Anteriormente en Kamen Rider Zenki…

- ¡Acabaremos con ese Amazonz a como dé lugar! – justo cuando estaban por atacar, Chisato se puso frente a ellas.

- ¡No lo hagan! ¡Es Kanon-chan!

- ¿Kanon? ¿Tu amiga?

- Sí, ella debió haberse contagiado cuando el Amazonz que matamos la atacó, así que ella tiene el virus, tenemos que hacer algo.

- Nuestro deber es matar a los Amazonz que han asesinado personas, no podemos perdonarlos.

- ¡Pero ella no ha matado a nadie! ¡Ella es mi mejor amiga!

Y, además, alguien ha llegado a Japón y no parece tener buenas intenciones con los Amazonz.

- Ya veo… entonces creo que tengo trabajo que hacer – río la peli morada – como hija de la familia Margarete, yo, Wien, tendré que asesinar a los Amazonz sin importar quienes sean.

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! – el fuerte rugido del Amazonz sonó en parte del barrio Shibuya, las personas se escondieron mientras que las chicas rápidamente se subieron en el auto que usaban para la caza de estos monstruos.

- Joder, no pensé que incluso en su escuela aparecería uno de esos – Hiro decía conduciendo el vehículo.

- No es cualquiera Minato-kun, es mi mejor amiga, ella fue infectada por el Amazonz abeja que matamos recién, pero creo que ella no dijo nada y no tenía idea que el virus comenzó a florecer en su cuerpo.

- Pero dime una cosa, ¿Qué harás cuando la tengas?

- Bueno… me gustaría ponerle el brazalete.

- ¿El brazalete? – el chico preguntó siendo que el brazalete era uno de metal el cual poseía un chip rastreador, no solo eso, sino que cuando se ponía, una aguja se clavaba en la piel inyectado un fármaco con el cual la persona podía vivir una vida normal sin tener que perder fuerza física o algún trastorno secundario del virus – pero sabes que es algo duro de hacer, además, puede que no salga bien y al final tengamos que…

- ¡Yo sé que saldrá bien! Confía en mí por favor – el jefe de la peli blanca se quedó en silencio un momento antes de suspirar.

- Demonios, bueno, hagamos eso entonces Arashi, te lo encargo.

- Gracias Minato-kun – Chisato exclamó y luego fue hacia sus amigas y compañeras – por favor, préstenme su ayuda chicas, necesitamos ponerle el brazalete a Kanon-chan.

- ¿Colocárselo? ¿Le pondrás el brazalete al Amazonz?

- Quiero hacerlo, si todo sale bien, el fármaco puede que la ayude a volver a su forma original y así no descontrolarse como lo hace cuando se transforma, parece que no tuviera consciencia.

- Además, tenemos que tener cuidado, los Amazonz se alimentan de carne humana.

- Lo sé, pero Kanon-chan no haría eso, estoy segura de que puedo acercarme a ella sin que haya algún problema – Chisato se escuchaba confiada de eso, estas solo avanzaron hasta que Minato se detuvo en un parque en donde la Amazonz estaba ahí parada.

El escuadrón bajó ya con sus armas listas y equipo preparado para tener que batallar, la peli blanca iba con el brazalete en manos.

Kanon en su forma Amazonz saltó sobre ellas, pero lograron esquivar sus intenciones de ataque, es más, en vez de usar las balas que normalmente utilizaban, decidieron hacerlo con balas somníferas las cuales al inyectarse en el cuerpo del Amazonz, lo atontaban y eso era lo que buscaban.

- ¡Duérmete! – Sumire exclamó y junto con Keke y Kinako lanzaron esos dardos, pero fueron esquivados por la peli naranja.

- Es rápida.

- Muy rápida, parece más veloz que los Amazonz que normalmente combatimos.

- ¡No se queden atrás! ¡Tenemos que calmarla a como dé lugar! – Ren fue hacia la bestia y empleó uno de los dardos como arma, aun así, no fue suficiente su destreza y agilidad contra la del Amazonz.

- Tengo que hacer lo posible para que ella tenga este brazalete, pero nada parece funcionar – Chisato pensaba, sus compañeras seguían intentándolo, aunque uno de esos pasó rozando la pierna de Kanon, pero sin lograr dormirla por completo.

Todo parecía jodido ya que incluso el jefe de las chicas se unió a la pelea, batallando contra Kanon, pero la forma de esta fue superior y lo terminó tirando lejos aterrizando fuertemente en el suelo.

- ¡Jefe / Minato-kun! – Natsumi y Kinako fueron a auxiliarlo.

- Mierda… es muy fuerte…

- ¿Qué hacemos? – justo en ese momento, todos vieron hacia una figura que se iba acercando a donde se encontraba todo el grupo.

- ¡Cuidado, no vengas aquí!

- Puede ser peligroso si te acercas a ese…

- Lo sé, es un Amazonz – dijo esta siendo la peli morada de ojos verdes que recién había llegado a tierras niponas.

- ¡Sal de ahí! Es peligroso.

- Como si eso me fuera a afectar – Wien sacó un cinturón el cual fue envuelto en su cadera, al hacerlo, activó una especie de acelerador que poseía en ambos lados de la hebilla, al hacerlo, esta sonrió.

ALPHA

- ¿Qué es ese gesto?

- ¿Y qué es ese cinturón?

- Hm… Amazonz – al decir eso, su cuerpo brilló por un momento, así como que creó una pequeña onda expansiva la cual, al bajar el momento, se dieron cuenta de la nueva forma de la austriaca.

Una forma que recordaba a un Dragón de Komodo humanoide, con su piel de color morado, sus ojos eran de color verde, además de una especie de aleta dorsal en su espalda, garras negras y mandíbulas que se veían poderosas.

- ¿U-Un Amazonz?

- ¿Cómo es que ella se volvió un Amazonz así de la nada? – antes de que se dieran cuenta, Kanon fue hacia Wien para atacarla, pero los reflejos de la peli morada fueron más rápidos que los de ella.

La batalla se tornó en un modo bastante extraño, siendo que Wien tomó la ventaja dándole varios golpes que tenían casi dominada a la peli naranja quien solo se lanzaba a acabar con su enemiga, cosa que no podía hacer.

Los golpes que Wien le daba eran claros que le hacían daño a Kanon quien poco a poco estaba cayendo hacia atrás por el efecto de los rematazos que la austriaca hacía.

- Ahora… es tiempo de matarte – justo cuando estaba por rematar a Kanon que estaba en el suelo, Chisato saltó enfrente de esta – ¿Qué haces?

- No la mates, solo quiero colocarle el brazalete a este Amazonz ya que es importante para mí – la peli blanca dijo mientras aprovechaba que su mejor amiga estaba atontada para ponerle el artefacto en el brazo.

Esta esperó unos segundos, incluso las del escuadrón estaba con sus armas listas, en cualquier caso. El Amazonz naranja rápidamente perdió su transformación volviendo a ser la oji morada que Chisato conocía.

- Me alegro que esto acabara – susurró esta, las demás solo suspiraron tranquilas, pero sin bajar las armas apuntando ahora a Wien.

- ¿Qué demonios eres?

- ¿Cómo es que te puedes convertir en un Amazonz y usando ese cinturón?

- Hm, como si les fuera a decir algo, si este es el escuadrón que dicen que está combatiendo a los Amazonz, entonces son patéticas – decía la chica aun en su forma monstruosa.

- ¡Explícate!

- No lo haré, pero si diré una cosa – esta se dio la vuelta antes de irse – Sie wissen besser, dass ich die Amazonz töten werde (más vale que sepan que mataré a los Amazonz)

- ¡Espera! – Wien se fue de ahí dejando todo en paz, las demás llevaron a Kanon al auto, así como Minato quien, a pesar de estar golpeado, no fue nada grave como para manejar.

En lugar de llevar a Kanon a un hospital, fueron a la sucursal de los Laboratorios Margarete en Japón, ubicada en esa misma ciudad.

- ¿Eh? M-Mi cabeza me da vueltas – Kanon despertó minutos después dándose cuenta que estaba en una especie de enfermería, su cuerpo atado a la cama – ¿dónde estoy? ¡¿Por qué estoy aquí?! ¡Ayúdenme!

- Kanon-chan, que bueno que despertaste.

- ¿Chi-chan? ¿Qué pasa? ¿Por qué me tienen así?

- Lo lamento Kanon-chan, pero es que…

- Estás infectada con el virus Amazonz – el líder de las chicas dijo, las demás entraron también luciendo cabizbajas pensando en las malas noticias que tendría que escuchar la peli naranja.

- ¿I-Infectada con el virus Amazonz?

- Así es, lastimosamente en el muestreo de tu sangre, el virus está en tu cuerpo.

- ¿Q-Que significa eso?

- Lo lamento Shibuya-san, pero ya no eres una humana normal, una vez que el virus Amazonz entra en el cuerpo de alguien, este se va esparciendo y eso hace que se transforme en uno de ellos – el chico explicaba.

- P-Pero ¿hay cura?

- No existe una cura para este virus, lo que puedes hacer es reducir la velocidad con la que este se propaga y así dormirlo, por decirlo menos.

- ¿Nunca me curaré? – las lágrimas comenzaron a caer del rostro de Kanon quien comenzó a llorar a mares – ¡mi vida! ¡se arruinó mi vida!

- Kanon-chan – Chisato no pudo aguantar las lágrimas también por la desgracia de su mejor amiga, ella y Kanon eran como hermanas y el ver a la otra sufrir, era horrible.

Las dejaron un tiempo para que pudieran tener un momento para ambas, ya cuando pasaron algunas horas y reportaron la adición de Kanon al registro de Amazonz, aunque esta quedaría libre.

- ¿Debo llevar este brazalete? – susurró Kanon sin mucho ánimo luego de todo lo ocurrido.

- Sí, ese contiene una medicina la cual se te inyectará una vez cada día, tienes que recargarlo cada 2 semanas para que así no te descontroles – Chisato decía mientras seguían caminando hacia donde estaban sus padres con su hermana.

- ¡Hija! – los padres de Kanon fueron a donde estaba la peli naranja abrazándola con fuerza y llorando, Aria también se unió.

- Hermana.

- L-Lo siento… no les dije nada… - la familia Shibuya estuvo en un momento bastante emotivo ya que la vida de la peli naranja estaba por cambiar de una forma grande.

.

La identidad de la Amazonz se mantuvo en secreto siendo que ahora la vida de Kanon sería en llevar el brazalete por el resto de su vida para evitar que volviera a perder el control.

La misma chica que atacó a Kanon, Wien, estaba caminando al exterior de la cafetería Shibuya en donde ya la familia estaba reunida y antes de entrar, escuchó algunas cosas que charlaban con la peli blanca.

- Pero ¿su vida no peligrará?

- No, la transformación de Kanon-chan se debe a que no trató la enfermedad por lo que este se liberó de golpe, pero con la medicina, podemos decir que tendrá al Amazon encerrado en su cuerpo y no saldrá, así que será como llevar una vida normal.

- Entonces el brazalete que lleva le da esa inyección ¿no?

- Sí, además, tiene un rastreador para cuando ocurra algún inconveniente con ella, será duro, pero es lo mejor que podemos hacer – la familia entera estaba devastada, ni que decir de Kanon quien solo se retiró de ahí. Chisato sin aguantar más, solo se tiró al piso en señal de inclinación – ¡lo siento mucho! ¡no pude matar al Amazonz que atacó a Kanon-chan a tiempo! Por favor perdónenme.

- Chisato-chan – la madre de la peli naranja fue hacia esta tomándola de los hombros – no tienes por qué disculparte, ustedes arriesgan la vida con tal de que nosotros estemos bien.

- No puedo vivir con este cargo de consciencia… si pudiera haberlo hecho habría evitado que Kanon-chan se contagiara del virus Amazon.

- Chi-chan – la oji morada se agachó a donde estaba su mejor amiga – no tienes por qué pedir perdón, como dijo mi mamá, arriesgas tu vida para que los demás estemos a salvo, además, hiciste lo mismo para salvarme y… aunque ya no sea una humana normal con este virus, gracias por haberme ayudado.

- Kanon-chan – a pesar de eso, la peli blanca se sentía más miserable con eso y sus ojos botaban lágrimas a más no poder, no soportando el sufrimiento que estaba teniendo su mejor amiga.

.

En una casa del barrio Shibuya, la misma peli morada estaba acostada en el sillón de ahí mirando al techo, el mismo cinturón que usó también estaba ahí.

- Vaya que realmente fuiste a pelear sabiendo la misión que te encomendó tu madre – un chico de cabello grisáceo y ojos azules exclamó sentándose al lado de la peli morada.

- Dije que venía con una misión a Japón, ya lo hice en Viena, lo haré aquí también – esta exclamó – ¿estás de mi lado o no?

- Lo estoy Margarete, sabes que estoy contigo, ¿crees que me importó que seas ahora un Amazonz?

- Theo, entonces sígueme en mi misión de exterminar a los Amazonz, no dejar ninguno con vida.

- Lo haré – el peli gris asintió, siendo este el inicio de una batalla la cual no dejaría buenos resultados, pero se buscaría acabar con los Amazonz que amenazaban el barrio Shibuya.

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…