Anteriormente en Kamen Rider Zenki…

Un nuevo Amazonz ha aparecido por lo que el escuadrón de defensa de Amazonz fue hacia él, no obstante, Kanon decidió seguirlas para ver que hacían y justo cuando Chisato es atacada por uno de estos, Kanon activa de nuevo su transformación y no solo eso, hace su aparición esa chica misteriosa.

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

- Amazonz – justo al mencionar esas palabras, la misteriosa fémina activa su cinturón haciendo que su cuerpo cambiase de forma, tomando una apariencia similar a la de Kanon, solo que un poco más salvaje con el cuerpo color morado y los ojos verdes.

- Ese Amazonz nuevamente.

- Esta batalla parece estar algo aburrida, por lo que le daré algo de emoción – esta fue hacia donde estaban ambas bestias peleándose y solo llegó justo a donde se encontraba el Amazonz Hormiga propinándole una patada fuerte.

Kanon fue directo hacia la peli morada quien esquivaba sus intenciones como si nada, Sumire y las demás fueron directo al otro Amazonz disparándole, pero este logró escapar.

- ¡Joder, lo teníamos cerca!

- No nos darán dinero – Natsumi exclamó – no tendré money esta vez.

- No hay tiempo de pensar en eso, Shibuya-san está peleando con ese Amazonz – las demás solo apuntaban con sus armas a Kanon luchando contra su rival, pero no podía darle un golpe.

La peli morada tomó de uno de los brazos a Kanon y le propinó un fuerte puñetazo con el otro brazo a la chica que la mandó a estrellarse con un bote de basura.

De ahí, fue una paliza que le dio la misteriosa chica a Kanon quien seguía con su consciencia perdida y solo atacaba por instinto, no obstante, llegado un momento, Wien se cansó y le recetó una fuerte patada que finalmente hizo que la peli naranja cayera de rodillas, perdiendo la consciencia, así como su transformación.

- Aun eres una novata, no eres lo suficientemente fuerte como para vencerme.

- ¡No te muevas! – todas las del escuadrón le apuntaron con sus armas a la chica.

- Deja a la chica ahí.

- Puff, como si fuera a obedecer a un grupo de personas que ni siquiera pudieron con un mísero Amazonz, pero no se preocupen, me llevaré a esta chica – Wien tomó a Kanon en brazos y antes de que las chicas dispararan, la peli morada dio un fuerte brinco y se fue de la zona dejando al equipo sin nada.

- ¿Qué demonios es ese Amazonz?

- Lo malo es que se llevó a Shibuya-san – Ren miró a la peli blanca que estaba siendo atendida por el conductor del auto – Minato-san, ¿Cómo se encuentra?

- Está bien, las heridas no fueron problema, pero igual vamos a llevarla al hospital para que le chequeen un poco.

- Por cierto, creo que esas chicas tienen tecnología buena – Natsumi dijo mirando de reojo a Shiki y Mei – bah, pero no me hagan caso.

- Hablaremos con ellas después, lo importante es que Chisato se encuentre bien, luego vamos a resolver lo de Shibuya-san.

- Minato-kun, es hora de irnos – Keke exclamó.

- Muy bien, nos vamos – el auto aceleró y todas las del EDA fueron directo al hospital para que su capitana fuera atendida.

.

Pasaron unas horas y la noche cayó sobre la ciudad, todo estaba en calma, al menos eso aparentaba.

Kanon poco a poco fue despertando, al hacerlo, esta notó que estaba en un sitio que no conocía, pero no estaba en mal estado, de hecho, se encontraba acostada sobre un sofá.

- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Y dónde se encuentra Chi-chan?

- Parece que has despertado – al voltear a ver, se encontró justo con la chica de cabello morado y ojos verdes quien venía con un camisón blanco cubriendo casi todo su cuerpo, llegándole a los muslos.

- Tu… ¿qué hago aquí?

- Es ist besser, dass du nicht zu viel redest, es ist nicht so, dass ich in bester Stimmung bin (Es mejor que no hables mucho, no es como que ande de mucho humor) – la chica solo dijo eso mientras caminaba un poco hacia donde estaba Kanon quien no entendía que pasaba.

- Vamos Wien, no seas tan dura con ella, ¿no ves que está confundida? – el mismo chico que la había acompañado le dijo desde la cocina, la peli morada solo bufó un poco, pero obedeció.

- Como sea Theo, ¿ya está la comida?

- Claro que sí, hice lo que te gusta – el peli gris exclamó siempre con su actitud positiva, Wien solo se fue a donde estaba este y tomó la comida la cual resultó ser unas hamburguesas algo grandes. El oji azul luego fue hacia donde estaba la peli naranja dándole también – aquí tienes, como Amazonz deberías tener hambre ¿no?

- G-Gracias – la peli naranja tomó las hamburguesas mientras las comía, notando el buen sabor que poseían – que ricas están.

- Me alegra escuchar eso, creo que con eso tu hambre se saciará – ambas chicas comieron en silencio, Wien lo hacía con una calma que daba hasta miedo, Kanon lucía algo nerviosa, pero cuando acabó, esta poseía muchas preguntas.

No solo eso, sino que notaba la relación que poseían ambos chicos, el peli gris parecía consentir un poco a la peli morada, incluso podía decir que parecían una pareja.

- Disculpen… ¿Qué es lo que pasa?

- Dime una cosa niña – Wien fue a donde estaba la oji morada – ¿acaso sabes cómo transformarte en Amazonz por voluntad propia?

- N-No lo sé, apenas hace poco me infecté de ese virus, sé muy bien que no soy humana y…

- Pff, tonterías, pero bueno, son cosas tuyas.

- ¿Quién eres tú?

- Wien Margarete, no soy de este país, soy de Austria – dijo esta – y él es Theo Müller.

- Un gusto – el peli gris dijo saludando.

- Shibuya Kanon, un gusto.

- Shibuya, ¿puedes transformarte en Amazonz a voluntad?

- No lo sé, puede que sí o no, pero en sí, no tengo tantas ganas de hacerlo, esta medicina que me meten por este brazalete me ayudará y…

- No digas estupideces, ¿tú crees que esa medicina te ayudará? – eso sorprendió a la peli naranja.

- P-Pero me dijeron que…

- Shibuya Kanon, yo soy hija de la dueña de Farmacéutica Margarete, además de ser la primera persona que se infectó, mejor dicho, la persona que infectaron con el virus Amazonz.

- Espera, espera… ¿tu familia es la que hizo este virus que poseo?

- Sí, encontraron este virus en el Amazonas, razón por la que lo bautizaron de ese modo. Ellos han dicho que esta cosa una vez que te infecta solo ocupas la medicina para evitar que te vuelvas por completo en un Amazonz, pero eso no es verdad.

- ¿En serio? ¿Entonces qué es?

- El virus no causará que te vuelvas un Amazonz físicamente, las personas con el tiempo podrán adoptar esta forma a voluntad, pero siempre manteniendo su humanidad – Theo decía mirando a la peli naranja – mira a Wien, ella puede ser un Amazonz, pero es humana al igual que los demás.

- Entonces ¿la medicina no es necesaria?

- Una vez que logras controlar tu transformación, entonces ya no será necesaria, ¿Por qué crees que me puedo transformar sin problemas? Además, no llevo brazalete porque no es necesario para mí.

- Chi-chan… ¿sabías esto o lo desconocías? – pensó la nipona, pero entonces esta miró como Wien se le acercaba.

- Dime una cosa Shibuya Kanon… ¿no has sentido la necesidad de devorar a alguien? – esa preguntó dejó helada a la peli naranja.

- ¡No, jamás lo haré! Puede que ahora sea un Amazonz, pero jamás me comeré a una persona – aunque la declaración de la chica parecía genuina, solo provocó la risa de Wien – ¿qué pasó?

- Bonitas palabras, pero al final no creas que siempre será así. Verás, aunque dije que podrás controlar la transformación, eso no quiere decir que los instintos Amazonz sean controlados, jamás podrás hacer eso. Por eso necesitas comer carne, de lo contrario, esa bestia se apoderará de ti y buscará personas para saciar su hambre, ¿Por qué crees que por el momento te sientes calmada? Porque tu hambre ha sido calmada.

- Pero te diré una cosa, por el momento creo que deberías saber muchas cosas – antes de que el peli gris pudiera decir algo, Wien decidió ir hacia el jardín, el chico sabía a qué iba.

Kanon, por curiosa, fue hacia donde iban los dos, dándose cuenta de que había un pequeño gallinero en donde unas cuantas gallinas estaban ahí, Wien fue por una de ellas la cual lucía algo grande.

- No sabía que poseías mascotas.

- ¿Mascotas? No seas idiota, no son mascotas… son parte de mi cena de esta noche – la peli morada sacó un cuchillo mostrándoselo – por cierto, olvidé decirte una cosa, aun no me he comido a nadie.

- ¿N-No te has comido a nadie?

- No, dicen que la carne humana sabe cómo a cerdo, al menos eso dijo Segawa Issei, el más famoso caníbal de este país, pero en sí, prefiero la carne de animal – Wien fue al gallinero dejando la gallina ahí y tomando un huevo, para sorpresa de la peli naranja y asco, se lo comió crudo como si fuera un dulce.

Esto provocó nauseas en Kanon quien se fue a un macetero a vomitar, esto por sugerencia de Theo quien le dijo que era bueno para las plantas.

.

En el hospital, Chisato estaba internada, aunque de suerte no fue nada malo, estaría bien dentro de unos dos días.

- Menos mal que estás bien – Sumire decía siendo acompañada de las demás chicas del escuadrón.

- Chisato, dijo el doctor que debes descansar – Keke dijo, la peli blanca asintió.

- Al menos todo ha salido bien, pero… ¿y Kanon-chan? ¿Qué fue de ella? ¿Está bien? – las chicas no sabían que decir, pero no podían mentirle.

- No sabemos qué fue de Shibuya-san, esa Amazonz apareció de nuevo y terminó derrotándola, así como llevándose a Shibuya-san hacia rumbo desconocido – la oji carmín se quedó en silencio por eso.

- Kanon-chan está… tengo que ir por ella… tengo que ayudarla – Chisato quiso levantarse, pero sus amigas impidieron eso.

Al final pudieron inmovilizar a la albina para que no hiciera una tontería, no dejarían que su líder saliera más lastimada, no obstante, las cosas no serían normales ya que el Amazon Hormiga andaba rondando cerca.

.

De nuevo con Kanon, esta miró como Wien se quedó en silencio un momento y luego de unos segundos, esta sonrió de lado.

- Parece que ese insecto sigue por ahí, será interesante derrotarlo – río la peli morada quien sacó su cinturón colocándoselo.

- ¿A dónde vas?

- ¿A crees que voy? A derrotar al Amazonz que intentaron acabar ese escuadrón patético – antes de que Kanon pudiera pedir explicaciones, Wien se fue de ahí, solo Theo río un poco por eso.

- Vaya, solo espero que no se sobrepase por eso.

- Müller-san, ¿Qué fue eso? ¿Qué es ese cinturón que lleva? – el peli gris se tomó un momento para despertar.

- Verás, eso que tiene Wien es un cinturón el cual le permite transformarse en su forma Amazonz, pero mejorada, además de que le permite un mejor control por lo que es más poderosa que los Amazonz en general.

- Ya veo – Kanon recordó a lo que iba la austriaca – e-espera, ese Amazonz que dijo va hacia…

- Creo que ya la escuchaste, a lo mejor va a donde está el escuadrón que dirige tu amiga, al menos eso quiso decir.

- Tengo que ayudarla – la oji morada se quiso ir, pero fue detenida por las palabras del peli gris.

- ¿Y qué harás? No sabes transformarte a voluntad, no irás a hacer nada, además de que Wien ya te derrotó.

- Y-Yo… haré lo que pueda, Chi-chan está ahí y posiblemente salga herida, no voy a permitir que ella o algún Amazonz le haga daño, aunque me cueste la vida – la determinación de la 1/4 española dejó callado a Theo, pero este asintió y fue por algo.

Unos momentos después, luego de estar buscando eso, lo encontró y fue hacia donde estaba la peli naranja y se lo dio.

- Creo que vas a ocupar esto.

- ¿Un cinturón? – tal y como lo dijo, era un cinturón de color gris el cual poseía en su centro lo que parecía ser la forma de la cabeza de un Amazonz, con dos agarraderas naranjas brillantes.

- Wien tiene uno, creo que con esto podrías estar a su altura o cerca, todo depende de ti y si quieres ser fuerte – Theo dijo – ese es el Driver Zenki, no sé porque lleva ese nombre, pero así se llama.

- Zenki – Kanon se quedó pensando un poco, al final esta sabía que a lo mejor el monstruo seguiría suelto, además de que Wien no parecía confiable por lo que no debería dudar.

Su mejor amiga la ayudó, incluso le rogaba perdón por la forma en que ella se transformó en Amazonz, ella estaba al pendiente de ella, ahora era turno de devolverle el favor, como amiga y como una hermana que la consideraba.

- Creo que tienes la idea ¿no? – el chico solo observó como la peli naranja se colocaba el cinturón, activó unas de las agarraderas.

OMEGA.

- Zenki – al decir eso, su cuerpo brilló por un momento y sin más, esta se fue del sitio saltando sobre los techos de las casas, siguiendo la presencia de Wien que con eso, la podía rastrear.

- Wien, creo que tendrás una rival – el peli gris sonrió, pero fue luego por las gallina que la peli morada escogió – pero bueno, creo que haré gallina frita hoy.

.

En el hospital, se escucharon los gritos de muchas personas que miraban como es que el Amazonz Hormiga estaba rondando el sitio.

- Tsk, ni siquiera en un lugar como este van a calmarse – Ren exclamó.

- Luchen chicas… por favor, tienen que hacerlo – estas asintieron ante las palabras de la albina y salieron, aunque llegando, notaron que alguien más lo hizo.

- ¿Por qué de nuevo ese maldito Amazonz? – Natsumi dijo frunciendo el ceño, a su lado Kinako solo tragó saliva.

- Wow, wenn ich du wäre, würde ich beiseite treten, du hast nicht genug Kraft, um diese Amazonz zu besiegen (Vaya, yo que ustedes me haría a un lado, no tienen la fuerza suficiente para vencerla a ese Amazonz) – Wien estaba caminando hacia donde estaban las chicas y el monstruo Hormiga, sin embargo, la peli morada se detuvo en seco al sentir que algo venía hacia donde estaban – supongo que ella vino después de todo.

Un nuevo Amazonz llegó y era justo uno de color naranja con los ojos morados, con el físico parecido a un lagarto, solo que esta vez mejorado, además de que ahora portaba el cinturón.

Shibuya Kanon había llegado en su forma mejorada llamada Zenki.

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…