Estoy de vuelta. Veré si puedo actualizar a finales de mes una vez mas aunque no puedo prometer que lo pueda hacer por desgracia. La vida puede ser una verdadera perra cuando quiere joder con la vida de la gente y mas aun cuando resulta que hay gente que esta especialmente interesada en hacer la vida un infierno. En serio el mero hecho de que los jefes parecen pensar que se pueden salir con la suya en todas las cosas es una cosa que me molesta mucho y me da asco. Si no fuera porque necesito cosas la verdad es que los mandaría por completo a la mierda

Un punto muy importante que pienso que seria bueno para entender. Naruto va a crecer fuerte y poderoso pero no en el plan que sera un monstruo total capaz de arrasarlo todo por completo. Es decir el en su mejor momento será un poco mas fuerte que Madara en el final del Manga sin el poder del Jubi. Antes de que nadie salga y se queje de que eso es injusto dejadme deciros de ante mano un par de datos que creo que son de lo mas importantes para tener en cuenta al respecto de Naruto. lo hago mas que nada para que la gente no se cabree

Desde la edad de cinco años Naruto ha entrenado control de chakra. Tanto Mito como Tobirama saben que esa es la principal debilidad de un ninja de las reservas de Naruto por lo que entrena seriamente las reservas. lo que al mismo tiempo le da no solo unas reservas mas estables sino que además de eso también le da un pleno control de su chakra lo que es una ventaja solida contra sus oponentes en todos los sentidos. Es decir reservas clase S a la edad de ocho años mas control de chakra decente igual a monstruo poderoso y fuerte capaz de soportarlo todo

El entrenamiento de Narto comienza ahora. El tenia plenos conocimientos de fuinjutsu ya que es algo que no exige control de chakra sino conocimiento y capacidades de comprensión adecuada escritura aunque con control de chakra un maestro de fuinjutsu puede usar su cakra para crear las formulas sin tinta que es también lo que buscan los dos maestros en cuestión. El entrenamiento serio de Naruto comienza ahora que tiene ocho años y ahora tiene todo el poder de Kyubi lo que a mismo tiempo ha duplicado sus reservas de chakra convirtiéndolo en un monstruo aun mas grande

En cuanto al entrenamiento de Naruto voy a ponerlo así. Naruto crea Veinte clones. Cada hora de entrenamiento uno de esos clones se desvanece dándole el conocimiento a los otros clones. Es decir que hace mas tiempo de entrenamiento y al mismo no se hace tanto daño. Antes de alguien diga que eso parece incorrecto dejadme decir lo siguiente. Si yo hago veinte clones y los disipo después de un día solo he ganado veinte horas de formación. Si yo hago veinte clones y los elimino uno cada hora gano en el primero una hora, en el segundo gano tres, en el tercero siete, así y así hasta veinte ¿veis a donde voy? Naruto entrena mucho mas

Naruto no me pertenece en absoluto


La Union hace la Fuerza

-Konoha. Torre del Hokage-

Hiruzen Sarutobi era un maestro de la política y del engaño. No había mucha gente que se pudiera comparar con el en ese sentido. Había gobernado Konoha y había evitado una mini guerra civil entre los clanes siempre debido a las intransigencias de unos u otros. Pero en el día de hoy esto era la gota que colmo el vaso. Porque en el día de hoy una joven Hinata había sido encontrada por fin después de varios días desaparecida.

Primero era un sello maldito que prácticamente la convertía en esclava. Sabia de ese sello. Ese maldito sello de los Hyuga no era mas que un problema tras otro en realidad. Ese sello condenado era nada mas que una maldición en su mente que debía ser completamente destruido. Pero por desgracia eso no podía pasar. No podía pasar por el simple hecho de que los Hyuga lo habían catalogado como un único medio para defender a los miembros de su clan que cumplían misiones.

Lo que no mucha gente sabia es la ira que eso traía en Hiruzen. El veía a la niña como alguien inocente. Cuando el se entero de su expulsión del clan Hyuga de inmediato alerto a Kurenai Yuhi la antigua alumna de Kushina para que se hiciera cargo de la niña porque ella tenia un poco de unión familiar con ella. Ni que decir tiene que entre la desaparición de Hinata y de Naruto Kurenai había estado en pie de guerra. Desde hacia casi tres años la gente solo podía decir de Kurenai que ya no solo era una maestra de genjutsu sino una de sus mas destacadas maestras de fuinjutsu, medico ninjutsu y kenjutsu.

Cuando se supo de Hinata estar en el hospital había ido ella antes que el. Solo para volver hecha una furia. No solo le habían aplicado el sello de esclavitud. Ellos también habían aplicado un sello de memoria con la intención de impedir que se supiera nada de sus mentes. Podía exigir la presencia de Jiraiya pero mientras no estuviera aquí el sabia que las posibilidades de que se eliminase ese sello había muy pocas posibilidades. Sin embargo no fueron solo esas dos cosas lo que hicieron que esa mujer con tanto control emocional se molestase.

Habían tratado de sellar la red de chakra de Hinata. Normalmente eso no se hacia porque mataba a la persona y mas si era joven. Pero lo habían hecho. Las huellas estaban ahí. Ni que decir tiene que habían sido necesarias varias personas para impedir que Kurenai vaya tras los ninjas Hyuga y los mate. Kurenai no estaba satisfecha en ese mismo momento y quería sacar toda su ira en ellos y no se detendría por nada en el mundo. Casi sintió pena por hiashi.

Hiruzen siempre había respetado la ley. Siempre había respetado el factor de que los clanes tenían derecho a su intimidad y a dictar las cosas en sus clanes como querían. Era comprensible y no tenia una manera de conseguir evitarlo. Pero si había una cosa mas que clara que el no soportaba era el abuso de menores. Y lo habían hecho. Habían abusado de una niña inocente. La habian torturado y le habían hecho daño.

Pero si la ley hacia daño a los niños el tenia mas que claro entonces que no solo era una ley inútil sino una ley que no coincidía con los planes de Konoha. Por lo que había decidido actuar como solo una persona racional puede hacerlo y había llamado a Hiashi para su oficina y darle a entender lo que había pasado. Sabia que Hiashi se iba a resistir. Diablos contaba con ello. Si era sincero quería que se resistiera.

Diablos si estaba investigando a los Uchiha debido a lo que había pasado hace ocho años entonces el tenia mas que claro que investigaría a los Hyuga si sabia que eran responsables de una golpiza a una niña inocente. Si había algún problema no era su cosa. Hiashi y su clan se habían ganado con muchas fuerzas lo que sea que les pase. Fueron ellos y sus intenciones los que trajeron problemas en este caso y desde luego no seria una persona que tuviera problemas con juzgar a los ninjas en cuestión.

Era el momento de que el clan Hyuga recordase que esta llamada lucha por el poder era inexistente en realidad. No había tal lucha en realidad. Los Hyuga tenían dos opciones. La primera opción era que entendieran que esto era Konoha y aunque había leyes ellos no podían simplemente escupir a otras leyes solo por sus derechos de clan. Si ellos tenían derechos y se respetarían siempre y cuando ellos no hicieran nada en contra de las normas de Konoha.

Y el sabia perfectamente que esto iba a ser un problema. Pero tenia mas que claro la mejor forma de conseguir la victoria en esto. Después de todo Hiashi vería de primera mano lo que pasaba cuando alguien traicionaba lo que mas valoraba Konoha. No le importaba nada. Pero antes de eso había mandado llamar a cierta joven de talentos únicos. Ella era un infierno de una rastreadora y sabia perfectamente que ella podía hacer el trabajo solicitado que el estaba pensando en que ella cumpliera.

Anko estaba nerviosa. Hace un año ella había sido encontrada con pura suerte en un laboratorio de Orochimaru. No sabia lo que el bastardo le había hecho exactamente pero lo que ella si sabia es que no podía usar todo su potencial físico. No podía por el puto sello maldito que ese bastardo le había puesto. Ella maldijo con todas sus fuerzas al hombre. Porque ella había confiado en el. Lo había querido como un padre y ella ahora estaba en esta situación tan delicada. No ayudaba por supuesto las miradas. Nadie se atrevía a hacerle nada pero las miradas eran mas que claras. La gente la miraba como si fuera una cosa desagradable.

Dolía. Dolía mucho. Y cuando la gente la había cuestionado solo el Sandaime había respondido por ella. Fue solo su sugerencia de usar un lector mental lo que hizo ver a todos que Anko estaba en contra de Orochimaru y no de su lado. Ella había sido tratada por la fuerza ninja y los civiles con indiferencia aunque mas que nada por el hecho de que el Sandaime había explicado detalladamente que viendo que ellos no habían respetado adecuadamente a Naruto y que Anko era una victima cualquier ataque contra ella podía ser respondida de manera agresiva y lo mas mortal posible por parte de ella.

Ella sonrió ante eso. El Sandaime era un gran hombre. Un hombre digno de respeto en lo que a ella se refiere. Un hombre que tenia claro que los justos no deben ser afectados negativamente por la gente. Era por eso que ella estaría siempre del lado del anciano. Pero tenia curiosidad de lo que podía querer.

Asique se preguntaba exactamente que es lo que el Sandaime podía querer de ella. Solo esperaba que no tuviera alguna misión. No es que tuviera nada en contra de salir de misiones pero actualmente las únicas personas con las que confiaba en salir en una misión eran Hana Inuzuka, Yugao Uzuki y por supuesto Kurenai. Ellas eran las únicas personas en las que confiaba plenamente. Diablos desde que las cuatro iban juntas muchos las habían llamado las cuatro reinas de Konoha debido a que eran mujeres muy atractivas.

Conocía bastante bien la política de acciones de Konoha y ella estaba realmente de acuerdo con dicha política. La ley de acciones era bastante buena. Pero ella se preguntaba exactamente como sacarle provecho. Sabia que mucha gente esperaba como replicar el sello. Al parecer alguien había conseguido las notas de dicho sello y el departamento de I+D quería replicarlo para darle a sus shinobis un impulso de poder.

Ella había estado mas que dispuesta a trabajar en conjunto con el departamento por eso. Y el hecho de que le hayan dado un soberano golpe en la cara a Shimura era otra cosa buena en lo que a ella se refería. Es decir el hombre quería una copia del sello desarrollado pero el departamento tenia ordenes de dejar en claro que no seria así. Ya había habido diez intentos de robo por shinobis ANBU desconocidos. Fue solo la calidad de los ninjas ANBU de Konoha lo que impidió que el sello sea robado.

Pero al parecer cualquier intento de ver el sello parecía imposible. Según el Sandaime el sello en cuestión era demasiado complicado. Solo un maestro de sellado como Jiraiya podría tener éxito en esto y Jiraiya estaba muy ocupado dándole problemas en este mismo momento tanto a Kumo como Iwa. Una serie de asesinatos a empresarios y altos señores de ambos países estaban obligando a los ninjas de ambos países a centrarse en las investigaciones. Jiraiya siempre había sabido muy bien donde golpear.

Si era sincera la esperanza estaba ahí. Ella sabia que podía confiar plenamente en el Hokage para solucionar este problema por lo que abrió la puerta y allí el anciano estaba tranquilamente trabajando en un cuadro mientras que al mismo tiempo cuatro clones estaban haciendo todo el papeleo. Ni que decir tiene que fue sorprendida por el anciano haber descubierto el secreto de derrotar al papeleo.

''Bienvenida Anko. He oído que tus habilidades de combate están progresando adecuadamente y me alegro por ello''. Y el era feliz. Anko fue una de las kunoichis con mas potencial que jamás había visto. Podía seguramente estar en el mismo nivel que Tsunade. Ella podría haber sido una de las kunoichis estrellas de no ser por el puto sello. De ahí que tenia ganas de encontrar una cura para la pobre niña.

''Hago lo que puedo Viejo. De todos modos creo que me has llamado aquí por algún motivo y aunque se ve que ahora ya no tienes los mismos problemas que una vez tuviste para hacer tu trabajo de papel creo que preferirás no perder el tiempo''. Anko razono que el hombre tenia mas cosas que hacer y pensó que era mejor no tenerlo coupado. Fue obvio que el anciano estaba disfrutando de un buen momento en realidad. Aunque se sorprendió cuando escucho la risa del anciano.

''Tan directa como siempre Anko. Si. Tengo un poco de trabajo por hacer pero gracias a estos clones ya no tengo tanto de mi tiempo ocupado. De todos modos tienes razón. Tengo una misión de rastreo muy importante para ti. Dime ¿has oído lo de Hinata?''. Ya no se podía referir a ella como señorita Hyuga. No despues de su padre echarla prácticamente. Pero el se referiría a la niña con tranquilidad. Fue mencionar a la niña y la mirada de Anko se volvió asesina.

Anko apretó los dientes ante la mención de la pobre niña. Kurenai había estado desagradable no sino lo siguiente. Kurenai había sido muy cercana tanto a su mentora Kushina Uzumaki como a su mejor amiga y antigua ama de las ilusiones de Konoha Himawari Hyuga. Fue de las dos de donde aprendió mucho. De Kushina aprendió fuinjutsu y de Himawari Genjutsu. Las dos habían sido una importante influencia de su vida. Pero el hijo de una de las dos personas había desaparecido sin dejar rastro y la otra niña solo pudo acercarse recientemente y según se habían enterado la niña había estado apunto de morir.

''Si. Tengo información al respecto de ello. Quiero decir ¿Quién demonios no sabe lo que paso en este condenado día? La información corre como la pólvora. Va por todas partes. Estimo que la reputación del clan Hyuga pronto se vera considerablemente afectada al nivel de que como minimo serán considerados un clan de abusadores de niños''. Y si era sincera estaba de acuerdo con ello por completo.

''Es una desgracia y creeme esto no va a terminar aquí. No me importa como hacen los clanes en su casa las cosas. Pero tengo una norma. Los niños son tesoros. Este lugar me fue dejado a cargo por el hombre mas brillante en su momento ¿y sabes lo que me dijo cuando me dejo este lugar? Me dijo: este es un santuario para que los niños puedan crecer juntos y entre si sin temor a las antiguas rivalidades de los clanes. Tobirama Senju podía haber sido un hombre serio y mortal pero tenia mas que claro ciertas prioridades''. Si no tuviera un increíble control de su ira habia posibilidades de que algo malo pase.

''Este lugar es un santuario Anko. Un lugar fundado con el claro objetivo de proteger a aquellos que viven aquí. No un lugar de paseo para practicar algunas cosas con las que yo pienso que solo son típicas de los barbaros. Si el clan Hyuga esta dispuesto a hacer este tipo de actos ellos entonces están mas que en mierda en lo que a mi se refiere ''. El clan Hyuga la habia cagado y el se aseguraría de que ellos entendieran el error de sus caminos.

''De todos modos aunque me gusta poder dejar mi mente vagar no te he llamado solo para pedirte eso Anko. No. Tengo mas cosas en mente. Y temo que eres la única persona que me puede ayudar. Eres una de mis mejores rastreadoras. No quiero involucrar a los Inuzuka ya que salvo por hana todos ellos son volátiles y kakashi esta en una misión''. Desgraciadamente la mayoría de los clanes despreciaban a Naruto. Solo los Nara, Akimichi y Aburame no lo hacían.

Anko miro a su jefe pensando en lo que podía ser que el estaba metido que le gustaba tanto el secretismo. Aunque pensándolo mejor ella empezó a armar un paisaje. Es cierto que los Inuzuka eran un gran grupo de rastreo pero solo había una misión en la que no se les permitía su presencia: la búsqueda de Naruto Uzumaki. El Hokage temió que tratasen de matarlo o algo peor. Los Yamanaka tampoco entraron, despreciaban al niño porque la única situación en su vida que mas miedo han pasado fue aquel día. Fue con eso que ella se dio cuenta de lo que el Hokage esperaba que ella cazase.

''¿Cómo esperas que lo encuentre? Ha estado tres putos años escondido solo dios sabe donde. Nadie sabe nada de el. No hay registros. No hay nada. Y los últimos restos que se podrían haber usado para seguirlo fueron contaminados por la puta perra de mierda del orfanato por lo que no se como esperas que logre un hito histórico''. Ella miro intensamente al Hokage preguntándose que podía tener en mente. Lo que la sorprendió fue la risa que recibió.

''No te infravalores querida. Eres una ninja de esta aldea con mas potencial que muchos otros idiotas que confunden buenas notas en una academia en medios controlados que en el campo de batalla. Pero tienes razón. Normalmente yo no te habría pedido. Buscar a Naruto se ha convertido en todo un reto que no mucha gente quiere tratar de ninguna de las maneras y los que quieren hacerlo es mas que nada por el simple hecho de que tienen una agenda personal''. Y el se refería tanto a los hombres de Danzo como a los clanes que pensaban que tenían que librarse por todos los medios de Naruto.

Hiruzen no lo admitiría pero si alguien descubría el informe que tenia ahora en sus manos había muchas pero que muchas posibilidades de que alguien descubra la ubicación de Naruto. No quería que eso pasase. Tenia que mantener a salvo a Naruto por todos los medios sin importar nada mas. Había fallado una vez a sus padres no les fallaría por segunda vez.

''De todos modos normalmente no tendríamos jamás una pista. Pero ya ves tenemos una gran pista. Una pista que fue entregada esta misma mañana al hospital en la forma de una pequeña niña que fue dejada a morir. Asique puedo decir que hay un cien por cien de posibilidades de que podamos encontrarlo si jugamos bien nuestras cartas''. Tenia que admitir que fue toda una sorpresa cuando descubrió aquella información.

''me estas queriendo decir ¿Qué ese chico de alguna manera no solo salvo a Hinata sino que de alguna manera ha desbloqueado una red de chakra sellada por los Hyuga? Perdóname viejo pero me cuesta de creer de todos modos que eso pueda ser posible. Se me hace raro''. Porque era raro. Raro de cojones. Sin embargo la sonrisa nunca abandono el rostro de Sarutobi. Era mas que obvio que el hombre estaba satisfecho en ese mismo momento.

''Si. De alguna manera el ha obtenido acceso al chakra del Kyubi. Eso de por si solo le ha dado una considerable ventaja sobre sus oponentes. Uso el chakra entrando en la red de chakra de la niña y reactivándola. Si tengo que ser sincero es algo que jamás me había esperado''. No solo era una sorpresa sino que sabia que si la gente de la aldea se enteraba entrarían en histeria colectiva pero eso planteaba una pregunta ¿Cómo es que Naruto ha podido de alguna manera activar el chakra del Kyubi? ¿Cómo ha podido utilizarlo?

Anko estaba pensando en la misma línea. Es decir el chakra del Kyubi era uno que no debía ser subestimado. Era un chakra muy poderoso y fuerte. Ella sabia que su maestro había intentado hacer investigaciones acerca del chakra del Kyubi para crear sellos que lo adaptasen a la red de chakra de la gente convirtiendo de esta manera a la gente en mas fuerte y poderosa. Ni que decir tiene que eso era una completa sorpresa si ella podía ser sincera y sabia que si esto se corria por el pueblo ya no se buscaría por preocupación a Naruto sino para controlar todo lo que estaba aprendiendo.

El pueblo no tenia ningún problema con dejar a un niño aprender las artes shinobi. Diablos ella estaba segura de que si era solo por eso lo dejarían en paz lo mas seguro. Pero ella sabia que si se descubría que de alguna manera estaba trabajando en controlar el chakra del Kyubi el pueblo no seria feliz. La idea de alguien poder utilizar de manera eficiente ese poder aterraría a todo el mundo.

''Veo que entiendes. Si se sale esta información lo mas seguro es que el pueblo usara todos sus medios para acorralar a Naruto y tratar de reeducarlo. No me extrañaría que los civiles enviasen una nota preocupada al Daimyo exigiendo que el niño sea puesto bajo la enseñanza de Danzo alegando que es el mejor en entrenamiento emocional''. Naruto tenia que estar cerca. El podía decir con franqueza que si el niño de alguna de las maneras había salido para ayudar a la joven niña entonces tenia que estar cerca de donde estaban.

''Hare lo que pueda señor Hokage pero no creo que sea prudente hacer una apuesta acerca de si podre encontrar al niño o no. Ha estado desaparecido un tiempo y es obviamente inteligente como para eludirnos a todos por lo que creo que lo mejor es no poner demasiadas esperanzas en que yo pueda encontrarlo señor''. Ella no quería cargar a su jefe con esperanzas porque es que incluso ella todavía dudaba de que pudiera encontrarlo aunque antes recordó lo que su jefe le había dicho: Naruto habia salvado a la niña.

''Veo que te has dado cuenta Anko. Eres una excelente cazadora. Diablos incluso diría que eres una depredadora por todas las habilidades que tienes. El caso es que Naruto salvo a la niña. Posiblemente esta interesado en su avance y podría llegar a verla como un caso personal. Vigila a la niña y tendrás una oportunidad de oro para encontrarlo seguramente''. El sabia de una buena oportunidad cuando esta estaba delante asique estaba dispuesto a apostar por esa misma oportunidad. Ni que decir tiene que aunque era una apuesta muy difícil de hacer el tenia plena confianza en Anko.

Con una ultima mirada Anko se fue. Si este viejo tenia razón Naruto lo mas seguro es que estará rondando a la niña asegurándose por todos los medios de que el puede vigilarla y asegurarse de que ella no sale herida. Una preocupación muy bonita pero que a ella le daría una solida ventaja de saber mejor como llegar hasta el. Con eso bien sabido ella salió de la oficina y se dirigió al hospital.

Mientras tanto de camino a la oficina del Hokage Hiashi estaba teniendo muchos planes descartados. Al parecer alguien había encontrado a su fracaso de una hija. Como si eso no fuera suficiente alguien había conseguido arreglar su problema con la red de chakra. Esto era malo. Afortunadamente el consejo le había puesto un sello para impedir que nadie vea sus memorias. Era una buena noticia que significaba en pocas palabras que el consejo Hyuga y el propio clan no estaría en problemas.

Hinata había sido una decepción. No solo no era hábil en las artes juken sino que era amigable con la rama cadete. Estúpida niña. No se daba cuenta de que los cadetes la estaban usando. Querían ser los que mandaban. Y lo mas seguro es que una vez eliminasen el sello en sus cabezas ellos se volverían contra la rama principal matándolos a todos. No tenia el mas mínimo interés de ver eso suceder a su posición por lo que estaba dispuesto a hacer todo en su mano para proteger su posición sin importar como de inadecuado fuera.

Suponía que el Hokage había llamado para saber que había pasado. Eso era muy simple de hacer de todos modos. Lo único que tendría que decirle al hombre es que lo que sea que le haya pasado después de ser desterrada no era su problema. Ella ya no era un problema del clan Hyuga porque no era una Hyuga. Sabia que eso bien podía conseguirlo en problemas pero en lo que a el se refiere no había ningún problema a la vista.

Sin embargo cuando Hiashi entro en la oficina del Sandaime se dio cuenta de que había un problema. Llámalo una advertencia. Algo estaba mal en todo esto. Había una esencia única que gritaba peligro. Ese hombre viejo no solo miraba como un depredador a punto de lanzarse sobre su presa sino que además de eso estaba mas que claro que estaba furioso. Muy furioso.

Esto significaba que debía andarse con cuidado. Pero cuando el ojo del anciano se fijo en el fue como si todo su poder se centrara en el. Un poder que amenazaba con aplastarlo. No importa lo que muchos digan. El Sandaime podía ser un hombre viejo y mayor pero no había perdido su poder. Solo esa mirada ya podía decir que mataría sin ninguna duda a todos los que se colocaran en su camino si se le daba la oportunidad.

Hiashi no era estúpido. Y desde luego no era ingenuo. Este hombre sospechaba de el. Y era mas que obvio que no estaba contento. Tal vez decir que era un antiguo asunto de clan podría emplearse para salir de esto pero sabia que la reputación del clan seria considerablemente dañada por ello. Y aunque el clan tenia fuerza y poder bastante elevados en realidad el no era tan jodidamente estúpido como para pensar que simple y únicamente podía decirle al Hokage que no se metiera en esto.

''Bueno Hiashi creo que debo felicitarte. Nunca nadie ha sido realmente tan estúpido y tan idiota como para hacer lo que tu has hecho. En serio ¿maltratar a una niña? ¿abusarla físicamente? Creo que eso seria una cosa que podría llegar a ser muy entretenida de que llegase a oídos del Daimyo ¿no estas de acuerdo?''. Hiruzen podía ver la mente de Hiashi trabajando en formas de salir de esto.

''Es un antiguo asunto del clan hyuga lord Hokage. Se que la preocupación del estado de una niña es algo serio pero no creo que tenga que meterse en esto por ningún motivo. Después de todo no veo una razón para hacerlo de todos modos''. Tenia que evitar que el Hokage se sintiera con la fuerza para pensar que podía hacer nada. Si este hombre pensaba que podía meterse en sus asuntos el podía emplear las leyes de los clanes para evitarlo.

''Ya lo creo. Es decir abusar de una niña debe ser un motivo secreto del clan Hyuga ¿sabes lo que me han dicho mis médicos? Que ella fue abusada durante todo un año físicamente. Torturada como los interrogadores del clan hyuga suelen hacer cuanto entran en I&T. estoy mas que seguro que puede ser un error pero yo estoy seguro de que no solo no es así sino que además de eso lo mas seguro es que hay muchas cosas interesantes que podría ver en esa niña''. Hiruzen disfruto en ese mismo momento de la emoción que salía de Hiashi ¿Por qué? Porque era miedo.

''Imagínate Hiashi lo que significaría que se corriera la voz de que el clan Hyuga es un clan maltratador de niños. Ya sabes como son las cosas. Ya sabes como se pueden poner de todos modos. Es decir que puede darse el caso de que alguien llegue a pensar de manera exagerada acerca de asuntos como por ejemplo que fue no solo abusada físicamente sino sexualmente ¿te imaginas la reacción de la gente ante esos rumores?''. Si habia algo divertido en todo esto es que ahora estaba claro que el hombre Hyuga estaba aterrado de verdad.

Hiashi mantuvo su aire de persona seria pero por dentro estaba en pánico. Había varios puntos desagradables en todo esto. Por un lado estaba el factor de que si se corría el rumor de que habían abusado físicamente de la niña lo mas seguro es que el clan Hyuga sea no solo atacado sino acosado por todos. Sus alianzas se volverán inestables en el mejor de los casos y como si eso no fuera bastante malo había muchas posibilidades de que el se viera mal parado por ello.

Pero si lo que el sandaime decía era cierto seria mucho peor. Verían a todo el clan o al menos la rama principal como pedófilos. Cualquier posible alianza dejaría de existir. Cualquier posible situación de beneficios dejaría de existir. El clan hyuga pasaría de ser el clan mas respetado de Hi no Kuni a ser unos completos parias. Esto era malo. Muy malo. Y no podía dejarlo pasar de ninguna de las maneras.

No había tenido ni idea del abuso físico. Pero ahora coincidía mas con los hechos. No es que Hinata fuera deficiente es que la estaban torturando y no entrenando. Y aun así ella tenia bien claros los conceptos del estilo Juken. Ella podía ser seguramente una verdadero prodigio en realidad. Esto era un serio problema que tenia que ser zanjado y eliminar la amenaza existente en ese mismo momento.

Hiruzen vio a través de la fachada Hyuga. El hombre de ojos blancos podía pensar que estaba engañando a alguien pero la cruda realidad es que no era aso. Estaba viendo mas claro que el agua que el hombre en cuestión estaba sudando de miedo. Estaba mas que claro que el hombre en cuestión estaba temiendo por lo que sea que pase a continuación.

''Si quieres evitar que esta noticia se extienda sabes lo que tendrás que hacer ¿no es así? Solo tienes una opción. Una oportunidad y esa opción exige que me entregues a los responsables de todo esto. Quiero a cada uno de ellos. Y a cambio no extenderé la información de lo que ha pasado. Eso y que te mantendrás alejado de la niña. Se de los planes de tu consejo para ella''. No habia sido difícil de descubrir una vez aprendió de las afinidades elementales de la niña. Decía mucho del potencial de la propia niña.

''No me digas. Ellos no te lo dijeron ¿no? Ellos no te dirían acerca de las afinidades de la joven hija que tenias. De todo el potencial que tenia. Pues déjame felicitarte Hiashi Hyuga. Es para mi un verdadero placer hacerte saber que tu hija es una niña nacida con el chakra elemental dual de fuego y rayos. Jamás pensé que vería el día en que tu clan echaría a una niña con tanto potencial''. Si Hiruzen antes estaba disfrutando de ver mal a Hiashi ahora estaba disfrutándolo aun mas.

Hiashi gruño. Los ancianos se habían atrevido a ocultarle esta valiosa información. Una alineación dual no era raro en el clan. Pero que la niña tuviera dos de las tres alineaciones ofensivas lo estaba cabreando porque significaba que era potencial que ya no se podía aprovechar. Gruño por lo que esto significaba. Su legado ahora ya no seria tan poderoso. Ella ya no era reconocida como una de su línea de sangre. Maldijo a los ancianos y a sus planes.

''se quienes son los responsables de la tortura física de mi antigua hija así como el que coloco el sello de memoria en ella. Te daré sus nombres ¿eso evitara por completo la mención del conjunto del clan Hyuga como un clan de abusadores?''. No solo hacia eso para salvar al clan por supuesto sino también por venganza. Ellos lo habían traicionado asique el los traicionaría a ellos. Si había alguien culpable de todo esto eran ellos mismos por haber hecho lo que habían hecho.

Hiruzen se rio internamente. Esto iba como tenia que ir y eso era comprensible. Hiashi era una persona fácil de leer. El obviamente despreciaba a estos ancianos por lo que le habían hecho perder. No era ajeno al ideal del juken convirtiéndose en el estilo ofensivo definitivo. Sabia que los Hyuga habían intentado todo para hacerlo así pero con Doton y Suiton solo podían llegar hasta ciertos limites. Sin embargo habían perdido una oportunidad única y brillante a decir verdad.

''Claro Hiashi. No creo que haya mejor forma de la que se vea el clan que cuando entreguen a los propios miembros de su clan que han hecho daño a una niña inocente. El pueblo y el país verán que los Hyuga se preocupan por su gente lo que os hará ver mejor. Asique tengo que decir que tus decisiones son adecuadas''. Pero aunque sabia que su clan se vería un poco mejor el sabia bastante bien que eso no haría que nadie olvidase por lo que había tenido que pasar una pobre niña.

Hiashi asintió antes de salir de la habitación. Tenia que volver al complejo Hyuga y dejarles en claro a los ancianos que sus errores iban a volver a morderlos. No era su problema de todos modos. Ellos se lo habían buscado por completo en lo que a el se refería. Eran solo ellos los que habían ganado la ira del sandaime. El habría estado conforme con su hija ser relegada a la familia cadete pero ellos querían romperla completamente. Bien para ellos.


-Hospital de Konoha-

Naruto hizo guardia. Tobirama le había dejado en claro que nada mas se supiera que la niña estaba en el hospital había un alto porcentaje de posibilidades de que fuera asaltada por miembros del clan con la intención de matarla. Naruto no tenia la intención de permitirlo. La niña tenia esa especie de atractivo para el. Haber sobrevivido a lo que ella había hecho decía mucho de su potencial.

Naruto no era estúpido. Sabia que el medico decente podría haber visto restos del chakra del Kyubi en ella. Lo mas seguro es que ahora están montando una caceria para encontrarlo. No era ningún tipo de problema. Su sello impedía que fuera registrado por sensores de los Yamanaka o por los cazadores del clan Inuzuka. Sinceramente el no quería tener nada que ver con dichos clanes. Al parecer lo despreciaban.

Y por tanto tenia una clara idea de que ese medico iba a avisar de que el estaba una vez mas entre los vivos. Lo que significaba sin ninguna duda que tratarían por todos los medios de llegar hasta el. Sin embargo sabia que no muchos lo cazarían. El Sandaime había arrancado los huevos de la gente. Les había recordado que había una razón por la que el era el Hokage y ellos no eran nada mas que subordinados y punto. Eso era bueno. Cuando empezase la academia seguramente habría preguntas acerca de su presencia extraviada.

Pensando en eso Naruto considero lo que pasaría con los Hyuga. Sabia que el líder del clan sacrificaría a los ancianos del clan por la supervivencia en si del clan. Era un acto de lo mas lógico. Si bien el odiaba al jefe del clan por lo que le había hecho a su propia hija el sabia que el jefe siempre tenia un plan de contingencia. Era la mejor manera de resolver las cosas siempre. Un buen plan.

Por lo menos la ultima acción de su padre antes de volver a la tierra pura (con el conocimiento de cómo liberarse en caso de ser invocado ya que nunca se sabe quien te puede invocar) era todo el conocimiento del estilo juken copiado. Parecía que su padre había pensado que en honor a la memoria de la amiga de su esposa su hija debía tener todos los medios habidos y por haber para poder defenderse. Eso alegro a Tobirama. No quería dejar a la niña pero no podía entrenarla en las artes Senju. Lo mismo con Mito.

Naruto analizo un poco e hizo un ultimo escaneo de Hinata. No importaba cuantos diagnósticos hacia siempre salía lo mismo. Hinata estaba integrando el chakra del Kyubi en su sistema. A este punto podía convertirse en una kunoichi poderosa. No seria una usuaria de chakra Biju pero ella ya estaba teniendo efectos. Su estructura ósea era posiblemente tan dura como el acero en este momento y sus órganos y músculos funcionaban demasiado bien. Casi temía acaso de que algún miembro de Konoha tratara de usarla para crear un ejercito.

Algunos podrían pensar que era paranoico pero Naruto sabia a que se jugaba todo esto. Habia aprendido hace mucho tiempo que en el gran juego tenias que andarte con ojo. Y viendo como ella casi se convierte en un objetivo de los Hyuga solo por sus afinidades si se supiera acerca de su cuerpo superior lo harían.

Fue en ese momento que sintió una presencia que se acercaba a la habitación. Se escondió con un genjutsu y con su sello activo que impedía los efectos del Byakugan. Cuando la puerta se abrió entro una niña pequeña. Si tenia que decirlo con franqueza esa niña pequeña parecía ser la hermana de Hinata.

''Nee-chan ¿era esto necesario? ¿de verdad valgo tanto como para dar tu vida por mi? ¿Por qué?''. Hanabi aun recordaba lo que le habían hecho a su hermana. Eso había llevado a un odio a todo el clan. Los cadetes la dejaron sin mas y su padre la golpeo sin piedad ¿era eso lo que se esperaba de ellos? No podía aceptarlo. Su hermana se habia dejado ganar ella lo sabia porque había escuchado una conversación de su abuelo acerca de lo fácil que fue convencerla una vez se le explico que o lo hacia o ella seria sellada y dios sabe que mas. Ella lloro.

Hanabi miro con nada mas que amor a su hermana. Cuando vio como se la llevaban había conseguido zafarse del guardia y ver lo que le hicieron. Vio a su padre golpear cada uno de sus tenketsus diez veces. Su hermana grito de dolor y jamás perdió la conciencia debido a que no le dieron la oportunidad. Luego vio como la dejaron tirada así sin mas en un parque para dejarla morir. Hanabi era una persona que sentía rara vez odio pero ahora odiaba a su clan.

Una parte de ella había llorado pensando que era responsable de la muerte de su hermana. Y entonces lo aprendió: su hermana seguía con vida. Alguien había salvado a su hermana. Alguien había acudido a rescatar a su hermana y había impedido que ella muriera. Jamás pensó que diría esto pero sintió una sensación de alegría imposible de ser comparada con nada y habia decidido venir sin importarle nada quien fuera que estuviera aquí.

Le gustaba ver que al menos su hermana podría ser una ninja y no una desdichada. Sabia que su hermana no soportaba depender de los demás. Para ella era malo. Era orgullosa al respecto de ser capaz de hacer sus propias cosas. Saber que su hermana podrá seguir haciendo las cosas la hizo feliz. Pero aun sintió dolor. Su hermana estaba así por su culpa. Por culpa del clan Hyuga. Por culpa de los ancianos. No sabia que mas hacer y se acerco a su hermana para tocar su frente. Fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió con brusquedad y por ella entro Ko.

Ko sabia sus ordenes. No podía ir en contra de ellas. El tenia que eliminar a Hinata por todos los medios. No es que importase. Antes no habría significado ningún problema porque sabia que la niña podría haber significado un cambio de situación para el clan Hyuga o al menos la rama cadete con la rama principal caer ante ellos. Pero ahora Hinata no valía nada por lo que se acerco con el Byakugan activo. Seria divertido matar a la hermana mayor delante de la hermana mas pequeña.

''No te dejare hacerle ningún daño a mi hermana''. Y aunque Hanabi estaba temblando de miedo ya que Ko era uno de sus mejores luchadores ella se coloco delante. Esto tuvo varios efectos. Por un lado Ko solo se burlo y se preparaba para golpear a la niña. Por desgracia había otra persona. Y esa otra persona estaba mas interesada en todo esto. Por lo que antes de que Ko pudiera moverse se sintió paralizado y cientos de líneas negras empezaron a recorrer todo su cuerpo atándolo como cuerdas.

''Debo decir que cuando pensé que el clan Hyuga seria lo bastante estúpido como para enviar un asesino no creí de verdad que lo harían. Ahora me doy cuenta de que no solo son increíblemente idiotas sino también crédulos ¿de verdad pensabais que no defendería mi inversión?''. Naruto apareció como saliendo de las sombras con la apariencia de un ninja mayor vestido de negro. Gracias a su sello especial había alterado la percepción física de su forma y estaba engañando a los dos Hyuga (uno por no haber sido entrenado y el otro porque en ese momento estaba en el dolor) por lo que no lo reconocerían.

''Aunque ver al llamado cuidador de la niña que se supone que tiene que protegerla de todo mal ser el que intenta ponerle punto y final a dicha niña solo me hace preguntarme como de mal están en verdad las cosas en el clan Hyuga. A este ritmo ¿en quien puedes confiar y en quien no? Una buena pregunta''. Naurto disfruto de la mirada claramente molesta del hombre que tenia delante.

''Y niña. Me sorprende lo que has hecho. Pocas personas tienen el valor de hacer lo que has hecho. Dice mucho de ti. Dice del increíble valor que tienes. Nunca te des por vencida y desde luego nunca dejes que nadie te diga nada mas lo que tienes que hacer. Tienes potencial solo explótalo''. Naruto tenia que admitir que la hermanita de Hinata tenia agallas y valor. Ella seria sin duda alguna increíble un día y llegaría muy lejos. Solo dándole el consejo adecuado sabia que ya estaba haciéndole un favor a la niña.

Naruto entonces sintió las presencias de números ninjas. Eso quería decir que ya sabían de su presencia. Muy divertido. Por lo que se dirigió a la ventana y salió de allí. El se fue sabiendo un par de cosas aunque decidió esconderse cerca. Sabia que cuanto mas se alejara mas alertas se pondrían los ninjas. A este ritmo la red de seguridad debe de haberse activado. Pero mientras que el pensaba que estaba perfectamente a salvo el no espero el ataque de una andanada de kunais que llovió sobre su posición.


-(Cinco Minutos Antes)-

Mientras Naruto saltaba por las ventana sin miedo alguno tres mujeres entraron en la habitación. Una de ellas era una miembro de la familia Inuzuka. Una mujer llamada hana que tenia tres compañeros caninos. Estaba entrenada por ANBU y tenia cero interés en liderar al clan al considerarlo un clan obsoleto debido a que se negaban a evolucionar y adaptarse mas a las nuevas técnicas que podrían tener al alcance.

Algunos podrían preguntarse ¿Por qué ella la heredera del clan pensaba así? Ya ves cuando ella era mas joven idolatraba al clan. Pensaba que eran lo mejor del mundo. Pensaba que el clan era insuperable. Eso fue hasta que durante los exámenes chunin ella fue brutalmente golpeada por un ninja de Kumo. La única razón por la que ella y sus compañeros animales sobrevivieron es porque se rindió. No quería de ninguna manera sacrificar a sus compañeros animales.

Ella fue no maltratada físicamente pero el clan la dejo de lado. Sus únicos amigos eran los perros que eran su familia. Eso y el Hokage. El Hokage le había explicado que había veces que odiaba los asuntos de los clanes. Los clanes habían crecido con un fuerte orgullo de si mismos y se pensaban mejores que nadie. El dijo que antes no era así. Cuando uzumaki y Senju eran las mas grandes fuerzas todos los clanes solo hacían todo en su mano para mejorar para no estar por debajo de los Senju y uzumaki. Desde que estos cayeron ellos habían dejado de tratar de mejorar.

Hana había despreciado las bajas intenciones de crecer mas fuertes del clan y había pedido ayuda al Sandaime. Ella se sorprendió cuando el hombre mayor la incluyo en secreto en el ANBU para aprendizaje. Allí aprendió de sus afinidades elementales siendo triples (a lo que el Sandaime aludió que era debido a la influencia de sus cachorros) así como fuinjutsu así como técnicas medicas. Ni que decir tiene que aprender todo eso normalmente seria imposible pero el Sandaime considerando sus reservas de chakra le enseño Kage Bunshin.

Aprendiendo fuinjutsu por desgracia llego el crecimiento de la ira de ella contra su familia. Es decir ella sabia del desprecio del clan inuzuka hacia Naruto todo debido al factor de que el era un jinchuriki. Su madre no ocultaba eso muy bien y ella la había oído hablar de eso. Después de oír las palabras investigo y todo salió a la luz. Como ellos ella al principio sintió desagrado por el niño pero cuando comprendió fuinjutsu ella mas entendió que en realidad no era de ninguna manera un monstruo sino un niño con una pesada carga.

¿Tan ciegos eran? ¿tan tontos eran? Ella era orgullosa de poder decir que era un miembro Inuzuka. Al menos lo fue hasta aquel día comprendiendo y aprendiendo que lo que muchos podrían pensar como una bendición ella se dio cuenta que la estupidez del clan era una gran carga. Tal vez era este motivo por el que su padre había abandonado a su madre. Muchos decían que era por la ferocidad de su madre pero ahora ella pensaba que era mas bien debido a que su madre era simplemente estúpida.

Hana era considerada como la mas fuerte Inuzuka por el Hokage. Y si no fuera por el hecho de que ella no quería tener nada que ver con ellos el la habría designado nueva cabeza de clan. También ella sabia que el Hokage les había recordado a todos que los contratos de matrimonio estaban prohibidos y que la mención de uno solo lleva la muerte inmediata. Como es natural muchos Inuzuka habían luchado contra ella después de eso y ella los había aplastado. Su madre afirmaba que era orgullosa de ella.

''¿de verdad te crees a ti misma? Tras mi perdida con el miembro de ese clan de Kumo de los Yotsuki me diste la espalda. Me dejaste de lado. No me enseñaste una mierda. Todo lo tuve que aprender por mi misma y con ayuda del Sandaime. No eres mas que una vieja perra perdedora que sabe nada. Moléstame en lo mas mínimo y veremos si este clan sobrevive''. Hana nunca había sido feroz como otros Inuzuka pero tenia las cosas bien claras por lo que ella espero que su madre captase el mensaje.

El Clan Inuzuka se habia alterado. Muchos miembros del clan habian recibido las ganas de intentar obligar entrar en ANBU solo para Tsume volver derrotada afirmando que en ANBU solo podían entrar aquellos ninjas con la calidad detrás de ellos que se espera la disciplina adecuada. Las tendencias bestiales y su incapacidad de razonar y pensar adecuadamente solo habia hecho daño al clan. No ayudado por supuesto en el sentido de que los Inuzuka se centraban excesivamente en los ataques del clan.

Hana era vista como posiblemente el miembro mas fuerte y poderoso del clan. Posiblemente era vista como la miembro mas destacada del clan y eso había llevado a convertirse en parte del servicio medico y de búsqueda y destrucción ganándole un importante respeto en toda Konoha. Hana era orgullosa de haberse ganado ese respeto. Y ella era feliz de no tener nada que ver con un clan tan débil como eran los Inuzuka. Lo cual solo era una ventaja mas que añadir en su libro.

Otra de las damas en entrar era Anko. Anko estaba en realidad mirando todo intensamente. Estaba interesada en lo que había pasado aquí. Y estaba mas que con ganas de resolver lo que era. Cuando vio al Hyuga sonrió sabiendo lo que le esperaba seguramente al clan. No solo por las acciones de los ancianos sino de este. Si antes la rama cadete era vista con lastima ahora lo mas seguro es que seria vista como solo un grupo mas problemático de Hyugas igual que lo eran los ancianos y la rama principal.

Y la ultima era Kurenai. Ella estaba mirando a la pequeña niña Hyuga que se veía impactada. Después de que ella se acerco y vio las cuerdas negras abrió con los ojos como platos. El fuinjutsu empleado era uno exclusivo del clan uzumaki. Nadie sabia como hacerlo. Era uno muy útil. Después de que ella lo vio mando un solo mensaje de mirada a Anko que pareció hacer feliz a la kunoichi sedienta de sangre antes de que esta saliera por la ventana dejando a todos los demás mirando

Anko miro. Se pregunto a donde había ido. Por un momento pensó que su presa se habría fugado hasta que comprendió algo: su presa no era estúpida. Sabia que posiblemente una red para capturar a alguien se debía de haber activado con esto. Para eludirla el tenia que ser paciente por lo que se quedo allí escondido. Y después de mirar intensamente encontró el lugar asique lo baño con sus kunai y se sorprendió cuando una figura sombría los esquivo.


-(Tiempo Presente)-

Naruto esquivo los kunais solo para encontrarse en ese mismo momento acorralado por la chica de unos diecisiete años. El tenia que admitir que era hermosa ¿pero como lo había encontrado? De lo ultimo que sabia las capacidades perceptivas de genjutsu en Konoha habían caído hace un tiempo por lo que habia esperado poder escaparse de eso. Pero esta chica lo había descubierto. Decía mucho de ella al menos.

''Bueno bueno mira lo que me ha traído la suerte. Todo el mundo te ha buscado los últimos tres años. Pero he sido yo la que te he terminado por encontrar Uzumaki. Debo decir que tu nivel de fuinjutsu al menos demuestra habilidad solo de ver lo que le hiciste al señor ojos blancos en la habitación del hospital''. Ella tenia que decir que la había sorprendido bastante su capacidad. Decía mucho de sus habilidades potenciales. No muchos ninjas ya se podían decir que eran hábiles en fuinjutsu a ese nivel.

''si. Bueno lamento decirlo pero no me puedo quedar aquí. Ya sabes lo que pasa cuando te encuentras en ocasiones en momentos como este. No tienes la oportunidad de hacer lo que quieres. Puedo entender que te gustaría una buena conversación conmigo pero no tengo interés alguno''. Naruto estaba preparándose para lanzar uno de sus genjutsus de capacidad de alteración cuando la mujer en cuestión volvió a reírse y ella saco unos cuantos senbon bastante divertida. Esto iba a ser un verdadero dolor en el culo.

''Ohh no seas tan malo. Solo quiero ya sabes jugar un poco. Ya sabes ponerte a prueba y entonces superarte por completo antes de llevarte ante el Hokage. El viejo hombre ha estado de lo mas preocupado por ti y quería llegar hasta ti''. Ella iba a dar un paso cuando un kunai paso rozándole la mejilla. Ella se sorprendió. No lo había visto venir. El crio era un puto genio en genjutsu al parecer. Tal vez el niño tenia mas talento del que muchos le estaban dando a los jinchuriki.

''Y yo lo lamento mucho de verdad. Estoy seguro de que ese viejo Hokage no quiere nada mas que hablar conmigo y todo eso pero hay varios puntos importantes a tocar en este mismo momento como por ejemplo tu misma. Es decir puedo decir que te sientes raro. Hay algo extraño en tu chakra y eso me parece raro por lo que lo siento pero mientras tenga tareas mas importantes que hacer no voy a ir a ver al viejo''. Naruto miro intensamente a la chica que tenia delante.

''Fuin: Mahi Oyobi Kosoku (sello: Parálisis y encuadernación)''. Era un sello de captura muy usado por los Uzumaki. Primero el corte era un medio de trasmisión. Cuando hizo esto se activo un sello primario que sirvió para hacer que todo el cuerpo se paralizara. Eso solo era momentáneo. Después de eso se aplicaba la segunda parte que sellaba la capacidad de movimiento por completo. Era un buen sello en la mente de Naruto.


-Complejo Hyuga-

El consejo Hyuga estaba en pánico. No. Pánico era una expresión amable. Lo que tenían era un jodido problemas de proporciones épicas en este mismo momento. Se suponía que la condenada niña tenia que haber muerto. Se suponía que la niña debía morir y ellos se librarían de la amenaza. Era una lastima pero la niña tenia la apariencia de no romperse asique su plan se había postergado. De todos modos si una niña con ese poder nace siempre hay posibilidades de que otra persona con semejante poder nazca. . Harían ver a los Senju y Uchiha como nada

Si habia algo que molestaba a los Hyuga era el hecho de que su clan por muy poderoso y fuerte que sea solo era pensado como un clan con un ojo y un estilo de lucha. Mientras que cuando pensaban en el Senju y los Uchiha así como los Uzumaki todo el mundo tenia la misma cosa en mente: destructores. No había nada que cabrease mas a los Hyuga que ser ofendidos de esa manera. Que todo el recuerdo de sus clanes sea inferior a otros tres clanes.

Nada ni nadie podrá jamás detener a los Hyuga con niños con ese potencial. Pero la única oportunidad en casi trescientos años en nacer con esa posibilidad ahora estaba fuera de su alcance. En un principio porque ellos habían pensado que la habían matado lo cual era una máxima prioridad ya que si algo no se puede utilizar entonces es un problema. Pero ahora descubrían que estaba bajo el cuidado del Hokage. Tenían que matarla antes de que cuente lo que paso.

No es que la niña fuera algo importante. Era una tonta e ingenua niña. No había sido capaz de ver la trama detrás de las maquinaciones de la rama cadete. No había sido capaz de ver sus decisiones en las sombras. Ella no merecía de ninguna manera ser la futura líder del clan. Por lo que en sus mentes ella debería haber aceptado con gusto que ella era una cosa para ser usada y punto final. Y lo rechazo. Prefirió la muerte a ser usada.

Pero todos ellos sabían la cruda realidad. Si no mataban a la niña ellos morirían. Porque el Hokage los mataría. Después de cómo unos estúpidos aldeanos pensaron que podían matar al Kyubi al matar al niño ellos abrieron una lata de gusanos. Si ellos hubieran solo visto mal al niño no habría pasado nada malo ¿pero asaltarlo? Era mas que obvio que tuvo una consecuencia negativa imprevista y esa consecuencia fue que el Hokage decidió que si el papel de abuelo con una aldea dañada no funcionaba entonces el les daría a entender algo aun mas valioso: el papel de Hokage.

Los clanes ninja ahora tenían que pensarse sus acciones. En los últimos tres años el Hokage había hecho algo así como una criba de los miembros de los clanes mas en desacuerdo a Konoha y su gobierno. El mero hecho de que el clan uchiha estaba tan tenso no podía ayudar. Los Uchiha estaban tramando algo tonto y harían que mas gente en Konoha pagase por ello. Tenían que moverse antes de que el Hokage decidiera hacer algo contra ellos. Pero no eran solo los Uchiha. Todos los clanes estaban siendo golpeados.

El anciano Hokage había recordado a todos en Konoha que el había sido el hombre mas fuerte de su era. Su poder era tal que podía luchar contra el Sandaime Raikage un hombre a quien todos temían. Por lo que nadie quería enfrentarse. El momento mas icónico de daño a un clan fue la prohibición de los Inuzuka entrar en la fuerza ANBU debido a su ineptitud en control emocional. Fue un recordatorio duro y cruel de que había una razón porque esa unidad estaba formada por lo mejor y solo lo mejor de Konoha.

Asique en la mente de los ancianos Hyuga eliminar a la niña era mejor que arriesgarse a que nada malo pase. Por eso cuando Hiashi volvió y llamo una reunión del consejo pensaron que venia a darles las noticias buenas que esperaban. Que la amenaza había sido tratada. Que el problema había sido tratado. Era algo realmente importante en sus mentes. Una cosa que tenia que pasar por todo lo bueno que tenían porque de no ser así ellos estarían en serios problemas.

''Esta mañana fui llamado por el Sandaime para informarme de que Hinata había sido encontrada por alguien y enviada al hospital. Habría pensado que debido a la hora que la dejamos ella habría muerto pero parece que mi hija si tiene algo de su lado es que precisamente una inútil en sobrevivir no lo es. Porque sobrevivió a todo lo que hicimos y sobrevivió al proceso de volver a tener su sistema de chakra una vez mas activo''. Hiashi miro con fría calma al consejo de ancianos.

''El Hokage estaba disgustado. Pareció pensar en todo momento que teníamos algo que ver con su estado. No solo el lo sospechaba sino que pensaba en ello como una acción por nuestra parte. Ni que decir tiene que trate de jugar con los estatus de los clanes y con la importancia del clan Hyuga para el pueblo y la nación. Sin embargo ese hombre dejo en claro que no le importaba lo que pensáramos. Solo éramos algo en medio de su camino''. La mirada de su Hokage no desaparecía de ninguna de las maneras.

''Y como si eso no fuera lo bastante malo. Como si la ofensa de tener al Hokage de Konoha en nuestra contra no era bastante me entero de que este consejo me ha ocultado información vital e importante. Mi hija nunca fue un fracaso. Lo colocasteis todo para que fallase. Para que ella se convirtiera en la madre de ese ejercito que siempre habéis querido ¿no es así?''. Hiashi miro con dureza. Si había algo que no soportaba era ser insultado. Y los miembros de este consejo (entre los que estaba su propio padre) lo habían insultado en este mismo momento.

Los ancianos se estremecieron. Así no es como se suponía que debían ir las cosas. Pero parecía que el Hokage los había visto venir con antelación y estaba dispuesto por todos los medios a hacerles el máximo daño. Seguramente el Hokage había pensado que no podía atacar al clan pero había un grupo a quien si podía atacar y esos eran ellos. El Hokage había visto la debilidad en el clan y la había golpeado. El clan los sacrificaría sin dudarlo para salvarse a ellos mismos.

''La cabeza del clan que podría haber sido la mas fuerte de la historia. Ella habría podido ser lo mas seguro la niña mas fuerte jamás concebida. Y ella habría traído al clan nuevos guerreros de gran poder. Seguramente habría tenido mas de un hijo y uno de ellos habría llegado a ser el que daría a luz este ejercito que tanto buscabais. Pero no queríais esperar. Queríais todo eso ya mismo. Y a cambio hemos perdido alguien de gran alcance''. Y esto era lo que lo estaba molestando: la perdida.

''No me gusta ser mentido. No me gusta ser usado. Pero si hay algo que no soporto es la perdida de activos potenciales. Tenéis dos soluciones ante vosotros ahora mismo. La primera de ellas es simple en realidad y podéis poner fin a vuestras vidas y de esa manera actuar de manera que nadie pueda saber de los secretos del clan. Porque el Sandaime solo cree que sois responsables de todo esto''. Hiashi sabia que ninguno de los ancianos lo harían. Temían a la muerte y no querían nada que los pudieras condenar a ella pero al mismo tiempo sabían que no tenían escapatoria.

''La otra opción que teneis es entregaros. El Hokage mirara vuestras mentes con uno de los Yamanaka de la fuerza ANBU uno de los que no es leal de ninguna manera a Danzo o al clan Yamanaka sino solo al Hokage y entonces todos vuestros secretos serán liberados. Cada gota de información, cada soborno, cada acción inadecuada: todo se sabrá. No tenéis muchas opciones en este mismo momento''. Y Hiashi sabia que el los había dejado en la encerrona perfecta.

Hiashi salió de allí. Todos tenían caras resignadas. Sabían lo que les esperaba. Y seria mucho peor para el clan si se los relacionaba con el atentado de Ko. Por lo que todos los ancianos tenían una sola clara y es que debían mantener al clan a salvo por todos los medios por lo que uno por uno saco una pastilla de veneno y la ingirieron. Era algo rápido. Algo indoloro. Y era su final y eran solo ellos los que se habían ganado esta situación. Todo porque no pudieron romper a una condenada niña.


-Base de Operaciones NE-

Danzo miro su principal base. Donde operaban sus principales miembros de combate. Y todo lo que vio lo desagrado de manera fulminante ¿Por qué? Porque todo el mundo que tenia delante estaba muerto. Habían matado hasta el ultimo de sus soldados. Habían matado a muchos de sus hombres y el no se había ni siquiera enterado. Por un lado pensó que esto era mano de Hiruzen pero aunque Hiruzen tenia por completo al ANBU de su lado el sabia que el ANBU no habría podido hacer esto sin una buena movilización o al menos sus equipos mas especiales moverse.

Cuanto mas miraba mas furioso se ponía. Alguien se había atrevido a entrar en su base. Alguien se había atrevido a venir a sus dominios y había matado a todas las personas que le eran importantes. Había perdido años de trabajo y esfuerzo vital. Estas tropas eran lo mejor de lo mejor en lo que había podido colocar sus manos. En pocas palabras eran ninjas eficientes que se caracterizaban por sus increíbles habilidades de combate así como sus habilidades de los clanes.

Sabia que esto era un retraso significativo en sus planes. Había perdido a sus futuros agentes en los clanes para hacer movimientos adecuados y poco a poco conseguir mas niños de los clanes. Sea quien sea el que haya hecho esto era una persona inteligente, sensata y con una habilidad increíble en la hora de la matanza. También podía decir que del estado de la base esta persona era un tipo destructor.

No importaba cuanto lo pensaba. No importaba cuanto tratase de llegar a un entendimiento. No importaba cuanto tratara de analizarlo. El resultado era el mismo: nada. No había nada en todo esto. Una persona así debería de haber dejado una estela de cuerpos anteriormente. Una estela que los llevaría hasta el. Aunque tal y como estaba la cosa ya no podría hacer tantas misiones privadas. Solo le quedaban los diez miembros de su grupo personal. No podía arriesgarse a perderlos. La persona que había hecho esto le había hecho un daño considerable en su opinión no solo por disminuir sus tropas sino también por el hecho de que ahora los clientes que tenía no serian felices.

Entonces encontró una nota. Una nota escrita en sangre. Lo que decía allí habría hecho que cualquier persona se aterrase. Era un recordatorio: sus pecados. Cada acción tiene una reacción. El había sido responsable del ataque del Kyubi y el pagaría por ello. Por las vidas que se perdieron. Era un recordatorio de sus acciones y Danzo maldijo. Parecía que había alguien que sabia de su acción mas sucia contra Konoha.


-Complejo Senju-

Anko se sintió extraña. Había cosas que no entendía. Es decir ella había perdido la conciencia hace un tiempo y entro en una especie de tiempo de sueños. Vio varios recuerdos que jamás pensó que tenia de Orochimaru. Uno de ellos era el trasplantando lo que parecía ser un brazo orgánico al anciano Danzo. Lo extraño es que tenia la cara de Hashirama Senju en el por lo que decía que dicho Brazo no era tan legal como se podía esperar pero para ella era comprensible. Su sensei en ese entonces se relacionaba mucho con el hombre en cuestión mucho para muchos de sus trabajos.

Otro recuerdo fue lo que de verdad paso. Ella no fue abandonada por Orochimaru sino que decidió traicionarlo. El le dio su sello del cielo y decidió usarla para poder entender porque ella sobrevivió y otros no lo hicieron. Era mas que claro que el hombre quería perfeccionar el estilo pero había poco que pudiera lograr por supuesto ya que Anko fue rescatada antes de que pudiera empezar algunas de las pruebas mas invasivas de todos modos.

''Debo decir Naruto que has hecho un trabajo excelente. Has traído ante mi uno de nuestros sellos de medio nivel mas interesados que se han pervertido por la mano de un tonto que quiere jugar a dios ¿sabes exactamente lo que eso significa no?''. Ni que decir que Anko tenia claro que la voz sonaba con un toque de muerte y destrucción. Solo un insensato se metería en medio de su objetivo predispuesto.

''No lo puedo cazar si eso es lo que me pides. Por un lado soy muy débil en comparación con el. Por otro lado esta mas escondido de lo que nadie puede imaginarse y al parecer es protegido por Danzo. Y finalmente y no por ello menos importante no voy a dejar a Hinata sola. Necesita adecuado entrenamiento''. La voz de Naruto llego hasta Anko sorprendiéndola de que el joven en cuestión parecía tener una unión con la antigua heredera Hyuga. Esa era información de lo mas interesante.

''No te pedía que fueras a cazarlo. Sabes como piensan los megalómanos como este. No solo es increíblemente orgulloso sino temerario en ciertos sentidos ¿Qué crees que hará cuando se entere de que le has quitado el sello a esta chica eh? Este tipo vendrá aquí lo mas seguro ya sea mas tarde o mas temprano para ver que ha pasado. Ya viste lo que tenia dicho sello''. La voz femenina soltaba tanto veneno que ella podría haber jurado que era una serpiente que escupía veneno.

''No creo que tengamos que preocuparnos por ello por el momento. Orochimaru habrá sentido la ruptura pero estará interesado en evitar que eso vuelva a pasar. Esperara un tiempo antes de ir a por otra oportunidad para el por todos los medios. De todos modos pensar que tendría que emplear un poco de chakra de Kyubi para arreglar las cosas. Solo dios sabe lo que hará a su cuerpo''. Por la voz de Naruto Anko estaba interesada en lo que esto podía significar para ella. Pero le sorprendió lo de que usasen chakra del Kyubi en ella.

''Como Hinata posiblemente pase por cambios significativos en la estructura ósea y muscular. Su chakra se volverá mas fuerte de todos modos y posiblemente se amplíen sus reservas. Lo que a mi me interesa es saber como habrá afectado el cuerpo a su sello. Es claro como el agua que Orochimaru usaba este tipo de sello de manera estúpida pero solo dios sabe en que podría haberle hecho a ella el cambio que hicimos''. La voz femenina estaba claramente interesada en lo que sea que le haya pasado. Anko sin embargo estaba mas aun interesada de lo que ella podría ser ya que esa marca era una maldición para ella.

''Repíteme una vez mas ¿Cuál era el efecto exacto de ese sello en cuestión? Porque según sus efectos podemos decir que fue completamente alterado con una especie de conversor de energía natural ambiental. Pienso que ese imbécil de Orochimaru es un completo idiota en mi mente solo de ver su trabajo de mierda''. Si. Desprecio. Una emoción con la que ella podía relacionarse. Era mas que obvio que Uzumaki no soportaba las acciones de Orochimaru ¿pero por que?

''Bueno podría responder pero creo que la niña que esta tratando de hacerse pasar por dormida merece ser también parte de nuestra conversación ¿no piensas en lo mismo que yo Naruto?''. Mito estaba realmente divertida de que la niña pensaba que podía engañarla. Demostraba potencial no lo iba a negar pero era demasiado joven en realidad para captar que ella era perfectamente capaz de ver las señales adecuadas para saber cuando una persona estaba tratando de alguna manera de engañar o moverse como una trampa.

Anko maldijo por completo. Había pensado que había logrado engañarlos pero no parecía ser así por lo que abrió los ojos. Lo que ella jamás espero de ver era una especie de marioneta de Mito uzumaki. Ella se quedo de piedra ¿esta era la persona que estaba enseñando a Naruto? Porque si era así entonces las posibilidades de alguien poder compararse a ella eran insignificantes.

Naruto se rio. Mito siempre le gustaba jugar este tipo de jugadas. Anko era inteligente y una kunoichi capaz no lo iba a negar ¿pero engañar a una embaucadora como Mito? JA. Ella estaría completamente equivocada si el era sincero. De todos modos se preguntaba que pensaría de lo que le habían hecho exactamente. Después de todo lo que habían hecho era un poco considerado de invasión de la intimidad por lo que miro intensamente a la bella dama por un momento como considerando las cosas

''Bueno ahora que todos estamos de pie vamos a decir las cosas. Tu niña tenias en tu cuerpo un puto sello usado por el clan Uzumaki para servir como reserva adicional del clan Uzumaki así como para adaptar los elementos secundarios a primarios ¿me puedes decir exactamente como terminantes con una versión tan modificada y prohibida? Con lo que le hicieron a ese sello había un alto porcentaje de posibilidades de que el sello te matase lo mas seguro''. Ni que decir tiene que quería respuestas a la orden de ya. Mito podía ser paciente pero con el trabajo de arte de su clan no era bueno meterse en su camino.

''Fue el trabajo de Orochimaru. El era mi maestro y quería darme mas poder o al menos eso dijo. El sello. Fue una monstruosidad. Sufrí un día entero de dolor antes de que se calmase. Luego descubrí de que de las diez personas en las que empleo el sello yo fui la única superviviente. Después de eso lo rechace como maestro pero el me quiso usar para investigar porque el sello funciono en mi y no en los demás''. La sinceridad era la mejor cosa que ella podía usar en este momento.

''Ya veo. Bien voy a ser sincera ese sello se integra en la red de chakra. Imagina para que sirve. Era una forma segura de que los Uzumaki tuvieran una reserva de chakra al acceso en caso de emergencia y además de eso potenciaba las afinidades secundarias a primarias de alto nivel. Ni que decir tiene era una herramienta muy útil. Lo que ese hombre ha hecho es colocar en el sello varios añadidos. El primero era un disparador de hormonas volviendo a la persona adicta al uso del sello. Y como segundo era un conversor de energía natural. Parecía pensar el muy tonto que podía mejorar así el sello. Solo lo desestabilizo por completo con sus añadidos''. Y Mito estaba furiosa por ello

''lo que hemos hecho es destruir los componentes del sello de manera negativa. Había que purgar tu cuerpo y sistema de los daños. El chakra del Kyubi ha hecho eso. Solo dios sabe lo que sus acciones pueden significar aunque lo mas seguro es que significa que tendrás un cuerpo mas poderoso ¿no es una gran noticia?''. Mito sonó divertida por todo y cualquiera con dos dedos de frente vería que estaba burlándose de Anko.

Para Anko solo fue un día nuevo en su vida.