Saludos. me ha tomado un mes. Un jodido mes. Pero por fin tengo listos los nuevos capítulos de cuatro historias. Es seguro decir que espero que la gente los reciba como se merecen y que la gente los aprecie. también me gustaría decir algo. Una persona dijo que le parecía mal hacer un fic en el que todo sale bien para el protagonista. Voy a ser honesto. No todo sale bien. Solo muestro lo que sale bien. Si tuviera que mostrar todo lo que sale en la historia tanto bueno como malo significaría historias de treinta mil palabras
Ahora vengo con una muy jodida y mala noticia. Tengo tres historias que están pasando a HIATUS. Estas historias son: Retorno del clan Ashura, Magia en el Norte y Emperador. Lo lamento mucho en serio personas de todas partes que les pueden gustar estas historias. Parte del bloqueo es que estoy muy concentrado en Black Dragon y Senju Legacy. Pero a continuación explicare mis razones para que de esta forma la gente se de cuenta de que no es por razones estúpidas que estoy bloqueado de todos modos
Retorno del clan de Ashura: Esta era mi historia mas ambiciosa. es larga de cojones y es complicada de hacer aunque no lo parezca. a la historia le quedan como mucho hasta treinta capítulos y no mas. Sin embargo recientemente me encontré en un bloqueo. No el típico bloqueo de que no se como continuar. Sino el bloqueo de que se lo que quiero pero no se como ponerlo para que se lea. Es molesto. Y no, no quiero que nadie me diga como avanzar porque eso solo me haria tener mas ideas que se sumarian a las que tengo y lo complicaría todo
Emperador: Esta historia es la típica de Naruto emperador de Occidente. Pues bien queria hacer dos partes. La primera de Naruto viajando para poder crecer y la segunda de Naruto como emperador y tratando con Oriente. por supuesto que algunas personas dirian que eso es facil. La parte facil es la primera que la tengo casi hecha. No. lo que me tiene Bloqueado es la parte de Occidente contra Oriente y eso es porque no quiero que sea una repeticion de numerosos fic. No me gusta repetirme muchas gracias
Magia en el Norte: Esta historia fue inspirada por la historia Aquí hay Dragones. Muy ambiciosa si tengo que ser sincero. Quizás por eso este condenada al fracaso. No tengo ningún problema con escribir lo que es la primera parte por lo que la segunda parte es el problema después de todo. Ahí es donde radica mi problema chicas y chicas. Esta es de las tres historias la única bajo amenaza de ser eliminada. Sorry pero así es la vida
Otra razón para haber tardado es que además de las dos historias que me tienen comido hay otras mas: Campeón (fic de Pokemon), Campeón de la muerte (Harry Potter Cruce con ASIOAF), Ninja Gamer (Naruto el Gamer) y soberano del mar (Cruce Naruto y One Piece). Como se ve tengo muchas ideas en la cabeza. lamento que sea una completa molestia
Gracias por leer mis historias
No poseo Naruto
Un dia en el Paraiso y al aire libre
-Konoha. Complejo Senju-
Naruto estaba haciendo sus ejercicios. Tobirama y Mito le habían colocado el sello determinado para hacer posible que su entrenamiento vaya a nuevos niveles. Mito había declarado que los sensores de la aldea habían detectado la entrada de una extraña persona planta. Parecía buscarlo a el intensamente. Ella había estado tentada a destruirlo pero sabia que no era el momento. Sin embargo antes de que se fueran y por medio de la manipulación del chakra habían colocado una formula shiki en el para aprender todo lo que sabia.
Ni que decir que el propio Naruto se había sorprendido. Y Tobirama una persona que se decía podía mantener el rostro serenos incluso en la mas violenta de las tormentas se quedo de piedra al enterarse de la información del ser. No todos los días descubres que la voluntad de la diosa conejo camina entre los mortales y tiene como objetivo traerla de vuelta a la vida.
Y al parecer el plan giraba en torno a revivir a Madara en su mejor momento ya que el muy cabron había conseguido sobrevivir y al mismo tiempo habían infundido en su cuerpo células de Hashirama. Con esas células el hombre había alcanzado un nuevo nivel de poder y fuerza. Y ni que decir tiene que con ese nuevo poder Madara estaba en un nivel de capacidad destructiva que nadie podía llegar a imaginar.
También habían descubierto de la llamada organización Akatsuki. Una organización de criminales de clase S. al menos no eran criminales clase Kage salvo por el supuesto líder y su mayor cantidad de poder venia del hecho de que poseía el puto Rinnegan asique en pocas palabras el hombre aunque una amenaza seria para todos ellos era una amenaza tratable ya que gracias al hombre planta conocían todas las propiedades de los ojos.
Le habian colocado el Fuin: Teiko Sakuhin (sello: trabajo de reistencia). Era básicamente un sello que forzaba al cuerpo según los niveles para obligarlo a hacer un mayor trabajo de entrenamiento físico. A diferencia de las pesas el sello trabaja con el objetivo de forzar al cuerpo a madurar mas rápidamente en el sentido físico.
El Fuin: Fujikome Sagyo (sello: trabajo de contención). Ese sello se instalaba en la red de chakra de una persona y según el nivel de contención que hacia privaba a una persona de una cantidad de chakra. Algunos podrían preguntarse ¿Por qué hacer eso? Muy simple. Haciendo esto las reservas se drenarían mas rápido. Una cosa que no muchos sabían es que cuando una reserva de chakra se drena se expande. Cuanto mas rápido se drene mas intentara el cuerpo de habituarse para aumentar su capacidad productiva de chakra.
Estos dos sellos combinados debían de forzar el crecimiento de Naruto en un sentido físico en no solo la fuerza física sino en las reservas de chakra. Eso le daría una solida ventaja sobre sus oponentes y dándole de esta manera la perfecta oportunidad de alcanzar antes el nivel clase S. Significaría mucho esfuerzo sudor y sacrificio pero para alguien como Naruto todo eso no era tan malo.
Tanto Mito como Tobirama estaban mas allá de disgustados con los ciudadanos de Konoha. El mero hecho de que pensasen que podría tratar a la gente como les daba la gana solo hizo que los dos de ellos entraran en ataques de rabia.
Eran idiotas del primer orden en la mente de Mito. Gente que no se había ganado el derecho a ser parte de Konoha. Porque Konoha se preparo como un hogar no como un basurero que era ahora. Por supuesto la forma mas fácil de recordarles a todos su posición era empezar con darles lecciones de humildad. Ellos sabían fácilmente que esto colocaría un poco de una diana en el punto de mira de Naruto pero al mismo tiempo pensaban que era la mejor manera de hacerle daño a Konoha.
Y si había algo que molestaba mas a Tobirama era la ineficacia de Konoha. Konoha fue en su día una super potencia ¿A dónde había ido todo el poder? Aunque claro cuando te das cuenta de lo increíblemente inútiles que eran todos los ninjas ahora te dabas cuenta de que no solo eran débiles sino también patéticos. Con eso mas que claro Tobirama sabia que la situación en Konoha no seria favorable en caso de guerra. Konoha debía de despertar joder.
Y lo que mas lo molestaba era la estupidez ¿en serio eran incapaces de saber lo que significaba fuinjutsu? Fuinjutsu era una de las materias mas importantes de la vida shinobi. Solo los completamente idiotas y los ineficientes no tenían la mas mínima idea de lo que era. Se trataba de una rama shinobi demasiado importante como para ser dejada de lado. Y sin embargo la gente en vez de poner su esfuerzo en entenderla parecía muy bien con no valorarla adecuadamente.
De todos modos Naruto se encontraba terminando sus ejercicios físicos. Resulta que Mito decía en pocas palabras que tenia que ejercitarse como un uzumaki. Es decir un entrenamiento tan monstruoso y mortal que haría ver el infierno como el mismo paraíso. En eso consistía el entrenamiento uzumaki. Y a decir verdad el estaba contento con ese tipo de entrenamiento.
Los Uzumaki entrenaban a sus niños de acuerdo con un tipo de entrenamiento pensado con el único objetivo de prepararlos para el combate. Lo primero es siempre el nivel de enseñanza. Luego vienen los monstruosos. Y en vez de hacer entrenamientos físicos estúpidos eran una combinación de control de chakra y entrenamiento físico ¿resultado? Mayor control de chakra, entrenamiento físico intenso y por supuesto lo mas importante: agotamiento.
Kyubi era una ayuda en ese sentido por el mero hecho de que al tener un entrenamiento tan intenso normalmente uno tardaría un tiempo en recuperarse. Con la presencia de Kyubi cualquier entrenamiento por mas intenso que fuera al dia siguiente estaba como nuevo y para hacer mas esfuerzo. Ni que decir tiene que era una soberana trampa pero en la mente de Naruto no lo era porque nació con ello.
Pero había un punto que había preocupado a Tobirama: Mokuton. El limite de línea mas peligroso debido a que fácilmente convertía a su usuario capaz de cambiar todo el territorio. Como es natural Tobirama se habia preocupado de lo que podía significar si alguien los descubria. El único jutsu que habia podido enseñarle a Naruto era el Mokubunshin ya que era del que se había inspirado para crear el jutsu Kage Bunshin.
El Jutsu funcionaba como una versión superior del kage Bunshin. La unica forma de que el jutsu se anule es destruyendo el clon que era posiblemente mas poderoso y fuerte que el otro clon debido a que no se rompía de un solo golpe. Llevaba tanta fuerza como chakra se había usado para crear el clon así como todos los atributos físicos de la persona. Con veinte clones de este tipo Naruto había empezado a trabajar aun mas intensamente en lo que Tobirama consideraba importante: manipulación elemental.
Había sido sorprendente para Tobirama. A pesar de tener el Mokuton el viento aparecía como su afinidad mas fuerte seguida de cerca por el increíble poder del Mokuton. Ni que decir tiene que el hombre estaba muy interesado y quería ver a donde iban. Estos últimos dos meses Naruto habia sido muy pero que muy golpeado en el suelo cortesía de un Senju que había dejado en claro que el quería ver a su ultimo descendiente vivo sobrevivir y eso implicaba golpear su cabeza para n tener un gran ego.
Naruto dejo de hacer sus ejercicios cuando apareció de repente Tobirama. El hombre miro a su descendiente. Estaba contento. Había sido muy entretenido a decir verdad descubrir que el niño tenia una poderosísima afinidad por el viento ya que nadie le daba tanto efecto al viento como lo que era capaz dicho elemento. La manipulación de dicho elemento, mokuton, fuinjutsu y Kyubi garantizaba sin ninguna duda un ninja fuerte. Añade a eso que tenia afinidades secundarias de rayos y fuego mutadas y tenias un interesante luchador.
''Bien tu entrenamiento va bastante bien. Puedo decir sin ninguna duda de que habrá mucho por hacer en un tiempo pero por el momento creo que lo mas sensato es dejar que tu formación siga a este ritmo. Los próximos meses vamos a ver si podemos ampliar el numero de clones que puedes hacer gracias a tu entrenamiento de resistencia''. Aumentar el numero de clones implicaría con total seguridad un aumento en el entrenamiento diario
''lo que Tobirama trata de decirte Naruto es que vamos a ralentizar la formación elemental principal y vamos a darle un poco de espacio para no desequilibrar tus afinidades primarias. Uno debe tratar los elementos de la manera adecuada. No hacerlo siempre es una invitación a problemas''. Mito apareció en las sombras mirando intensamente tanto a Naruto como a Tobirama. Ella sabia que Tobirama quería enfocarse en el mokuton pero desaprovechar todo su potencial era tonto.
''Si. Además ya has dominado las dos primeras pruebas del elemento viento. Entre ese control de chakra y dos años de adelanto en el trabajo creo que vas muy bien. Concentrarnos en los elementos de Mokuton ayudara mucho a su desarrollo como elemento''. Naruto había superado con creces en la mente de Tobirama el desarrollo esperado en el elemento viento. dedicarse al Mokuton o mas bien sus dos elementos parecía lo mas sensato.
''Básicamente lo que queréis de mi es que dedique a repartir mi tiempo mas aun de lo que estoy haciendo ¿no es así? Ya puedo perfectamente cortar la catarata de todos modos por lo que suavizar mi entrenamiento del viento debería de ser una cosa buena aunque me gustaría seguir mi formación en el''. Si bien Naruto podía entender que el Mokuton era un elemento increíble a tener en cuenta le gustaba demasiado el viento.
''Naruto tienes que entender que las habilidades de un ninja no pueden especializarse. Algo que he podido comprobar con mi sistema de espionaje es que Konoha se ha super especializado. Una estupidez. Cuantas mas habilidades mejor para un ninja y por eso sabemos que solo centrándose en un elemento es muy malo. Cuanto mas poder de fuego tengas será mucho mejor para ti''. Ella había tenido que dedicar un tiempo para Naruto. Sabia que amaba la manipulación del viento.
''Pero Naruto déjame aclararte algo que es muy importante. No dejes que se sepa de tus habilidades. Vas a empezar la academia. Normalmente no diría esto ya que era una prueba en todo caso que yo coloque en la academia. Quiero que no te destaques. Quiero que parezcas bueno pero no superior. Esto es importante''. Tobirama tenia solidas razones para no querer que Naruto se destaque por encima de todos los demás. Un ejemplo de ello era Minato
Idiotas. Minato no se había ganado con veinte años la posición de Kage solo por haber dominado un jutsu y haber mejorado su técnica. Minato tenia dos poderosas afinidades por rayos y vientos. A tal nivel que estaba sin ninguna duda mas que capaz de crear técnicas destructivas. Minato prefirió dejar que el mundo tuviera una idea de su poder en velocidad. Pero en poder en bruto Minato había demostrado ser todo un Senju.
Pero tenia razones para no querer que nadie tenga idea de las habilidades de Naruto. Por un lado si Konoha veía a Naruto imponiéndose por encima de todos los clanes lo mas seguro es que busquen formas de sacarlo de su campo de poder. Los clanes de Konoha habían crecido complacientes.
El caso es que si Naruto dejaba ver que tenia habilidades ninja superiores lo mas seguro es que tratarían por todos los medios de llegar hasta el. De tratar de controlarlo. Mientras no lo vean una amenaza potencial ninguno de los clanes haría nada. Bueno salvo por los Inuzuka, Yamanaka y Hyuga. Habia aprendido que los tres clanes en cuestión se la tenían jurada al niño.
Los clanes Senju y uzumaki debían ser resucitados. Era una prioridad. Si bien el podía entender que Konoha debía ser mantenida a salvo el había también llegado a la conclusión de que la mejor manera de hacerlo no era como Kage sino con un par de clanes poderosos que los respaldan y hacen que todos se muevan hacia delante con una seria cantidad de presión.
''Naruto se que esto puede parecer una exageración pero créeme cuando te digo que no me fio ni un pelo de los clanes en Konoha. Ellos se han habituado demasiado a una forma de vida. Unos completos idiotas si me permites decirlo. Pero por desgracia tu aun eres débil y no tienes ninguna oportunidad''. La dura realidad bien podía hacerle bien al niño. Un ninja debe estar acostumbrado a la decepción y si crecen con una cabeza dura entonces es un serio y verdadero problema.
''Lo que Tobirama quiere decir mi querido Naruto es que en este mismo momento Konoha tiene un serio problema entre manos. Los clanes ninja son la máxima potencia del lugar. Posiblemente son las mayores fuerzas de konoha salvo por algunos miembros destacados. No podemos permitir que te vean como una amenaza''. Mito despreciaba la política. Los ninjas se habían convertido en políticos. No le extrañaba que fueran débiles. En el pasado ninjas eran guerreros.
''En efecto. Los clanes de Konoha lo mas seguro es que estén en todo momento pensando en formas de usarte en su beneficio. No niego que se preocupan por Konoha. Es su hogar después pero los clanes no querrán ver ninguna presencia que crece mas poderosa que todos ellos por lo que lo mas seguro es que por todos los medios traten de controlar''. Por desgracia la vida no era agradable. Los clanes no eran justos y eran por encima de todo interesados en ellos mismos.
Naruto entendió lo que querían decir. Es decir los clanes ninja eran clanes de gente fuerte el no lo iba a negar. Pero habían crecido arrogantes al parecer. Crecer arrogante era una cosa muy mala. Crecer arrogante hace que te maten. Los clanes se consideran fuertes por haber sobrevivido hasta la fecha. El no estaba del todo de acuerdo. El tenia una percepción muy diferente de cómo eran las cosas.
Para empezar los clanes ninja de Konoha no habían sobrevivido por ser fuertes. Habían sobrevivido porque todos los demás enemigos se habían concentrado por completo en las dos mayores amenazas: senju y uzumaki. Es lógico decir que mientras esos clanes existieran las otras naciones veían amenazas para ellos. Era cómico desde el punto de vista. Se habían necesitado numerosos ejércitos y la traición interna (Danzo) para poder destruir a ambos clanes. Los otros clanes no parecían valer tanto la pena.
''Lo comprendo sin embargo lo mas seguro es que traten de sabotearme. Creo que lo mas sensato es dejarlo ver como si tienen éxito. Si piensan que me mantienen débil es una cosa que les hará sentir seguros y me dará la oportunidad de prepararme para dar una huelga efectiva contra ellos cuando menos se lo esperan''. Naruto había llegado fácilmente a la conclusión de lo que le pasaría seguramente asique no era ningún problema para el al menos.
''Todo el mundo espera en realidad que fracases por lo que lo mas sensato es dejarlos creer que es así. De todos modos si se convierten en una amenaza solo recuerda una cosa muy importante Naruto. Si alguien te desafía asegúrate de hacerles entender que ellos perderán mas de lo que pierdes tu''. La política del clan Senju siempre había sido de no dar nada y arrebatarle a los enemigos todo lo que tenían.
Naruto asintió antes de empezar su camino para salir del complejo. Hoy comenzaba la primera parte de su misión. La misión era llevar a la gente por el camino equivocado. Hacerles creer que lo saben todo cuando en realidad están por debajo de lo que en realidad ellos sabían. Naruto iba a divertirse mucho jugando con sus mentes.
-Casa de Kurenai Yuhi-
Kurenai estaba tomando tranquilamente un café mientras pensaba en lo que era su vida. Habia tomado dos alumnas. Por un lado tenia a Yakumo Kurama. Una niña que por desgracia había nacido con un cuerpo mas bien débil. No era culpa de la niña. Ella habia aprendido de la línea de sangre de los kurama y había aprendido que es muy basada en el chakra Yin lo que podía hacer daño al chakra Yang por no haber un equilibrio.
La energía mental en bruto de la niña había creado una segunda personalidad agresiva y brutal. Afortunadamente en vez de darse por vencida había sugerido conversar con el clan en el sentido de aplicar un sello que les permita estudiar con mas tranquilidad no solo el ser espiritual en cuestión sino los poderes. Por ello habían ido al Sandaime que había sugerido llamar a Jiraiya.
Por medio de una prueba Jiraiya habia sugerido colocar un sello similar a lo que se usaría en un jinchuriki. Una forma eficiente de hacer posible que la personalidad agresiva se separe hasta que yakumo este adecuadamente entrenada. Jiraiya había dejado en claro que si la agresividad de la niña hubiera crecido demasiado sus poderes habrían salido de control por completo. Luego le coloco un sello especial diseñado por el clan uzumaki para tratar enfermedades de dolencia física debido a la falta de energia Yang.
Yakumo a la edad de diez años habia sido aceptada por el Hokage en la unidad especial de capacitación de ANBU. Una unidad pensada únicamente para lo que es el objetivo de hacer que niños dotados se conviertan en verdaderas potencias. Sus amigas Hana y Yugao eran un claro ejemplo de lo eficiente que era el programa con ambas chicas de ser de potencia clase A alta y el propio Asuma Sarutobi ser casi bordeando la clase S.
Tanto Murakumo como su esposa habían estado de acuerdo con este plan para asegurar que su hija estaba adecuadamente entrenada y sea capaz por supuesto de enfrentar un día a su lado mas agresivo. Irónicamente esta unidad contaba con un Yamanaka que estaba también en un intento de ayudar a la joven Kurama.
El Yamanaka tenia como misión monitorear a Yakumo y ayudarla a lentamente asimilar la voluntad y energía de la personalidad secundaria. era un plan bien pensado porque por alguna razón esta segunda personalidad tenia un dominio mas amplio sobre las habilidades de clan. También había que añadir que tener un monitor no era malo y solo esperado para ver que la joven logre su objetivo.
Francamente Kurenai se sentía aliviada de que la niña cayera e sus manos no queriendo ni imaginarse lo mal que podrían haber terminado las cosas en el caso de que la niña cayera en una persona con menos confianza en si misma. Dio muchas gracias a que no solo creyó en si misma sino que sabia de modos de ayudarla a entrenarse en dicho campo.
Y ella actuaba como maestra de Yakumo en genjutsu ya que ostentaba el Titulo de la Reina de las Ilusiones por ser la mayor maestra de genjutsu de todo Konoha en ese mismo momento. Ella sabia que la única razón por la que tenia esa posición era que Itachi no estaba aunque ella sabia que si itachi estuviera aquí quizás podría haber sido un mejor maestro para la niña. Solo pensaba que quizás podía serlo.
La verdad es que si ella tenia que admitir es que parecía demasiado conveniente que una estrella en ascenso como ese niño salga de Konoha ¿Por qué? Los medios jonin decían que era por el estrés pero ella no se lo creía tanto. Vale que era un niño que había subido demasiado rápido la escalera pero desconfiaba demasiado de las cosas como pasaban porque eran demasiado un suceso inesperado.
Y para colmo Danzo salió de la escena política. No es que ella se queje. Danzo Shimura era un cabrón despiadado que sin ninguna duda sacrificaría a su familia restante por la posición de Hokage y convertiría Konoha en una parodia. Era una persona desagradable en el mejor de los casos. A eso se le añade que se rumoreaba que a finales de la tercera guerra el hombre se asocio con Hanzo es suficiente como para pensar de el que era un traidor.
Danzo era un enemigo. Y les había hecho perder posiblemente uno de los shinobis mas brillantes en años por lo que en su mente el merecía cada pedazo de mierda que le pase. Y si el tiene un problema con eso bien puede besarle el culo. Nunca seria tan vulgar delante de la gente pero seria un día muy frio en el infierno antes de que ella aceptase a ese hombre como el kage del pueblo.
Hinata estaba tranquilamente meditando. Le habían colocado sellos del mismo tipo que Naruto pero le habian advertido que ella no podía de ninguna manera esperar avanzar al mismo ritmo que el. No era estúpida. Aunque ella poseía chakra de Kyubi Naruto no solo poseía al propio Kyubi sino que también era un uzumaki. la vitalidad era lo suyo y por tanto tendria un aguante y mejora muy superiores a los de ella.
La verdad es que era parcialmente celosa. Naruto poseía un poder único. El Kyubi era un poder que no muchos podrían considerar bastante como un poder y mas una bestia pero ella sabia mejor. Lo había visto y no se sentia como solo una bestia. En parte ella se cuestionaba como el mundo podía simplemente pensar que podían controlarlo. El Kyubi no podía ser controlado. Aunque si alguien se lo ganaba era otro asunto.
También había otras cosas que la impresionaban de Naruto. Por ejemplo estaba el factor de que Naruto era un ser humano mas decente pese a toda la mierda por la que había pasado. Era mucho mejor persona de todos modos que la mayoría de los idiotas que había en su antiguo clan.
El clan Hyuga tenia la creencia de superioridad. Pero había una pregunta que si se le permitía hacer ella sabia destrozaría por completo lo que ellos pensaban. Ella cuestionaria si ellos eran conscientes de que no ha habido ni un solo Hyuga jamás considerado para el puesto de Hokage. Diablos incluso habia habido un Akimichi y un uchiha ¿Qué decía eso del llamado clan mas fuerte?
El Hyuga se había obsesionado por completo con la creencia de que el juken era el arte marcial definitivo. Pero si era así entonces ¿Por qué era Gai maito el hombre que era considerado como el mas poderoso en combate cuerpo a cuerpo? Eso solo demostraba que ese hombre era el verdadero señor del cuerpo a cuerpo de Konoha. Tenia que ser humillante que un hombre sin clan sea mas fuerte que ellos.
Asique eso era lo que ella pensaba. Su situación no era mala. Y ella tenia una ambición. Ella seria la Hyuga mas fuerte jamás concebida en Konoha. Se convertiría en la mayor maestra de taijutsu del mundo así como una kunoichi medico y una experta en genjutsu. No es que no tuviera interés en ninjutsu y de hecho aprendería algunos aunque solo sean como armas de precaución. Pero francamente prefería pelear de otras maneras.
Los Hyuga la habían tachado como nada mas que una pequeña cosa insignificante. Ella tenia la firme intención de demostrar como de equivocados que estaban. Sabia que seria divertido. Solo podía imaginarse la cara de cada miembro de ese clan al saber que la niña que trataron mal estaba en una posición mejor que la de ellos. Fijo que seria de risa.
''Hinata será mejor que te prepares. La academia comienza en una hora y aunque me siento segura de que vayas aun preferiría entrenarte personalmente''. Kurenai habría preferido hacerse cargo de la educación de Hinata. Nada personal contra la academia pero había tanta gente que podía soportar en un día con aires de grandeza.
''Y a mi me gustaría. Pero ambas sabemos que eso no se permite. La gente de los clanes entonces sacaría a relucir que ellos bien podrían hacer lo mismos con sus miembros de clan y educarlos en el hogar hasta el día en que salen para hacer el examen final de la academia''. Por no decir que eso tendría un impacto político negativo. Era necesario que los ninjas se relaciones desde jóvenes para aprender lo que era humildad y el trabajo en equipo.
''Si. Ya tengo que imaginarme a Tsume diciendo que no quiere a su hijo en la academia porque allí no le enseñaran a ser un perro superior. Lo juro esa mujer fue en su día una de las mas brillantes kunoichis aunque claro en ese entonces había aquellos que le bajaban los humos''. La actitud de esa mujer un día la pondría en el punto de mira de alguien con quien no podría competir.
''No creo que haya que preocuparse demasiado por esa mujer. Ella no es precisamente una kunoichi tan capaz. Prueba de ello es que es una tokubetsu jonin si lo que me has dicho es cierto. Se supone que como una cabeza de clan debería de ser poderosa e imbatible y sin embargo al menos en mi opinión ella no lo parece''. Hinata no tenia nada en contra de los ninjas con especialidades pero si era completamente sincera esa mujer se había ido tanto a las técnicas de su clan que había perdido por completo la vista del mundo en general.
''Nunca subestimes a un adversario Hinata. Lección de la vida. Una lección que todo el mundo debe aceptar. Cualquier oponente que tengas por muy débil que parezca recuerda que te puede sorprender. Nunca debes subestimar a una persona porque te aseguro que terminara mal para ti seguramente''. Por no decir que la pondría en un peligro innecesario asique le dio a Hinata una mirada que le decía que mejor se anduviera con ojo y ella pareció entender perfectamente.
''lo siento. He dejado que el orgullo hable. Lo que quiero decir es que como oponente física es fácil de eliminar. Su mayor amenaza es políticamente ya que puede levantar un poco de polvo con el que molestarnos''. La mayor amenaza de la cabeza inuzuka era que se trataba de una jefa del clan que podía levantar algo de mierda a ellos aunque quien sabe que mas podría hacer.
Kurenai sabia que aunque Tsume no era una kunoichi elite debido a centrarse únicamente en las habilidades de clan ella era una contendiente peligrosa en combate debido a ser una experta en taijutsu y las técnicas de su clan. A eso le añades su técnica del lobo y tienes una verdadera bestia en todo ello por lo que lo mejor y mas razonable era no subestimar a esa mujer. Podría terminar realmente mal de todos modos con la niña ser objeto de algún tipo de trato por parte de ella.
Si a eso le añades que si Tsume se molesta posiblemente podría traer la atención del gran lord Hiashi lo mejor era simplemente andarse con cuidado al respecto. No valía la pena molestar a Tsume inuzuka. No valía la pena el tiempo aunque con eso recordó acerca de su hijo y frunció el ceño. Se decía que el niño tenia toda la apariencia de ser como todo niño inuzuka.
''Yo que tu me andaría con mucho cuidado hinata. Por un lado una Tsume molesta contigo puede traer la atención de tu padre. Hasta que no seas una kunoichi es muy peligroso lo que ese hombre puede hacer''. La única razón por la que ella sabia que lo haría por el momento es por el hecho de que el Hokage se podría interesar y despues de lo que paso era una cosa que no dejaría pasar
''Y Tsume no es la única que es una amenaza. Danzo Shimura es la verdadera amenaza. Ese hombre esta detrás de cada plan. Detrás de cada movimiento que busca obtener un beneficio personal para el mismo. Es un hombre con una fuerte creencia de superioridad. Y si te encuentras aislada el te atacara y te reclutara ya sea a la fuerza o para usarte de algún modo. Es su forma de ser''. Políticamente hablando dicho hombre era la persona mas peligrosa de Konoha junto con el Sandaime aunque afortunadamente el Sandaime tenia una ética. Danzo no tenia ética.
Hinata frunció el ceño. Parecía que tenia mucho mas que aprender de lo que parecía. Ella sabia que aunque Konoha presentaba un frente unido contra los enemigos ellos eran gente común y usarían todos los medios habidos y por haber para conseguir lo que veían necesario para ellos. No había que ser un genio para darse cuenta de que el mas mínimo error seria potencialmente fatal para ella.
''Y por lo que tengo entendido vas a tener serios problemas. Este año de la academia es increíblemente problemático. Tienes a muchos herederos de los clanes. Tienes a niños del consejo civil. Al ultimo Uchiha niño de Konoha y supuestamente a Uzumaki naruto. Créeme cuando te digo que esta va a ser una aventura dura para ti''. No había que ser un genio para ver un problema cuando lo tenias delante y su niña tenia un serio problema en ese mismo momento.
Hinata tenia que admitir que lo que Kurenai habia dicho era cierto. La clase entera seria algo así como un gran ojo en el punto de mira. Ella podía decir de que estarían bajo atenta vigilancia lo mas seguro ya que al parecer era toda una generación. Y uno de ellos era Naruto. Ella sabia que la gente querría tener bajo vigilancia al arma mas poderosa de Konoha.
''Espera un momento. Creí que solo había un superviviente del clan uchiha ¿Cómo demonios puedes decir que es el único superviviente masculino del clan?''. Hinata no sabia porque pero ella sabia que esto tenia escrito Naruto en todos los sentidos.
''No. Por lo que se informo a las tropas ninja hay dos mujeres del clan desaparecidas. Una es Rena Uchiha una niña de diez año que según tengo entendido fue reclutada en las operaciones especiales por el Sandaime en honor al perdido Shisui en consideración a preparar a su hermana lo mejor posible. La otra es Izumi Uchiha una Jonin de la generación de Itachi y una chica realmente peligrosa''. Ella tenia que admitir que ver los informes de las dos chicas eran bastante impresionantes.
''Creo que algo me dice que estas dos personas fueron salvadas de la misma manera que tu mi querida Hinata. Debo decir que es como si hubiera un ángel guardián en toda Konoha que esta protegiendo a los ninjas mas capaces de la aldea o al menos los que tienen futuro''. Y si ella era sincera estaba empezando a pensar que a pesar de que el chico Uzumaki tenia razones para odiar a la aldea parecía ser su mayor protector.
Hinata sonrió. Naruto podía no parecerlo pero tenia un buen corazón detrás de el y era una persona aunque despiadada mas buena que la mayoría de todos los presentes. Parecía que otras dos personas le debían la vida a Naruto. Casi parecía un coleccionista o algo por el estilo. Le hacia gracia a decir verdad. Solo dios sabe que es lo que deparaba el futuro si Naruto estaba tan interesado en personas con potencial.
-Torre Hokage-
Hiruzen miro tranquilamente el pueblo de Konoha. Su hogar. Y estaba contento. Contento de cómo iban las cosas. Porque el era feliz al respecto de cómo las cosas sucedían. Es cierto que habían perdido al clan Uchiha. Pero hace un mes tanto Rena Uchiha como Izumi Uchiha aparecieron. Ni que decir tiene que la mas joven quería ver a Danzo muerto. Ella se había enterado de lo que le había pasado a su hermano. Al menos el había podido ofrecerle un par de ojos mangekyou de su hermano.
Hiruzen odiaba los ladrones. Pero aun mas odiaba lo que había pasado. Si bien la cúpula del clan podía morir debido a sus planes los niños y mujeres inocentes no tenían nada que ver. Y el mero hecho de que el hubiera impedido un plan perfecto lo había cabreado. Asique lo había castigado. La influencia de Danzo era demasiado grande y si lo mataba lo mas seguro es que tendría a todos en Hi no Kuni de mal humor y poniéndole problemas.
También le había dejado en claro a Danzo que su posición como anciano y consejero se daba por perdida. Su viejo amigo trato de objetar pero cuando el le conto que era o eso o la muerte. El había aceptado sin muchos problemas. Desde entonces no había tantos problemas. También se había enterado que mas de dos terceras partes de su fuerza de elite habían sido asesinadas.
También significaba que podía emplear a su cuerpo de elite para eliminar las amenazas internas. Hi no kuni tenia muchas amenazas por supuesto. Algunas eran simples como por ejemplo los diferentes miembros del gobierno y los comerciantes. Otra amenaza mucho mas desagradable era que había células de shinobis que operaban en Konoha sin su permiso. No era feliz con ello. Con Danzo neutralizado podía desplegar sus tropas para eliminar las amenazas.
El Daimyo había tratado de asumir Uzu no Kuni y nominar un representante de Hi no Kuni en su nombre. Los abanderados de Uzu habían matado al noble así como los samurái que venían dejando en claro que la isla era únicamente del clan uzumaki. También parecían saber de Naruto ya que al parecer había un destacamento de ellos aquí. Parecían saber que la academia comenzaba en el día de hoy para el niño y tenían toda la intención de encontrarlo.
El entendía las razones del Daimyo. El hombre quería los dominios Uzumaki debido por un lado a que se pagaba un dineral tanto a la flota como por el uso de las rutas marítimas Uzumaki. El Daimyo quería evitar eso. Y el muy idiota era capaz de poner en peligro la alianza. El Daimyo incluso había llegado a decirle a los Uzumaki que seria una pena que algo le pasase a Naruto.
Naruto estaba en Konoha y era protegido por Konoha. Nunca dejaría que algo le pasase por varias razones. La primera y mas importante es que Naruto era parte de un clan fundador de Konoha. Prácticamente tenia el control de Konoha. Francamente era decepcionante. Y además de eso estaba el hecho de que como primo de los Senju heredaba su mayor control de Konoha. En pocas palabras Naruto era el dueño mayoritario de la aldea.
El sabia que el consejo había tratado de alterar la historia de Konoha. Motivos de seguridad decían. Ellos pensaban que era estúpido en serio. Querían evitar que Naruto supiera de su clan. Querían mantenerlo ignorante. Un error así como una falta de respeto. También explico atentamente al consejo que tratar de hacer eso podía garantizar que Naruto se cabrease con ellos.
Francamente los miembros del clan salvo por Shikaku, Choza y Shibi eran muy tontos. Tsume quería hacer que se olvidase el nombre de Kushina Uzumaki. Francamente había decidido enseñarle una valiosa lección. Por un lado la niña había sido una figura importante en la vida de los ninjas ya que era la responsable de mantener a Kumo a raya ¿y ella quería violar su memoria?
Hiashi había sido otro que quería ver los recuerdos del clan uzumaki limitados. Era obvio el porque. El hombre quería asegurarse que el clan Uzumaki perdia el máximo poder posible. Era un buen político no le iba a negar eso. Pero le había explicado detalladamente al consejo que semejante acción podía tener como reacción al clan Uzumaki en sus cuellos exigiendo su sangre y aumentando los impuestos marítimos.
Todos asumían que el clan uzumaki estaba muerto. Si bien el consejo no estaba equivocado el hecho es que el clan se sacrifico para que su isla no fuera atacada. Mientras Naruto viva el seria responsable de Uzu y de su gente. Y la gente de Uzu jamás escupiría en el recuerdo de aquellos que habían hecho todo lo posible por ellos. Eran gente segura y honrada que harian todo en su mano para garantizar que su gente este a salvo.
La mentalidad del consejo de pensar que como tenían a Naruto aquí podían usarlo como rehén era estúpido ¿pensaban en serio que el dejaría que eso pasase? Era el Hokage. Jefe de Konoha. Su deber era garantizar que Konoha de ninguna manera se viera mal. Hacer daño a un aliado significaría hacerle daño a Konoha por lo que había llegado fácilmente a la conclusión de cómo hacer mejor las cosas.
Kakashi miro atentamente a su jefe. No necesitaba ser un genio para saber que estaban en una situación única ya que habían esperado tranquilamente este día. Algo les decía que Naruto se presentaría seguramente en la academia ¿Cómo lo sabían? Además de intuición porque ellos sabían que la persona que hubiera salvado a Naruto seguramente querría que el tuviera una educación adecuada como shinobi.
Kakashi se sentía como que habia fallado a su maestro. El había tenido dos deberes. El primero proteger a Konoha sin importar nada mas. Era una tarea que había tomado en serio y que le había proporcionado al clan hatake un gran poder debido a todos los jutsus que había copiado. Ya que a pesar de ser una familia pequeña de ninjas ahora contaban con una de las bibliotecas ninjas mas grande de todas.
Su otra mision era proteger al hijo de su maestro. No era tonto. Sabia que tras la tragedia del ataque del kyubi mucha gente estúpida pensaría que podían simple y únicamente tratar con el kyubi matando a naruto. No solo no lo permitiría porque sabia la verdad acerca de los Biju sino porque Naruto era como un hermanito para el que se negaba de dejar que sufriera daño solo por algunas personas ser completamente idiotas.
No se daban cuenta del inmenso valor de los jinchuriki. Ellos solo veían una herramienta que debía ser controlada. Una herramienta que podía volver a matarlos si ellos no lo mataban antes. Que panda completa de idiotas. Naruto tenia mas valor en su sangre que ellos mismos. Y la razón detrás de su vida del consejo era la codicia así de simple. El había cumplido con gusto misiones de matar a ciudadanos de Konoha solo por eso. Algunos pensarían que era un monstruo. Pero el sinceramente haría todo en su mano para proteger a los que le importan.
De todos modos lo que le importaba era que el hijo de su maestro volvería a estar a su vista para poder protegerlo. Solo esperaba que el odio por Konoha no se extendiera demasiado. Konoha aunque parcialmente culpable de lo que había pasado aun había gente inocente en todo esto que no merecía pagar por las decisiones de unos pocos. Al menos eso es lo que el pensaba en todo esto.
Había aprendido hace mucho tiempo que uno siempre debía pensar en lo peor para estar seguro de que eso no pasaba. Llámalo ser una persona precavida. El lo era desde luego. El era precavido porque sabia que confiar en exceso en las cosas no era lo mas sensato. La confianza era una cosa muy bonita que tener cuando tenias motivos para ser confiado. Sin embargo el sabia mejor que nadie que ser confiado era el mayor y estúpido error a cometer.
La confianza era un símbolo de debilidad al menos eso es lo que el pensaba. Confiarse normalmente traía a la gente mas cerca de morir. Confiarse demasiado era una apertura para convertirse en un objetivo seguro. Confiarse en algo significaba estar seguro al cien por cien de las habilidades. Un completo error que solo hacia mas daño que bien. Por lo que no. El no estaba confiado. Sabia que el niño seria el hijo de su maestro pero al mismo tiempo sabia que habia sido expuesto al odio de Konoha por lo que lo mas seguro es que este un poco en contra de Konoha.
''Es un bonito día ¿no estas de acuerdo conmigo kakashi? Un bonito día que me dice algo muy en serio que se va a convertir en una verdadera pesadilla todo por las maquinaciones de los idiotas y completos imbéciles''. Y era cierto. Se trataba de un bonito día en konoha con la luz del sol iluminándolo todo. Era mas que claro que el día era mejor de lo que se podía ver.
''Sinceramente lord Sandaime creo que un día tan bonito no será estropeado por las acciones del consejo. Algo me dice que sea quien sea que haya educado a Naruto lo habrá preparado seguramente para este día. Estará lo mas seguro listo para la mierda que le eche encima el consejo''. El sabia a ciencia cierta que si alguien había preparado al heredero de un clan como los uzumaki lo mas seguro es que seria un serio dolor de cabeza para todos aquellos que habían tenido planes.
''Si sin embargo no deja de ser un poco de un problema de todos modos. El caso es que el Daimyo esta aquí para en sus propias palabras darle un vistazo a la aldea y asegurarse de que las cosas van realmente bien en la aldea aunque conociendo a ese hombre como lo hago tengo una clara idea de que esta aquí mas que nada para asegurarse de que la situación de Naruto no se sale de control y seguramente tratara de hacerle algo al niño''. Era lo mas seguro o al menos lo que el pensaba que el Daimyo.
''se me hace raro y difícil de creer que el Daimyo de que estamos planeando movimientos para destruir su circulo de poder señor. Es decir hemos estado usando los recursos de Konoha para eliminar a lo que es el circulo interno del Daimyo aquí''. Kakashi no soportaba a los llamados nobles que en sus propias palabras sabían mejor que ellos los humildes ninjas como se hacían las cosas.
''El Daimyo no es un hombre tan inteligente como le gusta pensar que el es. Cierto es que se trata de una de las presencias políticas mas importantes de Hi no kuni y debemos lealtad al Daimyo pero si el piensa de todos modos que lo voy a dejar poner un solo dedo en Konoha esta mas bien equivocado''. Los nobles pensaban que podían mandar a los ninjas sin mas y eso lo molestaba mucho.
''Creo que el mayor problema que Konoha tiene señor es que hemos dejado a los políticos con demasiado margen. Desde el ataque del Kyubi hemos dejado que los políticos hagan su santa voluntad señor. Eso ha hecho mucho daño a Konoha señor y no creo que sea prudente que dejemos que eso se mantenga. Hará un serio daño a nuestra aldea''. La cruda realidad es que Konoha tenia demasiadas divisiones políticas.
''los políticos no son tanto de una amenaza como piensas Kakashi. Ellos son un peligro eso es cierto pero se les puede cortar sin ningún problema. Los políticos mas problemáticos en contra de Konoha están en los clanes. No verán con buenos la amenaza de un clan volver a levantarse por encima de ellos. Ellos ven al clan uzumaki como la amenaza a sus clanes''. Los clanes estaban con gente que no entendía el concepto de que ellos eran débiles.
''la verdad sea dicha Kakashi les temo mas a ellos porque conozco mucho la forma de pensar de ellos. Muchos de ellos piensan que sus clanes no son posibles de ser superados. Y verán sin ninguna duda la amenaza de Naruto de mala manera para ellos. Diablos lo mas seguro es que cuando se haga genin traten por todos los medios de controlar sus promociones''. Los clanes eran demasiado orgullosos y no creían que tuvieran nada en lo que mejorar.
''Desde la desaparición de Senju y Uzumaki los clanes ninja han sido muy suaves. Se han dejado de formar de la manera que uno habría llegado a esperar de ellos. Desde aquellos días en que los clanes ninja de Konoha estaban siempre tratando de hacerse lo mas fuerte posible eso se ha terminado por completo ¿Por qué? Porque los clanes ya no ven amenazas a su llamado poder. Naruto sin embargo es mas que una amenaza''. Naruto era un problema seguro para los miembros de los clanes debido a su potencial.
''Entonces señor creo que lo mas sensato en todo esto es tomar las decisiones para tratar con los clanes. No voy a dejar que el consejo haga daño a Naruto solo porque ellos están en inferioridad de algún tipo. Créame cuando le digo que no lo tolerare''. No iba a dejar que el hijo de su maestro fuera golpeado de alguna manera por los miembros del consejo solo porque ellos estaban inseguros en la cercanía de Naruto.
''No hay tanto de lo que preocuparse al respecto Kakashi. Si bien el consejo podría tratar de alguna manera poner problemas a todos nosotros no creo que tengamos que preocuparnos demasiado al respecto. Si bien el consejo puede querer hacerle daño a Naruto no querrán ver sus negocios ser afectados negativamente''. Era una cosa bastante buena que Uzu tuviera el control de los barcos de Hi no kuni.
''Y en cuanto a las dos nuevas reclutas. Creo que Izumi lo hará muy bien en ANBU. Le vendrá bien pasar por un tiempo desapercibida y alejarse de la extraña mentalidad actual que la gente esta teniendo. No tuvieron ningún problema con culpar a los Uchiha del ataque del Kyubi y ahora que están perdidos bueno ya ves como están actuando''. La gente en Konoha podía llegar a ser de lo mas hipócrita.
''Estoy mas que seguro de que una temporada en ANBU hará maravillas a Izumi. Ella era una solidad jonin antes. Un tiempo entrenando con la disciplina de ANBU seguramente le hará bien. También nos permitirá ocultar al resto del mundo que hay mas de un usuario del Sharingan. Nos dara una solida ventaja en posibles encuentros futuros''. Ya podía imaginarse la ira de cada aldea cuando se enterasen del engaño.
''Y la joven Rena tomara muy bien esto. El programa ya la ha colocado con un equipo decente. Y al mismo tiempo hará que ella supere con creces las habilidades de todos aquellos que se consideran por encima de ella en el pasado. Me gustaría ver la cara de Danzo de enterarse de que la hermana de Shisui esta recibiendo este tipo de entrenamiento''. Ya podía imaginarse a Danzo entrando en ira de saber que la joven Rena tenia un eterno mangekyo.
''Es sin embargo bastante sorprendente que después de lo que ha pasado las dos no hayan entrado en un ataque de ira contra Konoha. Después de todo konoha tiene algo que ver parcialmente con lo que les ha pasado''. Kakashi tenia que admitir que era una sorpresa aunque una agradable en contra de lo que normalmente tenia que soportar. Cuando miro al Sandaime se quedo claro en su mente que el hombre pensaba de la misma manera.
''Creo que un salvador anónimo es el responsable de que las cosas no se hayan ido tan de las manos. Parece que Naruto ha tenido algo que ver de todos modos o al menos el que lo rescato. Me pregunto que ha hecho el joven uzumaki para garantizar que Konoha tenga todavía a dos solidos ninjas del clan uchiha de su lado de todos modos''. Y aunque era una sorpresa era una bastante agradable si el tenia que ser completamente sincero.
-Academia de Konoha-
Naruto entro en la academia sin muchos problemas aunque a juzgar por la mirada del chunin en cuestión ya era bastante obvio que había gente que iba a estar mas que contenta de jugar contra el. Pobres ilusos. Bueno no era su problema lo que les pasase a ellos de todos modos. No era su problema tratar con la gente por medio ya sea de duras palabras o de las acciones que los convertirían en inválidos de por vida.
Mientras Naruto estaba tranquilamente haciendo sus cosas en la inscripción se dio cuenta de la presencia de numerosos niños de clanes. Todos ellos de la edad suya. Era mas que claro para el que al finalizar el día todos los padres salvo el Hyuga estarían enterados de su presencia. No era ningún tipo de problema para el de todos modos. Esa gente bien podía saber de su presencia todavía en konoha pero si ellos no podían encontrarlo entonces no podían montar ningún tipo de problema en su contra.
Por un lado estaban los Yamanaka. Eran un clan de tipo respaldo. Si bien bastante decentes en lo que era la maestría de venenos ellos no eran de ninguna de las maneras una verdadera amenaza. Gracias a Kyubi no había veneno en el mundo que pudiera hacerle daño y lo que es mejor es que con cada veneno que existía el diseñaba una cura inmediata. Kyubi habia hecho esto mas que nada con el único objetivo de que pudiera burlarse de los ninjas que se destacaban en ese campo.
Luego estaba el Nara. Ya podía ver la mirada totalmente llena de una falta de interés en el. Ese era el truco: la mirada. Mientras que la cara reflejaba una especie de presencia de estar totalmente sin interés la cruda realidad es que si mirabas mas intensamente te dabas cuenta de que el Nara estaba estudiando tranquilamente toda la escena delante de el. Estaba mas que claro que el nara estaba estudiando a todos los presentes y cuando su mirada se fijo en el solo le dio una sonrisa divertida.
Naruto sintió de inmediato una presencia conectarse a su chakra y bajo la mirada para encontrar un insecto. Un Kikaichu. En pocas palabras un familiar Aburame. Tobirama y mito le habían comentado que la mayor fuerza de los Aburame era también su debilidad. Si de alguna manera alguien pudiera enseñarle lecciones elementales a los Aburame serian una verdadera fuerza a ser tenida en cuenta ya que estaban muy enfocados en chakra doton.
De repente un olor desagradable a perro lleno la zona. Para la gente era un olor malo para el era terrible ya que prácticamente podía oler todo lo malo que salía del niño Inuzuka. No ayudaba a que parecía sin control alguno y mas una bestia que un ser humano. Tobirama y mito le habían contado que en su momento los Inuzuka fueron un clan poderoso pero mayormente aquellos que aprendieron a controlarse.
Naruto fue llamada la atención de un niño agradable que estaba comiendo tranquilamente. Este niño estaba comiendo un montón. Un Akimichi. Eran un clan muy infravalorado pero según Tobirama era porque nadie comprendía a los Akimichi. Si la gente los entendiera los vería como el mejor clan a tener como aliado. Un clan que tuvo a uno de los hombres mas respetados en su mente. Tal vez podría conversar con el niño y moverlo en ese camino. Seguramente motivaría al nara ya que podía decir que estaban muy cerca.
La ultima que vio que importaba en su momento y que no conocía era el llamado ultimo uchiha leal. Y su opinión es que el niño entraba demasiado en el molde de los uchiha. El chico estaba claramente golpeado por lo que le había pasado a su clan y posiblemente era mas una amenaza que un beneficio. Bueno mientras que el no tratara de hacer nada contra el no era un problema.
Vio entrar a Hinata que vestía una ropa tranquila de color negro y lila con toques de plata y tenia que decir que esa mirada de frialdad pura habría hecho seguramente a mas de una persona preguntarse si querían enfadarla. Bueno la gente podía ser increíblemente estúpida asique estaba mas que garantizado que alguien lo haría. Casi sentía pena por el pobre idiota que haga semejante acción.
Hinata no miro muy impresionada a las niñas que estaban aquí reunidas. En su mente cada una de las niñas que estaban aquí eran poco mas que posibles victimas para ella. No por nada sino por el simple hecho de que ella podía decir de que no tomaban muy en serio su entrenamiento. Una completa vergüenza en su mente. El entrenamiento era un obligatorio. Era un si o si en su mente y mas aun ahora que había quedado claro que ella bien podía ser una victima de ninjas mas veteranos.
En la vida ninja las mujeres eran un objetivo mas interesado por el simple hecho de que eran mujeres y muchos nobles y comerciantes pagaban por eso de tener a mujeres esclavizadas y usadas como objetos. Si era completamente franca ella despreciaba a la gente que pensaba que simplemente porque había nacido mujer podían darle ordenes. Estaba mas que interesada en hacerlos a todos ellos pedazos.
Eso y por supuesto había mas cosas. Una kunoichi débil podía ser atrapada por cualquier persona. Ella no quería eso. Tenia un objetivo de ser tan fuerte, poderosa y temible que haría al mundo entero palidecer de miedo. Por eso miraba a estas mujeres y su opinión personal de todas ellas es que no eran lo bastante fuertes y eran mas que nada una vergüenza.
Con eso dicho ella se sentó tranquilamente en una esquina de la habitación. Le habría gustado nada mas que sentarse con naruto pero el le habia explicado en su momento que si los veían cerca la usarían para hacerle daño. Como su primera amiga el no quería que eso loe pasase a ella de ninguna de las maneras. Para el Hinata era una solida amiga que había llegado a respetar seriamente.
Lo encontraba divertido. Ella sabia que ahora mismo carecía de las habilidades para defenderse y si su padre pensaba que podía llegar a hacerle daño a Naruto haciéndole daño a ella lo mas seguro es que el lo haría. Había quedado claro que su padre amaba mas a su clan que a nadie mas. Y si el veía la posibilidad de atacar al clan Uzumaki lo haría sin ninguna duda.
Fue en ese mismo momento que un chunin entro en la habitación. El chunin estaba mirando analíticamente a todos los niños reunidos hasta que se encontró con el pelo de la misma persona que durante tres años todos en Konoha habían buscado: Naruto el Jinchuriki. Esto era bueno. El arma había sido encontrada. Ahora solo tenia que avisar de ello al consejo y se lo quitarían de encima. O al menos eso esperaba. No quería tener nada que ver con el niño porque en su mente era una bomba de relojería.
Además estaba el hecho de que había desaparecido durante tres años asique no tenían la mas mínima idea de lo que el niño podía saber. Era una amenaza considerable y prefería no tener nada que ver con el. Además estaba seguro de que Danzo estaría satisfecho. El estaba de acuerdo en que si el niño era un arma entonces debía ser usada como un arma adecuada. Por eso creo un clon y lo envió a avisar al consejo. Pero la mirada del niño le dijo que el había deducido fácilmente para que había hecho eso. Bueno no era como si el niño pudiera hacer nada.
''Bienvenidos a la academia ninja de Konoha. Estoy mas que seguro de que todos tenéis que estar muy emocionados. Y tenéis razón en estarlo. En este día dais los primeros pasos en convertiros en ninjas de Konoha. Ser un ninja no es una tarea fácil. Se requieren sacrificios y en ocasiones hay que hacer cosas que no nos gustan. Pero por el bien de Konoha hay que hacerlo''. El sonrio al niño Uzumaki. Espero verlo molesto hasta que solo sonrió tranquilamente de vuelta a el.
Naruto sonrió. Era tan fácil de leer al chunin. Estaba mas que seguro de que había hecho el clon para avisar al consejo. Eso no terminaría bien para el. De todos modos como el chunin había hecho esto el se aseguraría de que fuera adecuadamente castigado en algún momento posterior. Ahora solo tenia que jugar a este juego de todos modos. Veamos que tiene que ofrecer la academia de todos modos y suponiendo lo que hagan ya vería lo que el haría de todos modos al respecto.
Los juegos comenzaban y ellos no sabían lo mal que iban a perder
