Lo primero de todo es decir que me disculpo por mi salida. Resulto que mi salida del accidente no fue tan limpia como se esperaban los médicos. Durante los últimos meses he sufrido de dolores de cabeza y de una gran cantidad de malestar en forma de mareos. Mi madre siendo enfermera y siendo la mujer que se preocupa tanto por toda la mierda que ha sido capaz de ver en el mundo hablo con un amigo medico suyo y me dieron de inmediato una prueba para la cabeza. Un medico le dijo a mi madre que era mejor dejarlo sanar con tiempo pero ella no se fiaba y de ahí que hiciera lo que hizo en realidad

De todos modos después de la prueba se dieron cuenta de que al parecer tenia un problema en la forma de presión del cráneo en un punto del cerebro. había reparar el daño para asegurarse de que mi cerebro básicamente no siguiera jodiendome. Luego de eso me desperté unos días después y me dijeron que tenia que tomarlo con mucha calma en realidad para no ponerme otra vez peor. Después de que me dieron bien y que en el ultimo mes no he tenido dolores ni mareos me he podido poner a escribir

La primera cosa es este capitulo. La segunda cosa es que la Historia del Dragon negro ya esta siendo Reescrita. Después del accidente no me gusto como se estaba quedando y decidí hacerle un cambio completo para poder darle la forma que creo que la historia se merece en realidad. Otro punto son que me he desconectado aun mas de mis viejas historias. Estoy leyéndolas para poder ver si me uno nuevamente a ellas. si eso no llegase a pasar terminaría por borrarlas. Lo lamento pero estos accidentes juegan con la cabeza de muchas maneras y no hay forma de evitarlos en realidad para que se sepa

Naruto no me pertenece


La Prueba Final

-Konoha. Complejo Senju-

Naruto estaba delante de sus mentores. Hoy era el día. Hoy era el día de la prueba final de la academia. Había pasado una condenada semana desde el día en que el Daimyo le dijo que quería que se casara con su hermana. Ni que decir tiene que eso lo había golpeado muy seriamente. Al parecer el pensaba también que el seria una pareja ideal para su hermana basándose en el hecho de que ella solo quería un marido fuerte.

Por supuesto tanto Mito como Tobirama habían encontrado la situación adecuada. Pensaban que era lógico que eso pasase por el simple hecho de que Naruto era posiblemente una persona demasiado valiosa. El Daimyo lo había visto como algo así como una responsabilidad de Naruto traer una mejor situación a uzu. Y aunque Uzu se había recuperado militarmente parcialmente de la segunda guerra la cruda realidad es que aun estaban débiles.

Naruto tenia que admitirlo. El Daimyo era inteligente. Muy sensato. Una persona que había razonado fácilmente la mejor solución de hacer posible las cosas. Era preocupante al mismo tiempo que interesante pero para Naruto fue también un serio problema. Ya que no veía forma de escapar de todo esto. El no tenia mas remedio que aceptar por varias solidas razones que había que tener en cuenta y que no podían ser ignoradas porque harian un gran daño no solo a Uzu.

Naruto sabia que como un noble tendría un asiento en el consejo del Daimyo. Eso ya de por si era mucho poder. Y mas aun teniendo en cuenta que de los doce asientos que había solo la mitad estaban ocupados ahora. El resto habían sido destrozados por encontrar a los responsables de dichos asientos como traidores. El Daimyo no encontraba bien eso de tener amenazas dentro.

La cosa no había terminado nada bien para los nobles de Hi no kuni. Y el entendía que entregarle la posición de la que hablaba no solo se refería a convertirse en señor de la isla de Uzu sino también de la costa de Hi no kuni y los puertos. Eso seria un incremento de poder bastante elevado convirtiéndolo en una de las presencias políticas mas importantes de Hi no Kuni. Era lógico en su mente. Y también un buen plan para ganárselo.

La gente de Uzu no tendría ningún problema. Salvo que los nobles tocasen las narices por supuesto. Era bien sabido que los nobles podían llegar a ser de la gente mas molesta en el mundo. Un grupo de gente que se consideraba a si misma por encima de los demás lo que normalmente podría terminar no solo mal cuando tratasen con ellos. No es que fuera a ser un problema demasiado serio de todos modos.

La única razón por la que los nobles lo preocupaban es porque por un lado a los nobles no les gustaba cuando gente entraba en su patio. Ellos se consideraban a si mismos especiales y por encima de los demás. Era a tal nivel que se consideraban así que ellos mismos trataban y respetaban menos que a nada a la gente que estaba bajo su servicio.

Pero el siempre podía ir con su problema al joven Daimyo. El joven en cuestión podía ver una solución a toda la tensión en cuestión y ponerle un punto y final. Si a alguien no le gustaba no era su problema de todos modos. El problema del mundo no era suyo a menos que afectase a uzu. Si los nobles se enfadaban por no ser tratados adecuadamente por ellos entonces era un problema que ellos mismos tenían que solucionar.

Eso es lo que pensaba Naruto en ese mismo momento. Con todo ese en su mente Naruto tenia mas que claro que la gente posiblemente veria con buenos ojos la administración de los puertos de Hi no Kuni. Seria un brutal golpe también bien dado a los nobles de todo Hi no Kuni. Lo único que tenia que hacer era casarse. No tenia nada en contra del matrimonio. Pero la verdad sea dicha no tenia la mas mínima idea de lo que podía pensar del matrimonio con una persona que no conocía.

Tobirama miraba a Naruto. Habían sido cinco años de entrenamiento brutal. Ahora podía hacer cerca de doscientos clones de Mokuton. Hacia eso para entrenar cada dia mientras que el propio original hacia entrenamientos físicos de alto nivel para ponerse en la mejor forma. Y en su mente no tenia nada mas que decir que estaba contento. Que estaba alegre del nivel que tenia ahora el niño.

Naruto tenia ventajas por encima de todas las personas. Por un lado Naruto tenia a Kurama. El Kyubi era el Biju mas poderoso y si antes tenia reservas monstruosas cuando el consiguió también la reserva Yin sus reservas aumentaron al doble. Eso añadió que cada año el sello de Minato filtraba el valor de chakra suficiente en el sistema de Naruto para crecer aun mas. Por lo que no solo con el entrenamiento sino también con ese sello las reservas de chakra de Naruto estaban creciendo monstruosamente.

Naruto había creado el método de entrenamiento y con ello había conseguido hacer los dos ejercicios básicos de control de chakra dominando a la perfección los ejercicios de escaladas y caminar. Estos dos básicos le habían dado un control sublime a Naruto. Añádele a eso el entrenamiento de manipulación elemental y tenias un rumbo marcado.

Tobirama sabia una amenaza cuando la tenia delante. Konoha aunque muy tranquilizada desde que el actual Daimyo subió al poder el hombre aun no había podido eliminar muchas cosas. Por ejemplo el poder del clan Hyuga. Los Hyuga seguían siendo el clan político mas peligroso de todos y una verdadera amenaza. Con un clan tan peligroso cuando se sepa de la herencia de Naruto había muchas posibilidades de que tratasen de hacerle algo.

Algunas personas podrían cuestionarse como el podía pensar eso de la gente de su propia aldea pero el no era un tonto ignorante y estaba mas que claro que no era un estúpido como para no ver una trama política cuando la tenia delante. A eso le añades la oferta del Daimyo. Casar a Naruto con Maya Natsume convertiría a Naruto en una segunda línea de heredar el trono del Daimyo. Eso le daría una solida ventaja en muchos sentidos y garantizaría que la presencia y poder de los Uzumaki crecería casi sin limites.

El sabia que Konoha estaba fracturada. Las divisiones eran causadas por un simple y sencillo motivo de creencias de superioridad. Muy divertido. Resulta que ellos pensaban que podían elegir al Kage y todo eso. Vaya completa panda de imbéciles si se le permitía decirlo con total sinceridad.

Konoha habia caído seriamente. Donde antes se podía considerar como la mas poderosa de las aldeas ahora habia una división de cojones causada por varios motivos. El principal de todos ellos era el simple hecho de la creencia de que podían elegir al Kage. Eso y añadido el hecho de que habían dejado a Danzo pulular demasiado era una mala noticia.

Hiruzen se había visto forzado por la fuerza del Daimyo a ceder algunos derechos parecía ser. Tal vez podría tener unas conversaciones adecuadas con el joven Daimyo o al menos eso pensó Naruto. Naruto seguramente podría convencerlo de la prioridad máxima que era el asunto en cuestión de que el Hokage fuera escogido no por el Daimyo y un consejo de civiles sino por el simple hecho de la credibilidad de los shinobis en cuestión.

De lo que Naruto había conseguido averiguar Kakashi Hatake era un considerado miembro para ocupar dicha posición. Parecía que el joven era un ninja mas que capaz y realmente era fuerte. Si a eso le añades el sello en el que han estado trabajando para asegurarse de que el ojo que porta no sea un problema todo eso eran buenas noticias al menos. Así es como era la vida de todos modos al menos en su opinión. Konoha tenia que tener un Hokage poderoso y kakashi lo era. Pero al mismo tiempo no era una buena idea. Ser Hokage era una posición que aunque importante al mismo tiempo limita.

Asique aunque Tobirama no se fiaba en lo mas mínimo de la situación actual cuando miraba al pupilo que tenia delante el podía decir sin ninguna duda de que aunque estaba preocupado por el futuro de la aldea el podía decir que el futuro de los clanes Senju y Uzumaki estaban garantizados. Siempre y cuando la gente de la propia aldea no tratase de quitarlo de en medio. Aunque conocía a su heredero lo bastante bien como para saber que en caso de que la gente tratase de hacer lo mas mínimo tendrían un muy duró y desagradable despertar.

Y luego estaba Mito observando las cosas. Ella a decir verdad estaba de lo mas interesada por todo el asunto en cuestión. No era una de preocuparse por amenazas políticas. Ella era como toda una Uzumaki que sugería limpiar la situación por completo antes que nada. Para ella la amenaza era clara y tenia que ser atendida de la forma lo mas efectiva posible.

Mito vio el problema como lo era: miedo y codicia. Por un lado la gente temía los ninjas clase Kage. Era lógico temerlos. Eran destructores completos casi imposibles de detener de manera alguna asique era lógico que la gente cuando mirase a uno de ellos temblase de miedo por entrar en contacto con ellos. Lógico y también una decisión esperada de la gente. Pero eso no quitaba el hecho de que para que una aldea pueda ser respetada y temida debían ser necesarios.

Los clase kage eran una mezcla de habilidades alcanzadas a su máximo potencial: ninjutsu, taijutsu, fuinjutsu, genjutsu y bukijutsu. Esos eran los requisitos mínimos de los clase Kage. Algunos como Jiraiya o su difunto marido Hashirama tenían por supuesto Senjutsu lo cual era una verdadera trampa ya que aumentaba diez veces el poder de una persona en un modo imperfecto. Por lo que en pocas palabras cualquier ninja con todos esos requisitos alcanzados a niveles inhumanos se podía clasificar como el ninja clase Kage.

La codicia por ese poder es lo que había dejado a la aldea mal. Danzo temía ese poder en manos de cualquiera que no sea el. El muy bastardo de mierda. Danzo habia destruido a los clase Kage de Konoha por el simple motivo de que quería evitar mas contendientes. Afortunadamente no les había podido poner la mano encima a todos como por ejemplo a Jiraiya y su línea de alumnos.

Esa combinación de factores es lo que colocaba a Naruto en mala posición. Naruto tenia el material de ser un ninja clase Kage mas alto incluso superando a Hashirama. Diablos tenia mas reservas de chakra que hashirama en este momento. Si bien en bruto el tenia la mitad cuando a eso se le había añadido las reservas proporcionadas por Kurama estaba claro que el chico lo había superado.

Ella lamentaba mucho en lo que se había convertido Konoha y juro que Danzo iba a pagar. Naruto ya le habia dejado en claro que el poder de Danzo estaba desapareciendo pero había una norma única en todos los asuntos como este. Esta norma era siempre importante. Cuando acorralas a tu enemigo no debes de darle ni la hora del dia.

''Tengo que admitir que la situación en la que te has metido es una nunca esperado. Es cierto que Uzu nunca ha sido un gran país pero el unirnos a Hi no Kuni y controlar las costas con puertos en ella le daría un gran poder económico al clan''. Mito tenia que estar de acuerdo con que era una cosa muy buena y que estaba contenta con ella porque significaban mas ventajas para el clan aunque cuando vio la mirada de naruto tuvo que contener una sonrisa.

''Tu no eres la persona que esta convirtiéndose en parte de un trato por un matrimonio que le dará al clan uzumaki esta llamada ventaja. De todos modos. No creo que vaya a ser un problema demasiado grande. Solo tengo que ver si esto es viable''. Con eso Naruto se refería por supuesto a si el Daimyo le daría el permiso que buscaba porque si no era así el tenia mas que claro que no aceptaría de ninguna de las maneras.

''Lo que dices es cierto Naruto pero solo piensa y razona por un momento acerca de esto y piensa antes de actuar. Recuerda que toda decisión que tienes que tomar siempre debe estar adecuadamente sopesada. Nada es tan fácil y todo tiene trampas que pueden ser un real problema si no te andas con cuidado''. Así es como funcionaba por desgracia el mundo.

''La verdad es que nos beneficiamos mas de esto que nadie. Uzu esta en peligro. Como aliados es cierto que somos un poco difíciles de atacar pero Kiri y Mizu no Kuni pueden atacar y no seria considerado un acto de guerra. Ese es el primer punto que en mi opinión hay que tener en cuenta cuando se piensa en lo que es la situación actual de Uzu no kuni''. El primer punto es su situación política siempre hay que pensar en el futuro de tu hogar ya que su valor e importancia era una cosa que no había que negar.

''Bien. Lo que dices es cierto. Ahora mismo hay muchas formas de evitarlo. La primera es formar parte de Hi no kuni, con eso no solo proteges a Uzu sino que además ganas el control de los puertos de Hi no kuni. Es una ventaja muy buena si la tienes en cuenta y creo que debes considerarla''. Ella le dio su mirada patentada para hacer que se centrara.

''Ahora creo que te has equivocado bastante. Uzu no solo tiene a Mizu sino también a Kaminari. Ambas naciones tiene mucho en contra del clan por lo que si ven la mejor forma de hacerte daño creo que lo mas sensato que podrían hacer es atacar a tu hogar ancestral. Y aunque las fuerzas militares del lugar son buenas sus medidas defensivas no podrían soportar un ataque de este tipo''. Ella tenia que hacerle entender que tenia mas enemigos de los que se veían a simple vista.

Naruto maldijo. Había olvidado por completo a kaminari. La verdad es que aunque enemigos no había pensado que atacarían por temor. Pero luego pensó en lo que dijo Mito. El ganaba mucho dinero de uzu. Si Kumo quería hacerle daño atacarían aquí. Posiblemente lo arrasarían. Nadie mas se atrevería a volver sabiendo que kumo y kiri podían volver a atacar. No. Tenia que pensar en los enemigos que tenia y eso incluía a la nación del Rayo. Seria en su mejor interés de hacer planes.

''Bien. Aunque es cierto que unir tu feudo a Hi no kuni es la mejor forma de defenderlo hay varias formas de hacer daño a ambas naciones. Tu isla ha producido en los últimos veinte años a trescientos ninjas. Si bien es cierto que no son jonin elite son bien y perfectamente jonin. La mejor forma de sacar a una adversario como este no es con una gran técnica sino con tácticas de guerrillas''. La forma de usar la cabeza siempre es prioritaria.

''Bueno Mizu esta dentro de esa maldita guerra interna por lo que tal vez la mejor manera de hacerles daño es de destrozar por completo su sistema actual. Volver a sus comerciantes aun mas adentro y castigándolos severamente. No es un mal plan. Y con su guerra estar sucediendo cuanto mas daño se haga entre ellos mucho mejor será''. La verdad es que era un buen plan cuando ponías a pensarlo.

''Kaminari será mas difícil. El Raikage mantiene en corto a todo el mundo. Nadie quiere enfrentarse con el hombre. Si el da una orden nadie lo desobedece. La mayor razón por la que no es discutido si los informes de inteligencia son ciertos es que su hermano tiene el octavo Biju y de ninguna manera quieren enfadarlo porque es capaz de controlarlo por completo''. Era pura lógica ¿de verdad quieres enfadar a una persona que claramente tiene como hermano al portador del segundo Biju mas fuerte?

''Si. Tengo que reconocer que eso es un severo problema que tienes. Hachibifue un Biju realmente aterrador. Poder destructivo la mitad de grande que el de Kurama. Velocidad y capacidades defensivas altas. Creo que tengo que decir que es muy aterrador enfrentarse a eso. Pero estas olvidándote de un detalle muy importante ¿Cuáles son las debilidades actuales de Kumo?''. Ella sabia esta información gracias al servicio de espionaje que tenian para obtener los informes de jiraiya al respecto de todas las naciones.

''Bueno hay tres puntos débiles actualmente. El primero de ellos es que Kumo en este mismo momento que tienen menos clientes que Konoha. Es debido a la desconfianza hacia la nación por el truco que lanzaron con el intento de secuestro de Hinata. Si bien el plan era muy bonito y todo eso y consiguieron hacer daño a Konoha al final salieron perjudicados ellos mismos debido a la mala publicidad''. Ese había sido un duro golpe para ellos de lo que se habia podido enterar.

''Otra debilidad que Kumo padece en este mismo momento es que aunque posee tropas de buena calidad y efectivos variados para luchar en la guerra le faltan alimentos. Kaminari es una nación montañosa con una escasa cantidad de terrenos en los que pueden trabajar para la agricultura. Sus razones para entrar en combate con Konoha en mas de una ocasión era expandirse para eliminar esa flagrante debilidad''. Era un golpe bastante fuerte a decir verdad y Naruto siendo quien era sabia como explotarlo.

''Y su ultima debilidad es la escasez de ninjas clase S. Si bien Kumo tiene un ejercito amplio debido a su programa militar su diversidad en capacidades de lucha es muy pequeña. La mano derecha del raikage posee una línea de sangre pero en cuanto a sus habilidades palidece en comparación de Kakashi. Sus mayores armas son Yugito Nii y Killer Bee. Ellos son sus mejores opciones para cualquier combate. Pero por desgracia o suerte según como se vea de todos modos no puede emplearlos del todo''. Eran sus debilidades.

''Bien hecho Naruto. Ahora sabemos las debilidades de Kumo. Ahora explícame en determinadas palabras ¿Cómo le harías daño a Kumo para asegurarte que ellos de ninguna de las maneras se atreven a intentar un movimiento en tu contra? ¿Cómo lo haría exactamente?''. Mito miro a Naruto sabiendo que su tiempo de conversación se terminaba porque Tobirama quería darle su misión.

''Bueno si quisiera hacerle daño a Kumo severamente atacaría dando a entender una consecuencia mayor y mas aterradora. La mas simples es hacer creer que poseo control sobre el Kyubi. Es me daría una solida ventaja sobre mis oponentes de tal forma que los eliminaría. El poder del Kyubi es lo bastante grande como para someter a casi todos sus hermanos si se unen contra el. La única posibilidad seria ser abrumando y eso seria también difícil debido a las técnicas de acción abierta de Kyubi''. Era de pura lógica.

''Bien pensado. Kyubi te da una ventaja mortal sobre todos tus enemigos ¿Por qué? Porque es el Biju mas poderoso. Solo se ha sabido de dos personas que pueden luchar contra el y esos son Hashirama y Madara. Pero te has olvidado que tienes una herramienta única. Una herramienta que te da una perfecta oportunidad de hacer algo mas dañino que solo luchar con el poder de Kurama''. Ella estaba sonriendo como una loca cuando sugirió este plan.

''La cruda realidad es que si Kumo quiere competir con el poder destructivo del Kyubi tendría que enviar a sus dos jinchurikis y a su propio Kage. Y hay que decir que las posibilidades de ganar son mínimas en el mejor de los casos. Pero además de todo creo que tienes en tu poder un determinado contrato creado por el propio Kurama ¿Cuál crees que seria el efecto de convocar al mas poderoso de los Nueve Biju de tu interior y dejarlo suelto?''. Y ella sabia la respuesta a eso perfectamente. La respuesta es que todo el mundo se cagaría por completo.

Naruto tuvo que estar de acuerdo con su mentora. Mito no decía ninguna mentira. De hecho tenia que estar de acuerdo con sus planes. Es decir. Soltar a Kurama para jugar con Kumo seria de lo mas desastroso para ellos. Si al mismo tiempo el estaba echando un cable para limpiar la basura las posibilidades de los ninjas de Kumo eran mas bien bajas.

''Si. Lo que dices es cierto. Pero tengo que dar una demostración del poder de Kurama para aterrar completamente a Kumo. La única opción que veo a ello en su mejor momento es cuando Suna ataque a Konoha en estos exámenes dentro de seis meses''. Saber que Suna estaría traicionándolos era molesto pero así es la vida no siempre podias contar con que la gente usase su cabeza antes de saltar hacia delante.

''Desgraciadamente Naruto lo que Mito no esta diciendo es que aunque eso pasase aun atacarían a Uzu pensando que te harían mucho daño. La única opción que te queda en verdad es casarte con maya Natsume si o si. No tienes mas opciones. Pero si se me permite decirlo también tienes que hacer otras cosas. Después de todo tu enemigo no te dejara en paz así como así. Debes de enviar un adecuado mensaje a ellos''. Tobirama no sentía amor alguno por Kumo asique sabia que lo que estaba por sugerir seria brutal.

''Desgraciadamente lo que nuestro querido amigo del agua dice es cierto. Kumo incluso con la amenaza de kurama todavía puede atacar. Por suerte o por desgracia estamos hablando de una nación rencorosa con creencias militaristas y de superioridad. Además te estas olvidando que ellos no son los que tienen que lanzar el ataque sino que solo tienen que contratar a los que podrían perfectamente hacerlo''. Y ella sabia que era una cruel posibilidad.

''Hay una opción viable. Una que metería miedo en el cuerpo del enemigo ¿quieres que haga eso no es así Tobi-sensei? Quieres que deje saber de mi mokuton y Hiraishin dentro de seis meses durante el ataque de Suna. No puedo decir que sienta amor alguno por Suna de todos modos. He oído como tratan a su jinchuriki y tal vez una lección de humildad sea buena idea''. Naruto no había tardado demasiado en ver lo que quería que el nidaime quería.

''En efecto. La cruda realidad es que Kumo necesita aprender que uzu esta protegida con un clase S. Y que dicho clase S tenga acceso a recursos de alto nivel destructivo solo haría mas daño a Kumo ya que sabrían perfectamente que no deben de ninguna de las maneras meterse en el camino de semejante nivel de poder destructivo''. Era una forma simple de eliminar a su enemigo del tablero de juego.

Naruto pensó detenidamente en que hacer. Lo que Tobirama decía era cierto. Mokuton tenia que salir a la luz. Y si de verdad es cierto que Suna los atacaría en seis meses si el destruía a la fuerza militar de Suna había muchas posibilidades de que la gente se lo cuestionara dos veces antes de hacer ningún tipo de estupidez. Pero aun necesitaba respaldo político asique le gustase o no le gustase tenia que casarse con Maya Natsume.

''De todos modos Naruto creo que es mejor que te de lo siguiente. Han sido cinco años que te hemos entrenado adecuadamente. Y en esos cinco años has llegado muy lejos no puedo negarlo de ninguna de las maneras. Pero tenemos una ultima misión para ti. Una misión mas bien brutal''. Tobirama sabia que lo que estaba por pedirle al joven heredero era mucho pero precisaban de hacer esto por todos los medios.

''Has llegado lejos. Como ninja tienes un material y una habilidad sin igual. Pero toda la habilidad del mundo es insignificante si no tienes la voluntad. Necesitas tener voluntad para hacer lo que hay que hacer. Y en ocasiones eso significa ponerle fin a una vida. Es muy difícil. Pero una cosa que debes ser capaz de hacer Naruto''. Era muy duro pedirle esto al joven uzumaki pero el sabia mejor.

''Ya veo''. Naruto no negaría que estaba esperando una tarea como esta. A diferencia de lo que su buen mentor podía pensar había sabido que esto pasaría mas tarde o temprano.

''Bien. Tu objetivo es la base de entrenamiento NE. Este año se supone que sale la nueva tanda de asesinos de Danzo. Todos ellos jóvenes de trece años como tu. Eso lo hace mas difícil de eso no tengo ninguna duda pero yo confió plenamente en ti Naruto''. Sabia que era duro pero esos ninjas NE ya estaban muertos desde el mismo momento en que Danzo les coloco las manos encima. Lo único que estaban haciendo por ellos era ponerle un punto y final antes de que ellos se mataran de otra manera.


-Academia de Konoha-

En la academia todo el mundo estaba nervioso. Padres alentaban a sus hijos para hacerlo bien. Muchos pensaban en lo bueno que era todo esto para sus futuros niños. Estaban mas que seguros de que lograrían grandes cosas. Los padres civiles no tenian la mas minima idea de donde estaban metiendo de todos modos a sus hijos. Ninguno de ellos se daba cuenta que dejaban ir a sus hijos a una carrera de muerte, asesinato y dios sabe que mas.

Hinata vino con calma y paz. Sabia que hoy era el dia en que se terminaban los días tranquilos. Kurenai le habia dejado en claro que se habian terminado los días en que ella tenia tanta libertad. Anko se aseguraría de que ella tendría una vida muy ajetreada. Seria sin ninguna duda muy divertido. También ella estaba disfrutando de su tiempo fuera del clan. Si bien se reunia con su hermana en secreto mucho ella no negaría que la libertad que sentía por no tener que hacer nada con el clan era una cosa que no extrañana.

Si fuera sincera estaba contenta. Contenta de no tener que contenerse. Contenta de no ser una chica promedio. Contenta de no ser una chica débil. Porque eso es lo que le esperaba si se hubiera quedado en el clan. El clan estaba demasiado obsesionado en su opinión con el Juken cegándose a las muchas posibilidades que abrían otras habilidades ninja.

Ella opinaba que esa forma de ser del clan no haría nada mas que traer problemas. De todos modos si bien los problemas podían ser una cosa ella no tenia nada en contra de eso. Ya no pertenecía al clan. Y ella habia aprendido a defenderse por si misma. Estaba contenta consigo misma por hasta donde ella habia llegado y sinceramente no quería tener nada que ver con un clan tan débil.

Y al mismo tiempo la oportunidad realmente buena que ella tenia en este momento no podía ser desaprovechada. Se negaba a dejar que lo que el clan quería la guiase. Ella seria el miembro de sangre Hyuga mas poderoso en los últimos quinientos años. Haría palidecer a todos los Hyuga antes que ella. No ayudaban sus dos elementos duales ya que le ofrecían una considerable ventaja sobre sus otros oponentes.

Y ella también estaba satisfecha. Naruto de alguna manera le había conseguido copias de los pergaminos de los movimientos Hyuga. Una cosa que la hacia feliz. Los movimientos de por si eran mortales. Añade a eso su manipulación elemental y sin ninguna duda llevaría una sorpresa a todos aquellos que pensasen de alguna manera que podían tener una oportunidad frente a ella.

Sin embargo cualquier cosa que podía pensar se fue cuando vio a entrar a Naruto. No era ningún secreto que a ella le interesaba el chico. Muchos habían bromeado que ella era una fan del chico solo para recibir un tratamiento de lo mas agradable a sus manos. Ella estaba interesada en el eso es cierto pero de ninguna de las maneras era una chica fan.

De todos modos ella había demostrado ser interesada en Naruto. Por varias razones. Naruto no demostraba estar en la cima pero ella sabia porque. Ella sabia que Naruto no quería de ninguna manera destacarse porque sabia que el resultado de tal acción traería mas problemas que beneficios. Es decir el no quería que la gente lo considerase peligroso. La gente pensaba que en lo único que se destacaba era en taijutusu. Idiotas.

Ella solo podía encontrarlo gracioso. La gente hablaba de cómo Sasuke era un prodigio. De cómo no tenia igual. De cómo era la máxima estrella en ascenso de Konoha. Idiotas. No había que negar que Sasuke era un ninja capaz. Ella no lo negaría. Pero la cruda realidad es que Sasuke no tenia nada contra Naruto. Sus reservas de chakra solo eran en el mejor de los casos un poco por encima del chunin de rango veterano. No Sasuke era poderoso entre su edad pero no era de ninguna de las maneras un verdadero monstruo como lo era Naruto.

Naruto estaba con solo una veinteava parte de su poder. Ella normalmente no diría nada pero supo de inmediato lo que era: un clon. Naruto hacia eso muy a menudo. No es que considerase inferiores a los maestros ni nada sino que hacia mas cosas y precisaba de un agente intermedio para hacer creer que el no estaba haciendo nada. Ella se rio pensando en el tipo de cosa que Naruto debía estar haciendo en ese mimo momento. Bien podía ser una broma o simplemente ignorando todo esto.

Su curiosidad le hacia preguntarse que podía estar tramando Naruto ya que ella sabia perfectamente que cuando el tramaba algo las cosas no terminaban nada bien para mucha gente. Se preguntaba quien era la victima. Aunque tal vez era un asunto de sus tutores. Ella los respetaba mucho por supuesto pero aunque los respetaba no quería decir que los apreciara. Habian empujado a tal nivel a Naruto que algunos pensarían que Naruto era mas maquina que ser humano.

Shikamaru frunció el ceño. Desde hace cinco años el había tenido que entrenar aun mas en serio que nunca antes. Su padre era uno de relajarse. Pero cuando empezó la academia entre la academia y su padre se quedo en claro que no tendría ningún tipo de relajación. Su padre no iba a darle un momento de paz por ordenes de su esposa. Su madre no quería que su hijo fuera una victima. Esas eran las palabras que ella empleo.

Su padre lo había entrenado para ser un monstruo. En sus propias palabras el tenia que ser lo mas fuerte, lo mas peligroso y lo mas letal posible. Su mente era un arma de eso no había ninguna duda. Su padre le había dejado en claro de que nada servía su mente si era inutilizada de alguna manera y aunque es cierto que el era un táctico increíble el tenia que ser enseñado a pensar en medio del campo de batalla.

El frunció el ceño. Todo esto había comenzado hace cinco años después de la aparición de Uzumaki. No sabia que es lo que tenia en mente su padre pero al parecer su aparición hizo que su padre temblara un poco de miedo. Su padre había tomado un curso de acción inesperado por completo debido a la presencia del rubio y eso hizo cuestionar a Shikamaru por completo. También había visto la tensión en inoichi las pocas veces que lo veía en la academia y pillaba a Naruto. No sabia que es lo que pasaba pero al parecer su tío honorario no estaba muy contento con Naruto.

Al final no era su problema. Mientras no lo moleste el estaba contento. Sin embargo su padre le había dejado en claro que no tentase a Uzumaki. Su padre pensaba que Uzumaki era un verdadero peligro aterrador al que si desafiabas de alguna manera esto terminaría mal para ti. Su padre no lo despreciaba pero estaba claro que el hombre trataba de analizar en mas de una ocasión al uzumaki y no descubria nada. Y eso lo asustaba.

Además Shikamaru también tenia que admitir que había aprendido de Naruto. Una vez Naruto lo había sorprendido tratando de mejorar su juego de estrategia. El lo había desafiado no a un juego de shogi sino a un combate mental. Es decir un combate enumerando ventajas y desventajas entre los dos de ellos. Jamás había trabajado en algo así. Era mucho mas intenso de lo que había imaginado y había aprendido varias cosas.

Shikamaru había aprendido que el poder no era solo la capacidad de combate sino el conocimiento. Sabiendo eso Shikamaru había aprendido a través del combate que en términos ninja estaba demasiado especializado. El se había sorprendido cuando le conto eso a su padre y el había dicho que estaba impresionado por descubrirlo tan pronto

Desde ese dia su padre lo había llevado a un lado. Por un lado para entrenar la afinidad elemental de Shikamaru que era el Katon y el Doton. Muy interesante. Según su padre ambos elementos eran importantes. El Katon podía ser un elemento ofensivo pero para un Nara podía ser una de las ventajas mas grandes ya que le permitía generar una gran cantidad de sombras. El Doton por otro lado le permitiría moldear el campo de batalla perfectamente.

Fuinjutsu. Jamás había pensado que hubiera una gama de habilidades tan alta. La aprendió de Naruto. O mas bien Naruto le abrió la puerta. El solo siguió el camino y punto final. El se sorprendió mucho cuando le pregunto una vez a Naruto porque lo ayudaba y Naruto solo le habia respondido que lo ayudaba porque tenia cerebro y sabia usarlo y que tal vez con ese cerebro podría conducir a la gente.

Sabia que Naruto no solo lo había ayudado a el sino también a Hinata y a Shino. Hinata fue fácil decir que los dos eran amigos. No se los veía juntos pero era claro que eran amigos. Solo había que ver como los dos luchaban entre si en los largueros. Hinata es la que mas problemas le daba en combate. La única razon por la que el ganaba es porque Hinata no se empleaba a fondo.

Shino analizo tranquilamente la situación. A decir verdad estaba emocionado. Nadie lo diría. Aburame eran tan controlados. Tan fríos. Nadie se daba cuenta que los Aburame se sentían un poco solos porque ellos no se sentían cómodos con la gente. Eran parias en la aldea. Y el había estado de la misma forma que muchos otros Aburame. Aun recordaba sus primeros días de la academia. Todos saliendo de su camino por ser un Aburame.

Hinata había sido esa hermana que siempre había querido. Que le había dado felicidad. Alegría y una buena amistad. No ayudaba a que Hinata siempre lo escuchaba. Siempre trataba de razonar con el y siempre trataba de hacerle ver que relajarse era de suma importancia en vez de centrarse en exceso en cualquier cosa. Ella le había enseñado. Ella lo había cuidado en todo momento que se le había dado la oportunidad. El estaba mas que contento con ella y estaba decidido a protegerla.

Shino también se había juntado con Naruto aunque mas en secreto. Shino había sabido que había algo raro con Naruto por varios motivos. Primero sus reservas de chakra tan grandes que hacían ver a los ninjas adultos como si nada. Segundo la potencia de su chakra no era posible. Y tercero el extraño chakra agresivo en el. Shino había visto como se trataban Hinata y Naruto y temía que Naruto pudiera de alguna manera ser una amenaza para Hinata asique un día el lo había seguido a un bosque solo para darse cuenta de que el lo había llevado allí.

Desde entonces los dos habían sido amigos. Naruto era esa persona que lo defendía. Cada vez que un civil se había burlado de el dicho civil había aprendido por las malas y de la peor manera posible a que uno no se burla de la gente sin esperar consecuencias por sus actos. Jamás había esperado ese tipo de defensa de nadie pero Naruto lo había defendido. Ademas de eso Naruto le había dejado en claro que si quería aprender mas de las artes ninja no podía cerrarse.

Y Naruto lo habia ayudado. Cuando el preguntaba como podía hacer jutsus elementales con sus bajas reservas Naruto solo le habia contado que habia una habilidad de ninjutsu que todos tenían que dominar: flujo de chakra. Shino se habia sorprendido por eso mismo. Jamás había pensado en su vida que eso podía ser posible. Canalizar su chakra doton en los insectos no solo haciéndolos duraderos frente a casi todo tipo de ataques sino canalizar ese chakra por su cuerpo o dominando un arma como su sansetsukon eso le dio una solida ventaja.

Pero eso no fue lo mejor. No. Lo mejor fue el ultimo regalo de Naruto. No fue difícil saber que era un jinchuriki. Habían aprendido de ellos en la clase de historia. La clase de historia no solo se usaba para enseñar acerca de los grandes ninjas de Konoha sino de todo ninja de alto calibre que tenia que ser adecuadamente respetado. Los Jinchuriki en los últimos veinte años habían llegado a esa posición: Han de la armadura de Vapor, Roshi el mono de lava, Killer Bee y el Yondaime Mizukage. Todos ellos considerados verdaderos enemigos.

Cuando le pregunto acerca de ello Naruto se lo confirmo y cuando Shino le dijo lo que era solo respondió que Kurama era tanto una victima como el. Cuando Shino había cuestionado se había sorprendido. Y cuando manifestó su simpatía paso algo extraño. Kurama se ofreció a hacerle un regalo. Pidió a toda su colmena activa y dejo salir una pequeña cantidad de su chakra que fue asimilada por sus aliados con cuidado. El resultado se podía decir que era muy interesante.

Para Shino Naruto era un mejor aliado que muchos de los idiotas de la aldea y si era completamente sincero sentía pena por ellos. Sentía pena por la gente de Konoha que no tenia la mas mínima idea de la mierda en que estaban. Pero bueno ese no era su problema que le quitase el sueño. Gracias a Naruto estaba en el buen camino. El había estado de lo mas interesado y cuando Naruto le conto de maneras que podía aumentar su chakra en verdad lo había aceptado.

Pero al igual que Hinata Shino se pregunto porque Naruto parecía tan débil. No había que ser un genio para deducir que Naruto era un clon ¿Por qué sin embargo Naruto enviaría un clon a la academia? Normalmente el habría pensado que era mas que nada porque no quería tener nada que ver con esta gente. Comprensible desde su punto de vista.

Pero mientras que había gente que miraba a Naruto bien los había que no hacían eso. Un claro ejemplo era Sasuke Uchiha. Para el niño Uchiha Naruto era un serio problema que tenia que ser atendido ya que sentía una amenaza viniendo de el. No se fiaba de Naruto. O mas bien no se fiaba porque era mas fuerte que el. Si había algo que no soportaba era aquellos que eran mas fuertes que el. Porque para el era una desgracia considerable.

Sasuke miro a Naruto y sintió celos en todo momento. Sintió ira. Le habían dicho en muchas ocasiones que era un genio. Que era excelente por encima de todos los demás. Y el normalmente se lo creía. No consideraba a nadie en la academia a su nivel. Pero Naruto que solo era basura en su mente estaba siempre golpeándolo. No importaba lo que el intentase. No importaba cada plan al que llegaba en la mente. No importaba lo que sea que pensase. No importaba nada. Porque el siempre lo golpeaba y lo vencia. Y si por alguna razón insultaba alguien cercano a Naruto entonces las apuestas estaban apagadas. Era una ley no escrita: jamás insultar a nadie con quien se lleva bien o parece apreciar.

El ultimo en hacer semejante estupidez fue Hibachi. El niño civil tuvo que abandonar la academia. Su padre estúpido le había ordenado al niño que atacase a Naruto. Naruto lo había ignorado por completo. Era comprensible. Hibachi no suponía una amenaza de ningún tipo asique fue comprensible que el no quisiera tener nada que ver con el. Hasta que el niño había insultado a su madre. Ese día fue la primera vez desde la masacre que sintió miedo. Jamás en su vida se había sentido mas aterrado en la vida.

Había oído que los ninjas usaban algo llamado KI o Kill Intencion. Era una sensación aterradora. Básicamente era el equivalente a transmitir por chakra tu sed de sangre y poder. Jamás en su vida había presenciado algo así. Estaba seguro de que cuando el imbécil civil había insultado a los padres de Naruto podría haber presenciado a un zorro en las espaldas de Naruto que rugía.

Naruto destrozo por completo al niño. Todo lo que vieron fue un borrón. Pero lo que todo el mundo sabia es que Naruto golpeo con tanta fuerza que se escucho el sonido de la ruptura de la espalda de Hibachi. El niño lloro de miedo por no sentir las piernas. Según informes el niño recupero la capacidad de moverse pero nunca mas volvería a ser un shinobi de ninguna de las maneras. Por supuesto habían tratado de atacar a Naruto. Lo habían acusado de ser mas bestia que hombre. El solo se había reído en la cara de todos los que lo atacaron. Solo se rio y aun recordaba sus palabras de aquel día. Jamás las olvidaría y lo estaban persiguiendo como un recordatorio de jamás meterse con el Uzumaki.

''Somos entrenados para ser asesinos ¿de verdad pensáis que si una persona insulta a otra se dejara así como así? En mi caso es mayor. Mi madre era la heredera y señora de uzu antes que yo. Insultarla es un insulto a cada persona de uzu y actuare en consecuencia con toda la brutalidad. Somos entrenados para ser asesinos. Pero yo lo llevare a un paso mas allá. Yo seré un PUTO MONSTRUO''. Las palabras de Naruto habian congelado a todas las personas entendiendo mas que nunca que la idea de meterse con el de alguna manera era una cosa que si bien iba a terminar no terminaría de ninguna manera bien para ti.

Sasuke gruño. Odiaba lo que le hacia sentir. Odiaba sentirse débil. Porque así es como se sentía al respecto. Se sentía débil cada vez que pensaba en ello. Se sentía patético en comparación con Naruto. Y el que entrenaba de tantas maneras y de la forma mas dura posible era algo que no podía soportar.

Iruka Umino entro en la clase. Diablos podía sentir la emoción pero sus ojos se posaron en uzumaki. El niño era un verdadero demonio o al menos eso pensaba el. Después de todo castigo a Hibachi con una dureza y fuerza monstruosa. No habría hecho nada mas que echarlo de la academia pero todo lo que dijo al Hokage cayo en saco roto. No ayudo a que el Hokage dijo que si el otro niño no era capaz de aceptar que había gente por encima de el no valía como ninja.

''Escuchadme atentamente. Este es vuestro examen final. Este examen cuenta con tres partes. La primera parte será una prueba teórica para saber los conocimientos que tenéis al respecto de no solo Konoha sino también de todos otros puntos importantes''. Iruka dejo que la clase se asentara. Sabia perfectamente que la gente le escuchaba atentamente. Irónicamente el nuevo sistema de historia de shinobi había permitido a mas niños aprender mas estilos diferentes.

''El segundo examen son las aptitudes físicas: velocidad, resistencia, habilidades de combate y por supuesto pruebas de puntería. Dejadme ser claro. Esto es prioritario. Junto con la otra parte suman un total del sesenta por ciento por lo que es en vuestro mejor interés de estar prestando atención y ponerlo todo''. Esta prueba era bastante dura pero el estaba mas que seguro de que todos los niños la pasarían.

''Y la siguiente tarea es posiblemente la mas compleja: artes ninja. Ninjutsu y genjutsu. Se probara si los alumnos son competentes en las artes ninja en el sentido de combate así como también se probara las capacidades para soportar todo lo que se les lance. Esta prueba será para ver si se han cumplido los estándares en términos de ninjutsu y genjutsu''. El asunto era serio y era en su mejor interés usar la cabeza porque de lo contrario el alumnado suspendería.

Uno por uno pasaron los exámenes teóricos a los alumnos. Cuando Mizuki lo miro tenia esa mirada llena de odio. Imbécil. El Moku clon estaba tranquilo aunque cuando vio su examen alterado con genjutsu casi sintió una fuerte tentación de matarlo en ese mismo momento. Era insultante que pensara que podría hacerle daño en ese momento pero decidió ser una persona mas sensata por todos los medios y decidió que lo haría en otro momento único que seguramente seria la mejor oportunidad para el.

Mizuki sonrio. Pensaba que esto podía salir bien. El estaba seguro de que el monstruo no podría romper el genjutsu. Estaba anclado con un sello. Era curioso como los antiguos asesores del Sandaime estaban tan interesados en sabotear al niño. Si el fallaba no podría pertenecer a las fuerzas ninja. Sin embargo solo un momento después el genjutsu se rompió. Y vio como el niño empezaba escribir. Maldijo por completo.

Ajeno a su conocimiento y el de Iruka un ANBU había observado todo. El ANBU en cuestión tenia ordenes de vigilar esto para asegurar evitar sabotaje de cualquier tipo. Solo los idiotas se confían al respecto de cualquier cosa y mas aun cuando esas cosas pasan delante de tus narices. No. El ANBU tenia claras ordenes por encima de todo de vigilar el examen y cuando se dio cuenta de la prueba amañada enviaría a por Mizuki.

Hiruzen habia sospechado de que los ancianos querían sabotear de alguna manera a Naruto. Sabían que el examen de ahora solo era para consolidar a los alumnos cuando son colocados con un maestro pero el hombre había sospechado que querían hacerlo fallar para poder tener una excusa y enviarlo a Danzo.

El examen avanzaría sin problemas. Todos los intentos de sabotaje golpeados con fuerza y por ultimo y punto final la decisión de llevar a Mizuki al departamento de interrogatorios. Después de todo había intentado hacer un sabotaje en cada prueba. El hombre era persistente de eso no había mínima duda pero el hombre no era tan inteligente como se pensaba ya que habia sido no solo capturado en sus acciones sino que además de eso se habían tomado las medidas adecuadas para tratar con el de manera permanente.


-Consejo de Konoha-

Hiruzen miro al joven Daimyo que parecía contento. No sabia que es lo que había pasado pero el chico estaba claramente alegre. Asique lo mejor era dejarlo ser para cuando los miembros de los clanes llegasen. Estaba mas que seguro de que algunos se llevarían un shock ante la presencia del joven aquí pero de todos modos no tenían nada que hacer o decir en lo que se refería a la vida del joven príncipe.

La verdad es que aun estaba sorprendido por el curso de acción del Daimyo. Lo había sorprendido bastante a decir verdad. No había esperado de manera alguna su decisión de querer unir a Uzu por medio del matrimonio. Aunque era una agradable sorpresa en comparación con otras cosas que podrían haber pasado. Muchos nobles estaban en hacer tomas hostiles lo que podría haber terminado mal.

Los nobles se consideraban inteligentes. El los consideraba estúpidos. No se daban cuenta de en cuanta mierda se metían cuando trataban con Danzo. Cada mision. Cada tarea que le encargaban. Era una apertura para el aprovechar mas tarde. Los muy idiotas ni se habían dado cuenta de ello. Pero no era su problema. Su principal problema había sido garantizar el estado adecuado de Konoha lo cual no fue fácil por las acciones de todos ellos.

El no sentía piedad. Ellos se habían metido de lleno en la tormenta de mierda. Porque si ellos hubieran sido leales a Hi no kuni no habrían hecho ni la mitad de mierda que hacían. Por desgracia a pesar de sus acciones el mas importante de los comerciantes de Hi no kuni a ser arrestado había escapado: gato. Ese hombre había sido descubierto como ser parte de una organización de trata de esclavos. Ni que decir tiene que el joven Daimyo no había sido feliz.

Había cosas que Hiruzen no permitía. Después de la traición de Orochimaru en su mente muchas cosas malas pasaron. Hiruzen había sido una vez un hombre que creía en lo mejor de la gente que lo rodeaba. Sabia de las acciones de Danzo pero confió en el ¿Por qué? Porque Danzo había demostrado lealtad a Konoha por encima de todo. Si hubiera sabido todo el daño que esas acciones harían habría matado hace mucho tiempo a danzo.

Había sido débil. Había sido confiado. Y muchos habían pagado el precio. No mas. El no toleraría mas. Por eso estaba de acuerdo con los planes del joven Daimyo. Apoyar a Naruto era claramente valioso por varios motivos. El primero y mas importante de todos es que con Naruto mas unido a Hi no Kuni eliminaran los cursos de acción mas radicales de algunas personas.

Shin estaba tranquilamente pensando en lo que iba a ser el próximo paso. Había recibido un comentario de que el joven Naruto estaba de acuerdo con lo que le había pedido. Eso era una buena noticia al menos en su mente. Le daba una seria ventaja al menos en su mente y al mismo tiempo le daba un poder mas a Hi no Kuni. Cierto es que el chico pedía ciertas cosas pero no podía evitar estar de acuerdo con ellas.

No. Si el era sincero dejaría que el joven en cuestión se salga con la suya. No había ningún problema en ello de todos modos. Y lo que el ofrecía era bastante bueno. Una reducción del veinte por ciento en el coste del uso de las rutas marítimas de Uzu y un descuento del treinta por ciento por el uso de la fuerza naval de Uzu. En pocas palabras era una ventaja solida que el podía decir les favorecía bastante.

El problema que había con muchos de los nobles es que eran miopes. Ellos solo pensaban en lo que podían ganar por medio de sus tácticas estúpidas. Ellos solo pensaban en los beneficios y en explotar a la gente. Y sabia lo bastante bien que pasaría si ellos atacasen de manera alguna a uno de los vasallos de naruto. Era lógico. Era lo mas normal que al final ya que si había una cosa que había quedado mas que clara de el es que era protector de lo que consideraba que era suyo.

A eso le añades algo mas importante y es que fastidiaba considerablemente a los nobles. No había nada mejor que eso en su mente. Los nobles eran gente bastante desagradable cuando los dejabas en paz. Se pensaban con mas derechos por haber nacido. Se pensaban con mas derecho por tener dinero. Había una lección que el había aprendido. El poder es poder. Y actualmente los ninjas y samurái tenían ese poder.

Asique no. Uzumaki tendría lo que pide. Los nobles tendrán que comportarse en los feudos de Uzumaki. Se le permitiría el reclutamiento para la creación de las policías que solo obedecen a el y a el por supuesto y además de eso el obtendrá ciertos beneficios como autorización para disciplinar aquellos que traten de alguna manera de hacer daño a los suyos. Si a alguien no le gustaba a el no le importaba.

Danzo no era feliz en este momento. Había muchas cosas saliendo de control para el ser feliz. No había nada que quería mas que controlar toda la situación pero no podía. El sabia que tan pronto como sus unidades estuvieran listas las enviaría a hacer algo de trabajo. Había podido esconder a Gato que era su principal medio de negocio. Gato le había proporcionado niños. Si bien el habría preferido niños de diferentes clanes desgraciadamente no se podía hacer.

Era un verdadero malestar desde su punto de vista. El Daimyo había colocado una generosa recompensa de dos millones de ryo por la vida de Gato. Sabia que Gato había estado metido en ciertos negocios un poco mas bien agresivos con objetivos claros de usar la trata de personas pero no había esperado que eso claramente molestase al joven Daimyo. Tal vez fuera el hecho de que el había apuntado a su hermana una posibilidad. Era bien sabido de lo protector que era el Daimyo de su hermana y sabia perfectamente que eso podía realmente terminar muy mal.

Pero no podía hacerlo. Necesitaba dinero y necesitaba gente. La única persona a dia de hoy que lo atendía era gato. Los demás comerciantes que en el pasado escucharon estaban muertos. Hiruzen había hecho una amplia limpieza. En vez de ir a por el pez mas grande desde el principio fue a por lo mas bajo. Si bien el imperio de Gato era el mas grande de todos los comerciales que había la cruda realidad es que destruyendo a todos los demás habían destruido mas de un sesenta por ciento de su obtención de fondos y soldados.

El problema también estaba en que si Gato caía las posibilidades eran que con el cayera toda su red de negocios. Nadie querría entonces hacer tratos con el. Necesitaba a los veinte soldados que tenia para cumplir misiones. Por un lado haría daño interno a Konoha y hi no kuni dirigiendo su atención a otra parte por completo y obligando a los dos enemigos que tenia a pensar diferentes cosas. Y luego se aseguraría de o bien poner a salvo a Gato o de eliminarlo y poner un títere.

Tenia que hacer algo lo antes posible. Tenia que eliminar la amenaza. Pero al menos sacaría algo de todo esto. Sus contactos aun le habían permitido esta posición. Si bien no tenia voto tenia voz y si había algo que el sabia perfectamente es poner a unos contra otros. De todos modos sea cual sea el tema que tenia que ver con todo esto de todos modos se zanjaría lo antes posible.

Al final esto era una guerra. Una guerra que se negaba a perder. El debería de haber sido el Hokage hace mucho tiempo. Era el ninja mas fuerte. Superaba incluso al patético mono. No dejaría de ninguna de las maneras que lo que era por derecho suyo se le pasase a alguien mas. Y viendo como seguramente Hiruzen estaba contento en este mismo momento con como las cosas iban lo mas seguro sin ninguna duda es que el saldría en el lado vencedor.

''Bienvenidos a esta reunión de gran importancia. El Daimyo ha mandado llamar porque trae noticias muy importantes para el futuro de Hi no Kuni y quiere hacerlas saber. Vosotros sois los primeros en enterarse''. Hiruzen estaba sonriendo por dentro solo de pensar en lo divertido que iba a ser ver la mirada de algunas personas. Especialmente Danzo con las nuevas noticias por supuesto.

''Gracias Hokage-dono. Es cierto. Tengo noticias que son importantes para Konoha y todo hi no kuni. Como es bien sabido ha habido que hacer algo de limpieza. Mi padre dejo que demasiadas malas hiervas crecieran. Y los ninjas fueron cortados de hacer lo que podían por algún tercero. Eso no era bueno por desgracia''. Shin miro a los presentes con especialmente su mirada cayendo en la figura de Danzo. El hombre había hecho mas daño que bien a Konoha.

''Durante el gobierno de mi padre los comerciantes y nobles se han salido con la suya. Han realizado muchas acciones que desde luego yo no apruebo y han hecho daño al nombre de Hi no kuni y también al de sus ciudadanos. Soy muy enterado de muchas practicas que ellos han hecho. Y me alegro de haber podido poner a alguien como el Sandaime en la ardua tarea de poder hacer la limpieza''. Shin podía decir por las miradas de los miembros del consejo civil que ellos no eran felices. Ellos no estaban contentos con la mayor parte del poder que tenían en todo Hi no kuni desaparecer.

''Pero el futuro es el futuro. Y me propuso añadir un importante territorio a Hi no Kuni: Uzushio. Algunos aquí han intentado todo por hacerlos de Hi no kuni y robárselo a sus legítimos propietarios. No soy feliz por ello. Porque estas personas me representan y me han hecho quedar mal ante los demás señores así como hacer ver a la familia de Hi como una familia llena de gente codiciosa sin real valor''. Y con eso el miro fijamente a Danzo. No era ningun secreto que Danzo había querido reclamar la isla para Hi no kuni y despojársela al clan uzumaki alegando que en este momento no la podían administrar adecuadamente.

''Con el debido respeto Daimyo-sama no se han tomado acciones como esa de ninguna manera. El clan uzumaki es un importante aliado de Konoha nunca nos atreveríamos a hacer semejante acto despreciable''. Uno de los miembros del consejo civil trato de decir algo mas cuando una presión imponente se hizo eco en toda la sala. No venia del Hokage. No si hubiera venido de Hiruzen la presión habría sido peor. No la presión venia del joven Daimyo. Y el joven en cuestión se veía realmente enojado en ese mismo momento.

''¿de verdad te parezco un tonto? ¿de verdad crees que no me entero de nada? ¿de verdad creías que no me enteraría de todos los antiguos planes de mi padre? Recuerda tu lugar. Puedes ser un miembro del consejo de Konoha. Puedes ser un comerciante del mas alto nivel. Pero solo eres eso: una persona. No tienes sangre de otros. No tienes cuentas que saldar. El clan uzumaki ha sido un aliado de Hi no kuni durante cien años y mi padre en colaboración de miembros de este consejo quería robarles todo lo que era suyo pensando que se podrían aprovechar de un niño''. La ira en Shin era impresionante y el resultado se podía ver porque todo el mundo incluidos los shinobis estaban impresionados.

''No vuelvas a insultarme de esa manera. No te va a gustar el resultado. Se la verdad. Se los planes. Y no los consentiré. Hay una deuda. El mero hecho de no querer pagarla me repugna y solo por tus palabras me asegurare de que se atiendan todos los asuntos con respecto a usted en un momento posterior''. Si había algo que despreciaba era ser llamado estúpido. Si esta gente pensaba que se podía salir con la suya así como así aprenderían por las malas que se estaban equivocando.

Todo el mundo en el consejo quedo callado. No les gustaba tener sus cuestiones en ellos. Todos sabían la verdad. Mientras un Uzumaki viviera tendrían una deuda con ellos. Pero si por alguna casualidad ellos no tenían que pagar la deuda mejor en sus mentes. Ninguno de ellos quería tener que pagar la deuda con el clan uzumaki porque básicamente era una deuda masiva. No solo estaba el hecho de que el fuinjutsu usado por Konoha era completo de uso Uzumaki sino que además de eso estaba el factor de que el clan tenia una deuda de vida debido a su sacrificio contra sus enemigos.

''Bien. Ahora que ha quedado claro esto voy a decirlo simple y únicamente. He conseguido convencer al joven uzumaki para que Uzu se convierta en una parte de Hi no Kuni bajo su cuidado como su feudo personal. No ha sido fácil pero despues de varias cosas creo que se ha hecho un trabajo mas que eficiente''. Shin no necesitaba ser un adivino para ver las miradas de desagrado de los miembros de la rama civil.

''Con el debido respeto lord Daimyo ¿esta seguro de que esta es una buena idea? es mucho poder el que le esta dando a un joven que sabemos es mas bien un peligro para todos nosotros al menos. Es decir no tenemos ni idea de donde están sus lealtades exactas y ha demostrado no sentir un profundo amor por la gente de Konoha''. Hiashi no era feliz por esto. El niño ahora tenia una posición mas elevada que su clan.

''Mmm si esa es una buena pregunta lord Hiashi ¿Cómo confiar en un joven que esta aldea ha hecho todo lo posible por humillar y golpear para que sea sumiso? A decir verdad yo también pensaría de la misma manera. Yo también tendría dudas de cómo hacer que un joven que no ha hecho mal alguno se convierta en un aliado. Pero al final como todos los problemas las cosas tienen solución si pones tu mente en ello y me alegra poder decir que yo puse mi mente en ello para trabajar adecuadamente''. Hiashi estaba claramente preocupado por la perdida de poder eso se podía ver a una distancia de lo mas segura. Y Shin sabia que el poder que ahora tenia Naruto lo colocaba por encima de muchos de los presentes.

''Ya veis. Es un hecho probado que la mayoría de las alianzas no se ganan por medio de tratos a las espaldas. No con atentados. No con tener rehenes. Una alianza precisa de un fuerte lazo que respalde la situación. Y desgraciadamente las acciones de este consejo han hecho mas daño que bien. Después de todo este consejo ha intentado por todos los medios de hacer daño al joven Naruto''. Y el disfruto de ver las miradas de cada miembro del consejo.

''Asique para conseguir una alianza con Uzu y convertirlos en una nueva parte de Hi no Kuni tuve que hacer concesiones. Como es bien sabido el puerto de Hi no Kuni ha quedado sin administrador después de descubrirse de los tratos en la sombra de la familia Chang por lo que decidí ofrecerle esa posición a lord Uzumaki. Para que el se haga cargo de su administración no solo en Uzu sino también en el puerto. A cambio de ciertos beneficios como un recorte de coste económico del uso de las rutas marítimas y por supuesto sus barcos''. No era necesario ser un sabio para ver la mirada desagradable en los miembros del consejo.

''Señor no puede simplemente hacer eso de ninguna de las maneras. Es decir eso daría el completo control de la ruta marítima del clan Uzmaki. Básicamente lo estas convirtiendo en una verdadera fuerza a ser tenida en cuenta mi señor ¿no cree que habría sido mas sensato hacer un tipo diferente de movimiento al respecto?''. Esto no podía ser dejado pasar. Inoichi podía ver al niño cargándolos con grandes costes por el simple hecho de usar sus barcos.

''Bueno supuse que el joven podía explotaros ya que podría ser el mayor controlador de los puertos y barcos de todo Hi no Kuni. Era una posibilidad muy grande por supuesto. Pero para evitarlo por completo le ofrecí una cosa. Le ofrecí la oportunidad de estar unido a la familia real. Le ofrecí la mano de mi hermana Maya. El ha aceptado de buen grado e incluso ha aceptado colocarse bajo el CRA ya que tiene un clan que repoblar''. Shin saboreo la indignación de todos los presentes. Era mas que obvio que ninguno de ellos había querido que esto pasase.

La reacción de todos era obvia. Ninguno era feliz en ese mismo momento ¿Cómo podían ser felices? Ellos básicamente tenían metidos en sus gargantas que el joven Uzumaki no solo era ahora un noble sino emparentado con la familia real. Ahora podía ser catalogado como una de las personas mas poderosas de todo el país. Mas de uno de ellos maldijo sabiendo que esto seguramente seria un problema futuro. Tenían que diseñar sus propios planes para tratar de usar esto a su favor.

Hiruzen sonrió. Esto tenia que estar molestándolos. Y para el se sintió bastante bien de todos modos. Durante mucho tiempo Konoha había caído demasiado en unas creencias y costumbras de personas completamente idiotas. Estas personas se creían mas poderosas de lo que eran en verdad. En su mente lógica esto que les estaba pasando era puro karma.

Shin se sintió satisfecho. Lo hacia por muchas razones. Una era la importancia de la alianza pero otra igual de importante es que esta gente necesitaba un crudo recordatorio de que ellos no eran los mas fuertes. Si bien políticamente eran poderosos debían recordar que todo el poder político que tenían era un espejismo. Si el tomaba una decisión no podían de ninguna manera evitarlo.

''Bien. Con esto llamo la reunión a terminar. Estoy mas que seguro de que la mayoría de vosotros tiene muchas mas cosas que hacer de todos modos. Estoy seguro de que teneis obligaciones y no quiero privaros de ellas por nada en el mundo. Adiós y buenos días''. Con esas palabras dichas Shin se levanto sin esperar mas palabras de los presentes.


-Complejo Subterraneo de NE-

Naruto miro esto. No había sido difícil para su padre encontrar en su día las fortalezas. Incluida la de capacitación de niños. Pero el no quería matar a niños. Comprensible. Pero estos niños eran ahora una amenaza. Una amenaza que debía ser tratada sin importar nada mas y esta era su misión. No era una misión agradable. Era una completa mierda si el era sincero. Pero la cumpliría por varias razones. La mas importante de dichas razones es que el quería asegurarse de que las amenazas contra su familia futura estaban completamente atendidas.

Sentía pena por estos niños. Porque ninguno de ellos tenia culpa en lo que les había pasado. Se sintió mal consigo mismo hasta que concluyo que esto era lo mejor. Si bien podía entender el ideal de convertirse en un shinobi la desgracia es que los ninjas eran asesinos. Asesinos a sangre fría entrenados para matar de mil maneras diferentes. Pero incluso ellos disfrutaban de tener vida. Estos no tenían vida. Solo eran marionetas. Apretó el puño con fuerza maldiciendo por completo a Danzo Shimura y se prometió a si mismo que el hombre iba a sufrir un destino peor que la muerte si se le daba la oportunidad.

Naruto apareció en la principal sala de la base y al instante fue rodeado por los veinte ninjas de Danzo. Reservas de chakra decentes de un chunin tal vez un jonin bajo. Pero sin sus emociones eran patéticos y débiles. Podía decir que solo eran como marionetas. Los miro por un momento antes de sentir una ultima parte de pena por lo que estaba a punto de pasar. Era hora de hacer el trabajo. Su primera misión: eliminar las amenazas del clan Senju.

''Cualquier presencia no autorizada en la base de lord Danzo debe ser eliminada. Por ello intruso serás eliminado''. El que parecía ser el líder de estos niños era o parecía ser mas bien un joven de piel palida con cabello y ojos negros. Saco un pergamino y pinto en el antes de que docenas de leones de tinta se lanzaran hacia el.

''Primera regla y ley del mundo ninja: nunca des algo por sentado. Si piensas que hay una trampa entonces no solo es una trampa sino una con multiples aplicaciones''. Naruto dejo que su chakra se sintiera vivo destruyendo los leones. Y antes de que ninguno de los presentes sabia lo que pasaba Naruto apareció delante de uno de ellos antes de proceder a entregarle una serie de golpes que rompieron tan mal su cuerpo que se derrumbo por completo.

Los restantes enemigos lanzaron shuriken en grandes cantidades pero estos fueron detenidos en el aire. La manipulación del viento de Naruto habia llegado a tal nivel que podía hacer mas daño a la gente de lo que podían jamás llegar a imaginarse. Cuando los shuriken fueron bloqueados a continuación fueron devueltos obligando a los ninjas en cuestión a saltar solo para que ellos vieron como Naruto creaba un dragon de agua que se volvia negro de la electricidad y se lanzaba hacia ellos

´´Kyodo Gijutsu: Mizu Ryu no dangan to Inazuma (técnica de colaboración: bala de dragón de agua y relámpagos)``. El dragón siguió adelante golpeando a un buen grupo de los asaltantes que no tuvieron ninguna oportunidad contra el jutsu por el simple hecho de que los pillaron en el aire y por tanto la capacidad de bloquear el ataque era imposible para ellos. Algunos habían usado técnicas para escapar del alcance del dragón.

Los asaltantes restantes miraron. Uno trato de escapar obviamente para informar a su señor solo para que una poderosa barrera lo bloquee. Eso llevo a cada ninja reunido darse cuenta de que si querían una verdadera oportunidad en todo esto no tenían mas remedio que matar al hombre que tenían delante. No era ninguna perdida para ellos aunque por desgracia ellos tenían que hacerlo y eso parecía mas difícil. Lo que es peor es que no se veía cansado por haber usado un jutsu así lo que les llevo a cuestionarse que estaba en su mente.

Naruto no estaba sin embargo pensando mucho. Estos asaltantes eran débiles en el mejor de los casos. Sin embargo el objetivo de la mision en cuestión nunca fue hacer esto para por supuesto hacerlo enfrentar una tarea difícil. No. Su misión era matar. Insensibilizar sus emociones. Una tarea complicada que no muchos ninjas podían hacer en su primera vez. Pero entre el brutal entrenamiento que el había recibido y algunas cosas mas el estaba perfectamente capaz para poder hacer esto. Asique Naruto solo miro a sus próximas victimas como si no fueran nada. Tal vez ellos temblarían mas de miedo si no fuera por su acondicionamiento.

El líder del grupo desato a sus bestias. Pero vio que todo era una trampa de todos modos. Porque mientras las bestias se acercaban sus subordinados también lo hacían. Naruto solo suspiro antes de hacer un sello de mano y respirar un poco fuerte. Antes de solar una poderosa bola de fuego blanco que se lanzo hacia delante consumiendo las bestias y dándole una oportunidad mas directa contra sus opoentes. Uno llego hasta su costado pero fue recibido con un golpe en toda la cara de naruto antes de que prosiguiera con un conjunto de combo que termino por romperle el cuello.

Otro asaltante trato de acercarse a el pero solo fue recibido Burakkurei (rayo negro) uno de los jutsus diseñados de Naruto sin sellos de mano para los ataques sorpresa cuando un enemigo estaba demasiado cerca. Ni que decir tiene que el disparo de electricidad oscura hizo un agujero del tamaño de una mandarina en el pecho de su enemigo que lo dejo muerto instantáneamente. Sin embargo eso no impido que otro se acercara por la espalda aunque por desgracia Naruto lo vio venir y concentro su chakra en el viento creando un ataque de aire (sekyryoku) que envió volando al contrario que antes de que tuviera tiempo de hacer nada se vio enganchado por la mano de naruto quien lo golpeo con fuerza contra el suelo varias veces antes de romperle la cara de un ultimo puñetazo.

Otro hombre trato de sorprenderlo por la espalda junto con varios de los enemigos que tenían. Naruto se concentro mucho antes de combinar el fuego y el viento creando un poderoso jutsu de fuego impulsado por viento llamado Tochi Kodai Ryu. Las llamas blancas se desprendieron en todas direcciones a través del cuerpo de Naruto y se vieron impulsadas por el viento que Naruto manipulaba en todo momento crenado un poderoso pilar de fuego que abarco los trescientos sesenta grados de Naruto consumiendo sin piedad a todos los que habían saltado.

Sai sintió por primera vez en su vida. Jamás había visto algo tan aterrador en la vida. Un ninja tan fuerte y solo tenia trece años. Sabia que iba a morir por lo que había enviado a sus ratones con varios objetivos. El primero de ellos era a gravar toda la pelea para que al menos su señor pueda emplear adecuadamente la información reunida en el dia de hoy. Las muertes de los veinte no serian de ninguna de las maneras sin sentido. Otro era activar la secuencia de daño por gas venenoso para eliminar garantizado a su oponente. El se acerco sin piedad.

''Seguramente estas pensando que esos valiosos ratones que has enviado podrán hacer lo que querías. Por desgracia los destruí. No puedo dejar que Danzo sepa lo que paso aquí. Ese bastardo merece la muerte por lo que ha hecho y créeme me asegurare que pague. Uno no hace enemigos que los respetan sino que tratan de matarlos y el se ha convertido en mi enemigo''. Naruto disfruto de la mirada de puro terror del chico que tenia delante.

''No entiendo porque me miras tan mal. No he hecho nada malo. Tu señor me declaro la guerra. Ha tratado de matarme en mas de una vez y de tratar de manipularme ¿de verdad esperabas que no estuviera con la intención de lanzar un golpe de nuevo? Ese es el pensamiento de los estúpidos''. Naruto se acerco aun mas al chico que trato una nueva táctica usando cientos de serpientes de tinta pensando que podría sorprenderlo. Pero una vez mas el viento se convirtió en cuchillas y destrozaron los cuerpos de tinta.

''Lamento mucho la vida que te ha tocado. Ese hombre debería de haber sido detenido hace mucho tiempo pero no pudo ser así. Al menos tienes que saber que yo como uzumaki me asegurare que tu destino sea rápido''. Y antes de que el otro chico pudiera decir nada le corto la cabeza con el Kaze no Yaiba. Naruto dejo que algunas lagrimas cayeran de sus ojos antes de volver a controlar sus emociones. Esta base tenia seguramente mucha información por lo que seria en su mejor interés de echarle un vistazo.