Feliz año Nuevo. Me gusta ser el que diga que es un nuevo año. Pero a diferencia de otros años me temo que este año no añado historias sino que las elimino. Como escritor y una persona que hace lo que hace me duele. Antes de que sin embargo nadie se ponga en modo rabia total y diga que soy malo por borrar mis historias dejarme explicarme en pequeños puntos porque lo hago. De esta forma espero que la gente entienda mejor en realidad la situacion en la que he estado

-Lo primero es que creo que recordareis el accidente. El accidente hizo que algo me pasara en la cabeza. Mi propia familia ha notado eso porque según ellos me he vuelto un poco mas frio con ellos e incluso una persona no tan agradable de lo que una vez en realidad. Lo que pasa no lo se pero desde aquel dia me siento un poco extraño y me ha costado entrar en sintonía con mis historias o al menos algunas de ellas

-Segundo punto es que desde que me recupere he estado muy agobiado. Vamos a decir que he estado ocupado. Para empezar tengo mis estudios. Tambien he estado reformando yo solo mi casa porque quería mi propio espacio y reformarla es difícil, lo malo es que mi hermana ha tenido una pelea con mis padres y busca un lugar donde vivir y mis tíos amablemente (léase como intentado pedir) que la deje vivir conmigo a lo que me he negado. Mi casa es mi santuario y de nadie mas

-Tercer Punto es que como he dicho no me podía unir a las historias. Las leí. Las leí detenidamente y pensé ¿Qué puta mierda he hecho aquí? Es simplemente malo. Es por eso que las estoy eliminando. No porque piense que soy incapaz sino porque he cambiado y como ser humano cuando cambias el cambio puede ser brutal en realidad. Lamento hacerlo y decirlo pero así es como es al menos para mi por desgracia

Gracias a la gente por seguirme. Me hace feliz

Naruto no me pertenece


Fin de la Formación

-Konoha. Academia Shinobi-

El clon de naruto estaba tranquilamente terminando el examen teórico con solo la opinión de que al menos habían hecho un examen interesante. La mayor parte del examen giraba en torno a la historia de los ninjas mas emblemáticos de todas las naciones. Una medida inteligente. Les permitiría saber si todos los idiotas habían prestado atención. Una tarea complicada eso es cierto pero al menos el podía decir que la mayoría de la gente había respondido bien a las diferentes preguntas.

Naruto vio como Mizuki lo miraba. Esa mirada de pura ira era divertida. Sabia que tendría que echarle un vistazo mas detenidamente. Seguramente podría descubrir información de el. No ayudaba que podía decir que el tipo buscaba alguna manera de hacerle daño. No solo los intentos completamente estúpidos de sabotaje que había hecho en todo caso sino además las miradas que daba.

Naruto miro también a Iruka. Aunque el hombre de la cicatriz lo escondía bien el hombre lo miraba con claro miedo. No había que ser un genio para saber que la opinión del hombre no era la mejor. Diablos podía incluso apostar a que el hombre pensaba que tenia derecho a suspenderlo. En serio la calidad de los chunin tenia que ser una verdadera mierda si imbéciles como estos dos estaban en las posiciones que estaban.

Naruto tenia que reconocer en ese sentido de que tenia una solida ventaja sobre los demás alumnos. La mayoría de ellos aunque tenían un entrenamiento duro ellos no tenían la mas mínima idea de lo que era entrenar para ser un shinobi. Ninguno de ellos sabia lo que era sangrar como el lo había hecho. Tobirama había dejado en claro que la mejor forma de asegurarse de que el sobrevivía a todo lo que le echasen es ser aun mas duro que todos los demás.

No importaba como lo mirasen. No importaba como lo tratasen. Ellos pensaban que Naruto precisaba de su autorización o algo por el estilo para ser un ninja. Eso es un error. El sabia que esta gente por muy útil y brillante que era jamás podrían decidir sobre ello. Solo eran examinadores y su deber era asegurarse de que se hicieran las pruebas nunca juzgarlas. Era divertido cuando lo pensabas. Todos ellos pensaban que tenían una posición importante pero en realidad eran prescindibles.

También encontraba muy divertidos a estos instructores. Ellos eran personas que habían creído que podrían jugársela ¿Por qué pensarían así? Había muchas posibilidades. Una de ellas es que los miembros del consejo pensaban poder someter cierta presión sobre el Hokage de alguna manera y se habían comprometido con ellos. Era una posibilidad. Muy delgada pero posible.

De todos modos había cosas mas importantes. Era claro que habían querido joderlo. Eso no podía ser permitido. Seguiría al tipo de cabello azul una vez terminase el examen. Tenia que tener razones para hacerlo.

También a eso había que añadirle sus emociones. Eran oscuras. No emocionalmente oscuro de tener sangre en sus manos. No. Era oscuro porque sentía las emociones mas negativas: envidia, ira, rabia y odio. Este tipo no tenia nada bueno en el. Solo era una pequeña bolsa de mierda que pensaba que podía hacer lo que quería porque se lo merecía. Un hombre tan pequeño.

''Bien vamos a hacer a continuación la prueba de velocidad y resistencia. No os equivoquéis. Esta es una prueba muy importante. Si vemos que los alumnos son incapaces de superar alguno de los parámetros se apuntara''. La prueba consistía en hacer vueltas a través de una pista de campo con obstáculos diferentes. Tenían que hacer veinte vueltas. Cuanto mas rápido mejor pero si terminaban muy rápido y en las ultimas eso seria malo.

Mizuki sonrió. Para asegurarse de que el mocoso fallaba la prueba había hecho algo así como un trato con los manipuladores. Los kunai que lanzarían estaban impregnados de una droga que tenia como objetivo adormecer al corredor haciendo de esta manera que fallase tanto en el sentido de velocidad como de resistencia. Era un plan muy bueno de todos modos.

Naruto miro el circuito en si. Debatió si debía de ser amistoso con el circuito en si o de ser un verdadero cabron. Al final decidió que lo haría bien pero sin aplastarlo. Era cierto que se decía que sus habilidades físicas estaban por encima de las de los demás luchadores en todo esto por lo que desde su punto de vista superar esto aun mas rápido que Sasuke estaba bien después de todo.

Naruto corrió a una velocidad decente de un chunin lo cual no sorprendió. Todos en la clase tenían esa velocidad física. Supero los primeros obstáculos que eran mas o menos algo así como pruebas de correr sobre troncos y piedras inestables ante el mas mínimo toque. Muy divertido. Le recordaba a un programa acerca de hostias que se daban por golpearse con piedras que se hundían.

Sintió la oscuridad de los lanzadores y rápidamente se movió de manera que solo alguien con reflejos de esquivar en extremo podría. No podía culparlos. El habia sido entrenado por Tobirama a esquivar. Y teniendo en cuenta que era el mismo hombre que podía hacer que cientos de proyectiles se creen casi en un instante eso era bastante a decir verdad.

Otro conjunto de pruebas consintió en un montón de trampas de presión que activaban lo que se podía decir eran proyectiles que tenían como objetivo aplastarlo. Eran piedras del tamaño de una pelota de baloncesto lanzadas como si lo hiciera un Akimichi. Una vez mas esto era para poner a prueba reflejos pero donde antes no los venias venir ahora si los venir. Naruto solo necesito un vistazo para entender el patrón y avanzo rápidamente hasta la ultima parte que era una superficie de lodo.

Al final Naruto repetiría el proceso hasta diez veces que eran cuatro mas que Hinata que hasta el momento era la que mejor lo había hecho. Ni que decir tiene que todos los maestros miraron. Con Mizuki realmente ser agresivo aunque se puso peor cuando Naruto mostro el kunai y tenia una sonrisa increíblemente viciosa. No había que ser un genio para saber lo que planeaba hacer y mizuki sabia que estaba en ese mismo momento en problemas.

La clase miro sin poder creérselo. Es decir. Ellos habían hecho bastante bien. Habían hecho el mínimo pedido de dos vueltas completas lo cual era algo difícil de hacer debido a que los agentes del lodo básicamente te debilitaban bastante. Hinata por ejemplo había usado su chakra para sanarse después de pasarlo cada vez. Pero cada vez que usaba sus técnicas medicas obviamente eso la debilito lo que hizo mas difícil que ella pudiera hacer mas.

Naruto era uno de sus clones. Una copia. Es decir una parte de todo su poder y aun así había hecho diez vueltas al circuito. No se veía ni cansado ni molesto. Era una verdadera bomba en lo que a ella se refería. Estaba mas que claro que Naruto había entrenado seriamente en los aspectos físicos. Y todos los presentes estaban viendo solo eso.

Shikamaru soltó un suspiro. Había hecho tres vueltas. Lo físico no era su campo a pesar de todos sus avances. Sin embargo uzumaki los había aplastado. Algo le decía que no mucha gente seria feliz con saber que naruto había hecho esto. Llamadlo una corazonada pero solo de ver la ira en las miradas de muchos de los ninjas en la zona podía decir que no estaban nada satisfechos en ese mismo momento.

Sasuke gruño. Esto tenia que estar mal. De alguna manera Uzumaki había hecho trampa el solo lo sabia. Era la única explicación en su opinión que podía decir como demonios Uzumaki había podido conseguir no solo superar mas veces que el dicho circuito. Pero no importaba en lo que pensaba porque no podía encontrar ninguna cosa en la que se le pudiera acusar.

Mizuki apretó los dientes. Esto estaba mal. Esto no debía ser. No sabia como el demonio lo había hecho pero había esquivado sin problemas cada proyectil lanzado contra su persona. Eso solo le decía que el niño era un monstruo que no merecía de manera alguna confianza al menos en su mente. Es decir había demostrado habilidades increíbles en los sentidos por lo que era seguro decir que el era un peligro y una amenaza segura. Y el Hokage no lo veía.

Iruka no podía creerse lo que veía. Sabia que el rendimiento físico de Naruto era considerado por muchos como inhumano y digno de material de leyendas. Pero jamás en la vida había visto o imaginado que esto fuera posible. Se suponía que el lodo debía debilitar a los alumnos. La cruda realidad es que a este ni siquiera lo había afectado en lo mas mínimo.

La clase estaba todavía completamente sorprendida. No es que nadie pudiera culpar a la clase entera de lo que había pasado ¿Cuándo se ha visto un rendimiento así? El ANBU que observaba todo atentamente estaba encantado y satisfecho. Sin embargo hizo una nota de enviar a los buenos de los lanzadores a tener una charla muy amigable con el señor Hokage.

''La próxima prueba son el lanzamiento de armas. Esta prueba servirá con el objetivo de validar la calidad de coordinación mano ojo. Recordad que en un combate no se os dará tiempo de apuntar. La precisión es lo mas importante. La velocidad con la que te mueves es una también muy importante''. Iruka había recibido claramente la obligación de enseñar de esta manera. No estaba del todo de acuerdo. Le pareció un poco demasiado brutal en su mente pero si el jefe quería que las enseñanzas sean de esa manera no podía hacer nada.

Como es natural el entrenamiento de cada niño había llevado a que todos ellos hicieran la prueba bien. El proyectil no siempre terminaba en el centro pero el objetivo era que entrase en el lugar a ser dañado que era otro dato importante. Todos vieron como Sasuke lo hizo. Demostró su calidad aunque claro cuando uno tiene el entrenamiento personal que el chico tenia era de lo mas lógico. Pero hinata una vez mas se demostró mas que capaz de hacer un trabajo excepcional que llevo a mas de uno mirarla intensamente especialmente el inuzuka que habría gritado acerca de ella si no fuera porque sabia que eso era un error descomunal a cometer contra ella.

Los había mejores y peores. Cuando le toco a Naruto recibió los kunai y shuriken de no ser por el hecho de que estaban sin filo. Ni siquiera miro a Mizuki. El hombre completo y estúpido que era seguramente estaba pensando que no había manera de superarlo. Entonces solo respiro y espiro. Cuando empezó el primer blanco ni siquiera miro para lanzar llegando a impactar en el centro lo que sabia debe de haberlo molestado pero nadie dijo nada de afilar los cuchillos mínimamente con chakra.

Naruto había entrenado la precisión a ser milimétrica. A reaccionar al movimiento. Entre eso y su capacidad de chakra futon sabia cualquier entrada en segundos y con eso tenia un tiempo de reacción bastante bueno. Si bien el kunai sin filo podría haber sido un problema el había estudiado al detalle lo que era la capacidad de flujo de chakra y con un mínimo imperceptible el había conseguido hacer los kunai afilados como hojas recién salidas y por tanto habia conseguido que alcancen los objetivos.

La clase una vez mas se sorprendió por las habilidades de Naruto. Y ninguno de ellos tenia la mas mínima idea de lo que se contenía. Podría haber hecho los campos un verdadero lugar destruido. Solo tendría que haber empleado su chakra elemental y ya esta.

Mizuki estaba casi tentado a desacreditar a naruto que había hecho trampa. Pero si el decía que era debido a kunais defectuosos entonces se podría hacer una pregunta ¿Cómo lo sabia? Y si eso pasaba lo llevarían al departamento donde le sacarían hasta la mierda de información. No terminaría nada bien asique decidió que lo dejaría pasar. Después de todo en la prueba de ninjutsu el sabia que había muchas posibilidades de que fallase.

Con eso dicho el siguió su camino hasta que llevo a los niños a la clase. Donde si el podía ser sincero vio la ira del uchiha a Naruto. Eso era una cosa buena. El Uchiha despreciando a naruto. Habría querido enfrentar a Naruto en combate físico pero ahí era una prueba donde sabia nadie podía someterlo. No había forma de simple y únicamente compararlo en ese campo. Naruto era una verdadera bestia.

Naruto supero la prueba de combate cuerpo a cuerpo con facilidad. Había que atacar a un chunin y durar el máximo tiempo. Al igual que Hinata y Sasuke el solo venció al chunin. Solo necesito un combo de trece movimientos para abrumarlo por completo antes de darle un barrido y luego golpearlo de tal manera que salió del ring. Nadie quería enfrentarse a el después de eso.

''Bien escuchad la siguiente parte es muy importante. Se trata del examen de ninjutsu. La parte en la que se vera el avance de vuestro control de chakra ya que muchos de los jutsus que se piden aquí exigen un preciso control de chakra. A menos que haya una petición exacta de alguien del alto mando todos los jutsus deben ser empleados. Aquellos que son incapaces se vera el resultado en un momento posterior''. Iruka dejo saber lo que el sabia era información realmente importante pero estaba seguro de que no habría ningun problema de todos modos.

Las pruebas fueron bien. Fueron fáciles. Pero cuando toco el turno de naruto se dio cuenta de que había algo raro. Había pasado un extraño genjutsu que se había colocado. No le fue difícil romperlo pero aun así miro con intensidad asesina a los examinadores ya que sospechaba de ellos en que podrían haber tratado de hacer cualquier cosa y el estaba mas que tentado de hacerles entender el error de sus acciones.

''Esta prueba es para validar que tienes control de chakra. Para saber como de preciso es necesitamos hacerte una prueba exactamente en tres jutsus básicos de todo ninja: Kawarimi, Henge y Bunshin. A menos que tengas un documento firmado que explique porque motivos no puedes pasar uno de ellos me temo que tendrás que hacer todas las pruebas ¿soy claro?''. Iruka trato de parecer lo mas serio posible. Miro a Naruto con fuerza. Solo para encontrarse con una mirada divertida.

''Según este documento no puedes hacer el Bunshin. El motivo es que tus reservas son tan grandes que seria imposible. También parece que tu chakra es mas denso por lo que en pocas palabras seria una completa perdida de tiempo hacerte la prueba en ese sentido''. Iruka no iba a esconder de ninguna de las maneras que eso lo molestaba. Siempre había temido que el jinchuriki tuviera ventajas injustas. Según este documento era así.

''No se Iruka ¿y si todo esto es en realidad un engaño? ¿y si solo esta tratando de tirarnos un engaño para tratar de hacer creer que no tenemos que hacerle esa prueba? Me resulta muy extraño que el Sandaime pierda su tiempo con una persona así sin mas sin que nadie mas lo sepa. Muy sospechoso si se me permite decirlo''. Mizuki no había sospechado que el Sandaime podría hacer esto. No entraba en sus planes.

''Si de verdad te sientes así sensei por favor haznos a todos un favor y solicita la presencia del Hokage para que aclare esto por todos nosotros. Después de todo el hombre estoy mas que seguro querrá tener resuelto lo que es sin ninguna duda un asunto muy serio en lo que se refiere al futuro de uno de sus shinobis''. Naruto casi se cae al suelo de risa cuando vio al hombre claramente mirarlo asesino.

''No creo que se deba molestar al Sandaime por un motivo así. Se sabe que es un hombre muy ocupado. Después de todo es el Hokage. Puede que tu no sepas nada pero el Hokage debe por todos los medios de asegurarse de que el pueblo funcionada adecuadamente. Es una tarea jodida para que lo sepas niño. No una tarea hecha por un niño. A menos que tengas otra cosa que decir digo de ignorar la nota y ya esta''. Mizuki pensó que tenia toda la oportunidad de salirse con la suya hasta que vio esa sonrisa.

''Por supuesto que puedes hacer esto. Pero una vez hayas hecho esto yo iré al Hokage. El Hokage se preguntara que ha pasado. Hará una investigación. Mirara si hay sabotaje de cualquier tipo en la academia ¿y sabes lo que hara no es así? El Hokage me han dicho que ha mandado a sufrir muchos destinos desagradables a mucha gente. Parece que tiene una tolerancia cero por los traidores de cualquier tipo y creo que el sabotaje de la academia se podría considerar traición ¿de verdad quieres enfrentar la ira de un Kage?''. Naruto vio que todos los instructores tragando.

Mizuki gruño. Habia sido vencido por un mocoso. Por un puto mocoso. Lo cabreaba de mil maneras diferentes ¿Dónde se había equivocado? ¿Dónde no había hecho bien su trabajo? Se suponía que el niño debía ser un niño fácil de engañar. No tenia a nadie educándolo por el amor de dios. Una vez la prueba termino fue a ver a Kabuto Yakushigi ya que era el principal agente de Orochimaru aquí en la aldea.

Kabuto vio entrar a Mizuki y suspiro. Mizuki no había cumplido con su misión. Diablos nadie había cumplido con su misión. Se suponía que Konoha debía ser débil. En vez de eso las fuerzas militares de Konoha estaban en un punto muy alto. Además de Suna iban a necesitar el apoyo de Kusa y taki. El preferiría no hacerlo de esta manera pero necesitaban toda la potencia de fuego para destruir a sus enemigos.

Kabuto sabia que mientras Sasuke viera potencial en Konoha se mantendría. El niño se consideraba muy valioso en la aldea no había que negarlo. Pero según sus informes había dos supervivientes mas: Rena e Izumi. Cuando salieran a la luz Sasuke perdería su estrella y la gente ya no seria tan permisiva con el. No ayudaría en nada a que ellas han sido entrenadas en secreto seguramente bajo ordenes del Hokage.

''Maldito condenado niño demonio. No solo crece cada día mas condenadamente fuerte sino que nadie hace nada para detenerlo. El inútil de un líder que tenemos en esta ladea lo deja correr como si fuera un buen amigo y ya esta''. Mizuki quería matar algo. Quería hacerle daño a alguien. Solo quería hacer algo terrible que le diera una sensación de poder que tanto disfrutaba.

''Me temo que eso seria un error. Konoha esta vigilando muy de cerca a su jinchuriki. La gente teme que el jinchuriki se vaya de la aldea. No te extrañes. Puede que mucha gente no vea de la misma manera a Naruto. Puede que muchos piensen que pueden apañárselas sin el. Pero los que importan saben la verdad. Saben que en el momento que Kyubi no sea aliado de Konoha ellos sufrirán cientos de ataques por todas partes''. Tenia que cuestionar la cabeza del hombre que tenia delante si el mismo era incapaz de darse cuenta de lo que pasaba delante suya de todos modos.

''Eso no seria así si tuviéramos mas sellos como los del señor Orochimaru. Los Biju pasarían a la historia. Serian insignificantes. Porque si hay algo que ha quedado claro es que el poder de los humanos es por encima de todos superior al de los Biju. Después de todo mira donde están los Biju y mira donde están los humanos''. El lo encontró gracioso al menos. Es decir se suponía que los Biju eran la fuerza de la naturaleza misma y estaban siendo usados por los humanos como armas de guerra.

''La única razón por la que los Biju están en la situación que están es porque un humano que tenia poco de humano los controlo y los encerró en un sueño estúpido. Créeme de no ser por Hashirama los Biju no estarían sellados. Y la única razón por la que se mantienen los sellos es por el simple hecho de que hemos conseguido maneras de obtener sellos que mantienen a los Bijus sellados sin una oportunidad de escaparse. No te equivoques Mizuki. Ni todos los poderes de lord Orochimaru son capaces de hacer frente al poder del ichibi y ese es el mas débil de los Biju''. Y el sabia que eso molestaba seriamente a su mentor.

Mizuki miro con desprecio. Había una verdadera razon por la que odiaba al niño. Y eso era porque tenia poder. Un poder que el jamás tendría. Kabuto lo sabia. A decir verdad la razón detrás del sharingan del señor Orochimaru era además de tener la capacidad de aprender todos los jutsus también porque estaba detrás del poder del Kyubi. No es que alguien pudiera culparlo. Después de todo el poder del Kyyubi era uno que podía arrasarlo todo. Seria el poder supremo.

''De todos modos creo que tengo que avisarte. Durante las pruebas un joven ANBU ha estado observándote de manera detallada. Creo que saben de tus intenciones para con el niño y tienen intención de ir a por ti. Será en tu mejor interés de desaparecer por completo a menos claro esta que quieras que el Hokage te capture que en ese caso no creo que ni siquiera tenga que decir que tu vida se da por perdida''. El espía disfruto de la sensación de miedo que salió del hombre.

Mizuki asintió. Pero sabia que si simplemente se iba no seria mas que una simple cosa. Un simple raso para su señor. El no quería eso. Quería poder. Quería autoridad. Quería todo lo que se merecía. Y sabia que la mejor manera de eso era llevarle algo de valor a su señor. El uchiha estaba fuera de cuestión si se lo llevaba seria un retraso considerable. Pero había una cosa que podía llevarse: el pergamino de sellos prohibido. Estaba mas que seguro de que podía llevarse con el dicho objeto de valor único y estaba mas que seguro de que nadie podría impedírselo.

Kabuto vio la mirada del subordinado y sabia que estaba tramando algo. Sin embargo no le dio importancia de ningún tipo. No. Tenia mas cosas que hacer. Sabia que uzumaki era peligroso pero no sabia de donde estaba sacando la formación para ello. Nadie hablaba. Ni siquiera podían sacarle información a Danzo por el simple hecho de que lo único que decía era una contramedida especialmente diseñada por el clan uzumaki pero la pregunta era ¿Qué le estaba enseñando? Los secretos de ese clan era algo codiciado por cada nación conocida en el mundo.

Lo que ninguno de ellos tenia la mas mínima idea es que había un observador. Naruto había desconfiado por completo de lo que había pasado. Había algo en el que prácticamente gritaba que el hombre no solo era indigno de confianza sino que era una amenaza asique había hecho lo mas sensato y lo había seguido para saber que pasaba exactamente con el. Lo que había descubierto era simple y sencillo y es que por un lado Mizuki era un traidor y por otro lado tenia un puto espia de Orochimaru del Sannin.

Naruto sin embargo tenia algo claro. Este enemigo se había centrado en el también. Si bien parecía tener un ojo en Sasuke por su sharingan también parecían tenerlo en el por el Kyubi. Seria en su mejor interés evitar que no se supiera acerca de su mokuton.


-Konoha Complejo Senju-

Naruto acababa de llegar de su mision de exterminio. No fue difícil para el limpiar toda la base. Es cierto que Danzo había colocado sellos por todas partes pero el problema de los sellos de Danzo era que se trataba por completo de sellos que estaban mas bien rígidos y sin imaginación. Al final no fue difícil para el romper dichos sellos para aprender secretos. Y lo que descubrió era bastante interesante.

Por un lado Danzo estaba en contacto con orochimaru. Orochimaru quería a Sasuke Uchiha para ser su nuevo buque una cosa interesante si el tenia que ser completamente sincero. Al parecer el sannin había desarrollado un medio para robar los cuerpos de otras personas. Si antes sentía poco respeto por el hombre debido a su amor loco por la ciencia ahora sentía un desprecio mayor.

Pero había otro contacto. Este era del nombre de Hiruko. Era un hombre que estaba experimentando con una técnica llamada técnica de quimera. El objetivo era juntar en un solo cuerpo cinco líneas de sangre únicas. Como es natural Danzo se había interesado y había proporcionado sujetos de prueba al menos en los que probar para ver si la técnica era eficiente por supuesto. Al parecer Hiruko quería usar a Kakashi como su ultima línea de sangre el muy bastardo.

Danzo no solo había hecho eso sino que había saqueado a los uchiha haciéndose con diez sharingan. En un momento tuvo el sharingan de Shisui pero este le fue removido por Hiruzen y dado a su hermana lo cual la había llenado de ira ya que parecía tener un poderoso ataque hipnótico. De todos modos ahora tenia el ojo de Fugaku que también era un poderoso mangekyo. El hombre sin embargo había hecho un trato con orochimaru para crear un brazo de células del Shodaime para poder insertar en el los diez ojos.

Si había algo que Naruto despreciaba era el hecho de saquear a los muertos. No le importaba usar todas las ventajas disponibles. En la guerra era un todo vale y no importa nada mas. Era así de simple y sencillo. Sin embargo esto no era la puta guerra. Esta era la acción de un hombre codicioso que solo quería mas poder para el mismo porque se sentía débil en comparación con los grandes poderes del mundo.

Danzo en su estupidez había dejado en claro que Orochimaru quería matar a Hiruzen ¿Por qué? Al parecer odiaba que Hiruzen le negase lo que el pensaba que por derecho era suyo. Orochimaru de manera completamente estúpida quería cargar contra el Sandaime y estaba planeando al parecer un movimiento contra el. Para que dicho movimiento tenga éxito precisaba de varias cosas.

La primera de ellas es que precisaba de una absoluta victoria sobre el. Necesitaba acercarse a Hiruzen y solo había un momento en que eso seria posible: los exámenes chunin. Seria el único momento en que seria capaz de hacerlo. Esto solo confirmaba lo que había aprendido de los movimientos de las otras aldeas. Danzo estaba de acuerdo con traer una guerra a Konoha.

Las otras aldeas parecían pensar que podían simple y únicamente hacer un movimiento contra Konoha basándose en varios puntos. El primero de ellos es que pensaban que superaban a Konoha en términos militares. Suna después de todo habia entrenado a su jinchuriki. Y Taki contaba con su gatillo fácil de liberación. No era difícil saber que ambos pensaban que tenían una oportunidad brillante de hacer eso con Konoha.

Asique la ira de Naruto hacia Danzo estaba mas allá de justificada desde su punto de vista al menos. Es decir Danzo parecía querer ver a Konoha débil. No le extrañaba. El quería aparecer como el salvador. El muy cabron quería parecer como la persona que daría a Konoha la oportunidad de recuperarse. Una vez hecho eso forzaría la situación en cuestión. Los obligaría a ceder. Por ejemplo los niños se convertirían en armas. El vería sus derechos quitados.

No lo iba a permitir. Este hombre habia comenzado la guerra y se aseguraría que entendiera que en una guerra no habia un lado que nunca operaba. Le mostraría el error de sus acciones.

Kurama habia observado al detalle los recuerdos de Naruto. Para empezar estaba asqueado. La mera idea de meterse con cadáveres le repugnaba por completo. Era una idea de lo mas desagradable ¿esta gente no tenia respeto por los muertos? Al menos el si lo tenia. Un muerto era una persona que había pasado a la próxima vida y se le debía dejar descansar no usarlo como una mera herramienta que estas planeando usar para el control mundial.

Otra cosa importante era la guerra. Llegaba la guerra. Eso nunca era una buena noticia seamos sinceros. Pero al mismo tiempo era una oportunidad bastante buena. La idea de tener a Chomei cerca le gustaba. De sus hermanos era junto con Gyuki y Matatabi los que mas soportaba. Asique solo por eso el estaría feliz de tenerlo cerca. Si esta guerra estallaba el sabia en la mente de Naruto que podían sacarle un provecho bastante bueno exigiendo al nanabi por su intento de hacer algo.

Por supuesto Kurama también había sido capaz de leer fácilmente al niño. Sabia que Naruto quería a Fu como aliada por varios motivos. No solo por tener en su ser el poder del tercer Biju mas fuerte de todos sino también por el simple hecho de que seria una ventaja solida. Además de eso sabia que Naruto encontraba histérico eso de meterse con todos los clanes ninja de Konoha y decir que tendría bajo su tutela personal a otra jinchuriki para crecer aun mas fuerte.

Kurama también tenia mas motivos en mente. Kurama sabia que una amenaza de clase S no debía ser dejada de lado. Las amenazas clase S como las que eran los Akatsuki podían ser un peligro para los Biju. No por estar en el mismo nivel de alcance y poder de un Biju sino porque estaban en el mismo nivel y poder que sus jinchuriki. No había que ser un genio para ver una amenaza que fácilmente podía hacerles daño. Por lo que se tenían que tomar todas las medidas necesarias para poder asegurar que no cumplían su misión.

''Esta es una situación desastrosa ¿Cómo demonios ha podido un hombre así haber florecido en Konoha? Creo que el decir que dice que lo único que se necesita para que el mal florezca es que los hombres buenos no hagan nada es muy cierto''. Naruto sabia ver un problema cuando lo tenia delante como en ese mismo momento era. Se trataba de un problema que no podía ser dejado de lado.

''Ese humano es peligroso. Es obvio que es ambicioso. Busca tener el control de los dos conocidos clanes mas poderosos. Pero aun necesita mas poder. Me necesita a mi. Me quiere a mi para poder ser aun mas fuerte y poderoso así como imparable. Es una clara amenaza para nosotros que debe ser atendida''. Kurama tenia que estar de acuerdo con que los planes de naruto eran magníficos. Unos planes dignos de un maestro del engaño.

''Si fuera sincero me gustaría eliminar la amenaza lo antes posible. No se necesita ser un genio para ver la amenaza que es Danzo. Diablos no tengo ni que apostar para saber que ese hombre seguramente tiene un plan especialmente diseñado para mi en mente''. Habia eliminado el poder militar de Danzo salvo por sus dos guardaespaldas personales así como también por supuesto el mismo.

''Creo que ambos sabemos la trampa de ese tipo de pensamiento. No caigas en ella. Debes estar tranquilo y dominarte por completo. Danzo es una plaga eso es cierto. Danzo esta tramando contra ti eso también es cierto. Pero Danzo no tiene información de ti y eres prácticamente un fantasma. Si el de verdad quiere tener una oportunidad contra ti tendrá que investigarte personalmente y nadie le ayudara porque no es apreciado''. La curda realidad es que por el momento no podían matarlo.

''Ese hombre es una amenaza. Y temo lo que puede hacer a Konoha si piensa que la situación se esta yendo de su control. Me parece un hombre que se sienta en un alto trono mirando hacia abajo a los demás. Creo que el preferiría ser un rey de nada mientras siga siendo un rey''. Naruto sabia que Danzo era un hombre con demasiado complejo de superioridad.

''Es cierto y no te equivocas. El hombre es un peligro que esta planeando hacerse con todo el poder que puede. Lo que me extraña es que no haya buscado una forma de volver joven pero no dudaría ante nada que ese mismo hombre esta tramando algo. Oí rumores de que el Shodaime Kazekage trato de convertirse en uno con Shukaku''. Si la gente podía ser realmente idiota el le daba un aprobado máximo a ese hombre.

''Entonces hay una posibilidad de que busca usar el sharingan así como el mokuton para dominarte y tal vez unirse a ti como uno solo. Eso le daría el máximo poder en este mundo. La única razón por la que Hashirama te supero fue por ese condenado mokuton suyo y ya esta''. Y era mas que nada el mokuton es un elemento de la naturaleza lo que anulaba el poder del Biju.

''Es posible. Puede que ese humano este tramando acerca de ello y francamente si es así creo que es en mi mejor interés de que estemos listos para su posible movimiento. No se cuando será pero si yo tuviera que apostar diría en los exámenes chunin. Ya sabes que será el ataque en contra de Konoha por lo que es seguramente el dia mas seguro para el hacer un movimiento''. Si bien Danzo podía estar en el peor momento de su vida todavía era muy fuerte por lo que seria en su mejor interés de tener la guardia en alto.

Naruto estaba a punto de decir algo cuando su mente se lleno con la ultima información que había obtenido su clon. Para empezar al parecer los ancianos habían pensado que podían sabotearlo. Tendría que darles un escarmiento de lo mas efectivo.

''Parece ser que hay una rata que necesita ser adecuadamente enseñada su lugar en este mundo. Casi diría que siento lastima por el tal Mizuki pero cuando una persona toma decisiones como esta supongo que debemos dejarlos ser''. Kurama no iba a negar la emoción que sentía por todo su cuerpo de pensar en enseñarle su lugar a una persona tan increíblemente idiota como lo era este Mizuki. El se lo había buscado.

''lo que mas me preocupa es que teníamos un puto espía dentro de nuestro hogar. Esta claro que parece ser que aunque Konoha se mantiene fuerte todavía tiene debilidades que son explotadas por algunas personas. Si a eso se le añade por supuesto el factor negativo de que este hombre ha conseguido pasar desapercibido durante años me hace cuestionar que demonios esta pasando exactamente''. Naruto no tenia que mirar mas de dos veces a Kurama para saber que el propio Biju estaba pensando en las mismas líneas que el.

''Este tipo exige un tipo de precaución mas bien excesiva. Recomendaría Kage Bunshin en vez de Moku Bunshin. El kage Bunshin es después de todo una técnica de Konoha y si el mata a un clon de kage no sospechara mas que de no saber quien es el lanzador. Sin embargo si usas un moku posiblemente atraigas la atención de la serpiente''. Era una idea bastante tonta pero Kurama había aprendido por las malas que en ocasiones lo mejor era tener ideas tontas a no tenerlas.

''Estoy de acuerdo. Pondré uno de mis clones en modo vigilancia de ese hombre. Aunque creo que no es el. Tal vez podría mas bien colocarle una formula shiki para convertirlo en una marioneta. Seria la mejor manera de poder obtener toda la información de el en algún momento''. Pero podía sentir la contrariedad de Kurama casi como si no estuviera del todo satisfecho con la idea asique lo dejo para que explicara su razonamiento.

''No recomendado. sabes que es posible que si es un espía se haya encontrado con variantes de esa técnica. Lo mejor que puedes hacer es tener una vigilancia constante. Ya has visto que aunque bueno no es un genio completo en detección''. De los recuerdos de Kabuto kurama lo asociaría a lo que los humanos llaman un ángel de la muerte.

Naruto estaba pensando. Kabuto le pareció peligroso. Si bien sus reservas de chakra eran comunes a la mayoría de los jonin podía decir sin ninguna duda de que era peligroso pero por varios motivos. El primero de ellos por encima de todo es que era un ninja medico. Muchos idiotas pueden subestimarlos pero la cruda realidad es que los ninjas médicos eran asesinos mortales. Lo mejor era siempre tener vigilado a dicho ninja medico y mas aun saber cual es el alcance de sus conocimientos.

La gente miraba a un ninja medico y los subestimaba. Idiotas. Un ninja medico era entrenado para dominar la fuerza vital y mental. Un ninja medico podía usar escalpelos de chakra que son posiblemente de las armas mas peligrosas ya que podían cortar fácilmente a través de todo. Como si eso no fuera bastante malo los médicos podían diseñar técnicas de daño a nivel celular. Eran verdaderas amenazas.

¿pero la gente veía eso? No. La gente seguía metida en que las tres armas mas importantes de un ninja son Ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Vale que es parcialmente cierto pero el no creía que fuera así de simple de todos modos. Naruto pensaba que si había algo realmente peligroso era la combinación de las diversas formas de lucha para crear algo nuevo y diferente.

Naruto no necesitaba ser un genio para ver el potencial del ninja en cuestión. Es obvio que como ninja medico estaba mas que ambientado en las técnicas de regeneración lo que garantizaba que enfrentarse a Kabuto era dificil. También si lo que el pensaba era cierto en vez de centrarse en ninjutsu para el combate se habia concentrado en las habilidades corporales mejoradas con chakra y por supuesto los bisturís de chakra. Combinas eso con técnicas de regeneración y tenias una verdadera bestia.

Tobirama vio entrar a Naruto a sus cámaras. Y cuando lo vio entrar asintió para el mismo. La misión había tenido un completo éxito. Por fin Naruto estaba completamente listo para la pesada carga que era el mundo shinobi.

Mito miro igual que Tobirama. Ella al igual que el sabia que su tiempo había terminado. Habían dedicado mas tiempo pero cierto es que Naruto tenia que tener mas habilidades que Minato. Por un lado era un jinchuriki. Por otro lado era el heredero de ambos clanes. Y por otro lado tenia mokuton. Todo eso en conjunto era bastante grande y ellos sabían que era lo que lo hacia mas importante. Al final podía ser doloroso pero era necesario.

''Veo que has cumplido la misión que se te encomendó. Espero que con esto entiendas la verdad del mundo ninja. Protegemos a los nuestros por todos los medios. No somos ni luz ni oscuridad. Para los oprimidos somos la luz de la esperanza, para los villanos somos la sombra del diablo. Nunca des nada por sentado Naruto''. Tobirama miro con cierta dureza al niño que tenia delante. Todavía era un niño y de ahí que pudiera cometer serios errores.

''Naruto eres un ninja probado ahora. La muerte siempre caminara a tu lado. Recuerda que en ocasiones para poder traer la verdadera paz a algunas personas tendrás que sembrar el terreno de un campo de muertos. No es agradable. Diablos no es ni siquiera amable pero la cruda realidad es que precisas de estar seguro de las decisiones a tomar por muy difíciles que sean''. Mito hablo con fuerza. Ella sabia que estas palabras tenian que quedarse grabadas en la mente de Naruto.

''El orgullo es una cosa buena. Te recuerda de donde vienes. Siéntete orgulloso del pasado que vienes. Siente orgulloso de la familia de la que procedes. Nunca dejes que lo que piensas que es cierto te domine. Orgullo es el preludio de la caída si no lo controla. Recuerda de donde vienes pero no dejes que ese orgullo te deje ciego. Eres Senju y uzumaki. Siéntete orgulloso de eso pero no te sientas orgulloso de la gloria pasada sino de lo que tu puedes hacer por ti mismo''. Tobirama vio la mirada intensa de naruto y supo que lo había captado por completo.

´´El camino del orgullo es el camino del tonto. Siéntete valiente con tus acciones. Siéntete dispuesto a tomar decisiones. Pero jamás actúes por orgullo. El orgullo es una debilidad que amenazara a quitarte todo lo que aprecias. Es así de simple mi querido niño. Porque el orgullo solo te hará débil. Te hará creer en cosas. Mira el pasado con orgullo pero deja el orgullo en el pasado''. Mito esperaba que Naruto entendiera sus palabras.

Naruto cerro los ojos. Sabia que este día estaba por llegar. Sabia que sus maestros le habían enseñado mucho. Lo habían guiado. Ellos no creían en enseñar sino mas que nada en guiar y dirigir el camino. Mito lo había guiado por el camino del uzumaki. Tobirama por el camino del Senju. Eran dos caminos diferentes. Por separado hacían a la gente muy poderosa. Pero juntos creaban algo único y temible.

''No me dejare llevar. Seré un caminante recto. Os puedo garantizar que no dejare que el orgullo nuble mi vista. No dejare que el orgullo me desvié de mi camino. Seré un guerrero que alcanzara metas propias por mis propias acciones y hare todo en mi mano para traer mas orgullo al clan''. Naruto estaba mas que decidido a hacer todo lo necesario por su propia mision en todo esto. Se aseguraría de cumplir con sus propias metas y de ninguna manera se arrodillaría ante el peso del pasado.

''Nos alegramos Naruto. Puede que no te lo quieras creer pero nos llenas de orgullo. Aun recordamos hace ocho años cuando viniste aquí. Un pequeño niño. Perseguido por todos. Y sin embargo con esa voluntad increíblemente grande y poderosa podría moldear el mundo entero si se te da la oportunidad perfecta. No creo que tenga ni que decirte lo contentos que estamos contigo mi alumno''. Tobirama sonrió a Naruto con amabilidad.

''Yo por mi parte espero que nuestras acciones hayan servido para pagar por nuestros fracasos. Fracasamos en asegurar que la gente de Konhoa entendiera lo que significaba familia. La familia es lo mas importante en este mundo. Naruto cuando formes tu propia familia debes prometerme que los protegerás con todas tus fuerzas. Puede que la gente no quiera creerlo pero la fuerza de los ninjas viene mayormente del interés de proteger lo que nos es valioso''. Ella esperaba que su alumno entendiera mejor las cosas.

''Naruto tienes una pesada tarea por delante. No te envidiamos en nada por ella. Pero confiamos en ti. Has demostrado ser mas que capaz. Has demostrado ser un niño realmente dotado en las diferentes habilidades que te hemos enseñado y es por eso que hemos cumplido con nuestra misión. Tu ultima tarea de hoy era ver si podías matar y no sucumbir al poder que da. Muchos ninjas caen ante el poder de entregar muerte y nosotros podemos decir con orgullo que has cumplido con las expectativas''. Los dos de ellos estaban contentos con como Naruto había avanzado.

Naruto tomo las palabras que se le decían con orgullo. Era feliz. Feliz de que se le consideraba mas que capaz para seguir adelante. Para convertirse en el verdadero cabeza de ambos clanes. Sin embargo se sorprendió cuando Mito saco una caja de madera. Naruto se pregunto que había dentro hasta que esta se abrió.

Y se sorprendió por el tesoro allí dentro. Era una daito es decir una katana larga que era cerca de diez a quince centímetros mas larga y menos curva que una katana normal. La saya de la espada estaba hecho de madera negra con un terciopelo de color rojo sangre en ella. La Tsuba tenia la forma de maru gata de un color profundo dorado y la funda era de una madera oscura. Cuando Naruto saco la espada esta era de un color tan negro como la noche salvo por el filo que tenia un toque de rojo sangre.

''Este es nuestro ultimo regalo. El clan Kitsune es un gran clan con maestros en la forja de armas. Querían hacerte un regalo pero yo también quería que tuvieras una espada Uzumaki. Las espadas uzumaki utilizan una mezcla de aleación de metal de chakra tan duro como el diamante mismo lo que las hace irrompibles y crean un vinculo con su maestro espadachín así como tienen una capacidad única en sus habilidades. Juntos hemos creado esta belleza: Benitsuki Kogo la espada de la emperatriz lunar carmesí''. Y Mito se sentía orgullosa. Posiblemente era la mejor espada jamás concebida en el mundo ninja.

Naruto sintió la espada sincronizándose con el. Nunca había sentido algo así. La espada tenia como algo parecido a una conciencia como era reflejado en lo que se refería a Samehada con la única diferencia de que seria un único vinculo. Esta espada solo seria leal a el. Cualquier otro que tratase de tocarla sufriría. Y en cuanto a la capacidad única de su espada lo supo de inmediato: Poder.

Kurama sintió las emociones de naruto y tenia que estar de acuerdo con el en lo que sentía. Estas dos personas aunque solo recuerdos de su yo pasado le habían dado una esperanza a un niño sin esperanza. Si el era completamente sincero solo podía decir que esta mujer había demostrado en su ser mas corazón que muchos otros lo cual decía mucho de ella.

''Kurama va siendo hora de que le mostremos al mundo la mas importante de las lecciones. Nadie jode con el clan uzumaki y se sale con la suya. Vamos a mostrarles a todos ellos lo que significa eso dentro de seis meses. Dentro de seis meses le recordaremos al mundo nuestro poder. Pero por el momento creo que puedo decir sin ninguna duda de que tenemos un pequeño insecto que aplastar ¿no es así?''. Naruto dejo que su poder se manifestase un poco. Guardo su espada y se la ato a la cintura. Mañana era el momento de empezar el día con el mejor pie posible. Pero esta noche había alguien a quien cazar.

Kurama sintió su sed de sangre aumentar mucho. Era el momento. Era la hora. Pronto el mundo recordaría el poder del Kyubi y su compañero. Juntos le mostrarían al mundo entero que ellos están condenados si se ponen en su camino.


-Base Ne-

Danzo miraba pero no lo creía. Su ojo no podía creer lo que veía. Porque creer lo que veía significaba aceptar la verdad y si había algo que el tenia mas que claro es que aceptar la verdad que tenia delante era un gran no en su mente. El era el verdadero poder de Konoha. El era el verdadero poder del mundo. El tenia un plan magistral para pasar la futuro como lo que era.

Hace cinco años alguien se coló en sus bases NE y mato a todos sus activos. Ese único golpe lo debilito mucho. Sin sus activos no podría ayudar a sus aliados a mantener el poder en hi no kuni. Aquella perdida significo la eliminación de la mayor parte de su poder. Y en los próximos años no pudo recuperarse. No importaba lo que intentaba. Pronto empezó la cacería. Muchos de sus contactos fueron cazados sin piedad. Perdieron negocios. Se perdieron muchos tesoros en forma de información y activos.

En su debilidad poco a poco los nobles perdieron el poder que tenían. En su debilidad los comerciantes empezaron a ver muchos de sus negocios secretos descubiertos. En su debilidad el Daimyo perdió su posición a favor de un hijo mas directo. Ni que decir tiene que todos esos golpes le habían hecho un serio daño. Pero era paciente. Sabia que en la paciencia estaba la clave de su salvación.

Sus últimos reclutas. Todos ellos muertos. Era obvio que quien quiera que lo hiciera era una persona con un entrenamiento nivel ANBU como mínimo. Esto significaba que posiblemente Hiruzen había hecho esto ¿Por qué? La razón estaba simple y es que Hiruzen no había querido matar a niños o al menos había querido darle una aparente sensación de confianza solo para terminarla en un determinado momento. Una vez mas este era el viejo dios de ninjas que el habia llegado a conocer en su juventud y sabia perfectamente lo que eso significaba.

Maldijo por completo. Esto significaba que sus planes de ayudar a sus aliados se habían ido por completo. Parecía que su interés de una operación tranquila era imposible en este mismo momento. Asique tendría que pasar a la parte mas difícil: controlar a Kyubi. Sinceramente habría preferido primero tener el control de Konoha y luego de Hi no kuni antes de lanzarse a esta tediosa tarea pero ya no tenia mas opción.

Ya ves el pensó que el plan del Kazekage Reto fue un plan magnifico ¿Qué mejor manera de volverse inmortal que convirtiéndote en un Biju? Después de todo los Biju solo eran masas de chakra dada forma física y con mente. Pero ¿y si una mente supera a la suya y se funde con sus cuerpos? Eso prácticamente haría a la nueva persona lo mas cercano a un dios pero Reto habia fracasado y dado como resultado a una lucha entre la conciencia del biju y el humano hasta el día de hoy.

Una persona normal se habría conformado con el poder de un Biju menor. Pero el no quería eso. Quería ser sublime. Estar por encima de todos los demás. Ser la persona superior como se suponía que tenia que ser el. Y fue con eso que llego fácilmente al plan de adquirir el Kyubi. Por supuesto había tenido que hacer sacrificios en el proceso pero todo fuera por el bien de sus planes. Con el mokuton y el sharingan destruiría por completo la conciencia del biju y despues se convertiría en uno haciendo su poder solo suyo.

No había nada que despreciara mas que a los Uzumaki. En su mente ellos eran monstruos que merecían ser destruidos junto con uchiha y Senju ¿Por qué? Muy simple: por el poder. Uchiha tenia el poder de los ojos, Senju el poder del chakra y los Uzumaki el poder del control. Cada clan tenia un poder que los hacia superiores a los demás clanes conocidos. No lo podía soportar.

Quería quitarles su poder pero en ese momento no podía. Pero justo cuando parecía que estaba tan cerca se jodio. De alguna manera el clan uzumaki había colocado una fuerza de seguridad para garantizar que el clan Uzumaki siempre tendría a un miembro adecuadamente entrenado y esto había llevado al clan uzumaki tener a su actual miembro adecuadamente enseñado. Y era peor. Ahora era noble de Hi no kuni.

No le quedo mas remedio que hacerlo cuando fuera el día de los exámenes chunin. Aprovecharía el ataque de Orochimaru para enfrentar a Uzumaki. No habia posibilidad alguna de que un simple genin tenga una oportunidad contra el de todos modos. Solo tenia que ser paciente. Solo tenia que esperar a su momento y el poder del Kyubi seria completamente suyo.


-Bosques de Konoha-

Mizuki sonrió. Estaba contento. Aprovechándose de una reunión que tenia el Hokage en ese mismo momento acerca de las prioridades de la aldea el se había colado en la torre y había adquirido el pergamino. Aun no lo había abierto pero estaba mas que seguro de que dentro habría poderosos jutsus que sin ninguna duda le darían el poder que tanto se merecía.

Tenia dos lamentos. El primero no fue matar a Iruka. El despreciaba a ese tonto chunin. Se consideraba a si mismo un gran hombre pero iruka era un tonto. Lo único que tenia de valor era su dominio en las técnicas de barrera y sensoriales y nada mas. Iruka era un ninja patético en comparación con el y sin embargo lo pusieron a cargo de la educación de los niños mientras que a el una vez mas lo dejaban en el suelo.

Eso lo molestaba. Lo llenaba de ira y no podía hacer nada por ello. Por eso tenia una razón mas que grande para irse de este lugar de mierda en su mente. Porque no le daban el merecido respeto. El pensaba que estaba en su pleno derecho de conseguir todo lo que se le debía. Pero si Konoha no se lo daba Orochimaru lo mas seguro es que si se lo diera. Después de todo su señor lo necesitaba y cuando le llevase el pergamino prohibido seguramente seria muy recompensado.

La otra cosa que lamentaba era no poder matar a Uzumaki. Quería matarlo. Lo odiaba. Odiaba el hecho de que poseía poder mientras el no. Tenia un poder tan grande y monstruoso. Un poder que no se merecía. Tenia que haber gente que se mereciera aun mas ese poder que el mismo. Y sin embargo el mocoso en cuestión había ganado dicho poder por encima de el.

Pero Mizuki fue sacado de su mente cuando varios shuriken llovieron en su posición lo que le sorprendió considerablemente ya que no lo había esperado. El los esquivo con suerte casi todos menos uno que le dio directamente en la rodilla haciéndole bastante daño y dejándolo imposible de moverse. Cuando miro se fijo en que delante suya estaba Naruto y sintió toda la ira de su ser crecer en grandes cantidades mientras lo veía con esa sonrisa aunque tenia que admitir que la katana lo tenia algo sorprendido ya que después de todo no había sabido que el uzumki la usara.

''mira lo que me encuentro. Salgo a dar un paseo tranquilo y descubro a un ninja picaro que ha tratado de obtener el supuesto pergamino prohibido de Konoha. Si no fuera por el hecho de que ya me has parecido siempre patético solo puedo decir que lo pareces aun mas por haber caído en la trampa de haber robado el pergamino equivocado''. Naruto sabia que burlar a una persona siempre era una excelente forma de hacerle daño.

''Cállate basura demonio. Este es mi día. No solo me llevo el pergamino de vuelta a las manos de mi señor que lo usara adecuadamente sino que ademas de eso voy a matarte maldito mocoso demonio. Si. Será tu muerte. La muerte del Kyubi''. Mizuki estaba riéndose como un demente estúpido. Estaba mirando a naruto con clara locura en sus ojos pero para Naruto solo era un estúpido mas. El no tuvo tiempo de ver el movimiento. Un momento Naruto estaba delante suya y al siguiente no lo estaba. Solo se escucho un click antes de que todo se volviera oscuro para el.

Naruto miro a su victima y sonrió. La venganza siempre es algo dulce