Hice una publicación pero no me gusto como se quedo el capitulo asique lo volví a escribir de cero para poder dejar en claro las cosas mejor. Espero que la gente lo disfrute tanto como yo he disfrutado de escribirlo.

En cuanto a que hago a los personajes mas de lo que son ¿en serio? Se trata de ninjas que han vivido en una aldea y tienen tiempo para entrenar. Puedo entender que los hay como Gai que se quieren destacar en taijutsu pero kurenai me parece una de estas personas que es una fría calculadora. Las ilusiones son un arma eso es cierto pero hay una lección que me enseño mi madre: no hay nada mas peligroso que una persona enseñada en términos médicos ¿Por qué razón? Porque saben todas las formas de matar y kurenai me parece ese tipo de persona de no abusar de su cuerpo y usar el cerebro para hacer daño

En cuanto a Anko bueno vamos a decirlo de esta forma. Orochimaru se intereso en ella. Había una razón: era inteligente, talentosa y capaz. El sello maldito atrofio su crecimiento. Sin sello maldito y con las herramientas de su mano Anko crece fuerte asique eso es lo mas normal. Como asesina esta bien versada en técnicas medicas para saber como matar. Las ilusiones son excelentes para los asesinatos y las embocadas también. Pero ella sabe ninjutsu porque en ocasiones precisas de un arma de destrucción seria

Algo que no respaldo de la serie de naruto es que naruto se hizo muy poderoso pero no había nadie que le fuera una vela al lado salvo Sasuke. Nadie mas ¿en serio? No me gusto. Asique en vez de hacer un super monstruo ninja y muchos mediocres hago algo mas equilibrado ¿de verdad veis a mi Naruto siendo de los que aceptara ser enviado al frente solo por ser poderoso? No. El será de los que dirá que si Konoha quiere sobrevivir mejor atarse bien los cordones de los zapatos algo con lo que estoy de acuerdo. Todos deben de poner su punto de apoyo demonios

No poseo Naruto ni ningun otro anime o manga


La Decisión del Hokage

-Konoha. Oficina del Hokage-

Hiruzen Sarutobi era un hombre que algunos llamarían directo al respecto. Si bien no era un hombre con un excesivo método de pensar al razonar que debía por encima de todas las cosas exigirle a la gente un cien por cien de lealtad el si exigía un esfuerzo de todas las personas. De todos modos a pesar de ello Hiruzen era considerablemente un hombre mas tranquilo que la mayoría de los kage que ante la mas mínima mención de trampa o engaño se ponían en contra de la persona hasta que se demuestre lo contrario.

La razon de este pensamiento venia del informe que había recibido de Kakashi, Asuma y Anko. Los tres de ellos eran los nuevos instructores Jonin y los tres de ellos habían demostrado que se merecían la posición en la que estaban no por nada en especial sino porque eran lo mejor para sus equipos. Cada uno de los equipos que fue elegido especialmente para crear una nueva unidad de combate especial aunque no negaría que sentía una cierta decepción con como eran los equipos.

El equipo que había obtenido Anko era un equipo clásico de rastreo y emboscada. Bien pensado. Pero con demasiados problemas si tenia que ser honesto. Si uno de los equipos Counter de Kumo llegaba hasta ellos había demasiadas posibilidades de que el equipo fuera posiblemente asesinado. Esto no era decir que eran débiles ni nada por el estilo sino solo la voz de la experiencia de un hombre que había pasado mucho tiempo ayudando a Konoha.

El primer problema y el mas grande era Kiba Inuzuka. El niño había sido criado por Tsume Inuzuka. Nada personal contra la mujer salvo por su desprecio por Naruto debido a que se sentía amenazada. No. Resulta que este niño había sido criado con el concepto de que es un alfa y ve a cualquiera que este en su camino como un rival a superar lo que significaba que Kiba no veía a nadie como su igual y cualquiera que se ponía en su camino no solo era un oponente al que tratar sino también una amenaza a su estado como alfa.

Shino Aburame su único problema era una vez mas la dependencia de su clan a sus insectos. Un ninja debe de ser competente no en solo una técnica o táctica sino en muchas habilidades. Afortunadamente el joven Aburame había entrenado obviamente para poder suprimir esta debilidad al enseñarse a si mismo acerca de la manipulación Doton. Nunca seria un maestro de jutsus Doton pero si era bastante capaz de usar los insectos como un medio para defenderse que era mucho mas de lo que cualquier otro habría esperado.

La ultima miembro era quizás la única cosa que podía salvar al equipo y era Hinata Yuhi. La niña era claramente capaz y compétete en mas de un campo. De lo que se le había hecho saber contaba con amplias reservas de chakra lo que le daba una ventaja solida sobre la mayoría de sus oponentes. Era una excelente noticia y al mismo tiempo esta el hecho de que Hinata era claramente mucho mas de lo que se podía decir a simple vista.

Anko les haría mucho bien. Por un lado Anko no tenia tolerancia a las mierdas y estupideces sin sentido de la gente. En pocas palabras Anko no tendría ningun problema con poner en su lugar a Kiba cuando este se salga de control que era una excelente noticia sabiendo que era una posibilidad muy grande porque había oído que el chico tenia un interés en Hinata como si fura una potencial compañera. Shino no seria un problema mas que en el sentido que debía de aprender a pensar fuera de la caja. Por otro lado Hinata se beneficiaria de una figura femenina cercana a ella.

Otro equipo que era una molestia era el equipo de su hijo Asuma. Tenia una plena fe en su hijo Asuma para sacarlos de su forma de pensar única pero lo que le preocupaba es que se trataba de un equipo pensado en el ejemplo de sus padres. Los clanes Akimichi, Yamanaka y Nara habían estado trabajando de manera conjunta durante mil años lo que significaba en pocas palabras que se trataba de un equipo que estaba constantemente siendo usado y al final la gente había diseñado formas de luchar contra ellos.

El problema no solo radicaba en que el equipo era una cosa que era una copia sino en las personalidades de los tres genin que formaban parte del equipo en cuestión. Por un lado estaba nada mas y nada menos que Shiamaru quien era el hijo de Shikaku. Sin embargo donde su padre maduro rápidamente a causa de la guerra Shikamaru era un niño. No tenia problema con ello salvo por el hecho de que militarmente hablado era un pasivo. Era un posible blanco para todos aquellos que quieran llegar hasta su comandante Jonin y lo que es peor el niño aunque inteligente no se daba cuenta del valor real de lo que era entrenar a menos que lo golpeasen en la cara.

Choji era un niño bueno y dulce sin darse cuenta de que en ocasiones no podías ser bueno y amable y tenias que estar mas allá de dispuesto de golpear los huesos de tu enemigo en polvo. Como si eso no fuera suficiente sufría de un terrible caso de sentirse pequeño. Esto era debido nada mas que por el hecho de que la gente en Konoha lo había despreciado. Había veces que tenia la gana de golpear a los idiotas de todas las cosas por su forma de pensar tan estúpida.

Y finalmente estaba Ino Yamanaka. La niña era una reina de chismes y una amante de espionaje excelente. Por como si eso no fuera suficiente había oído de la voz de la calle que ella era un poco decente en venenos. Solo había un problema en la forma en que la niña parecía demasiado metida de todos modos en lo que era hacer dieta y no darse cuenta de que un ninja era mucho mas que su físico. Francamente era una decepción ya que la niña tenia potencial.

Sin embargo Asuma era su hijo y su fe en el no estaba sin razón. No solo por el hecho de que era su hijo sino que también por el hecho de que era mas allá de competente y hábil si tenias que ser franco. Asuma también era un hombre inteligente que buscaría una forma de sacar el potencial de sus cargos de eso no le cabía duda. Al mismo tiempo podía decir que el seria bueno para los niños como una figura de hermano mayor.

El ultimo equipo era el mas problemático desde la distancia. A idea del consejo era recrear parcialmente al Sannin. No podía negar que sus alumnos habían sido de los mejores ninjas. Pero Sakumo había sido mas fuerte que sus tres alumnos y la única razón por la que Jiraiya seria mas fuerte era su modo sabio. De todos modos la idea del consejo era que Sasuke y Sakura se convirtieran en los nuevos Orochimaru y Tsunade con nauto no alcanzando todo su potencial. El joven iruka había estado de acuerdo razonando que era un comodín demasiado peligroso. Iruka Umino había recibido por parte de ciertas personas la misión de asociarse a Naruto para ganarse su confianza. Pero Naruto no era idiota y obviamente desconfiaba de el.

El problema era el siguiente. Sasuke Uchiha era un joven con inmensos problemas. Por un lado estaba su sed de venganza por la perdida de su clan. Solo por eso Sasuke debía de ser puesto bajo vigilancia. Tampoco quería ni imaginarse su reacción al saber que la propia Rena y la joven Izumi estaban con vida. No le extrañaría en lo mas mínimo que tratase de obligarlas bajo su mando lo que no terminaría nada bien. Según los informes Sasuke era una completa replica de su padre Fugaku considerándose por encima de los demás con un problema masivo de arrogancia y lo mas peligroso un aire de supremacía considerable.

Sakura Haruno era una joven dedicada a las ilusiones y las técnicas medicas con un conocimiento mínimo de fuinjutsu. Obviamente la niña había decidido explotar sus puntos fuertes que eran su mente claramente capaz y competente. Por desgracia en el sentido físico no estaba en su mejor punto debido a que seguía haciendo dieta. Como si eso no fuera suficiente Sakura tenia un ligero toque por parte de su madre que la hacia un poco demasiado de perra. Donde Tsunade había sido desagradable su razón era proteger a su hermano de conspiraciones políticas.

El ultimo integrante del equipo era Naruto y sabia que era la mayor preocupación del consejo. Esto era porque Naruto había demostrado ser capaz de luchar hábilmente contra ninjas de claras habilidades superiores. No importaba como se viera el consejo de Konoha desconfiaba del niño. Los neutrales porque no sentían que naruto tuviera nada que lo atase a Konoha. Los que lo despreciaban solo por eso. Sin embargo según el informe de Kakashi naruto era lo mejor que le podía pasar a Konoha. Claramente tenia cerebro. Sabia que no podía luchar contra kakashi asique diseño múltiples estrategias dilatorias y de trampa muy diferentes a las de la joven Sakura y no fue idiota y se lanzo hacia delante.

Sinceramente Hiruzen confiaba mucho en kakashi para poner orden en este equipo pero mas que nada para garantizar que el joven Naruto sea capaz de sobrevivir a la mierda que era el mundo. Sabia perfectamente que había gente en Konoha que no dudaría en lo mas minimo de hacerle la vida imposible al heredero del clan uzumaki solo pensando que podían hacerlo solo porque si. Sin embargo al mismo tiempo sintió cierto temor porque sabia que algunas personas no se detendrían ante nada para llegar al joven uzumaki.

Estaba leyendo mas detalladamente los informes de las pruebas cuando la puerta de su oficina se abrió. Levanto la mirada solo por un momento solo para gemir internamente ¿en serio esta gente no sabia o era capaz d entender que ellos ya no eran tan bien recibidos? No. Ellos no caerían en eso ni siquiera aunque les cayera un martillo encima que deje en claro la realidad. No importa cuanto lo piensen sus viejos compañeros de equipo. Pero allí estaban los tres de ellos ¿Por qué tenían que Morir Torifu y kagami? Al menos los dos de ellos eran soportables.

Los tres veteranos avanzaron pero francamente tenia mas cosas que hacer que escuchar sus mierdas. Seria lo mimo de siempre. Estaban aquí por su opinión de que estaban en el interés de lo mejor para Konoha. Citarían que estaba interesados en el futuro de la aldea. Y luego citarían que querían asegurarse de que ello fuera como tenia que ser y le exigirían que hiciera algo ¿en serio? Después de la masacre Uchiha estaban en hielo fino.

¿Cómo era en el mejor interés de Konoha matar a todos en el clan uchiha? Lección militar. El clan uchiha tenia uno de los chakras mas densos y poderosos. Añadido a eso una línea de sangre poderosa. Añadido a eso obviamente contaban con una poderosa influencia de chakra Yin. Bien. Entendía que eran un clan tonto ya que se enorgullecían de su maldito ojo hasta el punto de no darse cuenta de que también era un peligro. Pero en vez de hacer lo sensato y apuntar a la cúpula y tomar acciones decidieron matar a todo el clan. Ni siquiera su sensei era tan jodidamente tonto de hacer cosas así y Tobirama Senju era un firme defensor de no confiar en los uchiha en lo mas mínimo.

''Ya que estamos aquí podrías prestarnos algo de atención Hiruzen''. Koharu odiaba y despreciaba cuando no era tratada con lo que ella describía el tratamiento correcto para una persona de su posición. Estaba pensando en decir algo mas cuando Hiruzen solo levanto a cabeza para mirar en su dirección. Un simple gesto ni mas ni menos pero incluso ella podía reconocer su mirada. Todavía estaba furioso. Koharu se estremeció. Cuando hicieron lo que hicieron (ayudar al tratamiento del jinchuriki, ayudar a acoso uchiha. Favorecer la masacre Uchiha, etc) pensaron que era por el bien de Konoha. Nunca pensaron en sus mentes que se ganarían la ira del Sandaime Hokage.

''Me parece muy divertido que defendéis que cualquiera que vaya en contra de la voluntad de la aldea debe de ser tratado como el peor de los criminales posibles. Pero cuando decidisteis de ir en contra de mi voluntad debo de perdonaros porque soy vuestro viejo compañero de equipo. Perdona si encuentro tus palabras un poco hipócritas y como eso no fuera suficiente una completa perdida de mi tiempo''. Hiruzen solo levanto la mirada por un momento para mirar a su vieja compañera de equipo.

''Lo que hicimos fue por el bien de Konoha no importa como lo veas Hiruzen. Vale que entendemos que estés disgustado con nuestras decisiones pero lo que hicimos era al final el mejor camino ¿habrías preferido una guerra civil? Porque ese habría sido el resultado final con los Uchiha lanzando su golpe de estado. No eran dignos de confianza Hiruzen''. Homura trato de decir mas en la defensa de sus acciones pasadas pensando que tenia una oportunidad solo para ganarse una mirada del hombre que estaba tratando de convencer.

''Lo único que veo seré franco es a tres viejos que pensaron que podían tomar las cosas por su cuenta ¿no pensasteis que mientras que negociaba al mismo tiempo estaba observando la mejor forma de golpear por la espalda a los principales golpistas para eliminar obviamente la amenaza de la rebelión uchiha? ¿no se os ocurrió que tenia ese plan en mente?''. Hiruzen odiaba cuando uno de sus planes se jodia de manera completamente imposible de solucionar. La masacre uchiha había debilitado a Konoha de gran manera.

''No trates de excusar tus acciones culpándonos de las nuestras. Lo que esta hecho ya esta en el pasado y no hay nada ni nadie que pueda decir nada al respecto Hiruzen. Quizás si no hubieras sido un corazón suave el clan uchiha no habría pensado en lo mas minimo que tenían una oportunidad con su tonta rebelión. Quizás si hubieras sido mas inteligente no habría pasado seguramente''. Danzo trato de decir mas cuando el poderoso KI de Hiruzen hizo acto de presencia. Se podían decir muchas cosas pero Hiruzen no podía decir que era débil.

''No digas nada de lo que no puedas defender con tus acciones Danzo. No digas que lo que hiciste fue porque estaba siendo amable y blando. Soy el Sandaime Hokage de Konoha no sato. Tomo las decisiones. No vosotros. No el consejo. Recordad esto porque la próxima vez que salgáis de vuestra caja de trabajo me asegurare de que paguéis con sangre por vuestras acciones ¿soy lo bastante claro?''. Hiruzen miro a los tres ancianos con una mirada fría que dejaba en claro lo que sentía con ellos. Antaño habían sido sus camaradas y compañeros de armas. Ahora eran nada mas y nada menos que molestias.

''Solo actuamos en consecuencia y esperando hacer lo mejor por y para Konoha Hiruzen. Nunca actuamos sin razón y seamos francos lo que paso fue porque le diste demasiado vuelo al líder del clan uchiha. Si no le hubieras dado a Fugaku la esperanza de que podía conseguir mas de lo que tenia entonces posiblemente esto no habría pasado''. Koharu hablo pensando que podía golpear un nervio. En vez de eso el hombre solo le devolvió la mirada con una de molestia obviamente no satisfecho con sus palabras.

''¿acaso alguno de vosotros pensó que estaba cebando a Fugaku? Quería atraerlo a una falsa sensación de seguridad. Obviamente el sabia del ataque del Kyubi. Obviamente tenia comunicación con el responsable del ataque. Necesitaba sacarlo a la luz para tener un blanco que atacar y terminar ¿acaso pensasteis en lo que estaba haciendo? Necesitábamos eliminar obviamente a la amenaza que nos hizo daño para poder continuar. Ahora tenemos un enemigo en las sombras que jamás contamos ¿Qué se siente al saber como la cagasteis a lo grande?''. Hiruzen despreciaba eso. Había sido su mejor oportunidad para matar al responsable del ataque que se cobro a tantas personas pero la ceguera de sus compañeros lo impidió.

''Tal vez si nos hubieras hecho saber de tus planes no habríamos actuado de tal manera''. Danzo trato de lanzar una púa solo para encontrarse con todo el KI de Hiruzen enfocado en el.

''¿esperas en serio que el Hokage te de explicaciones? Eso es arrogancia. Eras hasta no hace mucho el asesor militar de Konoha y en ese caso me podría haber visto obligado parcialmente a entregar la información no hay duda alguna si yo lo viera necesario pero no lo veía necesario por lo que obviamente la exigencia era una completa estupidez de tu parte''. Hiruzen miro al hombre vendado con una mirada de no poder creerlo.

''Hiruzen si nos hubieras hecho saber de tus plan podríamos haber actuado en conjunto de una manera que podríamos abr. sido obviamente productivos los unos a los otros. Fue tu falta por no confiar en nosotros lo que es incomprensible teniendo en cuenta todo el tiempo que hemos servido juntos''. Koharu se armo de valor diciendo lo que ella y los demás pensaban por supuesto.

''Hablas como si quisiera de todas las cosas que vosotros formarais parte de mis planes. No era así ni lo quería así. Habéis demostrado una forma de pensar que no esta de acuerdo en mi mente asique espero que me disculpéis por decir esto pero no estaba de acuerdo con vosotros y vuestras formas de hacer las cosas''. La franqueza era la mejor de las cosas para hacer daño.

Los tres ancianos se sintieron golpeados por las palabras del Sandaime Hokage. Sabían que no estaban en su gracia. Sabían que el hombre no confiaba plenamente en ellos. Pero una cosa es que no confíen en ti y otra muy diferente es que básicamente te digan que no quieren tener nada que ver contigo. Para los ancianos era un problema ya que sabían que en la situación actual estaban completamente superados y lo que es peor es que si esto era así significaba en pocas palabras que el anciano Hokage no tenia ningún problema con quitarlos de en medio.

''Ahora creo que debéis de tener una razón solida para estar aquí que no sea perder mi tiempo ni llorar de cómo estoy tratándoos ni tampoco decirme mentiras que tratáis de pasar por verdades en un intento de hacerme sentir confianza con vosotros''. La verdad es que tenia cinco clones trabajando en otra parte de la torre haciendo el papeleo. Esto era tan bueno en su mente que se sentía de lo mas satisfactorio. Y a juzgar por la mirada de sus viejos compañeros de equipo estaban claramente pensando en como decir lo que tenían que decir. En pocas palabras afectaba a una persona: naruto uzumaki.

''Hiruzen entendemos perfectamente que tus razones para confiar en nosotros son mínimas en el mejor de los casos pero te pedimos amablemente que antes de actuar escuches nuestras palabras y de esta forma seas capaz de comprender que estamos diciendo y actuando en el mejor interés de la aldea''. Koharu empezó pero una sola mirada divertida de Hiruzen era suficiente como para decirle que no estaba siendo comprado de ninguna de las maneras.

''Te creería de no ser por el hecho de que aprendí hace mucho tiempo que la mitad de lo que dices suele ser una completa distracción pensada nada mas y nada menos que con el objetivo de hacerme ver mal o de tratar de conseguir algo de mi. Perdóname por decirlo de esta manera tan franca pero ¿de verdad me crees tan estúpido?''. Hiruzen le dio una mirada fría a la mujer que era una maestra de ilusiones.

''Hiruzen deja de comportarte asi y escucha. Hemos aprendido que has colocado el jinchuriki en el mismo equipo que Sasuke Uchiha y kakashi hatake. No creo que tenga ni que decir que se trata de una muy mala idea. Nada personal pero poner a tres VIP de tal nivel juntos es posiblemente el mas grande de los errores''. Homura actuó duro en ese punto pensando que un ataque fuerte seria suficiente como para hacer entender que el tenia todo el poder ahora.

''Cuando kakashi me dijo que actuarias de tal manera le creí pero una cosa es creerlo y otra muy diferente es verlo ¿de verdad pensabais que no sabia que vendríais corriendo aquí exigiéndome alguna mierda sin sentido? Pero por el bien del entretenimiento permíteme saber que teníais en mente al respecto de cómo tratar al Joven uzumaki y al mismo tiempo como tratar a los miembros de dicho equipo tengo ganas de una buena risa''. Hiruzen se rio. Cuando le comento el equipo a kakashi el hombre le dijo sin rodeos que había un cien por cien de posibilidades de que los miembros asesores vengan y traten de decir una mierda al respecto.

''No es para cosa de broma Hiruzen. Tu necedad e intento de colocar al jinchuriki en el mismo equipo que Hatake es una molestia. Kakashi hatake debería de permanecer como un jonin libre para asumir misiones de rango A y S. Pero con un equipo de genin bajo su mando estará muy limitado. Estas haciendo daño al pueblo con tus acciones''. Danzo lo que no quería decir es que seria mas fácil vender información problemática que podría terminar con la muerte del restante estudiante del Yondaime si el hombre estaba en ese tipo de misiones.

''Tus palabras son completas sin sentido y estúpidas al mismo tiempo. Me estas diciendo que quieres a Kakashi en un equipo constante de Rango a y Rango S lo que significaría un constante uso del hombre en misiones de alto riesgo. Como si eso no fuera suficiente estoy seguro de que tenéis opciones ya buscadas sobre posibles jonin para entrenar a Sasuke y a Naruto…¿no es cierto?''. Hiruzen quería reírse aun mas por la mirada de sus viejos compañeros de equipo.

''Sabemos que tenias tu interés. Lo dijiste y dejaste claro en la reunión del consejo pero no nos dejaste argumentar al respecto de los pros y los contras simplemente decidiste acerca de esto. Lo mejor para Konoha es un entrenador claramente competente y con experiencia pero que obviamente vigile adecuadamente a los dos riesgos de fuga. Si te lo paras a pensar Kakashi Hatake no es la mejor opción con uno de los riesgos de fuga''. Koharu estaba cien por cien segura de que podían sacar esto.

''Pero eso es lo que es un Kage Koharu ¿no es eso lo que pensáis que es un kage? Siempre actuáis como si supierais mejor. Como si pensaseis mejor. Pensando que tenéis todo el poder a vuestro servicio. Solo hice lo que era de esperar en mi posición. Aunque perdóname por no entender ¿riesgo de fuga? Sabia que Sasuke era un riesgo de fuga pero no sabia que teníamos otro caso de fuga''. Hiruzen no era estúpido y sabia que se referían a Naruto.

''Hiruzen no trates de hacerte el tonto. Sabes tan bien como nosotros a quien nos referimos. Lo entendemos tienes una debilidad por el niño pero naruto Uzumaki es un riesgo de fuga debido a la naturaleza de su crianza. No sabemos nada de quien y como lo han entrenado y lo que es mas importante desconocemos las maneras en las que ha llegado a ser tan poderoso como lo es. No queremos dudar del niño pero la verdad es que tenemos muchas dudas''. Homura trato de de hacerlo ver lo mas respetable posible pero al mismo tiempo sabia que no tenia mas remedio que enfrentar con esta información a Hiruzen.

''Te rogaría que no me digas que un joven como Naruto es básicamente una amenaza de algún tipo de fuga. Pero si lo es perdóname por hacer esta pregunta pero ¿de quien seria la culpa? Creo recordar fueron ustedes tres los que abogaron casi de manera constante con perdonar a los ciudadanos de Konoha en la forma de tratar al niño. Estúpido si se me permite decirlo pero al mismo tiempo me hace cuestionar que podíais tener en mente''. Hiruzen pudo verlos ponerse tensos.

''Pero lo es Hiruzen. No importa lo mucho que trates de razonar que no lo es. No importa lo mucho que digas que naruto Uzumaki no es una amenaza porque en realidad lo es. Se trata de una amenaza real para Konoha debido al trato que recibió''. Danzo odio momentos como este. Si tuviera su ojo que robo con tanto trabajo podría lanzar una ilusión en el Sandaime y ponerlo de su lado.

''Ah ya veo. Resulta que cuando vosotros decidisteis ser los cabrones que queríais por todos los medios de hacer a Naruto vuestra herramienta usasteis todos los medios a vuestro alcance para conseguirlo. Pero cuando fallo vuestro plan ahora estáis molestos. Francamente siempre he sabido que sois muy malos perdedores pero joder este nivel de ser mal perdedor es un nuevo nivel sin precedentes''. Hiruzen se rio solo divertido mientras veía a sus viejos compañeros de quipo gruñir obviamente sabiendo el problema que tenían en este momento.

''No puedes decirlo en serio. Puedes verlo con facilidad. El niño es claramente una amenaza. Puedes negarlo todo lo que quieras Hiruzen. Puedes decir que esto es una broma de mal gusto o lo que quieras pero la cruda realidad es que el jinchuriki no tiene afecto para Konoha. Eso lo convierte en una posible amenaza ¿Qué pasaría si alguna aldea decide usarlo contra nosotros? Es una posibilidad que no podemos permitir por nada en el mundo''. Homura apoyo las manos en la mesa con un rugido pensando que ya era suficiente de su broma. Un solo momento después un grupo de ANBU estaba justamente encima de los tres de ellos con sus espadas en el cuello.

''Me parece muy arrogante de tu parte que me digas como tengo que hacer mi trabajo Homura por no decir muy despreciable ¿en serio esperas que te haga caso? Vamos a dejar claro un punto: vives porque soy misericordioso. Porque quiero por encima de todas las cosas que sigas con vida. Pero en el momento que sienta que no vales la pena te matare. Seré directo al respecto. Solo vives porque en este momento no eres una molestia seria''. Hiruzen dio una mirada fría a su viejo compañero de equipo ganándose en el proceso una mirada de puro temor.

''Segundo punto. Hablas de traición. Naruto es muchas cosas. No siente amor por el ciudadano de Konoha ¿puedes culparlo? El ciudadano de Konoha es estúpido y con un sentido de si mismo excesivo olvidando claramente que en esta aldea el poder no son ellos. Incluso los shinobis han crecido arrogantes. Asique si. Si dices que naruto es desagradable por detestarlos no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo mi querido viejo compañero. A ti y todos aquellos que colaborasteis con la intención de acorralar al niño''. Hiruzen ahora ya no se veía feliz.

''Tercero y mas importante. Soy plenamente consciente de que tu y los otros dos habéis colaborado en una campaña de desprestigio contra Naruto. Una palabra aquí. Una palabra por allí. Y así de esta manera era bastante fácil de saber que estabais haciendo un intento de acorralarlo. Solo por eso tengo suficiente como para ejecutaros por alta traición. Asique la próxima vez que vengas a hacerme exigencias recuerda esto: vives por mi capricho ni mas ni menos y no solo tu. Tu familia también. Asique guarda silencio de ahora en adelante''. Hiruzn saboreo en ese punto la mirada de puro temor del hombre que muchos pensaban era uno de sus mas grandes confidentes.

''Ahora que eso ha quedado claro vais a salir por esta puerta y dejarme en paz. Tengo trabajo que hacer. Misiones que ojear y lo mas importante asegurarme por todos los medios que nadie la caga a lo grande con algunas de mis peticiones y acciones personales. Después de todo detesto cuando alguien se mete en mis planes''. Había una razón para su titulo del profesor.

Los tres ancianos miraron por un momento a su viejo compañero. Ahora se daban cuenta de que la situación era mas precaria de lo que habían sentido jamás antes en la vida. Sentían que era nada mas y nada menos que un problema solido en sus espaldas al menos en su opinión personal. Con esto aclarado ellos se fueron. Pero Danzo no estaba inactivo. Tenia que llegar a un plan. Tenia que eliminar a Sarutobi lo antes posible.


-Complejo Senju-

Naruto entro en el complejo de la familia. La verdad sea dicha luchar con tantas limitaciones era agotador. La única buena noticia de todo es que gracias a eso sus reservas de chakra crecerían considerablemente ya que las reservas de chakra crecen cuando una persona es puesta a prueba y en este caso el se había puesto a lo grande a prueba. Sinceramente sentía que era solo suerte que estaba bien.

Primero Kakashi tenia una debilidad. No era un monstruo ninja con reservas de chakra monstruosas. No tenia malas reservas ya que podía usar una técnica de rayos rango A unas ocho veces y una de rango S unas cuatro veces sin embargo a pesar de ello tenia una debilidad monstruosa que era ese maldito ojo sharingan. No le gustaba el ojo porque sentía que era una de las razones por la que los Uchiha habían caído a lo grande. Se habían confiado en el ojo y esa confianza les había costado la vida.

Sinceramente diría que no quería molestarse en insultar a los difuntos. No porque fuera irrespetuoso sino porque al menos sabia que era sin sentido ¿Qué le diría a un muerto? Eso era tonto. Sin embargo no negaría la verdad por lo que era. Y la verdad obvia es que el clan Uchiha era un clan que paso de ser uno de los grandes clanes del mundo entero a ser un clan mas bien débil.

Sin embargo si podía respetar a Kakashi Hatake porque el hombre al menos podía decir con franqueza se sacaba los cuernos por ser el mejor ninja posible. Mucho mas de lo que podía decir de muchos ninjas. Solo por eso respetaba a Kakashi. Sin embargo debido al maldito ojo Naruto sentía que kakashi no explotaba todo su potencial lo que era una molestia en el mejor de los casos asique obviamente decidió que algo tenia que hacerse para conseguir darle a Kakashi una oportunidad.

Primera regla de todo el asunto Kakashi tenia un ojo entregado a su persona. El Sharingan como el Byakugan no podían ser usados por personas que no son de la línea de sangre de sus clanes al menos no en todo su potencial ¿Cuál era la razón? El ojo consumiría el chakra de la persona ya que era un ojo que no estaba sintonizado con el chakra y el cuerpo de la persona.

Con ese pensamiento naruto se empezó a salir de la ducha mientras se ponía una ropa de estar mas por casa. Su entrenamiento físico había terminado y tenia a sus clones trabajando arduamente en mas pasos de entrenamiento y en el desarrollo de ventajas. El entrenamiento físico era su principal prioridad porque era lo único que los clones no podían hacer. Sin embargo a cambio podía usar en pocas palabras un poder abrumador que era todo lo que le importaba gracias a los clones.

Mientras Naruto trabajaba en el diseño del sello se dio cuenta de que precisaba de tres cosas. Primero necesitaba que Hatake fuera receptivo a la idea de un sello que básicamente se integraría en la red de chakra. El sello era muy parecido al maldito solo que sin todo esto de la esclavitud. Eso era de por si lo bastante bueno en la mente de naruto. Al mismo tiempo precisaba de una muestra de ADN Uchiha. Esa era la parte fácil porque tenia acceso a dos uchihas. El punto final y posiblemente la cosa mas difícil era crear la estructura del sello.

Naruto suspiro considerándolo todo un jodido problema. Pero su trabajo en sellado paso a un segundo nivel cuando las puertas del complejo se abrieron. Sintiendo la fuente de chakra sonrió feliz sabiendo que era Hinata. Hinata era una de las pocas cosas que podían alegrar realmente su vida. Con eso el sabia que ella también sentía una gran cantidad de tensión. Sabiendo que seria mala idea meterse en su camino en un momento de ira Naruto espero pacientemente hasta que ella viniera hasta el.

Media hora mas tarde apareció una Hinata con el cabello húmedo recogido en una cola de caballo. Naruto podía prácticamente sentir su rabia. Algo debía de haber pasado y francamente diría que sea lo que sea que haya pasado tenia una razón para estar furiosa. Hinata no era una kunoichi que se cabrease así como así. Esto lo sabia porque sabia que Hinata era una mujer profesional y capaz asique sabia obviamente que ella no se había enfurecido por una estupidez o un asunto sin sentido.

Si Hinata tenia que describir su día de ninguna de las maneras lo llamaría malo. Aunque tenia algunos puntos increíblemente molestos. Por un punto estaba el hecho de que estaba en un equipo con Anko. Anko a quien le gustaba jugarle bromas a todo el mundo y sentía que cualquier persona era un objetivo posible de alcanzar. Ni que decir tenia que no querías estar en el punto de mira de una Anko Mitarashi cuando ella obviamente quería jugarte una broma.

Por otra parte tenia el mas grande de los problemas. Kiba Inuzuka era un miembro del clan Inuzuka. Los Inuzuka tienen la tendencia de tomar lo que ellos encuentran claramente como suyo. El problema es que Kiba parecía pensar que ella era suya. Eso era obviamente estúpido si te lo paras a pensar. Pero claro Kiba diría que no es importante y continuaría con lo suyo. Afortunadamente solo necesito una agradable dosis de KI para hacerle entender el error de sus caminos.

El ultimo problema es que obviamente estaba en un equipo de rastreo. Nada en contra de dicho tipo de equipo pero ella era una kunoichi con ciertas habilidades. Que le digan que tenia que contenerse en una misión solo porque convenía no estaba en su haber. Sin embargo Hinata era una mujer paciente y decidió que lo mejor que podía hacer era ser tranquila al respecto.

''Sabes cuando tu cabello esta así te queda muy bien. Sin embargo permíteme decir que me gusta mas tu cabello largo y suelto''. Naruto se acerco a Hinata y coloco sus brazos en la cintura. La feroz kunoichi que era. Naruto sentía que Hinata era lo mejor que le había pasado en la vida junto con encontrarse con Tobirama y Mito. Al menos el lo pensaba así.

''La vida puede ser tan dura que algunas personas no se darían cuenta de lo que pasa. La vida puede ser una perra como muchos han llegado a decir. Sin embargo no me quejo. Mi única queja es que estoy bajo posiblemente una de las lupas mas grandes jamás conocidas y lo que es peor es que la gente parece pensar que ellos tienen derecho a decir mi vida como será''. Hinata era una mujer orgullosa y no había alma en el mundo que le pudiera dar ordenes.

''Supongo que tiene que ver con estar en el mismo equipo que Kiba. Francamente la educación del clan Inuzuka deja mucho que desear. Si las cosas van por el mismo camino me temo que tendré que decir que al final tendrás que caparlo para asegurarte de que Kiba entienda que no debe de joder contigo''. Naruto se rio divertido solo de imaginar la mirada del inuzuka ante una mano acercándose a su entrepierna solo para momentos después sentir como dicha mano lanzaba un pulso de chakra y explotaba sus pelotas.

''Eres lo peor. La simple sugerencia de que deje una sola parte de mi ser cerca de ese perro me molesta. Es solo un niño que no parece darse cuenta de que esta en un mundo que exige obviamente una vida mas bien dura. Sinceramente me hace cuestionar los métodos de educación del clan inuzuka''. Su razón para dudar de los Inuzuka era clara como el agua. No por nada sino por el hecho de que los Inuzuka obviamente no estaban haciendo un buen trabajo en preparar a su heredero.

''Diría que estas equivocada al respecto e incluso diría que es un poco de una exageración pero hace mucho tiempo que aprendí que la gente debía de aprender ya sea por las buenas o por las malas que hay diferentes tipos de tratamiento. Los Inuzuka creen o piensan mucho en el sentido del paquete pero eso los ha llevado a adoptar mas rasgos animales. La única forma de que te deje en paz es que un macho mas fuerte te reclame. Sorry por ello''. Naruto casi se cae de la risa por la mirada fría que su novia le daba.

''francamente ahora entiendo porque Hana dice que no tiene problemas con como son las cosas con el clan Inuzuka. Obviamente no los extraña ni echa de menos. Si esta es la forma que tienen de comportarse me temo que tengo que decir que si algo lo que siento es nada mas que tristeza por las cosas como son''. Hinata suspiro. Hana había sido una buena influencia y era una mujer de armas tomar.

''Y ahí tengo que darte la razón. El clan Inuzuka no es un clan débil ni nada de eso. Lejos de ello decir que uno de los clanes mas fuertes es débil. Pero sus formas de ser son un problema en el mejor de los casos. Cuando ven algo que quieren lo persiguen. Sinceramente encuentro que esto es mas que nada debido a que nadie los ha puesto en su lugar como debe de hacerse''. Podía sonar agresivo pero el tenia una cosa muy clara y es que no tenia respeto por los Inuzuka.

''Tengo que decir que es interesante escuchar sus palabras. La mayoría de la gente trataría de actuar bien con todos los clanes de Konoha pensando que era una mejor forma de hacer amigos y todo''. Hinata se rio divertida. No podía culparlo de su pensamiento. El clan Inuzuka era y siempre seria un clan que estaba muy bien consigo mismo pero sin considerar a los demás y sus necesidades o peticiones.

''Mi opinión de los Inuzuka es lo que es porque el clan al igual que los Hyuga es un clan extremadamente orgulloso. El orgullo no significa nada. No tiene valor ¿de que sirve ser orgulloso? ¿de que sirve estar bien parado con tu orgullo en alto si tu familia es destrozada por tus acciones? El clan Inuzuka considera su orgullo como una cosa de alta importancia. Solo mira lo que le hicieron a Hana. Ella no quería ser como ellos y fue expulsada''. Naruto gruño molesto. Hana Inuzka era una de esas kunoichis que marcían respeto porque habían conseguido mucho por si mismas y en vez de recibir esa aprobación resulta que llega un idiota y dice que no es lo bastante buena.

''Supongo que lo que dices es cierto. Sin embargo los Inuzuka son el clan mas orgulloso. Incluso mas que los Hyuga y eso es decir para ellos una cosa. De lo que es mi opinión personal el clan Inuzuka es un clan que cree que no tienen igual. Francamente me asusta el efecto que podría tener si de alguna manera algo potente sacude la aldea''. Hinata sentía que el día que Naruto revelase que era en realidad mucho mas fuerte de lo que parecía había demasiadas posibilidades de que al final el clan inuzuka se volviera loco de la ira y la rabia.

''Lo serán. El líder del clan Inuzuka actual es Tsume quien se considera a si misma como una de las mujeres mas fuertes de Konoha. Ya se siente menospreciada por el hecho de que su hija obviamente no quiere tener nada que ver con ella pero al mismo tiempo se siente mal con el hecho de que yo existo. Algo de que soy una amenaza para el clan inuzuka''. Lo cual no estaba equivocada.

''Si. Tsume Inuzuka. Los rumores dicen que esta buscando una buena esposa para su hijo. Que ella quiere encontrarle obviamente la pareja mas adecuada posible de ser necesario y al parecer parece pensar que yo misma seré la mejor opción para convertirme en la futura esposa adecuada y perfecta para el''. Francamente sentía asco solo por la idea de que alguien pensase de todas las cosas que podía decirle como vivir su vida.

''Por buena esposa te refieres a una mujer que básicamente obedezca cada uno de los caprichos. Sinceramente lo encuentro estúpido. Pero claro Tsume se enamoro en su tiempo de un hombre fuerte y poderoso que básicamente le dijo que no tenia interés en ella''. Naruto suspiro por el gran dolor de cabeza que podía ver venir de todas las cosas.

''Si. Tsume parece ser de la creencia de que es posible mas que nada de decirme como hacer las cosas. Al parecer esta pensando que puede llegar a un acuerdo con Hiashi. Sin saber que Hiashi en realidad esta interesado en recuperarme para el clan Hyuga sabiendo que podría ser el futuro del clan Hyuga debido a mis afinidades elementales''. Hinata suspiró. La política podía ser una completa mierda si ella tenia que ser franca.

''Tsume actuara con todo lo que tiene. Eso es algo que es claro. Pero no estoy tan preocupado. Para llegar hasta ti tiene que convencer a tu tutora que es Kurenai. También tendrá que tratar de presionarte y te garantizo que Anko estará esperando lo mas seguro en cualquier momento para que ella venga''. Anko era una poderosa Kunoichi después de todo y por encima de todo era amante de cabrear a la gente.

''Casi puedo decir que estas esperando con ansia el momento en que Tsume la caga para venir a por mi. Aunque claro no es que pueda culparte tampoco. Conociéndote como lo hago estas planeando usarla de alguna manera para enviar un mensaje de no joder contigo''. Hinata se rio divertida. Si había algo divertido de su novio es que le gustaban mucho lo que el llamaba los juegos de engaño.

''Me gusta poder decir que cuento con las cosas que hara Tsume pero el que mas me preocupa es Hiashi y su consejo de ancianos. No me extrañaría en lo mas mínimo que tengan sus propios planes llegando para obviamente ponerte las manos encima. Eres el futuro del clan Hyuga y ellos lo saben perfectamente''. Era la cruda realidad y es que el clan Hyuga precisaba de una infusión de poder y potencia.

''Mi llamado padre. Si. Sin embargo en este momento no me preocupo demasiado. Hay mas cosas que hacer y seamos francos hay muchas cosas de las que preocuparnos como por ejemplo los equipos en los que estamos. Ha quedado claro que tengo una mierda en mi equipo pero tu tienes a Sasuke uchiha quien es en pocas palabras el mas grande de los arrogantes conocidos en el mundo''. Hinata sintió compasión por naruto. Tener que soportar a Sasuke de todas las cosas. Era desagradable en el mejor de los casos ya que Sasuke tenia una vena arrogante en su persona con una firme creencia de si mismo.

''Sasuke uchiha es un problema no lo negare y con el tiempo demostrara ser la espina que se que es. Ha caído en la maldición del odio de los uchiha. Su amor por Itachi era tan grande que cuando Itachi hizo lo que hizo se gano de inmediato su ira. Nunca mejor dicha. De ahí que cuanto mas amor haya en mas odio se termina convirtiendo''. Era una lastima también pero Naruto no sentía tanta lastima por el joven Uchiha ya que no era su problema.

''Algunos dirían que eres mas bien frio Naruto pero no puedo negar que tus palabras son ciertas. Sasuke Uchiha nunca habría sido nuestro amigo. No con sus formas de ser. No con su pensamiento. Conociéndolo como lo hacemos el pensara que cualquiera que se coloca en su camino no merece estar allí''. Hinata suspiro sabindo el problema y dolor de cabeza que seria todo esto pero al mismo tiempo podía decir que era la mejor de las soluciones.

''No nos preocupemos por lo que pasara. Eso aun esta muy lejos asique lo que tenemos que hacer es ser pacientes mas que nada. La paciencia es el arma definitiva en la mayoría de los casos y si tengo que ser franco nuestra vida ya esta lo suficiente patas arriba por lo que no veo un sentido para preocuparnos mas de lo necesario''. Naruto sonrió a su novia con ese toque suyo y ella solo le devolvió la mirada divertida.

''No hay nada que deseo mas que podamos sacar la farsa. Que se sepa que eres posiblemente la persona mas poderosa políticamente en Konoha. No tengo ninguna duda de que muchos en Konoha te odiaran aun mas pero eso no me importa. Lo único que me importa de verdad es ser libre y poder mandar a la mierda a la gente''. Hinata suspiro. Si había algo que odiaba de su vida en este momento es que no era libre al menos no completamente en su mente.

''No deberia de ser muy largo. Pronto llegara la oportunidad. Pronto tendremos la oportunidad de ser nosotros mismos Hinata de eso no te debe caber la mas mínima duda y si alguna persona tiene un problema con ello de todos modos permíteme decir en todo caso que si hay algo que siento es diversión por lo mal que tendrán todos ellos las cosas ¿Cuándo no nos hemos preparado para las molestias?''. De la molestia que hablaba era claramente la ladea. Una vez se sepa de su status muchos vendrán diciendo que era por el llamado bien de Konoha.

Hinata sonrió y se dejo llevar en los brazos del hombre que ella sabia amaba de todo corazón ¿Cómo no podía sentirse segura y protegida por el hombre que la había amado por tanto tiempo? ¿por el hombre que le había dado las herramientas para crecer como persona fuerte y poderosa? No importaba lo que dijeran los Hyuga ancianos. No importaba lo que dijeran los miembros de Konoha. No le importaba una mierda nada de lo que le dijeran.

Fue en ese momento cuando otra entrada llego a lo que era la gran casa. Naruto habría dicho algo pero conocía perfectamente también a la persona que entraba y que se dirigía obviamente a lo que era la ducha ¿Qué mierda estaba pasando que todo el mundo necesitaba usar la ducha? No. Esa era una pregunta que no quería encontrar respondida. Se mantuvo abrazando a Hinata que activo el ojo y también vio a Rena y supo que la razón por la que ella estaba por ducharse es que se veía muy nerviosa o al menos como si alguien hubiera hecho algo con ella.

Rena entro lo mas rápido que pudo en la ducha y uso el agua para aliviar su tensión. Kurenai las había puesto a prueba a ella y a Yakumo. Ella hizo de todo. Pero entonces ella va y lanza una jodida ilusión de lo mas caliente en la que ella estaba allí con Naruto haciendo…cosas. Sinceramente jamás pensó que la llamada mujer fría de Konoha fuera tan cruel pero cuando salió de la ilusión ella sonrió con malicia y la propia Yakumo estaba increíblemente avergonzada ¿Qué demonios estaba tramando Kurenai?

Asique aquí estaba dándose un baño para liberarse de lo que estaba sintiendo aunque en ese momento su imagen estaba en todo lo que Naruto le había hecho y sinceramente se preguntaba ciertas cosas divertidas al respecto. De todos modos cuando termino la ducha se puso un kimono negro con estampados de flores de sakura y salió tranquilamente. Siempre disfrutaba del complejo Senju. Se sentía mas como un hogar que las tierras Uchiha si ella tenia que ser franca.

Hoy había sido el primer dia de la primera semana desde la selección de equipos y por lo que ella sabia Hinata no lo había tenido nada fácil. Después de todo era un hecho bien sabido que tenia a Kiba Inuzuka como un miembro de equipo. Podía simpatizar con ella dándose cuenta de que estaba claramente molesta por la misma idea en si de tener que soportar al heredero inuzuka.

''Supongo que has tenido que tener un día tan jodidamente duro como el que ha tenido Hinata ¿vienes aquí y me dices exactamente que es lo que tienes en mente?''. Naruto miro a la joven Rena con una mirada divertida mientras sacaba algo de beber como un jugo. No bebían sake ya que aunque algunos podrían decir que el sake estaba bien y todo el caso es que preferían no beber a menos que sea necesario de todos modos.

''Bueno puedo decir con honestidad que al menos ser recibido en la aldea en estos momentos esta mejor de lo que yo había anticipado de todos modos. Nada contra nadie aquí presente ni nada por el estilo pero creo que puedo decir con total honestidad que estoy un poco mas que ansiosa de lo que esta por caernos encima a todos''. Rena se tomo el jugo con tranquilidad y disfruto del sabor de la fresa.

''Dejame adivinar. No estas contenta con el hecho de que básicamente tendrás que salir a la luz. Sabes que hay muchas posibilidades en realidad de que la gente de Konoha se ponga muy molesta con tu persona y con Izumi si lo descubren. Los ciudadanos de Konoha pensaran que tienen claramente la intención o al menos el deseo de llegar hasta vosotras para poder obviamente hacerse con vuestro dinero y prestigio''. Sasuke era perseguido pero al mismo tiempo que era perseguido el sabia que ellas también lo serian.

''Tienes suerte. Cuando la gente descubra o al menos piense que eres el hijo del Yondaime Hokage y heredero de los clanes Senju y uzumaki ya será muy tarde y posiblemente eso llevara en pocas palabras a que mucha gente salga muy desconsolada''. Rena se cruzo de piernas divertida sabiendo como se pondrían los miembros de Konoha cuando descubran básicamente que han sido jodidos a lo grande.

''Posiblemente será un problema. No negare que hay muchas posibilidades de que la gente de Konoha se pondrá un tanto pegajosa e incluso problemática. No lo niego. Pero al mismo tiempo no lo veo tanto como una molestia de todos modos. Mi vida. Mis normas''. Naruto no sentía muchos problemas con lo que el llamaba mandar a la mierda a las personas que lo molestaban.

''Sinceramente naruto puedo decir que habrá muchos que piensen que son con derechos a decirte como hacer las cosas. Habrá muchos que pensaran que pueden atarte. La idea de que el amado hijo del Yondaime no ame al pueblo y los perdone por sus fallas. Eso será un evento cómico de presenciar''. Y ella era franca. Seria divertido de oír y escuchar como el consejo de Konoha tratara en mas de una ocasión tratar de ganarse su amistad.

´´El consejo sabe que soy el hijo de mi padre al menos los ninjas. Los clanes neutrales o mas bien menos molestos saben que no deben de joder conmigo. Saben que es un error hacerlo porque no tienen nada que ganar. El yamanaka no me aceptara porque me tienen un miedo que te cagas. Tsume jamás me aceptara por ser un insulto para ella. Y en cuanto al Hyuga jamás aceptaran a una persona con mas poder que ellos''. Naruto conocía las cosas en Konoha lo bastante bien como para saber como funcionaban las pequeñas cabezas de sus compañeros lideres de clan.

''Es una pena que lady Mikoto no este con vida. Eso habría sido posiblemente bueno. Quiero decir que estoy cien por cien segura de que ella habría adorado que fueras en pocas palabras una miembro productivo de Konoha. Esa es al menos mi opinión. Lady Mikoto se oponía mucho a lo que los demás miembros del clan decían. Consideraba estúpida la simple idea de pensar que eran mejores asi sin mas''. Ella recordaba muy vívidamente un día cuando lady Mikoto la defendió. Golpeo de manera brutal a los que se atrevían a decir que eran buenos solo por ser Uchiha.

''Me habría gustado conocerla. El diario de mi madre hablaba muy bien de ella. En realidad decía mucho acerca de ella y sus habilidades. Considerada como una verdadera kunoichi temible. Lady Mikoto es posiblemente a lo que toda mujer uchiha debe de aspirar. Me alegro mucho de que tu e Izumi estáis yendo por ese camino''. Naruto sonrió feliz. Era bueno que alguien este defendiendo el legado de posiblemente una de las mujeres que su madre mas aprobaba.

''Estoy cien por cien segura de que ella también habría encontrado a gusto conocerte. Lady Mikoto era muchas cosas sin embargo lo que ella no era se trataba de una persona que perdía el tiempo. En lo mas mínimo. Sin embargo no dejare que me distraigas. Tienes un plan de cómo tratar con los miembros del consejo o al menos tienes una idea mas o menos decente de lo que están pensando de ti''. Rena se rio del puchero que hizo Naruto.

''Supongo. En este momento hay cuatro figuras problemáticas: Tsume, Inoichi, Danzo y Hiashi. Cada uno de ellos me vera o tratara de hacerme caer por una razón completamente diferente. Si tengo que ser franco son personas que la única razón por la que me desprecian es por sus ambiciones personales. Pongamos por ejemplo a Hiashi. Su razón para verme en el fondo es que mi presencia significa el fin del poderío Hyuga''. Y eso lo divertía mucho.

''Los Hyuga siempre han sido un clan problemático. No me mires como si no supieras porque digo lo que digo. Tengo registros adecuados en el clan uchiha describiendo con palabras libres y sinceras todo lo que se siente al respecto del clan Hyuga. Mi clan los considera un peligro o mas bien una molestia por el simple hecho de que se trata de un clan increíblemente agotador y molesto. Asique si. Si piensas que harán todo lo posible por llegar hasta ti estas en lo cierto''. Era una molestia pero nadie podía decir que los Hyuga eran menos molestos de todos modos.

''Estas en lo cierto. Su posible mayor razón para venir tras de mi es nada mas y nada menos que los Hyuga querrán por encima de todo recuperar a Hinata y soy su respaldo. El siguiente a mencionar es Danzo ¿la razón? No podría ser mas obvio: quiere el Kyubi. Danzo Shimura es un militante de corazón que siente que la única forma de paz es si todos están tan asustados de atacarnos que temen obviamente nuestro poder. No puedo decir que este en contra de que en ocasiones la mejor forma de disuasión es el palo mas grande pero joder si sus métodos dejan que desear''. En la mente de naruto Danzo Shimura era el típico matón.

''El mismo hombre que no dudaría en decirnos que no tenemos ningún derecho y que solo somos herramientas de cría listas para ser usadas con el mejor interés de Konoha. Francamente si tengo que decirlo con total honestidad siento que el hombre es una amenaza potencial para todos nosotros solo por sus ambiciones políticas. Sin embargo supongo que ahora me dirás que no hay tantas preocupaciones al respecto''. Rena se puso lo mas cómoda posible sintiendo que era lo mejor que podía hacer de todos modos.

''Nunca diría que Danzo Shimura no es un problema. Se trata claramente de un hombre que no dudaría en lo mas minimo en hacernos todo el daño. Su NE esta destrozada pero al mismo tiempo el hombre es un peligro potencial como persona ya que no dudaría en lo mas mínimo en tratar de ponernos la mano encima y seria dicho por el bien de Konoha. Al menos tenemos en nuestro servicio varias cosas que el no puede tocar sin perder por completo la cara''. Era mas importante a la hora de tratar con políticos sin limites.

''Hay veces que me pregunto porque razón no quieres ser el futuro líder de esta aldea. No quiero decir que seas malo ni nada por el estilo. Todo lo contrario puedo decir con honestidad que posiblemente le darías una buena patada en las pelotas a lo que es básicamente el sistema que estamos usando''. Sinceramente un kage era mucho mas que el ninja mas poderoso sino el mas competente en ciertos campos como por ejemplo la política.

''¿ te refieres a la parte de estar sentado la mayor parte del día haciendo dios sabe que cosas solo por la simple razón de que los que están en la cima me quieren mantener sentado? Como líder de dos clanes lo tendré jodido. No solo por el hecho de que tendré que asegurarme de encontrar una especie de punto de financiación del clan mas alla de lo que tenemos actualmente sino además misiones y por supuesto las propuestas de negocios que llegaran''. La verdad sea dicha Naruto sentía que como líder de dos clanes ninja especialmente dos clanes de categoría como el uzumaki y el Senju estaría pasándola canuta.

''Bueno al menos has dejado claro que tus razones son mas que justificadas. Posiblemente la mayoría de idiotas pensarían que tus razones no lo estaban. Sin embargo perdóname por decirlo. Ahora pongámonos manos a la obra. Quiero un buen masaje de cuerpo completo como el que tu clon le esta dando a Hinata. Hoy es mi turno de sentir tus manos por mi cuerpo''. Lo que Rena no dijo es que una parte subconsciente de ella esperaba sentir el mismo tacto que había sentido en las ilusiones.

''Esta bien. Masaje de cuerpo completo. Solo un consejo ten cuidado posiblemente no pienses en ningún masajista nunca mas''. Lección aprendida de las manos del propio Nidaime. Tener seducida a una mujer es increíblemente difícil y complicado pero un masaje siempre era una forma excepcional de hacerlo.

Rena no fue de ninguna manera preparada para lo que vino a continuación. Cuando las manos de Naruto se colocaron primero en su espalda. El recuerdo del masaje recibido en su ilusión era una cosa ¿esto? Esto era como si Naruto quisiera derretirla y volver a formarla. Se podían decir muchas cosas al respecto pero ella podía ser sincera en que lo que estaba sintiendo en ese momento no tenia forma alguna de poder decirse que es algo que ella había sentido en la vida.


-Bar la Hoja derrumbada-

Anko Mitarashi tenia un poco de licor a la mano sintiendo un gran dolor de cabeza. No. Un gran dolor de cabeza es una forma amable de decir que estaba muy pero que muy tentada de cometer un genocidio ¿de que otra manera podrías describir en pocas palabras recibir a cabezas de dos clanes obviamente con intereses personales? Estos dos cabezas en cuestión vinieron y pensaron que podían decirle como debía de hacer su trabajo.

La primera en venir fue Tsume Inuzuka. Hizo acto de presencia. Llego y le dijo en palabras claras que quería estar cien por cien segura de que sabia hacer su condenado trabajo. Jamás sintió en toda su vida que alguien podía cabrearla mas de lo esperado. Que nadie tendría las pelotas para enfurecerla de la manera en que lo hicieron. Pero. No señor. Ella llego y le dijo en toda la cara que estaba cien por cien segura de que podía decirle como hacer su condenado trabajo ¿acaso ella le dijo a la muy perra como llevar su clan?

Luego vino Hiashi que vino con toda esa arrogancia Hyuga en todo su esplendor y le dijo en pocas palabras que pensaba que ella no era la kunoichi mas apta para entrenar a su equipo. Le había costado. Joder le había costado no matar al pinchazo arrogante en ese mismo momento. Pero Anko era una mujer que trabajaba en un departamento lleno de cabrones, manipuladores y torturadores por lo que obviamente ella no era estúpida en lo mas mínimo y sabia que el hombre buscaba ni mas ni menos decirle como hacer su condenado trabajo.

Sinceramente Anko se preguntaba si esta gente era idiota o pensaba que ella era idiota pero claro para hacerse esa pregunta sentía que entraría en un campo de minas. No tenia ninguna duda al respecto de que los dos jefes de clan se habían sentido con el poder de hacer tal cosa. Así es como eran los jefes de clan. Nunca había las cosas de otra manera si ella tenia que ser franca. Pero no le importaba demasiado en realidad ¿Por qué deberia de importarle?

Sin embargo no importaba lo mucho que intentase tranquilizarse la cruda realidad es que los dos veteranos de guerra habían dejado en claro varias cosas. Hiashi quería informes constantes del crecimiento de Hinata. Ella se había burlado de el citando que de acuerdo a las leyes de Konoha tal información es confidencial. El hombre había tratado de amenazarla citando que podía usar su notable influencia contra ella a lo que solo se había burlado ¿Qué iba a hacer? Por supuesto sabia lo que Hiashi haría. El hombre era un político mas que experto. Si tenia que adivinar Hiashi lo que haría seria poner un precio a su cabeza. Con su muerte otro jonin seria colocado como un instructor.

Por otra parte Tsume quería asegurarse de tres cosas. La primera que su hijo no tenia ideas raras como hana. Al parecer según ella su hijo era el heredero inuzuka y no podía ser malo. Ya era bastante malo que Hana tenia tres compañeros de raza dire y komainu lo que la hacia mas traidora a sus ojos por no seguir las regas del clan. Lo siguiente que no impediría los avances de su hijo en su opinión de pareja. Y finalmente por supuesto estaba la demanda completa de que Anko no dejaría ni permitiría por nada en el mundo que nadie se acerque a Hinata.

Los dos ninjas veteranos la miraron extrañados cuestionando si ella sabia en que se metía. Solo se rio aun mas citando que si alguien no sabia donde se estaban metiendo eran ellos. Después de todo se estaban metiendo en el territorio de un Uzumaki. Un Uzumaki que no cedería. Hiashi y Tsume se habían estremecido pero se negaban a ver la realidad que tenían delante. Una realidad que se los comería. Solo era cuestión de tiempo y cuando llegase la oportunidad había mas de una posibilidad que terminasen lamentando aun mas seriamente lo que eran los problemas citados.

Sin embargo ese era el problema de los jefes de clan. Eran arrogantes en exceso. Muy orgullosos. Pensaban que lo tenían todo bajo control cuando en realidad no solo no era así sino que además de eso estaba el hecho de que se estaban metiendo con alguien que se había preparado realmente para esto. Tsume no tenia ni idea de lo que estaba cabreando pero Tsume era una mujer orgullosa. La única razón por la que tolero a Kushina fue porque casi la mata de un solo golpe. Hiashi sin embargo su arrogancia venia de su sentido de la importancia del clan Hyuga sentía que ellos aprenderían por las malas.

Mientras Anko tomaba su copa un cuerpo se coloco al lado suya. Kurnai Yuhi. Una de las pocas verdaderas amigas de Anko y estaba igualmente de molesta. Se le había dicho por el Sandaime que tomaría un equipo bastante…único. Su equipo tenia nada mas y nada menos que a Rena Uchiha y a Yakumo Kurama. Ya podía sentir los dolores de cabeza que vendrían solo por ese punto ya que sabia perfectamente las consecuencias de sacar a las dos niñas de la oscuridad. El consejo de Konoha no descansaría en lo mas mínimo hasta ver a las dos niñas convertidas posiblemente en poco menos que maquinas reproductoras ¿en serio el consejo estaba lleno de gente tan desagradable?

''Siempre es agradable venir a tomar un trago y relajarse. Cuando te lo paras a pensar obviamente lo que es una complicación constante es el hecho de que tenemos a un grupo de completos idiotas en el poder''. Kurenai tomo de un solo trago el Sake que tenia en su platillo antes de pedir algo mas simple como un Whisky. Ella sinceramente había necesitado quitarse de la cabeza el recordatorio del Sandaime de lo que seria la mierda de las mierdas.

''Mira el lado positivo. Tu no tienes que aguantar y soportar a un par de lideres de clan molestos. Hiashi parece pensar que tiene el mas mínimo derecho a decir la vida de su hija solo por el hecho de que aunque ha sido expulsada del clan el tiene derecho. Y Tsume básicamente me ha dicho que ella será la futura esposa de Kiba y que por tanto debo de asegurarme que nadie le ponga una jodida mano encima y asegurar las posibilidades de su hijo''. Anko estaba tan molesta. Eran ninjas. Tenían derecho a elegir su vida.

''Diría que me sorprende pero no lo hace. Tsume siempre ha sido la gran perra. La mujer quería por encima de todas las cosas lo que ella llama lo mejor de Konoha para si misma. No me extrañaría en lo mas mínimo que ella incluso vaya a uno de los ancianos del clan Hyuga con una oferta irrechazable''. Parecía que tendría que tener una conversación amistosa y amigable nada mas y nada menos que con la líder del clan.

''No es sorprendente. Lo que es se trata de posiblemente una de las grandes mierdas del universo. Tengo que tratar con dos cabezas de clan que piensan que tienen el poder o al menos la fuerza suficiente como para decirme como hacer las jodidas cosas. Francamente siempre he sentido que los cabezas de clan meterse en estos asuntos seria estúpido pero joder si lo han terminado de hacer''. Anko gruño la única razón por la que los cabezas de clan se habían atrevido a meterse era nada mas y nada menos que por el hecho de que pensaban que básicamente ellos tenían una oportunidad real en el asunto en cuestión.

''Mira el lado positivo Anko. No importa lo mal que esta y desde luego no importa lo mucho que lo pienses el caso en cuestión es que tendrás que tratar con la política. Aunque puedo ver obviamente la estratagema de esos''. A lo que Kurenai se refería es que seria bastante obvio si te lo parabas a pensar que tratarían por todos los medios de quitarla del mando del equipo si pensaban que ella no estaba produciendo lo que era básicamente el efecto que ellos querían.

''No lo he ignorado. De hecho se y soy muy consciente de que Tsume y Hiashi han estado viendo a algunos jonin que piensan que entrenar a un quipo con dos herederos de clan seria bastante bueno para su curriculum. Me gustaría decir que es una completa perdida de tiempo o algo por el estilo pero la cruda realidad es que ya sabia que esto es lo que posiblemente pasaría''. Anko no era controlada por nada ni por nadie.

''Al menos estas obviamente lista para cualquier tipo de mierda que traten de ponerte encima. Sabes que los jefes de clan no se detendrán hasta tener lo que quieran pero te conozco lo bastante bien como para saber que estarás trabajando en algo para tenerlos por las pelotas proverbiales''. Si había algo en lo que Anko era extremadamente buena era en hacer la vida de la gente un infierno. Había una razón por la que tenia el contrato Hebi después de todo a pesar de lo que muchos dirían.

''Lo dices como si fuera una molestia Nai-chan pero hay personas que solo aprenden por las malas. Un poco de disciplina cruel y brutal seria la mejor forma de enseñarle a estas personas que las hay con las que es mejor no joder. Quien sabe. Quizás aprendan por las buenas y no tenga que hacer una completa mierda con ninguno de ellos''. No se creía sus palabras ni siquiera ella.

''Por favor Anko ambas sabemos que eso no llegara a pasar. Te conozco. Te conoces. Sabes muy bien que cuando llegue el momento tendrás que ver obligada a tomar un curso de acción mas que un poco brutal. No es que vaya a decir nada en contra de ellos. Los jefes de clan son personas claramente con un ego del tamaño de una luna entera''. Hiashi en especial. No sabia el numero de veces que había tenido que alejar a los observadores Hyuga que se enviaban para vigilar a ella y a Hinata.

''Dicen que soñar es gratis y pensaba que estaría bien soñar que no tengo una jodida razón para meterme en los asuntos de nada mas y nada menos que el resto de la gente. Francamente encuentro mas que un poco molesto tener que hacer eso en mi propia casa muchas gracias''. Anko se quejo mas que un poco molesta por lo que en su mente era una completa injusticia de tener que tratar a dos personas con ego completamente irracionales. Y eso era dicho con tacto.

''Supongo que es un problema que tendrás que tratar y no hay mas remedio que hacerlo sin embargo creo que siempre debes de mirar el lado positivo. Solo tienes en tu contra a Hiashi Hyuga y a Tsume Inuzuka. Vale que los dos pueden ser grandes molestias que pueden hacer de tu vida un poco difícil pero mira el lado de que yo tengo un equipo con Yakumo Kurama y Rena Uchiha''. Kurenai se trago el Whisky que le quedaba y se pidió ahora una bebida afrutada como Anko. No tenia razón para beber hasta la muerte ya que no había tenido ninguna misión importante. Era solo una situación increíblemente complicada llena de mierda hasta arriba.

''Yup de mierda si te lo paras a pensar. Déjame adivinar. El Sandaime piensa que ahora que las niñas han recibido una formación considerable serán capaces obviamente de luchar y por tanto sobrevivir a la tormenta de mierda conocida como Konoha que trataran de lanzarles encima. No puedo decir que no lo vea desde el mismo punto de vista pero el jefe olvida obviamente a ese puto consejo''. El consejo asesor civil solo haría sugerencias molestas, los jefes de clanes no se meterían sabiendo que era una puerta molesta ¿los ancianos? Esos dirían a la mierda y tratarían por todos los medios de convertir a las dos chicas en maquinas de cría. Por el bien de Konoha dirían.

''Cuando lo pones así en términos militares tanto Rena como la propia Yakumo son mas que capaces. Yakumo es muy hábil en ilusiones y no digamos con su espada. Al mismo tiempo Rena es bueno…una Uchiha. No creo que se pueda mencionar un clan mas peligroso salvo uzumaki y Senju si tengo que ser honesta''. Era pura honestidad desde su punto de vista. Con la ayuda del Sharingan y al mismo tiempo su poderoso Chakra Rena era posiblemente una de las personas con mas potencial en Konoha.

''No me veras diciendo que es mentira. La niña Uchiha es potencialmente muy peligrosa. El sharingan le ofrece una serie de capacidades muy amplias las dos mas importantes poderes hipnoticos y por supuesto también esta esa maldita capacidad de prevenir cualquier golpe. No importa como lo pongas con ese ojo del demonio puedes decir que ella tiene una ventaja amplia contra cualquier oponente que venga a darle problemas''. El Sharingan era posiblemente el mas poderoso dojutsu en su mente.

''Ella es increíblemente capaz. Combina mucho la capacidad de predicción de su ojo para ser capaz de ver venir a su oponente y devolver los golpes. Si tengo que ser franca digo que esa niña es peligrosa. Además he visto que ella usa la naturaleza Yin extremadamente poderosa del clan Uchiha muy a menudo. Cuando le pregunte acerca de ninjutsu solo levanto la ceja divertida''. Rena Uchiha era el tipo de Uchiha que todos debían de temer.

''Si. Su hermano era Shisui Uchiha. Ese niño me dijeron que era capaz de meter a todos en una ilusión solo con un vistazo. Si la niña esta trabajando en ello puedo decir que tiene una razón para desdeñar ninjutsu pero es una Uchiha asique veo mas que posible que en realidad solo te ha hecho creer algo cuando en realidad posiblemente sabe mas de ninjutsu que posiblemente la mayoría de los Chunin''. No diría todo acerca de Rena pero un poco de ayuda no era ilegal en su mente.

''Si es como todos los uchiha tendrá una fuerte afinidad con el fuego lo que significa que tiene potencial destructivo. Si tuviera algún elemento mas seria muy útil entrenarla aunque ha estado en el ANBU asique posiblemente ella ya es consciente o al menos sabe mas o menos acerca de su afinidad secundaria. Tengo que decir que ella será algo interesante de ver para entrenar''. Kurenai solo se rio de la emoción sabiendo que estaba por hacer muchas cosas mas que emocionantes. Al mismo tiempo ella sabia que podía ser un problema si la niña se centraba en un maestro de ninjutsu. Una niña con el potencial de Rena se merecía mas en su mente.

''Yo que tu no le quitaría el ojo de encima pero esa es Rena dime ahora ¿Cuál es tu opinión de Yakumo? Se que has estado interesada por ella en mucho tiempo asique perdóname por decir de manera simple lo que todos deberíamos de saber acerca de ella de todos modos y dime sinceramente lo que crees de ella''. Anko se divirtió. Capto por el rabillo del ojo a un ninja que los estaba mirando y sonrió. Espía localizado. Ahora solo tenia que llevarlo a interrogatorios privados.

''Yakumo es una joven talentosa. Anko no se como decir esto pero desde que consiguieron equilibrar obviamente su línea de sangre ha crecido en poder y fuerza. Eso añadido al hecho de que obviamente es capaz de usar ilusiones tan bien como respirar es posiblemente una de las kuoichis con mayor futuro prometedor. Sinceramente siento pena por cualquiera que se ponga en el camino de la niña''. Y era cierto. Sentía pena porque si había algo que sabia de Yakumo Kurama es que era una sadica.

''Fascinante de oír si tengo que ser franca. Eso solo demuestra algo. El Sandaime esta confiando en ti para tener obviamente a una nueva generación bajo tu entrenamiento. Confían en ti obviamente Kurenai asique debes de hacer todo lo necesario para asegurarte de que no se vaya a la mierda''. Siempre mira lo bueno. Una persona que es incapaz de ver lo bueno de las cosas era una molestia en su mente.

''No soy ciega y soy plenamente consciente de que tener que hacer todo lo necesario para asegurarme de que las niñas crecen fuertes. Por cierto buena caza con el espía''. Con sus ultimas palabras dichas Kurenai salió del bar y se fue. Tenia mucho trabajo que hacer de todos modos asique estaba mas que lista para hacer todo lo que tenia que hacer.

Anko sonrio antes de moverse sutilmente y atrapar al espía y ya estaba saboreando sus gritos.