Tendria que haber actualizado ayer pero no tuve tiempo libre asique me disculpo. Publico hoy y espero que la gente encuentre esta historia lo bastante satisfactoria. Con esto concluimos lo que es en esencia los examenes chunin y casi la primera mitad de la historia.

Quiero agradecer a cada persona que ha seguido esta historia. A cada persona que ha decidido que esta historia valia la pena. Se que no es la mejor asique solo queria agradecerle a la gente por su tiempo.

Bueno me pongo con Black Wolf Stark. Dioses voy a estar dos meses sin escribir nada. va a ser deprimente.

Naruto no me pertenece en absoluto.


Una Invasión a Domicilio PT2

-Konoha. Castillo Ryuchi-

La fuerza detrás de los golpes que se entrgaban era monstruosa. La zona alta del castillo Ryuchi estaba dañada considerablemente debido a la potencia física detrás de los golpes dados.

Hiruzen no estaba de buen humor y estaba usando toda su fuerza para aplastar a su viejo alumno que estaba tratando de luchar contra el. Obviamente Orochimaru había pensado que se trataría de una lucha increíblemente simple ya que el mismo admitiría que estaba viejo y mayor. No estaba en su mejor momento asique por supuesto se podía decir que Orochiamru tenia razón en la hora de luchar entre ellos.

Si Hiruzen hubiera estado en su mejor momento ya habría bombardeado toda la zona con jutsus de katon combinados con ya sea técnicas de Doton o con técnicas de Futon. El objetivo obvio seria la completa aniquilación de su enemigo. Pero por desgracia para el no tenia esta ventaja. No es que no pudiera usar jutsus. Sino que en este momento tenia ciertas dificultades en el hecho de que sabia que si conseguía vencer a su alumno tendría que ponerse en pie para luchar también contra la amenaza de ivasion.

Sin embargo en vez de pensarlo así llego a la conclusión de que la mejor manera de hacer esto era por medio de aplastar a su oponente ya que era obviamente una importante presencia enemiga.

Orochimaru era por supuesto la mayor amenaza de la invasión. Orochimaru había sido su estudiante. Su cualidad y capacidad. La única razon por la que no podía vencer a Jiraiya eran dos motivos. Jiraiya por un lado estaba con mas fuerza física. Y por otro lado Jiraiya tenia mas grandes reservas de chakra lo que decía en pocas palabras que Orochimaru estaba superado completamente en todos los sentidos de la palabra por su alumno supuestamente inferior.

Sarutobi cansándose de que el combate cuerpo a cuerpo no llevaba a ningún lado hizo un solo sello de mano y lanzo un Katon: Goen no jutsu. El ataque tomo la forma de un chorro de llamas poderosas que se lanzo directamente contra un Orochimaru sonriente que lo único que hizo fue usar un simple Kawarimi para esquivar. Para sorpresa sin embargo de Orochimaru donde realizo la técnica se encontró con sus pies atrapados en lodo antes de recibir un golpe de lleno en toda la cabeza que lo hizo chocar violentamente contra el suelo y crear un gran cráter en el techo del edificio.

Orochimaru por otra parte se puso en pie antes de usar su sustitución especial ¿Por qué? Porque el jodido golpe le había roto el cráneo. Jamás lo pensó pero parecía que había subestimado considerablemente a su maestro mas de lo que podía llegar a imaginarse de todos modos. Asique decidio que era hora de pasar a la ofensiva. El Hebi o mai era un estilo rápido y su sensei ya no estaba en forma de todos modos asique lanzándose a grandes velocidades lanzo un ataque directo a un punto imposible de defender con un golpe de Chakura mesu…solo para encontrarse con una piel tan dura como el diamante.

Hiruzen aprovechándose de lo que era claramente el error de su alumno lanzo un poderoso golpe esta vez no solo al esternón sino a las piernas, brazos y costillas. Orochimaru termino como un saco de papas roto y se vio obligado a volver a usar por segunda vez su técnica especial de cambio. Esto divirtió mucho a Sarutobi. Tenia que dar las gracias.

Al poder usar Kage Bunshin básicamente había podido entrenar de todas las cosas. No estaba en su mejor momento pero joder si no estaba mejor de lo que habría estado normalmente si el no hubiera entrenado.

No había necesitado mucho para ver que el estilo de orochimaru no había cambiado. Orochimaru siempre había tenido una preferencia por un estilo de combate que se basaba obviamente en golpear puntos de precisión de manera rápida y eficiente. En pocas palabras Orochimaru había pensado de todas las cosas que podía salirse con la suya en lo que era un claro intento de golpear la mierda de su persona solo para encontrarse por desgracia con lo que era un maestro obviamente preparado para el.

Orochimaru por otra parte maldijo. Había esperado y contado con su maestro haber perdido la mayor parte de su forma física pero en vez de eso su maestro aunque no tan fuete como antaño aun era un jodido monstruo en piel humana si el tenia que decirlo que significaba en pocas palabras que su maestro había estado entrenando.

Habría esperado que con la inmensa cantidad de trabajo que seguramente el consejo le pndria no tendría tiempo para hacer una mierda pero obviamente se había equivocado y a lo grande si el tenia que decirlo asique significaba en pocas palabras que tendría que hacer esto de otra manera lo cual el maldijo. Odiaba que sus planes fracasaran.

''Kuku quien lo habría dicho sensei que obviamente te has puesto tan en forma de todas las cosas. Tengo que decir que es interesante ver que has sido capaz de poder entrenar. Me pregunto ¿Cuál es el costo de dichas acciones? ¿Cuántas nuevas leyes han conseguido pasar por encima de ti debido a no poder usar bien tu tiempo en la oficina''. Orochimaru disfruto mucho de burlarse de su sensei.

''Se podría decir que el trabajo de un Kage es un tiempo constante que exige tiempo, dedicación y esfuerzo. Si tengo que ser franco la verdad es que me siento mas que bien. Los últimos años no han sido tan malos. Por alguna razon el consejo asesor civil ha dejado de tener tanto interés en mandarme documentos que son perdidas de tiempo. Me pregunto cual será la razón por supuesto''. Hiruzen se rio de su broma mas que divertido.

''Que divertido. Mi sensei ha crecido una columna después de todo. Por fin es un hombre como debería de haber sido de todas las cosas y coloco obviamente en su lugar a un consejo que debería de saber su lugar. Me hace preguntarme ¿Cuántos de los desastres de Konoha se podrían haber evitado si siempre hubieras sido lo que se espera que seas? Pero siempre has sido un corazón sangrante sensei``''. Orochimaru disfruto burlarse de su maestro.

''Si. Es curioso ¿no te parece? Nunca fui conocido por ser amable. Fue solo en mi vejez que me volví amable. Viendo a todos como los niños que son. Olvidando una lección tan básica. Son humanos. Los humanos no necesitan un abuelo amable y cariñoso que les de lo que quieren. Lo que necesitan es un jodido gran jefe que obviamente debería de ponerlos en su lugar ¿no piensas lo mismo?''. Hiruzen dio una sola mirada a su alumno que se la devolvió tranquilamente.

''Kukuku parece que al menos no has perdido tus cualidades únicas sensei. Casi había pensado que habías dejado de ser un verdadero ninja y ser mas que nada un hombre amable que lo único que esta haciendo de todos modos es ser un chico benevolente. Casi siento que estoy muy mal al matarte ¿Cuántos efectos podría tener el hecho de que sigas con vida con tal actitud?''. Era mentira. Lo mataría de todos modos.

''No me mientas Orochimaru. Mientras que es cierto que puedes decir de dejarme con vida te conozco lo bastante bien como para saber que esta no era tu intención. Que tenias claro en todo momento matarme solo porque no obtuviste lo que querías. Obviamente eres un niño mimado y consentido. Eres asqueroso y decepcionante en verdad''. Hiruzen se burlo de su alumno. Lección básica de la guerra. Cuando quieras ganar contra un enemigo cabrearlo.

''No hables como si fueras mejor que yo sensei. No. No lo eres. Yo lo merecía. Estaba en la cúspide de descubrir secretos. Los secretos de conseguir el poder de la fuerza misma del mundo de nuestro lado. Con esta fuerza habría sido imparable. Conmigo al mando Konoha habría evolucionado y crecido dé maneras que nada ni nadie podría llegar a imaginar. Y me lo quitaste por completo. Todo porque no podías soportar unas pocas muertes''. Orochimaru gruño con ira a su maestro por el recuerdo.

''Por favor Orochimaru. Ambos sabemos que eso no es cierto. Tu hambre. Tu deseo. No lo podías controlar. Eras incapaz de ser controlado. Te dirigías a todo como si fuera tuyo y nada mas que tuyo. Sin pensar en tus acciones. Considerando a as personas como meros objetos a usar y luego tirar. Un Kage no puede ser eso. Ningún Kage que se precie seria de ninguna de las maneras de tal forma mocoso ingrato''. Hiruzen odiaba eso de Orochimaru.

''Tu tampoco sabes demasiado bien lo que debe de ser un kage ¿Cuánta gente ha muerto por tu culpa sensei? ¿a cuantos podrías haber salvado si en vez de ser una jodida alma amable hubieras puesto en su lugar a la gente? Se habría ahorrado tantas vidas. Pero fuiste benévolo. Perdonaste cuando no se lo merecían. La muerte del Yondaime es un claro ejemplo. Después de todo fue el propio Danzo el que orquesto su muerte traicionándolo al hombre que desato el Kyubi en esta aldea''. Orochimaru disfruto viendo la mirada de Hiruzen.

''Asique Danzo fue el responsable…debería de haberlo sabido. Sus tendencias. Sus pensamientos. Siempre debí de haberlo sabido. Que tu lo sepas significa que también estabas en ello. Te volviste traidor antes de lo que pensaba. Me das asco. Eres una completa vergüenza para los ninjas de Konoha. Hare un esfuerzo en matarte por una vez de todas''. Con sus palabras dichas Hiruzen realizo el Kuchiyose no Jutsu invocando a Enma el rey de los monos.

''Asique este dia ha llegado por fin. Te dije que lo matases aquel día. Que le pusieras final antes de que se convirtiera en una verdadera amenaza para todos en Konoha. No me escuchaste. Aquí tienes las consecuencias de tus acciones Sarutobi ponerle fin no será fácil''. Enma miro al mocoso serpiente que parecía sin perturbar en ese momento.

''Es el momento de solucionar uno de los errores que cometí hace ya tanto tiempo mi amigo. De todas las cosas tengo que decir que mas me lamento en verdad dejar con vida a mi viejo alumno es la mas notable si tengo que ser franco. Debería de haber sido mas duro pero las perdidas de tantos seres queridos me pesaba y dolía''. Hiruzen no escondía la vergüenza de sus acciones.

''Las posibilidades no estan de nuestro favor Hiruzen. Eres viejo. Estas entrando en años. Aunque has estado entrenando vigorosamente es cierto que a no eres tan fuerte como antes. También este campo de batalla nos limita considerablemente. No podemos usar las técnicas de mayor nivel de destrucción''. Como el rey que era la inteligencia era una parte notable de Enma.

''No lo niego pero seria un estúpido sino pusiera todo en mi mano para ponerle fin el tiempo que he ganado es suficiente Enma. Si tengo que abandonar esta tierra de los vivos para ponerle fin a mi alumno con mucho gusto lo hare''. Cuando Hiruzen gruño se podía sentir el veneno.

''Ya veo. Un traidor tan molesto supongo que tendré que ponerle fin lo antes posible. Este será nuestro ultimo baile pero me asegurare de ser la pareja mas adecuada mi amigo''. Enma ahora gruño aun mas antes de convertirse en un baston Bo. Pero en esta forma tenia una dureza diez veces mayor que el diamante. Cuando sintió el chakra de Hiruzen recorrerlo se sorprendió ya que se volvió aun mas duro.

''Kukuku que poético. Tu ultima batalla. Con tu compañero de toda la vida. Si tengo que ser franco sensei seria muy triste de enviarte a la tierra pura solo asique seré un alma benevolente y te enviare al otro mundo con tu apreciada invocación''. Con sus palabas dichas Orochimaru abrió la boca antes de escupir una espada. Pero no cualquier espada. Esta era la legendaria Kusanagi no Tsurugi.

Con su espada en mano Orochimaru salió corriendo. Siempre había sido rápido. La precisión y la velocidad eran lo suyo. Le daba una clara ventaja sobre sus oponentes y la uso para atacar. Sin embargo la solida posición defensiva de su maestro no le gusto. Porque el baston era muy preciso y bloqueo cada intento de golpearlo. Un hecho sobre el Kusanagi es que se trataba de una espada que desprendía veneno en pocas palabras que con un solo corte podía matar o paralizar.

Como si todo no fuera suficiente malo las cosas se pusieron peor cuando su maestro una vez mas tuvo la oportunidad de golpearlo directamente. Si bien no usado su técnica de Doton el caso en cuestion es que aun fue capaz de hacerle un daño ridículo. Su maestro tenia un don para taijutsu si el mismo tenia que decirlo pero cuando miro hacia abajo encontrándose con una nota explosiva maldijo ya que tuvo que escupir una vez mas su cuerpo debido al hecho de que si no lo hacia seria volado por los aires.

Hiruzen aprovechando que su alumno había tenido que hacer tal movimiento soltando su espada se lanzo rápidamente y comenzó un bombardeo de golpes contra un Orochimaru que tuvo que usar una armadura de piedra (Ishi no Yoroi) para resistir sus golpes. Esto no significaba nada para Hiruzen pues estaba menguando con cada golpe el chakra de su alumno.

Ya había hecho bastante daño al forzarlo a hacer tres cambios de todos modos por lo que el sabia que tenia una ventaja completa de todos modos y eso es todo lo que importaba al respecto sin embargo no era tan idiota como para darle un respiro a su alumno sabiendo que seria un dolor dejarlo solo respirar.

Hiruzen avanzo velozmente cuando detecto un brillo. Mirando hacia atrás vio la Kusanabi volar hacia el. Sabiendo lo que venia se movio evitando la espada pero eso fue todo y orochimaru volvia a estar armado. Descartando su armadura de pierda Orochimaru canalizo chakra de viento en la espada antes de solta un ataque de aire afilado que avanzo hasta Hiruzen.

El hombre no era idiota como para bloquear la estocada sabiendo que dañaría a Enma asique en vez de eso se movio esquivando antes de soltar un shuriken y lanzarlo realizando el Kage Shuriken convirtiéndolo en miles que el propio Orochimaru vio venir de inmediato incluso con una burla si se podía decir.

Orochimaru viendo venir la ola de metal asesino realizo lo que se esperaba haciendo un solo sello de mano y lanzando un Daittopa no Jutsu que creo una ráfaga de aire violenta que derribo todos los shuriken. Solo para descubrir que los shuriken eran una distracción que Hiruzen uso para realizar un jutsu de Katon: Karyudan. La oleada violenta de fuego avanzo con calma o al menos lo habría hecho de no ser porque Orochimaru lanzo un kunai que brillo y absorbió las llamas con suma facilidad.

Fuinjutsu. No era la especialidad del sannin serpiente pero podía verle su utilidad y este sello era excepcional porque recogió el kunai y lo devolvió antes de activar la secuencia secundaria que libero las llamas hacia su maestro antes de que el kuani se destruyera. Era un sello inestable.

Hiruzen nada mas ver venir las llamas gruño antes de colocar su mano en el suelo y que una pared de roca se levantase para protegerlo. Al parecer Orochimaru se había inspirado en el sello de contención de llamas de Jiraiya y posteriormente había realizado una técnica para devolver las llamas. Era ingenioso. Pero por lo que podía ver el sello era increíblemente inestable.

Una vez mas su alumno solo encontró algo lo dio por sentado y se acabo para el. Sentia mucha vergüenza. Jiraiya era un maestro de sus campos y lo mismo Tsunade pero Orochimaru era un completo idiota. No es que importase. Fue algo bueno para el.

Hiruzen toco las piedras y estas se rompieron antes de convertirse en cientos de proyectiles de piedra. Un Doton: Doryuso. Las lanzas de piedra salieron volando contra un Orochimaru que miraba divertido antes de usar su espada para usar el chakra de viento y cortar todos los proyectiles puntigagudos. Hiruzen estaba por lanzar un nuevo ataque cuando un dolor abismal lo golpeo de lleno en ese momento.

Era algo que jamás había sentido en la vida y fue derribado en el proceso debido al hecho de que estaba seguro de que no podría sostenerse. Enma se materializo a su lado tratando de llegar a ayudarlo obviamente pero sin saber que hacer hasta que vio u pequeño corte que era obviamente causado por la espada.

Orochimaru sonrio. Si bien es cierto que quería matar a su maestro primero quería verlo sufrir. Sollozar de dolor y miseria. Por lo que había cambiado temporalmente el veneno de la kusanagi con un veneno de acción de dolor. Esta consumiría su resistencia y chakra. Lo dejaría débil como un bebe y le permitiría obviamente presenciar lo que estaba pensando.

''Lo siente sensei pero ni siquiera yo soy tan confiado como para pensar que luchar contra ti es una opción sabiendo que aun serias bastante formidable. Quien sabe si hubieras estado desesperado podrías haber sacado una técnica prohibida o cualquier cosa que serviría para detenerme o hacer daño de alguna manera. Tenia que estar cien por cien seguro de mi victoria''. Orochimaru se rio mientras miraba a su maestro de manera divertida.

''Tu has diseñado un veneno ara mi solamente. Debo de decir que te había subestimado. Un error. Debería de saber que una serpiente como tu jamás lucharía contra una persona en igualdad de condiciones y buscaría usar todas las ventajas disponibles para acabar con una persona''. Hiruzen miro a su enemigo con ira y asco al mismo tiempo que rugía en su mente y maldijo.

''Vamos sensei encuéntralo como una ventaja claramente correcta. Significa que te respeto lo suficiente como para saber la amenaza que eres. Como para saber que dejarte de ninguna de las maneras luchar contra mi seria un estúpido error. Asique decidí equilibrar las cosas. Aunque no negare que por un tiempo me tenias asustado. Eres un verdadero monstruo sensei si se me permite decirlo''. Orochimaru disfruto de ver a su sensei en esta posición.

''Si. Me dice que como eres incapaz de entrenar para convertirte en un ninja realmente poderoso has caído obviamente en el estúpido pensamiento de que al hacer esto ganarías. Bastante patético si tengo que ser franco al respecto. Para un ninja que se decía debía de ser el Yondaime Hokage has caído muy bajo Orochimaru. Ya no eres un verdadero ninja lo que eres es poco mas que un gusano sin valor''. Incluso con el dolor que lo golpeaba Hiruzen sentía una gran alegría al ver el rostro furioso de Orochimaru.

''Tch buenas palabras sensei. Pero la destrucción de Konoha esta asegurada. No con mis efectivos y los de Suna. Y al ver que los Biju no han sido liberados significa que de alguna manera has impedido que Ichibi y nanabi cumplan con sus misiones lo que es una gran molestia si tengo que ser franco. Pero no importa. No importa sensei ¿sabes por que razón? Porque al final siempre hay un buen modo de cumplir con las cosas''. Orochimaru se rio antes de hacer un clon de barro y recoger a su maestro lo mejor que pudo para que viera. Luego orochimaru comenzó lo que eran posiblemente las señales de mano de una de las técnicas mas horribles jamás creadas.

''¡KUCHIYOSE: EDO TENSEI!''. Esta era una técnica magnifica en la mente de Orochimaru ¿Qué mejor modo de destruir a Konoha que con sus estimados Kages? El primero, el segundo y el cuarto.

Orochimaru sonrio con vicio solo de pensar en la mirada de desesperación de los ninjas de Konoha cuando vieran obviamente a lo que les caería encima. Y pronto los tres ataúdes se alzaron del suelo de los portales morados antes de salir con los números uno, dos y cuatro. Orochimaru sonrio sabiendo la gloria que se acercaba y podía ver la clara mirada horrorizada de su maestro.

''Orochimaru ¿Cómo podrías hacer tal cosa? El Edo Tensei es una abominación mi propio sensei lo clasifico como el peor de los jutsus y lo sello para evitar que sea usado ¿de verdad has caído tan bajo que traerías de vuelta de entre los vivos a personas que merecían la paz por encima de todo?''. Hiruzen miro como si no lo pudiera creer lo que estaba pasando en ese momento.

''Por favor sensei no me hables de lo que esta bien y lo que esta mal. Lo único que importa de todos modos es conseguir lo que es mas importante para ti y en este caso para mi lo importante es verte destrozado y arruinado. Ver esta aldea que tanto amas arrasada. Quien sabe puede que tome a tu querido nieto y lo use en experimentos. Tu has resultado fuerte ¿Cómo será el pequeño?''. Orochimaru se rio mientras se acercaba a los ataúdes cuando sucedió algo que el no había esperado en lo mas mínimo.

Los ataúdes del Nidaime y Yndaime tuvieron un sello colocados en el y momentos posteriores habían perdido el rastro de ceniza. La invocación se había completado por supuesto lo que significaba que estaban en la tierra delos vivos una vez mas. Solo había un problema…no estaban bajo el control de Orochimaru. El Sannin miro con completa rabia lo que estaba delante suya ¿alguien había sido capaz de saber su plan?

No. Eso era imposible. Nadie sabia de su invocación…bueno eso era mentira había una persona pero era extremadamente leal a su persona pero si alguien había descubierto acerca de esto significaba en pocas palabras o que lo habían traicionado o de alguna manera habían conseguido la información. Y esto era mas que malo.

''Ya era hora. Estaba esperando que los invocases por un tiempo bastardo serpiente ¿tienes alguna idea de lo increíblemente molesto que es quedarse aquí escondido sin hacer nada. Al menos el original esta por ahí haciendo su trabajo pero Noooo yo tengo que quedarme aquí como la mierda en un pino por el hecho de que queríamos verte hacer este maldito jutsu''. una voz salió de la nada pero era reconocida por tres personas.

Estas personas se giraron para ver aparecer de una ilusión muy bien usada a Naruto uzumaki o mas bien un clon de todas las cosas. Esto los sorprendió a los dos combatientes porque no habían sentido nada al respecto.

''Naruto ¿Qué demonios haces aquí? Este no es el mejor momento. Si estas aquí consigue que de alguna manera el ANBU entre''. Con todas las fuerzas que le quedaban al Sandaime este grito de inmediato para obviamente obtener lo que era un equipo o algo antes de que los tres cuerpos inmortales salgan de aquí. Pero Naruto solo lo miro por un momento de todos modos antes de darle lo que se podía clasificar como la mirada patentada de su sensei cuando cometia claramente un error descomunal.

''Oye para empezar tengo que estar aquí. El original de mi que esta en toda su grandeza se había dedicado a repartir clones de manera inteligente. Supongo que debe de estar cumpliendo una determinada misión en este momento. De todos modos el caso importante aquí es que teníamos que sacar este jutsu por encima de todo ya que es muy importante ya que hay objetivos alternativos en todo esto''. Naruto miro a los resucitados mientras se acercaba al Shodaime.

Nadie podía leer la mirada del niño pero Minato empezó a reírse de manera nerviosa lo que llamo la atención del Nidaime mientras que el Shodaime incluso en su estado todavía de debilidad sintió un profundo miedo en ese momento como si algo terrible estaba por pasar.

Y antes de que nadie diga nada Hashirama fue explotado por el brutal puñetazo del clon de Naruto. Todos se quedaron en silencio por las acciones del niño sin embargo la ira pura sin adulterar se podía ver en los ojos del niño. No había que ser un genio de ningun tipo para darse cuenta de que el joven uzumaki estaba muy furioso pero los dos resucitados miraron interesados.

Bueno Minato miro con una mueca. Sabia del desprecio de su hijo por el Shodaime encontrándolo un hombre tonto, sin cerebro e incapaz obviamente de pensar mientras que por otro lado el Nidaime miro interesado por la reacción del niño que obviamente se veía mejor ahora. Se soprrendio que el puñetazo tenga tales efectos hasta que vio un sello en su mano lo que significaba que era una forma de exorcizar a los invocados. Muy sensato.

''No sabeis de manera alguna lo bien que se siente eso ¿os imagináis el tipo de placer que se debe de sentir al saber obviamente que has cumplido con una cosa obviamente querida por encima de todas las cosas? Quiero decir este era el imbécil que acepto entregar a los Biju a cada aldea de fuera de Konoha y que por alguna razón estúpida después de ser atacado por Kakuzu pensó que era buena idea entregar el Nanabi a Taki. Básicamente es un idiota completo y se sintió como el cielo golpearlo''. Cada persona presente sudo ante las palabras de naruto.

''Debo de suponer que has estudiado esta técnica lo bastante bien como para saber como funcionaba y diseñaste algunas formas de conseguir de alguna manera que la técnica sea detenida o al menos neutralizada. Muy sensato aunque me pregunto como aprendiste esto ya que creo que selle la técnica para que nadie pueda llegar hasta ella''. El Nidaime miro al niño con cuidado hasta darse cuenta de que su chakra se sentia muy parecido al suyo.

''Posiblemente se podría decir eso pero si me disculpas tengo una cosa mas que hacer antes de que todo esto termine de todos modos''. El clon de Naruto se desvaneció en un borrón de velocidad apareciendo detrás del Sandaime colocando un sello en su persona. Nadie supo que estaba pasando. Y orochimaru todavía estaba petrificado por su plan haberse convertido en humo.

Entonces el sello comenzó a brillar claramente y se creo una barrera naranja que rodeaba al Sandaime que empezó a gritar de dolor lo que llamo la atención de vuelta del mundo de los vivos al sannin serpiente mientras que los dos kage tenían una mirada muy interesada ya sabiendo que el niño no estaba matando al sandaime.

''No sabia que odiases tanto a sensei. Esos gritos de dolor son en realidad una cosa de lo mas interesante ¿no estarías interesado en ponerte de mi lado niño? Porque si tengo que ser franco es muy posible que los ninjas de Konoha no piensen muy bien de ti después de estas acciones. Después de todo has ayudado a matar al Sandaime''. Orchimaru sonrio pensando que el niño obviamente odiaba a Konoha.

''Es obvio que no eres un sensor chico. Si lo fueras podrías ser capaz de saber mas acerca de lo que esta pasando dentro de esta barrera aunque tengo que decir que es interesante''. Tobirama era un maestro de fuinjutsu. Esto era debido a que había aprendido la habilidad por necesidad. No solo para ser capaz de usar sus técnicas espacio temporales sino también porque una de sus formas de acabar con enemigos era crear explosiones que se multiplicaban de manera constante.

´´Bueno abuelo es un uzumaki después de todo por lo que descubrir sellos y como usarlos es algo mas que bueno para ellos por lo que obviamente ha sido mas que capaz de crear un sello que funciona de una manera totalmente única. Aunque seré franco y diré que es una manera totalmente única que ni yo mismo habría podido llegar a imaginar jamás en la vida''. Minato estaba sintiendo lo que pasaba en la barrera y seria el primero en admitir con honestidad que era todo un impacto único.

''Viniendo de dos expertos de técnicas espacio temporales tengo que decir que es mas que halagador pero la verdad sea dicha no habría sido capaz de hacer esto de no ser por la ayuda del Hebi sannin. Después de todo ¿Cómo se suponía que tenia que obtener energía Natural sin sacrificarme a mi mismo en el proceso? tengo que dar las gracias por completo al sanin si tengo que ser franco''. Naruto sonrió divertido al sannin que ahora ya no lo miraba como un amigo sino como un enemigo.

''¿Qué has hecho mocoso?''. Orochimaru ahora se estaba preocupando.

''Me sorprende sin embargo lo que has conseguido. Convertir de alguna manera la energía natural para alimentar un sello que básicamente convierte la energía natural en energía vital rejuveneciendo un cuerpo humano. Permíteme decir que eso es mas que sorprendente. No me extraña que sea un sello prohibido que en pocas palabras será malo para una persona de usar ¿no es cierto?''. Tobirama ignoro al sanin encontrando discutir con el niño claramente mejor.

''En esto se parece mucho a su madre. Recuerdo cuando ella estaba experimentando con esos sellos para filtrar el chakra de la gente para expandir sus propias reservas de chakra. Mato a mas de cien ninjas de Kumo diciendo que era por el bien de la ciencia de los sellos. Tengo que se franco el recuerdo es bastante traumático e increíble si se me permite decirlo con honestidad''. Minato suspiro.

''Oye el tipo se estaba haciendo viejo. No tenemos mas candidatos de clase Kage por lo que obviamente tenia que encontrar una forma de hacer esto para que así podamos de alguna manera mantenernos en la cima de la cadena alimenticia. El viejo la palma y tendremos a Kumo encima pensando que pueden hacer de las suyas. Y luego esta Iwa. Francamente nunca entenderé porque no los aplastasteis sin mas pero no teníamos que ser buenas personas con ellos. Al menos mama tenia claro que había que destruir el espíritu por completo. Oh espera un momento ¿todavía estas aquí Orochimaru?''. Naruto estaba discutiendo con su padre cuando se dio cuenta de la presencia del sannin serpiente.

''¿se supone que tengo que escapar mocoso? Si bien es cierto que estas dos cosas resucitadas son un problema solo tengo que anular la técnica y se van. En cuanto a mi sensei. No importa lo que sea que le hayas hecho el estará paralizado por el veneno aunque admitiré que soy curioso de lo que estas hablando. Quien sabe puede que envié a alguien a por ti sea donde sea que estés. Podríamos hacer mucho juntos viendo que no tienes problemas en sacrificar vidas humanas''. Orochimaru se atrevió a mirar al niño.

''Primero la vida de un ninja renegado no es divertida. Eres cazado por toda la madre de gente. Y no solo por el hecho de que la gente tiene en interés tu vida sino porque piensan en hacerte su perra o marioneta. No gracias. A pesar de lo hipócritas que son en Konoha me quedo aquí. Al menos aquí no tengo que temer ser usado como un experimento de algún tipo por una persona que obviamente esta loca''. La sinceridad era algo bueno.

''Segundo. Si bien no me gusta mucho la gente de Konoha pensando que son ciegos, estúpidos, sin educación y obviamente una panda de cabrones a la espera de joderte por la espalda la cruda realidad es que tienen recursos a ser utilizados. Soy un shinobi. Usare los recursos. Si me fuera a otra aldea u otra parte perdería dichos recursos lo que no seria nada bueno en verdad''. Naruto era una persona que claramente sabia que en Konoha tenia los recursos Senju y uzumaki si se fuera los perdería .

''Y finalmente mi tercera razón. Mi familia ha estado aquí desde su fundación. Seria una ofensa a sus recuerdos traicionarlos solo porque una gente no me gusta. Además ¿te puedes imaginar una mejor venganza que hacerles saber da tras día que debido a su actitud de mierda han perdido mas de lo que han ganado? No hay mejor venganza que joder con la gente que en pocas palabras ha pensado que te pueden tirar una buena jugada solo porque piensan que tienen el control''. Naruto sonrió de manera burlona.

''Ohh ya veo. Pero es muy arrogante de tu parte pensar que tienes siquiera una oportunidad de luchar contra mi niño. No ofenderte pero incluso si es cierto lo que dices ¿Qué me impide básicamente salir a por ti y cazarte y poner mis manos en tu poder eh?''. Orochimaru se burlo antes de que un KI sin precedentes lo golpease.

''Porque en el momento que te pueda poner las manos encima estas muerto''. Hiruzen Sarutobi flexiono los brazos. Una vez mas en sus cuarenta años se sentia mas fuerte y poderoso que nunca. Ni siquiera en su mejor momento se había sentido así.

El poder de su chakra era monstruoso y gigantesco. El poder de su cuerpo estaba en su mejor momento y cuando dio un solo paso el suelto tembló por la presión de su poder. Hiruzen sonrió como un tiburón al ver a su alumno claramente temblar de miedo con lo que tenia que ser una sensación de frio puro y sin adulterar.

Orochimaru miro sin poder creérselo ¿de verdad el niño uzumaki había encontrado una manera de rejuvenecer el cuerpo en todo su total? Esto no podía ser cierto. Mirando hacia el sonriente clon Orochimaru gruño de manera violenta.

Esto era malo. Porque significaba en pocas palabras que sus planes y sus ambiciones eran para nada. Sabiendo que luchar no tenia sentido ya que perdería activo una matriz de reconvocatoria para salir de allí mientras juraba venganza con el mocoso uzumaki. Sin embargo una oleada de recuerdos le saco una sonrisa. Podía haber fracaso en su misión de matar a su sensei pero aun había tenido éxito en su otra tarea.

Hiruzen miro la partida de su alumno sabiendo que la mirada de suficiencia era por una buena razón. Su alumno era muchas cosas pero un mal perdedor era definitivamente una de ellas. Si hubiera sentido que había perdido de todas las cosas su alumno habría posiblemente estallado en una forma de violencia completa. Sin embargo estaba con una sonrisa perpetua por lo que obviamente significaba que sentía algo aquí de todas las cosas que era increíblemente mala para el.

''Sensei se que no tengo derecho a pedirte nada pero me gustaría que tratases de rastrear al original de naruto para localizarlo y mantenerlo a salvo. No me extrañaría que Orochimaru haya planeado de alguna manera una contingencia''. Hiruzen miro a su maestro.

''Minato espero que no te moleste mas me gustaría saber si estaría bien en tu mente si podrías ayudar a limpiar la aldea''. Hiruzen miro al Yondaime que sonrió antes de desaparecer en un destello dorado.

''Si estas preguntándote si te he entregado lo que es la juventud por la bondad de mi corazón vete olvidando viejo. Tienes una deuda conmigo. La cagaste a lo grande con mi crecimiento. Lo menos que puedes hacer es pagar con ello. Considéralo un pago por la deuda que tienes conmigo y solo puedes dejar esta tierra cuando hayas pagado por ello''. Naruto miro al sandaime rejuvenecido con una mirada dura que dejaba bien claro lo que sentía.

''No puedo decir que me extrañe. Eres obviamente un castigador. Querías que sufra por mis acciones. No temía a la muerte. Morir significaría estar con mis seres queridos. Mi esposa, mi hijo primogénito. Sabias que no temía morir de ninguna manera y me has castigado con esto. No puedo decir si eres un sádico o si eres a la vez una persona brutal que solo busca asegurarse de tener el efecto esperado''. Sinceramente Hiruzen se inclinaba a pensar que el niño que tenia ante el era el heredero perfecto del Nidaime.

''Lo que soy y dejo de ser no importa. Solo estas viendo el lado negativo. Te queda un hijo al que ayudar. Un nieto que necesita guía. Tu muerte podría haberme dado cierto placer pero al final no habría dado suficiente beneficio en mi mente. Sin embargo se que Konohamaru necesita un guía. Es un joven con grandes cantidades de potencial y soy perfectamente consciente de que si te pasase algo ese potencial quedaría estancado en muchas maneras''. Naruto suspiro.

''Veo. Supongo que lo veré de tal forma aunque no me negaras que mi pensamiento de tu crueldad esta equivocado de ninguna de las maneras. De todos modos tenemos una guerra que ganar. Solo espero que la mision de Jiraiya termine bien''. Hiruzen suspiro ya sabiendo que en estos momentos Jiraiya estaba jugando contra otro gran enemigo.

''Ser paciente es una clave. La confianza en tu alumno deberías pero uno siempre debe de tomar medidas por si las moscas. Uno siempre debe de prevenir por encima de todo para asegurarse de que no hay ningún problema. De todos modos deberías de pensar con cuidado tus futuras acciones Sandaime. No cometas los mismos errores que has cometido. Es hora de que corrijas tus acciones''. Con sus palabras dichas el clon se desvaneció.

El Sandaime miro a donde estaba el con. El suspiro. No había temido a la muerte y en verdad había pensado en llevarse a su alumno consigo. Ahora estaba mas vivo por quien sabe cuanto tiempo. La parte buena es que podría criar y educar a su nieto mejor. Gracias a su juventud recuperada podía fácilmente usar aun mas el Kage Bunshin lo que estaba bien.

Y según sus miradas se había dado cuenta de que su hijo estaba cortejando a una joven todas las cosas. Eso era bueno. El Sandaime estaba por hacer un movimiento cuando un podero chakra apareció. Momentos después un gato de llamas apareció. Era bastante obvio que Naruto estaba teniendo una lucha dura pero tenia plena fe en el.


-Agujero de Entrada sector Oriental-

Guren miro a su alrededor. A pesar de que los chunin eran obviamente de bajo nivel sus técnicas y tácticas de trabajo en equipo eran lo bastante molestas como para haber matado a todos los que venían con ella lo que era una molestia.

Ninguno era parte de los experimentos de su señor pero aun a pesar de ello todavía eran una fuerza que esperaba enviar por delante causando el mayor cantidad de caos que pudo. Sin embargo aquí estaba ella viendo y siendo en pocas palabras testigo de la ofensa de estas bajas vidas. Eso la enfureció mucho.

Guren habría preferido por supuesto haber realizado algunas de sus técnicas únicas pero el caso en cuestión es que eso no era tan fácil de hacer como algunos podrían haber imaginado ya que resultaba que en este momento las cosas eran que los ninjas usaban jutsus de fuego contra ella lo que la tenia en una situación de debilidad por decirlo de manera amable.

Esto era debido a que ella no podía cristalizar el fuego. Algunos lanzaban ataques de combinación con rayos y agua lo que hacia que tampoco podría cristalizar el agua que era un problema y después de ver a los primeros vente morir a sus manos por lo que era obviamente sus ataques de corta distancia ninguno se acerca a ella y la mantenían a distancia.

Guren maldijo. Este era el famoso trabajo en equipo de Konoha en toda su gloria si ella misma tenia que decirlo. Había oído hablar de su maestro de que este estilo de lucha es lo que había convertido a Konoha en una potencia absoluta.

Sinceramente sentía un miedo natural por el poder y la fuerza de Konoha en este sentido y le disgustaba inmensamente el hecho de que Konoha por encima de todo estaba teniendo una oportunidad de luchar. Y la única razón por la que no usaba su técnica de alto rango era por el simple hecho de que era perfectamente consciente de los efectos de tal jutsu.

Lo que también la molestaba era el hecho de que no importaba cuanto lo intentaba estaba siendo radicalmente superada. Y también le disgustaba de que obviamente no recibía refuerzos. Cada agujero había sido colocado para que las tropas se expandan como una onda de agua apoyándose las unas a las otras sin embargo si lo que ella estaba viendo era cierto significaba que todos los agujeros eran superados y que en vez de estar recibiendo un ataque frontal Konoha estaba resistiendo perfectamente ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

Fue entonces cuando le quedo claro. Konoha había sabido que ellos venían. Se habían preparado. Habían creado escuadrones especialmente diseñados con la intención de luchar contra ellos. Era muy molesto en su mente y la enfurecía. Quería poner en su lugar a Konoha pero no podía hacer nada. Por lo que estaba perdiendo la paciencia asique mirando unas pastillas que tenia a mano las consumió dándolo un impulso de chakra. Ella sonrió pensando que el objetivo estaría cumplido cuando otros proyectiles se encontraron obviamente con lo que eran sus propios proyectiles.

Y fue entonces cuando ella gruño ira. Ira sin adulterar. No hay que decir que Guren no despreciaba nada mas que un traidor. Para ella los traidores debian de arder especialmente en el infierno si tenia que ser franca. Por lo que obviamente al ver a la kunoichi que tenia delante suya se sintió con la rabia arder. Después de todo ¿Qué otra impresión podrías tener de nada mas y nada menos que Anko Mitarashi la ninja que traiciono a su señor?

Guren había prometido personalmente matar a la kunoichi que se atrevió a darle la espalda a su maestro por encima de todo asique obviamente cuando miro a la kunoichi sintió rabia y lanzo todos los proyectiles que pudo crear pro la mujer solo sonrió antes de lanzar sus propios shuriken estos estaban llenos de chakra de viento.

Anko miro a su enemiga y solo sintió misericordia. Al igual que Guren Anko había amado a Orochimaru. Fue ese hombre el que le dio un propósito. Un lugar al que pertencer y un objetivo. Sin embargo donde Guren tenia una fe absoluta y ciega no se podía decir lo mismo de Anko.

Anko había aprendido hace mucho tiempo que no existía nada como la fe absoluta y ciega. Era una cosa completamente estúpida si te lo parabas a pensar por lo que a diferencia de Guren ella no había sido fielmente ciega a su maestro y en el proceso eso había significado no ser ciega a sus errores.

Mientras Anko miraba a la mujer joven que tenia delante suspiro. Guren tenia el Shoton una línea de sangre producida por lo que era el Futon y el Doton. Eso significaba que aunque era débil a los rayos también era parcialmente resistente. El Shoton tenia la propiedad de cristalizar la materia en pocas palabras el agua y la tierra no podían tocarla. Sin embargo el rayo, el viento y el fuego eran muy superiores a dicho elemento de todas las maneras.

Algunos dirían que naruto estaba traicionando a Konoha pero el había colaborado lo bastante con la gente de Konoha como para darles una cierta ventaja minimizando las bajas lo que era una excelente noticia si tenias que decirlo. Eso era algo que el había hecho especialmente pero también tenia una razón para hacer lo que había hecho y es que quería que Hinata y ella también se lucieran.

Ver las armas de cristal era molesto pero sus propios shuriken fueron efectivos y chocaron con dichos shuriken. La otra kunoichi la miro obviamente con una mirada de muerte. Fantástico. Anko dedujo que ella era un poco de una fanática que despreciaba a los que iban en contra de su señor.

''Deberias de retroceder. Nada personal y toda esta mierda pero creo que a estas alturas deberías de ser capaz de ver obviamente que estas superada completamente por mi grupo. En estos momentos los agujeros deben de estar siendo tapados por nuestras fuerzas por lo que las posibilidades de ganar son cero en el mejor de los casos de todos modos''. Anko miro a la kunoichi de todos modos con una mirada aburrida.

''Por favor ahórrate lo de que estas pensando en tu mejor interés por mi. No soy una completa idiota de ninguna de las maneras y soy plenamente consciente de que a la mas mínima me cortaras la garganta pensando que de esta manera tendrás una victoria segura. Eres una kunoichi después de todo. Es lo que hacemos. Matar cuando están en el punto menos esperado. Aprovechar todas las ventajas''. Guren miro con una burla a su oponente ¿de verdad ella pensaba que no seria capaz de ver obviamente que tenia un plan en su mente?

''Pero eso es lo que estoy diciéndote perra. Deberías de saber mejor. Una guerra no es un acontecimiento fácil. Todo comandante debe de saber que cada acción que toma debe de ser con sumo cuidado ya que sus acciones tienen consecuencias. En este caso la incompetencia y falta de buen trabajo llevan a las tropas a morir. Es así como se juega la guerra. Orochimaru pensó que tenia todo bajo control y mira lo que ha pasado''.

''Sin embargo tu no sabes de lo que estas hablando perra de Konoha. No sabes el poder de lord Orochimaru. El poder de mi señor que ha trascendido a los cielos mismos. No hay nada ni nadie que se pueda comparar con el porque es inmortal''. Guren resoplo divertida.

''Por favor. Tu amigo no es un dios. Incluso si de alguna manera ha encontrado una forma de vivir para siempre dudo mucho que sea para tanto. Como bien se dice muy a menudo siempre se dice que hay un equilibrio y si tu señor es tan brillante como el mismo piensa sabría que no debe de alterar el equilibrio''. Era verdad.

''Tus palabras te han comprado tiempo suficiente. es el momento de demostrar que eres un desecho y que nunca mereciste la atención de nuestro señor''. Con sus palabras dichas Guren se lanzo rápidamente como una tormenta confiando creando una armadura de cristal en su cuerpo haciendo su cuerpo tan fuerte y duradero como el diamante pero tan ligero como el cristal.

Avanzo rápidamente solo para sorprenderse cuando se encontró con un tronco repleto de etiquetas explosivas. Ella fue lanzada volando por los aires de una potencia brutal de la explosión sin poder hacer nada pero aun recuperándose sin problemas.

''Deberias de saber mejor lo que estas haciendo sin embargo supongo que esto debería de ser esperado de todos modos''. Anko se movió como era de esperar para una kunoichi y empezó a atacar desde distancia con ráfagas de viento pensando que era la mejor solución.

Por supuesto Guren vio esto como la amenaza que era y saco un dragon hecho de cristal. Anko gruño antes de lanzar un Gian al dragon rompiéndolo en pedazos. Eso era lo bueno. Shoton era el elemento Doton mejorado por viento por lo que era todavía muy débil al rayo.

Guren Gruño cuando vio su dragón hecho pedazos. Dándose cuenta de que estaba siendo superada y no de la mejor de las maneras avanzo rápidamente con la intención de cerrar el combate lo mejor que podía. Sacando cuchillas de sus antebrazos y combinándolo con su shoton no Yoroi. Ella persiguió a una Anko divertida que la esquivaba.

Estaba empezando a casarse mas aun porque Anko respondía lanzando ataques a larga distancia que destrozaban su armadura lo que la obligaba a recuperarla. Esto significaba en pocas palabras que su tiempo estaba agotándose. Sin embargo Guren no era una kunoichi por nada y respondió a esto con sus técnicas de larga distancia aunque una vez mas eran respondida solo por el viento o los rayos.

La información que tenia de Anko no decía nada de esto. Kabuto podía ser un bastardo sin valor. Poca utilidad como soldado ya que lo único en lo que era bueno era en usar técnicas medicas de manera ofensiva o defensiva. Pero era excelente obteniendo información. Según el Anko era muy poco competente en ninjutsu ya que la marca maldita era un peligro.

Como si eso no fuera suficiente también estaba el hecho de su especialización en venenos lo que por esto estaba usando nada mas y nada menos que su armadura haciendo imposible que pudiera herirla. Su otra habilidad era genjutsu por lo que obviamente era facil de superar. Sin embargo esta Anko era fuerte, era rápida, tenia dos elementos en su haber.

Anko miraba a su oponente y suspiro. Información. El peligro de cualquier guerra. La información es poder. Cuando Naruto le quito lo que era la parte mala del sello había creado un personaje que básicamente servia para dar una imagen de ella. Quería que la gente se confiase con ella. Y Guren lo había hecho. Esto era decepcionante pero claro orochimaru aunque atesoraba el talento despreciaba el trabajo duro pensando que un genio y prodigio tenia que mancharse lo mínimo necesario las manos de sangre y esfuerzo.

Viendo que Guren estaba cada vez mas agotada decidió que era el mejor momento para hacer las cosas y lanzo varios kunai contra ella. Lo que ella no esperaba era encontrarse en una prisión de cristal. Esto la sorprendió ya que no lo había esperado. Pero la sonrisa de Guren decía que ella había planeado esto desde el principio obviamente pensándolo como su carta del triunfo y únicamente la única forma de ganar de todos modos contra ella.

''Has sido una verdadera molestia si tengo que ser franca pero al final no importa de ninguna de las maneras. Ahora que estas atrapada…¡TU DESTINO SE HA DECIDIDO!''. Guren estaba por dar el comando que haría que el cristal se rompiera. Pero cuando estaba por hacerlo fue testigo de algo aterrador…el cristal se rompía en pedazos.

''Futon: ¡SHUNKO!''. El viento se formo y recorrió todo el cuerpo de Anko. La gabardina que llevaba fue destrozada por las fuerzas del viento en su punto mas alto. Y pronto allí estaba Anko en toda su gloria como la poderosa kunoichi que era.

''Hageshi Tatsumaki (tornado feroz)''. Con un movimiento de sus manos un monstruoso tornado se formo en ese momento lanzando por los aires a Guren. Si alguien se hubiera fijado cientos de ataques cortantes estaban en el tornado. Esta era una técnica tanto defensiva como ofensiva permitiéndole a Anko destrozar a todos los que estaban en su rango pues las cuchillas de viento eran extremadamente poderosas y afiladas.

Cuando el tornado termino Guren cayo y estaba inconsciente. Heridas mínimas pero entre las fuerzas de los vientos y los constantes ataques es obvio que esto la había consumido por completo. No es que sintiera mucha pena por lo que le había pasado.

''Casi pensaba que la terminarías matando. Aunque creo que con vida seria mejor que muerta. Puede tener suficiente información acerca de las operaciones de Orochimaru y eso podría ser algo mas que excelente para nosotros si tengo que decirlo''. Gemma estaba sin palabras. Sabia que la mujer ante el era poderosa y fuerte pero una cosa es saberlo y otra muy diferente es verlo y joder ver crear un tornado lo bastante poderoso como para arrasarlo todo era suficiente para casi mojarlo.

''Matarla no es eficiente. Aunque no negare que mi objetivo final podría haberlo hecho. Esa es una técnica bastante poderosa si yo misma tengo que decirlo y es mas que capaz de cortar a cientos de personas al mismo tiempo. Creo que podemos verle la utilidad no solo por su información sino un poco mas''. Anko se rio. La mirada de terror en Gemma era bastante bueno.

''Bueno es lo mejor. Según nuestros informes la mayoría de los agujeros han sido tapados y destrozados de todos modos por lo que no es tanto de un problema y creo que puedo decir con franqueza que estoy bien con como estan las cosas en este momento. Sin embargo debemos movernos. Aunque la fuerza de invasión ha sido contenida aun precisan ayuda en otros asuntos''. Gemma se fue solo un momento después.

Anko miro a donde había estado Gemma con una sonrisa. El hombre le tenia miedo. Bien por ella si tenia que ser franca. El miedo era un gran motivador y al mismo tiempo era mejor que le tuviera miedo. Estaba por avanzar cuando una poderosa presencia se hizo eco y una sonrisa llego a los ojos y labios. Había llegado el momento. El torbellino volvia.


-Agujero de Entrada lado de Clanes-

Rinji oservaba en este momento como las cosas avanzaban y sinceramente sonreía. Habían sido lanzados a este punto para atacar y destrozar a los clanes de Konoha. Por desgracia incluso con Jugo que estaba luchando el avance era lento. En vez de enfrentarlo cuerpo a cuerpo los ninjas atacaban a larga distancia con jutsus.

Su unidad entera había sido completamente asesinada y no estaba recibiendo progresos. Su misión aquí no solo era destrozar a los clanes sino secuestrar a tantos como pudiera pero en este momento eso era imposible y para colmo de males estaba el hecho de que sus murciélagos no podían luchar aquí.

No importaba lo que Rinji intentase. Cada vez que intentaba invocar a uno de sus murciélagos esto no pasaba asique había tenido que confiar radicalmente en sus técnicas de ultrasonido personales.

Pero una vez mas los ninjas estaban listos para ellas. Odiaba esto ¿de que servía poseer la habilidad de manipulación de ondas sonoras si tus enemigos estaban listos para ellas? Obviamente se habían preparado para el poder de oto lo que era una molestia. Si pudiera invocar al gran murciélago podría lanzar un ataque sónico de gran escala pero aun a pesar de ello el no podría hacer nada.

Sin embargo parecía que Jugo estaba haciéndolo realmente bien. A pesar de estar siendo contenido con jutsu tras jutsu la cosa es que no parecía que estuviera pasando nada mas que fuera malo de todos modos. Algo que el sabia era un problema. Sinceramente sentía que todo este dolor estaba por terminar pronto y no sabia como de acertado era cuando un poderoso ataque de fuego consumió a Jugo.

Esto le gano una mirada sorprendida cuando una joven Kunoichi apareció de todas las cosas allí. Estaba tan tranquila. Pero no tuvo tiempo de hacer nada cuando una espada se acero peligrosamente a el por lo que tuvo que moverse. Manipulación del sonido. Con ella eras imposible de ser tomado por sorpresa.

Ante el estaba posiblemente una de las mujeres mas hermosas. Piel tan blanca como la nieve. Labios rojos hermosos. Ojos igual de rojos. Y cabello negro como los cuervos. Reconocería a esta mujer de cualquier parte. Esta era nada mas y nada menos que Kurenai Yuhi apodada por muchos la Oni Yurei no Konoha. Conocida por su crueldad con los enemigas y naturaleza fría y maestra de iusiones.

''Diria que saludos pero eres una basura que se atrevió de todas las cosas a venir a Konoha pensando que podía causar problemas lamento decirlo pero no estoy de suficiente humor como para considerarme compasiva''. Kurnai tenia poco respeto por los llamados maestros de manipulación.

''Vamos princesa no soy tan malo. Solo estoy aquí por trabajo. Ya sabes como es la vida. Buscas ganar dinero y en este caso la mejor manera de conseguirlo es por medio de acciones claramente sensatas que te sacan el mejor partido. Solo es un buen negocio nada mas y nada menos''. Rinji se rio tratando de parecer lo mas inocente posible pero en verdad el hombre estaba esperando su oportunidad para lanzar una técnica de sonido para estallar la cabeza de la mujer.

''No gracias. E incluso si lo que dices es cierto de que solo estabas pensando en encontrar una forma de ganar dinero lo que me parece mas que extraño ¿Por qué trabajar para alguien como orochimaru? Dudo que un ninja desparecido pueda pagar demasiado bien de todos modos asique perdóname si llamo a tus palabras las de un traidor que obviamente no se puede confiar''. Kurenai no era facil de sorprender.

''Pero estas olvidando que Orochimaru es también un ninja extremadamente poderoso. Un ninja que posiblemente tiene mas poder en su mano que muchos de los llamados Kages. Rasa del Polvo dorado es una completa broma. El Raikage es un hombre violento. Kiri esta en una guerra civil. Y luego esta el Tsuchikage que no esta interesado en contratar. Asique como ves no tengo mas remedio que pensar en mi ganancia''. Rinji sonrio. Estaba casi listo.

''Y también te estas olvidando la parte donde me tengo que tragar tus palabras. Conozco a tu tipo. Son muy buenos habladores y toda esta mierda pero nada mas''. Kurenai sonrio. El hombre no tenia la mas remota idea de lo que estaba por pasar.

''Bueno te diría mas pero me temo que no tengo tiempo. Sabes como son las cosas uno debe de hacer lo que se necesita para sobrevivir. Ninpo: Sonikku Bakudan (bomba sónica)''. Rinji sonrio cuando creo su chakra y libero una brutal onda de poder…o al menos eso es lo que se suponía que tenia que pasar.

Para mirar se dio cuenta de que no hubo violenta liberación de chakra. No hubo sonidos brutales. No hubo gritos de dolor y miseria. Y la mujer que había estado tratando de matar estaba allí comos si nada. Lo estaba mirando como si fuera poco mas que un idiota.

''¿sabes lo que mas me gusta de Genjutsu? Que nadie sabe como darse cuenta de ellos cuando son verdaderamente sutiles e inteligentes. En pocas palabras que mientras estabas pensando en nada mas y nada menos que crear esa técnica yo estaba usando un sutil genjutsu para hacerte creer que estabas desarrollándola cuando era todo falso. Sinceramente eres muy divertido. Genjutsu. Tanta gente incapaz de darle el verdadero placer''. Había sido gracias a una ayuda de Anko (que ahora sabia que era por Naruto) que había llegado a un extraño libre de manipulación del chakra Yin que la permitió florecer como una verdadera kunoichi que usaba el elemento Yin.

Rinji estaba por decir algo mas cuando sintió que no podía moverse y cayo al suelo. Mirando detrás suya se di cuenta de que había una Kurenai sonriente detrás de el con la mano brillando de un tono azulado. Había estado en presencia de Kabuto mas que suficiente como para saber el Chakura Mesu y gruño. Había sido derrotado y lo que mas importaba capturado.

Rena por otra parte se acerco lentamente. El jutsu de fuego que había utilizado tenia potencia suficiente como para derribar un edificio acorazado. Era una mejora del Gokakyu que creo pensando en formas de ampliar su potencia. En vez de hacerlo desviando mas chakra lo primero que hizo fue compactar el fuego lo máximo posible y luego hacerlo con mas cantidades de chakra. El proceso fue bastante bueno creando en pocas palabras un jutsu de fuego de clase A que se basaba en un jutsu de clase c.

''Tsukuyomi''. Activando su versión eterna del sharingan consiguió crear una de las técnicas mas devastadoras de genjutsu y se coloco delante del joven de cabello naranja. Un joven que intentaba escapar de lo que le estaba pasando en ese momento. Las cadenas que ella manifestó eran de su mente por lo que no tenia forma de liberarse o al menos se suponía pero la fuerza monstruosa detrás del joven era sorprendente.

Era como algo totalmente inhumano. Asique mirándolo en su paisaje se concentro y llego hasta el para tranquilizarlo lo mejor que se podía hacer. El sharingan consistía en hipnosis era una forma de genjutsu muy útil. Odiaba a los idiotas que pensaban que el dolor y sufrimiento era lo mejor. La delicadeza estaba por encima de todo.

''Debes de tranquilizarte. Aquí no pasa nada. Cálmate. Todo esta en paz''. El joven la miro. El poder que había sentido volvió con fuerza pero a través de las importantes lecciones que había recibido y estando obviamente en este reino ella uso su manipulación hipnótica y le hizo al joven perder todo interés de violencia.

''mátame. Mátame por favor. Yo no quería hacerlo. No quería lastimar a nadie. Lo único que deseaba era encontrar una cura. Quería dejar de ser un monstruo. Quería dejar de matar cuando algo me pasaba por la cabeza''. Jugo lloraba. Hace ya años cuando kimimaro se le acerco confió en el porque era la única persona que podía contenerlo cuando había perdido el control de si mismo.

Luego fue encerrado y pensó que estaban trabajando en una cura para el. Cuando le pedían muestras el estaba convencido de que era por el bien de curarlo de su ansia de matar. Estaba tan tranquilo y contento. Solo para que llegase este dia que era algo que el temia mucho por lo que sabia que podía pasar en la vida y que pensasen en usarlo.

''Cálmate y cuéntame que es lo que pasa. Has matado personas es cierto pero por lo que puedo ver no era algo que querías hacer asique no debes de sentirte responsable. Cuéntame que es lo que pasa para que yo pueda ayudarte. Como has podido ver he sido capaz de controlar tu poder lo mejor que se podía''. Rena miro al joven. Esto no era algo que esperaba.

Cuando le dijeron que una fuente caótica estaba aquí esperaba un asesino de masas consumido por chakra pero lo que encontraba era esto. Sabia perfectamente que naruto estaría observando claramente e incluso estaría mas que sorprendido por lo que tenia delante.

''Yo no se. Solo se que hay un ansia en mi. Algo. Me hace hacer daño a la gente. No quiero hacerle daño a la gente. Quiero vivir en paz. Quiero tener la posibilidad de estar tranquilo. Pero en vez de eso mato a la gente y lucho con ellos haciéndoles daño. No me gusta y lo odio pero hay poco que pueda hacer al respecto''. Jugo gimió. Odiaba esta parte de si mismo.

''Primero no hay forma de que aprendas a controlar algo si no aprendes a luchar contra ese algo. No te tienes que preocupar tanto amigo. Sin embargo si me cuentas que es lo que te esta pasando podría ser mas que capaz de ayudarte de alguna manera o al menos sabría de donde y como conseguir a alguien que te ayude''. Rena suspiro. Esto era tan extraño ¿un alma gentil con un lado violento?

''¡Eso es lo mismo que me dijo mi único amigo! Me dijo que el podría llevarme a una persona que me curaría. Que me ayudaría a encontrar una solución a lo que me estaba consumiendo. Que estaba seguro de que su señor podría ayudarme. Pase años encerrado pensando que estaban trabajando en una cura para mi. Que por fin me vería liberado de lo que era una existencia maldita. Solo para que ese mismo hombre venga y me diga que el necesitaba de mi poder''. Jugo gruño y el poder volvió una vez mas.

''Vamos a comenzar diciendo que el tipo que supuestamente tenia que ayudarte es un conocido criminal de clase S conocido por ser una serpiente embustera ¿de verdad pensaste que una persona consumida por la oscuridad te ayudaría? Eras una herramienta. Diablos tu propio amigo seria una herramienta lo mas seguro. No importa como lo pongas. Como lo mires y como lo pienses. Así es como ese hombre ve las cosas y nada lo cambiara para que lo sepas''. Diría que era tonto confiar en una persona desconocida pero la desesperación te lleva a hacer locuras.

''Sin embargo aquí estas diciendo que tienes una forma de ayudar ¿Qué te diferencia de Orochimaru? ¿Qué te diferencia de un hombre o de quien sea que estés pensando que puede ayudarme?''. Jugo miro a la joven que le seguía mirando con una mirada claramente compasiva pero después de su vida estaba sinceramente mas bien en contra de la gente.

''Porque la persona que puede ayudarte porta una maldición similar. Escogido desde que era un niño para ser el portador de una fuerza de destrucción tan masiva que fácilmente podría diezmar el mundo. Sin embargo creció con ella. Aprendió a valerse de ella. Es un Jinchuriki. No tengo dudas de que Orochimaru te hizo saber lo que es un jinchuriki. Asique perdóname si digo esto pero la persona en la que confió se puede confiar igualmente''. Ella confiaba en Naruto.

''¿y como se que no me usara? ¿Qué no tratara de convertirme en un arma? Mi fuerza es colosal. Orochimaru dice eso. Dijo que yo era su pieza clave personal. Asique perdóname si desconfió de una persona que obviamente no se si se podría confiar''. Después de saber que Orochimaru había querido usarlo como un arma y el era el hombre que confiaba en ese momento y se suponía que estaba interesado en el y solo lo quería como una herramienta de usar y nada mas.

''Porque te juro solemnemente en el nombre del clan uchiha. Te juro por mi nombre. Te juro por mis hijos. Te doy mi jodida palabra de que no lo permitiré. Has sufrido. Has sufrido una maldición. Y te puedo asegurar y garantizar que Naruto no dejara de ninguna de las maneras que sufras mas. Puedes dudar todo lo que quieras pero mi palabra es valiosa. Podemos ser shinobi. Pero la palabra de uno vale cien veces mas de lo que valdrá el dinero o el oro. Siempre''. Rena miro al joven. Estaba desesperado.

Desactivando la técnica ocular Rena cogió una sola mirada a Kurenai. Con las señales de mano apropiadas informo a Kurenai de la situación. La bella mujer parecía estar totalmente de acuerdo con ella ya que le dio permiso inmediato. Antes de que nadie se diera cuenta Rena ya estaba moviéndose de allí con el joven Jugo fingiendo que era un herido.

Lo que nadie sabia es que iba al complejo Senju donde tenia fe de poder solucionar esto de manera inmediata. Garantizando por fin que podía salvar la vida de este joven. Algunos se preguntarían porque hacia esto y su razon era simple: este jover era un guardian posiblemente. No quería herir pero lucharía por proteger. Eso valia mas la pena en su mente que muchas cosas.

Sintiendo que era perseguida creo varios clones y se marcho. Sabia que si este hombre era importante para Oto había muchas posibilidades de que tratasen de recuperarlo. No sabia si quien la seguía era amigo o enemigo pero lo que sabia es que no dejaría a nadie mas sufrir un destino desagradable solo por los planes de unos pocos por lo que se fue tan rápido como pudo de donde estaba y llego rápidamente al complejo Senju anque antes de entrar lo sintió.

Una presencia tan poderosa y monstruosa que habría helado la sangre de cualquier persona que fuera menos que nada. Pero ella conocía esta presencia. La presencia de una persona querida obviamente para ella.

Con un gesto entro en el complejo y activo los sellos en modo de guerra. La acción inmediata fue sensata porque de inmediato varias explosiones sacudieron el complejo. Mirando por encima vio a numerosos ninjas de Oto que trataban de alguna manera entrar.

Podían estar allí por ser el complejo Senju o porque estaban tras ella. No le importaba. Lo único que le importo fue llevar a la enfermería a este chico y curarlo. Era su prioridad numero uno. Y con esto hecho podría descansar. Había sido un jodido día y ya había hecho mas que suficiente.


-Bosques de Konoha-

Rai corría por los tejados y al lado suya estaba Yugito. La misión había sido cumplida perfectamente. Secuestrar a Hanabi Hyuga había terminado obviamente como debía de ser hecho que era lo mas importante. Sin embargo el coste había sido monstruoso. Yoruichi. Key. Dos de los nuevos miembros de las fuerzas oro y plata habían sido asesinados.

Maldijo por completo lo que era esta situación. Sabia que el Raikage no seria nada feliz al respecto el hombre estaría mas que furioso con la perdida de dos activos militares mas que brillantes e importantes. Sin embargo habían cumplido la misión. El nuevo clan Hyuga renacería en Kumo y eso es todo lo que importaba en su mente ya que seria colmado de honores.

Por supuesto sabia que las posibilidades de salir sin consecuencias eran pocas. Si Konoha salía de esta sabia que Kumo enfrentaría la peste. Habría sido mejor secuestrar a un miembro cadete. O haber secuestrado posiblemente a la que estaba asesinado a Key. Pero no. Hanabi Hyuga había sido el objetivo y el había cumplido.

Eso era lo mas que le importaba. Sin embargo no era tan estúpido como para quedarse aquí. Sinceramente sabia que Konoha estaría en armas tomar pero con el Raikage, Bee y Darui junto a Yugito dudaba sinceramente que Konoha tuviera la potencia de fuego suficiente como para ser una amenaza para ellos.

Mientras avanzaba por el pueblo sin llamar la atención el no se dio cuenta de que un joven niño lo seguía. Konohamaru Sarutobi se había dado cuenta de que hanabi estaba siendo tomada y decidió seguirla de inmediato para poder recuperarla.

No se hacia ilusiones de que era un héroe de todas las cosas pero al menos sabia perfectamente de que si el la seguía posiblemente los ninjas preocupados por su salud los seguirían y podrían resolver algo.

Konohamaru avanzo como pudo haciendo posible poder seguirlos hasta los bosques sin entender como era posible que sus guardias de seguridad no llegasen hasta ellos. El se dio cuenta de que el joven genin se había quedado quieto cuando una mujer rubia con un uniforme de color azul apareció.

Ella era la que estaba posiblemente al mando. Si tenia que ser franco sentía miedo. Esta mujer era extraña. Lo podía sentir. Básicamente podía sentir el poder saliendo de ella y era completamente aterrador.

''Eres tan malo escabulléndote que te ha seguido un jodido niño. No se si sentirme avergonzada por tus habilidades o peor aun''. Yugito hablo con voz seca.

''Devolverla. Ella es solo una niña''. Konohamaru encontró el valor de salir de su escondite mirando en ese momento a los dos secuestradores algunos lo llamarían estúpido por lo que estaba haciendo. Pero el quería ser Hokage. Quería ser el Hokage de Konoha lo que significaba en pocas palabras que tenia que hacer lo que tenia que hacer por el bien de la aldea.

''Niño no se si te has dado cuenta pero somos dos ninjas muy poderosos contra ti. Eres patético e insignificante. En serio. Cuando salgamos de aquí por completo entonces Konha no tendrá forma alguna de quejarse. Y además de eso ¿podrá Konoha de ninguna manera decir nada teniendo en cuenta que se estarán recuperando de esto? Lo dudo mucho''. Rai se burlo encontrándolo divertido.

''Da igual. Es una ciudadana de Konoha. Y te equivocas. Esta invasión…esto no terminara bien para nadie. No me extrañaría que en estos momentos tu Daimyo ha sido informado de las acciones de tu parte ¿Cómo se vera que dos ninjas de Kumo han abandonado a su Daimyo y lo han dejado en pocas palabras para ser posiblemente asesinado?''. Konohamaru se rio cuando vio la mirada pálida del otro mocoso.

''Eso explica porque hemos podido llevárnosla tan fácilmente. Nosotros tenemos a la niña. Ellos tendrán al Daimyo. Si lo mandamos a la mierda Kumo perderá considerablemente la cara. Dejaran de contratarnos…a menos por supuesto que sea parte de un plan mas intrincado en el que nos deshacemos de dicho Daimyo y al mismo tiempo ponemos a uno mucho mas de acuerdo con nuestros pensamientos''. Le había llevado un tiempo llegar a la conclusión de porque se estaba haciendo esto y fue obvio.

''¿lo ves niño? Estas perdido. No importa como lo pongas. Sin embargo te reconozco. Si. Se quien eres. Se trata del nieto del Sandaime Hokage. Si bien es cierto que el clan Sarutobi no tiene ninguna línea de sangre no son precisamente conocidos por eso sino por su destreza en combate. Además el Sandaime Hokage era conocido como uno de los ninjas mas fuertes de Konoha. Permíteme decir en serio que es un verdadero placer que hayas venido hasta aquí mocoso''. Rai se rio.

''No te apresures tanto Rai. Conociendo la situación como esta posiblemente ya haya un grupo de ANBU buscando al niño lo que significa en pocas palabras que no podemos llevárnoslo. Solo mátalo. Será rápido y terminara fácilmente''. Yugito suspiro.

Konohamaru cerro los ojos esperando la muerte en ese mismo momento. Sabiendo que no había nada que pudiera hacer. Pero pronto un viento feroz se alzo. Abrió los ojos de nuevo y se encontró con posiblemente la persona que mas le importaba además de su abuelo: naruto uzumaki.

El estaba allí y había creado una especie de muro de viento que había triturado el metal. Eso fue alucinante ¿Cómo trituras el metal? Sin embargo aquí estaba. El lo había hecho. Era francamente alucinante. Y no estaba feliz por la mirada que daba.

Naruto miro a la escoria.

Rai casi se caga de miedo ¿Cómo no lo estaría? Delante suya estaba el monstruo que había vencido a Yoruichi. No se hacia ilusiones pensando que podía luchar contra el asi como asi. Era muchas cosas. Pero lo bastante poderoso como para enfrentar al monstruo era un gran no. Esto era malo. Muy malo. Pero al mismo tiempo no era un problema. Porque tenia delante a Yugito.

''Yugito encárgate de el. Yo me voy''. Rai se movió y rápidamente salió de allí. Lo que nunca vio fue un kunai que lo sobrepaso. Eso no tenia sentido. El había esperado un kunai ser lanzado directamente a su espalda. Lo que procedió después fue aparecer en un destello carmesí a dicho hombre con un Rasengan en la mano. No tuvo tiempo de hacer ni de decir nada antes de que dicha bola giratoria mortal se encontrase con su cabeza moliéndola por completo.

''Kono varios de mis clones irán contigo para llegar hasta donde esta una de las instalaciones secretas de Konoha para mantenerte a salvo. No hagas nada. No digas nada. Os vais y punto. Esta es mi lucha personal''. Naruto miro al niño que parecía que quería objetar. Con un solo movimiento creo diez clones y los envió con el.

Yugito vio todo el encuentro con pensamiento critico. Debería de haber sabido que Naruto de todas las cosas seria capaz en pocas palabras de sorprenderla. Ella estaba cien por cien segura de que lo estaba siendo testigo era el poder completo de Uzumaki o al menos su habilidad mas mortal aunque después de de ver su dominio del viento podía decir que posiblemente el seria considerado como una amenaza clase S por su kage solo por ese hecho.

''Supongo que debería de disculparme. Pero supongo que entre llevarme a una chica con el Byakugan a un chico con la linea de sangre Uzumaki y el poder del hiraishin creo que el Raikage estara mas complacido''. Yugito miro al hombre con una mirada critica sabiendo perfectamente que lo que estaba por llegarle a encima era posiblemente una de las cosas mas complicadas.

Lo que pase después de este dia es algo que me asegurare de tratar de manera personal de eso no te debe de caber duda alguna. Sin embargo zanjare todo el asunto de mi manera lo mejor que pueda. Solo un consejo…prepárate''. Naruto sonrió antes de que sus sellos aparecieran. Con una sola orden sus sellos se redujeron al máximo. Y entonces una explosión brutal sucedió.

Yugito miro con mucho cuidado lo que estaba sintiendo. Este chakra. Tenia solo trece jodido años y tenia tanto chakra como el Sandaime Raikage. Como el mismo Sandaime que era conocido por ser el monstruo de monstruos. La potencia del chakra tampoco era débil. Jamás pensó que sentiría algo tan monstruosamente poderoso. Y estaba mirándolo a los ojos. Esos ojos azules le dieron una sola mirada que básicamente decía de lo mucho que iba a disfrutarlo.

Naruto flexiono su cuerpo lo mejor que podía. Su cuerpo se sentía mejor que nunca. Hacia tanto tiempo que se sentía bien consigo mismo esto se sentía de manera estupenda. Y una sola mirada a su oponente le dijo que ella estaba tan emocionada como el. Su monstruosas reservas que todavía estaban creciendo era algo. Con la liberación completa al final decidió poner en control su poder. Si un sensor o Hyuga se hubiera percatado de su presencia habrían comparado a naruto con una feroz supernova de vida.

''Debo de decir que hacia mucho tiempo que no me sentía tan libre de todos modos. Sin embargo solo un consejo. Debes de estar preparada. No me gusta nada la idea de un combate que dure poco''. Con eso dicho naruto se movió tan rápido como lee con su primera puerta abierta para aparecer delante de una Yugito.

''Tengo que decir que es sorprenderte ver a una persona tan en buena forma físicamente. Sin embargo no soy la única que debe de prepararse''. Con una patada mando volando por los aires a Naruto que usando control de chakra se moldeo perfectamente.

Yugito sonrió divertida antes de lanzarse volando a por Naruto con las garras listas solo para ver sus garras interceptadas por la espada de naruto. Sabiendo que tenia problemas convirtió sus garras en llamas y vio como naruto enviaba su propio chakra a las garras. Esto causo de inmediato que ambas armas fueran mas bien parejas aunque Yugito frunció el ceño ya que las llamas azules de Matatabi eran capaces de consumir cualquier cosa que tocan.

Naruto solo reforzó su espada con chakra en vez de darle propiedades. Si le hubiera dado propiedades de cualquier elemento el sabia perfectamente que las garras de Yugito se habrían destrozado. No es que las llamas azules no fueran poderosas es que su chakra era mas fuerte.

''Katon: Shoidan (proyectil incendiario)/Futon: Kakucho Basuto (ráfaga expansiva). Konbijutsu: Kasai Basuto (ráfaga incendiaria)''. El clon de naruto lanzo una bola de fuego de color blanca que se lanzo a grandes velocidades mientras que Naruto soplo una violenta ráfaga de viento. Cuando ambas técnicas se combinaron crearon una ola de fuego abrasador.

Sin embargo Yugito contrarresto la técnica con suma facilidad al crear su propia ráfaga de llamas. El fuego de Matatabi estaba posiblemente en el segundo lugar solo superado por Amateratsu. Y entonces por supuesto el proyectil de llamas blancas fue contrarrestado fácilmente.

''Ya veo. El fuego no es una opción contra ti. Con el poder de llamas del Nibi es imposible que te pueda superar. Una verdadera mierda. Pero supongo que siempre puedo hacer todo lo necesario para darte una buena sorpresa''. Naruto suspiro.

''Suiton: Hageshi Nami (olas violentas)/Raiton: Kaminari-Ryo (descarga de rayos). Konbijutsu: Hageshi Kaminari no Nami (ola de rayos violentos)''. El jutsu de agua creo una ola de agua que se lanzo directamente hacia una Yugito muy sorprendida al ver obviamente una ola de agua creada de la nada.

Luego el relámpago carmesí se undio en las aguas creando una monstruosidad de rayos que ataco a Yugito que no tuvo una oportunidad contra ello de ninguna de las maneras ya que obviamente el ataque tenia una velocidad impresionante y al mismo tiempo una poderosa presencia. Yugito estaba gritando de dolor de la energía eléctrica que estaba golpeándola en ese momento.

Naruto miro tranquilamente. Sin embargo no era tan estúpido como para pensar de ninguna de las maneras que esto había terminado por nada en el mundo. Su respuesta llego cuando un pilar de energía carmesí llego. Naruto miro cuando una forma humanoide de chakra carmesí se coloco delante suyo. Maldiciendo guardo su espada y se deshizo del clon. No tenia sentido. Luchar contra ella usando nada mas y nada menos que técnicas de colaboración no tenia sentido.

El rasengan tampoco seria útil ya que esta cosa seria capaz de soportar la potencia brutal del ataque a menos que lo mejorase con alguno de sus elementos algo que quería evitar mostrar por el momento.

''Debo de decir que es mas que impresionante. Una forma totalmente aterradora si se me permite decirlo. No creo haber visto nunca una forma tan despiadada de chakra. Ni siquiera cuando he entrenado con mi compañero se puede decir que he presenciado tal poder. Parece que hay mucho que todavía no se''. Naruto había entrenado para poder usar el poder de Kurama sin embargo como le había dicho mas de una vez a Kurama confiar en una sola carta era lo típico y esperado de un idiota sin valor.

''Gracias. La verdad es que esto se conoce como Modo Jinchuriki: Seconda Etapa. En esta forma se podría decir que sacrificamos velocidad con una potencia física y defensiva monstruosa aunque tampoco se pueden hacer muchos jutsus de todos modos salvo por técnicas únicamente de lo que son nuestro Biju''. Yugito sonrio. Esta era su forma de luchar contra enemigos que obviamente eran una amenaza para ella por su poder destructivo.

''Se parece a la pesadilla. No me extraña que los otros países hayan intentado por todos los medios encontrar formas de que sus jinchurikis aprendan a controlar el poder de sus Biju. Con un poder así serias capaz de abrir una brecha en las defensas enemigas de eso no me cabe ninguna duda. Puedo sentir la potencia de tu chakra. Fácilmente podría matar pero si no lo hace los afectados por el chakra serán destrozados de dentro a fuera. No me extraña que el Jinchuriki sean tan apreciados''. Naruto miro a la rival que tenia delante. No podía negar que lo que estaba presenciando era emocionante.

''Aprecio las palabras pero me temo que tenemos que seguir. Nada personal uzumaki. ''. Yugito sonrió en su forma antes de crear una bola de fuego azul que se lanzo rompiéndose en cientos de pequeñas bolas de fuego.

Este jutsu Nezumi Kedama tenia cinco veces mas la potencia que un jutsu de fuego rango C con la propiedad añadida de que podía seguir al blanco. Una técnica monstruosa. Ella miro viendo todos los proyectiles que se dirigían a naruto en ese momento preguntandose que haría el.

''Supongo que si estamos sacando las grandes armas es mi deber como tu anfitrión mostrarte porque razón nosotros en el clan uzumaki éramos los mas grandes. Sin embargo viendo que al mismo tiempo estas esperando lo mejor de mi mismo…perdóname por esto. Mokuton: Mori no Ikari (furia de los bosques)''. Cuando naruto coloco sus manos en el sello de la serpiente de inmediato fue como si el bosque en si cobrase vida.

Entonces para la sorpresa de cualquiera que observase entonces las ramas de los arboles cobraron vida y como látigos golpearon las llamas. Cuando todas las llamas fueron golpeadas una gran cúpula se formo a su alrededor y extinguió las llamas no dejando nada de lo que era en ese mometo la técnica en cuestion.

Yugito miro sorprendida lo que era obviamente el Mokuton. Esto era algo que cambiaba todo. Había esperado que el niño supiera técnicas de sellado. Era un uzumaki algo que todo el mundo parecía saber. Con las técnicas de sellado mas fuertes habría sido una amenaza para cualquiera. Fuinjutsu era diferente a cualquier otra rama de ninja forma. Por lo que obviamente era peligroso ¿pero el jodido Mokuton? Esto era aterrador de saber si tenia que admitirlo.

Con un poderoso rugido rompió todas las formas de vida vegetal que venían a por ella antes de concentrar su chakra creando una monstruosa bola de fuego azul. Para su sorpresa su oponente no retrocedio sino que uso su técnica anterior para crear un Mokujoheki que se convirtió en una cúpula que protegió a Naruto. Después de eso de la cúpula salieron cientos de proyectiles que cuando empezaron a chocar con ella actuaron similares a las esporas que empezaron a crecer solo para que ella se deshiciera de ellos con una explosión de fuego azul. El Nibi estaba a la vista.

Naruto viendo que sus dos primeras técnicas de ataque de clase C no habían funcionado decidió ser mas creativo. Su Mokuton era una versión muy superior a la del Shodaime viendo que su chakra era mucho mas poderoso. Con esto en mente naruto realizo el signo de la serpiente una vez mas creando cientos de flotes en el proceso (Mokuton: Kajukai Korin).

Sin embargo donde el jutsu de Hashirama liberaría un polen que se comía el chakra en este caso las flores absorbieron la luz solar del sol antes de crear una monstruosa esfera de energía. Este jutsu era el Mokuton: Nikko Taiho (cañon de luz solar). Y salió disparado directamente contra la forma del Nibi en miniatura que obviamente no lo esperaba en lo mas minimo.

Yugito gruño. La energía del Mokuton era capaz de anular completamente lo que era la potencia de su defensa de capa por lo que ella estaba segura de que estaba en problemas. Asique para responder a ello decidio confiar en Matatabi para poder luchar y se convirtió en su forma completa ¿una exageración? Joder si. Pero esta técnica era mas que nada para ponerle el listón alto a uzumaki. Sin embargo tan pronto como salió en esta forma un gran conjunto de sellos se activo. Ella no lo sabia pero un clon había estado haciendo esto por un tiempo

Antes de que ella tuviera idea una cúpula de energtia blanca se formo y perdió la conciencia. Fuera de la cúpula Naruto suspiro. La técnica había usado básicamente el mismo principio de la energía solar. El Amateratsu como lo llamaba formalmente era posiblemente un sello de clase S que funcionaba a través de un conjunto de nueve capas de sellado que cada una absorbía energía solar y luego la canalizaba en un punto liberando una monstruosa explosión. Como además tenia propiedades del mokuton el anulaba prácticamente casi todas las defensas.

Y dio las gracias a hacerlo. No quería ni imaginarse las consecuencias de una Jinchuriki soltando Bijudamas por toda la zona joder.