Bienvenidos a todos mis geniales lectores, sean bienvenidos para leer este, el tercer capítulo de esta gran historia, pero antes de empezar con el capítulo algunos avisos.

Primero un usuario me comento algunas cosas con respecto al capítulo anterior, y que ahora que las repaso por mi mente son ciertas, por lo que are unos comentarios con respecto a ciertas cosas relacionados con eso, primero me comentó que la actitud tanto de Danzo como del consejo civil de la hoja se escuchan muy cliché, y... Es cierto, muy cierto, por lo que tomé la decisión de cambiar eso, y puede que cuando salga este capítulo ya lo haya cambiado o en el transcurso de estos días, les daré una personalidad un poco diferente al canon.

Sin embargo en cuanto a los bijus y su rápido amistad con Naruto, de hecho mientras lo escribía también me di cuenta de que se vio rápido, tal vez un poco forzado, pero lo voy a dejar eso como esta, ahora se preguntaran por que, verán desde el principio pensé en eso como uno de los puntos que haría diferente a esta historia, básicamente una de las variables que ya se había decidió cambiar desde el inicio, osea que ya lo había planeado así, esto por que lo he visto en diferentes fics, y en cierta forma me lo pone un poco más fácil al ser el primero que hago, tal vez en mis siguientes fics cuando tenga más experiencia escribiendo lo cambie, mientras tanto lo dejaré así, espero y entiendan.

Pero si les gustaría que les dé una razón más válida con lógica para el fic, entonces sería que el sello si de por si apenas podía mantener el poder de la mitad de Kurama ahora imagínate Kurama completo el cual podría contener, aunque si opondrá más resistencia, pero ahora también tendría que contener a un Goku completo, el sello estaría tan débil que saldrían muy fácilmente, así que necesitaba un medio para evitar que no salgan y maten a Naruto, este sería la amistad y cariño que le tendrían a Naruto

Otra cosa, si alguno de ustedes les gustaría ayudarme y ser mi lector beta me gustaría que me lo dijeran en los comentarios, ahora como último punto antes de empezar el capítulo, con el que deje esperando en el capítulo anterior a algunos, ¿Kushina estará en el harem?... ¿SÍ?...¿NO?.

Pues la respuesta es...

Es...

Es...

Es...

Hay ya sueno como disco rayado. En fin la respuesta es...

Un rotundo "SI", siempre me gusto en lo personal esta pareja, díganme y llámenme como quiera, pero mi decisión esta tomada, bueno ya sin mas los dejo con el siguiente capitulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, To Love-Ru o alguna canción que use en este fic.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensado, flashbacks )

Hablando: Biju, fantasmas, invocación hablando

Pensado: (Biju, fantasmas, invocación pensado)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 3: Crecimiento y descubrimientos, P2

-10 años antes del canon-

Habían pasado 5 años desde la llegada del dúo de Uzumakis al mundo de To Love-Ru, desde entonces muchas cosas habían sucedido.

Después de conocer a la familia Yūki, estos dejaron vivir al dúo por un tiempo en su casa, bueno en realidad les habían dicho que podrían vivir ahí si lo quisieran, pero Kushina insistió que conseguiría una casa, para él y su sochi, esto lo hizo gracias al dinero que Minato le había dado a su hijo en el rollo que le dio antes de morir, resulta que además de técnicas y formas de combate, Minato le dejó una muy considerable suma de dinero en el rollo, el cual para fortuna de los pelirrojo resultó ser la misma moneda en ambos mundos, aunque lo raro y a la vez bueno es que aunque los billetes eran diferentes las monedas eran iguales y por alguna razón a Minato se le ocurrió darle el dinero en puras monedas, raro pero afortunado.

Aunque se fueron de la casa de los Yūki para fortuna y felicidad de ambas familias la casa enfrente de la de los Yūkis había sido deshabitada y puesto en venta, casa que compro de inmediato Kushina.

En otras noticias, Kushina también consiguió un trabajo, justamente en una empresa cercana como recepcionista, donde ganaba un buen dinero, esto aunque no era necesario por el dinero que les dejó su ya fallecido esposo, si lo vio necesario para mantener las apariencias y no quedarse sólo en casa todo el día, aunque se arrepiento un poco después, porque el trabajo de oficina comparada con su vida shinobi fue 'muuuuyyyyy aburrida~', según sus palabras.

Otra cosa que ocurrió, fue el inicio del entrenamiento shinobi de Naruto, cosa que había cambiado de su plan original, algo apresurado dirían algunos, aunque Kushina pensaba lo contrario por cuatro razones primordiales, primero, tradición, poco se sabía del clan de los remolinos, una de esas cosas es que a diferencia de las aldeas shinobi donde entrenaba a los niños a los 6 años, los Uzumaki lo hacían a los 4 años.

Prematuro, tal vez, pero después de muchos estudios que hizo el clan Uzumaki en sus inicios durante las guerras de sangre descubrió que en esas edades, los niños de su mundo y clan aprendían mucho mejor que en edades posteriores tanto física como mentalmente, porque en esa edad los humanos de su mundo y clan normalmente absorben mejor la información y sus cuerpos se adaptan mucho mejor a los cambios y los entrenamientos, y razón por la que el clan remolino tenía tan buenos guerreros en edades tan prematuras.

La segunda razón, los biju. Kushina que aún no sabía de la relación de Naruto con los Biju hasta hace unos meses, y mientras aún ignoraba este hecho considero que mientras antes aprendiera a controlarlos, sería mejor.

La tercer razón, el "Mokuton" y "Yōton", Kushina sabía del Yōton que le daría a Naruto el Yonbi, y aunque lo tenía previsto con un plan de entrenamiento para empezar a lo años, no tenía planeado el Mokuton, si de por sí hacer que Naruto aprendiera a controlar 2 líneas de sangre en "Yōton" y las "Cadenas de Adamantina" junto con todo lo necesario de un shinobi sería muy difícil, ahora agregando una línea de sangre como el "Mokuton" que según se decía era la más difícil de dominar por su inmenso poder, y no tenía mucho conocimiento de esta, razón suficiente para empezar antes y que Naruto en su mejor edad pudiera usar su imaginación para encontrar formas de usarla, y su cuerpo más adaptable para aprender a controlarlo, o que por lo menos aclimatara su cuerpo para empezar ese entrenamiento.

Y la cuarta y última razón, el niño era un genio, tanto en cuerpo como mente, con el cuerpo se refiere que Naruto tenía un cuerpo que rara vez se veía, un cuerpo que naturalmente estaba creciendo para almacenar poder, agilidad, fuerza y resistencia, se veía por qué incluso a la edad de 3 años podía subir y bajar árboles tan naturalmente como un mono o un felino, y fuerza suficiente como para levantar fácilmente y sin darse cuenta, el sofá de un asiento con una Ringo sorprendida para alcanzar la pelota que Riko había lanzado en un día de juegos.

Y en mente, el niño aprendía y absorbía información como pocos genios registrados, siendo casi tan grande su mente e ingenio como el del afamado "Itachi del sharingan", aunque a diferencia del ya mencionado, tenía una mente aún más acorde a su edad.

Era muy inteligente, pero seguía siendo el mismo chico de personalidad radiante de 5 años.

Hablando del niño de 5 años ahora se le vía regresando de un día de escuela kínder al que había entrado cuando tenía tres años, vestía el uniforme estándar de kínder, unos pantalón chillos negros, zapatilla blancas con negro, camisa blanca, un abrigo amarillo y un sombrero igualmente amarillo, venía con una linda niña de pelo naranja de misma edad y uniforme a su lado derecho, mientras que a su lado izquierdo había una niña que vestía igual que ellos, que tenía el cabello azul, los tres venían agarrados de las manos cantando canciones infantiles como "estrellita donde estas".

La de cabello naranja era para los más inteligentes y observadores una Riko de cinco años muy feliz.

Pero ¿quién era la del lado izquierdo? Pues...

"~ ¿Estrellita dónde estás?~. ~ ¿Me pregunto quién serás? ~, Tu turno Haruna-chan" fue la línea de Naruto dirigida a la niña de cabello azul.

"Hai~, ~en él cielo o en él mar~ ~un diamante de verdad~ Tu turno Riko-chan" contestó Haruna, ahora antes de seguir con la tierna canción se están cuestionada tal vez como se conocieron Naruto y Haruna, pues esto se soluciona con un simple y rápido flashback.


-Flashback 1 año atrás-

Haruna Sairenji era una linda niña de 4 años de edad y un lindo cabello azul, tenía una piel linda, blanca y tersa como la porcelana, tenía un lindo vestido blanco con zapatillas blancas, ahora esa niña estaba en medio de los árboles de un parque siendo secuestrada por un hombre, un pedófilo.

La pequeña Haruna había sido traída al parque por su madre, junto con su hermana mayor, pero en un momento de descuido la pequeña había sido tomada por un caza niñas que estaba por ahí.

En este momento el pedófilo estaba tratando de escapar del parque con la niña asustada en sus brazos, o eso hasta que alguien lo detuvo.

Hola! oye amito, ¿a qué están jutando?" fue la voz de un Naruto de aparentemente 4 años que aunque ya hablaba mejor aún tenía problemas con la g, vestía una playera roja con un remolino negro en el pecho, y un pantalón de entrenamiento negro, además de unas sandalias ninja azules, Naruto había aparecido de la nada aparentemente en la rama de un árbol, en una posición de cabeza mientras era sostenido por sus piernas de la misma.

La cabeza del niño apareció de la nada y tan cerca de la cara del hombre que se asustó y cayó de espaldas en eso dejando a la pequeña Haruna libre.

"Oye ¿estás bien amito?" pregunto Naruto después de saltar del árbol al pasto donde apenas tocó el suelo, una muy asustada Haruna corrió a ponerse detrás del chico "¿Que tienes niña?" fue la pregunta de Naruto a la asustada Haruna, "Por cierto, ¿a qué juetas con el señor de ahí? ¿Es tu papá? "

Haruna miró al niño de pelo rojo que sin saberlo la salvó por el momento del hombre malo "No, no lo conozco, me aleto de mi mamá y Onee-san" respondió aún asustada la niña

Naruto solo miró al hombre que se levantaba poco a poco, era delgado, tenía una barba de unos días, y estaba sudoroso, el tipo vestía una chamarra y pantalones deportivos grises, con una gorra, su mente recordó que su mamá le había advertido de tipos como el, ¿cómo los llamaba? , dedofilos, senofilos, ah, sí, pedófilos, personas malas que le hacían cosas malas a los niños ofreciéndoles dulces o simplemente secuestrándolo.

Que cosas hacían, no sabía, su madre no quiso decirle, alegando que su inocencia no debía ser manchada. En fin no era momento de recordar eso, ahora tenía que tratar con este hombre malo.

Entonces recordó unas 'según su madre' sabias palabras para tratar con personas como estas que decían "mi niño hermoso, si alguna vez te encuentras con alguno de estos y tratan de hacerte algo solo tienes que hacer una cosa y eso es...".

"Maldito mocoso, me asustaste, pero será mejor que te vayas, mi amiga y yo queremos ir a divertirnos, verdad pequeña" dijo con una sonrisa lujurioso dirigida a Haruna que solo asustó a la pequeña aún más "Ahora quítate o te vo-".

No terminó su frase porque un borrón rojizo pasó justo frente a él, un segundo después sintió un dolor, tan grande e indescriptible, que juro que casi muere en el momento. Abajo en la parte de su entrepierna había un Naruto haciendo una "Entrada dinámica" enseñada por Kushina, justo en las joyas de la familia del hombre, mientras Naruto terminaba la frase de su madre "¡Golpéale duró en la entrepierna!", y Naruto no conocía un golpe más duro que este, que comparando con los que su madre daba a los postes de entrenamiento, pensó era débil.

Solo que no considero que sus golpes tenían la fuerza actualmente de romper pequeños troncos de árboles, así que si le preguntan al hombre ahora que tan fuerte fue, no te respondería por entrar en un coma inducido por el dolor de perder su hombría de forma permanente, sin exagerar, si, no hagas cabrear a Uzumaki Naruto.

Después de esto llevo a una temblorosa Haruna que no soltaba su brazo de regreso al parque junto con un pedófilo en coma siendo arrastrado, notando Naruto el miedo de la niña, y odiando eso le preguntó para tratar de hacer que se olvidara por el momento de lo ocurrido, "Disculpa niña, ¿cómo te llamas?, yo me llamo Naruto, Naruto Uzumaki" dijo mientras sonreía como solo el sabia.

La niña miró a su salvador con esa radiante sonrisa lo que la sonrojo y le pareció lindo porque sus marcas de bigotes en las mejillas le hacían ver como un lindo zorrito, "H-Haruna, Haruna Sairenji" y después de ese día se volvieron muy buenos amigos.

-Fin flashback-


Para su sorpresa la niña Haruna vivía cerca de la casa de Naruto y Riko, por lo que Naruto un día de juegos le presentó a Riko a su otra amiga de juegos, Haruna, las cuales se volvieron amigas muy unidas, ahora volviendo a la canción.

"Hai, ~ ¿estrellita dónde estás?~ ~ ¿me preguntó, quien serás?~" contestó Riko ahora cantando la siguiente estrofa de la canción

"~cuando él sol se ha ido ya~ ~cuando nada brilla más~" siguió Naruto.

"~cuando nada brilla más~ ~tu nos muestras tu brillar~" siguió Haruna.

" ~brilla brilla sin parar!~ ~estrellita dónde estás?~" cantaron los tres a la vez, y así se fueron hasta llegar a las casas de cada uno donde se fueron despidiendo, siendo la primera Haruna, después Riko que entró a su casa para ver a su hermanita que había nacido hace 2 años, Mikan.

Mientras que Naruto entró a su casa frente a la de Riko, "¡Estoy en casa!" grito mientras se quitaba los zapatos, y dejaba salir su cola oculta de entre sus ropas, la cual le había dicho su madre que no debía mostrar a nadie más que a la familia de Riko, lo cual entendió después de ver que nadie además de él tenía cola, la ocultara para que nadie hiciera preguntas.

Mientras que Kushina le pidió eso para que en efecto nadie haga preguntas, o que se lo lleven a un zoológico como el eslabón perdido de la evolución, o que el gobierno lo secuestrara para diseccionarlo. Tal vez debería de dejar de ver películas de conspiraciones.

"Bienvenido Naruto, ¿cómo te fue hoy?" le respondió una voz ronca a Naruto, el cual al levantar su vista vio algo que no se esperaría uno encontrar en una casa en la ciudad.

Eso era un gorila que por su tamaño parecía ser un gorila adulto, o por lo menos eso parecía, en sí sería raro encontrar un gorila en una casa, pero era aun más raro era por el hecho de que tenía pelaje rojo, piel verde, colmillos, una corona y cuatro colas.

Naruto salto tan alto que paso por arriba de la cabeza del gorila y terminó en su espalda "Me fue bien Goku-nii, hoy me divertí, jugamos con plastilina, pintamos y golpee a unos niños pervertidos que molestaban a las niñas" si, quien lo recibió en la puerta no era otro que el cuatro colas, Son Goku.

"Oh, eso es bueno Naruto, dime ¿quieres que te lleve a comer o a entrenar primero?, hoy eliges tu" respondió con una cálida sonrisa el mono de apariencia curiosa al niño en su espalda.

"mmm...comer primero, me muero de hambre" dijo Naruto, Goku asintió y llevo a Naruto aún en su espalda como si fuera un caballo al comedor donde lo esperaba un platillo de arroz, con otro que tenía unos camarones empanizados y un último tazón con sopa de verduras, acompañado de agua y un poco de jugo de naranja.

Todo esto estaba siendo servido por una gran zorro que era del mismo tamaño del gorila, tenía orejas de conejo y nueve colas, "¡Kurama-nii, hola!" grito el alegre Naruto mientras veía a su otra forma de hermano mayor servir la comida.

Ok, pausa y explica, ¿por qué los dos bijus están fuera del sello y no está muerto Naruto?

Pues, resulta que aunque el sello puesto en Naruto en un principio se hizo para soportar a la bestia más poderosa de todas el Nueve colas, no se hizo para soportar más que eso, por lo que al entrar en el sello también Son Goku, resultó mucho para el sello, y aunque los podía contener, este era muy débil y hubiera sido posible para las dos bestia de cola destruirlo e irse.

Cosa que demostraron fácilmente al agrietar uno de los barrotes el primer día de cautiverio, pero no se fueron porque le empezaron a tomar cariño al niño pelirrojo. Pero para alegría de las bestias descubrieron algo que compensaba el estar encerrado.

Que la grieta que habían hecho servía tanto como un filtro, como una puerta de salida. Por decirlo así por medio de la grieta podían filtrar un poco de su chakra y su mente y salir del sello, aunque eso sí, casi todo su poder se quedaría dentro de Naruto y solo salieron después de comentarle al mismo y que les diera permiso.

"Hola cachorro, escuche que querías comer así que calenté la comida que hicieron tu mamá y tu ayer, así que más vale que comas y te prepares, porque hoy empieza la siguiente fase de tu entrenamiento" le respondió el zorro de nueve colas.

"Hai, Kurama-sensei" respondió alegremente el niño bajando de la espalda de Goku y sentándose en la mesa a comer.

Al lado de la mesa estaba un Kurama con lágrimas alegres de hombre en sus ojos por el hecho de ser llamado "sensei" por su hermanito, nunca se le quita a esa alegría que sentía cuando lo llamaba así el chico.

Son noto las lágrimas y su lado traviesos de mono no pudo resistirse a bromear con su hermano "Hermano, ¿estas llorando?, ¿en serio?" preguntó divertido.

Kurama recordando que no estaba solo rápidamente se limpió las lágrimas varoniles y tomó una pose altiva, "Para nada, de seguro tus ojos amarillos de mono mutante te deben estar jugando bromas" respondió groseramente Kurama.

"¡¿A quién le llamas mono mutante?! Perro sarnoso" contrarresta Son.

"A ti orangután supera desarrollado"

"Ah sí, bola de pelos"

Y así se fueron los insultos de ida y vuelta, estaban a punto de decir una de las groserías que ningún niño debía, oír, aunque bueno, ya habían dicho varias, pero Naruto no se enteró de ninguna por estar absorto comiendo la deliciosa comida de su madre y el.

Pero antes de decir una palabra más las 2 bestias de gran poder fueron calladas, la causa, dos puñetazos bien dados en la cabeza por una Kushina muy molesta que recién llegaba del trabajo para comer y entrenar a su sochi.

"Ahora... ¿Se puede saber...por qué...están gritando tantas groserías...en frente de mi sochi?!" pregunto muy molesta Kushina entrando en su modo habanero sangriento, con ojos en blanco y su pelo dividiéndose en 9 largos mechones.

Son y Kurama empezaron a sudar balas, puede que sean las criaturas más poderosas del mundo, pero ninguno era tan loco o poderoso como para enfrentarse a una fuerza tan primordial como lo era la furia de una mujer y madre.

Kushina iba a lanzar otro golpe a ambas bestias que se atrevían a manchar la inocencia de su bebé con palabras tan vulgares, pero fue detenida por un borrón rojo que gritaba "¡Kasan! ¡Bienvenida!" de forma muy alegre.

La mujer de los remolinos salió de su modo habanero tan rápido como entró y en un caso de extrema bipolaridad, cambió de furia sangrienta a felicidad de madre, "Mi sochi, ¿como esta?, ¿Te fue bien en la escuela?, ¿Estas bestias hicieron algo extraño?" pregunto frenéticamente mientras abrazaba a su bebé lo más cerca posible y dirigiendo la última pregunta a los biju.

Naruto soltó a su madre y empezó a responder sus preguntas, "Estoy bien mamá, me fue bien en la escuela, y no hicieron nada raro Goku-nii ni Kurama-nii"

Kushina se sintió rara cuando su hijo les llamó así a los biju, aún le costaba acostumbrarse a que esas dos criaturas de la cual una siempre le profeso un odio absoluto y eterno mientras era su carcelero, ahora pasearan por su casa y fueran tan amigos de Naruto, aún recuerda como los presentó a ella hace 4 meses atrás.


-Flashback-

Básicamente Naruto le dijo que quería presentarle a sus hermanos mayores, cosa rara para Kushina, porque no le conocía algún amigo mayor que él.

Pero la extrañeza se volvió miedo sin fin cuando 2 masas de chakra rojo salieron del estómago de Naruto y se formaron un par de formas con forma de gorila y zorro a cada lado de su pequeño remolino.

Pero de nuevo el miedo se volvió shock cuando las 2 bestias de chakra una vez formadas en vez de atacarla o a su hijo solamente dijeron al unísono.

"Hola Kushina, tenemos que hablar contigo" el resultado de eso, Kushina terminó inconsciente en el suelo con remolinos en sus ojos por lo sucedido.

Reacción que se esperaban los biju, pero Naruto "¿Qué le pasa a mamá?" fue la pregunta que hizo sin entender el porqué de la reacción de su madre.

-Flashback fin-


Después de despertar le explicaron todo desde el día que fueron sellados, hasta el día de la promesa de Naruto, además que le comentaron que querían entrenar a Naruto, Kushina estaba a punto de negarse a eso, pero una cosa la debuto.

Naruto que sintió que se negaría, uso la técnica más poderosa del universo, una que ningún hombre o mujer podían vencer si la usaba una mujer o niño, "Los ojitos de cachorrito no jutsu", al principio intentó resistir, pero cuando el labio empezó a temblar y a salir pequeñas lágrimas de sus ojos no pudo resistir, y aún a regañadientes aceptó el entrenamiento para su hijo de parte de las bestias, pero no les quitaba un ojo de encima, o bueno, mejor dicho, un clon de encima.

"Mamá, voy a entrenar ahora con Kurama-nii, y Goku-nii, ¿está bien?" comento y comento Naruto a su madre.

"Está bien sochi, solo no te sobre esfuerces en un rato bajo a acompañarlos, y hoy te daré algo especial para tu entrenamiento" comentó Kushina.

"¿En serio?, ¿Qué es?" Preguntó ansioso y con gran curiosidad Naruto.

"Si te dijera no sería sorpresa, así que espera hasta que llegue el momento, ni una palabra más"

"Awww, no es justo" dijo Naruto hinchando las mejillas en un pequeño pero lindo puchero.

"Eso no funcionara Naru-chan, así que ve a entrenar ahora y espera a tu sorpresa" dijo aparentemente calmada Kushina en el exterior ante la imagen adorable de su hijo, pero en su mente "No sedas Kushina, no sedas Kushina, ¡No sedas Kushina!", historia diferente.

Viendo que no funcionaría esta vez aceptó y se dirigió a los ahora aliviados Goku y Kurama que se salvaron por el momento de la ira de la mujer, "Bien estaremos abajo entonces kasan"

Después de eso Kurama, Goku y Naruto salieron del comedor y se dirigieron a lo que aparentemente era, una pared, o eso fue hasta que Goku golpeó una parte específica de la pared, la cual era una palanca que abrió una puerta secreta en la pared que reveló unas escaleras, el extraño trio de seres bajaron por las escaleras, para que cuando llegaron al final de esta se encontraron con un gran campo de entrenamiento.

Este campo era tan alto como para alojar al mismo Kurama en su forma completa, y tan grande como dos veces el mismo, era tan grande que incluso pudieron ambientar diferentes secciones del terreno con diferentes climas para entrenamientos en climas extremos, desde zonas con volcanes, hasta áreas con nieve y hielo.

Nadie podría creer que un espacio tan grande como este estaría bajo tierra, o que se pudiera mantener sin molestar a nadie o algún sistema del gobierno, o que los ambientes se mantengan sin maquinaria o algún medio, nadie que no tenga unos cuantos sellos Uzumaki, o en su defecto una "Increíble madre Uzumaki"

Después de llegar al pie de las escaleras, Naruto paso a un pequeño puesto donde estaba su ropa de entrenamiento, que consistía de la parte superior de un gi de combate rojo, con el kanji de remolino en los hombros, unos pantalones deportivos en y unas sandalias ninja.

"Bien Naruto, hoy empezaremos como siempre, calentaremos, darás 20 vueltas al campo, 50 sentadillas y lagartijas, después empezaremos con la nueva fase de tu entrenamiento" fue la orden dada por Kurama, que Naruto siguió con un 'Hai sensei' para seguidamente empezar con sus ejercicios.

30 minutos después de eso Naruto había terminado el calentamiento y ya se le veía una ligera capa de sudor en su frente y brazos, puede que tuviera un cuerpo fuerte para su edad, pero aún se cansaba y no desarrollaba una adecuada resistencia.

Además en el transcurso de esos 30 minutos Kushina se había unido a ver el entrenamiento de Naruto, para cuando terminó el chico ella se acercó, "Muy bien sochi, ahora antes de que los pulgosos te den la siguiente parte de tu entrenamiento que tal si te doy tu sorpresa" comento Kushina ignorando olímpicamente los gritos indignados de los pulgo-, que diga las poderosas criaturas.

"Hai! ¿Qué es?, ¿Qué es?" preguntaba frenéticamente Naruto al casi no poder soportar la curiosidad.

"Pues...tu sorpresa, está en este pergamino" dijo entregándole un pequeño pergamino que los biju reconocieron, pues es uno que incluso una vez vieron con un Naruto recién nacido.

El ojiazul tomó el pergamino y lo abrió, y lo primero que vio fue un nombre que leyó en voz alta "¿Taijutsu, de la Mantis?, ¿qué es esto Kasan?"

"Esto mi niño, fue el Taijutsu de tu padre, uno que causó miedo en sus enemigos" "y varios huesos rotos" pensó lo último, "una forma de pelea que se concentra en la velocidad donde se ataca rápido y retrocedes para lanzar otro ataque, y este es una de las cosas que te heredó tu padre, así que espero-"

"Es muy bonita la conversación y todo, pero tenemos un pequeño problema con eso Kushina" con esas palabras Son Goku interrumpió a Kushina de su discurso.

"¿Y cuál es ese problema Goku?" respondió la ojivioleta un tanto molesto por ser interrumpida en su bonito discurso.

"Que yo le iba a enseñar mi forma de taijutsu" El Taijutsu de los monos y simios" mi propio tipo de taijutsu, el cual es perfecto para Naruto gracias a su cola, y nuestra colas que podrá usar cuando aprenda a controlarlas (N/A: algo así como Killer Bee cuando usa las colas de Gyuki) , mi estilo es mejor para él, se concentra en fuerza y el atacar desde varias direcciones usando todas tus extremidades, desde manos y piernas, hasta su cola y las que podrás invocar" decía con orgullo el Rey de los monos mientras explicaba su estilo de pelea.

"Y se puede saber ¿quién decidió eso?, yo le voy a enseñar mi estilo de combate, "El Taijutsu del Kitsune", es mejor para su cuerpo flexible y le enseñara a engañar a su oponente ya que crea finitas y se concentra en ataques precisos y afilados" declaró y se jacto Kurama.

"¡No, yo le enseñaré el estilo de Minato-kun, bolas de pelo!, ¡es el mejor!" grito airadamente Kushina.

"¡Claro que no, el mío es mejor!" contraataco Son.

"¡Cállense par de tomates, el mío es mejor!" grito sin pensar Kurama, cosa que lamento, y Naruto sabiendo lo que pasaba con su madre y hermano mono con esa palabra, hizo lo más sensato, se escondió detrás de una roca en el campo de combate con el rollo de su padre bien guardado.

"¡¿A quién...llamaste...TOMATE?!" preguntaron de forma escalofriante Kushina y Son mientras le dirijan una mirada de muerte a Kurama, el cual empezó a sudar balas.

Todo porque recordó tarde una cosa primordial que nunca debes hacer con un pelirrojo, y eso es nunca, nunca, ¡NUNCA!, los llames 'tomate'.

Desde la posición de Naruto primero se escucharon las palabras de Kurama, las cuales fueron "Mami", para después se escucharan gritos de dolor, golpes, choques y algunas risas malignas.

Cuando todo terminó Naruto salió de su escondite tras la roca y vio a unos Kushina y Son con sonrisas radiantes y un Kurama con unas colas medio quemadas, y unos moretones "Como han caído los grandes" pensó mientras veía a Kurama, pero de pronto algo hizo clic.

"Oigan ¿y si yo elijo mi propio estilo de combate?" preguntó Naruto.

Sus tres senseis del chico se miraron entre sí, y viendo que no había otra forma de decidir los tres asintieron.

"Bueno, el taijutsu que elijo..." comenzó haciendo que los tres adultos se inclinaran para escuchar la decisión, "será..." los tres se inclinaron aún más "será..." se inclinaron tanto que incluso se cayeron de cara haciendo que Naruto se riera a carcajadas por la pequeña broma improvisada que hizo.

Los tres se levantaron y gritaron al unísono "¡Ya dinos de una vez!"

Naruto que se estaba recuperando de las risas sólo dijo "Esta, jajaja, bien, jaja, bueno ya, después de pensarlo...decidí que usaré los tres" declaró como si nada el ojiazul.

"¿Eh/Eh?" una simple palabra que definía perfectamente la duda que tenían los tres.

"Bueno, es que cada uno me propuso una forma de pelea, pero a todos les faltaba algo, el de Goku-nii, tiene fuerza pero creo que le faltaría velocidad, el cual tiene el estilo de Touchan, mientras que aun teniendo ambos le faltaría precisión y una forma de esquivar lo cual tiene el estilo de Kurama-nii gracias a la agilidad que da, así que ¿por qué no aprendo los tres y los combino para hacer uno mejor? " termino el chico de 5 años.

Kushina suspiro viendo el punto de su pequeño remolino, y aunque no le gustara la idea de que aprendiera técnicas de combate de las 'bolas de pelo' como le llamaba aunque se llevaba mejor con Goku, entendía que sería lo mejor "De nuevo una respuesta inteligente mi pequeño. Bien hecho" felicito mientras se acercaba y le acariciaba la cabeza "¿Tienen algún problema con eso?"

"Supongo que no, aunque insisto que mi Taijutsu es mejor"

"Si, si, lo sabemos Kurama" comento des preocupadamente Goku mientras hacía un movimiento despectivo con la mano.

"Bueno eso resuelve una cosa, ahora también quería empezar a entrenarte sochi en el uso de chakra, ¿si recuerdas como usar tu chakra verdad bebé?"

"Si mamá, ¿qué me enseñaras primero?, ¿a hacer clones sólidos como los tuyos?, ¿a transformarme? ¿Qué? ¿Qué?" preguntó entusiasmado Naruto ante la idea de hacer geniales jutsu cómo su madre, si, aún era un niño en mente a pesar de mente ágil.

"Ahora mi niño no seas impaciente, primero tendrás que hacer una cosa antes de que te enseñe los geniales jutsus que tu asombrosa kasan usa"

"Y a mí me dicen orgulloso" pensó Kurama mientras una gota de sudor estilo anime caía por su nuca.

"¿Qué tendré que hacer primero kasan?

Ante la pregunta de su hijo Kushina sacó de entre sus ropas una pequeña hoja de papel que le entregó a su hijo.

Los biju tenían una idea de que era el papel, aunque les pareció un poco extraño que Kushina quisiera empezar con algo tan avanzado como el control de chakra elemental, no dijeron nada, y esperaron a ver como se desarrollaban las cosas.

"Bien sochi, eso que te acabo de entregar no es un papel ordinario, dime ¿sabes qué es?"

"Un papel de chakra como de los que me hablaste hace unas semanas, ¿verdad?" respondió recordando las clases de herramientas y conceptos básicos de la vida shinobi que su madre le dio desde hace varios meses cuando decidió instruirlo en la vida de un ninja.

" Correcto mi niño, y como supongo que sabes cómo funciona quiero que lo uses para saber tu afinidad elemental natural" Naruto estaba muy emocionado pensando que empezaría su entrenamiento con manipulación elemental, aunque eso fue descartado por las siguientes palabras de su madre, "Ahora, no empezaremos con la manipulación y aprendizaje de los elementos aún, pero quiero que hagas esto para saber en qué elementos eres afín naturalmente sin la intervención de las bolas de pelos, y en cual es más fuerte tu dominio, y para así hacer un mejor plan de con qué elementos te entrenare primero, y preparar el campo de entrenamiento para eso"

La frase de su madre lo desánimo un poco, pero entendía el porqué de esto, era un entrenamiento muy complejo algo como eso por lo que se tendría que preparar, "Muy bien kasan", seguidamente vio el papel de chakra en sus manos y como le enseñó su madre empezó a dirigir una parte de su chakra al papel.

"¿Me pregunto que saldrá?, bueno lo más seguro es tierra y agua por lo de su elemento madera, así que siguiendo ese margen es posible, que el viento, aunque bueno con Naruto no se sabe" reflexionó Son en su mente mientras esperaba para ver en que elemento sería mejor su hermano pequeño.

Después de concentrarse un rato, el chakra baño el papel de chakra y pasó algo muy, curioso y raro de ver.

El papel se cortó en tres partes demostrando afinidad por viento como había pensado Goku, pero se dio cuenta del número de partes en que se dividió y sus ojos se agrandaron en estado de shock junto con los de Kushina y Kurama, una se volvió tan fina como la arena, otra se mojó tanto que se disolvió, y la última parte del papel se arrugó tanto que formó una bola de papel, demostrando una gran afinidad con los elementos, viento, agua, rayo y tierra.

"mmm, bueno eso significa que de entre todos los elementos, se me es más fácil usar viento, tierra, agua y rayo, siendo el fuego como último en ese orden ósea el que menos se me da ¿verdad?" comentó y preguntó Naruto entendiendo fácilmente la reacción de los papeles.

La pregunta de Naruto sacó a todos de su estado perplejo y Kushina habló "Eh, pero sochi, el papel no se quemó" dijo remarcando un hecho obvio.

"Eh sí, pero si no mal recuerdo me habías dicho que todos podemos usar las 5 naturalezas de chakra, solo que somos mejor usando algunas que otras, lo cual se definen como afinidad elemental" comentó Naruto naturalmente "Por lo que como el papel no se quemó, sólo significa que no sería tan bueno usando el fuego, pero en teoría podría usarlo o ¿no?"

Kushina medito las palabras de su hijo, y se dio cuenta de lo cierto de estas, en casa, casi todos siempre interpretaban que según el elemento que muestre el papel es el elemento que puede usar, por consecuencia era el único elemento que entrenaban o usaban.

Ahora se sentía un poco estúpida por pensar igual, bueno pensaría en eso después, "Bueno por lo que veo el programa de entrenamiento elemental cuando se tenga que hacer será viento lo primero, seguido por tierra, agua y al final rayo, a menos claro que quieras aprender también fuego"

"Mmmm, si creo que sí, quiero saber controlar los elementos que forman el poder de Goku-nii, para cuando me enseñe a usarlo sea más fácil" dijo sabiamente Naruto, como ya le habían explicado Son y Kurama sobre sus líneas de sangre, junto con el Mokuton, el que conlleva usarlas y demás también tenía una idea de que hacer para controlarlas.

"Bueno, veamos, con todo ese entrenamiento, aprender 3 estilos de combate..." comenzó Kurama.

"Las cinco naturalezas elementales..." siguió Kushina.

"Sus tres líneas de sangre, y el acondicionamiento para cada una...cuento que le tomará por lo menos 10 años terminar ese entrenamiento" terminó Son

"5" dijo Naruto, lo que causó que todos lo miraran con una cara dudosa, "me tomará 5 años hacer ese entrenamiento"

"Es bueno hacerte metas Naruto, pero no creo que puedas terminar ese entrenamiento en tan poco tiempo, incluso si podemos entrenarte Kurama y yo"

"No es una meta, es una promesa, terminaré mi entrenamiento en 5 años se los prometo, y ¡Naruto Uzumaki nunca vuelve a su palabra!"

"Oh, con qué es así, mmm" murmuró mientras se acariciaba su barbilla con uno de sus puños, "Entonces ¿qué tal una apuesta Naruto?"

"¿Apuesta?"

"Si, si en verdad logras terminar tu entrenamiento en el tiempo que juras, te daré un regalo, algo que no he dado a nadie desde que cumplí 100 años" declaro Son Goku con toda la confianza del

"Oh!, ¿En serio? ¿Qué es?", preguntó entusiasmado Naruto.

"Lo sabrás si ganas la apuesta"

"Bien, ¿y si tu ganas?, lo cual no harás" pregunto y declaró muy seguro de sí el pelirrojo menor.

"Si yo gano entonces... ¡Me quedaré con tu dotación de Ramen por los siguientes 5 años! Mua jajajaja" declaró y se rió maniática mente Son Goku, resulta que aunque no necesitará comer, una vez que Goku probó un tazón de ramen por curiosidad, se obsesiono con el platillo como los otros 2 Uzumaki, ¿Quién sabe? Tal vez eso de la obsesión por el ramen es más bien algo de todos los pelirrojos.

Naruto se quedó indignado y horrorizado, no comer Ramen por 5 años ¡LA COMIDA DE LOS DIOSES!

Bueno sabía que iba a ganar, pero aun así la idea de tanto tiempo sin el platillo le heló un poco la sangre, por lo que pensó y rápidamente se le ocurrió algo para tratar con él mono "Oye eso no es justo solo yo pierdo algo, tú también debes recibir un castigo si pierdes, ¿o acaso tienes miedo de perder?"

Son Goku miro a su figura de hermanito menor, y no vio nada malo en eso, en fin, que podía pedir de castigo, además estaba seguro de que ganaría "Bien di el castigo, aceptaré cualquier cosa" ohhhh, como lamentará esas palabras.

Naruto sonrió zorrunamente "Pero antes unas reglas para la apuesta, primero, no puedes simplemente negarte a entrenarme solo porque vez que estás perdiendo la apuesta, y segundo, no puedes sabotear mi entrenamiento por la misma razón ¿entendido?" una vez termino de decir las reglas, espero la respuesta de su hermano, del cual recibió un asentimiento "Bien, si tu pierdes la apuesta, además de darme ese regalo...tendrás que bañar a Kurama por los siguientes 5 años"

El castigo puso blanco a Son, indignado a Kurama e hizo que Kushina se riera, esta última podía ver el porqué del castigo, una vez hace 2 meses entre ella y Naruto trataron de bañar al zorro, ya que se había caído en un charco de lodo que hizo Kushina mostrándole un jutsu de agua a Naruto para entretenerlo y presumir un poco, el final de la historia, no terminó muy bien.

Primero tuvieron que perseguirlo por medía hora por toda la casa, para después evitar que los arañara o mordiera en la tina o los golpeara con sus colas, todo para que terminará ese episodio en un total de una hora y media.

"Oí, Oí, no me metan en sus apu-" el reclamo de Kurama se interrumpió por la mano de Son tapando su hocico.

"Hecho, que el mejor gane" le tendió su mano libre Goku a Naruto el cual estrecho, para después ir con su madre para pedirle algo. Después de que se fuera, Goku soltó el hocico de Kurama que lo veía con ojos ardientes.

"Ni creas que me dejaré bañar por ti chimpancé, aunque seas mi hermano"

"No será necesario, ¿en serio crees que pueda hacer ese entrenamiento en 5 años?, no importa que tan genio sea eso es demasiado para una persona"

"Kasan, ¿me harías un favor y me enseñarías un jutsu antes de que empiece a entrenar? Es para hacer más fácil el entrenamiento"

"Claro sochi, ¿que jutsu quieres aprender?" pregunto Kushina, aunque tenía una pequeña idea de que jutsu era.

"¡Clones de Sombra!"

"..."

"..."

"...No te haré para nada fácil el bañarme babuino" comentó simplemente Kurama mientras miraba a un cabizbajo Goku, ahora sí que lamento su bocota y orgullo.

Desde ese día se empezó el entrenamiento de Naruto en todo arte del ninja.


-Time skip, 5 años, 5 años antes del canon-

Era de noche, y en una casa de un suburbio en Japón se llevaba a cabo una pequeña fiesta, pero que o a quien celebraban, pues...

"¡Feliz cumpleaños Naruto y Riko!" fu el grito de todos los invitados dirigidos a los dos chicos que estaban en una mesa en medio de todos.

Ahora bien, es cierto que Naruto y Riko no nacieron el mismo día, pero como sus cumpleaños sólo tenía 6 días de diferencia, Naruto y Riko habían decidido después del sexto cumpleaños que celebrarían sus cumpleaños el mismo día, el 13 de Octubre, el día intermedio entre cada uno 3 días después del de Naruto, y 3 antes del de Riko, esto para ahorrar en festejos.

Ese día celebraban pero en sus respectivos días cada uno se daba un regalo y se felicitaba.

Ahora la fiesta se estaba llevando a cabo en la casa de los Uzumakis, en la cual se podía ver a la familia Yūki completa, Ringo, Saibai, Riko y la adorable Mikan de 7 años, Ringo no se veía muy diferente de hace 10 años, vestía la misma ropa que cuando conocieron a los Uzumaki al igual que Saibai (N/A: Perdón pero me da flojera describir a esos 2 así que como en la historia original los dejó como están).

Mientras que Ringo y Saibai no habían cambiado tanto, Riko sí que lo había hecho, atrás había quedado la pequeña Riko, ahora en la fiesta había una chica que para su edad estaba bien desarrollada, su pelo naranja seguía siendo tan alborotado como el día en que nació, tenía una playera manga corta color anaranjado con adornos en los bordes de sus mangas y cuello el cual contenía su busto de una copa B, grande para su edad, usaba una falda corta blanca con unas pantuflas para interior blancas y unas medias hasta los muslos.

Al lado de ella, había una linda chica ella tiene los ojos marrones, cerca del amarillo, tiene el cabello de color castaño y largo, es de estatura media y tiene la piel pálida, lleva una coleta en el pelo, vestía una playera blanca que estaba bajo una chamarra color naranja, con una mini falda azul, medias hasta las rodilla y al igual que Riko traía unas pantuflas solo que las de ella eran blancas, esta era la hermana menor de 7 años de Riko, Mikan Yūki.

"F-f-feliz, C-C-cumpleaños Naruto" fue la tímida felicitación de una muy sonrojar Riko a su amigo de la infancia y amorío secreto.

"Si feliz cumpleaños Naruto, aquí tienes tu regalo" fue la feliz felicitación de una Mikan, no tartamudeante, pero si un poco sonrojada.

"Muchas gracias Riko, también a ti Mikan" respondió un feliz Naruto Uzumaki de ahora 10 años mientras recibía el regalo de la pequeña Mikan.

Hablando del pelirrojo, el chico delante de las hermanas Yūki, sí que había cambiado bastante, ahora con sus diez años era más alto que un niño promedio teniendo una altura de un metro con cuarenta cinco centímetros o cuatro pies con 7 pulgadas, su pelo rojo lo había dejado crecer desde hace un año y medio por lo que empezó a rozar su cuello en la parte de atrás, y empezaron a crecerle dos mechones que enmarcaban su rostro, sus marcas de bigotes en las mejillas se volvieron un poco más definidos lo que le dio un aire más salvaje, actualmente vestía una playera manga corta de color negro que dejaba ver su trabajado cuerpo, que era musculoso no tanto como para dejarle algún problema futuro, pero si lo suficiente para dar a notar que no era ni flojo ni débil, también tenía unos pantalones de color negro con unas flamas naranjas en la parte de los tobillos, regalo de parte de Riko que le dio hace 3 días, unas pantuflas naranjas, y un collar de pequeñas cuentas rojas con un remolino rojo de su clan en la mitad del mismo, este regalo de su madre.

Naruto abrió el regalo que le dio Mikan, que estaba en una caja, al abrirlo encontró una linda bufanda hecha a mano de tela, de color azul como sus ojos, la tomo entre sus dedos con una sonrisa cariñosa, probando la suave textura de esta "Es muy suave" comento y se la puso en el cuello para probarla "Y muy cálida, gracias Mikan", agradeció con una sonrisa radiante que hizo sonrojas a las hermanas Yūki.

"No hay de que Naruto, pensé que como está cerca el invierno, la necesitarías" despidió Mikan, ocultando su sonrojo.

Pero además de la familia Yūki y Uzumaki, estaban otras 4 personas, la primera era la familia Sairenji, en la cual actualmente consistía en 2 personas, siendo tanto Haruna como su hermana mayor Akiho Sairenji, la cual es mayor que Haruna por 4 años, ella es una chica de cabello morado largo, ojos del mismo color, alta y delgada, y actualmente vestía una playera blanca con una palabra que decía 'Rock' y que tenía un rayo entre la 'o' y la 'c', esta estaba debajo de una chamarra blanca, acompañado de unos pantalones de mezclilla rotos en las rodilla, para terminar estaba descalza. Ahora a pesar de la vestimenta poco femenina ella lucia bastante bonita, en especial por que la playera se pegaba mucho a su cuerpo dando a notar su busto de copa C y su culo redondo.

Mientras que Haruna tenía un lindo vestido de volantes de color azul, que resaltaba su cuerpo con pecho de una copa A que se acercaba a B, en su pelo azul corto y arreglado había un broche de color naranja, regalo dado por Naruto en su cumpleaños, junto con el collar con una piedra de chakra acuático que traía puesto (N/A: imagínense el collar del Naruto canon sólo que con una piedra y es azul cielo).

"Naruto-kun, Rinko-san felicidades por su cumpleaños" felicito Haruna al par, mientras les daba a ambos un regalo envuelto en un papel con perritos que guardaba una caja de cartón.

"Muchas gracias Haruna-san, y gracias por asistir a la fiesta" dijo Riko mientras tomaba el regalo para guardarlo y abrirlo después.

"Si es bueno verte a ti y tu hermana, es una lástima que tus padres no pudieran venir" comento Naruto, solo que el en vez de guardar el regalo decidió abrirlo, y dentro encontró una chamarra negra con toques de naranja con capucha un poco más grande que la talla que usaba. "Guau es increíble, gracias Haruna-can"

Haruna se sonrojo un poco ante el mote cariñoso, cosa que aprovecho su hermana mayor para empezar a empujar con el codo a su hermanita para cómo decir, 'eh, te llamo de forma cariñosa'.

Después de alejar a su hermana Haruna asintió tímidamente "N-no hay de que Naruto-san" iba a tratar de iniciar una nueva conversación, pero en ese momento los últimos 2 invitados se dieron a conocer y se acercaron para felicitar a los cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Uzumaki-san, Yūki-san" fue la felicitación de una niña de pelo largo y negro, y ojos café miel, se veía de unos 10 años como Naruto y Riko, tenía un cuerpo bien desarrollado con pecho actualmente de copa B, y buena figura, actualmente vestía con una playera morada, bajo una chamarra blanca y una bufanda morada en su cuello, acompañada de una mini falda blanca, medias negras hasta las pantorrillas y estaba descalza.

"¿Que te he dicho de llamarme por mi apellido Yui-chan?" Fue la respuesta de Naruto a su otra amiga de la infancia, Yui Kotegawa.

Había conocido a la chica estricta después de que la salvó de unos niños que se burlaban de ella por 'no tener amigos por lo estricta que era'.

Pero después de que Naruto se proclamó como su amigo y ahuyento a los chicos, también se volvieron buenos amigos, aunque no dejaba de llamarlo formalmente, cosa que siendo sincero a Naruto le fastidiaba un poco. Ya que igual que su madre, no era de formalidades a menos que fuera estrictamente necesario.

"P-perdón, Naruto-san, pero no puedo evitarlo"

"Vamos hermanita, solo relájate un día" fue la respuesta del último integrante de la fiesta, era un adolescente de 14 años, tenía el pelo rubio arenoso, ojos como los de Yui, era delgado y un poco alto para su edad. Vestía una playera azul con una chamarra de manga larga roja, pantalones de vestir color crema, y estaba descalzo.

Este era el hermano mayor de Yui, Kotegawa Yuu, un hombre que se decía era un mujeriego, cosa que siempre le reprochaba su hermanita, ahora no salía con nadie pero, por las miradas que le daba parecía que tenía el ojo puesto en la hermana mayor de Haruna.

En fin para no hacer el cuento largo, la fiesta era pequeña porque Naruto y Riko sólo invitaban a sus amigos más cercanos, y nunca les gustó las excentricidades, o las acciones muy llamativas.

Aunque al principio se tenía planeado el invitar a más amigos pero estaban ocupados casi todos, estando solo disponible estos otros 4, pero aun así se divirtieron bastante.

Jugaron varios juegos de fiesta típicos para los chicos de su edad, las sillas musicales, pato ganso, e incluso las atrapadas, lo que al final fue mala idea porque la torpeza de Riko entró en acción, tropezando y cayendo encima de Naruto mientras tocaba su pecho y tenía su cara muy cerca de la suya.

Después de levantarse, pedir mil disculpas, una conferencia por parte de Yui a Riko por actuar de forma 'indecente' y olvidar ese incidente se siguió con la fiesta, hasta que se tuvieron que ir todos a sus casas por que empezaba a entrar la noche.

Todos excepto Mikan y Riko que les habían pedido permiso a sus padres para dormir en la casa de Naruto, cosa que tanto a Naruto como a Kushina les alegro.

"Bueno, nos vemos mañana niñas, se portan bien, se duermen temprano y Mikan..." dijo mirando a la pequeña "Cuida de que tu hermana por favor"

Si, Mikan a pesar de tener 7 años, era más confiable que su hermana mayor, cosa que le dejó un aura de depresión a Riko.

Cuando todos se fueron, Naruto por fin pudo relajarse y dejar salir su cola, no es que no confiara en sus amigas Haruna y Yui, pero no conocía muy bien a sus hermanos mayores, por lo que no se arriesgaría y enseñaría su cola.

Pero como Mikan, Riko y en general la familia Yūki habían estado desde que nació, ellos conocían todos sus secretos, razón por la que sólo cuando estaba solo o que estuvieran ellos dejaba a la vista su cola, solo esperaba poder decirles en algún momento sus secretos, se sentía mal guardando ese tipo de cosas a sus amigas.

Mikan noto que Naruto dejaba salir su cola la cual comenzó a balancearse lentamente, y como siempre lo primero que hizo fue tratar de tomar por sorpresa a Naruto para acariciar su cola.

Cosa que los altamente entrenados instintos de Naruto detectaron y movió su cola para que Mikan no la atraparla. Pero Mikan no se rindió y volvió a intentarlo obteniendo el mismo resultado, y otra y otra y otra vez, causando una pequeña risa tanto de Naruto como de Kushina y Riko.

Después de un rato Naruto se apiado de la pequeña Mikan y la dejó agarrar su cola la cual empezó a acariciar.

Era sorprendente como podía ser más seria que su hermana en varias cosas, pero con cosas lindas o suaves como esta, era como una la niña de siete años que debía ser.

La diversión de Mikan duró poco por unas voces que venían desde el segundo piso "Así que ya terminó la fiesta, ¿qué tal estuvo?" la profunda voz, provenía de Kurama, el zorro de las nueve colas.

"Estuvo bien Kurama-san, hola Goku-san" contestó Mikan sin soltar la cola de Naruto, en serio, le gustaba acariciar esa cola.

"Si, y ahora es el momento de que pagues Goku-nii" siguió el ojiazul.

"N-no sé de qué estás hablando" mintió de patética forma, el gran Rey de los Monos.

"Claro que lo sabes, terminé mi entrenamiento completamente por lo que tienes que pagar, y mañana será el primer baño que le darás a Kurama-nii" cosa que por de mas no le gustó a Kurama.

"P-primero tienes que probar que terminaste tu entrenamiento" dijo en un último intento de no tener que bañar a su hermano, no era para nada una bonita actividad.

"Bien, como quieras, ¿quieren venir y ver Mikan y Riko?" pregunto a Riko y una Mikan que no soltaba su cola.

"Dónde vallas tú y pueda acariciar tu cola voy", dijo mientras seguía acariciando su cola, "además sería bueno ver por fin las mencionadas habilidades súper poderosas que tienes"

"Sí, siempre me presume de esas habilidades y poderes que tienes pero nunca me las quieres mostrar, así que sería bueno para variar"

"Claro sochi, veamos lo que mi hijo puede hacer"

Después de las afirmaciones de las hermanas Yūki y su madre, los 6 se dirigieron a la pared donde estaba la entrada de la sala de entrenamiento subterránea, entraron y cuando llegaron a la misma se dio vuelta para ver a los 2 biju.

"Bien, antes de empezar" le dirijo una mirada a Mikan "¿Puedes soltar mi cola por favor?" Mikan aún no quería soltar la cola de pelaje de color tan único y suave pero viendo que no había otra opción acepto a regañadientes.

Cuando soltaron su cola Naruto se dirigió rápidamente al vestidor que estaba en el campo y se puso su ropa de entrenamiento, el cual era el mismo que hace 5 años, solo que lo suficiente grande para que le quedara bien, esto lo hizo oír que no quería dañar su nueva ropa regalada por sus preciosas personas.

"Bueno, primero descartaremos la parte del taijutsu, eso nos quedó claro que lo aprendiste bien hace meses" intervino Kurama, recordando como en un combate entre Goku y Naruto la forma que el chico creo donde combinó todos los estilos, era muy poderoso, era cierto que aún no le podía ganar a ninguno de ellos todavía, pero bueno eso era por falta de experiencia.

"Entonces sochi, tendrás que empezar con el control elemental, eso lo harás por medio de un jutsu que hallas aprendido de este elemento o por una muestra de puro control elemental de este", con esto último Kushina se refería a la forma de controlar un elemento en sí sin algún sello manual o demás, una forma muy avanzada de control de chakra elemental, algo similar a los dobladoras de elementos que aparecen en ese programa de televisión que su hijo veía, se llamaba Avatar o algo así.

"Seguido de mostrarnos el control que tienes sobre tus líneas de sangre" terminó Kurama. "Y si haces todos bien, habrás ganado la apuesta"

"Bien, entonces primero unos asientos para que todos estén cómodos" después de esas palabras, golpeó el suelo fuertemente y en una de las esquinas de la sala se levantó una parte de tierra que tomó algo así como la forma de gradas, para después crecer un poco de musgo para que funcionarán como cojines. Demostrando efectivamente un gran control por el elemento tierra, eliminando de la lista.

El ojiazul espero hasta que todos estaban sentados en los cómodos asientos de tierra y musgo, para seguidamente hacer una pose de mano en forma de cruz para que en otras tres bocanadas de humo aparecieran otras cuatro copias del pelirrojo.

"Bien primero para que cierto mono escéptico no diga que hago trampa demostraré todos los elementos incluyendo de nuevo la tierra"

Se puso en una posición agachada junto con sus otros clones, esperando la señal del original, "¡Ahora!" tras el grito el original hizo una cadena de sellos tan rápida que Riko se asombró de que no se haya enredado los dedos. Y al termina toco el suelo y dijo el nombre de la técnica.

"Doton: Gōremu no Jutsu (Estilo de tierra: Jutsu de golem)" el suelo comenzó a temblar y del mismo empezó a formarse una gran formación de rocas con lodo que tenía una forma humanoide, y con una altura de 5 metros, que cargo contra sus clones usando sus largos brazos de piedra, para lanzar los primeros golpes.

El clon justo delante de él actuó primero cuando sus manos brillaron con electricidad, para decir seguidamente "Raiton: Rantsua denki (Elemento rayo: lanza eléctrica)" en sus manos se formó una larga lanza hecha de puros rayos que seguidamente lanzo al brazo del golem, que debido a la superioridad por elemento, destruyó el brazo.

Pero el impulso causó que varias de las rocas que se desprendieron cayeran en el clon aplastando lo y asiendo que se disipara y mandando los recuerdos al original.

Naruto se estremeció cuando recibió los recuerdos de ser aplastado hasta la muerte, pero no por eso se distrajo y mandando una orden con un pulso de chakra al golem lo hizo cargar con el clon que estaba a su izquierda, el cual al ver que se dirigía a él siguió las órdenes de original, y empezó una cadena de sellos manuales para usar el elemento que se le asignó el cual fue.

"Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Elemento agua: Jutsu bala dragón de agua)" sabía que en sí el ataque no haría efecto por la ventaja elemental, pero bueno, este era solo un ejercicio para demostrar su control y solo era un clon recibiendo órdenes.

Del agua que estaba cerca en un estanque se formó un gran dragón en forma serpentina que se dirijo directamente al golem de rocas para después empezar a enrollarse en el mismo, cosa que no resultó en nada más que el golem perdiera un poco de su forma, antes de que con la mano que le quedaba tomará la cabeza de la construcción de agua y chakra y la aplastara, cancelando efectivamente el jutsu.

El agua cayó encima del clon responsable originalmente de la técnica acuática, lo que lo mojo y distrajo, para después un gran puño de tierra lo aplastara disipándolo efectivamente.

Quedando solo 2, que obviamente eran fuego y viento al ser los únicos elementos no usados por clones anteriores decidieron esta vez desobedecer a su creador y usar una técnica conjunta.

El clon que estaba a la izquierda del golem y el ojiazul original salto al lado del otro clon ubicado atrás del golem, y empezaron a ejecutar rápidamente una larga cadena de sellos pero que se vio corta por la velocidad con la que se hacía, el primer clon que había cambiado de lugar terminó su secuencia de manos y lanzó su ataque "Katon: Gōryūka no jutsu (Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego)" se llevó el dedo índice y medio juntos a la boca y lanzando un gran soplido invocó un gran dragón de fuego siendo casi tres veces la altura de Naruto.

Pero antes de avanzar el segundo clon terminó su secuencia de sellos, que culminó con el grito de "Fūton: Daitoppa (Estilo de viento: gran ruptura)" causado una poderosa ráfaga de viento que aumentó el tamaño del dragón de fuego que rugió y cargo contra el golem de piedra de un solo brazo.

El pelirrojo original notando el poder del ataque de fuego sabiendo que posiblemente el golem se derretiría ante el calor salto del mismo pero no antes de mandarle una última orden de que se siguiera acercando a los clones atacantes, cosa que hizo con dificultad.

Para cuando el dragón de fuego se extinguió sólo quedaba una gran masa de piedra fundida que se empezó a derretir y caer hacia los dos clones, de los cuales sólo uno logró escapar de la avalancha de la muerte.

En los balcones donde estaban Mikan, Riko, Kushina y los biju, tenían todos expresiones diferentes.

Las primeras 2 tenían una cara de asombro total, sabían que Naruto podría usar muchas habilidades muy poderosas, según él, pero una cosa es que se lo dijeran, y otra es que le mostrarán en primera línea.

Kushina tenía una cara llena de orgullo al ver lo poderoso que se había vuelto su pequeño remolino en tan poco tiempo, bueno, después de todo de que se sorprendía, era su hijo y de Minato, "Pero lo genial lo sacó de mi" completo en sus pensamientos.

Y por último los biju estaban con caras nerviosas, en especial Son, creo que con los dos no hace falta decir por qué.

La atención de todos fue redirigida al campo de batalla, cuando escucharon la frase "Doton: Shinjūzanshu no jutsu (Elemento tierra, técnica de decapita miento mental)".

Frase seguida de un par de manos que salieron de la tierra para tratar de atrapar al clon de Naruto que seguía buscando al original.

El clon no tuvo tiempo de reaccionar y fue hundido en la tierra hasta el cuello, dejando solamente su cabeza expuesta.

Unos metros delante del clon hundido salió el Naruto original como si saliera de una piscina, emergió de la tierra, aun en posición de combate, preparado para cualquier cosa que le lanzará su clon.

El clon simplemente sonrió de lado, su cuerpo empezó a ponerse rojo y emanar un gran calor, que empezó a derretir la piedra a su alrededor, cuando suficiente piedra como para liberarlo se fundió, el clon salto del oyó, y rápidamente comenzó a formar una cadena de sellos y cuando culminó grito.

"Yōton: Yōkai no Jutsu (Elemento Lava: Aparición de Fusión)"

Inflo su pecho con una gran bocanada de aire. Mezcló en sus pulmones el elemento tierra y fuego, para que cuando soltara el aire, no soltó aire, más bien soltó una gran ola de lava que se dirigió al original, quien reaccionó rápido, e invoco sus cadenas de chakra que salieron de su espalda, y formaron un gran muro de metal hecho a base de chakra, que detuvo la gran cantidad de piedras fundidas.

De nuevo en el balcón de espectadores Son Goku se puso aún más nervioso, sólo quedaba un elemento que debía mostrar que tenía control y tendría que bañar al perro sarnoso de su hermano, "No, espera, es imposible que Naruto haya dominado ese elemento, con todos los elementos y taijutsu que tuvo que aprender, es imposible que haya tenido tiempo de aprender a usar ese elemento, ya gane, seguramente, seguramente ga-" el tren de pensamiento del Rey de los monos se detuvo cuando vio algo que definitivamente definió su derrota.

Ambos Narutos terminaron una secuencia de sellos muy larga, posiblemente la última de la noche, cuando las terminaron pusieron ambos sus manos en el suelo, y culminaron la acción, cada uno gritando el nombre.

"Yōton: Yōgan gōremu (Estilo de lava: golem de lava)" grito a todo pulmón el clon, la piedra debajo de sus pies se calentó y se volvió negra y rojo, cuando una gran masa humanoide hecha de pura lava y piedra volcánica de más de 5 metros se levantó y empezó a caminar hacia el Naruto original que gritaba su técnica.

"Mokuton: Mokujin no Jutsu (Estilo de madera: Hombre de madera)" Debajo de Naruto las enredaderas hechas de madera empezaron a formarse, y poco a poco se reunieron hasta crear la forma un de hombre, hecho de puro madera.

Está construcción tenía cerca de 5 metros y medio de alto, tenía el cuerpo de un hombre normal, pero su cara era como la de un ogro de las montañas japonés con ojos amarillos , y alrededor de todo su torso, estaba un dragón serpentino hecho igualmente de madera.

Los dos gigantes hechos de elementos corrieron y sus puños se encontraron al mismo tiempo, madera absorbiendo el chakra del golem de lava, y lava quemando y derritiendo madera.

Las dos fuerzas de naturaleza se miraron con sus creadores en sus cabezas sonriéndose entre sí.

Después de un rato, los golems solamente se separaron un paso atrás y se dieron al mismo tiempo un golpe en sus cabezas destruyendo y deshaciendo se en montones de escombros de sus respectivos elementos.

Seguidamente el clon se disipó y el original se dio vuelta y se inclinó de forma exagerada como para darle las gracias a sus espectadores por ver una función de teatro.

"Así que Goku-nii, creo que me debes mi regalo" terminó con una gran sonrisa dirigida al mono rojo que ahora estaba sudando por la mirada de muerte que le daba su hermano mayor, hoy no era el mejor día para ser él.

-Fin capítulo 3-


Y vaya, este capítulo si que lo hice un poco más largo que los otros, la verdad la inspiración me golpeó, y eso se traducido en un gran capitulo para ustedes, ahora tal vez se pregunten del regalo de Son Goku para Naruto, bueno eso lo sabrán en el siguiente capítulo donde lo usará por primera vez para defender a Lala. Si, a partir del siguiente capítulo empezaremos con el canon de To Love-Ru, y veremos a la burbujeante princesa galáctica.

Ahora una pregunta que quiero que me contesten, verán, ya había ideado un plan para que además de los cazadores de recompensas de la serie, se presenten tanto nuevos cazadores de mi invención osea personajes OC, como también algunos akatsukis tras Naruto para que también posiblemente en el futuro, tenga que regresar temporalmente a las naciones elementales, y tratar con la basura, para demostrar su poder a cierto padre enano pervertido, ¿que les parece la idea o solamente agrego a los cazadores de recompensa nuevos?, en esta decisión ustedes deciden, ya que tengo el plan hecho para ambos casos.

Bueno muchachos, eso es todo por este capítulo, espero les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo, estaré leyendo sus comentarios si tienen alguna duda, inquietud o sugerencia con respecto a esta historia. Hasta la próxima.

¡Ja ne!