Hola de nuevo chicos, bienvenidos sean todos ustedes a un nuevo capítulo de esta historia, en el cual como dije en el capítulo anterior, ya empezaremos con el canon, como no pensé en nada interesante para que pasara en el plazo de 5 años ademas de entrenamientos, y unos pocos eventos, además de que ya quería llegar al canon, decidir saltar esos años, y comenzar ya con lo bueno.

Tal vez haga en algún momento que otro flashback sobre esos 5 años, sobre algún entrenamiento o eventos importantes para la trama o explicar algún comportamiento.

Y pues se que dije que desde el canon trataría de meter el equivalente a 2 episodios de la serie en cada uno de los capítulos, pero me di cuenta mientras escribía este capítulo que serían demasiado largos como en este que fue de más de 15 mil palabras, aunque en este caso sólo puse el primer capítulo y fue así de largo, así que díganme querrán que en los capítulos les ponga dos capítulos como plantee o no.

Y ahora, me estaban diciendo que sentían al Naruto de 10 años muy OP, pues quiero explicar por qué al nivel que tenía, pues básicamente en esta historia, estoy dándole a Naruto la característica de ser un prodigio no lo pondré como Itachi o Kakashi por que sería muy OP, pero lo pondría unos pocos escalones por debajo, que de por sí son niveles que le darían un gran poder, ahora súmenle la gran cantidad de clones de sombra que puede hacer y díganme si no sería normal que tuviera ese poder.

Pero si aun así no se sienten conformes en este capítulo les mostraré el verdadero nivel que tenía en ese momento y que nivel tiene actualmente, ya que puede que haya exagerado a propósito por un fin que nos lleva a los momentos actuales ... O solo es su nivel actual, ¿Quién sabe? si quieres la respuesta ven y léelo.

Por cierto, si quieres saber las chicas que por ahora tengo pensadas para el harén de Naruto, permanecerá hasta el final donde dejaré una lista de las que por ahora estoy seguro que permanecerán en el, también dejaré una lista de posibles integrantes .

Bueno ya sin mas los dejo con el capitulo, ¡que lo disfruten!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o To Love-Ru, ni de sus personajes.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensados, flashbacks)

Hablando: Biju, fantasmas, invocación hablando

Pensado: (Biju, fantasmas, invocación pensado)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 4: Cambios y ¡Una chica linda en la bañera!

-Inició del canon-

Era temprano en la mañana, siendo exactamente las 6 de la mañana, no sé veía mucha vida a esa hora ni en las calles o en las casas, pues la gente prefería dormir y disfrutar del placer de estar en el mueble de gran comodidad, que levantarse a hacer posiblemente alguna tarea tediosa o aburrida, aunque ese no era el caso de una casa específica, donde nada más dar las 6 una alarma en el cuarto de un adolescente comenzó a sonar.

- Pii-pii-piii-pii-pi, clic-

Después de dar unos pitidos la alarma, el dispositivo fue apagado por una mano que venía de la cama que estaba al lado de la cómoda donde está ubicado este despertador.

La mano provenía de un adolescente, el cual tenía un pelo de un color rojo como la sangre, era puntiagudo y largo llegando un poco por debajo de su espalda media, además de que tenía dos pequeños mechones a los lados de su cara, el adolescente , el chico adolescente tenía una cara con forma de corazón, sin rastros de grasa de bebe, en esa cara tenía registrado tres marcas en las mejillas en forma de bigotes bien definidas, lo que sumado a su largo y alborotado cabello le daban un aspecto más animalesco, junto con eso tenía un par de ojos azules como el océano.

Este era un recién despertado Naruto Uzumaki, que actualmente solo vestía unos pantalones de piyama holgados azules con rayas blancas verticales, que dejó expuesta la parte superior de su cuerpo trabajado, y su collar de cuentas con el símbolo del clan Uzumaki, el chico de ahora 15 años tenía una buena musculatura, lo que se demostró con la vista de sus pectorales bien definidos y su six pack, además de sus brazos musculosos. El chico era musculoso pero sin rayar en la exageración de los fisicoculturistas, su cuerpo estaba en un equilibrio perfecto entre un nadador olímpico y un fisicoculturista.

Además de eso se podría ver su cola de mono con su característico pelaje rojo balanceándose perezosamente, prueba de su recién despertar, y aun presente sueño. Después de apagar su alarma, Naruto comenzó a levantarse lentamente hasta quedar en una posición sentada. Estuvo así por un minuto completo antes de estirarse dejando que sus huesos crujieran, lo que lo relajo un poco antes de levantarse completamente de la cama, que lo deja en su altura completa de un metro con setenta y cinco centímetros.

Empezó a caminar en dirección de su armario para cambiarse y comenzar su día "* bostezo, veamos, ¿Qué tengo que hacer hoy?, Veamos" comento mientras empezaba a sacar la ropa que usaría ese día, siendo lo primero que saco una camisa blanca, seguido de una corbata de color naranja, unos pantalones de vestir verdes y un saco color crema con orillas cafés, además de unas muñequeras negras con lo que parecían pequeñas puntas de metal a todo lo largo del accesorio.

"Dejar entrenamiento en curso, tengo que hacer el almuerzo que le prometí hoy a Haruna-chan, uno también a Risa-chan, abastecerme para las bromas, ir a recoger a Riko-chan y Haruna-chan, posiblemente tratar de nuevo con los pervertidos, ver a los chicos donde siempre" comenzó a enlistar mientras pasaba enfrente de su espejo de cuerpo completo. Lo que dejo ver otra cosa que podría resaltar de la parte expuesta de su cuerpo, que eran unos tatuajes, en total se podría contar 8 tatuajes, 2 en sus palmas, 3 en su espalda, 1 en cada hombro, y al final 1 justo abajo de su pectoral derecho, todos siendo kanjis en diferentes colores.

Esto fue el resultado de una de las historias que le contaba su madre sobre su mundo natal, o como él le había llamado 'Shinobi World'. En una de sus historias que contó cuando tenía 11 años sobre su padre y como se había enfrentado a varios ninja de un pueblo llamado "Kumogakure", así como algunas curiosidades de este pueblo, entre una de esas curiosidades le hablo de como aparentemente todos o por lo menos la mayoría de los ninja de ese pueblo acostumbraban a tatuarse el kanji del elemento que lograban dominar completamente. Cosa que le pareció tan cool a Naruto que un día a los 14, después de ahorrar lo suficiente, y al convencer al tatuador con una transformación para disfrazar su edad, había regresado con 6 tatuajes en su cuerpo de los elementos que controlaba.

Siendo el kanji de lava de color naranja en el centro de su espalda, a su derecha el kanji fuego de color rojo, y a su izquierda de color café el kanji de tierra, dando un sentido que era maestro en esos elementos.

En su hombro derecho está el kanji para rayo escrito en amarillo, mientas que en su hombro izquierdo en verde estaba el viento, y al final el que estaba debajo de su pectoral derecho era el de agua escrita en azul. Siiii, regresar a casa con todos esos tatuajes no le gustó mucho a su madre, pero como no puedo hacer nada, se los dejo, aunque eso sí, se llevó una buena tunda y un largo discurso por eso.

La historia de los otros 2 tatuajes así como el que no parece estar en ningún lado el de madera se habla más adelante, ahora volvamos con Naruto.

Se había terminado de vestir, ahora traía puesta la camisa blanca bien abrochada y planchada, este estaba bajo el saco de vestir color crema, y de una forma un poco suelta llevaba la corbata naranja, los pantalones de pijama se habían ido, ahora siendo remplazados por los pantalones color verde con cuadros y líneas negras y grises, mientras que en sus muñecas tenia las muñequeras con puntas de metal.

Una vez vestido ocultando fácilmente sus tatuajes, tomo 2 mochilas, una que era claramente para la escuela, y otra que estaba un poco alejada de él, está la atrajo con su cola, mientras que esta es un misterio el que contenía.

Tomo la segunda mochila y acercándola a su antebrazo donde apareció un sello, la mochila desapareció en una nube de humo, para qué después de eso la marca que resultó ser un sello de almacenamiento desaparecido "Bien, ahora"

Tras tomar sus dos maletas, salió de su habitación y se dirigió a la pared donde estaba la entrada al campo de entrenamiento, activo el mecanismo que abre la puerta de entrada y bajo rápidamente hasta la base de las escaleras, donde se vio el mismo campo de entrenamiento que estuvo usando durante más de 10 años, la única diferencia era que ahora era un poco más grande que antes, esto por pedido de Kurama, nunca dijo el porqué.

Camino hasta quedar justo en el centro de toda la zona, "Bien tarea número uno, empezar y dejar entrenamiento en curso"

Movió ambos brazos para empezar a juntarlos y que cuando estuvieran cerca se formará una cruz con los dedos medio e índice de cada mano "Kage bunshin no jutsu (Jutsu: Clones de sombra)" en una gran bocanada de humo apareció un total de 50 clones de sombra a su alrededor.

"Bien, como siempre se divide en grupos de 10 integrantes, el primero de ustedes empezara a practicar el estilo de taijutsu de papá, aún hay algunos katas (formas o posturas de pelea) por mejorar" dijo señalando al grupo que estaba justo enfrente de él, de los cuales recibió un fuerte 'Hai' antes de dispersarse y comenzar a practicar movimientos rápidos de combate en un grupo de postes y árboles.

"Segundo grupo, comenzando igualmente a practicar taijutsu, pero ustedes serán el estilo de Kurama-nii, las katas están bien, pero no hay que oxidarnos con ese, en cuanto al tercero, lo mismo con el de Goku-nii, no hay que aflojar aunque lo sepamos en especial por lo poco ortodoxo" los grupos a quienes dirigieron las órdenes, los cuales fueron el de su derecha e izquierda, siguieron exactamente la misma línea de acción del primer grupo, dejando solo a 2 grupos.

"Bien como último, el cuarto grupo, practiquen la caligrafía e intente crear algunos sellos nuevos, en especial para el uso de caza pervertidos, mientras que el quinto grupo, sigan practicando con " Mokuton " quiero esa técnica lo más pronto posible para tener por lo menos 4 técnicas de ese elemento, sigan con el jutsu que hemos estado practicando desde hace 2 meses ", paso lo mismo que los primeros tres grupos, sabía que al hacer los clones estos ya tenían las ordenes implantados en sus cerebros, pero decirles las órdenes personalmente siempre le gustaba más.

Viendo el último grupo de clones, practicando la técnica del elemento de su antepasado, noto que aunque era un poco difícil, empezando a tener un mejor control, si... resultó que el elemento madera, como había dicho su hermano mono y su madre era mucho más complicado de manejar de lo que esperaba, incluso con su habilidad de poder aprender todo de una manera increíblemente rápida y el poder crear grandes cantidades de clones.

Estuvo a punto de rendirse con la apuesta que hizo con el Rey de los Monos, pero Naruto Uzumaki no se rendía fácilmente, y no perdería sus reservas de Ramen por 5 años, no señor, por lo que para ganar la apuesta uso una pequeña ' trampa ', por decirlo de algún modo.

Sabía que Son Goku, por la ansiedad del estar perdiendo la apuesta podría perder un poco el enfoque después de mostrar casi todos los elementos en su arsenal y sin notar pequeñas cosas como la fatiga o el inmenso drenaje de chakra que tubo después de terminar la presentación de estos mismos, por lo que tirando todo por un solo tiro, por decirlo así, concentró todo su entrenamiento en el aspecto del "Mokuton" en aprender un solo jutsu, que era tanto difícil, como sencillo.

"Mokuton: Mokujin no Jutsu (Elemento madera: Jutsu hombre de madera)" era en si posiblemente la tercera técnica más complicada de aprender del elemento, porque para crearlo se necesitaba de una gran cantidad de chakra e imaginación al igual que un gran control de chakra, y también se tenía que controlar como un títere.

Pero para él fue el más fácil de aprender de las armas grandes por el hecho de que tenía experiencia controlando golems, por lo que solo tuvo que concentrarse en el cómo crear al titán, y así ganar la apuesta, para seguir en secreto su entrenamiento del elemento madera en las mañanas o muy entrada la noche.

Ahora, 5 años después, había aprendido otras 2 técnicas de este elemento, una de ataque, y otra de defensa, siendo la primera, " Mokuton: Mokuryū no Jutsu (Elemento madera: Dragón de madera)" y el segundo "Mokuton: Hōbi no Jutsu (Elemento madera: Jutsu de Hōbi)" siendo este un jutsu donde invoca una especie de sarcófago de madera en forma de cara que protege a su usuario.

Ahora estaba aprendiendo un jutsu que de ser aprendido la ayudaría de sobre manera el aprender otras técnicas de madera, ya que al requerir el mayor control de entre todos los ataques, el resto sería muy fácil de aprender.

Al terminar de darles sus tareas a sus clones salió de la sala de entrenamiento y cerró la puerta secreta tras él, para dirigirse a la cocina, viendo la hora en un reloj de pared en el marco vio que indica las seis y media, por lo que se dispuso a preparar el desayuno de todos en la casa, así como unos almuerzos.

Se puso un delantal sobre el uniforme y se amarró rápidamente su largo pelo para evitar que cayera en la comida que estaba a punto de preparar, pensando un poco decidió preparar unas tortillas de huevo con vegetales para el desayuno y para los bentos onigiris acompañados de cerdo al jengibre y unas salchichas de pulpo, seguidamente se acercó a su refrigerador, donde saco los ingredientes para los desayunos y bentos.

Con movimientos rápidos y fluidos, rompió, corto, molió, y unto los ingredientes específicos según las recetas, pero agregando sus propios toques especiales, al concluir después de unos 25 minutos tenía cuatro porciones de tortillas de huevo con verduras acompañadas de una taza de té para los desayunos de todos los que estaban en la casa, y en 3 cajas de bentos se veían los onigiris siendo apilados en la mitad de la caja, seguidos de en otras 2 cuartas partes de la caja el cerdo y las salchichas en forma de pulpo con unas verduras cocidas.

Puso a tiempo los platos de comida con las tortillas de huevo en la mesa de la cocina para que rápidamente en las sillas frente a los platos fueran ocupados por 2 borrones rojo y uno naranja.

Los cuales eran los ocupantes de la casa, sus figuras de hermano Kurama y Goku, junto con su madre.

Los bijus en sí no habían cambiado mucho, teniendo la misma altura y apariencia que el primer día que salieron, aunque su madre había cambiado un poco.

No pareciera que hubiera envejecido un solo día, eso por parte de la herencia Uzumaki, pero por alguna razón sus senos habían crecido un poco pasando de tener un pecho de copa C a uno de copa D, y su culo se había vuelto más grande.

Además de que ahora en vez de su vestido verde, traía una ropa de secretaria, que siendo sinceros la hizo ver sexy, usa una camisa de manga corta que se ajustaba demasiado bien a su forma con un contorno curvilíneo, tenía unos botones desabrochados así dejando ver un poco de escote y para finalizar el conjunto traía una falda corta y apretada que quedaba un poco arriba de la rodilla.

"Cómo siempre huele delicioso, aunque no puedo sentir hambre, no puedo evitar que mi estómago gruña por oler tu comida cachorro"

"Gracias por lo halagos Kurama, ahora coman antes de que se enfríen"

Recibiendo un asentimiento de todos se sentó en el único asiento con comida delante desocupado, junto sus manos como los otros 3 para cantar a coro "Itadakimasu" tomar los tenedores y llevar todos menos Naruto un pedazo del alimento, queriendo este ver sus expresiones.

Después de un segundo los tres empezaron a suspirar por el increíble sabor de la comida, resultó que el ingenio del pelirrojo no se limitó a entrenamientos y estudios, era bueno en casi todo lo que hizo y la cocina no fue la excepción.

Satisfecho con la reacción de su curiosa familia comenzó a comer también, y hablaron de lo harían por el resto del día.

"Ahh ~, pues llegare tarde del trabajo hoy, parece que hoy en la tarde empezarán una construcción en el camino que usaba, por lo que para regresar tendré que tomar el camino largo, además de que mi jefe quiere que me quede para ayudarlo con el papeleo, todo porque no quiere hacerlo solo el flojo" fue el aviso/queja de Kushina mientras toma otro bocado de la tortilla y suspiraba feliz por la fiesta de sabores posterior.

"Ja, lo siento por ti Kushina, que bueno que nosotros no tenemos trabajos"

"No te olvidas de algo Goku-nii" El mono/gorila miró a su hermanito con una mirada de duda "Hoy le toca el baño a Kurama"

"..."

"..."

"No podríamos dejarlo pasar-"

"No Goku-nii, no lo puedes saltar por hoy, cálmate no será tan malo ya has tenido 4 años y medio para practicar, solo te queda medio año más" se burló Naruto mientras comía otro poco "Aunque claro cómo le toca el baño a Kurama hoy, estaré durmiendo en la casa de Riko-chan y Mikan-chan "

Esto había sido una rutina por decirlo así, todas las veces que le tocaba el baño a Kurama que eran por lo menos 2 veces a la semana, Naruto avisaría con un día de antelación e iría a la casa de la familia Yūki para pasar la noche al día siguiente para evitar el desastre de Goku correteando a Kurama, cosa que no les molestaba a las 2 chicas que vivían solas desde que sus padres regresaron a su trabajo.

Disfrutaban de la compañía del pelirrojo y de los platillos que luego les preparaba como un 'pago' por dejarlo pasar la noche, además de que también ayudaba a Mikan con las tareas del hogar como barrer o lavando la ropa por ella.

"Ahora si me permite se me hace tarde para ir a la escuela"

Comento viendo el reloj de pared donde marcaba las 7:30, su entrada era a las 8, pero por lo general pasaba a recoger a sus amigas una por que vivía delante de él y se quedaba dormida a veces por lo que tenía que levantarla, mientras que otra era por un pequeño problema que tenía.

"Cierto también se me hace tarde para el trabajo"

El par de pelirrojos se levantan de la mesa dejando sus platos para que laven un mono / gorila cabizbajo por tener que vivir el infierno una vez más, y un zorro despreocupado que seguía comiendo sus platillos sin preocuparse, de todas formas no dejaría que lo bañaran.

Los Uzumakis se lavaron los dientes en el baño de cada uno de los pisos de la casa, y al terminar Naruto tomo los bentos que había preparado para sus amigas y se encontraban en la entrada con su madre donde ambos se pusieron sus calzados, el de Kushina siendo unos tacones de color negro, mientras que Naruto usaba unos zapatos de color café.

"Entonces, ¿más o menos a qué hora regresas del trabajo kasan?"

"No estoy segura, mmmm" comenzó a pensar mientras se tocaba la barbilla calculando más o menos el tiempo que según ella le tomaría todas las acciones nuevas, "tal vez a las diez o las once de la noche, así que no será necesario que me esperes despierto"

Naruto se sonrojo un poco al ser fácilmente descubierto por su madre, "N-n-no era esa mi intención" trato de mentir, pero el sonrojo y el ligero tartamudeo hizo que se descubriera fácilmente.

Kushina solo sonrió cálidamente y le revolvió el pelo cariñosamente, "Gracias por preocuparte por mi sochi, pero no tienes que hacerlo"

"Tengo que hacerlo, sin papá soy el hombre de la casa, y tengo que preocuparme de que estés bien... ¡Y qué ningún pervertido te ponga una mano encima!" Grito lo último con fuego en sus ojos.

Kushina solo pudo sentirse alegre por su hijo, porque no fuera un pervertido como el maestro de su esposo Jiraiya o como su alumno Kakashi, y que estuviera creciendo para ser un chico bueno y responsable.

Dejando ya las pláticas para más tarde, el ojiazul movió su cola para que estuviera amarrado en su cintura debajo de su pantalón ocultándolo efectivamente al resto del mundo.

Una vez oculta su cola simplemente abrieron la puerta y salieron a su patio delantero el cual pasaron rápidamente, y salieron a la calle quedando justo enfrente de la casa de los Yūki, Kushina se dio la vuelta y le dio rápidamente un beso en el frente a Naruto, "Ten buen día sochi" fue la última frase de la pelirroja antes de irse en dirección a su trabajo.

El chico de marcas en las mejillas solo se sobo la frente con su mano derecha, la acción de su madre que le causa una agradable sensación le saco una pequeña sonrisa en su rostro, dejando eso de lado, se dio vuelta y entro al patio de los Yūki, se acercó a la puerta a la cual toco.

Solo tuvo que esperar unos segundos antes de que abrieran la puerta, la persona detrás de la puerta era una Mikan de 12 años, la hermana menor de los Yūki había cambiado ahora media un metro con cuarenta y nueve centímetros, tiene el cabello de color castaño y largo, su piel seguía siendo de un pálido saludable, y tenía una coleta en el pelo.

Ahora tenía puesto una playera de tirantes color blanco que estaba debajo de un delantal, dando un sentido que estaba ahora en la cocina, posiblemente haciendo el desayuno, y una falda corta de color azul.

"Hola Naruto, vienes por nee-san ¿verdad?" pregunto alegremente por ver su figura de hermano mayor, mientras se hacía a un lado dejando que Naruto entrara en la casa.

"Sí, ¿estás despierta o tendré que ir a despertarla?"

Su pregunta no tuvo que ser contestada por Mikan, ya que se escucharon pasos que provenían de las escaleras.

"! Y-ya voy, ya voy¡ uaaa", grito una Riko apresurada que llevaba una versión femenina de la ropa de Naruto, donde se remplazaba los pantalones por una falda con los mismos colores que el pantalón de Naruto, el cual era su uniforme de la escuela Sainan High, pero para su mala suerte y su propia torpeza hizo que se tropezara con sus propios pies a la mitad de las escaleras, lo que sumado al impulso de su carrera causo que Riko cayera en Naruto y su suerte pervertida hizo su aparición, al terminar con la cara de la pelinaranja en la entrepierna de su interés amoroso, mientras que su propia entrepierna termino en la cara del ojiazul.

Paso solo un segundo donde Riko posiblemente invento el color rojo más oscuro de la historia, se levantó, pidió una rápida y fuertemente gritada disculpa y salió corriendo como alma que lleva el diablo de la casa en dirección a la escuela.

Naruto se levantó lentamente después de las acciones de su amiga de la infancia y se sacudió un poco la ropa del polvo inexistente mientras Mikan solo sacudió la cabeza negativamente ante la muy mala suerte de su hermana mayor.

"Y bueno, la suerte de ' La Reina de las caídas' ataca de nuevo" bromeo Naruto causando una pequeña risa de la pequeña peli marrón.

"jeje, si, en serio, no sé cómo hace Riko para terminar en esa clase de posiciones, pero debo admitir que pueden ser divertidas"

"Sí, pues ella no opina lo mismo, bueno, supongo que como salió corriendo no se llevó su bento ¿verdad?" recibiendo un asentimiento de Mikan, "Ok, si me lo das se lo llevare con gusto"

"Gracias, eso sería de mucha ayuda" paso al lado de Naruto y entro en la cocina, para unos minutos después salir con una caja de bento envuelto en un pañuelo rosado que le entrego al chico "Y gracias por cuidar siempre de Riko, juro que si no fuera por ti se metería en más problemas de los que ya se mete, eres como nuestro ángel guardián"

"Oh, basta que me haces sonrojar. Pues ya me voy Mikan, te veo en la tarde después de que vea a los chicos, ten un buen día" dijo para darle un rápido abrazo de despedida, que le causó un ligero sonrojo a la chica.

"Gracias, igualmente Naruto, y salúdame a esos pequeños de mi parte" dijo ocultando perfectamente su sonrojo con una mano mientras se despedía con la otra mano.

"Claro" fue la simple respuesta que dio mientras salía por la puerta principal de la casa "Ya que por lo que parece que Riko-chan se fue a la escuela, debería ir a recoger a Haruna-chan ahora" comenzó a caminar para salir de la residencia de los Yūki, y dirigirse a su nuevo destino, la casa de Haruna que se ubica en unas cuantas cuadras, siendo un edificio de departamentos de unos 10 pisos.

Se acercó a la entrada del edificio y busco en los botones de intercomunicación el que le dejaría hablar con Haruna o por lo menos su hermana, una vez lo encontró toco el botón y espero unos segundos para recibir una respuesta que vino primero con un poco de estática.

"Bzzz, hola, ¿quién busca?" sonó la voz a través del comunicador de una chica la cual reconoció fácilmente Naruto.

"Hola Haruna-chan, soy Naruto, vine para que vayamos a la escuela juntos"

"Oh, Naruto-san, voy en camino, espérame un minuto"

"Entendido, no me moveré de aquí"

La comunicación termino, por lo que se dispuso a esperar la llegada de la chica peli azul mientras se recargaba en la pared al lado de la puesta del edificio, solo tuvo que esperar unos 2 minutos, para que se escuchara el "pin" que marcaba la llegada del elevador, que abrió sus puertas y salió una Haruna de quince años.

La chica había cambiado un poco después de 5 años, ahora era más alta, siendo solo una cabeza más baja que Naruto, ahora mostraba una bonita figura teniendo un modesto estante de copa b, una delgada cintura anchas caderas y unas largas y torneadas piernas, y como Riko traía una versión femenina de las ropas de Naruto, en su cabello podría ver la pinza del pelo y en su cuello el collar que le había regalado Naruto en sus cumpleaños.

"Hola Naruto-san, perdón si te hecho esperar"

"No hay problema Haruna-chan, no espere mucho, mejor empecemos a caminar, se nos hará tarde para ir a la escuela"

"O-o-oh, tienes razón, será mejor dirigirnos a la escuela" hablo con un ligero tartamudeo y sonrojo por el aún no haberse acostumbrarse a la forma afectiva que tiene su amigo a la hora de dirigirse a su amigo/as.

Cosa que se perdió Naruto siendo el chico denso que era "Ah, cierto antes de que se me olvide" saco uno de los bentos que traía en su mochila y se lo ofreció a Haruna "El bento que te prometí ayer como me dijiste que luego no tienes tiempo por cuidar a Maron en las mañanas, pensé en traer uno, espero que te guste"

La chica miro el bento que le estaba ofreciendo el chico que era objeto de sus afectos, el cual tomó con una mano un poco temblorosa y no podía evitar que el creciente sonrojo se extendiera por toda su cara.

Cosa que noto Naruto "¿Estas bien Haruna-chan?, estas toda roja, ¿no te abras enfermado o sí?" Pregunto acercando su cara y poniendo su frente junto a la suya para tratar de medir su temperatura con su propia piel lo que causo que el sonrojo de Haruna solo se intensificara.

La chica se alejó rápidamente del chico más alto que ella y comenzó a tartamudear frenéticamente "N-n-no, e-e-estoy bien" "N-n-no es n-n-nada Naruto-san"

"¿Segura Haruna-chan?"

"S-s-sí, mejor e-empecemos a caminar, o llegaremos tarde en la escuela"

Asintiendo a lo que dijo su amiga comenzó a caminar con la chica que batallaba por controlar su sonrojo de nuevo a la escuela.

Aunque durante el transcurso del camino se puede notar el cómo cada vez que pasaban cerca de un hombre o grupo de muchachos, Haruna se juntaba más a Naruto buscando su protección y mostrando una cara con un poco de miedo, incomodidad y preocupación.

Cosa que le causo una molestia a Naruto, no porque la chica se juntara con el sino por la razón de su miedo.

La misma razón por la que se conocieron, ya que después del incidente del pedófilo que intento secuestrarla, desarrollo una fobia contra cualquier hombre que no fuera su padre o Naruto, y aunque había pasado 10 años en terapias para tratar con la fobia aun la tenía muy presente, y la impedía salir por miedo a los hombres que pasaban cerca, razón por la que siempre Naruto pasaba por ella y la acompañaba a la escuela, y siempre que podía la acompañaba a los lugares que quisiera salir, más cuando él no estaría disponible ella llamaría alguna amiga para que la acompañe a salir o lo hacía con su hermana.

Siendo sinceros aunque sabía que no era su culpa, Naruto no pudo pensar que si hubiera llegado antes, su amiga podría haber ahorrado ese horrible capítulo de su vida, y disfrutaría más de su vida sin tantas restricciones, por esta y algunos otros eventos, a Naruto le molestaban mucho los pervertidos.

Viendo que aunque estaba cerca del aún se encontró un poco insegura, el pelirrojo hizo lo único que se le ocurrió para que se sintiera mejor, extendió su brazo derecho y abrazo los hombros de la chica acercándola efectivamente a ella.

Cosa que aunque le causo una pequeña vergüenza a la chica por la cercanía con su enamorado, agradeció grandemente.

"No te preocupes Haruna-chan, mientras este aquí no dejare que nada te pase" declaro con una radiante sonrisa dirigida a la chica como la que dio el día que la salvo.

Cosa que le causa una pequeña sonrisa de la peli azul "Muchas gracias Naruto-san" aunque aún mantenía su pequeño sonrojo por estar tan cerca de Naruto, demostrando una vez más su naturaleza tímida.

El resto del viaje se hizo en un cómodo silencio hasta llegar a la escuela donde para la molestia de la chica, Naruto dejo de abrazarla para evitar malentendidos.


-Escuela Sainan High 7:50-

Llegando justo a las siete cincuenta, les dejo diez minutos exactamente antes de comenzar las clases ( N / A: No recuerdo muy bien a la hora exacta cuando empiezan y terminar las clases en Japón por lo que tomare más o menos un horario de entrada a las 8 y de salida a las 4), comenzaron a dirigirse los 2 a su aula de clases que al ser la misma los llevó a seguir el mismo camino, aunque Naruto un poco más precavidamente, viendo por todas las esquinas como si quisiera evitar algo o alguien, habiendo llegado a la puerta del salón donde estaba a punto de abrirla, hasta que.

"¡NARUTO-SAMAAAA!"

Fue el grito que lo detuvo en seco, dio vuelta para ver un gran grupo de chicas con camisas con su cara estampada en el centro, junto con pancartas con su cara igualmente en ella y todas con sonrojos adornando sus mejillas mientras veían al chico como un jugoso pedazo de carne.

La vista puso blanco a Naruto, debido a que en su primer día durante su presentación con el resto de la clase, la cual era la costumbre del primer día para conocer mejor, había primero declarado abiertamente que odiaba a los pervertidos por consecuente declarando que no está pervertido, y que castigaría a cualquiera que actuara así, segundo que sus pasatiempos eran la jardinería, cocinar, y entrenar, y tercero, que sus sueños eran tener una gran familia y hacer que su padre fallecido y sus antepasados estuvieran orgullosos de él, todos esos buenos aspectos, sumado a su aspecto guapo de chico malo, animalesco y exótico por su pelo largo y rojo, sus bigotes y sus muñequeras con púas, causo la creación del grupo más grande, desquiciado y persistente que la escuela Sainan High haya visto en su historia.

'El club de auto proclamado admiradoras / harén / futuras esposas de Naruto' en la cual habían chicas de todos los grados de la escuela, que querían un pedazo del Uzumaki, y ese grupo sí que era muy insistente con eso.

Antes de que lo logren alcanzar los instintos de Naruto se activaron e hicieron cargo de la situación, ¿lo que hicieron?, lo más sensato, le mandaron las órdenes a sus piernas para comenzar a correr por su querida vida mientras sus fanáticas lo correteaban por la escuela mientras decían cosas como.

"Naruto-sama, hágame un hijo" o "Cásate conmigo Naruto-sama" y otras cosas más.

Haruna solo pudo suspirar antes de que dejara salir una pequeña risita, siempre era el día así si Naruto estaba cerca, un día alocado y divertido.


-Hora del almuerzo-

Después de que Naruto había perdido al grupo de admiradoras, regresado al salón con su ropa medio desordenada y tomar las únicas 2 horas a las que pudo llegar, comenzó la hora del almuerzo, en donde ahora se acercó a una mesa en el centro de la cafetería.

Mientras que se sentaba, no se dio cuenta de la sombra que lo seguía discretamente detrás de él... o eso creía la sombra, el cual salto e intento atrapar al chico más popular de la escuela en un abrazo, palabra clave 'intento'.

Naruto había sentido a la sombra con su habilidad de sensor que había entrenado como ninja, se hizo a un lado, la tomo de la cintura cuando estaba pasando por su lado y la puso de pie frente al.

La sombra, resultó ser una chica, una chica muy bonita, esta era una chica que media un metro con sesenta y tanto centímetros, tenía el pelo color marrón que le llegaba un poco arriba de sus hombros, con unos ojos marrones oscuros, y una figura de reloj de arena con unos pechos de copa c, una cintura delgada y unas anchas caderas, la persona frente a de Naruto, no era otra que Risa Momioka.

La chica solo parpadeo un par de veces antes de darse cuenta de lo que había pasado "Tch, y justo cuando pensé que por fin podría sentir tu cuerpo esculpido por los dioses Naruto-sama" cometo para seguidamente hinchar las mejillas.

"Jeje, también es bueno verte Risa-chan, ten, el bento que te prometí" esta era una de las chicas del famoso 'par a tientas de Sainan High' un par de chicas que eran famosas porque siempre aparecían detrás de las chicas de la escuela para tentar sus pechos y el resto de su cuerpo, siendo la única excepción masculina actualmente Naruto, aunque siendo Risa la más pervertida del par.

Ante la mención del bento hecho por Naruto sus ojos brillaron y lo tomo de la mano de Naruto, para abrirlo y tomar rápidamente un primer bocado, "ahh, tan bueno como siempre Naruto-sama, aunque... pensé que me darías tu gran salchicha para el almuerzo" sí, era muy pervertida.

Naruto se sonrojo ligeramente ante la insinuación no tan discreta de una de las chicas del par a tientas, eso le recordó algo, una característica de este par, donde estaba uno, el otro no estaba lejos.

Sintió una presencia detrás de él, se dio vuelta y tomo por debajo de sus brazos a una chica que había saltado igual que Risa, la chica era baja, midiendo un metro y medio más o menos, tiene el pelo de color verde oscuro con dos colas, y ojos de color marrón claro, también lleva un par de gafas, era delgada, con unos pechos copa b, este era Mio Sawada, la segunda chica del par a tientas, "Auuu, porque no nos dejas tocar tu maravilloso cuerpo Naruto-san, y ¿cómo es que siempre sabes que estamos detrás de ti? "

El tratar de tentar el cuerpo de Naruto fue una meta que se había impuesto el par, esto después de que en el primer día de clases la mala suerte de Riko hiciera acto de aparición y que terminara cayendo de alguna forma en Naruto, con su cara en la entrepierna, y habiendo rasgado su camisa, lo que dejo que todos los presentes vieran su cuerpo musculoso (y sus tatuajes, pero nadie los noto antes de que los escondiera con una transformación corporal), lo que causo que las mujeres se quedaran babeando ante su cuerpo que más de una describió como tallado por los dioses, mientras que los chicos quedarán verdes de envidia.

El ver su cuerpo causo que muchas empezaran a llamarlo Naruto-sama, como en el caso de Risa, en fin después de eso trataron todos los días por lo menos 2 veces el tentar su cuerpo con un resultado similar a este casi siempre.

"Jeje, secreto de familia, tal vez tengan que dejar de hacer eso, saben que nunca funcionara"

El par sabía que puede que sus palabras fueran verdad, pero no se rendirían hasta lograrlo, así de grande era su determinación ante la idea de tentar ese cuerpo magnífico.

"H-h-hola N-N-Naruto, ¿P-podemos sentarnos con ustedes?" pregunto Riko con una Haruna a su lado, hablando tímidamente por el recuerdo aun presente de lo que ocurrió en la mañana, y ahora que se le podría ver cómo los cambios de aspecto que vinieron con la edad, su pelo seguía siendo color naranja y alborotado que le llegaba hasta los hombros, tenía un cuerpo más desarrollado que el de Risa siendo igualmente copa c bordeando la d, tenía una cintura delgada y anchas caderas, era sinceramente una belleza, pero tenía la costumbre de llegar en el peor momento .

Risa miro al par, y sus ojos brillaron, pensando "Puede que no pueda tentar el cuerpo magnífico de Naruto-sama, pero puedo entretenerme mientras tanto"

Tanto Risa como Mio desaparecieron de sus posiciones actuales y aparecieron detrás de unas sorprendidas Riko y Haruna mientras tentaban sus pechos.

"Ahh, siempre es bueno tentar estos pechos, tan grandes ~, tan firmes ~, y tan suaves ~" fueron las palabras pervertidas de una feliz Risa mientras tocaba y estrujaba los pechos de una Riko muy sonrojada.

"Si, aunque los pechos de Haruna no se quedan atrás, son del tamaño perfecto para estrujar, y tan suaves" concluyó una igualmente feliz Mio que toca los pechos de Haruna.

"¡R-r-risa, M-Mio, p-p-para de hac-cer eso!" Trato de decir Haruna mientras que a la vez trata de no gemir por el constante manoseo de Mio hacia su persona.

"P-p-por favor, n-no, enfrente de N-N-Naruto y en p-publico" pidió una Riko avergonzada.

Risa paro de tentar lo pechos de Riko pero sin quitar sus manos "Ohhh, entonces ¿si estuviéramos a solas no te quejarías?, tal vez deberíamos buscar un lugar más pri-"

La frase de Risa se detuvo junto con el tanteo de ella y Mio, cuando Naruto les dio unos golpes de estilo karate en sus cabezas, haciendo que terminarán en cuclillas sobándose las cabezas por el dolor que les causó.

"Ya detengan eso, mejor terminen sus almuerzos antes de que termine la hora de la comida"

"M-muchas gracias por eso Naruto" dijo Riko mientras identificaban su corazón.

"No hay problema, por cierto ten, olvidaste tu almuerzo en la mañana en tu casa" habló mientras le entregaba el bento que le había dado Mikan.

"Ah, gracias de nuevo, se me olvidó después de..." al recordar la razón del olvido de su almuerzo solo se pudo poner muy roja, tartamudear, y salir corriendo.

Cosa que le sacó una gota de sudor estilo anime a Naruto y Haruna.


-Fin del día de clases-

Tras la hora del almuerzo en la que ya no ocurrió nada más que fuera interesante o digno de ver además de los intentos de Risa y Mio de tentar el cuerpo de Naruto, todos regresaron a sus salones a tomar sus clases.

Esto fue durante las últimas 5 horas donde casi toda la clase casi se duerme por su profesor, que era tan viejo que tenía que hablar muy lentamente, por lo que la mayoría de la clase se aburría y les era muy difícil no entregarse los magníficos sueños de Morfeo.

En fin tras las 5 horas de canciones de cuna, el día escolar había terminado, por lo que todos los que no tuvieran que quedarse para actividades de sus clubes fueron retirados, o por lo menos así debería ser.

Un grupo de unos 5 chicos tenía cosas diferentes en sus mentes.

"Muy bien, justo ahora están cambiándose las chicas del club de Tenis" comentó el chico 1 al líder del grupo.

El cual era un chico que tiene estatura media, es delgado, tiene ojos marrones y cabello negro y puntiagudo, con orejas redondas y grandes que junto con sus facciones poco comunes lo hacen ver como un mono, era Kenichi Saruyama, posiblemente el hombre más pervertido de la escuela, claro quitando a su director.

"Kukuku, y según lo que nuestros espías dicen, 'El demonio rojo' ahora está ocupado ayudando a Riko-sama en el jardín de la escuela, por lo que es la oportunidad perfecta"

El chico con cara de mono tenía un gran amorío por Riko, razón del cómo se dirija a la chica, siendo este tan grande al grado de que en repetidas ocasiones se le declaró, recibiendo siempre la misma respuesta 'No puedo salir contigo, me gusta alguien, ¡además de que estas muy pervertido!'.

Cosa muy cierta, ya que el intentaba espiar a las chicas cambiarse según el para olvidar sus desprecios, solo tontas escusas.

"Pues entonces que esperamos, vamos a espiar y tomar fotos de las chicas cambiándose" grito el chico número 2, mientras seguía al resto del grupo a los vestuarios de las chicas del club de tenis viendo siempre enfrente.

"¿En serio?, pero antes de que sigan con eso tengo un par de preguntas, ¿primero a que chicas van a espiar?, segundo ¿quiénes eran los espías de los que hablan? Y tercero ¿A quién llaman ' El demonio rojo '?"

Pregunto una voz que no reconoció al principio Saruyama, por lo que pensaba que era uno de los chicos del grupo con los que no hablaba mucho, respondió sus preguntas mientras lentamente se dio vuelta para verlo sin notar las caras sudorosas y pálidas del resto del grupo mientras veían al dueño de tal voz.

"Bueno mi compañero, si no oíste vamos a espiar a las chicas del club de tenis, nuestras espías son *nombre sin importancia*, y *nombre sin importancia*, y 'El demonio rojo ' es obviamente el despreciable y acaparador de chicas Naruto Uz...u...ma... ki"

La última declaración la comenzó a decir lentamente cuando por fin se dio cuenta de quien provino la voz, para que como el resto del grupo comenzara a sudar balas y ponerse peor de pálido que cierto Sannin de las serpientes.


-Mientras tanto en Shinobi World-

En una base secreta con temática de serpiente, un hombre con aspecto serpentino, y extremadamente pálido dejó de estudiar un pergamino con un jutsu poderoso de su interés y comenzó ver hacia sus lados.

Un chico de pelo gris con lentes de montura circular noto el extraño comportamiento de su maestro y no pudo evitar preguntar "¿Ocurre algo Orochimaru-sama?"

"No sé qué es Kabuto, pero siento que en algún lugar alguien acaba de usurparme algo"

Kabuto solo miro a su maestro extrañado antes de que ambos se encogieran de hombros y siguieran con lo que tenían en el momento.


-De regreso a To Love-Ru y la posible siguiente masacre-

Resulta que el dueño de la voz no era otro que el mismísimo pelirrojo, que tenía en su espalda a dos atados y amordazado chicos los cuales resultaron ser los espías que había dicho Saruyama.

Estaba a punto de salir corriendo todo el grupo pero unas cuerdas los amarraron y jalaron hacia el ojiazul, el cual los miraba retorcerse intentando escapar.

"Cuando aprenderán a no hacer esto muchachos, mi vida sería más fácil si no tuviera que vigilarlos para que no hagan nada pervertido con las chicas"

"Pues entonces por qué no simplemente nos dejas espiar en paz o te unes a nosotros" ofreció el chico 3 del grupo.

"No haría eso, por qué primero, no dejaría que ustedes trataran a las chicas como simples objetos para satisfacer sus fantasías pervertidas, y segundo, por qué no estoy pervertido como ustedes"

Los chicos solos veían a Naruto con cara de rabia y aun negándose a creer que el chico no estaría ni un poco pervertido, estaban a punto de decir algo para intentar convencerlo de que los soltara.

"Ahora los llevo a su castigo" tras eso comenzó a arrastrar a los 7 chicos aparentemente sin esfuerzo.


-30 minutos después-

Se podría ver como un Naruto relajado con sus 2 mochilas en manos, habiendo sacado la segunda de su sello cuando nadie estaba viendo de la escuela y tras él se veía al grupo de 7 niños atados del segundo piso de la escuela como si estuvieran en capullos, con una gran pancarta atada a sus pies donde dice.

'Somos unos pervertidos que tratan de espiar al club de tenis'

Y debajo de ellos un gran grupo de chicas con caras demoníacas y objetos para golpear a los chicos.

Naruto simplemente salió de la escuela dejando a Riko encargada de llevar a Haruna por el día de hoy mientras atendía su asunto con los 'chicos'.

Después de caminar un rato llegó a una carnicería, donde el carnicero al ver al chico de pelo largo y puntiagudo sonrió.

"Yo, Naruto, ¿qué bueno verte por aquí? ¿Lo de siempre chico?" pregunto alegre de ver a posiblemente su mejor cliente.

"Yo, osan, si por favor" respondió mientras ponía la segunda maleta en el mostrador que al abrirse reveló estar vacía.

"De inmediato" el carnicero comenzó a cortar fácilmente grandes filetes, trajo piezas completas de puerco como las patas y una cabeza, además de algunos intestinos, piel, etc.

Cuando termino, en una bolsa tenía unos 10 kilos de carne cruda que puso en la mochila de Naruto. "Bien como siempre, 10 kilos de carnes diversas. Sabes siempre me dio curiosidad para que necesitas tanta carne"

Naruto cerró la mochila, le entregó el dinero al carnicero por la cantidad de carne que compro y se lo puso en la espalda, "Son para unos amigos, es todo" fue lo único que dijo mientras salía del negocio.

Cuando el pelirrojo salió de la carnicería camino unas cuantas cuadras hasta que encontró un callejón donde entró, metió su mochila de la escuela en el sello donde había puesto la anterior mochila y salto al techo del edificio, donde con un sencillo ' Enge no jutsu' se volvió invisible para los peatones y comenzó a saltar entre edificios hacia su destino.


-Media hora después del bosque alrededor de la ciudad-

Después de un rápido viaje a velocidad ninja, el ojiazul se encontró en el medio de una zona del bosque caminando calmadamente con su cola revelada al no haber nadie a quien ocultársela a una cueva.

Cuando se acercó lo suficiente se pudo ver lo que estaba adentro de la cueva, dentro de esta había, una pequeña manada de lobos, siendo un total de 5 lobos de aspecto joven, más o menos en su adolescencia.

Los 5 lobos al ver una persona acercarse empezaron a gruñir y mostrar los dientes como advertencia para que no se acercara.

Naruto solo dio unos pasos más para que lo vieran los lobos, los que al notar sus rasgos, saltaron de inmediato contra el pelirrojo.

Naruto solo los dejó caer encima de él y empezaron a forcejear un poco hasta que se detuvieron tanto los lobos como el mismo ojiazul.

"..."

"..."

Solamente se escuchaba un gran silencio en el medio del campo, mientras que un charco de un líquido rojo parecía salir del cuerpo de Naruto que estaba tapado por una alfombra de lobos.

"Je... je...je... jajajajajaja" hasta que se comenzó a escuchar una fuerte carcajada proveniente del cuerpo de Naruto, donde se pudo ver siendo lamido por todas partes por los lobos de una forma cariñosa "jajaja, ya... Jajaja... paren chicos"

Les dijo a los lobos mientras los empujaba para que salieran de su cuerpo, lo que cuando pasó pudo mostrar que la mancha de líquido rojo venía de la mochila con carne que había traído, posiblemente de la bolsa que tenía carne al haberse roto durante el forcejeo con los lobos.

"Bueno chicos les traje lo de siempre una buena porción de carne de primera calidad" se acercó a la mochila que abrió y registró el desastre sangriento que había quedado dentro de la bolsa rota que dejó toda la carne y sangre esparcida por la mochila, también noto el río de sangre que llegó a su propia ropa donde dejó una gran mancha de sangre en su saco y camisa "Nota mental, ver si se puede lavar la sangre"

Tomó el primer pedazo de carne que resultó ser un gran filete "Ten Zimba, este es para ti" le dio el pedazo de carne al más grande de los lobos del grupo, que tenía un pelaje negro con pequeñas partes en gris y unos ojos verdes metálicos, el cual atrapó en el aire y comenzó a comerlo.

Lo mismo hizo con el resto de los lobos, los cuales eran uno un poco más pequeño que Zimba con colores invertidos en el pelaje, además de que tenía ojos azules como los de Naruto, este siendo Zack.

Al lado de este había dos lobos que se parecían mucho, tenían una forma más pequeña siendo ambas hembras, tenían un pelaje color blanco y gris, y con ojos diferentes siendo en ambas el ojo izquierdo de color azul mientras que el derecho era verde, se llamaban Yuki y Akiko, la primera porque su pelaje que parecía hecho de la misma nieve, mientras que la segunda pareciendo que su pelaje brillaba ante la luz.

Y por último estaba un lobo del mismo tamaño que Yuki y Akiko, pero era por decirlo así el más curioso, tenía un pelaje de un color rojizo con partes negras, su tamaño a pesar de ser un lobo macho se debía a su edad temprana, siendo el más joven de todo el grupo de lobos, tenía unos ojos azul metálico, este lobo de aspecto tan único se llamaba Menma.

Todos los nombres ocurrencias del mismo Naruto, el cual después de darles a cada uno una pieza de carne inicial les arrojo el resto de la bolsa de la cual cada uno agarraba lo que podía.

Mientras el pelirrojo contempló cómo comían sus amigos peludos, no podía evitar recordar el cómo los había conocido.


-Flashback inicia-

Era un día soleado en los bosques cercanos a la ciudad, los pájaros cantaban, se escuchaba un río cercano corriendo, cielo despejado, el día era casi perfecto, siendo manchado por solo una cosa.

Al lado de un árbol se podría ver un pequeño lobo de un hermoso pelaje negro que actualmente estaba manchado por el rojo de su sangre.

El pobre y joven animal que recientemente había sido abandonado por su manada junto con otros 4 lobos jóvenes, ahora estaba atrapado en una trampa para osos que piso por error con una de sus patas traseras, y al no poder liberar el junto con el resto de los lobos estaban ahora ahí, solo esperando a que muriera por hambre sed, algún otro depredador se los comiera, o encontrar una manera de liberar a su líder.

-chasquido-

Un ruido alerto a la pequeña manada de que se acercaba un intruso, haciendo que rápidamente se pusieran de forma protectora rodeando a su miembro atrapado.

Lo que vieron fue un Naruto de 14 años que paseaba por el bosque al tener un buen día, aunque su buen día se arruinó al ver al pobre lobo joven, de a lo mejor unos meses de vida atrapado en una trampa para osos.

Miró que sorprendentemente la trampa no le corto la pata a pesar de ser tan pequeño, esto es gracias a que la trampa parecía vieja y olvidada, por lo que causó que perdieran la fuerza de los resortes y el filo de los dientes, aunque estaba oxidada.

"Se infectara si no se trata esa herida, y puede que muera o por lo menos pierda la pata por eso" analizó el chico mientras analiza rápidamente el daño desde la distancia.

Intentó acercarse para ayudar a liberar al pequeño pero el resto de los animales al ver su cercanía comenzar a gruñir y mostrar sus colmillos aún en crecimiento.

Naruto sin embargo sigue caminando sin inmutarse, sin mostrar miedo, o algún sentimiento de hostilidad a los caninos.

"Calmados chicos, no les haré nada", dijo mientras seguía acercando con la misma expresión.

Sabía que si mostraba algún miedo estos atacarían, por lo que no tenía ninguno, bueno en realidad no es que les tuviera miedo, más bien se veían lindos. Se acercó lentamente mientras liberaba un poco de chakra del elemento madera para que se calmaran, lo que funcionaba bastante bien. Después de que se calmaron los lobos pudo más fácilmente liberar al cachorro atrapado, que bautizo como Zimba en honor a la película del rey León que fue de sus favoritos de pequeño. Tras liberarlo, lo cuido mientras su pata se curaba, pero en el transcurso de eso le tomo un gran cariño al resto de la manada, por lo que pasaba muchas veces tiempo con ellos, ya sea jugando, ayudándolos a cazar cuando no podía traer comida, o simplemente recostados en el césped, al punto que ellos lo consideran como su alfa y amigo.

-Fin flashback-


Naruto dejó los recuerdos para más tarde ya que mientras estaba recordando el pasado parece que su cuerpo estaba funcionando en piloto automático jugando y pasando el tiempo con los lobos.

Al ver el cielo pudo notar que ya era tarde siendo más o menos si no le fallaban sus clases de supervivencia las seis por lo que estaba empezando a oscurecer. Les dirigió una mirada de disculpa a sus amigos caninos.

"Lo siento chicos ya me tengo que ir, se está haciendo tarde"

Al ser los inteligentes animales que eran entendían lo que tenían que decirles Naruto, por lo que solo se acercaron cariñosamente a sus piernas y se restregaron en forma de despedida.

"No se preocupen chicos tratare de venir mañana o por lo menos enviare a un clon, bueno cuídense, nos vemos"

Recibiendo unos ladridos de despedida se dio vuelta, tomó su mochila y comenzó a saltar de árbol en árbol hacia su nuevo destino, la casa de los Yūki.


-Media hora después residencia Yūki-

Después de un pequeño viaje ahora se encuentra fuera de la residencia de sus amigas de la infancia dispuesta a pasar la noche con ellos, lo cual fue una gran decisión porque justo enfrente en su casa se escuchaba el espectáculo que sus hermanos estaban haciendo.

- CRASH-

-BAM-

-PUM- (Denme un Oscar por mis fantásticos efectos de sonido ¿No?)

"VUELVE AQUÍ KURAMA, MIENTRAS MÁS CORRAS MÁS DIFÍCIL SERÁ PARA LOS DOS" llegó la inconfundible voz gritando de Goku que perseguía a su hermano mayor.

"YA HASTA CREA BABUINO SUPER DESARROLLADO, JAMÁS ME ATRAPARAS" declaro Kurama mientras corría por toda la casa tratando de evitar su baño.

"ESO YA LO VEREMOS PULGOSO, ¡VUELVE AQUÍ!"

-CRASH-

-CHOQUE-

Si... era bueno que tuviera este sistema.

Tocó la puerta y en poco tiempo abrió Mikan la puerta.

"Hola Naruto, bienv- ¿Qué le pasó a tu ropa? ¿Eso es sangre?" pregunto un poco alarmada la peli café al notar rápidamente la gran mancha de color rojo en las ropas del ninja pelirrojo y en su mochila.

"Si, pero no te preocupes solamente es sangre de cerdo de la carnicería, la bolsa en la que estaba se rompió y como vez fue un gran desastre" Ante la declaración la más joven de las Yūki se relajó visiblemente de que el chico que secretamente amaba estaba bien.

¿Qué? El chico era bueno, demasiado bueno, fue inevitable que la chica dejara de verlo como un hermano y lo empezará a ver de forma amorosa y se enamorara de él, pero por la diferencia de edad no se había declarado, o por lo menos no aún, esperaría hasta ser un poco más grande, y la diferencia de edad no fuera un gran problema, si no lo habían tomado para ese entonces claro.

"Es bueno saberlo, pero será mejor que tomes un baño, apestas así" se hizo a un lado mientras dejaba que entrara Naruto.

"Si creo que será lo mejor, por cierto ¿no sabrás de casualidad si se podrá lavar la sangre de la ropa?" pregunto mientras se quitaba los zapatos en la entrada y tomaba un par de pantuflas que tenía en la casa de las chicas para estos días.

"Creo que se puede pero tendré que ver con que detergente sería mejor, si quieres me puedes dejar tu ropa y la lavare por ti"

"Gracias, pero yo la lavare no quiero ser una molesta y tampoco quisiera ponerte más tareas de las que ya tienes en la casa"

Cosa cierta, aunque era la menor de las 2, Mikan era la que se encargaba de todas las tareas domésticas de la casa, ya que sin ofender a Riko, pero no era confiable para estas cosas.

"No sería un problema, ni serias una molestia"

"Aun así yo la lavare, ¿por cierto esta Riko-chan en la casa?" Miro a Mikan que le dio un asentamiento como respuesta.

"Está en la sala de estar"

"Oh, bien, iré a saludarla" estaba a punto de caminar con dirección a la sala hasta que Mikan lo detuvo.

"No creo que sea buena idea, parece que está muy avergonzada por caer encima de ti esta mañana, otra vez, y no creo que presentarte con sangre en la ropa ayude, aunque sea de animal"

Ante las ciertas palabras de la peli café Naruto asintió, "Bueno, entonces si no es un problema iré a buscar un cambio de ropa en mi habitación y si no es molestia tomaré un baño primero" como Naruto pasó tanto tiempo en la casa decidieron transformar una de las habitaciones de huéspedes en la habitación para el pelirrojo cuando viniera de visita, esto aunque el pelirrojo insistió en que no lo hicieran. Y aún con todo y sus quejas se hizo por lo que no tuvo más opción que aceptar la habitación. "Así le daré tiempo a Riko-chan para que se le pase un poco la vergüenza y me quito el olor a sangre"

"Me parece perfecto, de todas formas ya había empezado a preparar un baño para cuando llegaras"

Naruto solo sonrió a la niña que estaba a su lado, siendo sinceros estaba un poco celoso del chico que podría capturar su corazón ya que era una gran chica, y cualquier chico que fuera el afortunado de salir con ella sería muy suertudo, si tan solo supiera

"Gracias Mikan-chan, eres la mejor" felicito mientras con una mano le revolvía el pelo de forma cariñosa.

Y sin saberlo causando un pequeño sonrojo y sonrisa en la chica de 12 años.

Cuando Naruto dejó de acariciar su cabeza y subió para sacar un cambio de ropa al cuarto, Mikan se dirigió a la entrada que la llevo a la sala de estar donde esperaba su hermana ahora con ropa sencilla para mayor comodidad.

"Te aviso que Naruto ya llegó, y como no vi nada nuevo, supongo que otra vez no te atreviste a confesarte a él ¿verdad?" La única respuesta que obtuvo fue una cara agria de la pelinaranja, "*suspiro* Como lo suponía, aun no entiendo por qué después de tantos años juntos te da vergüenza el tratar decirle a Naruto que te gusta"

"Oye no es mi culpa, es solo que no se da el momento adecuado..." trato de justificarse en voz baja.

"Eso o que tus caídas vergonzosas 'accidentales', y tu timidez no te dejan" dijo mientras hacía comillas en accidentales, porque las caídas de su hermana siempre terminan un en posiciones demasiado comprometedoras, lo que por decir lo menos era muy extraño.

"Oye, yo no pido caer así, te juro que un dios quiere verme sufrir y por eso caigo así"

"Si claro échale la culpa a los dioses" dijo sarcásticamente mientras entraba a la cocina para seguir preparando la cena dejando a una Riko refunfuñando.


-Con Naruto en el baño-

Mientras la discusión ocurría en la sala, Naruto había pasado a su propia habitación donde había tomado un cambio de ropa para cuando saliera de bañarse, el cual era su piyama siendo unos pantalones para dormir a cuadros, junto con una playera blanca holgada.

Tras recoger el cambio de ropa, entró en el baño que como había dicho Mikan, ya estaba preparado con la bañera llena de agua y con los jabones y las sales adecuadas.

Al entrar a la recama antes de la parte de tina y regadera del baño se quitó la ropa y cuidando de no manchar nada con la sangre la dobló y dejó en una bolsa tirada en una esquina para después llevarla a lavar a su casa.

Entró en la siguiente sección del cuarto de baño, donde primero se lavó el cuerpo en la regadera, lavando detenidamente su cola y su largo pelo, el cual aunque era un molesto por lo largo que era, no se lo cortaba porque gustaba así, además de que le servía bien para algunas técnicas ninja.

Después de lavarse el cuerpo entró en la tina donde comenzó a relajarse.

"Ahhhhh, nada mejor que un buen baño, mmm, tal vez deba dar por terminado el entrenamiento hoy"

Creo un clon a su lado el cual tenía las órdenes mentales de disiparse para mandar al resto del grupo de clones que ya podría detener el entrenamiento y disiparse. Solo tomó un minuto para todos los clones en la sala de entrenamiento en casa, se disparan mandando los resultados de este al original, que sonrió ante el progreso de sus clones.

"Bien, sellos hechos y puesto en pergaminos donde siempre, katas del taijutsu de tousan practicados y casi refinados, estilo de Kurama y Goku nii refrescados, y por fin domine ese estúpido jutsu de madera. En serio abuelo Hashirama, ¡¿No pudiste haber creado un elemento más fácil de aprender?! "

Su reclamo paro por un pensamiento, en realidad varios mientras a la vez veía sus tatuajes y recordaba lo que había hecho hasta ahora.

Era un prodigio en el uso de chakra según su familia, tenía un cuerpo muy bien entrenado y poderoso, tenía un gran arsenal de jutsu de todo tipo, aprendió a controlar 2 líneas de sangre en tiempo récord y ahora estaba aprendiendo una tercera, era un maestro en el uso de todo tipo de armas, sabía cuatro estilos de pelea de los cuales uno se había tomado el tiempo de crear y tenía una mente tan ágil, preparado y lleno de información para todo tipo de evento que se presentarán, y todo obtenido en el tiempo récord de diez años, muy poco tiempo comparado con el tiempo que a otros ninja les llevará tan solo llegar a la mitad de ese nivel, pero todo eso causó la duda.

"¿Por qué?" se dijo a sí mismo en voz alta.

Es decir, a él le gustaba poder usar todos los 'jutsu geniales' como los llamaba Riko, eran muy útiles, además de que también estaba bien con haber aprendido todos los estilos de pelea, y todo lo relacionado con ser un ninja, pero ¿porque había tenido que hacerlo tan rápido? En todo caso ¿por qué aprender tantas cosas?

A pesar de que el mismo aceleró su propio entrenamiento, el plan original de su madre y hermanos también era muy acelerado, y en realidad, no había surgido una situación donde había necesitado usar algo de eso hasta ahora.

Podría haber llevado más con calma su entrenamiento, podría haber dejado para más tarde varias partes de este, podría haber hecho muchas cosas, pero no lo hice, y todo ¿por qué?

Si le preguntaran eso, él te respondería 'Por un presentimiento', uno que hasta ahora no mostraba fundamentos.

"* Suspiro * Tal vez a partir de ahora pueda tomar con más calma las cosas"

-Burbujeo-

"¿Mmm?" después de escuchar el ruido dirijo su mirada hacia el origen donde vio en el agua como varias burbujas salían en lo que parecía un círculo como si el agua en esa sola zona estuviera hirviendo.

-Burbujeo, burbujeo, burbujeo-

"¿Qué diablos?" fue lo que tuvo tiempo para decir antes de que ocurriera una pequeña explosión en la zona donde había burbujeado levantado una nube de niebla y agua momentáneamente tapando toda visibilidad del punto.

Naruto se levantó y trató de quitar la niebla de su vista, pero unos segundos después de la explosión se escuchó una voz alegre y claramente femenina.

"Mmm, ¡Escape exitoso!"

Cuando el vapor se disipó se pudo ver el origen de la voz, y como lo sugería el tono era una chica, y una muy bonita.

Tenía el pelo largo de un color rosa chicle que llegaba hasta por debajo de su perfecto trasero, tenía ojos color verde esmeralda, y tenía un cuerpo que se le podía llamar perfecto, era curvilíneo con pechos copa D, caderas anchas y una cintura delgada, y en este momento está sin una sola prenda de ropa en su cuerpo.

La chica miró a su alrededor solo un poco y noto a un Naruto tan desnudo como ella, aunque solo mantenía su mirada en su cara la cual al estar unos centímetros más arriba que la propia tenía que levantar su vista.

"Hola, perdón por entrar así, mi nombre es Lala Satalin Deviluke" fueron las primeras palabras que le dirijo a Naruto aparentemente sin importarle estar completamente desnuda frente a un chico igualmente desnudo.

Naruto solo parpadeó unas veces antes de procesar lo que pasaba, en vez de empezar a sonrojarse como loco, tartamudear o intentar tocar el cuerpo de la chica como un pervertido, Naruto simplemente uso su entrenamiento ninja, expresamente la sección 'Cómo tratar con las situaciones más descabelladas jamás imaginadas por Kurama ', se calmó y comenzó a analizar la situación para buscar la mejor respuesta. ¿Quién diría que ese curso que pensaba era estúpido al final le serviría?

Después de ver a la chica sin fijarse mucho en las zonas equivocadas y haciendo un esfuerzo sobrehumano de no excitarse o quedándose viendo los generosos activos de la pelirrosa (¿Qué?, no es un pervertidos pero como todos los hombres del mundo tiene una buena cantidad de hormonas pero que sabe controlar), noto fácilmente que no estaba armada, o en una posición con la intención de atacarlo, por lo que se relajó solo un poco.

"Hola, Lala, ¿cierto?" recibiendo un asentimiento energético como indicación de que era su nombre "Mi nombre es Naruto Uzumaki" se presentó respetuosamente

"Un gusto conocerte Naruto-kun" respondió con un tono alegre la pinkete.

"Sabes, quizás sea mejor que salgamos del baño para que te presente con los dueños de la casa, y que me cambie de ropa y... por ahora te daré una toalla, ¿Esta bien?" propuso su idea mientras primero sacaba la tapa de la tina, salía del baño cubriéndose la entrepierna con una pequeña toalla que había traído y ocultaba su cola de mono al ponerla entre su largo cabello.

"Haaaaiiii" respondió Lala mientras salía de la tina.

Después de que Naruto se cambiará y le dirá a Lala una toalla para que se cubriera salió del baño y se dirigió a la sala de estar donde estaba Riko.

Riko al notar la llegada de Naruto se armó de valor dispuesta a controlar su vergüenza, se levantó del sofá para hablar con él, o por lo menos saludarlo con éxito.

"H-hola Naruto, bienvenido, ese fue un baño muy ra- ¡¿QUIEN RAYOS ES ELLA?!" pero esa preparación se fue al carajo cuando noto a la hermosa chica pelirrosa con solo una toalla al lado de Naruto.

"¿Qué pasa? ¿Ahora por qué gritas Riko?" respondió Mikan mientras salía y al notario de igual forma a Naruto y Lala reaccionó también, pero no tan exagerada "Oh Naruto ya saliste del baño, eso fue rápido, y ¿Quién es la chica?" notablemente más calmada que su hermana mayor.

"Pues ella es Lala-chan, y de alguna manera terminó apareciendo de la nada en la bañera mientras tomaba mi baño", dijo mientras señalaba una excitada Lala por conocer a nuevas personas "Lala-chan, estas son Mikan-chan y Riko-can, las dueñas de la casa".

"Hola, yo me llamo Lala Satalin Deviluke"

"Un gusto conocerte Lala, mi nombre es Mikan" dijo mientras extendía su mano a Lala como forma de saludo, la cual tomo la pinkete y sacudió energéticamente, después de recuperar su mano prosiguió con su declaración "Bueno, que tal si vamos al comedor y tomamos un poco de té mientras Lala nos explica cómo llegó a nuestra casa"

"Me parece una buena idea Mikan-chan, yo prepararé los te" propuso Naruto mientras se dirigía a la cocina.

"¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos con esto?!" pregunto/grito Riko, "¿Y si fuera una persona peligrosa o un asesino a sueldo o algo así? ¿Y cómo es que no se sorprenden demasiado por el hecho de que simplemente apareció de la nada?" pregunto esta vez expresando sus preocupaciones

Mikan solo miro a su hermana con una cara tranquila, y respondió "Eh, porque, primero de nada serviría alterarse como tú, segundo ya hemos visto cosas iguales de locas e increíbles gracias a Naruto y tercero si fuera una asesina creo que Naruto podría encargarse de eso"

"Y en cuanto a mí, pues es el resultado de un curso de Kurama-nii, ahora puedo digerir fácilmente cualquier tipo de situación, podría ser ella una asesina alienígena cambia formas, una princesa de un país oculto, o incluso una princesa espacial y podría digerirlo fácilmente, o eso quiero pensar yo" dijo Naruto mientras regresaba a la sala de estar con los exámenes donde ya estaban sentados en sofás todas menos Riko.

Mientras esto pasaba en el espacio tres alienígenas con aspecto de niñas estornudaban una de pelo rubio y cara neutral, otra con pelo rojo y cara pervertida y la última de pelo negro y piel morena.

Regresando a la tierra, Naruto se envió en el sofá donde estaba Lala, donde se posicionó a su lado derecho "Entonces Lala-chan, ¿qué tal si nos cuentas más de ti y cómo llegaste a la bañera de la casa?" pregunto mientras tomaba su propio té y empezaba a tomar un pequeño sorbo.

"Bueno, pues vengo del planeta Deviluke y yo me tele transporte a tu baño accidentalmente desde mi nave espacial"

El lugar se silenció solo un segundo mientras Mikan miraba a la pinkette sin saber si mentía o no, porque se veía mucho a los humanos, y afirmar que era de otro planeta era algo difícil de creer, pero Riko solo miraba a la chica como si estaría loca.

Naruto dejó de sorber tu té lo puso de nuevo en la mesa y miró a Lala con una cara que no mostraba una sola emoción mientras miraba la alegre cara de la chica "Entonces estas diciendo que eres un alienígena, ¿correcto?"

"Bueno, para los terrícolas se podría decir que lo soy" respondió mientras sonreía como si el hecho de que en verdad existiera alienígenas fuera algo que se revela todos los días.

"Entonces, dices ser un alienígena, pero para mí pareces un humano" "Y una sin mucha vergüenza" fue la primera frase que dijo Riko sin gritar o estar exaltada desde que apareció la pinkette, mientras que lo último lo pensó al ver que parecía no importarle en lo más mínimo que solo usará una toalla enfrente de tanta gente.

"¿No me creen? Entonces qué tal si les muestro una prueba" dijo mientras se levantaba y se daba vuelta mostrando a todos su espalda.

Ante la acción, Naruto levantó una ceja, después de darse la vuelta, Lala se inclinó ligeramente hacia adelante y levanto su toalla en la parte de atrás dejando al descubierto su trasero carnoso y para leve sorpresa de los más calmados de la casa (véase Mikan y Naruto), una cola de diablo color negro con una punta en forma de corazón.

"Entonces si eres un alienígena, eso es increíble" fue lo que dijo Mikan sin sorprenderse demasiado, es decir no es que fuera el primer alienígena que veían, ya que hablando técnicamente Naruto, sus 'hermanos' y su madre eran alienígenas si es que el planeta del que venían estaba en este universo, si no por lo menos si eran ajenos a este mundo aunque se criaran aquí.

Riko sin embargo no lo estaba tomando bien "¿Entonces si eres una alienígena que haces aquí? ¿Y cómo lo tomas tan calmadamente Mikan y tu Naruto?"

"Pues por qué hablando técnicamente también podría ser clasificado como un alienígena, ya que no nací en este planeta"

"Y parece que tener una cola es parte del paquete porque con Lala se podría decir que ya son 2 extraterrestres con cola que conocemos" terminó la declaración de Naruto Mikan con su propio aporte.

Ante la mención de otro posible compañero alienígena y con cola Lala se emocionó "¿En serio tampoco eres de este planeta? ¿Y tienes una cola como yo? Muéstramela por favor ~" pidió excitada, lo que le sacó una pequeña risa al pelirrojo.

Sin ver el problema de mostrar su cola ya que ella había hecho lo mismo, se encogió de hombros y asintió "Esta bien, aquí está" dijo mientras se levantaba y como ella se ponía de espaldas ante Lala, solo que en vez de como Lala quitarse los pantalones o la camisa o alguna parte de su ropa para mostrarla, solo le mando una orden mental a su cola la cual al recibirla salió de entre sus ropas balanceándose alrededor de una Lala de ojos brillantes.

"Sugoi, es diferente a la mía, y tiene pelo rojo" sin preguntar tomo la cola de Naruto entre sus manos y la comenzó a acariciar para apreciar su textura "Y es muy suave ~" dijo soñadoramente mientras frotaba su cara contra el suave pelaje.

Las acciones de la oji verde le causaron un leve escalofrío a Naruto, lo que le pareció extraño, estaba acostumbrado a que acariciaran su cola de mono, ya que Mikan, su madre y hasta Riko (después de días de armarse de valor para pedirlo), le pedían poder acariciar su cola, pero por alguna razón las caricias de Lala se sentían, diferentes.

Mikan que celosa de que la alienígena tetona se robara la atención de Naruto y acariciara su cola tanto, trato de separarlos disimuladamente haciendo que volveremos a la conversación.

Tosió un poco en su mano para llamar la atención cosa que noto Naruto por lo que poso parte de su atención en la niña "¿Si podemos regresar a la conversación por favor?, Quisiera sable como es que dice que se tele transportó a nuestro baño"

"Cierto ¿Cómo es que apareció en nuestra bañera?" igualmente Riko.

Lala saliendo un momento de su pequeño mundo de ensueño soltó la cola de Naruto (para leve alegría de Mikan) y los miró con ojos alegres, "Eso fue gracias a 'El Pyon Pyon Warp-kun' que yo misma invente" exclamó mientras les muestra una especie de pulsera color morada en su brazo izquierdo "Es un tele transportador, que aún no funciona bien, ya que no puedes especificar dónde este te mandara, pero hace posible que cualquier ser vivo se transporte en distancias cortas"

"¿En serio un tele transportador? Y tú lo inventaste, eso es increíble, debes ser muy lista para poder inventar algo así" Adulo Naruto realmente impresionado ante una invención como esa, ya que le recordaba un jutsu de su padre que tal vez intentaría aprender aunque su madre le comentó de que era difícil de usar.

"¿Y por qué estás desnuda?" preguntó por ultimo Riko.

"Ah, es que Pyon Pyon Warp-kun no puede trasportar objetos o materia no viva, además de que después de usarlo se tiene que esperar un día terrestre para volver a usarlo"

"En otras palabras, podríamos transportarnos pero cuando lleguemos al destino sería tanto al azar como que terminarías desnudo, y solo puedes usarlo una vez al día" dijo Naruto señalando los puntos malos del invento.

Lala estaba esperando que dijera que su inversión era inútil o poco práctica, ya que se lo decían muy a menudo, y aunque la mayoría no lo supiera siempre estaba consciente de esas palabras, pese a que no le importaba mucho que dijeran esas cosas de sus inventos pues ella los hizo en su mayoría para pasar el rato o por qué le parecían ideas increíbles en su momento, le gustaría que alguien le dijera que eran buenos inventos aún después de saber sus defectos.

"Me parece un increíble invento", dijo Naruto, dejando a una Lala sorprendida, junto con una Mikan y Riko dudosas "Un objeto así me sería muy útil si tubería que escapar de improvisto, solo tendría que llevar un cambio de ropa en alguna forma que lo detecte como parte de mi cuerpo como en mis sellos en forma de tatuaje" dijo poniendo sus propias ideas "Y me parece increíble que hayas creado algo así Lala-chan"

"¡Muchas gracias Naruto-kun!" fue el alegre grito de la pinkete para seguidamente atrapar a Naruto en un abrazo mortal donde puso su cabeza inconscientemente en su escote vagamente cubierto por la toalla, usando muchas de su súper fuerza de devilukiano.

La cara de Lala no podría mostrar una sonrisa más grande que la que tenía en este momento, era la primera vez que alguien le decía que uno de sus inventos era increíble, y sin que o estuvieran tratando de ganar su favor o que tratará que hiciera algún invento para esa persona.

A la pelirrosa le gustaba cada vez más este chico, además de adular sus inventos verdaderamente, era guapo, se veía como una buena persona y ahora también la proponía formas de mejorar o complementar sus inventos, ya estaba creando en su mente matrices con circuitos orgánicos lo suficientemente complejos y pequeños para ponerlos en tinta y en forma de tatuajes que sellaran objetos con ponerlos cerca y dar la orden mental.

"¡LALA-SAMA" las divagaciones de nuevos inventos y el ahogamiento involuntario a Naruto pararon en cuanto escucho esa voz que venía de afuera de la casa, sabía de quién venía y esperaba que pronto entrará en la sala "¡Lala-sama esta bi- CHOQUE, *quejido* "

La segunda frase se cortó antes de completarse seguido por el ruido de un choque y el quejido que venía de la misma voz.

"¿Qué fue eso?" Riko nerviosamente preguntó sin saber qué esperar ya.

"Eso se escuchó como la voz de Peke, pero no entiendo de donde vinieron esos ruidos y por qué no entró en la casa" respondió vagamente si saber que pasaba afuera.

"Si trato de entrar a la fuerza rompiendo algo o entrando por algún lugar que no fuera la puerta se habrá golpeado con la barrera" ante las miradas que pedían explicación de parte de las hermanas Yuki mientras Lala aún se preocupaba un poco de que algo malo le pasara al tal Peke, Naruto explicó "Después de que encontré por decirlo así a Lala en el baño me di cuenta que esta casa no tiene mucha protección, por lo que puse una barrera con mis sellos para un poco de protección, nada puede entrar a menos que o tengan las llaves de la casa o que primero toque el timbre y las personas dentro de la casa les abran" explico mientras se dirija a la ventana donde se escuchó el ruido, lo cual estaba con las cortinas tapando lo que pasaba afuera "Por lo que puede que el tal Peke se haya estrellado en la misma"

Abrió las cortinas y como había dicho el tal Peke se había estrellado en una barrera transparente con un ligero brillo verde, la criatura que se había chocado solo se podría describir como que era de otro mundo.

Era baja midiendo menos de un metro, sus piernas eran muy cortas, prácticamente inexistentes, tenía una cabeza grande de color blanca con remolinos negros en donde estarían sus ojos, tenía 2 alas de color negro en su espalda y vistió un saco blanco con mangas y cuello moradas con una corbata en rojo y amarillo.

"¡Pequinés!" grito Lala ante la vista del pequeño robot estrellado.

"Uhgggg" fue el único sonido que dio el pequeño ser mientras trataba de recuperarse de la colisión.

Naruto hizo una señal de medio carnero con su mano izquierda, lo que causo que la barrera bajara y Peke cayera, el pelirrojo que se había puesto debajo de donde caería, detuvo la colisión con el suelo al tomarlo con su mano derecha.

En el transcurso que le tomo al robot llegar a la palma abierta del ojiazul había logrado recuperarse del golpe, por lo que cuando termino en la palma del chico se levantó rápidamente y se dirigió volando a su destino original, siendo este su creadora, Lala.

Cuando llego con ella la abrazo en medio del vuelo "Lala-sama, ¿se encuentra bien?"

"Peke, gracias al cielo que estas a aquí, ¡¿También pudiste escapar a salvo?!"

"Si, por suerte la nave no había salido de la atmósfera de la tierra"

"Así queee, ¿qué hace este Peke?" vino la voz femenina desde atrás lo que sobresalto al pequeño robot, que al dar la vuelta vio al grupo de humanos.

"Lala-sama ¿quiénes son estos humanos?"

"Pues las chicas son las dueñas de la casa Peke, son Mikan y Riko, mientras que el chico se llama Naruto y parece que se encarga de la seguridad"

"Bueno eso no es exactamente mentira" pensó Naruto para sí mismo.

"En cuanto a tu pregunta Mikan este es Peke, un 'robot de vestimenta para todo uso' que hice"

"Hola, mucho gusto humanos y gracias por dejar quedar a Lala-sama en su morada"

"Robot de vestimenta, así que supongo que ese robot se puede transformar en cualquier ropa que le pidas ¿correcto?" concluyó Naruto.

"Así es, es más, aquí una demostración" respondió mientras se quitaba la toalla sin importar que todos la estuvieran viendo lo que le sacó un pequeño sonrojo a Naruto mientras se daba vuelta para evitar ver a la chica "Vamos Peke, cuento contigo"

"Hai Lala-sama 'Cambio: Forma de vestir' "

La pequeña forma robótica brillo de color rosa por un momento para después envolverse alrededor del cuerpo de Lala, cambiando efectivamente como había dicho Naruto en una forma de ropa.

En este caso fue una especie de vestido de cuerpo completo que cubría todo incluyendo las manos y pies, era de color blanco con detalles morados en cuello, el área del escote y la parte interna de sus muslos, acompañado con el vestido había lo que parecían unos protectores que cubrían los antebrazos, una especie de semifalda que cubría casi toda la cintura de Lala a excepción de la parte delantera esta misma llegaba hasta las rodillas de a chica, tenía una corbata en rojo y amarillo en su cuello, y como último accesorio tenía un gran sombrero con la forma de la cabeza de Peke con los ojos en forma de espiral y unas alas en forma de murciélago a los lados del mismo.

"¡TADA!" dijo Lala cuando terminó Peke de cambiarse a su forma en ropa mientras hacía una pose.

"¿Qué tal está Lala-sama? ¿No está muy ajustado?" vino la voz de Peke desde el sombrero en forma de su cabeza.

"No, está perfecto, me alegra que hayas llegado aquí, sin ti no tendría nada de ropa" decía mientras a la vez tocaba diversas partes de su ropa para comprobar que estuviera correcta, después de comprobar que todo estaba bien miró al grupo de espectadores, "Y ¿qué tal me queda? ¿Les gusta?" preguntó al grupo en general

Riko miro las ropas de Lala antes de contestar "Ah, s-sí, te quedan bien" "Sus ropas son ridículas" pero en su mente las palabras no coincidían.

"Tus ropas son muyyyy, únicas Lala, definitivamente no es algo que vemos todo el tiempo", fue la respuesta que dio Mikan.

"Te quedan muy bien esas ropas Lala-chan, de acuerdo con tu personalidad", dijo esta vez Naruto, "Por cierto quisiera que me respondieras una pequeña duda"

"Hai, ¿qué quieres saber? ¿Cómo hacer un Peke para ti también?"

"Eh, no, aunque no se escucha como una mala idea" la declaración causo que tanto Mikan como Riko crearan una imagen mental de Naruto con una versión masculina de las ropas de Lala, lo que les causo un escalofrío, no querían ver algo así, por lo que esperaban que si le hacían uno de esos al pelirrojo nunca tomara esa forma de vestir "Mi duda es, ¿Por qué saliste de tu nave? Como dijiste que tu Pyon Pyon Warp-kun solo funciona una vez supongo que lo usas como medio de escape, así que ¿qué paso para que tuvieras que usarlo? ¿Tu nave sufrió algún daño o algo así?"

Al escuchar el razonamiento de Naruto las hermanas Yūki miraron a Lala un poco preocupadas por la chica y de que las suposiciones de Naruto y un accidente fueran reales.

Lala solo miro un momento a su invención en su mano izquierda, "Estoy siendo perseguida" respondió por fin, nadie dijo nada esperando para ver si tenía algo más que decir con respecto a su situación, lo cual hizo "Pensé que si venía a la tierra estaría a salvo, pero mis perseguidores me siguieron." "Estuve a punto de ser capturada y llevada a su nave. Pero... si no hubiera usado este invento tal vez me habrían logrado llevar"

Naruto miro a la chica con un poco de preocupación, su naturaleza amable no le permitía saber que alguien necesitaba ayuda y no hacer nada, por lo que le daría una mano amiga, pero antes de ofrecer su ayuda quería saber todos los detalles, no es que eso fuera a cambiar la propuesta que le daría, pero un ninja antes de dar sus servicios tenía que tener toda la información posible.

"Entonces ¿Quiénes te están siguiendo? ¿Y por qué?"

Lala estaba a punto de responder la pregunta de Naruto, pero un par de sombras entraron por la ventana abierta donde había entrado Peke, esto ocurrió gracias a que por la sorpresa inicial del pequeño robot Naruto se había olvidado de volver a activar la barrera, cosa por la que se dio una reprimenda mental el mismo ojiazul.

Las sombras resultaron ser dos hombres adultos, ambos vestidos con un traje completo negro, con saco, pantalones, corbata y zapatos negros, una camisa blanca y unos lentes de sol, uno de ellos tenía cabello negro y corto, mientras que el otro tenía un pelo rubio largo que se peinaba hacia atrás y le llegaba hasta el cuello, junto con una pequeña barba en su mentón, el chico de pelo amarillo también tenía una cicatriz en su ojo izquierdo, aunque lo más destacable de ambos es que tenían una cola de aspecto similar al de Lala, solo que en vez de punta en forma de corazón tenían forma de punta.

"...Diablos que señorita más problemática. Para evitar otro inconveniente tendríamos que atarla de manos y pies hasta que salgamos de la tierra" dijo seriamente el hombre de pelo rubio.

Lala miro a los dos hombres con ojos saltones, mientras Naruto analizaba rápidamente la situación.

"Peke..."

"¿S-sí Lala-sama?"

"¿Acaso no te dije que te fijaras que nadie te siguiera?"

"S-s-sí señora"

"Uoooo, ¡Eres un robot estúpido! ¡Ahora todo se arruino!"

"¡Lo siento mucho!"

"Así que estos son los perseguidores" pensó Naruto, que era la única otra persona en la sala, ya que le había dicho a la chicas que se ocultaran mientras trataba con esto, lo que hicieron al ocultarse en la cocina, miro a los tipos un poco "Se ven un poco fuertes, debería de tener cuidado con ellos por si acaso"

"Es hora, será mejor que vengas con nosotros" dijo el hombre de pelo negro

"Lala-sama, use la pulsera de nuevo"

"Sabes que es imposible usarlo dos veces al día Peke"

El hombre de cabello rubio parecía que había perdido la paciencia por lo que tomo el brazo derecho e intento jalarla hacía el "¡YA FUE SUFICIENTE, VAMONOS!"

"¡NO, SUÉLTAME!" dijo Lala mientras trataba de soltarse del agarre del hombre empezando una pequeña pelea de empujes.

Misma que se detuvo cuando una mano de un tercero agarro el brazo que sostenía a Lala, los tres ocupantes de la sala vieron la mano y buscando el dueño, el cual resultó ser un Naruto que estaba con una cara sería.

El chico se había enojado por la forma brusca con la que trataban a la chica, por lo que empezó a desplegar una pequeña intención asesina dirigida a los dos hombres, misma que se detuvo y cambio su cara sería por una con pequeña sonrisa, "Disculpa amigo, ¿pero acaso no oíste a la linda dama cuando le pidió que la soltaras?"

El hombre de pelo rubio que era el que estaba siendo agarrado por Naruto solo lo miró con una expresión molesta "No te metas en esto humano, no es de tu incumbencia" tras decir esto puso su otra mano en el hombro de Naruto y trató de alejarlo con su fuerza superior por mucho a la humana, pero no sabía que Naruto no era exactamente un humano, por lo que no se movió "¿Que rayos?, no se mueve, ¿qué pasa con este humano?"

"De hecho, esto si es de mi incumbencia, porque A, está pasando en la casa de mis amigas y frente mío, B, me molesta cuando alguien trata mal a una dama frente a mí y C, porque me hiciste enojar" tras la última frase aplicó suficiente presión en la muñeca del hombre para hacerlo doblar de dolor y soltar a Lala.

Esto no se lo esperaba ninguno de los alienígenas, prueba de ello sus reacciones, el otro hombre de traje se alejó un poco de Naruto con una cara de asombro y un poco de preocupación por su compañero, mientras que el otro alienígena aún se retorcía un poco por el agarre que tenía en su muñeca el pelirrojo.

"Maldito humano ahora verás" dijo el hombre rubio, tras eso le lanzó un golpe de derecha a la mejilla de Naruto, el tipo esperaba que el golpe hiciera que lo soltara y que lo mandara a volar a Naruto por lo menos a través de la pared.

El golpe si hizo que Naruto lo soltara y lo hizo retroceder, pero no llegó a la pared, en su lugar terminó a sólo un metro de donde había estado llegando cerca de la ventana que conectaba la sala con la cocina.

"Naruto/Naruto-san/Naruto-kun!" fue el grito de preocupación que dieron Lala, Riko, Mikan e inclusive Peke que estaba en su forma de ropa, ante la forma inmóvil y de pie de Naruto después de haber sido golpeado, aunque el grito de Lala fue un poco más alto, ya que sabía que aunque no fuera humano según él, la fuerza de los devilukeanos era una de las más grandes en el universo, por lo que estaba preocupada de que le hubiera hecho un gran daño, después de todo había recibido de lleno el golpe de uno de los mejores hombres de su padre por debajo del guardaespaldas de la Familia Real.

Naruto no se movía, estaba muy quieto mientras el pelo sombreada sus ojos, el hombre de traje pelirrubio pensó que el golpe lo había dejado muy lastimado y por eso no se movía, por lo que mostrando una sonrisa petulante se levantó "¿Vez? un humano no podría contra la fuerza superior de un devilukeano, así que no interfieras y quédate a-"

"¿Ese fue tu mejor golpe?" interrumpió Naruto mientras levantaba su rostro mostrando que no estaba muy herido, solo había un poco de suciedad en el lugar del impacto "Siendo sinceros esperaba algo un poco más fuerte, todos en mi familia pegan más fuerte" decía pero en su mente "Sus golpes no son ninguna broma, será mejor tener cuidado de en donde me golpeen" fue el pensamiento que paso mientras se pasaba su mano por la mejilla que estaba un poco adolorida, no mentía con el hecho de que todos en su familia golpeaban más fuerte, incluso su madre, pero aun así era golpes con mucho poder. Sabía que los podría vencer, pero no quería pelear con ellos en la casa de sus amigas donde posiblemente destruirían si no toda por lo menos la mitad de la misma, además de que sus habilidades sensoriales le indicaron que otra presencia más fuerte que este par se acercaba, pero quería usar algo que había tenido planeado probar desde hace un tiempo y con la llegada de estos 'devilukeanos' según se llamaban podría probarlos, "Disculpa Riko-chan ¿podrías hacerme un favor?, ¿Podrías traerme mis muñequeras?, están en la mesita de noche de mi cuarto".

Riko que aún estaba oculta en la cocina miro al chico del que estaba enamorado a través de la ventana de la cocina de forma extraña, "Eh, claro pero ¿para que las quieres?" pregunto un poco nerviosa ante la vista de los dos hombres atemorizantes de traje "¿Y no deberías preocuparte primero por esos tipos?"

Naruto solo miro a Riko con una sonrisa tranquila "No te preocupes yo me ocupare de ellos, solo tráelos por mi ¿por favor?"

Aun ante las circunstancias la sonrisa de Naruto logro calmar a Riko y le trajo un pequeño sonrojo "E-está bien, ya vuelvo" dijo mientras salía de la cocina y se dirija a las escaleras para subir al segundo piso.

Mientras esto pasaba, el resto de los ocupantes de la casa que estaban presentes se preguntaban ¿por qué de la nada estaría pidiendo unas muñequeras de todas las cosas?, "Nos estas ignorando, a favor de unas estúpidas muñequeras, ahora veras mocoso" reclamo el hombre vestido de negro que se lanzó al ataque en contra de Naruto, y cuando estuvo cerca le lanzo un golpe que se dirigía a su cara.

Naruto solamente hizo a un lado su cara, seguidamente tomo el brazo del hombre y usando el impulso con el que se había lanzado dio una vuelta con todo y el hombre y lo lanzo hacía su compañero, el cual lo atrapo aunque lo empujo un poco. Usando el momento de consternación de sus adversarios empezó a cruzar por las señales de mano, cuando termino extendió su brazo derecho "Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento)" de su mano extendida salió una ráfaga de viento que empujo al par de alienígenas fuera de la casa por la ventana, cuando cayeron lo hicieron en sus cabezas lo que los dejo por el momento inconscientes, "Eso los dejara fuera de combate por unos momentos, pero si tienen la fuerza de Lala a la hora de abrazar en unos momentos se repondrán, así que será mejor salir de aquí".

"Sugoiii, ¡eso fue increíble! ¡Como de la nada sacaste viento de tus manos y los mandaste a volar! ¡Eres asombroso!" Dijo con estrellitas en sus ojos de lo increíble que le parecía la hazaña.

Naruto solo se río de su actitud alegre mientras se rascaba la nuca avergonzado por sus halagos "Jeje, gracias, aunque eso no fue para tanto"

Riko llego con las muñequeras de Naruto en sus manos "Aquí están tus muñequeras Naru- uaaa!" pero justo al final su torpeza hizo que se tropezara y cayera en Naruto.

Pasaron unos segundos después de su caída, pero noto algo extraño, no sentía ninguna mano o alguna otra parte de un cuerpo externo a ella en alguna parte de ella, abrió los ojos lentamente y para su gran sorpresa era la primera vez, que tras su caída no estaba en una posición vergonzosa, pensó que posiblemente su maldición por fin se había ido en parte, por lo que se iba a levantar para llevarle las muñequeras, "Perdón aquí están tu-" pero se detuvo por que se dio cuenta de que en realidad su maldición no se había ido, solo que esta vez funciono de manera diferente, ya que no le afecto a ella.

Delante de ella esta Naruto que había sido empujado por Riko, y que por culpa de eso había caído encima de Lala, no sería tan malo, de no ser que por la caída su mano derecha había terminado en uno de los pechos de Lala, y una de sus rodillas quedo entre las piernas de la misma, la cual en vez de verse enojada como debería ser, se veía... ¿feliz?

Naruto se levantó rápidamente con un sonrojo en su cara "L-l-lo siento por eso Lala-chan, f-fue un accidente, espero que no estés enojada" dijo sin poder ver a los ojos a Lala, lo cual si hubiera hecho habría notado la cara feliz y esperanzada de la niña.

"L-l-lo siento m-mucho Naruto, siempre te causo problemas" dijo con pena la chica mientras le ofrecía las muñequeras que había traído al pelirrojo, el cual los tomo, mientras trataba de controlar su vergüenza por la pequeña escena, lo que estaba logrando rápidamente "Me gustaría dejar de ser una molestia para ti"

Naruto termino de ponerse su muñequeras, y había logrado calmarse, por lo miro a Riko por un segundo antes de golpearla en la cabeza de la chica ligeramente "Baaaka, tú no eres una molestia para mí, y nunca lo serías, eres mi amiga, y siempre lo serás, y mis amigas nunca serán una molestia para mí, serán de las cosas más importantes de mi vida, así que no vuelvas a decir eso ¿entendido?" Riko que se estaba sobando la cabeza por el golpe miro a su amigo de la infancia, y con unas pequeñas lágrimas en sus ojos por el golpe y las lindas palabras solamente asintieron.

"Bien ahora que esta eso aclarado 'Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clones de sombra)'" en una nube de humo aparecieron 5 réplicas de Naruto.

"Guau, ¡ahora también creas clones de ti!, ¿qué más puedes hacer?" Naruto solo se río de nuevo ante la facilidad con la que se excitaba la chica.

"Puedo hacer muchas cosas más, tal vez te muestre algunas de esas cosas si prometes guardar el secreto y en cuanto este problema termine" le contesto a la chica que salto felizmente ante la promesa que le había hecho, "Ahora ustedes 5, cuiden a Riko-chan y Mikan-chan mientras Lala-chan y yo nos encargamos de esos dos imbéciles" Con eso tomó a Lala en estilo nupcial y salió por la ventana.

Cuando salió antes de alejarse mucho hizo un medio sello de carnero activando efectivamente de nuevo la barrera de la casa, cualquier cantidad de seguridad nunca es suficiente para sus amigas, también oculto su cola debajo de sus ropas, ya que si alguien los veía, ya sería mucho tener que explicar por qué estaba saltando en techos con una chica en sus brazos y siendo perseguido por dos tipos, sería mejor no agregar tener que explicar sobre su cola, o por lo menos no por ahora.

Salto al techo de la casa más cerca justo a tiempo para que los 2 alienígenas se levantarán "¡Hey imbéciles! ¡Ah que no me alcanzan!" les grito burlonamente para llamar su atención, y cuando lo hizo empezó a saltar de techo en techo no lo suficientemente rápido como para perderlos pero si para que no lo alcanzarán.


-Parque-

Después de una carrera que duró unos 5 minutos llegó al parque, donde empezó a buscar un lugar donde fuera mejor hacer una pelea sin tantos daños.

El cual encontró en un pequeño claro donde estaban los árboles "Bien, creo que este será un buen lugar para pelear sin tantos daños a la propiedad"

Tras eso dejo a Lala en el suelo para que se pudiera poner en sus propios pies, la cual miró al chico "¿Por qué me estas ayudando Naruto-kun?" no pudo evitar preguntar "Nunca te pedí que me ayudaras, y esos 2 son de los mejores hombres de mi planeta, si te enfrentas a ellos podrías salir muy lastimado"

"Así que de los mejores, con razón pegan tan fuerte" mencionó mientras se sobaba la mejilla que le habían golpeado "Y en cuanto a tu pregunta, te ayudo porque no me gusta ver a las chicas lindas siendo maltratadas y no me podía quedar solamente mirando cómo te secuestraban" "Además planeaba ofrecerte mi ayuda, así que te prometo ayudarte en lo que me sea posible Lala-chan"

Las palabras del chico causaron que una sonrisa empezará a crecer en el rostro de la pinkete, "Tal vez podría ayudarme" pensó Lala mientras recordaba lo ocurrido en la casa hace solo unos minutos.

Aunque Naruto no lo supiera le había propuesto a la oji verde matrimonio de la forma tradicional de su planeta, al tocar uno de los pechos de la chica.

Naruto miró a su alrededor viendo la zona y los lugares que podría usar a su favor, aunque sus observaciones pararon cuando una sombra lo cubrió, miró encima de él para ver al hombre pelinegro con un camión en sus manos el cual le lanzó.

"Mmm, ¿ese no es el camión de la tienda del centro?" pregunto aparentemente sin importarle mucho que le acabarán de lanzar un camión de por lo menos 5 toneladas, solamente pasó por varios signos de mano a gran velocidad cuando terminó rápidamente tocó el camión y dijo su técnica " Doton: Keijūgan no jutsu (Elemento tierra: Jutsu de piedra súper ligera) " la técnica después de tocar el camión hizo que este fuera tan ligero como una pluma, por lo que cuando Naruto tomó el camión no fue mucho problema, y lo puso ligeramente en el suelo junto a él.

Está técnica se la había enseñado Son Goku, el gran simio sabía esta técnica gracias a que las pocas veces que Roshi, su antigua nave, había visto a Onoki, el tercer Tsuchikage usar sus muchas técnicas, él había estado despierto y viendo a través de sus ojos y usando su memoria privilegiada aprendió las poses de manos, era una lástima que Naruto no pudiera usar el elemento polvo, si no ahora simplemente hubiera desintegrado al par de molestos alienígenas.

"Saben, no deberían tomar las cosas de los demás, no todos pueden pagar uno de estos todo el tiempo" mencionó mientras señalaba con su pulgar el gran camión a su lado, "Ahora, ¿por qué no arreglamos esto de una vez?" tomó una pose de lucha baja típica, con sus brazos en la forma de defensa que usan los boxeadores pero a diferencia de estos sus piernas estaban separadas con la derecha flexionada adelante de él, y dirigió una pequeña cantidad de chakra tipo fuego a sus muñequeras.

Resulta que esos pequeños accesorios eran más que eso, se los había regalado Kurama después de que había aprendido su estilo de taijutsu, las muñequeras tenían en sus caras internas un par de sellos, el primero era un sello de gravedad, en el cual con un pequeño pulso de chakra las activaba y hacía que su peso fuera de 5 veces su peso normal, esto para aumentar muchas de sus habilidades como la velocidad y la fuerza mientras a la vez seguía haciendo sus actividades normales.

Mientras que el otro sello dependiendo del tipo de chakra elemental con el que se activará, transformaría las muñequeras en una nueva forma de armamento para usar en sus manos, en este caso al usar el elemento fuego, cambiaron a la forma de un par de guantes con pequeños pinchos en los nudillos y a los lados de sus muñecas que estaban de un color rojo brillante.

"¿Qué pasa con este humano? Mi golpe apenas y lo lastimoso, invoca olas de viento, es más rápido que nosotros, detiene ese camión como si nada, y ahora sus extrañas muñequeras cambian de forma, no se supone que los humanos fueran así, ¿que sigue después? Lanzará fuego por su boca o invocara animales parlantes" El hombre de la cicatriz no pudo evitar preguntarse, y empezar sentir un poco de miedo ante este inusual humano y todas sus habilidades extrañas.

Ya que vio que estos chicos no harían el primer movimiento Naruto lo hizo y se lanzó hacia el más cercano del dúo que era el pelinegro.

Cuando estuvo cerca lanzó una patada alta con su pierna derecha a la izquierda de la cabeza del hombre, el devilukeano ni lento ni perezoso predijo el movimiento apenas lo suficiente rápido como para levantar su brazo izquierdo y bloquear la patada, sin embargo la patada tenía tanta fuerza detrás de sí que lo hizo retroceder mientras arrastraba los pies y dejaba un pequeño camino en el césped.

"Bueno, debo decir que son más resistentes de lo que pensaba" dijo mientras sacudía un poco la pierna, el cuerpo tan duro del tipo le dejó un hormigueo en la pierna después de la patada "¿Pero serán tan resistentes al calor?" las palabras hicieron que ambos alienígenas lo miraran extrañado.

Naruto dio un segundo impulso pero está vez dirigido al hombre pelirrubio al cual lanzó un gancho de derecha dirigida al pecho, el cual apenas y pudo reaccionar dando un salto en forma de retroceso, lo cual le permitió esquivar el golpe siendo solamente rozado su traje, el cual empezó a quemarse extremadamente rápido para la sorpresa del hombre, el cual se lo quito rápidamente.

El hombre rubio noto el color de los picos en los guantes de Naruto que rozaron su traje y uniendo los puntos llegó a la conclusión rápidamente "Esos picos están al rojo vivo" no fue una pregunta, más bien fue una declaración dirigida a Naruto.

"¿Eso crees? Mejor ven a comprobarlo" estaba a punto de lanzarse al ataque de nuevo, pero un par de brazos lo tomaron por debajo de sus axilas y lo retuvieron, el causante, el hombre al que había pateado y había dejado atrás "Tienes que estar atento a tu alrededor, cuando maldita sea voy a dejar de olvidar eso" se reprimió por millonésima vez, ese era uno de sus defectos al pelear el cual siempre le recordaba su familia, el hecho de que al pelear siempre se metía tanto en eso que olvidaba momentáneamente su entorno.

La reprimenda mental paro cuando sintió un golpe en el estómago que le sacó un poco el aire, seguido de uno en las cosillas. La vista hizo jadear a Lala que había estado al margen de la pelea.

"jeje, ahora no eres tan rudo verdad"

"Mmm, lo dice el que tiene que tomarme por detrás para dejar que su amigo me golpeé, por cierto" comenzó a hablar cuando una sonrisa de zorro se manifestó en su cara "Quiero esas manos donde la vea, que no soy de los que batean por ese lado eh" bromeó aun en la situación en la que estaba.

El tipo se puso muy rojo, no sabía si era por rabia o vergüenza, pero gracias a la broma decidió apretar más el agarre del pelirrojo lo que le causó una pequeña mueca "Más vale que te calles humano, has complicado mucho las cosas, ahora si te mantienes quieto no-"

"Hai, Hai, si me mantengo quieto no me matarás y todas esas tonterías, ya me se esas estúpidas líneas de chico malo. Aunque te aconsejaría que me soltaras si no quieres terminar como un cojín de costura" esas palabras hicieron que levantará una ceja el hombre, pero ni siquiera la advertencia que le dio Naruto lo preparo para lo que vino, "Ninpou: Hari Jizō (Arte Ninja: Guardián de las Agujas)" su largo y puntiagudo pelo rojo que estaba entre él y su captor se endureció y tomaron la forma de espinas que se incrustaron en el cuerpo enemigo.

El dolor y la sorpresa del ataque repentino hizo que soltara a Naruto, quien no desaprovechó la oportunidad, pues le dio una patada trasera en el pecho "Gracias a Kami y al Ero-sensei de mi papá, por el por lo menos crear técnicas tan útiles como esa".

Con el impulso que ganó usando como trampolín al hombre que pateó salto en el aire y dando una vuelta terminó al lado de Lala que estaba bastante impresionada por las habilidades que estaba mostrando Naruto.

"Ughhh, maldita sea, eso dejaran marcas" se quejó el ahora cojín de agujas.

El pelirrubio le dirijo una mirada seria tanto a Naruto como a Lala "¡Ya es suficiente de esto!, ¡Deje de huir y vuelva a casa Lala-sama!"

"¡De ninguna manera! ¡Ya he tenido suficiente! ¡No me importa ser la sucesora o no, pero estoy cansada de arreglos matrimoniales todos los días!"

"Así que huiste de casa verdad Lala-chan, pero ¿por qué lo hiciste?" cuestionó Naruto a la pinkette.

Lala miró a Naruto y recordando que no le había dicho de la razón de su persecución decidió responder su pregunta "Bueno, mi papá-"

"La princesa Lala-sama a huido con esta seis veces del planeta Deviluke porque no quiere estar en una reunión de matrimonio arreglada como lo ordena su padre el gran Rey del imperio devilukeano" terminó de responder por Lala una nueva voz, la cual pensó Naruto era de la presencia que se acercaba a ellos desde hace rato.

"¡Zastin!" escucho a Lala exclamar, por lo que entrecerrando los ojos miro el origen de la voz que lo respondió y ahí vio a un hombre alto, de piel clara, cabello gris, ojos azules y, tiene una cola cuya apariencia se asemeja a la de un escorpión. Usa una armadura de cuerpo completo con apariencia de esqueleto con una capa negra en su espalda, se veía intimidante, o se vería así de no ser que la imagen se arruinó porque un perro estaba mordiendo la pierna derecha y no lo soltaba.

El hombre miró a Naruto quien le devolvió la mirada "Más vale que te hagas a un lado humano, esto no te concierne y tengo que llevar a Lala-sama de regreso"

"Lo siento amigo, pero me temo que no podré hacer eso, ya le había prometido que la ayudaría, y no soy de los que rompen promesas" dijo mientras volvía a ponerse en posición de combate

"No seas tonto y mantente al margen humano, ni siquiera entiendes la magnitud de lo que está pasando, Lala-sama venga aquí para que regresemos a Deviluke ahora"

"No, ¡No voy a regresar para sentarme a discutir de más matrimonios arreglados estúpidos! ¡Por qué ya elegí con quien me casaré! ¡Naruto será mi esposo!" Naruto y Zastin miran a Lala conmocionados por su declaración.

"¿Que yo seré su qué? ¿Cuándo y cómo pasó eso? ¿Por qué está diciendo eso? ¿Habré hecho algo que se intérprete como una propuesta de matrimonio estilo galáctico o algo así?...Espera un segundo, lo único que he hecho es..." después de pensarlo un poco a su mente regreso el evento de la caída de Riko donde terminó tocando el pecho de Lala "No me jodas, ¿en serio eso es una propuesta en su planeta?, ¿Qué clase de pervertido pensó en esa estúpida tradición?"

"Señorita Lala, no creo que a su padre le guste que haga eso, es decir querer comprometerse con un terrícola, una de las razas más débil del universo y ni siquiera es de la realeza, es un simple y mugriento campesino" insultaba el alienígena al pelirrojo como si no estuviera ahí lo que francamente le estaba empezando a molestar bastante.

"Oye, no insultes a Naruto-kun, el será mi futuro esposo, y no podrán hacer que me case con nadie más, él es mucho mejor que todos los otros idiotas con los que me quiere casar papá"

Zastin solo pudo mirar a la niña y suspirar, antes de comenzar a sacar su espada "¿No cambiará de idea verdad?" como respuesta recibió un movimiento de negación de cabeza, tras el cual terminó de sacar su espada "Entonces tendré que probarlo para saber si es digno de ser el siguiente gobernante del imperio Devilukeano"

"Sabes amigo, a mí no me interesa ese reino del que tanto hablas, ya sea ser su gobernante, su heredero o lo que sea, tengo una buena vida aquí con la que estoy feliz, pero te diré algo, peleare contigo, no por el derecho de gobernar ese reino, lo haré, para que no te lleves a Lala-chan y la dejes elegir con quien casarse, porque nadie tiene que ser obligado a casarse con alguien que no ama, solo para que otro más este feliz y puedes decirle eso a tu mierda de emperador"

Las palabras de Naruto causaron conmoción en los guardias reales, ya que literalmente estaba posiblemente retando a uno de los seres más poderosos del universo, pero en la princesa, pues hicieron que Lala sonriera, y que su deseo de casarse con el ojiazul aumentara, después de todo era diferente a todos los que había conocido, no era codicioso, era fuerte, amable, valiente y guapo, aunque no iba a negar que la posibilidad de que también le gustara por lo suave del pelaje de su cola, y que era muy linda a su parecer.

"Bien, si esas son tus verdaderas palabras, entonces prepárate para pelear" dijo Zastin mientras se ponía en posición de combate, "Y de una vez me disculpo por herirte gravemente"

"Así que usaras, una espada, mmmm, lo malo es que no traje mis armas, bueno, tendré que pedir ayuda entonces" paro el flujo de chakra de fuego a sus muñequeras lo que las devolvió a su estado original, tras eso para desconcierto de todos se llevó el pulgar de su mano izquierda a la boca donde lo mordió hasta sacar sangre, sangre que llevo y unto en la palma de su mano derecha, donde ahora se mostraba claramente un tatuaje, siendo este el kanji para la palabra gorila, paso por los signos de la mano y golpeo el suelo con la palma donde estaba el kanji y sangre, cuando grito "Kuchiyose no Jutsu: Jutsu de invocación" una nube de humo salió de debajo de la palma de Naruto y se volvió tan grande que cubrió incluso a Naruto, pero también cubría una forma más.

"Naruto-sama, es bueno verlo de nuevo, ¿para qué necesita mi ayuda?" vino la voz de la nube de humo, la cual al disiparse revelo al dueño de la voz, la cual para sorpresa de todos los presentes era un animal, el animal era un gorila espalda plateada, era más grande que un gorila adulto promedio, siendo incluso en su posición en cuatro patas más alto por dos cabezas que un gorila cuando está en sus patas traseras, tenía puesta partes de armadura medieval en sus brazos, hombros, patas y pecho, junto con unos guantes de metal, este era uno de los miembros del clan de invocación de los gorilas, un clan olvidado en el tiempo, y del que se hablara más adelante.

"También es bueno verte de nuevo Jack, necesito tu ayuda con este tipo" señalo a Zastin.

"¿El que tiene cara de tonto y un perro en la pierna?" la pregunta dejó indignado a Zastin, no era su culpa que el perro lo mordiera, y no tenía cara de tonto... ¿verdad?

"Si ese mismo, pero que no te deje engañar esa cara de bobo, es fuerte, y planea pelear con una espada, ¿crees que me puedas ayudar con eso?"

El ahora llamado Jack solo sonrió "Claro Naruto-sama, supongo que necesitara el 'Báculo del Rey de los simios' ¿verdad" Naruto asintió a la pregunta que le hizo el gran gorila "Bien, en ese caso" Jack salto en el aire en dirección a Naruto pero antes de empezar a caer grito "Jutsu de Transformación: Báculo del rey de los simios de adamantina" Jack fue envuelto en una nube de humo, de la cual cuando salió no fue un gran gorila negro, fue un largo bastón de color plateado con bordes de color dorados, en las puntas de cada uno había unas bolas de color dorado con cuatro puntas en los que serían los puntos cardinales del mismo si se pusiera en forma vertical, y para terminar la vista a lo largo del mismo había un dragón enrollado.

Naruto atrapo el bastón con su mano derecha y le dio unas vueltas experimentales para probar el peso y balance, aunque ya sabía que era perfecto para él, no hacía daño probar, cuando determino que estaba perfecto para usar en batalla se puso en posición para pelear con su mano derecha extendida y la palma abierta, en su brazo izquierdo descansaba de forma cruzada Jack en forma de báculo, tenía las piernas separadas con las rodillas dobladas, y había dejado salir su cola la cual ahora se balanceaba lentamente detrás de él, miro la espada de Zastin y pudo ver de que parecía que estaba hecho de energía, plasma o algo así, "Jack, tendremos que nivelar un poco las cosas, no estoy seguro si la energía de esa espada puede cortarte o no, pero preferiría no arriesgarnos, así que ¿Qué tal un poco de rayos en esta contienda?"

"Claro Naruto-sama, hagámoslo" salió la voz del báculo, para que seguidamente Jack fuera imbuido en un poco de chakra de tipo rayo, cortesía de Naruto, lo que lo hizo más resistente ante el arma de Zastin.

"¡Ahora estamos listo, ven con todo viejo!" la proclamación de pelea saco a Zastin de su asombro por ver salir un animal parlante de la nada, transformarse en un bastón, que el chico revelará una cola de mono rojo de entre sus ropas, y que para rematar se envolviera el arma en lo que parecía ser una armadura de rayos.

Pero eso no disuadiría de pelear con el insolente y curioso humano para probar si era digno de ser el prometido adecuado para la princesa. Apretó el agarre en su espada "Más vale que no te arrepientas de esas palabras"

Los dos contrincantes se lanzaron a la vez a la contienda, Zastin empezó con una estocada descendente directamente a la cabeza de Naruto, mientras que Naruto habiendo visto el movimiento, usando ambas manos movió el báculo dejándolo en una posición horizontal alta que gracias a la armadura eléctrica y lo duro del mismo báculo detuvieron en seco el golpe de Zastin, aunque por la fuerza del mismo si hundió a Naruto un poco en el césped.

Usando sabiamente la posición actual de las armas, el contrincante más joven soltó el agarre de una de sus manos del báculo dejando caer en forma diagonal el arma, lo que sumado a la fuerza que estaba usando Zastin hizo que la espada se deslizara por todo el largo del bastón y que casi terminará en el suelo, Naruto iba a usar la posición más alta para por medio de una patada al mentón que estaba desprotegido dar el primer golpe real de la pelea.

Pero Zastin no era el Guardaespaldas Real por nada, habiendo usado el impulso que dio el paseo por el arma del pelirrojo Zastin cambio la trayectoria en el último momento y redirigió el filo de su espada a las piernas de Naruto, obligándolo a tener que esquivar, cosa que hizo al saltar en el aire, Zastin solo pudo reír ante el error de su contrincante al ponerse en una posición tan desventajosa, estando en el aire no podría esquivar o atacar libremente, por lo que para terminar la pelea lo más rápido posible tomo su espada con ambas manos y mando la punta de esta hacía el pecho desprotegido de su oponente apuntando a un área donde sabía que no golpearía un órgano vital pero si lo dejaría fuera de combate.

Más para sorpresa del guardia real, no sintió la tan acostumbrada oposición de carne y huesos que da el apuñalar a un ser vivo, en su lugar solo sintió aire, vio a su oponente y lo que su mente registro lo dejo sin palabras, el chico se había movido en el aire, había retrocedido, de alguna manera su cola de mono se había alargado a tal grado que pudo alcanzar una rama de un árbol cercano que uso para alejarse del objeto pulso cortante y caer sin heridas en el suelo.

"¿Impresionado? La verdad a mí me paso lo mismo cuando descubrí eso, mi cola por alguna razón puede cambiar sus características para hacerse más larga, ancha, dura o pesada, pero nunca más pequeña, extraño pero útil para cosas como esta" declaro sin ver problema en revelar este secreto al hombre ya que no es que usara mucho su cola para pelear, más bien es un medio para distraer o escapar de ataques peligrosos como el que acaba de ocurrir, "Bueno dejando eso, ¡sigamos!"

Debido a la reciente pequeña sorpresa Zastin apenas y pudo bloquear el golpe del arma de su contrincante que iba a sus costillas con su espada, y pudo comprobar de que la fuerza de este humano no era normal, el golpe aunque lo había bloqueado, por lo apresurado de su movimiento y la posición poco cómoda para hacer el bloqueo, le impidió tener un agarre adecuado, más aun así tenía la fuerza suficiente para evitar que se moviera si un humano normal hubiera dado el golpe, pero contra la fuerza de Naruto, las anteriores condiciones le permitieron mover el arma de energía que choco contra la armadura que absorbió el daño por su usuario pero dañándola en el proceso.

Aprovechando la cercanía de su oponente Zastin lanzo una patada a uno de los costados de Naruto, el cual recibió y sintió un gran dolor, "Mierda, este golpea más fuerte que los otros dos" Pensó mientras batallaba por no hacer una mueca de dolor por la patada, que de no ser que protegió la zona con chakra tipo tierra, posiblemente tendría más de un hueso roto en este momento.

Regresando su báculo a una posición más cercana donde pudo maniobrar, empezó a darle vueltas con maestría practicada para darle más impulso, cuando gano lo que pensó suficiente, paro y lo uso como una lanza mientras dejaba que se deslizara por su mano, y golpeara directamente el pecho donde estaban las placas de la armadura de Zastin, quien no pudo evitar el golpe esta vez, el mismo lo mando a patinar unos cuantos centímetros, pero sin aparentes daños por su armadura.

"Naruto-sama" la llamada que provino de su arma hizo que le prestara un poco de atención, en una parte del báculo que estaba cerca de la cara de Naruto se abrió un ojo que miro directamente a Naruto "Esa armadura no es normal, es demasiado dura, si quisiéramos pasarla tendríamos que perforarla, más si esa nos es su intención le recomendaría en atacar los puntos en negro que parecen tela o la cabeza"

"Gracias Jack, lo tomare en cuenta" el ojo se cerró volviendo a parecer un bastón de pelea normal, ahora Naruto estaba trazando un plan que le permitiera atacar una de esas zonas para dejar fuera de combate al hombre, siendo sinceros no quería matar o herir al tipo, era solo alguien haciendo el trabajo que le mando su gobernante.

Habiendo trazado su plan empezó a ponerlo en acción, cuando Zastin por fin se puso erguido y en posición para continuar la pelea de nuevo, Naruto empezó su movimiento, comenzó a darle vueltas a su arma para ganar energía para el golpe, causando a su vez que una buena cantidad de tierra se levantara por el viento que generaba, primero hizo esto en su lado derecho, para pasarlo con maestría y rapidez a su izquierdo, y luego a su derecha, izquierda, derecha, hizo lo mismo unas tres veces más en cada lado y se lanzó al ataque de nuevo, con un golpe descendente a la cabeza.

Zastin a pesar de la velocidad con la que venía el ataque lo bloqueo, dejándole una sensación de hormigueo en las manos por la fuerza, empujo el bastón y contra ataco con un corte en diagonal que igualmente bloqueo Naruto, poco a poco los movimientos de ambos contendientes empezaron a ganar velocidad, lanzado golpes, estocadas y cortes a diestra y siniestra, siempre logrando ambos bloquear por poco sus ataques, y si no lo hacían recibiendo solamente pequeños cortes, o golpes por ahí y por allá, los ataques se habían vuelto tan violentos que empezó a generarse una nube de polvo que junto con el polvo que había levantado al principio Naruto los cubrió a ambos peleadores dejándolos ciegos por el mismo, aunque seguían lanzando y bloqueando ataques efectivamente uno gracias a sus habilidades sensoriales, y otro con su experiencia que le trajo años de peleas en planetas que su señor conquistaba.

De pronto Naruto dejo de lanzar ataques, Zastin que no podía verlo por la nube de humo y creyendo que se había cansado o que uno de los cortes que le había dado le había herido más de lo que parecía, lanzo una estocada a donde estaba el chico, para solamente encontrarse con nada, la nube de polvo se asentó, y para su preocupación no pudo ver al humano por ningún lado, se puso en una posición defensiva y empezó a buscar frenéticamente la cabellera roja o el brillante bastón.

"¿Izquierda? No, ¿Derecha? No, ¿Arriba? No, ¿Dónde estás?" Su búsqueda se detuvo abrupta mente cuando se escuchó el ruido de la tierra rompiéndose bajo sus pies "¡No puede ser! ¡¿Abajo?!" Cuando Zastin miro abajo vio como dos manos salían de debajo de la tierra, y no pudo reaccionar a tiempo a lo que siguió.

"Doton: Shinjūzanshu no jutsu (Elemento tierra: técnica de decapita miento mental)" tras la frase que vino de la voz de Naruto que estaba bajo tierra las manos tomaron los tobillos de Zastin, y con un gran tirón lo sepulto hasta el cuello dejando solamente la cabeza fuera, e inmovilizando efectivamente al guardián por el momento.

Delante de Zastin como si hubiera salido de una piscina con agua, Naruto salto de debajo de la tierra con su 'Báculo del Rey de los simios' girando a gran velocidad y cuando callo dirigió un golpe tan fuerte a la cabeza del peli gris con su báculo, que el golpe lo dejo inconsciente, terminando efectivamente la pelea.

"Ah..., ah..., eso tomo más de lo que pensé, este tipo es fuerte" decía jadeando ante la energía que perdió en esta pelea, el tipo era más duro de lo que pensó, con razón estaba encargado de la seguridad de la realeza, aunque el cansancio duro poco al normalizar su respiración.

Los espectadores miraron el resultado con expresiones mixtas, los hombres en traje estaban literalmente con la mandíbula en el suelo al ver como Zastin, el Guardaespaldas de la Familia Real de Deviluke, estaba ahora enterrado hasta el cuello e inconsciente, habiendo sido derrotado por un simple humano.

Lala, estaba muy impresionada, tanto que corrió a Naruto y a mitad de camino salto para caer en la espalda de Naruto donde lo empezó a abrazar, "¡Naruto-kun, eso fue increíble! ¿Dónde aprendiste a pelear así y esos trucos? Nadar en la tierra e invocar un animal tan genial que habla y se puede transformar".

Naruto solamente rascaba la parte posterior de la cabeza tímidamente por sus halagos, "Me las enseñaron mi madre y mis hermanos, ellos también pueden hacer esas cosas"

"Ohh, ¿crees que me puedan enseñar a hacer eso?" preguntaba con su mente ya imaginándose a ella misma nadando en tierra o transformándose en cientos de cosas

El pelirrojo se río de la reacción de Lala "Pues veremos, no puedo prometerte eso, primero tendríamos que ver si puedes usar chakra, pero eso será en otro momento, primero" se acercó al cuerpo enterrado e inconsciente de Zastin, tomo el cuello de su ropa que aún estaba expuesto y usando un poco de fuerza lo sacó de su improvisada prisión de tierra.

Lo dejó acostado al lado del oyó que dejó su cuerpo y dirigió su mirada a los otros dos hombres en el claro "Cuando se despierte denle este mensaje, puede venir cuantas veces quiera, pero mientras Lala-chan no quiera irse, no dejaré que se la lleven a ningún lado" terminó apuntando el báculo a los hombres que aun chispeaba con energía eléctrica, que simplemente tomaron el cuerpo de Zastin y se fueron a una localización desconocida.

Tras haberse ido los tres alienígenas Naruto dejo salir un suspiro de cansancio, ciertamente no era esta la forma en la que planeaba pasar su noche, miro al bastón para pelear que todavía tenía entre sus dedos y detuvo el flujo de chakra tipo rayo "Bueno Jack, ya se acabó, de nuevo gracias por la ayuda", agradeció mientras soltaba el báculo que antes de tocar el suelo se envolvió en una nube de humo, tras la cual apareció de nuevo el gran gorila espalda plateada.

"No, hay de que Naruto-sama, es un placer ayudarlo cuando me invoca, espero verlo pronto para poder comer algo"

"Sí, tal vez sería una buena idea, nos vemos amigo, mándale mis saludos a tus padres y hermanos, diles que cuando pueda los visitare" Jack asintió antes de desaparecer en una nube de humo y regresar a su reino de invocaciones, una vez que quedaron solos en el prado Naruto se dio vuelta para ver a Lala "Ahora necesitamos hablar sobre eso del matrimonio Lala-chan", era oficial, esta había sido una noche larga.

-Fin capítulo 4-


Vaya, mas de veinte mil palabras, siendo sinceros no me esperaba que este capítulo terminara siendo tan largo, esperaba cuanto mucho quince mil palabras, pero bueno, la inspiración y ganas de auto superación esta vez fueron mas grandes, bueno, no tengo mucho que decir con respecto a este capítulo, ademas de que las cosas que no explique ahora muy a fondo las explicare en futuros capítulos, como de donde consiguió Naruto el contrato de los gorilas, que dice el tatuaje que falta en la palma de la mano izquierda de Naruto, que técnica de Mokuton aprendió, etc.

Ahora lo que posiblemente muchos esperaban, la lista del Harem de Naruto, actualmente estas chicas que pondré son las que ya están pensadas en el harem, si tienen alguna sugerencia díganmela en los comentarios.

-Harem-

1. Lala Satalin Deviluke

2. Kushina Uzumki

3. Riko Yūki

4. Mikan Yūki

5. Yami

6. Mea

7. Haruna Sairenji

8. Momo Belia Deviluke

9. Nana AstaDeviluke

10. Risa Momioka

11. Run Elsie Jewelria

12. Ryoko Mikado

Trate de hacer el harem lo más pequeño posible para darles a todos un tiempo en pantalla mas o menos igual, lo cual me fue muy difícil ya que había muchas chicas y varias me gustaban, al final me quede con estas trece, pero puede, puede... que agregue una o dos más si me siento lo suficiente seguro de que podre hacer la historia y darle tiempo en pantalla justo sin sacar a otra.

Bueno, esperare sus comentarios con respecto a este capítulo, acepto criticas constructivas siempre y cuando no sean ofensivas, hasta el próximo capítulo amigos.

¡Ja ne!