Holaaaaa, criaturas del señor y buenos días, tardes o noches según estés abriendo para leer esta fantástica historia, les saluda SHIROHIGUE 1500, quien ahora les presenta el quinto capítulo deeeee..."El Ninja gorila zorruno de Sainan High".

Guau me gustó esa pequeña presentación, aunque me sentí como un presentador de programas malos, bueno dejando eso de lado, como dije antes este es el quinto capítulo, y bien en esta ocasión no tengo mucho que decir sobre que esperar de este capítulo, por que la verdad ni yo mismo lo sé la verdad, así que esta vez solo diré, ¡DISFRUTEN!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o To Love-Ru, ni de sus personajes.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensados, flashbacks)

Hablando: Biju, fantasmas, invocación hablando

Pensado: (Biju, fantasmas, invocación pensado)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 5: Mañana activa, y suegro destructivo.

Para Naruto esta, definitivamente había sido la noche más laaaaarga de su vida, pero lo que no sabía era que no había acabado aún, después de que había hablado con Lala con respecto a lo de la propuesta de matrimonio, donde confirmo su teoría de como elél había propuesto accidentalmente ser su prometido tras la caída de Riko, maldijo al creador de tan pervertida forma de pedir algo tan sagrado, y estaba a punto de irse con Lala a la casa de las Yuki.

"Ah, casi se me olvida eso" miró el camión que le habían lanzado los primeros hombres.

Aunque le redujo casi totalmente el peso del camión en sí, con su Keijūgan no jutsu o su Jutsu de piedra supersúper ligera, no de la aparente carga que tenía, la cual como no estuvieron al parecer toda la carga en contacto con la superficie del camión al haberse movido, no fue afectado por el jutsu, dejando esa parte de lado, sabiendo que tenía carga, posiblemente algo valioso tendría que llevarlo a sus dueños, ósea la tienda del centro "Tendré que llevar eso de regreso al centro, ¿Lala y si vas a la casa mientras llevo esto?" pregunto mientras levantaba fácilmente el camión.

"Hai~, Peke, alas por favor"

"Hai Lala-sama" el pequeño intercambio hizo que Naruto voltear la vista para ver de qué hablaban.

Cuando lo hizo vio impresionado como de la espalda de Lala salían un par de alas como de demonio color negro, muy parecidas a las que tenía Peke.

"*Silbido* incluso saca alas, eso se ve útil, en serio sirve para toda ocasión, tal vez si te pida uno de esos Peke"

"Jeje, ¿entonces no quieres que mejor te lleve Naruto-kun?" pregunto con la intención de estar más tiempo con su posible futuro esposo.

"Pues sería bueno, pero-guaaa" no terminó de hablar cuando empezó a sentir la pérdida de contacto con la tierra con todo y camión en mano, ya que parece que Lala solo escucho la parte de 'sería bueno' que tomando como una afirmación, tomó a Naruto por la playera y empezó a volar.

Naruto estaba por decir que lo bajara, pero miró debajo y se quedó callado, pues estaba viendo una hermosa escena, la gran ciudad, la cual desde el cielo se veía hermosa, gracias a la hora ni muy tarde ni muy temprana, aún habían varias luces que hacían ver la escena de la ciudad nocturna como si cientos de pequeñas llamas brillantes estuvieran bailando, lo que lo hice ver muy bonita.

El pelirrojo había visto muchas cosas que la gente normal no vería, aprendido cosas que nadie sin importar cuanto tiempo pasará podría siquiera saber de su existencia, pero esas cosas no lo dejaban insensible a otras maravillas como esta.

Muchos pensarían que al saber la técnica de tipo tierra que elimina el peso se la pasaría volando y viendo a todos desde la cima del mundo, pero no era así.

La técnica sabía usarla, pero sólo para eliminar peso en las cosas, no sabía volar aún, lo intentó hace unos días, el resultado, un nuevo cráter, el cual después de rellenar terminó como un nuevo lago en la sala de entrenamiento de su casa.

"Bueno... ¿a dónde tenemos que ir Naruto-kun?" la pregunta de la pinkette sacó al ojiazul de su pequeña ensoñación.

"Pues..." pensó por un segundo en pedirle que lo bajara para que ella fuera a casa y dejar el camión el mismo, como en su plan original, pero ya estaba aquí, y la verdad la vista no estaba mal, por lo que con una pequeña sonrisa levantó su brazo desocupado "Por allá Lala-chan"

"¡Hai Naruto-kun!" grito con alegría infantil, tras eso activo sus alas y se perdieron de la vista con todo y camión.


-1 hora después, cerca de la casa Yuki-

"Jajaja, eso debo decir, que fue divertido" declaró Naruto que estaba siendo llevado aún por una Lala muy feliz, después de dejar el camión rápidamente sin que nadie se diera cuenta en el centro, se decidió por pedido de Lala que después de dejarlo, darían una vuelta por la ciudad.

Al principio Naruto planeaba negarse, de por si el dejar un gran camión volando era muy llamativo, y ahora el querer hacer un viaje por toda la ciudad volando, ni que decir ¿no?, cuando iba a decir que no era buena idea, Lala uso una técnica muy sencilla pero poderosa, los "Ojitos de cachorrito no jutsu", y siendo Lala que con su gran belleza y actitud tierna, provocó un K.O instantáneo en el pelirrojo, el cual aceptó la petición, para alegría de Lala.

Ahora volvían una hora después de salir del parque, donde además del viaje sobre la ciudad visitaron algunas pequeñas partes de la ciudad.

"Si no sabía que la tierra podía tener lugares tan divertidos, oh ya llegamos"

Viendo hacia abajo Naruto observó la familiar residencia de las hermanas Yuki "Bien entonces hay que bajar, por cierto ya puedes soltarme"

Lala descendió y cuando tocaron el suelo, de mala gana soltó a Naruto, extrañando el calor reconfortante del chico, "Bueno, y si vamos a tu casa Naruto-kun" cuestionó Lala, ya había estado en la casa de Riko y Mikan, pero según lo que entendía él no vivía con ellas, aunque si pasaba mucho tiempo con ellas.

"No creo que sea una buena idea, no por lo menos hasta mañana"

"¿Por qué no?" el pelirrojo solamente señaló la casa enfrente de la de sus amigas, y como si el universo quisiera responder la pregunta se empezaron escuchar ruidos.

-SPLASH-

-GORGOTEO-

-PUM-

Se escuchó como un objeto caía al agua, alguien que parecía ahogarse, y un ruido de golpe "YA BASTA KURAMA, YA SON 4 HORAS, DEJATE LAVAR PULGOSO"

"*escupir* MEJOR PARA TU *escupir* DE TRATAR DE BAÑARME GOKU, O TE MORDERÉ *escupir* DE NUEVO ESA CORONA TUYA BABUINO" insultaba mientras a la vez escupía el jabón de su boca de cuando Son lo había tirado en la tina con agua y jabón.

"¿4 horas?, Kurama-nii superó su tiempo de escape", "Pues esa es mi casa y mientras se siga escuchando los gritos de mis hermanos así será imposible habitar la casa"

"¿¡Tus hermanos!? ¡¿Puedo conocerlos ahora y a que están jugando?!" dijo aparentemente ignorando la parte después de hermanos que dijo Naruto.

Al ojiazul le salió una gota de sudor ante la actitud tan infantil de Lala "Parece una niña, aunque eso la hace ver linda" "Pues como dije, no podemos ir mientras no dejen de 'jugar', porque ellos, juegan...digamos que un poco brusco"

Como prueba de ello de la ventana del baño de su casa salió volando un cepillo de baño, un jabón, un champo con la cara de un chibi zorro en uno de los lados y la tapa del baño, artículos que Naruto atrapó.

"¿Ves?" terminó señalando los artículos

"Bueno" contestó Lala, entendiendo en parte la razón de Naruto.

"Bien, mañana los conocerás, lo prometo, pero primero tienes que prometer que no le dirás a nadie de ellos" comento seriamente lo que le sacó a Lala una cara de duda.

"¿Por qué no? ¿Acaso hicieron algo malo o no les gusta salir?"

"Eh, no, nada de eso, lo que pasa es que mis hermanos tienen una apariencia muy especial, y si la gente los ve podrían exaltarse mucho, además si les hablas de como son, podrían tomarte de loca" cosa entendible, solo le decía de esto a Lala porque al ser una alienígena era más que seguro que había visto cientos de formas de vida diferente, por lo que seguramente no se asustaría.

Aunque esto lo hizo pensar, tal vez debería contarle sobre su secreto a Haruna, después de todo se conocen desde ya bastante tiempo, y después de un tiempo de conocer también a su hermana, esta logró ganarse la confianza del pelirrojo, pero tenía que ver que sea en las condiciones adecuadas donde sus hermanos se vean lo menos atemorizante posibles para evitar uno de sus ataques de pánico por cosas aterradoras de Haruna, bien, nota mental para ver eso más tarde.

"Oh, entendido"

"Bien, entonces vamos a la casa de Riko-can, me muero por ir a mi cama" dicho esto, se dirigió a la casa donde con un simple signo de medio carnero de su mano la barrera que protegía la casa se disipo un momento permitiendo que Naruto y Lala entraran, después de pasar la puerta de entrada, Naruto se puso cómodo y dejo salir de nuevo su cola de mono, para que después se dirigieran a la sala de estar donde estaban Mikan y Riko sentadas en el sofá de doble asiento, y siendo rodeadas por un escuadrón de 4 de los 5 Narutos que había hecho para cuidarlas, "Hola chicas" saludo Naruto cuando entro en la sala.

"¡Naruto!" fue el grito de Riko, la cual al ver a su enamorado se dirigió corriendo a él, pero esta vez cuidando de no tropezarse, quería el por lo menos esta vez evitar caer, lo cual milagrosamente hizo "¡¿Estas bien?!, ¡¿Te hicieron daño?!, ¡¿Te rompiste algo?!" preguntaba frenéticamente sin darle tiempo de responder y a la vez veía por todo el alrededor de su cuerpo en busca de daños "¡Vamos responderme ¿qué te hicieron?!" grito esta vez en una extraña muestra de valor que casi nunca tenía con su enamorado.

"Pues te responderá si lo dejas hablar Onee-chan" Le interrumpió Mikan, el comentario logro sacar a Riko de su estado de preocupación y le dejo el libre accesos a su fase más común, la de la vergüenza, poniéndose roja, tartamudeando, y corriendo como caricatura en programa de dibujos a su cuarto para ocultar su vergüenza "Bueno Naruto, retomando las preguntas de mi hermana ¿Cómo estás? ¿Todo fue bien?" pregunto notablemente más calmada que su hermana mayor.

"Bueno, estoy bien, y en cómo me fue, no sabría del todo como responder, por cierto ¿No deje a 5 clones con ustedes?" cuestiono tras notar la falta de uno de sus clones que había dejado de guardias.

"Se ofreció a terminar de preparar la cena que estaba haciendo mientras regresabas, también dijo que nos traería un poco de té, ¿Y a que te refieres con que no sabes cómo te fue?"

"Pues, es complicado, tendría que explicarles todo, y me gustaría que estén las 3 para explicar"

"Tres, ¿quién más?" Pregunto extrañada Mikan, y Lala también miro a Naruto un tanto entusiasmada creyendo que conocería a algún terrestre más, cosa muy acertada en realidad.

"Pues dime, ¿son las 10 ya?" Mikan miro un reloj y asintió con la cabeza "Entonces el tercero llegara en 3, 2, 1..."

-Din don- Se escuchó el tocar del timbre exterior de la casa, y viendo la hora y reconociendo la firma de chakra externa con su habilidad sensorial, podía deducir muy fácilmente quien era "Yo abriré, ¿Puedes ir por Riko-chan para que les explique todo?" Tras recibir un asentimiento de la peli café que empezó a dirigirse a las escaleras para ir a la habitación de su hermana Naruto dirigió su mirada a Lala, "¿Por qué no te sientas y te pones cómoda mientras voy a ver quién es Lala-chan?"

"Hai" Respondió Lala para sentarse en uno de los sofás cerca de uno de los clones de Naruto del cual pregunto si podía acariciar su cola, recibiendo un 'Sí' del clon tomo dicho apéndice del doble de Uzumaki entre sus manos que comenzó a acariciar, si, definitivamente esta sería posiblemente su nueva obsesión.

Con eso hecho, Naruto disipó a los otros 3 clones que no estaban haciendo nada, y se en camino a la puerta de la casa, cuando la abrió confirmó sus sospechas, la que estaba afuera era su madre.

Ella había tocado el timbre del exterior en vez de ir a la puerta como siempre, esto porque había sentido la nueva barrera de chakra que al parecer su hijo decidió poner, "Hola sochi, ya estoy en casa, ¿podrías quitar la barrera para dejarme entrar?"

Naruto sonrió y asintió, para formar el símbolo del medio carnero de nuevo, dejando entrar a su madre "Bienvenida kasan, ¿Qué tal te fue en el trabajo?"

"*suspiro* Cansado, mi jefe sigue siendo muy molesto, bueno dejando eso ¿Por qué la nueva barrera?"

"Pues es un poco largo de explicar, pasa a la sala donde explicaré todo"

Kushina levanto una ceja ante la declaración de su hijo, pero se encogió de hombros, no podría ser algo malo, así que entro a la casa de la familia Yuki y se encaminó a la sala de estar, cuando entró se detuvo en su lugar por un momento ante la vista.

En el sofá de triple asiento estaban Mikan y Riko en sus ropas de casa, ambas con una taza de té en la mano, eso no era raro de ver, lo raro es que enfrente de ellas en el sofá de doble asiento estaba una niña totalmente desconocida para ella, con una ropa muy peculiar que recordaba un cosplay, y que además, por alguna razón un clon de sombra de su hijo dejaba que la niña acariciara su cola.

Bien, ahora sí, su hijo tiene muchas cosas que explicar "Bienvenida Kushina, ¿quieres un poco de té?" los pensamientos de la nueva chica en la sala sé detuvieron en cuanto la voz de Mikan llegó a sus oídos.

"Eh, si, por favor" dijo mientras se sentaba en el sofá junto a las chicas.

Después de un rato de espera, llegaron 2 Narutos, el primero siendo el original que se sentó junto a Lala en el sofá, y el segundo siendo el que traía un par de tazas con té, una para Kushina y la otra para el original.

"Bien ahora que estamos todos supongo que quieren algunas explicaciones"

"De hecho si, para empezar ¿quién es ella?" preguntó primero Kushina señalando a Lala.

"¿Hm? Oh, yo soy Lala Satalin Deviluke, mucho gusto" saludo mientras sacudía su mano.

"Bueno, como dijo mamá, ella es Lala-chan, Lala-chan está es mi madre Kushina Uzumaki" presentó a ambas mientras las señalaba como para aclarar su punto "Y pues está chica, aunque sea un poco difícil de creer es una alienígena, súper inteligente que creo una máquina de tele transportación y que cuando activo, pues...cayó en esta casa"

Explicó lo principal Naruto sin llegar a las partes vergonzosas de cuando llegó a la casa y que es Lala.

"Lo explica sólo así como si fuera lo más normal, no creo que su madre pueda creer eso tan fácilmente, ciertamente estos terrícolas lo hicieron por que lo vieron de primera mano, pero ella..." eran los pensamientos de Peke en su forma de ropa, puede que fuera un robot y no fuera experto en la forma de vida humana, pero por lógica un humano no creería algo así tan fácilmente, pero ese pensamiento salió por la borda cuando hablo Kushina.

"Oh, ¿En serio? Un alienígena, eso se escucha increíble, también explica la cola, ¿de qué planeta eres?" preguntaba de forma calmada y seria a Lala pero con una pizca de curiosidad en su voz

"..." Peke simplemente se quedó callado en sus propios pensamientos, sería mejor esperar lo que sea con estas personas.

"Cierto, ahora que lo pienso, no nos has dicho de que planeta eres" comentó Riko

"Bueno, mi planeta se llama Deviluke"

"Deviluke, como en tu apellido, ¿Acaso todos en el planeta tiene el mismo apellido, o eres alguien importante para llevar el nombre de tu planeta?" esta vez pregunto Kushina notando de inmediato el pequeño detalle.

"Pues esa es una de las cosas que te quería explicar mamá, resulta, que como dices Lala-chan es importante, al parecer es la princesa de su mundo" Esta declaración tomo desprevenida tanto a Riko como a Mikan, en realidad no esperaban que la chica con la que hablaban fuera una princesa, porque en realidad no tenía un aire de realeza de tipo sería como las que siempre se veían en las películas, bien, otro claro ejemplo de no juzgues un libro por su portada "Y se podría decir que esa es una de las razones por la que está aquí, antes de que preguntes" Agrego parando a medio intento de pregunta de las tres mujeres "Por ser la princesa de su mundo, el cual al parecer a conquistado otros mundos y es muy poderoso, muchos hombres buscan la mano de Lala-chan en matrimonio, solamente para heredar el trono de su padre, y el buscando más poder, la obliga a sentarse y discutir contratos de matrimonio que ella no quiere, por lo que escapó y terminó aquí"

"... ¡¿COMO SE ATREVE ESA ESCUSA DE PADRE A HACER ALGO ASÍ?!, ¡TRATAR DE USAR A SU HIJA COMO UNA MONEDA DE CAMBIO PARA TENER MÁS PODER, SI ALGUNA VEZ LO ENCUENTRO VOY A GOLPEARLO TAN FUERTE QUE SOLO QUEDARA PULPA DE EL!" empezó a gritar de forma muy furiosa Kushina, mientras entraba lentamente en su modo de 'Habanero sangriento', una de las cosas que más odiaba en la vida además de los pervertidos, eran los padres o personas en general que usaban lo que sea incluso sus hijos para obtener más poder, o el obtener una mejor posición social o estupideces como esa.

Esto lo expreso muchas veces cuando en Shinobi World muchos hombres trataban de seducirla o pedir su mano en matrimonio solamente por la posición y el poder que traería el nombre del clan Uzumaki, en esos casos ella los regresaba a sus casas con varios huesos rotos, o con algunos dedos menos si se pasaban demasiado de listos.

"Eh, bueno...eso explica el por qué escapabas" comento Mikan mientras trataba de ignorar las muchas palabras...'coloridas' de Kushina, la cual después de dejar de salir su frustración, salió de su estado habanero, y volvió a sentarse para tomar un poco de té y tratar de calmarse "Y en cuanto a mi pregunta de ¿cómo te fue?"

Pero antes de que hablara Naruto, Lala decidió hacer una pregunta que le rondaba en su mente sobre la otra cabeza pelirroja en la habitación "Ne, Naruto-kun" el ojiazul le dirigió un segundo su atención a la pinkette, la cual cuando obtuvo su atención pregunto "¿Ahora que estamos comprometidos debería llamar a tu mama, suegra o kasan?"

Las tres mujeres, que habían decidido tomar un poco de té en lo que respondía la pregunta, al escucharla por la sorpresa y shock solo atinaron a esculpirlo a lo más cercano, lo cual fue el clon del pelirrojo, que venía para ver si querían más té o alguna otra bebida, solo miro inexpresivo a las mujeres y regreso a la cocina mientras se limpiaba lo mejor posible.

Aunque nadie lo noto, pues las mujeres después de la acción solo miraban en estado de shock y con la boca abierta, al par en el sofá frente a ellos, bueno 2 de tres, siendo Mikan la única que trataba y lograba ocultar su shock y sorpresa ante la inocente pregunta de la oji verde, la cual miraba divertida las caras de las chicas.

"*suspiro* Pues ahí vez, resulta que antes de salir y enfrentarme a la guardia real del planeta de Lala-chan, los cuales por cierto fueron los que estuvieron en la casa tratando de llevársela, parece que le pedí en las costumbres de su planeta su mano en matrimonio, después de salir de aquí llegamos al parque cercano donde me enfrente por un rato contra los tipos que entraron primero, tras eso llego un tercer tipo llamado Zastin, tenía una armadura que parecía un esqueleto, y una espada de energía, aunque tenía también una cara de tonto y un perro agarrado a su pierna" las otras tres escuchantes se crearon una imagen mental del tal Zastin para seguir escuchando "Aunque debo admitir que el tipo era muy fuerte y hábil a la hora de pelear, él me contó lo que básicamente trajo a Lala-chan aquí, pelee con él, y aunque me tomo un poco más de lo que creí lo deje inconsciente, tras dejarlo con sus secuaces, fuimos a regresar un camión que me lanzaron al principio de la pelea, pero de eso se convirtió en un paseo de una hora por varias partes de la ciudad, y aquí nos tienen después de todo eso" termino su relato el pelirrojo.

"¿P-p-p-pero, c-c-como es que le pediste m-m-m-matrimonio a Lala?" Preguntaba una muy alterada Riko ante la posibilidad de que su enamorado fuera apartado de ella, pero por alguna razón, sabía que la respuesta que le daría Naruto no le iba a gustar.

"¿Mm?, Oh, eh...pues como digo esto sin que parezca malo, pues parece que en el planeta de Lala-chan, para proponer matrimonio, pues...debes tocar los pechos de la chica"

El silencio en la sala era, por decirlo menos ensordecedor, nadie decía nada ante el shock por las palabras que acababa de decir Naruto, aunque la que estaba peor de todas era Riko.

Y no era para menos, su peor pesadilla se había vuelto realidad, había perdido posiblemente la oportunidad de estar junto al chico que amaba para siempre, y todo ¿por culpa de qué?, por culpa de su gran torpeza, la cual sabía perfectamente, era la causante de esa propuesta, ahora lamentaba más que nunca esa estúpida maldición que tenía.

Mikan solamente le lanza una pequeña mirada a la forma abatida de su hermana "Y su torpeza arruina tanto su, como mi oportunidad de obtener un buen novio o futuro esposo, bueno, eso sí que es una gran lastima"

Kushina seguía con la cabeza baja, esto empezó a preocupar un poco a Naruto y a Lala, esta última creyendo que no le gustaría de nuera alguien como ella, cuando Naruto estaba a punto de decir algo para ver que le pasaba a su madre esta levanto la vista, se levantó del sofá y salto a Lala, cuando estuvo cerca hizo dos cosas, "¡POR FIN MI BEBE TENDRÁ UNA LINDA NOVIA CON LA QUE SE CASARA!" chillo de alegría mientras abrazaba a Lala, la cual felizmente regreso el abrazo sin entender del todo los cambios tan repentinos de humor de la mujer, pero oye, un abrazo no se lo niega a nadie, Kushina miro a su hijo y le empezó a hablar "Sabes sochi, esperaba que fuera Riko o incluso Haruna tu primer novia, no una desconocida chica alienígena, pero es linda y se ve una buena chica así que lo apruebo" termino levantando el pulgar en aprobación.

Naruto sin embargo estaba más que rojo de vergüenza, "Mamá, aun no creo que siquiera nos conozcamos bien para ser novios, así que decir que me casaría con ella no sería un poco apresurado" trataba de razonar con su madre, la verdad como dijo era muy rápido para decir algo como eran novios, apenas y se conocían de hace una hora y media más o menos.

Riko salió de su propia miseria ante las lógicas palabras de Naruto, por lo que con una mirada que reflejaba un poco de esperanza se levantó del sofá para hablar "Es cierto, apenas y se conocen, no pueden empezar una relaci- kyaaa" su discurso se vio interrumpido cuando en su prisa por hablar y tratar de eliminar esa absurda propuesta de matrimonio se chocó con la mesa de centro cayendo encima de Naruto, lo que termino como de costumbre, en una posición vergonzosa.

Esta vez no había sido tan malo en realidad, Riko había caído encima de Naruto, su cara estaba muy cerca de la del chico y la mano izquierda de Naruto estaba en el pecho derecho de Riko, ante la vista Lala empezó a aplaudir "Ohh, estas tomando tu primer concubina, aunque aún no estamos casados, pero por mi está bien"

Ante eso el pelirrojo parpadeo un par de veces mientras se levantaba junto con una Riko roja (no tanto como siempre, pero aun así con un buen color rojo), "¿A qué te refieres con concubinas Lala-chan?"

"Bueno, una vez que te cases conmigo te convertirás en el Rey del Universo. Y normalmente el Rey tiene su propio harem de concubinas el cual demuestra su poder y estatus ante el universo" explico Lala simplemente.

"¿Concubinas? entonces tal vez aun tenga una oportunidad de estar con Naruto" decía en sus pensamientos Mikan, ya trazando planes para, si es que Naruto lo permitía, ser parte de ese mencionado harem, aunque también algo le resonó en la cabeza "Espera, ¿Rey del Universo?, cuantos planetas ha conquistado tu papá Lala?" pregunto esta vez Mikan, Naruto les había dicho que por lo que logro concluir el padre de Lala había conquistado algunos planetas, pero con ese título, puede que no fuere solo unos pocos planetas.

"Pueeesss, ha conquistado muchos planetas, tantos que no los recuerdo todos, aunque también es difícil contarlos, porque continuamente explota los planetas que los hace enojar, o está tratando de conquistar otros planetas"

La declaración le saco una gota de sudor a todos, mientras Riko que acababa de volver de vergüenzalandia, empezó a tartamudear sobre que era imposible que fuera parte de un harem o de que Naruto comenzaría uno.

El único chico en la habitación solo se empezó a sobar el puente de la nariz, esta noche parecía nunca acabar, "Bueno Lala-chan, mira, te diré, no puedes decir que a toda chica que le toque los pechos, si es que lo hiciera, la convertirá en mi concubina, amante o algo así, las reglas y tradiciones en la tierra son diferentes, ¿Entendido?"

Lala miro entre Naruto y Riko "Ok, pero entonces ¿Riko no es tu concubina?, tú le caes bien y a ti te cae bien ella ¿o no?"

Naruto solo suspira por posiblemente la décima vez esta noche "Mejor dejemos ese tema para después Lala-chan, ¿y si mejor pasamos a comer?, esta noche ha sido larga y creo que ustedes tiene hambre" Como una muestra de afirmación el estómago de todos los presentes rugió en señal de hambre sacándole una risa tanto a Naruto como a Lala "Tomare eso como un sí, lo bueno es que parece que mi clon termino la comida, y fue tan amable de dejarla lista para nosotros"

Como dijo en la mesa al lado de la sala donde estaban, había servido lo que parecían porciones para las 5 personas que estaban ahí, eran 5 platos con un poco de curry con carne y verduras acompañado con arroz, no se veía como mucho, pero el olor decía que sería una delicia culinaria, bueno después de todo había sido hecho por Mikan y Naruto, los mejores chefs del mundo (según la opinión de sus conocidos), asintiendo y dejando la plática para mañana se acercaron a la mesa, donde comieron tranquilamente, una vez terminado de comer, Kushina dejo a unos clones a que lavaran los platos y cubiertos mientras el resto se dirigían a tomar un baño, para seguidamente pasar a sus cuartos y dormir, Kushina se quedaba esa noche en casa de los Yuki por la misma razón que Naruto, no regresaría a dormir a su casa mientras era el día de bañar a Kurama, por lo que tomo el cuarto de los padres de Riko y Mikan, debido a que no pasaban mucho tiempo en casa le habían dicho a Kushina que siempre que lo necesitara podría usarlo, cosa que agradeció mucho, se había decidió que Lala dormiría en el cuarto con Riko, por lo que ahora se encontraba ahí, mientras que Mikan y Naruto iban a sus cuartos, la primera decidió pasar el tiempo viendo un poco de tele antes de dormir, mientras que el segundo callo como roca solo tocar el colchón, fue un día pesado para él.


-Mientras tanto en el espacio alrededor de la tierra-

En una las proximidades con la atmósfera terrestre se podía ver un objeto, era grande, tenía un contorno circular, como en los típicos platillos voladores, pero a diferencia de estos últimos no era de una apariencia totalmente lisa, en la parte superior parecía tener una capa de metal que estaba puesta en forma de huesos, además contaba con 4 puntas que apuntaban abajo, dos en forma de cono en lo que parecía ser al frente de la nave, mientras que las otras dos parecían parecían dos cabezas de algún animal con hocicos largos (N/A: Para hacerse una mejor idea busquen la nave en el capítulo 5 del manga de To Love-Ru, la describí lo mejor que pude, lo siento si no es muy buena, regresemos al capítulo).

Esta era la nave en la que habían llegado Zastin y sus dos secuaces, los cuales ahora mismo estaba en la sala principal de la misma, Zastin el cual ahora se encontraba consiente y con un gran chichón en su cabeza, se encontraba ahora parado en el medio de la sala callado, mientras sus dos secuaces estaban detrás de él esperando alguna orden inclinados.

Después de un rato de silencio el de pelinegro que se había hartado decidió preguntar "Disculpe señor, pero ¿qué haremos ahora, buscaremos a la princesa Lala de nuevo?"

Zastin no respondió de inmediato, medito unos segundos para después responder "Esto es una complicación muy grande, no esperaba que hubiera algún terrícola lo suficiente fuerte como para enfrentarme, debemos-" termino de hablar cuando vio como una de las consolas de comunicación empezó a emitir una luz intermitente, señal de que alguien los trataba de contactar, "¿Quién trata de contactarnos?" levanto una mano a su secuaz más cercano a la consola que resultó ser el pelirrubio.

Quien de inmediato se acercó y toco el botón para aceptar la transmisión entrante "Aquí nave No 347, más vale que sea importante que estamos tratando con asuntos importantes ¿quién trata de contactar?", hablo por el medio de comunicación intergaláctico, de pronto se activó un holograma en medio de la sala en la cual se podía ver una sombra grande que no mostraba ninguna característica además, de lo que parecía pelo puntiagudo, y una cola de devilukeano con una punta de tridente.

"Tu rey, idiota" llego la voz profunda y desbordante de poder que helo la sangre de los presentes, en especial del que había contestado la llamada, de forma inmediata los tres se inclinaron en una rodilla en señal de respeto, pues ante ellos estaba el Rey de Deviluke, y el a su vez Rey actual del Universo "Espero que ese asunto tan importante que tienes que atender, sea el de cómo están regresando a Deviluke con mi hija para que acepte su responsabilidad como princesa y acepte a uno de los candidatos para esposo"

Ante las palabras de su Rey, Zastin empezó a sudar un poco, esperaba no tener que decirle esto a su Rey, sabía que si le decía que su hija quería casarse con un terrícola, una de las especies más débiles del universo, se enojaría bastante, pero no podía mentirle a su Rey por su honor como caballero...y porque no quería que si se enteraba que le mintió dirigiera toda esa ira a él.

"Pues me temo que no mi señor" respondió Zastin a su Rey.

"Ohh, ¿y eso por qué Zastin?"

"Me temo que la princesa Lala, se encuentra ahora en la Tierra, y se niega a regresar"

"¿Me dices que tú, mi mejor hombre no puede traer a mi hija de ese planeta lleno de simios débiles y sin pelo?"

"N-no es eso señor" respondió con un pequeño tartamudeo ante el poder y la ira de su Rey que ahora dirigía a él, ahora venía explicar la peor parte "Pero me temo que ahora la princesa, parece que encontró a un candidato con el que se quiere casar, y está en la Tierra"

"¿Un...candidato?, ¿quién es?"

"Eh, según lo que escuche, se llama Naruto, y...es un humano"

Tras la declaración se hizo un silencio sepulcral, uno que ninguno de los que estaba en la nave se atrevía a romper, su emperador estaba muy callado, demasiado.

"Un humano, una de las especies más débiles que se puede encontrar, ¿Es el rey de su planeta acaso?" pregunto con una pequeña cantidad de molestia que se filtraba en su voz.

"N-no, hasta donde se mi señor"

"¿Tiene un puesto influyente en su gobierno?"

"No señor"

"¿Es por lo menos rico?"

"C-creo que no señor, no pude averiguar eso"

"... ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE MI HIJA PLANEA CASARSE CON UN ESTÚPIDO, DÉBIL, CAMPESINO HUMANO?!" grito ahora dejando salir toda su furia e instinto asesino hacía sus ineptos soldados.

"E-e-eh, no exactamente mi señor" en una muestra de increíble valor logro hablar el guardia de pelo rubio, logrando captar la atención de su señor

"¿De qué hablas?"

"Pues, este es...diferente del resto de humanos" respondió esta vez Zastin.

"¿Cómo es diferente este humano según ustedes?"

"Es muy fuerte, mucho más fuerte que un humano cualquiera, yo mismo lo puedo afirmar señor, lo enfrente, y aunque odie admitirlo, logro vencerme"

Ahora esto llamó más la atención del emperador, Zastin era muy estúpido, nadie discutía eso, pero tampoco se podía discutir que era uno de los mejores guerreros y espadachines que tenía en su ejército, siendo sólo el mismo el que lo superaba.

"Cuéntame más de eso" ordenó, tras eso vino una larga explicación que causaría decisiones, que a su vez cambiaría muchas vidas.


-Día siguiente, residencia Yuki, 7:00 am-

Después de varias horas de oscuridad, la luz se empezaba a asomar en la tierra, los rayos de la gran estrella cercana a la tierra bañaban su superficie, mostrando que la noche llegaba a su fin dando paso a un nuevo día.

En la casa de los Yuki, Naruto en su típica vestimenta de dormir, siendo pantalones de pijama, sin camisa y con su collar con el símbolo del clan Uzumaki, estaba siendo despertado por los rayos solares que le cayeron en la cara, siendo esta su manera menos favorita de despertar solo pudo gemir mientras se sobaba los ojos con su brazo derecho, "Maldito sol, debería existir un botón para apagarte".

Hoy Naruto se levantaba más tarde por 2 razones, la primera, hoy no tenía que preparar el desayuno, de eso se encargaría esta vez Mikan, no es porque no quisiera hacerla, es porque ella de hecho siempre de alguna manera cuando estaba en su casa se despertaba antes que él y antes de que siquiera se acercara a la cocina, ella ya había preparado el desayuno para todos los integrantes de la casa y los bentos para cada uno, así que usaba esos días para descansar.

Y la segunda siendo sinceros estaba cansado por el día anterior, consumió mucha más energía de la que usa normalmente, por lo que aprovecho el día de hoy que estaba en la casa de sus amigas para descansar un poco más, por lo que había puesto su alarma esta vez a las siete, la cual empezó a sonar justo ahora un minuto después de que el estúpido sol despertara al ojiazul, el cual lo apago después de unos pocos pitidos.

Pensando en lo que tendría que hacer llego uno a uno sus tareas que debía hacer en su nueva rutina, luego crearía unos clones que mandaría discretamente a su casa para seguir con su entrenamiento, hoy regresaría a su casa después de pasar un rato con sus amigas en su casa y explicarles cómo funciona su ahora nuevo sistema de seguridad, aunque también tendría que mandar un clon para visitar a su manada amiga, y llevar a Lala a conocer la ciudad como le prometió ayer mientras regresaban de su paseo nocturno, bueno, ahora era momento de levantarse y empezar un nuevo día, por lo que inhalo profundamente para llenar sus pulmones con el aire de un nuevo día, cuando empezó a olisquear un poco, ya que le llegaba un nuevo olor que no debería estar ahí, "¿Fresas?" el delicioso olor al fruto rojo le gusto bastante al pelirrojo, por lo que empezó a buscar el origen del olor, mientras se movía noto unas cosas más.

Primero noto que su cola estaba enrollada con otro objeto de naturaleza similar, además de una fuente de calor agradable a su lado derecho junto con un pequeño peso en su pecho desnudo, suponiendo que la nueva fuente de calor sería el origen de todas la anormalidades que experimentaba, volteo su cabeza para ver quién era mientras a la vez quitaba la sabana con su mano izquierda para destapar un poco lo que parecía ser su tal vez nuevo inquilino no invitado en su cama.

Cuando vio el origen de todo, solamente se congelo ahí con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas, a su lado no estaba otra más que Lala, que parece que mientras dormía Naruto ella se había colado en su habitación y su cama, en serio que esta vez durmió muy profundamente, pero el sonrojo no era por la chica en su cama, era por su estado y posición actual, la chica tenía su cola enrollada alrededor de la suya mientras que su propia cola estaba igual, pareciendo que ambas colas se daban por decirlo así un abrazo, la misma pinkette parece que mientras dormía en busca de estar más cerca del agradable calor que desprendía Naruto, decidió abrazarlo con uno de sus brazos, pero la guinda del pastel es que la hermosa niña, no tenía una sola prenda de ropa en su cuerpo, parece ser que era una de esas personas que no pueden dormir cómodamente sin antes quitarse toda la ropa.

Le tomo mucho auto control el no mirar fijamente sus pechos desnudos o tratar de mover sus manos para que tomar uno de esos, a pesar de no ser un pervertido, era un chico con hormonas e impulsos, pero no dejaría que se salieran de control.

Iba a despertar Lala para que se vistiera y le explicara que hacía en su habitación en vez de la de Riko, pero se detuvo y volteo rápidamente cuando se escuchó el abrir de su puerta.

La que entro era Riko, la cual parecía estar un poco preocupada "Naruto, no encuentro a Lala-san, ¿no la habrás visto o sabrás dónde estás?" pregunto la chica que aun vestía su piyama, demostrando que hace poco se había levantado, pero noto 2 cosas, uno había olvidado que Naruto normalmente duerme con su torso desnudo, por lo que ahora veía a un Naruto sin camisa o Enge que disfrazara sus tatuajes dejando al descubierto su trabajado cuerpo, que junto a sus tatuajes lo hacía ver muy sexi, por lo que se sonrojo bastante, y segundo, noto el cuerpo de Lala desnudo a su lado, por lo que junto dos más dos en su mente ignorando completamente que aun vestía pantalones el chico y su naturaleza anti pervertida, y se sonrojo a más no poder "¡P-p-p-perdón por interrumpir!" grito para salir corriendo del cuarto, a su propio cuarto.

Naruto no se inmuto, en realidad esperaba que esto pasara cuando entro la chica conociendo su naturaleza y su aparente vergüenza ante cualquier cuerpo desnudo, (si supiera que también el ver el cuerpo de su enamorado influía en la ecuación) solo suspiro, nada más despertar y tendría que explicar la situación, en cuanto el mismo la entendiera.

Lala sin embargo, por el grito que había dado la otra chica, había sido despertada, por lo que se levantó ignorando o no importándole su desnudes, se puso en una posición sentada frente a Naruto que al sentir el movimiento en su cama se volteo para verla, y se estiro extendiendo sus brazos por sobre su cabeza dejando a la vista sus grandes pechos y cuerpo curvilíneo sin restricciones "Mmm~, buenos días Naruto-kun ¿Cómo dormiste?"

El ojiazul batallo bastante para no seguir los impulsos pervertidos y ver fijamente el cuerpo de Lala, una vez reinando en su temple respondió a la pregunta de la pinkette "Pues, bastante bien la verdad ¿Tu dormiste bien?" recibiendo un asentimiento feliz de la chica paso a hacer su siguiente pregunta "Disculpa, Lala-chan, ¿por qué estás en mi cama? Pensé que dormirías en la habitación de Riko"

"Pues porque eres mi prometido, ¿no sería normal que durmiéramos juntos?" hizo la pregunta de forma inocente sin ver el problema de la situación actual.

Naruto miró a Lala unos segundos procesando lo que había dicho, definitivamente la niña tenía una mente muy infantil, "Pues sí, sería normal si nos conociéramos desde hace un tiempo, pero no es así, tendríamos que conocernos primero por un tiempo" declaró esperando que eso la disuadiera de dormir con él, no es que le desagradará la acción, la verdad aunque no lo admitiría en voz alta, le gustó mucho la sensación de despertar con una linda chica a su lado y le gustaría que siguiera pasando, pero después de conocerse mejor, y formalizar una relación según los estándares terrestres.

"Entonces tendré que estar contigo el mayor tiempo posible para conocernos mejor y te enamores de mi como yo lo estoy de ti" la respuesta que dio Lala le sacó una gota de sudor al chico ante la forma tan infantil de respuesta, aunque tuvo que admirar la determinación con la que lo dijo.

Iba a decir algo pero una segunda persona entrando a su cuarto lo detuvo, volteo para ver esta vez a su madre "Sochi, ¿has visto a Lala-chan y sabes por qué Riko salió corriendo como alma que lleva el diablo?" miró a la cama de su hijo donde miró la escena por un rato, "Oh, perdón sigan con lo suyo" comenzó a decir mientras salía lentamente del cuarto, antes de cerrar la puerta miró a su hijo con una cara de burla, "No olviden usar protección, aun son muy jóvenes para darme nietos" terminó cuando salió por fin del cuarto.

Naruto solamente atinó a sonrojarse bastante ante la clara insinuación de su madre, después de controlar un poco su sonrojo, se golpeó la cara con su mano y suspiro "Este tal vez sea un día más activo de lo normal" pensó en voz alta, aunque en realidad no se quejaría mucho de eso, su vida ya se estaba volviendo muy rutinaria y aburrida para su gusto, estos 'cambios' tal vez le vayan bien.

"Una última pregunta Lala-chan, ¿Por qué estas desnuda?" había pensado en la opción de que lo hizo por comodidad, pero su curiosidad natural no le dejaba ir esto sin saber por completo la razón.

"Porque me es difícil mantenerme como el traje de Lala-sama todo el tiempo" para sorpresa de Naruto, Peke salió de detrás de Lala y respondió la pregunta por su dueña.

"Y como no tengo más ropa, ya que Peke es el encargado de toda mi ropa siempre duermo así, además que es más cómodo dormir así" termino de responder Lala, aclarando y afirmando sus sospechas.

"Bien eso lo explica" comento mientras se levantaba, o eso trato hasta que se dio cuenta de que su cola seguía enrollada en la de Lala, y tras levantarse por error apretó el agarre en la cola, iba a pedirle que soltara su cola.

"Ah-ahhhh~" pero antes de pedirlo escucho un gemido de lo que parecía placer, proveniente de la misma Lala, cuando la vio se puso nervioso y una cierta parte de su anatomía quería despertar, la razón, parece que la cola de la pinkette o era muy sensible o era su punto débil, pero sea lo que sea que pasaba con su cola, tenía una reacción interesante, ahora la chica estaba retorciéndose mientras gemía a todo pulmón en una posición donde se veía como se sacudían todas sus curvas como sus pechos o su gran culo, gracias a dios que Naruto había activado los sellos de silencio de su cuarto y nadie escucharía afuera de su cuarto.

"L-L-Lala-chan, ¿qué pasa? ¿Estás bien?" preguntaba preocupado el pelirrojo

Lala respiraba con dificultad mientras a la vez trataba de no gemir, "S-sí, m-m-mi cola, e-es muy s-sensible"

Como casi siempre, había acertado el chico, por lo que entendiendo de inmediato lo que debía hacer, lenta y cuidadosamente desato su cola de la de Lala procurando no hacer nada para volver a...como decirlo...activar de nuevo su sensibilidad.

"¿Mejor Lala-chan?" recibiendo un asentimiento de la chica que estaba tratando de normalizar su respiración, el mismo asintió en acuerdo y un poco de alivio de no haber hecho nada demasiado malo a la linda y adorable chica... ¿de dónde vino eso?

"¡Naruto! ¡Ven a comer que se te hace tarde!" llego el grito de Mikan al pelirrojo que viendo su reloj, noto que ya habían pasado 10 minutos desde que despertó, que puede que no fuera mucho tiempo, pero era tiempo perdido para prepararse para ir a la escuela, se levantó y comenzó a buscar su uniforme para la escuela junto con sus muñequeras en su armario.

"¿Tarde para que Naruto-kun?" preguntó Lala.

"Eh, cierto, se me olvidaba que eres nueva en la cultura, no sé si lo tengan en su mundo con el mismo nombre, pero se me hace tarde para la escuela, y antes de que preguntes que es, es una institución en el cual los niño, adolescentes y algunas veces adultos, van para aprender cosas nuevas" explicaba mientras entraba a su armario donde se cambió de ropa.

"Suena divertido ese lugar, ¿Puedo ir?" pregunto Lala con emoción en su voz ante la idea de ir a un lugar nuevo en la tierra donde pueda aprender nuevas cosas.

"En realidad no creo que sea una buena idea de que vayas a ese lugar, puede que sea mucho para ti en este momento"

"¡¿Qué estas tratando de decir humano?! ¡para que lo sepas Lala-sama es una súper genio, que puede con cualquier escuela de cualquier mundo!" grito Peke, el cual ante la aparente ofensa a su ama salió a su defensa, esto gritándole a Naruto en la cara mientras volaba a su nivel el cual había salido del closet al terminar de cambiarse.

"Cálmate amigo, no estoy tratando de decir nada, digo que podría ser mala idea que venga ahora, porque aunque no dudo que sea muy inteligente si es capaz de crear una máquina de tele transportación, o algo tan genial como tú" con los halagos dichos parecía que había aplacado al pequeño ser cambiante por lo menos un poco, "pero digo que tal vez tendría que aprender algunas cosas de la tierra que no enseñan en su planeta"

"¿Qué cosas serían esas Naruto-kun?"

"Pues veamos, primero la forma de escribir en japonés, aunque hablemos aparentemente el mismo idioma no creo que escribamos igual, también la historia de Japón y del mundo, y cosas así"

"Mmm, veo tu punto Naruto-san, ciertamente esas cosas no las enseñaban los tutores de Lala-sama, ¿pero entonces no sería buena idea que por eso mismo fuera a este lugar donde enseñan esa clase de cosas?"

"Pues podría ser, ¿qué tal si mejor hablamos de esto cuando vuelva?, ahora vamos a desayunar, porque parece que Mikan-chan hizo algo muy delicioso para hoy" sugirió el ahora vestido Naruto mientras estaba en la puerta de su cuarto

"Hai~" termino por ahora la conversación Lala con una afirmación animada.

Después de esa escena mañanera Naruto y una Lala igualmente vestida con Peke en su forma de traje, bajaron al comedor donde los esperaban todos los ocupantes de la casa, incluso una muy sonrojada Riko, que no podía ver a los ojos a ninguno de los dos, y Kushina que los miraba con una cara burlona, la única que no entendía el chiste era Mikan que tenía una expresión de duda.

Harto de eso, el pelirrojo menor decidió explicar la razón de la escena en su cuarto, para gran alivio de tanto Riko como Mikan de que no hubiera pasado nada, y la escena sólo fuera un mal entendido.

Tras la explicación siguieron tomando todos sus desayunos respectivos, con algunas platicas por aquí y por allá de lo que harían el día de hoy.

"Pues yo otra vez llegare tarde, a pesar de que me quede más tiempo ayer del normal, no logramos terminar todo el maldito papeleo de mi jefe, no sé de donde diablos sale tanto documento inservible, juro que tiene mi respeto cualquier persona que logre hacer esa mierda como trabajo diario, menos mi jefe, el siempre trata que alguien más lo haga por él".


-Mientras tanto en Shinobi World-

En el mundo original de los pelirrojos, los 5 kages actuales de las aldeas ninja principales, de repente los 5 detuvieron su trabajo infinito de papeleo, esto por que sintieron las ganas de agradecerle a una mujer pelirroja por el por fin valorar su trabajo, el único que posiblemente lo entendió fue Sarutobi, el cual junto con sus clones se detuvieron al tener el mismo presentimiento, y siendo la única persona pelirroja que conocía era Kushina.

"Gracias por el por fin valorar mi trabajo Kushina" dijo el Sandaime hokage.

Después de un rato cada uno de los kages volvió a su tedioso, pero muy necesario trabajo.


-Regresando a To Love-Ru-

"Lo siento por ti kasan, supongo que volverás tarde como ayer, no te preocupes, cuando vuelvas tendré un baño de burbujas para ti en casa y una rica cena" trato de hacer sentir mejor a su madre con la promesa de esos placeres que tanto disfrutaba, cosa que le alegro mucho a su madre.

"Tengo un sochi tan bueno, muchas gracias por cuidar de tu linda kasan" agradecía mientras abrazaba a su hijo.

"No es nada mamá, es lo mínimo que te debo por cuidarme todos estos años, por cierto, ¿Que harán ustedes chicas?" dirigió su pregunta a Riko y Mikan, las cuales se pusieron pensativas mientras trataban de recordar el que tarea tenían que hacer hoy.

"Pues yo tengo que quedarme en la escuela hoy por el club de jardinería, últimamente las plantas y flores se ven cada vez más hermosas, me gustaría que fueras a verlas." fue la respuesta de Riko, su pasión por cuidar la plantas era casi tan grande como su amor por el chico, y sabía que si podía tenerlo solo en un lugar lleno de hermosas flores y plantas, la cual era una de las cosas favoritas del ojiazul, y donde ella misma se sentía más a gusto y en paz, tal vez podría obtener el valor suficiente para declararle su amor, una de las razones por la que esta no era la única vez que le pedía que fuera al jardín de la escuela, como el día de ayer, pero su situación de la mañana que le trajo una gran vergüenza se lo impidió.

"Tal vez otro día Riko-chan, le prometí a Lala-chan que hoy la llevaría a pasear por la ciudad para que la conozca y le presentaría a mis hermanos" declaro Naruto, con lo último haciendo que las 2 chicas miraran a Naruto con unas expresiones atónitas.

"¡¿Les presentaras a Kurama y Son?! ¡¿Por qué?!" pregunto alarmada Riko, sabía del recelo con el que cuidaba el secreto de sus hermanos adoptivos el chico, a tal grado de que incluso aun no le contaba de ellos a Haruna o sus otros amigos, por lo que decir de la nada que se los presentaría a una chica que apenas y conocía era algo por lo más sorprendente.

"Pues ella los escucho ayer pelear mientras volvíamos a la casa, por lo que la curiosidad parece que le gano y quiere conocerlos, así que le dije que se los presentaría" contesto simplemente Naruto "Además saben por qué no le presento a los Son y Kurama a los por decirlo de alguna manera 'humanos normales', no sabría cómo reaccionarían o sus familias por lo extraño de su apariencia, cosa que no creo que sea problema para Lala-chan siendo ella un alienígena" termino de explicar sus razones para la decisión que tomo.

"Cierto, al ser una alienígena puede que haya visto otras formas de vida incluso más raras que esos dos" termino de responder Mikan entendiendo de forma fácil el razonamiento del chico, aunque la salió una nueva duda, "Por cierto ¿Que harás tu Lala-san? ¿Dónde te quedaras mientras estemos fuera?"

En el momento que Naruto escucho la pregunta de Mikan, recordó ese punto importante, donde se quedaría la alegre chica mientras él y sus amigas estaban en la escuela y su madre en el trabajo, la verdad no es que dudara que ella se podría cuidar sola, pero no se sentía bien dejando a la chica sola en una sociedad que no conocía, y no podía dejarla con ningún conocido, pensó en dejarla con Kurama y Goku, pero primero tendría que presentarlos adecuadamente el mismo, no un clon de sombra, entonces pensó en dejar a la chica cuidada por un clon de sombra, estaba a punto de proponerlo, pero su madre parecía que tenía otros planes.

"¿Y si va a la escuela con Riko-chan y Naru-chan?" propuso sin saberlo por segunda vez la idea que había rechazado Naruto hace unos minutos.

"Sí, quiero conocer la escuela, ¿entonces sí podre ir?"

"Claro Lala-chan, puedes ir y que mi sochi sea tu guía"

"Eh, mamá, de hecho había discutido eso con ella y pensaba en-" comenzó a tratar de protestar Naruto, pero no por nada una de las cosas por la que era famoso su clan, era por ser tercos e ignorar a razones

"Decidido, iras a la escuela y Naruto será tu guía, Riko, tú también la ayudaras en lo posible ¿entendido?" interrumpió Kushina a su hijo a mitad de la frase dirigiendo su vista a la pelinaranja.

"H-hai Kushina" respondió Riko, quería protestar y marcar el hecho de que parecía que Naruto tenía un punto que decir con respecto al tema, pero sabía cómo era la madre de su enamorado cuando tenía una idea, por lo que solo acepto la petición de la ojivioleta.

Naruto suspiro ante la actitud alegre y sin preocupaciones que a veces mostraba su madre, no es que la juzgara, a veces incluso el actuaba así por lo que no podía decir mucho en contra de eso, pero ahí se había ido su lógica de la mañana.

Bueno ahora tendría que enseñarle a Lala a cómo adaptarse en la Tierra, mientras a la vez la ayuda a pasar la preparatoria, lo bueno es que le gustaba enseñar a las personas.

Mientras Kushina seguía en su mundo diciéndole a Riko en lo que tendría que posiblemente ayudarle a Lala, Naruto decidió seguir comiendo su desayuno, pero también quiso seguir con la conversación anterior, "Mikan-chan, dime, ¿tú que harás el día de hoy?"

La mencionada levanto la vista de su platillo ante la pregunta dirigida a ella, como la conversación se había concentrado en la nueva inquilina y posible integrante de la familia Uzumaki, pensó que ya se había acabado la conversación aun cuando no había dicho sus planes para el día, no es que le molestara mucho eso en realidad, ya que no tenía en realidad muchos planes interesantes que compartir, pero que Naruto le hablara y preguntara por estos, la hizo sentir un poco feliz, pues demostraba que no importara que, no olvidaría a sus otras amigas, y les prestaría igual atención.

Por lo que con una pequeña sonrisa contesto la pregunta de Naruto "Pues no mucho en realidad, hoy tengo que ir a la tienda del centro a comprar más víveres para la semana, y como ya es viernes también toca lavar la ropa sucia de la semana, y hacer la limpieza"

"Eso se escucha como mucho trabajo, ¿No necesitas un poco de ayuda con algunas de tus tareas?"

"¿Pero no habías dicho que ibas a llevar a Lala-san a conocer la ciudad hoy?"

"Sí, pero no es algo que uno o dos clones de sombra no puedan solucionar ¿o no?" respondió con una sonrisa juguetona el chico.

Mikan solo pudo sonreír de igual forma "Muchas gracias Naruto aunque creo que puedo encargarme sola".

"Insisto, no pudo dejar que una linda chica como tú ande sola por el centro sin alguna protección, o que hagas tantas tareas tu sola, te ayudare y no aceptare un no por respuesta" dijo esta vez en un tono serio como de hermano mayor o de un padre.

Mikan asintió con una pequeña sonrisa "Gracias, entonces te veré cuando salga de la escuela hoy a las 3".

Asintiendo siguieron comiendo la familia sin nada más que decir que fuera interesante, terminaron de comer todos a las 7:30, lo que les dio tiempo de lavarse los dientes y de decirle a Lala que cambiara su traje a la versión del femenina del uniforme escolar, cosa fácil con Peke.

Tras eso, todos tomaron sus respectivos equipajes, maletas, o bolsos, y se dirigieron a la puerta, donde todos se cambiaron los zapatos a sus zapatos de calle, donde salieron al patio delantero de la casa, Naruto bajo la barrera que rodeaba la casa usando el signo de la mano determinado, cuando comenzaron a caminar para cada uno salir del patio e ir a sus destinos, Naruto y Kushina se detuvieron en media caminata, causando dudas en el resto del grupo.

"Naruto, ¿pasa algo?" pregunto Riko siendo la más cercana al primero que se detuvo.

El chico solo miro a la oji café mayor con una sonrisa "No pasa nada Riko-chan, solamente olvide algo en la casa ustedes adelántense luego las alcanzo, kasan, ¿puedes pasar por Haruna-chan y llevarla a la escuela?"

"Seguro sochi, pero ¿No necesitas ayuda con eso?

"Seguro, puedo encargarme de eso solo, nos vemos más tarde"

"Bueno, te veo en la escuela Naruto-kun" se despidió Lala acompañada del resto de las chicas, las cuales pensado que no era nada importante se dirigieron a sus respectivos destinos.

Cuando las chicas se perdieron de la vista, el chico pelirrojo se dio vuelta viendo la casa de sus amigas desde afuera, saco y prendió su celular donde vio la hora, decía 7:37, esperaba tratar con este asunto rápido para poder irse a la escuela, no quería llegar tarde a la primer clase por dos días seguido.

Camino y entro a la casa, activo de nuevo la barrera por si acaso y entro a la sala aparentemente bacía, se puso en el centro de la habitación donde espero totalmente quieto.

De forma lenta empezó a dirigir chakra a sus muñequeras, usando esta vez chakra elemental de tipo viento, lo que las empezó a cambiar lentamente de forma, primero disolviéndose en lo que parecía aire para volverse a juntar en sus manos, ahí empezaron primero a tomar la forma de guantes que parecían hechos de metal verde, las puntas de sus dedos se alargaron unos pocos centímetros, y adquirieron filo, junto a eso se empezó a formarse un objeto largo en los costados de sus manos en forma de una media luna.

La transformación no había terminado cuando una sombra alta callo del techo de la sala, con una espada de energía dirigida directamente a la cabeza de Naruto, el cual actuando rápido movió sus manos con sus ahora guantes para rebanar en el camino del arma atacante, atrapando efectivamente en un aplauso el objeto.

Las armas chocaron creando una pequeña cantidad de chispas revelando la cara de su atacante, que resultó ser Zastin.

"Esas cosas en tus manos parecen muy prácticas para pelear" comento mientras trataba de bajar más su propia arma aplicando más fuerza.

"Lo son, para eso fueron creadas" comento igual Naruto, mientras sus muñequeras terminaban su transformación revelando que los objetos que se estaban formando a los lados de los guantes fueron 2 cuchillas de tipo hoz tan largas como los antebrazos de su usuario de color verde como los guantes a los que estaban unidos, había elegido en esta ocasión chakra de viento por ventaja elemental, por lo que pudo deducir la espada del guardia alienígena estaba hecha de algún tipo de plasma, el cual si no mal recordaba estaba formado por electricidad el cual era débil al viento.

Prueba de esto y para consternación de Zastin, su espada empezaba a mostrar algunas grietas donde estaba chocando con el arma del 'niño humano', por lo que tomando el rumbo de acción más lógico, termino el choque de armas y salto para crear un poco de espacio entre dos.

Mientras se desplazaba Naruto aprovecho y lanzo un ataque con sus nuevas armas, lanzo un tajo con la parte de la cuchilla en forma de media luna hacía el hombre cuidando a la vez de no dañar nada de la casa, logrando cortar parte de la capa de Zastin, pero dejando ileso al mismo.

Regresando a su posición tomo una pose defensiva, "¿Por qué has venido? ¿Vienes a que te patee el trasero de nuevo?" preguntaba Naruto

"No en realidad" respondió mientras apagaba su espada "Vine a hablar contigo"

Naruto levanto una ceja ante eso, no había bajado su guardia pensando que sería una trampa o una posible emboscada, pero noto la postura relajada del hombre ante él, como último paso comprobó si había alguna otra persona alrededor o dentro de la casa, al comprobar que no había nadie salió de la postura de pelea, y disolvió las guadañas en sus guantes dejando solo los guantes con dedos alargados y puntiagudos por si intentaba algo el intruso.

Cosa que noto Zastin, y que aplaudió internamente, era de sabios el no dejarse completamente desprotegido ante un posible atacante sin saber todas sus intenciones, aunque este dejara sus armas o presumiera venir en son de paz.

"¿Hablar sobre qué? Si es para que les dé a Lala-chan y se la puedan llevar a su 'padre', olvídenlo" comento diciendo la palabra padre con un forma desdeñosa.

"De hecho, yo no soy quien quiere hablar contigo"

Ahora el chico levanto ambas cejas ante eso "¿Entonces quien más quiere hablar conmigo?"

Zastin no contesto, en su lugar se inclinó y puso un objeto con apariencia peculiar, parecía que se habían fundido tres cráneo de algún monstruo en una sola bola, estaba adornado con tres puntas parecidas a garras o dientes tanto arriba como abajo del objeto y con una jema color morada en la parte superior.

"El padre de Lala-sama, El Rey de Deviluke" tras eso dejó el objeto un poco arriba del suelo donde parecía flotar enfrente de Naruto.

De la gema salió una luz de color morada, la cual en poco tiempo cambió y se atenúo en un color blanco con una figura oscura en el centro, siendo esta la forma del Rey de Deviluke.

"Así que tú eres el tal humano llamado Naruto, ya me contó Zastin sobre ti" llegó la voz profunda del señor del universo.

"Esa voz...desprende un gran poder y autoridad, aun cuando ni siquiera está frente a mí, puede ser que no sea un gran padre, pero sí parece ser un hombre con el que no debo meterme, o por lo menos no por ahora" "¿Y puedo saber qué es lo que le contó de mi si no es mucha molestia?"

"Me contó de como barriste el suelo con él y sus dos compañero"

"No diría que barrí el suelo con ellos, también me propinaron unos golpes, y solo pude vencer a Zastin porque no me conocía", como dijo era posible que los hubiera vencido ayer, pero los primeros dos le dieron unos golpes muy buenos, aun le dolían un poco de hecho, mientras que con Zastin, lo pudo vencer tan rápido gracias a que no conocía sus habilidades, lo que uso a su favor para crear una simple pero efectiva trampa contra él, de no ser por eso, lo más seguro es que la pelea hubiera seguido un gran rato, y aunque puede que lograría vencerlo, si terminaría o muy cansado o con más heridas que las que recibió.

"Di lo que quieras mocoso, pero no quita el hecho de que venciste a 3 de mis mejores hombres, aunque sean unos idiotas, son buenos guerreros, y que los vencieras significa que eres mejor guerrero que ellos." "La verdad me sorprendió bastante que tú, un terrícola, una especie que según escuche, son bastante enclenques, pudieras vencer en combate a esos tres, por lo tanto, te apruebo como uno de los prometidos de Lala"

"¿Y eso que significa? además del obvio hecho, de que a falta de opciones, podre casarme con ella, como ella aparenta querer, con tu permiso"

"Directo y al grano, me gusta eso mocoso, significa que a partir de ahora estaré esperando ansioso para ver tus capacidades. Escucha, eventualmente decidiré cuando se llevará a cabo la 'Ceremonia de Bodas'. Mientras tanto, da lo mejor de ti para proteger a Lala"

"¿Protegerla? ¿Protegerla de que exactamente?" pregunto de forma inquisitiva ante el nuevo dato que posiblemente pondría en peligro a su nueva amiga, y actualmente prometida, junto con posiblemente el mismo.

"...La galaxia entera está al tanto de tu existencia. Así que tarde o temprano otros candidatos o prometidos aparecerán frente a ti...¡Y trataran de llevarse a Lala!" ante la última declaración Naruto se puso tenso, sabía que no le gustaría esta conversación, la idea de que se llevaran a Lala sin que ella lo quisiera, no le gusto para nada por alguna razón, pero sabía por instinto que se pondría peor si es que fallaba en proteger a la pinkette, dejo el mal pensamiento cuando continuo hablando el holograma "Si te las arreglas para proteger a Lala y completas la 'Ceremonia de Bodas' sin ningún daño, serás mi sucesor. Pero si permites que Lala sea tomada, y fallas en cumplir mis expectativas... Cuando eso pase, ¡Te aplastare junto a este pequeño planeta...! Recuérdelo bien"

La verdad el Rey esperaba que el joven ante la aparente amenaza de que destruyera su planeta, se asustara, se impactara o que cambiara su expresión, por lo que cuando no mostró más que una cara sería, se impresiono un poco ante su temple, "...Así que según tu... solo tengo 2 opciones, o me caso con Lala-chan y me convierto en el próximo Rey de Deviluke y el Universo, o me explotas junto a este planeta, mmm..." reflexiono mientras se acariciaba lenta y cuidadosamente la barbilla con su aun guante afilado, cuidando de no cortarse "Bueno, eso me deja con pocas opciones...por lo que acepto el reto...pero quiero dejar una cosa en claro amigo"

Zastin se puso nervioso ante la aparente falta de respeto con la que se dirigía a uno, si no es que el más poderoso ser del universo, el chico se acercó lentamente al holograma mientras a su vez reintegraba las hoja de guadaña en los costados de sus guantes para un efecto más atemorizante y serio "Acepto este reto que me impones, aunque no lo hago solamente por falta de opciones, lo hago también, por que no dejare, que una buena mujer como Lala-chan, por caprichos de otros que solo buscan poder como los dichosos prometidos o como tú, se la lleven para que viva una vida infeliz y sin amor, por lo que le pediré un favor, mande este mensaje a todos los pretendientes de Lala-can, ¡Si alguno de ellos quiere venir a llevarse a Lala-chan, sin que ella lo quiera, primero tendrá que pasar por el infierno mismo y por mi propio cadáver para hacerlo!" terminó.

Y para darle un toque más serio, tomó prestado un poco del chakra de Kurama que estaba en su interior, para invocar la capa de chakra biju roja pero sin colas, la cual a su vez definió más sus aspectos animalesco, sus ojos cambiaron de su azul normal a ojos rojos con pupila rasgada, haciendo crecer colmillos, erizado más su pelo, definiendo más sus marcas en las mejillas y creando de golpe sus hojas en los lados de sus guantes, que también terminaron siendo alargados más de su primer tamaño siendo ahora tan largos como sus brazos, que sumando al aura roja oscura, hizo ver al chico como un ser salido de las peores pesadillas de una persona "Espero que hayas grabado ese mensaje, para que se lo mandes a todos los pretendientes y sepan lo que les espera si vienen" dejo de tomar prestado el chakra de su hermano zorruno, lo que disipó el aura de chakra rojo y regresó a la normalidad todas sus características.

Zastin se quedó ahí parado sin poder decir nada, no supo si era por sorpresa o miedo, el poder que había usado aunque no era tan grande como el de su señor Rey, si era inmenso, además de potente y con un aura que se asemejaba a la de un verdadero monstruo.

Su Rey sin embargo, no parecía para nada asustado o impresionado, la verdad eso lo alivio un poco, si incluso el chico pudiera hacer que su señor tuviera la más mínima pizca de alguna de ese par de sensaciones, en serio se habría metido en una pelea suicida la noche anterior.

El rey de varios mundos sonrió de lado mostrando todos los diente mientras a la vez tenía la decencia de responder al pedido del terrestre "No te preocupes niño, les haré llegar el mensaje" "Eh, el niño tiene bolas, me agrada, espero que no caigas Uzumaki Naruto, serias un buen yerno" pensó de forma sincera lo último, el chico era diferente, aun cuando estaba frente a una figura de tanto poder o autoridad como el, no temía decir lo que pensaba e incluso retarlo abiertamente, incluso se atrevió el retar prácticamente a la mitad del universo, aunque puede que él no lo supiera.

"¿Tienes algo más que hablar conmigo?" cuestionó Naruto, se estaba haciendo tarde para llegar a la escuela, ahora puede que tendría que ir al estilo ninja para llegar a tiempo.

"No, por ahora es todo, solamente te aviso que Zastin se quedará en la tierra como vigilante, nos vemos en la boda o cuando falles" al terminar la oración el comunicador se apagó finalizando la conversación.

"Tal vez deba pensar pedirle a Kasan, Kurama y Son que intensifiquen mi entrenamiento" fue el pensamiento que paso por la mente pelirroja.


-Escuela Sainan High 7:55-

Tras la conversación/amenaza/aviso del padre de Lala, Naruto se quedó unos pocos minutos en la casa donde Zastin le explicó unas cosas, tanto lo serio que era la declaración de su Rey, donde se quedaría mientras estuvieran en la tierra, que sería en el bosque cercano en su nave, también le comento el cómo se había ganado su respeto al haberlo vencido el día anterior...aunque esto último no lo supo el pelirrojo, porque cuando Zastin abrió los ojos para ver qué diría el niño ante la declaración se dio cuenta que se había ido, posiblemente antes de que lo dijera, aunque no antes de dejar afuera al guardia usando un Shunshin no Jutsu: Jutsu del cuerpo parpadeante, y cerrar la barrera de la casa.

Ahora, normalmente no sería grosero y escucharía lo que tendrían que decirle, pero era tarde para la escuela, pues en ese momento eran las 7:48, y le tomaría por lo menos unos 15 minutos llegar a la escuela a velocidad normal.

Por lo que salió de forma rápida de la casa, creo su grupo normal de 50 clones que mando a su campo de entrenamiento con sus órdenes dadas y empezó a correr por la calle a una buena velocidad, pero sin rozar en lo súper humano, aunque tras los primeros 5 minutos se desesperó, entró a un callejón donde trepó al techo del edificio y empezó a ir a velocidad ninja saltando de techo en techo hacia la escuela, llegando en 2 minutos.

Con 5 minutos sobrantes pudo relajarse y entrar por el portón de la institución educativa, donde para su duda estaba Lala, apoyada en la pared del portón, aunque también se enojó, por que varios niños de la escuela parece que eran como polillas, siendo Lala al parecer el faro más brillante del mundo, parecía que mínimo estuviera la mitad de los niños de la escuela ahí.

Normalmente no se enojaría si los chicos...a quien engañaba, con estos tipos siempre se enojaba por lo pervertidos que eran, justo ahora se podía ver a un pequeño grupo de 3 chicos que trataban de ver debajo de la falda de Lala, ahora que miraba bien, logró ver que uno de esos chicos era Saruyama, en serio, ese chico parece que nunca aprendía sus lecciones.

"Bien, hora de una nueva lección" con eso dicho, comenzó a caminar entre los chicos que estaban alrededor de Lala, los cuales cuando lo vieron por miedo abrieron un camino para dejarlo pasar.

"Ohh, una chica nueva, tan linda, y parece que el demonio rojo no ha llegado aún a la escuela, ¡perfecto!, por fin podre desahogarme de que Riko-sama me haya rechazado...de nuevo, en cuanto pueda ver debajo de la falta de esta hermosura..." estos eran los pensamientos de Saruyama mientras se arrastraba en lo, que él pensaba era una maniobra sigilosa, "Ya casi..." pensaba mientras empezaba a poder ver más de las piernas de Lala debajo de su falda "¡Falta poco...!" cuando empezó o creía ver un nuevo color, se encontró viendo de golpe un nuevo color y se chocó con un objeto duro.

El golpe lo hizo retroceder y caer de trasero mientras se sobaba su nariz que se había golpeado con el objeto, "Uggg, maldito, estaba a punto de ver el paraíso ¡¿Quién se metió en mi camino?!" cuando dejo de sobarse la nariz y de quejarse vio en lo que se había chocado, resultando ser una pierna con el uniforme masculino de la escuela, pensando que sería un chico que tenía la intención de tratar de coquetear con la chica de gran belleza, ese coqueteo le costó una gran vista, se comenzó a levantar para decirle a este idiota sus verdades "Me las pagaras, maldi-" aunque no paso, en su lugar miro con una expresión en blanco la cara de Naruto.

Y también noto el aparente silencio a su alrededor, miro a sus lados esperando ver al gran grupo de chicos que se había aglomerado, no había nadie, miro detrás de él esperando ver a los otros dos chicos que estaban tratando de ver junto con el debajo de la falda de la aparente distraída Lala, y si, los vio, junto con todos los demás muchachos que estaban hace un segundo junto con él, acobardados, a unos 3 metros de él y Naruto, uniendo los punto lo supo, "Traidores..." pensó con furia, regreso a ver al pelirrojo, tratando de pensar en una buena excusa y tal vez librarse del castigo "E-e-eh, hola gran y guapo Naruto-dono, ¿es un buen día hoy o no? Vera creí haber visto una moneda en el suelo y trate de levantarme pero me caí, por eso estaba en el suelo"

"Oh, ¿en serio?" pregunto seriamente Naruto a Saruyama, el cual asintió rápidamente

"S-s-si Naruto-dono, así es, ¿me cree verdad?"

Naruto no respondió, lo que puso obviamente nervioso al chico cara de mono, y para su sorpresa Naruto sonrió, eso hizo que el chico suspirara de alivio pensando que a lo mejor se creería, "ja estúpido"

Sin embargo el chico de marcas en las mejillas tomo a Saruyama del hombro, lo que lo hizo verlo con duda, "Ni un poco pervertido" tras esas calmadas palabras le dio un poderoso derechazo en la cara a Saruyama que lo mando volando de forma directa al resto de chicos que lo atraparon a mitad de vuelo.

"¡Naruto-kun!" fue el grito de Lala mientras impactaba en la espalda de Naruto abrazándola "Por fin llegaste", no había hablado o tratado de acercarse a Naruto porque estaba hablando con un chico de cara chistosa, y una de las pocas cosas que le había enseñado su madre (y que a veces recordaba y a veces no) era no meterse en conversaciones de otras personas, por lo que espero hasta que termino de hablar con él, así que después de que el chico de cara graciosa se había retirado/golpeado, salto y abrazo a Naruto desde su espalda.

"Ouh, Hola Lala-chan, si, perdón por tardar tanto, mi asunto tomo más de lo que espere, pero una cosa, ¿Por qué estás aquí en la entrada de la escuela?, pensé que Riko-chan te llevaría con el director para ver que te inscribas aquí en la escuela"

"Eh, yo también pensé eso pero ella dijo 'Creó que sería mejor que Naruto te lleve para que el controle al director si hace algo indebido', por cierto ¿qué significa eso?"

"Sera mejor que no lo sepas Lala-chan, en fin será mejor que vayamos lo más pronto posible, no quieres llegar tarde a tu primer día de clases ¿verdad?"

"Hai~"

"¡Espera un segundo!" grito esta vez uno de los chicos en el grupo que estaba viendo la interacción entre los dos como el resto, "¿Conoces a la chica nueva y como es que la conoces?"

El joven ninja de otro mundo miro al grupo, planeaba no responder y simplemente pasarlos por alto, pero Lala con su inocencia no registro las caras de envidia o de enojo de los chicos por el conocer a una de las mujeres más lindas que hubieran visto, razón por la que no vio problema en responder su pregunta.

"¿Yo? Soy la prometida de Naruto-kun" contesto mientras tomaba el brazo derecho del chico y se repegaba a él.

Los chicos se quedaron de piedra, mientras miraban al pelirrojo con cara de muerte o en blanco, y cada uno de ellos por la sorpresa solo pudieron decir una palabra al unísono "¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!"

"T-tú...ya tienes a tantas chicas...y aun así..." trataba de articular una frase Saruyama que tenía los ojos en blanco y una cara de total shock ante la gran noticia revelada.

"¿E-en s-serio es tu prometido?" pregunto uno de los chicos más consternados a Lala mientras señalaba a Naruto.

"Si, recuerdo como me decía que era una chica muy linda, que siempre me ayudaría y protegería" decía en un tono soñador mientras se agarraba sus mejillas.

Con dichas palabras, la imaginación de todos los chicos comenzó a trabajar, y empezaron a crear una escena, en donde Naruto en un traje negro de bodas se inclinaba frente a una Lala vestida con un hermoso vestido de novia mientras tomaba su mano.

"Lala-chan, eres la mujer más hermosa que eh visto en mi vida, cásate conmigo y te prometo que te ayudare y protegeré siempre" fueron las palabras que dijo el Naruto imaginario mientras ponía un anillo en uno de los dedos de su mano.

"Sí Naruto-kun, me casare contigo, y te dejare tomarme cuando quieras" contestaba la imaginaria Lala con un sonrojo.

"¡Pues empecemos con la noche de bodas Lala-chan!" grito para seguidamente arrancarse la ropa y repetir la acción con Lala.

La escena termino cuando todos los chicos empezaron a gruñir de los celos ante la posible escena que su imperactiva y pervertida imaginación creo, lo que causo una sola cosa.

"¡ATRÁPENLO!" gritaron al unísono mientras corrían hacía Naruto, esto pensando que su superioridad numérica podrían abrumar al 'demonio rojo' y darle una paliza por según ellos 'atreverse a tener una niña tan linda de novia'.

El pensamiento solo duro unos... 30 segundos, tras los cuales ahora se podía ver a una gran montaña hecha por los cuerpos inconscientes de los que trataron de retar a Naruto, el cual ahora estaba caminando junto a Lala que seguía prensado en su brazo.

"Naruto-kun" El chico miro a Lala mientras seguían caminando a la oficina del director "¿Por qué estaban tan molestos?"

"Ellos...estaban enojados conmigo por algo que creen que hice pero no fue así, no les hagas caso, son muy tontos" decía despectivamente mientras con su mano libre acariciaba la cabeza de la pinkette para su alegría.

Tras unos minutos de haber pasado por la oficina del director donde como siempre intento hacer algo pervertido al ver a Lala, Naruto le propino una fuerte patada en la cara que lo mando de regreso a su escritorio, y aceptó el meter a Lala en la escuela sin problemas, se encaminaron al salón de clases que fue el mismo para los dos.

"Bien, quédate aquí Lala-chan, y cuando escuches que te digan que puedes pasar, pasas, ¿entendido?"

"Entendido Naruto-kun"

Entró Naruto en el salón de clases, donde se podía ver lo típico de un aula japonesa, una habitación con pupitres siendo ocupado por alumnos, un pizarrón detrás de un pequeño podio para el profesor y algunos almacenes por ahí y por allá.

"Eh, señor Uzumaki, gracias por llegar, ¿se puede saber por qué llega tarde? Hoy no oí los gritos de su grupo de admiradoras" la pregunta fue hecha por la maestra actual del aula, una maestra genérica de cabello y ojos café, que vestía una camisa blanca con saco y falda gris.

"Perdón por la tardanza, estaba ayudando a un nuevo estudiante a inscribirse y venir al salón" comentó mientras le entregaba un papel firmado por el director donde avalaba esto.

La maestra tomó el papel y lo leyó rápidamente confirmando lo dicho "Bien, puede pasar a su asiento", una vez que Naruto estuvo en su asiento la maestra se aclaró la garganta, "Pues aunque es bastante repentino parece que tenemos una nueva estudiante transferido el día de hoy"

El anuncio causo lo que siempre pasa con los alumnos, un alboroto y varios murmullos sobre la nueva alumna y de que genero posiblemente sería, siendo en el caso de los hombres el deseo y la suposición de que fuera una chica linda con la que poder intentar coquetear.

Mientras que las chicas, deseaban que fueran un chico como el tan deseable ojiazul que acababa de entrar, guapo, inteligente, fuerte y sobre todo que no fuera pervertido.

"Pasa." hablo la profesora.

"¡Okay!" el grito femenino y alegre alerto a todos los que estaban en el aula y paro los murmullos de todos, en especial de los chicos, los cuales al ver la hermosa apariencia de Lala solo se pudieron quedar babeando con corazones en sus ojos.

"Bueno, preséntate al grupo por favor"

"Hola~ mi nombre es Lala Satalin Deviluke un gusto conocerlos a todos~" se presentó con un gran aura de felicidad

"Bienvenida a la escuela señorita Lala, ¿Alguien tiene una pregunta para ella antes de comenzar con las clases?"

Con eso dicho el pandemónium comenzó, todos empezaron a gritar haciendo preguntas a la chica nueva, algunas normales como "¿Cuantos años tenía?", "¿De donde era?", "¿Cuál era su comida favorita?", estas siendo preguntas hechas por las chicas.

Pero también llegaron preguntas...un tanto subidas de tono hechos por los niños que no la habían visto en la entrada en la mañana, preguntas como, "¿Cuáles eran sus medidas?", "¿Qué tipo de ropa interior usaba?", y la única pregunta que pareció escuchar "¿Tienes novio?"

"¿Novio?, si, ¡ese sería mi prometido Naruto-kun!"

"..."

"..."

"..."

Naruto gimió en su cabeza, para seguidamente empezar a contar en su cabeza de forma regresiva esperando a que todos reaccionaran de la forma que él esperaba "Tres, dos, uno..."

"... ¿¡EHHHHHHHH!?" todos tanto hombres como mujeres gritaron al unísono, y con diversas caras de asombro.

Todos los ojos, incluidos la de la propia maestra viajaron directamente al pelirrojo, en busca de una explicación, el cual al principio pensó en darles alguna excusa, pero siendo sinceros no tenía ganas de decir mentiras, además de que no quería arriesgarse a que su mentira hiriera los sentimientos de Lala, por lo que sólo asintió a la pregunta en los ojos de todos.

La afirmación causó una ola de celos y desilusión del grupo, celos por parte de los chicos dirigido a Naruto por tener a tan linda chica de novia/prometida, mientras que las chicas aunque también estaban celosas de Lala por tener al chico más deseable de la escuela, también sentían una gran desilusión por el hecho de que el mismo ya no estaba disponible para alguna de ellas.

Aunque tres chicas estaban peor que el resto.

La primera era Haruna que estaba con una cara de piedra mientras en su mente los pensamientos y sueños de ella como la novia de Naruto se iban desmoronando poco a poco, tomó mientras a la vez pensaba "N-no puede ser, o-otra más, otra rival para obtener el corazón de Naruto, ya tenía que pelear por el contra Riko-san, Risa-san, Yui-San, las fanáticas de Naruto y ahora tiene una prometida, ¡¿qué puedo hacer?!"

Hablando de ella ahora se podía ver en el aula de clases a la ahora de 15 años, Kotegawa Yui, ahora era una chica con un cuerpo más desarrollado gracias a su edad, tenía una figura de reloj de arena con unos pechos de copa C delgada cintura y anchas caderas, vestía como todas las mujeres ahora en la escuela con el uniforme escolar.

Pero su cara era de una de completa incredulidad sus ojos estaban en blanco, y sólo para los más observadores podrías ver unas pequeñas lágrimas en sus ojos "¡No puede ser!, Naruto no podría hacer algo así, tener una novia en mitad de la escuela, ¡hacer algo tan desvergonzado!, y yo que planeaba declararme a él cuando terminará la escuela, y ahora tiene una prometida, debe haber pasado algo para que hiciera esto, tengo que descubrir que es"

La última que mostraba recibir un golpe más fuerte que el resto fue Risa, que ahora estaba con la cabeza en su escritorio mientras desarrollaba varios pensamientos "Oh, vamos universo, no era suficiente el tener que pelear por el amor de Naruto-sama con toda la escuela, sus amigas de la infancia incluyéndome y ahora sale esta hermosa chica extranjera diciendo que es su prometida, ¡¿cuantas chicas más se meterán en mi camino hacía el magnífico cuerpo de Naruto-sama?!... Aunque..." Después de su reclamo mental al universo, decidió darle una segunda mirada a la proclamada prometida del 'Dios entre los hombres' según ella, notando las curvas, gran cuerpo y hermosa apariencia que tenía,"... Tal vez pueda convencer a Naruto-sama de hacer un harem, o por lo menos un trio entre el, la chica nueva y yo" terminó su línea de pensamiento mientras se lamía los labios ante la idea.

Y mientras todo esto pasaba Naruto solo miraba mientras pensaba "Puede que mi vida normal se haya acabado, pero bueno, ¿quién quiere una vida normal y aburrida?, me pregunto ¿qué clase de aventuras tendré desde ahora?" mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.

-Fin capítulo 5-


Bien eso es todo por este capítulo, es más corto que en el anterior por que la verdad quería sacar este mismo antes de que mi semana de exámenes y proyectos finales empiece, también por que no me sentí tan inspirado como en el anterior, y que los capítulos que tome como referencia del canon original no eran tan largos, pero espero que aun así lo disfruten.

Ahora unas cosas que salieron en comentarios mientras escribía este nuevo capítulo, muchos de los comentarios que me dieron con respecto a los integrantes del harem me estuvieron diciendo que agregara de favor a Yui, y a Tearju en el harem, siendo sinceros en el primero me quede un poco confundido por que creí haberla puesta, aunque después de que empece a revisar el capítulo anterior para corregir gramática y algunos errores ortográficos me di cuenta de que no fue así, por lo que me disculpo por esa falta mía, pero en el caso de Tearju, la verdad no estoy seguro si agregarla o no, si me dan algunas razones para hacerlo en comentarios ademas de que es original del canon, por que siendo sinceros los fics no tienen a fuerzas que seguir el canon, lo haré, mientras aquí dejo la lista del harem con lo que espero, todas las chicas sin olvidarme de ninguna.

-Harem-

1. Lala Satalin Deviluke

2. Kushina Uzumki

3. Riko Yūki

4. Mikan Yūki

5. Yui Kotegawa

6. Yami

7. Mea

8. Haruna Sairenji

9. Momo Belia Deviluke

10. Nana AstaDeviluke

11. Risa Momioka

12. Run Elsie Jewelria

13. Ryoko Mikado

Sin más que decir, estaré esperando sus comentarios con respecto al capítulo, fue bueno, malo, que puedo mejorar, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.

-Ja ne-