Sate, sate, sate, ¿que tenemos aquí?, ¡MAS LECTORES!, bienvenidos a la sexta, hermosa y gloriosa parte de esta historia, en esta ocasión he decidido que antes de empezar la historia el contestar preguntas de algunas de las personas que me mandan comentarios, y haré lo mismo en el resto de los episodios si la gente me manda comentarios siempre y cuando no hagan preguntas que al contestar se hagan spoilers, si no, solo daré anuncios y después la historia si es que tengo algún anuncio claro, bien aquí están las respuestas de los comentarios.
Sesiom zero: Gracias y me alegro que te gusten los capítulos de mi historia.
MortadelaJoestar: La respuesta es un grandísimo SI, después de pensarlo mucho decidí que haré varias escenas de este tipo, pero más adelante en la historia, y pasara de la manera más natural que pueda hacer con mi inexperiencia en ese tema.
SakkyOni: 1. A tu primer pregunta, debo decir que en un principio no lo tenía en mente, aunque ahora que lo dices, no estoy seguro, tal vez lo haga, pero solo una, la cual tomaría el lugar que algunos le están pidiendo a Tearju, esto, por que la verdad como dije en el capítulo 4, no quiero poner a tantas chicas y que luego no pueda darles una cantidad de tiempo justa a todas.
2. A tu segunda pregunta o pedido, ya lo veré, pero debo decir que es muy interesante la idea, tal vez intente el usar esa idea en este o en otro capítulo como una prueba, si me gusta como queda lo seguiré haciendo, pero ojo no lo haré como en deadpool el cual rompe la cuarta pared cada 5 minutos, puede que lo haga una o dos veces en un capítulo.
guest: Jajaja, si, indispensable ese punto para un buen crossover.
Shadic21: Bien, me da gusto de que disfrutes del capítulo, y aquí tienes la siguiente parte de esta historia.
Bien esos fueron todos los comentarios para este capítulo, ya sin nada más que agregar los dejo con el capítulo, ¡DISFRUTEN!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, To Love-Ru o sus personajes.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensado, flashbacks)
Hablando: Biju, fantasmas, invocación hablando
Pensado: (Biju, fantasmas, invocación pensado)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
Capítulo 6: Primer día escolar y prometido
-Sainan High hora del almuerzo-
Tras la presentación de Lala, y por pedido tanto de Naruto como de Yui a la maestra, las clases continuaron, uno habiendo hecho el pedido para ver si con las clases olvidaba que posiblemente le habían arrebatado a su amorío, mientras que el otro solo quería que dejaran de concentrarse en el y su aparente salida de la nada prometida.
Durante las clases no paso nada que merezca mencionar, solo cosas de escuela para dormir, no, en serio, otra vez les toco el maestro viejo cuenta clases/canciones de cunas llamado Honekawa, por lo que no está de más decir que por lo menos la mitad de la clase estaba roncando profundamente durante su hora de clase, tras las primeras clases llego la hora del almuerzo, donde ni vagos ni perezosos, todo el grupo menos las amigas de Naruto Riko, Haruna y Yui, rodeo rápidamente al par que era el centro de atención del día, alias Naruto y Lala, los cuales habían sido puestos juntos Naruto estando en la esquina, y Lala enfrente de él.
Todos trataban de hacerles preguntas sobre cuál era su relación, desde cuando estaban comprometidos, etc. Pero no se les entendía ni una palabra ya que todos hablaban al mismo tiempo mientras gritaban.
El pelirrojo no queriendo tratar con esto solo opto por en un rápido movimiento, tomar a Lala de la cintura junto con los bentos de ambos, y usando sus habilidades ninja discretamente, más concretamente el 'Shunshin no Jutsu: Jutsu del cuerpo parpadeante', desaparecieron en un borrón del salón cuando nadie los vio dejando detrás de ellos un grupo consternado ante la sorpresiva falta del par.
El mismo par apareció de nuevo en otro borrón en el techo de la escuela, este siendo el lugar favorito de Naruto para estar solo gracias a la vista, "Guau~, ¿Que paso, nos tele transportamos? ¡¿Tienes una máquina de tele transportación también Naruto-kun?!" preguntaba mientras sus ojos brillaban ante la emoción de o recién pasado, si era lo último, podía pedirle ayuda a Naruto para perfeccionar su 'Pyon Pyon Warp-kun'.
"Jeje, no Lala-chan, perdón pero no es ninguna de esas cosas, es otra de mis habilidades ninja" comento mientras se sentaba apoyando su espalda en la pared al lado de la puerta de entrada al techo, y sacaba su bento de su pañuelo
"¿Otra de tus habilidades ninja? ¿Por cierto me hablaras de esas habilidades como me prometiste ayer?" preguntaba mientras se sentaba junto a él acercando su cara mucho y su cola se balanceaba de forma excitada al recordar la promesa que le había hecho el ojiazul cuando la estaba protegiendo la noche de ayer.
Naruto solo río de nuevo levemente ante su actitud tan alegre, en serio su actitud siempre le sacaba unas risas, su alegría parecía ser muy contagiosa "Cierto, casi lo olvidaba, te lo prometí, bien te hablare todo lo que quieras de mis habilidades ninja, pero recuerda, si quieres que te hable de ellas tienes que guardar el secreto, ¿ok?" recibiendo un asentimiento de la pinkette, dejo su bento a un lado, escaneo con su habilidad sensorial para confirmar que estaban solo y no escucharan lo que diría, lo cual comprobó, así que dirigió toda su atención a ella "¿qué te gustaría saber de eso?"
"Mmm..." comenzó a pensar mientras inclinaba su cabeza de forma linda, "...Ah ya se ¿De dónde vienen tus poderes?" fue la primera pregunta que se le ocurrió, ya que si quería saber más de sus habilidades, como con sus inventos, donde primero tenía que ver las teorías en las que se fundamentaban las acciones que quería lograr que hicieran sus inventos...al menos al principio antes de que se los aprendiera todas de memoria, primero tenía que saber de dónde venían su poderes.
"Bueno, esa es una buena pregunta, y la respuesta a eso, es del chakra"
"¿Chadra?" Pregunto Lala inclinando de nuevo su cabeza al no entender bien la palabra.
"No, chadra no, 'chakra', es la energía de donde vienen todas mis habilidades." corrigió y comento a la chica.
"¿Que es el chakra Naruto-kun?"
"Bien, supuse que preguntarías eso, si miras esto te lo podría explicar mejor" empezó a levantar sus dos manos, las cuales la chica miro expectante "El chakra, en sí, es la energía que existe en todos los seres vivos del universo, está presente desde en la piedra más pequeña, hasta en la montaña más grande, esta energía es de hecho la precursora de la vida, sin chakra no podría haber vida, ya que la usamos para vivir, también es la energía esencial para hacer toda clase de jutsu o mis habilidades que viste" al terminar la última línea termino de levantar sus dos manos en las cuales aparecieron dos auras de color azul que las rodeo, siendo la de la derecha más oscura que la de la izquierda "Esto es chakra", dijo mientras extendía sus manos para que la viera mejor, "De hecho esta forma de energía está conformada por otras 2"
"¿Otras dos energías? ¿Cuáles?" preguntaba con entusiasmo como si le contaran una historia muy épica y antigua, la verdad esta explicación le estaba emocionando, en especial en la parte donde dijo que todos los tenían, lo que podía significar que incluso ella podría usarla, ya se estaba viendo como ayer Naruto sacando viento de sus palmas.
"Esas dos serían, la energía física..." comento mientras, en una gran muestra de control de chakra hacía que el aura azul de su mano derecha cambiara de forma, pareciendo estas formas a la de un humano y lo que parecía un ciervo "Y la energía espiritual..." haciendo algo similar con el chakra de su mano izquierda que cambio de forma, solo que en esta eran la de un humano haciendo ejercicio, y en lo que parecía un cerebro.
"Guauuu" decía Lala con estrellitas en sus ojos mientras veía el cómo las formas de energía que estaban en ambas manos actuaban como lo harían en la vida real, en especial la del pequeño ciervo que brincaba y trotaba como los reales.
"La energía física, es aquella energía que se encuentra en cada célula del cuerpo de cualquier ser vivo, mientras que la energía espiritual, es aquella adquirida con el ejercicio y la experiencia, las cuales cuando se combinan..." cuando termino unió lentamente sus manos, las cuales al juntarse formaron una pequeña llama de color azul de chakra puro "...obtienes chakra, que empieza a circular en un sistema circulatorio similar al sistema sanguíneo, solo que este transporta chakra a todo el cuerpo"
"Qué bonito~, pero entonces, ¿significa que todos lo pueden aprender incluyendo los humanos y alienígenas como yo?" la esperanza y felicidad en su voz eran muy evidentes ante la declaración.
"Pues, sí y no" la declaración confundió tanto a Lala como a Peke, que al igual que su dueña escuchaba atentamente la explicación, esto al ser un dato que de hecho ningún científico o computadora de deviluke que haya hackeado por pedido de Lala mostraba, por lo que debía decir que era interesante, "Veras Lala, es cierto, todos pueden usar el chakra, pero no a todas las edades"
"Disculpe que me meta en esto Naruto-san, ¿Pero a que se refiere con eso?" hablo por primera vez Peke, saliendo su voz desde el broche en la cabeza de la Pinkette
"Oh Peke, casi me olvidaba que también estabas aquí, no esperaba que te interesara esto"
"La verdad esta energía de la que está hablando debo decir, que es un muy buen e interesante nuevo dato que podría agregar a mi base de datos"
"Bien, solo no difundas esto, y con lo que me refiero a eso de la edad, es que en sí, para que una persona pueda usar el chakra, tendría que empezar a entrenarlo desde una edad temprana, sí no mal recuerdo, es recomendable que si uno desea usar el chakra, deba desbloquear su red mínimo a partir de los 4 años con un límite de entre 14 a 18 años"
"¿Por qué es eso Naruto-kun?"
"Sencillo, mira, piensa en tu red de chakra como... en uno de tus inventos"
"¿Mis inventos?"
"Sí, ahora piensa en lo siguiente, creas un gran invento, pero ¿qué pasa si después de que lo hayas usado unas veces, haces otro nuevo y mejor, por lo que dejas de usar por mucho tiempo ese invento?" planteo la situación hipotética, con algo que podría entender Lala, "¿Qué le pasaría a ese invento que no usas, al que no le das mantenimiento, no mejoras ni usas después de unos años?"
Lala pensó en eso por un rato, primero pensó en algo que le pasaba mucho, que sería que olvidaría el cómo usarlos, pero eso no tenía nada que ver con la situación que había planteado Naruto por lo que pensó otro poco, en unos pocos segundos la chica llego rápidamente a la conclusión, "Se descompondría"
"Exactamente Lala-chan, con la red de chakra sería más o menos lo mismo, al no usarse por más de 15 de años se atrofiaría tanto que si uno quisiera usar esa red de chakra, no podría si quiera desbloquearla porque estaría muy débil y pequeña en comparación a lo que debería estar en su edad para usar algún jutsu, por lo que solo serviría para transportar el suficiente chakra que dejaría vivir a la persona o ser en cuestión, ¿entiendes Lala-chan?"
La pinkette solo asintió, y estaba a punto de hacer una nueva pregunta, pero fue detenida por la mano de Naruto, "Alto Lala-chan, sé que a lo mejor esto te emociona y todo, pero creo que mejor dejamos el resto de la explicación para más tarde, y comemos nuestros bentos antes de que termine la hora del almuerzo"
"Ehh~, pero yo quería saber más del chakra" dijo mientras hacía un lindo puchero.
"¿Estas segura de que no quieres comer la comida que te preparo Mikan para almorzar?" pregunto mientras extendía el bento hacia ella lo que causo la reacción que el esperaba.
"¡Hai!" grito mientras tomaba el bento de las manos de Naruto.
Después de haber probado la tan deliciosa comida que hacían tanto Naruto como Mikan, la simple mención de una comida hecha por cualquiera de estos 2 maestros culinario podía lograr que incluso se olvidara por el momento del actual tema de conversación.
"Bien, pero no comas muy rápido o te atragantaras, de todas formas aún nos queda un buen rato de la hora del almu-" su línea termino ante algo que choco contra su cara, esto siendo nada más y nada menos que la puerta que estaba al lado de donde se había sentado, que se había abierto de golpe, lo que dejo que salieran 5 personas que gritaron más o menos lo mismo.
"¡Naruto! ¿Estás aquí?"
"¿Naruto-kun?"
"¡¿Naruto-sama?!"
"¿Naruto-san?"
"¡Uzumaki-san!"
Las cinco personas resultaron ser sus amigas de la infancia, Riko, Haruna, Yui, junto con sus otras amigas Risa y Mio, parecía que las cinco chicas después de que desapareció habían empezado a buscarlo por la escuela, esto pasando en un tiempo récord por unos cuantos lugares como la cafetería, el patio, incluso la enfermería, obviamente sin éxito en encontrar al chico de marcas en las mejillas, hasta que Riko, recordó que el lugar favorito de Naruto para estar solo era el techo, por lo que dirigió rápidamente el camino, esto claro siendo pedido de forma muy insistente por las otras tres chicas que querían encontrar al pelirrojo para que les diera una explicación de la nueva chica y su relación con ella.
Y en su prisa por encontrarlo solo atinaron a patear la puerta que daba acceso a el techo sin mirar o comprobar si había alguien afuera o cerca de la puerta, en el proceso golpeando a Naruto en toda la cara.
"Ugg..." fue el gemido que pudo dar Naruto en cuanto su cerebro registro lo que había pasado.
Dicho gemido fue captado por las otras mujeres aparte de Lala que estaba en su mundo de en sueño comiendo el delicioso bento que le había mandado Mikan, las cuales buscaban el origen de la voz, que encontraron fácilmente, ubicándola justo detrás de la puerta que habían abierto y que seguía pegada a lo que fuera que hubiera golpeado, la misma se empezó a cerrar gracias a una corriente de aire, lo que revelo el origen del gemido siendo este un Naruto con una cara roja medio aplastado en la pared.
"Bueno, sin duda, esta no era la manera en que esperaba pasar mi hora del almuerzo, con una situación cliché de una comedia, gracias maldito escritor de mierda" fue el único pensamiento que pudo crear Naruto mientras era rodeado por las chicas causantes de su actual estado.
Después de unos minutos de que Naruto se hubiera separado de la pared y de recibir varias disculpas, por haberlo golpeado/hacer algo tan irresponsable/comprometer su magnífico cuerpo, de parte de Haruna, Yui y Risa, se sentaron en un círculo donde las 5 nuevas inclusiones al grupo de la hora de comer se sentaron enfrente de Naruto y Lala.
Tras un rato en el que aprovecharon para primero comer y guardar los contenedores de sus comidas una vez vaciados, se miraron unos segundos hasta que por fin Yui decidió romper el silencio haciendo la pregunta que casi todas querían hacer "Uzumaki-san ¿Qui-" aaaaunque su pregunta fue detenida por un golpe estilo karate en su cabeza que casi causo que se mordiera la lengua, y que además se sobara la cabeza.
"¿En serio Yui-chan? Más de 7 años y ¿sigues sin poder llamarme por mi nombre?" pregunto con una cara en blanco, la verdad no se lo quería decir porque era su amiga, y no quería ofenderle, pero casi siempre era demasiado sería, incluso se preguntaba si no estaba en su naturaleza el poder relajarse un poco de vez en cuando, aunque supone que podría deberse a algo con sus padres y su forma de criarla.
"P-perdón, Uzu-, digo Naruto-san" se corrigió en el último momento cuando vio que el pelirrojo se preparaba para darle otro golpe, no es que Naruto fuera un abusivo con las mujeres, pero a veces tenía que dejarles claro su punto, y si no lo hacían por las palabras, solo le quedaba usar métodos un poco más...bruscos, pero sin exagerar como en este caso.
"Bien, entonces antes de que sigas con tu pregunta creo que sería una buena idea que se presentaran ¿no creen?"
"Cierto, hola Deviluke-san, mi nombre es Kotegawa Yui, un gusto conocerte" se presentó a Lala de forma respetuosa mientras a la vez hacía una reverencia.
"Hola Lala-chii, mi nombre es Mio Sawada, pero puedes llamarme Mio" fue su turno de presentarse mientras le agregaba un mote cariñoso propio.
"Si, y yo soy Risa Momioka, pero puedes llamarme la amante de Naruto-sama, o Risa como quieras llamarme" se presentó en su propia y única manera la chica.
"E-eh, mi nombre es Sairenji Haruna"
"¡Hola!, igualmente, es un gusto cocerlas a todas" respondió Lala, omitiendo la parte de decir su nombre, ya que lo había dicho al inicio de clases.
"Bien una vez hechas las presentaciones ¿Que me ibas a preguntar Yui-chan?"
"¿Eh?, ah cierto, ¿Quién es ella?" pregunto señalando a Lala, la cual ahora estaba abrazando el brazo derecho de Naruto, pero la pregunta le hizo mirar a Yui.
"¿Yo? Me llamo Lala, lo había dicho antes en la clase" declaro, pensando que a lo mejor no la hubiera escuchado en su presentación.
"¡No me refiero a eso!" grito exaltando un poco a Haruna y Riko siendo las más asustadizas del grupo, "Me refiero, ¡¿qué relación tienes en verdad con esta chica?!"
"¡¿Y por qué no nos hablaste de ella Naruto-sama?!" Agrego su propia pregunta Risa.
"*suspiro*, bien en realidad supuse que me harían esa clase de preguntas, en cuanto a tu pregunta Yui-chan, como ella dijo en el salón, es mi prometida, aunque sea difícil de creer, y en cuanto tu pregunta Risa-chan, nunca les hable de ella porque no la conocía hasta el día de ayer"
"P-p-pero, ¿entonces por qué es tu prometida Naruto-kun si nunca la habías visto?" "No puede ser, que Naruto-kun sea un mujeriego, o será que la habrá dejado emba-" pregunto y pensó Haruna ante la extraña respuesta que les dio, aunque también empezando a crear los posibles escenarios que lo llevo a esto, incluso el peor.
Pero su pensamiento paro cuando Naruto decidió responder la pregunta antes de que terminara su última línea de pensamiento "Pues, porque en realidad yo no hice esta proposición"
"¿A qué te refieres Naruto-sama?"
"Sencillo, parece que mi otôsan había arreglado un matrimonio con la hija de uno de sus amigos, cuando tanto ella como yo aún no habíamos nacido, la cual es Lala-chan, llego ayer donde nos enteramos tanto kasan como yo de esto, porque parece que papá ni siquiera le comento de esto a ella" Esta era la mentira que había planeado decir si le preguntaban sobre su relación con la pinkette, la cual fue formulada por el junto con su madre antes de venir a la escuela, lo que fue una buena idea, siendo sinceros, era mejor que decir que Lala era una princesa genio alienígena y que le había pedido por error matrimonio al tocarle uno de sus pechos.
"¿Pero no te molesta que pase algo así? Es decir, de la nada llega una chica que dice que es tu prometida, la cual no conoces, ni sabes de donde es, ¿No crees que deberías haber negado ese supuesto arreglo de matrimonio?" pregunto Mio, no estaba interesada en el pelirrojo de una forma romántica, más que nada era una obsesión por saber cómo se sentía su duro cuerpo.
Pero aun así preguntaba estas cosas más que nada por su amiga Risa, la cual sabía que más que una simple atracción física, tenía sentimientos románticos por Naruto, y quería saber si su amiga aún tenía una posibilidad con él.
"Bien, no me molesto, más que nada me sorprendió un poco, pero tienes un punto en eso, no nos conocemos o sabemos casi nada el uno del otro, por lo que llegamos a una especie de convenio, pasaríamos un tiempo juntos, y si después de eso no somos compatibles, anularíamos esto del matrimonio"
Ante la declaración más de una de las presentes suspiro un poco aliviada, y con nuevas esperanzas de poder tener a Naruto como su futura pareja, solo tenían que encontrar una manera de atraparlo antes de que en verdad desarrollara sentimientos reales por la linda y alegre chica extranjera.
Si tan solo supieran que más que una simple relación estaba en juego con esta propuesta tal vez no estarían tan animadas.
-Más tarde, fin de clases-
Termino la hora del almuerzo, por lo que todos tuvieron que dejar su escondite en la azotea y regresar a tomar sus clases, al principio fueron otros profesores que daban sus clases normalmente, estaba a punto de terminar el día y Naruto sabía que cuando acabaran las clases lo más seguro es que muchos tratarían de o acosar a Lala, o a hacerle preguntas a el de elle, pero para fortuna del ojiazul les tocaba por alguna extraña razón el maestro Honekawa una vez más durante las últimas 2 horas de clase, fortuna porque gracias a sus continuas clases tan lentas y aburridas todo el grupo estaría demasiado soñoliento para tratar de hacerle preguntas sobre Lala o por lo menos sería así por un buen rato antes de que se espantaran el sueño.
En fin después de dos horas de clases, estaban haciendo la típica rutina para despedirse, siendo el maestro Honekawa dando las instrucciones "De pie" acción que hicieron todos sus alumnos, "Saluden" termino para empezar a retirarse del salón mientras veía a sus alumnos tomando sus cosas para irse a su casa, o preparándose para ir a sus clubes en la escuela, lo que le recordó algo después de haber posado por un segundo su mirada en Lala, para seguidamente redirigir su mirada a Haruna y Naruto "Oh sí, Sairenji, Uzumaki" Llamo captando la atención de los dos, "Si no mal recuerdo Sairenji, eres la representante de la clase junto con el señor Uzumaki, ¿verdad?, muéstrenle a Lala las actividades de los clubes." termino su pedido mientras se acomodaba sus características gafas con remolinos, "¿Lo harás?"
Naruto y Haruna se miraron un momento antes de dar sus repuesta "Sí señor, claro" fue la respuesta que dieron ambos, el maestro asintió agradecido para salir por completo del salón, cuando esto paso Lala decidió acercarse y abrazar el brazo de Naruto.
"Eh Naruto, una pregunta, ¿Qué son esos clubes de los que hablo?" preguntó Lala.
Naruto simplemente tomo su mochila con su brazo desocupado mientras contestaba la pregunta "Los clubes son actividades extra a parte de la escuela, en estos se hacen grupos donde se hacen actividades diferentes a los estudios, desde actividades físicas como deportes, jardinería, baile, hasta actividades más mentales como lo son literatura, química, teatro, entre otros"
"¿En serio? ¿Qué clubes hay?"
"Bueno, eso el que vamos a enseñarte Lala" fue esta vez la respuesta de Haruna mientras se acercaba con su propia mochila y un papel en mano "Te llevaremos por la escuela, y te mostraremos los diversos clubes a los que te puedes inscribir si quieres"
"Oh eso suena bien, ¡vamos!" grito de forma alegre Lala mientras trataba de arrastrar a Naruto y Haruna fuera del salón.
Unos minutos después de eso se le podía ver a Haruna, Lala y Naruto caminando por la escuela mientras a la vez iban mostrando a la segunda los clubes, siendo Naruto quien llevaba las mochilas de Haruna al notar que a se le hacía un poco difícil el llevar su mochila y el papel donde tenía los diversos clubes mientras a la vez explicaba cuáles eran los clubes por los que pasaba y el no llevaba el de Lala, simplemente porque la chica alienígena parecía que no traía una, además que no le molestaba el llevar un poco de peso extra, ya habían pasado por el club de teatro, manga, matemáticas y algunos otros sin importancia.
Ahora estaban pasado por otro club "Este es el club de química" fue el comentario de Haruna.
"Aquí es donde los científicos hacen experimentos con sustancias raras...o donde a veces consigo ingredientes para mis bromas" aporto su propio comentario Naruto.
"Ya veo" respondió Lala a los comentarios de Naruto y Haruna mientras veía dentro.
Haruna miraba desde un poco alejada lo que ocurría, su mirada estaba en la dirección de donde estaba Lala recibiendo algunos comentarios extras por Naruto de lo que se hacía en este salón, aunque siendo sinceros, ni estaba escuchando ni estaba mirando de hecho a la cara de Lala o de Naruto, su atención estaba más que nada fija en la parte trasera de Lala, en su cola de diablo, "¿Esa cola es un accesorio? No creo que sea real ¿cierto?" eran los pensamientos de Haruna mientras miraba fijamente esa cola que se movía y retorcía de una forma casi viva "Aunque se ve muy real, ¿será un accesorio muy avanzado de su país de origen?"
"¡Oye, oye Haruna-chan!" fue el grito que la saco de sus pensamientos, el origen de este no era otro que el ojiazul que la miraba un poco preocupado mientras se acercaba a ella "¿Estas bien?, te estuve llamando por un rato pero parecías como ida"
"S-sí, estoy bien, solo me perdí un poco en mis propios pensamientos"
"Ya veo, pero, ya sabes que si algo te molesta me lo puedes decir ¿verdad?"
"Sí, lo se Naruto-san, gracias" "Por cierto Lala, ¿Que te está pareciendo la escuela hasta ahora?" preguntó Haruna a Lala, quien dejo de mirar el salón del club de química para ver a la peli azul y responder su pregunta.
"La escuela es tan divertida. Todos están aquí y la pasan bien juntos" "¡Estoy contenta de haber venido!" respondió con una linda sonrisa que lentamente se contagió a Naruto,
"Ah... Ya veo..." respondió con un poco de duda ante lo que decía la chica.
Sin embargo en el caso de Naruto, en su mente las dudas de esta mañana sobre si dejar venir a Lala a esta escuela estaban siendo lentamente borradas por las acciones que poco a poco se estaban desarrollando, y le alegraba ver que también pensara que la escuela era divertida como él.
Es cierto que el algunas veces podía pensar que la escuela sería un tanto aburrida, pero la mayor parte del tiempo era tan entretenido este lugar con las cosas que pasaban a veces tan al azar, que ya se había acostumbrado a esto y la verdad no sabría que hacer durante el día si fuera a cerrarse este lugar, pensó en un principio 'vacaciones infinitas', pero tras reflexionar un poco vio que sería aburrido después de un tiempo y perderían su encanto, por lo que llego a la conclusión, vacaciones y escuela, están bien como están, aunque si le dijera que cambiaría algo de esta escuela serían 2 cosas, el director y los estudiantes pervertidos que están acosaban a las niñas posiblemente los mantendría más a raya.
Mientras estaba en sus pensamientos se estaban acercando a la zona donde los clubes deportivos hacían sus prácticas, cuando estaban muy cerca noto algo con su habilidad sensorial, era extraño, una firma de energía, no era grande ni muy notable como algunos pensarían que sería la razón por la que le llamaría la atención, de hecho, era todo lo contrario, era muy pequeña comparándola con la de un humano, e incluso con algo como un perro o gato, además que parecía diferente a la de cualquier humano, también noto que tenía unas emociones muy negativas e incluso pervertidas si no le fallaba el juicio, ¿dirigidas a qué?, no estaba seguro, pero por alguna razón esta nueva firma le trajo un mal presentimiento, pequeño pero seguía siendo un mal presentimiento, por lo que tenía que investigar esta firma.
Naruto procedió primero a hacer un escaneo más detallado de la zona con su habilidad sensorial para darse una idea de donde estaba este ser, cosa que solo le tomo unos segundos, cuando concluyo lo detecto de hecho cerca de la zona de deportes, algo conveniente tomando en cuenta que se dirigían justo a esa zona donde estaban otros clubes, siendo este el caso podría entonces investigarlo cuando se acercaran a mostrarle a Lala esta zona.
Después de pasar por unos cuantos pasillos más y bajar por las escaleras se encontraron en uno de los pasillos semi abierto en el primer piso que se encontraba justo al lado de la zona donde estaban haciendo su práctica diaria el equipo de béisbol.
Viendo que estaban cerca de la zona donde sentía la presencia, se disponía a pedirles que siguieran por ahora el recorrido sin él, pero Lala hizo una pregunta a Haruna que pico la curiosidad de Naruto de gran forma "Oye Haruna, ¿Hay alguien que te guste?" pregunto de forma un tanto despreocupada mientras tenía sus dos manos detrás de la cabeza.
La pregunta causo que Haruna se pusiera varios tonos de rojo mayor al de su color de piel normal, ya que sin saberlo, la pinkette le había preguntado justo en frente la persona que amaba, mientras que Naruto como había dicho, le causó una gran curiosidad por la respuesta, ya que si respondía de forma positiva, podría significar que aunque leve, estaría mostrando más avances en superar su trauma de la niñez si le empezaba a gustar algún chico, siempre y cuando no fuera el claro, si no, en realidad no sería un gran avance, pero no creía que fuera este último el caso.
Haruna no queriendo contestar la respuesta por razones obvias decidió contestar la pregunta con otra pregunta de forma un poco alarmada "¿Eh? ¿Porque preguntas eso?"
Lala, antes de contestar su pregunta tomo del brazo a Naruto y lo abrazo mientras repegaba sus grandes pechos en su brazo "Recientemente me enamoré de alguien, es mi primer amor." comenzó su explicación mientras veía la cara un tanto sonrojada de Naruto "Es un sentimiento extraño estar enamorada...Mi corazón late muy rápido cuando estoy cerca de él" termino mientras seguía mirando fijamente a Naruto con una linda sonrisa haciendo que se sonrojara un poco más el chico, la verdad no estaba acostumbrado a una muestra de afecto de este tipo, muchas de sus fans trataban de hacer algo así muchas veces, pero cuando lo hacían en sus rostros se podía ver más que nada lujuria, mientras que en el caso de Lala, su rostro solo podía mostrar amor, amor por él, o por lo menos eso parecía para él.
Haruna miro esto mientras sentía que se volvía de piedra ante la forma en que Lala le estaba diciendo tan abiertamente que amaba al chico por el que tenía sentimientos "Es más que obvio que está hablando de Naruto, ¿Cómo puede ser tan abierta con sus sentimientos tan fácilmente?" pensaba mientras a la vez no podía evitar sentir una gran admiración por esa misma razón.
Aunque toda las actividades en ese pequeño corredor paro cuando una pelota que había sido golpeada por uno de los integrantes del club de béisbol termino golpeando a Naruto en la cabeza, golpe que sin que lo supiera había disipado su "Henge (Transformación)" que ocultaba sus tatuajes debajo de su ropa, aunque no es algo que empezaría a notar en un rato gracias al pequeño dolor que le dejo el impacto de la pelota, no era gran cosa, pero si lo distrajo.
La pelota cayó de la cabeza de Naruto, misma que atrapo Lala que seguía frente del pelirrojo mirando el ahora objeto blanco y redondo con costuras en sus manos "¡¿Qué es esto?!" pregunto Lala mientras le mostraba la pelota a Haruna.
"Eh... eso es del club de béisbol... es una pelota de béisbol" respondió Haruna
"Hmmmm..." fue el ruido que genero Lala mientras miraba la pelota con sus grandes ojos verdes, Naruto viendo la expresión de Lala supuso lo que posiblemente pasaría, tal vez sería una buena idea dejar a Lala para que tratara de ver si le gustaba el béisbol mientras el investigaba la presencia, por lo que uso su habilidad sensorial pero noto que ya no estaba, o que por lo menos no podía detectarlo, no sabía cómo lo hizo, pero de repente solo habían presencias humanas en toda la escuela, lo que significaba que o se había ido, o se estaba ocultando.
Como no lo sabía, no podía investigar nada, por lo que solo suspiro para regresar mejor al asunto actual y puso una mano en el hombro de su prometida, cosa que llamo la atención de las dos chicas que miraron al ninja.
"Quieres intentar eso ¿verdad?" dirigió la pregunta a la princesa alienígena, quien felizmente asintió, Naruto sonrió ante su actuar, se volvió hacía el equipo de béisbol y empezó a acercarse al mismo mientras llevaba con él a Lala, "¡Oigan chicos, ¿podemos intentarlo?!" pregunto ante la mirada incrédula de Haruna.
"¡¿Naruto-san?! ¡¿Lala?!" grito Haruna mientras los veía ir al grupo de béisbol.
El grito del pelirrojo causo que los chicos del club se voltearan para ver quien los llamaba, primero vieron a Naruto, lo que a más de uno le genero una mala cara, no era secreto que a más de la mitad de la población masculina le caía mal el chico de pelo largo y puntiagudo, por siempre estarlos boicoteando en sus intentos de ver a las chicas cuando se cambian o cosas similares, así como por el hecho de que tenía a todas las mujeres babeando por él, pero esa cara cambio cuando vieron quien la acompañaba, la chica más bonita que habían visto y de la que posiblemente se hablaba en toda la escuela, cosa que comentaron entre ellos con frases como "que linda chica" o "A de ser la linda estudiante de transferencia".
Aunque uno de los que parecía más interesado fue el que estaba en el centro del diamante de juegos, él era un chico de cabello rubio, ojos grises, y perforaciones en las orejas, traía como todos los de ahí el uniforme del equipo de béisbol de la escuela siendo una gorra azul con una 'S' dorada, y las ropas típicas de béisbol, en colores blanco y negro, este era Motemitsu Taizō, el lanzador del equipo así como el capitán, un chico que siempre trataba de seducir a las chicas linda que encontraba, pero que siempre era rechazado por todas esas chicas, "Interesante" fue la palabra que dijo, mientras en su mente se empezaba a crear una idea "Esta es mi oportunidad para demostrar que soy mejor que ese de Uzumaki" pensó, "Sí logro vencerlo aquí podre demostrar por fin a todos que no es la gran cosa, y las chicas estarán buscándome a mí y no a él".
Como casi todos estaba celoso del éxito con el sexo opuesto que tenía el pelirrojo, en especial porque a él siempre lo rechazaban no importa cuántas veces intentara invitar una chica a salir, mientras que el literalmente las chicas hacían fila para solo verlo, literalmente, si no pregunten como es cuando es el día de san Valentín.
"¿Qué quiere decir jefe?" pregunto un chico cercano que escucho la palabra que proclamo.
"Esta es una buena oportunidad. Yo, el pitcher estrella del club de béisbol, seré el rival de esos dos" dijo Motemitsu mientras a la vez creaba una imagen en su cabeza de lo que según el pasaría cuando lograra vencer a Naruto en este juego.
-Imaginación de Motemitsu-
"Jajajajaja, ahora vez, yo soy mucho mejor que tu Uzumaki, ahora tu entiendes mi grandeza" proclamaba un chibi Motemitsu mientras pisoteaba a un derrotado chibi Naruto en el suelo que se inclinaba ante el.
"S-sí Motemitsu-sama, disculpe mi osadía por opacar su magnificencia durante tanto tiempo señor" decía de forma sumisa.
"KYAAAA Motemitsu-sama" empezaron a gritar un montón de chicas que rodearon al pitcher mientras a la vez pisoteaban al chibi Naruto.
"Jajajaja" empezó a reír de forma maniática mientras se regodeaba por su 'victoria' aplastante contra el pequeño pelirrojo.
Después de terminar sus fantasías miro delante de él, justo en la zona de home, donde ahora Naruto le estaba mostrando a Lala el cómo debía sostener el bate de béisbol y que era lo que tenía que hacer.
"Ya lo veras Uzumaki, te venceré, te humillare e incluso me quedare con tu novia, después de que primero deje pasar a tan linda chica" pensó mientras se empezaba a preparar para lanzar la primera pelota cuando la chica alienígena estuviera lista.
"Entonces ¿solo tengo que golpear la bola con esto?" le pregunto Lala a Naruto que estaba a su lado corrigiendo su postura, el cual asintió "¡Bien!"
"Bien, suerte, por cierto, trata de medirte y no pasarte con tu fuerza" dijo el ojiazul mientras se alejaba un poco.
"¡Hai~!" contesto la oji verde mientras se preparaba poniéndose de nuevo en la posición que le había dicho su prometido.
El pitcher pelirrubio empezó a tomar impulso para lanzar la pelota "Heh, vaya, sí que es linda..." comento mientras veía mejor a la chica que estaba enfrente a el "Seré suave con ella..."
Al terminar la frase le lanzo la pelota un poco suave comparado con los mejores tiros que según él hacía, lo que paso después dejo a todos atónitos, tanto que incluso llamo la atención de algunas de las chicas y chicos que estaban en los clubes cercanos.
Lala no solo golpeo la pelota, si no que ahora literalmente la mando al cielo, tan rápido que incluso parecía que se había encendido en fuego.
Todos los que vieron el golpe solo tenían una cara de asombro, bueno, todos menos Naruto, no se impresiono ya que conocía la fuerza de Lala, sus abrazos eran una buena referencia para medirla, pero pensó que mediría más su fuerza, a lo mejor no sabía cómo hacerlo, tendría que hablar con ella sobre eso.
"¡Ohh... se va yendo cada vez más lejos!" gritaba emocionada Lala ante la forma de estrella en que se había vuelto la pelota.
Pero pronto recibió una reprimenda, no de Naruto, si no de Peke en su forma de broche en su cabeza "Esto no es bueno, ama Lala, tiene que ajustar su fuerza a la de un terrícola como le dijo Naruto-san"
Motemitsu despejo su asombro y hablo otra vez, no quería que esto terminara esto así con la chica literalmente bateando con mucha facilidad esa pelota "Oye chica nueva" dijo señalando a Lala.
"¿Yo?" se señaló a sí misma "No me llamo chica nueva, mi nombre es Lala"
"Oh, con que Lala, entonces Lala, ¡te reto a un duelo!" grito el pitcher pelirrubio.
"¿Un duelo? claro, ¿Por qué no? de todos modos no perderé" declaro fácilmente dispuesta a aceptar el reto, podría ser divertido.
Pero Peke no pensaba lo mismo, cosa que le dio a conocer a su ama "¡Lala-sama! ¡No puede hacer eso! ¡No debe llamar más la atención!"
Naruto que había logrado escuchar la declaración de Peke decidió acercarse a Lala "De hecho Lala-chan, creo que Peke tiene razón, entonces que tal si ¡Yo tomo tu lugar en este duelo!" hablo en un tono un poco más fuerte para que no solo Lala, sino también el equipo de béisbol y los que estaban cerca lo escucharan.
"¿Que estás haciendo Naruto-kun?" pensó Haruna mientras veía las acciones de Naruto con el club de béisbol y Lala
"Sí gracias Naruto-kun" dijo Lala agradecida de que el pelirrojo entrara y le diera la opción para salir de esto sin que tuviera que huir del reto
"Je, eso es perfecto, de hecho acelerara la hora de tu inmensa derrota y humillación, Uzumaki" pensó mientras veía a Naruto tomar el bate de las manos de Lala "¿Estás listo Uzumaki?"
"Si, solo un minuto" respondió el ojiazul mientras primero dejaba su mochila y la de Haruna al lado de donde estaba Lala, para que después se empezara a desabrochar los botones de su saco y a aflojarse su corbata para después quitarse ambas prendas de ropa y doblarlas "Perdón pero no quiero que nada de esto se ensucie o se arrugue de forma innecesaria" comento mientras se acercaba a Lala siendo la más cercana "Disculpa Lala-chan, ¿podrías sostener esto por mí en lo que acabo esto por favor?" pregunto a Lala mientras le entregaba la ropa.
"Claro, yo las cuido" respondió Lala mientras tomaba las prendas cuidando de no arrugarlas.
"Gracias" dijo Naruto el cual empezó a regresar a home mientras a su vez se doblaba las mangas de su camisa, dejando ver mejor sus brazos trabajados y tomaba el bate "Ahora sí..." comento mientras se agachaba en la postura adecuada para batear "Tira cuando quieras"
Mientras esto pasaba, varias de las mujeres que miraban la interacción no pudieron evitar ponerse un poco celosas ante la suerte de la pinkette de que el chico más deseable del mundo le diera su ropa, algo que algunas de ellas hubieran matado por obtener para hacer cosas...que digamos serían cuestionables, aunque de igual manera se pusieron un poco emocionadas cuando vieron los musculosos brazos de Naruto y como sin el saco podía notar un poco mejor su cuerpo.
"Bien, ahora prepárate para sufrir la mayor humillación de tu vida por mi ¡Un jugador quien seguramente será un profesional en el futuro!" pensaba de forma arrogante Motemitsu mientras empezaba a tomar vuelo para lanzar lo que según él, sería su mejor tiro "¡Toma esto! ¡BOLA MOTEMITSU!" grito mientras lanzaba una bola curva con una especie de efecto para cambiar de dirección a una velocidad alta para el humano promedio.
Aunque para Naruto, de hecho iba a una velocidad muy baja según sus estándares, tan baja que solo podía ver un poco aburrido como venía la pelota "Bien, solo daré un ligero golpe para terminar con esto" se decía a sí mismo Naruto mientras empezaba a mover el bate de béisbol a la dirección donde chocaría con la pelota con una fuerza lo suficiente fuerte como para solo mandarla unos metros de su posición.
Pero noto algo que le helo la sangre, la presencia volvió, se había acercado mucho desde la última vez que la había sentido, también sintió que parecía alejarse lentamente de su posición, pero eso no es lo que lo asusto, lo que causo tal sentimiento en el, fue que no estaba sola, una segunda presencia se estaba alejando con él, pero esta segunda persona, por lo que sentía de su energía que parecía estar muy activa, indicación de que estaba luchando con la otra presencia, la conocía muy bien, no era otra que el chakra de "¿Haruna-chan...?" dijo el nombre en un susurro mientras que sus ojos se dirigían a la posición donde se supone los esperaba a él y Lala, solo para encontrarlo totalmente vació, siendo la única indicación de que alguna vez estuvo ahí el pedazo de papel con los nombres de los clubes de la escuela.
De inmediato pensó lo peor, ese mismo pensamiento causo que perdiera el control por un segundo de su fuerza, lo que causo que cuando golpear la pelota con el bate, lo hiciera con la fuerza suficiente como para golpearla con una fuerza similar a la de Lala, solo que en vez de pasar al lado de Motemitsu, quien estaba congelado ante la vista del pelirrojo golpeando su mejor tiro, la pelota le golpeo en el estómago lo que causo que se lo llevara volando fuera del campus a quien sabe dónde, lo que causo caras de asombro de todos los presentes, y de felicidad en Lala.
"¡Kyah...Naruto-kun es tan genial!" vitoreo Lala mientras veía a Naruto, pero se dio cuenta de que estaba congelado en el mismo lugar después de haber dado el golpe "¿Naruto-kun...?" pregunto mientras veía al chico que seguía sin mover un solo musculo.
Pero Naruto no estaba registrando nada de eso, seguía mirando el lugar donde estaba la hoja de papel, su mente trabajando para entender lo que había pasado, ¿cuándo el misterioso ser había tenido la oportunidad de llevarse a Haruna?, ¿cómo no lo había detectado cuando se acercó?, ¿por qué se llevó a Haruna?
Todas las preguntas que se hacía en su cabeza solo causaron una cosa, que su miedo de lo que le podría pasar a su amiga aumentara, junto con su ira ante quien se la hubiera llevado, después de solo unos segundos más, el pelirrojo se levantó de su posición agachada, y sin decir una sola palabra salió corriendo para sorpresa de todos a una velocidad de vértigo.
Lala parpadeo un par de veces ante la repentina carrera de Naruto que había levantado una gran nube de polvo, "¿A dónde va?" se preguntó mientras inclinada de forma linda la cabeza.
Mientras esto pasaba Naruto estaba corriendo en la dirección donde sentía las dos firmas de chakra peleando entre si mientras se alejaban, aunque después de unos segundos, la firma de Haruna empezó a tranquilizarse por decirlo así, lo que llevo a suponer que habían dejado inconsciente a su amiga, lo que lo enojo aún más.
Siguió el rastro un poco más hasta que encontró donde se encontraban ahora las dos presencias, la cual resulto ser el almacén de la escuela, miro el lugar un segundo, seguidamente escaneo la zona para buscar alguna otra persona en el pequeño edificio además de Haruna y la presencia en caso de que fuera alguna trampa, cosa que no hizo, pero se dio vuelta para ver a la persona que la había seguido, la cual fue Lala.
"Naruto-kun, ¿Qué paso? ¿Por qué saliste corriendo de la nada? ¿Y dónde está Haruna?" pregunto cuando estuvo cerca de Naruto, mientras a la vez le entregaba su saco y corbata, el cual el tomo y guardo en un sello que tenía en su brazo izquierdo no queriendo ponerse estas por ahora.
"Salí corriendo por la misma razón por la que no estaba Haruna-chan, parece que alguien decidió que sería una buena idea secuestrarla, la razón, aun no la se" declaro seriamente, y con un toque de enojo en su voz, en su cabeza se recreaba un evento que había pasado hace mucho tiempo, el evento que aun hoy en día marcaba a su amiga peli azul.
"¿Secuestrada? ¿Dónde está? Tenemos que buscarla" comenzó a decir Lala preparándose para sacar otro de sus inventos que serviría para buscar a la chica, pero fue detenida por Naruto.
"No es necesario, se dónde esta"
"¿En serio? ¿Donde?"
Naruto señalo el almacén "Ahí" declaro el pelirrojo.
"¿Cómo lo sabes Naruto-kun?" Pregunto Lala
"Lo supe porque tengo una habilidad sensorial que me permite sentir el chakra de las personas, eso me permitió rastrear a Haruna-chan y a su secuestrador a este lugar" dijo mientras a la vez se empezaba a acercar a la puerta del almacén.
Lala estaba cada vez más impresionada y curiosa por la gran gama de habilidades que tenía su prometido y cada vez parecía crecer más y más, la verdad mentiría si dijera que no quería preguntar más sobre esta habilidad y alguna otra, pero sabía que por ahora no era el momento o lugar, por lo que solo siguió a Naruto al almacén para descubrir quién era este misterioso secuestrado.
Cuando llegaron a la puerta Naruto detuvo a Lala de que entrara o se acercara "Espera aquí Lala-chan, yo entrare y me ocupare de esto, ¿Bien?"
"Pero yo te quiero ayudar Naruto-kun" dijo Lala mientras intentaba acercarse a la puerta.
"No te preocupes Lala-chan, por lo que siento, este tipo no es muy fuerte, pero si necesito tu ayuda te llamare, ¿ok?" le contesto Naruto.
Ella lo pensó un poco y asintió de mala gana al pelirrojo, quien le dio una pequeña sonrisa agradecida.
Después se acercó a la puerta y simplemente la abrió de un tirón, sin ningún tipo de ceremonia, tocar la puerta o nada, la verdad estaba muy enojada como para si quiera considerar en hacer alguna de esas cosas, lo que vio al abrir la puerta tanto lo enojo como en parte lo confundió.
Dentro estaba como había dicho antes Haruna, estaba inconsciente pero parada siendo retenida por algún dispositivo que estaba puesto en el techo que sacaba varios tentáculos grises que agarraban a la peli azul de una forma muy poco digna, cuatro de esos tentáculos agarraban las extremidades de la chica, habían otros dos, uno pasaba por la entrepierna de la chica pasando por debajo de la falda de una forma muy ajustada, y el segundo se metía por debajo del saco de su uniforme, prueba de esto eran las bultos en forma de cilindros que se manifestaban por todo el área superior de su torso, donde incluso se apreciaba que los mismos dispositivos estaban aplastando los pechos de la peli azul, esta fue la parte que lo molesto como nada en el mundo.
Pero lo que lo confundió, fue la segunda persona que estaba en la habitación, era un hombre adulto joven, tenía el pelo entre rubio y café hasta el cuello con ojos del mismo color, vestía unos pantalones con una chaqueta deportivas blancas con líneas negras con una playera azul debajo de la chaqueta y unas zapatillas blancas de deportes, este era el maestro del club de tenis y de deportes Sasuga, que los miraba un poco sorprendido por su repentina llegada, lo extraño la vista por que conocía a este hombre desde hace un tiempo ya que tenía que estar en las practicas del club de tenis del que Haruna era parte, para que esta misma se sintiera un poco más cómoda mientras el maestro daba las clases.
Por lo que sabía de sus conversaciones ocasionales con él es que era algo similar a él en ciertos aspectos, ya que como a él, lo perseguían las mujeres por lo guapo que era y su buena actitud, pero no se aprovechaba de eso como el, por lo que ahora este acto lo confundía demasiado.
Estaba a punto de preguntar el por qué hacía esto, pero volvió en la cuenta, no era Sasuga, su firma de chakra no era como la que relacionaba con el maestro de siempre, eso, junto con el aparato en el techo del mismo lo hizo ver lo que significaba, "Así que eres un alienígena, ¿verdad?" preguntó Naruto.
La pregunta hizo que el falso Sasuga lo mirara un poco sorprendido, pero dejo esa expresión para cambiar a una con una sonrisa torcida y sádica, "Kee hee hee hee, así que no eres tan tonto como el resto de los terrícolas, me encontraste rápido e incluso lograste deducir eso, aunque puede que sea fácil con el aparato, pero sabes, me hubiera gustado que te tardaras un poco más"
"Sera mejor que sueltes a Haruna-chan en este momento" dijo Naruto mientras empezaba a caminar al impostor.
No había dado dos pasos cuando el farsante empezó a gritar y su cuerpo a mutar "¡HAAAAAA!" grito mientras su cuerpo empezaba a cambiar, primero empezó en su cabeza, su piel se volvió de un color morada grisáceo, a los lados de su cráneo le crecieron lo que parecían una mezcla entre orejas de elefantes y alas igualmente moradas con óvalos verticales de un color morado más intenso a lo largo de estas, en la parte superior de su cráneo había una especie de cresta que como en los óvalos de sus 'orejas' era de un color morado intenso, desapareció su nariz, ojos salones con pupilas moradas, una gran boca con dientes afilados y amarillentos, y una larga lengua "No seas imprudente, si planeas que te devuelve a la chica a salvo...no hagas un solo movimiento más. Ustedes los terrícolas valoran mucho a su propia raza, ¿No es así?" pregunto y amenazo mientras el resto de su cuerpo terminaba de transformarse con ahora una piel morada grisácea en el resto de su cuerpo y dedos más alargados en sus manos y pies.
"Así que como supuse, no eres humano, ¿que eres exactamente y como tomaste la forma de Sasuga-san?" pregunto Naruto sin impresionarse mucho ante la habilidad del ser frente a él, pues esta habilidad se parecía mucho a la transformación que él podía usar.
"Sí...solo tomé prestada la forma de Sasuga...es algo llamado mímica que mi gente puede hacer. Mi nombre es Ghi Bree. Y por la presente te pido, Uzumaki Naruto, que dejes a Lala, para que sea yo quien me case con ella y convertirme en el Rey de Deviluke. Si no aceptas estos términos, no te regresare a esta chica. Ku ku ku ku..."
En vez de la reacción que esperaba Ghi, la cual sería que temblara de miedo o que hablara con un tartamudeo por su forma atemorizante, recibió una mirada, una mirada de odio puro, un odio tan grande que incluso pudo jurar que sus ojos se habían cambiado de su color azul natural a un color amarillento con contornos negros, lo que en realidad había pasado, ya que por segunda vez el día de hoy, estaba accediendo al chakra de uno de su hermanos, solo que en vez de su hermano zorruno, esta vez tomo prestado el de su hermano de cuatro colas, sabía que esta cosa pese a su aspecto, era débil, ya que si su habilidad sensorial estaba en lo correcto sus niveles de chakra ni siquiera se acercaba a lo humano, lo que significaba que su transformación era solo era una forma de intimidación, entonces bien, si esta cosa quería jugar a la intimidación transformándose, jugaría el mismo juego, si, cosa, porque no la podía llamar persona o ser consiente por lo que estaba haciendo en este momento.
Los ojos del chico pusieron al alienígena cambia forma muy nervioso, la verdad no se esperaba que pudiera hacer esto, en especial por que no había recibido o visto el mensaje que había mandado el Rey de Deviluke por orden de Naruto, pero lo que en verdad lo empezó a asustar fue la voz que tenía el adolescente
"Me pides que deje a Lala-chan en las manos de un monstruo como tu..." la voz que salió de Naruto era gruesa y profunda, como si fuera de un ser de gran tamaño y poder, "Alguien que solo ve a una chica tan linda e increíble como ella como un simple objeto para obtener poder, ¿Si quiera has pensado en sus sentimientos? ¿Si ella querría eso?"
Pese a que todos sus sentidos le decían que corriera y dejara en paz a este sujeto, sus deseos y sueños de él siendo el Rey de una gran cantidad de planetas, no lo dejaron ser muy racional, por lo que Ghi Bree se obligó a calmarse y contestar al chico de la forma más calmada que pudo "L-l-la y yo nos casaremos. No estas entendiendo esto humano, ya lo he decidido. La per-" su intento de discurso se detuvo cuando Naruto decidió que ya había tenido suficiente de este tipo y lo interrumpió con su voz gruesa y con poder de nuevo.
"¿Que...ya lo has decidido?...hmm, seres como tú me repugna" declaro mientras miraba al ser morado con sus ahora ojos amarillo, "Criaturas que creen que tienen el derecho de mandar sobre las demás personas, que no toman en cuenta los sentimientos de los demás y que usan a otras personas sin importar si las lastiman..." dijo lo último mientras veía donde estaba Haruna atada y prisionera "Simplemente no puedo dejar que tipos así sigan circulando por ahí, por lo que ahora, tendré que patearte el culo aún más fuerte de lo que antes planeaba hacerlo" tras lo dicho golpeo su mano derecha hecho puño en la palma abierta de su mano izquierda.
-Afuera del almacén-
En este punto Lala que estaba al lado de la puerta escuchando todo esto no podía estar más enamorada de Naruto, no solo había dicho que pensaba que era increíble y linda, sino que también estaba defendiendo su derecho a elegir con quien estar, parecía que el pelirrojo de forma inconsciente solo buscaba enamorar cada vez más y más a la oji verde, estas acciones y palabras solo hacían que quisiera enamorarlo aún más, aunque dejando eso de lado, se dio cuenta de algo que paso mientras esto pasaba, más concretamente sintió algo extraño justo después de que Naruto golpeara su puño en la palma de su mano, una sensación en su mente, como si hubiera entrado en otro mundo, aunque desapareció justo en el mismo momento en que sintió que algo tocaba su cola.
Cuando esto paso se dio vuelta para ver qué era lo que la estaba tocando, cuando lo hizo pudo ver solo una parte de la cola roja de Naruto que ya se empezaba a encoger para regresar con su dueño.
"Esa fue la cola de Naruto-san, ¿no es así?" hablo Peke diciendo en voz alta lo que pensaba su dueña "¿Porque habrá hecho eso?" se preguntó esta vez tanto la inteligencia artificial cambia formas, como la devilukeana.
-De regreso al almacén-
Mientras robot y ama que se encontraban afuera del almacén estaban tratando de buscar el sentido a las acciones del prometido de esta última, dentro del mismo Ghi Bree de hecho también había sufrido la misma sensación, poro como estaba empezando a entrar en pánico no pudo siquiera diferenciarlo del temblor que pasaba casi inadvertidamente en el resto de su cuerpo, no quería tener que entrar en una pelea, por para empezar nunca en su vida de engaños había tenido que pelear, además de que era muy débil, el mismo la sabía no era ingenuo, por lo que tuvo que usar su último recurso si quería librarse de este loco, tenía que usar, su transformación final.
"S-s-sí así quieres jugar, ¡E-E-ENTONCES TIEMBLA ANTE LA VERDADERA FORMA DEL GRAN GHI BREE!" grito mientras volvía a cambiar de forma, la ropa de la sección superior de su cuerpo se rompía a consecuencia de este cambio del ser morado.
Ahora que su transformación había culminado se podía ver que toda la musculatura del ser había aumentado a grandes proporciones, ahora media medio metro más que antes, y varias espinas habían crecido en varios lugares de su cuerpo, como en los codos, hombros y espalda, siendo su cabeza la única parte de su cuerpo que no había cambiado "Esta es mi verdadera forma, ahora deja a Lala, o te aplastare con la fuerza de mi verdadera forma" dijo de forma jactanciosa mientras aun veía un poco nervioso los ojos amarillos de Naruto "Vamos maldito terrícola, cae..." pedía en su cabeza viendo a Naruto, quien estaba en el mismo lugar, no se movía, no hablaba, ni siquiera pestañeaba, cosa que le empezaba a dar un poco de confianza a Ghi, creyendo que a lo mejor estaba muy asustado por su forma actual como para si quiera hablar o retarlo, lo que se ganó una sonrisa victoriosa.
"Veo que empiezas a entender lo que está pasando aquí humano, que ahora vez que el poder que poseo es muy superior al tuyo" empezó su discurso mientras empezaba a acercar su mano izquierda a la posición de Haruna "Ahora te lo advierto una vez más, ni siquiera hagas un movimiento estúpido, o esta mujer-" decía mientras tomaba en su gran mano el cuerpo inconsciente de Haruna, o eso esperaba tomar, interrumpió su discurso cuando no sintió que el cuerpo de la peli azul se encontraba en su mano, miro de nuevo al último lugar donde recordaba haberla dejado, solo para quedarse sin aliento ante la falta de este mismo, quedando solo los tentáculos de su máquina que estaban ahí colgados sin sostener nada.
"¿P-pero qué? ¡¿Dónde está?! ¡¿Cuando la tomaste?!" pregunto alarmado viendo al aun quieto pelirrojo con sus nuevos y tranquilos ojos amarillos, quien ahora empezó a hacer crecer una sonrisa en su rostro, pero mientras su sonrisa se ampliaba se hacía cada vez más espeluznante, ya que mientras más se habrían sus labios, se lograban apreciar mejor sus ahora triangulares y afilados dientes
"¿Por qué te lo diría? sabandija" dijo mientras se acercaba poco a poco al otro alienígena, mientras se acercaba como su contrincante empezó a cambiar, primero dejo salir su cola roja para sorpresa de Ghi, pero para su aun mayor sorpresa otras tres colas rojas saldrían de su espalda, estas empezarían a hacerse más gruesas y saldrían lo que parecían pequeñas cuchillas de huesos de color café, de su boca sus dos colmillos superiores se empezarían a alargar aún más llegando incluso hasta su barbilla, sus hombros empezaron a ampliarse tanto que su uniforme se rompió mientras a la vez salía pelaje de un rojo oscuro muy oscuro por todo su cuerpo, sus brazos se alargarían y engrosarían con músculos hasta que alcanzaran el suelo, sus piernas se engrosarían igualmente con músculos tanto que romperían sus pantalones dejando solo un cuadro que cubría su entrepierna, al igual que el resto de su cuerpo se llenaba de pelo rojo, en su cabeza salía unas protuberancias de huesos la cual mientras se formaba se parecía a una corona, pero que se retorcía el final de esta para que parecieran también a las astas de un venado, y como punto final creció tanto que su cabeza llegaba hasta el techo siendo incluso el doble de alto que Ghi Bree "¿Y si mejor te como de un bocado?" sugirió con una risa maniática dejando ver sus afilados dientes
"¡HIEK!" grito asustado mientras veía la espantosa nueva forma del chico, esto solo indicaba que en realidad este humano tenía alguna clase de poderes, no sabía si era el solo cambiar de forma como el o si tenía algún otro pero no planeaba averiguarlo, por lo que se dio vuelta para empezar a correr tratando de escapar.
"Oh, ya te quieres ir, no lo creo" acto seguido el ahora Naruto en semi forma de Son Goku dirigió su mirada a los tentáculos de la máquina del asustadizo cambia formas, y como si el tuviera un control mental sobre estos, adquirieron vida y se dirigieron al ser morado atrapándolo fácilmente mientras se enrollaban en sus pies y torso, para después acercarlo a Naruto, quien miraba esto con una sonrisa y ojos de diversión
"Ahora ya no es tan divertido cuando te pasa a ti ¿verdad pequeño?" pregunto divertido mientras veía a un Ghi que gritaba y pataleaba tratando de salir del control de su máquina.
"N-no puede ser, ¿qué está pasando? ¿Por qué esta estúpida maquina me está sujetando? Si yo tengo el-" pensó y luego entro en la cuenta "¡El control! Eso es, solo tengo que apagar la maquina con-"
"¿Este control?"pregunto una segunda voz profunda en su cabeza que reconoció de inmediato, con miedo Ghi miro adelante al Naruto en forma de gorila con colas, que para su horror tenía en su mano izquierda el control de la máquina, "Debo decir, que es un control muy extraño, lástima que como no sé cómo usarlo, no me sirve" dijo ahora en voz alta para después aplastar el control con su gran mano mientras reía de forma maniática.
"E-esto no puede estar pasando, d-debo escapar de e-este-este monstruo" se dijo así mismo, y en un intento de escapar, dejo su forma musculosa a su forma más delgada esperando que el espacio que dejarían los tentáculos por el cambio de grosor, pero no funciono ya que estos mismos se ajustaron casi de inmediato pero ahora de una forma más ajustada.
"Ah ah ah, no pequeño, no te libraras tan fácil, tienes que recibir tu castigo" con lo dicho tomo con su mano derecha el cuerpo aun atado de Ghi Bree y lo levanto fácilmente con su gran fuerza hasta que ambos estuvieron cara a cara.
Sí el pequeño ser cambia formas no estaba asustado antes, ahora estaba aterrado mientras veía los grandes ojos amarillos del ser de gran tamaño, y juro que también pudo ver llamas que salían de estos mismos "¿Q-q-que v-vas a ha-ha-hacerme?"
"Como dije antes, voy a castigarte" tras lo dicho levanto su otra mano, pero en vez de un puño o la palma abierta, puso su mano en forma horizontal con los dedos extendidos que se dirigían a los ojos de Ghi, en un segundo las uñas de Naruto crecieron y se afilaron varios centímetros casi llegando a los ojos de Ghi "Quizás deba empezar sacándote esos ojos para que ninguna mujer tenga que preocuparse de que las veas con esos sucios globos oculares" empezó a acercar cada vez más las uñas a los ojos de Ghi Bree.
Esto quebró al cambia formas, ya no le importaba si lograba intimidar a su adversario o si lograba casarse con la princesa del reino del universo, necesitaba salvar su vida, por lo que cambio de forma una vez más, pero esta vez en su verdadera forma, un ser pequeño, de no más de medio metro con brazos y piernas cortas, una cabeza redonda con ojos rojos, dientes como de castor y orejas pequeñas, en general parecía una especie de castor morado con grandes orejas, una forma humillante, pero esta funciono ya que bajo su estatura lo suficiente como para evitar a tiempo las uñas en forma de dagas.
"¿Así que esa es tu verdadera forma? Jajajajaja" río a carcajadas ante la forma tan divertida de este pequeño ser "Creo que sanguijuela no te queda ahora, creo que sería mejor llamarte una pequeña ratita ¿no crees? Jajajaja" volvió a reír a carcajadas, las risas hicieron que soltara un poco el agarre al ahora ser con aspecto de rata.
Ghi Bree intento aprovechar esto y usando su forma más pequeña logro salir de la mano y las ataduras que lo apresaban, cayó al suelo, ni un segundo después empezó a correr a la puerta detrás del cambiado Naruto, cosa que noto el mismo "Con que tratando de escapar de nuevo, lástima, porque no saldrás de aquí ratita" golpeo el suelo con su puño derecho, lo que causo un temblor que agito todo el almacén y genero una grieta que rápidamente se dirigió debajo de los pies de Ghi el cual estaba a punto de llegar a la puerta, la grieta se abrió haciendo un gran agujero donde cayó el pequeño, pero antes de caer al vació logro agarrarse de una saliente.
El ser en forma de rata trato de trepar para salir del agujero pero parecía que había una fuerza que lo atraía hacia el agujero lo que le impedía salir "¡¿Que está pasando?! ¡¿Por qué no puedo salir?!" gritaba cada vez más asustado, "No se suponía que sería así, se supone que solo tomaría una forma horrible, asustaría al humano y me dejaría casarme con Lala como siempre sucedió"
"Así que ese era tu plan desde el principio, que patético y lamentable que no funcionara" comento en voz alta Naruto.
"O-otra vez, ¿cómo hace eso? e-es como si el pudiera-"
"Leer tu mente, porque de hecho, puedo pequeña ratita, de hecho puedo ver que en este momento piensas en '¿Cómo puede haber alguien con tal poder en este mundo y que sea tan sádico?'" le comento y para su diversión la cara morada mostraba cada vez más horror "Para responder a eso, el poder que te muestro, que hoy poseo y que estoy usando contra ti, lo obtuve haciendo algo que estoy seguro, tu nunca has hecho en toda tu vida, entrenando, y a lo que respecta en la parte sádica, debo decir que normalmente no soy así" dijo para completa incredulidad de Ghi, incredulidad que se manifestó en su expresión facial "Si, aunque te cueste creerlo, pero normalmente soy muy calmado y no hago castigos tan elaborados como este, pero tú me hiciste entrar en esta digamos... modalidad, ya que tus acciones, me han hecho enojar, y mucho"
Bree trato de construir en su mente una excusa para sus acciones, una que a lo mejor pudiera tocar su según el lado 'calmado' para que lo dejara ir, pero sus esperanzas se destruyeron muy rápido.
"No creo que puedas decir o hacer algo que justifique lo que hiciste aquí, secuestraste a una amiga mía la cual era ajena a esta situación, posiblemente haz empeorado una de sus fobias, trataste de intimidarme, e incluso trataste de hacer que dejara a Lala-chan a una persona tan baja como tú, que solo la buscaba para conseguir poder, y todo eso, solo hizo una cosa, cavar tu propia tumba" caminaba de forma lenta a donde estaba Ghi mientras decía cada oración, cuando termino de decir la última oración había llegado justo frente a donde se sostenía el pequeño, este pensaba que lo empujaría al vació para terminar su existencia, por lo que sorprendió al oír sus siguientes palabras "Oh no te preocupes ratita, yo aún tan enojado como estoy ahora, no te empujaría a ese lugar, no soy tan despiadado...Pero ellos sí"
Se empezaron a escuchar varios gemidos y gruñidos que provenían justo del fondo del hoyo, Ghi Bree miro debajo de el para ver el de dónde venían los sonidos, como deseo el resto de su vida el nuca haberlo hecho.
En el fondo o lo que parecía eso se podían ver cientos de sombras de diversas formas, con cuernos, dos cabezas, alas, tridentes, espadas, cabezas de animales, literalmente podía ver toda clase de seres, cada uno más horrible y tenebroso que el anterior, incluso pudo ver algunas de las formas más atemorizantes que él había usado para asustar a otros pretendientes de princesas que quería conquistar para quedarse con sus riquezas "No sé si en tu mundo existen" hablo para captar la atención del ser morado "Pero en este mundo, se cree que existen seres como los que ves ahí abajo, los llamamos demonios, seres que viven en el centro de nuestro planeta, en un lugar llamado infierno o inframundo, y ellos disfrutan el degustar el sufrimiento de las personas, y ahora..." decía la última palabra despacio mientras se acercaba a su oído "Quieren probar un poco del sufrimiento de una ratita jajajajaja"
Tras la risa macabra Ghi Bree sintió como algo se agarraba a su pierna, bajo la vista para ver como un ser con la misma forma que él tenía en lo que llamo su forma musculosa solo que con negro en lugar de morado grisáceo y rojo en vez de morado fuerte estaba tomando su tobillo y lo empezaba a jalar "¡N-no! ¡Por favor ayúdame!, ¡Déjame ir! ¡NOOOOO!" se oyó el último grito antes de que el mundo se volviera totalmente negro para Ghi Bree.
-Fin del genjutsu-
-Mundo real-
Sí, todo lo que había pasado al pequeño ser morado había sido nada más y nada menos que un genjutsu que lanzo Naruto justo en el momento que golpeo su puño en su palma, aunque no podía lanzar Genjutsus de forma general porque sus grandes cantidades de chakra no le dejaba extraer las pequeñas cantidades de chakra necesarias para hacer estas, si tenía la capacidad de lanzar un solo genjutsu el cual uso ahora, el Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno).
Una ilusión que gracias a que para usarse se requiere grandes cantidades de chakra él podía usarla con cierta facilidad esta ilusión, la cual consistía en lanzar una ilusión por algún medio que trajera la atención del contrincante, en este caso siendo el golpe de palma y puño, y que al activarse dejaba ver lo peores miedos de la persona, aunque en este caso decidió interferir y cambiar un poco el efecto poniéndose en la ilusión y agregando algunas cosas, uso esto porque la verdad la pequeña mierdecilla se merecía un castigo, pero no gastaría un buen jutsu o sus puños para solo dejarlo inconsciente tras este.
Este movimiento que uso fue más duradero y tuvo el mismo efecto, ahora el Naruto real con sus ojos normales y más calmado, miro el cuerpo en su forma real de Ghi Bree, el cual estaba inconsciente y con espuma saliendo de su boca, ante la vista hizo una pequeña mueca y miro al público/escritor "¿No nos habremos pasado un poco o sí?" pregunto.
Y pareció que recibió una respuesta, o el mismo se dio la respuesta "Sí tampoco lo creo, se lo merecía" dejo de hablar con quien estuviera hablando y se volteo a la entrada del almacén, "Ya puedes entrar Lala-chan, ya me encargue del tipo" llamo mientras también se dirigía a la aun dormida Haruna la cual libero de sus ataduras y la cargo en estilo nupcial.
Con el permiso o la confirmación de que no había peligro, Lala entro al pequeño edificio "¿Cómo está todo? ¿Qué paso? No escuche nada después del golpe"
"Por cierto Naruto-san quisiera preguntar, ¿cuál fue la razón de que tocara la cola de Lala-sama con su cola?" pregunto Peke recordando la acción de hace unos momentos.
"¿Y dónde está Ghi Bree?" termino con la sesión de preguntas Lala.
"Bien yendo en orden, primero, todo está bien ahora aunque tendremos que llevar a Haruna-chan a la enfermería y encargarnos del cuerpo de Ghi Bree, segundo, lo que paso es que metí a este tipo en un tipo de ilusión donde vio cosas no muy bonitas por eso no escuchaste más cosas después del golpe" respondió a las preguntas de Lala omitiendo algunas de las partes más tenebrosas para no asustar a Lala.
"Y en cuanto a tu pregunta Peke, lo que pasa es que cuando use mi jutsu para meterlo en una ilusión también metió a todos los que escucharon el golpe en la misma, y para sacar a las personas de esta tenía que tocarla de alguna manera para darles una pequeña cantidad de chakra que los dejaría fuera de sus efectos, la verdad no sabía si metí o no también en la ilusión, pero me preocupe y no quería que Lala-chan viera la ilusión, por eso hice eso de tocar nuestras colas, espero que no te haya molestado Lala-chan"
Lala sonrió ante eso, incluso cuando estaba 'peleando' contra un enemigo que vino por su culpa para empezar se preocupaba por no incomodarla con sus acciones, negó con la cabeza "No te preocupes, estabas peleando por mi culpa ya que él quería casarse conmigo para empezar"
"No, no fue tu culpa, fue la culpa de tu padre por ponerte en esta situación para empezar" dijo acaloradamente interrumpiendo la declaración de Lala.
Lala estaba a punto de decir algo más pero Peke quería hacer una pregunta más, "Por cierto señor Naruto, ¿Dónde está el cuerpo de Ghi Bree?"
"¿Eh? ah sí, está por allí", dijo señalando con la cabeza unas cuantas cajas en donde estaba el cuerpo inconsciente del alienígena morado.
Ama y robot se acercaron al lugar que señalo el prometido de la primera "¡¿Esa es la verdadera forma de Ghi Bree?!" pregunto impactada Lala ante la forma tan diferente del alienígena alto y reptiliano al que estaba acostumbrada.
"¡Vaya! ¿No es un Balkean?" declaro y pregunto a la vez Peke con un poco de sorpresa en su voz robótica.
"¿Balkean?" pregunto con curiosidad Naruto ante la palabra tan rara que escucho.
"Sí, son una especie que a pesar de que tienen una excelente habilidad de mímica, el poder de su cuerpo es extremadamente delicado" explico Peke.
"Oh ya veo" dijeron a la vez tanto Lala como Naruto lo que causo que se miraran entre sí para después sonrojarse un poco ante la pequeña muestra de coordinación de los dos, cosa rara para los dos, uno por que normalmente por su inocencia se perdía de cosas así, mientras que el otro normalmente no le afectaba esto por su entrenamiento dados por su entrenamiento y por lo denso que era ante situaciones como estas "¿Por qué me sonrojo cuando estoy cerca de él/ella?" pensaron sin saber al unísono.
"B-bueno, ¿ahora qué hacemos con este pequeño sin vergüenza?" pregunto Naruto tratando de hacer olvidar la situación anterior mientras a la vez pateaba ligeramente el cuerpo de Ghi.
"O-oh bueno... Hmmm" pensó unos segundos Lala, y al terminar de pensar saco su aparato en forma de teléfono del cual saco uno de sus inventos el cual parecía la cabeza de un pato "Usaremos 'Slosh Slosh Warp'"
"¿Y qué haremos con eso?" pregunto viendo el extraño aparato sin ver algo que le sirviera para deshacerse del alíen morado.
El aparato se abrió por la mitad dejando ver que en su interior había una pequeña cantidad de agua "¡Lo vaciare aquí y lo expulsare de la tierra!" levanto a Ghi y lo miro con disgusto "¡No regreses nunca a la tierra, Ghi Bree!" le grito al inconsciente para después tirarlo en la máquina y desapareciera en un remolino de agua.
"E-eso se parece mucho a cuando descargas el agua de un baño" se dijo el pelirrojo con una gota de sudor estilo anime en su nuca, cosa que le causo la sensación clásica de querer rascarse la parte posterior de la cabeza, lo que estaba a punto de hacer, pero recordó que tenía a Haruna en sus brazos, a la cual miro a la cara "Espero que esto no te haya afectado tanto como creo"
-Una hora después-
Ahora el trio de estudiantes conformados por Naruto, Lala y la aun dormida Haruna estaban en la enfermería de la escuela, después del incidente con el cambia formas el ojiazul decidió que lo mejor sería llevar a Haruna a la enfermería para que la trataran por si le había hecho algún daño el ahora ex pretendiente de Lala, cuando llegaron fueron recibidos por la enfermera de la escuela Ryōko Mikado, una mujer atractiva, de pelo rojo y corto, ojos verdes y piel clara, tenía una figura en forma de reloj de arena con unos pechos de copa E una cintura delgada y anchas caderas, usa una camisa rosa amarrada con un listón blanco en la cintura, pantalones azules muy cortos, medias muy largas de color azul y una bata, la cual les pregunto lo que le había pasado a la peli azul para terminar en su estado actual.
A lo que respondieron que parecía un caso de anemia mientras estaban en la gira para ver los clubes de la escuela, lo que ella acepto dejando que Haruna se quedara durmiendo en una de las camas de la enfermería mientras Naruto y Lala se quedaban en unas sillas al lado de la cama para cuidarla, en un punto de la hora siguiente que pasaban esperando la doctora Mikado dejo la habitación para hacer algunos recados, momento en el que aprovecho Naruto para hacer 2 clones de sombra, uno para que fuera a ayudar a Mikan con el mandado en la tienda del centro y las tareas de la casa, y otro que fuera a ver a su familia de lobos como había prometido a los dos.
Ahora después de una hora seguían aquí esperando a que su amiga despertara en un silencio ni tan cómodo ni tan incómodo, silencio que molesto un poco a Lala que decidiendo terminarlo y al no haber nadie pregunto unas cosas a Naruto "Ne Naruto-kun" recibiendo en 'hmm' del ojiazul señal de que había captado su atención continuo con su pregunta "¿Cómo metiste a Ghi Bree en una ilusión?"
Naruto miro a Lala de reojo, pensó un momento si responder o no a la pregunta, después de un minuto de considerarlo y viendo que no había nadie consiente cerca o que pudiera escuchar la conversación respondió "Por medio de un genjutsu, otra técnica que podemos usar los ninjas" comenzó con su explicación "Los genjutsu o técnicas ilusorias son una rama avanzada de las técnicas ninja, cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones"
"Vaya parece que este chakra suyo puede hacer cualquier cosa Naruto-san" comento Peke, cosa en la que estuvo más que de acuerdo Lala, es decir, por lo que había visto hasta ahora con el chakra podía controlar diversos elementos, crear clones, tele transportarse en por lo menos pequeñas distancias, invocar animales y ahora crear ilusiones, aunque esta última le causo una duda a robot "Pero si puede meter a la gente en ilusiones, ¿por qué no solo metió en una ilusión a Zastin y los guardaespaldas de la familia real ayer?"
La duda de hecho también la tenía Lala, no diría que la forma en como trato ayer con sus perseguidores no fue genial, pero viéndolo desde varios puntos, era más fácil haberlos metidos en una ilusión y después golpearlos hasta la inconsciencia, o como lo hizo con Ghi meterlos en una ilusión tan poderosa que los hubiera desmallado del miedo.
"Eso se debe a que a diferencia del resto de las habilidades que he mostrado que son de otras ramas del arsenal ninja, el genjutsu es una rama que no domino, de hecho solo puedo usar una técnica de esta la cual no es tan fácil de usar en combate a menos que o se cumpla algunas condiciones o que seas un especialista de la rama"
"Eh~, ¿acaso son tan difíciles de aprender esas técnicas?" preguntó Lala.
"No es exactamente eso, pero no puedo aprenderlas porque...bueno la explicación sería muy larga, por lo que solo digamos que mi cuerpo y chakra no permiten que use nada además de esa técnica que ya dije"
"Ok, entonces ¿por qué?" estaba a punto de preguntar pero el sonido de la persona en la cama moviéndose los alerto de que estaba volviendo al mundo de los consientes, por lo que dejaría sus preguntas para más tarde... de nuevo.
"Ugh...Nmmm..." se escucharon los primeros ruidos que podía hacer Haruna al despertarse, cuando abrió sus ojos por completo pudo ver dos caras familiares, una de ojos azules y otra de ojos verdes.
"Así que despertaste Haruna-chan" pregunto Naruto mientras se acercó un poco más a Haruna para que pudiera verlo mejor.
"¿Naruto-san, Lala...? Yo... ¿Qué paso?" pregunto un poco desorientada "Recuerdo...que estabas jugando con el equipo de béisbol...y después de eso no recuerdo nada".
"Así que no recuerda nada, eso es bueno" pensó Naruto, si no recordaba nada significaría que a lo mejor su fobia a los hombres no empeoraría gracias a las acciones de Ghe y podría decirle un pequeña mentirita a su amiga aunque no le gustara hacerlo "Parece que fue anemia, colapsaste de pronto mientras jugábamos, y te trajimos a la enfermería por si acaso"
"¿Anemia...?"
"¡En cualquier caso!" Lala salto para abrazar a Haruna en la cama "¡Estoy taaaan feliz de que estés a salvo Haruna! ¡Y todo gracias a que Naruto te trajo aquí rápido!"
"¿Eh?" pregunto un poco desconcertada Haruna por las palabras de su ahora amiga de pelo rosa, pero después de pensar unos segundos lo que dijo pus juntos "Entonces Naruto me trajo aquí, debió haberme cargado hasta aquí" pensó por unos segundos, donde se creó una imagen de ella siendo cargada en estilo nupcial, lo que la hizo sonrojar un poco, pero su imaginación por alguna razón decidió ser más activa y la puso a ella consiente y con un traje de novia, lo que la posa aún más roja "¿Q-que me pasa? P-p-pensando ese tipo de cosas mientras ellos se preocupan por mi" se reprendió a sí misma.
"¿Haruna estas bien? Te pusiste muy roja, ¿No tendrás fiebre?" la pregunta saco a Haruna de sus pensamientos a tiempo para la situación que estaba por desatar Lala "Naruto-kun, ven creo que Haruna tiene fiebre"
"¿E-eh? N-no es así, no llames a Naruto-san" trato de negar Haruna pero ya era demasiado tarde.
"¡¿Fiebre?! ¡Haber déjame ver!" pidió Naruto ignorando la exclamación de su amiga de la infancia para acercarse a una Haruna muy roja, "Es cierto, estas muy roja, ¿Qué te pasa Haruna-chan?" se acercó a la cara de la peli azul para poner su frente en la de la chica y confirmar que estaba muy caliente "Esta muy caliente, parece que si tiene fiebre, Haruna-chan ¿Te sientes mal?" el silencio fue su única respuesta "¿Haruna-chan?" miro a su amiga solo para ser recibido con la vista de esta desmallada y con remolinos en su ojos.
"¡Haruna/Haruna-chan!" parece que la extrema aproximación del chico le causo una sobrecarga que su cerebro no pudo soportar, o bueno, otro día normal para el día de Naruto y sus amigos.
-Fin capítulo 6-
Vaya, por fin pude acabar este capítulo, me disculpo por haber tardado más en traerles este que con los otros, la verdad me tomo más que otros no por que fuera más extenso, pero la inspiración a veces venía y a veces se iba, por lo que luego no sabía que escribir en algunas partes de la historia, ya que aunque esta basado en los capítulos del manga de To Love Ru, no quería que fuera una copia total de estos tenía que darle algunos toques por aquí y por allá, y así quedo al final.
Ahora que ya explique la razón de la tardanza, ya leyeron el capítulo, y no tengo más anuncios que dar, quiero que me digan que les pareció, bueno malo, en que puedo mejorar, que podría cambiar, díganme todo esto en los comentarios, siempre los estoy leyendo, pero recuerden, sin groserías, por favor, sigan, compartan y hasta la próxima mis amigos lectores.
¡Ja ne!
