Bien, bien... así que por fin llegaron... bienvenidos héroes, al final de esta mazmorra, donde los recibe el ser más poderoso del mundo... ¡YO! ¡SHIROHIGE 1500! ¡CON UN NUEVO Y FRESCO CAPÍTULO! ¡GURARARARARA!

Bueno, como dije antes, hola, ah espera, no lo dije... entonces... hola chicos, nuevo capítulo de Naruto con su linda, sexy, y adorable novia alienígena Lala, pero antes, unos anuncios, primero que nada, la votación para la última integrante del harem de Naruto está por terminar, como dije el capítulo 7 que tenían para votar hasta que saliera el capítulo 10, pero viendo la falta de votos que ha habido hasta ahora, aplazare la votación hasta la salida del capítulo 12, por lo que les estoy dejando un poco más de tiempo para que voten.

Segundo anuncio, ahora estoy subiendo también esta historia por la plataforma de 'Wattpad', y como aquí, avise sobre esta votación que se esta haciendo para la última integrante del harem de nuestro protagonista, así que sus votos también contaran, razón, por la que si una chica que ustedes no ven en los comentarios de aquí en la historia termina en el harem, es seguro que sea por que apareció en los votos de esa plataforma.

Tercero, como tal vez sepan, o tal vez no, mis ideas, fuerzas y tiempo ya no se concentran en solo esta historia, por lo que puede que como es posible que pase con esta, empiecen a tardar la salida de los capítulos, por que estaré trabajando en mi otra historia cuando se me sequen las ideas para esta y viceversa, así que tengan paciencia.

Ahora, creo que ya no hay nada más anuncios, así que pasando a la sección de comentarios para pasar lo antes posible con el capítulo.

Shadic21: Gracias, me alegro que te guste, aquí tienes el nuevo capítulo.

EtheriasD: Jeje, bueno, solo es algo que me imagine después de leer y escuchar de algunos fics, pero mientras lo disfrutes me alegro, espero ver pronto un nuevo comentario tuyo.

Sesiom zero: Oh! amigo, otra vez por aquí, veo que te gusta la historia, gracias por siempre dejar un comentario, y espero que disfrutes de este capítulo.

LordShadowBlade: Gracias por el comentario, me alegro que te guste, y con respecto a esa idea de Naruto con Son y Kushina con Kurama... puede que use la idea para alguna otra historia, aunque tal vez con otro biju, o como en este con dos pero sin Kurama, pero bueno, eso lo veré después de que acabe con alguna de las dos historia que estoy escribiendo por ahora, mientras tanto, tratare de desarrollar la historia lo mejor posible.

D.: Mmm... Ah, cierto, muchas gracias por el aviso, cambiare eso junto con este capítulo y alguna que otra corrección.

Ok, sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo ¡DISFRUTEN!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensado, flashbacks)

Hablando: Biju, fantasmas hablando

Pensado: (Biju, fantasmas pensado)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 9: Circuitos, armas y... ¿pelaje?

"Imposible" esa una palabra que se usaba cuando algo muy fuera de lo común, algo que no debería pasar, ocurría, y ciertamente para el cazarrecompensas francotirador espacial, eso era algo que estaba pasando justo en este momento. Frente a él estaba el atacante que le había propinado el golpe tan poderoso a una de sus mejillas, el cual no era nada más y nada menos que el lobo con pelaje rojo de la manada amiga de su objetivo, Menma, si recordaba bien, "El definitivamente salió del campo, todos los sensores lo confirmaron, y nunca lo detectaron regresar al campo, ¿Cómo diablos se escabullo hasta aquí?" pensó el robot tratando de entender la situación.

Dejando el pensamiento un poco de lado, descartándolo como un posible mal funcionamiento de alguno de los sensores, paso a asuntos más apremiantes, que hacer en este momento.

Solo quería tomar el cuerpo de Naruto, salir de este planeta, cobrar la recompensa y comprar sus nuevas mejoras lo antes posible, pero este lobo de seguro trataría de detenerlo o causarle problemas, por lo que no queriendo molestias mientras hacia la última parte de su trabajo, decidió que sería más fácil matar a este peludo y seguir su camino.

Encogiéndose de hombros mientras llegaba ese pensamiento, y dejando pasar por alto el sonido del arbusto crujiendo tras él, metió una de sus manos en el interior de su capucha, para que después de unos pocos movimientos, volviera a salir, pero junto con lo que parecía una pistola de aspecto futurista con luces moradas en su palma, arma que apunto directo a la cabeza del lobo de pelaje rojo "Nos vemos pulgoso" comento sin mucha emoción y apretó el gatillo.

Pero el disparo no dio a su objetivo porque algo golpeo su mano y le arranco el arma de la extremidad, causando que la bala de energía de color morada que salió de la boca del cañón diera en un árbol cercano, dejando una clara marca de quemadura.

Mirando lo que le quito el arma, resulto ser el lobo de color negro que había visto hace rato junto con el resto de la manada, alias Zimba, "Grrrrr" este con su arma en el hocico mientras gruñía de forma amenazante.

"Oh vamos, 57 planetas, más de 1600 objetivos, 200 de esos militares o asesinos, y me vienen a dar problemas un montón de perros súper desarrollados" se dijo en un claro tono molesto, casi nunca había tenido problemas en sus encargos, y ahora uno ya muerto le causaba problemas con sus amigos caninos.

"Lo sé algunas veces pueden ser muy duros o ¿no?"

"Duros no es la palabra que yo usaría para describirlos, fastidioso sería mejor" comento el robot mientras empezaba a buscar entre sus ropas para sacar otra arma, o eso fue hasta que de golpe levanto la cabeza cuando en verdad registro la voz extra a su espalda, volteando la cabeza para ver quién era fue recibido con una vista muy curioso, una que no pudo apreciar mucho, la vista era un objeto con forma de puño de color negro, que impacto en su cara poco después de que la vio.

Y uno que iba con mucha velocidad y fuerza, la suficiente como para que el objeto al impactar se rompiera en miles de pequeños pedazos, y la suficiente como para mandarlo a volar varios metros detrás de él "Eso fue por el disparo en la cara"

Escucho la voz de hace un segundo decir, levantando la cabeza mientras escuchaba unos cuantos chispas salir del lado donde recibió el golpe, indicación clara de que varios cables que llevaban energía se habían cortado, vio a su atacante que para su sorpresa y shock, no era otro más que el Uzumaki menor.

El cual después de una inspección rápida de su persona, noto que tenía el hoyo y la marca de quemadura en el hombro de su primer disparo, hoyo que se estaba empezando a curar, lentamente, pero se estaba curando más rápido de lo que una herida normal debería curarse, además también noto que no tenía la típica marca de quemadura en la cabeza que esperaría ver como consecuencia del disparo de su bala de plasma, aunque si podía ver la marca de un golpe leve en su frente que se estaba borrando lentamente.

Saliendo de su estupor miro al que le propino tan poderoso golpe el cual ahora tenía a sus costados al par de lobos que lo habían distraído momentos antes, tomando el arma que había estado buscando en su mano se preparó para que en un rápido movimiento apostar todo y esperar que el disparo diera esta vez en su objetivo.

"Grrrr" solo para detenerse cuando escucho otro gruñido a su espalda.

"Yo te aconsejaría que no hicieras eso" escuchando la voz del chico frente a el darle el consejo, paso a gira su cabeza levemente para ver con lo que estaba tratando.

Para encontrarse como esperaba por el ruido con el ultimó lobo que había salido del claro hace unos minutos, ignorando la advertencia del pelirrojo, iba a sacar el arma para dispararle en la cabeza, pues no pensaba que pudiera hacerle nada, seguro que sus fauces eran fuertes para desgarrar la carne y huesos humanos junto con el de algunos animales más grandes, pero era imposible que pudiera hacer lo mismo con su piel de metal.

Y estuvo a punto de hacerlo, pero Zack rápidamente salto y para su sorpresa, mordió el brazo que estaba agarrando el arma y los dientes atravesaron el metal de su cuerpo.

"Yo no me arriesgaría, podrías terminar perdiendo algo además de tu objetivo" el comentario de Naruto se ganó una mirada inquisitiva del robot encapuchado, solo para después mirar en shock como el lobo de pelaje negruzco, en una increíble muestra de fuerza, apretó sus fauces hasta que el arma en su boca cedió a la fuerza destruyéndolo, y mandando a volar piezas de metal, circuitos y lo que parecía una caja rectangular por todos lados "Y eso le puede pasar a tu brazo, Zack tiene la mordida más fuerte de entre todos sus hermanos" comento y como una forma de confirmación, el mencionado canino apretó un poco más la mordida alrededor del hombro causando unas pequeñas grietas "Ahora, si no es molestia" dijo mientras se acercaba y de un tirón quitar la capucha "Me podrías decir ¿Quién eres y por qué me disparaste?" pregunto en un tono mortalmente tranquilo pero a la vez molesto.

Cuando la capucha bajo, por fin pudo ver la cara de su atacante, como esperaba era robótica, tenía una cara medio redondeada arriba, pero que terminaba en una barbilla triangular, también sin la capucha se vio que en la cara en vez del par de ojos como esperaba fueran hechos con dos cuencas de vidrio, estaba formado por una especie de cristal en forma de 'V' donde en cada una de las puntas superiores se veían las luces de color ver que se podría decir son sus ojos, no tenía boca o alguna otra característica en la cara, también se vio que la forma de su cuerpo se parecía bastante a la humana pero con una especie de armadura ligera que se veían en su torso, hombros, antebrazos y piernas, todo estaba pintado completamente de negro, y a lo largo de su cuerpo se veían diversos cables y mangueras en color verde que llevaban alguna especie de energía y liquido respectivamente.

Viendo que por el momento estaba atrapado entre la espada y la pared, el cazarrecompensas decidió que si podía ganar un poco de tiempo para pensar en cómo salir de esto respondiendo las preguntas de este puberto, era mejor que quedarse callado y posiblemente que lo mataran "Mi-mi nombre, e-es Aibo" dijo con unas pequeñas interferencias en su hablar "Y-yo fui mandado a-a este planeta pa-para matarte" "Maldición parece que ese golpe de antes corto uno de mis cables de voz, y hablando de eso, ¿Con que diablos me corto?"

"Ya veo, así que eres un cazarrecompensas o un asesino a sueldo, ¿Quién te mando?" pregunto en su tono aun mortalmente tranquilo.

El ahora llamado Aibo miro a su captor pensando en que decir, por regla general, nunca podía, ni quería, revelar el nombre de sus contratistas a nadie, más que nada por las posibles repercusiones que esto podría traer, en especial por aquellos que eran de las más altas clases, aquellos que podían pagar mejores cazarrecompensas que el para cazarlo por revelar sus tratos sucios, y no quería tener que enfrentarse a alguien como 'La Oscuridad Dorada' o el llamado 'Black Cat', no, suficiente tenía con esas familias con rencores por sus trabajos anteriores.

Pero también pensó en su situación actual, una no muy favorable para él, un lobo con súper mandíbulas capaces de destruir el metal en su hombro, un hombre con habilidades dudosas delante de él, pero de lo que se sabía, era capaz de vencer a alguien tan poderoso como el general de las fuerzas Devilukeanas, y para acabar, otros dos lobos con mandíbulas igualmente poderosas, así como posiblemente cuerpos igualmente de fuertes.

Así que viendo la situación, decidió dar una respuesta, una que esperaba le satisfaciera para que le diera el tiempo suficiente de que su ahora formulado plan funcionara, "M-mi contra-tra-tratista es secreto, no supe su nom-nom-nombre, ni vi su ca-cara, todo fue secreto" viendo que Naruto frunció el ceño y que en respuesta el lobo estaba tensando los músculos de su mandíbula para apretar y posiblemente destruir su hombro, entendió que no le gusto la respuesta, así que rápidamente agrego algo más de información, "P-pero sé que el qu-que me contrato, pr-pr-proviene del planeta Skurk"

En respuesta a la nueva información el ceño se suavizo un poco, lo que en consecuencia gano que también dejara de apretar tan fuertemente Zack, lo que causo a su vez que dejara salir un suspiro de alivio ante la pequeña calma que proporciono su información, o lo habría hecho si tuviera aire, o pulmones donde guardar ese aire.

Aunque el suspiro de alivio psicológico (capten la pequeña referencia) no le duro mucho, pues sabía que aún no había acabado, lo sabía por la expresión aun sería en la cara del hombre con marcas de bigotes en las mejillas.

El mencionado estaba a punto de decir algo, muestra de ello el cómo su boca se estaba abriendo para decir su siguiente oración, movimiento facial que se detuvo de pronto, en lugar de seguir hablando rápidamente volteo la cabeza para mirar la cueva en donde habían entrado Lala, Yuki y Akiko hace unos minutos.

Tras unos segundos de mirar fijamente la entrada de la estructura de roca natural, paso su mirada hacia el robot asesino frente a él y comenzó a acercarse, mientras lo hacía paso a conectar su vista con la de Zack, lo que mando un pequeño mensaje que el lobo entendió, mensaje que llevo al mencionado a soltar el hombro que sostenía de Aibo justo en el mismo momento en que la mano del pelirrojo toco la superficie metálica del otro hombro.

Levantándolo de un solo y poderoso tirón lo empezó a conducir a las afueras del prado "Sera mejor de que vayamos a un lugar más privado en donde 'TU'…" diciendo la última palabra con un tono más fuerte que el del resto de su oración "…Me dirás lo que quiero saber", con lo dicho siguió con su paso, pero antes de salir por completo dio dos mensajes, el primero siendo dirigido a Zack "Ven amigo, necesitare tu ayuda con esto" lo que recibió un asentimiento del mencionado que lo siguió, para cuando llego a su lado dio su segundo mensaje, dirigido a Zimba y Menma, los cuales estaban en el mismo lugar, atentos a lo que les pediría su amigo "Ustedes dos quédense y cuiden a Lala, que no le vaya a pasar nada y que no salga del claro"

Recibiendo dos ladridos afirmativos de los mencionados, dio un pequeño asentimiento para terminar de salir del claro con un Zack a su lado y un cazarrecompensas que iba a rastras.

La salida pareció estar perfectamente coordinada con la de Lala, pues en el momento en que el chico paso unos matorrales que ocultaron su figura, la figura de Lala empezó a salir del interior de la cueva con un nuevo cambió, siendo esta vez, en lugar de una ropa de calle, un bikini de color blanco que aunque simple le quedaba increíble a la chica, la razón de este cambio de ropa, era que la chica después del episodio divertido que tuvo con su acompañante en el pequeño lago, le dieron ganas de seguir nadando en el pequeño cuerpo de agua por un poco más de tiempo.

"¡Naruto-kun ven vamos a nadar!~" grito con diversión en el preciso momento en el que salía de la cueva dejando que la luz golpeara su cuerpo, junto con un salto que hizo que sus grandes pechos revotaran, causando una vista en la que cualquier hombre estaría babeando y dejando un rio, lástima que no había nadie para verlo, algo que noto la chica casi de inmediato "¿Eh? ¿Naruto-kun?" pregunto mientras inclinaba la cabeza dudosa al no ver a su prometido por ningún lado o rincón del claro.

Acercándose a los otros dos lobos que estaban en el medio del claro, también noto la falta del otro lobo de la manada, Zack, cuando llego a su lado estuvo a punto de hablar y preguntar dónde estaba Naruto, aunque no llego a hacerlo, pues unos ruidos de ramas siendo rotas le hizo ver hacía adelante donde miro a Naruto entrando al pequeño valle.

Cuando lo vio se alegró y corrió a abrazarlo "Ne Naruto-kun, ¿A dónde te habías ido?" pregunto mientras lo seguía abrazando y repegando sus grandes pechos en el pecho del chico más de lo que debería, ganándose un sonrojo del chico ante el contacto y la vista de la chica en traje de baño.

"Eh Lala-chan, perdón por desaparecer" comenzó a decir mientras trataba de no mirar mucho en los lugares equivocados a su prometida "Es que escuche un ruido por los matorrales, pensé que sería un oso o algo así, por lo que fui a asegurarme, no quería que nos fuera molestara mientras nos divertíamos" logro decir después de que consiguió el calmar los malos pensamientos que surgían en su mente a causa de la maravillosa vista de la chica junto con el pequeño sonrojo "Pero no te preocupes, ya me encargue de eso, no nos molestara nadie por ahora".

Lala miro al chico que estaba abrazando, y entendiendo rápidamente lo que dijo asintió en señal de aceptación "Bien, ¿entonces podemos ir a nadar Naruto-kun?" pregunto emocionada ante la posibilidad de poder darse otro chapuzón, el agua era muy agradable, estaba a una buena temperatura y limpia.

"Jeje sí claro, tu adelántate y nada, yo voy a cambiarme de ropa"

"Hai~" dando su alegre respuesta corrió rápidamente al lago, olvidándose de preguntar sobre el paradero de Zack, dio un salto y se sumergió en el agua.

"Más vale que te apures jefe, no creo que pueda soportar mucho tiempo, mental y físicamente" fue el pensamiento que tuvo el clon de sombra que había mandado Naruto para que estuviera con la chica de pelo rosa, mientras el original atendía el problema con su invitado inesperado.


-A dos kilómetros del claro del Lobo (Nombre del claro donde viven los lobos de Naruto)-

A dos kilómetros alejados del claro donde estaban el par de seres con colas y los lobos en un principio, se podía ver el cómo tres figuras viajaban a altas velocidades, siendo estos nada más y nada menos que Naruto junto con el lobo Zack, ambos viajando por sus propios métodos pero en igualdad de velocidad, siendo para Zack el correr de forma convencional pasando al lado de todos los obstáculos naturales que habían en el bosque, esto haciéndolo a una gran velocidad, mientras que Naruto le seguía el paso corriendo y saltando a través de las copas de los arboles llevando a su tercer pasajero, alias Aibo, cargando en su hombro, con las manos y piernas atadas con alambre de acero ninja.

Después de avanzar un par de cientos de metros más, el trió se detuvo en un pequeño claro de unas cuantas decenas de metros de radio.

Viendo a su alrededor en busca de alguna forma de vida que pudiera interrumpir su conversación, y no encontrando nada, dejo caer sin ceremonias a su pasajero en el suelo a su lado, dejándolo boca abajo.

Gruñendo por el trato rudo, Aibo se dio vuelta para quedar acostado de lado y poder ver a su captor "Sabes, podrías haber sido menos rudo, algunas partes de mis mecanismos son sensibles" comento con lo que parecía el tono molesto para un robot.

"No te quejes, la caída arreglo tu caja de voz" cuando su oración solo recibió una mirada sucia del tipo en el suelo inclino la cabeza con una expresión dudosa, "¿circuito?, ¿cable?, ¿transformador?, lo que sea" fastidiado por no obtener respuesta solo dejo de lado eso y paso a sentarse frente a Aibo mientras que el robot se sentó para ver a Naruto "Ahora, hay que resolver unos asuntos"

"De hecho…" interrumpió, ganándose la atención del anterior orador "Yo tengo un asunto que tratar contigo…"

"Sí es una disculpa por haber intentado matarme junto con el nombre de tu contratista, estaré más que dispuesto a escuchar"

"No exactamente…" comento en un tono calmado Aibo mientras bajaba la cabeza "Mi asunto… es tu muerte" y de forma sorpresiva el alambre de acero atado a las muñecas y tobillos de Aibo salieron volando, lo que gano una expresión sorprendida de Naruto y Zack, o lo más parecido que podía hacer un lobo.

Al ver los cables cortados, de forma inmediata el par de humano y canino se pusieron en posiciones de pelea en preparación de la inminente pelea que seguramente se avecinaba.

"Se liberó… no me sorprende mucho a lo mejor tenía algún mecanismo oculto o algo así" pensó mientras miraba los cables cortados o mejor dicho derretidos que ahora estaban en el suelo "Alguna clase de soplete oculto o puede calentar ciertas partes de su cuerpo, bueno supongo que esto se hará a la manera difícil" y con difícil, se refería en ir a los golpes.

Viendo que Naruto y Zack se habían puesto en una posición que les permitiría moverse de forma correcta y dar mejores golpes, claras muestras de preparación para una pelea, Aibo decidió que debería hacer lo mismo, y prepararse para matarlo, pero no sin antes hacerle una pequeña pregunta que estaba rondando en su mente.

"Antes de empezar con esto mocoso" hablo, haciendo que prestaran atención sus dos enemigos "Dime, ¿Cómo es que sobreviviste a un disparo directo de láser en la cara? Puedo decir que tu piel no es indestructible por el primer disparo que logre darte en el hombro" señalo el hombro donde la playera tenía una clara marca circular con quemaduras donde antes estaba la herida del disparo, solo que ahora mostraba la piel sana y sin cicatrices "Por lo que me causa curiosidad, ¿Cómo lo hiciste para que no te pasara en la cara?"

En vez de una respuesta que le explicara eso o algo básico de eso, como esperaba que hiciera el niño que al su parecer era un tonto por la forma en la que lo había visto actuar alrededor de la princesa, olvidando lo que acababa de pasar momentos antes en su captura, recibió un resoplido y una pequeña risa de la persona a quien le había preguntado.

"¿En serio espera que te diga la forma en que escape de la muerte a tus manos?" la diversión era clara en su voz "Eres más tonto de lo que pensé que eras, y siendo un robot y todo eso, es raro debo decir"

Ok, ese tono divertido y alto le molesto bastante a Aibo, así que este pequeño mono sin pelo pensaba que era un idiota, ahora le mostraría lo que este idiota podía hacer… si… eso no sonaba bien ahora que lo pensaba mejor "Bien, con que eso piensas, pues te mostrare lo equivocado que estas niño" bien, eso sonó mejor, acerco su brazo izquierdo a su cara permitiendo ver los diferentes controles que se veían en la extremidad mecánica, tras dos pequeños segundos de mirar, encontró el botón que buscaba el cual presiono "Iniciando protocolo: Modo de batalla cuerpo a cuerpo"

Y las cosas se volvieron locas para Naruto, pues frente a sus ojos vio como el anterior robot con apariencia un poco delgada, pasó a volverse una montaña de acero armada.

La figura de Aibo después de haber presionado el botón empezó a abrir compartimientos por todo su cuerpo que saco varias piezas de lo que parecía una especie de metal reforzado, todos con diferentes formas, partes que se fueron uniendo por todo el cuerpo del robot con clips, chasquidos y diversos sonidos tras cada pieza que era puesta en su cuerpo.

Cuando termino esta transformación se apreció la nueva forma de su enemigo, en esta tiene una altura de 3 metros y medio, su cuerpo en general se volvió mucho más grueso, sus piernas que como todo en él era más gruesas se compusieron por unas placas que se superponían, sus pies en vez de cinco dedos humanoides, tenían tres garras, distribuyéndose en dos en la parte de adelante de estos y una en la parte de atrás, en el centro de su pecho expandido se podía ver una especie de placa o material semi transparente en forma de triángulo que dejaba ver algunos circuitos y una figura deforme que parecía moverse de vez en cuando, sus brazos de igual manera expandidos tenían dos nuevos aditamentos siendo para el izquierdo un gran escudo con un contorno de luz verde y el cual estaba hecho de metal, mientras que para el brazo derecho fue una especie de agarradera con dos puntas al final de este, de los cuales salían dos largos látigos de unos 3 metros hechos de partes cubicas con filo, en su espalda tenía lo que parecían dos grandes tanques de gas y para finalizar su cara que en realidad no había cambiado en diseño solo se había vuelto más grande.

"Ahora prepárate humano, porque mi cara será lo último que mires" un latigazo al final de la oración que golpeo un árbol y dejo una marca más que considerable sirvió para darle un poco más de peso a las palabras "Nadie ha podido sobrevivir en una pelea contra mi cuando estoy en esta forma"

"Je, la clásica línea de chico malo ¿No se te pudo ocurrir algo más original?" eso que decía y la sonrisa divertida en la cara de Naruto no eran más que una máscara para lo que en verdad pensaba de la nueva forma de Aibo "Tch, y yo que me quejaba de los estúpidos héroes que dejaban a sus enemigos transformarse para la pelea" ahora había cometido el mismo tonto error, lo que seguramente le traería consecuencias que no deseaba pensar en este momento "De seguro esta hecho del algún metal resistente, aun después de una mordida de Zack apenas y se quebró, no me imagino ahora que tan duro será atravesar esa armadura" comento en su mente mientras miraba las diversas capas de metal, las cuales se veían ahora más gruesa que lo que aparentaba la piel de metal antes de transformarse.

"Con que ahora no soy original, bien, ¡¿Esto te parece ORIGINAL?!" con el grito presiono un botón en el mango del látigo, lo que causo que las dos largas piezas hachas de metales en formas cubicas cambiaran a un color rojo intenso, movió el látigo de una forma que el impulso lo dirigiría directamente a las piernas de Naruto.

El mencionado viendo esta acción y el cambio de color que sufrió el arma de largo alcance, no lo pensó mucho y salto del lugar seguido de cerca por Zack, y fue muy bueno que lo hicieran, porque Naruto vio como el pasto que estaba en el lugar donde termino impactando el látigo, no solo presento los cortes que esperaría por las partes afiladas del látigo impactando la tierra con la fuerza que lo hizo, sino que también vio como el pasto, las plantas cercanas y una parte de una raíz de árbol empezaron a arder y volverse lentamente cenizas.

"Bien, esa cosa esta muy caliente, no dejare que se acerque mucho a mi pelo o ropa si no me quiero convertir en una vela de cumpleaños gigante" dando una vista muy dura al látigo que ahora estaba quemando las plantas cerca de su usuario, estudiando el daño que haría con su ahora revelada habilidad para quemar las cosas, y viendo lo largo que era, pensó que la mejor táctica en esta pelea serían los ataques a larga distancia, manteniéndose siempre lo más alejado posible del rango de ataque de su enemigo, pero antes de determinar al cien por ciento esa afirmación tendría que probar que hacía el otro artefacto del gran tipo de metal, el escudo de su brazo izquierdo.

Por lo que en una medida de probarlo decidió hacer un pequeño Jutsu para ver que si lograría que usara el escudo de alguna manera fuera de lo común, el cual empezó a ejecutar, pasando por una pequeña y muy rápida serie de manos que confundió a Aibo se puso a cuatro patas y empujo su pelo hacía arriba haciendo que cuando saltara quedara en paralelo con el ahora modificado robot "A ver como tratas con esto idiota Ninpou: Hari Jigoku (Arte ninja: Agujas Infierno)"

Y para la sorpresa de robot, tras la última oración del chico, todo su pelo se erizo, unas luces de color azul parecieron pasar a lo largo del mismo y pareció volverse bastante puntiagudo, cuando esto pasó una gran cantidad de lo que supuso eran las hebras de su pelo salieron disparadas como si fueran pequeñas balas disparadas por pistolas.

Viendo la velocidad con la que venían, el pequeño haz de luz que había visto pasar al principió que por un segundo le pareció era electricidad, y lo puntiagudos que parecían ser, decidió no arriesgarse a tratar de recibir el ataque y movió su brazo izquierdo junto con el escudo haciendo que quedara frete a su persona, pero sabiendo que no sería lo suficientemente grande para cubrir su figura y el ataque que venía hacia él, activo con una orden mental su escudo en su forma más avanzada.

Lo que resulto en que de los contornos de color vede de la pieza de metal salieran lo que parecieron paneles verdes de energía en forma de hexágono, los cuales con forme fueron saliendo, se fueron poniendo uno al lado del otro sin dejar un solo milímetro de espació hasta formar un panel que fue tan alto que supero por unos cuantos centímetros al mismo Aibo y tan ancho como el mismo pero con unos 10 centímetros de sobra a cada lado.

El muro de aparente energía ahora erigido enfrente del robot recibió los golpes e impactos de las varias agujas, lo que aunque pudieron penetrar unos cuantos centímetros logro el trabajo para el que fue hecho el escudo de energía, detenerlos.

Mientras Aibo miraba los cabellos ahora vueltos agujas incrustados en su escudo, observo como pequeños hilos erráticos de color azul pasaban entre cada uno de estos, lo que le dio una idea de lo que era.

"Electricidad, así que puede controlar la electricidad y usarla para imbuir sus armas, lo más seguro es que pueda hacer lo mismo con su cuerpo" pensó intrigado por la habilidad del chico, no era la primera vez que se enfrentaba con un ser con una habilidad así, y solo podía decir que eran oponentes muy problemáticos, en especial si podía lanzar ráfagas de esta energía, lo cual esperaba que no pudiera, porque de ser así, solo complicaría su ya complicado trabajo.

Y mientras Aibo hacía un análisis de su enemigo junto con una que otra teoría sobre sus habilidades, el mismo Naruto hacia lo mismo pero el analizaba la información que logro recolectar con el movimiento experimental que hizo.

"Ese escudo… me causara muchos problemas, si mi versión mejorada del Hari Jigoku del Sensei de papá no pudo penetrar tanto, tendré que usar algo con más poder penetrante" fue el pensamiento más que acertado del chico.

No es que fuera presumido o vanidoso ante el poder de la técnica que uso solo porque la recreo, pero tras las pruebas que hizo mientras recreaba las técnicas del sabio pervertido, alias Jiraiya, de las que le hablo su madre, y visto los resultados que terminaron con una placa de metal de tres centímetros igual que un queso gruyere, mientras que el escudo frente a el apenas y termino con unos agujeros que ni siquiera paso al otro lado del escudo, no había mucho que decir, solo que tendría que encontrar la forma de o pasar esa cosa o destruirla con un movimiento más potente pero no muy vistoso para que no llegara a verse donde estaba Lala.

Sus reflexiones fueron detenidas por el sonido del movimiento metálico del látigo que tenía el hombre frente a él, el cual desactivo el escudo dejando que simplemente cayeran al piso las hebras de pelo rojas vueltas senbon con sonidos tintineantes, lo que le dijo que estaba de nuevo en acción, pensando rápidamente llego a desarrollar un plan, uno apresurado pero que de funcionar, tal vez podría hacer que esta pelea terminara en poco tiempo, pero antes de hacerlo tendría que hacer algo.

Poniéndose derecho, dejando que su pelo volviera a su lugar en la espalda, miro detrás por sobre su hombre a Zack el cual seguía gruñendo hacía el robot "Amigo" la simple palabra hizo que dejara de gruñir el lobo "Creo que será mejor que te retires, te llamare si necesito tu ayuda"

Zack habiendo captado el mensaje, miro a la cara de su alfa y dudo unos momentos en seguirlo, bajo un poco la mirada de su cara, deteniéndose en su espalda por un segundo, gruño y ladro, para después dar media vuelta y salir corriendo perdiéndose en la flora del bosque.

"Movimiento inteligente niño" levantando una ceja ante el alago o felicitación de su enemigo ante el pedido que le había hecho a su compañero peludo estuvo a punto de preguntar la razón pero no hubo la necesidad "Permitir que tu amigo saliera vivo, solo uno tiene que morir en esto y ese eres tú"

"Estas muy confiado, veamos si esa confianza está justificada" y con eso el infierno se desato.

Viendo esa frase como una forma de invitación para hacer un movimiento, Aibo la recibió y la respondió en especie, moviendo su mano donde tenía el látigo tomo el impulso necesario e hizo el primer ataque, siendo este un movimiento horizontal de su mano derecha, movimiento que causo que el látigo se moviera de igual manera, a una velocidad tan alta que termino creando un semicírculo mortal de filo y calor que se dirigía rápidamente a Naruto.

Aunque para el humano y los civiles normales la acción se vería como un movimiento tan rápido y de tal alcance que sería imposible de esquivar, para el Jinchuriki de pelo rojo entrenado en las artes de los ninjas no era la gran cosa, por lo que fue fácil el simplemente agacharse para esquivar el ataque, o eso pensó en un principio.

Cuando Naruto que había calculado la trayectoria del látigo, se había inclinado lo suficiente para evitar el golpe del largo pedazo de metal solo un poco antes de que le fuera a impactar, se topó con la sorpresa de que ahora estaba en la trayectoria del segundo pedazo de metal alargado que conformaba el arma, sin mucho tiempo ni espacio para moverse solo pudo recibir el golpe del arma.

El cual por la fuerza y el peso de la herramienta mortal, causo que el cuerpo de Naruto fuera lanzado con fuerza a un árbol, incrustándose, causando una lluvia de astillas y una nube de humo que tapó la vista del Naruto incrustado en el árbol.

"Je, siempre caen ese truco" con ese comentario Aibo retrajo rápidamente el arma y estaba a punto de guardar el mismo pensando que había terminado, cuando noto algo extraño en su visión, "¿Hm?" analizando fijamente el escáner de materiales con el que contaba su visión noto algo extraño en donde se supone debería estar el cuerpo de su objetivo "¿Madera?"

Y eso era todo lo que detectaba, madera, simple y llanamente madera, lo que no debería ser así, no si estaba el cuerpo muerto de un humano incrustado en la corteza de un árbol, mientras sus ojos se estrechaban ante el punto de impacto aun cubierto por el humo, movió de nuevo su mano con su arma predilecta para que de un rápido y fluido movimiento hacer que la misma herramienta, saltara de su posición, viajara el espacio entre los dos puntos, cortara el humo que cubría su visión y regresara a su lado.

Una vez que el humo se dividió y pudo divisar la zona de impacto, solo miro un tronco de madera quemado y cortado a la mitad, tronco que se encontraba incrustado en el árbol más grande, sin un solo signo o evidencia del humano con marcas en las mejillas en ningún lado "¿Dónde está?" paso a mirar por todo su alrededor, enfocando su escáner en busca de cualquier señal del Uzumaki Jinchuriki, paso un minuto de búsqueda y no encontró nada, después dos, después tres, y cuatro y seguía sin encontrar nada.

Tratando de buscar un nuevo ángulo para ver si perdió un posible escondite que no pudo ver desde el lugar donde se quedó buscando, comenzó a caminar alejándose de su anterior posición, acercándose a un árbol se perdió el movimiento de unas hojas que paso a su derecha, donde si uno podía ver más de cerca, llegaría a ver al mismo pelirrojo con cola que buscaba el gran robot.

"Ok, ahora analicemos esto, tiene un arma de largo alcance que le permite un mayor radio de ataque, que además parece tener algunas funciones extra para aumentar el daño que da, un escudo de energía que es capaz de detener ataques de energía eléctrica con alto grado de penetración, y ahora tiene una piel de metal que es posiblemente más dura que antes y posiblemente más resistente que cualquier metal terrestre, todo parece mal y peligroso con este tipo… sin embargo" echando una segunda vista al cuerpo metálico del caza recompensas, fijo su vista en tres cosas que podrían ser primordiales para acabar con él lo más rápido posible "Su cuerpo aunque más grande y resistente, es más voluminoso, lo que seguramente lo hace más torpe y lento, también esos tanques en su espalda parecen increíblemente sospechosos, eso junto con el corte en el cuello, da una cuenta de dos desventaja física, y dos puntos débiles que es posible que se pueden explotar, pero aun así... creo que el mejor curso de acción es pelear a distancia, no quiero ver qué tan fuerte puede golpear si me llega a tomar desprevenido" pasando esos puntos en su cabeza, sus propias habilidades y la situación en general ideo su próximo plan de acción.

Pasando por un conjunto rápido de posiciones de mano, que una vez termino, alejo sus manos de entre sí unos cuarenta o cincuenta centímetros, espació en donde se empezó a generar un gran calor y algo se comenzó a formarse, tras unos segundos el objeto culmino su fabricación, mirando entre sus manos el objeto que había formado, lo levanto, peso y probo, estando de satisfecho con su creación, extendió uno de sus dedos hacía uno de los extremos de donde una pequeña cuerda hecha a base de chakra salió disparada y se ató fuertemente a uno de los extremos, extendiendo la cuerda, comprobando que estuviera bien sujeta al extremo atado, una pequeña sonrisa se formó cuando no se desamarro de este.

"Bien, ahora estoy de regreso en el juego"

Mientras esto pasaba, en el otro lado del claro donde se desarrollaba el combate, un Aibo que se empezaba a desesperar por no encontrar a su enemigo empezó a girar su látigo en círculos ganando más y más velocidad con cada segundo que pasaba "Muy bien niño, si no sales en los próximos diez segundos, empezare a quemar todo lo que está en este bosque hasta que salgas o que tu cuerpo calcinado sea lo único que quede" al no recibir una respuesta inmediata empezó a contar "Diez, nueve, ocho… tres, dos, un-" justo cuando estaba a punto de terminar de decir el número uno, para su confusión, una nube de humo negro salió desde su espalda, haciéndolo mirar en esa dirección, y la confusión rápidamente paso a volverse comprensión, "Así que ahí estabas maldito, bien ahora veamos qué tal te verías quemado y en varios pedazos"

Levantando el brazo donde tenía el látigo aun al rojo vivo con un poco de dificultad, algo que descarto como un posible pequeño mal funcionamiento de algunas partes ya viejas, lo lanzo con fuerza creando un corte en el humo y golpeando algo, pero sin confiarse por lo pasado anteriormente, atrajo el resto del arma de su elección tan rápido que creo una pequeña ola de viento que disipo algo del humo, y esto revelo que en lugar de Naruto, de nuevo golpeo una construcción de madera, solo que en lugar de un simple tocón de madera, lo que golpeo fue la base de un árbol de gran tamaño.

"Tch, ¿entonces quieres jugar a esto? ¿el gato y el ratón?, pues bien para mí… porque yo soy el gato" con eso, trajo de nuevo su látigo a su lado y en vez de empezar a darle vueltas en un solo lado para ganar impulso, esta vez le dio vueltas a todo su alrededor, haciendo girar no solo su mano, si no también todo su brazo a su alrededor, creando con esto tanto un impulso que le daría una mayor fuerza al tener que atacar, como un espacio protegido por un domo de acero y calor que impediría ataques a su persona, todo mientras aún seguía en la oscuridad de la nube de humo a su alrededor.

Pero la posición y movimiento continuo del robot con luces verdes se vio detenida de forma abrupta, cuando su sensor de velocidad incorporado detecto algo en su periferia izquierda, actuando rápido, movió su látigo en ese movimiento, lo que se ganó un choque de su arma con otro objeto, pero en vez del sonido sordo que pensó se generaría del choque con un cuerpo humano o un cuerpo inmóvil de madera como en las últimas dos veces.

Pero en su lugar, se ganó un ruido de quebradura y el de varios pequeños objetos cayendo en la hierba, observando el lugar capto lo que era, pero no pudo creer lo que veía frente a él, de inmediato puso a funcionar su escáner para confirmar sus sospechas, pero esas sospechas fueron destruidas pero no por algo mejor, "¿Que… demonios-?"

El resto de su interrogante se quedó en lo desconocido, cuando tuvo que parar de hablar y concentrar su atención en el nuevo objeto que detecto su radar de velocidad y que se acercaba desde su derecha, volteando de nuevo hacía esa dirección más lento de lo que quiso, descartándolo de nuevo en favor de tratar de mantenerse al día con lo que sea que lo ataco, movió su látigo para interceptar el objeto atacante.

Logrando mover a tiempo su arma, fue recompensado de nuevo con el sonido de su arma chocando con algo y más piezas cayendo en el suelo, bloqueando de nuevo el arma que venía hacia él, pero su descanso fue corto, porque de inmediato su escáner volvió a detectar el movimiento a gran velocidad viniendo pero siendo esta vez desde su espalda.

Moviéndose de nuevo, el látigo corto el aire y causo un zumbido mientras se movía, y detenía el arma de nuevo, el proceso se repitió de la misma manera una vez tras otra, su sensor se activaría, movería su arma y detendría lo que vendría hacia él, dejando como el único rastro de que alguna vez paso el evento pedazos negros del arma que trataba de llegar a él, pero este movimiento repetitivo ya le estaba cansando.

Por lo que en un movimiento diferente, que sin saberlo definiría la batalla, levanto su escudo y lo activo generando el muro de paneles hexagonales verdes protectores de energía, el cual esperaba le protegiera del ataque, y de paso atascara el arma, que por fortuna hizo, o él pensó que era una fortuna.

Ahora, con el arma ofensiva la cual paso de forma sorpresiva el muro de paneles de energía, incrustada en su escudo físico, pudo apreciar correctamente que era lo que le había estado atacando.

"…Un tanto…", correcto, lo que estuvo parando en los últimos minutos fue una espada tipo tanto de unos treinta o cuarenta centímetros, pero lo raro no era el arma en sí, si no de que estaba hecho, pues en lugar de estar hecho de metal para la hoja y de madera con cuero para la empuñadura como normalmente era su construcción tradicional, todo estaba hecho de un único material que según el escáner de Aibo era "…de obsidiana?" algo que de por si era extraño, pero lo extraño solo aumento cuando noto el aura blanca que parecía tener en la parte del filo y la punta del arma, junto con el hecho de que su escudo empezó a sacar chispas y el muro protector de energía verde parpadeo un par de veces hasta desaparecer "Oh vamos no es momento de que empieces a fallar" acercando su escudo y mirando la parte de la espada corta que no estaba incrustada en este con la meta de ver que fallaba y si podía repararlo, se encontró con el hecho de que algo se encontraba atado en la parte final de la empuñadura, lo que identifico como una cuerda, pero no una hecha de fibras o de acero como el que uso para mantenerlo aprisionado antes.

Acercando la vista aprecio que la cuerda, o mejor dicho hilo, si el grosor tenía algo que decir, estaba hecho de algún material de color azul brillante, cuando acercaba su mano para tocarlo sintió un movimiento tembloroso en el escudo donde estaba el tanto enterrado.

El movimiento siguió con el sonido de una quebradura, y después otro movimiento con quebradura, y otro, y otro, al final, se revelo que causaba el sonido y movimiento, siendo este revelado como varias pequeñas cuchillas de obsidiana que salían del interior del escudo, todas con el misma aura de color blanca en las partes del filo y puntas, lo siguiente que paso fue tan rápido que ni los procesadores de Aibo pudieron procesarlo adecuadamente.

El hilo que estaba atado al tanto brillo, se tensó y jalo el arma atrapada, pero no se llevó solamente la cuchilla de material oscuro, sino que incluso se llevó consigo varias partes del escudo físico de Aibo, haciendo que el robot se tambaleara un poco hacía adelante mientras veía como los restos del escudo que quedaron en lo que parecía una bola de obsidiana y metal salía de la nube de humo.

Bola que mientras pasaba por el humo lo iba alejando, dejando un camino despejado del humo y lo que por fin noto que eran cenizas entre las mismas, camino que le llevo al origen del hilo, y su objetivo, el cual sonreía con satisfacción ante el objeto compuesta de varias cosas a sus pies "Parece que tendrás que replantear eso del gato y el ratón".

Gruñendo ante la destrucción de una de sus herramientas, miro con sus ojos verdes que brillaban con furia al escudo disfuncional con varias partes faltantes, para después trasladar esa mirada cargada de malas intenciones al Shinobi frente a él "Maldito, pero ni creas que por haber destruido mi escudo ya has ganado, ven aquí y enfréntame como hombre" moviendo su brazo derecho con el látigo, lo golpeo un par de veces en el suelo creando dos pequeñas abolladuras con quemaduras en la tierra, sin embargo la respuesta que obtuvo de él, no fue la esperada.

"No lo creo amigo" y como si sus palabras fueran una orden, la nube de humo negro y ceniza se cerró frente a Naruto, ocultándolo efectivamente de la vista del robot de nuevo.

Viendo lo que planeaba hacer, molesto de sobremanera al robot caza recompensas, por lo que batió su arma con furia ciega directamente en el último punto en donde vio al pelirrojo, obteniendo solamente un choque contra la tierra "Ok, esto está empezando a volverse muy molesto" queriendo acabar con esto trato de acercarse corriendo a la esquina de la nube para buscar y darle caza al chico, pero eso se quedó como eso, el intento, pues por fin noto el cómo su cuerpo ahora se movía de forma más lenta "¡¿Ahora qué?!" haciendo un rápido escaneo a todo su cuerpo, pudo detectar el problema los cuales escucho en su cabeza "Problemas detectados: Aumento de densidad en el área, múltiples objetos obstruyendo inyectores de brazo izquierdo, pierna izquierda y derecha, daños registrados en el arma principal"

Sin creer en lo que sus escáneres detectaron, miro a los lugares indicados donde se encontró con la sorpresa de que el humo no se movía ni se alejaba de su alrededor como debería hacer el humo normal, si no que este parecía que se estaba aferrando a su alrededor, y junto con eso, diversas partes de ceniza se habían reunido en los puntos claves que permitían la movilidad de sus extremidades, para rematar, mirando sus látigos capto diversos cortes profundos que se distribuían a todo lo largo de la primera mitad de ambas armas "¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué pasa con este humo y cenizas?! ¡¿Y qué le paso a mi látigo?!"

Mientras que Aibo se mantenía en el centro de la nube de humo, en una de las ramas de un árbol cercano se encontraba nuestro ninja de pelo rojo favorito, el cual miraba la escena debajo de él, ubicando sin problemas a su adversario gracias a las luces de color verde de sus ojos y demás partes del cuerpo.

Limpiando una gota de sudor que caía de su cien, en la voz más baja que pudieron producir sus cuerdas bucales hizo el rápido análisis de su ahora más ventajosa situación "Parece que por fin noto los efectos de mi Yōton: Kaatsu hai kumo (Estilo de lava: Nube de cenizas a presión), bien es posible que esto equilibre las cosas si logro hacerlo funcionar el tiempo suficiente" este Jutsu, era uno que se podría decir que junto a su propia rama del elemento lava, era uno que estaba en etapa experimental, bueno este junto con otro elemento, uno que estaba mirando en su mano derecha "Y me alegro de que mi Yōton: Kokuyōseki no kensetsu (Estilo de lava: Construcción de obsidiana) también funcionara, parece que ya estoy cerca de la temperatura necesaria de enfriamiento para mantenerlo estable"

Estos dos elementos eran unos que a diferencia de todas las naturalezas de chakra que él aprendió o recreo, son unos que el más bien invento durante su entrenamiento con el Yōton (Elemento lava), en ese tiempo veía muchos documentales sobre diferentes cosas, una de las principales era sobre lugares con altas tazas de fenómenos naturales y meteorológicos, en uno donde el tema principal fueron los volcanes y sus erupciones se encontró con dos datos muy interesantes, donde aparte de la lava, en sí, hablaron de dos elementos que estos eventos podían terminar creando y que igualmente podían ser peligrosos para los humanos, animales e incluso la vida vegetal en general de forma directa o indirecta.

Los cuales fueron las nubes de ceniza que estos creaban los que eran muy venenosas para la vida humana así como que las nubes de estos en si eran más densas que las nubes normales, y la obsidiana que quedaba cuando el magma terminaba en el agua de mares, lagos o ríos cercanos, un elemento que se describió como una especie de metal débil o mineral que si se llegara a afilar, el filo de este podría ser tan delgado como un átomo, lo que lo convirtió en el material más filoso del mundo.

Y de inmediato pensó, '¿Por qué no agregarlos a su propio arsenal?" y con esa simple pregunta, empezó una larga lista de experimentos para tratar de crear jutsus de esos dos elementos, pero como todo lo que se empieza desde cero, hubieron varios problemas y obstáculos que le impidieron hacerlos funcionar de la manera adecuada.

En caso de la ceniza, el problema fue la cantidad de chakra, tanto el medir las proporciones de los elementos fuego y tierra para producir las cenizas así como la cantidad de chakra necesario para poner en las nubes de humo para conseguir controlar los efectos que tenían, aunque también cabía mencionar que era una variante que por aun ser experimental consumía más chakra en largos periodos, mientras que con la obsidiana, el problema era la forma de enfriamiento, pues si se enfriaba de la manera incorrecta estaría en una forma demasiado frágil para impactos muy violentos, por eso, con ese batallo y de hecho aún sigue batallando más que con la cenizas para hacerlo funcionar, aunque por lo que mostró en esta pelea, estaba mejorando con eso.

Volviendo a la realidad cuando un pequeño pedazo de obsidiana cayo del filo de su arma, miro de nuevo hacía el objeto en su mano "Bueno, cerca, pero aún falta, por el momento esto servirá" concentrando de nuevo un poco de chakra de tipo lava, el cual enfrió casi en seguida, reparo su arma de elección y se preparó para volver al ataque, "Bien, ahí sigues, tus luces solo me ayudan a confirmar tu firma de chakra amigo, ahora apunto y… espera un segundo" repasando lo que dijo un par de veces cayo en la cuenta de algo, poniendo una cara más sería, tenso la cuerda de su arma con una mano mientras que con la otra empezó a pasar por una pequeña cadena de sellos de mano con esa única mano, tenía que comprobar esta teoría y según su ver, ya alargo esto lo suficiente.

Aibo detuvo sus intentos de movimiento, pues para su sorpresa el humo junto a las cenizas empezó a disolverse y desintegrarse respectivamente hasta desaparecer por completo, siendo los únicos vestigios de que habían estado antes, los pedazos de ceniza que aun obstruía el movimiento de tres de sus cuatro extremidades.

Moviendo su cabeza en círculo como un búho, busco al objetivo que lo termino poniendo en esta posición con sus diversas y extrañas habilidades, alguien a quien encontró de inmediato detrás de él, y al no poder mover sus piernas a la velocidad normal decidió que movería su torso de la misma manera que movió su cabeza y cuello, lo que dejo a Aibo mirando a un Naruto armado, arma que para su ver era lo que parecía un látigo improvisado hecho con un hilo azul y la espada de obsidiana que se incrusto en su escudo momentos antes.

La apariencia apenas sucia y un poco sudada lo molesto por el hecho de que en comparación a lo que él ha experimentado y perdido comparándolo con lo que él hizo fue mucho menor, y que un niño pudiera hacerle algo así no era un sentimiento que le gustara "Así que por fin te revelas COBARDE" hablo con un poco más de fuerza e ira en la última palabra "Dime, ¡¿Por qué no vienes aquí y me enfrentas como un hombre con tus propias manos?!" grito de nuevo, mientras de forma secreta y lenta, acercaba dos de sus dedos de la mano derecha a un par de botones ubicados en el mango de su látigo con el fin de activar las dos mejoras más mortales que tendría su arma, aunque se detuvo ante la respuesta que no se esperaba le diera Naruto.

"Je, y mira quien me lo viene a decir" viendo dudoso al Jinchuriki por su respuesta, "Alguien que pelea con una inmensa armadura que le hace todo el trabajo me viene a tratar de dar lecciones sobre el combate justo" Aibo se sorprendió por las siguientes palabras que salieron de su boca una que no temió preguntar de donde vino.

"¿De qué diablos estás hablando niño ahora?" el nerviosismo se hizo presente en su voz cuando dijo esas palabras.

"No hace falta que finjas amigo, puede que antes no lo hubiera notado por el calor de la pelea, pero ahora es tan claro como el día para mi" levantando su mano derecha donde su tanto se encontraba, señalo con la punta del arma al caza recompensas, "Todo lo que has mostrado, tanto tu primer forma como esta nueva transformación que le hiciste a tu cuerpo, son solo armaduras, unas que utilizas para esconder tu verdadera apariencia y tener una ventaja física que a lo mejor no tienes" bajo la mano con el tanto para ponerla al costado de su cuerpo.

La declaración vino con un corto silencio de parte de Aibo, el cual solo miraba con sus luces verdes a Naruto, quien no se movía de la última posición que adopto.

"Así que lo descubriste, maldito" y para sorpresa del ninja de mejillas marcadas, el pecho donde se podía ver los engranajes y formas deformes a través de la placa triangular de material transparente, se dividió y abrió poco a poco dejando ver lo que había en el interior, lo cual eran engranajes que de igual manera comenzaron a moverse para dejar a la vista lo que había aún más en el interior, lo que dejo finalmente dejo ver… una silla de piloto, con lo que parecía una ardilla de pelaje café, vestido con un mono sin brazos o piernas de color verde un cinturón con varias bolsas y dos pistolas proporcionales para su tamaño "Pero eso me hace preguntar, ¿el cómo lo supiste?" la pregunta salió con una voz muy chillona y estridente, una que aunque iba de acuerdo con la criatura revelada, era un muy diferente y claro contraste con la voz del robot que estuvo escuchando durante todo el rato.

"Bien no me esperaba que todo esto fuera por una maldita ardilla, bien pensado escritor" pensó Naruto, impactado ante el hecho de que literalmente todo los problemas por los que estuvo pasando hasta este momento fueron causados por una pequeña ardilla, no podía llamarla simple o normal ardilla, porque bueno, las ardillas no hablan ni conducen armaduras tecnológicas cambia formas, hasta el momento los únicos animales que conocía y sabía eran capaces de hablar eran las invocaciones y sus hermanos, esto le daba una nueva forma de ver las posibles cosas con las que se podía encontrar ahora que gran parte de la galaxia venían tras él.

Volviendo a la pregunta que le hizo el pequeño ser de aspecto gracioso decidió responderla con la verdad, no es que le fuera a entender de todas formas "Eso fue simple, tu chakra" la cara inquisitiva de la ardilla, o lo que supuso era el equivalente en su especie, le insto a seguir "Se suponía que eres una especie de robot, uno con inteligencia artificial que imita las emociones de seres vivos, pero solo eso, un robot, uno que funciona con energía eléctrica por lo que puedo sentir, no con chakra, por lo que el que pudiera sentir una firma de chakra, aun cuando es tan pequeña como la tuya, me decía que había un ser vivo dentro de ese armatoste de metal… aunque siendo sinceros… esperaba algo más grande"

"¿Con que sí? ¿Eh?" pregunto con una sonrisa que termino viéndose muy siniestra en su cara pequeña "Ya veremos eso, no sé qué sea eso del chadra o lo que sea, pero a pesar de que me dejaste con un solo brazo, aun no has visto todos mis trucos"

Presionando un botón en el panel de control en uno de los reposa brazos de su silla, dio marcha atrás volviendo al sitio original, donde las tuercas y el panel triangular volvieron a ponerse frente a él, tapando de forma efectiva su forma de Naruto, y con eso el combate se reinició.

La ahora revelada armadura de Aibo, movió el brazo derecho en preparación para lanzar el par de brazos de metal en los que consistía su arma, algo que igualo Naruto al tomar con su mano derecha el mango del tanto, mientras que extendió la palma de la otra mano de donde se veía que en el centro salía el hilo de color azul.

Aibo antes de lanzar su látigo retomo en el último segundo el movimiento que había iniciado momentos antes de que se revelara, tocando los dos botones en el mango de su arma activo las dos funciones que esperaba pudieran darle el giro a esta pelea.

El látigo, para empezar, saco púas de cada una de las uniones de cada uno de los cubos que formaban los dos largos brazos seguido de eso el arma perdió el color rojo que indicaba el gran calor que una vez tubo, en su lugar se volvió de un tono verde esmeralda como las luces de su cuerpo, pocos segundos después de que las luces se hicieron aparecer en el látigo, de las puntas de las púas y de las secciones filosas de cada uno de los cubos, gotas de color verde salieron, cayeron al piso en donde quemaron y derritieron el pasto y la tierra en donde caían.

"Ácido" pensó de inmediato Naruto al ver los efectos que causaban esas pequeñas gotas en el paisaje, lo que lo puso un poco nervioso al principio por lo que podría pasar, pero no lo suficiente como para dejar la pelea directa o cambiar su estrategia, por lo que solo espero al siguiente movimiento de su adversario para comenzar su movimiento.

Y la espera no fue larga, Aibo movió su mano con el ahora más mortal látigo, el cual se balanceo y lanzo directamente a Naruto, quien hizo casi lo mismo con su arma, solo que de manera diferente, tomo el tanto por la empuñadura y la lanzo a la misma dirección y altura de donde venía el látigo, pero no siguió el mismo curso por mucho tiempo.

Naruto movió la mano de donde salía el hilo de chakra, lo que por alguna razón que el cazarrecompensas desconocía también hizo que el tanto se moviera hacia arriba lo suficiente como para que ni el filo ni la punta llegaran a impactar alguno de los cubos que formaban parte de uno de los látigos, después de ese cambio de dirección algo insólito paso, o por lo menos insólito para el caza recompensas, debido a la altura y el nuevo curso que tomo el arma pulso cortante, en un principio pensó que el arma terminaría dando a una de las púas que salían a todo el alrededor del arma lo que pararía su avance, pero no fue así.

El Jinchuriki volvió a mover la mano de donde el hilo salía, haciendo de nueva cuenta que el tanto se moviera, esquivando la primer aguja en su camino, y de nuevo movió la mano y esquivo otra aguja, de nuevo movió la mano, pero no solo esquivo una aguja en su camino, si no que esta vez también paso por debajo del látigo y empezó a dar vueltas mientras seguía viajando a lo largo de la construcción hecha a base de cubos de metal, rodeando y amarrando cada uno de los cubos mientras de forma maestras esquivaba cada una de las púas.

Llegando al final, paso de largo la empuñadura, la mano y el brazo del robot, yendo de forma más vertical se acercó peligrosamente al centro de la cara de la armadura, donde aunque no estaba la cabeza si se encontraban varios sensores que permitían la vista, por lo que la ardilla Aibo en un movimiento para salvarla o por lo menos una parte de esta, la movió lo suficiente como para que solo la parte derecha de la cabeza fuera atravesada, como resultado, la fuerza de la estocada que atravesó el ojo y parte de la cabeza metálica mando varias piezas a volar por detrás de su cabeza a gran velocidad.

"Maldición, no me esperaba que también tuviera más trucos el bastardo" dijo Aibo, con su voz chillona y nerviosa ante los varios daños que estaba registrando la computadora derivada del golpe dado en la parte derecha de la cabeza, quitando todos los avisos de alerta sobre los daños, volvió a mirar lo poco que aun podía registrar la cámara del lado izquierdo de la cabeza, y aunque los daños eran malos, lo que vio de su enemigo le hizo sonreír "Pero el maldito no se fue limpio"

Algo cierto, pues aunque el ataque lanzado fue uno que permitió no solo esquivar todos los obstáculos que le impidieron llegar a su aparente marca, sino que también ayudo a redirigir la trayectoria de uno de los dos látigos para que simplemente terminara golpeando un gran árbol, mientras que Naruto logro moverse lo suficiente para que el segundo látigo que esta vez vio no le pudiera dar de pleno en el pecho, así como lo suficiente como para que el ángulo y trayectoria de su arma no se viera afectada.

Pero no se fue impune del paso del arma mortal, la señal de eso fueron tres nuevas marcas de cortes que pasaban desde la mejilla hasta un poco arriba de su ojo derecho y las quemaduras de su brazo derecho, ambos efectos de las púas cortando y de las gotas de ácido cayendo desde el arma extendida sobre su brazo respectivamente.

"Bien, cosas que eh experimentado aunque nunca lo quise, agregando gotas de ácido en la piel y cortes de ácido a la lista" pensó Naruto mientras miraba sus quemaduras en el brazo derecho, no eran algo incapacitante para que siguiera con esta pelea, pero diablos, dolía como una perra, no es algo que le gustaría experimentar de nuevo.

Pero este dolor no era nada más que un pequeño precio a pagar por la siguientes ventajas que iban a conseguirles "Je, sabes te vez menos feo con media cara"

En lugar de una respuesta verbal con la voz gruesa y robótica, el sonido de las tuercas y la estática sonaron a través del campo hasta que la voz chillona de la ardilla Aibo se hizo oír "Ja, mejor cállate niño, deja de BZZZZ..." el sonido de la voz chillona se interrumpió ante el sonido de la interferencia en las bocinas que sacaban la voz del usuario de la armadura, "OH MIERDA FUNCIONA PEDAZO DE CHATARRA!, oh, ya se escucha, bien como decía, será mejor que dejes de actuar como si nada, es más que seguro que eso daños te BZZZ..." y la nueva interrupción por las fallas técnicas solo hicieron que esta vez, a pesar de la seria situación, una gota de sudor saliera en la nuca de Naruto "-DAZO DE PORQUERÍA! sabía que no debí pagar por baratijas, ¡¿sabes qué?! ¡Olvidémonos de esta tontería de dialogar y solo muere bastardo!"

"Je, eso tendrá que esperar, y mucho tiempo" moviendo rápidamente su mano derecha que aún seguía abajo por su brazo quemado, formo una cadena de sellos manuales, esto sin que lo notara el caza recompensas frente a él "Veamos cómo te va con esto, Raiton:Tengoku no mishin ito (Elemento rayo: El hilo cocedor de los cielos)" jalando su brazo el hilo de chakra que rodeaba el látigo de Aibo se tensó y empezó a retroceder sacando el cuchillo de obsidiana de la cabeza de la armadura, esto mientras al mismo tiempo el hilo sufrió el cambio de ser uno hilo hecho a base de chakra, a volverse un hilo hecho de electricidad pura.

Hilo que mientras pasaba por todo el camino de regreso a la mano de su portador, electrocuto y fundió todos los lugares en donde estuvo, siendo básicamente todo el látigo, volviéndolo en su mayor parte metal fundido, y lo que no se fundió fue cortado por el paso del cuchillo de obsidiana mientras regresaba a la mano de su creador.

Cuando el tanto de nuevo estuvo en su mano, salto de su posición esquivando justo a tiempo una pequeña lluvia de ácido que había mandado Aibo en un desesperado intento de matar o incapacitar al chico.

"Maldito seas mocosos, ¡¿Tienes la menor idea de cuánto me costara remplazar eso?!" el grito aunque furioso, no sirvió en la más mínimo para intimidar a Naruto, pues gracias a lo chillona que era, era más difícil evitar reírse que sentir miedo, algo que se dejó ver con una sonrisa muy divertida, sonrisa que no paso desapercibido para la ardilla en armadura "Con que te parece divertido, veamos qué tan divertido te seguirá pareciendo... ¡cuando pague mis reparaciones con lo que saque por tu cabeza!"

El sonido de tuercas y movimiento metálico desde debajo del gran robot, abrió paso al de un nuevo sonido, uno que solo podría describirse como el de dos potentes turbinas o cohetes en acción, eso junto con la luz y fuego saliendo de la planta de los pies dejo claro lo que eran, dos propulsores que levantaron de forma lenta pero segura el cuerpo de gran tamaño formado por metal.

"Eso… podría ser malo" comento Naruto secamente mientras veía como un segundo par de propulsores salían de la espalda del robot, los cuales le brindaron el impulso necesario para avanzar a su posición, mientras a la vez retraía el sobrante látigo para usarlo y hacia que de su mano izquierda por su muñeca un dispositivo con un cañón y una pequeña llama, claramente un lanzallamas, se manifestara, a la vez un propulsor extra se activó y movió el gran cuerpo para que quedara con el brazo izquierdo hacia adelante, apuntando el puño directamente a la cara de Naruto, esto por la aun falta de movilidad derivada de las cenizas.

"¿Alguna última palabra antes de té calcine mocoso?" pregunto Aibo con una clara voz que derramaba confianza ante su arma de mayor alcance y la aparente nueva debilidad que tenía Naruto, siendo la aparente falta de su brazo izquierdo por las gotas de ácido que le habían caído.

Olvidando todos los problemas y desventajas que aún tenía su armadura, en pos de la superioridad que sentía al ver desde una mayor altura a su enemigo y sus heridas, descarto los movimientos de la misma mano donde residían sus heridas, así como la pequeña sonrisa que tenía en su rostro.

"Sí, de hecho tengo unas palabras que decir"

"¿Pues qué esperas niño?, ¡escúpelas y acabemos con esto!" dijo Aibo apurado al chico y perdiendo en el transcurso el movimiento de la tierra cerca de sus pies, junto con el movimiento a su espalda.

Levantando su mano izquierda la junto con la derecha, pegando sus palmas y entrelazando sus dedos, formando el símbolo para serpiente "Pues aquí están Mokuton: Chika no Ne no Jutsu (Estilo de madera: Jutsu de Raíces Subterráneas)" del suelo alrededor de Aibo una gran cantidad de lo que parecían raíces y estacas de madera salieron, y como si fueran serpientes se enrollaron por todo el cuerpo metálico del robot, pegándose, ajustándose y parando el movimiento por completo de Aibo, sin moverse de su posición con las manos aun juntas, miró fijamente el cañón en donde la flama roja aun bailaba "¿Que te parecieron mis últimas palabras idiota?"

Aibo o la armadura más bien, movió la cabeza con el fin de que con su único ojo/cámara que le quedaba, mirar todos los brazos de madera que mantenían aprisionado su cuerpo, después de que la inspección paso, simplemente miro a Naruto que aún se encontraba frente a él y en un tono divertido pregunto "¿Madera? ¿En serio chico? ¿Crees que puedes mantenerme atrapado con estas ramitas?" como un intento de decirle que esta madera no podría contenerlo trato de mover su brazo derecho para que lanzara el látigo a Naruto, pero para su sorpresa, no se movieron ni un milímetro "¡¿Que carajos?!" un segundo intento de movimiento y, a pesar de que los inyectores de su brazo estaban trabajando a la máxima potencia, siguió sin moverse "¡¿Qué pasa con esta estúpida madera?! ¡¿Por qué no se rompe?! ¡Maldición!" con el último grito vino el último intento de mover su brazo.

"Veras mi amigo…" las palabras de Naruto llamaron la atención de Aibo, haciendo que dejara el nuevo intento de mover su cuerpo para poner atención a lo que tenía que decir "…Eso que está a tu alrededor no es una madera común y corriente, esta es una que fue creado y reforzado por chakra, el cual lo hace tan resistente como el acero"

Tras la explicación del pelirrojo, la confusión era lo que más persistía en la mente de la pequeña ardilla armada, en especial por la mención de este tal chakra, así como las posibles funciones que parecía haber demostrado a lo largo de esta pelea, le dejaba en la oscuridad, desde el principio le menciono de algo así, y aunque había recibido algunos ataques en los cuales, pensaba por lo menos, había usado chakra, seguía sin saber mucho de este.

Pues de todo lo que había visto nada tenía una verdadera relación que le permitiera saber más o menos la naturaleza de este elemento, o con que más le podría terminar atacando si lograba escapar de esto, hasta el momento le había atacado con rayos, obsidiana, humo, madera, demonios, hasta le había atacado con cenizas y su propio pelo, si en verdad podía atacar con todo eso gracias al chakra, quería un poco de la cosa, pero ahora le empezaba a dar miedo, estando a su merced y sin saber que más esperar era algo más que lógico terminaría en un estado emocional así.

Pero Aibo decidió calmarse, calmarse y ver de qué podía sacar ventaja aun en la posición en que se encontraba.

Entonces noto que, a pesar de la aparente exitosa captura por parte de su enemigo, él no se había movido aun de su anterior posición enfrente del cañón de su lanzallamas, sonriendo, pensó en lo simple que sería el presionar un botón, un botón que terminaría todo esto con un espectáculo caliente de luces y un cuerpo calcinado, y empezó a realizar esta idea, acercando su mano a su panel de control, justo a donde estaba el botón que activaría el gatillo.

Sin embargo, tuvo que detenerse a unos centímetros de llegar a ese botón, y en su lugar se concentró en agarrarse con todas sus fuerzas a los reposa brazos de su asiento con el fin de no caerse ante el temblor del cual fue víctima todo su cuerpo mecánico "¿Ahora qué?" se preguntó en voz alta solo para ver como en el panel de los controles frente a el llego el aviso de un nuevo daño a su espalda.

Moviendo la cabeza del robot y la última cámara disponible para saber lo que ocurría en el exterior, se encontró con la sorpresa de que a su espalda, se encontraba el lobo que había dejado el lugar tiempo antes, alias Zack, mordiendo y arañando con sus garras los tanques de gas que tenía a su espalda.

Una vez que hizo daños que podrían considerarse lo suficiente graves como para que el par de tanques que contenían el gas dejaran salir su contenido, salió disparado de la espalda robótica, mientras que Aibo maldecía al perro sarnoso por los daños a una de sus últimas armas disponibles para largo alcance, casi se pierde el resplandor naranja que venía desde enfrente.

Y fue 'casi', por que escucho la frase de Naruto la cual fue "Katon: Gōkakyū no jutsu (Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego)" seguido por el calor que empezó a envolverlo, lo que lo hizo mirar para ver que una gran bola de fuego se acercaba hacia él, y con los tanques de gas a su espalda rotos dejando salir el gas el resultado de esto era más que obvio, lo que simplemente le hizo dejar salir una palabra.

"Mierda" lo cual literalmente explicaba su situación.

-KABOOOM-

Pocos segundos después una fuerte explosión se escuchó, lo que siguió a una enorme bola de fuego en el centro del claro, así como varios pedazos de metal saliendo volando de las mismas bolas de fuego, grandes y chicas de todos los tamaños y formas salieron, quedando dispersos por todo el campo.

Cosa que miro Naruto sin en realidad inmutarse, o por lo menos lo hizo mientras esperaba que su compañero canino se terminara de acercar, cuando se terminó encontrando al lado del pelirrojo, este último se puso en una rodilla y le rasco la oreja de forma cariñosa "Bien hecho chico, hiciste un gran trabajo, te traeré un pedazo de carne especialmente grande la próxima vez" dijo mientras le acariciaba el costado a Zack y a la vez seguía mirando de nuevo las llamas con el metal derretido a su alrededor "Seguiste bien la instrucción muchacho" eso último que dijo mientras se levantaba de su posición arrodillada, se refería a la razón principal y verdadera por la que había mandado lejos a Zack en primer lugar.

No fue por que pensara que no podría ayudarle durante la pelea, o por que considerara que terminaría siendo alguna clase de obstáculo, como pensó inicialmente Aibo, sino porque pensó que le podría dar una oportunidad, una como la que tuvo hace unos momentos, en si no es que la necesitara para ganar, no por lo menos con alguien como el pequeño roedor con armadura estilo Iron Man.

Pero las circunstancias le hicieron llegar a este punto, tanto las características de su situación en la batalla, como las de su vida en general, sabía que a diferencia de la pelea en la que recién estuvo, la cual podría ganar sin mucho esfuerzo, incluso conteniéndose para que no se enterara ni Lala ni la gente cercana al bosque de esta, podría terminar llegando una pelea que no sería así, una en la que incluso usando todo su poder actualmente disponible o el de sus hermanos, necesitaría ayuda de incluso su manada para ganar, y este fue el mejor escenario actual para probar el como ellos podrían actuar en situaciones así.

Y podía decir que hasta el momento estaban a la altura de sus expectativas, levantándose volvió a escanear el campo y noto algo, o mejor dicho la falta de algo "¿Dónde está ese pequeño escurridizo?" mirando alrededor, vio que no había ni un solo pelo, dedo o hueso quemado de la ardilla que se encontraba dentro de la armadura, lo que solo podría significar que el tipo se había escapado, o que la explosión fue tan fuerte que se quemó y se volvio cenizas en segundos el cuerpo del pequeño vil.

Siendo sinceros no estaba seguro de que la segunda fuera lo que paso, aunque fuera tan pequeño como una ardilla era difícil que una explosión dejara cero rastros de un cuerpo… pero la verdad no podía importarle menos, aun si seguía vivo no representaba una verdadera amenaza para él o su familia, y si el pequeño era listo, vería que no le convenía tratar de regresar por venganza o algo por el estilo.

Dándose media vuelta en dirección a donde se encontraba el claro donde dejo a Lala, comenzó a caminar mientras era acompañado por Zack, durante la caminata miro las heridas causadas por el ácido en su brazo derecho, los cuales se estaban curando lentamente, de igual manera sentía como las heridas de su ojo derecho se comenzaban a cerrar y curar, pasando su mano por su ojo derecho solo pudo pensar "Puede que el tipo no fuera peligroso, pero si por un descuido pudo hacer algo como esto… No quiero imaginar que podría hacerme alguien que en verdad sea fuerte"

-Clic-

Escuchando el chasquido a su izquierda, tanto Naruto como Zack dirigieron la vista hacia ese lugar, donde lo único que pudieron ver fue una rama rota y varias hojas, descartándolo como algún otro animal escapando ante la vista de un lobo y un humano el par siguió su camino, uno saltando a las ramas de los árboles y otro corriendo por el bosque.

Segundos después de la partida, en el costado del árbol donde se escuchó el chasquido, la cabeza peluda y café del anteriormente armado cazarrecompensas Aibo se dejó ver, el pequeño roedor movió constantemente la cabeza de un lado hacia otro mientras jadeaba de forma pesada, buscando cualquier indicio de que el humano o el lobo siguieran por alguna parte "Tch, esto no es lo que me esperaba cuando me contrataron para esta mierda, nadie me dijo que ese maldito era tan fuerte" volteando un par de veces más la cabeza sin encontrar nada, respiro profundo, tratando de traer la mayor cantidad de oxígeno a sus pequeños pulmones, salió de su escondite dejando tras de él una especie de esfera para hámster tecnológica con un propulsor, seguramente siendo ese alguna clase de capsula de escape que le permitió escapar de la explosión de su armadura, "Je, pero su fuerza solo es equivalente a su estupidez, mira que irse sin confirmar mi muerte, ahora podre terminar el trabajo" dijo mientras juntaba sus manos y las frotaba de forma maniática "Solo tengo que tomar mis armas y… ¿Dónde están mis armas?" tanteando varias veces su cinturón en donde recordaba haber dejado el par de pistolas laser y no encontrarlas, paso a buscar frenéticamente por todo su cuerpo en busca de sus armas llegando hasta el punto de quitarse su mono y cinturón solo para confirmar que no estuvieran bajo sus ropas, cosa que confirmo.

Dando vueltas desde su eje busco con la vista cualquier indicio de sus armas, alguna pieza, un brillo, lo que sea, y las encontró, pero no en el suelo, o por alguna de las ramas de un árbol, las encontró en las fauces de un gran oso con pelaje de color negro, el cual creyendo que eran un bocadillo cerro sus mandíbulas, mastico y se las trago, dejando blanco a la pequeña ardilla, pero la cosa solo empeoro para el cuándo el oso cambio su vista a él, y aun se veía hambriento, esta vista solo hizo que Aibo pudiera reaccionar de una forma.


-Cercanías del claro del lobo-

"¡Aaaaahhhhhh!"

"Cro-Cro-Cro"

A unos cientos de metros de entrar al claro, tanto Naruto como Zack se detuvieron de sus respectivas carreras para ver el origen, o por lo menos mirar en la dirección general de donde vinieron tanto el grito como los graznidos de los cuervos, ambos suponiendo el que lo causo.

Pero con un rápido escaneo de esa zona con su habilidad sensorial le dio un mejor contexto de lo que pasaba al primero "Hm, parece que ese pequeño se encontró con Kuro" Kuro, como se llamaba al más grande de los osos que se encontraban por la zona del bosque sureño, era el que se le podría decir era tanto el alfa de todos los animales, como el dueño de los terrenos del bosques de esa parte, y su chakra estaba justo en ese momento en el claro donde peleo anteriormente "Bueno, no es que nos incumba eso" cambiando su vista de la zona de dónde provenía el sonido a donde estaba parado Zack "Vamos hay que ver si Lala-chan no rompió a mi clon o su cueva con alguno de sus inventos" con esas palabras dichas el par de diferentes especies volvió a retomar su carrera hacía el claro del lobo.

Una carrera que fue mucho más corta que la anterior gracias al tramo que ya había recorrido, siendo un recorrido con un tiempo de duración menor al minuto, tiempo en el que llegaron a la esquina del valle, en un punto donde se podía ver la vida y actividad en el lugar, que no era mucho, solo Zimba que se mantenía vigilante en el centro, mientras el resto de la manada se mantenía recostado alrededor del clon de Naruto y de Lala los cuales estaban recostados en el pasto, ambos mojados y en traje de baños, de vez en cuando se podía ver el como la chica pelirrosa levantaba su brazo para señalar una nube con una forma que le pareciera divertida o curiosa.

"Parece que decidieron nadar un rato más" comento mirando el rastro de pequeños charcos de agua que hacían un camino desde el lago hasta el lugar donde se recostaban el par "Ahora momento de que regrese al campo" juntando sus manos formo uno de los sellos de mano con los que estaba más familiarizado siendo el símbolo de una cruz "Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clones de sombra)" una nube de humo más tarde y a su lado un clon de sombra más apareció solo para desaparecer unos segundos después, ahora, solo tenía que esperar.

Y la espera fue corta, capto la mirada de su clon, el cual levanto y movió levemente la cabeza hacia su dirección, esto en cuanto capto y proceso la memoria junto con las ordenes que llegaron a su cerebro en el segundo en que el clon se había disipado, acto seguido volvió a lo que hacía, ósea hablar con Lala de las nubes que le parecían divertidas.

Tras dejar pasar unos cinco o seis minutos, el doppelganger llamo a su compañera alienígena, le dijo unas pocas oraciones, con las cuales parecieron animarla y hacer que entrara corriendo a la cueva siendo seguida de cerca por el par de lobas de pelaje claro.

En el momento en que Lala entro en la parte más profunda de la cueva, el Naruto original entro al claro donde fue recibido con el caluroso saludo de Zimba y Menma, quienes le olfatearon las piernas, captando su olor tanto el natural, como el del ácido, humo, cenizas y otros elementos que uso en su pelea contra Aibo, y solo podían decir que no era el mejor olor del mundo, razón por la que arrugaron sus narices y hocicos.

"Sí, creo que necesitare un pequeño baño" dijo divertido mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a Menma el cual trataba de quitarse el mal olor pasando varias veces su pata por su nariz "Bien, puede que sea uno no tan pequeño" pasando a mirar a su clon mando una rápida orden mental para que se disipara y le diera sus recuerdos del tiempo en que estuvo ausente, tras clasificar esos recuerdos no pudo evitar sonrojarse ante lo que vio, "M-mucho contacto físico y demasiados saltos" repasando unos de los últimos recuerdos, sus mejillas se oscurecieron aún más "Y puede que tenga que pedirle ayuda a mamá para que se asegure que se amarre bien el traje de baño"

Recordando lo último que le dijo el clon a Lala, miro el alrededor buscando un lugar adecuado para la idea, cuando lo encontró formo dos clones de sombra y saco un rollo de almacenamiento del sello en su brazo derecho, específicamente el rollo de almacenamiento que buscaba en la mañana con el kanji para bosque, el cual le dio a uno de los clones mientras que el otro simplemente se dio la vuelta para dirigirse al árbol más cercano para saltar a su rama más cercana y tomar camino a un destino desconocido.

Mientras el par de dobles hacían sus respectivas tareas, el Naruto original hizo su camino al pequeño estanque en el claro, al que salto y se sumergió durante varios segundos, segundos en donde procuro lavarse por lo menos lo suficiente como para que Lala no fuera a llegar a oler los restos de su batalla… o por lo menos esperaba que ese fuera el caso, no sabía que tan bueno fuera el olfato de una devilukeana.

Dejando a un lado el pensamiento, después de unos pocos chorros de agua más por su cabeza y cara, salió del estanque escurriendo de agua, dejando un charco de agua en la orilla, sacudiéndose como un perro se liberó del exceso de agua, aunque causando en el proceso que su pelo ya de por si puntiagudo y rebelde se volviera aún más rebelde, ese junto con el pelaje de su cola que se levantó alborotado, volviéndolo más ancha, genero una vista muy graciosa.

Pasando las manos por su pelo y cola logro hacer que se alisaran, regresando a su estado más acomodado y presentable, o lo más acomodado que era posible poner su pelo, ese era prácticamente un caso perdido.

Mirando enfrente a donde estaba su clon haciendo el pedido que le había dado, comenzó a mover sus piernas para acercarse a él, mientras al mismo tiempo pasaba el suficiente chakra con naturaleza de fuego por su cuerpo para evaporar y secar el agua restante en su cuerpo y ropas.

Una vez al lado de su doble, el cual estaba poniendo unos platos en el pedazo de mantel que ahora cubría parte del suelo del pequeño valle, paso un brazo por el cuello de este mientras miraba lo que había estado organizando "Te quedo bien mi amigo, aunque bueno, eres yo, era obvio que quedaría así"

Poniendo los ojos en blanco ante su creador y su última línea, solo asintió ante sus palabras y puso los últimos cubiertos al lado de los platos, irguiéndose al finalizar los últimos preparativos, movió la cabeza a su creador y desapareció en una nube de humo "Hmm, solo espero que le guste a Lala-chan" comento mientras se sentaba en el mantel en el suelo, miraba su actual estado de ropa y el lugar donde se encontraban sus heridas ya curadas, por fortuna la pelea con el roedor no le había causado ningún daño a su ropa, además de una que otra pequeña gota de ácido que medio carcomió la manga derecha de su playera, lo bueno es que eran prácticamente imperceptibles, y si llegaban a verse solo podría decir que fueron algunos agujeros hechos por ramas o algún elemento del bosque.

Bien, ahora que todo estaba preparado solo le quedaba esperar a que Lala saliera de la cueva, para que pasaran a la siguiente parte de esta cit- digo, digo, recorrido divertido por la ciudad y sus alrededores, sí, eso.

Y tras unos cinco minutos más de espera, en los que Naruto se mantenía en la negación sobre su cita con Lala-

"¡Que no es una cita!"

"…"

No vuelvas a romper la cuarta pared Naruto… volviendo a la historia tras reparar la pared.

Después de que pasaran esos cinco minutos de espera, se comenzó a escuchar el sonido de pasos aproximarse desde la cueva, haciendo que el ninja pelirrojo se levantara de su posición sentada en la manta para mirar el origen de este, sabía quién generaba el sonido, pero quería ver qué tipo de ropa habría elegido ahora que Peke no podía generar la ropa de la chica con cola de diablo.

Cuando Lala salió completamente de la cueva, Naruto no pudo evitar sonreír ante la ropa que traía la chica, pues esta salió vistiendo un sencillo pero bonito vestido de verano de mangas cortas de una sola pieza color amarillo con puntos blanco, y la falda que llegaba un poco arriba de sus rodillas, esto junto con unas sandalias de verano con suelas de color café y las ataduras que mantenían las suelas unidas de color negro.

Lala, la cual mostraba una gran sonrisa al salir de la cueva con su nuevo atuendo en exposición, miro a Naruto y la sonrisa que tenía mientras la veía, la sonrisa en los labios del chico solo causo que su propia sonrisa solo se ampliara aún más, contenta porque al parecer su elección de atuendo había sido del agrado de su prometido con marcas en las mejillas.

Acercándose a este, dio una vuelta en su eje causando que su vestido se moviera con ella, tras terminar la vuelta se inclinó hacia adelante y ponía las manos a su espalda "¿Y qué tal Naruto-kun? ¿Me queda bien este vestido?" pregunto Lala, esperando que la respuesta fuera una afirmativa.

Naruto en realidad no tardo ni un segundo en dar su respuesta con respecto a lo que pensaba del atuendo que ahora modelaba Lala "Sí, te queda muy bien Lala-chan, aunque todo parece que se ve bien en ti" y como la respuesta fue rápida, también significaba que no pensó mucho en las palabras que salieron de su boca de una forma muy sincera, diciendo literalmente la cosa que, a su pensar era una de las más sinceras que habían en su mente con respecto a la pinkette.

Algo que causo una cosa que uno pensaría que no podría pasar, o por lo menos no con alguien con la mente despistada y un tanto infantil de Lala, la linda chica de pelo rosa frente a él, se sonrojo, si, sus mejillas habían tomado un tono más oscuro que el de su color habitual y ahora se balanceaba de un lado a otro tímidamente mientras pasaba un mechón de pelo rosa detrás de su oreja de una forma muy linda, en realidad todo lo que hacía, solo la hacía ver más linda a los ojos de Naruto.

Ese pensamiento solo aumento cuando ella con un tono muy lindo y bajo, incluso hasta tímido, le hizo una pregunta "¿E-en serio lo crees?", todo esto fue una vista muy rara, y no solo para Naruto, cualquiera que hubiera conocido a la chica, ya fuera por unos minutos o por años se quedaría más que extrañado por la forma en que se comportaba en este mismo momento, pues no era natural que le pasara algo así cuando literalmente podía pasearse por una casa o una calle completamente desnuda y no sentir mucha vergüenza por el mismo hecho en sí, pero que por un simple alago se pusiera tan nerviosa e incluso parecer avergonzada, era muy raro.

Pero la causa de este comportamiento en Lala era una muy simple, y esta causa, era el sentimiento que venía detrás de las palabras, verán, por años, aunque recibió halagos de diferentes personas prácticamente toda su vida, casi siempre eran hechos por los súbditos o sirvientes de su mundo, o por pretendientes que buscaban una de dos cosas, su cuerpo de una forma pervertida, o su posición como la princesa heredera de todo un imperio galáctico, o los dos.

El punto, era que siempre que le daban un cumplido o palabras dulces, mientras no vinieran de su familia, siempre estaban acompañadas de un sentimiento, causa oculta o cierto deber detrás de sus halagos, cosa que siempre lograba diferenciar por lo que solo los ignoro o hacía como que no los entendía.

Pero con Naruto fue diferente, cuando le dijo ese cumplido, lo hizo de forma sincera, sin ningún tipo de sentimiento oculto que ella pensara fuera de alguna forma negativa en el aspecto de que buscara algo de ella, lo que la hacía sentir tanto feliz como avergonzada por eso.

Naruto ante la apariencia linda que generaba junto con la pregunta dado de forma tímida solo pudo sonrojarse ante la tan diferente y adorable apariencia de Lala, haciendo que se rascara su ahora más roja mejilla marcada mientras giraba levemente su mirada "S-Sí, estas muy linda"

Lala sonrió felizmente ante la nueva respuesta positiva, y en su felicidad conseguida por estas, salto y abrazo el brazo libre de Naruto haciendo que terminara entre sus suaves pechos "Jeje, gracias Naruto-kun" dijo Lala pero no recibió respuesta, pues el pelirrojo estaba concentrándose lo más que podía en no sonrojarse de forma extrema por la suave sensación que cubría su brazo y en no ver el pronunciado escote que se hacía en el vestido de Lala por el abrazo, después de no recibir respuesta por un rato Lala le dio vuelta a su cabeza para ver por qué no hablaba su prometido, pero se detuvo cuando capto algo por el rabillo del ojo, volteando completamente hacia donde vio el objeto se encontró con un pequeño espacio donde había un cuadro de mantel con platos, cubiertos y comidas suficientes para dos personas, "Eh ¿qué es eso?"

Naruto volteo la cabeza cuando Lala dejo de abrazarlo para pasar a señalar el lugar detrás de ellos en donde estaba la pequeña sorpresa que tenía, "Ah eso, bueno, veras pensé que una buena forma para terminar el día de hoy sería el de un pequeño y relajante pícnic, así que el día de ayer prepare esto para cuando fuera a terminar el tour por el bosque, sé que no es mucho pero espero que te guste"

La chica extraterrestre miro el mantel típico con el patrón de cuadrados blancos y rojos que cubría el césped del suelo con los cubiertos y todo lo necesario para una comida simple, volviendo a mirar al chico a su lado sonrió e hizo algo que no se esperaba el niño de pelo rojo, se inclinó hacia él y le dio un beso en la mejilla "Me gusta, gracias" sonriendo de nuevo de forma radiante, se dio media vuelta para comenzar a caminar al pequeño pícnic perdiendo el sonrojo ahora más marcado en las mejillas de Naruto el cual miro como simplemente caminaba al pequeño cuadro de tela "Ahora vamos a comer ¡tengo hambre!" grito lo último de la manera infantil que le caracterizaba.

Sacudiendo levemente la cabeza ante el cambio de actitud de Lala para ir a comer, Naruto decidió el solo seguirla mientras pensaba en lo que paso por el día, tuvo un buen día pasando por sus lugares favoritos de la ciudad acompañado de una linda y agradable chica como Lala, pudo hacer un poco de ejercicio en el bosque mientras divertía a Lala y a sí mismo, nado un rato con ella, le presento a su manada de amigos, e incluso peleo con una ardilla alienígena equipada con una armadura al estilo de Iron Man, para culminar con una comida en un pícnic, en general no fue un mal día, por lo menos un día divertido sí que fue.

"Si mis días serán así ahora que Lala-chan está aquí, creo que me gustara mi vida" comento para sí mismo Naruto en voz baja.

"¿Hmm? ¿Dijiste algo Naruto-kun?"

Mirando la ahora inclinada en duda cabeza de Lala mientras estaba sentada en el mantel, Naruto solo sonrió y negó con la cabeza "No, nada Lala-chan, vamos a comer ¿qué quieres? hay…"

-Fin capítulo 9-


Otro capítulo a la lista, ok, siendo sinceros tuve muchos problemas pensando en cómo desarrollar este capítulo, en especial la escena de la pelea, de hecho esa la escribí varías veces porque no me terminaba de convencer, por lo que espero entiendan la tardanza, pero espero la verdad y les haya gustado el capítulo.

Bueno como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.

-Ja ne-