Aaahhh, que hermoso día, el sol brilla, los pájaros cantan y no hay nubes en el cielo, es un perfecto día para salir a pasear... si no fuera por que aun estamos en cuarentena... mmm, mejor me pondré a escribir.
Hola, hola otra vez mis hijos, es bueno verlos de nuevo, pues como se ve en título, estamos en otro nuevo capítulo de este gran fanfic, por fin llegamos al primer capítulo de dos dígitos, ahhh, que bien se siente eso, casi tanto como el hecho de que esta ganando cada vez más seguidores, y la verdad estoy muy feliz por que ya llegamos a más de cien seguidores y casi cien favoritos, lo que aunque no parezca mucho para otros, para mí es un muy gran logro personal, me siento feliz de que tantas personas sigan leyendo esta historia.
Y por esa felicidad empecé a escribir este decimo capítulo, el cual espero y les guste.
También aprovecho para darle las gracias al usuario 'LordShadowBlade' por hacer la nueva miniatura que se puede apreciar ahora, sin más que decir los dejo con la sección de comentarios:
Thekillerpro: Un saludo especial para ti mi amigo, me alegro mucho que te guste la historia, espero verte pronto por aquí amigo.
Dasgun: Pues como dije en mi otro fanfic, no estoy seguro de si lo que escribiste es lo que pienso que significa, pero si es así, aquí tienes el nuevo capítulo.
Sesiom zero: Hola de nuevo, me alegro que te haya gustado la pelea, me rompí mucho el coco pensando en como quedaría mejor, y lo de la ardilla la verdad fue algo que se me ocurrió después de que recordé la película animada de linterna verde, la verdad me alegro que haya quedado bien y gracioso, ese era el objetivo.
Eduardo Dragnel: Votos leídos y anotados amigo, los dos.
shirone.57: Gracias, me alegro que te guste, espero y te vuelva a ver.
Re Lovely Lover: Pues si, a veces son así la cosa, pero no creas que será definitivo que no vaya a estar Mio en el harem, últimamente eh estado pensando algunas cosas relacionadas a este tema, pero... Ya sabrás de eso en el futuro, en posibles nuevos capítulos.
Ok, sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo ¡DISFRUTEN
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, To Love-Ru o sus personajes.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensado, flashbacks)
Hablando: Biju, fantasmas hablando
Pensado: (Biju, fantasmas pensado)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
Capítulo 10: Juguemos Parte 1.
Las calles de la ciudad, a pesar de ser tan tarde en la noche, seguían estando ocupadas por cientos de peatones que caminaban, pasaban a restaurantes por una cena o salían de sus trabajos de regreso a sus casas.
Y para el caso de Naruto, que en este momento llevaba de regreso a su casa, a una Lala medio dormida en su espalda, el ultimo se parecía mucho a su propio caso. Solo que en vez de salir del trabajo, venía regresando del tour por la ciudad y el bosque que había planeado para Lala, donde tubo que perder a varias de sus amigas de la infancia y su madre por medio de clones de sombra, presentarle a su acompañante de pelo rosa sus amigos lobos, y de enfrentarse a su primer cazar recompensas galáctico, que resulto ser una ardilla con una súper armadura. Si casi igual a un día en una oficina archivando papeles.
Sintiendo que su compañera con cola se removía en su espalda, miro a su espalda para ver si estaba bien. Cuando miro atrás se encontró con el pelo rosa de Lala, el cual ahora estaba adornado de nuevo con el clip para el cabello en forma de la cabeza de Peke, el cual estaba de nuevo cargado y funcionando, creando de nuevo la ropa con la que había salido Lala al principio del día.
"Se ve linda cuando duerme" pensó sinceramente, era muy tranquila y su cara estaba tan pacifica, que lo hizo sonreír.
Reajustando su agarre en la chica que tenía apoyada en su espalda, reanudo su caminar en dirección a su casa. Y aunque mientras caminaba su cara se veía normal, tranquila e incluso feliz, en su mente tenía un seño fruncido, causado por estar pensando en los eventos que habían pasado en este momento, y en lo disgustado que lo hacían sentir "Solo han pasado dos días, pero lo siento como si hubieran sido semanas".
Claramente no se refería a la llegada de Lala y el haberla conocido, no se sentía disgustado para nada por conocer a la dulce y enérgica chica. Por la razón que se sentía disgustado y hasta enojado, fueron las cosas que causaron en realidad su padre, el como su hasta el momento aparente avaricia, y querer usar a su hija como una especie de moneda, había causado muchas cosas nada más unas horas después de que el hablo con ese hombre.
Solo un día desde que hablo con la sombra de ese hombre y su lacayo pierna de perro. Y una rata cambia formas hubiera tratado de propasarse con su amiga Haruna si no hubiera dejado a Lala, y un asesino estilo Iron-Man casi lo mata hace dos horas, si eso era solo el inicio "Y de seguro aun me esperan muchas más cosas más. Junto a eso aun tengo que hablar con Haruna-chan sobre Son, Kurama y la verdadera naturaleza de Lala-chan" ante ese pensamiento, suspiro muchas cosas en poco tiempo, necesitaba un descanso.
Su tren de pensamiento se detuvo cuando vislumbro por el rabillo de sus ojo, el umbral de su casa y el de Riko, mostrándole que ya había llegado a se destino. Yendo a la izquierda, comenzó a acercarse a la puerta de su casa, tenía que pedir una explicación a su madre del por que lo estaba siguiendo, y posiblemente dar una explicación, que seguramente le pediría su mamá por cierta cosita de más temprano.
Pero antes de entrar a su casa, enfoco su habilidad sensorial en la casa de los Yuki, queriendo asegurarse de que ya estaban seguras en su casa a esta hora el par de hermanas, no quería otro episodio de 'prometido rata cambia formas secuestrador'. Confirmando que tanto Mikan como Riko, ya habían regresado a su casa, seguramente habiéndolo hecho después de haberlo perdido a medio del tour.
Volvió a tomar el camino a la entrada de su casa, abrió la puerta... y de inmediato tubo que agacharse cuando una sartén casi le golpeo en la cabeza.
Viendo hacia adelante mientras a la vez tomaba la sartén que le lanzaron del mango con su cola, se encontró con la vista aterradora, de una muy furiosa Kushina, en su estado de 'habanero sangriento', con su pelo en nueve mechones flotantes, los ojos en blanco, y lo que mas le asusto al pobre Naruto, el rodillo de madera en una mano y la cuchara sopera en le otra. Una vista muy atemorizante para Naruto "Hace mucho tiempo que no veía ese estado dirigido a mi"
Y si que era atemorizante, la ultima vez que se concentro en el, fue en aquella ocasión que se hizo los tatuajes de los elementos que domino al estilo Kumo, por fortuna en esa ocasión se le ocurrió esconder los cuchillos y todo lo filoso, que si no, además de la tunda seguramente también hubiera usado uno de esos para tratar de quitarle los tatuajes junto con la piel, puede que exagerara, pero con su madre era mejor no andarse con juegos y tomar sus precauciones.
"NARUTO UZUMAKI NAMIKAZE..." Ok, empezó diciendo su nombre completo y de forma muy molesta, ya empezaba a sonar que iba a ir mal la cosa "Me quieres decir, por que un clon de sombra tuyo vino hace dos horas, me informo como recibiste un disparo en el hombro y en la cabeza, te peleaste en el bosque con un terminator ardilla, te quemaste y cortaste con un látigo que lanzaba acido y fuego... ¡y básicamente me ordenaste que me quedara aquí!"
Ohhhh, mierda, ahora que repasaba esos recuerdos que descarto del clon que envió desde el claro para informarle la situación a su madre, noto que el estúpido clon, no dijo las cosas con el tacto que el hubiera preferido, y termino haciendo parecer el intento de relajar a su madre para que se quedara en casa, y que no alterara a Riko, Mikan, o a la misma Lala por una situación ya resuelta... en más bien una orden para que se quedara en casa mientras seguía preocupada por el y su condición actual, rompiendo así una de las reglas más fundamentales de tratar a un Uzumaki, en especial a una que es mujer... nunca le des ordenes a un/a Uzumaki preocupado/a, nunca sale bien.
Y ahora que le había hecho eso a su madre, ahora si empezó a sudar balas, si antes no se hirió mucho con lo que le hizo el ese Aibo, seguramente su madre terminara su trabajo "E-e-eh, c-cálmate k-kaa-chan, p-primero deja que deje a Lala-chan en su habitación y luego podemos hablar ¿T-te parece?"
Con la pregunta de su hijo, y a la vista de que en la espalda del mismo estaba una princesa alienígena muy dormida, y a gusto, que no merecía ser molestada por las estupideces que cometió su hijo, su modo habanero titubeo un poco, hasta empezar a desaparecer, pero eso si, su ceño fruncido ahí siguió.
"Bien, llévala a su habitación, pero en cuanto la dejes en su habitación, vienes a la sala por que tu, yo, y el señor rodillo tienen que hablar" dijo mientras señalaba todo lo que menciono, solo que le dio un poco más de ímpetu al rodillo en su mano.
"S-s-sí claro kaa-chan, de inmediato" con eso dicho, volvió a acomodar a su prometida que aun seguía durmiendo cómodamente en su espalda, la cual ahora mordiscaba de vez en cuando el pelo de Uzumaki menor, y comenzó a subir las escaleras.
La vista de su hijo cargando a la princesas de otro mundo, causo que Kushina por alguna extraña razón, a pesar de que sabía que no era el momento adecuado, le viniera a la mente un recuerdo. Un recuerdo de ella hace varios años, cuando aun vivía Minato, el recuerdo, de como cuando empezaron su relación, ella en más de una ocasión había saltado a la espalda de su ahora difunto esposo, y el como obligaba a su esposo a llevarla de caballito en varias de sus citas, o cuando estaban solos en el complejo del clan Uzumaki construido en Konoha. El como en esas ocasiones empezaban con sus suplicas y terminaba con muchas risas de parte de los dos.
Recordó eso, y de nueva cuenta en el día, sintió un pequeño tirón en su corazón. Sacudiendo la cabeza, y haciendo a un lado sus viejos recuerdos junto con esa fea sensación en su pecho, miro el como la ahora liberada cola de su hijo junto con sus pies y la cola de Lala , se perdía detrás del techo de las escalera, y el como sus pasos del menor de la casa se empezaban a escuchar por el techo.
Suspirando, y frotándose la cabeza, se fue a la sala con un lento caminar, tratando de pensar el por que es que seguía teniendo esos episodios, episodios en los que su corazón tenía esa fea sensación "¿Qué me esta pasando dattebane?" se pregunto a sí misma, con la mente tan perdida que incluso dejo escapar su pequeño tic verbal.
Mientras la matriarca Uzumaki trataba de calmarse para impartirle el castigo a su hijo, por que si, aun con dudas y raros episodios de flashsbaks que no lograba entender, iba a darle sentido a su hijo y recordarle que el adulto que daba las ordenes era ella. Naruto entro a la habitación que ahora, por decir así, compartía con Lala, entrando a la sección que le correspondía a la devilukeana.
Cuando entro, se encontró para su sorpresa, que la habitación ya no estaba tan vacía como estaba el día anterior. Parecía que por alguna razón que por el momento era desconocido para el ninja, Lala había sacado de su D-Dial o de quien sabe donde más, varias de sus herramientas, inventos y unos cuantos materiales, que guardaba y los había dispersado por toda su habitación, con que fin, no sabia, pero por el momento Naruto solo podía llegar a la conclusión de que sería como medio de alarma, o una forma de evitar que la gente entrara a su cuarto.
Podía ver muchas herramientas y piezas rotas filosas dispersas por el suelo, que podían poner en peligro sus pies ahora descalzos. Respirando profundamente, trato de moverse lo más ágil posible para evitar pisar cualquier cosa con punta o alguna forma irregular que le pudiera dañar los pies, mientras a la vez trataba de avanzar lo más rápido posible a la cama de la pinkette para dejarla e ir a recibir el castigo de su madre.
Si, no planearía escapar del castigo, tenía que ser un hombre y aceptarlo como tal... además de que la ultima vez que lo intento su madre lo encontró y fue mucho peor.
"Mierda, ¿Por que hoy se le ocurrió sacar tantas cosas?" se pregunto Naruto en voz alta mientras trataba de esquivar un extraño destornillados con tres puntas a los lados, lo que dejo una apuntando al cielo, punta que casi piso "¿Planea construir algo o que?" pregunto mientras trataba de dar otro paso que lo dejaría a solo medio metro de la cama de Lala.
"De hecho esa es más o menos la idea" la repentina voz de Peke viniendo desde su espalda mientras bajaba el pie, desconcentro y sorprendió a Naruto por un momento de tal manera, que dejo caer su pie de forma descuidada, y de no ser por sus reflejos y entrenamiento que le permitió cambiar la trayectoria de caída de su pie, no se atravesó el miembro con un pedazo de metal cortado y puesto en forma de triangulo, y solo escapo con un pequeño corte al costado de su pie que se curo en unos segundos.
Volteando se cabeza levemente, para ver el broche en la cabeza de su prometida que pareció un poco avergonzado, lo miro con un ceño fruncido "A la próxima que camine por un campo minado, por lo menos procura que ya pise tierra antes de hablarme de forma sorpresiva, para que no vuelva a pasar algo así ¿Ok?" pregunto en un susurro para no despertar a Lala, pero aun así se noto la seriedad con la que lo dijo.
"E-esta bien Naruto-san, perdón por eso"
Ante la pena que mostraba de alguna manera el robot en su voz, Naruto suspiro y volvió a dar otro paso adelante esquivando otro objeto punzó cortante "Esta bien, solo ten más cuidado la próxima vez" dijo dando un ultimó paso a salvo, llegando al lado de la cama, donde dejo delicadamente a Lala "Bueno, la verdad me gustaría preguntar que es lo que quiere hacer Lala, pero mamá esta esperando, y no le gusta esperar cuando esta enojada, así que..." acercándose a la cama de la chica, le puso una sabana para cubrirla del frio, y de una forma impulsiva, sin saber en realidad la razón del por que lo hizo, Naruto le dio un beso de buenas noches en la mejilla.
Pero dándose cuenta de lo que había hecho, de forma rápida y hasta un poco nerviosa, se retiro de la mejilla de la chica, lo que le permitió ver la cara completa de la pelirrosa, lo que le dejo ver la gran sonrisa que esta tenía. No sabía si la sonrisa fue por un buen sueño que estaba teniendo, o por que sintió inconscientemente el beso, y aunque la verdad le hubiera gustado saberlo, ya había gastado mucho tiempo y su madre seguía esperando, así que por el momento dejaría esa duda para después.
Dándose vuelta, estaba a punto de ir a la puerta del cuarto para salir e ir al piso de abajo, sin embargo, debido a lo medio despistado y pensativo que estaba con lo que acababa de pasar, se olvido de que el cuarto tenía un piso minado, por lo que bajo el pie de manera descuidada al piso, lo que termino de la misma manera en que muchos de seguro piensan, pisando un objeto que le causo un gran dolor, ¿Pero que objeto fue ese?... Una pieza de lego
Si, una única pieza de lego, y digo única por que, para gran confusión y hasta enojo de Naruto, esa pieza, era la única pieza de lego en toda la habitación "¡¿Que diablos?! ¡¿De donde rayos salió esa pieza de lego?!" pregunto en un tono muy alto el pelirrojo mientras se sobaba la planta del pie que había pisado la pieza de juguete "¡¿Y para empezar para que quiere Lala una sola pieza de lego?!"
"Shhh, Lala-sama esta durmiendo, ¡cállese!" dijo Peke, el cual ya se había cambiado de forma, de la ropa de Lala, a su forma de robot normal, y gracias a la advertencia que le susurro de forma fuerte, el pelirrojo se dio cuenta del volumen de voz que estaba usando, por lo que se callo.
Después de que el dolor en su pie seso, estaba a punto de empezar a caminar de nuevo por el campo minado que era el piso de Lala, "Espera un segundo... ¿Por que no mejor" mirando al techo, le llego una simple idea que hizo que se golpeara la frente con la palma de su mano "¡¿Por que carajos no pensé eso?!"
Saltando lo más silencioso que pudo, y dándose vuelta a medio camino del salto, toco el techo con las plantas de sus pies a los que le había enviado un poco de chakra, cosa que le permitió pegarse al techo y caminar por este hasta la entrada del cuarto y salir del mismo, pero no antes de mirar una ultima vez a Lala por encima del hombro y darle una cálida sonrisa "Buenas noches Lala-chan"
Y con eso dicho, salió de la habitación cerrando la puerta detrás de el y se fue a enfrentar a la fiera que era su madre en este momento, perdiéndose la ligera apertura de los ojos de Lala junto con la sonrisa de la pinkette "Igualmente Naruto-kun" cerrando sus ojos, volvió a dormir mientras recordaba con cariño el beso en la mejilla que le dio su prometido.
-Una hora y media después-
"Ahora duro menos tiempo... me alegro" pensó el Uzumaki menor mientras liberaba un ligero gemido y trataba de levantarse del reciente castigo que acababa de recibir de la mujer frente a el, ósea su madre. Por fortuna para el, aunque el castigo si que fue duro, y duro un buen rato, gracias a que antes de que Kushina se soltara con el rodillo, pudo medio explicar la situación y el por que del actuar de su clon. Lo que no impidió que le dieran el castigo, pero por lo que parecía, si ayudo a que fuera menos pesado para el.
"Bien, ya puedes levantarte sochi, pero que no se vuelva a repetir algo como eso, ¡¿entendido?!" dijo lo ultimó con un tono más fuerte que hizo que Naruto sudara y asintiera de forma inmediata.
"¡H-hai Kaa-chan!" grito el chico con cola mientras se levantaba y ponía recto. Podía escuchar a sus espaldas las burlas de sus hermanos biju, por como se estaba comportando gracias a las reprimendas de su madre. Ohhh como quería golpearles en la nariz y en el lugar donde no brilla el sol, sí, también les dolía en ese lugar a pesar de ser chakra con conciencia.
Pero no podía hacerlo en este momento, aun tenía que calmar a su madre y explicarle más a fondo lo que paso en el bosque... pero mañana bromas a montón para esos dos, más valía que se cuidaran, en especial Son Goku, sabia cual era su mayor debilidad y la va a explotar.
Por alguna razón el rey de los monos, sintió la gran necesidad de esconder o consumir de una vez, todas las cajas de ramen premium de carne de puerco que tenía escondido en su habitación, tenía el gran presentimiento de que peligrarían mucho próximamente.
Pero también sintió un escalofrió que le bajaba por la espalda, una sensación que compartió su hermano mayor. Volteando lentamente la cabeza hacia atrás, de donde sentían venía el origen de la razón de sus escalofríos, vieron a una Kushina con un seño fruncido y que se estaba tronando los nudillos "Miren lo que me encontré, un par de mirones"
Ahora si lamentaban estar de mirones el par de seres animalescos, y de estar afuera de su jinchuriki también, tenían que buscar con urgencia una forma de que pudieran sacar más de su chakra de Naruto, ya no podían, ni querían ser golpeados tan fácil por Kushina.
Naruto mientras su madre estaba... disciplinando a sus hermanos, se quedo esperando en la sala, pensando en un par de cosas, mientras a la vez se maravilla y sonreía por los satisfactorios gritos de Kurama y Son Goku. Principalmente pensaba en el desempeño que mostro hoy en una verdadera pelea con un enemigo que medio valga la pena, y con las limitaciones que se le pusieron, junto a eso, pensó en el desempeño que mostro utilizando ese nuevo jutsu del elemento madera que había aprendido a usar hace poco.
El Chika no Ne no Jutsu (Jutsu de Raíces Subterráneas), el jutsu que había aprendido para ayudarlo con su control del mítico elemento. Después de entender que el elemento madera no sería tan fácil de aprender como pensó en un inicio, batallo bastante en pensar que jutsu sería el más adecuado de aprender a usar, junto con la mejor forma de controlar o modificar el efecto que llegara a mostrar, para empezar a dominar de mejor manera el elemento.
En un principio había pensado que el mejor jutsu que podía aprender para ese fin, serian el jutsu del Moku Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Madera) el cual según su madre y sus hermanos, eran incluso mejor que los clones de sombra que utilizo durante su entrenamiento, pues este primero fue la inspiración del segundo hokage para hacer los clones de sombra, y aunque eran más 'delicados' por decir así, cumplían la misma función de regresar los recuerdos al original.
Por lo que supuso que no sería un gran cambio el solo hacer el clon de un elemento más solido, en especial por que aun si fuera mejor regresando las memorias de lo que aprendían por un pequeño margen, si no fuera por que el encontró la forma correcta de usar a los clones, no sería muy diferente de entrenar solo el, aunque sí planeaba aprenderlo más tarde. En su lugar llego a la conclusión de que debía buscar un jutsu que justamente sería lo contrarío de lo que buscaba en un inició, ósea control. Tendría que buscar el jutsu del elemento madera, que fuera el más difícil de controlar, pero sin que llegara a hacer una devastación muy grande en caso de que perdiera el control.
Y ese jutsu fue las Raíces Subterráneas, ese poder, si llegaba a descontrolarse o usarse simplemente sin algún control, podía cambiar incluso una gran área de terreno, y matar a cualquiera que pudiera estar cerca. Para usarse de manera efectiva en cosas menos letales y a menor escala, como una cárcel o restricciones improvisadas, se necesitaría aun más control del elemento. La conclusión conseguida de esa información junto con el resto del proceso para aprenderlo, creo que se puede imaginar uno solo el como sería. Y con los resultados obtenido el día de hoy en la pelea con Aibo, podía decir que a partir de ese momento el aprendizaje con respecto al elemento madera, iría mucho más rápido.
Parando su tren de pensamiento en el momento que escucho que alguien ocupaba el sillón frente a el, levanto la mirada para ver que era su madre, la cual acababa de regresar de dejar a sus hermanos en sus cuartos... o posiblemente en el ártico, podría variar, ya mañana lo sabría cuando despertaran.
"Así que sochi, ahora si me puedes contar con más detalle lo que paso hoy después de que perdimos, y no te olvides de ningún detalle" pidió/ordeno la mujer ojivioleta, sin molestarse si quiera en tratar de esconder el hecho de que ella y las demás chicas lo habían seguido al principió de su tour o cita. Por que era más que obvio que se dio cuenta el de eso.
"Ehhh, no te preocupes, no ocultare nada, no quiero hablar pronto con el señor rodillo de metal, empecemos con el momento después de que me perdieron, eso lo hicieron después de la tercer tienda, tras eso..." y cumplió con lo dicho, le dijo a la pelirroja mayor con pelos y señales todo lo que paso, desde las tiendas que visito tras haber mandado los dos clones señuelo, hasta la carrera que tubo con Lala y el enfrentamiento de Aibo.
Después de terminar su explicación, Kushina solo pudo suspirar ante lo que oyó, era definitivo, tenía que desempolvar más sus habilidades ninja si su propio hijo pudo detectarla y perderla de una manera tan simple y rápida, más vale que empezara a volver a entrenar.
Pero también suspiro por la preocupación, al igual que su hijo, llego a una línea de pensamiento similar a la que había llegado antes de que regresara a casa, si esto era lo que pasaba en solo dos días desde que se mando el mensaje a toda esta galaxia, no quería ni pensar lo que terminaría experimentando su hijo en las siguientes semanas o hasta meses.
Y ella no podría ayudarle de verdad, por que ni siquiera en su mundo de origen se había enfrentado contra alguna cosa similar a lo que se había enfrentado hasta ahora, o por lo menos no algo similar a lo del robot con una ardilla parlante dentro, por que la rata cambia forma se parecía mucho a enfrentarse a un ninja que solo sabía usar la el Henge no Jutsu, de esos si que se había encontrado, pero dudaba mucho que su bebe necesitara ayuda para algo así, pero de ahí en fuera, si llegaba algo más fuerte o difícil de encontrar una debilidad, puede que necesitara más armas de las que tenía actualmente.
"Ahhhh, creo que tendremos que empezar a entrenar más, tanto tu como yo, tendremos que ver un nuevo régimen de entrenamiento... en fin, eso será algo que tendremos que ver mañana, ahora ya es muy tarde para eso" comento mientras miraba a su descendencia levantarse del sillón con una expresión cansada, "Aunque aun no es muy tarde para que me hables de esa versión de Kakashi que salvo a las chicas de los muchachos antes"
Ante esa frase, Naruto se detuvo de levantarse del sillón y cambió su expresión cansada a una apenada que dirigió a su madre, volviendo a sentarse en el sofá hablo "Entonces lo descubriste"
"Por supuesto, aunque mis habilidades de espionaje están un poco oxidadas, no las de observación, ¿Entonces así es como te imaginas a Kakashi?"
Para Naruto no era difícil saber de que estaba hablando su madre, sabía que hablaba sobre el evento que involucro a sus amigas Haruna, Risa, Mio, Yui y su clon disfrazado. Sí, además del par de clones disfrazados que había dejado para engañar a las chicas que le seguían durante el tour, parecía que uno de esos clones que estaba muy al pendiente de ese grupo, al ver la situación en la que se terminaron metiendo con el grupo de chicos, había mandado un clon de sombra más que se había transformado en lo que según la descripción que le dieron, sería un Kakashi más de la ciudad.
"Sí, algo así, jeje" comento mientras se rascaba el cuello el chico "Parece que mi clon pensó que se vería así si hubiera vivido aquí y sin la mascara"
"Mmm, pues se parecía mucho, lastima que nunca se quito la mascara, no podría decirte sí se parecía en eso o no" comento mientras se sobaba la barbilla pensativa ante eso "Pero, ¿Por que se transformo en un chico como Kakashi? Digo pudo haberse transformado en una chica, ya sabes por lo del miedo de Haruna a los hombres"
Ese comentario le valió una vista medio seria del chico "Por eso mismo es que elegí o bueno, mi clon eligió esa forma" la duda que mostro la cara de su madre le dio a entender de que necesitaría un poco más de explicación "Yo se que Haruna-chan le tiene un gran pavor a los hombres desde lo que paso el día que la conocí. Y no puedo culparla por eso, pero desde ese entonces, aun cuando a ido a terapias para tratar con ese miedo, y que ella misma a intentado de enfrentarlo, sigue sin tener muchos avances. Sigue encogiéndose cada vez que ve o pasa cerca de un hombre que no sea su padre o yo, y que más de tres cuartas partes de la población masculina en la escuela y la ciudad sean pervertidos hasta la medula que actúen como tal sin miedo a la opinión publica tampoco ayuda"
Dejando que una mueca de fastidio y enojo se manifestara en las facciones de la cara de Kushina, no pudo sentirse mal por la condición de la chica. Aunque la conocía y sabía de su problema, nunca pensó que seguiría siendo tan malo "Así que, ¿Trataste de usar la forma de Kakashi para mostrar que no todos los hombres son pervertidos y darle un poco de ayuda con respecto su fobia?"
"Sí, básicamente"
Ante la respuesta tan simple que vino de su hijo, Kushina solo pudo responder de una manera "¡Jajajaja!" reírse muy fuerte "¿S-sabes que jaja- uno de los peores- jaja, ejemplos para demostrar eso, jeje, es Kakashi verdad?"
Rascándose de nuevo el cuello, pero ahora con pena o vergüenza, Naruto no pudo evitar estar de acuerdo con su madre. Después de todo, el estudiante tuerto de su padre era muy fan de las novelas eróticas que escribía su padrino, ya se imaginaba las palizas que el mismo le terminaría dando al par si los llegaba a conocer.
-Shinobi World, baños termales en la Aldea de las Aguas Termales-
Ese pensamiento de hecho fue tan fuerte que llego a viajar en el espacio, llegando y afectando a dos hombres con tonalidades de pelo similar en otro mundo, dándoles escalofríos.
Y causando que de hecho uno de ellos, que estaba espiando la sección femenina de unas aguas desde la rama de un árbol, por el escalofrió, se desconcentrara levemente, y que a la vez causara que se rompiera la rama en la que se encontraba y callera en medio del agua, rodeada de muchas mujeres...desnudas... y enojadas.
"H-hola chicas, h-hoy hace un buen día ¿Verdad?, jeje jejeje" riendo de forma nerviosa ante la vista de las muchas mujeres enojadas e intimidantes a pesar de solo llevar toallas para proteger las partes importantes de su cuerpo. El hombre de marcas rojas bajo sus ojos y largo pelo blanco, hizo lo más lógico e inteligente en su situación actual, que fue el salir corriendo del lugar por su querida vida.
Siendo perseguido por un gran grupo de mujeres armadas con baldes y otro objetos de baño, el típico día para Jiraiya de los legendarios Sannin
-De nuevo en To Love-Ru-
Volviendo de nuevo con la familia pelirroja, el menor de la misma dejo de rascarse el cuello cuando su madre dejo de reírse "Bueno, si, se que no fue el mejor ejemplo de hombre anti pervertido que se me pudiera ocurrir, pero siendo sinceros, no se me ocurrió nadie más, prácticamente todos los hombres que conozco por historias tuyas o en persona son grandes pervertidos, así que tuve que improvisar con lo que tenía"
Suspirando por ultima vez para recuperar el aliento después de tal risa, la matriarca Uzumaki, no pudo evitar estar de acuerdo, con su hijo, ya fuera aquí o en su mundo de origen, parecía las cosas con los hombres era igual, mínimo el 90% de los hombres eran pervertidos, a puerta cerrada o más en publico, pero lo eran.
"De todas formas, no me importaba mucho el aspecto del disfraz que tomara, solo me importaba que su forma de actuar y su presencia fueran soportables para Haruna-chan"
"Así que, usando un disfraz pero con tu misma presencia, ¿Buscabas hacer que Haruna tuviera un poco más de confianza para tratar de superar su miedo?" la pregunta de Kushina recibió un asentimiento de su hijo "Debo decir, que no se si es ingenioso o tonto" la exclamación de la mujer, en realidad no causo mucha reacción de Naruto, el solo se quedo ahí, esperando a ver que más le diría su madre "Se que si tuviera tu aura o presencia podrían sentirse de cierta forma segura, aun cuando la imagen exterior sea diferente, aun así, no veo como es que planeas que un extraño de la nada se le acerque y que ella lo deje conocerlo"
Sin inmutarse ante la explicación que le dio su madre, junto con los puntos que escucho, solo siguió sentado en silencio unos segundo "Sí, entiendo, por eso ese no es ese mi plan, por lo menos no el plan completo" la duda se presento en la cara de Kushina, lo que significaba claramente que quería una explicación, explicación que no tubo problema en dar "Básicamente, la versión normal de Kakashi, no sería el único 'hombre no pervertido' que se encontrara y ayudara a Haruna-chan"
Extrañada y un poco confundida, trato de pensar unos segundos en lo que se podía referir, cosa que al final llego a deducir, o por lo menos eso pensaba "Así que lo que estas haciendo es el llenar una jarra de gota en gota, siendo la jarra la confianza que necesita Haruna para enfrentar su miedo y los encuentros con buenos 'hombres' lo que terminaría llenando la jarra"
Sin la ahora necesidad de explicar su plan, Naruto asintió a su madre "Sí, esa es la idea, los encuentros sería muy esporádicos, con limitada interacción con ella, para que ella no se sienta amenazada por la presencia de ellos. Pero lo suficientes largas como para que ella pueda apreciar que no tiene nada que temer de ellos, como lo que paso el día de hoy"
"Aahh, mi niño, siempre preocupándote por el bienestar de tus amigas, me alegra que seas tan buen niño" pensó con una sonrisa de felicidad y orgullo la madre de pelo rojo, al ver como aun con los problemas que el mismo tenía en este momento, se daba un tiempo el mismo para poder ayudar a una de sus amigas de tantos años. Soltando un pequeño resoplido con una risa, atrajo la atención de su hijo a ella y hablo "Pues, espero que tu plan funcione Shochi" dijo con una sonrisa radiante dirigida a su hijo, sonrisa donde transmitió sus buenos deseos y apoyo para que pudiera lograr su objetivo.
Una sonrisa que cabe decir, agradeció su hijo, y hasta lo hizo sonrojar sin que el lo supiera "Gracias Kaa-chan, yo también lo espero" dijo con una sonrisa de vuelta, sonrisa que de nuevo hizo sentir a Kushina una sensación rara en su pecho, una que no supo si era bueno o malo, una sensación que por el momento ignoro al estar en presencia de su hijo.
Tras eso solo se quedaron hablando por unos minutos más, discutiendo de una que otra cosa sin mucha importancia hasta que fue muy tarde. Decidiendo que ya era muy tarde para seguir hablando, el dúo madre e hijo salieron de la sala, fueron a sus habitaciones y cayeron en sus camas, durmiéndose casi en el acto.
-Casa Yuki, al mismo momento en que llegaba Naruto a su casa-
En el justo momento en que el ninja de marcas en las mejillas pasaba por la calle que separa su casa, con las de sus vecinas amigas de la infancia, en la casa de las ultimas mencionadas, en una de las ventanas del segundo piso que daban vista a la calle, si uno miraba fijamente, podría ver el como en una esquina de las ventanas se asomaba un ojo de color café.
Ojo, que seguía al par de alienígenas con cola que caminaban a la entrada de la casa frente a la suya, con total calma. Aunque ese único ojo a la vista, se encontraba concentrando su mirada enojada, más en la chica de pelo rosa que dormía plácidamente en la espalda de Naruto.
"Kkggg, maldición, maldición, maldición" se dijo en voz alta la dueña del ojo, la cual era nada más y nada menos que la mayor de las hermanas, quien maldecía de forma constante en voz alta, cosa que noto su hermana menor, la cual había entrado en un principio para avisarle que la cena estaba lista.
"¿Ahora qué pasa Riko?" saltando levemente ante el sonido sorpresivo de la voz de su hermana, Riko dejo de concentrar su vista en el chico de afuera, junto con su voz que lanzaba continuas maldiciones a la mujer que estaba en su espalda, para concentrarse en su hermana menor que la miraba con una ceja levantada "¿Y bien?"
Sin en realidad haber escuchado la primer pregunta por estar concentrada en lo que pasaba en la casa de adelante, tubo que hacer la siguiente pregunta "¿Y bien... que?"
"Ahh, ¿Y bien? ¿Ahora por que estas con ese carácter? ¿Es por algo que viste por la ventana?" ahora tras haber escuchado y procesando de forma más adecuada las preguntas de su hermana más pequeña, pudo responder correctamente.
Volteando de nuevo a la ventana, contesto mientras trataba de encontrar al pelirrojo que estaba mirando con anterioridad "¡Vi regresar a Naruto cargando a Lala en su espalda mientras dormía!"
"Ohhh... ¿Y?"
"¡¿Y?! ¡¿Y?! ¡¿Como que Y?! ¡¿No vez lo que eso puede significar?!" grito escandalizada la pelinaranja, no podía creer la indiferencia con la que pregunto y trato esto Mikan.
"A parte de que Naruto fue amable al cargar a Lala por que estaba cansada, no, no puedo ver que más significa eso" dijo simplemente la más joven en el cuarto.
"¡Pues que Lala logro hacer avances con Naruto! ¡De seguro que ya hasta formalizaron una relación! ¡Solo una pareja se tiene la suficiente confianza como para hacer cosas como esas!"
Suspirando ante las nuevas conclusiones apresuradas a las que había llegado su hermana... otra vez, en vez de tratar de corregirla, lo que posiblemente sería inútil para este punto dejo que ella pensara lo que quisiera. "Lo que tu digas Onee-san. Baja pronto, o la comida se enfriara" estaba a punto de irse para empezar a comer algo de la cena que había preparado, pero cuando llego a la puerta para abrirla, por alguna razón, volteo a ver una de las paredes del cuarto en donde su hermana tenía puesto su calendario. Viendo la fecha y haciendo cuentas, sonrió para si misma "Por cierto, ¿Ya sabes que juego llevaras mañana?"
Parando de pensar en formas de llamar más la atención de su pelirrojo enamorado, Riko miro a Mikan, extrañada por la pregunta que le hizo "¿De que hablas?"
Viendo y riéndose ante la ignorancia que mostraba Riko, Mikan, como la buena hermana que era, decidió recordarle "¿Acaso lo olvidaste? Mañana es el ultimó domingo del mes" al escuchar eso, la mayor de las Yuki miro el mismo calendario que había visto Mikan, viendo lo cierto de estas, y lo que implicaba. Notando la cara de Riko, Mikan supo la respuesta a su pregunta "Así que lo olvidaste"
De lo que hablaba la pelicafe, era de una pequeña tradición, una que comenzó como una pequeña idea que tanto ella como Kushina tuvieron, y que habían propuesto a Naruto y a sus amigas de la infancia. La idea que termino volviéndose una tradición, era la de una forma para que tanto Naruto como sus conocidas por separadas, pues... se conocieran mejor entre ellas, así como que también buscaran una forma de divertirse sanamente.
La idea que se tubo al final, fue la de una forma de reunión, una que ocurría una o dos veces al mes, que normalmente eran en los domingo, en esta junta o cita grupal se acordó que debía ser en la casa de algunos de los integrante, los cuales eran Naruto, Mikan, Riko, Haruna, Yui, Risa y Mio, aunque sabía que en esta ocasión puede que también se uniera Lala. En fin, para esta junta o cita grupal, como una forma de pasar el rato de forma divertida, se pedía que todos trajeran algún juego, ya fuera de mesa o más grande, juegos que una vez que estuvieran juntos, verían y decidirían cual jugar.
Y en esta ocasión la casa en donde se juntarían sería la casa de Haruna, algo de lo que se había olvidado por completo la pelinaranja. Bajando la cabeza en señal de pena o vergüenza respondió "Sí... lo olvide"
Sacudiendo la cabeza, ante la mala memoria de su hermana, Mikan iba a decirle algo por ser tan olvidadiza. Pero en realidad, no pudo evitar pensar que en esta ocasión, podría tener razones validas para tener la cabeza en otro lado y olvidar este evento en esta ocasión "Esta bien, de todas formas aun tienes hasta mañana para elegir un juego. Y para saber que le dirás a Naruto por seguirlo hoy en su cita con Lala. Por que las dos sabemos que el se dio cuenta, y que te preguntara" comento lo ultimo Mikan, haciendo que su hermana ahora si se pusiera muy nerviosa por el día de mañana "Te espero abajo, no tardes"
Viendo como su hermana salía de su cuarto, Riko no pudo evitar el pensar una cosa "Tengo que pensar en una muy buena escusa..." lo que era más que seguro.
-Día siguiente, 12:00 PM, Casa de Haruna-
Ahora, siendo el medio día del domingo, se podía ver como en la entrada del edificio que albergaba en uno de sus pisos, el departamento donde residían Haruna y su familia, un grupo de siete adolescentes estaba reunido. El grupo, que claramente estaba conformado por Naruto junto con sus amigas sin incluir a Haruna, como había predicho Mikan, se había agrandado por una persona, gracias a la inclusión de una pelirrosa, que después de escuchar de su prometido que saldría a un día de juegos, y que el la invitara, vino gustosa a la reunión.
Aunque todos los adolescentes venían juntos, estaban en este momento separados por dos grupos que pasaban por la puerta de entrada al edificio, siendo el primer grupo el que estaba formado por Naruto, que vestía actualmente con un atuendo similar al del día anterior, solo que en vez de la playera naranja, había venido con una de color negro ceñida a su cuerpo y que tenía escrita en letras rojas la palabra 'KONG', mientras que la camisa había cambiado a ser de color negro a blanca. Lala que llevaba un simple, pero a la vez bonito vestido de verano color verde floreado que le llegaba un poco arriba de las rodillas. Riko que traía prácticamente igual, que ayer solo que la playera blanca y negra del día anterior, cambió por una de color azul. Y Mikan, la cual vestía una playera color rosa, debajo de un chaleco azul oscuro y una mini falda negra con bordes verdes.
Mientras que las otras tres que formaban el segundo grupo incluían a Risa, la cual modelaba un atuendo que incluía un mini short que le llegaba un poco por debajo de los muslos, junto con una blusa sin cuello, negra. Mio quien usaba una playera sin mangas de color azul y una mino falda de color negro con bordes blancos. Y para finalizar Yui, que traía puesto unos pantalones de mezclilla azul claros y una playera azul marina sin hombros.
Aparte de la presencia de una chica más en el grupo, este se veia diferente a las anteriores veces que se veían juntos, por que todos traían algún tipo de bolsa, caja u objeto que guardaba alguna clase de juego.
Aunque uno de ellos destraba más que el resto por una cosa. Cosa que vio Riko "Oye Risa, que traes en esa caja" preguntó la pelinaranja, señalando la caja que traía la mencionada chica.
La caja, en términos de tamaño era mediana, y por lo que parecía un poco pesada, pues para llevarse se necesitaron de las dos manos de Risa, quien la sostenía contra su pecho, pero lo raro de la caja, es que estaba totalmente forrada con alguna clase de papel o plástico de color negro, que impedía saber si tenía alguna clase de imagen que diera una pista del contenido.
La chica dueña de la caja, en vez de responder la pregunta de la forma en que hubiera querido la mayor de las Yuki. Respondió poniendo uno de sus dedos extendidos en medio de sus labios, mientras hacía el sonido universal de silencio "Es una sorpresa, un juego que estoy segura, será muy divertido para todos"
La respuesta, a pesar de que no fue respondida de la forma en que ella desearía que hubiera sido, hizo que Riko dejara el tema por el momento, lo más seguro, es que conociendo a la chico, no le fuera a decir Risa aunque le preguntara otras veinte veces más. Pero para Naruto, por alguna razón la repuesta, tanto de la forma que la dijo, como la sonrisa que tenía en sus labios, encendió sus alarmas.
Esperaba que si en verdad fuera algún juego lo que había en la caja, no fuera uno que sobrepasará ciertos límites, o podría haber problemas.
En fin, después de pasar por esa pequeña conversación, y de subir por las escaleras hasta el piso deseado. El grupo de siete, camino hasta llegar a la puerta del departamento de Haruna, en donde tras tocar la puerta y esperar unos minutos, fueron recibidos por la chica de pelo azul quien abrió la puerta.
La chica mencionada vestía una falda larga amarilla que llegaba un poco abajo de sus rodillas, junto a una blusa color azul claro. Quien a la vista del grupo frente a su puerta, sonrió por su llegada, feliz de que todos pudieron llegar a esta costumbre que tanto le había gustado, en especial la vista de un cierto pelirrojo.
Aunque la vista del chico, también causó un cierto nivel de nerviosismo mayor al de siempre, esto gracias a que recordó los eventos del día anterior. Y se sentía nerviosa de que por alguna razón, fuera a terminar diciendo algo, que indicará que el día anterior ella estuvo siguiendolo junto con varias de las presentes.
"H-hola chicos, adelante, p-pasen en un momento les ll-llevó unas bebidas" dijo con un tartamudeo un poco más marcado de lo normal, algo que noto o por lo menos pensó Naruto que noto, pero simplemente lo descartó por el momento.
Haciendo caso a la invitación hecha por su amiga, el grupo entró poco a poco, dejando cada uno sus zapatos en la entrada (o en el caso de Lala siendo desaparecidos por Peke), y pasando a la sala de estar.
Después de que el último invitado pasó la puerta, y que está fuera cerrada, Haruna camino en dirección a la cocina para sacar unas bebidas que les invitaría a sus amigos. Solo para encontrarse que su unico amigo del género opuesto ya estaba ahí, esperando por lo que parecía.
"Hola Haruna-chan"
"N-Naruto-san ¿Q-qué e-estas ha-haciendo aquí?" pregunto ahora más nerviosa la peliazul. Una de las cosas que menos quería que pasara, quedarse a solas con Naruto, y lo que primero pasa en los primeros minutos de su estancia.
"Otra vez el exagerado tartamudeo, debe sentirse culpable de seguirme ayer, siempre se pone muy nerviosa cuando se siente culpable" a pesar de saber ese dato, no dejó que se hiciera presente en su expresión y continuó con su sonrisa, ya sabría cuando hablaría con ella de eso "Pues vine a ayudarte a llevar las bebidas, como siempre, se que no puedes llevarlas sola"
"A-a-a sí, es cierto jeje, g-gracias por la ayuda" volteando a su refrigerador para tomar las bebidas empezó a sacarlas una por una, "Hay Dios, hay Dios, hay Dios, no puede ser, cuando menos quería estar cerca de él, espero no terminar diciendo algo de más" pensó con nerviosismo mientras sacaba otra bebida temblorosente.
Pero el temblor fue detenido por una segunda mano que se posó sobre la suya, "Dame, dejame ayudarte"
Asintiendo con una sonrisa nerviosa, Haruna le dejo que tomará la bebida y se alejara "Este será un día largo"
Minutos después de ese altercado, y de que los dos estudiantes hubieran repartido las bebidas a sus demás amigos. Ahora los 8 adolescentes se encontraban sentados en alguno de los sofas de la sala, tomando cada uno su bebida dada.
Y después de 20 minutos de pláticas amenas, de una que otra cosita relacionada con la escuela o en ciertos casos, relacionada con la nueva estudiante de intercambio... Alias Lala, la recién mencionada sacó a relucir un tema que le interesaba.
"¡Hey, Hey!" el par de gritos animados de las pinkette llamó la atención de todos, deteniendo sus conversaciones con sus compañeros, miraron a la chica enérgica que estaba saltando en su asiento al lado de Naruto "¿Cuándo vamos a jugar? Naruto-kun me dijo que hoy en la reunión íbamos a jugar, y quiero ver que tipo de juegos tienen en la tierra"
La oración, en especial la última parte generó diversas reacciones, siendo la más vista, el de curiosidad, una reacción manifestada por la forma en que había mostrado su curiosidad por las formas de juegos que había en la... Tierra, "¿A qué se refiriria con eso?" se preguntó Yui, pues la forma en que lo dijo, hizo parecer que hablaba del planeta en general, como si no conociera ninguna parte del mismo. Eso fue muy extraño para ella.
Naruto, captando la mayoría de la confusión que mostraban aquellas que no conocían el secreto del origen de Lala, junto con el creciente nerviosismo de Riko, tomó la palabra sin mostrar más que una cara pensativa "Pues en realidad los juegos que se juegan en las tierras de Japón, no son tan diferentes del resto del mundo, a excepción de uno que otro juego de estrategia, no te preocupes ahora te mostraremos unos juegos"
"¿Tierras de... Japón?... Ah cierto, que Lala es extranjera, puede que aún no se acostumbre a hablar japonés y lo dijo mal" con las palabras de Naruto y con que cada una uniera un poco los puntos según su forma de ver, había logrado por el momento el Uzumaki menor, el despistar a sus amigas del pequeño desliz de su prometida.
"Bueno, ya que sacó el tema Lala-chii y Naruto-san, ¿Por qué no sacamos los juegos de una vez y nos divertimos un poco?"
Viendo con una sonrisa a su compañera del crimen a tientas, Risa secundó su idea "Si como que ya se está haciendo aburrido, saquemos los juegos"
"Bien, ya que lo dicen creo que será lo mejor" levantándose de su asiento, se acercó al lugar donde se habían dejado con anterioridad las diversas bolsas y cajas que tenían guardados los juegos, los tomo para traerlos junto con una bolsa extra vacía y una hoja de papel "Bien, ya saben como se hace, cada quien toma un pedazo de papel, escribe su nombre y lo pone en la bolsa, y vemos el juego de quien jugaremos primero"
Siguiendo las instrucciones dadas, todas las chicas (a excepción de Lala que no había traído un juego) junto con Naruto, arrancaron un pequeño pedazo de la hoja de papel en donde escribieron sus nombres, los doblaron y terminaron poniendola en la bolsa extra que había traído Naruto junto con el papel.
Tras unas cuantas veces de mover la bolsa para revolver los papeles, Yui metió la mano en la bolsa tomó un papel que sacó, abrió y leyó el nombre que tenía escrito "El primer juego que se usará, es el que trajo... Mikan" proclamó haciendo que todos miraran a la chica que nada más escuchar su nombre, empezó a buscar en la bolsa que trajo el juego "¿Qué clase de juego trajiste Mikan-san?"
Sacando el juego de la bolsa, les mostró a todos con que se divertirán por un rato "Pues pensé que sería una buena idea jugar en esta ocasión unas cuantas partidas de Karuta, hace un tiempo que no lo jugamos"
Mirando las dos cajas que había dejado en la mesa Mikan, se encontraron con dos cajas de cartón, que tenían en la parte superior la imagen de dos personas sobre sus manos y rodilla, enfrente de dos grupos de cartas puestas boca abajo.
Ante el par de cajas con los juegos, los ojos de Yui brillaron "Ohhh, Karuta, hace tiempo que no jugábamos eso, ¿Cómo serán los turnos..."
(N/A: Y... La verdad me da un poco de pereza explicar la secuencia de ocho juegos diferentes, además de que quedaría demasiado largo este capitulo, así que solo contaré el de tres la secuencia completa o su mayor parte, mientras que los otros cinco sólo daré los resultados de como y quienes terminaron quedando como ganadores)
La tarde de juegos empezaba bien para este pequeño grupo de adolescentes, después de que lograron explicarle a Lala en lo que consistía el juego, el cual era algo similar al memorama, solo que en un lado en vez de una imagen igual a otra, salía un texto que tenía cierta relación con la imagen. Y seguido de un par de partidas de Karuta, en las que para no tan gran sorpresa de muchos de los presentes, la ganadora terminó siendo Yui, seguida de cerca, y ahora si, sorprendiendo a muchas, por una Riko en segundo lugar, y a un Naruto en tercer lugar. Decidieron pasar a al siguiente juego con otra lotería.
Juego que terminó siendo el que había traído la ganadora del juego anterior, osea la Kotegawa. Quien llegó a la casa con el juego de Monopoly, una selección curiosa, pero que todos estuvieron más que dispuestos a jugar.
Y que concluyó de una forma que en realidad todas, menos Lala se esperaban pues esta última no sabía de un pequeño detallito, la gran suerte de Naruto para cualquier juego de azar. Suerte que permitió que el resultado fuera un Naruto que arrasó en el juego, aún cuando el había terminado comprando las propiedades más baratas, junto con una que otra no muy grande o chica en precio. Pero que gracias a su suerte, las chicas terminaban cayendo en esas todo el tiempo, lo que en consecuencia, terminó drenando a todas las chicas de su dinero, dejándolas en bancarrota y terminando el juego en un tiempo de una media o tres cuartos de hora, más o menos.
Ahora, tras guardar el juego y dejarlo a un lado, volviendo a sentarse todos en el sofá, y tomaron un poco de sus respectivas bebidas "Bueno eso fue divertido" comentó con una gransonrisa divertida Mio, una que no se podía borrar de su rostro tras este juego tan divertido, puede que no hubiera ganado el juego, pero no se sentía molesta por que en realidad era algo que se esperaba ella misma, si estaba jugando contra Naruto como contrincante. Pero se había divertido bastante en este juego, fue muy divertido para todos, pero para ella fue más divertido, por que había sido la que más tiempo duro en el juego, antes de que Naruto le quitara el último dólar en el juego.
"Eso puedes decirlo tu, no fuiste la que se paso más de la mitad del juego en la cárcel"... Y también, no se podía borrar la sonrisa, por que no se podía olvidar de la muy mala suerte de Riko durante este juego.
Resultó que su muy mala suerte le jugó muy mal particularmente en este juego, pues ya fuera por culpa de los dados, o por alguna carta, cayó más veces en la cárcel que en cualquier otra casilla del tablero, lo que terminó haciendo que perdiera primero.
El recuerdo de la cara que puso cuando terminó por última vez en la cárcel en su último turno, causó que todas y todos se rieran un poco a costa de ella. Haciendo que la pelinaranja bajara la cabeza con una nube de lluvia deprimida sobre su cabeza.
"Ya, ya, dejemos en paz a Riko-chan y mejor veamos que vamos a jugar a continuación" controlando y deteniendo sus risas después de un rato, lograron volver a un estado más calmado.
"Si, tiene razón Naruto" secundó Mikan mientras tomaba la bolsa con los nombres, "Dejemos en paz a Riko-nee, luego podemos seguir riéndonos por su mala suerte, ahora quiero jugar un rato más" pero ese segundo comentarío solo causó que la mencionada pelinaranja bajara aún más la cabeza en depresión.
Tras ignorar la imagen abatida de su hermana y de revolver los nombres sobrantes en la bolsa un par de veces, sacó el siguiente nombre de la bolsa. Que terminó siendo el nombre de Mío.
"Así que Mio-chan, ¿Que clase de juego trajiste?" cuestionó Naruto, mirando como la chica de lentes caminaba al resto de los juegos que aún no se habían usado, curioso por saber la clase de juego que traía para esta ocasión.
Regresando al sillón con el juego en la mano, todos se vieron levemente sorprendidos por el juego que había sido puesto en la mesa de centro.
"Así que... ¿Un jenga? No me esperaba eso" pues no se veía como una mala idea, la última vez que había jugado eso fue hace un rato, y se habían divertido todos ese día.
Todos compartían una línea de pensamiento similar, o bueno casi todas. La única excepción era Lala que miraba la caja con una expresión extrañada, pues solo veía como en la caja había una torre hecha de varios palos de madera medio grueso puestos en ileras de 3, y como en realidad la caja no decía mucho más, no sabía en qué más consistía el juego.
"Eh ¿De que trata el juego?" por lo que no pudo evitar preguntar para sacarse de la duda.
Duda que Naruto estuvo feliz de contestar "Mira Lala-chan yo te explico, veras este juego consiste de dos cosas, lo primero y lo más fácil que se tiene que hacer en este juego, es que con los rectángulos de madera que te dan, uno llegue a crear una torre parecida a la de la imagen de la caja" señalando la caja, dejó que Lala absorviera la información dada "Mientras que la segunda cosa, y el objetivo principal del juego consiste en que se tiene que ir quitando de turno a turno una pieza de madera de la torre principal para después ponerlo en la parte superior de la misma, hasta hacer otro nivel, y seguir así hasta que se caiga la torre"
Ahora con la información dada, entendida y procesada, Lala en verdad pudo ver la cierta gracia que tenía este simple pero divertido juego... Aunque claro también ayudó que su imaginación imperactiva, le llevara a imagina una torre que llegaba fácilmente al espacio, algo imposible pero que no sabía ella por el momento. Por lo que ahora, con esa imagen creada por su imaginación y una sonrisa más grande que las que había tenido antes estaba más que dispuesta a jugar.
Mientras la imaginación de la alienigena de pelo rosado estaba en marcha, y Risa junto con Mio sacaban la torre de jenga de su caja, se escucho como alguien estaba golpeando la puerta de entrada para llamar a las personas adentro de este.
"Alguien llama a la puerta" remarcó lo obvio la chica de pelo azul habitante de la casa "Me preguntó quien será, no espero a nadie hoy"
"Ah, debe ser Kaa-chan, dijo que vendría más tarde hoy por qué su jefe le llamó a última hora para arreglar unas cosas en la oficina"
"Oh, eso explica su ausencia, se me hacía extraño que no hubiera venido, ella siempre es de las más entusiastas por estos días" y Mikan no bromeaba con eso, de hecho, en la primera ocasión que se supone iba a ocurrir esta reunión, estuvo extremadamente ansiosa y emocionada por conocer más a fondo a las amigas, o como ella a veces las llama a 'potenciales novias' de su bebé.
Y en esa primera ocasión, de hecho ninguna de las presentes se negó a su asistencia. Con Yui, por que ella estaba estaba más que de acuerdo en que tener la presencia de un adulto era obligatoria, para que no hicieran cosas indebidas. Mientras que el resto de la chichas, gracias a pequeños encuentros, y a pesar de la diferencia de edad, gracias a la personalidad tan alegre de la Uzumaki mayor, se encariñaron con ella como si fuera otra amiga de su misma edad.
Pero por cosas del destino en esa primera citas de juegos grupal, como en el día de hoy, le había tocado ir al trabajo por ciertos eventos que se suponen la retendian por horas. O así habría sido, pero con una ninja super emocionada por una actividad de su hijo, con capacidades super humanas, como velocidad más allá de lo humanamente posible, y la capacidad de crear clones de solidos, esas actividades de largas tardes y hasta noches, no duraban normalmente más de una o dos horas.
Levantándose del sofá y casi saliendo del cuarto, el único chico en la casa volteo a ver a sus amigas "Ustedes sigan sacando todo, en un momento vuelvo"
Saliendo de forma completa de la habitación, dejó a las chicas preparando el jenga para ir por su madre. cosa que tomó solo unos minutos, minutos tras los cuales regresaron, además del varón Uzumaki, Kushina con el mismo traje que usaba para ir a trabajar.
"Hola chicas, perdonen la demora, de nuevo el irresponsable de mi jefe se olvidó de hacer mucho papeleo importante, y me obligó a ayudarlo" se disculpo la recién llegada, con una medio sonrisa, estaba feliz de estar aquí en una de estas reuniones que disfrutaba con las amigas de su sochi y ahora con su futura nuera... Y ahí venia de nuevo esa maldita punzada que no entendía por que aparecía, una de las razones por la que su sonrisa en esta ocasión no llegaba a sus ojos, la otra era que no venía feliz, por que la estupidez de su jefe le quito parte de su glorioso fin de semana... Otra vez, en ocasiones como esta se preguntaba por qué seguía trabajando en ese maltido lugar.
"No se preocupe señora Uzumaki, es algo comprensible, las responsabilidades y el trabajo están antes que la diversión" despidiendo las disculpas de la mujer mayor, Yui dio su punto de vista, es cierto que se divertía mucho en estas reuniones, pero como le enseñó su familia siempre, antes del placer viene el deber.
Sentándose agredecida por las palabras de la Kotegawa, Kushina al ver la torre de madera ya formada, justo en el centro de la mesa, tuvo que pensar poco para adivinar cuál sería rk siguiente juego que estaban a punto de jugar, y del cual sería obviamente participe, lo que la hizo sonreír, le gustaba mucho este juego "Oh, ¿Así que jugaremos jenga en esta ocasión?"
"Sí, puedes agradecer a Mio-chan por eso" proporcionó la información el hijo de la mujer pelirroja. Quien miró a la chica.
"¿En serio? Me alegro mucho que se te ocurriera, me encanta este juego gracias por traerlo"
"Jejeje, no tiene que agradecerme, a mi también me gusta mucho este tipo de juego" "Aunque este en especial me gusta mas, pupupupu" esa última frase, dicha en un susurro, junto con la risa peculiar, que la acompañaba en un tono mucho más bajo que el resto de sus palabras, permitió que casi nadie lo escuchara, y fue casi, por que las únicas excepciones a la regla, fueron Naruto Kushina y Lala, que gracias a sus audiciones mejoradas, llegaron a escucharlas.
Aunque debido a que la última, tenía una mente tan inocente, que no le permitio ver nada de malo, ni a la frase, ni a la risa aún cuando fueron dichas las dos en un tono bastante... Sospechoso, las descartó simplemente a las dos, y siguió esperando a que el siguiente juego comenzará. Cosa que no hicieron el par de madre e hijo pelirrojos.
Quienes en el momento en que terminaron de escuchar lo que decía la peliverde con anteojos, las alarmas empezaron a sonar en sus cerebros. No como algo peligroso que podría hacer daño físico, sino más bien un tipo diferente de peligrosidad. Más como una peligrosidad que podría afectar su mente, o la peligrosidad que sentían avecinarse podría ser el indicativo de que otro alienigena que busca la mano de Lala estaba cerca mientras hablaban.
"... O puede que simplemente esté exagerando" pensaron lo mismo sin saberlo ambos ninjas, justo después de haber escaneado no sólo las zonas cercanas, sino también a las chicas ahí presentes con sus habilidades sensores, y no encontrar nada fuera de lo normal.
Puede que en verdad necesitará un pequeño descanso de los alienigena ratos viniendo detrás de ellos. Así que dejaron los dos de pensar en eso y se pusieron a escuchar la aparente explicación que quisieron dar el dúo de chicas integrantes del par a tientas sobre el juego, esto con el fin de ayudar a Lala en la tarea de entender la mecánica del juego, que pronto comenzarían a jugar.
Con lo que ahora, después de diez minutos de explicación, junto con un pedido muy remarcado, para que se jurara seguir todas las reglas del juego, y el seguir con el mismo hasta el final por lo menos dos partidas completas (osea, que se calera la torre) sin intentos de sabotros para hacerlo más cortos, empezaron a jugar.
Juego que empezó con Risa, quien estaba en la esquina derecha "Veamos... ¿Cuál tomaré...?" analizando y tocando de vez en cuando los ladrillos de la torre dura to unos segundos, y descartando algunos que serían fácil de sacar por alguna razón "Creo que tomaré... ¡Este!" después de casi dos minutos, sacó el primer bloque, el cual miró detenidamente, en especial en las dos caras más gruesas y largas, como si buscará algo. Y tras aparentemente no encontrar lo que buscaba, lo puso delicadamente en la cima.
En sí, no era un comportamiento tan raro de ver, por lo que no merecía mucha atención en un principio. Pero Yui, el par Uzumaki, y Mikan, empezaron a creer lo contrario, cuando Mio siguió el mismo procedimiento.
Desde el descartar ciertos bloques que se podrían sacar fácilmente sin dañar el equilibrio de la torre, hasta revisar más detenidamente de lo que debería las superficies de estos, para al final, poner el bloque junto al de Risa en la cima, después de que pareció no encontrar lo que buscaba.
Eso le indico, o por lo menos, le dieron cierto indicios, de que podrían haber algo más en esta partida de Jenga que no estaban viendo.
Así que, teniendo eso en cuenta, la siguiente en la fila, que fue justamente la Kotegawa, sacó otra pieza con un poco de desconfianza. La examinó cuidadosamente y tras verificar que era una pieza de madera normal, lisa y sin nada fuera de lo común, la puso en la cima. Acción que copio sin nada de diferente Kushina, que fue la siguiente.
Lo que por alguna razón, pareció desanimar a las dos chicas que comenzaron el juego.
Pero el siguiente turno, el del Uzumaki macho su que fue diferente, pero no se sabía si para bien o para mal.
Al principio, parecía que sería como en los otros cuatro casos anteriores, sin nada fuera de lo ordinario. Busco entre los bloques uno flojo y que no causara un desequilibrio a la torre. Bloque que encontró y con facilidad sacó.
Acción que una vez terminó, estaba a punto de solo ponerlo en la parte de arriba junto con el de su madre, pero... "¿Que es esto?" se detuvo, cuando encontró, que justamente en una de las caras más largas y anchas del ladrillo, se podía apreciar un pequeño pliegue medio suelto, como el de una cinta adhesiva.
Curioso, con cuidado tomó el extremo del pliegue, y lo quito. Revelando, que de hecho era un pedazo de cinta adhesiva, pintada del mismo color que el de las piezas del jenga. Y que debajo de él, escondía un mensaje que lo dejó extrañado y un poco avergonzado.
Ahí, en el costado de la pieza, tallado en la madera como si lo hubiera hecho con algo caliente, un letras mayúsculas decía "SIN PLAYERA UNA VUELTA"
Mensaje que cuando fue leído por el resto de chicas presentes, al ver la pieza, se quedaron algunas dudosas, otras sin saber que pensar del mismo, otras rojas como tomates al imaginarse al hombre que tenía en su mano el mensaje como lo describía, y otras más felices, al entender el significado de ese mensaje y el por qué para empezar estaba ahí.
"Vaya, vaya, vaya, parece que te encontraste con el primer reto del día, hubiera preferido que fuera otro el que saliera."
"Pero apenas empezamos y una buena vista de tus abdominales esculpidos por los dioses tampoco está mal, Naruto-sama"
"Así que ustedes saben que significa esto" pregunto, o más bien declaró Naruto mientras levantava una ceja ante las autoras de las dos frase, Risa y Mio, quienes miraban con sonrisas igual de brillantes y lujuriosas al resto de las y los presentes.
"Claro que si, por lo que se ve, parece que hubo un pequeño error al momento de que se guardaron los juegos"
"¿Error? ¿Qué clase de error?" le preguntó Haruna a Risa, después de controlar un poco su sonrojo e imaginación descontrolada.
"Pues parece que cuando guardaba el jenga normal, por error, se fueron algunas piezas de mi otro juego de jenga que tengo en casa, de mi 'Jenga retos'" aclaro Mio.
"¿Y cuantas piezas son exactamente 'algunas'?" pregunto Yui mientras hacía comillas en la palabra 'algunas', sabía que esto no era un accidente, estaba plasmado en toda la cara de las dos chicas, que sabían de este cambio de piezas.
"Pues no lo se tal vez dos o tres..."
"... O quince" terminó Risa la frase incompleta que había dejado la chica de lentes.
Yui al oír eso, frunció el ceño, a pesar de que se podía esperar esa clase de respuesta del par frente a ella, no quitaba, ni disminuía, el hecho de que le molestaba eso y mucho.
Y le molestaba, por que además de que lo que planeaban hacer, era algo muy desvergonzado, si solo el primer 'castigo' que se mostró era una indicación, también se habían atrevido a tratar de meterla a ella y a Naruto, dos de las personas conocidas como los antipervertidos de la ciudad numeros uno, en esta clase de juego.
"...Así que, debo suponer, ¿que en este juego, si te salían uno de estos bloques con castigo y se caía la torre tenías que cumplir el castigo?" pregunto Naruto, dejando un poco extrañadas a las chicas, en especial a la Kotegawa, pues no se esperaban, que en vez de simplemente desaser el juego y darles un regaño por haber hecho esto con el juego, en su lugar les preguntara cual era la temática que tenían pensada usar para este juego con piezas mezcladas.
Confusión que en realidad no mostraban ni Mio o Risa, más bien, mostraban unas sonrisas de complicidad, como si esperarán esa pregunta "No se escucha como una mala mecánica, pero para este caso no es el plan"
"En está ocasión, las reglas dictan que si uno saca una ficha con castigo, tienen que primero cumplir el castigo que dice el mensaje, antes de volver a poner el bloque en la parte de arriba, si no lo quiere o no lo puede cumplir, tendrá que cumplir otro reto que decidiremos todos" respondieron Mio y Risa respectivamente, lo que dejó aún más enojada a Yui, ahora que escuchaba el verdadero plan de él par de pervertidas frente a ella. Puede que sonara mal desear el mal de otros, pero la chica estricta, no podía esperar a que Naruto les diera una buena regañiza.
"Ya veo. Así que básicamente, al sacar este bloque, ¿Significa que tengo que quitarme la playera o no podre ponerlo en la torre y ustedes me tendrán que poner otro castigo?" la pregunta, vino respondida con dos simples asentimientos. Pregunta y respuestas que empezaron a dejar confundidas al resto "Entonces supongo que no tengo opción"
Las siguientes acciones que hizo el chico, causó que la confusión de la que sufrían muchas, se volviera más bien, en sonrojos tan fuertes, que fácilmente podrían hacer que la gente creyeran que eran lámparas de navidad que se quedaron en el color rojo. Mientras que para las dos chicas con sonrisas en sus caras, estas incluso llegaron a crecer más de lo que ya de por sí era humanamente posible, todo mientras se preparaban para guardar en sus memorias lo que sería posiblemente el mejor espectáculo de sus vidas.
Pará todas las chicas, pareció que el mundo se movía en cámara muy lenta, junto a eso, una música que desbordaba sensualidad se empezó a escuchar para ellas. Lo primero que vieron, después de que se levantará del sofá en donde estaba sentado, fue el como lentamente, Naruto se quitaba la camisa desabotonada que traía, lo que revelaba poco a poco, una mejor vista de como su playera se pegaba a su piel, y dejaba ver los músculos que pronto verían de forma directa, junto con la vista de los brazos marcados y musculosos del chico.
Pero ahí no acabó la cosa para las pobres chicas, que ahora si estuvieron a punto de dejar que una hemorragia nasal de alto grado saliera de sus narices al ver, como para ellas, de forma calmada y lenta, el Uzumaki tomaba el dobladillo de su playera negra, y comenzaba a quitársela.
Cuando terminó de quitársela para todas, fue como ver un dios griego en carne mortal. Su físico delgado pero musculoso, justo como el de un Adonis, hizo que Risa junto con Mio babearan y mirarán sin descaro alguno, el cuerpo que siempre han querido tentar, sentir bajos los dedos y las palmas de sus manos, y que ahora podían ver de nuevo ambas estando tan cerca, fue uno de los mejores regalos que podían tener, en su opinión.
Para Yui la reacción fue la más esperada e inesperada a la vez, por fuera era lo esperado, tenía un sonrojo nivel atómico y no podía dejar de tartamudear, mientras que en su interior, no fue algo que uno se esperaría de ella si la conociera"... ¿P-p-por qué... de pronto no me desagrada tanto la idea de seguir con este juego?" aunque el tartamudeo seguía, su línea de pensamiento, fue uno que incluso a ella le improsiono y se recriminó por ser tan desvergonzado... Pero no evitó que lo siguiera pensando.
Para Riko y Haruna, el estado en que terminaron fue más fácil de describir... Quedaron noqueadas, por esa vista y el pequeño show que les dio su amigo de la infancia, quedando las dos con sonrojos de cuerpos completos, y ojos en forma de remolino.
Mikan, fue una de las más controlada al momento de mostrar su reacción, su sonrojo si era uno remarcado, llegando a extenderse por gran parte de sus mejillas, pero no fue exagerado como el de su hermana. Junto a ella, la reacción de Kushina también fue controlada... Hasta cierto punto en su exterior. No mostraba nada en su cara que dijera que las acciones de su sochi le molestaban "M-mi Sochi era así de guapo sin playera" pero como con Yui, su cabeza no seguía a su exterior.
Y por último la reacción de Lala, que fue la más curiosa de ver, no por ser única o muy diferente al resto de las reacciones ya vistas, si no más bien, fue curiosa por qué se parecía mucho a una mezcla entre las reacciones de Mikan y de Riko juntas.
Ella, que nunca se avergonzaba por dormir desnuda junto a un chico medio desnudo, ella, que no le molesta ni le apena la idea de bañarse con otras u otros individuos, ella, estaba apaneada, apenada y sonrojada, no al nivel exagerado de la mayor de las hermanas Yuki, si no más bien al nivel de Mikan que sólo tenía un tinte de rosa que cubría sus mejillas, y no sabía que decir "¿Qué me pasa? ¿Por qué mi corazón... Late tan rápido?" los pensamientos que pasaban por su cabeza, y las reacciones de su cuerpo, eran raros y nuevos para ella, y no sabía por qué eran.
Había visto a Naruto sin playera antes cuando se metia a su cama para dormir con el, y nunca había tenido esta reacción, ¿Qué fue diferente esta vez?, el beso que le había dado la noche anterior había cambiado algo, o fue el hecho de que había visto cómo se quitaba la prenda, no estaba segura.
"¿Así está bien?" la ensoñación, la sorpresa, el shock, los sonrojos y los pensamientos santos y no tan santos, de todas las chicas, fueron disipados cuando las palabras del único consiente de su entorno llegaron a sus oídos.
La primera en salir antes de su estado que bloqueaba sus funciones para hablar, fue Risa, que extendiendo el brazo con el puño cerrado y un pulgar arriba, dijo "¡Perfecto! ¡Es más no le hagas caso al castigo y quedate así por el resto del día!" bueno, más bien, grito su alegría.
Grito que se ganó la risa de Naruto, que puso el bloque que tenía en la mano, y de nuevo se sentó en el sofá "Lo siento Risa-chan, pero no se podrá, no-"
"¡Si, por que esto es tan desvergonzado que ni siquiera se por qué lo estas haciendo Naruto-san!... ¡¿Por qué les estás seguiendo el juego?!" pregunto exaltada Yui, quien había sido la que interrumpió la línea de su pelirrojo enamoramiento.
"Por qué le prometimos que lo haríamos" comentó simplemente el Uzumaki mientras miraba a su amiga de la infancia pervertida con una medio sonrisa "Fue una jugada muy inteligente, Risa-chan"
"Gracias Naruto-sama, pero esta fue idea de Mio" aclaro Risa mientras señalaba a su amiga, y dejando por unos segundos aún más confundida a Yui, hasta que recordó de lo que hablaba Naruto. Hablaba del juramento que les pidió hacer Risa antes de jugar, el juramento de terminar por lo menos dos rondas de juego completas antes de pasar al siguiente juego, sin trampas o intentos de saboteos, lo que los dejaba encerrados en esta situación.
Ahora, ella y todas las demás sabían que aunque lo 'juraron' eso no era algo que en realidad tenían que cumplir a fuerzas por que no hay ninguna fuerza que las obligue a hacerlo... Bueno, más bien si la hay, y más de una.
La primera sería la misma Kotegawa, puede que no le gustara ni tantito la idea de tener que jugar este juego con reglas y posibles castigos vergonzosos. Pero para su desgracia, cuando había hecho la promesa que le pidieron al principio del juego, sin pensarlo y por alguna razón que escapó de ella misma, había prometido por su honor como integrante del consejo estudiantil y el comité de moral pública de la escuela, que cumpliría con todas las reglas y seguiría jugando no importa que. Y según su forma de ver, no podía romper de ninguna manera, una promesa hecha por esas dos sagradas instituciones para ella, lo que ahora la obligaba a ser participe de este tonto juego.
Y en segundo lugar, estarían Naruto y Kushina, la cuestión que el primero de los dos mencionados parecía haber captado antes y aceptado antes que la segunda (Aunque ahora ya lo había captado), es que el problema, fue que al hacer la promesa, se habían de forma figurativa, atado la soga al cuello los dos familiares, sin oportunidad de escapar. Esto debido a lo que llamaron de forma más general, como el lema o la regla principal de la familia Uzumaki, 'Nunca, nunca, NUNCA, romper una promesa'. Una parte importante de ser un Uzumaki que le había inculcado su madre desde que tenía uso de razón, y que terminó uniendo a su Nindo o camino ninja, junto al de siempre proteger a su gente preciosa, pero eso no viene al caso ahora.
El punto, era que esos tres, estaban ahora obligados a seguir con el juego de la forma más correcta y justa posible, sin oportunidad de salirse.
Mientras que Lala no tenía ningún problema para seguir jugando, Haruna, Riko y Mikan, si lo tuvieron en un principio, eran las únicas, que en realidad no tenían tanto problema, para sólo decir que no seguirían jugando a pesar de la promesa hecha... Pero si tenía problemas con dejar jugando a su enamoramiento, la madre de este y a su amiga Yui, en este juego y solo verlos sufrir los castigos.
Así que a su pesar y por solidaridad, todas tendrían que jugar este juego aún cuando no quisieran.
"Y ahora que eso quedó aclarado, sigamos jugando, quiero ver quién tendrá primero el siguiente castigo" con eso dicho por Mio, el juego se reanudó.
Y que juego fue, después de esos primeros 5 turnos, los siguientes no tuvieron nada que envidiarle en su suerte, después de que Naruto hubiera puesto su pieza tras quitarse la playera, Lala pasó sin problemas su turno sin castigo alguno, cosa que pasó igualmente con Haruna y con Mikan que pasaron de esa forma consecutiva, bueno, sin más problemas, ademas de la continua distracción que representaba los expuestos abdominales del único chico en habitación.
Pero al llegar al turno de Riko, la cosa si cambió, después de sacar de la ahora más agujereada torre su respectivo bloque, y como el resto, revisar con un poco de detenimiento de la pieza, para su horror, miedo y posible pronta vergüenza, vio como había un pedazo de cinta en el bloque que tapaba el mensaje.
Lo que notaron todos. Mirando a su alrededor, Riko noto que todos tenían su mirada fija en ella y en su pieza de Jenga "Pues, como dice el dicho, al mal paso, darle prisa"
Tragando audiblemente, tomó y quito lentamente la cinta adhesiva pintada, y después de quitarla, leyó el mensaje en voz alta "PARARTE DE MANOS Y TOMAR AGUA"
"Oh, eso no suena tan malo" pensó Riko, un pensamiento que compartieron casi todos, menos Risa y Mio, que se sintieron un poco desilusionadas por que no tomara algún otro castigo 'Más fuerte', pero en fin aún faltaban más castigos que podrían salir, ahora a preparar las cosas para este castigo.
Después de unos minutos todos estaban listos. Como la Yuki mayor, no podía pararse de manos sola, tubo que acercarse a una de las paredes, en donde se apoyaría y al lado de donde se supone se pararía de manos, estaba el vaso de agua.
"Muy bien, si no recuerdo mal las reglas del juegos, para este castigo, antes de tomar el vaso de agua, tiene que pararse de manos por 15 segundos y después tomar el agua" comentó Mio, que estaba parada junto a Risa y el resto de sus amigos, que habían formado una especie de pared frente a la que iba a cumplir el reto, para mirar y comprobar que el reto se cumpliera.
"O-ok" poniendose un poco nerviosa, la pelinaranja se dio vuelta y se preparo para cumplir el reto, después de unas pocas respiraciones y pequeños estiramientos, se dio vuelta y con unas pocas dificultades, logró pararse de manos apoyando sus piernas y espalda en la pared "¿A-así esta bien?" el esfuerzo en la voz de la chica no se perdió para nadie, se veía que le tomaba un poco de esfuerzo el estar así.
"Bien, ahora tomaremos el tiempo y cuando se cumplan los quince segundos, Naruto-san te dará de beber el agua"
"E-esta bien, p-pero ¡¿P-pueden apurarse a contar?! ¡Y-ya siento la sangre llegando a mi cerebro!"
"Si, si, ahora voy, uno... dos... tres..." los segundos que fueron contados por Mikan, para su hermana fueron eternos, y no sólo por que la sangre que llegaba a su cerebro la estaba empezando a marear, si no también por que después del segundo ocho, su mala suerte y la gravedad le estaban empezando a hacer un lío.
Parecía que como no se había fajado bien la playera con el pantalón, este primero se soltó y empezó a caerse revelando su ombligo junto a su estómago, y seguía cayendo, lo que puso muy nerviosa a la pelinaranja. Aún ni pensaba en que le terminaría diciendo a Naruto, cuando le preguntara por qué lo siguieron ayer, solo le faltaba que se pusiera en vergüenza al exponerse por este tonto reto.
"... doce... trece... catorce... quince, ahora toca el agua" después de que regreso a la realidad, cuando le avisaron de que el tiempo terminó, se encontró con que ahora tenía el vaso de agua justo enfrente de su cara, siendo sostenido por la mano de él chico de pelo rojo y alborotado.
"Ahora, con cuidado te dejaré caer el agua en la boca y cuando estés lista te lo tomaras ¿Ok? No te preocupes, yo estaré aquí por si necesitas algo" asintiendo como pudo Riko, acepto y agradeció internamente las palabras que le dio su amigo.
Cómo dijo Naruto, poco a poco dejó caer el agua en la boca de Riko, y tras dejar pasar unos cuantos mililitros de agua, alejo el vaso pero sin alejarse el, agua que paso por la garganta de Riko, lo que terminó el reto oficialmente.
"Ya esta, reto cumplido, ahora volvamos a sentarnos, quiero seguir jugando, a ver que reto sigue" dijo Mio, quien comenzó a caminar al sofá a su lugar para retomar el juego, pronto sería su turno.
Acciones imitadas por todos... menos Naruto que seguía al lado de Riko, la cual seguía parada de manos "¿Eh Riko-chan? ¿Estas bien?"
La pregunta en el tono preocupado, no vino por que si. Como todos escucharon la pregunta, a medio camino se dieron vuelta para ver por que, y el por qué, fue que la misma Riko no parecía muy bien. Primero, su ropa ya había bajado demasiado de lo que desentemente debía, llegando un poco más arriba de la mitad del pecho de la chica, lo que revelo el sujetador de color azul claro que tenía puesto, junto a eso, su cara de nuevo se había vuelto a tornar de color rojo, pero no por vergüenza o enojo, si no por la sangre que ahora había bajado a su cara, por la posicion en la que se encontraba y para rematar, sus ojos parecían remolinos por lo mareada que estaba.
"Y-yo creo que v-voy a... ¡Cerme!" la advertencia llegó un poquito tarde.
Naruto quién la escucho, trató de acercarce para atraparla y evitar que se hiciera mucho daño, lo malo fue que no previó el agua que se terminó derramando por el piso, cuando el codo de Riko empujó el vaso con agua, tirando su contenido y haciendo que se volviera resbaladizo el piso para el pie del socorrista. Quien por las prisas se resvalo y terminó quedando debajo de Riko que al caer, causó un fuerte estruendo por el que todas cerraron los ojos para no ver el fuerte golpe que sufrieron sus dos amigos.
Cuando volvieron a abrir los ojos, se encontraron con lo esperado, cuando se trataba de una caída con la mala suerte de la Yuki mayor, una escena muy comprometedora y muy sugestiva.
Para esta ocasión, gracias a la ya en parte caída de la playera de Riko por la gravedad, con la caída, terminó hasta arriba de sus pechos y de su sostén, que ahora por culpa del agua que se había derramado, estaba muy mojado por lo que se pegaba a sus pechos y se trasparentaban en algunas partes, dando pocos problemas a la imaginación en adivinar lo que ocultaba la prenda.
"Ouch... Eso dolió..." dijo Riko que tras la caída, seguía orientándose, por lo que no noto que el piso donde cayó, era más blando y menos plano de lo que debería "¿Eh? ¿Qué es esto?" se preguntó cuando su mano, qué estaba moviendose para buscar un lugar seco en donde apoyarse y levantarse, se encontró con una parte que tenía unas protuberancias cuadradas, que se sentían suaves y a la vez duras.
"Ese es mi estómago Riko-chan"
La voz que venía de debajo de ella, la dejó congelada, mirando para abajo, confirmo que su sospecha de quien era esa voz.
Debajo de ella, acostado estaba Naruto, que como aun se encontraba sin playera por el castigo, el agua llegó directamente a su cuerpo y se reunía de... cierta forma que era demasiado para la pobre mente de la Yuki sobre el. Quien, por la vergüenza, y sin saber que más hacer, tartamudeo incuerentemente "¡L-lo siento mucho!"
Grito levantandose de golpe del regazo del chico, que era donde estaba sentada, para salir corriendo como alma que lleva el diablo al baño.
Dejando a un Naruto tirado y mojado en el piso de la sala, y a un grupo de adolescentes aún consternado por lo recién ocurrido.
La única que se atrevió a decir algo fue Kushina, aunque fue en voz baja "Creo que esta cita de juegos... será una para recordar"
-Fin capitulo 10-
Bueno que más puedo decir, a parte de, lo siento mucho por haber tardado tanto en subir el nuevo episodio, pero primero salieron mas ideas que no pude evitar escribir cuando subí el capitulo 4 de Naruto 'El remolino Galáctico', por lo que de inmediato las escribí y no pare hasta terminarlo, y tras eso para acabarla de amolar se descompuso mi computadora, y para arreglarla me saldrá en un ojo de la cara, por lo que pues, se pueden imaginar ahora más o menos el por qué del retraso.
Otra cosa que tengo que decir, es que también gracias a la falla de mi computador, me es difícil llegarle los capítulos a mi lector beta para esta historia, por lo que este capítulo lo estoy subiendo sin que el lo revise, así que perdonen si hay algunas fallas o faltas de ortografía. También les notifico, que es posible que cambien algunas cosas del capítulo cuando sea revisado.
Ahora, a parte de eso, tengo que decir también, perdón por dejarles a mitad de juego, pero terminó siendo más largo el episodio de lo que pensé, por lo que tendré que dividirlo en dos, así que tendrán que esperar para terminar de ver el juego de jenga y los siguientes juegos en lista de espera. Con eso dicho, les invito a que sigan votando para ver el siguiente miembro del harem de Naruto.
Bien, ahora si sin más, como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.
-Ja ne-
