Sean bienvenidos a esta mi humilde morada ... solo eso puedo decir, últimamente me quedo sin ideas para saludos originales, así que ahora me voy con lo simple, un lindo y cordial saludo para mis buenos lectores, como una gran forma de abrir esta historia. Con eso dicho, vamos a los anuncios de esta ocasión.

Comenzando con el aviso de que empecé otro fic que es posible que algunos lo hayan visto, 'Familia distorsionada', junto con el hecho de que acabo de regresar a clases, puede que de nuevo la salida de este o el otro fic que ya tengo empezado 'El Remolino Galáctico', se retrasen un pelín más, aunque seguiré tratando de hacer los fic lo más rápido posible, pero sin dejar de hacerlos de la mejor calidad posible

Segundo, últimamente estoy pensando en una idea muy curiosa, como ya dije, ya empecé a hacer tres fics, lo que rompe mi promesa inicial de terminar un fic antes de empezar otro, así que me dije a mi mismo, "Mi mismo, si ya rompiste tu regla, mínimo no lo dejes medio hecho, si vas a hacerlo, hazlo bien". Así que decidí, o por lo menos tengo la idea de hacer un cuarto fic, para tener un numero par, el cual puede que estará entre una de las siguientes clasificaciones:

1. Naruto x Harry Potter.

2. Naruto x One Piece.

3. Naruto x Percy Jackson.

Ya que tengo más ideas construidas e historias para esas, se enteran de cual será después de que suba este capítulo, dentro de unas semanas subiré el primer capítulo de mi nuevo fic, así que espérenlo.

También aviso de que ya no seguiré una linealidad con la forma de subir capítulos, ¿A que me refiero con esto?, bueno pues, como tal se hayan dado cuenta, siempre, o por lo menos, en la mayoría de las ocasiones, trato de hacer que cuando subo un capítulo nuevo, trato que el siguiente sea de la segunda historia que cree, ósea el 'Remolino Galáctico, pues ahora que hare cuatro fics, eso cambiara.

Para empezar, no se preocupen de que vaya a dejar abandonado por mucho tiempo este fic, es el que más tiempo tiene y el que más me gusta escribir, así que le daré una especial prioridad a la creación de capítulos de este, pero para los otros tres, será aleatorio. Puede que el próximo que suba después del nuevo fic, sea el de Naruto en Star Wars o vuelva a hacer otro de este, o incluso del nuevo otra vez, así que será mejor que si te gusta alguno de los otros fics que hice, mejor estate al pendiente de cuando subiré. Bueno, ahora sin más que decir los dejo con la sección de comentarios.

Thekillerpro: No hay de que mi, espero leer otro de tus comentarios pronto .

Dasgun: Pues aquí viene un nuevo episodio para ti mi amigo.

Sesiom zero: Ya no esperes, aquí esta el siguiente.

fiscalmalagajose: Que bueno que te gusto.

Vento: Pues aquí nuevo capítulo mi amigo, disfruta, y me alegro de que pienses que es tan bueno mi fic.

Ok, sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo, ¡DISFRUTEN!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensados, flashbacks)

Comunicándose: Personas comunicándose mentalmente/por radios, llamadas, etc.

Hablando: Biju, fantasmas hablando

Pensado: (Biju, fantasmas pensados)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 11: Juguemos Parte 2.

"...".

"...".

Bien... nadie podía negar, que la nueva situación actual en la sala de la casa de Haruna, era muy tensa e incómoda. En especial para Riko, que había sido en su mayoría la causante del ambiente, después de convertir un simple reto, en un pequeño striptease húmedo en el pecho del único chico en el cuarto. Y aunque ella, internamente, agradeció la vista de un Naruto sin playera, y con agua debajo de ella, seguía sin evitar sentirse muy, muy avergonzada porque esto sucediera por culpa de un reto que arruino, y con mucho más público del que desearía.

Mientras que el resto de las chicas de ahí, se sentían incomodas de hablar sobre el tema, o incluso hablar por miedo de que cualquier cosa que sea a decir, pudiera recordar lo que acababa de pasar. Bueno, todas menos Risa y Mio, ellas estaban divertidas y envidiosas por la situación en la que estuvo la Yuki, solo no hablaban porque por el momento no querían.

Naruto en realidad no estaba tan mal, ósea, sí, se sentó mal porque sabía que Riko se había sentido avergonzada por lo de hace unos minutos, pero que el mismo se sintiera avergonzado, no, nada de eso. De haber pasado tantas veces por situaciones similares al ser un amigo cercano de la peli naranja, junto con el entrenamiento shinobi para mantener la cabeza lo más fría posible en momentos de presión, lo hacía hasta cierto punto insensible a estas situaciones.

"...".

"... ¿Ya seguiremos con el juego?", Y con eso dicho por Risa, el silencio fue roto. Aunque no fue suficiente para deshacer por completo el pesado ambiente, fue más que suficiente para hacer que se concentraran en algo aparte de la vergüenza de la chica, "Porque aunque me guste este juego, también quiero pasar a los siguientes juegos, aún hay otro que quiero jugar ... y quiero ver quien más tendrá otro castigo ", la falta de vergüenza que se notaba en esa última frase, junto con la sonrisa en la cara de la chica, causo que a todos los que no fueron Risa o Mio, les apareciera una gota de sudor en su nuca.

Pero bien, no hicieron nada más después de eso, solo se miraron y asintieron entre sí, confirmando de que se podría volver a jugar, "Está bien, sigamos jugando, ¿De quién es el turno?", Mensaje que dio Kushina.

"¡Es mi turno!", Levantándose alegre de su lugar, Risa se acercó a la torre de jenga, y sin miedo aparente, busco rápido una pieza que se podría retirar fácilmente, la encontró, la saco, reviso y puso al final, aparentemente sin encontrar ningún castigo en la pieza. Sentándose de nuevo al lado de Mio, miro a sus compañeros, "El siguiente", y solo dijo eso.

El turno de Mio, que era la siguiente, fue igual, tomo ficha sin castigo y la puso al final de la torre, para volver a sentarse y mirar al siguiente pasar, la cual fue Yui.

Y para su mala suerte, después de sacar su pieza de madera e inspeccionarla, se encontró que fue la siguiente en encontrar un bloque de madera con cinta, lo que obviamente significaba un castigo para ella, "Glup", trago de forma audible, mostrando lo nerviosa que en realidad estaba por esto, solo esperaba que fuera un reto más decoroso, como el de Riko ... sin el final tan vergonzoso.

Arrancando la cinta de la madera con los ojos cerrados, espero unos segundos para abrirlos, y ver lo que le destinaba, "MUESTRA TU ROPA INTERIOR", parece que sus rezos no sirvieron de mucho. Lo que leyó, solo hizo que se pusiera tan roja, que ahora sí, de su cabeza empezó a salir vapor, lo que llamo mucho la atención de todos.

Así que se acercaron para leer lo que tenía escrito la pieza de jenga... y todos se sorprendieron por lo que había, "Ohhh, parece que veremos un buen show por la señorita rectitud".

"Yo esperaba que Lala-chi hubiera tenido esa pieza, pero está bien para mí", comentaron Risa y Mio, lo que causo una mirada muy furiosa de la Kotegawa, que las miraba como si quiera hacerles un hoyo en la cabeza, lo cual no estaba muy alejado de lo que quería.

"¡¿C-c-como que, mm-muestre mi ropa interior ?!", grito completamente indignada, no podía creer que esas dos pensaran que en verdad haría algo así, en especial frente a Naruto ... y porque no tría hoy la ropa más adecuada, "N-no lo haré, dame otro castigo, el que sea menos ese", exigió poniendo la pieza de madera en la mesa en un fuerte golpe, que de milagro, no tiro la torre de jenga, lo que maldijo en su mente, porque por lo menos así podría librarse de esto sin castigos, ni avergonzarse frente a sus amigos y enamoramiento.

"... ¿El que sea?", Pregunto con una sonrisa burlona Mio, mirando discretamente por el rabillo de su ojo a Naruto, y tras recibir un movimiento de cabeza afirmativo de Yui, sonrió aún más la chica con lentes "Pues sí es así, te reto ... ¡A que le des un beso a Naruto! ".

Y el silencio se hizo de nuevo, pero esta vez, en vez de ser por la vergüenza colectiva por una compañera, fue por la sorpresa de tal reto dado por Mio a Yui.

"¿B-b-beso?", Pregunto Yui, ahora más roja de lo que estaba antes.

"Sí, un beso con Naruto", respondió afirmativamente la peliverde, sin mostrar ningún miedo ante las varias miradas de muerte que sabía que le estarían dando varias de las presentes, lo que posiblemente también incluiría a Risa, "A menos que quieras cumplir con el otro reto, tienes que darle un beso a Naruto ".

Oh, Yui estaba entre la espada y la pared, no sabía qué hacer, en si ambos castigos fallas, si elegía quedarse con el castigo que salió en la pieza de jenga, y mostraba el conjunto de ropa interior que había traído hoy quedaría avergonzada frente a sus amigos, y ahora que había propuesto ese otro castigo Mio, si elegía el primero, podría malinterpretarlo Naruto, como que diciendo, 'No estoy interesado en ti de esa manera, por lo que mejor elijo el exponerme', lo que no era el caso para nada.

Pero, si eligiera el otro reto, estaría dándole su primer beso a Naruto y tomando el suyo, porque de lo que sabía cómo una de sus más cercanas amigas, nunca había besado a ninguna chica. Lo que en un principio no es que estaba en contra ante la idea, de hecho, cualquier otro día del año mataría por que la idea se volviera realidad. Pero ella se imaginaba que, si lo fuera a hacer, sería en un ambiente más romántico, y con menos público, no en un juego de retos en el que se vio obligada a darle un beso ... espera ... ¡Idea!

"E-e-elijo el b-b-beso", dijo en voz alta Yui, aunque en un tono muy bajo y con un evidente tartamudeo, razón por la que muchos no entendieron en verdad lo que dijo.

"Disculpa Yui-chan, pero ¿Qué dijiste? No entendí".

"Sí, habla más fuerte, no se te entendió", pidió Risa, que aún estaba cerca de la pelinegra, no logro escuchar correctamente lo que había dicho.

Mirando al pelirrojo con un sonrojo marcado, volvió a hablar, pero en un tono más alto y con los ojos cerrados, "¡D-d-dije, que elijo el b-b-beso!", Pero el tartamudeo no se fue.

Y ahora fue el turno de Mio, y de todos en realidad, de sorprenderse, no se esperaban que en verdad elegiría esa de entre las dos opciones, y en realidad, si en verdad iba a hacer eso, muchas estaban muy celosas de que le tocara eso, aunque no lo dirían en voz alta.

Mientras que Mio, bueno, para ella, si Yui iba a hacer el reto, no se quejaría mucho, no quería alargar más de lo que ella querría el juego hoy, "Bien, entonces adelante, pero como única regla el beso tiene que durar mínimo de cinco segundos, no menos".

Asintiendo ante esa regla mencionada, Yui se acercó con piernas temblorosas al Uzumaki, que igualmente se acerca a su encuentro inseguro. Cuando los dos estuvieron a solo un paso de distancia se detuvieron y se miraron a los ojos, ambos incómodos por lo que sabía pasaría en unos segundos, "¿E-Estas seguro de esto Yui-chan? ¿No habías dicho que estabas guardando tu primer beso para alguien?", pregunto lo último en un susurro, recordando ese hecho que le había compartido hace un tiempo, que ella, al igual que él, no había besado a nadie antes, porque se estaba guardando para alguien a quien quería mucho, aunque no sabía quién era esa persona especial porque se negó a decirle quien era.

(NA: ¡Pero menuda cabeza dura es este wey!).

Y mientras Naruto pensaba en esto, Yui pensaba en lo segura que estaba sobre la decisión que acababa de tomar... Diablos, claro que no estaba del todo segura de esto, puede que de milagro había llegado a pensar en una forma de más o menos librarse del castigo que le estaba obligando Mio, pero aun así se sentía un poco nerviosa, "S-sí, estoy segura".

"Bien, pues cuando estén listos, pero que sea rápido, que queremos terminar hoy el juego", insistió Mio, a lo que asintieron el par que estaban ahora más nerviosos que antes.

"E-eh, Naruto-san, ¿podrías... c-cerrar los ojos por favor?", pidió la Kotegawa con un lindo sonrojo y ligero tartamudeo.

A lo que Naruto acepto, con un asentimiento, después de todo, logro entender como de avergonzada se sentiría, lo menos que necesitaba en este momento, era ver como los ojos de su amigo frente a el también se sentiría incomodo por la situación, aunque claro, se refiere a que tenga público no deseado en el acto y que se vieran forzados a hacerlo por culpa de un reto, "Claro Yui-chan", cerrando los ojos, espero a que la pelinegra se acercara a él para darle el dichoso beso.

Lo que, a pesar de haber sido solo unos segundos en la vida real, para los dos adolescentes de diferentes tonalidades de pelo, se sintió una eternidad... hasta que por fin paso... pero no como el chico y el resto esperaba.

Abriendo lo ojos cuando sintió los labios de la niña hacer contacto con su piel, confirmo lo que sus sentidos y sospechas habían pensado, que el beso que estaba recibiendo, no había sido en sus labios, como él y el resto pensaban que sería, en su lugar, Yui estaba presionando pequeños, suaves y lindos labios en su mejilla derecha... Bien, ahora también le llegaban esa clase de pensamientos con su amiga de la infancia, algo raro le estaba pasando a Naruto últimamente.

Volviendo a lo importante, abriendo los ojos ligeramente, lo que logro ver, fue que sus sospechas por lo que sentía, habían sido verdad. Vio que Yui, en lugar de estar pegando sus labios con los de ella, la niña de pelo negro, estaba pegando sus labios con una de sus mejillas marcadas.

Tras cinco segundos de que el beso hubiera empezado, la Kotegawa se separó lentamente, de un Naruto dudoso y un poco sonrojado por lo pasado, y aunque quería preguntar sobre por qué lo había besado en la mejilla en vez de... ya saben, la boca. Ella hablo, antes de que él o cualquier otra de las presentes pudiera si quiera abrir la boca.

"L-l-listo, ya cumplí el reto", dándose vuelta, cuando vio que estaba a punto de hablar Mio, posiblemente en protesta por no cumplir con el reto según lo que ella esperaba, volvió a hablar antes que ella, "Dijiste que tenía que darle un beso, nunca dijiste que tenía que ser en la boca".

Exclamo, haciendo que Mio, Risa, Naruto, Kushina, y todas en general, entendieran el porqué de sus acciones. Y aun cuando Mio pareció escéptica, en vez de ir contra la integrante del comité disciplinario, suspiro de molestia e inflo sus mejillas ligeramente en un pequeño puchero, "Bien, supongo que, si cumpliste el reto", hablo en un tono apenas audible, para que lo escuchara el resto, ganando varios suspiros del grupo de chicas, aliviadas al ver que el primer beso de su amorío secreto/secreto a voces, aun no fuera tomado por alguien más que no fueran ellas.

Lo que incluyo a Kushina, la cual, de nuevo no sabía el por qué se había sentido tan angustiada, cuando creyó que su bebe estaba a punto de tener su primer beso con Yui. O del por qué sintió un muy gran alivio, en el momento de que la Kotegawa se desvió de los labios de su hijo, para simplemente dar un inocente beso en la mejilla.

Los únicos que no soltaron un suspiro de alivio, fueron el mismo Naruto y Lala. El primero, porque trataba de entender la razón, por la que sus amigas dejaron de salir ese tan sonoro suspiro. Mientras que Lala, simplemente porque en realidad había entendido mal el castigo, y en vez de verlo como lo había hecho el resto de sus nuevas amigas humanas, lo había visto con el mismo resultado que mostró Yui al final, un beso en la mejilla. Haciendo que al igual que Naruto, se sintiera un tanto confundida por los suspiros de las demás niñas.

"B-bueno, ya dejemos de concentrarnos en mi reto, y volvamos al juego", hablo Yui con el fin de hacer que volvieran al juego y acabaran con esto, para a jugar algo más decente.

"S-sí, claro, hay que seguir o nos quedaremos aquí todo el día", sacudiendo la cabeza para salir de su medio estupor, Naruto apoyo la idea de Yui, y volvió a, pero esta vez más cerca de la mesa donde estaba el condenado jenga, para evitar levantarse tantas veces, acción que copiaron todas, cuando les dijo la razón de su nuevo cambio de lugar para sentarse.

Con los nuevos tomados, el reto medio olvidados, y todos listos, se volvió de nueva cuenta a jugar la partida de jenga.

Ahora, tras unos 30 minutos, después de que cada uno de los jugadores pasaran tres veces más, el primer juego ahora parecía que estaba a punto de terminar. Gracias a que la torre de madera tenía tantos agujeros en la base, y tanto peso en la parte de arriba, que incluso sin aire, o que alguien lo tocara, se tambaleaba de un lado a otro sin caerse.

Y aun cuando se escucharon como pocos turnos para dejar así la torre, se tenía que tomar en cuenta que eran nueve personas las que han pasado tres veces ... nueve chicas y chicos, que ahora, después de sacar cada uno tres piezas de maderas, estaban o muy rojos, o muy nerviosos.

Pues después de tres turnos, mínimo una vez terminado sacando alguna clase de castigo, que, para su vergüenza, casi siempre terminaba siendo algo vergonzoso, o que preferirían no haber hecho.

Como Haruna, que le había tocado, 'CANTAR OPERA DURANTE UN MINUTO', que, si bien no sería malo a primera vista, cuando estaba a la mitad, cantando una nota más baja, el gas que había reunido en su estómago de la comida que había consumido antes de que llegaran sus amigos decidió salir, había decidido salir en ese momento preciso, dejando salir un ruido fuerte que no vino de su canto, dejándola muy avergonzada.

O como Mikan, que fue víctima de que saliera la pieza con el mensaje, 'SIÉNTATE EN EL REGAZO DE ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO', y siendo el único chico en la habitación Naruto, redujo bastante las opciones. Aunque no hizo menos vergonzoso que tuviera que hacerlo, lo hubiera disfrutado, de no ser porque no estaban en casa, en donde sí, hasta ella misma por cuenta propia incluso le pediría que la dejara hacer eso. Y que en el lugar en donde estaban, estaba recibiendo muchas miradas de muerte de su hermana y las demás chicas.

Ah, aunque la que posiblemente si le fue peor en esos tres turnos fue Kushina, que cuando saco su propia pieza con castigo, termino con una que decía, 'MASTICA EL CHICLE DE UN COMPAÑERO', y adivinen a quien carajos se le ocurrió empezar a mascar un chicle antes de que ella sacara su pieza... sí, a su hijo. De aquí no diré mucho de por qué de su vergüenza, solo diré que después de masticar unas veces el chicle y olvidarse que el sabor del dulce masticable, se mezclaba con el de la saliva de su hijo, la cara que hizo confundió a muchos.

Incluso Risa y Mio se vieron afectadas de alguna manera por el juego, aun cuando habían creído que los castigo que eligieron para el juego no les afectarían si les llegara a tocar, algunos se habían colado en esa elección, unos que si les llegaría a causar una gran pena.

Siendo el de Risa justamente la, 'vergüenza misma', por decir así, ya que el mensaje que se escribió en la pieza de madera había sido el de, 'REVELA UN GUSTO QUE TE AVERGÜENCE CONFESAR', cosa que termino haciendo... y por respeto a los presentes lectores, no se revelará, o por lo menos no aún.

Mientras que para Mio, fue el de, 'CAMINA Y CACAREA COMO GALLINA', que comparado con el resto de los retos, puede que no se escuchara como mucho, pero para Mio sí que lo fue, por cierta aversión que tenía ante ese pájaro en especial, razón por la que al igual que el resto, ahora se veía más nerviosa que al inició del juego y temerosa de lo que podría salir de esa torre.

Mientras que Naruto y Lala, en realidad esos dos eran los únicos que estaban normales, tranquilos ante lo que posiblemente vendría. Porque a pesar de que después de sus retos, lo cuales eran igualmente vergonzosos, siendo para el pelirrojo, aparte de que se quitara la playera incluyera también el de, 'BAILA CON ALGUIEN QUE EL GRUPO DECIDA', la cual fue una muy feliz Risa ... bien, puede que no fuera tan vergonzoso.

Y para Lala fuera el de, 'SE QUITA UNA PRENDA', que al solo llevar un vestido la dejara en solo su ropa interior de color verde, que, por fortuna, lograba tapar el lugar donde se conectaba la cola de la chica con su piel.

El par no se veían en lo más mínimo molestos o avergonzados por esos hechos. Aunque puede que una fuera por lo acostumbrada que estaba a la falta de ropa ante el público, junto con el hecho de que en realidad le parecían divertidos los retos. Mientras que el otro estaba más acostumbrado a las cosas incomodas, por lo que no se veían tan mal estos restos según su ver... solo un poco raros algunos, como el del chicle que masco su madre, el resto incluso eran divertidos y un poco liberadores para su ver.

Y ahora, tras cuatro turnos de la mitad del grupo, junto con cinco de la otra mitad, parecía que el juego estaba a punto de acabar, por la mano del Uzumaki menor, que iba a sacar la pieza siguiente, y muchas pensaban que sería la final, más que nada por el estado en que se veía la torre.

"Bien, aquí voy" , pensó Naruto, mientras trataba de tirar de una pieza que estaba más o menos en el centro de la torre, en un lugar donde pensaba que no causaría muchos daños al equilibrio de la torre, "No, no, no, no, no ", o eso pensó hasta que después de dar un muy pequeño tirón, la torre ya inestable, cayo hacía el, desarmándose como se esperaba al impactar con la mesa," ... Mierda".

Con la caída de la torre, todas pudieron respirar con más calma por unos segundos al ver que no tendrían que recibir por más castigos por el momento, hasta que se armara de nueva cuenta la torre, "Bueno, entonces ... ¿Ya acabo el primer juego? ", pregunto Haruna al ver la cara que tenían Mio y Risa, las cuales miraban las piezas en la mesa, como un nuevo regalo que los dioses Traído para ellas," ¿Verdad? ", volvió a preguntar la peli azul cuando no escucho respuesta del par.

"Pues no, falta una cosa antes de que se pueda decir que se terminó el juego".

"Glup ... ¿Qué cosa?", Cuestiono Riko con un poco de miedo en su voz, al ver la expresión que tenían el dúo de pervertidas.

Después de unos segundos de pensamiento y reflexión, Risa hablo, "Pues según las reglas, el que tire la torre, tiene que agarrar dos retos más como castigo. Tomando fichas al azar del montón hasta que encuentre uno, y cuando cumpla el primero, busca otro y lo cumple ".

Todas, al oír eso, se quedaron pasmadas por unos segundos, y giraron lentamente sus cabezas para ver a quien había sido el responsable de tirar la torre ... ósea Naruto.

"... Así que tengo que buscar dos fichas que tengan castigo y cumplirlos", pregunto, o más bien afirmo las instrucciones dadas, mientras ya tomaba un bloque de jenga, el cual se notaba, no había sido sacado en la ronda anterior. Prueba de esto, fue que se podía ver en el lado largo, una cinta que se había despegado un poco del bloque, dejando ver la letra 'L' y 'S', una debajo de la otra.

"Ehh, sí, justamente", respondió Mio, que miraba como casualmente estaba tomando este hecho Naruto.

Encogiéndose de hombros, Naruto le dio vuelta la ficha para ver el lado con la cinta, la cual quito como si no fuera gran problema, lo que molesto un poco a Mio. Pues el junto a Lala, eran los únicos que en realidad no se han visto avergonzados en todo el juego, al parecer los dos eran inmunes a la vergüenza, y le molestaba un poco el hecho de que ella junto con Risa, han sido avergonzadas de forma fuerte durante el juego, aun cuando no se había planeado eso, mientras que esos dos ni siquiera muestran más de un pequeño... sonrojo.

"¿Pasa algo Naruto?", Pregunto Mikan, al ver que Naruto mostró un sonrojo en su cara bigotuda, uno un poco más grande que el que había tenido, cuando Yui le había dado un beso.

"... Nada Mikan-chan, solo que el reto me sorprendió un poco", mirando a su izquierda, Naruto poso su mirada en Lala, la cual aún seguía solo en ropa interior por el reto del juego que le había tocado, pues como aun no terminaba el juego, ella aún tenía que seguir cumpliendo el castigo que le había salido en su último turno, aunque ella parecía no molestarle el hecho, al seguir sin mostrar la más mínima pizca de vergüenza por la falta de ropa, como siempre , "Lala-chan", hablo, captando la atención de la pinkette, "Ahhh, hagamos esto de una vez" , se murmuro Naruto a sí mismo, antes de volver a hablar en un tono más audible, "... ¿Puedes sentarte en mi regazo por favor? ".

"...".

"...".

"...".

Y el silencio se volvió a hacer, ahora a causa de las palabras que había dicho el pelirrojo.

"¡HAAAIIII!", aunque no duro mucho ese silencio, al ser interrumpido por el fuerte y feliz grito de afirmación de Lala. Quien se levantó, y antes de que alguien pudiera decir o hacer algo, se dejó caer sobre las piernas dobladas del chico, para luego arrastrarse para que su espalda, trasero y cola de diablo, tocaran el cuerpo del chico, acomodándose en el calor del Uzumaki, "Jejeje, esto es muy cómodo", comento distraídamente mientras se balanceaba de un lado a otro en el regazo del chico, presionando y causando más fricción con su culo en cierta zona especial de la anatomía del Uzumaki.

Acción detenida por la persona debajo de ella, que la tomo amablemente de los costados para mantenerla fija en el lugar, "Eh, Lala-chan, podrías por favor no moverte mucho, si lo haces esto se podría volver incómodo", susurro al oído de la alienígena peli rosa, cuando comenzó a sentir que el pequeño Naruto quería despertar, por culpa de los continuos saltos de ese gordo, suave, elástico y redondo ... trasero, "¡MALDITAS HORMONAS!" , se gritó, y golpeo en su cabeza Naruto cuando de nueva cuenta, pensamientos diferentes a los que quería tener se presentaban en su cabeza.

"Okay", aunque no sabía por qué se volvería, 'incomodo', Lala no hizo preguntas, solo escucho el pedido de su prometido, y dejo de moverse voluntariamente, para volver a concentrarse en su entorno, para estar más atenta al momento de que Naruto fuera a decir el siguiente reto que le toco, pero ignorando de forma fantástica las miradas aun en shock de las chicas.

"¡¿Se puede saber que está pasando?! ¿Por qué le pediste algo tan vergonzoso a Satalin-san, Naruto-san?", Pregunto una aun medio consternada Yui, que ni en un millón de años se hubiera imaginado que pasara lo que estaba viendo, que Naruto, el conocido como 'El diablo de los pervertidos' y el 'Anti perversiones', hiciera algo así, con una chica casi desnuda ... ¡Y que no fuera ella en su noche de luna de miel!

"¡Sí! ¿Y por qué no me lo pediste a mí?".

Bueno, parece que no era la única que tenía el mismo pensamiento, más o menos. Aunque no le gusto que vinieran de la más alta del, 'Par a tientas de Sainan High', no podía decir que se sintiera impresionada por el hecho.

Volviendo al que estaba siendo interrogado, Naruto no mostró ni el más mínimo indicio de miedo ante las preguntas y miradas de sus dos amigas, o la de su madre, que también le miraba intensamente, esperando una explicación de tal situación.

"Es mi reto", dijo simplemente, haciendo que las que le miraban con dagas en los ojos, pararan de hacer esas miradas, pero en su lugar, parpadear unas veces, como para tratar de procesar mejor lo que acababan de escuchar, "Específicamente , mi reto en la de jenga dice, 'LA PERSONA A TU IZQUIERDA, SE SIENTA EN TU REGAZO' , y como la que está a mi izquierda es Lala-chan, creo que se explica la situación sola ", terminó, mostrando una todas la pieza que había sacado del montón de pequeños bloques de madera. Mostrando efectivamente el mensaje que había dicho, tallado en la madera.

Y ahora todas no sabían sí sentirse bien o celosas internamente por la buena suerte que parecía tener Lala, así como su aparente super velocidad que le permitió tomar antes que cualquier otro, el lugar al lado del pelirrojo. Esto porque si bien, muchas de ellas les hubiera gustado terminar en su situación, sentarse cómodamente en el regazo del chico, donde podrían compartir un buen rato, tratando de sentir, 'accidentalmente' más de su duro cuerpo, o hacer que el note más sus cuerpos suaves y con grandes atributos. No sabían si alguna de ellas en realidad tendrían el valor, o la falta de pudor, para hacerlo en este momento, con tanto público a su alrededor ... bueno tal vez Mikan, Risa y Mio si sabrían mejor que sentir, bastantes celos, pero por razones diferentes.

"Bien, supongo que, si es un reto, no se puede hacer mucho", acepto la pelinegra, con los dientes un pocos apretados, pero lo acepto.

"Sí, ¿Ahora puedo tomar el siguiente castigo? Quiero terminar con esto".

"Sí, adelante toma el siguiente reto para pasar al siguiente juego", respondió Risa, mientras internamente rezaba para que el siguiente reto, fuera uno que terminara involucrándola de la manera que ella quería, que fuera una de más piel con piel.

"Eh, Lala-chan, ¿Podrías pasarme por favor una ficha con castigo?", Le pidió amablemente Naruto a la chica sentada, pues como ella estaba sentada en su regazo, y se había sentado un poco más alejado de la mesa para que ella podía sentarse sin muchas incomodidades, ahora no podía alcanzar las fichas, a menos que levantara a Lala de su regazo, y ella parecía muy cómoda ahí.

"Sí, claro Naruto-kun", levantándose un poco de su lugar, Lala busco rápido la primera pieza que fuera o uno con castigo ya revelado, o uno con la cinta aun pegada. Encontrando después de unos segundos, una pieza como la segunda descrita, con el mensaje oculto por la cinta, "Aquí tienes", pieza que le entrego a Naruto.

Agradeciéndole por la ayuda, Naruto tomo la pieza, y sin mucha vacilación, le quito la cinta para revelar el mensaje oculto, tras leerlo, solo miro la cabeza con pelo rosado de Lala, "Estos retos parecen que tienen algo conmigo y el contacto físico ", pensó con una cara plana que modelaba también un pequeño sonrojo.

"Y ... ¿Qué reto te salió?", Le pregunto Mikan, al ver que no había hecho nada después de leer el reto que tenía el jenga para él.

Suspirando, en vez de decirles el mismo el mensaje, movió su mano con la ficha, y les mostró a todas cual era el reto.

'A LA CHICA MÁS CERCANA, DARLE UN BESO EN EL CUELLO', tras leer ese mensaje una vez, todas las chicas se quedaron pasmadas, sin poder creerlo, por lo que más de una, volvió a leerlo, solo para confirmar que no se habían equivocado, que el primer mensaje que habían leído, era correcto.

Y después de que lograron procesarlo correctamente, todas miraron a una sola persona en la habitación, mientras pensaban al unisonó, "Maldita suertuda", fue el pensamiento unisonó que tuvieron todas, mientras veían a una Lala felizmente sentada, disfrutando de su asiento en las piernas de Naruto.

Ignorando el aparente hecho de que ella, al estar sentada en el Uzumaki, la hacia la chica más cerca al ojiazul, haciéndola la chica más afortunada de todo el mundo (según el pensamiento de las chicas), pues recibiría algo que todas las ahí presentes, junto con más de la mitad de las mujeres de la ciudad, matarían por tener, un beso del pelirrojo, y no uno simple como en la mejilla o la frente. Si no que, sería uno mejor, uno que sería más íntimo, como el de un par de amantes.

Aunque sabían, que no tenían una relación de ese tipo, por el lugar donde se daría el beso, o por la posición en que se encontraban actualmente Lala sobre Naruto, vestida con nada más que un sostén y bragas verdes, no pudieron evitar relacionarlo o llegar a ese pensamiento.

En fin, después de un rato de silencio entre las y el presente, el silencio fue perturbado por la voz de Lala, "Eh, ¿Qué dice?, ¿Qué dice?", que no dejaba de preguntar sobre el aparente reto que tenía a todas con esa cara. Pues gracias al lugar donde estaba sentada, no podía ver la inscripción en el jenga delante de ella.

De lo que se dio cuenta Naruto, así que decidió decirle, pues sabía que aún no podía leer correctamente el japones, y mostrarle el mensaje sería inútil, "Pues según dice el mensaje Lala-chan, tengo que besar el cuello de la chica más cercana a mí".

Explicó, haciendo que Lala ganara una mirada de entendimiento, para luego mirar a su alrededor, buscando a la chica más cercana a su prometido, sin molestarle que su prometido le daría un beso a alguna otra chica, después de todo, estaba bien con la idea de compartir a Naruto con el harem que tendría cuando se volviera el Rey del Imperio Devilukeano. Pero después de unos segundos de ver a su alrededor, y ver a las chicas a su alrededor, pareció darse cuenta de algo.

Dándole vuelta ligeramente a su cabeza, para ver a Naruto, "¿Ósea yo?", señalándose para enfatizar su pregunta, espero a que le respondiera el Uzumaki, quien lo hizo con una cara un poco sonrojada y un asentimiento, "¡Siiiii!", grito, más que feliz ante la idea de que Naruto, el chico del que se había enamorado en tan poco tiempo, le fuera a dar un beso, puede que no fuera como el que sus padres se daban en la boca, que es uno de los que quería experimentar con él. Pero se sentía más que satisfecha por el momento con esta clase de beso, solo por ahora.

"Sí, sí, es bueno eso Lala-chan, pero mejor háganlo de una vez chicos, para que podamos seguir con esto", les alentó Kushina, que, aunque en realidad no se sentía muy segura con el hecho de que este beso se llevara a cabo, sentía que tendría que alentarlos a que pase, no supo porque, pero sabía que tenía que hacerlo.

"H-hai, Kaa-chan", haciendo caso a su madre, Naruto, trato de calmarse lo más rápido posible, para poder llevar a cabo el... en realidad ya no sabía si llamarle reto o castigo, porque para él no sería ninguna de esas dos cosas. En fin, trato de calmarse para poder hacer lo que tenía que hacer, "¿Lista Lala-chan?", pregunto lo más calmado que pudo Naruto.

"Hai Naruto-kun", con la respuesta afirmativa dada, el Uzumaki no postergo más esto.

Empezó a acercar su cabeza al cuello de la chica lentamente, mientras a la vez, acercaba su mano al pelo en el lado derecho de Lala, donde tomo delicadamente los suaves y sedosos mechones rosados de la chica, y con cuidado, para no jalar el pelo desde la raíz, aparto los mechones hasta dejar expuesto la suave carne del cuello de Lala, "Siempre huele muy bien su cabello", no pudo evitar pensar, cuando al mover su pelo, el olor a fresas, que ahora podía relacionar con el pelo de la chica, le llego de nueva cuenta a su nariz.

Después de sacudirse un poco para volver a concentrarse, volvió a moverse, para acercarse más, y más, hasta que sus labios hicieron contacto con la piel del cuello de Lala.

Ante el contacto, a pesar de que se lo esperaba, la devilukeana fue sorprendida. Ante el sentir de los labios del Uzumaki, a pesar de ser pequeño, y hasta en cierto punto, considerado normal para los estándares de contacto en personas del sexo opuesto, para ella no fue así. Ella no sintió que fuera algo tan simple como que simplemente tocaran su cuello, no, se estremeció levemente y sin que ella lo pudiera entender, sintió como si un pequeño rayo le pasara por el cuerpo, uno que entraba desde el cuello, donde le estaba dando el beso Naruto, y se extendió por el resto del cuerpo, llenándola con una muy bonita sensación. Aun cuando solo podría ser considerada como una exageración, la adolescente alienígena, podía decir con seguridad, que, para ella, fue una de las mejores experiencias de su vida.

(N/A: Y espera a la luna de miel chica.)

Mientras que, para Naruto, la cosa no fue tan diferente, a pesar de que lo único que estaba haciendo, era presionar sus labios contra el cuello de Lala, para él, fue algo diferente de lo que se esperaba. Al darle ese beso, cuanto mucho, se esperaba que, a pesar del poco tiempo, si en verdad empezara a sentir algo por la princesa de otro mundo, sintiera que mariposas volaran en su estómago o algo así.

Pero en su lugar, lo que sintió fue que sus entrañas se volvían un mar de emociones, que sus labios estuvieran tocando la cosa más suave del mundo, y que ahora que no podía ver correctamente donde la estaba agarrando, sintiera que estaba tomando algo tan suave como los malvaviscos, sin duda, fue una experiencia que no se esperaba, y una que disfruto más de lo que esperaba.

"Aunque, no me siento tan sorprendido como debería", pensó lo ultimó Naruto, como decía, no tan impresionado, como pensó que en un inició debería sentirse. Después de unos segundos más de mantener el beso, que, para Lala, fueron muy pocos, el pelirrojo separo sus labios del cuello de la chica, y volvió a recostarse en su asiento, "Listo, creo que con esto está bien", tratando de no mirar a nadie, tiro la pieza de jenga con el resto, mientras inconscientemente sostenía a una muy feliz Lala contra su pecho.

"Sí... creo que con eso está bien, ¡Sigamos con el siguiente juego!", hablo Risa, comenzando con un susurro casi ininteligible, un poco conflictuada por lo que debía sentir por lo que acababa de ver, pero terminando con una nota más alta, casi un grito de alegría, cuando recordó que aún quedaba otro juego, y de que la posibilidad de que le pudiera tocar lo mismo, o algo casi tan bueno como Lala, aún era posible.

"Ahhh~", "¡Yeeeiii!", y aun cuando Lala pareció compartir su alegría, parecía que el resto no compartía esa misma felicidad, pues todas las que no fueran la chica de pelo rosa, gimieron ante la perspectiva de que empezara otro juego, aun cuando no dijeron nada para detenerla, en su lugar, ayudaron a armar de nuevo la torre de jenga.

Y ahora, una hora después, el humor había vuelto a bajar en la sala, tras la partida del juego de mesa, que ahora había durado el doble del anterior, muchas se sintieron aún más avergonzadas, mientras que otra, váyase a ver, Risa, se sintió solo un poco decepcionada.

Decepcionada de que no fuera como le hubiera gustado esta partida, si, gracias al reto que le toco, el cual fue 'ABRAZO DE CUCHARITA CON QUIEN TE GUSTA', termino en un pequeño pero bonito acercamiento con Naruto, según ella, pero aun así no fue como le gustaría. Porque, aunque él no lo había dicho, ella sabía que él pensaba que cumplía el reto con él, por ser el único chico en la habitación, o porque le gustaba la idea de acurrucarse contra él, lo cual no era del todo mentira, pero, aun así, sabía de qué el aún no estaba del todo consiente de sus sentimientos, que eran la razón de que cumplía el castigo con él. Hecho que la hizo incluso enojarse un poco con él, por pensar que solo haría algo así por su cuerpo.

Bueno aparte de eso, la cosa no fue muy diferente del juego anterior. A parte del hecho, de que tuvo una mayor duración, junto con unos pocos retos de más, no hubo mucho más que contar. Algunas terminaron con sus mismos retos de la partida anterior, otras revelando nuevos, que no eran tan malos.

Y pues, gracias a las experiencias anteriores con los retos que causaron más problemas, supieron, o por lo menos pudieron deducir, cuáles serían las mejores precauciones a tomar, para evitar que más de las situaciones anteriores más vergonzosas volvieran a pasar, o fueran peor que antes.

Ahora, tras las dos partidas de jenga más intensas y difíciles mentalmente de la vida. Habían guardado el juego, para alivio de las chicas, y de nueva cuenta tenían la bolsa con los nombres de las personas de las que aún no habían sacado sus juegos.

Después de sacudir un par de veces la bolsa con los nombres para mezclar bien los nombres, Naruto, quien era el que estaba haciendo eso justamente, metió la mano en la bolsa, "Bien, el juego que ahora jugaremos es el de...", comenzó a decir, para después dejar en un pequeño suspenso a todos, mientras empezaba a desdoblar la nota que había sacado.

"El nombre que sea está bien, no creo que pueda haber traído un juego peor que el de Mio", pensó Riko, quien ahora estaba de un humor no muy bueno que digamos, y por buenas razones, ese juego de jenga no fue para nada agradable para ella, pero lo bueno era que no tendría que volver a jugarlo, ahora podría volver a jugar algo más normal.

"Riko", fue el nombre que se revelo, al terminar de desenvolver el papel entre las manos del pelirrojo, y mostrarles a todas, que efectivamente, el nombre de la chica de pelo naranja, era el que estaba en él, "¿Y, que juego trajiste Riko-chan?"

"Pues...", levantándose de su lugar, camino hasta el resto de los juegos no usados aun, para tomar el que trajo, y regresar, "Pues traje esto", de forma un tanto tímida, saco el juego que había traído detrás de su espalda. Que, al ser mostrado, fue un Fukuwarai, básicamente, la versión japones de ponle la cola al burro, solo que es una cara, la cual tienes que acomodar con los ojos vendados.

El juego demostraba ser un poco viejo, pues la caja donde estaba, se veía un tanto deteriorada, con arrugas, partes de las imágenes de la caja medio borrosas, e incluso con una de las alas de la tapa medio rota, "Oh, bueno, no digo que sea mala idea, ¿pero, estas segura de que deberías jugar esto?", pregunto Kushina a Riko, insegura de que en realidad fuera una buena idea que ella participara en este juego. Por qué pues, no quería que le excluyeran del juego, pero si era totalmente sincera, al tomar en cuenta la naturaleza torpe de la chica, si se mezclaba con los ojos vendados, que es un requisito del juego, no pensaba que fuera una situación con un final muy bueno.

Pensando un poco en la pregunta que se le hizo, la mayor de las Yuki, en realidad se vio un poco triste, porque al igual que la pelirroja mayor, llego a un pensamiento muy similar, de que tal vez no sería la mejor idea que participara, "B-bueno, pensándolo-".

Antes de que tuviera la oportunidad de terminar de decir lo que pensaba, fue interrumpida por la voz de Naruto, "Yo creo que estará bien, además de que no sería divertido si no jugamos todos, ¿O no?", quien hablo para dar su opinión de lo que pensaba sobre que participara su amiga en el juego de forma feliz, y con una sonrisa mientras se sentaba con la cabeza apoyada en su mano, la cual a su vez se apoyaba en una de sus piernas, que estaban dobladas para estar en posición del loto, "Además, no creo que sea mucho problema, solo pondremos las partes de la cara en su lugar mientras estemos sentados", aporto también ese dato, pues como habían jugado antes con este juego de mesa perteneciente a la chica en particular, recordaba cómo era la temática y las reglas.

Así, con ese dato extra dado, y aun con un poco de dudas, Kushina, junto con Riko y el resto de las chicas, aceptaron que posiblemente no sería tan mala idea la participación de esta última en el juego. Con lo cual se prosiguió con el juego... y como se había predicho, no fue la mejor idea que Riko se uniera al juego.

El juego duro poco, más o menos 20 minutos, tal vez un poco menos, ¿La razón?, como se había predicho, el combinar una total falta de visión con Riko no fue para nada la mejor opción.

Pues poco después de que pasaran el resto del grupo en pares, para ver quienes terminaban antes y mejor sus propias caras, que fueron Mikan con Mio, Naruto con Haruna, y Kushina con Yui, donde cada uno hizo sus propias versiones de la cara que debían acomodar, con varias partes diferentes de la cara en lugares equivocados, donde los únicos que se acercaron a hacerlo correctamente fueron Haruna y Yui. Había llegado el turno de que Riko por fin jugara, siendo la otra persona con quien tenía que competir Risa.

Turno que por demás estaba decir, que no fue muy bien. Al principio todo estaba correcto, con las dos chicas construyendo tranquilas sus propias versiones de las caras, según lo que podían sentir con los ojos vendados. Pero unos minutos después, una de las manos torpes de la Yuki, termino mandando la nariz de la cara, a un lugar más adelante de donde pudiera alcanzarla mientras estuviera sentada.

Por lo que trato de levantarse para tomarlo, pero gracias a su suerte, por desgracia su ropa se atoro con la mesa donde jugaban, haciendo que se terminara tropezando, y cayendo. Lo que, aunque por fortuna, no termino con una caída en nadie más, si termino haciendo que, de alguna manera, terminara perdiendo su playera, y volviendo a hacer que la vergüenza se plasmara en su rostro.

Después de eso, junto con otros contratiempos, se llegó a la conclusión de que lo mejor para no excluir a Riko, fue el dejar el juego como estaba, aunque no antes de darle su respectivo turno a Lala para jugar con Yui, donde esta última gano, haciendo que se determinara que el juego terminaría con un empate entre Haruna y Yui.

Y con eso establecido, el grupo paso a buscar el siguiente juego de la velada. El cual fue un juego llamado Samurái Sword, que había sido traído por Naruto, un juego que consistía en diferentes cartas de samuráis y armas que se usaban para atacar a otros, básicamente, el clásico juego de cartas que a los chicos en general les gustaba jugar.

Y aunque en un principio, como la mayoría de las chicas, todas las presentes no sentían una gran atracción por jugar este juego, pero gracias a que, en una ocasión, en una cita de juegos pasada, Naruto les insistió tanto que jugaran, que al final no pudieron negarse y jugaron unas partidas. Lo que sorprendentemente hizo que les gustara el juego, no a un nivel exagerado de que lo jugarían cada segundo que estuvieran disponible, pero después de eso, no se negaron a jugar de vez en cuando unas cuantas partidas.

Como ahora, que después de que se sacaran la baraja de cartas con diferentes soldados samuráis y armas, se mezclaron y repartieron entre las nueve personas en la sala, lo que incluyo a Lala, la cual después de recibir una descripción del juego, las reglas, y la temática general del juego, se empezó la partida.

Partida que duro más de una hora, hora tras la cual, el resultado dejo, un poco desconcertadas a las jugadoras, incluyendo al propio Naruto. El resultado común de este juego, es que Naruto terminaba poco más del 90% de las veces, como el ganador de este. Esto derivado al hecho de que le gustaba tanto el juego, que aun si estaba solo, él lo jugaba muchas veces en solitario cuando se aburria en su cuarto. Eso, junto con el hecho de que ya había ideado estrategias para ganar con casi cualquier combinación de cartas, le daba mucha ventaja sobre sus amigas, que solo lo jugaban de vez en cuando, en esas ocasiones que él lo traía para una partida.

Pero ni, aun así, fue rival para la que, en este caso tan particular, resulto ser la persona vencedora. Pues aún contra todo pronóstico, el ganador, o mejor dicho ganadora resulto ser... Lala. Sí, de alguna manera que incluso los presentes no lograron entender, la pinkette, que jugaba por primera vez, logro entender el juego, y crear una estrategia para lograr ganarle a todos, incluyendo al mismo Naruto, que después de perder contra una principiante, se quedó en estado de shock, y sin aun poder creerlo.

"Sigo sin poder entender cómo es que ella gano, si es la primera vez que juega", comento Mio, que al igual que el resto de las chicas, seguían sin entender como lo había logrado, pues aun cuando ellas habían jugado varias veces este juego, seguían sin estar ni un poco cerca de hacer algo como eso.

"Mmm, puede que tenga que tenga que ver con el hecho de que es una super genio", bien, ese pensamiento de Mikan, puede que fuera lo más cercano que llegarían a una verdadera explicación de como se había hecho con la victoria Lala. Aunque en realidad se escuchaba como la respuesta completa, si su mente era tan buena como decía, podría ser más entendible llegar a la conclusión, de que simplemente llego a entender, procesar y crear mil estrategias para este juego, en menos de una hora.

Sea como fuera, el resultado ya estaba hecho, y ahora estaban en proceso de elegir el siguiente de los últimos dos juegos que quedaban, "Eh, ¿Estas bien Naruto?", Risa miro a un estático Naruto, que parecía estar aun en shock, sin moverse en lo más mínimo y con la mirada en blanco.

"Parece que esa derrota le afecto más de lo que pensé", declaro Haruna, pasando una mano frente a la cara del Uzumaki, en un intento de devolverlo a la realidad y pasar a jugar uno de los ultimo juegos que faltaban en esta noche.

Intento que resulto ser exitoso, pues en el segundo que termino de decir eso, y de pasar la primera vez su mano por enfrente de los ojos de Naruto, este despertó, como si lo liberaran de un hechizo, "N-no, claro que no me afecto, ¡Para nada!".

"Sí, como no", pensaron divertidas todas las chicas que lo miraban, y obviamente que no le creían, pero, aun así, no dijeron nada más, dejaron que creyera que estaban de acuerdo al asentir como si dijeran eso. Para pasar a concentrar su atención en Lala, que ahora, después de haber ganado el último juego, había pedido el derecho de sacar el nombre de la siguiente chica de quien jugarían su juego, a lo que todos aceptaron, sin ver mucho problema, después de unos segundos, la chica saco el papel con el nombre, revelando que el juego que seguía, era justamente el de la chica dueña de la casa en donde estaban.

Quien al ver que era su turno, trajo su juego rápidamente, para revelar que era el juego de 'El jardín japones', lo que hizo sonreír de sobremanera a Naruto y Riko, el juego era uno que se podría considerar de gran dificultad, uno compuesto por 50 puzles que irán aumentando de dificultad de diez en diez. En donde la dificultad iría incrementando dependiendo de la cantidad losetas que se necesitaran para completar el conjunto, empezando por puzles con una sola casilla a completar y llegando a necesitar todas las piezas excepto una.

El juego, que normalmente se jugaba por una única persona, el grupo lo hacía con una modalidad diferente, en donde, como con el Fukuwarai, se dividían en grupos de dos, que se unían para intentar resolver los puzles lo más rápido posible. Y el equipo que terminará en el menor tiempo posible ganaba.

El juego, que a pesar de que mostraba ser uno de gran dificultad, eran el juego, que, para sorpresa de todos, era uno de los favoritos de muchos de los presentes, que incluían a Riko y a Naruto, los cuales disfrutaban bastante del juego por la temática de jardín y plantas que tenía en la descripción. Yui y Kushina, que, aunque también disfrutaban del juego por la temática, lo disfrutaban más que nada por la diversión de solucionar los puzles. Mientras que Risa, Mio y Mikan, disfrutaban de ambas cosas solo un poco más de los otros juegos normales. Haruna, obvio que también disfrutaba de este juego, la única que no podía decir que era uno de sus favoritos, era de nuevo, Lala, pues era la primera vez que siquiera escuchaba de su existencia.

En fin, después de que se sacara el juego, y de nueva cuenta se le explicara las reglas a Lala, se volvió a iniciar la penúltima ronda de juegos. Con los equipos siendo al final, Naruto con Lala, Risa con Mio, Haruna con Riko y con Mikan (Por el número impar de jugadores este era el único equipo de tres), y Yui con Kushina.

La partida fue la más extensa de todas, al llegar a una duración que superó incluso la hora y media de juegos, adivinanzas e intentos de descifrar los puzles que se mostraron en el juego.

Al final, el resultado de los tiempos, terminó haciendo que Naruto, junto con Lala, se levantaran como los vencedores definitivos del juego, al haber logrado terminar el puzle en el fantástico tiempo récord de un minuto con treinta y cinco segundos. Una clara diferencia de tiempo si se comparaba con el segundo lugar, que tardó más de diez minutos en armarlo, siendo el grupo de Kushina y Yui. Aunque con un chico ninja prodigio, quien era conocido como un genio, y una princesa genio científica conocida universalmente, se volvía fácil adivinar por qué habían ganado tan rápido, aunque claro, esto último no lo sabían el resto de las chicas.

Y, pues ahora que se habían jugado todos los juegos de las chicas y chico que habían traído juegos, menos uno, en realidad no quedaban más nombres en la bolsa a parte del de Risa. Así que ni si quiera hubo la necesidad de sacar el papel para determinar cuál sería el siguiente juego.

Solo miraron a Risa y preguntaron directamente, '¿Qué juego había traído?'.

"Jejejeje, ya lo verán", solo con eso les respondió mientras de levantaba e iba a buscar el juego.

La verdad sea dicha, aun cuando todos, o por lo menos la mayoría, estaban curiosos por saber que juegos habían traído el resto para sus sesiones quincenales de juegos. En esta ocasión, todos estaban más curiosos, por saber cuál había sido el que seleccionó la chica de pelo rubio para hoy, por el hecho de que, al llegar, todos lograron ver la caja que había traído. Pero como había sido forrada completamente de color negro, para evitar ver lo que tenía dibujado el cartón, el interés particular por saber que era el juego, subió bastante rápido.

"Oye, Mio-san, ¿No sabrás que juego trajo esta vez Risa-san?".

Viendo a la autora peli azul de la pregunta, Mio pensó un poco que contestar, meditando en su mente, si debería arruinar la sorpresa que les tenía preparada su amiga más alta por unos segundos, o dejar que se siguieran comiendo la mente, tratando de adivinarlo por su cuenta. Al final, decidió que era más divertida la segunda opción.

Por lo que respondió moviendo los hombros de arriba hacia abajo, diciendo básicamente, 'Quien sabe, tendrán que ver cuando lo traiga', mensaje que aun sin palabras, llegaron a entender y responder en especie, al poner los ojos en blanco, por la más bien falta de respuesta.

Después de esperar unos cuantos segundos, Risa había regresado de nuevo con la caja forrada de negro en sus manos, misma que puso en la mesa, donde la empezó a abrir para revelar su contenido.

Todos, menos Mio y Risa, estaban al borde del asiento, curiosos, emocionados, e incluso un poco temerosos, por lo que la caja podría contener. Temerosos, por que como conocían al par, sabían que, a pesar de su exterior tan diferente, tenían una personalidad y pensamientos similares, lo que sumando a su peculiar habilidad de coordinarse para hacer cosas pervertidas los mismos días, aun cuando no se decían nada la una a la otra para hacerlo.

Era más que posible que lo que estuviera en la caja, fuera otro juego como el que había traído la chica de anteojos, uno que les haría hacer alguna cosa pervertida o mínimo, por lo menos tan vergonzosa como para hacerlas quedar muy rojas.

Tras ser levantada la tapa de la caja, se revelo el contenido, lo que incluían un cuadro de cartón que se dividía en cuatro espacios con dos líneas, espacios donde había dibujos de un un pie o una mano, mismo cuadro, que tenía varios círculos de colores que formaban un círculo más grande, que rodeaba una aguja que estaba en el centro.

Junto a una especie de manta enrollada hecha de plástico, que tenían estampados diferentes círculos de colores iguales a los del cuadro de cartón a su lado.

"... Así que trajiste un Twister", declaro Haruna, al mismo tiempo de que veía como sacaba Naruto el tapete del juego por pedido de Risa, y lo extendía un poco alejado de la mesa de centro.

"¡Sí!, pensé que todas traerían juegos de mesa que se jugarían sentados, así que pensé. Después de todo ese tiempo sentado, a todos les gustaría estirar las piernas. Así que, ¿Por qué no traer uno en donde pudiéramos hacer eso?".

Está bien, si uno viera las cosas desde esa perspectiva, no le veían nada de malo. Sí, era cierto de que después de todo ese tiempo sentados, casi todos tenían las piernas entumecidas, dormidas o un poco adoloridas por dejarlas de la misma manera por tanto tiempo. Mientras que los que no lo estaban, estaban más inquietos por la falta de movimientos más que adoloridos por la misma.

Pero, aun así, no les dejaba de picar esa pequeña espina de alarma que tenían clavadas en sus mentes. Por lo que todos, menos la Lala, Risa y Mio, miraron los dos elementos necesarios para que el juego de Twister se pudiera llevar a cabo. Estudiando con cuidado la tabla y manta, buscando alguna cosa que pudiera ser lo suficientemente rara o irregular, como para hacerlos dudar de que fuera un juego de Twister normal, como había pasado con el Jenga.

Pero después de un buen rato de estudiar cada uno de esos elementos sin tocarlos, se encontraron, pues que, en realidad, eran total y completamente normales.

"... Bien, ya deja el juego ¿Qué estas tramando? ¿Qué le hiciste al juego?", aunque eso no dejo que las sospechas de la chica estricta sobre este juego se disiparan, no confiaba para nada en esas dos, menos después de lo que paso antes.

Ante la pregunta, Risa pareció mostrar una cara confundida y hasta ofendida, "Nada, no tramo nada a parte de jugar con mis amigas y Naruto-sama", declaro con un tono que parecía de afirmación fingida, según veía Yui, "Tampoco le eh hecho nada al juego, es un juego de Twister totalmente normal".

La pelinegra no se creía para nada eso de que el juego no estaba trucado para que pasara algo desvergonzado, estaba a punto de decir algo para que ella hablara, pero otra voz que se metió en la conversación le detuvo de hacer eso.

"Está diciendo la verdad", esas cuatro simples palabras dichas por Naruto, hizo que todas lo miraran, pero en especial Yui, que lo miraba con una leve sorpresa.

"¿En serio está diciendo la verdad?", cuestiono Riko, que como la Kotegawa, dudaba de las palabras de Risa. Pero después de que volviera a responderles con un asentimiento, lo aceptaron con un suspiro de parcial alivio.

La cuestión, es que, aunque ellas no sabían sobre las habilidades ninja de Naruto, que incluían su poder sensorial que le permitía detectar emociones y mentiras. Ellas sabían, o por lo menos tenían entendido, de que el pelirrojo tenía la capacidad de poder saber cuándo alguien estaba mintiendo.

No tenían ni idea de cómo, aparte de Riko, Mikan y obviamente su madre, todas se preguntaban, como es que siempre, sin importar que tanto trataran de ocultarlo, él podía llegar a saber si una persona mentía o no. Pero, aunque no sabían cómo lo hacía, por lo menos si estaban seguras de que cuando decía que alguien era honesto, era cien por ciento seguro de que estaba diciendo la verdad.

Y ahora que el acababa de afirmar que la chica decía la verdad, se supondría que estarían todas más calmadas. Que era en parte cierto, la otra parte, una más pequeña, pero aún muy presente, no dejaban de advertirles de que no debían jugar. Aun así, las dejaron de lado.

Después de explicar las reglas del nuevo juego a Lala... otra vez, se reunieron todas en un círculo alrededor del tapete de Twister para comenzar a jugar, sin embargo, se detuvieron porque todos notaron algo muy importante.

"... Creo que somos demasiados para jugar todos a la vez", mirando fijamente el tapete donde se supone debía ocurrir el juego, y después de contar la cantidad de círculos de un solo color puesto en línea, y contar la cantidad de brazos y manos de todos los presentes, se hizo más que notable que la declaración de Haruna era muy acertada.

Incluso cuando se quitara a la persona, que se supone iba a darle vuelta a la flecha en la tabla, para determinar la extremidad que iría a un círculo determinado. Era un poco obvio que la idea de que ocho personas jugaran a la vez en un tapete tan pequeño, demostraba que sería prácticamente imposible por la falta de espacio y de los círculos de un solo color.

"Sí, creo que lo mejor será que juguemos en dos grupos", sugirió Risa, para que casi inmediatamente después de decir eso, saltar al lado de Naruto y tomar su brazo para ponerlo entre sus pechos, "¡Yo pido jugar en el grupo de Naruto-sama!".

Acción que también copio Lala, tomando el otro brazo del chico de pelo rojo, y pidiendo que también le dejaran jugar en el grupo de él. Dejándolo entre dos chicas que repegaban sus grandes y suaves senos entre el, "¿Qué pasa ahora con las chicas y la obsesión de repegarse a mí?", se preguntó, no sabiendo si sentirse afortunado o un tanto exasperado, por las veces que pasaba esto ahora que Lala también estaba en su vida. "Aunque sí que son agradables y suaves", tal vez afortunado.

Después de pasar un rato por una discusión sobre los grupos, se hicieron cuatro grupos para jugar en cuatro rondas y que todas pudieran jugar. El primer grupo de jugo fue el formado por Kushina, Riko, Haruna y Mio, mientras que el que le daba vueltas a la flecha del cartón era Naruto.

Su partida fue como uno podría esperar que se desarrollara con Riko en la ecuación, después de que pasara unos cuantos turnos, y que el grupo de cuatro chicas en verdad se empezara a ver como en los comerciales o como en la caja original del juego. Fue cuando una de las manos junto con un pie de Riko se resbalaron haciendo que se cayera, y como estaba en la parte superior de todo el montón de cuerpos humanos hecho por las chicas, genero una reacción en cadena que termino con todas las chicas cayendo hasta llegar a la que estaba hasta abajo, quien fue Mio, la cual sorprendentemente, logro sostener a todas por unos segundos antes de terminar cayendo como todas las que vinieron antes que ella... literalmente. A parte de eso, ante la mirada analítica de Yui, nada más que pudiera considerarse pervertido parecía haber pasado.

Momentos después de que lograran desenredarse las chicas de la bola humana en la que terminaron, se levantaron, dispersaron y sentaron en los sofás. Para dejar que el siguiente grupo de jugadores pasara a acercarse a la manta de plástico y prepararse para la siguiente partida, siendo los jugadores Naruto, Lala, Risa y Mikan, mientras que Yui se había ofrecido para darle vueltas a la flecha en el cartón, sin confiar en lo más mínimo en Mio, quien también se había ofrecido para hacerlo, por lo anteriormente pasado en su juego saboteado 'accidentalmente'.

Ahora, con todos rodeando el tapete, se prepararon para escuchar el primer pedido del juego, "Bien, cuando estés lista Yui-chan".

Asintiendo feliz a lo dicho por Naruto, la chica de pelo negro miró al cartón en sus manos, y tomando el extremo contrario a la flecha la impulso para que diera varias vueltas. Al terminarse el impulso del empujón y confirmar en donde la flecha terminó apuntando, Yui volvió a mirar al grupo, "Pie derecho en rojo".

Escuchando la oración, todos la siguieron sin problemas, poniendo cada uno dicho pie en un círculo rojo que pudieran tomar, dejando solo dos círculos de más.

Asintiendo al ver que todos hicieron la acción adecuadamente, Yui repitió el proceso con la flecha en el cartón, para dar la siguiente indicación, "Mano izquierda a azul"

Ahora esa indicación fue un poco más difícil de cumplir para algunas, gracias a la cercanía entre ambos colores, fue un poco difícil porque les obligaba a hacer que terminarán inclinándose como si quisieran estirarse. Pero, aunque fue difícil, por fortuna todas lograron hacer la tarea con pocas dificultades.

"Bien, ahora, siguiente por favor, ¡Esto es incómodo!", pidió Mikan, un tanto apurada, para ella fue un tanto difícil mantener esta pose, y eso que sólo estaba empezando el juego.

"Si claro, ahora mismo", haciendo lo más rápido posible la acción de selección, para fortuna de la Yuki menor, la nueva acción que se debía hacer, parecía que le ayudaría a sentirse un poco más cómoda, "Pie izquierdo a verde".

Ahora gracias a esa orden, pudieron abrirse un poco más de piernas y bajar la postura, mientras aún tenían todos los demás miembros en los círculos de colores dichos antes, pero hubo otro pequeño inconveniente para la chica menor, solo que no tuvo que ver con una postura incomoda.

"Oh, mierda", pensó Naruto, cuando delante de él, gracias a la nueva posición de Mikan que estaba delante de él, y de su falda corta, pudo tener una vista bastante privilegiada de... "Rayadas", las pantis color blanco con rayas azules que traía puesta la chica.

Pantis que gracias a la posición un tanto tensa y extendida, junto con la pequeña capa de sudor que ganó, había causado que se pegaran demasiado a su trasero, lo que permitía ver demasiado bien el contorno del pequeño, pero firme trasero de la chica, junto con otras cosas que no debería ver.

Eso gano un pequeño rubor en sus mejillas, que le hizo voltear hacia otro lado, mientras esperaba que la siguiente vez que hablara Yui le hiciera quedar en una posición mejor y sin tantas vistas, "Para empezar, ¿Por qué esto me avergüenza? ¡Si incluso he visto a Lala-chan en traje de baño y desnuda!", se preguntó mientras esperaba la orden, pero no tendría más tiempo para pensar en eso, pues llegó la voz de la manejadora de la flecha para salvarlo.

"Mano derecha en amarillo"

Viendo a su alrededor, para encontrar el círculo con el color mencionado más cercano, círculo que terminó siendo el que estaba detrás de él, pues el que tenía adelante y uno después de ese ya lo habían tomado Risa y Mikan.

Dándose vuelta ligeramente, paso su brazo para poder poner su mano sobre el color amarillo. En el momento de que logro su objetivo, logro relajar un poco su postura, y se permitió dejar su cabeza viendo hacia atrás, aliviado también por el hecho de que ya no se sentiría incomodo, por ver la ropa interior de Mikan frente a él.

Solo para que ese alivio se volviera a sustituir por otro sonrojo intenso, cuando delante de sus ojos aparecieran en toda su gloria los grandes pechos de Lala, que había terminado en una posición muy similar a él, con ella viendo hacía atrás levemente por tener la mano derecha atrás.

Destacando su pecho, acercando el par de senos que rebotaban, subían y bajaban con su respiración, a la cara de Naruto, que tenía la vista fija en el remarcado escote que era imposible de ignorar para él, al estar a solo centímetros de su cara, "¡Oh vamos! ¡¿En serio ahora esto?!", se gritó en la cabeza mientras trataba de mirar a otro lado, "Deja de avergonzarte idiota... Y espero que esto deje de pensar", pensó de nuevo.


-Quince minutos después-

Lástima que sus rezos no sirvieron para nada, después de un cuarto de hora, de juego y de quince nuevas órdenes diferentes el resultado fue la bola humana de twister más cómoda y vergonzosa para el Uzumaki.

Con Naruto en el medio, quedando en una posición que asimilaría a una mesa, con cada mano y brazo separados para quedar en casi cada esquina del tapete, y su cara mirando al techo del cuarto, o se suponía que debería mirar al techo. Pero esa posición en la que termino encontrándose, no fue lo que le dejo avergonzado, sino más bien las posiciones en las que terminaron el resto.

Risa en este momento se encontraba en una posición similar a la de Naruto, como si fuera una mesa con los brazos y piernas separadas en cuatro lados diferentes, pero con la diferencia de que ella había terminado arriba del ultimo mencionado, y en vez de mirar al techo, miraba al suelo. Lo malo de esa posición, fue que al final Naruto fue víctima de la suave sensación que causaban los grandes, elásticos y suaves pechos de la chica... en su entrepierna. Sí, de alguna manera, los cambios de movimientos terminaron haciendo que los pechos de Risa, terminaran descansando en la parte baja de su cuerpo, justo sobre su pequeño Naruto. Eso, junto a la respiración y los intentos de mantenerse equilibrada de Risa, causaba que se frotaran muchas veces y que le golpera en esa parte.

Esa suave sensación junto con las continuas estimulaciones involuntarias, estaba haciendo muy difícil que esa parte de él se despertara, pero tampoco podía negar que se sintiera bien.

¡Ah!, pero eso solo era una chica, porque Risa no era la única que termino en una posición así. Al lado derecho del chico, otro suave, y lindo cuerpo de una chica se estaba repegando a una parte especifica de su cuerpo que le daba una clara idea de lo que había debajo de la ropa. Esa era Mikan, que a diferencia de Risa y Naruto, termino en una posición más 'cómoda de mantener', ella estaba sentada con la espalda inclinada un poco para atrás, poniendo sus manos atrás de ella, separados levemente, y sus piernas estaban puestas a los lados opuestos de donde deben marcar sus piernas, ósea, la derecha apuntado a la izquierda y la izquierda apuntando a la derecha, formando un círculo vacío con el espacio entre cada pierna, ambas piernas puestas en diferentes colores, mientras que su trasero estaba sentado sobre otro circulo, lo que normalmente no sería un problema.

De no ser porque la mano de Naruto estaba entre el tapete y su trasero. Resulto que cuando se terminó de poner en esa última posición, estaba un poco levantada del suelo, pero después de que Naruto había logrado poner su mano justo debajo de ella, sus piernas cedieron ante el cansancio al no estar acostumbrada a estar en esa clase de postura por tanto tiempo. Lo que termino haciendo que cuando se cayera, como su entrepierna estaba cerca del brazo del pelirrojo, y sus piernas rodeando su brazo, este se restregara en todo su brazo, siendo víctima de un parcial calzón chino, que dejo expuesta más piel de ese lugar de lo que se sentía cómoda, piel que a parte se restregó en el brazo de Naruto, junto con su trasero en el dorso de la mano del Uzumaki.

Y para rematar, también se tenía que mencionar que Lala, no estaba mejor que las otras dos. Bueno, en realidad si estaba mejor, no estaba en una posición que se pudiera decir que fuera muy incómoda, estaba semi parada y semi inclinada, una de sus piernas pasaba por entre las piernas de Naruto, otra por entre los brazos de Risa, y para finalizar, las manos estaban a cada lado de la cabeza del chico que jugaba... Sí, ya se puede imaginar como quedo. La cara de Lala, gracias a la posición, quedo muy cerca de Naruto, casi con sus narices tocándose entre sí, lo que avergonzó a Lala por alguna razón, lo que se notaba con el color rojo más fuerte del normal en su cara. Aunque puede que también influyera, que, por la gravedad, su vestido se caía y separaba de su cuerpo, dejando ver muy bien su ropa interior y parte de sus pechos, pechos que también se restregaban en su pecho.

"¡Kuso!, ahora sé por qué trajo este juego Risa, ¡Tendré que darle una buena reprimenda por esto!", se gritó el pelirrojo, al creer que por fin había encontrado la razón de que trajera este juego Risa. Porque no tenía que ser truqueado para hacer que fuera un juego que se considerara pasado de tono. Gracias a los diferentes cambios de posición, junto a las elecciones de ropa que traían las chicas, que se consideraban más sueltos y fáciles de mover, termino haciendo que quedaran así, con el avergonzado y disfrutando de tres suaves cuerpos femeninos restregándose en él, "¡NO!, ¡Aguanta carajo!, ¡No dejes que malos pensamientos lleguen a ti!".

Y mientras, que los pensamientos de Naruto eran de un poco de angustia y vergüenza, no todas compartían esa clase de pensamientos, "Ahhh, por fin puedo llegar a sentir algo del glorioso cuerpo de Naruto-sama. Aunque me gustaría poder sentir más... ¡No me arrepiento!", la autora de esos pensamientos no era otra que la misma chica que había traído el juego, quien también se había movido para, 'Equilibrarse', y sentir más de lo que parecía empaquetar el pelirrojo, y sólo podía decir, "A mamá le gusta".

"¡Hay dios que vergüenza!", ahora, mientras que Risa se alegraba inmensamente por el lugar donde estaba, Mikan solo se podía sentir muy avergonzada, algo que no pasaba muy fácilmente. Pero cuando por accidente te caes y restriegas toda tu entrepierna en el brazo del chico que te gusta, como si fuera un poste de estriptis, siendo vista por tu hermana y varias de sus amigas, no se vuelve una tarea muy difícil de cumplir.

Y finalizando, estaba Lala, que, "...", en realidad no sabía qué hacer, o pensar, además de que se sentía por alguna razón muy avergonzada para hacer algo, y no sabía exactamente la razón, solo que esta tenía que ver con que ella estaba muy cerca de la cara de Naruto, y de que sus pechos se estuvieran restregando en el duro pecho de su guapo prometido, "...¿De dónde vino eso?", pensó ahora si en verdad confundida, nunca había tenido esa clase de pensamientos, y ahora le salían así de la nada, eso era raro.

"Eh Yui-chan... No es por nada, ¡Pero podrías ir más rápido por favor!", el apuro en la voz de Naruto hizo reaccionar a la Kotegawa, que después de que en el anterior turno quedaran todos en esa posición, había quedado impactada tanto por este resultado de los acontecimientos, como por el aparente hecho, de que ella había sido de alguna forma, la responsable de que se diera este resultado.

"A-Ah, sí claro", dándole vuelta una vez más a la flecha en la ruleta, dejo que terminara el impulso que le dio y dijo el resultado, "B-brazo derecho a a-azul"

Ohhhh, mal movimiento para decir, volteando su mirada levemente a dicha mano, el Uzumaki no supo cómo actuar a continuación, porque esa mano, era la que estaba justo debajo del trasero y entre las piernas de Mikan.

Junto a eso, también estaba el hecho de que Lala, que estaba arriba de él, tendría que mover su brazo de una forma que, si no se equivocaba, le llevaría a que se acercaran más sus cuerpos, lo que también aplicaba para Risa.

Pero no le quedaba más opción que hacer este movimiento, eran las reglas del juego, así que reuniendo la mayor fuerza de voluntad y mental que pudo, para empezar a moverse y esperar que fuera lo mejor posible esto.

Empezó, tratando de mover la mano para que se levantara del tapete, pero como se esperaba, gracias a la que estaba arriba de él, el resultado fue uno que no se esperaba o quería.

"Ah- ahhh", gimió Mikan, que, por el movimiento del brazo entre sus piernas, el cual froto levemente los pliegues cercanos de su vagina, junto con partes muy sensible cercanas a esta, sintió el estímulo que causo esa fuerte reacción.

"¡L-lo siento Mikan-chan!", recibiendo solo un asentimiento en respuesta de que estaba bien, Naruto se trató de mover de nueva cuenta, pero tratando de alejar a la vez el brazo de la zona más sensible Mikan, lo que demostró ser una tarea más difícil de lo que uno llegaría a pensar. Ante cada mínimo movimiento que trataba de hacer, por culpa de la posición de sus piernas, que hacían que sus músculos ya cansados se cerraran, su brazo se terminaba golpeando, ya sea ligera, o no tan ligeramente de nuevo en la entrepierna de Mikan, causando cada vez más gemidos de la pequeña peli café, "¡Oh, mierda, mierda, porque esto se tuvo que volver así!... ¡Y porque tienes que ser tan suave Mikan-chan!".

Haciendo un último movimiento hacia arriba, logro por fin sacar su mano, para volver a moverla a el circulo con el color que le dijeron más cercano. Dejando tras de eso una muy sonrojada y avergonzada Yuki de pelo café.

Que copio la acción de mover su mano a un círculo azul, o lo más cercano que ella logro copiar con su cara y nervios tan avergonzados y alterados como se encontraban.

Mientras que para Naruto y Mikan fue así de vergonzoso, para Risa no lo fue tanto, en realidad para su fortuna y leve desgracia de la persona debajo de ella, el movimiento de su mano, no hizo mucha diferencia de en donde terminaría su posición, solo fue suficiente para hacer mover sus pechos otra vez, restregándose más en la entrepierna de Naruto y haciendo que sea solo más incómodo para él.

Pero la guinda del pastel, fue la misma Lala, ella, aunque gracias a su origen devilukeano, que le hacía más resistente y flexible que el humano promedio. No le estaba sirviendo de mucho en este momento, porque gracias a que la cara de su prometido estaba muy cerca de la de ella, causando que se pusiera muy nerviosa sin saber en verdad del porque eso causaba esa reacción. La dejo muy distraída de donde ponía su mano, o de donde se acercaba más su cola, miembros que terminarían desencadenando las acciones, que le pondría fin a esta noche de juegos.

Como no le había puesto la debida atención, la mano de Lala, en vez de ponerse sobre un círculo azul desocupado, termino tratando de ponerse sobre el circulo amarillo que tenía adueñada la otra mano de Mikan, que termino haciendo que se resbalara. Junto a eso, su cola, con lo nerviosa que se encontraba, se había estado moviendo tan de forma descontrolada, que, sin la verdadera intensión, paso la punta de su cola muchas veces por la cara de Risa, por debajo de su nariz generándole sin saberlo mucha comezón.

Aunque diferentes, las dos acciones terminaron con el mismo resultado. Al haber presionado la mano de Mikan, la hizo perder el poco equilibrio del que era dueña, cayendo hacía atrás y desenredando sus piernas tan rápido, que el impulso termino haciendo que una de esas piernas le diera una patada a uno de los brazos cercanos de Naruto, dejándolo un poco desequilibrado.

Lo que se volvió en su total perdida de esta, cuando Risa, que no pudo soportar la comezón en su nariz, causada por las continuas pasadas de la punta en forma de corazón de la cola de la pinkette, "¡Achuuu!", dejo escapar un estornudo tan fuerte, que la levanto un poco del suelo, al caer, se terminó resbalando con el mismo sudor que se había reunido en las palmas de sus manos y en el tapete, y cayendo justo encima de Naruto.

Eso, junto a la patada en su pierna que ya le había desequilibrado, termino de romper el poco equilibrio que le quedaba, haciendo que por fin todos cayera, junto con Lala, Risa y Mio, en una bola humana de brazos y piernas.

Pero el resultado no fue solo la caída, y ni por asomo el resultado más notable. Este último, se lo gano lo que todas estaban mirando con grandes y saltones ojos, incluyendo a las chicas que estaban tiradas y aun medio enredadas. Todas concentraban sus miradas justo en el centro del tapete, donde era visible totalmente la escena que les dejo sin palabras.

"... ¿Qué... es esto... que siento?", se preguntó Naruto, sintiendo que después de la caída inesperada, por la cual cerro sus ojos, sentía una extraña sensación, tanto en su cuerpo, como en sus labios. La que estaba en su cuerpo, encima de él, aunque sí que podría decir que se sentía algo que reconocía más o menos, también se le hacía difícil encontrar con que exactamente lo relacionaba.

Mientras que lo que sentía en sus labios, era una sensación que en verdad desconocía, se asemejaban a almohadillas, eran algo suaves, un poco regordetes y húmedos. A pesar de que se sentían muy bien contra sus labios, y que estaban desatando por equis o ye razón, varias emociones que le costaba trabajo entender, trato de mover sus labios para hablar o tratar de reconocer lo que era, pero en el intento, salieron dos cosas de esas almohadillas que lo hicieron congelarse en el acto.

Lo que salieron fue un sonido, como si de un gemido se tratara, junto con una bocanada de aire que se disparó directamente a su boca y paso a su garganta, "Pero ¿Qué mier.… da?", se trató de preguntar en su mente el que fue eso, o lo que podría haber causado tales cosas. Pero después de que empezó a unir los puntos lo más rápido que pudo su mente, llego a una conclusión rápida, conclusión que le empezó a helar y calentar la sangre a la vez.

Abriendo los ojos para tratar de desmentir sus locas teorías, le llevo a la vista de unos ojos color jade, ojos que estaban muy abiertos por la sorpresa, sorpresa que ahora el reflejaba cuando entendió lo que estaba pasando.

Lo que sentía encima de él, era el cuerpo de Lala, que, al caer, termino en su pecho, restregándose más cerca que antes en el juego. Mientras que lo que estaba en sus labios, fueron para su gran asombro y shock, los labios de la pinkette, que terminaron unidos en un casto beso.

Por la misma sorpresa, ninguno de los dos se movió ni un solo milímetro, mientras sus mentes aun confundidas trataban de procesar el hecho de que los dos acababan de tener su primer beso por un accidente en un juego de fiesta... cabe decir que el proceso era muy lento.

"¡N-N-N-Naruto-san! ¡S-S-S-Sataline-san! ¡¿Qué está pasando?!", proceso que se apresuró, cuando Yui grito lo único que su mente confundida logro producir.

Con el proceso de comprensión finalizado, de manera lenta, demasiado para las presentes, se separaron para tratar de hablar. Solo que aún no podían hacerlo, el único que podría hacer algo, fue el Uzumaki, que solo logro pensar en una cosa, "Y yo que pensaba que sería un día relajado, esto no podría ser peor".


-Shinobi World-

En el mundo de origen de la raza humana que contaba con la capacidad de usar el chakra, en la aldea de Amegakure o 'La Aldea Escondida de la Lluvia', en una cueva debajo de la gran aldea, se estaba llevando a cabo una reunión de vario de los seres más fuertes de este mundo.

La reunión se llevaba a cabo en una cueva, que estaba muy vagamente decorada. Siendo la única cosa que le daba un toque diferente a cualquier otra cueva, la gran estatua que aparentaba ser de madera, estatua que representaba a un gran y deforme hombre de diez ojos. Ojos de los cuales seis estaban abiertos, mientras que los otros tres estaban cerrados, y uno más, medio abierto, con sus dos manos puestas delante del como si estuvieran pidiendo algo más arriba de él, con los diez dedos separados formando dos círculos casi perfectos.

En cada uno de los dedos, una imagen, como si de un holograma se tratara, se encontraban parados, todos viendo a una onceaba y doceava figuras holográficas paradas en la cabeza de la estatua.

Todas las figuras mostraban vestir túnicas de color negra con nubes rojas. Y a pesar de que no se podían ver exactamente las facciones de sus caras, si se lograban ver diferentes características que les diferenciaba.

La primera figura, la que se encontraba en el pulgar de la mano izquierda, era una por demás decir extraña, lo que lograba ver de su cara era que se dividía exactamente por la mitad, el lado izquierdo estando de un tono oscuro más claro que el derecho, de igual manera cada ojo era diferente, siendo el derecho completamente amarillo, sin esclerótica o pupila visible. Y a pesar de todo eso, la característica que en realidad más se destacaba de esa figura, era lo que estaba alrededor de su cabeza, dos cosas que se asemejaba a las mandíbulas de una venus atrapamoscas.

La que se acercaba a él, a su izquierda, era la figura de un hombre con el pelo peinado hacía atrás, la túnica parcialmente abierta mostraba que no poseía una playera debajo de esa túnica, aparte de un colgante con un triángulo en el centro de un círculo, y un hitai ite con una línea horizontal que pasaba por el centro de tres líneas que iban en diagonal, la figura aparte de eso, mostraba portar una gran guadaña de triple hoja con una cuerda en el extremo que se perdía en la manga de su túnica.

El que le seguía era un hombre con casi la totalidad de su cara cubierta por una mascarilla que cubría su boca y nariz junto con una capucha que además de que le tapaba la cabeza y el alrededor de su cara, en su frente mostraba una placa de metal tallada con el dibujo una flecha sin la punta afilada y una línea pasando por en medio, dejando a la vista solamente sus ojos de pupilas verdes con escleróticas rojizas.

La figura en el dedo siguiente, era la más baja de los presentes, como todos, vestía la túnica de negro con nubes rojas, pero más adecuada para su cuerpo, el cual parecía que estaba encorvado, en su cara contaba con una especie de trapo que le tapaba la mitad inferior de esta, y en su cráneo, se veía que el poco pelo que conservaba, se dividía en cinco líneas en su cráneo que terminaba en pequeñas agrupaciones que parecían cuernos.

Sobre el ultimó dedo de esa mano, se paraba la figura que, por el largo pelo, uno pensaría que es una mujer, era tan largo que llegaba un poco arriba de la mitad de su espalda, aparte de eso, tenía una explosión de cabello atado arriba de su cabeza, y otra explosión que le cubría su ojo izquierdo. En su frente, modelaba un hitai ite, con la imagen de un par de rocas con una línea pasando por en medio, eso, junto a su ojo azul derecho eran las cosas que se podían apreciar.

En la siguiente mano, en el dedo meñique, la silueta de un hombre era visible, no se podía apreciar mucho de él, solo su pelo largo que bajaba incluso por debajo del cuello de su túnica, y sus ojos, amarillos y similares a los de una serpiente.

Su vecino más cercano, se ve que era la de un hombre con un pelo muy alborotado en su cabeza, y una máscara con un remolino y un solo agujero que dejaría ver su ojo derecho, si no fuera por la oscuridad del entorno, que parecía impedir ver ese punto.

El dedo medio de esa mano, se encontraba ocupado por la imagen de un gran hombre, que, en su espalda, atado o pegado, un gran paquete, similar a una gran espada envuelta totalmente en vendas, se apreciaba, con una empuñadura delgada, terminada en un pomo en forma de cráneo humano. De su aspecto, en su frente un protector que se extendía hasta sus oídos se encontraba presente, con una placa de metal en el centro con cuatro líneas onduladas, y como el resto de los presentes, con una línea central que pasaba por la placa. Junto a eso, se apreciaba también su pelo puntiagudo que se peinaba para formar una especie de punta, sus ojos con una pupila muy pequeña similar a la de un pez, los tres espacios oscuros debajo de cada uno de sus ojos, y los dientes triangulares que se asomaban de vez en cuando al sonreír.

Sobre el siguiente dedo, la figura del hombre demostró que estaba más cómodo con la túnica totalmente cerrada, cubriendo la mitad inferior de su cara. Dejando ver solo sus ojos, ojos rojos como la sangre, con un aro pasando todo alrededor de la pupila, y tres comas estando también en el aro, su pelo largo y lacio, y el protector de frente que llevaba en ese lugar, con una especie de hoja, hecha al combinar un remolino, un triángulo en un lado y un palo en el otro, con una línea en el centro del pedazo de metal.

Por último, pero no menos importante, en el dedo pulgar, el holograma que se paraba orgulloso, mostraba un par de similitudes con el holograma de la persona anterior, siendo esta la de sus ojos, que al igual que el antes mencionado, eran rojos con un cirulo negro pasando alrededor de su pupila y tres comas alrededor del circulo. A parte de eso, la única otra similitud que tenían, era el protector de frente, que era igual que el del otro. Lo que les diferenciaba entre cada uno, era el pelo de este tipo, que por cómo se peinaba, tenía un gran parecido con el culo de un pato, y las dos explosiones que enmarcaban su rostro.

Estos diez hologramas, tenían la vista fija en las dos figuras que se paraban sobre la cabeza de la estatua. Siendo la primera, por lo que se podría deducir de su figura, la de una mujer, de ojos con pupila naranja, un percing en su labio bajo, y una flor en su cabeza.

Acompañado de un hombre de pelo puntiagudo, con un protector de frente con cuatro líneas verticales puestas una al lado de otra, con una quinta y última línea que pasaba por en medio de estas, y, por último, lo que más destacaba de su imagen, eran sus ojos, de color morado con varios círculos concéntricos.

Siendo este ultimó descrito, en donde más se concentraba las miradas de los diez hombres parados sobre los dedos de la estatua gigante.

"Bien, Líder-sama, ya todos hemos llegado a la reunión, ¿Ahora nos dirá, porque fue el comunicado tan urgente por el que nos ha llamado a reunir?", cuestiono la figura de ojos verdes con escleróticas rojas, con una voz un tanto distorsionada, pero sin dejar de mostrar la leve molestia de la que parecía ser víctima, "Estábamos a punto de buscar una buena cabeza para cobrar su recompensa", aclaro, haciendo que el hombre a su lado, el de la gran guadaña de triple hoja asintiera al hablante.

"¡Sí, junto con varios posibles sacrificios para Jashin-sama!", grito, mostrando igualmente su molestia a través de su voz igualmente levemente distorsionada.

"Kukuku, créanme, esto es muy importante", hablo la persona de ojos amarillos similares a los de una serpiente, volviéndose ahora el nuevo foco de atención, al ser verdaderamente reconocido por el resto de los integrantes del grupo.

"Tenía la duda, de por qué tú, traidor, estabas aquí tan tranquilamente, y usando el anillo y uniforme sin que Líder-sama hiciera algo contra ti", dijo la forma del hombre bajo, dirigiendo una dura mirada al hombre que hablo antes que él, "Pero debo suponer que tiene que ver con la razón por la que nos han llamado tan urgentemente", término de decir, para después mirar al hombre que llamaban líder.

El cual asintió, "Así es Sasori", respondía al hombre bajo, seguido de mirar al primer dúo de personas que habían hablado, "Y esto es muy importante, más importante que una simple recompensa Kakuzu, Hidan", aclaro dando una mirada igualmente dura.

"Lo dudo mucho", pensó el ahora nombrado Kakuzu, enojado por el hecho de que le hicieran perder tiempo que podría estar usando ahora para conseguir cobrar más recompensas y dinero.

"Como saben, la principal meta de esta organización, ha sido el lograr la meta de llegar a formar un mundo donde la paz sea posible", hablo en un tono monótono y un poco distorsionado el hombre que respondía al título de Líder. La mayoría de los presentes, en realidad no se molestaron mucho por escuchar o entender la afirmación de forma completa, pues aunque estaban en este grupo que tenía tal objetivo, no todos se molestaban por ese, solo por hacer lo que les llevara a sus propios objetivos, aun así, seguían escuchando, curiosos por ver cuál sería la razón por la que les llamaron a todos de forma tan urgente, "Pero para eso, primero tenemos que conseguir la arma que conseguirá esa paz, y que garantizara que la paz que se logre, no sea jamás perturbada por cualquier levantamiento".

La oración les hizo girar los ojos a muchos, más que nada porque ya todos habían escuchado este discurso más de una vez. Solo que ahora era diferente, porque no entendían por qué les remarcaba este hecho, si hasta hace unas semanas, ya se había declarado que no sería posible su meta inicial, la meta de conseguir resucitar al Juubi (Diez colas) al reunir a los nueve biju. Se llego a esa conclusión justo después del intento fallido de cazar al contenedor del Hachibi (Ocho colas), un hombre de Kumo llamado Killer Bee.

Después de este evento desafortunado, donde sólo se había llegado a reunir una muy pequeña cantidad del chakra de la bestia, habían recibido una pieza de información muy importante de Zetsu, el integrante con cabeza de venus atrapamoscas, que era el encargado de la inteligencia en su organización.

La información que les había hecho llegar, fue que Konoha, en verdad no tenía ni la más mínima idea de donde estaba su jinchuriki.

Después de que la auto proclamada, 'Aldea más fuerte de todas', hubiera sobrevivido al ataque de las dos bestias de colas hace más de diez años. A parte de la noticia de este evento, que ayudó a reafianzar el título que tenían, al sobrevivir a un evento que las otras aldeas, dudaban pudieran replicar. También se habían circulado dos rumores que, hasta el momento, nadie había podido confirmar o negar.

El primero de esos, fue el rumor de que el anterior hokage de la aldea, Minato Namikaze, el flash amarillo, de alguna manera que todos desconocían, había logrado lo imposible, lo que muchas aldeas habían tratado de hacer durante años, el haber sellado a dos bijus, en un solo contenedor. Eso, de por sí ya era una noticia muy difícil de confirmar o negar, por lo celosamente que guardaban información de sus jinchurikis las aldeas, en especial Konoha, que hacía un trabajo tan bueno, que nunca supieron quiénes eran los contenedores anteriores del Zorro de las Nueve colas, aun cuando los dos fueron famosos shinobis y esposas de dos de los hokages anteriores.

Pero el segundo rumor, el que se terminó confirmando primero, y el que al parecer había sido el causante de que tuvieran que cambiar su objetivo inicial de revivir a la bestia de cola original. Fue el rumor, de que la aldea escondida entre las hojas, había perdido a ese jinchuriki.

El rumor se esparció peor que el fuego en un barril de pólvora, nadie sabía quién lo inició, pero fue una bomba en su momento, pues estaba dando a entender que la aldea más fuerte de todas, aquella que se había mantenido erguida, como la más fuerte durante todas las tres guerras mundiales shinobi, había perdido a la mejor arma que tenía una aldea, su jinchuriki.

Ante tal rumor, varios pensaron, que incluso podrían llegar a invadir la aldea de la hoja, y adueñarse de todo lo que hubiera en esta, recursos, soldado, conocimientos, posibles líneas de sangre, etc. Pero nunca se llevó a cabo tales ideas de invasión, por que llegó el problema de que, como se dijo antes, nunca pudieron confirmar o negar este rumor.

Cómo sólo era un rumor, ninguno de los otros líderes de aldeas shinobi enemistadas con Konoha, se atrevieron a invadir y sufrir el riesgo de perder al confirmar o negar ese rumor. Así que ese rumor, se quedó justo como eso, un rumor, porque ni siquiera las fuerzas de Suna, que eran las mejores en el negocio de recolectar información, incluso mejor que Konoha, pudieron conseguir algo que lo desmintiera.

O eso fue hasta hace un par de semanas atrás, cuando Zetsu, que, gracias a su habilidad para mezclarse con la tierra misma, en un momento de ocio, buscando escuchar algo jugoso para pasar el rato, logro escuchar una conversación secreta en la oficina del Hokage actual, que solo fue posible escuchar, porque uno de sus ninjas por error había apagado uno de los sellos silenciadores del cuarto.

En la conversación, escucho del como el Hokage estaba hablando sobre un reporte, en donde le daban detalles sobre la búsqueda aun en curso del jinchuriki de la aldea, que respondía al nombre de Naruto Uzumaki, junto con la madre del niño, y la anterior jinchuriki del Kyubi, Kushina Uzumaki.

Esto por fin dio veracidad al rumor, ya que confirmo, no solo que el mencionado niño, tenía sellado en su interior a dos de las más poderosas bestias del mundo, sino que también les dio a entender que el chico de los dos biju había desaparecido de la aldea, y aunque ya le habían buscado por todas las demás aldeas, grandes, medianas y pequeñas, nunca encontraron ni el más mínimo rastros de él o la madre. Así que le clasificaron como oficialmente perdido para todo el mundo elemental.

Y aunque la opción de conseguir un poco del chakra del zorro estaba disponible, gracias a los hermanos Kinkaku y Ginkaku, que podrían ser revividos con el Edo Tensei y despojados del chakra de biju que lograron obtener cuando comieron de su carne. Seguirían sin tener aun el chakra del cuatro colas, lo que impedía efectivamente la resurrección del Juubi, algo por lo que demostró su líder, estaba muy molesto. Principalmente, por que tendría que buscar una nueva alternativa, sobre cómo lograr su objetivo de traer, o, mejor dicho, 'imponer', la paz a este mundo.

Por esa razón, después de que pusieran los ojos en blanco, fue suficiente para que todos, también levantaran una ceja, preguntándose del por qué mencionaba tal cosa, "¡Sí, recuerdo nuestro objetivo, y también recuerdo que se vio truncado, porque ese mocoso zorro, o gorila, o lo que fuera, junto con su perra de madre, se perdió en quien sabe dónde!", grito molesto, como no lo habían escuchado antes, al hombre del gran paquete en su espalda.

"Cálmate Kisame, sabemos que esto te molesta, pero no quieres molestar a Líder-sama con tus rabietas", hablo en un tono neutro el hombre de ojos rojos y cabello lacio, mirando a su vecino, ahora llamado Kisame. El entendía su molestia en cierta manera, una de las pocas cosas que al tipo con apariencia de tiburón le gustaba, eran las buenas peleas, el poder enfrentarse con un buen espadachín, y cumplir una misión sin importar que. Y la cuestión, es que la desaparición de esos dos, le robaba la oportunidad de experimentar las tres cosas a la vez.

Todos conocían el nombre de Kushina Uzumaki, o la 'Habanero Sangrienta de Konoha', una de las pocas mujeres supervivientes del casi extinto clan Uzumaki, el clan que se creía, era el más poderoso de todo el mundo, incluso más que el de los Senju y Uchihas, eso por sí solo, la haría una mujer de conocimiento común para todo el mundo shinobi. Pero también sumado a eso, estaba el hecho de que era conocida como, 'La mejor espadachín mujer del mundo', o 'Una de las mujeres más fuertes y ardientes del mundo', aunque esa última parte del último título no tenía nada que ver, la primera parte de este, junto con el anterior título, si hicieron que se ganara en cierta forma el respeto de muchos, incluyendo al propio Kisame.

Que, al unirse a la organización, y enterarse de que Kushina, al ser un jinchuriki, le hacia un posible objetivo, lo que en consecuencia le daría la oportunidad de enfrentarse a ella, bueno, solo digamos que redefinió la frase, 'Sonrisa de tiburón'. O eso fue hasta que desapareció, junto con su hijo, destruyendo cualquier oportunidad de enfrentarse a la Uzumaki mayor, que de por si sería un gran reto, o al menor, que según por lo que veía, al tener a las dos bestias de chakra, también le habría dado una muy buena pelea al tipo tiburón, eso sí que le molesto mucho.

Chasqueando la lengua en señal de molestia por el tono calmado del tipo de ojos rojo, Kisame se calló, y espero a ver que más tendría que decir su líder, tal vez encontró una forma de conseguir chakra del Yonbi (Cuatro colas), y le mandaría a por él o algo así.

"Como decía, para conseguir la paz que tanto necesita este mundo, primero tenemos que conseguir la arma que conseguirá esa paz, el Juubi, y si, sé que hasta hace poco, pensamos que sería imposible por la desaparición del Jinchuriki del Cuatro y Nueve colas", paro de hablar el Líder por un segundo, mientras miraba a los peligrosos hombres que tenía bajo su mando, esperando a que todos procesara lo que acababa de decir, después de que paso el tiempo que el creyó suficiente, volvió a hablar, "Pero recientemente, a ocurrido algo que nos lleva a creer, que podremos encontrarlo y seguir con nuestra meta inicial".

Eso si llamo la atención de todos, entonces, si lograban entender correctamente las palabras de su líder, parecía que habían encontrado por fin al mocoso y a su madre, eso hizo que todos se pusieran un poco expectantes y hasta emocionados, pensando que cualquiera de ellos podría tener el placer de enfrentar a los dos Uzumakis, algo que a cada uno le gusto como sonaba por sus propias razones. Los únicos que estaban exentos de estas emociones, fueron un par de figuras, ellos más bien, parecieron tensos por un segundo, y sus ojos se estrecharon en dirección al líder, pero solo fue durante un segundo, logrando a tiempo regresar a una posición más calmada que no revelaba ninguna emoción, y evitando que el resto de las personas en la sala pudiera notar su reacción.

Después de que terminara de procesar esta información, Sasori dejo de concentrar su mirada en el líder que le estaba dando a todos esta noticia, para concentrarse mejor en la figura de Orochimaru, dudoso de lo que tendría el que ver en este asunto.

Por fortuna para su nervio curioso, y a su aversión a que le hicieran esperar, su líder pareció recordar ese odio particular que tenía, pues de mirarlos a todos en general, concentro su mirada en el Sannin traidor, "Muestrales ahora", hablo o más bien, ordeno.

Ignorando la pequeña cantidad de furia e indignación que sintió, Orochimaru dio un pequeño asentimiento y movió su mano izquierda para que apuntara su palma al centro de la habitación, mientras que con la derecha hizo la posición de medio carnero. Eso pareció activar un nuevo holograma, solo que la forma de este holograma era diferente al de una persona por mucho, en vez de una persona o un grupo de personas.

Lo que se proyecto fue la forma un tanto distorsionada, pero aun distinguible, de un objeto, que, para muchos, parecía una especie de tubo, con muchos picos sobresaliendo de la parte que se podía ver, la cual era la parte que no aparentaba estar profundamente enterrada en el medio de un pequeño cráter, el metal del que aparentaba estar hecho, modelaba una coloración un tanto oscura, como si se hubiera quemado.

La imagen del extraño objeto les hizo levantar una ceja inquisitiva a muchos, mientras que otros, "¿Qué carajos es esa porquería?", fueron más vocales.

Sin aparentar esta vez la más mínima molestia, Orochimaru miro al autor de la pregunta, y respondió su pregunta, "Esto, mi estúpido e ignorante participante de secta creyente en un dio falso, es su boleto para encontrar tanto a Naruto Uzumaki, como al Cuatro y Nueve colas".

Saltando ante el claro insulto a su persona y creencias, Hidan frunció el ceño en ira, levanto una de las mangas de su bata, e inicio la preparación para darle una buena paliza al tonto que se atrevió a burlarse de él y su dios, "Tuuuu... ¡Ahora veras serpiente pedófila! ¡Cuando te ponga las manos encima-!".

"¡Hidan! Tranquilízate", y habría seguido, de no ser por la interrupción de su líder, que le dirigió una mirada igualmente enojada al inmortal creyente, "Arreglaras cualquier disputa con el después, ahora por el momento, deja que termine de explicar, o te hare experimentar el verdadero dolor", diciendo eso último en un tono tan sombrío, que incluso le hizo temer al tipo de gran guadaña por su vida, a pesar de ser inmortal.

Volteando a ver a Orochimaru, le dio una última mirada cargada de odio, antes de aflojar su postura y callarse. Causando una sonrisa satisfecha en la cara del Sannin traidor, "Kukuku, como decía, esta es la clave que los llevara al jinchuriki que se les ha escapado a ustedes y Konoha durante los últimos quince años. Antes de que me vayan a interrumpir, les explicare. Lo que están viendo aquí, no es algo de este mundo, hablando literalmente"

"¿Como que no es de este mundo?", pregunto intrigado el hombre de largo pelo al lado de Sasori, curioso ante lo que implicaban las nuevas palabras de Orochimaru.

"Lo que dije, esto, tiene el nombre de nave espacial. Un medio de transporte creado por una civilización de otro mundo. Un mundo avanzado miles de años más allá que el nuestro.", dijo, dejando en un ligero estado de shock a todos.

"¡¿Estás diciendo que existen otros mundos con vida?!", preguntó exaltado el tipo con la máscara de remolino y pelo alborotado, dejando escuchar su voz más infantil que el resto, "¡¿Significa que alienígenas que quieren poner sus huevecillos en nuestros cerebros han llegado a invadirnos?! ¡AHHHHHHH!", grito en pánico e igualmente en voz infantil, mientras que a la vez corría en círculos sobre la yema del dedo en la que estaba parado, levantando y agitando también los brazos como loco.

Esa acción y grito hizo que todos, incluso el estoico líder y Sannin, sudaran una gota de sudor detrás de sus nucas, mientras todos en su cabeza se preguntaban más o menos los mismo, "¿Como este tipo se volvió un ninja de Clase S/logro intimidarme cuando nos conocimos?", se preguntaron mientras lo veían correr como pollo sin cabeza.

Tosiendo un poco para llamar la atención, Orochimaru, miro como se detenía el tipo a mitad de paso, para voltear y dirigir su cara cubierta por mascara al Sannin, "¿Me podrías dejar terminar mi explicación? Te aseguro que no hay ningún alienígena que quiera poner un huevo en tu cerebro", "De hecho, dudo que tengas cerebro", pensó lo ultimó Orochimaru.

Pareciendo un poco más relajado, el tipo de mascara miro al Sannin con un dedo tocando su barbilla, "Entonces, estás diciendo que no hay alienígenas ponedores de huevos cerebrales ¿Verdad?", al recibir un asentimiento como respuesta afirmativa, suspiro, pareciendo más calmado, "Bien, eso deja a Tobi más tranquilo, puedes seguir hablando compañero Orosimaru".

Sin molestar en corregir la mala pronunciación de su nombre, por parte del al ahora auto proclamado Tobi, Orochimaru regreso su enfoque a mi explicación, "Como decía, sí, esa es una nave espacial, una nave que me encontré hace exactamente 15 años, un par de días después de que ocurriera el ataque del Kyubi y el Yonbi en Konoha", ante las caras que pedían una clara explicación, Orochimaru siguió explicando, "Después de que la noche del ataque pasara, me llego un mensaje de uno de mis ninjas infiltrados en la aldea, con la noticia de que tenía algo muy interesante que me podría interesar, naturalmente respondí al llamado, y me encamine a la Aldea de la Hoja, sin llegar a acercarme mucho también claro está. Al principio todo fue normal, mi viaje a una frontera cerca con la aldea de la hoja, donde me encontraría con ese ninja espía fue sin problemas. Me dio lo que me había prometido, y estaba a punto de irme, solo para ser detenido cuando me hablo de este objeto... y su gemelo."

Haciendo un movimiento de su muñeca, causo que la imagen fuera cambiada, para que en vez de mostrar la nave estrellada y parcialmente quemada. Mostrará lo que parecía esa misma nave, pero completa, mostrando una larga punta en forma de cono, siendo acompañada por otra nave similar en diseño a su lado, ambas envueltas en una gran bola de fuego, mientras volaban por lo que parecía el cielo oscuro y estrellado de la noche.

"Me conto que la noche del ataque, en un momento que levanto su vista mientras escapaba de la destrucción que causaba el mono de cuatro colas, logro notar que esos dos objetos entraban al planeta, cayendo del cielo en una nube de humo y fuego, estrellándose a unos cuantos kilómetros cerca de la aldea", al decir eso, se mostró como en el holograma, las dos naves terminaban de volar para terminar estrellándose en el suelo, una de forma vertical, clavándose literalmente en la tierra, mientras que la otra lo hacía más en diagonal, logrando deslizarse unos cuantos metros y terminando acostada, "Dijo que cuando las vio, pensó que a lo mejor eran unos ataques hechos por la habilidad del Yonbi para controlar la lava, pero después de que él lo reviso por curiosidad y de que yo fuera, logramos confirmar que no lo eran".

Dando otro movimiento de su mano extendida, la imagen volvió a cambiar, pero ahora, mostrando la imagen distorsionada de dos hombres con colas de diablo que vestían una armadura muy extraña, como si fuera hecha de huesos o algo por el estilo, "Al llegar la abrimos, y nos llevamos una sorpresa al ver a la tripulación, todos estaban muertos, presumiblemente por el choque, pero eso no fue lo impresionante. Lo impresionante, fue el gran parecido que tenían físicamente con los humanos, eran prácticamente iguales, con la única diferencia de que todos tenían una cola larga de color negra que terminaba con puntas de flecha"

"¡Sí, sí, entiendo! ¡Todos entendemos el concepto! Encontraste a estos tipos, te interesaste en ellos al ser una nueva especie y los diseccionaste para saber cómo eran por dentro, ¿Eso que tiene que ver con el jinchuriki y la Habanero Sangrienta?", pregunto impaciente Kisame, para él, esta explicación se estaba yendo mucho por las ramas, solo quería escuchar donde podría ir para enfrentarse con la Uzumaki hembra, y si también era bueno en el kenjutsu, el mocoso jinchuriki.

Ante la nueva interrupción, esta vez sí mostro su molestia, al fruncir el ceño y dirigiéndole una dura mirada a Kisame. Pero en vez de hacer algo impulsivo, se calmó, y hablo sin tanta molestia como uno pensaría que haría, "Bien, si me dejan de interrumpir, les diré.", haciendo otro movimiento de la mano extendida, la imagen volvió a cambiar, para mostrar ahora una de las naves más de cerca, "Debido a complicaciones, que incluyeron una gran unidad proveniente de la aldea de la Hoja, a pesar de que quería llevarme las dos naves para estudiarlas junto con los cuerpos dentro de ellos, solo pude llevarme una. La otra, por lo que se, la tiene la Hoja. Después de que estudie los cuerpos de los hombres y mujeres en la nave, trate de estudiar la nave en sí misma, todo en ella tiene ciertas similitudes con varias tecnologías que tenemos, pero avanzadas por cientos de años. Incluyendo las comunicaciones, una de esas tecnologías que usa para comunicarse, son los hologramas como este.", hablo señalando con su cabeza el holograma del centro de la cueva que mostraba todo lo que había explicado.

Empezando a unir los puntos en sus cabezas, más de uno empezaron a abrir los ojos en estado de shock, mientras que otros lo hacían con nerviosismo u otras emociones relacionadas, todos pensando algo similar, "Un segundo, no me digas que...".

"Durante los últimos años, mientras la estudiaba, nunca recibí alguna llamada que realmente se pudiera considerar importante, solo lo que parecían reportes o cosas así con relación a una que otra actividad, o eso fue hasta hace un par de días", dando por última vez un movimiento de muñeca, junco con un cambio en la posición de mano que había estado manteniendo, la imagen empezó a cambiar, "Ese día, llego un nuevo mensaje, que no fue un reporte, sino más bien... un reto".

Al terminar de cambiar la imagen del holograma, se mostró esta vez la imagen de un hombre que parecía pasar por su adolescencia, de unos quince o dieciséis años, con el pelo largo de un color rojo largo que le llegaba hasta por debajo de la espalda, similar al pelo de Madara como se veía en su estatua en el valle del fin, vestía con un atuendo que para todos era muy extraño (ósea, la ropa de la escuela Sainan), en sus brazos se veían como si tuviera unido dos hojas guadañas. Pero nada de eso les importo tanto al resto de los presentes. Lo que les intereso fue la aparente capa de chakra rojo que cubría su cuerpo, junto con los rasgos salvajes que mostraba.

Después de que la imagen terminara de formarse en el holograma, esta comenzó a hablar con una voz un tanto profunda, "Acepto este reto que me impones, aunque no lo hago solamente por falta de opciones, lo hago también, porque no dejare, que una buena mujer como Lala-chan, por caprichos de otros que solo buscan poder como los dichosos prometidos o como tú, se la lleven para que viva una vida infeliz y sin amor, por lo que le pediré un favor, mande este mensaje a todos los pretendientes de Lala-can, ¡Si alguno de ellos quiere venir a llevarse a Lala-chan, sin que ella lo quiera, primero tendrá que pasar por el infierno mismo y por mi propio cadáver para hacerlo!", terminó de halar con un potente grito.

Después la imagen volvió a cambiar, pero esta vez era similar en formato a las de los presentes, siendo oscura por completo, era la figura del rey de deviluke, "Pues ya escucharon", comenzó a hablar con una voz muy potente que sobresalto incluso a algunos de los presentes, "Sí eres alguno de mis soldados, lleva este mensaje a todos los planetas y sistemas cercanos en este mismo momento. Pero si eres alguno de los otros candidatos a prometidos para Lala, ya escuchaste el reto que te están dando, si lo aceptas, ve camino a la tierra, ahí encontraras al autor de dicho reto, Naruto Uzumaki".

Termino de hablar la figura del rey para disolverse en varías partículas de luz, que después se reformaron para formar una especie de mapa estelar, donde mostraba el curso a seguir del punto donde estaban, al aparente planeta llamado tierra.

El silencio se estaciono por unos segundos en la cueva, unos segundos que todos aprovecharon para tratar de entender lo que acababan de oír, el único que hablo después de solo unos segundo, al no estar tan impactado por la información gracias a que ya la había escuchado, fue el líder arriba de la cabeza en la estatua, "Así es, parece que de alguna manera, el jinchuriki del Kyubi y el Yonbi, termino en otro planeta de nombre Tierra", comento, haciendo que los que todavía dudaban de entender la situación, ahora su la comprendieran, "... Pero nada impedirá que nuestro objetivo sea alcanzado, ni siquiera que este mismo este en otro mundo... en otras palabras, prepárense... iremos a la tierra".

-Fin capítulo 11-


Bueno, la verdad no podría disculparme lo suficiente por lo mucho que me tarde en terminar de escribir este capítulo, oficialmente es el capítulo en el que más me tarde de escribir, más de un mes, o por lo menos creo que es el más largo, pero bueno, en esto hubo una razón de la tardanza, y esa razón es... que me dio flojera escribir, ¡Na! mentira, lo que pasa es que hace un mes y medio regrese a la Universidad, y la verdad es que he estado muy ocupado por las tareas y clases, lo que en consecuencia absorbe mi tiempo de escritura, así que lo siento mis amigos, pero tratare de encontrar más tiempos para escribir más.

Y pues, subo ahora el capítulo, aún no está revisado por mi lector beta, por lo que puede que aun haya uno que otro error de ortografía o de gramática, pero aun con posibles errores lo subo, porque reconozco que me he tardado mucho tiempo en subirlo, y no quiero dejarlos más de lo necesario sin el capítulo que muchos parecen ansiar.

Bien, ahora si sin más, como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.

-Ja ne-