¡HOOOOOLAAAAAA!, es bueno verlos de nuevo mis querido hijos, bien, para empezar, quiero pedir perdón por la larga espera a la que se podría decir que los he sometido, se que me he tardado mucho, mucho, mucho más de lo normal, por lo cual lo lamento, pero ya estoy de vuelta, y con nuevo cap, capítulo que nos hace llegar al numero 12 en este fic.

Bien, como tal vez algunos recuerden, o tal vez no, no se, se había dejado en curso una votación para que ustedes decidieran cual sería la ultima compañera de nuestro Uzumaki favorito en este fic, la cual terminaría o mejor dicho, se cerraría, en el momento de que saliera el capítulo 12, ósea este. Así que, como primer aviso para este fic, les estoy notificando...

¡DE QUE LA VOTACIÓN YA A TERMINADO!

Así que, si alguno de ustedes había querido votar, lamento decirles que en el momento de que estén leyendo esto, ya no podrán hacerlo, al final de este capítulo, vendrá la lista actualizada del harem de Naruto, para que todos ustedes vean quien fue la ganadora, aunque es posible que ya se imaginen quien fue la nueva adición. ¡AUNQUE! Estuve pensando en algo nuevo sobre esto del emparejamiento, y que me gustaría implementar por dos razones que igualmente diré hasta el final del cap. Así que si quieren ver estas dos cosas, los espero al final del capítulo.

Otra cosita más, en este cap habrán muchas explicaciones, por que, a parte de que se explicara un pasado, por decirlo así, también se presentaran a varios personajes que se es posible, que se volverán importantes en el futuro de este fic, así que perdón si a algunos les molesta, pero no hay de otra.

Ok, ahora, los dejare con la sección de comentarios:

ArrowsToAthens: Gracias por el deseo de suerte, y ya vez, por desgracia si me termine tardando bastante, pero nuevo, bien dicen, mejor tarde que nunca.

Felipe1402XZA: Jajaja, que bueno que te gusto esa parte, fue una que me gusto escribir, aunque también me fue difícil, por que aun me es un poco complicado el intentar interpretar las reacciones que tendrían según sus personalidades, así que tal vez se vean más de esta clase de escenas para que las use de practica, espéralas.

Dasgun: ...

Elchabon: Gracias, y aquí esta la continuación del fic.

OmegaJian: Gracias.

noplaynogame3: Gracias por el alago, y aquí esta el nuevo cap.

Ok, sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo, ¡DISFRUTEN!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensados, flashbacks)

Comunicándose: Personas comunicándose mentalmente/por radios, llamadas, etc.

Hablando: Biju, fantasmas hablando

Pensado: (Biju, fantasmas pensados)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.


Capítulo 12: Verdades, y posibles nuevos visitantes.

"Ok, este día no pudo ir peor.", no pudo evitar pensar eso Naruto mientras caminaba para salir de la casa de Haruna. Después de que la partida de Twister terminara como lo hizo, la verdad el ambiente se había vuelto demasiado incómodo para si quiera pensar en seguir con una nueva partida. Ya fuera de ese o de cualquier otro juego que pudieran tener.

Así que, tras tomar lo que quedaban de sus bebidas o aperitivos, y de que guardaran todos sus juegos. Se decidió que lo mejor sería el terminar el día de juegos justo ahí, y que todos regresaran a sus casas.

Así que ahora todos estaban a punto de salir de la casa de Haruna, aunque Naruto se detuvo antes de salir, cosa que todos captaron, "¿Pasa algo sochi?", pregunto Kushina al ver como se detuvo, aunque también se tendría que hacer mención de que ella, al igual que todas las chicas ahí presentes, no lo podía ver directamente a los ojos por todo lo ocurrido en la sesión de juego.

En especial lo último, ese beso, no era capaz de borrar esa imagen de su cabeza, y le causaba sensaciones que no sabía porque sentía, o porque no se le molestaban tanto. Regresando al aquí y el ahora, miro a Naruto lo más lejos de sus ojos y sus labios que pudiera, pero sin dejar de ver su figura, esperando su respuesta.

"... No pasa nada, es solo que... tengo que hablar con Haruna de algo importante.", bien, ahora Haruna estaba más que nerviosa. Normalmente, si esta situación se le presentado en otro día, con gusto, alegría, y hasta anticipación, esperaría que el ultimo centímetro de cabello de sus amigas saliera de su casa, para pasar un buen rato a solas con el guapo pelirrojo.

Pero ahora, estaba más nerviosa porque eso pasara, por la misma razón que Kushina y el resto estarían en ese mismo estado emocional, si estuvieran a punto de quedarse a solas con él.

Incluso la normalmente alegre, burbujeante y despreocupada Lala, estaba muy callada, y con una cara más rosa de lo normal. Aunque no parecía tan nerviosa o avergonzada como el resto pensaría que estaría. Más bien, se veía feliz, de una forma más tranquila que su usual felicidad, pero aun así feliz.

Dejando eso de lado, Kushina, Riko y Mikan, miraron con duda a Naruto, preguntándose ¿Qué sería lo que tendría que hablar con la peli azul justo ahora?, "¿E-es muy importante? ¿N-no puede-puedes esperar para hablar de lo que tengas que hacerlo en otro momento?", pregunto Mikan, mientras al igual que todas, trataba de ver lo menos posible a los ojos a Naruto.

Negando con la cabeza, Naruto miro a las tres antes mencionadas con una mirada un tanto seria, "Me temo que no", acercándose un poco a ellas para hablar en un tono más bajo, sin que el resto de las presentas las escuchara, siguió, "Por desgracia, aunque sé que este no sea el mejor momento para hablar con ella de esto, de lo que le tengo que hablar, es un tema que ya he dejado esperar mucho tiempo."

Al escuchar eso, las tres abrieron bastante sus ojos en señal de sorpresa, pues ahora sabían de que hablaban, y al entenderlo, en parte pudieron ver por qué ya no quería esperar para tocar, 'ese', tema. Pero aun dudaba de que fuera una buena idea hablarlo ahora.

Algo que pareció captar el Uzumaki menor, pues les hablo lo más bajo que pudo para que ni Risa, Mio o Yui pudieran oírlo, pero igualmente, transmitiendo lo mejor que pudo la confianza que les quería transmitir, "No se preocupen, se lo que hago, confíen en mí."

Y a pesar de su nerviosismo y vergüenza, asintieron, demostrando que confiaban en él, "Bien, entonces te veré en la casa Sochi, llevare a Riko, Mikan y a Lala conmigo."

Asintió ante lo dicho por su madre, aunque se mostró un poco nervioso ante la mención de Lala, no iba a mentir, aún tenía muy presente el beso accidental de hace unos minutos, después de todo, había sido su primer beso. Y aunque, las circunstancias no fueron las que espero que fueran para que ocurriera, no negaría que, de hecho, le gusto bastante.

Seguía sintiendo los suaves y moldeables labios rosas de Lala, aun podía sentir el fantasma de su calor corporal mientras se besaban, recordaba el dulce sabor de sus labios... y todo eso solo lo hacían sentir más avergonzado... y caliente por segundo. También ese beso, había empezado a mover varias cosas en su mente, unas que, según él, ya tenía muy claras, otras, no tanto.

Así que necesitaba calmarse y alejarse un rato de Lala, para ordenar y tratar de entender todas estas nuevas sensaciones y pensamientos, que empezaban a jugar con él.

Volteando para ver a Mio, Risa y Yui, para despedirse, de pronto sus palabras se atoraron en su garganta cuando logro aprecias que las dos últimas tenían una expresión extraña en sus rostros. Unas expresiones que no entendía del todo, pero que eran una mezcla de varias emociones, de entre los cuales podía identificar algunas como la incomodidad, la vergüenza, molestia, celos, desilusión, entre otras, aunque la que más dejaba ver esas emociones, era Yui.

Después de que proceso eso, y antes de que el recuperar su voz para que pudiera decir algo, Risa le robo la palabra. Cambiando su expresión a una más típica de ella, trato de mostrar una fachada, al pasar a su personalidad típica, ósea, más desinteresada, relajada y pervertida, "Bueno, creo que esta fue una muy buena velada, y aunque me gustaría seguir aquí para buscar más oportunidades para sentir el magnífico y macizo cuerpo de Naruto-sama, tengo que irme, aún tengo algunas tareas que hacer y que se entregan mañana, nos vemos."

Con eso, se dio vuelta, y empezó a caminar lo más rápido que pudo, sin parecer que estaba huyendo del lugar, aunque era más que claro que esa era su intención, pues ni siquiera dejo que alguno de ellos le diera sus propias respuestas a su despedida.

"Bien, entonces, nos vemos en la escuela Uzumaki-san, tengo cosas que hacer, hasta mañana.", se despidió igualmente Yui con un tono aún más estricto y seco que su habitual tono, demostrando que su estado emocional era más malo de lo que al parecer pensaban el resto, en especial por el hecho de que había llamado a Naruto por su apellido de nuevo.

Suspirando, Naruto solo asintió junto con el resto, y se despidió con un movimiento de su mano, "Nos vemos en la escuela Yui-chan."

"Nos vemos luego presidenta/Yui-chan.", se despidió seguido el resto de las chicas y su madre.

Y aunque escucho las llamadas de despedida, la chica a quien fueron dirigidas no demostró escucharlas, pues no dijo o hizo nada para demostrar que lo hizo. Y para finalizar, encogiéndose de hombros, la única otra chica que no seguiría la misma ruta que las familias Uzumaki y Yuki, ósea Mio, los miro y sonrió, "Ok, entonces nos vemos en la escuela Naruto-san, Lala-chi, y al resto también, ¡Buenas noches!", dijo mientras se daba la vuelta y seguía la misma ruta que las anteriores chicas.

Siguiendo su ejemplo, todos, menos Naruto y Haruna pasaron a retirarse, mientras llevaban a una Lala aun callada con ellos. Después de que se fueran, Naruto siguió a Haruna al interior de la casa, donde pasaron a sentarse en dos sofás separados, cada uno, delante del otro.

Ahora, tras unos segundos de que los dos se hubieran quedado solos, el ambiente se había vuelto bastante incómodo. Ninguno de los dos sabía cómo empezar esta conversación, en especial la peli azul residente, porque no tenía idea de lo que quería hablar su amigo de la infancia... y aun no podía ni verlo a los ojos, menos podía pensar en cómo comenzar una conversación de la que no sabe nada.

Cansado ya del incomodo silencio, Naruto encontró las palabras que pensó, serían las mejores para comenzar a tratar de este tema del que ya había tardado mucho en contarle a su amiga, "Haruna-chan.", comenzó, llamando la atención de la aludida, haciendo que inconscientemente le mirara a la cara, algo de lo que se dio cuenta, y casi de inmediato volvió a desviar la mirada con un pequeño sonrojo. Ignorando estos hechos por el momento, Naruto prosiguió, "Mira, sé que, a lo mejor, este no es el mejor momento para hablar de esto. Por lo que dé ante mano, me quiero disculpar, pero me había prometido... que hablaría contigo de esto hoy, porque ya no podía seguir escondiendo esto que te contare por más tiempo. Y, antes que nada, quiero decirte que te oculte esto, por muchas razones, pero en especial, porque eres una de mis personas más preciadas, y si hubieras sabido lo que te diré, no sé qué clase de cosas, que podrían haberte causado muchos problemas se hubieran desencadenado."

Termino con un suspiro pesado, mientras dejaba que la información que había dado de inicio se hundiera en la mente de Haruna. La cual, ahora estaba más intrigada que nunca.

Naruto, hasta donde sabía, nunca le había escondido nada, ni a ella, ni al resto de las personas que él había dicho que eran importante de alguna manera para él, y ahora estaba descubriendo, de que, al parecer, no era así, y estaba a punto de saber qué era eso que le ocultaba.

Así que, ahora se había puesto un poco más recta, y con una cara un tanto más seria, aunque más bien parecía preocupada, "¿Qué es lo que me tienes que decir Naruto-san?".

Pensando un poco en por dónde empezar, el Uzumaki, después de unos segundos, gano una mirada más segura que le dirigió a Haruna, "Pues, para empezar, si te voy a contar todo, creo que debería empezar... con el día de mi nacimiento, un día muy diferente al de otras personas, y la razón por la que es diferente, tiene que ver con un Zorro, y un gran mono que se parece a un gorila..."


-Shinobi World, en ese momento-

En la aldea de la hoja, la aldea, conocida como la más poderosa entre las cinco grandes aldeas shinobi, actualmente estaba pasando un gran periodo de paz... o eso es lo que ellos querrían decir, pero la verdad, era todo menos cierta esa afirmación, e Hiruzen Sarutobi, el ex tercer Hokage de esta aldea, podía dar fe de eso.

Mirando por una de las ventanas de la torre hokage, el ahora retirado ninja miraba la aldea que tanto le había tomado reconstruir, el viejo shinobi, de ahora 72 años, recordaba los eventos que había vivido hasta el día de hoy. Soltando un poco de humo que fumo de su pipa, miro el humo que pasaba frente a la ventana por donde miraba, "En poco más de 10 años, han pasado tantas cosas, que es impresionante", pensó, mientras hacía un pequeño viaje por el sendero de los recuerdos.


-Inician recuerdos-

Empezando justo después de que la aldea de la Hoja hubiera sobrevivido el ataque del cuatro y nueve colas en su conjunto, las cosas se habían vuelto en una especie de montaña rusa de eventualidades. Lo primero fue el superar el ataque en sí, pues por culpa de este, a parte del hecho de haber perdido tanto al Hokage en turno, ósea el cuarto de nombre Minato Namikaze, junto con el Jinchuriki de la aldea, que aun cuando no lo quisiera ver así, tenía que admitir que fue la pérdida de un, 'arma', que fácilmente podría ser la más poderosa en la actualidad.

También habían perdido una gran cantidad de activos, si en su momento, el ataque del Kyūbi no Yōko (Zorro de nueve colas) por sí solo, seguramente habrían traído cientos de bajas, al ahora haber venido acompañado del Akaozaru (Mono de cuatro colas), el número, sin exagerar subió a varios miles de ninjas y civiles, que ahora tenían un lugar asegurado en el cementerio de la hoja.

De entre las muchas bajas que se tuvieron en la aldea, de forma bastante curiosa, varios de los clanes fueron de los que se vieron más afectado. Como por ejemplo el clan Kurama, que perdió a varios de sus miembros, incluyendo a Unkai Kurama, uno de los prospectos a ser líder del clan junto con su hermano. O el clan Uchiha junto con el Hyuga, donde perdieron a más de la mitad de sus miembros por culpa de la pata del nueve y cuatro colas respectivamente, que cayó junto con algunos ataques de lava y viento, en ambos, se habían perdido a varios miembros de alto rango, que incluían a miembros del consejo de ancianos de sus respectivos clanes, junto con varios prodigios y prospectos a ninja.

Mientras que los civiles, ni se diga, también fueron bastantes, y que tenían de trabajo varias ramas importantes de la aldea, como sus mejores herreros de armas ninjas, médicos que no eran ninjas, arquitectos, entre otros. Acompañado de eso, tenía que reconstruir más del 60% de la aldea que había sido destruida por culpa de las bestias de gran poder, lo que obviamente, junto con regresar los números de la población en su aldea y su ejército ninja, tenía que hacerse rápido, antes de que alguna aldea los quisiera atacar e invadir.

Así que, poniéndose manos a la obra, solo después del primer día de haber vuelto al cargo, empezó a planear y a ejecutar sus planes para solucionar lo mejor que podía esos problemas. En primera instancia, Hiruzen clasifico sus prioridades, llegando a la conclusión, de que aun si llegara a reconstruir los edificios de la aldea, de nada le serviría si no tenía el poder militar para proteger esos edificios junto con sus habitantes, así que, aun cuando dejo varios recursos para la reconstrucción de la aldea, le había dirigido aún más para recuperar su fuerza militar.

Y de seguro se preguntarán el como lo hizo, la respuesta fue fácil y a la vez difícil, reestructuro la academia ninja, busco a ninjas y clanes de otras aldeas que se quisieran unir a su aldea y puso en servicio a varios ninjas retirados, y obligo a traer a ciertos ninjas de gran poder a la aldea.

A pesar de que sonaban fácil de ejecutar por lo fácil que se dicen, fue difícil, porque muchas de esas ideas, además de que fueron cuestionadas por varios de sus consejeros, también fueron más difíciles de aplicar de lo que se decían.

Como, por ejemplo, lo de la academia ninja, si bien sonaba fácil de hacer, al reestructurar la academia, costo bastante, primero se dio cuenta de varios desperfectos que tuvo que arreglar el mismo. Y cuando termino, la academia se volvió más difícil para todos, tanto para civiles como para los que venían de clanes ninjas, lo que no les gusto al principio a ambos lados, y por lo que le reclamaron mucho.

Pero siendo sinceros, no le importo, era el Hokage, y sabía que necesitaban estos cambios, así que básicamente, les dijo que le importaba igual que un reverendo cacahuate, y que como era el líder 'absoluto de la aldea' tenía el poder para hacerlo, por lo que hizo los cambios. Que, a pesar de hacer más difícil de pasar, y disminuyo el número de graduados por año, incremento bastante el nivel de los Genin, haciendo que a pesar de que los números se restauraran de forma lenta, lo compensaran con la calidad de estos nuevos ninjas.

La búsqueda de ninjas de otras aldeas que se volvieran picaros, junto con clanes que se les quisieran unir, fueron a un más cuestionado. Principalmente por la cuestión de las lealtades y otras cosas, pero en su momento lo soluciono. Los ninjas picaros, que gracias a ciertos estándares que el mismo estableció, no fueron ni una quinta parte de los que perdieron en un principio, pero muchos eran poderosos y fueron atraídos, al darles ciertas libertades que no le causaban daño, ni a la reputación ni a los números de la misma aldea. Aunque claro, por culpa de la vigilancia obligatoria de mínimo unos años hasta que se comprobara su lealtad, que fue en secreto, pero que algunos lograron descubrir, muchos se negaron y se fueron, aun así, logro en parte reponer su número con ninjas poderosos.

Y los clanes, eso en realidad fue en cierta forma más fácil de reunir, e incluso encontraron unas pequeñas joyas. Los clanes, fue fácil de reunir varios de estos, gracias a Kiri de hecho.

Que el Tercer Mizukage, alias Yagura, les hubiera declarado la guerra a las líneas de sangre, por considerarlos monstruos, los ninjas que mando fuera de la aldea para reunir posibles nuevos soldados encontraron varios restos de clanes con líneas y habilidades de sangre poderosas que provenían de Kiri, quienes, desesperados por protección de esta aldea, se unieron a Konoha casi sin rechistar.

De entre los cuales, hubo miembros del clan Hōzuki, que se caracterizaban por volver su cuerpo en agua, del clan Terumī, que tenían ninjas capaces de usar el elemento lava o ebullición, unos muy pocos sobrevivientes del clan Kaguya, famosos por su línea de sangre, que controlaba los huesos de sus cuerpos, una miembro del clan Yuki, usuaria del elemento hielo, entre otros.

Esos fueron de Kiri, aunque también tenían unos miembros de otro clan poderoso, que sería para hablarlo más adelante. Y para finalizar la reposición de sus fuerzas, llego su idea, de forzar a regresar a sus dos estudiantes vagabundos, alias Jiraiya el Gama Sennin (Sapo Sabio), y Tsunade Senju la Konoha no Namekuji (Princesa Babosa de Konoha).

Ambos eran poderosos por derecho propio, teniendo los dos un nivel de poder que fácilmente se podría clasificar como el de un Kage, o mínimo en un rango similar, algo que, sin duda, haría que cualquier aldea se pensara dos veces antes de intentar invadirlos... pero no fue tan fácil de hacer

Por ejemplo, Tsunade, si bien había vuelto para el nacimiento del hijo de Kushina, ella intento irse justo después de eso, por el aun fuerte odio que conservaba a la aldea, por lo que pensó que le hizo está a su amante y hermano menor. Solo había venido por una especie de amor familiar que tenía con Kushina, por ser familia al formar en cierta forma parte del clan Uzumaki, junto con el hecho de que por un tiempo había sido maestra de la chica, y le tomo cariño durante ese tiempo. Solo para ser obligada a quedarse por Hiruzen, el cual la forzó a quedarse por sus habilidades como médica, amenazarla con quitarle sus privilegios como Sannin y cortar su acceso a los fondos del clan Senju si no se quedaba (NA: Sí, lo se, muy usado, pero aun así lo usare.).

Al principio no le gusto quedarse, y hasta se había negado a trabajar como ninja, optando en su lugar el quedarse en el complejo Senju y no salir para nada, aparte de buscar sake para emborracharse. Pero después de un tiempo, junto con mucho esfuerzo, logro hacer que saliera, y que por fin tuviera su cierre con ese tema del dolor que aún tenía por la pérdida de sus seres queridos.

Mientras que con Jiraiya, el obligarlo a quedarse fue hasta que ocurrió la invasión de la Arena y el Sonido... Ah sí, se olvidó de eso.

Después de que logro medio recuperar las fuerzas de la aldea, pasar otros altercados, más o menos menores, pero igualmente notables, como secuestros de herederas, y problemas con algunos clanes, y que se terminaran las reconstrucciones, la hoja se volvió la sede de los exámenes Chūnin, algo que en cierta forma los favorecería, al mostrarle a los que vinieran, el poder que aún tenía Konoha aun después del ataque que sufrió a mano de los Biju, fue lo que pensó.

Pero para no hacer el cuento largo, intentaron hacer que este evento, en vez de la demostración de fuerza que él pensó que sería, se volviera en una trampa para ellos, al dejar que las fuerzas de Suna y Oto entraran durante el evento, e intentar invadirlos.

El intento, fue la palabra clave, pues aun cuando las dos aldeas se unieron, superándolos en números, los cambios que el hizo para aumentar la calidad de sus ninjas trajo muy buenos frutos, logrando con su superioridad en calidad, vencer a los números superiores.

Cuando termino eso, logrando repeler la invasión junto con su aparente líder, que termino siendo su antiguo estudiante, Orochimaru, Hiruzen considero muy seriamente el retirarse.

Si bien, gracias a que logro volver a entrenar para mantener lo más afiladas sus habilidades con la ayuda de sus clones que hacían el papeleo, mientras el hacia lo primero. Lo que ayudo en gran medida a sacar a Orochimaru sin morir en el proceso, si se dio cuenta de que la edad lo estaba alcanzando, y de nuevo, y ahora si de forma permanente, tenía que retirarse y ceder el sombrero.

Con eso en mente, obligo a que su otro estudiante de pelo blanco regresara, cuando lo hizo, ¡Adivinaron!, aja, lo obligo a convertirse en el siguiente hokage de la aldea, aun en contra de sus protestas. De ahí en adelante, las cosas se volvieron un poco más calmadas, o por lo menos hasta ahora.

-Fin de recuerdos-


Regresando del viaje de recuerdos, el viejo Sarutobi, recordó porque en este momento, en lugar de disfrutar de su descanso, tras terminar el poco papeleo que aún tenía que hacer como líder de su clan, estaba en la torre en la que trabajo durante más de la mitad de su vida.

Un llamado de su estudiante pervertido, que por lo que logro ver en el mensaje que le llego a su casa, era muy importante. O por lo menos lo suficientemente importante como para llamar una reunión del consejo completo, junto con algunos equipos shinobis importantes, los cuales no sabía por qué estaba llamando en realidad.

"De seguro lo dirá en la reunión.", pensó encogiéndose de hombres, reanudando su caminar a la sala de juntas para el Hokage y su consejo.

Llegando a una puerta doble grande, custodiada por unos ANBU, espero que abrieran la puerta después de que uno de esos ANBU entrara y notificara su llegada. Al entrar, miro a los ya presentes, que eran en realidad todos, si el hecho de que, en la mesa con forma de medialuna, solo quedara un asiento libre era la indicación.

Parecía que solo faltaba el, incluso miro, que, en el fondo de la habitación, en diferentes paredes, ya estaban los equipos que también había llamado su estudiante.

Miran al susodicho, el hombre alto sentado en medio de las mesas que dividían al consejo civil del shinobi, se siguió, 'maravillando', digámosle, lo bien que en verdad le quedaba la túnica de kage sobre su ropa de shinobi, aunque él no quisiera admitirlo.

Su estudiante, Jiraiya, es un hombre muy alto, de más de un metro noventa, con pelo totalmente blanco y alborotado que le llega un poco más abajo de su espalda, debajo de sus ojos, eran apreciables unas rayas de color rojas que acaban en la barbilla, su atuendo fue conformado por unos pantalones verdes descoloridos, una malla de rejilla ninja, protectores de brazos rojos, sandalias de madera, un chaleco verde descolorido como sus pantalones, y obviamente su ahora túnica de kage.

"Ah, sensei, que bueno que por fin llegas, por un momento pensé que el shinigami por fin vino por tu huesudo trasero."

"Je, aún falta como mil años para que tengas que desacerté de mí, aun tendrás que vivir con mis sermones Jiraiya.", regreso la broma el viejo shinobi no kami, mientras caminaba por la habitación y ocupaba el asiento que le pertenecía.

"Hmp, ustedes pueden bromear sobre sus edades en otro momento, ahora mismo me gustaría saber, ¿Qué fue tan importante que tuve que interrumpir el entrenamiento de mi hija Hanabi, para venir aquí?", pregunto/exigió, un hombre de pelo oscuro lacio que le llegaba hasta la espalda, de una expresión sería, con ojos blancos que lo hacían ver más serio, si era eso posible, y vestido con túnicas de aspecto muy fino.

"Aunque no me gusta estar de acuerdo con el estirado de Hiashi, también quisiera saber por qué estamos aquí, nos llamaron muy de pronto.", secundo a la pregunta, del ahora identificado, y más ceñudo, Hiashi, una mujer de aspecto salvaje, con pelo castaño de punta, unas marcas como de colmillos en las mejillas, y vestida con unos pantalones y camisa anbu, junto con un chaleco antibalas verde, una mujer de nombre Tsume Inuzuka, matriarca del clan Inuzuka.

Ignorando la ahora mirada dura de Hiashi Hyūga, Jiraiya, el quinto Hokage, dejo la cara normalmente divertida, para mostrar la cara sería que solo usa para temas muy importantes. Algo que notaron todos, y por lo que copiaron su expresión seria, aunque el antes mencionado hojiblanco ya les llevaba ventaja sobre eso.

Antes de decir una palabra en respuesta al pedido de dos miembros de su consejo, Jiraiya hizo un par de posiciones de manos, seguido de poner su mano en su escritorio, acciones que desencadenaron varias líneas de tinta que se expandieron por la habitación hasta estar en todas las paredes y hasta el techo, para después desaparecer tras unos segundos.

"Esto sí que debe ser muy importante, si usas tu sello más poderoso para que nadie se entere.", menciono, un tanto preocupada y curiosa Tsunade Senju, que no había cambiado ni un poco después de 15 años.

"Puedes apostar, y ganar, que lo es Tsunade.", ahora, eso los intereso más. Las palabras, 'Apostar', 'Ganar' y 'Tsunade', en una misma oración siempre era una que significaba algo grande, ya fuera bueno, o malo. Sacando un pergamino de entre los bolsillos de su túnica, se lo paso a un ANBU, que, de forma rápida, lo abrió y saco del sello que estaba pintado en el papel, un grupo de carpetas que empezó a repartir a todos los presentes en la habitación, "De lo que tengo que hablarles, tiene que ver con uno de los temas más importantes que podría tener actualmente la aldea de la hoja... nuestro Jinchūriki perdido."

Todos, o jadearon, o abrieron los ojos, o hicieron alguna acción que demostrara la sorpresa que sintieron ante eso, aunque los equipos shinobi estacionados en el fondo de la habitación, parecieron más confundidos por esas palabras.

"Nuestro Jinchūriki, ¿Tenemos uno de esos?", pregunto en un susurro un chico que tenía un gran parecido con Tsume, solo que en versión hombre de unos 15 años, y en vez de su vestimenta más común de un Jounin, se vistió con unos pantalones oscuros que llegaban hasta las pantorrillas y una chamarra con una capucha negra con detalles rojos forrada de piel que tiene puesta en la cabeza, con un protector de la frente negro y sandalias azules, un chico que respondía al nombre de Kiba Inuzuka, e hijo de la antes mencionada.

"No lo sé Kiba, hasta donde sabía no lo tenemos.", le contesto, igualmente en un susurro, una hermosa chica, de igualmente unos 15 años, con un curioso cabello de color rosa lacio que llegaba hasta por arriba de su trasero de burbuja, de ojos verde jade, una curiosa marca en forma de rombo morado en su frente un poco más grande de lo normal. Su figura era algo modesta, pero igualmente bien proporcionada, con unos pechos copa B, casi C, una cintura estrecha y un trasero regordete de burbuja. Usa una camisa un poco larga sin mangas de color rosado oscuro tirando a rojo con cuello un poco alto y detalles blancos, con un cinturón ancho negro, unos leggins cortos negros, unas coderas y rodilleras de color rosado pastel, sandalias ninja negras, guantes negros y su banda ninja roja usada como diadema.

"En eso estas en lo correcto, Chūnin Sakura Haruno.", ok, puede que su voz no fuera tan baja como lo esperaba. Mirando al hokage, en vez de ver la expresión molesta o de reprimenda que esperaba por haber hablado en una reunión importante, tenía más como la de un maestro que estaba a punto de empezar una lección, aunque si mantenía una buena porción de seriedad en esa mirada, "Por lo menos es así desde hace 15 años. Antes de eso, como en las otras cuatro grandes aldeas shinobis, teníamos a nuestro propio Jinchūriki, que era la portadora del más poderoso de los Biju, el Zorro de las Nueve colas.", deteniéndose en su pequeña explicación para dejar que la información se hundiera en sus cerebros, esta vez adquirió una mirada más afilada, "Ahora, antes de que siga esta reunión, les tengo que advertir a todos, especialmente a ustedes, equipos shinobi, lo que escucharan a partir de ahora, será información clasificada como S, con orden de muerte en el momento de que rebelen la información sin autorización, ¡¿Entendido?!"

Bien, esa clasificación, junto con el grito y la pequeña ola de instinto asesino que dejo salir el actual Hokage, demostró la verdadera importancia de esto. Importancia que solo pudo ser respondida por el resto de los presentes de una sola manera, "¡Hai, Hokage-sama!"

Ante el grito afirmativo que dieron todos, asintió para sí mismo, justo cuando el ANBU al que se le había hecho entrega del pergamino, termino de dar el último archivo, "Bien, que bueno que lo entendieron. Siguiendo con lo que les decía, hasta hace quince años, la aldea tenía a su propio contenedor de bestia de cola, la cual era una mujer que a lo mejor muchos de ustedes conocen, la información de ella está al principio de sus carpetas para los que aún no lo hagan."

Abriendo las mencionadas carpetas, las reacciones fueron diversas, cuando todos se encontraron con la foto de una mujer pelirroja, con el nombre de 'KUSHINA UZUMAKI', debajo, por parte del consejo que era de la población civil, no reaccionaron mucho, aparte de que algunos de los que alguna vez la vieron o interactuaron con ella, la reconocieron.

Mientras que la parte shinobi del consejo, que en su mayoría la había conocido más a fondo, su sorpresa no fue tan grande, o por lo menos cuando la comparas con la de algunos de los shinobi invitados. Como la de cierta chica de ojos marrones, cabello largo y castaño recogido en dos moños, con una blusa tipo china de color rosa y pantalones de color vino que dejaban ver una buena figura, con pechos copa C, cintura estrecha y un buen trasero. Junto a su ropa, se podría ver un gran pergamino en la espalda.

Quien al ver tanto la foto, como el nombre en el documento, no pudo evitar que sus ojos se volvieran estrellitas, y casi se pusiera a hiperventilarse, "¿L-l-la Ha-a-abanero Sangrienta? ¿Era la Jinchūriki del Nueve Colas?"

El shock en voz de la chica que respondía al nombre de Tenten, no se perdió para nadie, aunque todos los que la conocían, cuando vieron el nombre de la mujer, no se sorprendieron, porque sabían del gran respeto y hasta cierto fanatismo que tenía para esa kunoichi, junto con Tsunade, que eran sus modelos para seguir en el camino de la vida como Kunoichi.

"Sí, ella, además de ser una de las más poderosas kunoichis de su generación, y de las ultimas integrantes conocidas del clan Uzumaki, era la segunda contenedora del Zorro de las Nueve colas, o era así hasta hace 15 años.", viendo la duda y la pregunta que ya se imaginaban que se estaban haciendo todos los niños que no sabían exactamente lo que paso por esa fecha, sin necesidad de que la exteriorizaran, se las respondió, "Esto, fue por el hecho de por esas fechas ella termino embarazada."

Levantando la mano como si de en una clase estuvieran y quisiera hacer una pregunta, un niño con cejas muy gruesas, cabello negro corto adelante, y bastante largo en la parte de atrás, que tenía atado en una trenza hasta el final de su espalda, vestido con un traje de aspecto similar a un traje tradicional chino, siendo su playera de un color blanca con detalles verdes, pantalones medio holgados verdes, sandalias shinobi negras, con unos accesorios extra como calentadores de color naranja en sus tobillos, y unas vendas en sus brazos, que respondía al nombre de Rock Lee, hizo su pregunta antes de que en realidad le dieran el permiso para hablar, "Disculpe Hokage-sama, ¿Pero qué tiene que ver el que la señora Kushina hubiera terminado embarazada, con que dejara de ser la Jinchūriki? ¿No es algo normal?"

Esperando esa pregunta por parte de los más jóvenes, el peliblanco la respondió sin perder el ritmo, "Si bien, que una kunoichi este embarazada no es una situación nueva o muy apremiante, aparte del hecho de que obviamente tendría que darse de baja por un tiempo o de forma definitiva. Cuando la que termina embarazada es una Jinchūriki mujer, la cosa si se vuelve algo bastante apremiante. Por qué, cuando la que se vuelve un contenedor de bestia de cola es una mujer, durante el embarazo, más específicamente en el parto, la energía que usa el sello para mantener a la bestia encerrada es utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilite y dándole la posibilidad al Bijū de salir. Lo que, como se pueden imaginar por las historias de lo que paso hace 15 años, a pesar de las varias precauciones que se hicieron para que saliera bien el parto de Kushina, aun terminaron fallando, y causo que saliera el Kyubi, quien, junto con el Yonbi, que apareció de la nada, atacaron la aldea, hasta que-"

"Hasta que el Yondaime Hokage llego y los debilito hasta volverlos en forma humana a los dos, a costa de su vida. ¡Sí! Todos sabemos esa historia, ¿Eso que tiene que ver con la reunión de ahora?", interrumpió de forma muy grosera y molesta la explicación uno de los concejales del lado civil, un hombre bastante gordo, calvo por excepción de a los lados de su cabeza, donde un cabello castaño muy grasiento se veía, con ropas bastante ostentosas.

Este era uno de los civiles, que aun cuando estuvo presente en la explicación más detallada de lo que en verdad era un contenedor de bestia de cola, seguía ciego ante esa verdad explicada, y en su lugar siguió pensado como en la mayoría de las aldeas, que estos eran los demonios que se supone contenían, llegando a pensar que en vez de sellar o matar a los demonios, como dijo, que los debilito hasta volverlos humanos de forma temporal.

Si bien muchos se cuestionarían por que lo dejarían seguir en el consejo si era tan cerrado de mente, la respuesta vendría en la forma simple de dinero. No era que sobornara a alguien para dejarlo quedarse ahí, si no que él fue una de las personas que tuvo el dinero suficiente, como para prestarle a la aldea para que fuera reconstruida, con la única condición de que le dejaran formar parte del consejo en lo que le pagaban el dinero.

No se entendió del todo porque les pidió eso, porque después de que el Sandaime reestructuro lo del poder político que en verdad tenía el consejo, sus miembros ya no tenían un verdadero poder a parte de dar consejos, pero bueno, era aceptable si les daba el dinero que necesitaba la aldea... Jiraiya no pensaba lo mismo, porque era el que tenía que lidiar con el sujeto.

"Tiene que ver con esta reunión, porque parece que ahora tenemos noticias de su posible paradero, junto con el de nuestro nuevo Jinchūriki, Naruto Uzumaki, el hijo de Kushina, del cual tienen lo poco que sabemos actualmente de el en el siguiente documento."

Curiosos por lo que tenía dicho documento, pasaron de página todos quienes los poseían para ver un informe bastante curioso:


-Informe-

-Naruto Uzumaki-

Edad: 15 años

Altura: Desconocido

Peso: Desconocido

Familia/Clan: Uzumaki.

Padre: -Clasificado-

Madre: Kushina Uzumaki.

-Información General-

Naruto Uzumaki, presuntamente, el próximo jefe del Clan Uzumaki, actualmente la información que se tiene con respecto a este posible ciudadano de la aldea de Hoja es muy escasa y más que nada, especulativa. De lo que se tiene que es en su mayoría seguro, es que aparte de formar parte de la familia proveniente de la aldea del Uzushiogakure, es que, hasta la fecha, es la primer y única persona, que ha sido capaz de resistir el sellado de dos bestias de cola en su cuerpo, sin morir como resultado final, siendo estos los conocidos como el 'Zorro de las Nueve Colas', junto con el 'Rey de los Monos de Cuatro Colas'.

A parte de eso, junto con su presunto aspecto actual, diseñado por medio de analistas a partir de la única imagen que fue posible proporcionar del mencionado de bebe. Mucha de la información que se muestre a continuación en este informe de la persona, ha sido agregada como especulación debido a aspectos especifico, como su estado actual de Jinchūriki de dos bestias de cola, que dan ciertas características a sus contenedores, junto con su procedencia de un clan, con varias características específicas que facilitan o dificultan diferentes ramas de la vida shinobi.

-Clasificación de habilidades-

Clasificación: La clasificación para las siguientes características, irán desde el rango E hasta el S, siendo el rango E, una forma de decir que es mediocre, D, menor al promedio, C, promedio, B, ligeramente mayor al promedio, A, mayor al promedio, y S, como sin una forma real de poder clasificarse.

Fuerza: Debido al cuerpo fuerte, característico de aquellos que vienen del clan Uzumaki, junto con la mejora física que puede llegar a proporcionar el ser un contendor de una Bestia de Cola, se cree que la fuerza física pueda rondar fácilmente en un rango de B o hasta de A.

Velocidad: Por ciertas circunstancias, se cree que el sujeto puede tener una alta velocidad, pero sin hacer las pruebas o estudios adecuados, solo es posible especular, especulaciones que llevan a decir que tendría una velocidad que se podría clasificar de entre C a B.

Resistencia: La vitalidad del clan Uzumaki, junto con los beneficios que como de nuevo se hace mención, trae el ser un Jinchūriki, ha llevado a pensar que la resistencia no puede ser clasificada en un rango menor al de A.

Inteligencia: Este aspecto especifico, al no ser fácil de estimar, solo con cosas como la descendencia o por características físicas, solo se puede especular, clasificándolo en un rango C.

Chakra: Junto a las reservas naturalmente grandes de los Uzumaki, que se han dicho muchas veces, y de forma coloquial que son 'Monstruosas', junto con el gran aumento de las reservas de estos, por las influencias de los chakras Biju, la clasificación en este aspecto solo puede ser de S.

Ninjutsu: Imposible saber la clase o cantidad de Jutsus que tenga, solo se puede esperar que, por las reservas de chakra, junto con la potencia de este, sean de clase B o superior.

Taijutsu: Al reunir los aspectos de la 'Fuerza', 'Velocidad', y la 'Resistencia', se espera que su forma de Taijutsu solo sea de mínimo una clase B.

Genjutsu: Por las reservas tan grande de chakra, se espera que aun con los mejores ejercicios de control, la persona no sea muy capaz de utilizar las técnicas de Genjutsu a parte de aquellas que exijan grandes cantidades de chakra, por lo que solo se puede clasificar de D a C, en el mejor de los casos.

Kenjutsu: Se desconoce si la persona es usuaria de esta arte, solo se espera que, de ser usuario, pueda tener un rango de habilidad de entre C a B.

Fuinjutsu: La maestría del Clan Uzumaki en este campo de los ninjas, solo puede llevar a pensar que, al igual que el resto de su familia, pueda tener igualmente una maestría y facilidad muy grande a la hora de usar, crear y contrarrestar, casi cualquier tipo de sello, pudiendo llegar al rango de maestría de A fácilmente.

Kekkei Genkai (Posibles por clanes): Cadenas de Diamantina: Forma en que el chakra de los Uzumakis se moldea, tomando el aspecto de cadenas, que después de materializarse, pueden ser utilizadas para distintos fines, como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. También se cree que las cadenas pueden tener otras funciones, como sellar el chakra de las personas que son tocadas o envueltas con estas, o sellar cosas dentro del propio cuerpo, aunque estos últimos solo se agregan por menciones en cuentos o historias de el clan con respecto a esta línea de sangre.

Kekkei Genkai (Posibles por razones externas): Por la influencia del chakra del Rey de los Monos de Cuatro Colas, que da a sus contenedores control sobre el elemento Yōton (Elemento Lava), es posible que el sujeto haya podido despertar y ser capaz de usar este elemento, sin embargo, este sigue siendo más una posibilidad que una habilidad dada de forma segura.

Clasificación general: Al hacer un recuento de las habilidades, junto con las características extra mencionadas en el reporte, el posible shinobi, se puede clasificar en el rango de mínimo B en peligrosidad.

Nota extra: Todo lo anterior dicho y mediado, se ha hecho sin tomar en cuenta el uso o la experiencia en usar de forma continua el poder de las dos bestias de cola en su interior, de ser el caso contrario, se espera que el rango de peligrosidad aumente en mínimo un rango A, con bastante potencial de S.

-Fin del informe-


Todos al terminar de leer lo que decía el papel, que, aunque más corto que el informe del shinobi promedio en su totalidad, no quito el hecho de que los detalles a los que se le hicieron hincapié fueron más que suficiente, para dejar muy impresionados a los que lo leyeron. Pero la sorpresa fue incluso mayor para la generación más jóvenes de ninja, por el hecho de que un ninja, o algo así, porque no forma parte oficial de las fuerzas de una aldea, de su misma edad, aun siendo solo especulaciones, fuera posible que llegara a ese nivel de poder de A o S.

Y la sorpresa solo aumento, junto con varios sonrojos, cuando cambiaron del informe a la página siguiente, donde estaba una imagen estimada de lo que pensaban sería el Naruto de 15 años mirando hacia adelante. La expresión que eligieron fue una de seriedad, en general se parecía bastante a la foto de Kushina si fuera hombre, su cara era en forma de corazón, pero con rasgos claramente más masculinos, los ojos fueron pintados de un color azul océano, su pelo rojo puntiagudo no muy largo, posiblemente similar al estilo del Cuarto Hokage, y con unas curiosas marcas en las mejillas que asemejaban a unos bigotes que le daban cierto aire de chico salvaje, como un Inuzuka, pero más controlado o serio.

En general, las kunoichis de su misma edad tenían varios niveles de sonrojos en sus rostros, mientras que, de las pocas matriarcas presentes, junto con las pocas concejalas civiles que no lo veían como una especie de monstruo, gracias a su mayor experiencia, lograron evitar sonrojarse tanto como las adolescentes, pero al final, todas las mujeres tenían un pensamiento similar, 'Es un rompecorazones'.

"Señor Hokage, si bien mucha de esta información es bastante interesante, me gustaría saber más sobre la información que tiene con respecto al paradero del Jinchūriki", pidió de forma respetuosa, pero con un deje de molestia un hombre de nombre Fugaku Uchiha, con cabello hasta el cuello, color castaño y los ojos negros. Vestía el uniforme Jonin, llevando el chaleco ninja estándar, con el símbolo de la Policía Militar de Konoha, y una capa azul con rombos blancos en la parte inferior.

Sin haber notado, o simplemente no importándole la molestia del Uchiha, Jiraiya se tomó su tiempo para reflexionar sobre cómo decir lo que le pidieron, mientras a la vez se rascaba la barbilla.

Y cuando estaba a punto de estallar algunos de los más arrogantes/impacientes de la sala, el hombre de pelo blanco volvió a hablar, "Se los diría, pero resulta que la situación con respecto a esa información es un poco confusa en realidad." sin dejar que siquiera hablara alguno de ellos, o que les diera el tiempo de pensar en lo que dijo, tomo el informe, le dio vuelta a algunas páginas y les mostro la información, "Sí avanzan en el informe hasta la página que les muestro, podrán seguir las explicaciones.", obedeciendo, y encontrando la página que tenía la imagen similar a la que les mostro Jiraiya, las caras de duda, o duda estoica fueron la norma ahí. "Lo que están viendo, para no hacer el cuento muy largo, es la clave para llegar a Uzumaki Naruto, junto con posiblemente a Uzumaki Kushina."

"¿Y esto que es exactamente? A parte ¿Cómo nos ayudaría a encontrar esto al Uzumaki?", exteriorizo la pregunta que todos tenían en ese momento Hiashi, que después de ver la imagen de un cilindro carbonizado, y ver varias líneas negras que cubrían diferentes palabras y nombres que no podían empezar a tratar de encontrarle sentido, era clara que se quería hacer más que ninguna otra.

"... ¿Qué es? Aun no estamos del todo seguro..." dijo Jiraiya, antes de detenerse de nuevo por un segundo, para esperar a que alguno de los concejales fuera a decir algo, aunque fuera un reclamo, pero al milagrosamente no recibir ni un susurro, prosiguió, "Pero como nos ayudara a encontrarlo, es sencillo, no podemos especificar como exactamente, pero este 'Objeto no identificado', llamémosle, de forma curiosa parece tener una conexión con Naruto Uzumaki, junto con su paradero. Y gracias a este mismo, estoy seguro de que seremos capaces de encontrarlos en poco tiempo, y para eso...", mirando a los equipos shinobis instalados en la parte de atrás de la habitación los miro más atentos sacando sus características, y recordando sus habilidades en su cabeza, "¡Los necesitaremos a ellos!", exclamo señalando a los mismos ninjas.

Volteando a ver detrás de ellos, el consejo miro y de verdad estudio a los ninjas que habían sido convocados para esta reunión especifica. A parte de los ya mencionados, que habían sido Sakura Haruno, Kiba Inuzuka, Rock Lee y Tenten, otros 12 ninjas también se encontraban estacionados junto a ellos.

La mayoría de esos, que consistía en un total de 8, parecían estar en el rango de edad de los mencionados, siendo de más o menos 15 o 16 años, mientras que los restantes, ósea los 4 que quedaban, parecían ser como de unos 20 o 30 años.

Había tanto hombres como mujeres, en las mujeres, por parte del grupo de adolescentes, aparte de Sakura y Tenten, estaban una chica de pelo rubio platino largo atado en una cola de caballo en la parte de atrás que le llegaba hasta el final de la espalda, con un mechón enfrente que cubría uno de sus ojos azules. Su figura era una muy bien proporcionada, con pechos de una copa C, cintura estrecha y caderas anchas, las cuales se mostraban mucho gracias a su ropa reveladores, que consiste en una camisa corta sin mangas de color morado, una falda morada que se abría en la parte de adelante, junto con otra falda negra debajo y con sus sandalias ninja siendo de color negro, de nombre Ino Yamanaka.

Junto a Kiba, estaba la niña que respondía al nombre de Hinata Hyūga, una chica que tiene el pelo azul oscuro largo que le llega a la espalda y la piel blanca, además de los ojos blancos con un pequeño toque de lavanda, su vestimenta consta de una chaqueta de color lavanda y blanco, además de una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino, unas sandalias negras y una banda ninja con la cinta negra en su cuello. Pero uno de los rasgos más notables de esta chica en esta habitación, era que tenía el segundo mejor cuerpo desarrollado, con un monstruoso busto que llegaba a rivalizar con el de Tsunade, y en general una figura muy similar a la de la Sannin de las babosas.

Y para finalizar, la última chica del grupo que era del grupo de los adultos tiene de nombre Kurenai Yūhi, era una chica con el cabello negro y largo, y únicos ojos que son de color rojo, con un anillo adicional en ellas. Lleva maquillaje que consiste en lápiz labial rojo y la sombra de los ojos morado. Su traje consiste en una blusa de malla de armadura roja con sólo la camisa visible derecha. Sobre ésta, lleva una materia que es muy amplia que se asemeja a los vendajes con un patrón en él similares a las espinas de la rosa. Sus manos y los muslos son también envuelto en vendas y lleva su banda ninja en la frente y sandalias de ninja.

Por parte de los hombres adolescentes, aparte de Kiba y Lee, cerca del ultimo vieron a un chico de piel clara y cabello castaño oscuro, lo tenía largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta, sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro. Vestía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. En la cintura llevaba un accesorio, como un manto, de color negro, en su frente lleva la cinta para la cabeza de color negro que cubre totalmente su frente. Todos lo reconocieron como Neji Hyūga, el conocido como el prodigio del clan Hyūga y primo de Hinata del mismo clan.

Al lado del chico de aspecto salvaje, se encontró al chico que todos los que lo conocían o reconocían, sabían que se llamaba Shino Aburame, que es un chico de piel clara, cabello similar al estilo afro, pero de punta, espeso y castaño oscuro; además de que era el miembro más alto de los presentes adolescentes. Lleva una especie de chubasquero verde con una capucha que siempre lleva puesta y unos bolsillos donde guarda sus manos; bajo esta prenda viste otra especie de chaqueta marrón grisácea cuyo cuello le cubre más de media cara; también lleva un pantalón del mismo marrón que le llega hasta las espinillas, las cuales están vendadas, y unas sandalias negras, en su frente lleva la banda ninja con correa negra.

Cerca de Ino se encontraban dos chicos de su edad, el primero siendo Chōji Akimichi, un chico con el pelo castaño largo y puntiagudo, marcas de remolino en las mejillas, y un físico mucho más robusto que la mayoría de otros ninjas presentes, luce una camiseta roja con una armadura en el torso, brazos y muslos, el frente de su armadura en el pecho tiene un kanji de "comer" escrito con tinta roja, pantalones y sandalias ninja negras, su banda ninja es con una correa roja y la tiene en su frente, aparte de esto, al igual que Ino, tiene uno aretes en sus dos orejas los cuales son en forma de aros.

Y el segundo siendo Shikamaru Nara, que se caracteriza principalmente por tener una expresión de pereza o cansancio, lleva un cabello largo y negro atado en una cola de caballo puntiaguda, ojos marrones y dos aretes en forma de aro al igual que Chōji e Ino, se viste usando un chaleco táctico verde, una camisa negra de manga larga con un par de pantalones y sandalias que combinan, junto a eso en sus muñecas y tobillos tiene una especie de mallas. Su banda a diferencia del resto de los presentes está en su brazo izquierdo, pero cosida en su ropa.

Y, por último, en el grupo adolescente, se pudo ver al chico que estaba más cerca de Sakura, el chico respondía al nombre de Sai simplemente, sin alguna clase de apellido o apodo extra, Sai tiene el pelo corto, negro igual que sus ojos, los cuales contrastan con su piel que es semejante al blanco. Lleva una pequeña mochila en su espalda, junto con una chaqueta corta negra con correas de color rojo, el resto de su atuendo consistía en una camisa de cuello alto diafragma, pantalones negros, sandalias shinobi y guantes con los dedos de su índice y el pulgar expuestos.

De los hombres adultos, estaban tres, dos no diferían mucho en el aspecto de la vestimenta a excepción de uno que otro pequeño detalle, el cual era el traje estándar de un ninja de Konoha, ósea, los pantalones y playera de manga larga de color azul oscuro junto con un chaleco antibalas verde. El que estaba un poco más alejado del grupo, y que tenía un cigarrillo en la boca era Asuma Sarutobi, quien se podría describir al decir que tiene los ojos marrones, pelo corto de color negro, una barba y patillas largas, aparte de eso, como se dijo usaba el uniforme estándar de ninja Konoha, con la única diferencia de que lleva la faja de los Doce Guardianes Ninja en la cintura con el kanji fuego grabado en él.

El otro hombre con el mismo uniforme, era Kakashi Hatake, quien a parte del uniforme, y el hecho de que estuviera en este momento leyendo cierto librito naranja, que a más de una de las féminas de la sala les hubiera gustado quemar, solo se podía señalar de él que tenía un pelo plateado puntiagudo y que desafiaba la gravedad, junto que tres cuartas partes de su cara eran ocultas, tanto por una máscara facial que cubría desde su barbilla hasta su nariz, como por su banda de shinobi con correa negra que cubría su ojo izquierdo.

Y, por último, pero no menos importante, estaba el que parecía ser el ninja, o persona más excéntrica de toda la sala, un hombre alto y fornido con grandes pómulos. Posee unas cejas muy grandes y el cabello color negro al estilo tazón, usa un traje de una sola pieza color verde, además del chaleco tradicional de Konoha, que trae puesto con la cremallera abierta, y su protector frontal que está en una banda roja que la porta en la cintura como un cinturón, este era el que todos conocían como Might Guy, o la afamada, y auto proclamada, 'Hermosa bestia verde de Konoha'.

Después de que vieron, identificaron y de hecho lograron procesar todos los shinobis que estaban en el lugar, los cuales en su mayoría eran los herederos o herederas de los actuales concejales del lado shinobi, escucharon lo que tuvo que decir el Hokage. "Ellos... ¡Serán la clave para traer de regreso a nuestro Jinchuriki y a nuestra mejor kunoichi!"

Declaro con tanta seguridad, que no pudieron evitar creerle, solo esperaban que tuviera razón... esta vez.


-De regreso en la Tierra de To Love-Ru-

"Ahhhh... Bien... supongo que esto no puede ir peor.", el suspiro y la línea, fueron dichas por un Naruto cabizbajo. El cual en este momento regresaba de hablar con su amiga de la infancia Haruna, con un paso y actitud bastante menos animada de la que había tenido en la mañana.

La actitud, la línea, y el suspiro, se originaron todos, por la reacción que tuvo la peli azul a lo que le tuvo que decir. Tras hablarle de todo lo que tenía que contarle sobre él; su verdadero origen, sus poderes, sus hermanos biju, e incluso sobre la verdad de que Lala, y en cierta forma el, en realidad eran una especie de alienígenas, su reacción no se hizo esperar para nada.

En un principio, pensó que era alguna de sus clásicas bromas, por las que era muy conocido. Se río, y hasta le pregunto entre risas si aparte de bromista era en secreto el guionista de los mangas del padre de Riko, porque fue una muy buena historia para algún libro o manga, una reacción bastante normal ahora que Naruto lo pensaba bien en su cabeza.

Por un segundo, el Uzumaki de hecho pensó en no decirle nada, y dejar que siguiera pensando que fue una broma, y que era un humano normal por un poco más de tiempo. Pero en seguida elimino ese pensamiento, ya se había prometido que le contaría todo, por la amistad de tantos años que habían compartido, aparte de que sabía que la ignorancia de esto le traería tanto a ella, como a él, más problemas de los que podrían valer el solo querer evitar esta incomoda conversación.

Así que, a su pesar, y ya esperando la posible ola de gritos y/o quejas que vendrían, sobre dé por que nunca confió en ella como amigos de tantos años, de cómo a lo mejor era un monstruo, o le desagradaba la idea de ahora saber que vendría de un mundo y linaje de asesinos ninja, y quien sabe que más, le demostró que era verdad de la única forma que sabía que funcionaría.

Dejo salir su cola de mono, lo que una vez que ella vio, la dejo sin palabras, dejo de reírse, y solo vio en un inquieto silencio, como Naruto paso al siguiente acto para reafirmar su punto ahora expuesto. Lo que hizo, al hacer lo mismo que su madre hizo cuando les quiso demostrar a los padres de Riko hace tantos años exactamente lo mismo. Se levanto del sofá, y realizo algunos jutsus de bajo nivel para reafirmar su punto ahora expuesto.

Durante todo el proceso, Haruna no dijo ni una palabra, no se movió, y no aparto la vista de la forma de su amigo de la infancia hasta que termino su demostración. Cuando la termino, Naruto sintió que era el momento más tenso de su vida, esperando a que dijera o reaccionara de alguna forma, cosa que no hizo por varios minutos.

Cuando lo hizo después de cerca de cinco tensos, y mortificantes minutos, fue una que no esperaba, y que sinceramente le asusto más que los gritos que el esperaba en un inicio. Su reacción, fue la calma, una calma helada, en la cual, le dijo con un tono muy diferente a su tono usual, 'P-podrías dejarme sola por un tiempo, tengo... tengo que pensar sobre esto'

Y si su tono no hubiera sido de por si un mal augurio, la voz quebrada y el pedido, confirmaron que no se estaba tomando muy bien toda esta información para empezar. Así que sabiendo esto, y no queriendo empeorar más la situación, acepto y se retiró de la casa de su amiga, o la que por lo menos aun cree que es su amiga.

Mirando su casa a solo unos metros, y soltando otro suspiro, hablo para sí mismo, mientras buscaba entre sus bolsillos la llave de la puerta de su casa, "Ahora solo me queda esperar, solo espero no arrepentirme de haber sido sincero con ella justo ahora de todos los tiempos."

Suspirando de nuevo, abrió, paso y cerró la puerta de la casa, con solo el pensamiento de quitarse lo más rápido que pudo sus zapatos, para ir a su cuarto y tirarse en su cama para no saber del mundo hasta el día siguiente cuando tuviera que ir a la escuela. Y distraído como estaba, se perdió por completo de los dos misiles de color naranja y rojo que chocaron con él, tarándolo al suelo y dejándolo medio aturdido.

"¡Muy bien mocoso, más vale que hables y nos digas que fue lo que hiciste hoy, para que Lala y la histérica de tu madre regresaran como lo hicieron!", medio oyó que le gritaba lo que se estrelló y que ahora estaba encima de él.

Al dejar que su mente se volviera a conectar, y sus ojos a enfocar, vio que Kurama y Son eran los que estaban ahora sobre su pecho, aunque curiosamente eran de un tamaño un poco más pequeño que sus yo habituales, eso era extraño, "Eh chicos ¿Por qué son más pequeños?" pregunto.

"No nos quieras cambiar el tema niño, responde, ¡¿Qué clase de magia o jutsu secreto usaste para hacer que la usualmente burbujeante Lala llegara a la casa tan calmada, y que Kushina se fuera tan en silencio?!" le rugió prácticamente en su cara Goku.

Ahora con la mente más activa, proceso la pregunta, que le hicieron aparentemente sus hermanos y que no escucho al principio, gruñendo para sí mismo, creyó entender en esencia que es lo que había hecho que las dos mujeres mencionadas actuaran como lo hicieron, "Miren, la verdad no quiero hablar sobre eso ahora." levantándose, y en consecuencia haciendo caer a sus hermanos, se sobo las cienes en señal de frustración, "En este momento estoy más preocupado por otras cosas un poco más importantes."

"¿Ah sí, como qué?" pregunto Kurama, en su libro, que algo hiciera que Kushina Uzumaki, una de las mujeres más gritonas, gruñonas y molestas según él, pudiera calmarse e irse caminando tan en silencio como lo hizo cuando llego, después de uno de los días del mes donde casi siempre llegaba feliz, gritando sobre los juegos en los que participo, o de las cosas divertidas que hicieron, era algo que tendría que saber a toda costa para usarlo cuando no quisiera tratar con la mujer pelirroja.

"Como el hecho de que por fin le hable a Haruna de ustedes y de mis verdaderas habilidades." dijo en un tono cansado Naruto.

"... Así que por fin le dijiste." dijo Son, un tanto sorprendido, "Eso está bien, ya era hora si me preguntabas a mí, tardaste demasiado en hablarlo con ella, dime entonces ¿Cuándo la conoceremos oficialmente?" aunque esa sorpresa no dejo que su lado más calmado le hiciera creer que la situación hubiera ido bien. Incluso llegando a esperar a conocer a la niña que creció junto a su pequeño hermano, para contarle toda clase de historias un tanto vergonzosas de él que ella no conocía, como a todo hermano mayor le gustaba hacer.

Estando en silencio por un rato, dejo un poco preocupados a los dos biju, llegando a pensar incluso que la situación había llegado a la peor situación que ellos pensaron podría pasar, "... La verdad no lo sé, ni siquiera sé si querría conocerlos... o verme a mí de nuevo." dijo un tanto preocupado, lo que a su vez dejo un poco preocupados a Son y Kurama también.

"¿Así de mal reacciono por eso?", pregunto Son después de mirarse brevemente con su hermano.

"Eso es lo peor, no reacciono mal, estuvo calmada y callada, demasiado para decir si es una buena o mala señal." respondió Naruto con un gemido de molestia saliendo de sus labios.

La respuesta dejo un poco confundido a los biju, la verdad, a pesar de haber vivido tanto tiempo entre humanos, y tener de hermano a uno, no podían decir que entendían todas las acciones, reacciones o gestos que hacían. Por lo que, aunque se los explico Naruto, no podían entender del todo lo malo que era el silencio y la calma de Haruna ante la revelación.

Después de todo, se supone que la calma significaba que todo estaba bien, y el silencio que era igualmente calma, así que no podían comprender por qué eran malas esas dos cosas en esta situación, lo que, por consecuencia, no sabían cómo tratar de calmar o tranquilizar al chico.

Hasta que les llego una idea, si no podían encontrar una forma específica para ayudar a su hermanito en esta situación específica que no entendían, entonces mejor no complicarse e irse a lo seguro, y ofrecerle algo que sabían siempre les podía subir el ánimo y lo distraería... ¡Entrenamiento!

"Lamento escuchar eso chico, solo puedo decirte que espero que todo salga bien... pero sabes, creo que tenemos algo que podría ayudarte a distraerte mientras esperas a ver cómo salen las cosas."

comento Kurama, llamando la atención de Naruto de inmediato.

Levantando una ceja, Naruto los miró inquisitivamente, preguntándose qué es lo que tendrían en mente.

La duda se reflejó tan bien en su cara, que sin necesidad de que les hiciera la pregunta, los biju supieron cuál era esa duda que tenían, "Desde hace un tiempo que lo hemos estado pensando Kurama y yo. Te hemos ayudado a entrenar en muchos conceptos básicos del arte de los ninjas, junto con algunos poderes que tenemos y podemos darte, o por lo menos los que yo te he dado."

"Si, me enseñaron a usar tu elemento Yōton, y me han ayudado a desarrollar las subelementos de cenizas y obsidiana, pero ¿Eso que tiene que ver?" pregunto curioso, sin entender del todo a que venía esto en este momento, hasta que se dio cuenta de algo que dijo al final de su declaración, "¿Cómo qué por lo menos tu?"

Viéndose entre sí por unos segundos, como si discutirán algo con sus miradas, una discusión que pareció que llego a un acuerdo mutuo, "Si, solo Son... Algo que no muchos saben, a parte de mis otros hermanos. Es que, al igual que todos mis hermanos, yo les puedo dar a mis Jinchurikis, una clase de habilidad fuera de lo común, a parte de la super potenciación de las habilidades básicas, algo como el Yōton de Son o la habilidad de controlar los insectos de Chomei." dijo Kurama, muy para la sorpresa de Naruto.

Sabía sobre los poderes que podrían dar tanto Goku, como el resto de sus hermanos, tanto por historias de Kushina de algunos de los otros Jinchurikis que ella mismo enfrentó en sus tiempos de shinobi activa, como por la de los mismos biju, que obviamente sabían por su parentesco. Pero nunca, en ninguna historia, había llegado a oír sobre el aparente poder que ahora le estaba diciendo Kurama, "¡¿Q-que?! ¡¿Es en serio, tienes un poder especial?!"

Pregunto impactado, y para la diversión de Kurama y Son, con una cara muy cómica de incredulidad. También notaron que por lo menos, esa sorpresa había funcionado muy bien para distraerlo por el momento de sus dudas con respecto a la situación de Haruna. Eso era bueno.

"Pft, pues claro, ¿En serio crees que yo, siendo el Kyubi, el más fuerte de todos los biju conocidos, no tendría mi propia super habilidad única?" pregunto sarcásticamente, divertido también por la sorpresa que mostraba Naruto.

"... Pues sí, un poco la verdad, considerando que tu poder en bruto es incluso unas veces más grande que el de Son, lo cual ya es de por si mucho, pensé que el que tuvieras también una clase de Kekkei Genkain sería mucho, incluso para ti." dijo medio en broma, medio en serio Naruto, sacándole una pequeña risa a Son, y un sueño fruncido a Kurama.

"Jaja, muy gracioso kit, en fin, volviendo a lo importante, te diré que sí, tengo un Kekkei Genkai, como lo terminaron llamando, la cual, es una habilidad, que es posible que tu llegues a despertar." dijo Kurama, justo antes de que una sonrisa engreída se manifestara en su cara, "Y te hare saber, que es uno muy increíble, mejor que lo que te has imaginado."

"¡JA! Sí como no, no creo que sea tan bueno como la lava de Goku, o mis cadenas de adamantina." respondió al comentario arrogante de Kurama, con uno igual, solo para molestar a su hermano peludo, "Y sí es tan bueno, dime cual es, y yo o juzgare."

Sonriendo, como el zorro que era, el biju de nueve colas, le dio satisfacción al cumplir su pedido, "Como quieras kit, el Kekkei Genkai que yo tengo, y que podrías despertar, es... "

-Fin capítulo 12-


... Sí, los deje esperando, y ahora les dejo en suspenso... soy tan malito.

Jajaja, ya perdón, por todo, tanto por tardar en actualizar, como por el ahora suspenso en que los dejo, pero tengo razones para ambos.

El primero, la tardanza, es porque había tenido muchos trabajos escolares, razón por la que no tenía mucho tiempo, aparte de eso, mi hermano descargo LOL en la computadora que compartimos ahora en mi casa, y junto a el hecho de que se me hace difícil sacarlo de esta por más de una o dos horas para usarla, un día por curiosidad probé LOL... y solo diré que a las 5 de la mañana me golpearon la pared de mi cuarto para que me callara, jeje.

Y el suspenso, lo hago por una simple y buena razón... para que se queden con las ganas de saber que será en el siguiente cap y vengan volando cuando suba el siguiente.

¡MUAJAJAJAJAJAJAJA! ¡SOY TAN MALITO!

Ahora, aparte de esto, como dije al principio, daré la nueva lista del harem después de que terminara la votación, la cual es así:

-Harem-

1. Lala Satalin Deviluke

2. Kushina Uzumki

3. Riko Yūki

4. Mikan Yūki

5. Yui Kotegawa

6. Yami

7. Mea

8. Haruna Sairenji

9. Momo Belia Deviluke

10. Nana Asta Deviluke

11. Risa Momioka

12. Run Elsie Jewelria

13. Ryoko Mikado

14. Tearju Lunatique

15. ¿_ _ _ _ _ _?

Bien esa es la lista actualizada hasta ahora.

Y como verán, hay también un último espacio que tiene varios signos de interrogación en vez de nombre, esto se debe a que como tal vez se les hizo obvio, habrá una integrante quince en el harem, pero este será diferente, en vez de venir del universo de To Love Ru, vendrá del universo de Naruto, la razón de este es un tanto simple.

Durante el transcurso de la votación vi un comentario que me hizo pensar, el cual dio a remarcar el hecho de que, en sí, este harem solo se constituía de puras chicas del primer mundo, dejando a las de Naruto muy de lado, lo cual era muy cierto. Así que tome la decisión de agregar una última pareja, la cual a diferencia de en el anterior espacio que lo decidieron ustedes, ya está elegido y se mantendrá en secreto hasta que se note en el fic.

Pero ustedes pueden adivinar si quieren, ya tienen una simple pista, que es el número de guiones bajos, ese número, es básicamente la cantidad de letras que conforman el primer nombre de la chica. Suerte a los que traten de adivinarlo.

En fin, espero que les haya gustado el capítulo, aunque era más de relleno, y ahora si sin más, como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿Qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.

-Ja ne-