Hola mis amigos y amigas, les doy la bienvenida a este nuevo cap, el cual espero y disfruten leyendo tanto como lo hago yo escribiendo, la verdad no tengo nada que decir por ahora con respecto a lo que pasara o alguna noticia extra que sea de mucha importancia, a parte de mi aparentemente ahora tradicional disculpa por la tardanza en sacar nuevo cap, así que solo les pasare a la sección de comentarios ¡YA POR EL CAPÍTULO!
gaby11: Que bueno, espero que igual este te guste: 3
Freemaker: Jaja, de hecho esos fueron los nombres que también recordé, aunque creo que había otro pero no lo recuerdo, en fin, te diré que tu opinión es en realidad muy similar al que tuve en cierto aspecto, pero no te diré en cual para que lo pienses, disfruta el capítulo.
paulcrash: Pues en un principio lo pensé, pero la verdad ya había metido a muchas chicas en el harem, y trataba de hacerlo un tanto manejable, por lo que al final decidí no hacerlo, a parte aun puede volver caótica su vida sin que tenga que compartir su cama o vida en matrimonio, sería igual de divertido, aunque tal vez si llegare a hacer otro fic con este mundo lo pueda hacer.
Guest: Pues la verdad esa era una buena idea para incorporarla junto con Aya y Saki, pero como en el caso de aquí arriba con Nemesis, ya tenía muchas chicas en el harem, por lo que por el momento no estará, aunque de todas formas tengo planes para estas chicas.
Invitado 2: Jaja, ya lo actualiza por si no lo has leído puedes pasar a verlo.
aaronalfonso006: ¡ JUSTO AHORA!
Ok, sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo, ¡DISFRUTEN!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes por desgracia.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensados, flashbacks)
Comunicándose: Personas comunicándose mentalmente / por radios, llamadas, etc.
Hablando: Biju, fantasmas hablando
Pensado: (Biju, fantasmas pensados)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
Capítulo 13: La verdad puede ser muy... ¿Liberadora?
-Escuela Sainan High. Miércoles en la mañana
Naruto suspiro en sus brazos sobre la mesa de asiento escolar, fue un suspiro de molestia y cansancio que varios de los cercanos notaron. Causando que se preguntaran la razón de su aparente extenuante actitud actual, cuando normalmente él era una bola de energía andante.
Aunque no quito que varios de los hombres ahí presentes en realidad se sintieran esperanzados de que, con su fatiga, algunos de ellos en verdad pueden espiar a algún grupo de chicas cambiarse o ver debajo de sus faldas cuando pasara un accidente sin que fueron castigados.
La razón del aparente cansancio de Naruto, en realidad se podía explicar por tres simples cosas. Lo primero fue en realidad la fatiga mental que estaba sintiendo después de lo ocurrido el domingo de juegos pasado.
Aun cuando sus hermanos, Lala y su madre trataron de ayudarlo a que se sintiera mejor y se olvidara, o por lo menos se concentra en algo que no fuera el problema relacionado con Haruna y su reciente iluminación con respecto a la parte sobrenatural de su vida y el cómo reacciono a eso, no podía sacárselo de la cabeza, y de forma constante se revisaron pensamientos con respecto a ese tema en cuestión. Distrayéndolo muchas veces y terminando cansándolo mentalmente por lo mismo.
Lo segundo que lo canso, fue en realidad Haruna en sí, después de que se fuera el domingo de su casa, parecía que se había aislado del mundo exterior, pues al llegar el lunes, no solo no se presentó a clases con la excusa de que estaba enferma, si no que sin importar cuantos mensajes les enviara, no contestaba ni uno solo. Supuso que lo de que estaba enferma, era una mentira que dio a la escuela, para por el momento no tener que verlo y pensar mejor lo que le había dicho, lo que en parte explicaría el porqué de su silencio con respecto a sus mensajes, pero aun así no se dejó de preocupar.
Y por último, estaba su cansancio físico. Que se debió a el nuevo régimen de entrenamiento que le dieron sus hermanos. Pues en un intento de hacerlo sentir mejor, se les había ocurrido el acelerar la siguiente fase que tenían planeada para su formación. Una fase que lo emociono mucho la verdad sea dicha, y no podía esperar a que los resultados se mostraran ... si es que pasaba, aun recordaba lo emocionado que se puso cuando le mostraba que es lo que podría aprender.
-Escena retrospectiva-
Tras haber sido tranquilo / distraído de los eventos pasados que le molestado referentes a su amiga de la infancia de pelo azul con la ayuda de sus hermanos y la noticia que le dieron sobre la nueva fase de entrenamiento que tenían planeada para él, el trio peculiar de la familia Uzumaki se había movido para encontrarse en la habitación de entrenamiento secreta de la casa.
Naruto miro las acciones de Kurama y Son Goku, "Entonces, de nuevo ¿Qué es lo que me van a enseñar a parte de lo que me dijeron arriba?", pregunto curioso, pues aunque Kurama le comento algo de lo que le enseñarían en la entrada, parecía que sus planes incluían más que eso por lo que entendió.
"Calma kit, dame un momento". respondió la entidad en forma de zorro, que en ese momento estaba estirándose, doblando su cuerpo de lado a lado como lo haría un humano, lo que la verdad, o por lo menos para Naruto, era muy gracioso, tanto que casi dejo salir una risa por la vista, casi, "Lo primero es lo primero, puedo ver que tienes varias dudas con respecto a lo de mi 'Línea de sangre', así que escupe las preguntas que tienes."
Encogiéndose de hombros, hacer caso y hacer sus preguntas, "Pues si en esas estamos, quiero saber algo. Normalmente cuando un Jinchuriki obtiene un su biju, este obtiene cualquier poder que le podría beneficiar, si no estoy mal. pregunta, ¿Sí tú tienes un Kekkei Genkai entonces por que nunca los presentados Ka-chan o Mito-oba-chan como yo presente el Yōton de Goku? "
Ante la pregunta, Kurama, que había terminado sus divertidos estiramientos, miro a Naruto por unos momentos, probablemente pensando en cómo contestar su pregunta, cuando paso unos segundos lo hizo, "Por dos razones en realidad". levantando una ceja en curiosidad, Naruto espero a que les diera estas razones. Lo cual hizo, justo cuando levanto una de sus nueve colas, "La primera, es que se puede decir que mi poder no es como el del resto de mis hermanos, porque tiene su propio criterio. Con esto, me refiero que, a diferencia de ellos que pueden dar su poder si ellos lo quieren o no, sin algún requisito demasiado minucioso, el mío requiere de determinadas características muy únicas para poder despertarse, características que, aunque se pueden entrenar para adquirirlas con el paso del tiempo, ni tu madre, ni Mito las obtuvieron, principalmente porque nunca supieron cuáles eran o que podía dar esta habilidad para el caso. "
Naruto asintió ante eso, entendiendo hasta ahora, "¿Y la segunda?"
"Por qué me cabreaba como me tenían las dos selladas de forma tan dolorosa, así que me encargue de que no hubiera ni la más mínima posibilidad de que obtuvieran algo de mi por eso". Respondió con cara molesta y un tono un tanto infantil, a la vez que levantaba una segunda cola, a lo que él solo respondió con una boca en forma de 'O' y asintiendo con la cabeza lentamente. Puede que sonara un tanto infantil si no tenías todo el panorama en cuenta, pero como Naruto lo tenía, no juzgo mucho al zorro por su actuar.
"Okay, entonces ¿Cómo me lo vas a mostrar? Para eso venimos, aparte de que me explicaran sobre lo otro en lo que me van a entrenar ¿Verdad?" pregunto / declaro Naruto, cruzando sus brazos sobre su pecho, esperando su respuesta o la demostración, lo que pasara primero.
Y por la actitud que tomo Kurama después de su declaración, fue lo segundo. Sin decir una palabra, el zorro de nueve colas se movió lentamente hacia una sección del campo que estaba rodeado por varios árboles junto a un pequeño lago.
Donde después de inspeccionar un poco estos elementos, pareció decidirse a apuntar a los árboles, entonces paso algo que sorprendió un poco a Naruto. Kurama apunto su cara al árbol más cercano y abrió su boca lo más que pudo, "Shakuton: Kajōsatsu (Elemento Quemar: Asesinato Extremadamente Humeante)", y tras esas palabras, que se escucharon salir de su misma boca, una bola similar al sol, de un color naranja con un centro muy brillante se formó, creciendo hasta alcanzar un tamaño que le llenará su boca aun estando abierto.
Y al alcanzar ese tamaño, salió expulsada de la boca de Kurama dirigiéndose rápidamente al árbol frente a él. En un principio, al ver el aspecto de la técnica que se parecía al fuego, Naruto pensó que, al chocar en la superficie del árbol, la bola terminaría desasiéndose y prendiendo en llamas el árbol, como lo hacía normalmente una bola de fuego. Pero bastante fue su sorpresa, cuando en vez de eso, la bola no solo no perdió su forma al entrar en contacto con la madera, si no que la madera comenzó a hacerse cenizas mientras pasaba la bola incandescente.
Cuando termino de pasar por el ancho del tronco, la esfera de calor dio un giro brusco y regreso al lado de Kurama, en donde paso a flotar al lado del zorro, como un guardián. Pocos segundos después, la atención del peli rojo volvió al árbol gracias a un sonido de crujido, donde al enfocar de nuevo su mirada, se quedó aún más sorprendido, cuando vio como el mismo pareció haber pasado por 10 temporadas seguidas de sequias.
El tronco antes de un café oscuro y con corteza bastante gruesa, había pasado a ser de un color más parecido a la arena y casi toda su corteza se había caído tras adelgazarse de forma bastante notable, y ni que decir de las hojas, todas, una vez verdes en las ramas de los árboles, ahora se hallaban en el suelo, cafés y quebradizas, casi volviéndose polvo con la mínima brisa que los moviera.
Tragando un poco de la bebida inexistente en su garganta, Naruto dejo su estado de asombro para mirar a Kurama y el orbe naranja a su lado, "Así que ese es el Shakuton (Elemento Quemar) del que me hablaban, debo decir que es impresionante. " descruzando sus brazos, se acercó al árbol para ver mejor los resultados de la técnica que había sido usada en él, tocándolo un poco, notando que en verdad estaba muy seco, miro más de cerca el agujero perfecto formado en el centro del tronco y su alrededor, "Así que no solo puede quemar hasta volver ceniza en cuestión de segundos, si no que puede secar casi todo, si no es que todo el líquido de un cuerpo ... y lo que esté conectado a él."
Lo último lo dijo tras desviar su mirada a la derecha, donde vio como incluso el lago cercano a los árboles había perdido algo de su líquido y sacaba humo junto con burbujas, lo que lo llevo a la conclusión de que, al estar conectado a las raíces del árbol, había conducido el calor a el cuerpo de agua y en consecuencia, calentado y secado.
"Sí, estas en lo correcto. Eso es lo que hace letal, incluso si llega a sobrevivir al ataque inicial, el calor que evapora el agua del cuerpo hace que el ataque se prácticamente imposible de sobrevivir, a menos claro que encuentra una forma de hidratarse en 10 segundos o menos ".
Naruto, de hecho, se rio un poco ante ese comentario, "Entonces eso me van a intentar enseñar". se dijo más para sí mismo en realidad, aunque sus hermanos lo escucharon y asintieron aun cuando no los vio hacerlo. Alejándose del árbol ahora muerto, regreso hacia las otras dos personas en el lugar y pregunto, "Entonces, ¿Eso será todo o hay algo más que ustedes me van a enseñar?"
Mirándose entre ellos por un segundo, se asintieron a la vez, pareciendo llegar a un acuerdo, "De hecho, hay algo más de lo que queríamos hablar". hablo por primera vez Son desde que llegaron al lugar, "Sí te entrenaremos en algo más, pero es algo más entre dos que solo uno de nosotros." dijo eso señalándose así mismo ya Kurama, quien asintió en acuerdo.
"Está bien, ¿Qué es exactamente eso?" pregunto de nuevo Naruto.
Sonriendo, Son abrió la boca, "Es sobre-"
-Fin flashback-
"Señor Uzumaki ¿Podría seguir con el siguiente párrafo de la lectura por favor?", Saliendo de sus recuerdos por el sonido más o menos bajo de la voz del viejo maestro del aula de la hora Honekawa, Naruto levanto su cabeza del escritorio para ver que todos los miraban, esperando a que siguiera con la lectura con la que estado en la última hora de clase.
Suspirando, la verdad no estaba de muy buen humor como para seguir con las clases, pero era su obligación, así que después de que le pidió discreta y amablemente a la chica enfrente de el que dijera en donde terminaron antes de él, y que trato de ignorar el muy fuerte sonrojo que presento tras recibir un agradecimiento de él, junto con algunos susurros delirantes de su parte, se levantó, dejo de lado sus pensamientos y siguió con la lectura.
Todo sin notar las penetrantes y en algunos casos, preocupadas, pero aun así disimuladas miradas que les dirigieron varias de sus amigas presentes en el salón.
"Naruto ...", o el pensamiento preocupado que sin saberlo, más de un tubo a la vez.
-Hora de descanso-
Tras las horas de escuela, en el techo del edificio, una vez más se podía ver a un Naruto pensativo acompañado de una feliz y sonriente Lala que parecía estar jugando con su dispositivo parecido a un teléfono, sin nadie más a la vista para molestar el ambiento, lo que dejo el lugar un poco callado, y lo único que perturbaba el ambiente eran algunos sonidos del teléfono de Lala o algunos zumbidos de la chica que parecía pensar en algo para después seguir con lo que sea que estaba haciendo en su dispositivo.
El silencio la verdad, aunque en cierta forma tranquilo, para Naruto era bastante incomodo, debido al hecho de que en realidad no sabía que debería hacer en este momento, así había estado desde el lunes que regreso a la escuela. Durante tres días había estado evitando a varios sus amigos, haciéndole darse cuenta de que aburrida se podía poner las cosas cuando no los tenía cerca, pero aun así no podía evitar quedarse solo por el momento.
Risa y Yui, junto con Haruna, parecían estar evitándolo lo mejor que podía sin llegar a ser groseros, dándoles algunas veces una que otra que excusa, que, aunque podía ser muy convincente o adecuada para alguna de ellas, Naruto podía ver a través de estos y saber que por el momento no querían hablar con él por una razón u otra.
Algo que en parte el agradecía, pues aun cuando las intento buscar al principio de la semana, cuando tuvieron que alejarse y se puso a pensar en su ahora relación tensa con Haruna, se dio cuenta que en realidad pudo haber sido para mejor. Por qué en este momento, su mente estaba llena de una gran gama de emociones que lo dejaban muy en conflicto, entre los cuales estaban la incomodidad, la vergüenza, la culpa y sobre todo el miedo.
La incomodidad, porque no sabía como ver ahora a sus amigos, sabiendo que como con Haruna les estaba escondiendo muchas cosas importantes, y si no se los decía, daba a entender, que no los consideraba tan confiables como su amiga de pelo azul, lo que le dejaba incomodo, son ganas de verlas a los ojos. La vergüenza, en realidad no era por razones muy diferentes, solo causaba también ese efecto en él.
La culpa, era simple, se sintió mal por dejarlas a todas ellas aun en la oscuridad, aun cuando casi las conoció a todos al mismo tiempo, le dijo primero a Haruna y ahora no se atrevía ni a verlos, por la culpa que tenía de que seguir ocultando sus secretos por el miedo de que sus reacciones puedan llegar a ser tan malas como quería que era la de la Saerenji menor actualmente. Y el miedo, por el cómo sus amigas, que al igual que con su amiga de pelo azul, llegarían a reaccionar en el momento en que supieran la verdad sobre él, por que si bien, no quería decírselos, no se hacía ilusiones de que podría ocultarlo para siempre, en algún momento saldrá a la luz, era un hecho, por lo que preguntas como ¿Reaccionarían como con Haruna? ¿Sería peor? ¿Se enojarían con él? ¿Dejarían de ser sus amigos? y muchas preguntas más rodaban por su mente,
Rindiéndose por el momento de encontrar una forma de aclarar su mente, decidió mejor ver a Lala y que es lo que estaba haciendo. Cuando la vio, aun con las muchas emociones haciéndole un desastre la cabeza, no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su cara.
"Je, ella es un pequeño sol". pensó con carillo al recordar como su actitud alegre, y que prácticamente se volviera el doble de pegajosa de lo que era antes, para que según su lógica, le diera más besos como el accidental o las de los de los retos de jenga, le ayudo a no recordar en varios momentos durante la semana las emociones que plagaban y hacían un desastre su mente, o el beso para al caso, pero cuando lo hizo un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, "Aun no supero que mi primer beso fue por un accidente en un juego de fiesta ... Oh bueno, por lo menos no fue un accidente con un gay emo melancólico con problemas psicológicos. " pensó divertido, a la vez que, en múltiples universos, muchas versiones de un chico de ojos y cabello negro con el ultimo teniendo la forma del culo de un pato estornudaron ruidosamente.
Levantándose de su asiento al momento de que escucho a Lala saltar un grito de "¡Lo termine!" se acercó a ella para ver qué fue lo que termino, y si era o no peligroso para él, la escuela, Lala, sus amigos ... o en general peligroso.
"¿Qué terminaste?" preguntó al momento de que llego a su lado, viendo por sobre su hombro que, a parte de su teléfono celular, ahora también tenía una especie de esfera de color blanco con dos espirales que parecían hechos por rayos que daban vueltas entre si hasta su centro en su manos junto a su teléfono.
Levantándose del lugar donde estaba sentada, la alienígena de pelo rosa en un rápido movimiento, se dio la vuelta y extendió los brazos con el objeto esférico entre sus manos y se lo mostro a Naruto, que, para su sorpresa, parecía ser el robot de vestimenta de Lala Peke, pero ligeramente, o tal vez no tan diferente.
Como Peke, supuso correctamente que la esfera de color blanco con las espirales formados de rayos eran sus ojos, e incluso tener una vestimenta similar a la del Peke original, pero de ahí en fuera no había otra cosa que lo pudiera hacer decir que eran iguales en lo absoluto, pues su cuerpo, completamente de la punta de sus pies hasta sus manos y cuello eran de un color completamente blanco, sin algún signo de otro color, la corbata, los zapatos, dedos, nada tenía color.
"¡Esto!" grito Lala mientras le presentaba el objeto a Naruto, quien parpadeo después de que registro el aspecto completo del objeto y sus similitudes con el otro que conocía. Y sin esperar a que preguntara o reaccionara de alguna manera, Lala empezó a explicar, "Como dijiste que te gustaría tener a un Peke como yo, empecé a construir uno para ti."
"¿Un Peke para mí?" pregunto un poco sorprendido, ya se había olvidado de que había dicho de hecho eso cuando la conoció.
"¡Hai! Aunque en realidad no es un Peke, no puede haber dos Pekes ¿Verdad?" pregunto inocentemente inclinando la cabeza de forma adorable, a lo que Naruto asintió levemente divertido, "¿Entonces por qué no le pones nombre?"
Aun estando un poco sorprendido la miro unos segundos antes de hablar, "Un nombre eh..." tomando al Peke de las manos de Lala que nunca parecido dejar de ofrecérselo lo examino por un rato hasta que se encogiera de hombros y dijera, "¿Claro... Mmm que tal... Roke?", Pregunto más que declaro, sin en realidad muchas ideas para un nombre que le quedara a un robot de vestimenta.
Cuando dijo el nombre, el robot pareció obtener vida, porque de la nada empezó a no solo temblar en las manos de un sorprendido Naruto que casi lo deja caer, sino que también empezaron a aparecer colores que fueron cambiando en rápidas sucesiones y patrones hasta que poco a poco, cada parte del pequeño robot pareció adquirir un color específico.
El proceso en realidad no duro más de medio minuto, pero para Naruto pareció que paso casi media hora sosteniendo al robot multi colores, que cuando dejo de cambiar de colores se mostró bastante diferente del estilo del Peke original, que era el que esperaba. A diferencia de Peke que tenía la cabeza blanca con los remolinos negros, la suya era de un color rojo similar al cabello de Naruto con los remolinos de rayos negros sin muchos cambios, y su ropa o cuerpo, igual era bastante diferente del Peke original, pues parecía la representación de un uniforme de mayordomo típico, con un traje negro, manos que parecían guantes blancos, zapatos negros, y una corbata de un curioso tono naranja que de alguna manera parecía quedar bien en el cuerpo de la pequeña máquina.
Cuando termino de agregarse correctamente el ultimo color al pequeño cuerpo, la cabeza se levantó lentamente hasta que los remolinos parecieron mirar a Naruto. Y tras quedarse así por unos incomodos segundos para el Uzumaki, que ya casi esperaba que le saltara encima del menor movimiento, movió su cabeza de un lado hacia otro, como para aclarar su mente.
"Guau, así que así se siente estar vivo, creo que me agrada". escucharon los que estaban en la azotea salir la voz del ahora nombrado Roke, que tenía un tono más femenino de lo que su nombre o vestimenta dejaría a uno pensar que debería ser. Saliendo un par de alas como de murciélago de su espalda, comenzó a flotar y volar más o menos a la altura en que Naruto la tenía agarrada, acostumbrándose a su conciencia ahora y alas, mirando a Naruto, se inclinó ligeramente y dijo, en un tono muy respetuoso, digno de una señora de la alta sociedad, "Supongo que usted es el amo Naruto Uzumaki-sama al que estoy destinado a servir, será un placer ayudarlo en todo lo que necesite".
Después de que le dieron un pequeño marco de tiempo para procesar lo que había pasado, Naruto en realidad sonrió y pareció que su aura medio deprimida se apagó un paco para dar paso a una un tanto más alegre, "Sí, estaré a tu cuidado. " dijo poniendo una de sus manos en la gran cabeza del ahora llamado Roke y moviéndola un poco en un gesto cariñoso. Volteando a ver a Lala, se acercó y repitió la acción, "Y a ti, muchas gracias por esto, aunque no tenías que hacerlo, lo agradezco mucho, es increíble".
Esto le valió una sonrisa muy grande de la chica de pelo rosa, junto con un muy notable movimiento de su cola que también mostraba lo feliz que estaba por su agradecimiento y acciones. Pero sin estar satisfecha con solo las caricias en la cabeza, ella salto hacia adelante, rodeo con sus brazos el torso de Naruto y restregó su mejilla en su pecho como si fuera un gato, "jeje, no hay de que Naruto-kun."
Sonriendo de nuevo, el Uzumaki le devolvió el abrazo y dejo que su presencia junto con sus continuas acciones llenase su cuerpo y lo calmaran.
De esto es de lo que hablaba, al igual que el, como muchos decían, Lala tenía un aura que atraía a los demás, y eso, junto a sus acciones cuando la situación lo permitía, les llegaba a hacer sentir más en paz o más alegres de lo normal, o por lo menos así se sintió el ahora, por lo que estaba agradecido y le gustaría que se quedara así siempre.
"... ¿Entonces me dirás ahora que es lo que te molesta?" pero parece que como siempre, todo debe llegar a su fin.
Sin dejar de abrazarla, Naruto bajo su cabeza para mirar el pelo de rosa de Lala, que nunca se detuvo en sus acciones de frotarse contra él, "Entonces te diste cuenta ¿Desde cuándo?" pregunto, no tan sorprendido la verdad, después de todo, se recordó, era una genio de grado intergaláctico, se terminaría dando cuenta de cosas como esas con el tiempo aun cuando fuera tan inocente o distraída.
Dejando de acariciar su mejilla con su pecho, la peli rosa levanto la mirada para verlo a los ojos, "Desde el martes." admitió tímidamente, "Te quería preguntar en ese momento, pero Risa-chan y Mio-chan me dijeron que era mejor dejarte solo por el momento. Y por eso también acelere la construcción de Roke." la cara inquisitiva que recibió de Naruto le dijo la duda que tenía en ese momento, "En un principio pensé en dártelo cuando fuera tu cumpleaños dentro de una semana, pero con esto, pensé que sería un mejor regalo para levantarte el ánimo para que te lo pases mejor cuando llegue."
Ante eso, Naruto asintió para sí mismo, se esperaba que hicieran eso si se hubieran dado cuenta como Lala de su estado de ánimo, aunque no se esperaba para nada la parte de su propio androide de vestimenta para toda ocasión, pero aun así fue bien recibido, "Ya veo...", dijo, tanto para Lala como para sí mismo, y de paso se recrimino un poco a si mismo por olvidar que su cumpleaños era dentro de poco.
"Entonces ¿Qué te pasa?" volvió a preguntar la peli rosa, esta vez inclinando la cabeza a un lado de forma adorable, "¿Y puedo ayudarte con lo que pasa?"
Esa pregunta, la verdad si lo hico pensar el que iba a responder, si bien contemplo que una opinión más femenina tal vez podría ayudarlo con el cómo posiblemente estaba actuando Haruna, no pensó que en particular, la ayuda de Lala o la de su madre, podrían ayudarlo en esto, específicamente por sus situaciones particulares.
Siendo una un ninja retirado de otro planeta / dimensión / universo con una muy amplia gama de super habilidades, mientras que la otra era una princesa genio alienígena de un imperio galáctico, era difícil ver que le dieran un buen consejo sobre cómo reaccionar ante que un amigo te rebelara un secreto super fantástico, cuando en realidad para empezar ellas eran parte de un secreto fantástico.
Pero aun a pesar de eso, sabía que por el momento en realidad no tenía a nadie que pudiera ayudarlo que no cumpliera con una de esas características y que estaba cerca o no estaba ocupado, y en verdad ahora quería un consejo para tratar con toda esta cosa. Ahora mismo se recriminaba por no haber hablado con esto con Mikan una de sus más confiables amigas del sexo justo mucho antes, sin ofender a Riko.
Tomando su decisión, le pidió a Lala que se sentara para hablar con ella de esto, y hablar lo hicieron hasta que tuvieron que volver a clases.
-Hora de salida, cerca de la casa de Haruna-
"Bien Naruto, no estés nerviosos, solo es Haruna que te quiere hablar ... después de ignorarte por media semana, tras haberle confesado como le habías mentido por gran parte de su vida y que tiene un perro al que le enseñaste como ir a por las pelotas de un tipo a su orden ... pero solo es tu amiga, no hay que ponerse nervioso ¿Verdad? " sí, esas palabras en realidad no le estaban ayudando mucho a Naruto que en este momento se dirigía a la casa de la mencionada amiga.
Después de que había hablado con Lala, que sorprendentemente supo cómo darle unos buenos consejos con respecto a su situación, imagínense, y haber pasado el resto del día escolar de un mejor humor, algo que fue notado por sus amigas y compañeros de aula, se encontró con la sorpresa de que en realidad había recibido una llamada de Haruna, que, al no contestar, pareció que considero oportuno mejor dejarle un mensaje de voz, algo obvio en realidad.
El mensaje en si fue un simple pedido para que, por fin, después de una semana se volvieran a ver en su casa, lo que en un principio calmo a Naruto al pensar que ya no estaría molesta con el. Hasta que se puso a analizar más de lo que su imaginación debió permitirle hacer. Pues cuando lo hizo, lo primer que capto, fue el nuevo tono de su amiga de pelo azul, que parecía haber ganado unos cuantos tonos más de profundidad, lo que le hizo por alguna razón pensar en que estaba usando una mascara de algún tipo, siendo una máscara de hockey la que le llego más por algún motivo.
Y junto a eso, también había llegado a escuchar un ruido de fondo que parecía una mezcla entre un chirrido y un motor trabajando, que le recordó a varios aparatos que pudieron hacer daño corporal serio ... llego a su mente.
Lo que al juntarlo con la mascara de hockey y una Haruna que podría ser la primera vez que en verdad vio molesta, le dio una imagen muy mala a la que esperar cuando llegara a su casa, por la que aun maldecía a su cabeza por conjurar , "Te maldigo escritor hijo de puta por meterme en esta clase de situaciones". y aparentemente a quienes en realidad ni tenían la culpa de sus tontearías, o su imaginación.
En fin, después de maldecir al escritor y cualquier deidad que según el podrían estar haciendo que terminara en estas situaciones para su diversión, se dio por fin cuenta de que aparentemente, su cuerpo había estado trabajando en piloto automático, llevándolo por si solo hasta la puerta del departamento de la familia Saerenji, donde se había detenido justo antes de tocar la puerta.
"..." y donde en verdad se quedo paralizado por unos segundos sin saber que hacer, si tocar la puerta y recibir los castigos, daños y demás cosas que ya se imagino en su cabeza que iban a pasar ... o tomar su lindo culito y correr a las montañas ahora que sabía que es lo que posiblemente pasaría detrás de esta puerta, "... No mejor trato con esto de una vez, si es como Ka-chan es seguro que no llegare a escapar a un lugar lo suficientemente lejos. " hasta que recordó las igualmente malas posibles consecuencias de intentar y seguramente fallar en escapar de la furia femenina.
Resignándose a su destino, levanto el puño y lo acerco a la puerta para golpearla y alertar a los habitantes de que ya estaba allí para que le abrieran la misma.
- Boing, Boing , Boing -
Y esto habría ocurrido de esa manera, solo que después de que se abriera la puerta sin previo aviso, su puño termino conectándose con algo muy blando que lo hizo rebotar.
Usando solo medio segundo para ver, analizar y procesar lo que golpeo en lugar de la puerta, llego a determinar algo, "Sí antes no estaba muerto, ahora lo estaré." , ¿Por que? Simple, lo que toco en lugar de la puerta de la casa, fue un modesto, pero alegre pecho, de una semi paralizada Akiho vestida de civil y que obviamente no se esperaba que nada más salir de su casa, le pasara eso.
Parecía que en su estado de angustia, Naruto se desconecto tanto de su entorno, que incluso su habilidad sensorial se había apagado por el momento, dejándolo desprevenido de la salida de Akiho. Y ahora por eso, solo pudo mirar a los ojos abiertos de la chica, que por un momento no supo como reaccionar.
Hasta que los instintos femeninos básicos se hicieron cargo, comandando su cuerpo para que hiciera lo que considero lo más lógico en ese momento. "¡PERVERTI- GAHH!"
Grito indignada seguido de lanzar una cachetada que daría directamente en la mejilla de Naruto, golpe que de hecho dio en el blanco.
El problema apareció cuando el receptor de este, en una mezcla de sorpresa, instintos de batalla semi afilados, la falta de costumbre en estas situaciones y una familiaridad con la chica, en vez de responder a un ataque con otro que posiblemente la lastimaría cosa que no hacer, o esquivar el ataque por que en parte sintió que se merecía este, hizo quería la mejor tercer opción, soportar la parte que lo recibiría con una pequeña cantidad de chakra de tierra, lo que amortiguaría el golpe.
Aunque parece que la soportar de más, por que Akiho ahora mostraba una mano grande y roja por el dolor, que se soplaba de forma continua en un intento de aliviar el dolor, "Khuuu, pensé que Haruna-chan bromeaba o que fantaseaba despierta cuando dijo que su cuerpo eran tan duro como el acero. " se dijo en voz alta, olvidando o sin importarle que Naruto aun seguía ahí en pos de aliviar su dolor.
Ignorando igualmente las palabras y acciones de Akiho, Naruto tosió ligeramente en su puño tratando de llamar su atención, lo que consiguió al hacer que ella lo mire de nuevo, solo que ahora sin la molestia en su mente nublando su juicio, pareció darse cuenta de lo que en verdad había hecho o tratado de hacer. Haciéndola avergonzarse en parte del obvio accidente y en parte de su reacción ante el chico que sabía muy bien que no era tan pervertido como su novio, y que no se merecía una cachetada como la hacia este ultimo cuando se pasaba de la línea con ella.
"Ah, eh, hola, Naruto-kun." saludo incomoda y con un pequeño sonrojo, habiendo aparentemente olvidado su mano lastimada, que usaba para jugar de forma un tanto tímida con uno de sus largos mechones morados.
Sonriendo igualmente un tanto incomodo, Naruto le respondió igualmente en un tono incomodo, "Eh, je, h-hola Akiho-chan, v-vengo a ver a Haruna-chan ¿Te que venia?" pregunto al final en un vano intento de romper un poco el ambiente incomodo.
Funciono, aunque solo un poco, "Mmm, ah sí, me dijo que vendrías, te esta esperando en su habitación". le instruyo sin tartamudear, pero igualmente sonrojada y de forma apresurada, a la vez que se hacía a un lado para darle espacio para entrar, lo que empezó a hacer, "Y si me permites, los dejo solo, de todas formas ya estoy llegando tarde a mi cita, te encargo que cuides a mi linda Imouto. " y se fue apresuradamente, dejando a un Naruto que al escuchar el nombre de Haruna, volvió a su estado nervioso, pues con su imaginación reiniciándose y trabajando horas extra, creo unas imágenes que al final lo hicieron confundir su salida rápida por llegar tarde a su 'cita' y abandonar lo más rápido posible la incomoda situación, con un testigo que sabia que un desastre pasaría y no quería verse involucrado.
"De seguro le dijo Haruna-chan cuales serian las desgracias preparadas para mi y no quiere que la culpen cuando encuentren mi cadáver." se dijo voz más o menos baja en la soledad del departamento, dejando de divagar y pensando que había postergado mucho esto, se quito los zapatos y como un honorable samurái camino lo más recto posible hasta la habitación de Haruna.
Llegando a la puerta de esta, tomo aliento y se preparo, "Bueno, llego la hora, pronto te vere Tou-san" , levando y moviendo su mano toco la puerta de la habitación, "H-hola, H-Haruna-chan , soy N-Naruto ". mentalmente se reprendió por haber tartamudeado más de lo que considero necesario y siguió, "¿P-puedo entrar?"
Escuchando unos sonidos como de algo moviéndose, junto al movimiento de las mantas, espero hasta que recibas una respuesta, "Ah, sí, claro, pasa la puerta esta abierta".
Escucho que le respondió la voz un tanto apagada de Haruna, incluso más apagada de lo que debería escuchar su voz a través de una puerta normal, aunque esto lo ignoro en pos de mantener la aun poca valentía que reunió. Dando un ultimo aliento y un rezo para que los kamis cuidaran o recibieran su alma en el lindo cielo cuando todo fue dicho y hecho, abrió la puerta y se preparo para ver lo que vendría tras el.
Aunque aun con todos los pensamientos, situaciones imaginarias y posibles consecuencias que pensó que le vendrían, ninguno estuvo cerca de lo que en verdad le esperaba.
En la cama de la habitación que estaba a la derecha, una Haruna para nada atemorizante estaba ahí, de hecho, en vez de tenebrosa se veía bastante lida, vestida con un lindo pijama amarillo con algunas flores rosas que recordaba le regalo en una ocasión su hermana, y que le presumió a el por alguna razón, la hacían ver bastante linda en su opinión. Aunque el factor moe se vio afectado cuando en una segunda mirada, por fin noto un par de cosas, como el ligero sonrojo y sudor que cubría parte de su cara, un cubre bocas, que estaba semi sentada, con las mantas reuniéndose en su cintura , donde de paso lo llevo a ver que en la mesita de noche que tenía un lado, un humificador de aire se trabajaba trabajando, dándole un aroma de diferentes yerbas que según sus conocimientos, eran de un tipo medicinal, específicamente,
"... ¡¿En verdad estaba enferma ?!" si, no se esperaba encontrar con que su amiga, de verdad estaba ausente de la escuela por que al parecer estaba enferma, en serio creyó que solo lo estaba evitando para pensar mejor lo que le había dicho y si quería que fueran amigos.
Pero eso no le quitaba las posibles cosas que aun le podría esperar pasar, así que no bajo mucho su guardia.
"H-hola, Naruto-san." le saludo Haruna de forma apagada a través de su cubrebocas.
Aun asustado y precavido de lo que le esperaba en esta conversación, Naruto seguía siendo el, y su madre no había criado a un mal educado, "Hola Haruna-chan, v-veo que estas enferma". aunque no le quito lo nerviosos, llegando a señalar incluso lo obvio, "Eh ¿Cómo es que paso? Te había visto bien cuando me fui el sábado ..." y con eso se apago, volviendo a meter la pata según su ver.
Sin importarle, o sin notar su desliz e incomodidad, posiblemente por la fiebre, Haruna se acomodo un poco mejor en su cama y miro a su amigo, "S-si, de hecho, paso después de que te fuiste. C-cuando iba a mi cuarto para ... pensar, en lo que me dijiste ... "ninguno de los dos se perdió el poco de dolor que se podría escuchar a través de su voz amortiguada, pero no dijeron nada de eso mientras uno seguía con su historia, "No me di cuenta de muchas cosas mientras iba a mi cuarto, como el como pase por el charco de agua que dejaron después del reto de Riko, o como deje el aire acondicionado prendido durante la noche, o como me quede dormida descubierta tras pensar mucho en lo que me dijiste. "
"Ah, así que eso fue". pensó Naruto con una gota de sudor bajando por su nuca, al darse cuenta de que de hecho, el y Riko, de hecho de forma inadvertida fueron la causa del actual estado enfermo de su amiga, "Ya veo, lo siento por olvidar limpiar limpiar el agua de tu piso. " por lo que se disculpo al darse cuenta de ese hecho en particular.
Moviendo sus manos frente a ella de forma un tanto frenética, Haruna negó a la vez con la cabeza mientras decía, "N-n-no, no t-tienes que preocuparte. N-no es como si supieras que eso iba a pasar."
Y aun cuando el mismo Uzumaki quería discutir con eso, pensó que no era lo mejor en el estado actual de Haruna, por lo que solo asintió y dijo, "Esta bien, si tu lo dices". dándole paso de inmediato a un silencio muy incomodo, en el que ninguno de los dos tenía la menor idea de como romper.
Seguramente se habría permanecido así durante minutos, fácilmente hasta una hora, viéndose incomodos, sin saber como romper el silencio o la mala vibra, con miedo de que si uno empezaba el otro lo vería extraño o se avergonzaría. Pero por fortuna no fue necesario una espera tan larga gracias a una tercera intervención, en forma de un pequeño perro de blanco y negro, con grandes ojos y la lengua saliendo de su boca.
Que solo ver el pelo largo, puntiagudo y rojo de Naruto, su mente perruna lo reconoció como el compañero de su ama, el chico que siempre estaba con ella cada que podía, que la protegía de lo que el no era capaz de protegerla, que lo entreno en los agujeros que tenía en sus enseñanzas para proteger a su ama y el que curiosamente tenía un nivel de olor a ramen, tierra, bosques, zorro y mono.
Al momento del reconocimiento, hizo lo que siempre que lo veía trataba de hacer, saltar a su espalda peluda para darle una mordida de saludo a su pelo, pensó en trataba, por que normalmente sus mordidas de saludo eran esquivados usando una especie de sexto sentido medio animal que parecía tener el humano que le ayudaba a detectar los ataques venideros.
Así que aunque el era terco en intentar mostrar sus formas de agradecimientos como el sabía, no se esperaba que en realidad lo lograra esta vez. De ahí la sorpresa cuando en realidad, tras saltar, en realidad sus mandíbulas terminaran atrapando un buen puñado del pelo del adolescente. Que por la incomodidad y sus pensamientos, ya pesar de haber detectado la forma de vida perruna que tan cariñosamente Haruna llamaba Maron, no logro reacción a tiempo a su acercamiento, dejándolo subirse a su espalda y que le mordiera el pelo.
"¡Hay, hay, hay, hay, hay!" grito Naruto al sentir que parte de su pelo era jalado desde la mitad de su espalda hasta las raíces por un pequeño peso.
Sobresaltada por el repentino grito dolorido de su amigo, Haruna se levanto y se dirigió a un muy movido peli rojo, que trataba de alcanzar a un Maron muy feliz que no dejaba soltar su pelo en su alegría de por fin alcanza uno de sus objetivos en la vida. Mientras preguntaba, "¿Q-qué pasa Naruto-san?" sin recibir respuesta.
Casi pasando su cama, en su prisa, se olvido de apartar mejor las sabanas para que no le estorbaran a sus pies al pasar, algo que le costo caro al momento de que se enredaran los mismos con dichas mantas, causando que se resbalara, y del impulso, cayera en un Naruto distraído, terminando los dos en una bola de manos y pies enredados por unos segundos.
Al momento de que los dos se recuperaron de la caída, abrieron los ojos para ver como habían quedado, lo que vieron fue bastante interesante. Cada uno vio frente a su cara como la cara de su amigo opuesto estaba a centímetros de tocar su piel, de la misma manera se fijaron que a aparte de lo cerca que estaban sus rostros, sus cuerpos tampoco dejaban mucho espacio entre si, haciendo notar varias cosas que la verdad ahora a este humilde escritor no le dan muchas ganas de describir, pero si decir que son muuuuuy calientes.
Cosas que se remarcaron un poco por como la ropa de Haruna que estaba un poco mojada con sudor se pegaba a su cuerpo. Todo eso fue suficiente para hacerlos sonrojar, y en un rápido movimiento los dos se separaran a trompicones lo más rápido posible.
Al momento de separarse, los dos se quedaron sentados en una posición seiza tradicional, moviendo sus cabezas y ojos en una forma que no se pudieran ver ninguno de los dos a la cara, después de un rato de esto, el estado de animo se cambio abruptamente cuando un fuerte ruido de ladrido los sobresalto a los dos haciéndolos ver el mismo punto.
Que era un Maron que se había soltado del pelo del Uzumaki después de considerar que le había dado el 'cariño' suficiente a Naruto y que ahora miraba entre los dos con una expresión, que los dos pensaron que era de curiosidad en el lenguaje canino... aunque los dos sabían que su cara no había cambiado en lo más mínimo.
Tras mirarlo por unos segundos, los dos cambiaron a mirarse a si mismos, sin decirse nada y sin hacer nada, solo observándose por lo que pareció una eternidad, hasta que...
"Jajajajaja. / Jajajajaja." los dos empezaron a reír por la divertida situación en la que se habían metido, causando que el pequeño perro propiedad de la mujer de los dos inclinara la cabeza en señal de confusión.
"¿De que se están riendo?" se pregunto curioso el perro, ya que en su humilde opinión, no vio nada muy divertido, al final se encogió de hombros mentalmente, "Nunca entenderé a los humanos."
Las risas bajaron poco a poco, de una risa fuerte, a una más débil, hasta que por fin cayo a una risita casi inaudible. Tomando unas respiraciones para recuperar el aliento, los dos se vieron de nuevo y ahora las tensiones que estaban en sus interiores habían bajado considerablemente, aun sabiendo los dos que tenían que hablar, lo hicieron dándose cuenta los dos de una cosas que antes ignoraron o aun no sabían.
Ahora, minutos después de que Naruto hubiera ayudado a Haruna a volver a su cama, el chico se sentó a su lado y hablo sin miedo ahora en su voz, "Así que ¿Pensaste en lo que te hable el fin de semana, supongo?"
Ella asintió con un poco más de la energía esperada "Sí, de hecho, en parte fue por eso que no me di cuenta de que me moje los pies y termine enferma." dijo, sin un mordisco o deseo de hacer sentir mal a Naruto en su tono.
Asintiendo, el Uzumaki la espero a que dijera algo más, pero con el fin de acelerar eso después de que no pareció querer continuar dijo, "¿Entonces... ?"
"Pensé en muchas cosas, primero, en como fue que nos conocimos, como tu de la nada apareciste delante de mi y de ese hombre que trato de secuestrarme hace años..." finalmente empezó a decir, asiendo que Naruto estuviera atento de lo que tendría que decir, "También pensé en como trataste de ayudarme cada vez que podías cuando nos hicimos amigos... Como después de mis terapias para tratar con mi arrenofobia (Fobia a los hombres) siempre estabas conmigo para llevarme a casa... Y como hace cuatro años me diste a Maron aquí..." dijo lo ultimo mientras acariciaba ligeramente la cabeza del mencionado animal acostado en su regazo, "Y después de pensar y recordar en todo eso, me di cuenta de algo muy importante."
Estando al filo de su asiento en este punto, Naruto espero lo más que pudo con la respiración contenida, que sus siguientes palabras no sonaran muy desesperadas por escuchar su respuesta, "¿De que te diste cuenta?" je, se debía decir a si mismo que en realidad lo hizo muy bien.
"...Q-que eres un i-idiota... por no decírmelo antes." dijo con un sonrojo por decir una palabra tan fuerte para su vocabulario normal, junto a un ligero tartamudeo.
Esa respuesta, le valió una muy corta, pero correctamente expresada respuesta que dio a conocer los pensamiento del Uzumaki, "¿Eh?"
Habiéndose calmado y recuperado un poco la compostura tras usar una palabra tan fuerte, la chica continuo, "Sí bien entiendo que... tu condición no es algo que le puedas decir a cualquiera, me parece tonto que no me lo hubiera dicho antes, después de todo, eres mi mejor amigo, y deberías saber que nunca se lo habría dicho a nadie." termino con una pequeña sonrisa.
Naruto en realidad pensó, pensó en esas palabras durante un largo y tendido momento, o por lo menos lo más largo y tendido que se puede en unos 10 segundos, y se dio cuenta, "... Je, tienes toda la razón..." que de hecho, sus palabras eran verdad.
Ya sea para bien o para mal, con todas las experiencias que vivieron juntos, como se conocieron, se unieron y convivieron hasta ahora, permitió que una relación se formara, una que era tan buena, que sabía llego a un punto en el que en realidad era posiblemente la chica en la que más confiaba, fuera de su familia y la familia Yuki, lo que en a su vez, se vio reflejado en que la misma Haruna confiaba igual o más en el.
Por lo que supo que debió dolerle mucho su desconfianza, aun cuando afirmara que entendía sus razones para no hacerlo, "Lo siento... por no decirte antes, si hay algo que pueda hacer para compensarte, dímelo y hare todo lo que pueda para hacerlo." dijo con pasión en su voz.
A lo que la chica peli azul se quedo pensando por un rato, "La verdad, no es necesario que hagas algo..." comenzó a decir, seguido de levantar su mano para detener a Naruto de que abriera la boca para protestar, "... Pero como te conozco, se que no te detendrás hasta que acepte y te pida que hagas algo por mi." ante la acertada declaración, Naruto se rio nerviosamente mientras se sonrojaba y rascaba la nuca, "Así que te pediré solo dos cosas."
Ante eso, el chico sonrió y asintió casi de forma frenética, "¡Claro! Solo dime que es y lo hare." Respondió.
Tomando un poco de aire, se preparo para lo que estaba a punto de decir, una vez lista, hablo a la vez que levantaba una mano con un solo dedo extendido, "Lo primero que quiero que hagas por mi... es que no me mientas más, quiero que a partir de ahora, seas totalmente honesto conmigo, por favor." pidió al final con un tono un tanto más suplicante que el resto de su pedido, dando a entender lo mucho que quería esto.
Notando esto tan claro como el día, Naruto para empezar se sintió mal por como la había hecho llegar a tener que sentir esta clase de emociones por su desconfianza, seguido momentos después de un deseo aun mayor de tener que compensar a Haruna, "Esta bien, te prometo que a partir de este momento, seré completamente honesto contigo y que no te guardare más secretos."
Sin ser notado por Naruto gracias al cubrebocas que la Saerenji tenía, una sonrisa se plasmo en sus rasgos al escuchar esas palabras, sabiendo mejor que muchos otros el significado de una promesa hecha por el pelirrojo, "Gracias, Naruto-kun, de verdad." agradeció con un lindo sonrojo. Una vez que el sonrojo disminuyo hasta desaparecer, Haruna sacudió su cabeza un poco y después inhalo una gran bocanada de aire, como si se estuviera preparando para algo importante, por lo que Naruto se preparo para escuchar atentamente, "Ahora, el segundo pedido que te voy a hacer es..." tomando una ultima respiración, dejo salir de su boca la frase que impactaría a Naruto de sobremanera, "... Quiero que cuando me recupere, y-y pase tu cumpleaños, m-me lleves a u-una c-c-cita." pidió tartamudeando y sonrojándose intensamente al final.
"..."
"..."
"... ¡¿Eh?!" solo así pudo contestar o más bien preguntar Naruto, quien no tenía del todo claro que tipo de cita le estaba pidiendo, solo llegando para empezar, a la conclusión de que le estaba pidiendo una cita de tipo romántica.
Tomando valor de quien sabe donde, Haruna de hecho logro calmar un poco su sonrojo, timidez y tartamudeo para decir las siguientes palabras que cambiarían muchas relaciones, y futuros, o por lo menos pasara mucho antes de lo que deberían.
"La primera cosa que te pedí que hicieras por mi para perdonarte, es que fueras completamente honesto conmigo... y aunque se que te hice prometer esto por que tu me ofreciste que te pidiera eso, no puedo simplemente hacerte prometer que serás honesto conmigo, si yo no puedo hacer lo mismo por ti." comenzó a decir, llamando la atención de un Naruto a principio confuso, que ahora miraba tratando de comprender lo que trataba de decirle Haruna, "Así que ya no te guardare este secreto, esto que he sentido por mucho tiempo y que nunca me atreví a decirte antes por miedo a que nuestra amistad cambiara..."
Razonando lo que estaba diciendo, y haciendo memoria de algunas situaciones que por alguna extraña razón encontró que eran más o menos similares a la actual, su mente que parecía que había pedido horas extras el departamento de imaginación, le mostro un pensamiento que lo hizo dudar y sorprenderse, "Espera... estas líneas, el ambiente, la situación... ¿No será que?..."
Sus pensamientos se detuvieron cuando Haruna retomo su pensamientos, "... Pero con todo lo que a pasado, me doy cuenta que ya no puedo tener esa clase de miedo, que tengo que sincerarme tanto contigo, como conmigo misma... así que te lo diré. La verdad, la verdad es que tu me has gustado desde hace mucho tiempo, más que como un amigo o un familiar ¡Tu me gustas como un chico con el que quiero salir como mi novio!" declaro al final con una voz fuerte y cargada de muchas emociones.
Lo que dejo francamente sorprendido a Naruto, "Vaya... no me esperaba nada de esto." se dijo a si mismo mientras la miraba, sin saber que decir por un buen rato. El silencio se extendió por un tiempo tan largo, que empezó a poner a Haruna nerviosa. Tras casi un minuto de espera, por fin reacciono, bajando un poco la cabeza y moviéndola de lado a lado con una sonrisa, miro de nuevo a la chica, "Je, sabes, la verdad sea dicha, nunca me di cuenta de que tuvieras esos sentimientos por mi... por lo que me disculpo por eso para empezar." dijo avergonzado, avergonzando a la vez a Haruna quien de ser posible, se hubiera sonrojado más de lo que ya lo estaba, "... Pero mentiría si dijera que no me siento... feliz y alagado por saber de estos sentimientos que tienes hacia mi, y que quieres salir conmigo."
Eso alegro igualmente a Haruna, pues si el estaba feliz por estas palabras, ella entendió que el también tenía aunque pudieran ser pequeños, sentimientos más que de amistad por ella, lo que en consecuencia le dejaba una oportunidad para obtener su corazón, "Pero..." hasta que escucho que dijo eso, un 'pero', normalmente no era bueno, "Recuerdas que estoy saliendo con Lala-chan, por eso de que estaba en un contrato matrimonial concertado por mi papá ¿Verdad?" pregunto, a lo que recibió un asentimiento de la peli azul, "Pues bien, ya que nos estamos sincerando, hay otras cosas con respecto a eso de lo que te tengo que hablar."
Tomándose su tiempo, Naruto empezó a explicar de forma detallada todo lo que aun no le había terminado de contar en su primera explicación, sobre la llegada de Lala, la pelea seguida a su mismo recibimiento, el accidente que lo implico a el, Lala y Riko, la persecución con los guardias de la segunda, la aparente propuesta de matrimonio que le hizo por el accidente antes mencionado, un poco de la platica después de que se entero de ese matrimonio y regresaron a casa, y al final, el aviso/amenaza que le dio el padre de Lala, el Rey de Deviluke y la galaxia el día siguiente, "... En resumen, así es la situación."
Estudiando todo lo mencionado, algunas de las cosas resonaron más en sus pensamientos de Haruna que otras, lo que en consecuencia la hizo estudiarlas y al final, cuando pensó tener una especie de comprensión casi completa de lo que le dijeron, decidió hacerle una pregunta a Naruto antes de decir lo que su comprensión le trajo, "Ya veo... pero entonces ¿A ti te gusta Lala-san?" pregunto con un tono un tanto esperanzado de que la respuesta fuera no.
Esperando más o menos la pregunta, la respondió sin mucho tiempo de espera, "Como una amiga, claramente, es difícil que no te guste una persona tan burbujeante como ella. Pero tengo el presentimiento de que no preguntas de esa manera ¿Verdad?" al recibir una negativa, suspiro y asintió para si mismo, "Claro que no, ah... hablando como dos chicos que se gustan, que les gustaría salir como una pareja... no estoy tan seguro."
Un pequeño sentimiento de miedo se instalo en el corazón de la Saerenji cuando escucho esas palabras, "Parece que es como pensé... "
Sin estar consiente de los sentimientos de su amiga, Naruto siguió, "Para empezar, es una chica que conocí hace menos de unas semanas, por lo que no la conozco tan a profundidad como a ti, Riko, Mikan, Yui o a las demás, incluso ahora se que hay muchas cosas que no se de ella y que es posible que descubra en poco o mucho tiempo, y que puede que me gusten o no. Junto a eso, la verdad nunca pensé que terminaría en una relación como esta, que sería comprometido a tan temprana edad y todo eso... pero aun con todo eso, no puedo dejar de pensar en Lala como en una chica que, con sus actos juguetones, sus formas de hacer las cosas más divertidas, con lo buena que es, e incluso su afán de hacer todo más divertido para ver a todos felices, incluyéndome, se esta ganando un lugar en mi corazón muy rápido."
Bien, eso hizo decaer un poco el animo de Haruna, le agradaba bastante Lala, la verdad, era difícil que a alguien no lo cayera bien por su actitud como dice Naruto, lo cual era bueno para atraer a todos lo chicos que ella quisiera, pero cuando esa actitud y encantos estaban atrayendo al chico del que estaba enamorada desde hacia años, era difícil saber si sentirse molesta, celosa o feliz con ella.
Al final, por enésima vez, un silencio incomodo se instalo entre los dos, sin duda se volvió la norma por lo menos por hoy, lo cual fue algo que no le gusto a ninguno. Haruna tras un rato de pensar en eso, decidió hablar de nuevo, "Bien..." deteniéndose un momento de hablar para asegurarse de que lo que estaba por decir estaba bien formulado siguió, "... Entonces, sabiendo esto, quiero que hagas algo diferente por mi como mi segunda petición." escuchando eso, en realidad Naruto no tubo que pensar mucho como responder a la solicitud, solo asintiendo en señal de que estaba de acuerdo con una nueva petición, lo que le dio a la chica enferma la señal de hablar, "Quiero que una vez me recupere y pase tu cumpleaños, me permitas hablar con Lala-san a solas sobre algo muy importante."
"Claro, supongo que eso se puede hacer, pero tendrás que preguntar a ella en eso." dijo Naruto con una mirada cansada al final, pues esta conversación, aun cuando más o menos se lo esperaba, le termino quitando bastante de la energía mental con la que disponía, "Solo espero que cuando esto se solucione, todo mejore."
Si tan solo no hubiera dicho o pensado eso, era posible que las cosas hubieran sido de esa forma. Lo malo es que se olvido de la regla universal de no llamar las desgracias el mismo.
-Mientras tanto, Shinobi World, aldea del sonido-
La aldea que se identificaba así mismo con el símbolo de una nota musical, se mostro a primera vista como un pueblo que en este momento no tenía más actividad que la de los pocos aldeanos y shinobis que deambulaban por el lugar, yendo y viniendo, hablando o comprando cosas en las pequeñas tiendas abiertas, cosas hasta cierto punto bastante normales en una aldea shinobi, tan normales que incluso uno podría descartar que algo interesante estuviera pasando en este pequeño pueblo de guerreros de la sombra.
Que era así... por lo menos en el exterior, por que en el interior, la cosa era muy diferente.
A uno cuantos metros bajo tierra, en un cuarto subterráneo conectado a varios túneles de un gran laberinto subterráneo, era donde lo interesante estaba pasando.
El mencionado cuarto era uno bastante amplio para ser un lugar bajo tierra, en una forma similar a la de un medio huevo acostado, sus medidas se registraban con una altura de cerca d metros, 8 o 9 de ancho y 15 a 17 de largo, también se mostraba que era algo nuevo y que se hizo de forma un tanto apresurada gracias a diferentes cosas que lo delataban, alguna que otra abolladura que no debería estar ahí, imperfecciones, manchas de diferentes tonos y dudosa procedencia en el suelo, etc.
Mucho de esto no era de gran importancia, o por lo menos no para las cuatro hombres que entraron a este cuarto, lo que les importaba eran dos elementos específicos, primero, la gran nave espacial semi destruida cerca de una de las paredes, y lo que parecía ser una gran plataforma rodeada de cientos, si no es que miles de líneas de fuinjutsu puestas en forma circular y un panel a su lado.
Las figuras como se dijo son cuatro, tres de ellos fácilmente identificables por sus vestimentas y figuras, siendo uno nada más y nada menos que Orochimaru, el sannin de las serpientes, fácilmente identificable con su piel blanca enfermiza, sus ojos amarillas y su ahora nuevo atuendo de Akatsuki. Acompañado con el venían otros dos miembros de la organización en la que se reintegro, siendo los que respondían al nombre de Sasori y Deidara los nombres a los que respondían, igualmente vestidos con el atuendo estándar del abrigo negro con nubes carmesí, dejaba solo una figura desconocida para los últimos dos, o por lo menos uno creería que el otro no sabía quien era.
Esta ultima figura era muy diferente a los otros por muchos aspectos, lo primero es que no compartía la misma ropa que el resto de los presentes, su vestimenta se compuso por un conjunto un tanto más extenso, llevando una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura, unos pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha, en la frente usa el protector de Otogakure y guantes de color púrpura con los dedos abiertos, finalmente, otras características definitivamente mencionables serían ojos color negro, el cabello de color grisáceo, que tiene en una cola de caballo y anteojos circulares.
Su nombre era Kabuto Yakushi, la actual mano derecha del hombre serpiente, y secretamente el espía de confianza de Sasori.
La entrada de estos cuatro hombres causo la calma casi total de las actividades, pues la sola aura que emanaban en conjunto creaba un ambiente tan pesado que no era para mínimo esa reacción.
"*Silbido* entonces esta es la cosa que nos llevara al Jinchuriki, no se ve tan grande como pensé." hablo Deidara, levantando levemente su sombrero para tener una mejor vista de la nave.
Sasori en cambio, se mantuvo callado como era la norma, y se concentro en ver y estudiar más la plataforma rodeada de fuinjutsu, así como las mismas líneas, su mirada era tan fija que si te fijabas lo suficiente, uno podría ver casi seguramente como los engranajes en su cabeza se estaban usando para tratar de descifrar su funcionamiento.
"No exactamente, kukuku." respondió Orochimaru a Deidara, haciendo que la atención del bombardero de Akatsuki pasara de la nave a el, "Aunque fue el precursor, lo que los llevara al chico es esa plataforma." señalo el mencionado, haciendo que de nuevo la atención de Deidara cambiara al objeto mencionado.
Viéndolo por solo uno o dos segundos, no vio mucho que le llamara la atención, claro, los llevaría a su objetivo donde si tenía suerte podría probar su arte superior con el, pero nunca le intereso en verdad el fuinjutsu, así que no le intereso y en lugar de estudiarlo o preguntar por el, respondió con un simple "Ya veo." y volvió a ver la nave donde se pregunto si sus figuras de arcilla explosiva podrían destruirlo.
De quien más recibió una respuesta a su simple presentación fue Sasori, quien hizo un sonido de pensamiento con la garganta, "Entonces ¿Como funciona exactamente esto?" y pregunto con su voz profunda, sin dejar de mirar la plataforma y las líneas fuinjutsu.
Sonriendo levemente, Orochimaru le hizo una señal a Kabuto, quien asintió con la cabeza, y se acomodo sus lentes "Después de que descubrimos la nave y logramos ponerla bajo nuestra seguridad, le hicimos una larga lista de estudios y análisis para determinar como podría sernos útiles. Por desgracia determinamos que casi todas las armas y materiales fueron dañados en la caída, de lo poco que pudimos salvar fue algo de tecnología medica y-"
Su explicación fue cortada de forma repentina, cuando lo que pareció una larga cola gris hecha de placas y con una punta de donde salía un liquido morado termino apuntando a su cuello, "Se que a los científicos y médicos les gusta alardear y divagar de sus experimentos, estudios e historias. Pero eso es algo que a mi no me importa, yo pedí saber como funciona esa plataforma que nos llevara a nuestro objetivo, y no me gusta que me hagan esperar, aunque sea una respuesta."
Sin parecer en lo más mínimo asustado o perturbado por la amenaza no exactamente formulada, el asistente del Sannin volvió a acomodarse sus lentes y asintió levemente, "Claro, me disculpo, tratare que no pase de nuevo." cuando el aguijón gigante se alejo del cuello del peli gris, trago levemente y retomo la conversación, "En fin, algunas cosas más que logramos rescatar y que fueron útiles para hacer funcionar la plataforma, que por ahora no tiene un nombre mejor que el de 'teletransportador', fueron el sistema de navegación de la nave, que nos tras mucho estudiarlo, creemos haber conseguido las coordenadas de la conocida tierra, que es donde esta el Jinchuriki del Yonbi y Kyubi. Junto a eso, se encontró una especie de planos que especificaba como es el funcionamiento de un teletransportador que presumiblemente estaba en curso de ser finalizado, y con esos datos en conjunto-" trato de terminar de decirle chico con anteojos, pero fue interrumpido por el mismo Sasori que pareció entender el resto.
"Así que usaron un poco de ingeniería inversa sobre como hacer que funcione y lo recrearon con un poco de fuinjutsu." asintiendo para si mismo, el Akatsuki más bajo pareció llegar a un entendimiento consigo mismo sobre este artefacto tan curioso, pero aun con esa más o menos información considerable, seguía teniendo preguntas, que expreso, "Pero ¿Es seguro usarlo para viajar por el... espacio?" eso ultimo salió de sus labios con algo de extrañeza, aun sin estar del todo acostumbrado al hecho de que no estaban solos en el universo, y que poco después de descubrirlo aparentemente tendría que ser de los primero en probar viajar por este nuevo espacio.
"Hasta donde sabemos, lo es." respondió Orochimaru, sin dejar nunca de sonreír, incluso cuando su subordinado había sido amenazado física y verbalmente, "Hemos hecho pruebas de su funcionamiento, en pequeño viajes en comparación a lo que harán ustedes, pero hasta ahora, no ha mostrado ningún efecto negativo a parte del gasto de chakra obviamente."
Sasori asintió ante eso, lenta e inseguramente, pero asintió, "Entiendo." suspirando profundamente, golpeo levemente a Deidara con el apéndice parecido a una cola de escorpión en la cabeza y comenzó a caminar a la plataforma, "Vamos Deidara, tenemos que irnos ahora, solo tenemos dos meses para encontrar e investigar al Jinchuriki, y debemos aprovechar cada segundo."
Frotándose el punto golpeado, el bombardero de pelo rubio soltó unas pocas maldiciones sobre viejos impacientes y otras cosas, antes de seguir a Sasori a un ritmo similar, "Sí, sí, ya voy, calmante." casi cuando llego a la plataforma, pareció que Deidara recordó algo en particular, por lo que se dio vuelta y miro a Orochimaru, "Oye ¿Y nuestro grupo de apoyo? Pensé que habías dicho que nos darían a unos cuantos de sus chicos para ayudarnos con esto, claro, no es como que los necesitemos."
Sonriendo e ignorando su obviamente intento de sonar arrogante, Orochimaru respondió, "Kukuku, no te preocupes, ellos ya están esperándolos en el otro lado, los envié antes para que empezaran a hacer reconocimiento y situar en el mejor lugar posible el receptor del teletransportador. Después de todo, pensé que no les gustaría estar más del tiempo necesario con compañía que no pudiera apreciar su 'arte'."
Ignorando sus burlas claramente intencionadas, Deidara bufo y siguió caminando a la plataforma sin decir nada más, sin darle la satisfacción de saber como le molestaba su actitud engreída.
Cuando los dos hombres estaban encima de la plataforma se voltearon para ver a Orochimaru y Kabuto, junto con algunos de los poco integrantes del personal asignado para esa área en especifico, quienes a la orden del mismo sannin de las serpientes trajeron a varias personas atadas, amordazadas y vendadas que pusieron en varios círculos de sellos que Sasori había notado antes, pero que solo ahora les encontraba sentido del por que estaban ahí, "Así que sacrificios, supongo que es normal que el gasto de chakra para una clase de viaje como este sea tan grande que mataría a los que den el mismo para llegar, a menos que sean un biju o un Jinchuriki supongo." pensó de forma analítica, sin ver ningún problema en las muertes de todas estas personas, después de todo no eran ni siquiera material para hacer algún tipo de marioneta de carne de cañón según su vista artística.
"Todo listo Orochimaru-sama." aviso Kabuto cuando el ultimo de los sacrificios fue colocado de forma segura en el circulo de líneas escritas en el suelo.
Asintiendo con sus siempre tétrica sonrisa presente, dio un saludo, o en este caso, despedida burlona con dos dedos, "Nos vemos caballeros, espero y que si no encuentran al joven Naruto-kun, por lo menos encuentren a alguien que si aprecie sus formas de 'arte'."
Sin darles oportunidad de siquiera darle una mirada apestosa, Orochimaru movió sus manos para hacer una señal con estas, la de la serpiente específicamente, y grito el nombre provisional de la técnica, "¡Arte de sellado: Transporte espacio tiempo!", de forma casi instantánea a diferencia de lo que se esperaron lo 'pasajeros', las complejas líneas dibujadas se iluminaron y se movieron a una velocidad casi instantánea hasta llegar a ellos, donde tras cinco segundos de una segadora luz, esta bajo revelando dos cosas diferentes antes de que se activara el jutsu.
Uno, que las baterías/sacrificios, ya no respiraban, sus cuerpos adelgazaron a tal punto que solo se podían ver la piel y huesos de estos, y sus ojos solo mostraban el blanco de ellos. Y dos, que dos de los tres ninjas de rango S desaparecieron, sin dejar más rastros que sus ligeras huellas en el suelo de tierra y las posibles células que quedaron de ellos en el ambiente.
"Kukuku, bien, veamos como se desarrolla esto, y que podre sacar de esto." pensó con una sonrisa oscura Orochimaru.
-Aldea de la Hoja, unas horas antes-
En un pequeño claro en el medio de uno de los campo de entrenamiento más mortales de la aldea de la hoja, el campo de entrenamiento 50, un campo que contaba con bosque similar al del campo 44, tanto en tamaño como en peligrosidad, pero con la diferencia de que la fauna era menor y que incluya un pequeño desierto creado de forma artificial por medio de fuinjutsu, se encontraba un grupo bastante grande de ninjas que rodeaban un gran circulo hecho de varias líneas de fuinjutsu.
En el grupo de ninjas integrantes de la aldea de la hoja, la lista constaba de los hombres que recibieron tanto actual como anteriormente el titulo de Hokage, Jiraiya y Hiruzen, varios ninjas anbu que cuidaban de ambos, casi todos los 12 ninjas que integraban la nueva generación de shinobis, sus jonin senseis, varios jefes de clanes y uno que otro shinobi y civil.
Viendo al rededor del claro, pareció escanear a todos los llegados con ojo critico, viendo los llegados, las cosas que traían (En su mayoría maletas y rollos de sellado), y al parecer, los que aun no estaban aquí, "¿Donde esta esas dos? Pensé que les había dicho que debían llegar al medio día. Hey ¿Qué hora es?" pregunto al final mirando a uno de sus anbus, una mujer que tras su pregunta miro al cielo, más específicamente al sol y su posición.
"Cerca del medio día señor." respondió con una voz un tanto joven.
Asintiendo para si mismo, se metió las manos en sus mangas y se calmo, "Esta bien, tal vez me estoy poniendo muy nervioso con esto." se dijo así mismo.
La frase hizo reír a Hiruzen a su lado, "Tal vez la abstinencia por fin te esta alcanzado chico, según se, el nerviosismo y ansiedad son síntomas de esto, deberías tomarte un 'tiempo' para solucionar eso ¿No? jajajaja." la broma en si no hubiera sido muy divertida para los que no conocían a estos dos y el verdadero peso de ser un Hokage, pero como estos dos lo hacían fue bastante divertido o por lo menos para uno de ellos.
De lo que se reía Hiruzen, era del simple hecho de que después de obligar a su estudiante a tomar el cargo que ya no podía soportar llevar, lo había dejado con este gran trabajo, pero sin el secreto de como derrotar al tan poderoso enemigo que incluso hoy que descubrió como derrotar, rondaba en algunas de sus peores pesadillas, el papeleo. En consecuencia, sus escapadas para ir a espiar a las aguas termales, beber, ir a uno que otro burdel, se vio disminuido a casi cero, algo que el mismo Sarutobi había experimentado al principio de su carrera, y de lo que muchas veces sus estudiantes se burlaban. Y ahora que era su turno para hacerlo con su estudiante más revoltoso, la verdad que lo disfrutaba, posiblemente más de lo que debería.
Jiraiya no respondió a eso verbalmente, no queriendo darle a su maestro la satisfacción de verlo decaer por lo más o menos cierto que era su declaración, en su lugar solo bufo y puso los ojos en blanco, y paso a esperar a las personas que esperaban en silencio.
Espera no muy larga cabe decir. Como de un minuto después, dos personas se vieron acercándose al lugar, una de pelo rosa y otra de pelo rubio, una con una maleta en su espalda y la otra con nada más que la ropa que traía puesta.
Al momento de su aproximamiento, muchos voltearon a verlos, y parecieron aliviados o muy animados por su llegada. Aunque más de la mitad de estos eran hombres que veían como se movían ciertas partes de las llegadas, que incluían entre ellos a Jiraiya, que veía sin descaro alguno.
Ignorando eso, Ino, que vestía igual que hace unos días, a parte de la obvia adición de una mochila, corrió hacia Sakura, donde la abrazo como las buenas amigas que eran, "Vaya frentona, si que tomaste tu tiempo, por un momento pensé que tenías miedo de venir a esta misión."
Golpeándola levemente con el codo, la peli rosa respondió con una sonrisa, "Sí claro, y dejarte sola, posiblemente terminarías matándote sin mi ayuda Ino-cerdo."
Aunque se dijeron apodos que en su momento fueron más que ofensivos para ellos, ahora todos podían escuchar que no había ni la más mínima pisca de rencor, odio o malas intensiones en esas palabras, por lo que los más cercanos a ellas sonrieron, levemente, pero sonrieron con felicidad.
Jiraiya no fue uno de ellos, que se acerco con una cara más o menos seria a la segunda acompañante, una Tsunade Senju que parecía muy relajada para lo que estaba apunto de suceder, según su opinión, "Casi llegan tarde Tsunade ¿Qué les tomo tanto tiempo a ustedes dos? Casi llegan tarde."
Levantando una ceja ante las preguntas hechas por su ex compañero de equipo, la Senju se cruzo de brazos y levanto una ceja, "Solo estábamos repasando algunos suministros médicos extras, en caso de que el lugar al que van no cuenten con estos ¿Y cual es el problema de todos modos? No es como si hubiéramos llegado tarde... a lo que me recuerda ¿Ya llego Kakashi?"
Bufando ante el intento de distraerlo de lo que en su opinión era su merecida reprimenda, solo atino a contestar, "Sí, ya llego... sorprendentemente fue el primero en hacerlo." respondió, sorprendiendo bastante a la rubia, que busco rápidamente al mencionado, encontrándolo leyendo su siempre presente libro naranja, "Parece que encontrar al hijo perdido del 'Cuarto' es lo suficientemente importante como para que el rompa su tradición de llegar tarde."
Tsunade solo asintió, aun un poco conmocionada por lo que pareció ser un milagro pasando justo frente a sus ojos. Después de sacudirse la sorpresa, pasar a su lugar asignado junto a su asistente Shizune, y que las dos amigas kunoichi terminaran de familiarizarse y ponerse en su lugar asignado al lado de sus compañeros de equipo, Jiraiya aplaudió para llamar la atención de todos.
"Ahora que todos ya estamos aquí, vamos a lo que nos concierne, empezaremos con el transporte a la 'tierra' para empezar la misión-" antes de que pudiera continuar muchas manos se levantaron en el claro, con dudas claras en sus caras. Con su ceja temblando, y con pensamientos más que homicidas en su mente por atrasarlo más de lo que le gustaría, respiro un par veces, y señalo a cualquier persona al asar para que hiciera su pregunta con tal de acabar rápido.
Quien señalo no fue otra Hinata Hyuga, quien ahora que tenía toda la atención en ella procedió a hacer su pregunta, "Disculpe Jiraiya-sama, pero quería preguntar dos cosas." al recibir una señal de que podía hacer sus preguntas por medio de una señal del Hokage, procedió a hacerla, "La primera, es ¿Por que no están todos los que se suponen que iban a venir? Veo que faltan varios integrantes de los que fueron traídos en la primera junta y que se suponen que deberían ir a la misión de rescate. Y segundo, ¿Sí la misión es tan secreto, por que hay tantos ninjas y civiles aquí?"
Prácticamente todos habían bajado las manos en este punto, gracias a que al parecer varios de ellos tenían la misma pregunta o algo muy similar a eso.
Jiraiya solo suspiro, en verdad esperaba que no le hubieran hecho ninguna pregunta y terminar con esto lo más rápido posible ¡No quería que el papeleo se acumulara demasiado por amor a kami! Rascándose un poco la frente pensó rápido como sería la mejor manera de explicarlo, "Okay, primero, no están aquí todos los que estaban en la primera reunión, por que esto no será en si la misión para rescatar al objetivo. Esta será una misión inicial que se centrara más en la tarea de reconocimiento y rastreo, lo primero será que buscaran y descifraran toda la información que puedan del lugar a donde ira, sin levantar la atención lo más que puedan. Todo lo que encuentren de este, política, ciencia, medicina, tecnología, cultura, el uso del chakra que tienen en ese mundo, todo, deberá ser catalogado y enviado en un informe cada mes que se enviara aquí por los medios que están en las carpetas que se iban a dar antes de que se les enviaran. Junto a eso, deberán rastrear usando todos los medios posibles la ubicación actual del objetivo, alias Naruto Uzumaki, y una vez encontrado se haría un estudio sobre como acercarse a el de la manera más favorable con tal de que sea receptivo a escuchar lo que se le tenga que decir sin asustarlo..."
Bueno, ahora que lo pensaba mejor y decía todo eso en voz alta, se dio cuenta de que tal vez no fue la mejor idea el seguir esa línea de acción, solo darles la carpeta y esperar que nada más llegaran les fuera bien, gracias a dios que la Hyuga bien dotada, y el resto en general, lo detuvieron por sus dudas. Tras la respuesta muchos de los presentes mostraron una cara de comprensión, pues ahora veían por que la selección de personas que estaban yendo en lo que ahora podrían llamar 'la primera ola', parecía tan especifica.
Pues con Hinata, Kiba, y Shino, el aspecto del rastreo y espionaje estaba muy bien cubierto, mientras que con Sakura, Ino, Shikamaru, Kakashi y Kurenai, varios de los cuales eran expertos o muy conocedores de las áreas de investigación antes mencionadas, bueno, no se tenía que decir mucho de eso, ayudaban con la tarea, aunque no sabía cuanta utilidad tendría las dos anbus que les acompañaban, una de pelo negro y largo y otra de pelo morado, igualmente largo, suponían que serían algo así como su respaldo.
"Eh, gracias por responder mi pregunta Hokage-sama." agradeció con una ligera inclinación, "Pasando a mi segunda pregunta..." termino con un silencio para esperar a que respondiera.
Ahora tomando la palabra el viejo Hiruzen, dio un paso adelante para ser escuchado mejor, "Sí, con respecto a eso, veran, la técnica que se usara para llevarlos allí no es cosa simple. Para empezar se necesitaron de muchos científicos, expertos en fuinjutsu y ninjas de diferentes artes para poder hacer un método que nos permitiera formar este 'método de transporte' para llevarlos ahí, tantos que en realidad no les explicare todo eso por que tomaría demasiado tiempo. Pero lo que sí les diré con total sinceridad, es que el método es tan exigente en lo que respecta al chakra, que en realidad podría matar a casi cualquiera." esa afirmación puso blanco a mucho de ellos, esperaban que costara bastante chakra, para dejarlos exhaustos, tal vez un ligero agotamiento de chakra, no la muerte, "Y es por eso que ellos están aquí, por la carga extremadamente grande que conlleva hacer cada viaje, se trajeron a varios voluntarios a los que no se les dijo nada con respecto de a que conlleva la misión después de su partida, y a la que aun así se les borrara la memoria, para funcionar como baterías que distribuirán la carga de forma segura, con el fin de que no se sufra más que un ligero agotamiento de chakra en el mejor de los casos."
Ahora estaban más calmados y menos confundidos, por lo que sus caras ahora ya no estaban blancas y dejaron de levantar las manos, "Sí eso, gracias por explicar viejo." le dijo Jiraiya a su predecesor.
Quien solo negó levemente con la cabeza, "No se si debería seguir llamándome así, después de todo tu tampoco eres exactamente joven."
El quinto Hokage solo lo ignoro y paso a los adolescentes que ahora solo esperaban sus instrucciones, "Ahora que ya saben lo que necesitan no pierdan más el tiempo, pónganse en uno de los círculos para que podamos hacer esto."
Momentos después todos ya estaban en los mencionados círculos, todos juntos estando en los círculos más cercanos a sus compañeros, por lo que el hablar entre ellos mientras esperaban a que se hicieran las revisiones de ultimo minuto no fue muy difícil.
"... Ne Kakashi-sensei."
Al oír que usaban su nombre a su lado derecho, supo exactamente quien le estaba llamando, por lo sin dejar de ver su preciado libro de portada naranja respondió al llamado, "Sí Sakura, ¿Qué pasa?"
La chica, ya acostumbrada a su actitud perezosa y despreocupada por ser su estudiante, no se ofendió, solo le dirigió una mirada inexpresiva antes de volver a hablar, "Quería preguntarle, algo, si no mal recuerdo de los libros de historia, usted fue uno de los estudiantes que formo parte del escuadrón que el Yondaime Hokage formo antes de tomar el cargo ¿Verdad?"
Ella sabía que la respuesta a esa pregunta sería un simple 'sí', por lo que le extraño que la hiciera, normalmente ella no hacía preguntas para las que ya contaba con una respuesta, aun así decidió responder, para ver a donde quería llegar, "Sí, era mi Jonin sensei hasta que me volví Chunin."
Asintiendo para si misma a la respuesta, Sakura volvió a hablar, "Sí, eso recuerdo... ¿Entonces que piensa de esta misión? Ya que conoce al padre del 'objetivo', ¿Que cree que podamos esperar de esta misión si se parece un poco a el?"
Bien, eso saco un poco a Kakashi de su lugar, si bien no lo dijo de una forma cien porciento clara y que no dejara dudas a quienes los escucharan, era casi demasiado obvio de que estaba hablando, lo cual era un movimiento peligroso por decir lo menos. O por lo menos fue así hasta que se dio cuenta de algo, una nueva y menos claras series de líneas que se habían formado a partir de los pies de la chica y que terminaba en los suyos.
"Un sello de cancelación del sonido personal, de seguro también se a puesto una ilusión para parecer que no esta hablando, como siempre, muy lista Sakura." pensó, agradeciendo también mentalmente al Sandaime por haber hecho esas reformas tan necesarias en la academia, y que formaron a Kunoichis como Sakura. Así que sabiendo que era más seguro hablar ahora, se calmo, volvió la vista a su libro y respondió, "La verdad sea dicha, no estoy muy seguro de que esperar, después de todo, aunque es el hijo de su padre, que era un gran shinobi, genio y estratega, también es hijo de su madre, y eso hace que las cosas sean un poco difíciles de predecir."
"¿A que se refiere Kakashi-sensei?" pregunto ahora curiosa.
"Pues, a parte del hecho de que su madre es del clan Uzumaki, lo que hace al chico igualmente uno, hay unos aspectos de ella, que si llegara a heredar, y mezclar con algunos de los aspectos de su padre, terminaría haciendo esta misión, como dicen muchos del clan Nara, más 'problemática' de lo que debería ser." termino, diciendo entre un par de comillas que expreso con sus dedos la palabra problemática.
Levantando una ceja, Sakura quería hacerle más preguntas sobre a que aspectos se refería, pero por desgracia para su curiosidad, se vio interrumpida por la fuerte voz de Jiraiya.
"¡Bien chicos, más vale que estén preparados por que estamos iniciando el proceso de transporte!"
Resignándose por el momento a no conseguir más respuesta a preguntas que a la vez se reprendía por no haberlas empezado a hacer antes, con un simple sello de mano deshizo las líneas de escrituras que formaron el sello de silencio, y espero a que fuera transportada como les había indicado el Quinto Hokage.
Pero parecía que tenía una ultima cosa que decir antes de su partida, "Escuchen bien, no les puedo decir las veces necesarias la importancia que tiene esta misión, no solo para sus carreras, si no también para la seguridad y mejoras que podría traer a la aldea, por lo que de igual forma no les puedo desear la suficiente suerte para que esta misión salga lo mejor posible." suspirando un poco cansadamente, Jiraiya se acomodo el sombrero con unos ligeros movimientos, "Así que solo les puedo decir, que todo salga bien equipo, y traigan orgullo a la aldea."
"¡Hai Hokage-sama!" gritaron todos en un coro lleno de confianza.
Asintiendo con una sonrisa orgullosa, miro a sus anbu a los lados, y les dio una señal para que empezaran la técnica, unas pocas señales con las manos después, la luz lleno el claro, borrando de la vista a todos los shinobis dentro del circulo de sellos, al apagarse el brillo, no quedaba nada más que el sello.
Era oficial, ese día, la Tierra conocerían a los shinobis de las Naciones elementales.
-De regreso en la tierra, cerca de la residencia Yuki y Uzumaki, noche.-
En las calles, un pensativo Naruto se encontraba caminando con rumbo a su casa, analizando varias cosas en su cabeza que lo estaban molestando, lo que pareció volverse su actividad de ocio de hoy en día. Pero no tenía de otra en realidad, de verdad le estaban ocurriendo muchas cosas que debía pensar o analizar.
Primero que nada, su actual situación con Haruna, parecía que se había resuelto con un mínimo de conflictos, o por lo menos sería y seguiría así dependiendo de lo que hablara la chica de pelo Azul con Lala después de su cumpleaños, lo cual lo dejo un poco nervioso, pensado que podría salir en esa conversación.
Después estaba sus pensamientos y sentimientos ahora descubierto por la misma chica alienígena, unos que les daba cierto grado de miedo, por la rapidez con la que estaban avanzado, después de todo, no era normal que en menos de medio mes empezara a mostrar tantos sentimientos con alguien nuevo, pero por alguna razón para el, era como si fuera natural el hacerlo, incluso ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que por alguna razón, la había llamado Lala-chan, muy poco después de conocerla, incluso para sus estándares.
Era extraño y trataba de pensar el por que de eso, pero seguía llegando a un espacio en blanco, no podía ver por que se estaba acercando tan rápido a ella.
Y para su desgracia continua, también le llego tarde el recuerdo de que se había hecho la tarea de hablar con la enfermera Mikado y averiguar si vio sus tatuajes el día que perdió su Henge, muy tarde, casi una semana después del suceso.
Simplemente no parecía que pudiera pasar un tiempo sin que le pasara algo últimamente. "Y también tengo que pensar si también les diré la verdad al resto... carajo, no tengo descanso."
Al llegar a donde estaban su casa y la de sus amigas de la infancia, sin pensarlo mucho se fue a las de sus amigas, quería estar un rato con ellas y ver si podía despejar su cabeza un poco, "Además de que tengo que recoger a Lala-chan." pensó adicionalmente, recordando que se las había encargado a sus amigas mientras estaba con lo del asunto de Haruna.
-Dos horas después-
Sí, esa visita a Riko y Mikan le gusto mucho, ahora salía más ligero y relajado, aunque no tenía idea de por que todo lo que veía temblaba tanto, pero lo ignoro, estaba demasiado ligero para para hacer caso a eso.
Caminando hasta su casa, que estaba totalmente a oscuras, llego a su puerta y trato de abrir la puerta. Lo que logro con un poco de dificultad por que no lograba insertar correctamente la llave en el cerrojo.
Una vez que lo logro, entro a la casa y se quedo por unos segundos en la entrada, sin saber que hacer hasta que por fin pareció recordar que es lo que seguía una vez entrar, "Estoy en casa."
Lo que le respondió, fue un hipo y un ligero llanto, que desencadeno una serie de eventos, que hiciera de esa noche, una que no olvidaría.
-Fin del capítulo-
Ok, fin, por fin termine otro, perdón de nuevo por la espera, pero de nuevo, aquí esta otro capítulo que espero y disfruten.
Como tal vez se den cuenta o puede que no y solo soy yo siendo inseguro como siempre, pero puede que haya bajado un poco de la calidad de la escritura por que la verdad no estaba muy seguro de como escribir esta parte en especifico, por que, diversas razones.
Una de ellas, es que no me gusta mucho hacer sufrir a Naruto, ¿Por que? Por que ya sufrio un chingo el pobre morro.
Siendo sinceros, e visto tantos fics donde literal, sufre como el maltrado de diez niños descuidados a la vez, junto a continuas palizas y no se que más que ya no me gusta tanto verlo así, y se me hace dificil escribir las mismas, incluso si es de dolor emocional o estres, pero ya estoy tratando de solucionarlo para hacer escenas mejores de eso.
Otra, es que perdi un poco la inspiración para escribir este mismo, lo que lo hizo dificil, lo bueno es que al final gane un poco más de ideas y logre hacer algo más o menos bueno, espero.
Y la verdad hay tantas otras razones que mejor no las digo y mejor me paso a despedir para seguir con mi siguiente entrega, el capítulo 2 del 'Demonio Japones', para los que la quieran ver, esten al pendiente cuando lo saque... esperemos no tarde mucho.
Ahora si sin más, como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿Qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.
-Ja ne-
