Bien amigos, es un nuevo día, ¡un nuevo amanecer hermoso debajo del inmenso cielo azul que nos cubre a todos nosotros, un día perfecto para ponerse a escribir una gran historia!...
¡Así que me pondré a jugar LOL, nos vemos!... Nha, no se crean mis niños, si están leyendo esto es que por fin me pude separar de mis responsabilidades cada vez mayores para darles un poco de entretenimiento el cual espero les guste, así que a celebrarlo.
Ahora, antes de empezar con el capítulo nuevo debo dar un aviso, aquí en este capítulo veremos una escena de 'LEMON', la primera del fanfic, el cual tendrá temas que puede que a algunos no les guste, por lo que dejare un aviso de donde empieza y donde terminara el mismo, con el fin de que puedan decidir si quieren leerlo o no, ya con eso me responsabilizó por haberles avisado, ya si lo leen y se ofenden es porque ustedes así lo quisieron y yo me limpio las manos.
A parte, perdón si no tengo tanto entusiasmo al escribir como en otras ocasiones, pero eso se debe a que hace poco murió un familiar y estoy un tanto triste por eso, así que perdonen si no me leen tan animado. Bueno ahora si pasemos a la sección de comentarios para ir a por el siguiente capitulo.
gaby11: Primero, gracias por el año nuevo, igualmente... un poco atrasado, lo siento por eso, jeje. Segundo, que bien que te gusto, espero e igual te guste este que sigue. Y tercero, si ya se, parece que hacer esto una especie de trabajo que aun cuando me gusta, no va con la mano de llevar horarios, lo siento, jaja.
Bastante corto esta vez la sección, pero ya que, no puedo hacer más, así que sin más comentarios que decir, los dejo con el capítulo, ¡DISFRUTEN!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o To Love-Ru o sus personajes.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensados, flashbacks)
Comunicándose: Personas comunicándose mentalmente/por radios, llamadas, etc.
Hablando: Biju, fantasmas hablando
Pensado: (Biju, fantasmas pensados)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
Capítulo 14: ¡Hoy no es mi dia!
La luz del sol es un elemento natural, que, sin temor a dudas, se puede afirmar, era primordial para la supervivencia de la raza humana, pues a parte de dar energía a los humanos a partir de sus rayos de luz, se la da a otros seres que ayudan en esta tarea, como lo son plantas, animales y otros elementos. Pero a parte de estas tareas, también era la encargada de despertar a Naruto durante las mañanas.
Aunque esto solo tendía a pasar en días que no fueran de días escolares. Por lo que el que se despertara en un día escolar, a causa de uno de los rayos del sol pasando a través de las persianas de su ventana sorprendió a Naruto.
Bueno, no al principio en realidad, para empezar, sacudió su cabeza en un intento de disipar el sueño restante en su sistema a causa de ser despertado repentinamente por el sol, seguido de preguntarse por qué le dolía la cabeza y tenía tanta sed.
Aunque todo eso paso a un segundo plano cuando sintió dos cosas que lo hicieron congelarse y empezar a sudar balas. Primero sintió que a su lado había un cuerpo, uno femenino y bastante desnudo.
Después de un tiempo de que despertara en esta situación a causa de Lala, había empezado a perder sensibilidad a esta situación en específico, por lo que en realidad no reaccionaria a esto de forma exagerada. Y seria así si el cuerpo que estaba al lado suyo fuera el de Lala.
Sí, al igual que se había acostumbrado a la presencia de la alienígena de pelo rosa sin ropa durante sus mañanas, también termino memorizando de forma involuntaria la forma de esta, sabiendo con solo sentir como era su cuerpo que era ella, y cuando abrazo este cuerpo, supo de inmediato que no era Lala, pero que al igual que ella, estaba desnuda a su lado en la cama.
Ahora esto no habría sido tan malo si no fuera porque se dio cuenta de otra cosa, y eso fue que al igual que la figura aun desconocida para el a su lado, él estaba completamente desnudo, sin un solo jirón de ropa para cubrirse. Y aparte de eso para terminarla de joder, sintió que, para su aun mayor vergüenza, él se sintió, como decirlo, muy satisfecho... sexualmente.
Poco a poco fue reconstruyendo lo que al parecer paso durante la noche, y francamente estaba asustado por eso. Así que con el miedo recorriendo su cuerpo empezó a darle vuelta a su cabeza para ver quien era la chica a su lado.
Y cuando la vio, ahora si su sangre se hizo hielo "¡¿K-K-KA-CHAN?!" grito y pregunto a la vez Naruto al darse cuenta, que, de hecho, la que estaba a su lado no era otra que su madre. Que tal y como lo imagino, estaba totalmente desnuda, aunque no fuera que deseara que fuera así.
El alto volumen de su voz pareció molestar Kushina, que por la misma empezó a moverse en señal de que se estaba despertando. Y ahí, en ese momento, cuando su mente se empodero por el pánico y la conmoción de lo que estaba pasando, fue que la misma logro trabajar con el suficiente poder como para recordar lo que pasó la noche anterior.
Con eso, un solo pensamiento pudo ser formado en su mente, "Ohh, ¡Carajo!", grito en su propia mente al terminar de procesar el ultimo recuerdo a la vez que su madre termino de despertarse.
-Flashback, la noche anterior-
Las cosas se veían muy divertidas, todas distorsionadas, se movían bastante y a veces se encontraban dos de un solo tipo en un lugar cercano. No tenía idea de por qué era eso, aunque en este momento no tenía tanta cabeza para pensarlo.
Solo era suficiente para recordar el increíble sabor de los diferentes dulces, chocolates y comidas que le compartieron Riko y Mikan, comidas que le fueron enviados por su madre desde el extranjero. Y como poco después de que empezó a comer algunos dulces fue que empezó a tener esta vista tan increíblemente divertida y su mente a dar vueltas.
Dejando que esos pensamientos pasaran al fondo de su mente, volvió a caminar a su casa. Aun cuando estaba tan mareado y distraído por lo que sea que le afecto, su cerebro aun funcionaba lo suficiente como para saber que ya era demasiado tarde y que lo mejor era volver a casa para evitar que su madre se preocupara por su ausencia.
Al llegar a la entrada de su casa, por la visión y su mente en un estado tan malo, le costó un poco de trabajo el abrir la puerta de su casa, fallando en varias ocasiones al tratar de poner la llave en la cerradura.
Cuando lo logro y entro a su casa, en vez del sonido de su madre viendo la televisión o haciendo algo común de ella como regañar a sus hermanos biju, fue recibido por el extrañamente poco escuchado sonido de llanto que venía de la sala.
Curioso y confundido por el sonido poco familiar para él, camino tras cerrar la puerta y decir, "E-estoy en ca-casa." en dirección al sonido de donde pudo identificar que provenía el sonido de llanto.
Con lo que se encontró, fue una Kushina sentada en la mesa de la cocina, con algunas botellas de lo que identifico por la etiqueta como sake y algunas copas, y se preguntó el qué estaba pasando.
También noto que su madre ya parecía estar un poco ebria, si el rubor y el movimiento un tanto tambaleante de su cuerpo era una indicación de eso. "Eh, ¿Por qué se me hace conocido ese estado?" se preguntó también en voz baja al de hecho notar que aun cuando nunca había visto a alguien en la vida real estar borracho, se sintió un poco familiarizado por su aspecto.
Ignorando eso como estuvo haciendo con varias cosas esta noche, hablo en voz más alta, "H-hola, K-ka-chan, ¿Q-que pasa? ~ ¿P-Por qué estas llorando?" pregunto con su voz un poco arrastrada.
Eso llamo la atención de su madre, que dejo de sollozar en la mesa del comedor y levanto la vista para ver a su hijo, con rastro de lágrimas bajando de sus ojos, lo que preocupo a Naruto en un principio. Y no era para menos, nunca, o desde que tiene memoria por lo menos, había visto llorar a su madre, o no con las mismas emociones que pudo apreciar en este momento en sus ojos y con sus habilidades sensoriales.
Sí, claro que ella en algún momento llego a llorar, en momentos tristes de películas, cuando se golpeó en uno de los dedos de su pie, o momentos típicos que terminarían haciendo que una persona llorara sin que estuviera triste en realidad.
Pero ahora, si podía ver y sentir la tristeza que emanaba en oleadas de ella. Poco después de que proceso eso, también noto otras cosas, como que Kushina tenía otra cosa en la mesa de la cocina que no pudo distinguir correctamente, parecía un pedazo de papel con algo en él, una imagen, tal vez una foto de alguien con pelo puntiagudo como el suyo.
Pero eso fue todo lo que pudo distinguir de eso, porque su mente confusa no fue capaz de enfocar bien su vista para conseguir más características específicas. De todas formas, no le preocupaba eso, estaba más concentrado en descubrir porque su amada madre estaba llorando.
Por su lado, la Uzumaki en un principio se confundió por la llegada de alguien a su casa. Según recordaba, hoy tendría por decirlo así la casa para ella sola, después de todo, por lo que recordaba, su preciosos y amado hijo le había recordado que el día de hoy no estaría en casa porque la pasaría con los Yuki, y junto a eso, el par de Bijuu estarían toda la noche en la zona de entrenamiento para hacer algunas configuraciones para algunas cosas que no le quisieron decir.
Lo que en pocas palabras significaba que la casa era para ella sola. Así que, al estar sola, y sin saber cuándo volvería a estarlo, decidió hacer algo que no había hecho en mucho tiempo, desahogarse. Si, podía actuar feliz, despreocupada y como si todo estuviera bien frente a su familia, amigos y conocidos.
Pero la dura verdad de todo es que ella aún estaba embotando varias cosas en su interior. Cosas como la muerte de su esposo, que aun con tantos años para procesar, nunca pudo en realidad sacarlo por completo de su sistema. Su repentina partida del mundo que conoció y en donde vivió toda su vida, uno que aun hoy en día, con todo lo descubierto de alienígenas a parte de ellos existiendo y viviendo a lo largo del universo, no creía podrían volver a ver.
No poder volver a su patria a buscar los restos de su herencia que igualmente le corresponderían a su hijo. No ver a varios de sus amigos en Konoha. Todo eso y varias cosas más habían sido las cosas que decidió dejar en votadas en su interior, y las quería desahogar en esa noche que estaba sola con un poco... bueno, mucho sake.
Y ahora todo eso parecía que no podría seguir así gracias a la llegada de esta persona sorpresa enfrente de ella. "¡¿Q-quién eresh?! ¡¿Y-y-y como edtrashte a m-mi c-casa?!~"
Naruto se confundió por esa pregunta, pensó que en este punto su madre ya lo habría reconocido. Aunque por raro que pareciera, su mente logro pensar la posible idea de que el alcohol no le dejaba verlo bien.
Así que sin más que decir, supo que no le quedaba de otra que hacerse reconocer, "S-soy yo ¿N-no me reconoces?" pregunto a la vez que abrió los brazos, tanto para mostrar que no era un extraño, como para demostrar que no tenía ninguna clase de arma que pudiera decir que quería hacerle daño, por si acaso.
Kushina se detuvo de reunir chakra en su espalda para invocar sus cadenas de adiamantina, cuando escucho que el hombre frente a él le pregunto eso. Lo hizo como si debiera saber quién era, como si el supiera quien era ella.
Así que, con eso ya incrustado en su mente, trato de concentrar su vista en él y ver si dejaba de ver doble, o si confirmaba que este extraño podía clonarse así mismo. Después de unos segundos infructuosos, pareció lograr su cometido. Al por fin enfocarse, pudo recolectar varias características del visitante.
Como que tenía el pelo puntiagudo, el color por desgracia se lo perdió por culpa de la oscuridad que le hacía difícil saber cuál era exactamente, aunque sus ojos si los pudo ver bien, eran un par de ojos iguales, azules que brillaban en la oscuridad de una forma que le permitió identificarlos más fácilmente. Y esas dos cosas, eran las que le permitieron al fin, identificar quien era, "¿M-M-Minato-kun?" bueno, según ella identifico quien era.
Naruto levanto una ceja, no espero esa pregunta/respuesta, "E-espera, y-yo no soy-"
Antes de que pudiera tratar de aclarar el malentendido, casi fue derribado cuando un misil de color rojo se estrelló contra su pecho, dejando casi sin aliento. Viendo a donde choco, no se sorprendió tanto al ver a su madre abrazándolo, pero si lo hizo en el momento que vio más lagrimas caer por sus mejillas, "Yo, yo, estoy tan feliz de volver a verte..." dijo contra su pecho en un volumen que apenas logro oír.
Y eso lo detuvo de tratar de aclarar el malentendido, al darle paso a pensamientos nuevos, "Ella... se ve tan feliz... y tan triste... en serio debe extrañar a papá... y todo lo demás." todos que ahora estaban bastante claros para él, y se maldijo al darse cuenta de que en realidad nunca había pensado en como ella se sentía con, bueno, todo eso.
Él había sido criado desde antes de que tuviera razón en este mundo, por lo que en si nunca tuvo el tiempo de extrañar algo de su mundo de origen, lo que de forma un tanto obvia, ayudo a que no extrañara tanto el lugar. Pero ahora eso no ayudo mucho a su madre. Curiosamente, ahora que él estaba con la mente tan distante y distraída, fue cuando se dio cuenta de eso.
Y quería hacer algo al respecto, algo que para el en ese momento fue la mejor idea. Abrazando a su madre de forma cariñosa, la levanto para que no estuviera tan encorvada y su cara terminara cerca de su cara, "Yo también te extrañe Kushi-chan." le dijo en un susurro cerca de su oído, usando incluso el emote cariñoso con el que según recordaba, llamaba su padre a su madre, a la vez que pensaba para sí mismo, "Por lo menos por esta noche, espero que esto te ayude a sentirte mejor." y sonrió con cariño cuando vio una sonrisa formarse en su boca.
Así que una vez que el engaño, por decirlo de alguna manera, se instaló los dos se movieron para sentarse en la mesa de la cocina donde empezaron a hablar de forma bastante animada. Por un par de horas, la cosa fue bien, incluso llego a aclarar un poco más su mente el Uzumaki menor, o fue así hasta que descubrió que fue de su madre de donde saco su lado terco.
Pues después de estar tomando sola unas copas extra de sake para celebrar su reencuentro, se dio cuenta de que el no hacia lo mismo. Y al no querer beber sola, le insistió, e insistió, e insistió, hasta que logro convencerlo de que por lo menos debería tomar unas cuantas copas.
Y así lo hizo, tomo una, dos, tres copas de sake... hubiera tomado más, pero después todo se fue al sur.
-AVISO: COMIENZO DE LEMÓN. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. -
La puerta de un cuarto se abrió, la cual dejo pasar dos cuerpos que trataban de pasar por su umbral sin llegar a separarse del apasionado y potente beso que estaban compartiendo. Las dos figuras pronto se revelaron que eran primero una Kushina Uzumaki, la cual estaba siendo cargada por la segunda, con sus manos detrás de su cuello y sus piernas enredadas en su cintura.
Mientras que la segunda, no era otro que el propio hijo de la Uzumaki, quien la estaba sujetando lo mejor que podía a su cuerpo desde su gran y redondo trasero. El cual estrujaba y masajeaba sin descaro alguno.
Los dos se movieron de forma errática a la cama del cuarto, sin ver nada y tratando de generar más placer entre sí, al frotarse de forma continua uno contra el otro, fue una tarea la verdad un tanto complicada para Naruto. Llegando a casi caerse en más de una ocasión, pero aun así no pudo parar de hacer esto, no podía y no quería de besar a esta ardiente mujer hasta saciarse.
Por fin llegaron a la cama, esto lo supo Naruto gracias a que sus piernas, específicamente sus rodillas, terminaron chocando con una de las esquinas de esta. Y al llegar a la misma, aprovecho para sentarse, y dejar en una posición más cómoda, tanto a él, como a la mujer en sus brazos.
Lo que ayudo bastante, pues gracias a la misma, los dos amantes ahora podían hacer mejor sus actividades. Ahora los dos podían explorar, acariciar y frotar sus cuerpos sin problema alguno. Lo que estaban disfrutando mucho.
En especial el chico, que a pesar de ser un ferviente accionista en contra de toda acción pervertida que pudiera ocurrir en sus cercanías, aún seguía siendo un hombre heterosexual, que estaba experimentando por primera vez el placer de tener un cuerpo femenino en sus manos. Uno el cual podía abrazar, acercar y explorar sin ninguna restricción.
(Autor: ¡Ja, solo espera a la mañana niño a ver que tanto disfrutas ese pedazo de culo caliente de tu madre!... Sabes que, mejor cambia conmigo.)
Ignorando el sonido de una voz extraña que escuchaba en su mente, volvió a concentrarse en lo que estaba pasando ahora mismo. Que en este momento consistía en que dejaron la parte de los besos para empezar a quitarse la ropa.
El primero en perder su ropa fue el Uzumaki, que, estando distraído por la voz en su mente, no se dio cuenta de que una ansiosa Kushina, que quería avanzar lo más rápido posible con esto para terminar su pequeño tiempo de 'sequia', le había quitado la camisa. Lo que también hizo con el fin de ver si así dejaba de espaciarse en un momento tan importante como este, lo que para su alegría logro.
Prueba de ello, fue como cuando se dio cuenta de que el bloqueo labial había terminado, también se dio cuenta de la desnudes de su parte superior.
Ella estaba casi segura de que con eso el ya regresaria a la acción, pero por si acaso, debía amarrar la trampa, "Espero que lo que estes pensando, es el cómo vas a disfrutar de mi cuerpo, por todo lo que resta de esta noche~ Porque yo si tengo muchas... ideas~"
Okay, no tenía ni puta idea de cómo es que aun borracha podía sacar ese tono tan seductor y no tener problemas para hablar, pero a Naruto poco le importo. Ahora se sintió tan excitado que hizo lo primero que se le ocurrió, que fue devolverle el favor.
Levantándose de forma sorpresiva, se dio vuelta y dejo caer a la matriarca Uzumaki en el colchón, lo que causo que dejara escapar un lindo pero pequeño chillido de sorpresa. No tuvo suficiente tiempo de sentir el suave colchón en el que estaba, cuando su mente se vio redirigida a como Naruto había tomado su vestido y se lo había quitado de un tirón.
Lo curioso de eso fue que lo hizo sin romperlo... eso fue raro, pero un buen raro por decirlo así. Regresando a cosas más importantes, se dio cuenta de que no se detuvo ahí, en lugar de ir por su sostén de encaje, como pensó que lo haría todo hombre, él fue al lado contrario.
Sintió como sus manos pasaban por su cintura, antes de detenerse en los tirantes de sus bragas, las cuales tomo para empezar a bajar por sus piernas. Ella ayudo bastante al abrir sus piernas para dejar que fuera más fácil la transición. Una vez que la ropa interior de abajo se fue, ella misma siguió con la de arriba, abriendo con practica facilidad el broche de su sostén, dejo que callera, pero antes de que si quiera pudiera separarse de su prominente busto, una mano más grande que la suya la tomo y lo arrojo lejos.
Viendo al causante, se percató de que él se había quitado los pantalones, lo que le dio una mejor vista de su cuerpo, "Eh, que raro... pensé que Minato-kun era... más delgado... y más pequeño..." lo último lo pensó cuando vio el contorno de la herramienta que empaquetaba el que pensó que era su esposo muerto.
En su mente los comparo y si vio diferencias, el cuerpo para empezar era un poco más grande en lo que respectaba a masa muscular, mientras que en lo de su polla, aunque no era tanta la diferencia si podía decir que era un poco más grande. Lo que en conjunto la hizo pensar del por qué, "...Ah, de seguro fue al gimnasio..."
Al final pareció que solo prefirió ir por la respuesta que pensó era la más lógica y seguir con esto. Mientras que, en el caso de Naruto, el proceso de pensamientos era menos complejo, estaba más concentrado en admirar la belleza de la mujer frente a él, una que era tan grande que su cuerpo tomo por el momento control y lo obligo a hacer y decir algo.
"H-hermosa..." acto seguido se abalanzo hacia Kushina, quien fue sacada de sus pensamientos para recibir los besos que fueron dados por Naruto. Ni si quiera le dio tiempo a la mujer de sonrojarse por lo alagada que se sintió por su cumplido.
En su lugar, decidió devolverle el favor haciendo que pasara un buen momento. Viendo que lo único que por algún motivo no se había quitado, era su bóxer, ella decidió hacer el favor de quitarlo del camino para que los dos estuvieran en igualdad de condiciones por decirlo así.
Lo hizo rápido al tomarlos y de un tirón arrancarlos. Cuando se fue del camino, la Uzumaki se sorprendió un poco cuando sintió el miembro grande y caliente golpear contra su ombligo, pero dejo que pasara rápido, después de todo lo esperaba.
Cuando la sorpresa paso, siguió con ayudar a que se sintiera mejor su pareja, tomando su erección, poco a poco, empezó a frotarlo para excitarlo. El gemido que dejo salir en su boca y que empezara a mover sus caderas fue un buen indicativo de que lo que estaba haciendo bien.
Tan bien, que Naruto al igual que ella, pensó que debía darle un placer similar. Movió sus manos para hacer justamente eso, la derecha la subió, para tomar uno de sus grandes pechos, el cual empezó a estrujar, mientras que el de la izquierda, la bajo, hasta llegar a su húmeda entrada, donde no se fue con rodeos, de una sola vez empezó al meter uno de sus dedos en la ya húmeda entrada de su coño, a la vez que con su pulgar empezó a estimular su clítoris.
Con todo eso, era claro que la mujer estaba recibiendo más estimulación, por tanto, más placer, lo que igualmente equivalía a una mayor reacción. El jadeo de Kushina fue más fuerte que el de él, por lo que separo sus labios para dejarlo salir, llenando la habitación una vez vacía con sus gemidos, que fueron acompañados por las respiraciones erráticas de Naruto.
Los dos, aun con el placer haciendo más difícil sus acciones, no se detuvieron de seguirlas, masturbándose mutuamente, buscando que su pareja se corriera y disfrutaran de esto tanto con el mismo.
En algún punto quisieron ver cómo eran sus caras, ver cuanto lo disfrutaban, y así lo hicieron. Solo que, por culpa del alcohol, que nublaba su vista, y el placer que igual atrofiaba sus sentidos solo podían ver unas pocas características de sus caras. Pero fueron suficientes para ver cómo se sentían, lo que vieron les gusto. Vieron el placer, el amor y el deseo, todo juntos y dirigidos a el otro.
Como una fuerza de atracción, sus labios se atrajeron para un beso, que fue la marca para que llegaran a su clímax. Los dos se corrieron, rociando con sus fluidos el cuerpo del otro.
Cuando terminaron, los dos se separaron y vieron lo que causaron sus liberaciones. Naruto miro el cuerpo voluptuoso de Kushina debajo de él, sus pechos que subían y bajan con cada una de sus respiraciones, que estaban cubiertos por una pequeña capa de sudor, vio su estómago tonificado que tenía su semen manchando su piel junto a su sudor, sus largas y torneadas piernas, todo fue suficiente para ponerlo duro de nuevo, listo para lo que sabia sería el evento principal.
Kushina por su lado, estaba en una situación similar, calentándose cada segundo que veía el cuerpo de Naruto. Desde su amplio y musculoso pecho y abdominales rociados con una pequeña capa de sudor, hasta sus brazos y piernas con músculos con los que podrían partir piedras y su cintura con esa línea de V, donde al centro se podía ver el gran miembro de cerca de unas 8, tal vez 9 pulgadas de largo. Si, era un poco más grande de lo que recordaba que era su esposo, debió servirle mucho el gimnasio.
Y esa vista, la hizo ponerse más caliente y ansiosa de lo que ya estaba. Así que lo invito a que siguieran, de la forma más sexi que se le pudo ocurrir en ese momento.
"Veo que aun puedes seguir." dijo, dirigiendo su vista a su miembro obviamente duro, listo y preparado para seguir. Abriendo sus piernas los más que pudo, bajo una de sus manos para abrir sus labios inferiores, dejando ver como estaban escurriendo sus jugos de amor, y la otra mano, la acerco a su cara donde se mordió uno de sus dedos de manera sexi, "Vamos semental~ Es hora de que la diversión en verdad empiece~"
"..." Naruto solo la miro, se quedó ahí y la miro.
Kushina no supo si esa fue una buena o mala acción lo que hizo, porque no estaba obteniendo una respuesta. Estaba pensando en hacer otra declaración o acción para incitarlo, cuando fue empujada bruscamente para quedar acostada completamente en la cama. El cambio de posición un tanto brusco fue suficiente para dejarla desorientada, aunque no fue por mucho tiempo.
Cuando recupero sus sentidos, vio como estaba teniendo unos problemas para guiar su polla a sus pliegues. Después de como el tercer o cuarto intento, ella estando desesperada, tomo la mano de Naruto, y sin la más mínima resistencia del menor, lo dirigió a su entrada. "Ahora, ahora sí...tómame", se esforzó por decir poco después de que él comenzara a entrar en su coño, aunque solo la punta estaba dentro de ella en este punto, todavía era bastante grande. Y junto a su tamaño bastante considerable, su sequia sexual de un par de meses, haciendo que estuviera más estrecha de lo que recordaba, el siseó de placer ante la sensación de sus paredes estiradas, fue un tanto esperado, "S-sí, ¡así~!" Ella gimió lascivamente al sentir su poderosa polla estirándola y llenando su necesitado coño.
Los ojos de Naruto se cerraron y colgó la cabeza mientras gemía erráticamente, sus bolas se contraían y su pene se contraía al sentir su cálido y apretado abrazo envolviendo toda la extensión de su polla.
Kushina se tomó un momento para recuperarse, lo miró a los ojos y estiró sus pliegues en la parte superior con el pulgar y el índice para mostrar su clítoris. Y Naruto viendo las acciones se agachó e hizo lo que le dijeron sus acciones que quería que hiciera.
Lo cual fue bueno, porque a pesar de ver su buena dosis de porno, en este momento no estaba del todo seguro de que hacer.
"En un círculo. Sí, así". Ella le dedicó una sonrisa. "¿Y bien? ¿Qué estás esperando? Empieza a moverte". Una vez más, Naruto hizo lo que le dijo y extrajo más sonidos de placer, "¡B-bien! Así... ¡Oh, mierda! ¡Sí! ¡Así solo!"
El sonido de los aplausos de sus entrepiernas al encontrarse comenzó a llenar la habitación mientras Naruto disfrutaba del calor de una mujer por primera vez en su vida. Era algo que no se podía creer que se pudiera sentir tan condenadamente bien. Joder, si supiera lo que se estaba perdiendo.
Poco a poco el sonido, el movimiento y los gemidos fueron más fuertes y seguidos de escuchar, conforme el par se daban más y más placer cada vez más rápido.
"S-sí, eso es... hace t-tanto que no sentía e-esto.", trato de decir entre balbuceos Kushina, casi demasiado perdida en su dicha para hablar de forma correcta. "P-Perdón Mina-kun... P-pero creo que estoy... a p-punto de c-correrme..."
"B-está bien", gruñó Naruto, al parecer sin notar ahora como le estaba llamando. Luego, comenzó a jugar con sus senos, tocando experimentalmente uno como si estuviera con su clítoris y provocó otro gemido de placer de Kushina. "Yo… t-también estoy a punto." advirtió el pelirrojo, enseñando los dientes y gruñendo con intenso placer en su ingle, "¡Voy a… voy a… voy a…Me corro!"
Sus ojos se pusieron en blanco y sus paredes internas se cerraron sobre la polla de Naruto antes de que pudiera terminar, por reflejo, Naruto se estrelló contra ella con un último empujón, antes de desatar un torrente de su semilla tan profundamente dentro de ella como posiblemente pudo alcanzar.
Y tanto Naruto como Kushina aullaron de placer por su orgasmo compartido, ambos sintieron que la cabeza les daba vueltas. Luego, la mujer Uzumaki negó con la cabeza y parpadeó para alejar los bonitos colores antes de mirar al chico en estado de shock.
Él... ¿realmente la hizo correrse? ¿Tan rápido? ¡Y todavía estaba duro! Esto era insólito, Minato, incluso en su mejor momento, estando completamente descansado y habiendo pasado días sin sexo, nunca pudo hacerla correr al mismo tiempo que él. Claro, siempre busco la forma de dejarla completamente satisfecha aun cuando no podía hacerlo con el acto, pero ahora aun cuando ella estuvo en un tiempo sin sexo, dejándola con un poco menos de resistencia al placer de lo normal, era muy difícil que los dos hubieran terminado al mismo tiempo... ¡Y que aparte estaba listo de inmediato! ¡Cuando normalmente le tomaba 5 minutos regresar a la acción!
Definitivo, mañana metía a su hijo al gym que fue Minato, tenía que darle a Lala la misma experiencia cuando llegara el momento de que los dos pasaran a ese momento de su relación. Pero eso lo dejaría para la Kushina de mañana, ahora, ahora tenía que poner la nueva resistencia de 'Minato' a prueba.
Cuando Naruto también se recuperó, inmediatamente comenzó a sentirse un poco nervioso al ver el fuego en los ojos de su madre.
-AVISO: FIN DE LEMÓN. -
-Fin de flashback-
Cuando dejo que el ultimo pensamiento pasara por su mente el pánico que sintió antes no solo regreso, si no que se multiplico. Pues su madre, termino de despertarse, para verlo a él, con su cara que estaba total y completamente seguro, mostraba su miedo, shock y pánico.
Kushina por su parte, se despertó muy desconcertada, mareada y con resaca. Pero eso sabía que sería normal después de todo, si no funcionaba su sello para eliminar su ridículamente alta resistencia a venenos y bebidas alcohólicas, estaría más preocupada porque sus habilidades en fuinjutsu se estuvieran deteriorando.
Pero lo que si la confundió fue que su hijo estaba en su cuarto, eso para empezar, después que empezó a analizar más su entorno y las circunstancias, esa misma confusión aumento. Junto a la compañía no esperada de su hijo, noto que la estaba viendo muy asustado, como si hubiera hecho algo horrible, aparte de eso, noto también que estaba desnudo... y luego noto que ella también estaba desnuda.
"No... no... no puede ser eso, eso debe ser imposible..." se trató de decir a sí misma, tratando de negar las memorias de lo que ocurrió la noche anterior y que estaban regresando poco a poco a su cabeza, "...No...sí paso..." llego el pensamiento final cuando los recuerdos se coordinaron no solo con la presencia de Naruto en la cama y el estado de tanto el como ella, sino también el estado de su feminidad.
Tenía que afrontar esto lo quisiera o no. Levantando la mirada se encontró con la mirada de Naruto, que estaba un poco... bueno, muy asustada y no lo culpaba por eso. Tomando un poco de aire, lo dejo salir para después ver a los ojos a su descendencia, "... Hay que hablar de esto." esas fueron las palabras que Naruto esperaba que dijera, pero no que esperaba con mucha emoción.
"¿Esto podría ser peor?... ¡OH CARAJO!" se preguntó en su cabeza. Para después maldecirse a sí mismo por su estupidez, sabiendo que ahora había convocado a la antigua y muy poderosa, ¡LEY DE MURPHY!
Solo esperaba que no fuera tan malo como lo esperaba, pero en este punto, la verdad no se hacía muchas esperanzas. Y en silencio, rezo a cualquier deidad que lo escuchara porque lo que fuera a pasarle, no sea tan malo como el esperaba que fuera.
-Noche anterior, el desierto del Sahara-
La arena siempre fue uno de los elementos que menos le gusto a Sasori de su antiguo pueblo, después de todo, francamente, ¿A quién si le gustaba la arena? Era áspera, se pegaba a todo el cuerpo, se mete en todas partes de tu ropa, y parece que nunca te puedes quitar toda hasta mucho, mucho tiempo después de que se te pegaban esos pequeños granos de tierra molida.
Así que podrías entender la razón por la que el ceño fruncido... bueno, más fruncido de lo normal, apareció en su cara cuando el lugar en el que apareció fue justamente en medio de un desierto. Podía jurar para sí mismo de que Orochimaru solo los había transportado a este lugar con el fin de molestarlo específicamente a él.
Pero no le daría esa satisfacción y empezó a ver cosas positivas de su destino. Primero vio que estaba en una zona con varias dunas a su alrededor, un lugar perfecto para acampar en medio del desierto protegía en el día de los rayos del sol con las sombras que proyectaban, y en la noche, como ahora era, de los vientos fríos que pasaban implacablemente por toda la extensión de arena, "Por lo menos nos transportó a un lugar adecuado en el desierto..."
Después de que se orientó bien, miro a su alrededor y encontró dos cosas. A su izquierda, no muy lejos, estaba su compañero, Deidara, quien, a diferencia de él, no logro caer con tanta gracia, terminando con la cabeza enterrada en la arena, la vista cómica casi le saca una risa, casi.
Apaciguando sus ganas de reírse de la situación de su compañero, vio a su derecha, donde encontró un pequeño campamento asentado en la base de una de las dunas, hecho por tiendas de campañas y una que otra estructura simple de madera y tela, no era mucho, pero si lo suficiente, pensó el.
Y viendo que algunas de esas tiendas tenían el símbolo de una nota musical cosidas o pegadas a la tela, supo de quienes eran o por lo menos pensó que lo sabía, "Así que, ese es nuestro grupo de apoyo." se dijo así mismo, asintiendo para sí mismo, "Ya deja de jugar con la arena Deidara, vamos a ver que tenemos para trabajar." y sin más empezó a caminar al pequeño campamento que vio.
Siendo seguido poco después por su compañero artista después de que pudo sacar la cabeza de la arena y trato de recuperar su porte digno. Esos fueron los primeros pasos que estaban dando para encontrar y atrapar a su tan escurridizo objetivo
-Noche anterior, bosques de la India-
Cerca de la misma hora una escena muy similar estaba siendo replicada en los bosques de la India, donde 10 figuras de aspecto humanoide aparecieron de la nada en medio de un gran prado. La aparición sorpresiva fue mala para todos los involucrados, para los animales lo fue por el simple hecho de que esta aparición, por lo sorpresiva que fue, los asusto, haciendo que salieran corriendo y dejando a la mitad o sin empezar cualquier actividad que hubieran estado deseando hacer.
Mientras que, para los aparecidos, el problema fue que todos en realidad habían caído, no llegado, caído a su destino. Resultado de que su aparición en el lugar hubiera sido terminada a unos cuantos metros arriba del suelo, algo que no pareció calcular la fórmula de sellado que los trajo aquí.
Si, cuando la poca luz de la luna logro pasar a través de las hojas de los grandes árboles, uno se llegó a encontrar con la vista de los diez ninjas de la aldea de la hoja que fueron los voluntarios mandados a buscar a Naruto. La mayoría de ellos terminaron tirados en el suelo, quejándose por la caída inesperada, los únicos que se habían logrado salvar de ese destino habían sido las dos anbu que las acompañaban, Kakashi y Kurenai, quienes lograron obtener un equilibrio más o menos aceptable a mitad de caída, y lograron caer en cuclillas en el suelo de... ¿Espera eso era lodo... verdad?
(NA: Mmm, no lo creo chicos... límpiense los pies.)
"Agh, ¡¿Quién está encima de mí!?"
"¡Perdón, soy yo!"
"¡Quítate, me están aplastando!"
"¡Más vale que eso sea una rama o alguien perderá un miembro muy importante!"
"... Esas son unas lindas nubes."
Tratando de ignorar su aterrizaje ya no tan espectacular, y limpiarse los pies en unos de los parches de hierba cercanos, el grupo de ninjas de mayor rango vieron como el resto de su equipo, al terminar su caída, a diferencia de ellos culmino en lo que se podría describir fácilmente como una gigantesca pila de cuerpos que estaba peleando lo más que podían para poder salir de ese actual estado.
"Bien, aunque esto es divertido de ver, creo que es mejor si los ayudamos a salir de esa situación, ¿No cree sempai?" pregunto la anbu de pelo morado a una divertido Kakashi, que aun con la máscara tapando su cara, era prácticamente imposible ignorar el aura de diversión que lo rodeaba.
"Si, si, en un momento." dijo, pero en realidad no estuvo ni cerca de moverse de su lugar para hacer algo.
Cosa notada por la anbu de pelo negro, que negó con la cabeza. Haciendo un gesto a sus compañeras mujeres se dirigieron a la bola humana medio deformada para tratar de ayudarlos a salir de su enredada situación.
Lo que tomo cerca de cinco minutos, eso sí, cinco largos y divertidos minutos acompañados con muchos gritos de indignación, disculpas, y una que otra risita de cierto Jonin perezoso que supervisaba todo esto desde una distancia segura.
Una vez que todos fueron sacados de la pila, lograron ordenarse de forma adecuada, para buscar que hacer en este nuevo entorno desconocido para todos. Estando en dos líneas, los mayores en una enfrente de la línea hecha por los menores se observaron unos momentos antes de que Kurenai asintiera y aplaudiera no muy fuerte para llamar la atención de todos a ella.
"Okay, todos, primero lo primero, hay que hacer una revisión rápida del estado de todos. Ya que esto es una forma de viaje un tanto nueva, aún no sabemos si tiene alguna clase de consecuencia, por lo que les voy a pedir a todos que se revisen en busca de cualquier anormalidad." cuando Kurenai termino de dar su mensaje, varios de los presentes se pusieron un poco nerviosos, pero trataron de disimularlo tanto como pudieron.
Con eso se referían a buscar casi de forma frenética alguna cosa que estuviera fuera de lugar en su cuerpo nada más les dieron permiso de revisarse. El proceso fue corto, no tomando más de 2, 3, 5 minutos para los que querías cerciorarse casi de forma definitiva.
Al final, para alivio colectivo del grupo, resulto que el proceso de teletransportación no traía ninguna consecuencia visible a sus cuerpos, cosa que se les fue reportada a los Jounin y Anbu. Quienes a su vez asintieron, notablementes felices de ese resultado.
"Ahora, con eso fuera, es hora de pasar a lo más importante..." tomando una posición más recta, el resto del equipo copio su cambio, "Está claro para todos, que en este momento no estamos en Konoha, ni en Ino Ku Ni y mucho menos las naciones elementales. Estamos en la tierra, otro mundo, un nuevo y completamente diferente entorno, creo que no está de más decir que debemos ser muy precavidos en este entorno. Así que desde ahora les ordeno, siempre estén atentos y no se confíen."
Aun cuando la voz de Kakashi fue un poco perezosa, todos escucharon y asintieron a sus órdenes y consejos, sabiendo o volviéndose más conscientes de la situación en la que estaban, y que era lo mejor seguir la voz de la experiencia.
Registrando la respuesta que dieron, internamente los felicito por tomarse en serio esto como los buenos shinobis que sabía que eran y sonrió debajo de su mascara facial, aunque no fue visto por nadie. Dejo que se asentara un poco más esas palabras en la mente de sus menores, y cuando pensó que era suficiente, le hizo una señal a la anbu de pelo negro a su lado para que tomara la palabra.
Quien dio un paso adelante, "Ahora que ya tenemos eso claro, es hora de pasar a dar las tareas a todos. Como es de noche la situación ha reducido las cosas que podemos hacer. Por el momento quiero que todos se concentren en instalar un campamento para pasar la noche. Una vez instalado el campamento, quiero que aquellos que sean capaces de vigilar o explorar grandes rangos empiecen a escanear la zona y de ser posible encuentre el asentamiento humano más cercano..."
Así siguieron durante toda la noche, empezando a explorar y a planear a fondo para así tratar de conseguir su objetivo. Acciones que estaban siendo imitadas por el segundo grupo del que no se tenía conocimientos.
Y con eso, los dos grupos empezaron su cacería... ignorando la llegada de un tercero.
-Cercanías de la ciudad Sainan, misma hora-
Las luces en este caso fueron los que vieron primero el campo del bosque que rodeaban las cercanías de la ciudad. Eran intensas, casi tanto como para dejar ciega a una persona si las mirabas por mucho tiempo directamente, y acompañado con estas luces vinieron grandes vientos huracanados que al igual que las luces, venían de una misma dirección en general, el cielo.
Las dos cosas podrían haber hecho que muchos se hicieran teorías diferentes, como que era un helicóptero, avión u otro algún vehículo aéreo que se estuviera estacionando de emergencia o por alguna razón desconocida en medio del bosque.
Y los que pensaran eso... estarían totalmente equivocados. Lo que estaba aterrizando, no era para nada algo que los humanos hubieran llegado a construir. El diseño era totalmente oscuro, su forma era en cierta forma similar a la de una mantarraya, con dos aletas a cada lado del cuerpo principal, una cola delgada en la parte de atrás, pero con la diferencia de que también tiene dos aletas en la parte superior de su cuerpo.
El vehículo bajo lentamente, pareciendo inspeccionar con la luz si hubiese algo que pudiera dificultar el aterrizaje en el lugar de alguna manera. Así estuvo por un par de minutos hasta que pareció pensar que el área era la adecuada, y bajo lentamente hasta el suelo.
Con el gran objeto habiendo aterrizado, de nuevo reino el silencio en la noche, dejando escuchar la clásica música nocturna orquestada por la vida animal y vegetal alrededor. O por lo menos lo hizo por los momentos en que le tomo a la persona que conducía el extraño vehículo abrir la puerta que estaba al costado de la nave.
Puerta la cual se abrió, lentamente, casi de forma dramática, iniciando con que solo se mostrara el contorno de la puerta, seguido de que poco a poco la puerta, que más bien parecía una plataforma, bajara para formar una rampa. Y de entre la luz que salía del interior de la nave, una forma se hizo presente.
Al principio no era posible ver correctamente su figura, pero cuando más se acercó a la puerta, dejando que la luz no fuera tan segadora como para tapar su vista, si no lo suficiente para revelarla. Era una chica, una increíblemente hermosa, por cierto, de estatura baja estatura, su color de pelo es rubio y sus ojos rojos. Su cabello es largo y abundante llegando hasta la altura de sus rodillas. Por sobre su cabeza, tiene dos pequeños clips triangulares de tonos plateado y negros similares a las orejas de un gato que hacen de sujetadores de su cabello teniendo dos coletas largas paralelamente ubicadas en la cabeza. De vestimenta usa ropa estilo lolita gótica de color negro ajustado, el cual le llega hasta los muslos y tiene una abertura en forma de estrella de cuatro en su pecho, en sus piernas también usa 8 cintas de cuero 4 en cada una de sus piernas y unas botas negras.
La chica tenía una expresión fría en su rostro, la cual no cambio para nada mientras miraba el alrededor del campo, estudiando el entorno en el que aterrizo. Al final, su vista aterrizo en las luces a la lejanía, luces que se movían y estaban en diferentes edificios, que demostraban la presencia de una civilización.
"... Ciudad Sainan... según la información ahí es donde está el objetivo..." se dijo a sí misma la chica, que no se movió por un rato, hasta que algo extraño y que algunos podrían decir hermoso paso, de la espalda de la niña, dos nuevos apéndices salieron, unos con forma de dos hermosas alas emplumadas y de color blanco, tan grandes que fácilmente podía levantar su pequeño cuerpo con solo un par de agitaciones de estas, "... Uzumaki Naruto, te encontrare y te matare."
Eso fue todo lo que dijo, antes de tomar vuelo y perderse en el oscuro cielo, sin una dirección especifica, aparte de ir a la misma ciudad que se veía a lo lejos.
-De regreso a la actualidad-
"... Si, estoy seguro de que la acabo de cagar y a lo grande." se dijo en voz baja así mismo Naruto, para poco después levantarse de la cama junto a su madre y empezar a buscar su ropa.
Debían tener una conversación, y la verdad no estaba muy entusiasmado.
-Dos horas después, centro de la ciudad-
Y claro, como era común, en casi todo lo que no quería que pasara, paso. La conversación fue realmente incomoda, por decir lo menos, empezó con los dos mirándose durante exactamente 10 minutos antes de que Kushina fuera la que se armara de valor y hablara primero, lo que dijo fue básicamente reducido en algunas clásicas líneas que saldrían a la luz cada que pasaba una borrachera y las cosas que hacían mientras estaban bajo los efectos del alcohol fueron todo menos decentes.
Cosas como, 'Esto fue el alcohol tomando el control', 'Entiende que no debería haber pasado.', 'Solo fue un momento de debilidad', 'No deberíamos de hablar más de esto.', esas y unas cuantas cosas más, en las cuales estuvo de acuerdo... aunque solo al principio.
Después de que habían terminado de hablar la pareja de madre e hijo, y que la primera de estos dos salió para ir al trabajo de forma apresurada, Naruto se quedó en casa, reflexionando sobre lo que le había dicho su madre y lo que había pasado entre los dos. Y descubrió al final que no pensaba como su madre, lo que lo desconcertó, lo desconcertó que el en realidad pensó que no estaba... mal, que era algo que debía pasar.
Ese pensamiento fue suficiente para aparte de hacerlo pensar, lo incomodo lo suficiente como para dejar de lado el ir a la escuela y en su lugar salir a caminar para pensar en eso más a fondo.
Lo que no paso desapercibido para sus compañeros de clase y amigos, en especial Lala, que después de que le dijeran sobre lo raro de su ausencia en la escuela, no paro de mandarle mensajes de si estaba bien y preguntando si necesitaba algo. Acción copiada por varias de sus amigos, que poco después de Lala, prácticamente le llenaron la bandeja de entrada de su teléfono hasta casi reventar. Lo que calentó involuntariamente el corazón de Naruto al ver que tenía a tanta gente como esta preocupándose tanto por el por algo tan insignificante.
Eso al final, aunque poco, logro calmar su mente el tiempo suficiente como para responderles que estaba bien, y que no necesitaba nada por ahora. Y ahora estando un poco más calmado, logro caminar alrededor del centro de la ciudad con una mente más calmada, no completamente, pero si lo suficiente como para empezar a pensar correctamente lo que pasaba en su vida... de nuevo.
Al final soltó un largo y profundo suspiro de exasperación, "... Yo y mi bocotá, diciendo que mi vida no es lo suficientemente emocionante, y que necesitaba cambios... esto no es lo que quería decir Universo ¡Maldita sea!" se dijo, con lo último diciéndolo en un grito bajo al no querer que lo vieran como raro por gritar en medio.
"¿Está bien maestro Naruto?" escucho que le preguntaba una voz de su cuello, al ver hacia abajo de donde venia la voz, Naruto poso su mirada en donde estaba la forma de un pin en el cuello de su camisa, la misma que uso el día que llevo a Lala a su recorrido, el pin tenía la forma de un círculo de color blanco, que en su interior estaban dos pequeños círculos hechos de remolinos hechos por lo que parecían rayos, "Parece muy... ¿Como es que se dice? Preocupado, si, eso. Parece preocupado ¿Necesita que le ayude con algo?"
"Ah sí, me olvide de que Roke estaba aquí." se reprendió mentalmente por eso Naruto, estaba tan pensativo que incluso se había olvidado por completo de que Roke, que ahora sería la que haría su guardarropa, estaba con él, "... Si estoy preocupado por algo, pero no creo que tú me puedas ayudar con eso, aun así, gracias por el ofrecimiento."
"¿Esta seguro señor? Recuerde que yo estoy aquí para servirle en todo lo que le haga falta."
Naruto dejo que una pequeña sonrisa se escapara y se manifestara en sus labios, "Sí, estoy seguro, pero de nuevo gracias." agradeció a la vez que palmeaba el lugar al lado de donde estaba el pin en forma cariñosa. Con eso dicho siguió caminando por un rato más hasta que sintió algo.
*GRUÑIDO* *GRUÑIDO*
Se detuvo a mitad de un paso y volvió a bajar la cabeza para ver a su estómago, el cual a cada rato estaba dejando escapar gruñidos que le dieron a entender el mensaje, "Eh, es cierto, no desayune nada, solo salí de la casa y no he dejado de caminar en toda la mañana. Creo que debería ir a buscar algo de comer."
"Creo que sería lo más recomendable señor." dijo Roke al mismo tiempo, haciendo reír un poco al Uzumaki. Asintiendo de todas formas a su compañero robótico, se puso a pensar en eso, y como solucionaría el problema de la comida lejos de casa.
Por fortuna para él, se dio cuenta de que estaba en el centro de la ciudad, donde los mercados, restaurantes y tiendas de comida rápida abundaban, conseguir algo no sería lo difícil, lo difícil seria, "Ahora... ¿Qué comeré?" elegir.
La elección no fue difícil en realidad, para empezar, había decidido comprar un pequeño desayuno en una tienda que los vendía en una especie de paquete, el cual incluía un poco de carne empanizada, arroz, tallarines y unos rollos fritos. Un buen desayuno pensó el, pero aparte de eso, de forma curiosa hoy se había sentido con un extraño antojo de algo un poco dulce, por lo que para su desayuno/almuerzo, había decidido comprar algunos dulces para que fueran su postre.
De entre los cuales había conseguido unos dangos, unos taiyakis y un poco de mochi, "Mmm, un poco ligero, pero servirá hasta la comida." se dijo, maldiciendo un poco a su herencia Uzumaki.
Que él y los de su clase pudieran tener reservas tan grandes de chakra no venía con solo ventajas, unas de las pocas desventajas de esto era el alto consumo de calorías que implicaba mantener sus reservas llenas, lo que en otras palabras se traducía en un hambre mayor del promedio.
Pero bueno, no era tan malo eso en realidad, o por lo menos eso se dijo el mientras disfrutaba de un palillo de dango. Su vista fue siempre adelante, viendo que no hubiera ninguna clase de obstáculo en su camino que lo obligara a caer o importunar a cualquier persona que fuera delante de él.
Esa vista se detuvo con una sacudida, una hecha por otro de sus sentidos activándose, el sentido que se produjo cuando su habilidad sensorial se activó al sentir una fuente de poder más grande de lo normal, fue sorpresivo simplemente sentir que había una nueva fuente de poder en la ciudad que pudiera llamar su atención.
Pero más sorprendente fue del lugar donde detecto esa fuente de poder. Moviendo la cabeza lentamente, vio a su derecha, donde se encontró con la vista de una niña, una linda, de pelo rubio, bajita y con un vestido de loli gótica, la cual lo miraba fijamente sin emociones en su cara, "... ¡¿Qué carajos?! Ni siquiera la sentí acercarse..." y eso fue, eso fue lo que lo había dejado impresionado o más bien, consternado, pues si, ahora era capaz de detectar a esta pequeña niña, pero fue después de que al parecer la chica dejo que se sintiera su presencia, eso o que la cercanía por fin dejo que el pudiera sentirla.
No sabía cuál era, pero en ambos casos fue preocupante, porque uno no pierde simplemente una presencia como esa, algo tan grande no simplemente pasa invisible. Pero para que eso fuera posible, la persona tenía que ser una experta en ocultar su propia presencia, algo que claramente se usaba para un trabajo que se enfocaba en ser sigiloso o discreto, y el conocía algunos de esos trabajos que no eran muy para su agrado, o por lo menos no cuando se dirigen los servicios de estos a él.
Mirando a la chica, esta lo siguió viendo con su cara en blanco, observándolo, estudiándolo, o por lo menos eso pensó el, que estaba estudiándolo, como si fuera su objetivo.
*GRUÑIDO* *GRUÑIDO*
Ahora con ese ruido pareció relajarse, aunque solo fuera un poco, bien, ahora que la sorpresa no abrumaba sus sentidos, capto que en realidad la mirada no estaba dirigida exactamente a él, si no al palillo de dangos que tenía en su boca, en el cual aún quedaba una de esas bolas de masa dulce.
Bien, primer punto, parecía que la chica en realidad estaba interesada en algunos de los bocadillos que traía a la mano. Si, eso era correcto, su vista seguía moviéndose con forme se moviera el palillo de dango en su boca, definitivamente estaba embelesada por el olor y apariencia de la comida. Sin embargo, aún no era el momento de bajar la guardia, puede que solo quisiera darle una sensación de seguridad antes de atacarle, tenía que estar en guardia aún.
Por lo que, sin bajar la guardia, pero pareciendo que lo hacía, le sonrió, y saco un dulce de la bolsa donde tenía el resto de los dulces que aún no había comido. Le tendió lo que agarro, que resultaron ser en realidad dos dulces, una bola de mochi y un taiyaki, "¿Quieres?" Naruto pregunto a la niña.
La cual no respondió, solo lo siguió mirando por un buen rato a él, para después ver a su mano con los dulces y solo quedarse mirando eso por un buen rato. El silencio duro el tiempo suficiente para que Naruto se empezara a preguntar si la niña no lo entendía o era sorda.
Por fortuna para él, antes de que se le ocurriera empezar a hacer movimientos y morisquetas para ver si con eso reaccionaba, la niña asintió y tomo el par de dulces. Después de verlos por un rato, inspeccionado el par de bocadillo, pareció que por fin pensó que eran seguros o buenos para comer, y se los empezó a comer poco a poco empezando por el mochi.
Naruto la miro por un rato empezar a comer el mochi, que fue con el que empezó, vio cómo empezó a comerlo como si fuera una ardilla, dándole unas mordidas para después alejarlos y volver a hacer el proceso una vez trago lo que tenía en la boca.
"... ¡Oh por dios, que linda es!", si, no pudo evitar que ese pensamiento se filtrara en su cabeza, aun sabiendo que la niña a pesar de su apariencia y de que no había hecho todavía nada contra él, podía ser peligrosa.
Así que, para tratar de aclarar su mente, aparto la mirada levemente de ella y sacudió su cabeza. Claro, sin dejar de estar al pendiente de sus movimientos, algo difícil, pero no imposible para alguien como él.
Al volverse a enfocar, vio que se había terminado los dos dulces, y parecía bastante satisfecha, o por lo menos eso pensó por como su aura ahora parecía más satisfecha después de comer ese par de bocadillos.
"... La comida de la tierra es rara... pero rica..." si, que dijera eso le confirmo que por lo menos no es humana, por lo que ahora solo quedaban dos preguntas por responder, ¿Qué es? ¿Y cuál es su objetivo?
Sin parecer sorprendido, Naruto asintió a la niña, "Sí, la verdad sea dicha, yo mismo a veces la encuentro rara, pero en la mayoría de las veces es muy sabrosa." la rubia no respondió verbalmente, pero si lo hizo al asentir demostrando estar de acuerdo, "Por la forma en que lo dices, debo suponer que eres un alienígena... ósea que no eres de la tierra." aclaro en caso de que surgiera esa clásica confusión que veía que pasaba en las películas de extraterrestres. Confusión que no pareció tener la niña, que solo asintió a la declaración de Naruto, "Ya veo... entonces, si puedo preguntar, ¿Cuál es la razón de tu visita a la tierra? ¿Turismo? ¿Acaso estas perdida o necesitas de un guía? Podría ayudarte de será así."
Si, hizo esa proposición que normalmente no haría contra un posible enemigo, por varias razones. Como que, pues si ya estaba frente a él, solo podía ser por una de dos, o era por puras cosas de la suerte, que ella paseando lo encontró por simple casualidad sin ninguna otra razón en particular y nada más.
O dos, ella estaba frente a él porque él era su objetivo y solo lo estaba estudiando para empezar. En ambos casos el no tenía muchas opciones de que hacer ahora mismo, o por lo menos no muchas que no tuvieran el salir de allí sin ninguna explicación en la ecuación.
La chica por fin pareció que estaba lista para responder, lo cual hizo al ponerse un poco... física con el. Ella se acercó a él, lo que de inmediato encendió sus alarmas, luego cuando estuvo al alcance, puso sus manos en sus hombros y lo miro a la cara de forma directa, "... Tu eres Naruto Uzumaki... he estado buscándote..."antes de que siquiera tuviera la oportunidad de decir o hacer cualquier otra cosa, una de sus manos fue tomada y poco después fue lanzada al otro lado de la calle. En vez de caer al suelo de espaldas como varios de los espectadores presentes en la calle esperaron, la niña con bastante gracia logro equilibrarse antes de aterrizar en el suelo de pie. Dándose vuelta lentamente, volvió a mirar a Naruto, que ahora igualmente le estaba viendo, pero con una cara más seria que antes, "... Veo que entiendes de que se trata esto... Se me ha contratado para eliminarte, así que debes morir. Pero espero que entiendas que esto no es personal."
Al final de su declaración la mano de la niña cambio para que, en lugar de una mano, esta fuera una larga y bastante aterradora cuchilla que después apunto al pecho de Naruto, que la siguió viendo con la misma cara seria y después suspirar "...Sí, este definitivamente no es mi día."
-Fin del capítulo-
Bien, otra entrega hecha, la cual espero que para aquello de los posiblemente pocos lectores que aún tengo haya sido de su agrado, la verdad sé que es un poco más corto que en otras ocasiones, por lo que me disculpo, pero la verdad por alguna razón estoy teniendo varias bloqueos a la hora de escribir nuevos capítulos de este fic y cada vez se está haciendo más difícil escribir con el mismo entusiasmo que como lo hacía al principio de este fic por lo que me disculpo y espero que la verdad pueda solucionar ese detalle en el futuro.
Pero bueno pasando de eso, quiero que me digan ¿Que les pareció este capítulo? Aquí ya estamos viendo cosas ya más fuertes, el primer limón del fic y un cambio un tanto importante de la trama que es tanto la llegada de los shinobis tanto de Konoha como de Akatsuki a la tierra como la llegada temprana de la pequeña asesina favorita de todos, Yami-chan.
La verdad estoy un poco seguro de que no le hice tanta justicia a su aparición como me hubiera gustado, pero pues se hizo lo que se pudo con mis bloqueos, pero espero que aun así les haya gustado el capítulo.
Bueno como siempre, les invito a que me digan en los comentarios que les pareció el capítulo, ¿bueno?, ¿malo?, ¿Qué puedo mejorar?, lo que sea mientras no tenga insultos, sigan, compartan, y hasta el siguiente episodio.
-Ja ne-
