-Las dos kunoichis del reintegrado equipo 7 estaban caminando a su casa respectivamente antes de separarse, Sakura rompió el silencio incómodo de la atmósfera tan incómoda que se sentía por parte de la Uchiha —¿crees que, debamos de seguir la recomendación de Naruto-san?—pregunto la Haruno a la uchiha

—has lo que quieras no me importa,—respondió la uchiha mientras tomaba otro camino para después desaparecer de la vista de Sakura—ahora que recuerdo ese chico Naruto lo había visto antes pensaron las féminas del equipo 7 al unísono con una teniendo un pequeño rubor por lo acontecido hasta hace horas atrás.

Flashback Sakura:

Se Les había dado un pequeño descanso para almorzar, en lo que venían ah recogerlos.

Sakura se encontraba sentada en una banca sumida en sus pensamientos,con una manzana en la mano, hasta que fue sacada por una voz que no reconocía—hola me llamó Naruto Uzumakí es un gusto conocerte, ¿como te llamas?—pregunto un enérgico rubio con 3 marcas de bigote en sus mejillas—ehh... ummm... Sa-sakura haruno—respondió la peli-rosa—ya veo—dijo el peli rubio que se sentó al lado de la Haruno—oye, no es que sea de mi incumbencia, pero... ¿solo vas a comer eso?—pregunto el "Uzumakí"—si — respondió la peli-rosa,secamente—¿por que?— pregunto de nueva cuenta el joven rubio— para mantener mi figura— respondió con un tono un poco más enojado, para después irse no podía seguir soportando a ese tipo, que parecía ser más un idiota que un verdadero shinobi—te vas a desmayar—gritó el rubio antes de desaparecer en una bola de humo.

El original se dirigía hacia la dirección de cierta uchiha, mientras recibía los recuerdos de su clon, solo podía suspirar por su nueva compañera de equipo.

Fin flashback sakura

Flashback satsuki:

Estaba una de las últimas uchiha almorzando algo simple que le había preparado su madre, pensando en el equipo que se le había asignado, sabía un poco sobre kakashi,que, por palabras de su madre era un mocoso con técnicas de chicharrones, y qué era un buen ninja, por parte de los civiles, sakura haruno, que aunque no era una inútil, era una carga, no tenía un buen taijutsu, y la única Razón por la que se le consideró una buena kunoichi era su intelecto, y buen control de chakra, del otro no sabía nada, pero asumía que era un perdedor si se considera que es "mayor" que ella y lleva mucho tiempo siendo genin. Fue sacada de sus pensamientos cuando un joven rubio de su edad que nunca había visto antes, con una banda ninja de color azul algo desgastada por el uso constante amarrada en su frente, unos pantalones ANBU negros, una sudadera de color rojo vino con azul en sus muñecas y hombros, y unas botas de combate estándar igual negras, con su cabello rubio en puntas desordenado con sus marcas de bigotes en sus mejillas y sus ojos azules tan profundos como el mar—que quieres—pregunto la uchiha en tono serio al joven que estaba invadiendo su espacio personal con una mirada intensa, con un pequeño rubor que se expandía por sus mejillas que supo ocultarlo—nada solo me pareció que estabas un poco molesta por algo, y por cierto, no te enseñaron modales en casa—respondió el joven rubio, con una sonrisa zorruna, su máscara despreocupada haciendo acto de presencia— eso no es de tu incumbencia—respondió tajantemente la uchiha, y coincidentemente se escuchó el "crak" de una rama—mi nombre es Naruto Uzumakí,¿y el tuyo?—pregunto el ahora conocido como Naruto— satsuki uchiha—respondió la ahora conocida como satsuki, antes de que pudiera decir algo más, un grupo de niños pequeños ajenos a la conversación de los dos shinobi, uno de los niños se tropezó y empujó al joven rubio hacia adelante, besando a la uchiha que, rápidamente se separón, lo único que se escuchó con eso fue una bofetada en seco—¡¡¡hentai!!!—gritó la uchiha para después irse con un gran sonrojo y el joven rubio con la marca de la bofetada que le propinó la uchiha—mujeres violentas — fue lo último que dijo Naruto para después reunirse con su sensei, sin percatarse de su presencia,quien aprovecharía para burlarse de él cada que pudiera

Fin flashback satsuki

A la mañana siguiente:departamento uchiha

Y tal como esperaba su nuevo compañero rubio, la uchiha no hizo caso a su recomendación levantándose temprano y , preparando el desayuno de su madre.

—Buenos días— dijo la mayor de las uchiha

—buenos días —respondió satsuki

— y algo interesante, que me quieras contar, sobre tu día de ayer—pregunto mikoto a su hija, que estaba a punto de darle un bocado a su desayuno.

—interesante—respondió satsuki, con un pequeño rubor al recordar su encuentro, algo peculiar con el ninja rubio.

—ahhh, así que alguien se enamoró—comentó mikoto en un tono juguetón, al notar el rubor de su hija— y quien es tu equipo—pregunto mikoto.

—ignorando el comentario de su madre respondio—nos asignaron a un equipo carente de dos de sus miembros, el equipo 7, sabes algo más de ese equipo.—pregunto satsuki a su madre que quedó pensativa.

—no, pero quienes lo conforman y, quien es tu sensei—respondió y pregunto la matriarca uchiha.

— Sakura Haruno, Uzumaki Naruto, y yo, con nuestro jonin sensei kakashi Hatake.—respondió la menor de las uchihas

—ya veo... bien será mejor que te apures o se te hará tarde—mencionó mikoto, para ver cómo su hija le daba tres mordidas a su desayuno para salir corriendo como un rayo, dejando en ridículo al hiraishin del cuarto hokage. Sin duda alguna a este reintegrado equipo 7 le esperaban grandes aventuras.

Campo de entrenamiento 7 7:30 am

Había pasado una hora desde que las dos feminas del equipo 7 habían llegado, y no observan señal de que su sensei, o compañero de equipo llegará de momento.

Qué tipo de prueba crees que nos haga sensei— pregunto la banshee de pelo rosado, a su compañera de equipo.

No lo sé— respondió la uchiha recostada en un árbol. Antes de que pudiera decir algo más, su compañero rubio llegó al campo de entrenamiento en donde se encontraban sus compañeras.

Yo— dijo el ninja de cabello rubio, saludando a sus dos nuevas compañeras de equipo, con dos ventos para sus compañeras — perfecto parece que llegue temprano—dijo el rubio.

Llegas una hora tarde— bufo la haruno.

De hecho llegue una hora antes— corrigió Naruto— además de que les dije que llegaran 8:30, porque se que llegaría tarde, kakashi-sensei, y por lo que veo no siguieron mi recomendación,—(suspiro)—en fin les traje el desayuno, ya que creo que no desayunaron ¿o si?—pregunto el rubio con una ceja alzada.

No voy a desayunar, fue una orden de kakashi- sensei— dijo sakura, para luego ser delatada por su estómago, rugiendo por la falta de alimento ingerido, ruborizándose, con un caso similar al de la uchiha.

Naruto solo suspiro, mientras les entregaba los dos ventos a sus compañeras, que solo los recibieron sin objeción alguna, indicios de que tenían hambre.

Saben, si no desayunan podrían desmayarse durante la prueba, créanme lo sé por experiencia— mencionó Naruto a sus compañeras, que solo asintieron en confirmación, de que estaban escuchando, mientras comían.

Y Naruto-san, de que se trata la prueba— pregunto la haruno quien ya había terminado el desayuno.

No sería prueba si sabes de que se trata— respondió el Uzumakí a su compañera— y solo dime Naruto, no me gustan mucho las formalidades

Bien solo queda esperar—dijo Naruto, para acto seguido recostarse en el mismo árbol que satsuki.

Minutos antes con kakashi.

Kakashi iba caminando hacia la roca conmemorativa, sumido en sus pensamientos, sobre sus nuevos integrantes. Sabía que Naruto y sakura no serían problema, para hacer trabajo en equipo, el problema sería la uchiha que preferiría hacer las cosas sola, creyéndose mejor que los demás y, eso podría afectar al equipo. Solo esperaba que Naruto tratara de hacerla cambiar de mentalidad, o si no sería riesgo de fuga, para conseguir poder a cualquier costo. Y qué el también cambiará, era cierto que la herida a un no se cicatrizara completamente, las muertes de kendo y saory a un seguían estando en la memoria de su estudiante rubio, creyendo que todo fue su culpa. Fue sacado de sus pensamientos por cierto rubio familiar

Yo ,kakashi-sensei— saludo Naruto a su sensei.

Hola Naruto— respondió kakashi a su alumno.

¿Vas a visitar a tu compañero?— pregunto el oji azul a su sensei— si— fue la respuesta dé kakashi— no vas a visitar a, ya sabes...— pregunto el ninja copia a su alumno que solo paro su caminata por unos segundos, para luego volver a caminar.

Sinceramente, no eh tenido tiempo para visitarlos—respondió Naruto un poco decaído, recordando a sus antiguos compañeros de equipo, muertos en combate.

Naruto, quiero pedirte un favor— dijo kakashi a su alumno en tono serio a lo que Naruto se puso serio, sabía que cuando su maestro usaba ese tono, tenía que ser de suma importancia.

Que favor kakashi-sensei—pregunto el rubio, el tono serio en su voz.

Quiero que cambies de mentalidad a satsuki, podría ser riesgo de fuga si cree que aquí no progresa para completar su ambición— pidió kakashi a su alumno era el indicado para hacerla cambiar de opinión.

Yo no lo sé kakashi-sensei... está bien solo necesitaré bastante tiempo —dijo Naruto indeciso.

Gracias , suerte— dijo kakashi a su alumno con su típica sonrisa de ojo cerrado como si fuera una "n"

Esta bien kakashi-sensei, adiós— despidiéndose de su sensei Naruto se marchó.

Fin flashback kakashi.

3 horas más tuvieron que esperar para que su sensei llegara, era cierto que su compañero rubio les advirtió que llegaría tarde. Pero... no creían que tanto tiempo, pasó un poco para que la chillona de pelo rosado empezara a quejarse.

Llega tarde kakashi-sensei— recriminó la banshee de pelo rosado con un gran chillido.

Lo siento, es que un gato negro se cruzó en mi camino y tuve que tomar el camino más largo— mintió kakashi con una excusa bastante mala que ninguna de sus dos alumnas creyeron.

¡¡¡No mienta!!!— recriminó de nueva cuenta la peli rosa.

Ignorando los reproches de su alumna, kakashi sacó un pergamino, y agregándole un poco de chacra, salieron dos ventos de comida, y un reloj. Al que posteriormente comenzó a ajustarlo. "Muy bien lo puse para el medio día". Dijo mientras sacaba dos cascabeles de su bolsillo y amarrarlos en su cintura. "Aquí hay dos cascabeles, su objetivo es simple, tienen que quitármelos antes del medio día". Y después apunto con su dedo los almuerzos que preparo y empaco. "Si no logran quitármelos antes del medio día, no comerán y los ataré en esos troncos y me comeré todo yo solo".

"Así que por eso nos pidió que no desayunemos" pensaron las dos chicas.

"Gracias Naruto por darnos ese desayuno, de no ser por eso ya estaría hambrienta". Pensaron las dos chicas nuevamente y agradeciendo, a su compañero rubio.

"Así que alguien no siguió las indicaciones".pensó kakashi al no ver tan preocupadas a sus nuevas alumnas, no importa las haré que regresen lo ingerido hace unas horas. "Una cosa más, aquí hay dos cascabeles y solo necesitan uno para pasar, la persona que no consiga uno será atado al tronco y regresado a la academia, no importa si estuviste conmigo seis años repetirás un año entendido Naruto". Esto si preocupo a las dos kunoichis, lo podía ver en sus rostros tensos y nerviosos, aunque a Naruto le importaba poco. Conocía a ese sermón muy bien, pero fingió estar preocupado. "Pueden usar shurikens, jutsus, trampas, cualquier arma y herramienta que crean les servirá para obtenerlo. Un consejo no aprobarán si no vienen con intención de matarme."

"¡Pero eso será peligroso!" comentó Sakura

"Lo se, eso lo vuelve divertido"respondió kakashi con su típica sonrisa de ojo.

"¿Divertido? lo terminaré haciendo un alfiletero." Dijo Naruto un poco divertido, esto sería interesante.

"Mmmm... lo dudo mucho, si no puedes esquivar los labios de satsuki dudo que tengas una buena vista." Respondió en un tono divertido, viendo cómo su alumno tenía una cara de sorpresa de como era que su sensei, se enteró y tenía un leve sonrojo , mientras que la uchiha estaba roja de la vergüenza mientras él estaba detrás de ellos, Naruto lo pudo ver claramente como se transportó en una velocidad envidiable. Pero, para las otras dos la cosa era completamente diferente, no lo vieron siquiera mover un músculo y ya estaba detrás de ellos, rápidamente ellas se alejaron de kakashi. "Esta en una liga diferente" pensó sakura.

"Así es un jonin..." pensó satsuki, dejando su vergüenza de lado y poniendo su mano en su bolso de herramientas, tomando un Kunai.

"Ese tipo puede acabarnos fácilmente si no tenemos cuidado." Fue lo que pensó de nueva cuenta Sakura mientras tomaba unos shuriken.

"Siempre intimidando a los posibles nuevos miembros." Pensó Naruto un tanto resignado, aunque no lo demostró mientras se acercaba a sus compañeras.

"Parece que me toman enserio, ¿Finalmente me reconocen como su maestro?" Dijo kakashi mientras los tres miembros lo miraban con seriedad listos para que la prueba empiece . Bueno solo las dos kunoichis. " empiezan a gustarme. Comenzaremos cuando diga empiecen."

Los genin se prepararon para el combate, con armas en mano, kakashi sonrió. "Muy bien empiecen". Con eso Sakura lanzó sus shuriken antes de alejarse, Satsuki tiro el kunai con una etiqueta explosiva. Las armas pasaron al lado del rubio que ni siquiera se inmuto, los dos ataques impactaron sin problemas donde estaba kakashi.

Tenten se encontraba jadeando intensamente después de los ejercicios de su maestro. A un no entendía como después de esos ejercicios Lee continuaba entrenando por su cuenta, aunque siempre los invitaba no aceptaban, no podían. Mientras veía a Gai-sensei llorando de orgullo, el hombre de grandes cejas recordó algo que quería preguntarle a su querida alumna.

Maito Gai era un hombre peculiar, tenía unas increíblemente gruesas cejas negras, lo cual había llevado a Naruto a llamarle "súper cejotas-sensei" en algunas ocaciones, su cabello estaba cortado de manera que parecía tener un tazón en la cabeza. Su vestimenta era un traje ajustado de color verde con el chaleco táctico de Konoha encima. Sin embargo lo que lo hacía más notable no era su cabello ni vestimenta, sino su actitud, siempre positiva, alegre y energética quizás más de lo necesario, y como siempre hablaba de la juventud.

"Oye tenten le pasó algo a Naruto, hace tiempo que no lo veo."pregunto el sensei de spandex verde.

Ya con el aliento un poco más recuperado respondió. " no le pasó nada,es que hace unas semanas le avisaron que le asignarían dos nuevos miembros a su equipo, y decidió ah hacer las misiones de más alto rango que podía para que no faltase dinero para su equipamiento."

"Ehhh, al fin le asignaron dos nuevos integrantes, pensé que le gustaba trabajar solo." Comentó Lee una especie de mini-Gai. " no es que no quisiera, es solo que los que le asignaban no sabían como trabajar en equipo, y al parecer las dos se ven muy prometedoras." Contestó la chica de cabello de bollos. " enserio y quienes son." Pregunto el mini-Gai.

Antes de que pudiera responder tenten, un peli castaño de ojos color perla se le adelantó. " Satsuki Uchiha y Sakura Haruno." Respondió el oji perla. "Así que dos chicas en el mismo equipo de Naruto-kun, con quien creen que se quede Naruto-kun como pareja, yo apuesto que con la Uchiha ." Pregunto Gai reincorporándose a la plática comentando una ocurrencia tardía

"Yo igual voto por la Uchiha." Respondió Neji seguido de Lee quien también votó por la Uchiha.

"Saben si todos escogen a la misma persona no sería una apuesta." Comentó tenten con una gota en la nuca.

"Lo básico de un ninja es el saber esconderse." Comentó Kakashi a sus alrededores. El esquivar esos ataques no fue difícil. De inmediato busco a alumnos, Sakura y Satsuki estaban escondidos aunque no tuvo problemas en encontrarlas, sin embargo...

"¡Felicidades Kakashi-sensei no está fuera de forma, tres semanas de vacaciones no le afectaron!" Le comentó Naruto de forma burlesca a espaldas de su sensei.

"Estas fuera de lugar" comentó Kakashi un poco emocionado, necesitaba un buen estiramiento y como empezar el día con un combate mano a mano entre él y el rubio.

"¡Vamos, peleemos!"

"Imbécil..." pensó Satsuki. "Aunque debo admitir que tiene agallas."

Naruto cargo directo contra el jonin, y vio como en un rápido movimiento sacó dos kunais.

"Primer Arte ninja, taijutsu." Dijo Kakashi. "Comencemos." Acto seguido empezó una carrera encontra de Naruto que hizo lo mismo que su sensei sacando dos kunai en cada mano.

"Taijutsu el arte de combate mano a mano." Pensó Sakura al momento que un clon salió de su escondite y dirigirse a Sakura que estaba pensando estrategias para quitar un cascabel. " es trabajo en equipo cometo el clon rubio en el oído de Sakura que se alejo y dio un pequeño salto por el susto. "Pero como cuando apareciste si tú estás allá peleando con Kakashi-san." Pregunto la peli rosa. " soy solo un clon pero escúchame el truco de esto es el trabajo en equipo, es obvio que simples genin no tengan posibilidad de enfrentarse en un mano a mano contra un jonin experimentado como el, pero si se hace en equipo tendremos las posibilidades de tener los cascabeles." Respondió El clon a la duda de la peli rosa. "Pero solo hay dos cascabeles, y si nosotros los dos cascabeles Satsuki no pasará, pero si ella y yo los conseguimos tú irás por un año a la academia." Respondió la peli rosa, y con un resoplido de parte de Naruto este último decidió responderle nuevamente. "Haber, piensa según tus archivos eres una de las kunoichis más listas ¿no?, utiliza ese cerebro y piensa. Tres genin, un jonin, dos cascabeles lo más obvio es que quiere que el "equipo" se divida para que ninguno de los tres pase , el equipo solo puede funcionar si los tres dejamos de lado nuestros propios intereses y trabajemos en equipo, ¿aceptas?." Respondió el rubio mientras le ofrece una mano para estrecharla a lo cual Sakura acepta. " bien tú solo dime dónde colocar trampas, mientras tú y Satsuki distraen a Kakashi-sensei." Con un asentimiento de cabeza en forma de confirmación, Naruto señaló una parte derecha del claro, en unos árboles enfrente suyo, y otra dirección más adentrado en el bosque. "Bien solo queda que Satsuki quiera cooperar. Bien ya sabes qué hacer, yo me disipo para que los recuerdos lleguen al original." Sin más el clon se disipo traspasándole los recuerdos al original haciendo que sonriera levemente tal ves, tal vez ellas sean las compañeras que tanto espero desde hace tiempo.

Con Satsuki:

El otro clon iba en dirección hacia Satsuki, sin percatarse de una trampa que se activó haciendo que el clon se disipe, y poniendo a Satsuki en alerta pero no había nada.

Alzando los hombros decidió seguir observando la pelea entre Kakashi y Naruto.

Mientras tanto con Naruto y Kakashi:

Chocando metal con metal las chispas volaron debido a los cortes que iban y venían entre los dos contrincantes, en un rápido movimiento Naruto realizó la posición característica de el clon de la sombra apareciendo alrededor de quince clones iguales al rubio que cargaron directo hacia el peli plata en un intento de distracción mientras el original se escabullía para propinarle un fuerte golpe en el costado derecho de Kakashi, y en un rápido movimiento logró arrebatarle un cascabel poniendo un ligero genjutsu haciendo que se vieran los dos cascabeles, y el apenas rosandolos. Kakashi recuperándose utilizando el kawarimi se cambió con un clon que se disipo en una bola de humo para proceder a eliminar a los demás. "No estas peleando enserio y eso no es divertido ¿sabes?." Dijo Kakashi en tono aburrido atrás del ninja rubio en cuclillas con el símbolo del tigre dibujado en sus manos.

"¿Que?, el sello del tigre." Pensó Sakura al ver la posición de manos.

"Ese sello se utiliza en técnicas de fuego." Pensó Satsuki preocupada. " ¿no irá a usarlo contra el?

"Carajo, baje la guardia." Pensó El rubio

"Corre idiota." Gritaron sus dos compañeras al rubio que iba ah hacer "pulverizado por su sensei.

"Demasiado tarde." Dijo Kakashi. "¡Técnica suprema, mil años de muerte." Dijo mientras mandaba a volar a Naruto con esa técnica tan infame insertándole el dedo por atrás , lo único que pudo decir el rubio fue "mierda, otra vez no" después de ser mandado demasiado lejos de su posición hacia un lago.

"¿Técnica suprema?, eso solo fue un golpe muy fuerte en el culo." Pensó Sakura con una gota de sudor resbalando por su nuca.

"Que Idiotas." Pensó Satsuki apenada .

Naruto cayó en el río con un fuerte dolor en el culo, mientras Kakashi guardaba sus kunais y sacaba su Preciado icha-icha comenzando a leer. Esta bien ah hora tenía un incentivo más para partirle el culo a su sensei, aunque era obvio que no podría ganarle a su sensei sin usar el chacra del kyubi. Él estaba mínimo en lo más alto de jonin, mientras que Kakashi a la par del sandaime, y estaba considerando si graduarse años antes fue buena idea. Mientras que Sakura empezaba a colocar las trampas en donde le indicó Naruto, y Satsuki empezaba a idear un plan, simplemente era injusto que tres genin lucharan contra un jonin hasta que su cabeza hizo click trabajo en equipo. Naruto ya reincorporado se puso en posición de pelea y Kakashi cerraba de nueva cuenta su Preciado libro.

"Me las vas a pagar." Dijo Naruto lanzando Vários shuriken de forma perfecta que hizo que Kakashi perdiera de vista a Naruto que aprovechó para reemplazarse con un clon y escondiéndose en unos árboles cercanos quería ver qué tal se las podían arreglárselas sin él, y con un clon sustituyendo al original

"Bien empezamos ya, me estoy aburriendo." Dijo Kakashi mientras sacaba dos Kunais de manera ágil

"Mierda de seguro no estaba de flojo, y hizo misiones en paralelas a las mías." Pensó Naruto mientras Kunai se dibujaba en su mano.

[Flashback]

Hace varias semanas antes de la asignación de sus dos posibles miembros de su equipo,Kakashi llamó a Naruto para que se reuniera con él, en el típico puente en el que siempre se reunían. Naruto había decidió haber llegado una hora tarde conociendo a su sensei él llegaría tarde y él llegando a tiempo, su sorpresa fue grande al ver a su sensei posiblemente llegado temprano con los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro algo no andaba bien.

"Llegas una hora tarde." Comentó el peli blanco serio mientras veía a su alumno llegar con ropa civil se habían tomado dos días de descanso por una misión rango "S" que habían completado hace día y medio.

"Lo siento sensei, pero un gato negro se cruzó en mi camino y tuve que tomar el camino más largo." Dijo Naruto mientras llegaba con su sensei, a lo cual este sonrió debajo de la máscara de su rostro que no lo dejó ver. "De todos modos para que me necesitas, para que ayas llegado temprano debe ser muy importante." Pregunto Naruto un poco extrañado.

"Si, bueno era para decirte que en tres semanas es la asignación de equipos de tu generación. Y como es costumbre escogeré a los miembros "adecuados" para que reemplacen a..." no pudo terminar de hablar ya que Naruto lo corto de golpe. "¡¡Ellos no pueden ser remplazados así como así, y usted lo sabe Kakashi-sensei!!." Gritó Naruto con rabia contenida, los ojos se le tornaron rojo sangre con la pupila rasgada, sus rasgos se tornaron más salvajes, su cabello se erizo y las marcas de bigotes se acentuaron más haciéndolo parecer más salvaje. Suspirando con pesadez y recomponiendo su postura se calmó.

"Lo siento, las palabras que use no fueron las correctas sé que no pueden ser reemplazados, entiendo lo que sientes pero no es tu culpa, yo los escogeré personalmente para que pueda haber cierta compatibilidad entre ustedes." Termino de decir Kakashi arrepentido, sabía que había tocado un punto sensible para el rubio. "No lo siento yo... Kakashi-sensei me altere, pero hay otra cosa de la que me quieras decir, dudo que sea solo eso." Se disculpo el rubio con su maestro no era su intención gritar. "Es para decirte que hagas algunas misiones de alto rango antes de la asignación de equipos, sé que te gusta trabajar solo por eso has las más que puedas, ya que si ellas pasan ya no podremos tomar misiones de rango superior al "C" hasta que sean chuunin, eso sería todo puedes retirarte Naruto." Finalizó la conversación pero antes de irse Kakashi le dijo unas últimas palabras. "Sabes no siempre debes hacer todo tu solo, tal ves puedas darles una oportunidad a los nuevos y abrirte un poco más." Finalizó con su sonrisa de ojo para desaparecer en un shunsin de hojas dejando a un pensativo Naruto.

[fin flashback]

"Tal vez tengas razón Kakashi-sensei... les daré una oportunidad."

Pensó Naruto mientras hacía la posición de manos correspondientes al clon de sombra. "¡Vamos que espera ¿una invitación?!,¡peleemos!." Gritó Naruto con determinación llamándole la atención de sus dos compañeras.

"Bien que esperas, adelante haz el primer movimiento, el tiempo corre y solo tienen hasta el medio día, será mejor que se apuren." Dijo el peli blanco mientras se ponía en posición de combate.

Sin esperar más Naruto exclamó. "Kage Bunshin no jutsu." Una docena de clones aparecieron atrás de Naruto. "Haré que muerdes el polvo."

"¿Kage Bunshin?, jamás había escuchado ese jutsu." Pensó Satsuki.

"No solo son ilusiones, son reales." Pensó Sakura.

"¿No irás enserio?, no me podrás ganar con simples clones." Dijo Kakashi mientras esquivaba un golpe de un clon mientras disipaba a uno y bloqueaba un golpe dirigido a su rostro.

"Su taijutsu es bueno, pero un poco fácil de predecir." Pensó Satsuki.

" No necesito ir enserio, con tan solo una estrategia puedo ganarte." Dijo Naruto para posterior mente jalar un hilo y dos shuriken que iban a su dirección, Kakashi viendo esto solo los esquivo. Y antes de que pueda decir algo los shuriken explotaron en una bola de humo dejando ver a otros dos rubios que sujetaron sus brazos con bastante fuerza para que este no pueda safarse. "Un ninja jamás debe dejarse capturar por atrás Kakashi-sensei." Dijo Naruto cargando junto con otros clones a golpear a Kakashi y uno yendo hacia los cascabeles. "¡Aún me duele el culo cabrón!"

"Es un buen plan." Comento Satsuki

Antes de que pudiera tomar los cascabeles Kakashi se dispersó en rayos que se expandió entre los clones y el "original" logró parar y quitarse a tiempo antes de que le tocaran los rayos. "Raiton Kage Bunshin, eso quiere decir que..." no pudo terminar de deducir ya que dos manos lo sujetaron por debajo de la tierra enterrándolo hasta la cabeza. "Doton:jutsu cazador de cabezas." Fue lo que dijo Kakashi después de terminar de hundir a Naruto bajo tierra.

"Vez necesitas ir enserio Naruto quizás, y solo tal vez hubieras tenido oportunidad." Dijo Kakashi para ir a buscar a los miembros restantes.

"Bien, al menos le di el tiempo suficiente a Sakura para colocar las trampas, solo espero que Satsuki se aya dado cuenta ella misma, realmente fue muy imprevisto que fuera tan precavida y colocara una trampa rápidamente." Fueron los pensamientos del clon mientras esperaba a que todo saliera bien y esas dos aprobaran, quizás eso de hacer todo sólo lo empezaba ah irritar.

Fin de capítulo.

Hola y lamento la demora, pero sinceramente no me gustaba como iba quedando el capítulo teniendo que reescribirlo de cero. Este sería como mi pequeño regalo de Navidad para los pocos lectores que están leyendo esto, así que nada Feliz Navidad, les prometo que trataré de subir el capítulo el próximo fin de semana.

Sin más que decir me despido adiós