-"¡¿Pero que?!, ¡¿cómo?!, estaba segura que él podía haber obtenido un cascabel tan siquiera pero solo rosó un cascabel"Se pregunto Satsuki al ver a su compañero rubio enterrado hasta la cabeza.
"Si,bueno, se confió, era natural que se encuentre así." Comentó Kakashi a un lado de Satsuki. La chica se encontraba sorprendida, no solo la había encontrado, si no que se colocó a un lado de ella sin que se diera cuenta. "Bueno, ¿ahora que él cayó que van a hacer Sakura, Satsuki?"
La chica se levantó y rápidamente abrió espacio entre ella y su oponente, no había tenido tiempo de planear y sabía que atacar sola y sin un plan era pésima idea, Naruto era un buen ejemplo de ello.
"Ahorita Naruto pudo rosar uno de los cascabeles." Comentó Kakashi. "¿Que vas a hacer tu Satsuki-Chan?." Comentó Kakashi con una sonrisa bajo su máscara.
"¿Carajo?" Exclamo. "No tengo ningún plan y estoy demasiado cerca como para volver a esconderme y buscar a Sakura para planear algo, y el tiempo..."La chica miro los cascabeles. "Solo tengo que tomar uno.
"¿Entonces que vas a hacer?"Le dijo el jonin.
"En ese caso,tendré que hacerlo sola." Pensó Satsuki. La chica llevó las manos a su bolsa y soltó una muralla de shuriken que Kakashi esquivó fácilmente.
"Ese ataque tan obvio no te va a servir." Dijo Kakashi antes de darse cuenta del shuriken que iba directo a él. "Lo oculto bajo la sombra de uno de uno de los que lanzó antes" pensó antes de esquivarlo.
Satsuki lo estaba esperando en donde aterrizó y le lanzó una patada al rostro, Kakashi se cubrió fácilmente y le sujetó la pierna, Satsuki lanzó un golpe en el aire con su mano derecha, que otra vez Kakashi bloqueó. La chica giró en el aire y le lanzó una patada con su pierna libre, otra vez Kakashi bloqueó sin dificultad. Sin embargo sonrió, extendió su mano mientras bajaba para alcanzar uno de los cascabeles, el jonin sorprendido logró lanzarla antes de que los pudiera quitar y tomaron distancia el uno del otro.
"Logré tocarlo, y en menos tiempo que Naruto." Le dijo con una sonrisa. "A la siguiente te lo quitaré."
"¿Eso crees?, él ya me quito uno. Dijo Kakashi mientras disipaba el ligero genjutsu que colocó el rubio. "¿Y crees que habrá siguiente?" Pregunto Kakashi mientras realizaba un sello de mano.
Satsuki también realizó sus sellos.
"Katon: jutsu gran bola de fuego." Exclamó la chica mientras el fuego salía de su boca.
"¡¿Que?! Una genin no debería ser capas de usar esa técnica." Pensó Kakashi.
El fuego impactó a donde estaba Kakashi, Satsuki no perdió tiempo y corrió a esconderse, y si podía encontrar a Sakura, miró de reojo, Kakashi no estaba donde impacto su jutsu. Estaba cerca de los arbustos, en ese momento no le importaba donde podía estar, tenía que buscar a Sakura. Iba a saltar a los arbustos cuando Kakashi salió de estos con un kunai que puso en su garganta antes de que pudiera reaccionar.
"Maldición. No me puedo mover." Pensó la Uchiha.
"Debo admitir que me impresionaste, eres la segunda genin que puede realizar un jutsu elemental a tan corta edad." Dijo Kakashi. "Sin embargo se acabó Satsuki-Chan." Fueron sus palabras antes de cortarle la garganta.
"Segundo arte ninja: Genjutsu, El arte de las ilusiones." Dijo Kakashi desde los árboles mientras veía a Satsuki caer desmayada por la ilusión, a solo unos metros de un Naruto enterrado en el suelo. "No fue difícil, sin su sharingan un Uchiha puede caer tan fácilmente como una persona normal." Dijo Kakashi desde un árbol mientras empezaba su lectura de icha-Icha. "Van dos de tres."
"Utilizó su ataque como distracción para ocultarse." Analizó Sakura una vez terminada de colocar las trampas en donde le dijo su compañero rubio. "Desde que hizo el sello y lo vio Satsuki-san cayó en la ilusión.
"Que vas a hacer Sakura-Chan." Pregunto Kakashi al campo de entrenamiento. "¿Vas a quedarte ahí escondida o vas a salir y hacer algo?"
Escuchó un ligero sonido de pisadas,estaba buscando otro escondite de seguro.
Kakashi continuó siguiendo a la peli rosa no era difícil,apestaba en el sigilo y aunque intentaba mantenerse oculta siempre dejaba un leve rastro de sonido. ¿A donde está corriendo? Kakashi se detuvo. Era obviamente una trampa a donde iba. Sin embargo podía ser interesante, así que decidió continuar siguiéndola unos minutos más.
El clon al fin se disipo, los recuerdos llegaron al original, que empezó a actuar y empezó a moverse de rama en rama en busca de su compañera.
"Haber, por la información que recibí del clon, Satsuki comprendió el truco de la prueba aunque no pudo pasar de allí ya que Kakashi-sensei la interceptó, y Sakura es pésima en el sigilo,si llegó antes que Kakashi la alcance, puedo esconderla y activar las trampas que están allí, y poder tomar el cascabel faltante." Pensó Naruto mientras sostenía el cascabel obtenido anteriormente. Parando en seco decidió volver hacia donde estaba Satsuki se le había olvidado que estaba inconsciente algo irónico ya que recibió los recuerdos de su clon.llegando hasta donde estaba la peli negra este la sacudió un poco en el hombro para despertarla. "Oye, despierta" Satsuki se despertó y de inmediato llevó sus manos a la garganta para comprobar que todo estuviera bien.
"Solo fue un genjutsu." Pensó aliviada al notar que su garganta está perfecta.
"¿Que te pasa?" Pregunto Naruto.
"No es nada." Respondió la chica. "Maldición estuve cerca."
"Así, yo también" respondió Naruto
"Incluso le quite uno" presumió el rubio mostrándole el cascabel
"Idiota... espera ,entonces ¿si se lo quitaste y no fue parte de la ilusión de Kakashi?" Pregunto la Uchiha al rubio. "Perfecto eso quiere decir que nos falta el otro y pasmos" dijo la Uchiha con Naruto frunciendo el ceño tras las palabras de la Uchiha. "No comprendes el objetivo de la prueba, ¿verdad?" Pregunto el rubio
"Si la comprendo, es trabajo en equipo, los cascabeles son solo el punto de quiebre para aquellos que no pueden dejar de lado sus intereses, y trabajar en equipo." Respondió la Uchiha y el ceño de Naruto volvió a hacer el de antes, dando a entender que la respuesta le convenció "tienes razón, es trabajo en equipo, hay que ir por Sakura antes de que sensei la atrape y no nos queda mucho tiempo" contesto Naruto a la Uchiha
"¿Tienes algún plan?" Pregunto la Uchiha "si escucha esto..." comenzó a explicarle el rubio su plan a la Uchiha .
Sakura seguía corriendo por el bosque hasta que Kakashi la alcanzó y se puso a su lado. "¿Piensas correr por el resto de la hora?" Le pregunto, la pelirosa salto a un claro.
"Carajo,Naruto no a llegado, tendré que hacerlo sola." Pensó Sakura "ya no mas sensei" dijo Sakura mientras procedía a lanzar un kunai, pero falló y por mucho.
Suspirando mentalmente pensó "creo que me deje llevar más,por su puntaje académico que shinobi." "Si quieres matarme tendrás que apuntar mejor" comentó Kakashi mientras el kunai de Sakura cortaba una cuerda que estaba oculta entre los árboles. De entre estos salieron una serie de cuchillos y kunais, apuntando a su maestro. "Mientras Satsuki-san y Naruto te distraían, yo vine a poner las trampas sensei."
Kakashi salto hacia un lado para poder esquivar los cuchillos "deberías saber después de ver las peleas anteriores ,que eso no va a servir." Sakura le lanzó un kunai que Kakashi no se molestó en esquivar, eso era excelente para Sakura, el kunai no iba apuntando a Kakashi sino a la cuerda del cascabel, la comenzó a cortar y poff, Kakashi desapareció en una nube de humo
"¡¿Ehh?!" exclamó la pelirosa. "Es como los clones de Naruto" pensó. "¿Entonces donde está el verdadero?"
Sakura empezó a buscar por todos lados pero no encontraba nada, eso hasta que busco por abajo, miro a sus pies y vio unas manos salir de la tierra sujetándola de los tobillos.
"Doton:jutsu cazador de cabezas" escuchó mientras las manos la empezaban a jalarla por los pies hasta que estuvo por completo bajo tierra. "¿Creíste que Naruto era el único que podía hacer ese jutsu?" Pregunto Kakashi. "Tercer arte ninja, Ninjutsu, el arte... de ser ninja."
"..." Siguió el silencio de Sakura al mal chiste.
"No prepare muy bien esa parte." Admitió el peliblanco. "No te preocupes, vendré a recogerte al medio día." Dijo Kakashi mientras se levantaba. "Iré a amarrar a la bella durmiente, y a la piña andante mientras tanto."
Kakashi llegó al claro donde encontró a los dos genin, una inconsciente y el otro dormido. Con una gota de sudor cayendo por su nuca, tenía la esperanza de que los dos lo volvieran a intentar, pero la buena noticia era que podía leer donde se había quedado desde la pelea de él y el rubio sacó su libro y empezó a leer, el jonin se acercó primero al rubio, y desenterró al rubio y lo tomó por la chaqueta para arrastrarlo hasta el poste. Naruto se despertó y lo tomó por la espalda.
"¡Espera lo inesperado sensei!"dijo mientras lo sujetaba. Dos Narutos aparecieron y le lanzaron unos huevos en la cabeza y el clon explotaba en ¿harina?
"¿Enserio utilizó un plan para hacer una broma?" Pensó Kakashi para posteriormente sustituirse por un clon que estaba cerca de los arbustos para esconderse. No tuvo problemas para hacerlo. "¡¿Que!?" exclamó Kakashi mientras veía a Satsuki extender su mano para alcanzar el cascabel. Reaccionó de inmediato sosteniéndole el brazo y lanzándola por el aire. Naruto reaccionó a tiempo saltando y tomándola en el aire en estilo nupcial y aterrizando a bajo.
"¿Estas bien?"pregunto el rubio.
"Si." le respondió un poco sonrojada. "Estuvo cerca."
"¡A la próxima ese cascabel será nuestro.!" Declaró Naruto mientras sonaba el reloj.
"Maldición." exclamó Satsuki
10 minutos después se encontraban los tres genin junto a los troncos, Naruto y Satsuki sentados y recargados en los troncos, mientras que Sakura estaba atada, era su castigo por ser la que más lejos estuvo de completar el ejercicio.
"Bien, entonces ,¿qué opinas Naruto?" Pregunto el peliblanco a su alumno rubio, que se encontraba cruzado de brazos, y con los ojos cerrados, señal de que estaba pensando su respuesta.
Sin decir nada se levanto y camino hasta donde estaba su sensei. "No se preocupen por el entrenamiento, no regresarán a la academia" anunció Naruto mientras aún se encontraba de espaldas a sus compañeras.
"¡¿En serio?!" Exclamaron las dos genin, saltando de emoción (o lo que podía hacer Sakura.) "¡Entonces nosotros,nosotros...!"
"Si ,las dos deben de olvidarse de ser ninja." Respondió Naruto.
"¡¿Que?! Gritó Sakura. "¡¿Porque porque renunciar!?"
"Porque son unas inútiles como ninjas y no lo merecen." Respondió Naruto de forma seria, Sakura hubiera saltado, de no ser porque se encontraba amarrada, Grande fue su sorpresa,de ver a Satsuki lanzarse sobre el rubio. "¡Satsuki-san!" exclamo la pelirosa.Y antes de que pudiera atacarlo este desapareció, antes de que la Uchiha supiera que estaba pasando, se encontraba tirada en el suelo con Naruto sentado sobre ella y tenía sujetado su brazo izquierda en una llave aplicada con fuerza por el rubio.
"Están subestimando ser ninja." Dijo Naruto. "¿Porque creen que son asignados en equipos, y hacen este entrenamiento?"
"¿Que quieres decir?" Pregunto Sakura "tú me dijiste que era trabajo en equipo, ¿no?"
"Exacto, te dije de que se trataba la prueba. Contesto el rubio. "¿Pero y si no te hubiera dicho? ¿Lo habrías podido descifrar por ti misma?"
"¡Espera un momento!" Dijo Satsuki como podía por el dolor. "Tú y yo hicimos equipo."
"Si, por un beneficio propio, ustedes se quedaron viendo mi combate desde el inicio, para ver si tenían oportunidad, por eso no luché con Kakashi seriamente. De haber sido una situación real, me hubieran dejado a mi suerte y se hubieran ido, si hubiéramos trabajado en equipo desde el inicio la cosa sería completamente diferente.
Naruto aplicó más fuerza al candado
que le estaba haciendo a la chica.
"Las misiones se hacen en equipo, claro que la fuerza individual es importante para un ninja pero todavía lo más importante es el trabajo en equipo. Las acciones individuales perturban el equipo pueden poner en peligro a sus compañeros e incluso llevarlos a la muerte, por ejemplo..." Naruto sacó dos kunai y un shuriken, lanzando un kunai cerca de los pies de Sakura y el shuriken a las cuerdas que estaban sujetando firmemente a la pelirosa.
Kakashi se posicionó al lado de Sakura con una técnica de transformación, transformándose en Naruto, y Naruto transformándose en un enemigo.
"¡Sakura mata a tu compañero, o la Uchiha muere!"
"¡¿Que?!" Exclamó Sakura
"Lo ven. En estas misiones van a arriesgar su vida." Dijo el pelirubio mientras se levantaba. "Si toman a un rehén van a tener que tomar decisiones duras." El genin se dio la vuelta y empezó a alejarse y utilizando un shunsin, se fue, sin decir nada más, ocultando su presencia escondido entre los arboles.
Kakashi solo dio un suspiro, antes de continuar caminado, des transformándose hizo un ademán con la mano para que las dos kunoichis lo siguieran hasta la roca una que las dos genin habían visto al momento de llegar. "¿Ven esto?" Pregunto el peliblanco. "Son los nombres grabados en esta piedra son de ninjas que han sido reconocido como héroes de la aldea."
"¿Héroes?" Pregunto Sakura.
"Si, pero no son ese tipo de héroes normales, son especiales..." dijo el peliblanco. "Todos son héroes que murieron en combate." El rostro de las dos genin se volvieron serios. "El nombre de mi mejor amigo, y uno de mis primeros alumnos están escritos aquí." Kakashi se dio la vuelta y volvió a ver a sus alumnas.
"Escuchen, les daré otra oportunidad. Pero después del almuerzo se los pondré más difícil conseguir los cascabeles , y esta vez Naruto no va a participar." Kakashi se acercó a Satsuki para darle el almuerzo. "Puedes comer antes de repetir la prueba, pero no le des nada a Sakura, es su castigo por tener el peor desempeño. Si le das algo de comer, fallan la prueba de inmediato. Aquí yo mando ¿entendido?"
El peliblanco se fue en un shunsin de hojas desapareciendo. Apareció al lado de Naruto que solo dio una pequeña sonrisa volteando la cara vio a su sensei mirándole. "Buen sermón, me pareció haberlo escuchado antes." Dijo el peliblanco a su alumno. "Usted no se queda atrás." Respondió con una sonrisa.
Satsuki continuaba comiendo entre los rugidos del estómago de Sakura.
Aunque la pelirosa había desayunado ya era hora de la comida por lo que su apetito, había despertado y no ayudó el hecho de que su compañera estuviera comiendo a un lado de ella.
"Toma." Le dijo Satsuki a su compañera mientras le acercaba el almuerzo.
"Pero Satsuki-san, sensei dijo..." protestó Sakura.
"No siento su presencia así que no te preocupes." Respondió Satsuki "a demás después de terminar el almuerzo trabajaremos en equipo, no podremos conseguir los cascabeles si no estas al 100%, y fallaremos." Dijo esto mientras repartía el alimento lo más equivalente posible en su tapa, ya sentados se prepararon para comer.
"Provecho." Dijeron al mismo tiempo. Se escuchó un estruendo que asustó a Sakura, y sorprendiendo a Satsuki, que hizo que casi se atragante con su comida.
"¡USTEDES DOS!" Dijo Kakashi desde la nube blanca que se formó ante ellas. "aprobaron" dijo Kakashi con una sonrisa, y Naruto atrás de él también con una sonrisa.
"¿eh?" Fue la respuesta de las dos genin
"¿Aprobamos?" Pregunto Sakura
"¿Por que?" Pregunto Satsuki
"Déjenme felicitarlas, son las segundas en hacerlo." Dijo Kakashi.
"Todos los demás aspirantes eran unos idiotas y han hecho lo que les ordene." Kakashi se acercó a ellas le les sacudió el cabello. "En el mundo ninja aquellos que no siguen las órdenes y rompen las reglas son considerados escoria. ¿Pero saben que? Aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la escoria." Naruto solo apartó la mirada con una mueca por unos instantes,qué Satsuki pudo notar, pero no sabía porque. "Bien con esto termina el entrenamiento, ustedes pasan, mañana comenzaremos a hacer misiones como el nuevo equipo 7.
"Lo hicieron, felicidades." Dijo Naruto mientras su estómago empezaba a rugir.
"arruinaste el momento idiota." Dijo Satsuki
"Todo se había visto genial hasta eso." Comentó Sakura antes de que su estómago rugiera también, haciendo que se sonrojara de vergüenza y Naruto se riera. Satsuki llegó a una conclusión, le esperaban unos días raros y ruidosos con su equipo.
Mas tarde ese día Naruto se encontraba en una de las puntas del cabello del yondaime hokage,su padre... ya era tarde y se empezaba a ocultar el sol,presenciando esa bella puesta de sol. Kakashi llegó desde detrás de él y le dio una palmada en el hombro. "Lo hiciste bien, ya cambiara su perspectiva sobre su hermana." Dijo Kakashi. "Eso no es lo que me preocupa." Contesto Naruto "lo que me preocupa es cuando se enteren del kyubi."
"¿Se los dirás?" Pregunto el peliblanco. "No lo sé" confesó Naruto. "Y no creo acostumbrarme a volver a trabajar con un equipo, y más si se trata de dos genin recién graduadas de la academia." Mencionó Naruto como una ocurrencia tardía. "Sé que lo harás, lo sé porqué,eres mi alumno cabeza hueca número uno." Le dijo Kakashi con una sonrisa de ojo, y Naruto se lo devolvió con una sonrisa sincera, de esas que no a dado desde hace tiempo. Sin más que decir Kakashi se retiró no sin antes decirle unas últimas palabras "aún les queda mucho camino por recorrer, y a ti también Naruto." Después de eso se fue.
"¡Regrese!" Anunció Naruto su llegada, y se le hizo raro que su "hermana" mayor no le respondiera no le tomó mucha importancia, pensó que él había llegado temprano,y sin más que esperar se dirigió a la cocina. Solo para encontrarse con todo el equipo 9 reunido y conversando.
No tardaron en darse cuenta de la presencia del rubio, y el primero recibirlo fue Rock Lee, el mini-Gai,
como a Naruto le gustaba decirle, era como ver un Kage Bunshin, de Maito Gai.
"Mmm, no es por ser grosero... pero ¿que hacen aquí?" Pregunto Naruto.
"No es obvio, no nos has visitado en semanas, y lo único que sabemos de ti, es gracias a tenten." Respondió el ojiperla.
"Oh, lo siento." Respondió Naruto con una sonrisa tonta, y rascándose la nuca.
"¡Yosh, Naruto-Kun, tengamos una pelea juvenil. Para que nuestras llamas de la juventud no se apaguen, y sigan llameando con la misma intensidad!" Exclamó Lee con su típico tono "juvenil"
"¡Lee.!" Exclamó Gai. "¡Gai-sensei!" Exclamó Lee. Y antes de que procedieran de hacer el Genjutsu definitivo Naruto intervino.
"¡No en mi guardia!" Exclamó Naruto para proceder a aventarse sobre Lee.
"Nos has salvado estamos agradecidos" dijeron al unísono tenten y Neji, después del acto heroico del shinobi rubio.
Satsuki se dirigía hacia su casa caminando en las casi desoladas calles de konoha , ya era de noche, y lo único que alumbraba las calles eran unas pocas luces que estaban esparcidas por los locales dos calles de separación entre cada una. La razón por la que llegaba tarde era simple, se quedó entrenando hasta tarde se había dado cuenta que tan bajo era su nivel a comparación de Naruto y Kakashi, eso y Naruto le pidió hablar a solas después de pasar la prueba. A hora ya no sabía si matar a su hermana, o detenerla para que le diera respuestas del porqué había masacrado a su clan.
Flashback.
"Satsuki, quiero hablar contigo a solas." Pidió Naruto de forma seria, no sirvió de nada, ya que, Kakashi no desaprovechó la oportunidad de molestarlos. "Vamos Naruto,si tienes tantas ganas de besar a Satsuki-Chan, no tienes porqué buscar una excusa." Bromeó Kakashi era una de las pocas cosas que disfrutaba hacer,
molestar a su alumno rubio, como un buen sensei debe hacer, eso y se las debía por cubrirlo con harina con un clon con sellos de almacenamiento, con harina... de hecho bastante harina, aunque él le volvió a hacer el mil años de muerte, no cuenta... al menos para el, los dos involucrados en la burla de Kakashi, solo atinaron a sonrojarse. "Ya cállese sensei." Dijo Naruto con un tono entre, apenado y enojado. "Bueno, bueno pero no se enoje." Dijo Kakashi mientras jugaba con unos tirantes de forma apenada.
Naruto solo lo fulmino con la mirada,
"Bien, nos vamos." Dijo para agarrar a Sakura del hombro y desaparecer en un shunsin.
"Ufff, eso estuvo cerca."dijo Kakashi mientras se secaba una gota de sudor y Sakura solo vomitó, al no estar acostumbrada al parpadeo corporal que producía el jutsu, y la velocidad de desplazamiento.
"¿Y que es eso tan importante de lo que me quieres hablar?" Pregunto la Uchiha un tanto apenada.
"Debes dejar ese camino, el de la venganza... te terminará matando." Dijo Naruto, Satsuki solo frunció el rostro en clara molestia.
"Y eso que te incumbe, no debes meterte en los asuntos de los demás." Contesto molesta la peli negra. "Solo morirás por orgullo, y créeme cuando te digo,que a lo largo de mi carrera shinobi,eh visto a camaradas, morir por orgullo,por favor, no quiero ver mas camaradas morir por orgullo , la venganza es un viaje de no retorno ¿sabes? Te lo digo por experiencia." Respondió Naruto.
"Y eso que te importa, tú no sabes lo que es ver morir a las personas que más quieres, y tan solo hubieras perdido a alguien importante para ti tomaría tu comentario en cuenta, pero no tienes la menor idea de lo que se siente." Respondió la Uchiha con veneno en su voz, dándose la vuelta lista para marcharse, Naruto solo apretó sus manos, formando un puño, ¿que él no sabía, que era perder a las personas mas importantes para el? Claro que lo sabía él, él sabía que se siente arrebatarse a sí mismo lo que más aprecia, él mató a su mejor amiga, atravesándola con su propio jutsu, la mató con mano propia, no cumplió su promesa a su mejor amigo, y lo dejó a suerte en una misión ascendida a Rango "S" , aunque los separaron, era prácticamente lo mismo que abandonarlo. No le quedaba de otra tenía que revelar un poco de su pasado a la Uchiha, indirectamente.
"Tengo, o tuve, un amigo, que buscaba venganza,(aún busco venganza, que hipócrita de mi parte)—pensó el rubio—él quería matar a cada uno de los bastardos que le quito a sus amigos, a sus seres amados, sus personas preciosas, lo consiguió, los mató, uno por uno, cada muerte, más grotesca que la anterior , ¿y con eso consiguió, que todas sus personas preciosas regresaran?" Con una risa ceca prosiguió. "la respuesta es no, y solo sé gano un sobre nombre,se le conoció por el sobre nombre de "el demonio carmesí de la hoja" por la forma tan grotesca del como mataba a sus víctimas incluso para los estándares shinobis era grotesco,el mismo se tenía miedo, miedo de perder el control y perder todo lo que le quedaba, y sin darse cuenta se estaba alejando, de lo último que más le importaba,lastimando a las pocas personas que se preocupaban por el , metiéndose en un camino sin retorno, pero gracias a las últimas personas que le quedaban, pudo regresar a cómo era antes. tal vez, no te des cuenta, pero a tu madre le duele verte así, ver cómo te llenas de odio, lo último que quiere, es ver la tumba de su hija, muerta por venganza, por orgullo. Tal vez deberías fortalecerte para protegerla a ella, y quizás a personas que te importen en un futuro." Dijo el rubio de forma dolorida recordando partes de su pasado un pasado oscuro y doloroso del cual aún, que a pesar no importando cuantos años pasen,siempre, todos los días del año volvían en forma de pesadillas haciendo que solo duerma media hora, a lo mucho, para atormentarlo
Parando su caminar y dándose la vuelta,escuchando toda la historia, de pura casualidad pregunto. "¿Y ese amigo tuyo es feliz de nuevo?"
"No lo sé." Contesto de forma adorable, con su cabeza inclinada a un lado con su ojo derecho guiñándolo, sacando la lengua que con sus marcas lo hacían parecer más adorable. Volviendo con una expresión calmada, prosiguió "siempre a ocultado sus sentimientos tras una máscara, pero recuerda que, si tienes la oportunidad de preguntarle de forma directa a tu hermana el por qué de sus acciones, no importa si es por las buenas o por las malas." Y con eso el rubio se dio la vuelta y desapareció, antes de que pudiera preguntarle algo más la Uchiha, dejándola pensativa, de sí en verdad estaba tomando el camino correcto.
Fin flashback.
Sumida en sus pensamientos no se había dado cuenta que llegó al departamento de su madre, y ella, abriendo la puerta procedió a entrar.
"Ya lleg-" no pudo terminar de avisar cuando su madre con velocidad la abrazó sollozando, ella quedó estupefacta al ver a su madre llorando, era sumamente raro que ella estuviera llorando tan desesperadamente. "Por que llegaste tarde, sabes lo preocupada que estuve, cuando no llegaste a casa." "Perdón por llegar tarde, es que me quede entrenando hasta tarde y se me fue el tiempo." Dijo Satsuki un tanto a penada hasta que recordó las palabras de su compañero rubio "tal vez, no te des cuenta, pero a tu madre le duele verte así, ver cómo te llenas de odio, lo último que quiere, es ver la tumba de su hija, muerta por venganza, por orgullo." Las palabras resonaron en su cabeza y correspondió al abrazo fuertemente susurrándole unas palabras a su madre "ya no buscaré venganza,contra Isae" dijo esto y se separó del abrazo dedicándole una sonrisa se dirigió a su cuarto para posteriormente, quedar tumbada en su cama, totalmente exhausta durmiendo al instante.
Fin del capítulo
Omake, el plan de
Naruto:
"Bien y tienes algún plan" pregunto la peli negra. "Si escucha esto..." Naruto hizo un silencio prolongado hasta que dijo "¡lanzarnos si miedo a los putasos perra!" "Si buen plan... espera, ¡no!, si hacemos eso nos derrotará en seguida. Haciendo un puchero Naruto respondió "bien pero si funciona me debes un ramen de Ichiraku." Satsuki solo asintió. "Pero si no funciona me debes una bolsa de tomates." "¿Trato?" Pregunto Naruto "trato"respondió la peli negra
Naruto pregunto ¿entonces tienes algún gran plan o gran Uchiha-Sama." Dijo con burla la última parte "si escucha."
Fin de omake
