"¡por favor te lo suplico, no... no me... mates!" suplicaba por su vida un hombre de no mas de 37 años mientras se arrastraba por el frio suelo su pierna izquierda y brazo derecho faltante aquellos muñones chorreaban de forma descomunal el liquido vital carmesí, un rubio de 10 años con una katana cubierta de sangre caminaba de forma lenta con una mirada sadica que hacia que aquel momento sea tétrico.De tras de si cabañas y edificios incendiados y callendose pedazo a pedazo por la falta de soporte de las vigas de madera que ya se habian desecho.

"¿y por que deberia yo perdonarte la vida cuando miembros de esta estupida y podrida aldea asesinaron a mis camaradas?" escupio con veneno cada palabra el rubio joven mientras se acercaba cada vez mas a ese hombre moribundo.

"¡eres un maldito monstruo!" fue lo unico que pudo decir el hombre barbudo antes de escupir sangre, y ser elevado del suelo,para posteriormente, ser azotado fuertemente contra la pared por un agarre firme.

"ultima oportunidad, me dices donde estan esos bastardos o mueres, tu decides." dijo el rubio sus ojos rojos como la sangre y la pupila rasgada. que hizo estremecer al hombre.

"jamas te lo dire... podras cortar...y ...quemar mi cuerpo... pero jamas... te... dire donde estan ellos." respondio para luego soltar una carcajada, eso fue lo ultimo que dijo antes de ser degollado por la hoja de la katana. y sin mas se fue del lugar en llamas haciendo un tajo para quitar la sangre de su katana para posteriormente guardarla en su funda.

Un rubio un poco más grande despertó de repente, con respiración agitada, mientras sudaba a mares, nuevamente se había quedado dormido más de la cuenta. Mirando el reloj de la esquina de su habitación se dio cuenta que eran las 7:30 de la mañana, no le tomó importancia, así que se levantó, desayuno solo, Tenten se había ido de misión por lo que le restó importancia, se bañó, volvió a mirar el reloj, y ahora eran las 7:50, y por fin se dio cuenta, estaba llegando tarde con sus compañeras, así que sin más salió corriendo directo al campo de entrenamiento 7 solo un pensamiento pasaba por su cabeza.

"¡Mierda llegó tarde!" Fueron los pensamientos de aquel chico rubio.

Ya habían pasado algunas semanas desde que el nuevo equipo 7 había sido puesto en circulamiento como equipo oficial nuevamente , y actualmente el nuevo equipo 7 se reunió en el mismo campo de entrenamiento a la hora que los citó Kakashi. Como el equipo 7 ya se imaginaba, y ustedes también,Kakashi no llegó a tiempo. Al igual que semanas previas,Naruto llegó una hora más que sus dos compañeras, aunque planeaba llegar más temprano, y comenzó la espera con silencio, hasta que llegara su sensei. La diferencia respecto con las semanas pasadas fue que esta vez no duró hasta que llegó su instructor.

"¡¿Que no piensa llegar?!" Pregunto Sakura,exasperada y alzando la voz.

"¿Por que gritas?!" Pregunto Satsuki.

"Se tendrán que acostumbrar, aunque es aburrido."dijo Naruto. "¿Quieres pelear Satsuki?" Pregunto.

Satsuki lo pensó, la verdad no tenía ganas de pelear contra Naruto, aunque ya habían empezado a hacer algo parecido hace unas semanas, no era un combate como tal, era ella atacando y Naruto esquivando,y ahora tenía la oportunidad de probar el taijutsu de su compañero rubio, eso y estaba aburrida. "Bien. ¿Sakura, puedes ser la refering?"

"¿Un? Si." Respondió Sakura sorprendida.

"Espero, y me puedas seguir el paso." Fanfarroneo la peli negra

"eso debería decirlo yo" respondió el rubio.

Satsuki y Naruto caminaron hasta el centro del claro y Sakura se fue con ellos no solo para ver, si no también servir de refering. Satsuki se estiró un poco mientras que Naruto solo relajó un poco su cuerpo, las últimas semanas había estado muy tenso, tal vez por las constantes misiones que realizó.

"¿Como será?" Pregunto Sakura.

"¿Que te parece por puntos?" pregunto Satsuki.

"Bien por mi."

Será una pelea de 3 minutos por puntos, comenzarán a mi señal." Explicó Sakura.

Los dos se pusieron en posición, Naruto decidió probar a su compañera peli negra, por lo que optó por un estilo básico, los primeros pasos del estilo Colibrí, el mismo taijutsu que él y su padre empleaban en combate, los pies de Naruto estaban flexionadas levemente,sus brazos uno enfrente y otro atrás hasta la cintura, aunque se basaba en golpes rápidos y precisos,no tenía una postura en concreto, empleándose en el inicio de la batalla una vez estabas cerca de tu oponente, hizo lo que pudo combinado la defensa y ataque creando la postura inicial,aunque con algunas aberturas y no estando completamente sólida eso lo arreglaría más tarde. Satsuki por lo contrario quería saber qué tan fuerte era el rubio por lo que tomó su postura, que a diferencia del rubio, era más definida, se para con su pie derecho detrás, sus dos brazos a la altura de su pecho, el izquierdo enfrente con la palma abierta y el derecho un poco atrás y cerrado en un puño. Aunque la posición de ambos eran sólidas, Sakura pudo notar algunas aberturas que si se podían explotar les causarían daños a los dos por igual.

Después de comprobar que ambos estuvieran preparados dio la señal.

"¡Comiencen!" Anunció la pelirosa. Ninguno de los dos hizo un solo movimiento, esperando al otro para poder contraatacar, sin más que esperar Naruto fue en dirección a Satsuki, lanzando un golpe rápido al costado de la chica, la peli negra actuó rápido moviéndose ágilmente , y teniendo que bloquear en el último momento una patada de hacha que iba dirigida hacia su cabeza, no espero mucho y contraatacó con un golpe propio, que Naruto sin dificultad desvió, sin moverse del lugar donde había empezado el combate, esto no la detuvo y dio una patada recta que Naruto bloqueo con sus antebrazos en forma de "equis", fue tanta la fuerza que hizo retroceder un poco al rubio.

Volviendo a ponerse en su posición anterior. "No eres tan mala." Elogio Naruto.

"Tú no te quedas atrás." Respondió la azabache. "¿Que te parece, si subimos la intensidad?" Pregunto el rubio, y sin esperar respuesta desapareció de la vista de su oponente conectándole un codazo en la boca del estómago, sacándole algo de sangre.

"Tres puntos para Naruto." Dijo la pelirrosa después de que Naruto le impactará en la Uchiha.

"¿Tres, por que?" Replicó la Uchiha recuperando un poco el aire perdido por el codazo que le propinó el rubio.

"Fue un golpe directo, ademas hizo más daño y fue más contundente." Respondió la Haruno a su compañera peli negra, mientras que Naruto asentía con la cabeza con los ojos cerrados y los brazos cruzados demostrando que estaba de acuerdo.

"Es favoritismo." Siguió la peli negra con su protesta.

"No importa si es favoritismo o no, continúen." Respondió Sakura terminando la pequeña pelea que se había formado por la Uchiha seguida de la Haruno.

"Puedes utilizar Ninjutsu si quieres, yo no utilizare Ninjutsu, eso lo hará más emocionante." Sugirió el rubio. "No te vayas a arrepentir." Dijo Satsuki al momento que realizaba una serie de sellos, "Katon:jutsu gran bola de fuego." Gritó Satsuki al momento de realizar su técnica estrella hasta el momento, Naruto esperando en el último segundo utilizando su velocidad superior, esquivó el ataque antes de que le impactase colocándose unos cinco metros en el costado de la bola de fuego, Satsuki sin sorprenderse demasiado ya que esperaba que su compañero lo esquivara,lanzó unos shuriken hacia el rubio, que rápidamente dibujó un kunai en su mano derecha desviando sin dificultad los shuriken, una vez comprobado el nivel de su compañera peli negra, no espero más y desapareciendo de su vista, Satsuki ya se encontraba boca abajo con el kunai del rubio en su cuello.

"Yo gano" dijo el rubio con una sonrisa en su rostro.

"Ganador Naruto, al inmovilizar a su oponente." Dijo Sakura, al comprender que el combate ya había acabado.

"Nada mal, eres muy buena para ser una genin recién salida de la academia." Dijo Naruto. "Sakura-san, vas tú."

"¿Yo?" Pregunto la pelirrosa.

"Si, Kakashi-sensei no ha llegado." Dijo el chico. "Además le puedo seguir pateando el trasero a la Uchiha todo el día si quisiera."continuó el rubio—Eso y me pidió que las entrenara.— pensó Naruto, aunque tenía que admitir que el plan de Kakashi, no era tan malo, dos entrenamientos en un día, uno indirectamente y el otro después de las misiones, harían que su progreso aumentara, pero se atrasó una semana y eso hizo que se atrasasen. Detalles mínimos que arreglaría más tarde.

—Nos la pasamos más peleando verbalmente, Sakura y yo—pensó para sí misma la Uchiha.

"Esta bien, pero ¿contra quien de los dos voy a pelear?" Pregunto Sakura un poco nerviosa, de quién iba a ser su oponente, si era sincera con sigo misma, sabía que no tendría ni la oportunidad de tan siquiera hacer sudar a su compañero rubio, pero si era con la peli negra solo duraría los primeros minutos de combate.

Naruto lo medito, no sabía casi nada de su compañera pelirosa, salvo lo académico, y en mayor parte se debe a que casi no socializaba con nadie en general, los únicos con los que llega a tener una charla son, Tenten, Kakashi, los de Ichiraku's, y el resto del equipo 9, de ahí en fuera nadie le hablaba o tan siquiera cruzaba unas palabras con el rubio, principalmente por miedo de toda la aldea y casi toda la fuerza de shinobi, por su fama de asesino sanguinario aunque sus compañeras no lo sabían, y no tenían que saberlo, no sabía que pasaría después de que se enterasen, ¿le temerían? ¿Lo despreciarían y odiarían como los demás lo hacían?, esos eran los pensamientos que hacía que en algunas ocasiones hacían que se arrepintiera de haberles dado una oportunidad a las kunoichis.

"Tierra llamando a Naruto, Tierra llamando a Naruto." Repetía Satsuki mientras chasqueaba los dedos enfrente del rubio." Tan sumido estaba en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que, se quedó viendo a la nada. "Oye ¿estas bien, te pasa algo?"

"¿Uh? Si,estoy bien,no me pasa nada, ¿por que la pregunta?" Contesto el rubio.

"Bueno te quedaste viendo a la nada, durante 2 minutos." Respondió Sakura.

"Ah era eso, no es nada estaba pensando en contra quien deberías pelear, es todo." Respondió Naruto con una sonrisa falsa en su rostro, que ninguna de las dos chicas pudo detectar. Naruto se había vuelto muy bueno mintiendo, creando una máscara de felicidad absoluta, creada para que nadie pudiera ver lo destrozado que estaba, ni Kakashi o el viejo sandaime, se habían dado cuenta que en casi la mayoría del tiempo tenía esa máscara puesta,un mecanismo de defensa que había desarrollado a lo largo de los años, para que los aldeanos y toda Konoha, en su totalidad lo vieran destrozado, no claro que no, no les daría el privilegio a esos bastardos mal nacidos, lo vieran romperse, no les daría la oportunidad de aquí ni en un millón de años, verlo derrumbado y soltando lágrimas de dolor ese dolor que lo estaba consumiendo poco a poco, sumergiéndolo en la oscuridad nuevamente.

"Con Satsuki, creo que eso debería bastar." Dijo Naruto. "Bien pónganse en posición de combate, dará inicio cuando considere que están listas, ¿quedó claro?" Pregunto Naruto, sus dos compañeras solo asintieron mientras se ponían en posición de combate.

—kami,dime que solo es un muy mal chiste tuyo, no puede ser que Sakura sea tan pésima en taijutsu—pensó Naruto mientras se daba una palmada mental, a la vez que cierto zorro se reía fuertemente por la desgracia de su joven jinchuriki. Resoplando por lo bajo se acercó hacia Sakura y acomodó la pierna de la chica pelirosa hacia atrás ligeramente y acomodaba los brazos levemente y inclinaba un poco el cuerpo de Sakura hacia atrás poniéndola en una posición más cómoda y recta, solidificando su postura, aunque solo fue minúsculo el cambio, ya iría modificando la postura de combate de Sakura, después ella tendría que hacer o aprender una postura de taijutsu, que se acoplará a su estilo de combate. "¡Muy bien empiecen!" Exclamó el rubio y las dos kunoichi se lanzaron la una contra la otra.

Así se la pasaron los miembros del equipo 7 toda la mañana y un poco del mediodía, con Naruto interviniendo en algunas ocasiones para corregir las posturas de sus dos compañeras, y rotándose los turnos de pelea y aunque, Sakura seguía siendo pésima ya tenía un par de mejoras, de todo eso Satsuki llegó a la conclusión, que de los tres el más hábil y fuerte de los tres era Naruto, después seguía ella y al último Sakura. Aunque en parte a que Sakura sea así de pésima, se debe a que dedicó más tiempo en libros de historia y uno que otro sobre la teoría del chakra, y no entrenaba, eso y que ella ya tenía entrenamiento de antemano desde que era pequeña, pero si era entrenada apropiadamente la alcanzaría a ella en poco tiempo.

"Buenos días equipo." Dijo Kakashi cuando por fin llegó.

"¡Ya es mediodía!" Respondieron los tres genin.

El equipo 7 ya se esperaba que tipo de "misiones" tendrían hoy, aunque las dos kunoichis esperaban que hoy les tocara una misión rango "C" no tenían tantas expectativas.

" síganme iremos a tomar a algunas misiones, a la torre hokage." Dijo el perezoso jonin para ir directo a la torre hokage.

"Muy bien, las misiones disponibles para hoy, son: arreglar un jardín, acomodar la biblioteca de la academia, pasear a los perros de Inozuka, ayudar a entrenar perros... también de los Inozuka, ayudar con la mudanza de una nueva familia que se acaba de cambiar de vecindario, o acomodar y apilar los archivos de la zona shinobi por apellido y rango sería más conveniente, sería más práctico a la hora de tomar uno que otro.

Entonces que deciden." Pregunto el viejo mono a los tres genin que tenía enfrente.

"Los tomamos todos." Respondió Naruto mientras procedía a tomar todos los pergaminos que tenía enfrente. Sus compañeras solo lo fulminaron con la mirada.

"Idiota, con tantos trabajos no acabaremos nunca." Regaño la pelirrosa.

"Tranquila tengo un pequeño truco para acabar rápido con los trabajos." Dijo Naruto.

"Como sea." Respondió la peli negra mientras salía de la habitación.

"Uf, que carácter." Comentó el instructor chuunin Iruka Umino que se había mantenido en silencio. "Lo se Iruka-nii." Respondió el joven rubio.

"Muy bien, empecemos con los trabajos antes de que se haga más tarde y Satsuki se moleste más." Ordenó Kakashi a los dos genin que tenía enfrente, antes de que pudiera terminar de salir Naruto, Iruka lo detuvo. "Oye Naruto no te gustaría comer ramen, hace tiempo que no nos vemos." Ofreció Iruka. "Porque no Iruka-nii" respondió el joven rubio con su típica "sonrisa" para después irse con su equipo.

"Muy bien cual es tu pequeño "truco" para terminar rápido estos trabajos." Pregunto Satsuki.

"Kage Bunshin no jutsu." Dijo Naruto con la posición característica de dicho jutsu, y 12 clones del rubio aparecieron y rápidamente se formaron en equipos de tres. "Muy bien, el equipo uno, se encargará de acomodar la biblioteca, el equipo dos, se encargará de pasear a los perros de Inozuka, el equipo 3 se encargará de la mudanza, el equipo 4 arreglará el jardín, y el equipo dos viene con nosotros y los demás se van a las tareas asignadas, a nosotros nos tocará el entrenamiento de los perros y el acomodado de los archivos." Asignó el rubio a los equipos de clones mientras procedía a entregarles los pergaminos correspondientes a cada uno de sus clones y se quedaba con los dos últimos.

"¡Muy bien comencemos!" Exclamó el rubio.

"Me pueden explicar ¿cómo es que terminamos en esta situación?" Pregunto Satsuki mientras estaba con unas orejas y cola de gato amarrada a su cabeza y cintura, respectivamente.

"Si, si ya calla y has tú parte del trabajo." Respondió Naruto. "Aquí Ramen,¿Están en posición chicos?" Preguntó de nueva cuenta el rubio

"Aquí perla en posición, Naruto-kun." Respondió la oji perla conocida como Hinata.

"Sacó de pulgas, en posición." Respondió Kiba.

"Escarabajo en posición." Respondió Shino con su tono monótono en su voz como era habitual.

"Chicle en posición." Respondió Sakura.

"Muy bien, solo hay que esperar a la victi... digo, digo el objetivo." Comentó el rubio. "Estén atentos a cualquier movimiento."

Y se preguntarán cómo es que nuestros protagonistas están trabajando en conjunto con el equipo 8 es sencillo. Verán...

Flashback:

El equipo 7 ya había terminado de entrenar a los perros del clan Inozuka, y el equipo de clones de Naruto ya se estaba preparando para pasear a los Perros, cuando de repente un gato endemoniado apareció corriendo como si estuviera huyendo por su vida, y por puro reflejo Naruto iba a atraparlo cuando el gato saltó hacia su rostro y lo empezó a arañar, haciendo que este perdiera el equilibrio cayéndose sobre su trasero, mientras que el gato tomó impulso aprovechando la cabeza del rubio para saltar un poco más para tomar ventaja sobre sus captores.

"¡Ahh!" Gritó el rubio mientras recibía los fuertes arañazos, por parte del gato.

" ¡quítense no estorben, no ven que lo tenemos que atrapar!"Recriminó un chico con una sudadera gris con pelaje negro, en las muñecas y la gorra teniendo ese pelaje, la gorra puesta sobre su cabeza, haciendo como si fuese su cabello, con un cachorro entre su sudadera.

"Kiba-kun, no seas grosero solo quería ayudar." Mencionó una muchacha con ojos perlados, cabello índigo, y una piel tan clara como la porcelana. "¿Uh. Naruto-kun?" Pregunto la oji perla.

"Si,soy yo, qué hay de nuevo Hinata." Respondió Naruto con una sonrisa.

"¿Naruto-kun? ¿Qué haces aquí?" Volvió a preguntar la oji perla. "No me mal entiendas, es que pensé que estabas fuera de la aldea haciendo misiones de alto..." no pudo continuar de hablar ya que Naruto se paró rápidamente y le tapo la boca.

"Si, bueno volví, un día antes de que asignaran los equipos." Respondió el rubio. "Y ellas no saben que hago misiones superiores al "D", y creo que se van a molestar si se enteraran de que hago misiones más importantes que ellas siendo un genin igual que ellas." Susurro el rubio en el oído de la oji perla, que asintió a lo que le dijo el rubio después de todo era su amiga más cercana.

"¿Ustedes se conocen?" Pregunto el chico perro, preguntando lo que todos en común tenían. "Si, bueno, es una larga historia." Contesto Hinata un poco nerviosa, se le había olvidado ese pequeño detalle.

"¿Y por qué no nos lo dijiste antes? Se supone que somos tus compañeros de equipo." Pregunto Shino que se había mantenido al margen hasta el momento.

"Bueno, no le tome demasiada importancia." Contesto con simpleza.

"¡Pero somos tus compañeros de equipo!" Respondió con calma el usuario de insectos.

"Cierto, ¿por que ninguno de los dos nos dijeron algo?" Recriminó la chica de cabellera rosada indignada.

"No me parecía tan relevante." Confesó el rubio.

"¡Da igual si era relevante o no, el maldito gato escapó!" Se quejó en voz alta el Inozuka claramente molesto, no iba a fallar una misión rango "D" las primeras semanas de ser un ninja oficial, y hoy no sería la excepción.

"Esta bien, lo siento, sé que lo arruiné, y como compensación, mi equipo y yo los ayudaremos a atrapar a ese maldito gato." Dijo Naruto de forma arrepentida.

"No nos involucres a nosotras por tus estupideces." Reprocho Satsuki enojada claramente porque ya quería terminar las misiones, y poder entrenar.

"Soy el líder del equipo y por lo tanto, soy el que decide que es lo que se hará." Dijo Naruto con voz de mando, sin dejar algo a discusión.

Y así Naruto y compañía terminaron trabajando en conjunto con el equipo 8, y los apodos, bueno el ganó un pierda,papel o tijera, y escogió los apodos junto con la vestimenta de Satsuki que solo consistía en orejas y cola de gato, esparciéndole bastante hierva para gato.

Fin flashback.

"Gracias narrador." Agradeció Satsuki por lo bajo a mi gran narración de los hechos.

"Bien se acerca el objetivo, estén preparados." Informó Naruto, a lo que todos se pusieron en alerta a esperar cualquier movimiento del objetivo que se aproximaba.

No esperaron mucho ya que el gato salió de unos arbustos y fue ahí que todos se lanzaron contra el gato con tal de atraparlo, para su mala suerte el gato, fue más hábil y logró no ser atrapado para después correr nuevamente para escapar de sus captores.

"No escaparas maldito gato." Dijo Naruto mientras empezaba a perseguir al felino, empezando así la persecución.

"Y bien Kakashi, ¿qué hay de nuevo?" Pregunto la sensei del equipo 8 mientras daba un sorbo a su tasa de té.

"Lo de siempre,ya sabes, pasear perros, arreglar jardines, ayudar a señoras con la despensa, lo típico de misiones rango "D"." Contesto Kakashi con su tono perezoso habitual.

"No me refiero a eso."

Kakashi solo arqueó una ceja en señal de confusión.

"Me refiero a qué ¿qué hay de nuevo con Naruto?" Respondió kurenai a la duda del jonin peligris.

"¿Y ese interés por mi alumno rubio?" Pregunto.

"Simple curiosidad, solo eh escuchado un poco sobre el, por parte de Asuma y unas cuantas menciones y comentarios que hace Gai, cuando nos reunimos en restaurantes o puestos de comida." Contesto la ojiroja.

Kakashi lo pensó con los brazos cruzados, después de unos minutos de pensarlo contestó. "No es por ser grosero ni nada Kurenai, pero no es un tema que se deba manejar en un lugar público, ademas lo que haga Naruto o no, no afecta en nada a la aldea, y se supone que deberías saber un poco, después de todo, uno de los requisitos para ascender a jonin es saberte todos los nombres que aparecen en el libro de bingo."

"¿¡Naruto aparece en el libro bingo!?"

Pregunto con incredulidad por lo mencionado por el Hatake.

Con un suspiro Kakashi solo sacó el libro bingo que siempre traía consigo mismo aparte de su Icha-Icha y se lo dio a Kurenai. "Página doscientos treinta." Indicó.

Haciendo lo indicado,Kurenai empezó a buscar de página en página, una vez encontró la página dicha, solo pudo dar un jadeo de incredulidad y sorpresa, en la página indicada estaba la foto de Naruto con expresión seria con un ninjato en mano manchado en sangre con la siguiente información.

Nombre:Uzumakí Naruto.

Edad actual:12 años.

Rango de peligrosidad: "S"

Lealtad: Konohagakure no sato.

Advertencia: en caso de avistamiento huir de inmediato, o de tener oportunidad asesinarlo.

Recompensa:cuatro millones de ryu.

"¿Cuando lo pusieron en el libro bingo? ¿Por qué?" Pregunto la peli negra.

"Lo pusieron en el libro bingo hace 4 años, y el porqué es fácil de responder, fue en medida de seguridad, en caso de que que se reniegue de la aldea, de hecho cada aldea pone a sus shinobis en el libro bingo, cuando alcanzan el rango "C" y todos son de nivel Chuunin, como en el caso de Iruka y Mizuki." Contestó Kakashi.

"Ya veo... y a todo esto, ¿que le pasó al traidor de Mizuki?"

"Mizuki fue interceptado por Naruto, y llevado a Tortura y Interrogación."

Captando una de las palabras de Kakashi decidió a volver a preguntar. "¿Como que en medida de seguridad?"

"Verás, el caso de Naruto es diferente, debido a que avanzó demasiado rápido y superando el rango "A" a tan corta edad, gracias a mi excelente desempeño como su jonin sensei, la presión por parte del consejo de shinobi aumentaba, porque se le colocará en el libro bingo, no ayudaba mucho su "condición", y era cuestión de tiempo para que renegara de la aldea." Explicó.

"Ya veo." Contesto.

Después de una ardua persecución, con un Naruto mojado de pies a cabeza, y arañazos en la cara. Al fin pudieron atrapar al gato demonio Tora, iban caminando a las puertas principales de Konoha, quien iba a pensar que el gato era muy escurridizo, Naruto tuvo que aventar un kunai con etiqueta explosiva lo suficientemente cerca para que saltara al lago y poder atraparlo.

"Sigo creyendo que el kunai y la etiqueta explosiva fue demasiado drástico." Comentó Satsuki.

"Medidas desesperadas, opciones desesperadas." Respondió Naruto. "Además ustedes no fueron los que se lanzaron al lago, así que no se quejen."

"Pero fue demasiado..." comentó Hinata.

"En fin, tomen al estúpido gato." Dijo Naruto entregándoles a Tora, dando por concluida su ayuda al equipo 8. "Muy bien dirijámonos a la torre Hokage y acomódemos los archivos y terminaremos los trabajos pendientes, en marcha."

El equipo 7 iba caminando a la torre Hokage. Por primera vez en años, Satsuki miró a la gente por la que pasaban a un lado. Desde que era pequeña empezó a ignorarlas y sus caras de aprobación y admiración por ser unas de las dos ultimas Uchihas. Pero hoy no podía ver esas miradas, aunque no iban dirigidas a ella podía sentir el odio, y todas apuntaban a su compañero. Pero no parecía importarle mucho al joven rubio, aún recordaba su primera misión, y por ende su primer acercamiento, del trato que le daban a Naruto.

Flashback.

Era el primer día del equipo 7,como equipo oficial nuevamente. Y como era de esperarse los tres genin estuvieron esperando y esperando, a su sensei hasta que por fin llegó. Eran ya las doce del medio día cuando Kakashi apareció.

"Muy bien equipo, hoy comenzaremos a hacer misiones." Dijo el jonin peli plata, al momento de llegar, los rostros de las dos genin se iluminaron, al momento que su sensei dijo "misiones", mientras que a Naruto no tanto, sabía a qué clase de "misiones" harían. Aunque no le iba a arruinar la diversión a Kakashi por lo que le siguió el juego.

"¡Oh si, por fin, unas muy "emocionantes" misiones nos esperan!" Exclamó el rubio siguiéndole la corriente a su sensei.

Esto sería divertido, al menos por un tiempo.

"Muy bien, su primera misión será." Dijo el Hokage frente a ellos. "arreglar un jardín."

La sala se quedó en silencio. Las dos genin no dijeron nada mientras estaban paradas de frente a la mesa donde se encontraban Iruka y el tercer Hokage,y Naruto por su parte contenía unas inmensas ganas de estallar a carcajadas.

"¡¿Que!?" Preguntaron Satsuki y Sakura.

"Es una misión indicada para ustedes." Dijo Iruka.

"Esas son misiones aburridas y absurdas, como vamos a demostrar nuestras habilidades como shinobi." Replicó la Uchiha.

"Creo que debería explicárselos." Dijo el anciano. "A la aldea llegan montones de encargos, a los cuales se les asigna un rango, A,B,C, y D. A los genin se les asignan misiones de rango "D" y una que otra "C" una vez ganan algo de experiencia."

"Ustedes dos no tienen nada de experiencia." Comentó Kakashi. "Y no sabemos como trabajan juntos."

"¿Estas misiones son tareas domésticas?si pero necesarias para que aprendan a trabajar en equipo." Dijo Iruka.

Ya fuera de la oficina del Hokage Kakashi se detuvo para hablar con sus alumnos. "Bien esto es lo que haremos. Vamos a completar esta misión, volver aquí a hacer nuestro reporte y el resto del día lo utilizaremos para entrenar." Explicó el jonin. "Quiero que empiecen a conocer sus puntos fuertes y débiles para reforzarlos."

"No tiene de que preocuparse Kakashi-sensei, yo no tengo ningún punto débil." Dijo el rubio claramente confiado de sus habilidades.

"¿Ah no?" Pregunto su sensei. "Has pasado todo el tiempo trabajando solo, que tu trabajo en equipo calló drásticamente."

"Lo confiado que estas de ser el más fuerte de los tres." Dijo Satsuki.

"O lo fácil que es que hagan el 1000 años contra ti."

"Y lo idiota que puedes llegar a hacer ."

"Eh, y tu que me dices de tu frente." Se defendió el rubio.

"¡¿Que tiene mi frente?!" Pregunto mientras lo agarraba del cuello de la chaqueta.

"Dejavú." Pensó el peligris con una sonrisa melancólica. "Solo que a diferencia de aquella situación,es que el conflicto lo provocó Naruto , por ofender a Sakura sobre su enorme frente." "Suficiente." Kakashi decidió pararlos antes de que empezaran a pelearse, volvió a tener el presentimiento de que tenía que separar muy a menudo. "Vamos hay que ir al lugar de la misión."

El equipo fue a la dirección del jardín que tendrían que arreglar. Las genin entendieron de inmediato por que les iban a pagar por esto, el jardín era un desastre. La hierba había sido descuidada y por lo tanto había crecido mucho y había basura por todas partes, ni siquiera tenían idea de cómo irían con el dueño para informarle que ya habían llegado. Kakashi fue el primero en pasar entre la maleza, los demás miembros del equipo 7 lo siguieron tomando el mismo camino que su sensei tomó,creían que era el más seguro o al menos si era peligroso Kakashi se lastimaría primero.

Kakashi le dio unos leves golpes a la puerta, a los pocos segundos salió el dueño de la casa a recibirlos.

"Buenas tardes." Saludo Kakashi.

"Venimos a arreglar el jardín."

"¡Ah si! ¡Los estaba esperando!" Dijo el dueño. "Tengo las herramientas por aquí."

Los tres genin siguieron al dueño a un pequeño cuarto que tenía cerca de la casa. Normalmente sería un trayecto fácil, pero toda la hierba que había en el lugar no facilitaba las cosas. Cuando llegaron el hombre abrió la puerta con una llave, por dentro era un desastre al igual que el jardín.

"No se preocupen por eso. Otro equipo se ocupará de acomodar mañana." Les dijo el dueño. Satsuki fue la primera en entrar seguida de Sakura, al final quedó Naruto pero antes de que entrara el dueño lo tomó de brazo. Lo empezó a ver con una mirada fría y de despreció, a lo que él rubio solo se liberó del agarre, y antes de que pudiera someter y poner en su lugar al dueño, Kakashi intervino.

"Naruto detente, es el cliente y nos está pagando por arreglar su jardín." El dueño solo dio una sonrisa confiada. "Y en cuanto a usted, le recomiendo que mantenga sus manos alejadas de mi alumno, o si no dejamos la misión y esta vez no detendré a mi alumno y será arrestado y llevado con él sandaime, con el cargo de agresión a un shinobi activo,¿quedo claro?"

El dueño solo dio un asentimiento a regañadientes. Kakashi se dio la vuelta, y el hombre hizo una mueca de molestia. "Solo no destruyas nada mocoso."

"Lo que digas." Le respondió Naruto de forma indiferente y una mirada gélida que posó en el hombre, y solo atinó a estremecerse, sin más el dueño se fue a su casa. "Cabrón." Siseo el rubio con clara molestia.

"¿Que fue eso?" Pregunto Sakura.

"Nada."

"¿Que le hiciste?" Pregunto Satsuki.

"Nada." Naruto respondió. "No se preocupen por eso."

"Pero..."

"Ya lo oíste." Dijo Satsuki. "Vamos, hay que hacer esto rápido."

Los tres genin tomaron las herramientas y empezaron a trabajar lo más rápido que pudieron. Naruto tenía la cortadora y Satsuki estaba trabajando cerca de él.

"¿Por que te vio así?" Le susurró Satsuki a su compañero.

" No lo sé, y no me importa." Respondió Naruto mientras seguía trabajando. "Desde que recuerdo me han visto así."

"¿Me han visto así?" Pregunto Satsuki, pero con solo pensarlo un poco se respondió sola la pregunta. "¿Los adultos?¿por que?"

"No lo sé." Respondió el rubio. "Creo que por lo genial que soy, o por las bromas que hacía antes, no lo sé." Dijo con una sonrisa.

"Eso no es para estar orgulloso." Comentó. Y con eso termino la conversación en un silencio incómodo, ahora conocía un poco sobre el rubio.

Fin flashback.

Sin darse cuenta ya habían llegado a la torre. Tan perdida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado a la torre. Procediendo a entrar el grupo fue frenado cuando otro equipo, un poco mayor que ellos apareció. Un silencio sepulcral se hizo entre dos de los miembros de sus respectivos equipos, la tensión se expandía cada vez más; ojos negros chocando con Azul.

El equipo que apareció era conformado por un chico de cabello Azul marino largo amarrado en una coleta con dos mechones enmarcando su rostro y una cicatriz cerca del ojo izquierdo, complexión alta atlética midiendo 1.75 m de alto, llevaba el atuendo estándar de jounin con su chaleco respectivo, Kurogane Shiro, la otra persona era una chica peli-castaña con su pelo largo hasta los hombros con un gran mechón cubriendo su ojo derecho, ojos de un color Azul un poco más oscuro que los de Naruto y una sonrisa amable plasmada en su rostro, siendo un poco más baja que su compañero midiendo tan solo 1.70 m de alto su vestimenta consistía de un haori de color Naranja pálido con flamas de color negro con una manga más larga tapando una quemadura de 2do grado provocada por un jutsu de fuego y el chaleco jonin encima,Aketsu Masamy.

Y por último otra chica de cabello color gris como el de Kakashi pero con una longitud más larga llegando a hasta la espalda atado en trenza, ojos de un color verde similar al de las hojas de los árboles, su vestimenta consiste en el mismo uniforme reglamentario dé jonin con su chaleco puesto encima Katsumaky Akary . una extraña tension se genero en el ambiente y los dos varones se miraron con una mirada retadora que duro solo unos escasos segundos.

"¡naruto!" exclamo el peli azul alzando sus brazos con las palmas extendidos.

"¡shiro!." exclamo de regreso el rubio imitando a su compañero. para posteriormente empezar a dar de palmadas en diferentes direcciones con la intencion de golpear al otro; viendo una abertura el peli azul la aprovecho, junto sus dos manos formando un maso, y le conecto el golpe en su costado mandando a volar al joven rubio. que no tardo en responder dando su propio golpe, o mejor dicho un cabezazo que conecto en el plexo solar sacandole el aire. Los dos jovenes se recostaron en el suelo en direccion opuesta y comenzando a forcejear para ver quien seria el ganador.

"jejeje veo que te has vuelto fuerte pero esta vez yo obtendre la victoria y con eso sumare mis 312 victorias sobre 300."

"jijiji, creo que el cabezazo fue muy fuerte que hasta te revolvio el cerebro, yo llevo 312 y tu 300 ¿acaso no lo recuerdas?" respondio para posteriormente aplicara mas fuerza y ganar. "Hmp." Soltó el peli azul al haber perdido.

"Ara Ara, qué hay de nuevo Naruto-kun." Saludo Masamy al rubio.

"Nada muy importante ¿sabes? Ser un genin no te da misiones muy importantes." Contesto Naruto limpiando el polvo de su ropa

"cierto , ¿de casualidad no sabes donde esta TenTen? la hemos estado buscando por los alrededores pero no la hemos visto." pregunto Masamy con la intencion de saber su paradero.

"esta fuera de la aldea en una mision." respondio el rubio "¿porque?"

"para darle esto" contesto sacando unos sobres de su chaleco tactico.

"¿Que es eso?" Pregunto Sakura

"Nada importante, Tenten nos contó una idea que tenía y pues aceptamos." Respondió Akary. "Es una apuesta, y que unas pocas personas seleccionadas por Tenten participamos."

"Ya veo." Comentó Satsuki encogiéndose de hombros y dándose la vuelta para ir a hacer la misión pendiente.

Sin más las dos féminas del equipo del peli-Azul le entregaron los sobres sin antes darle instrucciones al rubio. "Dáselos a Tenten y no los abras es confidencial." Y sin más se fueron despidiéndose, sin esperar más los dos genin se dieron la vuelta y alcanzaron a Satsuki.

Una vez alcanzaron a Satsuki el recorrido fue en silencio dirijiendose a la sala de archivos de shinobi, con dos ninjas de nivel chuunin custodiando la entrada. Dando les el pergamino con el permiso del sandaime los dejaron pasar, lo que vieron las dos genin solo les dio ganas de no haber ayudado al equipo 8 a estas horas incluso estarian acabando aquel desorden, al Uzumaki solo se le escapo una gota de sudor en el costado de la nuca, jamas se hubiera imaginado tal desorden, dos pares de ojos se posaron el el rubio ,sintiendo el instinto asesino solto un largo suspiro. "mi error, me equivoque, todo el mundo comete errores, pero para eso existe el clon de sombras." se excuso el joven shinobi y procedio a realizar dicho jutsu y comenzaron a acomodar los archivos.

—UN RATO MÁS TARDE—

Les llevo algo de tiempo pero por fin casi terminaban aquel desorden, gracias a los clones del rubio pudieron avanzar bastante rápido.

"Oye Naruto ¿donde colocó esta caja?" Preguntó la peli rosada con una caja en sus manos.

"En el estante de allá." Respondió señalando un estante cerca de donde estaba Satsuki acomodando unos archivos. "Y ayúdale a Satsuki de paso."

Sin más Sakura emprendió camino hacía aquel estante, una vez llegó acomodó la caja y fue a ayudarle a su compañera de cabello negro; tomando unas carpetas al azar, comenzó a acomodar los archivos. A diferencia de silencios anteriores, que, en cierta forma se había acostumbrado, este era diferente, se sentía melancólico y distante, como si estuviera recordando algo del pasado, por lo que, revisó el primer archivo y se dio cuenta de la razón de aquel silencio particular. Era referente al clan Uchiha, así que optó por solo seguir órdenes y acomodar los archivos.

Había pasado un poco más de tiempo con aquel silencio de ultra tumba, en el que se dedicó a acomodar todo en su lugar hasta que llegó a un archivo algo peculiar, así es tenía entre sus manos el archivo de su compañero rubio, en un principio se dijo así misma que no husmeará en la privacidad de su compañero, pero al final la curiosidad le ganó (cof*cof* chismosa cof*cof*) y lo que vio la dejó con la mandíbula en el suelo, su compañero aparentaba menos de lo que era, él era posiblemente el shinobi más fuerte de la aldea solo superado por dos personas en la villa, su sensei y el Hokage, pero eso la dejó con unas cuantas preguntas. ¿quien es Naruto Uzumaki?

y ¿porque no se los habia comentado? ¿no confia en ellas? esas y muchas mas preguntas cruzaban su mente, sabia que tenia que encontrar mas informacion, pero no sabia como, pregutarle a su sensei seria una opcion factible, y estaba la posibilidad de que le respondiera algunas preguntas, pero por otro lado el tambien le preguntaria ¿como sabia de eso? y aun que, tenia la fachada de re acomodar los archivos, no cubria el hecho de que husmeara en los archivos sin autorisacion, y la pondria en una mala posicion y la suspendieraran del servicio activo de shinobi por tiempo indefinido.

sin darle mas vueltas al asunto, lo haria de lado al menos de momento, sin mas se retiro del lugar. Dirigiendose asia sus compañeros de equipo que la estaban esperando en la puerta listos para salir del lugar, una vez llego con ellos salieron inmediatamente del cuarto lleno de archivos acomodados.

una vez estando fuera de la torre Hokage, pudieron apreciar que el sol se empezaba a ocultar, soltando un suspiro cansado se dirigieron con su sensei, pasaron un buen rato tratando de encontrar al peligris pero no estaba en ninguna parte. Naruto sospechaba donde se encontraba pero, de costumbre no diria nada, mas que nada para que la Uchiha se relajara un poco, tanto entrenamiento la saturaria de esfuerzo de mas y no seria bueno para el equipo, entre busqueda y busqueda, se toparon o mas bien Naruto se topo con una persona inesperada. entre persona y persona que pasaba de un lado a otro, el rubio pudo divisar una cabellera castaña con mechones de color grisaseo por la edad, amarado en un chongo alto, la persona en cuestion era un poco mas baja que el por la edad, la cara con algunas arrugas en su rostro y una sonrisa amable plasmada en su rostro, aquella mujer era Kayda Katsuki. su antigua profesora de la academia, aquella persona que le inculco el valor, y la importancia de una vida, mismo valor que habia roto, sin duda algo de lo que se arrepentia.

"hola Naru-chan, hace mucho tiempo que no nos vemos." saludo la vieja mujer alzando su brazo en un saludo a distancia para hacerse notar para aquel antiguo estudiante rubio, el solo devolvio el saludo y comenzo a acercarse a su antigua maestra. las dos genin voltearon y vieron a su compañero que se empezo a dirigir en una direccion, asi que sin mas lo empezaron a seguir, una vez lo alcanzaron vieron a una persona algo familiar, la habian visto en algunas ocasiones en su tiempo en la academia pero despues de un tiempo la dejaron de ver, la razon no la conocian, pero les dio un gran alivio al verla aparentemente bien. la primera en saludar fue Sakura evidentemente, preocupada y feliz de que ella esutubiera bien, y despues Satsuki que al principio no queria, y al final termino cediendo, ya que, aunque ella no lo aceptara tenia un poco de afecto por la antigua profesora.

Lo que comenzo entre platica y platica en la calle, pronto se combirtio en una charla en la cocina por peticion de la viejita en un pedido de que le ayudaran a llevar las cosas y terminaron en una sana y amena platica en la cena, a lo que nos lleva a la situacion actual.

"oye Naru-chan, y¿ Kendo y Masamy-chan donde estan?" pregunto la vieja profesora. "pense que serias tu el primero en convertirte en jonin, al parecer ellos te ganaron."

con una pequeña risa termino de hablar, despues de eso todo se volvio silencio, los mechones de cabello rubio taparon sus ojos, se levanto de la silla y se dirigio directo a la salida "ellos estan muertos." fue lo que dijo Naruto. "no se disculpe, no lo sabias y no te habia visto en mucho tiempo, se que no era tu intencion, gracias por la comida y el rato agradable." agradecio con una sonrisa triste y se fue del pequeño departamento.

"bueno fue bueno verla de nuevo Katsuki-sensei, pero yo tan bien me tengo que ir o si no regreso temprano mis padres me regañaran." se despidio Sakura y se fue.

" supongo que solo quedo yo." dijo Satsuki " fue un placer volver a verla sensei, cuidese."

sin mas se empezó a ir, se detuvo un momento la escuchar detras de ella una tos bastante fuerte. comenzando a voltearse a hacia atras y con el rabillo del ojo vio a la vieja profesora tosiendo incontrolablemente.

"¿Esta bien?" pregunto Satsuki al terminar de voltearse se dio cuenta que la profesora estaba tirada en el suelo, rapidamente fue a ayudarla acercando su cabeza a su pecho escucho el latido del corazon, que, poco apoco comenzaba a disminuir y vio una mano manchada de sangre a si que, sin mas, cargo a la vieja entre sus brazos y comenzo a correr directo al hospital, teniendo cuidado de no lastimar a la antigua profesora de academia. un par de minutos corriendo le tomo a la pelinegra llegar al hospital donde la atendieron rapidamente una de las enfermeras del turno nocturno que la dirigio a una habitacion donde la empezaron a curar. media hora tuvo que esperar para ver a un medico salir de la habitacion, y si le preguntaban a ella era una eternidad el tener que esperar.

"¿Eres algun familiar o conoces a una persona cercana a ella?" pregunto el medico por puro profesionalismo que por otra cosa, sabia quien era ella, era imposible vivir en konoha y no saber quien era ella, pero aun asi mantuvo el profesionalismo.

Satsuki solo sintio en afirmacion lo ultimo ya que sabia que todo era profesionalismo.

"La persona que acaba de traer Kayda Katsuki acaba de fallecer, acausa de una enfermedad respiratoria avanzada, mas especificamente las etapas finales de esta. le pido que se lo comunique a sus personas cercanas para hacer cuanto antes los preparamientos del entierro." dijo el medico antes de irse el medico le dio cuatro pares de medicamento. y antes de que pudiera preguntar para que le habia dado las pastillas el doctor se adelanto. "tomalas cada 6 horas apartir de este momento, para prevenir que hallas contraido la enfermedad, si bien en sus etapas iniciales no es tan letal y los sintomas se empiezan a manifestar una vez tus defensas estan bajas y se hace letal si se trata a tiempo te puedes curar y no habra problema, en fin adios." y con eso se despidio el medico, una enfermera vino donde estaba ella y le dio unos papeles que contenian la factura por el entierro y el plazo que se necesita para la extraccion y posterior entierro. sin mas se fue del hospital.

FIN DEL CAPITULO.

Omake:

Ven aquí puto gato, no vas a escapar!" Exclamó Naruto que empezó a perseguir al gato demonio Tora. ¿Quien iba a pensar que el gato era muy astuto? ¡Ha! Como se arrepentía de haberse quedado como genin, un genin con el nivel de un jonin alto.

"Ya que... medidas desesperadas opciones desesperadas." Pensó Naruto para posteriormente sacar de su porta kunai's un kunai con etiqueta explosiva, que procedió a lanzar al lado del gato que asustado salto al lago cercano donde estaban.

Tal y como lo planeó el gato salto al lago y el rubio corrió a la dirección del gato y salto y lo atrapó en el aire; moldeando chakra en sus pies se paró en el lago. Con el gato en sus manos, procedió a caminar hacia sus compañeros pero el gato no se rendiría sin antes luchar así que empezó a arañar a su victima, haciendo que se desconcentrara y callera al lago con todo y gato.

Fin de omake.