Un rubio se encontraba saltando entre los tejados, la brisa gélida de la noche golpeaba suavemente su cabeza, balanceando su melena rubia, la emoción de brincar de un lado a otro le hizo sentir despreocupado, le hizo sentir calma. como si lo demás no importara, no importaba cuantas veces aya hecho lo mismo una y otra vez, siempre lo invadía ese sentimiento nostálgico, aun recordaba con añoranza aquellos años, cuando aun era un genin recien graduado de la academia; como junto con sus primeros compañeros, y como no, sus primeros amigos hacían travesuras pintando el monte hokage. El solo hecho de recordar el pasado hizo que una sonrisa triste pasara por su rostro, sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado a su apartamento hasta que se golpeo la cara con la puerta; sin darle tanta importancia entro, siguiendo la rutina de siempre, avisar que ya había llegado yéndose directo a la ducha para bañarse y asi despejar su mente, si lo pensaba detenidamente había sido algo grosero al irse sin mas. tal vez se había disculpado con ella, pero sabia muy en el fondo que se sentía mal por no haberla informado de antemano que sus compañeros habían muerto, en fin, mañana iría a disculparse con ella y tal vez tomar el té un buen rato. ruidos se escucharon a tras de la puerta principal, tocando para que le abrieran, utilizando sus habilidades de sensor, pudo distinguir el chakra de Satsuki detrás de la puerta, sin mas se puso sus bóxer de color azul con estampado de ramen por toda la ropa interior, amarrándose una toalla en su cintura con una playera de manga larga tapando su parte superior, se dirigió calmada mente hacia su puerta,tomo la perilla de esta la giro unos 15 grados y jalo hacia adentro abriendo la puerta encontrándose efectivamente con su compañera pelinegra algo agitada por estar corriendo en busca del apartamento del rubio, ciertamente sabia que no era una zona muy concurrida por lo que era fácilmente olvidada por los habitantes de la aldea.

"¿Que te trae por aquí Satsuki?" pregunto el rubio "se que soy irresistible pero puedes al menos esperar hasta maña."

una vena se resalto de su frente y la ceja se crispó, ciertamente las bromas del rubio no eran tan buenas, recomponiendo se y recordando por que venia aquí, a altas horas de la noche; tomo una ultima bocanada de aire dejando que entrara a sus pulmones, llenándolos de precioso oxigeno, pensó en como decirle al rubio una noticia tan pesada como lo era la muerte de alguien cercano, no era buena dando malas noticias. por no decir que tenia nula experiencia dándolas, incluso los mas especializados y preparados, vacilaron en decirle sobre la muerte de la antigua profesora de academia. Así que sin mas se fue a lo que mas rápido que se le vino a la mente sin alargarlo fue directa y concisa.

"Ella murió, Naruto, Kayda-sensei a muerto.." soltó sin mas, se maldijo mentalmente por el ligero temblor en su boca al pronunciar la palabra "muerte." recibiendo un simple "gracias" vio como la puerta de madera se cerraba y escucho los pasos mas distantes, sin mas se fue, no quería preocupar a su madre mas de lo que ya estaba.

tomando camino a su habitación a ponerse ropa algo decente; pudo ver por el rabillo del ojo a su "hermana" en la cocina con un vaso de vidrio viendo el contenido dentro del vaso, vio que era agua. por un momento vacilo en decirle la noticia, sabia de antemano que ella jamas había recibido la noticia de que un camarada había muerto, o en su defecto una persona muy cercana y querida, sin mas no vacilo y le dio la pesada noticia.

"Kaida-sensei a muerto." Dijo el rubio.

"¿eh?" fue lo único que pudo decir por la inesperada noticia. asimilando un poco y recomponiendo se ,lo único que hizo fue asentir con la cabeza, sin mas Naruto se dirigió a su cuarto a ponerse una ropa casual tenia que hacer una visita al departamento de la figura mas cercana a un hermano mayor para el. Dejando a una aturdida tenten en la sala, salio del departamento a su actual objetivo. volviendo a saltar de edificio en edificio, solo le tomo menos de 5 minutos llegar a su destino. Tocando la puerta, espero pacientemente, por unos pocos segundos, antes de volver a tocar la puerta, dejando salir un largo suspiro decidió hacer lo mas sensato que se le ocurrió.

"¡Iruka la academia se esta incendiando!" grito, para que posteriormente saliera un Iruka totalmente cambiado con su uniforme chunin. Algo agitado revisando su panorama para encontrar un indicio de algún incendio, no vio nada mas que un joven conocido para el soltando una gran carcajada, una vena se resalto y sin dudarlo un poderoso golpe cayo estrepitosamente sobre el nudillo rubio, humo salia de la parte golpeada, aquel rubio solo atino a quejarse de dolor.

"idiota sabes que con eso no se juega, estuviste en el incendio hace 4 años y sabes lo peligroso que fue."

"si lo siento, es que no abrías la puerta." se disculpo, con una mano se rasco la nuca. " aunque sabes ese ramen suena tentador, ¿quieres? " ofreció, Iruka solo asintió y poniendose sus sandalias salio con Naruto a ichiraku.

una vez llegaron a su destino abrieron la cortina que tapaba la vista del taburete, fueron recibidos por una joven de cabello castaño atado en una coleta baja con dos mechones largos que enmarcaban su rostro joven, su vestimenta consistía en un delantal largo y blanco con un pañuelo encima de su cabello, una sonrisa se deslizo sobre sus labios cuando vio a la persona que entro al pequeño local.

"Naruto-chan, que alegría verte aquí, hace tiempo que no nos vemos" saludo ayame, naruto hizo lo mismo disculpándose por no venir seguido, sin mas Naruto e Iruka se sentaron. Ayame tomo sus ordenes y con su padre comenzaron a hacer los pedidos.

tomando un vaso con agua Naruto comenzó a beber el contenido; su mano temblorosa, dejando el vaso aun sin soltarlo,una larga espera comenzó , el silencio reinaba en aquel taburete, lo que parecían horas fueron unos pocos minutos de silencio incomodo. La larga espera termino, los dos tazones de ramen llegaron. vapor saliendo de los dos grandes tazones, sin esperar ambos agarraron un par de palillos y los separaron, comenzando a sorber los fideos calientes y calientes. Solo les tomó un tiempo en terminar su ramen, Iruka observando de reojo a su figura de hermano menor tan tensa, decidió romper el silencio que se había formado en el ambiente.

"Naruto ¿hay algo que quieras decirme?" Cuestiono el castaño mirando fijamente al rubio.

El rubio en cuestión se atragantó con sus fideos. Soltando una risa nerviosa y sudor cayendo pesadamente por su sien y frente, su respiración se volvió irregular.

"Parece que me conoces muy bien Iruka~nii." Con algo de control en sus emociones se contuvo de soltar algunas lágrimas, unos cuantos sonidos incómodos tratando en imitar una ligera risa, fracasó estrepitosamente.

"Naruto dímelo ahora." Exigió el castaño.

Con un suspiro pesado para su edad, relajo su postura se jorobó un poco inclinando un poco su cuerpo hacia la barra. "Kayda~sensei murió." Soltó

"Entonces ya le tocaba ¿eh?"

"¿Que quiere decir con que ya le tocaba? Iruka~nii" pregunto, un tono de enfado se filtró ligeramente, la muerte de la que en su tiempo fue su maestra de academia junto con sus antiguos compañeros de equipo realmente le afectó y que su figura de hermano mayor no mostrara el más mínimo respeto en realidad le molestaba. Más que el mal trato de los aldeanos e insultos o descaro con desdén de algunos cuantos shinobis envidiosos. (Más de parte de shinobi de rama civil)

"No lo mal intérpretes Naruto, ella tenía una enfermedad que para su edad era mortal." Explicó el castaño. "La razón por la que no lo supiste, fue por que te ausentaste demasiado en misiones y aislándote de los demás por tu depresión, pero lo que me interesa saber es si la visitaste."

"Si la visite,me tope con ella cuando terminamos la misión de re acomodar los archivos de la mansión Hokage. Aunque me hubiera gustado poderla ver mañana una vez más." Respondió la tristeza poco a poco se colocó en su voz. "¿Sabes por que te quería hablar?"

"Claro, no te preocupes yo me encargo de todo." Respondió Iruka colocando una mano sobre el hombro del joven 'genin' y una sonrisa reconfortante se deslizó sobre sus labios.

"Gracias, te prometo que te lo pagaré, sabes como se pondrán si voy a reclamar el cuerpo." Agradeció.

Con eso terminaron su ramen y pagaron para irse en direcciones opuestas.

[...]

El día siguiente a ese tuvieron el día libre solo hicieron un par de misiones rango "D" y el resto del día lo usaron como quisieron. La semana siguiente fue el funeral de la maestra de academia, como si el cielo supiera que estaba pasando, se tiñó de gris junto con las nubes que amenazaban con derribar una fuerte lluvia. Solo los más cercanos a la tutora asistieron junto con el respetado Sandaime Hokage, la típica vestimenta para funerales, el conjunto de ropa era negro. Como una especie de luto y respeto hacia la persona, una vez terminó la ceremonia y terminaron de enterrarla; uno por uno dejó una flor en la tumba unas cuantas ultimas palabras dirigidas a la persona en la tumba, como si esperaban que ella les escuchara, esperando una respuesta con una sonrisa maternal tan característica de ella. El solo y simple hecho de recordarlo, en algunos casos como TenTen o Gai por mencionar algunos, hicieron que soltaron lágrimas de dolor. Y sin que notaran su presencia en una esquina en la gruesa rama de un árbol lo suficientemente grueso y grande para aguantarlo estaba con la cabeza agachada unos cuantos mechones de cabello rubio cayeron sobre su frente,el cabello normalmente rebelde se encontró peinado hacia atrás.

"Oh, parece que va a llover." Dijo la figura en el tronco, casi en un susurro. Alzando la cabeza permitió que una lágrima se deslizara de su ojo izquierdo hasta llegar a su mentón.

" No, ya empezó llover." Agregó una ocurrencia tardía.

un peli plata se dio cuenta de su presencia prefirió no decir nada.

Entendía perfectamente lo que su alumno rubio estaba pasando nuevamente, algo de soledad no venía nada mal.

El día siguiente al funeral los miembros del equipo 7 se reunieron para una sesión de entrenamiento regular, cabe recalcar Kakashi volvió a llegar tarde, cercano al medio día, aunque para los integrantes del equipo era algo normal. Lo que no era normal era el distanciamiento de su compañero rubio, se había vuelto distante, casi como Satsuki antes de recibir el sermón del rubio. El silencio era demasiado tenso, como si su sola presencia fuera incómoda y sofocante; por suerte su sensei ya estaba ahí. Tosiendo suavemente para captar la atención de sus alumnos, una vez lo voltearon a ver prestándole atención decidió hablar claro sin antes las típicas quejas de Sakura de que siempre llega tarde, con un Kakashi poniendo una mala excusa, sacándole una vena palpitante y gruesa en su gran frente a la pelirrosa. Lo típico en el equipo 7.

"Muy bien,hoy no tomaremos misiones y nos enfocaremos en entrenar." Dijo Kakashi quien de una de las bolsas de su chaleco táctico anti-balas de su uniforme jōnin dándoselo a Sakura.

"¿Y esto sensei?" Cuestionó la pelirrosa a su sensei.

"Algo que quiero que estudies por tu cuenta." Respondió "bien en este entrenamiento nos enfocaremos en Taijutsu, debemos fortalecer su cuerpo, hay que corregir errores y debilidades de cada uno, nunca se sabe si tu técnica de combate cuerpo a cuerpo está bien Pulido, así que a trabajar."

Y nuevamente el equipo volvió a hacer misiones, y como Kakashi llegaba tarde Sakura aprovechaba para practicar su jutsu, Naruto había vuelto a ser más abierto aunque seguía algo distante. Cuando Satsuki y Sakura le preguntaron a su sensei porque Naruto no fue al funeral de Kayda, el cíclope solo les respondió: "no se preocupen, a él no le gustan las multitudes."

Esto las dejó algo confundidas aunque aún tenían dudas no cuestionaron su decisión. Así fue durante otras dos semanas, con Naruto ayudando a sus compañeras con su taijutsu y Ninjutsu, aunque le sugirió a Sakura que no practicara ese jutsu todo el tiempo ya que podría estar tan cansada que no tendría fuerzas para los entrenamientos, y que probara control de chakra colocando una hoja sobre su frente pegándola con puro chakra para aumentar sus reservas y claro Satsuki también lo hizo en un intento de controlar un poco mejor su chakra para poder utilizar menos chakra a la hora de lanzar su bola de fuego. Así siguió hasta que un día...

"Yo." Saludó Kakashi en un tono perezoso habitual

"¡Llega tarde!" Reclamo Sakura. "Otra vez." Agregó Satsuki.

Con un largo suspiro por parte del joven rubio que se separó del tronco donde había estado recargado todo el tiempo con los ojos cerrados, se dirigió hacia su sensei de cabellera plateada mirándolo un poco a los ojos, volvió a permitir que un suspiro cansado escapara de su boca.

"Sabe sensei si me va a dejar a mi solo para entrenarlas solo dígame que hacer , es molesto pensar y esperar por varias horas, sabe cuanto ramen pude haber ingerido en esas horas." Se quejó con un tono aburrido y monótono rascándose la nuca.

Esto le sacó una gota de sudor a su sensei que solo dio un suspiro.

"Bien si crees que tus compañeras están listas para la siguiente parte del entrenamiento..." dijo Kakashi que dejó su punto en el aire, el rubio solo asintió captando la indirecta.

"Bien síganme." Ordenó el rubio, sus compañeras no dudaron y siguieron a su compañero rubio. Adentrándose más y más profundo en el bosque, en un intento de encontrar árboles más grandes y gruesos que el promedio. Se detuvieron al encontrar dichos árboles, al menos deberían medir más de 50 metros de altura.

"¿Que haremos aquí?" Pregunto Sakura.

"Buena pregunta, van a escalar el árbol." Respondió el rubio.

"Eso ya lo sabemos hacer." Resoplo la peli negra

"¿Enserio?" Ahora fue el turno de Kakashi de intervenir parado de cabeza sobre la rama de un árbol. La boca de las dos kunoichi se abrió de par en par.

"¿C–como hizo eso?" Preguntaron las dos al unísono.

"control dé chakra." Explicó el rubio amante del ramen mientras caminaba sobre la corteza de un árbol cercano quedando a la misma altura que su sensei peli plata.

"¿¡Y como se supone que haremos eso!?" Exclamó la pelirrosa.

"Fácil control de chakra." Contestó su sensei. "Pongan mucho chakra y el árbol los repele, muy poco y no te adherirás y resbalarás." Instruyo para lanzar un par de kunais cerca de los pies de las kunoichi.

"Utilicen los kunai para marcar su progreso." Agregó el rubio.

Una vez dadas las instrucciones se apresuraron,retrocediendo unos cuantos metros tomaron carrera hacia su respectivo tronco. Satsuki fue la primera en llegar pero al dar unos cuantos pasos resbaló y calló dando una vuelta en el aire cayó con gracia, Sakura llegó un poco más tarde que Satsuki. La diferencia fue que ella terminó escalando el tronco y llegara a la cima del árbol, esto le valió el elogio de su sensei, la peli negra solo chasqueó la lengua molesta, antes de que lo volviera a intentar una mano se posó en su hombro. "Descuida lo harás mejor la próxima vez." Reconfortó el rubio , ella solo asintió y volvió a intentarlo.

[...]

Durante dos semanas más Satsuki continuó intentando subir el árbol, después del primer día Sakura no necesito seguir intentando y se enfocó en su nuevo jutsu dado por Kakashi. Ocasionalmente Sakura fue hacia ella para darle consejos de como mejorar, Naruto por petición de Kakashi fue a ayudar a otros equipos para que la balanza en fuerza de cada equipo no se inclinara en un solo lado. Aunque, claro, Naruto sabía que era una excusa para que despejara su mente de los acontecimientos actuales. Obviamente la reacción de cada equipo fue diferente, el equipo 8 por ejemplo;lo recibió muy bien aunque Kiba lo retó para mostrar su superioridad como el 'alfa' rápidamente fue barrido contra el piso por Naruto que solo necesitó propinarle un buen golpe en el centro del estómago al heredero de Inozuka,no se esforzó mucho de todas formas. Shino por otra parte decidió acercarse más al rubio, sabía perfectamente que no sería muy lógico de su parte tener a Naruto como enemigo. Y Hinata,bueno lo conocía de antemano por lo que solo platicaron y entrenaron.

El equipo 9; Nara Shikamaru siguió, sin saberlo, el mismo rumbo que su antiguo compañero de clase que usa insectos siguió,aunque se terminó haciendo amigo del joven rubio. Yamanaka Ino rápidamente logró encender la mecha del rubio, en las palabras de Naruto,era como Sakura antes de ser su compañera,pero con el cabello rubio platino, y extrañamente la rubia platina empezó una rivalidad con el genin experimentado. Y por último Akimichi chōji con él se relacionó bastante bien por lo que no hubo mayor problema.

Ocasionalmente volvía con su equipo a ayudarles en sus entrenamientos, o simplemente se relajaba con sus compañeras, en su opinión eran menos problemáticas que kiba e Ino pero de nuevo solo era muy poco lo que podía relajarse. Aunque bueno no es como si se quejara. Y en este precisó momento se encontraban realizando una misión.

"Estupido gato,¿porque mierda tienes que escaparte?" Esos fueron los pensamientos del rubio quien se encontraba viendo fijamente a su objetivo.

"¿Cual es la situación con el objetivo?" Kakashi pregunto.

"Tengo al gato justo en la mira." Naruto informó mientras estaba en la rama de un árbol.

"Estoy a 5 metros de él." Comentó Sakura por medio de la radio.

"Estoy a menos de 2 metros enfrente de el." Informó Satsuki.

"Muy bien, vamos." Ordenó Jōnin

Los tres genin saltaron sobre el. El objetivo se sorprendió de ver a Satsuki frente a él, se giró rápidamente para correr a una dirección opuesta para encontrarse con Sakura que lo estaba esperando, los segundos que perdió al decidirse fueron aprovechados por Naruto que lo atrapó.

"¡Te tengo!" Dijo el rubio mientras sostenía al gato.

"Tiene el lazo rojo en la oreja derecha ." Dijo Sakura.

"Confirmado, es Tora el gato diabólico." Confirmó Satsuki por radio

"Esos arañazos, definitivamente es El gato endemoniado." Comentó Naruto. "Voy a ponerte un estúpido sello para que no vuelvas a escapar."

"Bien equipo, misión mascota perdida, Tora, completada." Anunció Kakashi.

[...]

Cuando entregaron al animal a su dueña de inmediato lo tomó y abrazó. Naruto escuchaba los quejidos del gato con placer y no pudo ocultar una sonrisa de satisfacción que se escapó de sus labios ¡oh! Como le gustaba oír sus quejidos de dolor y con el sello que le colocó jamás se volvería a escapar de su dueña o al menos no se alejaría más de veinte metros lejos de su dueña, diablos cada vez que lo atrapaba lo rasguñaba y aunque entendió las razones de la mascota de la esposa del daimyo para escapar, su trabajo era traerlo devuelta."

"¡Eso conoce la tortura jamás imaginada!" Fue el pensamiento colectivo de los tres genin.

"¡Oh! Mi pequeño y lindo Tora-Chan. Estaba tan preocupada." Dijo madame Shijimi.

"Bien equipo 7, tienen las siguientes misiones disponibles; hacer de niñera del nieto del señor feudal, ir de compras a la aldea vecina y plantar papas." Dijo el viejo sandaime con Iruka a un lado.

"No otra vez" pensó Sakura.

"Hasta cuando seguiremos haciendo esto." Fue el pensamiento qué pasó por la cabeza de Satsuki "hasta cuando seguiremos haciendo esto."

Dirigiéndole a Naruto una mirada, este solo volteó y soltó un suspiro antes de asentir. Sabía que ya era hora de tomar una misión de un rango superior pero simplemente no quería que volviera a pasar lo que una vez le tocó experimentar, pero sabía que tarde o temprano tendrían que tomar una misión más avanzada.

"De hecho Hokage~sama me gustaría..." comenzó a decir Kakashi antes de que la puerta fuera abierta enérgicamente.

"¡Equipo Gai reportándose!" Grito un hombre con un corte de tazón y un traje muy ajustado con su chaleco táctico de Konoha, junto con él entró Lee.

"Lee~san." Saludó Naruto alzando la mano. "Y súper cejotas~sensei."

"¡No lo llames así!" Le regaño TenTen "aunque tiene razón en el apodo."

"Nee~san"

"¡Kakashi! ¡mi eterno rival!" Dijo el hombre de cejas grandes "¡¿como te va el día de hoy?!"

"Ah.. Gai no sabía que estabas aquí." Respondió el peliblanco

"¡¿Con todo el ruido que hizo?!" Comentaron Sakura y TenTen.

Naruto vio al equipo, estaban a los que llamaba súper cejas, al ex-emo creyente del destino, ( una buena paliza cambia a cualquiera) y por supuesto su figura de hermana mayor se acercó a ellos y comenzó una plática amena y agradable aunque al menos para las dos kunoichi del equipo 7 no tanto, en palabras de Sakura aquel peli castaño parecía más engreído que Satsuki, aunque viendo interactuar a Naruto con ellos,les dio una buena y vaga idea de cómo eran ellos o bueno, de él chico con peinado de tazón , con ver a su maestro y al mismo joven vestido como su sensei les dijo mucho.

"Gai, ¿que ocurre?" Pregunto el sandaime.

"Vengo por otra misión Hokage~sama." Respondió el jōnin. "Esta vez nos gustaría tomar una de rango 'C'."

"Convenientemente tengo una aquí en la mano." Dijo el anciano

"Lo siento Gai." Comentó Kakashi "Hokage~sama yo venía a pedirle una misión rango "C" también."

"Parece que vamos a competir otra vez ¿eh? Kakashi." Dijo Gai

"No hace falta esta vez, tengo otro justo aquí." Intervino el viejo sandaime para fortuna de la aldea. "De hecho tengo dos misiones de rango C, la primera consiste en escoltar a un cliente al país de las olas, es un constructor que necesita protección en el viaje y hasta que termine la obra. La otra en ir a ayudar a un equipo genin en takigakure."

"¿En que consistirá la misión de takigakure?" Pregunto Satsuki

"Es principalmente una misión de rango D, sin embargo por el viaje es clasificada como un rango C." Explico Iruka. "Podrías decir que es una misión D, solo ligeramente más complicada que una D pero no al grado de una C."

"Kakashi como llegaste primero podrás escoger la misión." Comentó el sandaime.

"Escoja la de las olas sensei." Sugirió Sakura.

"podría ser divertido." Complemento Satsuki

"Hay algo que no cuadra con la misión de las olas." Murmuro para sí mismo el rubio.

"Por el momento tomaremos la del país de las olas." Respondió Kakashi

"Bien en ese caso. Pase, Tazuna~san." Dijo sandaime

El cliente entró, era un hombre ya mayor con cabello puntiagudo y una barba completa, ya gris por las canas, usaba unas pequeñas gafas en los ojos, pero lo que más pudieron ver todos los presentes era que estaba borracho.

"¿Que es esto." Pregunto el hombre. "¿Se supone que ellos me van a proteger? Son un grupo de imbéciles, especialmente el rubio tiene cara de estúpido."

Naruto solo alzó una ceja y cruzó los brazos, y en un abrir y cerrar de ojos, el rubio se encontraba a la espalda del hombre. "¿Que se supone que significa eso? Tazuna~san ¿no sabe lo que significa no juzgues a un libro por su portada?" Dijo el rubio. "Y además no necesitas un grupo de ninjas de alto rango para solo un rango C, es por lo que estas pagando, cualquiera de nosotros puede lidiar con unos cuantos bandidos."

El hombre se tensó. No había visto moverse al rubio salvo cuando cruzó los brazos, y cuando lo hizo ya estaba detrás de él. Naruto solo entrecerró sus ojos cuando vio al hombre tensarse, es cierto que le habló por la espalda pero por lo general la gente solo saltaba ligeramente, solo dijo la palabra bandido y el hombre se puso rígido. Una parte de el le decía que algo no andaba bien. Con un suspiro prolongado se giró a la dirección de Kakashi y dijo: " Dudo mucho que pueda tolerar mucho al hombre, si bebe demasiado, a si que yo escogería la otra, pero es su decisión después de todo."

Kakashi lo pensó, algo le decía que su alumno tenía razones para decir eso, noto como el hombre se tensó, si su alumno mentía de esa forma poniendo la excusa de no soportar al hombre, debía ser que consideraba que un equipo experimentado tomara el mando de esa misión, si fuera solo Naruto haciendo la misión en solitario no habría problema. La cosa era que no quería perder a más compañeros si las cosas se complican y los separarán como esa vez.

"Muy bien tomaremos la de takigakure." Dijo Kakashi el tampoco quería pasar la misma experiencia dos veces presenciar a un alumno a suspiros de morir no era una experiencia agradable de todas formas.

[...]

Ya fuera de la Torre el equipo 7 se reunió. El equipo 9 también se reunió, pero a unos metros más lejos.

"Escuchen, es un viaje de dos días al país de las olas. Saldremos mañana en la mañana." Dijo Kakashi. "Tienen el resto del día para empacar y descansar no lleguen tarde."

"Mira quien lo dice." Pensaron los tres genin.

"Bueno, entonces, nos vemos." Les dijo Kakashi antes de desaparecer en una bola de humo. El equipo 7 miró al equipo 9, solo para ver al jonin saltar en los edificios.

"¡Muy bien! ¡Iré a prepararme para mañana!" Grito Lee "¡le daré 100 vueltas a la aldea para comenzar!"

"¿Es una broma verdad?" Pregunto Sakura.

"No." Respondió Naruto mientras veían a Lee empezar a correr

"Yo tengo asuntos de clan, a si que me retiro." Se excusó el oji perla.

TenTen solo suspiro. "Que aburrido." Sintió que sus compañeros genin se acercaban y se dio la vuelta. "¿Te dieron el día libre también?"

"Si ¿vamos por ramen?" Pregunto el rubio.

"Esta bien."

"¿Vienen?" Les pregunto Naruto a Satsuki y Sakura. Satsuki dudo la desde la primera vez que las llevo Naruto había ido una vez cada 2 días (asegurándose de que su compañero no la viera), le gustaba mucho pero no quería que Naruto lo supiera tenía un mal presentimiento si lo hacía.

"Si." Dijo Sakura

"Me van a terminar arrastrando, así que tendré que ir." Respondió Satsuki.

"Si no quieres ir no vayas." Pensó TenTen

[...]

Después de que los dos equipos se fueron los únicos que quedaron en la sala fueron el sandaime e Iruka. Iruka estaba un poco preocupado, si bien sabía que para Naruto no sería un gran problema en cualquier tipo de misión. Más bien la preocupación fue más dirigida a las dos genin recién salidas, aunque, se sintió aliviado que el equipo 9 tomara la misión de las olas. Sentía un mal presentimiento de esa misión, ese hombre ocultaba algo, pero en fin. No soportando más el silencio en la sala Iruka expresó su preocupación.

"¿Hokage~sama, está seguro?"

"¿Sobre que, Iruka~kun?" Pregunto el anciano mientras encendía su pipa.

"Sobre las misiones." Aclaró,

el viejo mono solo se mantuvo en silencio, una clara indicación de que siguiera el castaño. "Enviar a Naruto a takigakure. No me mal interprete, se de lo que Naruto es capas de hacer en solitario, su taza de éxito en misiones es del 98%, pero también se que es un causante de problemas andante, es bastante infame, y lo están cazando desertores de Iwa y Kumo, lo que puede en algunas ocasiones puede complicar la misión. Sumándole el hecho de que es un jinchuriki, y takigakure también tienen uno. ¿Que pasará cuando su jinchuriki se encuentre con Naruto."

El sandaime lo meditó un momento para al final responder:

"Umm...No lo sé. Tal vez se maten."

"¡Eso es algo serio!" Remarcó Iruka

"Tranquilo Iruka~kun, no creo que pase." Continuo el anciano. "De hecho espero que se encuentren, nadie puede entender mejor a un jinchuriki que otro."

[...]

A la mañana siguiente los dos equipos se encontraron en la puerta de la aldea. Naruto y TenTen fueron los últimos en llegar. Los dos equipos partieron juntos siguiendo unidos hasta que llegara la primera división en el camino y donde se tendrían que dividir.

"Ten cuidado." Le dijo Naruto a TenTen mientras le entregaba dos pares de etiquetas.

"Y ¿esto?" Pregunto la castaña con una ceja alzada en muestra de confusión.

"Las rojas son etiquetas explosivas modificadas, son tres veces más destructivas que las normales, por lo que sugeriría que te mantuvieras alejada de la explosión. Y las otras son etiquetas con una gran cantidad de chakra raiton, por lo que vuelvo a recalcar mantente alejada de las explosiones y, solo utilízalas en caso de ser necesario, si las cosas se ponen realmente intensas." Explicó, solo para voltear y ver a su "hermana" está solo asintió en acuerdo mientras guardaba las etiquetas en su bolsa de herramientas.

Solo esperaron un poco más hasta que se separaron cada equipo con un destino distinto, el equipo 7 hacia taki, y él equipo 9 hacia el país de las olas. El viaje del equipo 7 fue tranquilo con todos los miembros del equipo alerta pero al mismo tiempo relajados, lo peor que se podían esperar eran bandidos lo cual era poco probable una vez se dieran cuenta que eran ninjas. A Sakura le entró una duda mientras pasaban cerca de un pequeño lago junto al camino.

"Sensei ¿porque el constructor no contrató ninjas del país de las olas?" Preguntó la pelirrosa.

"En el país de las olas no hay, aunque sí en otros países." Respondió Kakashi, Naruto estaba inusualmente callado por lo general hablaba, para cortar los silencios prolongados, y se mantuvo distanciado. Kakashi lo noto pero decidió continuar. "Hay otras aldeas ocultas como takigakure o Konoha en diferentes países que tienen ninjas, aunque con ligeras diferencias en cómo funciona la aldea y cultura distinta a la nuestra. Aunque existen aldeas menores como Takigakure y otras aldeas mayores. Cada una de estas cinco poderosas aldeas tienen su poderoso líder conocido como Kage."

"¿Entonces nos encontraremos a uno de esos Kages en taki?" Pregunto Sakura

"No, Takigakure es de hecho una aldea menor y aliada de nosotros." Respondió Kakashi

"¿Y cuáles son esas cinco aldeas grandes y sus líderes?" Pregunto Satsuki

"Serían Konoha con el Hokage, Kumogakure con el Raikage, Iwagakure con el Tsuchikage, Kirigakure con el Mizukage y por último, Sunagakure con el Kazekage." Explicó Kakashi

"Entonces el viejo Hokage es fuerte." Comentó Sakura

"No lo dudes ni por un momento." Respondió Kakashi. "No se preocupen es una misión rango C por lo que no nos encontraremos con ninjas enemigos."

"Eso espero." Murmuró Naruto

"Entonces ¿no hay gente fuerte en taki." Pregunto Satsuki. "¿O algo interesante al menos?"

"Bueno, si hay algo bastante interesante..." "pero no se los puedo decir por el momento."

"¡¿Que?! ¡¿Por que?!" Protestó la pelirrosa

"Es un secreto." Le dijo Kakashi con una sonrisa de ojo.

[...]

Mientras tanto el equipo 9 continuaba con su viaje al país de las olas. Las cosas estuvieron calmadas y tranquilas hasta que el equipo se topó con un charco, fue entonces que la actitud del equipo cambió. Primeramente Neji se acercó más al cliente, Lee se posicionó detrás del grupo, mientras TenTen se fue a la parte de enfrente de este y empezó a tomar distancia y alejarse. Mientras su maestro seguía de forma natural.

Pasaron el charco con este cambio de posición, de este comenzaron a salir dos figuras, cada una con una capa de color negro y una máscara de gas. Cada uno traía un filoso guante con forma de garra. Lo primero que hicieron fue que uno de ellos salto y con una cadena que el otro estaba sujetando comenzaron a enrollar a Lee que les quedaba de cerca.

"Va uno." Dijo uno de ellos antes de jalar la cadena, movimiento que de seguro había despedazado. Después este intento ir hacia el cliente cuando sintió un golpe en la nuca.

"Me alegro de que por fin hayan salido." Les dijo el chico de spandex verde. "Espero una pelea honorable."

Fin del capítulo.

¡Hola a todos! Y perdón por la demora pero eh estado muy ocupado con el trabajo. Además de que voy a estar adelantando los capítulos hasta los exámenes chunin.

Así que !nada! Nos leemos luego.