Los dos atacantes se encontraban con Lee frente a ellos y que de hecho había logrado golpear a uno de ellos sin que se dieran cuenta de donde estaba hasta ese momento.

"¿Ha usado sustitución?" Se pregunto uno de los dos. "Sin embargo no ha dejado rastro alguno con lo que se sustituyó."

"Gai~sensei ,me gustaría encargarme yo solo de este asunto." le pidió Lee a su maestro.

"Bien, solo ten precaución." le dijo su maestro

"¿y ahora quiere enfrentarnos Solo." se pregunto. "Vamos."

Los dos hombres corrieron hacia el chico, este salto para atrás y tiro un kunai hacia su cadena clavándola al suelo. Esto sorprendió a ambos pero eso no impidió que frenaran el ataque, simplemente soltando la cadena de las dos garras. Uno de ellos se dirigió a continuar la lucha contra el chico con peinado de tazón. Mientras el otro se dirigía hacia Tazuna. El que ataco a Lee lanzó un ataque directo con la garra, el genin simplemente se agachó antes de propinarle una potente patada ascendente en la barbilla. Mientras tanto su compañero se dirigía a atacar al cliente para la cual tenía que deshacerse primero del genin enfrente a él. Este tenía sus ojos cerrados, pero había algo raro alrededor de ellos. Aprovechando su distracción Neji lo procedió a atacar simplemente con las palmas de sus manos, después de unos 5 golpes el atacante estaba acabado.

"Bien hecho equipo." Comentó Gai mientras sacaba una cuerda para atarlos.

"No me tocó nada." Dijo TenTen

[...]

Unos minutos después ya tenían a los atacantes atados a un árbol y con todos alrededor de ellos.

"Parece que son chunin de la niebla." Dijo Gai "Son famosos por continuar luchando sin importar lo que pase."

"¿Como supieron que era una trampa." Pregunto uno de los chunin

"Un charco de agua en medio de camino cuando no ha llovido en días." Comentó TenTen. "La verdad no había manera de que eso funcionara. Al menos que se enfrentarán a unos novatos."

"¿Si ya lo sabían entonces porque no hicieron nada." Pregunto Tazuna

"No teníamos razón para hacerlo." Contestó Neji. "No nos habían atacado y no sabíamos si lo iban a hacer."

"Sin embargo nos preparamos por si era una trampa." Terminó TenTen.

"Pero por lo menos averiguamos algo." Comentó Gai. "Por quien iban."

"¿Que quieres decir?" Pregunto Tazuna

"Que ellos están detrás de usted, no de nosotros." Respondió Gai. "Eso sube el rango de la misión."

"Cuando hay riesgo de ser atacado por ninjas enemigos las misiones se vuelven automáticamente rango B." Comentó Lee

"Eso también la habría hecho más costosa." Comentó Gai. "Estoy seguro de que tuvo sus razones, pero el que nos haya mentido ha complicado las cosas."

"Es cierto." Comentó Tazuna. "Lo siento por los problemas pero No podemos costear una misión rango B."

"¿Por que? Pregunto TenTen

"Hay un hombre muy peligroso detrás de mi. Su nombre es Gatō."

"¿Gatō?"

"Es un hombre de negocios muy Rico, dueño de una compañía naviera." Dijo Tazuna. "Eso al menos en la superficie. Secretamente vende drogas y otras cosas ilegales. Utiliza bandas y ninjas para que se encarguen de sus 'negocios'. Es alguien realmente malvado. Hace un año se hizo del control de la isla con el dinero y la violencia, monopolizando los barcos. Ahora su único temor es que se termine el puente."

"Ya entiendo. Desde que comenzó con el puente usted está en su camino." Dijo Lee

"Entonces esos dos fueron contratados por el." Comento TenTen

"Debido a esto, el país de las olas es muy pobre, ni el señor feudal tiene dinero." Dijo Tazuna. "Nosotros tampoco tenemos dinero, por eso no podemos costear una misión de rango B." El hombre entonces cambió el tono de voz. "Bueno, si se retiran seguro seré asesinado. ¡Ja Ja Ja! ¡No se preocupen, mi nieto de 10 años solo llorará unos días! ¡Y mi hija pasará el resto de sus días odiando Konoha! ¡Pero no se preocupen, no es su culpa!"

"Este cabrón." Pensó TenTen

"¿Que dicen ustedes?" Pregunto Gai a su equipo antes de decir algo

"¿Que?" Pregunto TenTen

"Confío en su fuerza y habilidades, mi deber como su maestro nunca los pondría en riesgo, ni los dejare correr peligros que ustedes vean innecesario." Respondió Gai. "Si ustedes no se sienten listos para afrontar lo que sigue abandonaremos la misión de inmediato y volveremos a la aldea."

"¡Gai~sensei!" Dijo Lee con lágrimas en los ojos. "Por su puesto que seguiré con la misión."

"Yo también iré." Dijo Neji

"Y Yo, no pienso darme la vuelta si los demás entran también.

[...]

"¡¿Como que fallaron?!" Reclamo Gatō junto con sus guardaespaldas. "¡Pague mucho por ustedes por que se supone que son muy buenos!" Le grito a un hombre que estaba sentado enfrente de él. Sin que él se lo esperara, el hombre comenzó a levantar su gigantesca espada y la apuntó hacia el pequeño hombre.

"Ya deja de gritar." Le respondió "Iré yo mismo a rebanarles la cabeza."

"¿Estas seguro?" Pregunto Gatō ,la distancia que antes había entre el y el ninja había sido reducida a casi nada por la gran espada. "Parece que contrataron ninjas muy capaces, y después del fallo de los hermanos demoníacos estarán más alertas."

"¿Acaso me tomas por un novato?" Pregunto el ninja un poco molesto. "Se te olvida que soy Momochi Zabuza, el demonio de la aldea de la niebla."

El hombre se levantó con su gigantesca arma y comenzó a prepararse para salir, sería divertido tener una pelea después de un tiempo

[...]

El equipo de Gai se encontraba sobre un bote mientras atravesaban el mar, rodeados por una extremadamente espesa neblina que apenas los dejaba ver, TenTen aún no estaba segura de cómo no habían chocado con algo a estas alturas, quizás porque el barquero conocía el lugar o estaba acostumbrado a navegar así. Fuera lo que fuera ella no estaba acostumbrada y tanta niebla la estaba desesperando.

"Maldita niebla, no veo nada." Comentó TenTen.

"Pronto podremos ver el puente y el país de las olas se encuentra en la base de este." Comentó el barquero

Efectivamente, no pasó mucho tiempo de esto hasta que lo pudieron ver, un gigantesco puente de concreto con varias varillas de acero sobresaliendo en el extremo aún sin construir. Era tan grande que TenTen tuvo que contenerse para no gritar de asombro, lo cual era bueno, si no su cobertura se iría y viajar entre la niebla y con el motor apagado no hubiera servido de nada.

"Bien parece que no nos han seguido." Comentó el barquero. "Pero por precaución los llevaré al camino con vegetación para que les sea más difícil encontrarnos."

"Muy bien, gracias." Le respondió el constructor.

La barca se metió debajo de lo que parecía ser una aldea y entró a uno de los túneles siguiéndolo durante un rato. Salieron de este a lo que parecía ser un lago rodeado por algunas casas, sin embargo su viaje no terminó ahí, se metieron entre algunos árboles y continuaron por estos varios minutos más. Finalmente se detuvieron y desembarcaron en lo que parecía ser una cabaña ya abandonada y algo vieja, muy alejada del resto y rodeada por el extenso bosque.

"Hasta aquí los llevo." Comentó el barquero. "Adiós y muy buena suerte."

"Si, muchas gracias." Le dijo Tazuna al barquero, después se dirigió a los genin, pero más que nada a Gai. "Ahora llévenme sano y salvo a mi casa."

"Como ordene señor." Dijo Lee.

"Hay que estar más atentos." Pensó Gai. "Si vuelven a atacar esta vez será un jōnin." El jōnin sintió algo extraño entre los arbustos, un movimiento. "TenTen."

"Si." Mientras decía esto la castaña sacó uno de sus pergaminos y de este salieron unos shuriken disparados contra el árbol. Los dos junto Lee se acercaron y movieron los arbustos para ver qué es lo que habían atacado. "¡Era solo un conejo!" Grito TenTen mientras veía al pequeño animalito blanco asustado y apenas esquivando por poco los shuriken. "¡Sensei! ¡Me hiciste dispararle a un conejo!"

"Oh, solo era un conejo." Comentó Tazuna.

"¡Aguante conejo~san!" Exclamó el joven vestido de leotardo

Fuera de toda discusión con sus alumnos, Gai se mantenía concentrado mirando al conejo. "Ese tipo de pelaje solo aparece en invierno y estamos en primavera, lo que quiere decir que alguien lo a mantenido en cautiverio para que el pelaje no cambiara."

Lejos de todos escondido en unos arbustos la figura de un hombre viendo a los ninja de la hoja.

"No me sorprende que los hermanos demonio hayan fallado." Pensó Zabusa. "Ese es Maito Gai, un jōnin bastante hábil en taijutsu e hijo de Maito Dai."

Gai sintió como algo salía desde los árboles y de inmediato dio una orden "¡Todos al suelo!" El equipo acató la orden y se tiraron pecho tierra, TenTen logró jalar a Tazuna antes de que fuera demasiado tarde.

¡Crogh!

El sonido de un objeto pesado se escuchó y un hombre se paró sobre la empuñadura de la inmensa espada.

"Momochi Zabuza." Dijo Gai en un tono inusualmente serio, su rostro se frunció y una gota de sudor pasó sobre su mejilla.

"Maito Gai, Konoha no Utsukushī midori no kemono (bella bestia verde de Konoha) es un placer conocerte." Dijo el ex shinobigatana de kiri. "Hubiese preferido que mandarán al infame Konoha no Kurimuzondēmon (demonio carmesí de Konoha)"

"Se refiere a Naruto." Dedujo, no era una gran sorpresa que se refirieran a Naruto, lo que hizo en la isla de bandidos hace ya 3 años no pasó desapercibido para los shinobi experimentados

"El y yo tenemos... unas cuentas pendientes." Dijo el Momochi pasando las yemas de sus dedos por su abdomen remarcando la cicatriz.

"Es bueno saber que el Chimamire no akuma casi es asesinado."el comentario sarcástico del jōnin de la hoja oculta lo hizo rechinar los dientes en furia. Sabía perfectamente que él no estaría vivo en estos momentos de no ser porque no era uno de los objetivos del ninja rubio. "Basta de charla." Dijo cuando en un movimiento rápido se despegó del árbol, y se encontró justo encima de los genin. La enorme hoja de la espada se movió de manera descendente para rebanar al constructor de puentes. Actuando rápidamente el de peinado de tazón impidió el cometido del espadachín bloqueado la hoja con un kunai la fuerza del tajo hizo a Gai retroceder unos centímetros.

"Formación tres ¡ahora!" Ordenó apretó los dientes y abriendo la primera puerta lanzó la espada de su oponente a un lado y pateo justo en el centro del pecho mandándolo a retroceder unos metros lejos del cliente/ objetivo.

"Yo me encargo de el, ustedes protejan a Tazuna~san."

"Pero sensei..." trato TenTen de replicar y ayudar. Pero Gai negó con la cabeza. "Él está fuera de su alcance y aún no están lo suficientemente preparados para luchar contra alguien de su calibre." Explicó Gai a sus alumnos. Seguido de eso una espesa niebla cubrió toda el área no dejando ver más allá de cinco pasos. Neji activó su byakugan toda la niebla estaba impregnada de chakra y se lo hizo saber a su sensei. "Bien esto será algo complicado..."

[...]

El equipo 7 se encontraba caminando por los largos caminos cubierto por árboles. El silencio pareció relativo durante el trayecto, siendo roto en ocasiones con lo que veían en su recorrido, en una de esas tantas a Sakura se le pasó una pregunta por la cabeza. "¿Que tan fuerte es Gai~san?"

Kakashi solo contestó con otra pregunta "¿por que tanta curiosidad?"

"Bueno siempre nos topamos con él cuando su equipo termina esos entrenamientos brutales que parecen inhumanos." Respondió,una gota de sudor pasó por su nuca al recordar a una exhausta TenTen con ganas de arrancarse sus pies de lo a doloridos que estaban. Antes de que Kakashi pudiera responder Naruto intervino.

"Bueno por algo es un jōnin. Si pelea con todo lo que tiene es posible que se más fuerte que Kakashi~sensei." Respondió Naruto

"¿Y que tan fuerte es Kakashi~sensei?" Fue el turno de Satsuki de preguntar.

"Está en igualdad de condición con los legendarios Sannin, junto con el sandaime Hokage."

Satsuki miró a su sensei esperando confirmación lo que rápidamente llegó con un asentimiento. Alguien tan fuerte como los Sannin. todos sabían de lo que los densetsu no Sannin eran capases. Su fuerza estaba a la par de un Kage,que su sensei fuera tan fuerte como ellos era impresionante. Pero ¿que tan fuerte era el rubio siendo alumno de un ninja tan fuerte. Simplemente no quería o no podía preguntar. Algo en su interior le decía que no preguntara. Para su desgracia Sakura pregunto de nuevo.

"¿Y que tan fuerte eres Naruto?"

Satsuki espero la respuesta expectante pero ahora Kakashi respondió con su sonrisa de ojo:

"Más fuerte que todos los jōnin eso es seguro."

[...]

¡Clink!

¡Clap!

¡Frush!

La espada del Momochi y el kunai que sostenía Gai chocaron repetidamente mientras luchaban en la superficie de un lago, tenían una gran velocidad que los genin apenas podían seguir.

"Esto es una pelea entre dos jōnin." Pensó TenTen. "Es asombroso."

Las dos armas chocaron de nuevo, pero esta vez Zabuza decidió saltar y hacer algo de espacio entre él y su oponente. "En cualquier otro momento estaría encantado luchar contigo, pero estoy en medio de un trabajo." Dijo el Momochi mientras volvió a realizar su técnica estrella levantando la mano izquierda enfrente de su rostro mientras que la derecha se encontró encima de su cabeza. "Ninpō: kirigakure no jutsu." La niebla se empezó a formar. La espesura de la niebla fue demasiada como para no permitir demasiada visión.

TenTen chasqueó la lengua en disgusto. "Otra vez esa maldita niebla."

"¡Desapareció!" Comentó Lee

"El Byakugan no será demasiado útil, hay demasiado chakra impregnando la niebla." Informó el hyuga. "TenTen ¿tienes otro pergamino de almacenamiento elemental?" Pregunto, TenTen negó con la cabeza.

"No,utilice el último hace rato, y son muy caros."

"Que avara." Pensó el hyuga

"Tengo ocho opciones." Dijo Zabuza entre la espesa niebla en lo que parecieron múltiples direcciones debido al eco que se generó. "Laringe, columna, pulmones, hígado,yugular, arteria aorta, riñones y corazón." Escucharon todos. "¿Cual será mi objetivo?"

"Mierda, esto no me gusta nada. Que él tenga mi vida en la palma de su mano como si nada genera tanta tensión..." pensó Neji

"Neji,necesito que te tranquilices." Dijo Gai "No permitiré que nada les pase a ustedes mis jóvenes estudiantes." Una sonrisa se formó en el rostro de Gai.

"Hmp" el monosílabo salió del espadachín. "¡Eso lo veremos!" Exclamó mientras apareció en el centro. La espada alzada a punto de rebanar a Tazuna.

"¡Entrada dinámica!" Comentó Gai mientras la patada se conectó en el cuerpo del Momochi. El cuerpo en cuestión se deshizo en agua por la fuerza del impacto. "¡¿Clon de agua?!" Pensó con asombro.

No tuvo tiempo de pensar tanto cuando enseguida se agachó, dejando pasar la hoja de la kurikiribocho abajo de su cabeza. No perdió tiempo cuando plantó sus manos en la tierra y se impulsó dando una patada a su oponente, que se deshizo nuevamente en agua. "¿Otro?" Pensó TenTen con asombro. De un lado de la neblina salió el verdadero Zabuza con su gigantesca arma y lanzó un corte, Gai esquivó el corte. Zabuza usó el impulso para poder lanzar una patada que Gai bloqueó, aunque lo mandó disparado hacia el lago Gai trató de reincorporarse pero el agua fue muy espesa. Lo suficientemente espesa para entorpecer el movimiento.

"Esto acaba aquí." Mencionó. "Suiton:presión de agua." Dijo y rápidamente el agua se moldeó a la forma de una esfera encerrando a él jōnin de leotardo verde bloqueando los movimientos.

"Es fuerte." Pensó Lee

"Muy bien es hora de terminar el trabajo." Dijo el shinobi pícaro de kiri. Seis clones de agua se formaron desde la superficie del lago. Gai vio el peligro que corrían sus estudiantes. El peligro de la muerte.

"Chicos llévense a Tazuna~san lejos de aquí,los clones no se pueden separar mucho del cuerpo original aprovechen."

"Pero Gai~sensei..." replicó Lee con los puños apretados en frustración.

"Yo saldré de esta,ustedes huyan." Ordeno

TenTen pasó su mano por su bolsa para la cadera y sintió unos pares de papeles y entonces recordó. "(Utilízalos solo cuando las cosas se vayan de control)"

"Tengo una idea." Dijo TenTen "chicos vamos." Dijo antes de arrastrar a Lee, Neji y Tazuna, todos replicaron pero la castaña los ignoró. Gai sonrió un poco antes de prepararse para abrir las hachimon tonko.

[...]

"¡¿Que diablos contigo?!" Exclamó Lee furioso una cosa muy rara pero muy justificado acababan de abandonar a su sensei solo con ese sujeto.

"Lee quítatelas." Ordenó al peli negro miró confundido a su compañera antes de captar lo que dijo su compañera.

"¿Porque?" Cuestionó

"¿Tienes un plan?" Pregunto Neji TenTen asintió en confirmación mientras sacaba dos kunai y dos etiquetas de un color distinto siendo uno de un color rojo intenso y el otro azul marino.

"Estas son etiquetas modificadas, hechas por Naruto nos tuve que alejar para poder detonarlas. Si las lanzaba cerca de nosotros sería contraproducente, una es explosiva y la otra eléctrica una vez las arroje crearán una explosión tan fuerte para darnos la oportunidad de liberar a nuestro sensei." Explicó cuando terminó de amarrar las etiquetas en los kunai. "Estén listos a mi señal." Dijo y en seguida los arrojó en dirección recta. Se clavaron en la tierra cerca de los clones.

¡Ka-boom!

"¡Ahora!" Exclamó y los dos varones del equipo 9 se lanzaron en un borrón de velocidad

[...]

Zabuza se encontró manteniendo la prisión de agua, mientras los clones se mantuvieron al menos ocho metros lejos de ellos una sonrisa burlona se formó en sus labios debajo de sus vendas. Gai se preguntaban si acaso cubrir su cara con tela o algo te hacía ver más genial. Tal vez debería intentarlo. El chakra se empezó a juntar para abrir la puerta del dolor. Fue sacado de sus pensamientos cuando las burlas del Momochi aparecieron.

"Parece que tus patéticos genin te dejaron a tu suerte, ustedes los de Konoha dan asco." Se burló Gai apretó los dientes concentrándose en abrir la tercera puerta

¡Ka-boom!

Escucharon El Fuerte estruendo de la explosión. Una ráfaga de viento se generó y polvo se levantó junto con ligeras descargas de electricidad que se dirigieron en múltiples direcciones. Y por la conmoción el espadachín se quedó paralizado. Un borrón verde apareció a su costado y le lanzó una patada recta que fue detenida por el espadachín. No tuvo tiempo de fanfarronear cuando otro borrón blanco apareció. La figura castaña lanzó un golpe con la palma abierta. Momochi actuó rápido y con el agarre férreo sobre el pie del chico verde lo movió y lanzó contra el usuario del ojo blanco, haciéndolos chocar entre sí. Después de eso una gran ola de armas se dirigieron hacia su dirección. Apretando los dientes el Momochi deshizo el jutsu y brincó hacia atrás evitando su empalamiento con las armas.

"Mocosos bastardo." Siseo de manera peligrosa antes de dirigirse hacia el oji-perla para partirlo a la mitad, Neji cerró los ojos esperando el destino de la muerte cuando vio su vida pasar frente a sus ojos. Dicho destino se hizo esperar cuando lentamente abrió los ojos viendo como un Aura de chakra verde y piel rojiza, agarrando firmemente la espada del peli negro.

"Tu pelea es conmigo." La voz gruesa y áspera salió de su garganta peligrosamente. Zabuza sintió su piel erizarse ante el tono de aquella persona.

Era oficial Gai estaba furioso.

Fin del capítulo.

¡Hola! Gracias por seguir leyendo esto. Y si gustas puedes hacer una reseña para que esta historia siga mejorando:) sin más me despido y nos leemos luego

¡Sayonara!

Capítulo doble, por la demora :)