Gai y Zabuza se encontraban en el lago mirándose fijamente. La tensión en el ambiente Neji y Rock Lee salieron del lago empapados nadando. No pasó mucho hasta que llegaron con su compañera.
"Las ocho puertas internas." Pensó. "La misma técnica que utilizó ese hombre para acabar con los anteriores shinobigatana no parece aumentar mucho su fuerza." Pensó el kiri-nin
"¿Que es eso?" Pregunto TenTen
"Las ocho puertas internas, son puntos en el sistema de chakra que limita el uso de este por el cuerpo." Contestó Lee
"¿Como es que sabe tanto sobre eso?." Se pregunto TenTen. "¿Lee... tu?"
"Muy buen truco niña." Dijo el Momochi. "¿Tu hiciste esos papeles modificados?" Pregunto sin apartar la mirada de su oponente
"No, los hizo alguien muy bueno en fūinjutsū." Contestó
"Déjame adivinar, los hizo Uzumakí Naruto ¿cierto?" El silencio fue la respuesta que se lo confirmó, y por el rabillo del ojo pudo apreciar el rostro asombrado de la chica peli-castaña. "Como lo supuse, por el tamaño y el poder de la explosión no lo puede usar muy cerca o será contraproducente." Pensó y genero otro clon de agua.
"¿Que? ¿Cuantos puede generar?" Pregunto TenTen
"Eso no importa debemos de acabarlo como sea." Dijo Neji su Byakugan brilló con intensidad
"Admitiré que eres más rápido que yo." Dijo Zabuza. "Sin embargo aún con esa velocidad y fuerza no serás lo suficientemente rápido para acabarme y derrotar al clon, necesitarás más que eso."
"No me preocupa tu clon." Admitió Gai. "Confío en mi equipo podrá con el."
"¡Ya escucharon, Neji TenTen!" Gritó Lee. "¡Tenemos que proteger a Tazuna~san."
"Bien ¿pero como nos desharemos de eso?" Pregunto TenTen
"¡¿Neji tienes un plan!?" Pregunto Lee
"De hecho si." Dijo Neji. "Si seguimos el concepto de los clones de Naruto, eso quiere decir que se deshará con un golpe muy fuerte , o un corte muy profundo."
"Que bien que tengo muchos de estos." Dijo TenTen
"Recuerda que estamos peleando contra un jōnin experimentado, es superior en velocidad y fuerza aún si es un clon, sigue siendo más fuerte que nosotros tres."
"Entonces, dos lo distraen mientras uno aprovecha el hueco que halla, ¿cierto?" TenTen dijo, Neji asintió, miró a su compañero con peinado de tazón, y sin mediar palabras más que un simple gesto, ambos jóvenes se lanzaron precipitadamente en contra del clon en un borrón de velocidad. Lee llegó primero lanzando una patada que fue detenida por la hoja de la espada, Neji apareció en un costado del clon y trató de conectarle un golpe con su palma abierta, su línea de sangre activada. Con su mano libre agarro la palma del shinobi de Konoha y lo lanzó hacia su compañera, TenTen recibió a Neji con los brazos abiertos, desacelerando en el proceso. Lee no se quedó a tras y trató de aprovechar el hueco de su oponente con una patada en la parte del mentón. Moviendo con avidez su espada la hoja bloqueó la patada, la fuerza fue suficiente como para hacerlo derrapar unos centímetros, gruñendo por lo bajo utilizó su gran fuerza para mover la espada hacia el chico de spantex verde, pero algo pasó. Pergaminos se enrollaron en su cuerpo impidiendo su movimiento, abrió los ojos cuando escuchó de atrás las palabras.
"¡Ocho trigramas: 16 palmas!" Una rápida sucesión de golpes rápidos Cayeron sobre su cuerpo deshaciéndolo en el acto, los últimos golpes solo golpearon agua, que rápidamente cayó al suelo esparciéndose.
[devuelta con Gai y Zabuza]
Ambos combatientes chocaron armas y miradas férreas chocaron, volviéndose a separar se mantuvieron así hasta que el grito de su estudiante llegó.
"¡Gai-sensei, nosotros ya terminamos aquí!" Comentó Lee "¡No se preocupe por nosotros y concéntrese en la pelea!" Gai escuchó y se volteó Alzó su puño y extendió el pulgar hacia arriba.
"¡Yosh! ¡Jóvenes estudiantes, terminaré esto lo más rápido que pueda!" Grito con fervor y su sonrisa de marca registrada se plasmó en su cara. Para posteriormente regresar la vista al espadachín, ambos se lanzaron a atacarse, siendo el primero el Momochi que lanzó un tajo al agua que Gai esquivó, y agua salpicó sin importarle lanzó un golpe que fue detenido por la espada de Zabuza, Gai rápidamente sacó un kunai que trató de cortar a su oponente que lo bloqueó con su pierna lanzando una patada alejó a su oponente. Guardando su espada empezó a hacer pociones de mano a una velocidad de vértigo, reconociendo los sellos Gai se preparó para el ataque
"¡Suiton:dragón de agua!" Exclamó Zabuza mientras su técnica se dirigía a él sensei del equipo 9 esquivando hábilmente el proyectil en forma de dragón. Dos clones de agua fueron a su dirección con espada en mano, Gai se preparó sacando un kunai lo lanzó con fuerza y rapidez vertiginosa, impacto en uno de los clones deshaciendo al clon en agua, el otro llegó por la parte trasera lanzando un tajo vertical que Gai por instinto esquivo saltando con un impulso de chakra al lateral derecho.
"Mizu bunshin, que planea, esos clones no reciben más del 10% de fuerza del original." Pensó Gai antes de asestarle un poderoso gancho al clon volteándose a la dirección de Zabuza encontrándolo haciendo posiciones de manos a velocidades sorprendentes, los genin estuvieron horrorizados no al ver la secuencia de sellos diferentes en si, si no por el chakra que se acumulaba. Un remolino grande, feroz y potente se arremolinó en frente del Momochi.
"Suiton: Gran Cascada." Dijo Zabuza y el agua del lago se dirigió con gran potencia a Gai. Aunque se mostraba tranquilo estaba preocupado por sus alumnos y el cliente, no sabía si lo que haría para desviar el ataque no sería muy peligroso para ellos.
"Hachimon tonko: puerta de la visión." Dijo Gai cuando su piel ganó una coloración rojiza.
"¡¿Que!? ¡Pensé que solo abría una puerta y moria!" Pensó Zabuza con asombro.
Gai por su parte comenzó a golpear el agua con velocidad, aunque para los genin, Tazuna y Zabuza no parecía tener el efecto de los primeros golpes lentamente la acumulación de agua empezó a retroceder, Momochi empezó a emplear más chakra al jutsu pero no tuvo efecto Alguno, el agua empezó a dirigirse hacia el usuario de la técnica, impactando en Zabuza que solo pudo gruñir de dolor cuando el remolino de agua pareció romper algunos huesos, llevándolo a rastras del bosque antes de impactar en el grueso tronco de un árbol. Viendo esto Gai solo deshizo la técnica volviendo a su coloración normal.
El cuerpo de Zabuza pareció haber quedado inerte, como si hubiese muerto, esto relajó un poco a los genin y a Tazuna, aunque no duró mucho cuando el Momochi se reincorporó con el intento de tomar su espada y tratar de rebanar al constructor de puentes. Esto por supuesto sorprendió a los genin, y todo fue en un instante, unas agujas senbon se clavaron en el cuello de espadachín, haciéndolo volver al duro suelo por segunda vez en el día, Gai dirigió su mirada al lugar de donde provino el ataque de agujas observando a un A.N.B.U de kirigakure, este simplemente salto del tronco.
La primera del grupo en reaccionar fue TenTen
"¡¿Pero qué demonios!?" Exclamó sorprendida la castaña
"No escaparas, Zabuza." El enmascarado dijo, el tipo en cuestión no pareció ser mayor a los jóvenes por dos 2 años, de cabello castaño y complexión delgada atlética camino hacia el cuerpo sin vida del espadachín.
Gai se apresuró al cuerpo comprobando los signos vitales. "Definitivamente está muerto." Pensó
"Se los agradezco mucho." Dijo el joven. "Llevaba mucho tiempo buscando la oportunidad de matar a Zabuza."
"Esa mascara..." dijo Gai mientras se dirigía al enmascarado "¿eres un Ninja cazador de kirigakure?"
"Estas en lo correcto." Respondió el enmascarado
"¿Un ninja cazador?" Pregunto TenTen que a pesar de tener un año ya como ninja nunca le había tocado escuchar el término, y al parecer sus compañeros tampoco, al juzgar por su reacción similar.
"Soy miembro del equipo de caza de mi aldea y mi deber es cazar a ninjas renegados." Comentó el enmascarado
"Por su altura y voz debe estar en el rango de edad de ellos." Pensó Gai. "Es muy joven y ya es cazador."
"El definitivamente no es normal." Pensó Neji, no necesitaba de su línea de sangre para darse cuenta de que era muy fuerte
Gai se levantó y fue a reunirse con su equipo, mientras el enmascarado se dirigía al cuerpo del Momochi, se subió parte del cuerpo al hombro, después miró al equipo 9. "Su pelea terminó ahora iré a deshacerme de este cuerpo, contiene demasiados secretos que no merecen salir a la luz." El chico comenzó a llevar los dedos frente su máscara. "Adiós." Dijo por último antes que él y Zabuza desaparecieran.
"¡Bien hecho equipo!" Dijo Gai "ahora a llevar a Tazuna-san a casa."
[...]
La hija de Tazuna, Tsunami, los recibió de inmediato y les ofreció algo de comer que el grupo aceptó con mucha gratitud después de un largo viaje en el día, y la pelea con Zabuza. Después procediendo a descansar en la sala de la casa.
"Parece que derrotaron a ese fuerte ninja." Comentó Tazuna. "Deberíamos estar a salvo por un tiempo."
"A todo esto ¿que se supone que el tipo de la máscara iba a hacer con el cuerpo de Zabuza?" Pregunto TenTen
"Bueno, para entrar en detalles, son grupos de ninjas selectos, por los altos mandos de cada aldea, separados en grupos selectos, el grupo al que pertenece el enmascarado es el de rastreo y asesinato, su responsabilidad es deshacerse completamente del cuerpo para no dejar rastros." Explicó Gai. "El cuerpo de un ninja puede contener los secretos de las técnicas, chakra, las hierbas que usan y otras cosas que puedan revelar de las aldeas."
"Entonces eliminando los cadáveres se aseguran de que esos secretos no salgan." Respondió Lee
"Si, ellos son los especialistas en guardar los secretos de su aldea..." fue en ese momento que Gai recordó algo muy importante
[...]
Lejos de ahí, en un claro dentro del bosque a los alrededores de donde había ocurrido la batalla, en ese lugar es el que el ninja enmascarado había depositado el cuerpo de Zabuza, puso la gigantesca espada a un lado y sacó de inmediato sus herramientas, debía de apurarse y acabar con eso lo más rápido posible. De sus herramientas, las cuales consistían en una serie de cuchillos, ganzúas, sierras y tijeras, sacó estas últimas.
"Primero cortare las vendas de la boca y drenare un poco de sangre." Comentó el chico. Acercó las tijeras al rostro de Zabuza, cuando de repente sintió como sujetaban su brazo.
"Está bien,Lo haré yo mismo." Le dijo el ninja renegado mientras retiraba las vendas de su boca.
"Así que haz vuelto a la vida." Comentó el enmascarado.
Zabuza se sentó y llevó su mano derecha a unas de las agujas de su cuello. "Mierda si que eres rudo." Comentó mientras de un solo movimiento se removió la aguja
"¡Oh! No deberías de sacarlas así." Le recomendó el chico. "Podrías morir si lo haces."
"¿Y hasta cuando vas a usar esa estúpida máscara?" Pregunto el hombre
"Lo siento. Es que me recuerda a los viejos tiempos." Respondió el enmascarado, mientras se retiraba la máscara dejando a la vista un hermoso rostro que cualquier mujer quisiera tener. "Además, nos fue bastante útil para engañarlos." Prosiguió el chico mientras miraba a Zabuza.
"Si no hubiera llegado a ayudar, sin duda te habrían matado."
"Si ibas a ponerme en muerte instantánea." Comentó Zabuza. "¿Uno más seguro tal vez?"
"Tienes razón." Respondió el chico. "No quería lastimar tu hermoso cuerpo y el cuello no tiene demasiados músculos, es más fácil acertar al punto correcto." El chico se acercó a Zabuza. "No podrás moverte mucho durante una semana aproximadamente, pero después de esto estarás como antes."
"Eres tan puro y listo, es lo que me gusta de ti." Comentó Zabuza
"Es por que soy solo un niño." Lo dijo con una sonrisa. "¿La próxima vez estarás bien?"
"La próxima vez lo derrotaré."
[...]
"¡Lo olvide por completo!" Grito Gai
"¡¿Que ocurre Gai-sensei?!" Pregunto Lee inmediatamente
"Los equipos de eliminación suelen eliminar el cuerpo ahí mismo donde acaban con su objetivo." Explicó Gai
"¡¿Y se lo llevo?!" Comentó sorprendido Neji
"Si necesitaba pruebas, hubiera bastado la cabeza."
"Que brutal." Pensó TenTen, mientras se imaginaba al chico enmascarado sosteniendo la cabeza con las dos agujas en su cuello.
"Y el arma que uso..."
"Eran agujas." Comentó TenTen "Es muy difícil usarlas ya que solo pueden matarte si da en un órgano vital." Comentó TenTen ya que las armas eran su especialidad ya que formaban parte de su estilo de combate, así que debía de conocer todo sobre estas y cómo funcionaba.
"Tomando esto en cuenta, es probable que Zabuza siga vivo." Respondió Gai
"¡¿Que como?!" Pregunto Lee "¡Gai sensei tu comprobaste que estaba muerto!"
"Si pero es posible que sea una muerte momentánea." Explicó Gai. "Los cazadores son expertos en la anatomía humana y probablemente sea sencillo para ellos hacer eso."
"Uso un arma con pocas probabilidades de ser mortal, y se llevó un cuerpo mucho más pesado que el suyo." Analizó Neji. "Es muy posible que su misión no sea matarlo si no salvarlo."
"¿No están pensando demasiado las cosas?" Pregunto Tazuna. "Se supone que los ninja cazadores matan a los renegados."
"No, tenemos que prepararnos por si el está vivo o mandan a alguien más fuerte." Respondió Gai. "¿Saben lo que significa?"
"¡Si! ¡entrenar con toda nuestra juventud!" Exclamó Lee con fervor y flamas saliendo de sus ojos
"¡Lee!" Grito con orgullo en su voz el instructor del equipo 9 mientras lágrimas caían a cascadas de sus ojos
"No otra vez." Dijo TenTen mientras pasaba una mano por su rostro
"Y esta vez no está Naruto para detener esto." Se lamentó el Hyuga imitando la acción de su compañera
"¿Pero están seguros de eso?" Pregunto Tazuna. "Zabuza podría atacar en cualquier momento."
"No, la muerte momentánea provoca que el cuerpo tarde cierto tiempo en volver a la normalidad." Contestó. "Además las heridas provocadas con su mismo jutsu deben dejarlo fuera por un tiempo."
Por fuera, detrás de la puerta un niño veía, pero sobretodo escuchaba el ajetreo que había en la sala. "Son unos estúpidos." Comento tal vez iría a saludar a su abuelo más tarde.
[...]
Lejos de ahí el equipo 7 seguía su camino a Takigakure, llevaban un tiempo caminando por el camino tomando uno que otro descanso ocasional, y también comiendo o haciendo algunas necesidades que tuvieron sobre el trayecto. Kakashi vio el sol, quedaban menos de dos horas de luz y aún les faltaban unos kilómetros para llegar a Takigakure. Podrían llegar justo esta noche, pero nada les aseguraba que habría alguien afuera esperándolos para ayudarlos a entrar, así que decidió que lo mejor sería acampar esta noche.
"Muy bien equipo, Takigakure está cerca pero aún nos falta algo de camino, así que acamparemos esta noche, y llegamos ahí al medio día.." informó mientras su equipo dejaba sus cosas acomodadas en un árbol. "Nos dividiremos en dos equipos, Satsuki, tu y yo armaremos el campamento, mientras Naruto y Sakura van por leña."
Naruto miró a su sensei y asintió.
"Vamos Sakura." Llamó a su compañera y rápidamente se adentraron en el bosque, mientras desenfundaba su ninjatō curveado con agilidad.
"Muy bien, empecemos." Dijo Kakashi con una sonrisa de ojo, mientras comenzaba a armar la primera tienda junto a la peli negra.
Fin del capítulo.
Bien con esto se acaba el capítulo de hoy, que se que me tarde en traerlo, lo siento, tuve algunos retrasos pero nada más, espero y les halla gustado y nos leemos en el próximo capítulo y adiós.
Dato curioso; está historia acaba de cumplir un año jaja xd
