Final mente el equipo 7 recupera el protagonismo.

[...]

A la mañana siguiente el equipo 9 salió de la casa de Tazuna y su familia, se internaron el lo más profundo del bosque justo al lado de un lago. Gai traía una mochila puesta desde que salieron de la casa, sin embargo les dio la indicación de que ellos no llevaran una, por qué no la necesitarían, la única razón por la que él llevaba una era por qué él tenía lo necesario para el entrenamiento.

"Deben imaginarse lo siguiente que haremos." Dijo Gai.

"¡Ya tan rápido!" Comentó TenTen. "¿Enserio nos va a enseñar manipulación elemental?" Para la chica eso era algo muy importante, el conocer y dominar la Naturaleza de chakra le podía dar ventaja a la hora de usar sus armas.

"Si." Gai introdujo la mano a la mochila y sacó unas hojas de papel.

"¿Que es eso Gai-sensei?" Pregunto Lee

"Este es un papel de chakra, es utilizado para reconocer la afinidad elemental de una persona." Explicó Gai. "Al infundirles un poco de chakra el papel reaccionará." Gai introdujo algo de chakra y este ardió. "Dependiendo de la Naturaleza la reacción varía, si es fuego, arde, si es agua se empapará, si es tierra, este se desmoronará, si es viento, se partirá a la mitad, y si es rayo, se arrugara."

El jōnin le dio un trozo a cada uno de sus alumnos y les dio la señal para que introdujeran chakra, de inmediato el papel reaccionó, el de Neji tomó una coloración café antes de desmoronarse, el de TenTen sin embargo se arrugó.

"¡Parece que Neji tiene la afinidad natural de los Hyūga, tierra!" Dijo Gai alegremente. "Y tú TenTen, rayo, no es un elemento común pero hay bastantes ninjas que la tienen. Habla con él cuando volvamos."

"¡Gai-sensei! ¡El mío no hizo nada!"

"Bueno era de esperarse Lee." Comentó TenTen. "Aparte recuerda que tú no puedes usar Ninjutsu, el conocerlo no te hubiera servido de mucho."

"¡No te preocupes Lee!" Dijo Gai. "¡Tu tienes el elemento más poderoso de todos: la juventud!" Dijo mientras un atardecer aparecía detrás de él y su alumno.

"Aquí vamos otra vez..." comentó TenTen, Neji por su parte, comenzó a recordar algo que había pasado hace exactamente un año. La figura de Uzumakí Naruto se mostró de manera imponente frente a un recién graduado Hyuga Neji, tirado en el suelo lleno de pasto, con sangre saliendo de su boca, esa mirada que el rubio le dirigía, le había hecho hervir la sangre en su momento , pero ahora era más una meta a superar, a que ya no lo mirara de la manera en que lo miró aquella vez, superioridad. Algo de lo que gozó antes de conocerlo, siempre fue el más fuerte, el era aclamado como un prodigio y fue derrotado de la manera más humillante posible, Naruto ni siquiera pareció esforzarse. Una mirada determinada cruzó su rostro asintiendo para si mismo espero las instrucciones de su sensei

"Bien, en una semana no creo que puedan aprender mucho, pero espero que dominen lo suficiente como para tener una ventaja a la siguiente que nos enfrentamos a Zabuza." Informó Gai

[...]

Muy lejos de ahí y algunas horas después, el equipo 7 ya había retomado su viaje hacia Takigakure. Kakashi estaba sorprendido, al parecer en todo el tiempo Sakura estaba insistente en entablar una conversación con algunos de sus compañeros, sorprendentemente Naruto logró mantener una conversación con Sakura, por así decirlo, era gratificante que su alumno rubio volviera a abrirse ante las demás personas después de la muerte de Kayda. Por lo que pudo saber, Naruto se había encontrado con Gigoro Kugajima, su maestro en las artes de las respiraciones con espada, la conversación que tuvo con el Kaminari no Kami fue de gran ayuda, una sonrisa tiro de sus labios, detuvo su línea de pensamiento cuando se dio cuenta de que estaban apunto de llegar a Takigakure segun sus cálculos, y claro, ese Ninja que los había estado vigilando, desde hacía unos minutos.

De repente de los arbustos una figura emergió de este, la figura vistió una camisa de color gris, con el pantalón siendo del mismo color, una máscara de color azul oscuro cubrió la mitad de su rostro. Satsuki y Sakura actuaron rápidamente sacando sus kunai, Naruto se mantuvo tranquilo al igual que su sensei.

"Tranquilas, no es un enemigo." Dijo Kakashi.

"Es parte de Taki." Complemento el rubio.

"Si, mi nombre es Junko." Se presentó el muchacho, de casi la misma edad de los tres genin. "mi sensei me mando a buscarlos por el camino y darles la bienvenida. disculpen que los haya estado vigilandolos, debia asegurarme de que fueran de la hoja."

"No te preocupes, en nuestra aldea hubieran hecho lo mismo." dijo Kakashi. "muy bien muestranos el camino."

"con mucho gusto." dijo el chico comenzando a camiar. "por cierto yo ya me presente, y no conosco sus nombres."

"cierto, una disculpa." hablo Kakashi. "el rubio es Naruto, y la pelinegra es Satsuki." ambos chicos alzaron sus manos dominantes en forma de saludo, siendo Naruto el derecho, y Satsuki la izquierda.

" y la de pelo rosa es Sakura."

"¿Sakura y con cabello rosa?" pregunto Junko

" si, muy original." dijo Satsuki con sarcasmo

"si no te gusta puedes llamarla cabeza de cerezo." agrego el rubio con una sonrisa zorruna.

"Y qué tal si a ti te llamo señor bigotes." Contraatacó la peli rosa

" y adios tranquilidad." penso Kakashi

[...]

No paso mucho antes de que los ninjas de la hoja guiados por Junko llegara a un muy sucio lago que era la zona donde terminaba una enorme cascada, cerca de ahi se encontraban otro muchacho un poco mas alto que Satsuki, con cabello azulado, una chamarra del mismo color que su cabello con un pantalon blanco camuflajeado ,y un hombre ya adulto, todos dedujeron que se trataba de un genin acompañado de su instructor jõnin, el hombre vistio un pantalon negro junto con una camiseta del mismo color, un chaleco verde remarco su rango como jonin, aunque cabe recalcar que el chaleco era menos opaco que el de Kakash, su cabello era de un color negro y usaba lentes.

"hiro-sensei estos son lon ninjas de konoha." indico Junko

" buenos dias, mi nombre es Kakashi." se presento el pelo plateado.

"ya es medio dia." remarco el jonin de la cascada. "¿les informaron de que se trata la mision?"

"si." respondio Kakashi

"limpiar el lago, ¿cierto?" Naruto dijo

"si."

"¡¿Y por que no nos lo dijeron?!" preguntaron las kunoichis

"debieron suponerlo, digo, no mandan a muchos ninjas aqui, si el lago esta asi." respondio Naruto con simplesa, a sus compañeras se les resalto una gruesa vena en la frente

" si no les importa regreso a la aldea." dijo el jonin. "Kakashi-san, ¿podria acompañarme?"

"seguro." respondio y ambos desaparecieron en un remolino de hojas

"Vamos junko, ¿no me vas a presentar a estas bellezas?"cuestiono junko

"su nombre es Morio." comenzo su compañero. "Y es un mujeriego." de inmediato el peli azul se detuvo

"¡Oye! ¡no andes por ahi diciendo esas cosas de mi¡ " reclamo Morio

"No andaria diciendo eso de ti si no trataras de ligarte a cada chica que ves." comento Junko

"Vamos no lo eh intentado con todas, no con ella..."

"Kakashi-sensei tenia razon, en Takigakure todo funciona diferente." dijo Sakura "sus equipos son de dos genin."

"de hecho somos tres en el equipo." comento Junko. "el tercer miembro esta por ahi." agrego mientras señalaba perezosamente a un bosque circundante. "Creo..."

"ve a buscarla Junko para que podamos empezar." ordeno Morio

"no, ve tu." le respondio el de la mascara

"si quieren podemos ir nosostras." se ofrecieron las dos kunoichi

"Y perderme la compañia de estas hermosuras."dijo Morio

" no se preocupen, ire yo." dijo Naruto. "ademas siento un chakra no muy lejos de aqui, no creo tardar."

"¿eres un ninja sensor?" preguntaron sus compañeras

"si." respondio con simpleza mientras se internaba en el bosque, algo no le gustaba de ellos dos, y no precisamente eran celos, el trato que le daban Junko y Morio al tercer miembro de su equipo, era similar a como lo trataban los aldeanos. fruncio el seño, mientras siguió caminando. Sacudió un poco su cabeza tratando de mandar esos pensamientos a lo más recóndito de su mente, detuvo su caminata cuando escuchó el sonido familiar de viento siendo cortado, tres kunai se incrustaron adelante de sus pies, alzó la mirada encontrándose con dos orbes de color ámbar entre la oscuridad.

"¡Alto ahí invasor!" la voz resono

"¿Quien eres?" el rubio pregunto

"¡eso deberia preguntarlo yo!" dijo la voz notablemente molesta. "¡¿Quien eres y que haces aqui?" pregunto

"Uzumaki Naruto, shinobi de konoha." respondio presentandose. "ademas, me enviaron para traerte y empezar la mision."

"¿Que es eso?" pregunto la curiosidad en su voz

"¿Que?"

"esos bigotes, me recuerdas a un zorro." dijo la voz cuando empezo a salir y su figura se revelo, de piel morena ojos ambar y cabello verde menta, su vestimenta consistio en falda y palyera blanca con malla como proteccion debajo de la falda en la rodilla y codo derecho e izquierdo respectivamente. Naruto supuso que era un chico asi que no se sorprendio cuando se acerco a examinarlo.

"¡Hola! ¡soy fu y mi sueño es hacer cien amigos!" se presento alegremente "¿quieres ser mi amigo?" una sonrisa tiro de los labios del rubio, formando una ligera sonrisa.

¡Mi sueño es convertirme en hokage!

"¡por supuesto!" contesto extendiendo la mano, gesto que la de pelo verde correspondio con una sonrisa ancha

[...]

Satsuki y Sakura se encontraron recoguiendo la basura de los alrededores, mientras que los de takigakure los del lago montando un bote para realizar dicha accion. Ocasionalmente Morio volteaba a la direccion de ambas kunoichis lanzandoles una sonrisa, Satsuki solo lo ignoro, las dos de la hoja voltearon cuando escucharon el sonido de hojas siendo pisadas, saliendo del bosque encontraron a su compañero y al integrante faltante de los de takigakure.

"ve que ya iniciaron." comento, sus compañeras asintieron

" a nosotros nos toco la orilla y ellos el lago." comento Sakura, Naruto solo asintio cuando metio sus manos a las bolsas laterales de su pantalon negro

"deberias de ir con tu equipo fuu." dijo Naruto volteando a ver a la peli verde

"no, me quedare a ayudarlos." contesto. "Ádemas creo que estaran bien." Naruto solo asintió mientras entre cerraba los ojos.

"Esto no me gusta nada"

los genin continuaron con la limpieza sin ninguna interrupción, Sakura se pregunto donde estaría su sensei,mientras el rubio tenia una vaga idea de donde podría estar, leyendo ese libro naranja tan caracteristico de el, y siendo sinceros, no podría culparlo, no del todo, conoció las penas que su sensei pasaba, leer esos libros solo era una fachada como su mascara de desinterés, cada quien ocultaba su dolor Átravez de cualquier cosa. pero fue algo que molesto a sus compañeras

"esto es molesto." comento Sakura mientras se secaba el sudor de su frente, Naruto por su parte solo hizo un sello con una sola mano y cinco clones aparecieron en bolas de humo. no dio ni una sola orden los clones ya sabían que debían hacer

"¿De que van a servir unas ilusiones?" pregunto fuu

"no son ilusiones mira." dijo Satsuki agarro la chaqueta de un clon

"sueltame Satsuki-san." dijo un clon

"asombroso."

"así acabaremos mas rapído." comento el rubio, justo cuando una caravana pasaba al otro lado y tiraron basura

"¡no tiren basura que no ven que estamos limpiando!" gritaron Sakura y Fuu, una vena se marco en su frente

"¿que no se supone que debería haber un letrero o algo así?" pregunto Satsuki

"la hay, ahí esta." contesto la peli verde mientras apuntaba al lago y un pedazo de madera pareció flotar entre la basura. Ahora que lo pensaba, ellos no estaban recogiendo basura, estaban persiguiendo el letrero, (al menos uno de ellos, al otro le importaba coquetear desde el bote.)

"¡Mucho hablar! ¡a trabajar!" dijo Naruto mientras se dirigía a la acumulacion de basura

[...]

No muy lejos de ahí dos ninjas se encontraron saltando entre los arboles, desplazandose rapidamente para encontrarse con su objetivo, no traían ninguna banda por lo que no se podia identificar su aldea, probablemente tratandose de ninjas renegados, los ninjas renegados continuaron su recorrido hasta que se encontraron un pequeño claro en el bosque, con una pequeña cabaña en el centro de este. Los dos entraron a la cabaña con cuidado, ahí en medio de esta y con un rostro cubierto por las sombras se encontraba el hombre que los había contratado.

"¿lo encontraron?" el hombre pregunto, su voz retumbante se clavo en los oidos de los nukenin

Los dos ninjas se acercaron al hombre , uno de los ninjas que tenia cabello castaño respondio. "no, aún no, sin embargo encontramos uno que pertenecía a la cascada rondando solo por el bosque, venimos a informarle y dejamos a nuestro compañero siguiendole."

"¿estan seguros que era de la cascada?" pregunto

"tenia la banda." informo el otro. "Es muy posible que si perteneciera."

"sigan así y gato-sama les pagara bien."

[...]

"es increiblé que aun no puedan recuperar el letrero." comentó el rubio

"supongo que así son las cosas." dijo Sakura

"Supongo que pueden descansar un rato en lo que recupero el letrero." dijo Naruto mientras las invitaba a tomar asiento, cosa que solo fuu y Sakura aceptaron gustosamente. Satsuki por su parte no acepto de inmediato, se quedo mirando fijamente a una parte alazar, había sentido algo, como si algo tratara de hacerle daño, sacudio su cabeza alejando esos pensamientos de su mente.

"esto.. ¿como planeas ayudarlos?" pregunto Fuu dudosa " digo no hay mas botes cerca, tardarias mas si vas a la aldea por uno."

"¿no es obvio?" pregunto Naruto mientras vio a Fuu negar con la cabeza. "caminando."

Fuu iba a replicar, fue detenida cuando sintio dos manos en sus hombros, viendo a Sakura y Satsuki negar con la cabeza. Naruto siguió caminando hasta llegar al lago, eso no lo detuvo, continúo avanzando una vez puso un pie en el agua se mantuvo firme como si aún estuviera en la tierra cubierto de pasto. el tipo que los habia estado observando desde hacía tiempo se quedo con la boca abierta incredulo, los estuvo analizando un tiempo y no parecian ser genin con mas de seis meses de servicio, solo cabia la posibilidad de que fuera prodigio, y ahora su estratagema cambiaba drasticamente, tendria que eliminarlo primero a el y luego tomar a la de taki.

Naruto sigio caminando hasta dejar a los dos genin del barco, escucho un "¡oye!" de parte de ellos no le importo

"lo sientes ¿no?" escucho en su mente

"si, Kurama, no eh actuado porque no se sus intenciones, puede ser un ninja mandado para vigilar a su jinchuriky, como tambien un nukenin."

"¿y la intención asesina?"

"todos tienen un odio hacia su respectivo jinchuriky, nadie se salva de ello, todos cargan con el odio que le tienen al biju." respondio, una vez estuvo cerca del letrero lo tomo del agua estaba partido a la mitad y su asta faltaba, suspiro, juntando ambas partes se acerco a los dos y se los entrego.

"llevenlo a reparar y regresen cuanto antes." ordeno, los dos hicieron lo ordenado llendosé rapidamenté del lago

"¡¿?!"

una gran cantidad de shuriken y kunai's salieron disparados hacia su direccion. desenfundo su ninjato con avidéz empezando a desviarlos, todos cayeron en diferentes direcciones.

"¡cuatro tenian etiquetas explosivas!" todas explotaron al momento

"¡Naruto!" gritaron las genin

"uno menos" penso el ninja renegado , no perdio el ritmo y lanzo otra bandada de shuriken y kunai

"¡muevanse!" ordeno de inmediato, Fuu no pudo reaccionar, el shock de perder a su unico amigo estuvo presente .

"¡mierda fuu!" pensaron las de konoha apretando sus puños mientras veian impotentes como la chica era asesinada

estuvo apunto de que varios kunai se incrustaran en ella, de no ser que un borrón amarillo la agarro, tirandose y rodando por el suelo, el rubio quedo encima de la peli verde. el shock paso y pudo reaccionar, algunas lagrimas escaparon de sus ojos al ver a Naruto bien, ya no tenia su sudadera y su pelo normalmente rebelde pareció aplacarse ligeramente.

"¿estas bien?" pregunto el rubio, no pudo responder cuando otro kunai envuelto con una etiqueta explosiva fue hacia su dirección obligandolo a rodar nuevamente evitando la exploción, esta lo aturdio tanto que no pudo esquivar el kunai que venia a velocidades vertiguinosas.

"mierda." no pudo evitar pensar Naruto antes de poner su cuerpo como escudo, espero el impacto pero no sintio ese dolor punzante que siempre acompañaba un apulañamiento, volteandose pudo ver a Satsuki enfrente suyo, parecio soltar un suspiro antes de que sospechara que hubiera algo mal, hasta que vio como la figura de su compañera parecio tambalearse, cayendo lentamente , la atrapo antes de que cayera al suelo, una imagen aparecio en su mente.

"no debiste haberlo hecho, podía esquivarlo." dijo Naruto

mas shuriken salio disparado Naruto volteo a ver el ataque solo que se incrustaron en una pared que se alzo al instante.

"¿ese fue el jutsu que te enseño Kakashi eh?" pregunto sin voltear a ver a Sakura que se acerco al rubio.

"dame las vendas Sakura" ordeno, obedecio al instante dandole las vendas, retiro el kunai y empezó a vendar la herida en el vientre de Satsuki. "aplica presión ahí eso detendra el sangrado un poco." Sakura podia notar el cambio de tono al que había usado anteriormente

"bueno o sales por las buenas o por las malas, en cualquiera de las dos tu mueres aquí."

de entre los arboles salio aquel sujeto que los habia estado atacando

"vaya parece que solo son unos mocosos que se creen ninjas, no pudieron detectarme y eso que se los puse facíl atacandolos cuatro veces."

"¿¡y eso que, somos cinco contra uno?!" trato de refutar enfadada, no solo con ese tipo, si no consigo misma por no reaccionar a tiempo si lo hubiera hecho, ella no tendria que ser salvada por Naruto y Satsuki, terminando herida esta ultima al interponerse en el ataque entrante

"solo son dos, uno de ellos esta herido y el otro lo esta atendiendo." Fuu volteo en dirección del vote estacionado. un enorme signo de interrogacion aparecio encima de este. ganando un chasquido de lengua por parte de la peli verde

un kunai volo rapidamente hacia su enemigo en un zumbido rozando la mejilla del atacante, sacando una linea fina de sangre

"¿¡pero que demonios?! "pensó

"¿terminaste? me aburres con tu sentido de superiodidad eso no te servira." dijo Naruto cuando en un borrón de velocidad apareció enfrente conectando una patada en la boca del estomago haciendoló escupir sangre y mandandoló a volar, chocando contra el tronco de un arból, no pudo recomponerse cuando sintió dos presencias a unos metros de el

"¿vaya vaya que tenemos aquí?" el tono aburrido y monotono de un hombre se hizo presente, alzo la mirada para encontrarse con dos jonin

"mierda, si tenia problemas con ese rubio, con estos jonin estoy perdido." penso y sin perder un segundo arrojó dos bombas de humo tapando su huída

"¿se tardo no cree?"

Kakashi volteo hacía la dirección de la voz, se encontro con la mirada de su alumno, encontrandose con su mirada, la misma mirada que tenia hace cuatro años, volteando nuevamente se encontro con Sakura atendiendo a una herida Satsuki

"supongo que lo hablaremos mas tarde."

Fin del capituló