Descripción: Edward es el soltero consumado, siempre dispuesto a cerrar el trato y pasar al siguiente. Bella es su socia y está enamorada de él. Una noche de fiesta lo cambia todo. ¿Se habrá vendido Bella a sí misma o Edward saldrá finalmente del mercado? Capítulos cortos y ligeros.


Descargo de responsabilidad: No soy la autora original de la historia "Off the Markett", escrita por justaskalice y SunKing bajo el penname JustAskSunKing, ni tampoco tengo derechos sobre el universo de Twilight al que pertenece. Todos los derechos de autor y propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. Esta traducción ha sido realizada por mí, EriCastelo, sin ánimo de lucro. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta traducción, no dudes en contactarme. ¡Espero que disfrutes leyendo "Off the Markett" en su versión traducida!

Disclaimer: I am not the original author of the story "Off the Markett", written by justaskalice and SunKing under the penname JustAskSunKing, nor do I own any rights to the Twilight universe to which it belongs. All copyrights and intellectual property rights belong to their respective owners. This translation has been done by me, EriCastelo, on a non-profit basis. If you have any questions or concerns about this translation, please do not hesitate to contact me, and I hope you enjoy reading "Off the Market" in its translated version!


¡Gracias, Sully!


.

Capítulo 16

.

—¡Ay!

El conductor de un enorme todoterreno se me echó encima cuando casi me salto una señal de alto por tercera vez desde que salí de la oficina. Dios bendiga el nivel de seguridad del Volvo. Si no me daba cuenta pronto de lo que me estaba pasando por la cabeza, probablemente acabaría en una zanja o enrollado alrededor de un árbol. Mi estómago gruñía pidiendo comida, pero no podía molestarme. Mis compradores habían quedado conmigo a la una de la tarde, lo que me daba tiempo de sobra para comer y relajarme un poco, pero acabé conduciendo hasta las afueras de la ciudad, a un parque público.

Ni siquiera salí del auto. En lugar de eso, me senté y me quedé mirando a todas las aburridas amas de casa que paseaban a sus perros.

Me estaba destrozando por dentro, y no entendía por qué. Su enamoramiento hacia mí era una leyenda en la oficina, pero había empezado mucho antes de que abriéramos la empresa. Cuando ella era estudiante, había trabajado como asistente de mi madre mientras estudiaba empresariales. Cada vez que pasaba a saludar a mi madre, Bella se sonrojaba y se escondía debajo de la mesa. Años de coqueteos y bromas para ver cómo sus mejillas se llenaban de color o escucharla tartamudear cuando intentaba responder me habían convencido de que sus sentimientos seguían intactos.

Entonces, ¿por qué una noche en la cama conmigo había cambiado todo eso?

Sucedió, de eso estaba seguro. Me recorrió el cuerpo con las manos, me agarró el pelo con tanta pasión. No lo soñé.

Me quedé sentado tanto tiempo que casi falto a mi cita. Cuando por fin recordé dónde estaba y lo que se suponía que tenía que hacer, tenía diez minutos para llegar a la primera casa y reunirme con mis compradores. Lástima que oliera a whisky y a cigarros, un potente recordatorio de lo que me había llevado al mejor sexo de mi vida.

Tenía dos opciones: averiguar qué demonios pasaba por la cabeza de Bella o dejarla ir. Si optaba por lo primero, podría destruir nuestra amistad. Si me decidía por lo segundo, bueno... la idea me hacía doler el pecho de un modo extraño y doloroso.

Terco era mi segundo nombre. Bella confesaría o me mataría. No tenía otras opciones. Primero tenía que vender una casa. Luego era hora de un plan de acción.

Con la decisión tomada, me salté las mismas tres señales de camino a mi primera visita y saludé a otros tres conductores de todoterreno enfadados.

Ten cuidado, Bella Swan. Voy por ti.