Descripción: Edward es el soltero consumado, siempre dispuesto a cerrar el trato y pasar al siguiente. Bella es su socia y está enamorada de él. Una noche de fiesta lo cambia todo. ¿Se habrá vendido Bella a sí misma o Edward saldrá finalmente del mercado? Capítulos cortos y ligeros.
Descargo de responsabilidad: No soy la autora original de la historia "Off the Markett", escrita por justaskalice y SunKing bajo el penname JustAskSunKing, ni tampoco tengo derechos sobre el universo de Twilight al que pertenece. Todos los derechos de autor y propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. Esta traducción ha sido realizada por mí, EriCastelo, sin ánimo de lucro. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta traducción, no dudes en contactarme. ¡Espero que disfrutes leyendo "Off the Markett" en su versión traducida!
Disclaimer: I am not the original author of the story "Off the Markett", written by justaskalice and SunKing under the penname JustAskSunKing, nor do I own any rights to the Twilight universe to which it belongs. All copyrights and intellectual property rights belong to their respective owners. This translation has been done by me, EriCastelo, on a non-profit basis. If you have any questions or concerns about this translation, please do not hesitate to contact me, and I hope you enjoy reading "Off the Market" in its translated version!
¡Gracias, Sully!
.
Capítulo 17
.
Jacob Black era tolerable, como solían ser los millonarios. Hasta ahora, había logrado referirse a su mansión de nueve millones de dólares como agradable, pintoresca y majestuosa al mismo tiempo. Su esposa, Nessie, había hecho una fortuna en la producción musical, mientras que Jacob era un novato en Hollywood. Estaban haciendo las maletas y se dirigían a la costa oeste, lo que significaba que necesitaban a alguien que les ayudara a deshacerse de su costosa casa y el terreno aledaño.
Ahí era donde entrábamos Edward y yo.
Quedó increíblemente impresionado cuando le describí nuestro reciente negocio con los Donovan, aunque no parecía gustarle la idea de trabajar con Edward.
—Confío plenamente en él, señor Black —le aseguré, adoptando mi mejor tono de mujer de negocios sensata—. Él conoce a todos los que están buscando una casa como la suya y sus habilidades de venta son incomparables.
—Simplemente no estoy seguro. —Hizo girar su vino y me miró a los ojos—. Me gusta usted, señorita Swan, pero no conozco a este Cullen.
—Le diré una cosa —dije rápidamente, sintiendo que se estaba poniendo nervioso. No podía perderlo, no después de más de una hora de estarlo trabajando cuidadosamente—. ¿Por qué no viene a la oficina mañana? Edward y yo podemos mostrarle cómo hacemos las cosas y luego iremos a almorzar para repasar los detalles. Le prometo que no se arrepentirá.
Miró pensativamente su vino por un momento más antes de beber toda la copa.
—Usted es dura negociando, señorita Swan. Me gusta eso. Tenemos un trato.
Intenté no parecer demasiado ansiosa mientras caminaba de regreso a mi auto, con el teléfono en la mano mientras le escribía un mensaje de texto urgente a Edward.
Deja todo. Te necesito. Nos vemos en la oficina lo antes posible. Lleva algo cómodo, esto podría durar toda la noche.
Nota de la traductora: Ese mensaje y la mente de Edward...
