Kisspril Day 1:

Primer Beso:

Kyou Kara Maou no me pertenece. Coincide con el canon, justo después del cd drama 73, "Trick and Treat".

Sabía que solo debía dar un paso para mejorar las cosas, ya le había dicho a Wolfram que se casaría con él, pero eso fue todo, nada había cambiado y eso definitivamente comenzaba a frustrarlo.

¿Qué tan difícil podía ser?

Pues para él, Shibuya Yuuri Harajuku Fuuri estaba siendo demasiado difícil.

Aunque debían darle un poco más de crédito, había sido un gran avance haberle dicho a Wolf que aceptaba su matrimonio, pero ahora la pregunta principal era, ¿Qué debía hacer?

Cuando estaban a solas en su habitación era totalmente normal, aunque tal vez Wolfram demostraba un poco más de seguridad y eso parecía que le hizo bajar la guardia, incluso dormía más tranquilo.

Y mientras tanto él, bueno… los papeles se habían invertido y el inquieto tanto en la cama como fuera de ella, estuviera o no Wolf presente, era él.

¿Ya había dicho que era frustrante?

Tampoco quería pedir consejos. Es decir, ¿a quién más podría pedirle? ¿A Conrart? Sentía que con él su nivel de confianza ya no era el mismo y estaban hablando de su hermanito, así que descartado. ¿A Murata? ¡Jamás! Solo se burlaría de él y era capaz de decirle a Wolfram y el rubio sería quien tomaría las riendas y no quería eso, era él quien debía dar el paso, ya lo había hecho esperar mucho como para también dejarle ese detalle, ese enorme detalle.

En su siguiente viaje a la Tierra, notó que su madre había comenzado a ver un nuevo drama y se sentó con ella a verlo. Terminó llorando junto a ella. No era la primera y seguramente ni la última vez que veía un drama con ella, tenía esa costumbre, pero era la primera vez que la historia le conmovía tanto que lo dejaba en tales condiciones. Cosas que pasan al estar enamorado, suponía. Pero, gracias a ello, tuvo una idea: un beso. ¡Ese era un buen paso para seguir! Pero, era mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Pasó una semana más en Japón, hasta ser llamado de vuelta a Shin Makoku y no tenía aún ni la menor idea de cómo besar a Wolfram. Era su primer beso después de todo. Suponía que la situación se daría tarde o temprano.

Wolfram lo recibió como siempre y todo iba muy bien, aunque claro, no podía dejar de mirarlo, ¡era tan bonito!

Antes de cenar, tuvieron un pequeño refrigerio en su habitación para tomar el té y aprovecharon para ponerse al día. Intentaba buscar el momento adecuado para besarlo y aunque intentaba ser discreto, él se dio cuenta por completo.

—¿Pasa algo? Has estado actuando algo extraño.

—No, para nada, todo está bien.

Pero, mientras él tomaba su té, continuó mirándolo sin parar. Él lo miraba de reojo y el otro solo sonreía como un idiota enamorado.

¿De dónde salió este Yuuri Shibuya?

Nuevamente esos ojos verdes que tanto le gustaban se encontraron con los suyos y todos esos miles de planes que no había hecho, se desvanecieron en su mente y solo pude acercarse lo suficientemente a él, para cerrar la distancia entre ellos.

¡Waaa! ¡Sus labios eran más suavecitos de lo que imaginó!

Cuando se alejó, sentía que su cara estaba totalmente roja, pero, aun así, miró a Wolf, encontrándose con su cara llena de sorpresa, aunque rápidamente cambió a una de emoción y segundos después, él fue quien inició otro beso.

Definitivamente no podía quejarse. Se había vuelto adicto a eso.