Hola que tal estoy poniendo una pausa a la otra historia además le estoy haciendo unos cambios. Doy este pequeño Fanfic de risa es un especial de la Eurocopa y Copa América. No lo pude evitar espero y disfruten de esta parodia que involucra a los caballeros dorados. No olviden dejar su review y apoyar.
Ya había hecho algo similar en mi pagina de Saint Seiya en el álbum especial euro 2012 comparto el enlace media/set/?set=a.373034699426055&type=3&locale=es_LA
Saludos.
Verano loco futbolero
Capítulo I: El comienzo del mes futbolero
Era una mañana muy calurosa y soleada en el Santuario los caballeros dorados se preparaban para su rutina de costumbre entrenar, planear las guardias de seguridad, esperar ser asignados para una misión, desde que se estableció la paz muchas cosas cambiaron para todos, pudieron rehacer sus vidas y tener momentos de diversión. Pero esta mañana es diferente es 14 de junio esta por comenzar nada más y nada menos la Eurocopa la mayoría de los caballeros aman el fútbol.
Casa de Tauro
Aldebaran como buen brasileño siempre al pendiente de su selección del jogo bonito, pero él tendría que esperar unos días antes de ver a su selección en acción en la Copa América, Mu uno de sus mejores amigos siempre le reprochaba al gran toro por su amor al fútbol, para él era una perdida de tiempo esas cosas, por eso es por lo que en las batallas Aldebaran es de los primeros en caer por distraerse en cosas mundanas. Esa mañana Mu visitó a su amigo.
- Alde amigo ¿cómo estás? ¿Listo para ir a entrenar y después aprender lecciones de astrología junto con Shaka?
Aldebaran estaba ajustando su televisor – Oh hola Mu, me temo que esta mañana no podré ir estoy ocupado.
- Con que reparando el televisor ¿y para qué verás un documental histórico?
- Jajaja muy gracioso Mu, no este mes me será imposible ver cosas que quemen mi cerebro y ejercite el intelecto.
- ¿Acaso tienes intelecto toro? El cerebro se te fundió desde que casi todo el mundo te vence en las batallas o cuando una niña simpática te regalo una flor.
Aldebaran le avienta un tornillo a la cabeza de Mu – No me simpatizas, ya te dije que no quiero usar la fuerza bruta y sobre esa linda niña es la primera persona que me regala algo bonito.
- Auch! Toro entonces porque la urgencia de reparar el televisor, yo también te he regalado cosas – Dice Mu en reproche.
- ¿Libros de historia, filosofía te parecen un buen regalo? Lo más significante que me has regalado ha sido un toro de peluche cuando éramos niños en mi cumpleaños y que desgraciadamente Kanon y Milo destrozaron con sus experimentos químicos quemándolo con ácido. – dice en tono triste.
- Si una lástima lo del peluche después te doy otro y con un cuerno menos para que se parezca a ti jajaja, ya dime porque la urgencia de reparar el televisor.
Aldebaran se pone de pie cargando la pantalla y dice con alegría efusiva – A partir de hoy comienza el verano futbolero con la Eurocopa y después ver a Brasil a pelear por el campeonato en la Copa América.
- Alde amigo te he dicho muchas veces que eso es perdida de tiempo, haz algo productivo por lo menos si lo jugaras ya sería algo de provecho y bajarías muchos kilos que tienes extra de peso, pero solo lo ves
- ¡Mu no estoy gordo, estoy lleno de amor y soy de hueso ancho! ¿Qué es ese olor?
Shaka entra al templo de tauro con pastel de carne recién horneado, unas patatas, ensalada y una tarta de frutos rojos – Hola amigos listos para ir a entrenar, estudiar y luego comer esto que traje, Alde a ti te traje pastel de carne porque se que no comes verdura.
- Shaka lamentablemente Alde no nos va a acompañar esta vez, estará viendo fútbol.
- Oh que mala noticia Mu siendo así nosotros comeremos esto y la carne se la regalamos a un niño huérfano, vámonos Mu.
Mu y Shaka se dirigen a la salida de tauro – Chicos no esperen denme la carne – Aldebaran por la inquietud de alcanzarlos suelta el televisor y este se rompe por completo - ¡Mi televisor no! ¡Mu, Shaka me las van a pagar! – Corre a perseguirlos - ¡Gran Cuerno!
- Corre Mu – Aries y Virgo salen a toda velocidad para no ser alcanzados por Aldebaran.
Casa de Géminis
Saga estaba profundamente dormido pues había tenido guardia toda noche hasta que unos martillazos en la pared dieron fin a su descanso
- ¡Maldición que es este ruido! ¡Kanon!
Kanon se encontraba en la sala clavando la bandera de Grecia en la pared de la sala escuchando música con sus audífonos a todo volumen.
Saga sale de su recamara -¡Kanon! – Saga mira las acciones de Kanon - ¡Idiota que haces! – Saga se pone en frente de Kanon con brazos cruzados bastante enojado.
Kanon mira a Saga y se quita los audífonos - ¿Algún problema Saga?
- ¡Qué diablos estas haciendo idiota!
- Idiota tu madre, acaso estas ciego estoy clavando la bandera de Grecia en la pared
- Estúpido somos hermanos – Saga choca la mano en la frente y jala a Kanon de las orejas - ¿Por qué estas haciendo semejante estupidez?
- Auch auch! Esto duele hermanito – Saga suelta a Kanon - ¿Que no lo sabes hoy comienza la Eurocopa? Y debemos apoyar a Grecia.
- Si estoy enterado hoy comienza ese gran torneo, pero debes saber que… – Saga con una falsa calma explota – ¡GRECIA NO CALIFICO AL TORNEO! ¡TE DOY TRES SEGUNDOS PARA QUE CORRAS SINO TE ENCIERRO A CABO SUNION! 1…2…
- No, no, Saga tranquilo ¡No! – Kanon sale a toda a velocidad de géminis, Saga lo persigue hasta la salida y acto siguiente le lanza un zapato en la cabeza provocando que Kanon ruede por las escaleras.
Casa de Cáncer
Mascara de muerte estaba fumando su cigarro y tomando su café como era costumbre cada mañana, hasta que recibe una llamada de Afrodita
- Querido Masky ¿cómo estas?
- Hola rosita vivo de milagro
- No me llames rosita, te quiero pedir un favor, ¿estarás ocupado el fin de semana?
- Si estaré ocupado y no hago favores.
- Que amargado, es de vida o muerte, El gran patriarca me asigno una misión este fin de semana y no podré atender a Rufo.
Mascara de muerte apaga su cigarro de golpe - ¿Cuál Rufo?
- Vamos Masky no finjas demencia, bien sabes que Rufo es mi perro Golden Retriever
- Eso no es de vida o muerte, por mi que se muera ese perro, pídele el favor a Milo.
- No seas grosero con mi mejor amigo, y tu eres mi segundo mejor amigo el favor te lo estoy pidiendo a ti.
- Florecita sabes que no me gustan los perros a Milo si le gustan él te lo cuidará con mucho gusto.
- ¡No me llames florecita! ¡Que vas a hacer el fin de semana que no me puedes apoyar!
- Empieza la Eurocopa y mi poderosa Italia juega también, así que no estoy disponible para nada y nadie.
- ¿Te importa más el maldito fútbol que hacerle un favor a tu mejor amigo?
Sin pensarlo Mascara de muerte contesta – Pues sí.
- ¡Eres un desgraciado!
- Lo se florecita así que adiós, no cuentes conmigo.
- Vas a cuidar a Rufo, aunque no quieras, ya verás….
20 minutos después
Mascara de muerte se encontraba leyendo todos los requisitos para cuidar de Rufo con el perro a un lado de él
- Maldito Afrodita, espero que cumplas en darme los cupones del bar con cerveza ilimitada los fines de semana – Mascara observa al perro – y tu que me ves – Rufo moviendo la cola muy contento ladrando a todo pulmón – Si no me dejas ver el partido de Italia cuando menos ve preparando tu mejor pose para ser parte de mi colección rostros jajaja – Rufo se lanza contra Mascara de muerte tumbándolo al suelo y lamiéndole la cara - ¡Hazte a un lado maldito perro! ¡Aaah te voy a matar Afrodita!
Casa de Acuario
Camus estaba desayunando con Shura para planear las guardias de la siguiente semana, hasta que Milo llega a interrumpirlos.
- Hola quien esta ahí. Tempano – Milo se da cuenta que Camus no está solo – Oh hola, Shura, y ese milagro.
- Hola Milo pues aquí trabajando y desayunando con Camus, ¿tú también te unes al trabajo?
- No al trabajo no, solo al desayuno – Milo agarra el pan tostado de Camus y él le da un manotazo a Milo.
- Esta vez no bicho, si quieres desayunar prepárate tu comida, ahí hay huevos pan, tocino, leche, jugo, café mantequilla, cereal, puedes cocinar lo que quieras. Agradece que soy generoso contigo y no te cobro la despensa. ¿Cómo ves Shura, el bicho no conoce lo que es trabajar, solo vive para comer?
Milo con un puchero infantil – Camus pensé que éramos los mejores amigos, acuérdate que soy malo en la cocina podría quemar no solo la cocina sino tu casa también.
- Jajaja ustedes dos me hacen reír, Camus no comprendo como soportas al alacrán
- Los años me han ayudado en crecer en la virtud de la paciencia, bicho si no sabes cocinar entonces sírvete cereal y no quiero reproches estoy ocupado o te puedes retirar a tu casa y deja el drama por favor. Bien Shura ¿en qué estábamos?
- A si en como nos vamos a organizar en las guardias nocturnas, tu Lunes y Jueves y yo martes y viernes, ¿Estas de acuerdo?
En ese momento Milo se estaba sirviendo su cereal con leche y accidentalmente rompe unos vasos de vidrio.
- ¡Maldición bicho ni un cereal sabes servirte! – Camus se levanta de la silla molesto – hazte a un lado bicho, yo recojo – Milo aprovecha la distracción de Camus y se come el pan, la mitad del huevo con tocino del plato de Camus.
- Camus me temo que te has quedado sin desayuno jajaja – Comenta Shura.
- ¡Maldito bicho ven acá! – Camus ataca a Milo y Shura se pone en medio para que no pase mayor desgracia.
- Tranquilos Camus y Milo – Mientras ellos lazaban puñetazos – Parecen niños si no se calman aplico Excalibur a la mesa
- Por mi si pártele la mesa a Camus.
Camus congela el brazo de Shura – ¡Con mis muebles no se metan!
- Jajaja congelaron tu brazo cabra – En eso se le congela la boca a Milo.
- A ti la boca bicho – Dice Camus y se carcajean Shura y Camus.
En ese momento entra Hyoga con unos vinos – Maestro aquí traje los vinos que me encargo para los partidos de la Eurocopa. – Hyoga se sorprende al ver el alboroto en la cocina.
- Sacrebleu! Es cierto hoy comienza la Euro a ver tranquilos todos – Con su cosmo restablece el brazo de Shura y la boca de Milo – Gracias Hyoga puedes dejar los vinos en la cava. Creo que ya acordamos los planes de las guardias Shura estoy de acuerdo, Milo quedas perdonado, los dos ayúdenme a recoger, con todo esto ya se me fue el apetito.
Los tres caballeros recogen la cocina.
- Yo podría traer botana para los partidos cubo de hielo – Dice Milo.
- Y yo preparar una deliciosa Paella para la inauguración de la Euro.
- Yo ya acomodé los vinos maestro la vamos a pasar genial.
Camus y Shura se miran entre sí y Camus dice – Me parece excelente idea, bicho puedes traer las botanas y Shura acepto la Paella y Hyoga de nuevo gracias por los vinos, pero aquí podrán participar las personas cuya nacionalidad pertenezca a un equipo que si participa en el torneo jajaja.
- Jajajaja buena esa Camus, lo siento Milo y Hyoga ni Grecia ni Rusia participan adiós.
Milo y Hyoga quedan con la cara triste mientras Shura y Camus se aseguran de sacarlos de la casa.
- Olvídate de las botanas Mr. Frozen – Dice Milo ofendido
- Recuerda que aun tengo botana que dejaste de la cena el otro día así que no me importa adiós bicho.
En mucho tiempo Camus no se había sentido tan satisfecho de correr a Milo.
- Siento pena por ellos Camus.
- Yo solo siento pena por el muchacho Hyoga hizo gran labor con el vino. Lo voy a llamar por vía cosmo para que vuelva total ¿quién nos va a servir el vino y la comida?
- Jajajaja eres un malvado Camus.
Con sonrisa irónica – Lo sé.
- Camus como le haces para que Hyoga compre los vinos si es menor de edad.
- Nada que una falsa identificación no pueda hacer
- Me sorprendes Camus tu siendo un caballero honesto…
- Basta Shura para un francés el vino es sagrado a veces no tengo tiempo de comprarlos yo, es necesario tener alternativas y más aun ahora que empieza el fútbol que no se disfruta igual sin un vino.
El partido de inauguración lo pudieron disfrutar solo Camus, Shura y Hyoga, pero siendo el sirviente solo por ese día. Mascara de muerte tuvo muchos problemas con Rufo que rompió el cable de la televisión y no pudo obtener señal hasta conseguir un nuevo cable, Aldebaran estaba triste sin su televisión y no pudo ver el partido, Saga se la paso dormido y Kanon quedo en enfermería por la diversas lesiones que tuvo por caer de las escaleras por el zapatazo de Saga.
Casa de Cáncer al día siguiente
- Maldito Rufo no puedo conseguir otro cable y hoy juega Italia y también por tu cita al veterinario me vas a quitar mucho tiempo – El perro miraba a Mascara con su cara de inocencia – Quita esa cara, ya se vamos a la ciudad a tu cita de paso compro otro cable, pero si vuelves a romper el cable ahora si te mato – Rufo se pone en dos patas recargándose en el caballero de Cáncer - ¡Que ahora me quieres abrazar! Está bien vamos.
En el trayecto fuera del Santuario Mascara de muerte no tuvo percances con Rufo hasta que llegaron al veterinario, había muchos perros y gatos esperando su cita – Vaya tu dueño te tiene bastante consentido, esta veterinaria para curar mascotas deber ser una fortuna es demasiado lujosa, espero te portes bien – Mascara se entretiene leyendo una revista de deportes.
Mientras tanto Rufo observa que se acerca un gato juguetón aruñando la nariz de Rufo, Rufo ladra en advertencia al gato que con su nariz no se juega, el gato insiste en su juego hasta que Rufo se suelta del agarre de Mascara de la muerte y comienza la persecución al gato, los demás perros imitan a Rufo y persiguen al gato, una mujer de nombre Débora dueña del gato en peligro le grita al caballero - ¡Señor su perro va a matar a mi gato hago algo!
Mascara de muerte estaba distraído con la revista hasta que escucha a la mujer se da cuenta del desorden - ¡Rufo ven acá, deja en paz al gato! – El caballero persigue a los perros para intentar proteger al gato, pero fue demasiado tarde la persecución se salió de control incluso fuera de las instalaciones de la veterinaria, el pobre gato con 10 perros persiguiéndolo quedo atorado en un callejón sin salida, por fortuna Rufo se puso frente al gato con intensión de protegerlo de los otros perros, mientras mascara de muerte con su cosmo ahuyenta a los otros perros sin hacerles daño - ¡Desgraciado Rufo mira todo lo que provocas!
Mascara de muerte carga al gato que quedo muy maltratado de los pelos y un par de uñas rotas, saliendo del callejón la dueña del gato Débora espera al caballero - ¡Por su culpa y la de su perro por poco matan a mi gato, mira como lo han dejado, exijo que le pague la consulta a mi gato!
- ¡Mire Señora el perro defendió a su gato de que no lo mataran si está vivo es gracias a él no le voy a pagar nada!
- ¡Si no paga la consulta ni los daños a mi gato procederé a poner una demanda en su contra y no soy señora, soy señorita! – Débora recoge a su gato y le da una bofetada al caballero - ¡ Y esto es para que aprenda a no gritarme!
Mascara frunce el ceño muy molesto – Ya se quien será la siguiente victima de la colección de rostros – Mascara voltea a ver a Rufo – Vamos te toca casi la consulta.
Mascara de muerte tuvo que pagar los daños del gato y tuvo que esperar más tiempo de lo normal para que atendieran a Rufo – Oh no por la hora ya terminó el partido de España contra Croacia, y pronto comenzará el de Italia ¡Todo por tu culpa Rufo!
Cuando acabo la consulta de Rufo, de regreso ya Mascara no pudo encontrar el cable que necesita para poder ver los partidos, por fortuna se encontró a Shura festejando por la primera victoria de España.
- ¿Qué pasa contigo Mascara de muerte?
- Prometí cuidar al perro de Afrodita, pero el animal rompió mi cable para ver la tele y no podré ver el partido de Italia.
Shura con su acento español muy marcado – No te preocupes tío podrás venir a mi casa y disfrutar del juego, pero contrala al perro, te doy oportunidad solo porque la furia española ganó hoy y si aceptas una apuesta, de entre Italia y España el equipo que llegue más lejos gana, y el que pierda que se vista de mujer ante la vista de todos los guerreros del santuario, que opinas tío aceptas o no te dejo ver el juego.
- Trato hecho, tengo seguridad de que Italia superará a España.
- jajaja se vale soñar tío, gracias a Athena Afrodita te podrá ayudar con el maquillaje, se que perderás.
Por fortuna pese a la adversidad Mascara de Muerte pudo disfrutar del primer partido de Italia, Shura y Mascara de Muerte pudieron brindar por el triunfo de sus equipos y Rufo acompañándolos con mucha alegría ladrando y recibiendo premios de parte de Shura.
¿Qué pasará con Camus podrá ver el primer partido de Francia? ¿Kanon se recuperará de sus lesiones? ¿Aldebaran podrá conseguir una tele para ver a Brasil?
Continuara…
