Antes de comenzar quiero dejar en claro lo siguiente, este es un universo alterno, por lo que no todo pasara justamente como el anime o manga, si buscan eventos canonicos, esta historia no es para ustedes.

- No hay, ni habra IzuOcha.

- Posiblemente esta historia en conjunto con Espectro seran mis historias mas violentas en cuanto a los momentos de pelea, por lo que pueden esperar contenido 18, asi que precaución.

Una vez aclarado es, aqui tienen la renuncia de derechos...

My Hero Academia es una obra, creada, escrita y dirigida por Kohei Horikoshi. Perfección artificial es creada sin fines de lucro, su unico proposito es el de entretener.

Dentro de la historia podria aparecer personajes o referencias ajenos a My Hero Academia los cuales no son de mi propiedad, estos tienen a sus respectivos autores.

Sin mas por decir, los dejo con esta historia...

Prologo.

Creación... Una palabra que resuena con bastante fuerza y poder. Hace más de 13.6 millones de años, no había nada, pero de un momento a otro, algo o alguien simplemente dijo, ¡HAGASE LA LUZ! Y al instante una explosión gigantesca de proporciones cósmicas se manifestó, trayendo consigo un impresionante y maravilloso espectáculo de luces, lo cual se convirtió en día conocemos como galaxias, estrellas, planetas y demás.

Las eras transcurren y no existe nada que sea capaz de frenar la expansión del ese bello mar de estrellas que llamamos universo. Fue entonces que con el paso de los años, un minúsculo planeta azul, en una galaxia poco desarrollada adquiere cambios bastante significativos.

Grandes extensiones de tierra comenzaron a elevarse por encima de sus aguas, permitiendo que algunas especies primitivas y originarias de los extensos océanos, dieran sus primeros pasos en tierra firme otorgándoles la oportunidad de adaptarse a un nuevo entorno.

Tiempo... un concepto bastante complicado de medir, sin embargo la llave que nos permite realizar cálculos y teorías sobre el pasado de la humanidad, permitiéndonos entender como estas formas de vida evolucionaron pasando por diversas fases en distintas especies, desde animales y plantas, hasta los mismos seres humanos. Lo cual nos trae muchos años más adelante, justo a la época donde Ellos se hicieron presentes ante la sociedad por primera vez.

Es el siglo XXII, todo empezó en China en la ciudad de Qing Qing, ahí nació un bebé que relucía de forma inexplicable, lo cual ocasionó confusión, miedos y dudas entre el personal médico y los padres del niño. Tras ese suceso y con el pasar del tiempo, más niños comenzaron a nacer con extrañas habilidades a lo largo del mundo y nadie parecía tener una explicación para este suceso.

Al principio la población estaba reacia a aceptarlos, esto debido a que presentaban ciertas características especiales, algunos de estos sujetos destacaban por tener especialidades físicas superiores, velocidad, fuerza y reflejos que iban más allá de las capacidades humanas, otro de estos seres presentaban ciertos dones o apariencias que aprovechaban para ganarse la vida, debido a que sus habilidades eran más complicadas de asimilar para el cerebro humano. Telequinesis, Levitación, Hipnosis, Lectura de Mentes, Crear fuego o hielo de la nada, incluso la capacidad de transformarse y adoptar apariencias bestiales.

Decir que no hubo resistencia a la aceptación de estas personas con dones únicos y especiales, sería mentir, sin embargo fue el mismo tiempo el cual permitió que poco a poco comenzaran a volverse parte importante de la sociedad y poco más de 3 décadas después, tener poderes ya era una normalidad para la sociedad.

Nuestro mundo ahora es una sociedad de superhumanos, donde el 80% de la población tiene algún tipo de habilidad única, los cuales fueron denominados como Quirks. Con el paso del tiempo las personas con Quirks buscaron sacarle el mejor provecho a sus propias habilidades, pero así como había personas que les daban una verdadera utilidad, también había otras que les daban un uso incorrecto y para su propio beneficio.

Estas acciones trajeron problemas nuevamente en la sociedad, sobre todo en ese pequeño sector de la población que carecía de estos Quirks, debido a que solían convertirse en victimas de aquellos que le daban mal uso a sus habilidades.

Fue entonces que para sorpresa de todos, una nueva profesión salió a luz, esta se trataba de la profesión con la que muchos jóvenes habían soñado, Esa profesión era...

- ¡SUFICIENTE! –Un fuerte golpe se hizo presente a la vez que una voz masculina expresaba su disgusto, dicha acción le llevó a convertirse en el centro de atención de todos los presentes dentro de la sala de reuniones.

Los presentes le miraban con diferentes reacciones, asombro, molestia, vergüenza, indiferencia, miedo e incomodidad, sobre todo para aquellos que más tarde tendrían que disculparse por los daños causados a la mesa de reuniones, la cual ahora estaba abollada por el arranque de ira.

- ¿Sucede algo? –Preguntó un hombre con un tono de voz demasiado tranquilo, el cual se encontraba al frente de todo, mientras usaba un boto para pausar lo que parecía, era una muy aburrida clase de historia para algunos de los presentes.

Este hombre era muy alto y delgado, con rasgos afilados y bastante alargados. Su cabello era de color verde oscuro con algunos mechones amarillos, el cual estaba alisado y peinado a la izquierda. Sus ropas constaban de un atuendo de oficina de color blanco complementado con una corbata roja con puntos blancos.

- ¿POR QUÉ CARAJOS TENEMOS QUE ESTAR ESCUCHANDO ESTA MIERDA? TODO LO QUE VIMOS EN ESTA MALDITA PRESENTACIÓN YA LO SABEMOS, ASÍ QUE DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y DANOS YA LA MALDITA MISIÓN VIEJO –Se quejaba aquel joven de mal humor señalando al adulto.

Este joven es de cabellera rubia ceniza con un estilo bastante desordenado y en puntas. Sus ropas constan de una camisa negra sin mangas, con una X Naranja en el torso. Lleva unas mangas que se extienden desde dentro de sus grandes guanteletes en forma de granada hasta sus bíceps. En su cinturón cuelgan algunas granadas, además de sostener unos pantalones anchos con rodilleras, debajo de las cuales luce unas botas de combare negras.

Algunos de los presentes en la sala le miraban con una expresión seria, mientras que otros solo podían sentir pena por el comportamiento de su compañero.

- Aquí vamos de nuevo –Se quejó una voz femenina, lo cual provocaba más la molestia del muchacho que buscó el origen de la voz para seguir reprochando, notándose como endurecía la mirada y apretaba los dientes estando muy fastidiado.

- Bakugo-san, intenta mantener la calma, además deberías disculparte con Sir Nighteye, gritarle mientras nos da información valiosa para la misión, no es digno de un estudiante de la academia U.A –Declaraba una voz masculina.

- ¡NO ME DES ORDENES PEDAZO DE CHATARRA! –Se quejó el rubio señalando a otro de los integrantes, cuando unos extraños vendajes salieron de la nada y obligaron al rubio a regresar a su silla, mientras que estos vendajes le cubrían la boca y lo obligaban a quedarse quieto.

- Te pido una disculpa Sir, por favor continua –Pidió una voz masculina que parecía pertenecer a un hombre ya adulto, mientras que los ojos del chico estaban blancos de ira, este se estaba sacudiendo buscando liberarse de aquellos vendajes que lo mantenían sentado, mientras soltaba algunos gruñidos ahogados.

- Bakugo, amigo, cálmate un poco –Pedía una segunda voz, la cual provenía de un joven de cabellera roja arreglada en puntas, su atuendo consta de dos hombreras con forma de engranaje de color rojo oscuro, una faja irregular que tiene una "R" roja colocada en su centro. Debajo usa pantalones negros holgados y media capa con un dobladillo rasgado, también usa botas deportivas color rojo oscuro.

- Sé que las presentaciones de este estilo pueden ser aburridas jovencito, pero la información es realmente importante, solo recuerda chico, aquellos que no pueden recordar el pasado, están obligados a repetirlo –Aclaró el hombre conocido como Sir Nighteye, demostrando ser bastante paciente con ese tipo de personas- Disculpen, me aseguraré de ir más rápido e ir directamente al grano –Comentó el hombre mientras que a espaldas de este hombre aparecía una imagen de un edificio muy famoso y conocido por muchos.

- Ivolution.corp, mi madre y mi abuela financiaron muchos de sus proyectos orientados al campo de la medicina y los avances tecnológicos –Mencionó una voz femenina dentro de la sala, la cual expresaba bastante asombro al reconocer el edificio.

- Mis padres también invirtieron en sus investigaciones, han financiado campañas de salud orientadas a las personas que requieren prótesis de extremidades -Habló un joven de cabellera azul lacia y corta mientras alzaba la mano mientras tomaba su turno para hablar. Este chico llevaba unas gafas de armazón cuadrado, mientras su indumentaria era una especie de armadura blanca.

- Creati, Ingenium, les mentiría si dijera que me sorprende, pero la verdad es que no estoy sorprendido –Comentó el hombre de forma sería mirando a ese par de prospecto a héroes, después de todo, eran pertenecientes a familias bastante influyentes.

- ¿Qué es lo que quiere decir? –Cuestionó la joven, pues el tono en el que dijo esas palabras no le habían gustado.

- No me malentiendan, yo sé que para muchos Ivolution.corp es la respuesta a un futuro mejor, no por nada ha sido la industria pionera que más avances tecnológicos ha tenido a lo largo de la historia, para nuestra mala suerte, todo esto es una simple fachada que mantienen para tener a la opinión publica contenta, Ivolution.Corp además de expandirse a otros países buscando mejorar la calidad vida, está tan podrida como el corazón de un villano cualquiera –Explicó el peliverde de forma sería, mirando a cada uno de los jóvenes en la habitación, mientras los adultos escuchaban con mucha atención.

- Pero, eso es imposible, yo había escuchado que es una de las mejores opciones para conseguir empleo en la capital, además sus medicinas son tan buenas que suelen incluso salvar más vidas que los mismos héroes –Mencionó una segunda voz femenina, la cual pertenecía al sector joven dentro de la sala.

Ahora todos se centraban en una jovencita de cabellera castaña, lo cual la puso un poco nerviosa al recibir tanta atención de golpe.

Ella estaba portando un traje negro de cuerpo completo con un diseño rosa pálido en la mitad de su torso. Hay dos parches rosados sobre sus hombros, ambos cortados por brazaletes rosas más oscuros que combinan con la gruesa gargantilla alrededor de su cuello. Tiene muñequeras circulares, un asa de color rosa oscuro en la parte posterior de cada una, botas anchas hasta la rodilla con suelas de color magenta y un cinturón de dos piezas alrededor de su cintura, un círculo incrustado en el centro donde se unen las piezas y un casco con un visor.

- Eso es correcto jovencita, pero para lograr dichos resultados –Dijo el sujeto mientras cambiaba a una diapositiva donde aparecían algunos científicos experimentando con personas que se encontraban amarradas con correas de cuero a las camas, estas a simple vista podían notarse como personas escasos recursos, mientras que otras simplemente ya se encontraban tan débiles que solo esperaban el dulce alivio de la muerte- Primero se deben realizar pruebas –Declaró el peliverde adulto haciendo que la joven se escondiera un poco.

- Eso... es imposible –Murmuró Creati completamente impactada la de cabellos negros al ver aquellas imágenes con esas pobres personas siendo sometidas a pruebas experimentales.

- Tengo nauseas –Comentó la castaña llevándose una mano a su boca, mientras hacía su mejor intento por evitar vomitar.

- Tranquila Uravity, solo respira y tranquilízate –Comentó un joven rubio de rostro caricaturesco y de gran altura, con un cuerpo bastante musculoso, el cual estaba al lado de su compañera intentando reconfortarla un poco ante las imágenes tan fuertes que estaban visualizando.

- Uraraka, Bakugo, Yaoyorozu y el resto también –Aquella voz tranquila y masculina volvió a tomar la palabra mientras que los vendajes se retiraban del cuerpo del escandaloso rubio cenizo- Este es el tipo de misiones que los héroes solemos manejar, ser un héroe no se trata de siempre lucir heroico y llegar en el momento preciso para salvar a la gente en problemas, las circunstancias en algunas ocasiones podrían ser devastadoras, este es la parte del mundo de los héroes que nadie te cuenta, todos creen que siempre se trata de ser geniales, pasar tiempo con la gente y sonreír para las cámaras –Explicaba aquel hombre, mientras que los jóvenes bajaban la mirada- Quiero que en este momento decidan si serán participes de esta misión o si prefieren regresar a la academia y esperar para otra oportunidad, al final de todo, siguen siendo niños y lo que encontremos ahí abajo podría ser mucho para ustedes –Explicó el hombre mientras que los joven parecían estar reflexionando sus palabras.

Los mencionados y el resto de los implicados en la misión tenían las miradas agachadas, este era un mundo completamente desconocido para ellos. Sabían que los villanos eran malos, pero... jamás imaginaron que algo que parecía hacer un gran bien, en realidad estuviera tan podrido.

- Los daré una patada en el trasero a todos –Declaró Bakugo apretando su puño, lo cual llamó la atención de sus compañeros- Unos nerds fanáticos de la ciencia no serán nada contra mi increíble quirk, por lo que desmantelar una organización corrupta, puede lo que necesito para convertirme en el héroe número uno, así que no intentes asustarme viejo –Sentenció el joven de cabellera rubia mirando al héroe de larga cabellera negra.

- Quiero ser un verdadero héroe, pero siendo sincero, no me siento preparado para una misión de este calibre –Declaró Ingenium mirando a los presentes, para después dirigirse al adulto- Aizawa-sensei, yo Iida Tenya regresaré a la academia –Declaró el joven mostrándose bastante respetuoso ante a situación.

- Si esa es tu decisión, adelante Iida-san –Respondió el pelinegro con una voz bastante tranquila, mientras el chico se ponía de pie y se daba la vuelta listo para retirarse.

- Yo me quedaré –Declaró Creati en un tono firme, lo cual provocó que el andar de Iida se viera interrumpido por aquellas palabras- Mi madre y yo confiábamos en estás personas, saber que por culpa nuestra están lastimando a personas inocentes, es algo que no voy a tolerar –Sentenció la joven de cabellera negra, atada en una coleta alta.

Ahora era ella quien se convirtió en el centro de atención. La joven portaba un atuendo de látex corto y ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo el centro de su pecho, brazos y piernas, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande. Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semiredondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro. Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla.

- Mo-Momo-san –Mencionó muy impactado el joven de cabellera azul, mientras giraba el rostro con algo de dificultad logrando ver de esa manera a su compañera completamente determinada a seguir adelante.

- Es la primera vez que te miro así de decidida en mucho tiempo Yaoyorozu –Agregó el hombre de cabellera oscura- Si piensas seguir adelante quiero que me veas a los ojos y me digas que no te vas a acobardar, porque una vez que estemos en el campo de batalla, no voy a permitir que nadie retroceda, si uno de ustedes comienza a dudar estando en medio de la misión, todos correremos peligro –Sentenció Aizawa mirando fijamente a la chica, la cual se miraba muy decidida.

- Estoy dentro Aizawa-sensei, no daré marcha atrás –Sentenció la muchacha mirando fijamente al héroe profesional, que asintió en afirmación.

- Se-sensei, lo- lo pensé mejor y, me uniré a la misión –Comentó el joven Tenya con la voz un poco temblorosa, no podía permitir que Yaoyorozu se expusiera al peligro de esa manera, lo cual le convirtió en el objetivo de las miradas dentro de la sala.

- No eres nada discreto Delegado -Pensó con aburrimiento una joven de cabellera corta y morada, mirando fijamente como se desenvolvía la situación con ese chico.

- Estúpido Romeo –Bufó Bakugo de cruzándose de brazos, mientras que una joven de cabellos naranjas a su lado, soltó una risilla discreta.

- Iida, esto no es un juego, a donde vamos hay vidas en riesgo, tu aceptaste no estar listo, si vas sin estar preparado solo terminarás convirtiéndote en un estorbo, lo mejor que puedes hacer ahora es que regreses a la academia y prepararte hasta que te sientas verdaderamente listo, ya habrá más oportunidades –Explicó de forma severa Aizawa, mirando fijamente al muchacho.

- Pero... sensei –Murmuró muy preocupado el de joven con gafas, pues ahora se sentía completamente inútil al admitir que esta misión lo superaba.

- Esto no es un juego niño y no voy a arriesgarme por un mocoso que no sabe si está listo o no para una misión de verdad –Sentenció un hombre de voz profunda y de apariencia intimidante, ya que tenía fuego en el rostro lo cual le volvía más intimidante.

- Estaré bien Tenya, ya verás que regresaré –Comentó con una sonrisa confiada la joven Yaoyorozu, mientras que al de cabellera azul le ahora le temblaban las piernas.

- Ten mucho cuidado por favor –Pidió el muchacho- Disculpen la interrupción, yo, yo ya me voy –Mencionó el chico retirándose.

- Pobre chico enamorado -Pensó la única heroína profesional en la habitación.

- No tenemos todo el día, quiero que decidan si están dentro o fuera, si deciden salirse, ahí está la puerta –Declaró Aizawa de forma severa, lo cual terminó por conseguir un efecto bastante curioso.

- Yo me quedo, si quiero ser una verdadera heroína necesito un reto como este, además, con mis jacks podremos tomar una ventaja estratégica a la hora de sondear el edificio –Declaró la pelimorada, la cual llevaba un atuendo que le hacía lucir como una especie de chica ruda.

Su atuendo constaba de una chaqueta de cuero negro, una camisa larga de color salmón con varias rasgaduras en el cuello y el dobladillo, pantalones negros y botas con equipos de música integrados en sus ejes. También tiene dos pequeñas marcas triangulares de pintura roja justo debajo de los ojos, una gargantilla negra lisa y guantes blancos sin dedos.

- Kyoka-chan –Mencionó la joven Yaoyorozu sintiéndose ahora más segura y optimista, pues su amiga estaría presente en la misión y podrían cubrirse las espaldas.

- Te cuido la espalda larguirucha –Declaró la joven de cabellera morada, mientras levantaba su pulgar en complicidad.

- En ese caso yo también iré, quiero demostrar que no soy ni seré, la sombra de este sujeto –Sentenció un joven de apariencia bastante tranquila, mientras señalaba con su pulgar a al enorme sujeto pelirrojo que entre cerro la mirada por sus palabras- Brillaré por mí mismo, sin la necesidad de que me reconozcan solo por ser tu hijo –Declaró el muchacho mirando al enorme musculoso, el cual intensificó un poco sus llamas que brotaban por su cuerpo ante la falta de respeto de su propia sangre.

- Esta decido entonces, proseguiremos con los preparativos para la misión –Declaró el hombre de cabellera verde mirando fijamente a los presentes asentir.

- Yo tengo una pregunta –Mencionó una bella mujer rubia de cabellera corta y ojos dorados, mientras alzaba su mano.

Dicha mujer portaba un qipao tradicional rojo oscuro con un borde de escamas de color verde pálido alrededor de los hombros, como calzado unas botas negras que terminan por encima de la rodilla y una correa alrededor del muslo expuesto. Lleva una diadema verde a juego con cuatro grandes garras de color púrpura pálido unidas, que cubren el lado derecho de su cara, y un conjunto de pequeñas alas de dragón que sobresalen de la parte posterior de su cabeza, con una serie de piercings de cartílago con púas doradas que adornan su oreja izquierda.

- Te escuchó –Mencionó el hombre que estaba dirigiendo toda la misión.

- Es obvio que nos solicitaste a cada uno de nosotros por nuestros quirks, pero aun no nos dices ¿Qué papeles vamos a desempeñar? –Preguntó la mujer mirando al peliverde.

- A eso iba, pero para ello primero era necesario saber quiénes iban a ser partícipes de la misión, debo decir que estoy un poco decepcionado, más de la mitad de los chicos se fueron, sin embargo los que estamos presentes somos más que suficientes para llevar acabo la misión –Declaró el peliverde de forma sería.

Al instante aparecieron 6 imágenes a espaldas de él y segundos después aparecieron más imágenes, representando a los héroes jóvenes.

- Primero tenemos al equipo número 1, el equipo de Asalto, el cual será encabezado por Endeavor, liderando a Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou –Mencionó el peliverde de forma tranquila.

Bakugo al escuchar eso, no pudo evitar sonreír como un desquiciado, puesto que lo habían mencionado a él, primero que al resto, mientras que el joven Todoroki alzó la mano.

- Quiero cambiar de equipo –Pidió el chico de cabellera Bicolor en un tono bastante aburrido, mientras que al pelirrojo adulto se le hinchaba una vena en la sien, debido a que ese mocoso estaba siendo demasiado inmaduro a su parecer.

- Negativo, necesitamos que ustedes elaboren la distracción suficiente como para que gran parte de los guardias intenten detenerles –Declaró el hombre de cabellera verde- Es entonces que pasaremos al Equipo 2, el equipo de Apoyo, Ryukyu liderará a Nejire-chan e Itsuka Kendo, tu tamaño será la clave en caso de que el equipo de asalto comience a verse acorralado, el Quirk de Nejire será perfecto para despejar los caminos, mientras que Kendo podría ayudar quitando obstáculos o sometiendo enemigos que puedan aparecer de manera sorpresiva –Explicó el peliverde, mientras que Ryukyu asentía al escuchar como su duda era respondida.

- Esforcémonos Itsuka-chan –Dijó muy animada una linda joven de larga cabellera celeste. La cual llevaba un traje ajustado de color azul con marcas de color verde menta pálido que cubren su torso desde los hombros hasta entre sus piernas, con unas franjas a juego de los mismos dos colores alrededor de ella. Como calzado un par de botas hasta las rodillas y correas negras alrededor de la parte superior de cada muslo con un par de guanteletes amarillos en sus brazos, así como dos hebras en su cabeza que se retuerce en cuernos espirales.

- Hai Senpai –Respondió la llamada Itsuka con mucha determinación en su voz.

- Pasaremos al siguiente equipo, el cual será lo encabezaré yo –Mencionó Sir mientras su foto se iluminaba junto a otras dos- Ochako Uraraka, Lemillion, cuento con ustedes, nosotros somos el equipo Oráculo, nos encargaremos de guiar al equipo Fortaleza, encabezado por Fatgum, quien llevará consigo a SunEater y Ejirou Kirishima, requeriremos de sus habilidades y robustez en caso de que nos bloqueen el camino cuando estemos desplazándonos por las instalaciones –Declaró el hombre mientras que los mencionados asentían a sus palabras.

- Cuenta con ello Sir, los defenderemos de lo que se interponga en su camino –Declaró Fatgum, el cual resultaba ser un curioso sujeto de complexión robusta, el cual se encontraba comiendo una orden de onigiris, mientras a su lado estaban Kirishima y un joven de cabellera azul con una expresión de depresión en el rostro.

- Eso nos deja en equipo a nosotros ¿Cierto? –Preguntó Eraserhead mirando a Sir el cual asintió.

- Equipo de infiltración, Líder, Shota Aizawa, comandarás a Momo Yaoyorozu y Kyoka Jirou, su papel es crucial en la misión, tu como líder experto en combate cuerpo a cuerpo podrás abrirte paso aprovechando el poder de la señorita Jirou para evaluar las plantas, mientras que la señorita Yaoyorozu podría brindarles algo de equipamiento mientras avanzan hasta los laboratorios –Declaró el peliverde mientras que todos asentían a sus palabras.

- ¿Qué hay del equipo número seis? –Preguntó Uraraka curiosa por la foto del sexto equipo, la cual estaba oscurecida, pero por la silueta que tenía el líder de ese equipo, era bastante obvio de quien se trataba.

- Equipo número 6, el equipo de Artillería pesada, ellos están listos para intervenir cuando nosotros se los pidamos, sin embargo, estoy esperando poder llamarlos solo si la situación lo amerita –Explicó Sir mirando a los presentes- ¿Alguna otra duda? –Preguntó el peliverde.

- Estamos haciendo un misión muy peligrosa ¿No tendremos problemas con las autoridades? –Preguntó Uraraka levantando la mano.

- La policía esta de nuestro lado, es gracias a ellos que hemos logrado conseguir mucha información con respecto a los experimentos que se han realizado, además, la tecnología avanzada de Ivolution.Corp les permite depender solo de ellos mismos, sus guardias de seguridad son ex militares, así que les pediré que vayan con precaución –Explicó Sir mirando a los presentes- ¿Otra pregunta? –Cuestionó Sir mirando a sus compañeros de misión, sin embargo todos guardaron completo silencio- En ese caso, prepárense, salimos en 30 minutos, recuerden, la prioridad será poner a salvo a los civiles y conseguir pruebas contundentes y exponer las actividades ilícitas de Ivolution.Corp –Sentenció el peliverde de forma seria.

Los jóvenes se retiraron de la sala dejando atrás a los héroes profesionales, los cuales parecían estar esperando algo más por parte de Sir.

- ¿Que más viste? –Preguntó Aizawa, mientras que el hombre del elegante traje de oficina soltaba un suspiro.

- No nos dijiste todo lo que viste con tu Quirk ¿Cierto? –Preguntó Ryukyu mirando a su colega héroe, mientras que el peliverde parecía estar pensando las palabras que diría.

- En efecto, hay más, pero no quería preocupar más a los chicos, por lo que pude ver con mi Quirk, mi prioridad será llegar al nivel subterráneo número 13, es ahí donde se encuentra lo que más me preocupa –Explicó Sir mirando a los presentes ponerse bastante serios.

Miercoles 17,01,2024, 10:32 P.M... Exterior de Ivolution.Corp.

El cielo completamente oscurecido, mientras era adornado por un hermoso cielo estrellado y una enorme luna llena, mientras su luz nos permite visualizar las instalaciones de Ivolution.Corp.

Un edificio imponente con una fachada de vidrio que reflejaba débilmente la luz de la luna. Las paredes exteriores estaban adornadas con elegantes líneas y detalles futuristas, revelando una arquitectura vanguardista que se destacaba en medio de la penumbra.

Las luces tenues iluminaban discretamente la entrada principal, donde los guardias se mantenían en sus puestos como siluetas en la oscuridad. A lo largo del perímetro del edificio, cámaras de seguridad se erguían como ojos vigilantes, transmitiendo su actividad a un centro de control oculto en alguna parte de las profundidades del complejo.

A medida que te acercabas, podías percibir un ligero zumbido de maquinaria y el suave destello de pantallas electrónicas detrás de las ventanas.

En estos momentos podemos ver como un hay un grupo armado de cuatro personas, se encuentra haciendo guardia en la entrada de las instalaciones, estos a simple vista parecían tomarse su trabajo muy enserio, pues tenían más de 15 minutos con la mirada al frente y no se movían un solo centímetro de su puesto.

El sonido de unos pasos pesados les hizo buscar el origen, fue entonces que pudieron ver como a paso lento y con una presencia imponente, un enorme sujeto de cabellera roja, con llamas que simulaban un bigote y una barba, se acercaba a su posición.

Los guardias no lo dudaron un solo segundo y apuntaron con sus armas al gigante de fuego, el cuál sonrió con desdén al estar frente a un par de soldaditos que le apuntaban con sus armas de juguete.

- Héroe Endeavor, estás en terrenos de Ivolution.corp en un horario no apto para visitantes, le pediremos de favor de dar media vuelta y se retire, tenemos ordenes de abrir fuego a cualquiera que se acerque a Ivolution.Corp sin invitación previa –Comentó uno de los guardias en un tono autoritario, ante la presencia del héroe que había llegado sin ningún tipo de cita de por medio.

- Oh, pero si tengo invitación –Respondió el hombre de fuego en un tono bastante burlón, mientras que el capitán de los guardias colocaba sus dedos sobre un dispositivo en su oído derecho.

- ¿El héroe Endeavor tenía una cita programada para esta noche? –Preguntó el capitán sin despegarle la mirada al hombre de fuego.

- ¿PERO QUE RIDICULECES DICES? A ESE NO LO QUIEREN NI EN SU CASA, SACALO DE AQUÍ -Sentenció a gritos una voz por medio del comunicador en el oído del capitán, pero antes de poder hacer algo un extraño frio se hizo presente y al bajar la mirada, los guardias observaron horrorizados como sus piernas comenzaban a congelarse.

- ¡NOS ATACAN! –Gritó uno de los guardias mientras apuntaban en dirección al héroe de fuego.

- ¡SHINEEEE! –Se escuchó el característico grito del joven héroe Dynamight, el cual hizo volar en pedazos la puerta principal, mientras las cámaras terminaban por enfocar el ataque.

La alarma se hizo sonar, mientras que varios uniformados dentro de la instalación comenzaban a salir del edificio, esta no era la primera vez que enfrentaban a personas con Quirks.

Mientras tanto, en otra sección del edificio podemos ver como un grupo de guardias se organizaba, 3 de ellos se retiraron dejando atrás a uno de sus compañeros que parecía comprometido en seguir cuidando su puesto de guardia, mientras el resto salía en dirección a apoyar en la defensa de las instalaciones.

Pasaron un par de segundos y el guardia se exaltó un poco al escuchar como unos pasos se dirigían a su posición a gran velocidad, sin embargo este bajó su arma al ver como una silueta femenina se acercaba en su dirección.

- Oiga ¿Quién es usted? ¿Qué está haciendo aquí? –Cuestionó el joven guardia, mientras que aquella silueta se acercaba a la zona iluminada, dejando ver a una linda chica de cabellos negros y proporciones bastante llamativas.

- ¡Ah, por fin, un guardia de seguridad! –Exclamó la chica, con un gesto de pánico claro en él rostro. Se acercó al guardia tan rápido como pudo y se aferró a su brazo sin pedir permiso mientras su cuerpo temblaba- Lo siento mucho, sé que no debería estar aquí, pero mis followers me retaron a pasar toda una noche yo solita en un lugar que diera mucho miedo. Al principio me pareció divertido, pero ahora que escuchó esas explosiones... es... estoy completamente aterrada –Mencionaba la joven con una voz temblorosa, mientras que el brazo del joven quedaba enterrado los encantos de la chica provocando que el rostro de este se pusiera colorado.

- Yo, Yo, bu-bueno, es que, no, no puedo a-aban-do-donar mi pue-puesto y –El guardia tartamudeaba, puesto que parecía no estar acostumbrado a tratar con chicas, pero al bajar la mirada, solo pudo sentirse más nervioso, la chica no solo tenía medidas de infarto, era una belleza completa, incluso parecía opacar a las mismas joyas.

- Po-por favor, te-tengo mu-mucho miedo, ayúdame a salir de aquí –Suplicaba la joven muy asustada mientras miraba para todos lados, como si sintiera que algo le fuera a saltar encima en cualquier momento- Prometo hacer lo que quieras, pero sácame de aquí, por favor, solo... solo quiero volver a casa –Suplicaba la chica.

- Bu... bueno, supongo que puedo –El guardia, presa de la tensión, sintió cómo su rostro se ponía colorado por la incomodidad de la situación. Sin embargo, de un momento a otro, todo se volvió negro para él y cayó al suelo inconsciente, mirándose a Aizawa como el responsable de haberlo noqueado.

- Vaya, pero que convincente, mis followers me retaron a pasar la noche en un lugar terrorífico –Se burlaba Kyoka al ver como Momo tuvo que actuar para convencer al guardia, cabe decir que la pelinegra estaba sonrojada y muy disgustada por los comentarios de su amiga.

- ¿Y de quien es la culpa que tuviera que actuar de esta manera? –Cuestionó la chica cruzando sus brazos por debajo de su escote, haciéndole resaltar bastante.

- Tuya, por hacer 3 veces seguida papel, además te lo dije, yo jamás pierdo –Declaró Kyoka mientras que con sus manos simulaba el estar usando unas tijeras, cosa que molestó a la pelinegra.

- En vez de perder el tiempo deberías cambiar un poco tus ropas o acaso ¿piensas a seguir la misión con esas ropas? –Preguntó el pelinegro que se había arrodillado al lado del guardia mientras lo registraba, buscando alguna llave que les diera acceso al edificio o algo parecido.

- Esto no es mi culpa, Kyoka-chan me escogió esta ropa para lucir convincente –Se quejó la chica, mientras que la pelimorada estaba intentando aguantar la risa, su amiga en algunas ocasiones solía comportarse como una niña, mandando por la borda esa actitud refinada y madura que solía mostrar como la digna heredera de la familia Yaoyorozu.

- Como sea, es tu decisión, pero al menos cambia los tacones por unas botas funcionales y crea una sudadera para cubrirte la parte superior, no es cómodo para mí ver como mi hija coquetea con los enemigos –Se quejó el pelinegro encontrando lo que estaba buscando, cuando recibió un coscorrón por parte de la joven pelinegra, mientras que el equipo Oráculo y el equipo Fortaleza se acercaban para entrar junto al equipo de infiltración.

- NO ES MOMENTO PARA ESE TIPO DE COMENTARIOS OTOUSAN NO BAKA –Se quejó la chica bastante molesta con el pelinegro.

- Ejem, recuerden que estamos en una misión, sus problemas familiares intenten reservarlos para cuando terminemos con esto –Pidió Sir, mirando al par de pelinegros, mientras que Aizawa se ponía de pie con una tarjeta en manos, la cual acercó a un escáner el cual les dio acceso al interior de las instalaciones.

- Estamos dentro, andando –Declaró Aizawa mientras que todos comenzaban a seguirle al interior de Ivolution.corp.

Mientras tanto en la parte más alta del edificio podemos ver como una silueta observa desde las alturas como se lleva acabo el enfrentamiento entre Endeavor, Dynamight y Shoto, en contra de su personal de seguridad.

- Mi señora, esto es malo, el héroe Endeavor está en el ranking #2 de todo Japón, si no hacemos algo para contenerlo a él y a esos dos chicos, el edificio podría venirse abajo, nos costaría tiempo y millones recuperarnos de algo como esto –Explicaba un muy preocupado hombre, el cual parecía ser el que manejaba el dinero de la compañía.

- El dinero no es importante, lo importante y lo que me preocupa es que este entrometido, está haciendo pedazos a mi línea de defensa Alfa –Sentenció aquella mujer que estaba parada delante de la ventana con sus manos en la espalda.

- Por favor mi señora, permítame autorizar el uso de armas para neutralizar a los intrusos –Mencionó el sujeto de forma preocupada, mientras aquella mujer le ignoraba y observaba como los guardias comenzaban a caer.

- No –Respondió la mujer con mucha tranquilidad, mientras que una especie de pantalla y teclado holográficos aparecían flotando a la derecha de la mujer.

- Pero... señora, ¿acaso no le importa lo que suceda con Ivolution.corp? –Cuestionó aterrado el sujeto, ya que había ocasiones en las que no entendía lo que esta mujer pensaba.

- Deja de ser tan fastidioso, ya te dije que el dinero no es algo que me importe, así que cállate si no quieres que te arroje por la ventana –Sentenció la mujer que acercaba su mano al teclado para comenzar a teclearlo, mientras que en la pantalla aparecía la palabra Success junto a una carita chibi de quien parecía ser la mujer- Con eso bastará para entretenerlos un rato, mis Egg-xecutors los mantendrán a raya, mientras el escuadrón Omega comienza a prepararse apropiadamente para dar batalla –Explicó la mujer con tranquilidad.

- ¿Ma-mandar a los Omega? –Preguntó el hombre muy sorprendido- ¿No cree que es muy precipitado? Los héroes podrían morir si se llegaran a enfrentar a los Omega, además si se filtra que un grupo de héroes fue asesinado dentro de los terrenos de la corporación –Explicaba muy preocupado mientras aquella mujer se giraba lentamente para observarlo en silencio, pero debido a la iluminación solo se miraba el siniestro brillo de sus gafas redondas y la sombra de una sensual silueta femenina.

- ¿Eres sordo o estúpido? –Cuestionó la mujer de forma severa- sabes... has lo que quieras, pero no detendré a mi ejército, si tus hombres se atraviesan en el fuego cruzado, mala suerte por ellos –Comentó sin ningún tipo de remordimiento o preocupación.

- Al menos puedo autorizar el uso de los rifles especiales –Respondió el hombre algo asustado, mientras que la mujer asentía en silencio y regresaba su mirada al campo de batalla- A todas las unidades, se les pide de favor abrir espacio para el escuadrón Omega y una colmena de Egg-xecutors, eviten cruzarse en el camino de nuestras máquinas de guerra, la prioridad es deshacernos de los héroes, por lo que está autorizado al uso de los rifles inhibidores –Explicó el hombre por medio de su comunicador.

- No duraran ni 15 segundos –Mencionó la mujer de forma tranquila la mujer frente al ventanal.

Mientras el escuadrón comenzaba a movilizarse, podemos ver como Endeavor y su equipo parecían tener todo bajo control, incluso se podría decir que se estaba divirtiendo al derrotar sin mucho esfuerzo a cada uno de los guardias que se le ponían enfrente, mientras que el equipo de Apoyo se mantenía a distancia en espera de que las cosas se pusieran más complicadas.

- Parece que tienen todo bajo control –Mencionó Ryukyu, quien usaba unos binoculares para ver desde una distancia segura lo que ocurría en la entrada del edificio.

- Ryukyu-san ¿Usted cree que sea necesaria nuestra ayuda? –Preguntaba la Kendo mirando a la mujer de cabellera rubia, la cual sonrió y le dio una pequeña caricia en la cabeza, lo cual le avergonzó un poco.

- Para cómo van las cosas parece que todo va bien y no será necesaria nuestra intervención –Declaró a la mujer con una sonrisa amable.

- Bueno, no puedo decir que no me encuentro decepcionada –Comentó la joven de cabellos naranjos.

- En todo caso, solo deben recordar que si las cosas se complican tendremos que introducirnos de golpe a la batalla para tomar a los guardias por sorpresa, así que Nejire-chan, necesito que te encargues de cubrir al joven Dynamight, eh notado que pierde mucho de vista a los objetivos y realiza movimientos innecesarios que parecen consumir bastante energía –Explicó Ryukyu mirando a su protegida de cabellos azules.

- Hai Ryukyu –Respondió la chica con una amable sonrisa.

- Kendo, ya que el joven Shoto ataca a distancia, el té necesitara para protegerlo de ataques frontales, serás su escudo y lanza –Mencionó la rubia mientras la chica asentía.

Por otra parte, dentro de los pasillos de Ivolution.corp, los equipos Oráculo, Fortaleza e Infiltración han tenido que cambiar de estrategia, en estos momentos podemos ver podemos ver como Red Riot y Fatgum han tenido que ponerse al frente del grupo. Esto debido a que en más de una ocasión aparecieron algunos guardias para detenerles.

Suneater se encuentra en la parte trasera junto a Eraserhead y Lemillion cuidando la retaguardia, debido a que unos extraños drones aparecieron y les estuvieron atacando gran parte del camino.

- El número de guardias está aumentando Sir ¿Cuánto queda para llegar al objetivo? –Preguntó Aizawa mientras mantenía a mirada hacía el frente.

- Estamos cerca, el elevador que nos llevará a los laboratorios subterráneos se encuentra un par de pasillos más adelante, una vez ahí tendremos que separarnos para buscar información –Explicó Sir Nighteye a sus compañeros, los cuales solo pudieron asentir.

Sin embargo un fuerte temblor se hizo presente, el edificio se sacudió con fuerza y varios objetos cayeron al suelo, este obligó a los héroes a detener su trayectoria y buscar zonas seguras donde no fueran ser golpeados por algún objeto. Una vez que el movimiento cesó, no hubo tiempo de reagruparse ya que uno de los muros cercanos se vino abajo y por este comenzó a salir un grupo de súper guardias, los cuales llevaban una especie de armadura roja exo-esquelética.

- Y las cosas se están poniendo solo mas entretenidas –Dijo Lemillion preparándose para la pelea, por lo que este dio un salto y fue tragado por el suelo, mientras que una enorme pinza de cangrejo se hacía presente y golpeaba a uno de los guardias el cual no pareció sufrir mucho daño.

- Oh diablos –Se quejó Suneater con algo de preocupación.

- Creati, tendrás que dirigir un nuevo grupo, Red Riot, Uravity y Earphonejack, el objetivo se encuentra en el la planta subterránea número 13, una vez que estés ahí encontraras un panel que pedirá una contraseña, la cual es 486 –Mencionó Sir delegándole la misión a la chica.

- Es muy arriesgado –Sentenció Aizawa de forma severa, no queriendo que los chicos se fueran solos.

- Papá, puedo hacerlo, confía en mi –Sentenció la chica de forma sería mirando al hombre fijamente.

- Bien –Respondió el pelinegro mientras que asentía a las palabras de la jovencita.

- Creati, el elevador se encuentra más adelante, dos pasillos de frente, uno a la derecha y otro de frente, al tomar el elevador marcaras el piso 13, una vez que lleguen a esa sección de la planta, estoy bastante seguro que sabrás identificar lo que venimos a buscar –Mencionó Sir, mientras que Fatgum se lanzaba al ataque para darles un poco de más tiempo- Si sientes que están en problemas, usa esto, es para llamar al equipo de artillería pesada, All Might está a la espera de la llamada –Declaró el peliverde, mientras la chica asentía a sus palabras.

- Hai –Respondió la chica, tomando el dispositivo.

- Adelante jóvenes héroes, es hora de dejar el nido y volar por ustedes mismos –Agregó Sir, mientras que los chicos asentían y comenzaban a seguir a Momo, quien acataba las indicaciones de Sir.

- Sé que estas enfadado, pero estamos perdiendo tiempo y no podemos dejar que las cosas se compliquen más, ellos llegaran, te lo prometo –Mencionó Sir mientras sacaba de su bolsillo un par de curiosos objetos de metal que colocó entre sus dedos.

Los minutos pasaban y podemos ver como Momo guiaba a su nuevo equipo, hubo algunos contratiempos en el camino, sin embargo lograron llegar a su objetivo tras pequeños planes ideados para la situación, aprovechado cada una de las habilidades para quitarse de encima a los guardias que se encontraban movilizándose por la zona.

- Bien chicos, ya estamos aquí, demostremos que podemos con la misión –Sentenció Momo mientras que el número del elevador cambiaba muy rápido conforme bajaban.

Una vez que llegaron a piso número 13, se encontraron directamente con un pasillo pequeño y oscuro, sin embargo, el panel del que habló Sir estaba delante de ellos, por lo que Momo caminó y se acercó al panel presionando los botones en el orden correcto.

- 4, 8, 6 –Dijo Momo mientras presionaba los botones.

Acceso concedido...- Mencionó una voz computarizada, mientras que as puertas comenzaban a abrirse lentamente, dejando ver de esa manera un laboratorio un poco más pequeño de lo que esperaban, había muchas pantallas con información confusa, pero lo que más llamaba la atención era el centro de la habitación.

- Tienes que estar de broma –Comentó Kyoka, pues no daba crédito a lo que sus ojos miraban.

- Esto es irreal, parece sacado de una película de ciencia ficción –Dijo Uraraka completamente pálida.

- ¿Ustedes creen que esto es a lo que Sir se refería? –Preguntó Kirishima mirando a las chicas, mientras que Momo se acercaba lentamente para ver mejor lo que tenían frente a ellos, fue entonces que esta acercó su mano al cristal y lo tocó, mientras observaban como lo que decían de los experimentos con humanos, era 100% real.

- Izuku –Mencionó Momo, mientras leía el nombre escrito en una de los monitores al lado de la máquina, el cual monitoreaba su ritmo cardiaco, su actividad cerebral y una barra que decía proceso de educación 86%.

Esta historia continurá...