Ojos que no ven nada, cosas que siento en mi piel
En alguna parte de Japón había una mujer que estaba dando luz a un bebé, la doctora estaba pidiéndole que siguiera empujando ya que faltaba poco, ya lado de la mujer embarazada estaba su esposo, apretando su mano.
Doctora:vamos, vamos! ¡Empuja! ¡Empuja!
Sra Kousaka: ¡AAAAAAAAHH! ¡AAAAAAAHH!
Horas despues
La estaría cansada, agitada, y sudando mucho por los esfuerzos que dio, pero luego miraría a su esposo, quién siempre sostenía de su mano y que jamás se soltó de ella, además de que estaba muy apretado por las manos de su esposa.
Sra Kousaka:el nombre que sugerimos ponerle... Le quedará bien a nuestro bebé?.
Sr Kousaka:claro que sí cariño, además cualquier nombre que le pongamos le quedará bien.
Le dedicó una sonrisa alegre mientras que su esposa beso de la mano de su esposo, después de eso, le dijo unas palabras con un tono cansado.
Sra Kousaka:gracias cariño... Por estar a mi lado, y estar aquí en el parto...
Luego de que los esposo se mirarán a los ojos con unas sonrisas de felicidad, alguien entró a la habitación donde se encontraban los esposos, y era la doctora que llevaba en sus brazos algo que estaba cubierta por una manta, se acercó a la para dárselo .
Una vez que la toma a la bebe, ve algo y era la carita de un bebé y era la carita del bebé, del bebé de los padres, las lágrimas no esperaron pues salieran, mientras sonreían.
Doctora:eeeh siento ser yo quien arruine esto...pero quiero informarles que la bebé además de tener una buena salud tiene algo...
Esas palabras causaron un gran silencio, tensión, y haciendo que ellos miraran a la doctora de manera preocupante.
Doctora:su hija...no puede ver... Ella... Nació ciega... La verdad lamento decirles esto...
El tono de la doctora era muy triste pero a la vez sería, que al final se retiró sin más del lugar dejando a los ya padres de la bebé en la habitación.
Cuando los padres estaban ya solos, la madre del bebé empezó a sonreír mientras reía un poco creyendo que era broma.
Sra Kousaka:es broma verdad?... Verdad?...cariño?...
No hubo respuesta en ese momento, solo un silencio, incluso se notaba que el padre había sufrido un fuerte shock al oír eso de la doctora.
La madre del bebé iba a llorar de golpe pero de pronto, escuchó unas palabras que vinieron de parte de su esposo, pero eso hizo que esas palabras quedaran grabadas a fuego en la memoria de la madre.
Sra Kouska:cariño... Nuestro bebé... Honoka... Aún siendo ciega... Un teniendo algo al nacer... Seguirá siendo nuestra hija... Y como sus padres... Nuestro deber es cuidarla.. . Cuidarla con todo nuestro corazón... Criarla de buena manera... Y te aseguro... Que cumpliré eso... Estaré siempre hay para nuestra hija... Y jamás... La dejaré ni a ti... Ni mucho menos de nuestra Honoka.
Cada palabra que oía la madre, ella lloraba, pero de la felicidad, ya que confirma claramente y muy directamente que su esposo jamás la abandonara, que siempre estará para su hija y estará a su lado.
5 años después
Después de esos años, Honoka ya había aprendido gatear hasta caminar, incluso a los meses empezó a hablar, pero ahora los padres debían de cuidar de ella y su hermanita Yukiho, quién ella no estaba ciega, pero eso no quitaba el hecho que debían de estar pendiente de sus hijas, en especial a Honoka, asíque para eso se turnaban para cuidar de Honoka mientras que uno se ocupaba del negocio de los dulces tradicionales.
Honoka era eternamente feliz en su casa, ya que era tratada con mucho cariño, cuidado y con amor, pero cuando se trataba de afuera, la vida era muy cruel, en especial en la escuela infantil, ya que le pasaban cosas muy terribles.
****:La verdad tú...tú me gustas... Y...quisiera que me prometes una cosa, que cuando seamos grandes... Quiero que seas mi novia y luego que cuando seamos mayores, quiero que nos casemos.
Honoka: ¿ee-eeeeh? Bu-bueno... No se que decir, digo... Me hace feliz y eso pe-
Pero de pronto se escucho las risas, risas que eran fáciles de notar que eran de burlas.
****: ¡No puedo creerlo! ¡Enserio te lo haz creído! Jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA! Enserio creíste que me gustaba una ciega como tú?... No me hagas reír... Además... ¿Quién en su sano juicio saldría con un fenómeno como tú?
Cuando termino de hablar esa persona quién engaño cruelmente a Honoka, se retiró.
Honoka aún estaba en ese lugar, preguntándose en porque tuvo que serle muy cruel si no le hizo nada, el porque le engaño de esa manera tan cruel, aunque eso no fue lo único, era el comienzo.
Honoka:hey, ¿puedo unirme con ustedes para jugar?
Ella notaba que estaban jugando ya que podía oír las risas de los niños de la escuela infantil que estudiaba.
•••••:claro! ¡Atrapa!
En ese momento la persona quién le dijo eso a Honoka, le lanzó algo dándole en la cara haciendo que Honoka caiga al suelo, mientras que ella ponía su mano en la parte donde más le dolía, lo que le lanzó esa persona a Honoka fue un zapato de esa persona.
•••••: ¿eeeeeh? Esperaba a que al menos usaras tus sentidos para esquivarla o atraparla...
Luego de decir esas palabras con un tono desconcertante, suelta un suspiro para así, suelta las siguientes palabras con un tono molesto.
•••••:Ahora por tu culpa debo de pagar mi apuesta a alguien... Además piénsalo... Porque alguien como tú... Siendo ciega...jugaría con nosotros eh?... Acaso no lo haz pensado ¿verdad?... No sé qué tan tonta eres para querer jugar.
Cuando se acercó a su zapato dando unos saltos con un pie, tomo su zapato para ponérselo y luego retirarse dejando a Honoka en el suelo.
Pero Honoka se levantaba de poco a en poco mientras su mano aún estaba puesta en la parte donde más le dolía, y si de verdad creen que eso era todo...digamos que ya estamos justo en algo terrible para ella.
Honoka:(mi mamá me dijo que me pusiera el vestido que me hacía resaltar de manera hermosa... Me gustaría poder verlo...pero sé que me queda bien, solo espero poder ganar la competencia de disfraces de mi sa-)
Sin poder terminar la frase alguien empujó a Honoka haciendo que ella cayera sobre un lodo que había sido preparado.
/\/\/\/\/\/\: Ups... Disculpas pero estabas en mi camino , sabes deberías de ser consciente y oír las pisadas, para que no tengas que pasar en algo como esto.
Lo decía mientras que Honoka quién intentaba levantarse fue retenida ya que la persona quién lo empujó puso su pie en la cabeza de Honoka causando que la cabeza de Honoka terminara en el lodo pero empezaría a ahogarse en el lodo.
Pero cuando se escuchó la campana de la escuela el chico alejo el pie de Honoka para decirle esto.
/\/\/\/\/\/\:te salvo la campana ciega... Y espero que disfrutes los grandes diseños que hice a tu vestido con el lodo que tienes JAJAJAJAJAJAJAJA!
Cuando el chico se va Honoka empezaba a levantarse lentamente, sintió el lodo en su cara, incluso en sus brazos, el vestido de Honoka que llevaba puesta ya llegó a ser arruinado.
Cuando Honoka se levantó, levantó un poco la falda del vestido para poder correr, pero a pesar de que no sabía exactamente a dónde iba, igualmente corría mientras las lágrimas empezaban a caer con fuerza, mientras gritaba del dolor, pero luego en su camino tropezó. con una piedra haciendo que Honoka cayera al suelo.
Por suerte no cayó de cara, pero si de pecho, cuando Honoka se levantaba, ella empezó a llorar sola mientras que deseaba incontables veces que quería ver, para que los abusos se acabarán.
Pero en ese momento escuchó unas pisadas lentas, Honoka se percató de ese sonido, causando que se asustara y empezara a mirara de manera frenética a ambos lados.
watch?v=7zTb0_jnlFg
Honoka:quién anda hay!?... Vienes a molestarme!?... Por favor ya no quiero que me hagan daño o que me golpeen... o que me hagan cosas horribles... Solo... *Sniff* por favor...
+++++:Hey tranquila... No vengo a hacerte daño... Vi lo que te hizo el sin vergüenza ese... Quería saber si... Bueno... Si no habías tragado algo de lado.
Cuando Honoka escuchó ese tono de parte de aquella nueva voz, además de notar el tono preocupante de esa persona, Honoka movió su cabeza en forma de negación.
+++++: Ufffff menos mal, oye sabes dónde está tu casa? Porque quiero acompañarte hacia tu casa para que no vayas sola así de sucia del lodo.
Honoka:pero y la competencia de disfraces?... Digo... De seguro haz trabajado mucho para hacer el tuyo... Deberías de ir y dejarme... No quiero ser una carga para ti...
Lo dijo sin ninguna emoción o ánimo, pero luego sintió su mano siendo tomada y luego hizo que fuese levantada hasta ser guiada.
Honoka: ¡un segundo! Quien eres!? ¿¡Eres la misma persona con quién capaz!? Si es así entonces ¡déjame! ¡No quiero hagas algo por una ciega como yo!
+++++:Me da igual eso! No soporto que alguien sufra así... Y que el vestido que llevas que antes de seguro te hacia verte linda, esta sucia! Dime dónde es tu casa... Pienso en llevarte hay sin objeciones
En ese momento cuando Honoka oía eso y el tono de voz que era muy serio, se rindió para decirle no solo si dirección, sino el nombre de la tienda que está en la casa, la persona reconoció ese lugar que termino yendo hacia ese lugar mientras Aún tomaba la mano de Honoka.
Una vez que llegaron, la persona quién guiaba a Honoka tocó la puerta de su casa para ver quién abría la puerta, y es persona resultó ser la madre de Honoka.
Sra Kousaka: ¡Honoka! Que te paso!? Quien es ella!?
Honoka: mamá está bien! Ella me trajo hasta aquí! Sí es la verdad...
Kotori: ah olvide presentarme, soy Minami... Minami Kotori
Honoka: Kotori... Suena un lindo nombre, el mío es Kousaka Honoka.
Sra Kousaka:bueno... Gracias Kotori-chan por traerme a mi hija...
Kotori: de nada, y por cierto...puedo quedarme aquí? Es que... Ahora mismo me olvidé dónde queda el camino a la escuela.
En ese momento el tono de Kotori sonó un poco avergonzado, pero luego la madre de Honoka decidió, aunque dudaba de Kotori, que se quedará en su casa.
Días después
Honoka empezaba a ser feliz, no solo en casa sino en la escuela infantil, ya que Kotori se volvió en una buena amiga, a pesar de que Honoka no viera las cosas que hacía, ella lo imaginaba, incluso cuando comían Honoka se hacia la graciosa. o jugaba con la comida.
Pero en ese mismo día, Honoka estaría en parque Infantil jugando con Kotori a luz verde, luz roja, Honoka era quien decía luz verde y luz roja, mientras que Kotori avanzaba hacia Honoka, aunque Honoka podía saber si Kotori hacía trampa o no, ya que podía escuchar los crujidos que se hacían sonar en el suelo.
Pero mientras jugaban, Honoka se sentía observada, pero ella no era la única en sentirse así, ya que Kotori también lo sentía.
Un poco lejos de ellas se encontró alguien quién las miraba oculta detrás de un árbol.
...:(Mmmmm... Debería de ir?... Y preguntarle si... Puedo jugar con ellas?... No... No lo creo... De seguro no aceptarían que una tímida como yo. .. Mejor será que valla con mis padres para pedirles que nos vayamos a ca-).
Honoka:se que hay alguien aquí... Por favor muéstrate.
Con solo decir esas palabras, la que se ocultaba detrás de un árbol casi salta del miedo, pero sintió su corazón latir con rapidez.
...:(Me descubrieron!?... Enserio las mire demasiado para que me notarán!?... Bueno... Ya me han descubierto así...).
En el momento en que salió de su escondite miro a las pelijengibre y la peligris, pero luego Honoka quién escucho las pisadas de aquella persona quién salió de su escondite la misma Honoka se sorprendió.
...:y-ya salí...
Honoka:vaya no creí que en verdad habría alguien... Por un momento pensé que era un animal o algo así.
En ese momento Kotori se empezó a reírse de manera leve por el comentario que hizo Honoka.
Kotori:jejejeje bueno posible habría sido un animal, en fin cuál es tu nombre?
Umi:eeeh Sonoda... Sonoda Umi...
Honoka: Umi... Como el océano... ¿¡Quieres jugar con nosotros!? Estamos jugando a luz verde luz roja.
Kotori: y yo estoy por ganar.
Honoka:si claro Kotori, tal vez este ciega pero puedo oír tus pisadas.
Umi: ¿Eh? ¿Ciega? ¿Eres un enserio ciego?
En ese momento hubo un duro silencio, cosa que incomodó a Umi.
Umi:eeeeh disculpen por lo que preguntan.
Honoka:descuida... Por cierto no haz respondido a mi pregunta.
Honoka empezó a ser un puchero mientras esperaba la respuesta de Umi, Umi en ese momento con una sonrisa nerviosa le respondió.
Umi: claro... Me gustaría jugar.
Honoka: ¡síiiiiii! ¡Bien volvamos a jugar desde el inicio!
Kotori: ¿eh? ¿Desde el inicio?
Las horas pasaban y ellas jugaban, hablaban de cosas que le gustaban, empezaron a divertirse mucho que al final esa diversión fue interrumpida por sus padres quienes los llamaban para que fueran a casa.
Esa misma noche
Honoka estaba despierta pensando en Umi y Kotori sus únicas tres amigas que hizo, mientras pensaba en ellas, su corazón latía con fuerza haciendo que sonriera.
Mientras tanto, Umi estaba feliz de haber hecho amigas de las dos chicas, y eso de que Honoka es ciega, fue una sorpresa inesperada, pero al recordar la sonrisa que daba cuando se divertida, los pucheros, todo de ella, la hacia feliz.
Y en cuanto a Kotori, recordaba el día en que conoció a Honoka, eso la hizo creer que pudo haber sido cosa del destino el conocerla y hacerse amiga de ella, y luego teniendo de amiga a alguien que es tímida, pero se le veía linda. con esa timidez que tiene Umi.
Ahora lo único que ellas pensaban, era lo que les depara en el futuro.
Continuará
Espero que les haya gustado el inicio de esta historia.
Nos vemos en el siguiente cap.
