Capítulo 161 Elena, La Saqueadora
"¿Es eso una mentira…?"
Elena extendió la mano y empujó la puerta de madera cerrada de nuevo, inmóvil.
Para ser precisos, la palabra "cerradura" podría no ser apropiada, ¡porque al principio, no había cerradura en esta puerta!
No cabe duda de que después de que ella salió de la habitación, ¡alguien usó un hechizo para sellar el dormitorio!
"Pero el problema no es grande, soy una viajera protegida por el destino".
Elena sacó su varita tentativamente, dibujó habilidosamente un círculo en el aire y luego descendió un poco, "¡Cueva de Araho!"
No pasó nada…
Bueno, resulta que las acciones de lanzar hechizos del personal muggle en el parque temático de Harry Potter de la vida pasada eran completamente inventadas a ciegas y no servían para nada.
En cuanto a los lanzamientos verdaderamente efectivos, los hechizos y notas en este mundo, todos están guardados en la caja en la habitación. Ella no ha echado un vistazo antes de finalmente comenzar su vida de vacaciones.
Después de todo, antes de venir a la escuela, Elena siempre agregaba y se entrenaba según el estándar de **** un demonio flamígero en la etapa posterior.
¡Boom!
Elena sonrió y guardó su varita, levantó el pie sin dudarlo, pateando **** la puerta.
Oh... No odien a Dumbledore.
Un dolor agudo vino desde la punta del dedo del pie. La chica se agachó de nuevo. El viejo rábano picante no lanzó un hechizo amortiguador adicional en la puerta de madera. Estaba apuntando intencionalmente a ella.
En cuanto a por qué Elena puede decir sin dudarlo que este es el fantasma de Dumbledore, la respuesta es bastante simple.
Con el comportamiento de desbloqueo físico de la irritable Loli, vi que el escudo escolar de Hogwarts tallado en la puerta de repente brilló, y una cadena de caracteres luminosos apareció en la superficie del escudo escolar: "Magia, Gellert Grindelwald".
Obviamente, como se puede ver en el "recordatorio de misión" que Dumbledore dejó intencionalmente, esto definitivamente no es una coincidencia.
Esto fue una conspiración cuidadosamente planeada: dejarle experimentar la lujosa vida del castillo de estilo europeo durante medio día, y luego esperar hasta que salga de la habitación, cerrar la puerta directa y silenciosamente, si Elena quiere seguir entrando en una habitación cálida y cómoda, tendrá que abrir su boca a Grindelwald y pedirle que le enseñe magia.
La rutina de operación familiar le recuerda a Elena los diversos llamados paquetes de experiencia por tiempo limitado en los juegos móviles nacionales de la vida pasada, y numerosos niños y adultos han pagado un precio caro después de la experiencia gratuita.
Frente a una verdadera bala de cañón azucarada sin vergüenza, Elena estaba muy consciente de la situación actual y optó por obedecer las disposiciones. Después de un rato, fue a buscar a Grindelwald para aprender magia, pero antes de eso, aún hay un problema por resolver-
"¿Por qué no se cerró la puerta al bajar los ingredientes para cocinar y al devolver los platos?"
Elena frunció el ceño confundida y cayó en la contemplación.
La puerta de madera de la habitación no es un accesorio mágico autoconsciente, lo que se puede concluir por su falta de respuesta después de golpear antes, y Dumbledore obviamente no es el tipo de **** sin límites.
En otras palabras, el actual incidente "emergente" no es un accidente. De hecho, según la rica experiencia de Elena y el sexto sentido de las mujeres, todo esto es solo el comienzo de una gran serie de tareas.
Dado que fue capaz de hacer tal cosa exasperante, Dumbledore podría no estar contento solo con dejar que Elena aprenda un simple hechizo de desbloqueo, y podría haber algunos eventos inesperados esperándola en el futuro, no querría que unas raras vacaciones estuvieran tan claramente planeadas.
Por lo tanto, antes de seguir los pasos del plan de Dumbledore para completar la tarea paso a paso, Elena necesita hacer una cosa importante adicional: basándose en la información existente, intentar completar el descifrado inverso y encontrar posibles fallas lógicas.
Todavía queda mucho tiempo hasta la noche. En comparación con entrar en la habitación para descansar y disfrutar, a Elena claramente le abruma más ser desafiada por el mago más poderoso del mundo mágico contemporáneo.
Si lo piensa, si considera los posibles eventos en toda la habitación como un programa preestablecido por la magia, entonces debe haber uno o varios puntos de desencadenante de eventos clave para garantizar que los planes subsecuentes que puedan existir puedan continuar.
El tiempo extremadamente aleatorio es definitivamente lo primero que se excluye.
Simplemente es imposible juzgar si la chica está en la habitación solo por el tiempo, sin mencionar que si la puerta se cierra en el tiempo preestablecido, habría una ligera probabilidad de que pueda pellizcar accidentalmente a ella, quien está pasando por la puerta.
El control remoto en tiempo real también es irrealista en esta era.
No es que Elena despreciara la mágica misteriosa. Es solo que si Dumbledore realmente puede hacer esto, el castillo de Hogwarts ya estaría lleno de un sistema de monitoreo inteligente completo, y sería imposible tener esa interacción que fue golpeada por la mañana y mucho menos probable que haya tantos accidentes más allá del control de Dumbledore en el libro original.
Entonces la mayor posibilidad es el desencadenamiento de un evento específico... un evento específico con una clara identificación y la posibilidad de ser detectado.
Elena cerró los ojos, se sentó con las piernas cruzadas frente a la puerta, y todo lo que sucedió cuando llegó al castillo de Newmontgarde pasó por su mente como una lámpara que camina, debe haber algunos detalles que pasó por alto.
Aprender magia, desencadenadores de trampas, cajas de ingredientes, libros, caramelos, papas, condimentos, platos de cena, varitas, abrigos...
¡Espera... la varita mágica! ¡Esto es!
Por qué no hubo problema en cada viaje de ida y vuelta antes, solo cuando ella sale de la habitación para explorar el retorno del castillo, la puerta se cerrará, la única diferencia es que se llevó su propia varita mágica al abrir el páramo del castillo de Newmongarde, que también es la base del aprendizaje convencional de hechizos mágicos.
Se infiere que, prácticamente, el mecanismo de monitoreo establecido por Dumbledore en la habitación está casi agotado. Si Elena no comete un error, el viejo mago se está apoyando en las huellas adjuntas a su varita para juzgar.
Las llamadas trazas son en realidad la magia que el Ministerio de Magia añadió a las varitas mágicas de los jóvenes magos menores de 17 años en base a la "Ley Restrictiva de Magos Juveniles" para controlar el uso de la magia por parte de los jóvenes magos fuera de la escuela.
No hay duda de que desde el momento en que Elena entró en la habitación de Dumbledore, las trazas llevadas por su varita quedaron registradas. Mientras los registros de las trazas salieran de la habitación, se activaría el rastreo. Brido había establecido previamente una "trampa mágica".
Inferido de esto, según la idea original de Dumbledore, cuando Elena dejó la habitación por primera vez para ir a la habitación de Grindelwald, debería activar el "cierre mágico", pero nunca pensó que ~ www. ~ Como maga, Elena realmente dejó su varita en la habitación intencionalmente y salió de la habitación sin nada en las manos.
"Después, solo necesitas contarle a Grindelwald el plan de Dumbledore de 15 a 10, formar rápidamente un frente unido y cambiarlo por comida. Debería ser muy sencillo aprender un hechizo simple de desbloqueo".
La boca de Elena se curvó en un arco de confianza en sí misma, y la gente de esta época nunca podría entender que su mayor apoyo nunca fue un profeta del futuro, ni un talento mágico tiránico, sino la terrible experiencia de la era de la explosión de información. Habilidad de pensamiento lógico.
"Lo siento, Profesor Dumbledore, aceptaré tu maravilloso postre. Tú aún puedes disfrutar de las conchas o algo así".
¡Yo, Elena Caslana, genio! ¡Raiders como un dios!
Orgullo en las caderas por un rato-
—
