Capítulo 162 "viejo, ¿ganaste El Bastón De Arrebatar Almas?"

"Entonces, ¿interrumpiste mi descanso porque de algo tan aburrido?"

Grindelwald se apoyó en la pared al lado de la cama, escuchando el análisis de Elena con indiferencia, bostezando nuevamente sin obtener otra respuesta. El anciano era igual que el monje.

¿Eh? ¿Esto está mal, no debería el enemigo de mi enemigo ser mi amigo? ¿Cómo puede estar tan tranquilo este abuelo?

Observando a Grindelwald, inexpresivo, Elena no pudo evitar tener dolor de cabeza.

Al ver a través de la verdad del incidente, Elena siente que ha analizado claramente la conspiración de Dumbledore, ya sea el "móvil del crimen" o "la forma de llevar a cabo el crimen".

Ahora solo necesita que Grindelwald asienta con la cabeza para que se unan frente común, no solo para hacer fracasar directamente el plan de Dumbledore, quizás después puedan encontrar una manera de unirse al bando de Dumbledore.

"¿Cómo puede ser aburrido, escúchame…"

Elena frunció ligeramente los labios resecos e intentó ansiosamente otra ronda de persuasión.

Desde su punto de vista, una larga vida en prisión ha afectado a Grindelwald, que una vez fue incomparable, y lo ha transformado gradualmente de un astuto líder de magos en un anciano vacío e insensible, incluso con un simple asunto. Incomprensible.

"Inútil decirlo, te he escuchado muy claramente. En general, es A Bu quien ha logrado organizar una serie de planes de estudio para ti, pero lo descubriste…"

Grindelwald agitó las manos, entrelazó los dedos sobre sus rodillas y dijo lentamente: "Sin embargo, esto no constituye una razón por la cual deba ayudarte, ¿verdad? Querida señorita Caslana, una persona como yo está encarcelada. No hay razón para que el anciano en el castillo Newmontgarde te ayude a provocar al mago más poderoso del mundo por esta pequeña queja".

El delicado rostro de Elena se quedó ligeramente aturdido, y sintió un presentimiento ominoso en su corazón.

"¿Eh? ¿Puedo cocinar para ti…?" dijo la chica débilmente.

Este guion está mal. Según las novelas en línea regulares, el protagonista solo necesita hacer una barbacoa y las bestias antiguas pueden convertirse voluntariamente en monturas, para que los grandes hermanos se sorprendan y le rindan respeto. ¿Cómo llegar a ella, incluso si es difícil hacer comida gourmet al menos por encima de la línea de calificación, no resulta atractivo en absoluto?

"¿Crees que el apetito de los locales puede impresionarme?"

Grindelwald levantó orgullosamente la barbilla, con un atisbo de burla en sus ojos, y negó con la cabeza ridículamente: "De hecho, en comparación con el placer del gusto inferior, usar magia para cocinar la comida un poco, puede traerme más alegría".

Como poderoso mago que estaba a un paso de unificar todo el mundo mágico, la autodisciplina y la búsqueda de visión de Grindelwald ya no se limitaban al mero disfrute. Las búsquedas espirituales e ideales eran más importantes para él. Para esta niña, todo eso estaba dado por sentado.

"No, escúchame, cocino comida realmente deliciosa, y los platos de antes del mediodía son solo los platos en los que no soy tan buena. Después de que muestre mi verdadera habilidad, puede ser al menos cinco veces mejor que antes, oh no, al menos diez veces mejor…"

Sintiendo que el caballo salvaje cuyo plan parecía estar desatado comenzaba a desviarse de su dirección prevista, Elena no pudo evitar levantarse y bailar ansiosamente para explicar que deseaba convocar una mesa llena de cenas mágicas ante Grindelwald ahora.

"Además, todos los días tengo que atender a un pequeño molesto como yo, además de enseñarme conocimientos básicos de magia, te sentirás aburrido y cansado…"

"Por supuesto que no…"

Grindelwald sonrió ligeramente, negó con la cabeza y su mirada gradualmente se iluminó.

"De hecho, estoy deseando ser tu primer maestro en el mundo mágico. Por lo que sé, las clases de magia en Hogwarts aún no han comenzado, ¿verdad?"

"¿Eh?"

Espera, ¿este guion está mal?

Definitivamente, esto no es lo que debería ser Gellert Grindelwald. ¡Debe haber sido la Maldición de Recuperación del Alma de Dumbledore!