Capítulo 40 El Niño Oso No Tendrá Un Buen Final
"Al parecer. Entiendo lo que piensas."
Dumbledore pasó la vista por los papeles pergamino llenos de números y gráficos esparcidos sobre la cama. Se frotó la frente cansadamente y suspiró con sinceridad.
"¿Se trata de la adivinación aritmética desarrollada por los muggles?"
Luego de comprender todos los planes de Elena, el viejo mago de repente mostró un poco de respeto, no solo hacia Elena, sino también hacia las personas de otro mundo que estaban explorando el reino de Dios como magos.
Hace poco, la despierta Elena explicó por primera vez la inevitable deducción del colapso del rublo y la pérdida inherente de la constitución soviética, y la forma en que Hogwarts utilizaba las reglas para extraer enormes riquezas de manera razonable.
Estaba claramente en el dormitorio de los estudiantes de Slytherin en el piso inferior del Castillo de Hogwarts, pero el pensamiento de la chica parecía estar por encima de la bóveda, y todo tipo de información aparentemente no relacionada se entretejía.
A través de una gran cantidad de números sin sentido superpuestos entre sí, desde las Islas Británicas hasta el continente americano al otro lado del océano, desde la calma después del estruendo en 1945 hasta la marea oscura en 1991, era como un anillo de engranaje de precisión. Entrelazados, como una profecía, el desempeño de los tremendos cambios que están a punto de ocurrir —no, incluso más terrible que la profecía, como si los altos entes estuvieran moviendo las piezas.
Desde el momento en que Jin Jialong fue transportado al Castillo de Hogwarts, no necesitaron hacer nada. A diferencia de cualquier plan y programa anteriores, este es un evento que comienza directamente desde los resultados, y solo necesita esperar el momento para liquidar los siguientes pasos.
"¿Adivinación aritmética? No, nosotros lo llamamos ciencia. O, deducción científica."
Elena negó con la cabeza ligeramente, su voz explicaba roncamente, y la luz en sus ojos era extremadamente brillante.
La diferencia más esencial entre el mundo mágico y el mundo no mágico no es el nivel del sistema económico o el poder tecnológico, sino la diferencia en el pensamiento social entre ambos. Quizás haya una brecha artificial entre la magia y lo no mágico, pero la ciencia y la magia no han sido opuestas desde el principio.
Los seres humanos comunes tienen horizontes más estrechos que los magos desde el principio, pero eso no es una razón que les impida comprender el mundo.
La ciencia es una forma para los humanos en el mundo no mágico de percibir el mundo. Toda la magia que parece increíble es simplemente que el estado del arte es inexplicable.
Desde el punto de vista de Elena, siempre que se pueda observar, se puede estudiar; siempre que se pueda estudiar, se puede influir; siempre que se pueda influir, se puede controlar y dominar, sin importar en qué mundo, esta es una regla básica universal.
"Pero, ¿alguna vez has pensado que ya sea ciencia o adivinación, siempre habrá accidentes, si falla? Hogwarts ya no podrá existir debido a tu comportamiento imprudente. Ante la peor situación, ¿qué estás pensando?"
Dumbledore extendió su mano, recogió cuidadosamente los papeles manuscritos esparcidos sobre la cama de la chica, y formuló la última pregunta.
Esta también era su punto más dudoso: según el juramento, una vez que Elena realiza tal acto, es equivalente a poner a Hogwarts en crisis. Antes de que llegue el resultado final, de alguna manera desencadenará una advertencia anticipada de votos inquebrantables.
"¿El peor caso? Entonces simplemente entreguen el castillo a los duendes, y luego encuentren una manera de obtener otro préstamo... Los duendes nunca podrían destruir o dañar a Hogwarts en absoluto desde el principio."
Elena se estiró y respondió indiferentemente.
La chica golpeó la suave cama debajo de su cuerpo, levantó la manta y se levantó de la cama, caminó hacia el espejo frente a la ventana, mientras se acomodaba el cabello, y dijo suavemente con un tono suave.
"Profesor Dumbledore, te pregunto, ¿cuándo desaparecerá Hogwarts? ¿Dejará de pertenecernos el castillo? No. ¿Se transferirá el conocimiento que tenemos? No. ¿Es la organización del Ministerio de Magia o algo más que fuerza la colocación de directores o profesores? Por supuesto que no. Pero cuando Hogwarts ya no eduque y forme jóvenes magos."
Elena se giró, sus pálidos dedos blancos traviesamente tirando de la gruesa y cálida alfombra de lana, y los ojos azul claro miraron el paisaje del lago mágico fuera del salón, y dijo con una sonrisa gentil.
"Incluso si Hogwarts fuera destruido por la guerra, todo el castillo fuera arrasado, el bosque prohibido ya no existiera y el gran lago se secara en un hoyo. Mientras haya suficientes recursos financieros y humanos, Hogwarts puede continuar transmitiendo conocimientos. Incluso si el mundo mágico desaparece, y mientras la civilización humana siga existiendo, Hogwarts nunca desaparecerá."
"Además, si realmente no podemos pagar el dinero, los duendes son los más ansiosos. Para evitar que este préstamo se convierta en una deuda incobrable, harán lo que sea necesario para ayudar a que Hogwarts continúe a largo plazo. Hipotecar Hogwarts para obtener un préstamo siempre ha sido un medio, no un fin."
Elena parpadeó juguetonamente y dijo con una expresión engreída.
"¿Qué te parece, profesor Dumbledore? ¡No sientes que soy muy poderosa! Hay un vocabulario muggle que puedes aprender, se llama mentir para ganar, que es muy apropiado para describir la situación actual."
La jovencita de cabello plateado levantó alegremente el dedo y lo agitó, revelando un par de pequeños dientes de tigre, la delicada carita parecía estar llena de expresión [¡ven a mí! ¡Ven y alábame!] 'S.
"De hecho, es una idea sorprendentemente genial. No tengo dudas al respecto, y haremos todo lo posible para cooperar contigo en el futuro."
Dumbledore aplaudió suavemente, asintió aprobatoriamente y susurró con una sonrisa, "Luego, creo que hay otros asuntos menores que discutir..."
El viejo mago miró a Elena, cuya cola estaba a punto de enrollarse en el cielo, y su voz se volvió más serena.
"—Sobre la extracción de la escritura de propiedad de Hogwarts de la oficina del director sin permiso y la falsificación de la autorización del director para firmar contratos importantes sin autorización."
"¿Eh?!"
La alegre carita de Elena se endureció ligeramente, y un mechón de pelo plateado que no estaba peinado en la parte superior de su cabeza de repente se alzó. ¿Por qué el ambiente parecía un poco extraño?
"Así es, ¿qué hora es ahora? No he enviado una carta al padre Benítez para informarle de mi seguridad, debe estar muy apurado."
La Lolita de pelo plateado golpeó ansiosamente su palma, se puso sus pequeños zapatos de cuero y corrió rápidamente hacia la puerta del Salón Slytherin mientras hablaba en voz alta para sí misma.
Al ver a Elena de repente en pánico, los ojos de Dumbledore mostraron una sonrisa, sacó lentamente su varita de la manga larga, suavemente hacia adelante.
(→? →) つ — … 【Todos los petroquímicos】
Elena se sintió rígida, y antes de caer al suelo, su cuerpo entero despegó en el aire y finalmente aterrizó en la cama suave del dormitorio.
"¡Profesor Dumbledore, ¿has echado un hechizo a una niña que no ha ido a la escuela! Debo informar al Ministerio de Magia! ¡Eres un mago tan poderoso que torturaste a un niño con magia, ¿tu conciencia?!"
Sintiendo el peligro acercarse, la pequeña Lolita de pelo plateado condenó en voz alta, mientras emitía un gemido como un gatito, tenía una premonición ominosa.
"Lo siento, por favor, considera la conducta engañosa de una persona mayor con inconvenientes. A continuación, no lanzaré más."
En el resplandor de Elena, Dumbledore, con pelo plateado y larga barba, guardó su varita y se acercó lentamente a su lado, sonriendo lentamente.
"Según el señor Benítez, hay una forma relativamente primitiva de educación muggle, que suele ser más efectiva para ayudar a los niños como la señorita Elena a darse cuenta de sus errores."
Dicho esto, Dumbledore se subió las mangas de sus brazos izquierdo y derecho y se sentó en el borde de la cama, sosteniendo a Elena en su regazo.
"espera espera espera…"
Al ver a Dumbledore subirse las mangas y levantar los brazos, la pequeña Lolita de pelo plateado se dio cuenta al instante del destino que se avecinaba, forcejeando con la cabeza.
"Ayuda, homicidio, Dumbledore se convirtió en un mago oscuro..."
¡Chas!
"¡¿qué?!"
Tuk, Tuk, Tuk...
En este momento, hubo un golpeteo rítmico en la puerta del dormitorio y del salón, y el sonido del elfo doméstico Burleigh se escuchó desde el exterior.
"Profesor Dumbledore, he llevado al señor Benítez a la puerta."
Antes de que terminara, la puerta del dormitorio fue empujada abierta por Benítez.
"Elena, ¿estás bien?" El hombre entró apresurado, al ver la escena delante de él, se quedó atónito y preguntó con cierta vacilación, "Bueno, profesor Dumbledore, ¿qué está sucediendo?"
"Papá sálvame, sálvame!"
Finalmente esperó al salvador, la pequeña Lolita de pelo plateado estaba tan emocionada que estaba a punto de llorar, ¡y las manos huesudas del viejo chamán le dieron nalgadas y le dolía tanto!
"Acabo de enterarme, señorita Elena, de que la escuela fue hipotecada esta mañana. Lectura de libros UU .com"
Dumbledore levantó la cabeza y explicó tranquilo, como si algo inusual hubiera sucedido.
"¡La escuela fue hipotecada antes de comenzar?!"
Benítez se sintió abrumado por un momento, finalmente comprendió a qué se refería Elena con el gran problema.
"Sé, ahora entrégame a Elena."
Tras meditar unos segundos, Benítez asintió, antes de que la sonrisa se dibujara en el rostro de la niña, agregó en voz baja.
"Soy fuerte, será más fácil para mí recordarlo."
¡Eh! ¡Eh eh!
Los ojos de Elena se abrieron de par en par al instante, el guion no debería ser tan repentino, ¡ella es una heroína! ¡Ella es la chaqueta más linda e íntima!
"Espera, estoy haciendo todo por el bien de la escuela, no tengo dinero para corrupción..."
¡Chas!
"Suéltame, me equivoqué, te garantizo que no habrá una próxima vez..."
¡Chas!
"Profesor Dumbledore, prometiste protegerme..."
¡Chas!
"¡Oh! ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh... acosas a la gente!"
¡Chas! ¡Chas! ¡Chas…
—
Todavía es un capítulo de tres mil palabras.
Originalmente quería avanzar rápidamente y subir al tren directamente, pero después de pensarlo, todavía estamos en el capítulo 41. Por un lado, es necesario explicar el plan de Gulinge-Rouble. En general, siempre y cuando el duende cumpla su promesa, solo será una pequeña ganancia, no una pérdida.
Por otro lado, los niños deben ser educados, incluso si el resultado es bueno, los castigos siguen siendo necesarios.
Comí una comida, y hoy intenté publicar un capítulo más... ¿Salvar, salvar?
La reserva de granos no vino al teatro a ayudar, así que la comí.
