Capítulo 44 El Profesor Snape Se Siente Un Poco Extraño

Expreso de Hogwarts.

En el pasillo tembloroso del carruaje, Harry se sentó en su gran y pesada caja y observó cómo las casas se sucedían rápidamente por la ventana. La emoción en su corazón comenzó a disminuir lentamente, pensando un poco molesto en lo que le esperaba más adelante.

Gracias a su primo Dali Dursley, Harry no tenía amigos en la escuela anterior. Finalmente se había liberado de Dudley y ahora se adentraba en un entorno completamente nuevo. Esperaba especialmente hacer algunos amigos, aunque parecía que el primer paso no sería demasiado fácil.

Justo cuando Harry estaba angustiado, la puerta corredera del compartimiento cerrado se abrió con estrépito.

"Lo siento, no sé..."

Al notar el movimiento detrás de él, Harry se levantó inmediatamente de la maleta y explicó con desamparo.

Quizás tiene algo que ver con la larga estancia de Harry en el trastero del vacío negro. Parece más delgado que sus compañeros. Después de que Elena se acercara, se dio cuenta de que el compañero de clase de "Salvation Star" ahora era más bajo que ella por la mitad.

"Vaya, ¿por qué estás tan nervioso? No te volveré a comer."

Elena, echó un vistazo al pánico y trató de reparar la relación con Harry Potter. Finalmente, Elena, que fingía estar seria, no pudo contener la risa.

De hecho, aparte de la actitud y habilidad para el aprendizaje, Elena siempre había admirado al verdadero Harry Potter.

Siendo un niño que fue intimidado y excluido de la escuela durante mucho tiempo, y tratado claramente en casa, Harry Potter no cambió como un tal Sr. Snape, que no quería ser nombrado, y el Sr. Riddle, quien también no quería ser nombrado. Era tan sombrío y excéntrico, pero había estado tratando de expresar buena voluntad hacia la gente que lo rodeaba.

A pesar de que Elena no está completamente de acuerdo con este estilo de vida, eso no le impide mantener respeto por quienes mantienen tales creencias ingenuas, incluso si es solo una persona pequeña que no es tan alta como ella.

Elena miró y observó la maleta del chico en el pasillo. Cruzó a Harry Potter y caminó hacia su gran y pesada maleta. Se remangó y sonrió.

"Está bien, no te quedes atascado en la puerta. Date prisa y dame una mano, movamos este montón de cosas juntos primero."

"Oh, está bien."

Al ver la sonrisa de la chica que de repente floreció en el rostro delicado, Harry se quedó pasmado, luego se recuperó y asintió vigorosamente, y los dos empujaron la maleta por el pasillo hasta el rincón del compartimiento.

"Gracias. Soy Harry, Harry Potter."

Harry respiró hondo y apartó su cabello sudoroso de los ojos.

"Mi nombre es Elena, Elena Kaslana."

De vuelta al asiento, Elena parpadeó y miró con interés al chico delante de ella. Después de haber leído el libro y visto la película durante tanto tiempo, era la primera vez que veía al verdadero Harry Potter en persona.

Ante la mirada de la chica, Harry Potter se tocó la nariz incómodo.

No sabía por qué, pero siempre sentía que la chica de cabello plateado que tenía enfrente parecía especial, no como la reacción de un extraño cualquiera, sino más cercana... ¿como cuando Hagrid lo veía, con esa mirada cariñosa?

Hasta el punto de tener la ilusión de que estaba frente a una hermana mayor o una tía que lo había seguido en su crecimiento, en lugar de un pequeño mago de la misma edad. Aunque, en realidad, no había experimentado el trato con una hermana o tía.

"Perdón, ¿me conoces?"

Harry dudó por un momento, parecía que no era correcto decir eso, y luego tartamudeó y agregó con la mano.

"Quiero decir, desde que entré al mundo mágico, parece que todo el mundo conoce mi nombre. Pero en realidad, antes de que Hagrid me lo dijera, no sabía nada sobre el mundo de la magia, ni sobre mis padres, o sobre Voldemort. Bueno, sí, Hagrid es el que me recogió para llevarme a la escuela. Él es de Hogwarts..."

Ante los ojos azules de la chica, Harry se puso más nervioso. Algunas expresiones entrecortadas se volvieron aún más confusas al principio, y su rostro inexperto se sonrojó un poco, sus manos ondeaban y deseaba poder lanzar un hechizo para cambiar directamente todo.

"Guardián del Bosque Prohibido de Hogwarts, portero de las llaves, lo sé."

Elena negó con la cabeza y se inclinó ligeramente como una adulta. Extendió la mano y acarició la cabeza de Harry, sonriendo para tranquilizarlo.

"Hey, ¿también conoces a Hagrid? ¿Él también te llevó?"

Los ojos de Harry se iluminaron y, después de encontrar finalmente un punto en común, la expresión de su rostro evidentemente se relajó y preguntó con curiosidad.

"No, en realidad, estrictamente hablando, solo lo he conocido. Es solo que me gusta leer más, así que sé mucho sobre ti."

Elena encogió los hombros y añadió en secreto en su interior, "Harry Potter Series 1-7" es sin duda un tipo de libro.

"Espera, ¿mencionaste sobre mí en el libro?"

Harry abrió los ojos sorprendido y señaló su nariz.

"Por supuesto, pero no compré esos libros. Si te interesa, puedes ir a la librería y encontrarlos lentamente."

La pequeña loli de cabello plateado agitó las manos con interés. No era como cierta dama con seria adicción a la lectura, que coleccionaría deliberadamente esos libros.

Dicho sea de paso, incluso si quisiera comprarlos, no podría hacerlo. Desde el viaje al Pabellón del Ghost Valley, Dumbledore había sido extremadamente estricto en cuanto a su prevención. Excepto por "Historia de la Magia", no podía tocar ningún libro relacionado con la magia en absoluto... Eh, espera...

La mirada de Elena vagó entre Harry Potter y su gran maleta, y tocándose el mentón pensativamente, preguntó lentamente, "Hablando... Harry, deberías haber traído todos los libros de texto. "

"¿Eh?" Harry asintió confundido.

"Si puedes, ¿podrías prestarme temporalmente una copia de" Hechizos Estándar, Elemental "?"

Elena extendió sus manos indefensamente y le explicó a Chen Ken: "Por alguna razón, mis materiales de enseñanza están temporalmente desequilibrados. Todavía falta medio día para llegar a Hogwarts. Quiero hacer una previsualización un poco antes".

"Oh, Dios mío! Sí, ni siquiera me di cuenta de que debería previsualizarlo con anticipación. Cuando termine, me atrevo a decir que definitivamente seré el peor estudiante de la clase".

Al escuchar las palabras de Elena, Harry Potter golpeó su cabeza, se levantó rápidamente, abrió su gran maleta y sacó todos los libros de texto de un arrebato, poniéndolos en el asiento del compartimento, molesto.

"De hecho, no te pongas demasiado nerviosa. Me atrevo a decir que la mayoría de los estudiantes de primer año no deberían haber abierto el libro de texto todavía".

De entre la gran pila de libros, Elena sacó "Hechizos Estándar, Elemental", el cual había estado deseando desde hace mucho tiempo, y reconfortó a Harry con una sonrisa. Según sus observaciones, incluso los niños de familias de magos como Malfoy y Ron no parecían haber hecho ninguna preparación previa.

"Sin embargo, algunas personas deben de haber hecho mucha preparación previa".

El consuelo de Elena obviamente no tuvo mucho efecto.

Ya estaba preocupado por esto. Después de darse cuenta de que había pasado un mes entero jugando, su rostro pequeño se arrugó en un mar de confusiones, y casi lloró.

A diferencia de la intencional loli de cabello plateado, Harry Potter se quedó perplejo frente a un grueso montón de libros de texto, a veces mirando aquí, a veces mirando allá, y por un tiempo no supo qué hacer.

"Si no sabes por dónde empezar, te sugiero que primero mires el libro de pociones".

Elena miró a Harry Potter y abrió "Hechizos Estándar, Principiante" mientras decía casualmente, "Creo que he visto este libro antes, tu madre Lily Evans Potter era excepcionalmente talentosa en pociones".

"¿De verdad? ¿Mencionaste el libro de mi madre? ¿Recuerdas el título?"

Harry Potter levantó la cabeza al escuchar la noticia, y preguntó ansiosamente, ya que había escuchado a su tía Petunia mencionar el nombre de su madre y lo recordó en su corazón. Escuchar las palabras de Elena naturalmente lo emocionó mucho.

Bah, por accidente, debo contenerme en el futuro.

La loli de cabello plateado supo que estaba equivocada tan pronto como lo dijo. Deseó abofetearse a sí misma ferozmente. Miró a los ojos de Harry Potter llenos de esperanza y negó con la cabeza en señal de disculpa.

"Lo siento, solo puedo recordar a medias".

Al ver la luz tenue en los ojos de Harry, Elena sintió un poco de pena en su corazón. Después de pensarlo un poco, dijo con los labios ligeramente curvados. "Mencioné a tu madre. Por supuesto, la condición es que estés en la cima de la clase de pociones".

Hizo una pausa por un momento, y la loli de cabello plateado rodó los ojos. Estos se volvieron más brillantes, como si hubiera pensado en algo muy interesante.

Elena cerró el libro que tenía en la mano, se sentó erguida, levantó el dedo y agregó muy seriamente.

"Al menos, creo que debes entender al menos algunos conceptos básicos. Permíteme darte algunos ejemplos, por ejemplo, si agregas polvo de raíz de narciso a la infusión de ajenjo..."