Espero disfruten de este capítulo cada vez se pone mejor.
Capítulo II: Partidos y apuestas
Casa de Cáncer
Mascara de Muerte se encontraba luchando con Rufo, pues el perro no deseaba bañarse y el caballero por más que se esforzó no pudo con el perro.
- ¡Vamos Rufo! Hoy vuelves a casa hoy llega la florecita, al fin me libraré de ti y le cobraré a tu dueño el cable que me rompiste, además, la humillación que me hiciste pasar en la veterinaria sin contar que me dieron una bofetada y por poco no veo el primer partido de Italia afroloca me las va a pagar – Rufo se le queda mirando, moviendo la cola muy contento - ¡No me mires así! ¡Vamos a la regadera! Quiero que estes limpio para recibir a tu dueño – El perro no tenía intensión de moverse - ¡Maldito perro voy a matarte! – Mascara de Muerte saca un cuchillo y persigue al perro - ¡vas a obedecer si no formaras parte de mi colección de rostros!
Se da una gran persecución por toda la casa, Rufo tumba todos los muebles para salvarse de la locura del dueño de la cuarta casa llega hasta la sala de batallas y por fortuna Milo estaba pasando por ahí
- ¡Pero que esta pasando aquí! – Milo observa al pobre Rufo muy asustado corriendo a toda velocidad y atrás de él al maniático caballero de cáncer - ¡Restricción! – Milo logra inmovilizar a Máscara de Muerte.
- ¡Asquerosa araña coluda suéltame!
- Compórtate Mascará de muerte porque quieres matar al perro de tu mejor amigo, míralo como esta pobrecito está muy asustado – Milo abraza a Rufo y lo acaricia – Ya estas seguro conmigo amiguito este loco no te podrá hacer nada en mi presencia.
- No entiendo porque proteges a ese animal destruyo mi casa y no me obedece
- Nada justifica tu actitud Mascará, Rufo es un animalito inocente, se supone que tu eres racional, pero por lo que veo parece que eres más bruto que un burro. Si tratas bien a Rufo el responderá positivamente, este animalito parece ser más inteligente que tú.
- ¡Pues no deja que lo bañe!
Milo niega con la cabeza – A Rufo debemos hablarle con cariño, observa y aprende, ven pequeño Rufo es hora de tu baño vamos se que eres buen chico – Milo acaricia la cabeza del can dándole mucho cariño en su trato Rufo observa a Milo y se lanza sobre él y le lame el rostro, Milo se carcajea – jajaja muy bien amigo, vamos a la regadera – Milo se pone de pie y Rufo lo sigue
Mascara queda atónito por la docilidad de Rufo – vaya entre animales se entienden jajaja
-¡Escuche eso a la otra no será solo una Restricción sino mi aguja escarlata en tu trasero! – Milo cumple con su tarea de bañar a Rufo quedando empapado – Misión cumplida solo falta que lo seques y lo peines es lo más sencillo, y pídele disculpas a Rufo.
Mascará de Muerte solo frunce el ceño – No me disculparé con un perro – Se cruza de brazos
- Mascará no quiero pelear contigo anda sino tomaré otras medidas – Rufo esta notoriamente triste.
Mascará de muerte observa tanto a Milo como a Rufo y saca un cigarro para fumar ignorando a los dos. Milo reacciona le quita el cigarro y apaga el cigarro con el antebrazo de Mascará de Muerte.
-Aaaagh! Milo desgraciado me has quemado – Milo lo toma por el cuello.
- ¡Pide le perdón a Rufo ahora!
Mascará de Muerte se suelta del agarre de Milo – ¡Lo haré solo para que dejes de fastidiarme, aunque me parece ridículo! Me la vas a pagar araña coluda. – Mascará de muerte respira profundo, mira a Rufo que lo observa – De acuerdo perdóname por como te he tratado – el caballero se acerca al can sin mirarlo
- Y tu que dices amiguito ¿lo perdonas? – Milo sonríe triunfante – Rufo ladra efusivamente y se lanza sobre Mascará de muerte y le lame el rostro – Ves que noble es Rufo a pesar de tu mal carácter te quiere jajaja me retiro Camus ya debe estar esperándome.
- Ya basta de tanto cariño me empalagas – Rufo no deja de ladrarle indicando que aun esta mojado – De acuerdo entiendo también tu dueño me dejo una secadora para ti, aunque pienso que lo usa más él que tú.
Para sorpresa de Mascará de muerte secar y peinar a Rufo le pareció una tarea agradable incluso empezó a sentir empatía por él – De acuerdo todo estará bien ya llega tu loco dueño, pero no te olvides de mí ¿De acuerdo? – Al terminar la tarea se pone a jugar con Rufo a la pelota, la casa de cáncer parecía una fiesta entre ladridos y risas.
- Vaya, vaya al amargado de mi amigo ya le gustan los perros.
Mascará de Muerte al escuchar al caballero de piscis cambia de postura – No todo es lo que parece – Dice con una sonrisa sínica.
- No finjas era claro que la estaban pasando muy bien – Rufo recibe a Afrodita con mucha alegría – Yo también te extrañe mi mejor amigo – Afrodita besa la cabeza de su perro y lo acaricia.
- Eeeey yo soy tu mejor amigo – Rufo le ladra a Mascará de muerte – De acuerdo lo podemos compartir no te alteres.
- Jajaja ya sé que soy irresistible para ambos y a ver cuéntame cómo te fue cuidando a Rufo.
- Jajaja siempre tan narcisista, pues te cuento …
Ambos amigos rieron por las experiencias con que vivió Mascará de Muerte con Rufo.
- Bueno me retiro gracias Masky por cuidar de él tengo que anunciar al patriarca que ya llegué.
- Me debes un cable para la televisión y los cupones para tomar cerveza ilimitada.
- Pensé que ya hacías el favor por amor al servicio jajaja, de acuerdo aquí esta lo que te prometí ten – le da los cupones – lo del cable te lo pago luego adiós, despídete, Rufo
- Un placer hacer tratos contigo, te echare de menos Rufo – Susurra para si mismo.
Casa de acuario
Una noche antes del primer juego de Francia.
Hyoga y Camus se encontraban en la cava de la casa haciendo el inventario y acomodando lo vinos nuevos.
- Haz hecho un esplendido trabajo Hyoga conseguiste buenos vinos, es la primera vez que haces algo bien.
- ¿Y cuando conseguí la armadura de cisne no lo fue? O cuando lo vencí a usted
Camus con mirada dura y Hyoga se intimida
- Per…dón ma…estro. -Hyoga tartamudea y casi se le cae una botella –
- ¡Cuidado! – Camus le da un golpe en la cabeza – eso es sagrado y en efecto conseguir la armadura y superarme es algo muy bueno, pero conseguir buenos vinos es algo supremo.
- Gracias maestro y ¿Por qué tiene tantos vinos? He escuchado que un antiguo caballero de acuario tenía una gran biblioteca en esta casa y ahora la mitad de lo que era un lugar de estudio es actualmente mitad cava de vinos y mitad libros.
- Hyoga quien te dijo eso.
Hyoga desvía la mirada – Mi..lo
- Bicho traicionero, pues si tiene razón aquí era una Biblioteca muy grande solo queda la mitad, pero no es mi culpa, veras en anteriores guerras se extravió una cuarta parte, otra cuarta parte se dono a la sala de Patriarca y Athena y la otra mitad aquí se conserva, aunque yo he agregado unos libros – Camus acomoda unos vinos.
Oh interesante – Hyoga caminando agarra un libro – ¿Y que es el Kama Sutra? ¿Este libro lo añadió usted?
Camus tose con nerviosismo – ¡Dame eso! Ese libro no es mío me lo presto Milo, no es adecuado y ¡deja de hacer preguntas estúpidas y sigue acomodando vinos!
Hyoga obedece a Camus. Milo se aproxima a la casa de Acuario y se le ocurre hacer una broma apagar el switch de la casa. Se va la luz de la casa y Hyoga tropieza haciendo caer y romper seis vinos.
- ¡Hyoga inepto se te rompieron las botellas! Retiro mi felicitación.
- Maestro no es mi culpa se fue la luz tropecé – Hyoga a punto de colapsar por el regaño de su maestro.
- Se serás manos de mantequilla y no te rompo la cara nomás porque Milo no tarda en venir a cenar, recoge todo – Camus sale molesto a buscar solución a la luz de la casa.
-¿Por qué tan molesto cubo?
- Oh hola bicho, perdón, pero el bruto de Hyoga acaba de romper unas botellas de vino, se fue la luz y tropezó.
Milo de inmediato se empezó a sentir culpable
- Uuuy como lo lamento creo que iré a ayudarle a Hyoga.
- Si adelante yo iré a ver que paso con la luz.
Milo corre con Hyoga a ayudarle – Hyoga, tu maestro anda muy molesto, creo que fue mi culpa yo hice que se fuera la luz.
- Ahora lo comprendo, por su culpa paso esto.
Mientras tanto Camus descubre la falla de la luz - ¡Pero que rayos quien apago el switch! – Lo vuelve a prender y se restaura la luz.
Camus regreso a donde están Milo y Hyoga y los escucha discutir
- No, no confundas patito a ti se te cayeron los vinos por bruto yo solo hice la broma jamás imaginé que andaban acomodando vinos.
- Eso provoco que tropezara, también tiene la culpa.
Camus tose haciendo notar su presencia – Con que fuiste tu bicho, fuera de la casa ahora mismo
- Mr. Frozen perdóname no era mi intensión.
- Apestas a perro no te quiero cerca y entre ustedes dos no se como le van a hacer, pero me van a reponer esos vinos y son de los caros
- Maestro yo…
- ¡Los dos dije largo! Y Milo llévate tu libro.
- Pero que genio ¡leíste el libro, aunque sea!
- No, pero sé de qué se trata ¡Largo!
- A ti te hace falta practicar de lo que dice el libro con una o varias damas para que te calmes.
En ese momento desciende la temperatura drásticamente – les doy tres 1… 2 …
- Vámonos Hyoga ahora si nos mata – Ambos salen corriendo.
Al día siguiente Camus estaba preparando todo para ver el juego de Francia y encontró dos letreros que decían "Perdóname maestro no lo vuelvo hacer ¿Puedo ver el partido con usted?" "Cubo de hielo conseguimos 8 vinos quizás no son los mejores, pero es con la intención de enmendar nuestro error y una caja de chocolates se que te gustan"
Camus frunce el ceño – Par de inútiles – Se dispone a ver el juego sin dar respuesta.
Mientras esta viendo el partido escucha muchos ruidos desde la cava e ignora buscando no caer en el juego de ellos – De seguro lo hacen por fastidiar – Pasan los minutos y los ruidos siguen y al mismo tiempo hace corajes por el mal desempeño del equipo francés.
Es el minuto 36 del juego y Camus va a la cava para que dejen de fastidiar – De acuerdo Milo y Hyoga vengan a ver el juego ya me hartaron sus ruidos – Milo y Hyoga salen del escondite y felices abrazan a Camus – Ya basta no fastidien – en ese momento se escucha gol. - ¡Maldición ya no vi el gol por su culpa! Suéltenme.
Camus corre a ver la repetición del gol y Milo y Hyoga sonríen y chocan la mano cómplices – Lo logramos.
En el coliseo de entrenamiento
Días después Shura y Mascara de muerte se encuentran
- Hola Shura te invito a un bar a ver el partido entre España e Italia. Hoy juegan
- Vale tío me parece la propuesta y que apostamos.
- Quién pierda paga la comida y las cervezas de acuerdo.
- Vale vas a perder y ¿si empatan?
- Cada quien paga lo suyo. Se que Italia vencerá – Mascará de Muerte piensa "tengo los cupones ilimitados de cerveza así que no perderé nada".
- De acuerdo nos vemos más tarde ya veremos quien gana.
Continuara….
