Momo POV:

¨Los nervios que sentía con anterioridad estaban desapareciendo. El que Midoriya-kun accediera a apoyarme en vez de dejarme a mi suerte, ha logrado que mis miedos se disipen gradualmente¨

- Supongo que para evitar ser descubiertos, debemos buscar la manera de estar en la misma sintonía Yaoyorozu-san -Sugirió Midoriya-kun, mientras se frotaba la nuca.

- Tienes razón Midoriya-kun, la clave de esto es que podamos apoyarnos ante cualquier situación que se presente -Respondí estando de acuerdo a sus palabras.

- Siendo sincero contamos con muy poco tiempo, por lo que no podemos abarcar demasiado -Pude ver como Midoriya-kun entraba en su estado de… Midoriya-kun, al principio me parecía un poco extraño, pero con el tiempo, verlo murmurar para si mismo mientras piensa y elabora estrategias, es algo que incluso Kyoka-chan a considerado, un rasgo tierno.

- Mi… Midoriya-kun -Lo interrumpí, logrando llamar su atención.

- Lo… lo siento, no era mi intención ponerme a -El comenzó a disculparse, por su mala costumbre de meterse demasiado en sus planes, sin embargo, yo negué con mi cabeza.

- Descuida, no pasa nada -Respondí, mientras que mi rostro se comenzaba a volver a enrojecer.

- ¿Qué sucede? ¿Te- Te encuentras bien Ya-Yaoyorozu-san? -Me preguntó, mientras su rostro expresaba preocupación- Si, si estas nerviosa, te… te prometo esforzarme mucho -Me explicaba, intentando calmar mis inseguridades, mientras que yo estando sentada a su lado, me removía un poco incomoda, por la idea que me surcaba por la cabeza.

- Yo, es… estaba pe-pensando que, si… si vamos a ser no… novios -Mi rostro se puso colorado y el de Midoriya-kun también, al recordarle lo que estábamos por hacer- lo, lo mejor que po-podemos hacer es… lla-llamarnos po-por nuestros no-nombres -Agregue, mientras agachaba la mirada y cerraba los ojos con mucha pena.

El silencio nuevamente se apoderó de la zona, yo me volví a poner muy nerviosa, por lo que abrí mi ojo izquierdo para verlo. Ahí estaba el, sus ojos estaban abiertos como plato, su rostro lentamente comenzó a ponerse completamente rojo y entonces… explotó y soltó vapor los oídos.

- Midoriya-kun -Exclamé bastante preocupada, al ver cómo el muchacho pareció sobrecalentarse por la sugerencia que había ofrecido, mi primera reacción fue crear algo para ayudarlo.

Aprovechando que estábamos solos me puse de pie, me di la vuelta y me abrí la blusa del uniforme, permitiendo que mi escote quedara expuesto un par de segundos, para después concentrarme en ciertos componentes de lo que estaba buscando fabricar.

Debo decir, que ya me costaba menos tiempo crear cosas, pero aun así era un tanto molesto tener que recordar de que estaban hechas las cosas justo en el momento que más las necesitaba.

Una vez con mi creación finalizada, me regresé ante Izuku, el seguía en el mismo estado shock, por lo que volví a tomar asiento a su lado y extendí un abanico de color negro con rojo, con el cual comencé a realizar movimientos suaves, haciendo que el cabello de Midoriya se agitara un poco.

- ¿Te-Te sientes mejor? -Pregunté mientras continuaba con los suaves movimientos, para notar como después de unos segundos, el pareció reaccionar y parpadear un poco confundido.

- ¿Qué sucedió? -Se preguntó el muchacho.

- Creo, que… mi propuesta a llamarnos por nuestros nombres, te exaltó un poco -Expliqué un poco avergonzada, mientras desviaba la mirada.

- Yo… si, cre… creo que si... no… no esperaba el tener que, sugirieras esa opción -Mencionó Izuku, cuando nuevamente el rostro de Izuku se puso rojo- Mo… Momo -Me llamó por mi nombre, Midoriya-kun.

- ¨Midoriya-kun, me acaba de llamar por mi nombre, oh dios mío, que vergüenza¨ -Llevé mis manos a mis mejillas, mientras intentaba ocultar mi vergüenza.

- M… Mo… Momo -Volvió a llamarme, mientras mi corazón comenzaba a acelerar su ritmo.

- ¨El que Midoriya-kun me llame por mi nombre me da un poco de pena¨ -Le mire de reojo y lo miraba tartamudear sin sentido- ¨Creo que está esperando que responda de la misma manera¨ -Pensé en ese momento por lo que intenté tranquilizarme un poco, respiré profundo y me giré en su dirección- ¨Esta será la primera vez que llamo a un chico por su nombre y esta es la primera vez que un chico me llama por mi nombre… bien aquí… ¿Por qué se cubre el rostro?¨ -Pensé un poco confundida.

- Mid… perdón, Izuku-kun -Pude sentir como mi corazón se aceleraba aun mas al llamarlo por su nombre de pila- ¿Estas bien? -Pregunté curiosa, notando su extraña reacción, mientras este asentía sin poder decir nada.

- Creo que lo que Midoriya-san quiere decir, es que -Aquella voz podría reconocerla donde fuera, ambos volteamos al mismo tiempo y… efectivamente.

- director Nezu -Dijimos a unisonó, por lo que nos pusimos de pie rápidamente, mientras notábamos la presencia del ser mas inteligente sobre la tierra.

El director se encontraba frente a nosotros, con las manos detrás de su espalda, mientras su rostro reflejaba cierta seriedad y curiosidad.

- Antes de escuchar su explicación, sobre la invasión a mi santuario, Yaoyorozu-san, creo que Midoriya-san quiere decirle, es que su blusa se encuentra abierta -Al escuchar las palabras del director, mi mirada bajó y corroboré las palabras de ambos y mi rostro se puso completamente colorado.

- KYAAAAAAA¨ -Un gritó de vergüenza escapó de mis labios y…

¨¡PAFF!¨

Nuevamente… actúe sin pensar…

Fin del Pov…

- Lo siento mucho Midoriya-kun, discúlpame, no se que me pasó, yo… yo solo me puse muy nerviosa y… y… -Mencionaba Momo de manera apresurada y apenas entendible, lo cual daba a entender lo arrepentida y avergonzada que se encontraba.

La joven Yaoyorozu actualmente mantenía los ojos cerrados, mientras hacía repetidas reverencias a modo de disculpa, incluso su voz se escuchaba algo temblorosa.

- No te preocupes Yaoyorozu-san, eso me pasó por ver a donde no debía -Respondió Izuku con una sonrisa nerviosa, mientras su mejilla se miraba enrojecida, hinchada y con la marcha de la mano de Momo impregnada, incluso, la mejilla de Izuku parecía palpitar un poco- ¨Tiene la mano bastante pesada, mejor no la hago enojar de nuevo¨ -Pensó Izuku con una gota de sudor bajando por su nuca.

- Ejem… -Nezu se aclaró la garganta, esperando ahora sus explicaciones, por parte de ambos.

Ambos chicos al recordar que no estaban solos, se apenaron y simplemente, comenzaron a relatar los hechos, que los llevaron hasta su actual situación.

En este momento podemos ver como Nezu, Izuku y Momo han tomado asiento, cerca a la pequeña mesa que el director tenía en su santuario. Ahora mismo podemos ver como los tres se encontraban bebiendo un poco de café, mientras que el héroe profesional Lunch-Rush, les acomodaba un par de platos con algunas rebanadas de pastel.

- Que tengan buen provecho, avísenme si necesitan algo más -Mencionó el héroe con ropas de cocinero, el cual acercaba un carrito de cocina, sobre el cual había una bandeja con varios aperitivos.

- Es la primera vez que escucho al héroe Lunch-Rush hablar -Dijo Izuku muy emocionado, puesto que el cocinero no era muy platicador.

- Gracias, ya puedes retirarte -Pidió Nezu con una sonrisa amable, mientras el cocinero alzaba su pulgar y se retiraba dejando al director y los estudiantes a solas.

- director Nezu, le juro que entrar a su Santuario no estaba en mis planes, lamento haber invadido propiedad privada -Se disculpó Momo, para que Izuku se diera cuenta e hiciera lo mismo.

- S-si, este yo también me disculpo, yo, yo tampoco esperaba que Yaoyorozu-san me -El chico se quería justificar, mientras Nezu estaba por darle un sorbo a su cálida bebida.

- Mal -Fue lo único que dijo el roedor con los ojos cerrados, mientras permitía que el sabor a café cubano recorriera sus papilas gustativas, mientras el delicioso aroma le relajaba de sobremanera.

- ¿Eh? -Fue lo único que pudo decir Izuku.

- Ustedes dos jovencitos, están haciendo muchas cosas mal, principalmente comenzar todo esto a base de una mentira, según me explicaron -Respondió el directo, bajando su taza y mirando a los chicos- Yaoyorozu-san, se que tienes miedo y entiendo que quieras liberarte de una responsabilidad, pero… una mentira es como una bola de nieve, comienza pequeña, pero con el tiempo esta rueda, volviéndose mas y mas grande, hasta que en un punto de su trayectoria, todo se vendrá colina abajo y llegue el momento en el que simplemente se estrelle y explote -Explicó Nezu, mientras Momo bajaba la mirada.

- Lo entiendo -Respondió Momo, bajando la mirada, mientras que Izuku lucía preocupado. Internamente, se preguntaba si sus padres se decepcionarían al descubrir su engaño. ¿Qué pensarían de su incapacidad para enfrentar situaciones de gran importancia?

Izuku por otro lado, miro a Momo con preocupación, sintiendo que había puesto a su compañera en esta situación incómoda. Los ojos de Momo se humedecieron ligeramente, ahora se sentía una gran culpable por arrastrar a Midoriya a esto, pero también temía el juicio de los demás si descubrían la verdad.

- Miren chicos, no estoy aquí para regañarlos, simplemente, las decisiones que están tomando han llamado mi atención -Respondió Nezu cortando un trozo de pastel para llevarlo a su boca, logrando sentir el suave sabor de la vainilla.

- Escuchen, yo, no apruebo las mentiras, pero si van a hacer esto, necesitan usar la cabeza -Declaró el director- Tus padres no son tontos Yaoyorozu-san y los van a ver cometer muchos errores, tienen que ser cuidadosos y apoyarse, después de todo, ustedes ya cometieron un error muy importante delante de mi -Mencionó Nezu, llamando la atención de ambos.

- ¿En que nos hemos equivocado? -Preguntó Momo bastante preocupada.

- Se siguen llamando por sus apellidos, cuando ya habían acordado llamarse por sus nombres, ese pequeño detalle puede derribarles todo el teatrito, así que… sean mas cuidadosos -Dijo Nezu mientras que ambos chicos quedaban helados.

Los minutos pasaron y ahora podemos ver como Nezu escoltaba al par de estudiantes fuera del santuario. El pequeño director tenía sus manos detrás de su espalda mientras alzaba la mirada en dirección al peliverde y la azabache.

- ¿Entonces? -Preguntó Nezu mirando a los chicos.

- Seremos mas cuidadosos -Respondieron ambos, mientras que el director sonreía complacido.

- Excelente -Dijo complacido Nezu, al ver que el par había aprendido.

- Tomaremos en cuenta sus consejos Director -Mencionó Momo, mirándose como Nezu asentía.

- Eso espero chicos. Por cierto, le haré una recomendación, señorita Yaoyorozu, una que pudo haberla ayudado antes de esto, sin embargo, a este punto ya no es válida, pero, en fin, usted pudo haber rechazado las propuestas de matrimonio, argumentando a sus padres que se sentía atraída por alguien, de esa manera quizás sus padres pudieron haber sido mas flexibles y no tan exigentes como para querer conocer al joven Midoriya, de un día para otro -Mencionó el director Nezu, mientras Momo dejaba caer su cabeza con pesadez.

- Mi mente y mi boca, no son mis mejores aliados últimamente, eso pudo ahorrarme muchos problemas -Comentó decepcionada la chica, mientras Izuku reía un poco nervioso ante la suerte de su novia falsa.

- Tranquila, fue un error y lo entiendo, usted estaba acorralada, solo evite mentir seguido -Pidió Nezu, el cual comenzó a buscar en uno de sus bolsillos- Oh si, joven Midoriya, esto es para usted -Mencionó el director extendiendo su mano.

- ¿Una llave? -Preguntó curioso Izuku, haciendo asentir al director.

- Pueden venir a mi santuario cuando gusten, quizás les sirva para profundizar un poco su noviazgo falso -Agregó el director, lo cual avergonzó a los chicos que pasaron de verse a desviar la mirada- Por mi parte sería todo, tengan un buen día y una cena tranquila, Midoriya-san, Yaoyorozu-san, buena suerte -Dijo el director comenzando a caminar y alejarse, para después voltear por encima de su hombro- No olviden llamarse por sus nombre y quizás generen un poco más de impacto si van tomados de la mano -Con esas ultimas palabras, Nezu se retiro dejando a la parejita falsa con los rostros mas rojos que una manzana.

- ¡TOMARNOS DE LAS MANOS! -Gritaron ambos en shock.

Nuevamente la parejita había quedado a solas, sus nervios eran mas que evidentes y al menor contacto visual, estos se avergonzaban y desviaban la mirada.

- Cre-cre-creo que… de… deberíamos vo-volver a los do-dormitorios I-I-Izu-Izuku-kun -La Yaoyorozu tenía sus ojos cerrados, y comenzó a sentir como su rostro se calentaba.

- Ha-Hai… Yao… quiero decir, Mo-Momo-chan -Respondió el peliverde, provocando que ambos se avergonzaran tanto, que en sus cabezas tenían versiones chibi, metiendo sus cabezas en una cubeta de agua fría.

Ahora mismo, ambos caminaban a los dormitorios, se negaban a verse uno al otro, mientras que un incomodo silencio estaba sembrado entre ambos.

- ¨Llamarnos por nuestros nombres de pila fue un buen primer paso, pero... ¿tomarnos de las manos? Eso realmente mostraría a mis padres que estamos... cercanos. Tal vez debería ser yo quien tome la iniciativa. Después de todo, es mi responsabilidad que Izuku esté en esta situación¨ -Pensaba Momo, mirando de reojo a Izuku, para después dirigir su mirada a la mano de Izuku, sintiendo la necesidad de tomarla y entrelazar sus dedos y…- ¨Nooo eso sería demasiado¨ -Exclamó la chica, que terminó agachando la cabeza durante su caminar, mientras algo de humo salía de esta.

- ¨Momo-san se ve muy incómoda. Debo decir algo, cualquier cosa para romper este silencio. Pero, ¿qué?¨ -Pensaba el peliverde un poco confundido, para después ver la mano de Momo- ¨¿tal vez hablar sobre la sugerencia del director Nezu? Tomarnos de las manos...¨ -Izuku estaba por tomar la iniciativa, pero…

Imaginación…

Ambos seguían caminando e Izuku decidió tomar la mano de Momo entre la suya, la chica lentamente alzó la mirada, se podía ver una expresión tétrica con el rostro ensombrecido y los ojos blancos y vacíos.

- ¿Qué crees que estás haciendo Midoriya-san? -Preguntó Momo en un tono de ultratumba, el cual le heló bastante la sangre al muchacho.

- So… solo estaba, tomando la sugerencia del director Nezu -Respondió el chico asustado.

- Creo, que esa bofetada no fue suficiente para alguien tan pervertido como tú, no esperaba que me tomaras de la mano cuando estoy distraída, si eso haces ahora, no me imagino que será después -Mencionó Momo, bastante molesta.

- ¿Momo-san? -Llamó el chico bastante nervioso y asustado.

- Pervertido -Fue lo único que dijo Momo, antes de soltarle un puñetazo al rostro.

Fin de la imaginación.

- ¨Definitivamente no quiero hacerla enojar¨ -Pensó el muchacho todo tembloroso, al imaginarse dicha escena en su cabeza.

- Mido… Izuku-kun -Corrigió Momo, mientras volteaba a ver a Izuku, logrando sobresaltarlo, puesto que su imaginación seguía demasiado fresca- Si queremos que mis padres crean que somos novios… hagamos esto como un ejercicio -Dijo Momo ofreciendo su mano, pero al mismo tiempo volteando el rostro ya que le daban muchos nervios el que un chico la tomara de la mano.

- Es… ¿Estás segura? -Preguntó Izuku tragando en seco, notando lo temblorosa que estaba Momo.

- So-solo hazlo, necesitamos que esto luzca completamente natural y nada forzado -Pidió la chica, por lo que Izuku, cerro los ojos, este reto era superior al de su batalla contra All For One, por lo que, tomó la mano de Momo.

Ambos se vieron fijamente

El rostro de Momo se puso colorado, mientras sus ojos se volvían espirales.

El corazón de ambos comenzó a latir como loco y terminaron soltando el agarre, mientras tenían un pensamiento común.

- ¨Demasiado… eso fue demasiado intenso¨ -Pensaban los dos jovencitos, muertos de la pena mientras dejaban ver su inexperiencia.

Tras el momento tan intenso, ambos chicos regresaron la mirada uno al otro, Momo sabía que tenía que tomarse las cosas enserio y tragarse todo el temor y nerviosismo que la dominaba, mientras que Izuku, al no tener casi contacto femenino en su pasado, no estaba llevándola mejor, sin embargo, su deseo por ayudar a su amiga, estaba latente.

- I-Izuku-kun, yo… lo siento, si… si no te- te molesta, qui-quisiera, in… intentarlo una, vez ma- mas -Pidió Momo, mientras que el muchacho asentía en silencio e incapaz de pronunciar palabra alguna.

Lentamente, las manos de ambos comenzaron a acercarse, el roce entre los dedos había llegado y apartaron las manos por puro reflejo, pero, ambos se vieron, Izuku pudo ver el miedo y la determinación en Momo, por lo que no podía fallarle.

Nuevamente acercaron sus manos y lentamente las unieron, el corazón de ambos latía con fuerza, mientras estos alzaban la mirada, sus mejillas se tiñeron de rosa y desviaron la vista del otro, pero aun mantenían las manos unidas.

- Re… regresemos al dormitorio, de-debemos prepáranos para la cena familiar -Mencionó Momo escuchándose un poco calmada.

- Hai, Momo-chan -Respondió Izuku, con un tono de voz nervioso, pero parecía estar bajo control.

Ambos decidieron reanudar su camino en dirección a los dormitorios, sus manos seguían juntas, pero esta vez, no decían una sola palabra, aunque, no parecía hacer falta, puesto que, a pesar de sentirse un poco nerviosos, esta vez se les miraba un poco mas controlados con sus emociones.

Estuvieron tomados de la mano por 5 minutos enteros, ambos por fin habían llegado a la entrada de los dormitorios, pero entonces la puerta se abrió de golpe dejando ver a una Mina Ashido y una Toru Hagakure muy ansiosas.

- ¡ESTÁN TOMADOS DE LA MANO! -Señalo Toru con su mano invisible, mientras que la sonrisa en Mina se hacia grande y el resto de la clase A se acercaba tras el escándalo.

- ¿Y? ¿Y? -Preguntaba Mina, que sentía ya conocía la frase, sin embargo, quería oírla de ellos, por lo que ambos sonrojados sonrieron un poco apenados y desviaron un poco la mirada, mientras Izuku se rascaba la mejilla con su mano libre y Momo hacia respiraciones para calmarse y responder.

- Somos novios -Respondió Momo con una sonrisa tímida, provocando que Mina y Toru saltaran y gritaran de alegría, mientras que, a lo lejos, podemos ver como Uraraka al escuchar esto, bajaba la mirada y se apretaba el pecho con una expresión de tristeza.

Esta historia continuará…