El recurrente zumbido de la maquina se rebotaba por toda la habitación, mientras la iluminación dentro de la capsula robaba por completo la atención de los presentes.

Cada uno de los chicos tenía sus propios pensamientos sobre la situación, ahora solo había silencio entre los presentes, que no tenían idea de que decir sobre lo que tenían frente a sus ojos.

La líder desvió la mirada de la capsula y comenzó a observar con detenimiento el laboratorio, no era muy grande en comparación a los anteriores, sin embargo, detrás de la cápsula había demasiados monitores encendidos en los que aparecía imágenes con cadenas de ADN y mucha más información apenas entendible.

- ¿Cuál será tu historia? -Kirishima rompió el silencio mientras se aproximaba a la máquina, observando más de cerca como el chico no parecía estar consiente dentro de aquella cosa.

- La única manera de descubrirlo sería buscando algo de información -Dijo Momo en un tono serio- No perdamos tiempo chicos, tenemos que tomar lo que creamos que es relevante sobre la misión -Mencionó Momo a su equipo. El resto asintió a las palabras de su líder, por lo que se dispersaron en diferentes áreas del pequeño laboratorio para encontrar algo que fuera de utilidad.

Mientras tanto, estando en el exterior de los laboratorios, podemos ver como Endeavor, Bakugo y Shoto comenzaban a tener ciertas dificultades para controlar al sistema defensivo de .

- Nos están rodeando, los enemigos no dejan de aparecer -Mencionó Todoroki levantando un muro de hielo, para después verse como varios impactos de munición quedaban atrapados dentro del muro gélido.

- A MÍ NADIE ME RODEA -Exclamó Bakugo comenzando a generar pequeñas explosiones que poco a poco comenzaban a subir de nivel- SI VAS A ESCONDERTE COMO UN COBARDE, NO TE INTERPONGAS ENTRE MIS VICTIMAS Y YO, ESTUPIDO MITAD Y MITAD -Sentenció el rubio, sintiéndose extasiado ante la situación.

- Mocoso idiota, no es momento de decir estupideces -Se quejó Endeavor ante la actitud de Bakugo- Mientras sigan mis indicaciones todo estará bien, Shoto, necesito que levantes más el muro protector para -En ese momento el hombre fue interrumpido cuando el chico del quirk medio frio medio caliente, dio un pisotón y un muro congelado comenzó a elevarse más.

- No me des ordenes viejo, es algo que ya tenia en mente -Se quejó Todoroki, lo cual comenzó a molestar a Bakugo.

- ¿QUIÉN MIERDA DIJO QUE NECESITABA TU PROTECCIÓN? -Bramó el chico generando un par de explosiones, con las cuales terminó impulsándose por los aires, logrando salir de la zona segura que estaba creando su compañero- Es hora de preparar unos huevos fritos -Sentenció el muchacho

Endeavor por su parte apretaba los puños con molestia, este par de chiquillos estaban actuando de una manera tan indisciplinada, que el menor de los descuidos podría salirles bastante caro.

- Shoto, te estoy pidiendo esto no como tu padre, si no como tu líder, así que apégate al plan y deja de actuar como un mocoso malcriado -Ordenó el hombre de fuego comenzando a perder la paciencia, sin embargo, el chico se notaba reacio a obedecer órdenes, pero al final asintió con mucho disgusto.

- ¿Qué haremos con Bakugo? -Cuestionó el chico mirando a su padre de reojo.

- Por el momento, esta por su cuenta, espero que no lo maten mientras buscamos como incapacitar a cada uno de estos inútiles tan molestos -Se quejó Endeavor.

De regreso al laboratorio, podemos ver como los chicos buscaban información lo más rápido que podían.

- No hay casi nada que pueda ser relevante, o al menos entendible, quizás debamos sacar a ese chico de ahí y llevarlo con nosotros para ahorrar tiempo -Comentó Kirishima, puesto que el tiempo era limitado y sentía que no había nada útil entre tantos documentos tan confusos.

- Quizás solo debamos sacar a ese chico de ahí y llevarlo con nosotros -Mencionó Kyoka, al grupo, mientras Momo dejaba un par de documentos sobre una de las mesas de trabajo.

- Esa tiene que ser nuestra última opción, es muy probable que, al sacarlo de esa máquina, una alarma salte y vengan a por nosotros -Explicó Momo bastante frustrada.

- ¿Si sabes que el tiempo fuera es bastante limitado verdad? No contamos con tanto tiempo como crees, solo hay que tomar algo que luzca importante e irnos, el resto de los equipos no podrán soportar por siempre -Se quejó Kyoka, mirando a la pelinegra.

En ese momento, la atención de Momo fue robada por un viejo monitor, por su apariencia quizás era la computadora más vieja de todo el edificio. La joven pelinegra se acercó a donde el equipo estaba instalado y tomando el mouse, hizo que la pantalla se encendiera, no había imagen de fondo, solo archivos y carpetas cubriendo gran parte de la pantalla.

- Creí que estas computadoras ya no se fabricaban -Comentó Momo en un tono bastante serio, entrecerrando la mirada y buscando algo por donde pudieran comenzar la investigación.

- Es un dinosaurio -Mencionó Kyoka mirando el equipo- Sabes, en realidad no importa que tomes, simplemente copia la información y salgamos de aquí -Dijo Jirou, haciendo que Momo estuviera de acuerdo, por lo que cerro sus ojos y de su mano comenzaron a salir luces de varios colores, que al final tomaron la forma de un pequeño pendrive.

- Aquí vamos -Declaró Momo al localizar la entrada de unidades de almacenamiento, para después comenzar a realizar una copia de los archivos visibles.

- Esto va a demorar -Dijo Kirishima al ver como en la pantalla aparecía un tiempo estimado de 4 minutos con 26 segundos.

- Solo nos queda esperar y pedir porque el resto de los equipos logren aguantar hasta que logremos salir de aquí con la información -Mencionó Momo, cuando algo llamo su atención en la pantalla de la computadora.

Este era un símbolo de icono de un ojo egipcio, el cual tenía de título ¨Anubis¨

Momo no perdió tiempo y accedió a este con un par de clicks, lo cual le llevó a varios archivos de video.

- Esto parece importante, lo incluiré en la copia -Dijo Momo, lo cual llevó el proceso de copiado de 4 minutos a 10 minutos, preocupando a los presentes.

- Yaomomo, es demasiado tiempo -Se quejó Kyoka, ya que era casi el doble de espera.

- Veamos uno de los videos, de esa manera mientras esperamos, sabremos si vale la pena la espera -Sugirió Kirishima, haciendo que las chicas asintieran a sus palabras, para de esa manera dar inicio al primero video.

Video…

En el video podemos ver como un par de científicos están siendo grabados, uno de estos se miraba un tanto mas mayor, mientras el otro parecía ser una joven científica recién integrada al equipo.

El laboratorio estaba sumido en un silencio casi sepulcral, solo interrumpido por el suave zumbido de las computadoras y el tenue eco de los pasos de los científicos. Una sala llena de monitores parpadeantes y equipos médicos avanzados albergaba el proyecto Anubis, un experimento que desafiaba los límites de la ética y la ciencia.

- Observen el progreso del sujeto Anubis. Los anteriores intentos fueron efímeros, pero este sujeto... este sujeto ha superado todas las expectativas -Exclamaba el científico a cargo del proyecto.

Las imágenes mostraban una cápsula de gestación, en su interior se encontraba un pequeño cuerpo conectado a intrincados dispositivos que monitoreaban cada aspecto de su desarrollo. Su figura en crecimiento estaba envuelta en un resplandor tenue, emanando una energía que escapaba a la comprensión científica convencional.

- Es fascinante, Tanaka-san. Los otros sujetos de prueba no lograron sobrevivir más allá de las primeras horas 4 horas tras la fecundación, pero el sujeto de pruebas número 13 ha resistido 7 meses desde aquel acontecimiento, resistiendo cada uno de los experimentos de manera extraordinaria -Mencionaba la joven doctora completamente fascinada por los resultados de las pruebas.

- Sí, y creo que encontramos la clave. Hemos incorporado genes de una variedad de fuentes selecta, debo decir que el sujeto 13, parece haber creado una armonía entre los componentes biológicos y químicos, asimilándolos y evitando en el proceso, explotar como sucedió con los sujetos de pruebas fallidos -Explicó el doctor haciendo apuntes en una tablilla sobre sus manos.

En el fondo, otros científicos trabajaban en silencio, monitoreando lecturas y ajustando parámetros. La pantalla mostraba imágenes de tejidos en formación, órganos en desarrollo y un patrón genético que desafiaba cada calculo hecho con anterioridad.

- ¿Usted cree que el factor Quirk haya tenido algo que ver con los anteriores fracasos? -Preguntó la joven investigadora.

- Es bastante probable que el factor quirk haya ocasionado los anteriores resultados, el nivel de estrés al que fueron sometidos los sujetos de prueba debió exceder las capacidades de sus diminutos cuerpos, dándonos como resultado que sus pequeños cuerpos explotaran ante la presión de tener algo ajeno a sus cuerpos, que buscábamos implementar en los sujetos de pruebas anteriores. 13 por alguna razón que aun desconocemos, a logrado adaptarse sin problema a cada uno de los códigos genéticos que le fueron suministrados -Explicaba el doctor Tanaka.

- Tanaka-sensei -Una voz de una mujer se hizo presente- Tenemos los resultados de la muestra que fue tomada del sujeto 13, al parecer, hemos logrado con éxito emular el resultado que se dio en la ciudad de Qingqing, al igual que el primer bebé, el sujeto 13 posee una habilidad en estado pasiva, lo cual pudimos corroborar al retirar una muestra de tejido, el sujeto 13 posee una habilidad regenerativa bastante acelerada -Explicó aquella científica.

- Esto es, simplemente fascinante -Fue lo que dijo el líder del equipo de investigación, cuando el video simplemente se detuvo.

Fin del Video

Los jóvenes héroes se miraban sorprendidos por lo que sus ojos habían visto, la pobre Uraraka nuevamente se estaba poniendo tan nerviosa que su rostro palidecía al punto de casi sucumbir a las náuseas.

- Al parecer los videos son mas importantes de lo que creíamos -Dijo Kyoka, mientras que Momo asentía.

- Mira ese de ahí tiene una fecha más antigua -Señaló Kirishima, mientras que Momo miraba el tiempo que faltaba para que los archivos fueran copiados… 6 minutos y contando.

- Veamos uno más, Uraraka-chan, por favor resiste un poco, ya casi terminamos aquí -Pidió Momo, mientras abría el archivo de video, sin darse cuenta los chicos, que actualmente estaban siendo vigilados.

Grabación de voz

- Es 15 de Julio de 2008, han pasado 12 horas desde que logramos fertilizar los óvulos donados para el experimento. Como era de esperarse, gran parte de los sujetos de pruebas del proyecto Anubis no logró sobrevivir, algunos se deterioraron antes de las 5 horas, el resto simplemente explotaron después de las 6 horas tras la fertilización.

- Tenemos la sospecha de que puede deberse a que, al no haber una conexión entre feto y madre, estos simplemente no desarrollan completamente su sistema biológico.

La sala estaba llena de tensiones, y los demás científicos escuchaban atentamente las palabras del Dr. Tanaka, conscientes de que estaban explorando territorios desconocidos.

- Bueno, eso no es del todo cierto Tanaka-san -Mencionó la joven científica del grupo.

- Explique a que quiere llegar Nakamura-san -Pidió el hombre, cuando la joven doctora señaló una de las incubadoras.

- Pese a que hemos perdido a más de 19 sujetos de pruebas, el sujeto numero 13 se encuentra completamente estable, a diferencia de sus hermanos, este pequeño no ha explotado -Dijo la chica, generando bastante interés entre sus colegas- Quizás se deba al material genético con el que lo nutrí, cuando lo dejó a mi cargo -Explicaba la joven.

La grabación continuaba mientras los científicos compartían sus observaciones y especulaciones sobre el fenómeno. La figura en formación del sujeto 13 en la pantalla mostraba un resplandor peculiar, como si la misma naturaleza estuviera tejiendo un nuevo tipo de existencia.

- En ese caso Nakumura-san, a partir de este día, usted comenzará a monitorear el desarrollo del sujeto numero 13. Quiero que me haga un reporte de todo lo que hizo durante la etapa de nutrición, si para el día de mañana sigue vivo, lo mas probable es que usted se convierta en la segunda al mando durante la investigación -Comentó el hombre de forma tranquila.

- Y si… y si 13 ¿No lograra sobrevivir? -Preguntó la doctora Nakamura.

- Esa respuesta, supongo que ya la sabe -Respondió el doctor Tanaka.

Fin de la grabación

La grabación se detuvo, dejando la sala envuelta en un silencio reflexivo mientras los científicos procesaban la magnitud de sus descubrimientos y las implicaciones éticas de sus acciones.

- Es espantoso -Se quejó Kyoka al ver lo que la gente podía llegar a hacer, por el simple hecho de encontrar respuestas.

- Estamos a 1 minuto de que el copiado termine, esto será muy importante, Red Riot, prepárate para sacar al chico, Uravity, Earphonejack, tomen los documentos que mas importantes parezcan, tenemos que dejar este lugar lo mas pronto posible -Dijo la chica llevándose una mano a su oído, donde tenía un dispositivo de comunicación- Equipo de Creati a equipo Oráculo, lo tenemos, ya vamos a la salida -Informó la joven a sus superiores.

- Entendido Creati, comenzaremos a despejar el camino para ustedes -Respondió el líder del equipo Oraculo.

- Nos vamos -Dio la orden la chica tomando el pendrive donde hizo la copia de la información, mientras Kirishima se tronaba los dedos con una sonrisa.

- ¿Se van tan pronto? -Preguntó una voz femenina a espaldas de los chicos.

Momo se vio bastante sorprendida, mientras que los chicos se veían algo tensos al encontrarse con una mujer a sus espaldas.

- Pero si usted es… -Dijo Momo bastante sorprendida al saber a quién tenía enfrente.

- Es una pena que la prestigiosa familia Yaoyorozu, vaya a perder a uno de sus miembros mas jóvenes, Agente Roca, por favor vaya a mi oficina y prepare un arreglo una carta, con la cual pueda dirigirme a la familia Yaoyorozu, después de que la princesita pierda la vida -Solicitó la mujer, mientras un hombre de cabello oscuro, con barba de candando y piel de caramelo, hacia una reverencia.

- Estoy en ello Ma´am -Respondió el hombre saliendo del laboratorio, mientras dejaba a la mujer y su equipo armado, contra aquel grupo de niños.

- Jamás lo hubiera imaginado, cuatro prospectos a héroes, listos para ser convertidos en sujetos de prueba -Mencionó la mujer mientras que Uraraka ponía una expresión de terror, Kyoka endurecía la mirada, Kirishima activaba su quirk, dejándose ver listo para la pelea, mientras que Momo le mantenía la mirada a la mujer.

- Po… ¿Por qué hace esto? Yo… yo creí que , trabajaba por el bien de la humanidad -Mencionó Uraraka mirando a la mujer, la cual dio un par de pasos, dejando que su aspecto diera a relucir.

Su cabello es largo y ondulado de color castaño. Lleva unas gafas metálicas a modo de diadema sobre su cabeza, posiblemente para protección o estilo. Su rostro es presenta facciones muy definidas, ojos rasgados con largas pestañas, que son protegidos por unas gafas con cristales azules.

Su ropa consta de una chaqueta roja, con detalles en amarillo. Dicha prenda presenta un diseño bastante ajustado que resalta su figura de reloj de arena. La mujer lleva una falda corta negra, ajustada, que contrasta con la chaqueta y da un aspecto profesional pero atrevido.

Como calzado lleva unas botas negras algo robustas que llegan por encima de medio muslo, las cuales presentan un patrón dando un toque futurista a su atuendo.

- Se llama progreso jovencita ¿no has escuchado que no se puede hacer un omuraice sin romper un par de huevos? -Preguntó con una sonrisa burlona, ante la situación en la que tenía a los jovencitos.

- Pues su idea de progreso, es nefasta, no puede estar usando a las personas para realizar experimentos -Se quejó Kyoka, mientras señalaba a la mujer.

- Claro que puedo, todos tienen un precio, quizás tu te refieras a que no debo hacerlo, por que es poco ético, pero son simples puntos de vista diferentes, puesto que, gracias a mis puntos de vista, nos encontramos justo donde estamos a hora -Explicó con mucha tranquilidad en su voz.

- Ma´am, estamos listos para actuar -Dijo uno de los hombres, mientras que la mujer asentía aburrida.

- Buu buu, como sea, simplemente hagan una fila ordenada frente a la capsula de mi pequeño Anubis, quiero una foto, de como se miran ahorita para después compararla con sus yo de mas tarde, donde serán completamente fieles a mi -Dijo la mujer con una sonrisa.

- Crei que se llamaba Izuku -Mencionó Momo, mirando a la mujer.

- Si, un nombre muy aburrido, igual a sujeto numero 13, Tanaka y su noviecita no tenían mucha cabeza para los nombres -Respondió la mujer dejando a los jóvenes un tanto confundidos.

- Ahora muévanse, que no podemos perder tanto tiempo -Se quejó la mujer, mientras que los chicos al estar completamente acorralados comenzaban a caminar hasta donde les indicaron.

Acto seguido, uno de los hombres armados se acercó y comenzó a colocarles unas esposas a los chicos, comenzando por Kirishima, Uraraka, pero al llegar donde Kyoka, esta atacó al hombre con sus Jacks, por lo que el sujeto contesto empujándola, haciendo que la cara de la chica golpeara la maquina el panel de la capsula.

- Kyoka-chan -Exclamaron los chicos al ver que su amiga estaba herida.

- INVESIL ¿YA TE FIJASTE QUE HICISTE? -Gritó Ivo muy molesta.

Acto seguido, se escuchó un golpe, el cual llamó la atención de todos.

Los presentes guardaron silencio y el golpe se volvió a escuchar, esté provenía de la capsula, por lo que Kyoka reaccionó y miro a sus compañeros.

- Al suelo -Grito Kyoka, haciendo que sus amigos se alejaran de la capsula, mientras los soldados no entendieron el mensaje.

Al instante, la puerta de la capsula salió volando a gran velocidad y con ello termino derribado a varios de los sujetos armados que estaban apuntando a los jóvenes héroes. El agua se esparció por el suelo, mientras la silueta en el interior de la maquina salía al exterior.

Todos le miraban sin poder decir nada, cabe decir que las chicas no pudieron evitar un ligero sonrojo al ver como el muchacho solo estaba llevando un short de licra para cubrirle el cuerpo.

El cabello del muchacho es de color verde y tiene unos mechones de cabello tan largo que le cubren los ojos, su altura parece rondar el 1.60 en cuanto a estatura, su cuerpo estaba bien definido para alguien que aparentaba tener alrededor de sus 17 años de edad.

- ALTO AHÍ -Exclamó uno de los soldados, mientras el muchacho lentamente enfocaba su atención en aquel sujeto que le estaba apuntando con un arma de fuego.

- Grrr -El peliverde gruñó mostrado unos colmillos un tanto filosos.

- DIJE ALTO, MALDITO FENO… -Antes de poder terminar la frase, el peliverde ya se encontraba frente al hombre armado, el cual recibió una poderosa patada.

El impacto fue tan poderoso que resonó en todo el laboratorio. El equipo de protección del hombre armado se había hecho pedazos y el pobre desgraciado terminó estrellándose contra un par de máquinas que suministraban la energía, por lo que la luz en esa zona se apagó de forma momentánea para segundos después entrar en modo ahorro de energía con una luz roja iluminándolos a todos.

- Pero… ¿Cuándo fue que se movió? -Preguntó Kyoka, que estaba completamente en shock ante las capacidades del muchacho, mientras que Momo se acercaba y comenzaba a crear una llave maestra para quitar las esposas de Kyoka y Ochako, por su parte Kirishima, las rompió sin mucho esfuerzo.

- Es demasiado rápido y su posee una fuerza sobre humana, tenemos que tener cuidado, parece de poca paciencia -Agregó Momo, mientras una gota de sudor bajaba por su sien, la situación solo se estaba complicando más y más.

- Estoy de acuerdo, ese golpe… si ese hombre no hubiera tenido ese equipo de protección ya estaría muerto -Mencionó Kirishima de forma seria, ante el sujeto tan formidable que tenían enfrente.

- Chicos, tenemos que salir de aquí, no podemos perder más tiempo -Dijo Uraraka un tanto asustada.

Los jóvenes héroes estaban, listos para partir, pero en ese momento comenzaron a aparecer mas hombres armados a espaldas de la , quien se mantenía tranquila y con los brazos cruzados bajo su busto, buscando imponer algo de presencia.

- ¨Interesante, tal parece que aun sin estar completamente al 100% sus capacidades salen fuera del rango¨ -Pensó para si misma la mujer, mientras una sonrisa comenzaba un tanto inquietante comenzaba a adornar su rostro.

- Ma´am ¿Cuáles son sus órdenes? -Preguntó uno de los guardias a la mujer.

- Hagan lo que quieran, después de todo, esta batalla ya esta decidida, es una victoria asegurada -Respondió la mujer restándole importancia al guardia.

- Entiendo -Respondió la mujer- Elimínenlos a todos -Sentenció el guardia, notándose como el sujeto 13 nuevamente se enfocaba en los recién llegados.

Nuevamente el muchacho se movio a una velocidad impresionante y golpeo tan fuerte a uno de los soltados, que terminó por derribar a un par de ellos en su trayectoria. Los hombres abrieron fuego y uno de los laser le dio en el pecho a peliverde, empujándolo un poco.

- Grrrr ¡ROAAAAAH! -Rugió el muchacho mientras la herida proporcionada por el laser comenzaba a regenerarse lentamente, sin embargo, era mucho más rápido de lo que una herida de ese calibre sanaría.

La sorpresa entre los sujetos de seguridad fue tanta que dejaron de disparar por un momento, por lo que el muchacho tomó una de las armas del suelo y comenzó a disparar en contra de los hombres armados, logrando incapacitarles.

El muchacho al terminar con la munición, se desplazo con gran agilidad a donde estaba otro de los hombres derribados al cual levanto y comenzó a usar como escudo humano, mientras tomaba otra de las armas de fuego en el suelo y continuaba disparando a cada uno de los hombres que le atacaban.

- Se mueve demasiado rápido, es como si fuera una sombra -Informó uno de los hombres, el cual recibió un impacto en una de sus piernas, haciéndolo caer- Maldición, me ha dado -Se quejó el sujeto herido, mientras que el chico lanzaba su escudo humano como proyectil, para seguir moviéndose por el laboratorio, usando las maquinas como cobertura, para evitar los disparos.

- Es… magnifico -Murmuró Ivo al ver al muchacho en acción, mientras algunos impactos de munición le pasaban cerca, pero estos terminaban desintegrándose al casi hacer contacto con ella.

Los jóvenes héroes, estaban completamente atónitos, el chico de la capsula se movía como un experto y usaba las armas de fuego como si hubiera nacido para usarlas.

Uno a uno, comenzaron a caer los hombres, mientras que el chico cambia constante mente de lugar, logrando incapacitar a cada uno de estos, hasta que simplemente no quedó ninguno de estos en pie.

El chico, salió de su escondite y vio a la doctora Ivo, quien comenzó a aplaudir, llamando su atencion.

Todos pudieron ver a Ivo, que chasqueó los dedos, haciendo que la luz regresara a la normalidad, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Debo decir que estoy muy impresionada, mi querido Anubis. Has mostrado un buen dominio de tus habilidades y has aplastado sin misericordia a unos sujetos de prueba completamente reemplazables e insignificantes -dijo la mujer, acomodándose sus gafas. El muchacho no apartaba la mirada de ella, sus ojos llenos de confusión y desconfianza.

- ¿Cómo puede decir eso? ¿Acaso no son su gente de confianza? -cuestionó Kyoka, disgustada con la forma en que esta mujer se expresaba de sus subordinados.

- Niña, ni siquiera intentes desafiarme. Podría exponer todos tus secretos en un instante. ¿Realmente quieres correr ese riesgo? Sin problema podría exponer todo tu historial de internet en redes sociales -comentó Ivo con tranquilidad, lo cual sobresaltó un poco a Kyokas, la cual se puso un poco colorada por la vergüenza. La mujer volvió su atención a Anubis- Anubis -llamó, extendiendo los brazos- Ven con mamá -pidió con una sonrisa, esperando que el chico se animara a seguirla.

Izuku endureció la mirada y gruñó, mientras la mujer mantenía su postura, esperando que el muchacho se acercara.

- Tranquilo, pequeño Anubis. Sé que el mundo puede parecer aterrador, pero debo decir que has hecho un trabajo excepcional. Ahora ven con mami, mami va a enseñarte a usar ese maravilloso poder de la manera correcta -decía la mujer, mientras los chicos se miraban con preocupación.

- No vayas con ella -alzando la voz, Uraraka detuvo al peliverde, quien se giró para ver a la castaña con un semblante de confusión.

- Uraravity tiene razón, seguramente piensa usar tu quirk a beneficio propio -comentó Kirishima con una mezcla de preocupación y determinación en su voz- Ven con nosotros, te llevaremos a un lugar seguro -pidió el pelirrojo, con los ojos fijos en el peliverde, esperando una respuesta.

- Anubis se veía profundamente confundido, su mirada vacilante entre los jóvenes héroes y la doctora Ivo. De repente, su rostro se contorsionó de dolor. El muchacho cayó de rodillas mientras se sujetaba la cabeza, comenzando a gritar de dolor.

- Aaaa… Aaaahhhh -gritó el peliverde, retorciéndose en el suelo mientras el dolor se intensificaba, obligándolo a encorvarse y golpear su frente contra el suelo en un intento desesperado por detener el dolor.

Sin embargo, Anubis no fue el único afectado. Kyoka también cayó de rodillas, su rostro reflejando un dolor insoportable.

- Kyoka-chan! -Momo se alteró al ver a su amiga sufriendo.

- Mi… mi cabeza… ese sonido… siento como si… como si me fuera a explotar la cabeza -exclamó Kyoka, su voz llena de desesperación y sufrimiento, lo cual preocupó a sus amigos que rápidamente se le acercaron.

- Earphone Jack, resiste -Uraraka quería ayudar, pero no sabía cómo calmarla, mientras la impotencia se apoderaba de los jóvenes héroes.

- Creati, tenemos que irnos de aquí, no podemos seguir exponiéndonos de esta manera -mencionó Kirishima, puesto que ya no había nada más que hacer.

- Yo… es que, no, no podemos irnos y dejarlo aquí, es… es obvio que -Momo quería llevarse a Anubis con ellos, ya que, si se iba con Ivo, podría volverse una amenaza a futuro.

- ¡MOMO! TENEMOS LA INFORMACIÓN QUE REQUERÍAN, ADEMÁS PIENSA EN JIROU -mencionó Kirishima, puesto que su amiga estaba sufriendo. Si dejar a Anubis atrás les daba una ventana de escape, debían tomarla.

- Vaya, qué interesante -dijo Ivo con una sonrisa torcida mientras mantenía presionado un botón en su dispositivo- Durante mucho tiempo estuve desarrollando un dispositivo que emitiera una frecuencia como correctivo ante las malas decisiones de Anubis. Parece que también funciona con aquellos que tienen un oído demasiado sensible -mencionó la mujer, bastante interesada en los alcances del dispositivo.

- ¡Hagan que pare! -suplicó Kyoka, con sus nervios a punto de romperse mientras se sujetaba la cabeza con fuerza, intentando bloquear el dolor insoportable.

- Izuku abrió los ojos de par en par, con un hilo de sangre escurriendo de la herida que se había hecho en la frente, bajando por encima de sus ojos y sus mejillas. El muchacho, al parecer, había estado buscando suprimir el sonido golpeando su cabeza contra el suelo. Sus iris se afilaron y la sangre que manchaba su rostro le daba una apariencia aterradora, reflejando furia y dolor mezclados en su expresión, creando una imagen de pura rabia.

- ¡GROOOAAAAAA! -rugió el peliverde, poniéndose de pie con una velocidad asombrosa y apareciendo frente a Ivo en un instante.

- Ivo no pudo evitar sorprenderse cuando Anubis le arrebató el control y lo destrozó con su mano derecha, los trozos de metal cayendo al suelo. La frecuencia se detuvo y Kyoka comenzó a calmarse un poco, aunque seguía sudando y se veía agotada, mientras respiraba con dificultad. Kirishima se adelantó y la sostuvo, intentando ayudarla a ponerse de pie.

- Anubis respiraba de forma pesada, sus ojos reflejaban ira en contra de Ivo, la cual, rápidamente recobró la calma.

- Grrrrr ROAAAAAAAAAR -exclamó furioso Anubis, lanzando un puñetazo con toda su fuerza contra la doctora Ivo. Sin embargo, el golpe nunca llegó a su objetivo.

Una barrera de fuego se levantó justo a tiempo, reflejando el ataque y devolviéndole el daño al muchacho, que terminó de espaldas en el suelo, con quemaduras visibles en sus manos.

Ivo sonrió con arrogancia mientras miraba al muchacho en el suelo.

- Debo decir que me tomaste por sorpresa, pequeño Anubis -dijo con tono condescendiente-. Pero es algo que no volverá a ocurrir -mencionó, mirando cómo los brazos del peliverde mostraban la piel enrojecida mientras se desprendía algo de vapor, notándose cómo el factor de regeneración actuaba al instante.

- ¡ROOOOAAAAAAR! -Anubis se puso de pie y comenzó a soltar una secuencia de puñetazos, notándose cómo sus brazos volvían a herirse. Entonces, el escudo ígneo explotó, y el siguiente impacto iba en dirección a Ivo. Pero un segundo escudo se desplegó, esta vez una barrera de hielo que terminó congelando el cuerpo del muchacho, dejándolo completamente inmóvil bajo una capa de hielo que lo inmovilizo haciéndolo parecer una estatua de hielo.

- No puedo creerlo -dijo Ivo, cerrando los ojos mientras se llevaba una mano a la mejilla- Anubis, has herido mi corazón. Jamás esperé que me atacarías a mí. Supongo que tendré que aplicar medidas correctivas para ese comportamiento tan rebelde -declaró, tocando la estatua de hielo que ahora era Anubis.

- No… no podemos, dejarlo atrás -Mencionó Kyoka, mientras que Uraraka ayudaba a la de cabellos morados a ponerse de pie y subirse a la espalda de Kirishima, para salir más rápido de la zona de conflicto.

- ¿De qué hablas? -Preguntó Kirishima, bastante confundido.

- Somos futuros héroes, no podemos dejar atrás a quien necesita ayuda -mencionó Kyoka, con un ojo cerrado, mientras intentaba soportar el malestar- Además, es como un pequeño niño confundido. Recuerden que estuvo en esa máquina toda su vida, todo es nuevo y aterrador para él- Explicó la pelimorada.

Los demás observaron sorprendidos cómo la estatua de hielo que aprisionaba a Anubis comenzó a agrietarse. Esta simplemente explotó y Anubis emergió una vez más, listo para seguir el combate.

- Cada vez me resultas más fascinante, pequeño Anubis. Ya deseo poder someter esa voluntad inquebrantable -dijo Ivo, con los brazos cruzados, observando cómo el peliverde comenzaba a golpear la barrera de hielo, notando cómo sus brazos comenzaban a congelarse nuevamente.

Anubis se apartó de la mujer, sintiendo el dolor y el hormigueo mientras sus brazos se volvían pálidos debido al cambio de temperatura en su cuerpo.

Ivo lucía bastante tranquila, esperando el siguiente movimiento. Estaba segura de que Anubis eventualmente se cansaría. Fue entonces que, mientras el chico evaluaba rápidamente la situación, encontró algo que podría usar en la batalla. Decidido, chocó ambos puños, rompiendo los restos de hielo y moviéndose rápidamente ante la mirada de la mujer.

En un abrir y cerrar de ojos, Anubis reapareció frente a Ivo y lanzó un puñetazo que perforó la barrera de hielo.

- Imposible, este escudo gélido es más resistente que el anterior. ¿Cómo lograste...? -la mujer se interrumpió al percibir un sonido similar al de un trozo de carne cociéndose en una sartén. Bajo la mirada a la mano del chico y sonrió— Ya veo... eres muy ingenioso —alabó Ivo, observando cómo en la mano derecha de Anubis había una esfera al rojo vivo que le había ayudado a atravesar la barrera de hielo, pero al mismo tiempo, estaba quemándose la mano.

El peliverde sonrió, mostrando sus colmillos. Ya sabía cómo derrotarla, pero entonces la mujer actuó.

- Eres tan tierno. ¿Crees que eso es suficiente para vencerme? -preguntó Ivo mientras una descarga eléctrica se desplegaba de una nueva barrera y repelía a Izuku con fuerza, haciendo que terminara estrellándose dentro de su antigua cápsula de aprendizaje- Lo siento Anubis, pero… no puedo permitir que te hagas tanto daño, aun necesito recabar información para saber cuales son tus limites, para ser inteligente te falta un poco de sentido común, me pregunto de quien habrás heredado ese sentido tan temerario de actuar -Explicó la mujer un poco disgustada con las acciones del chico.

El peliverde soltaba gruñidos, se le miraba un poco aturdido por el impacto, Ivo se le acercó a paso lento, escuchándose el sonido de sus tacones mientras ella caminaba.

- ¿Estas listo para rendirte? -Preguntó la mujer mirando al muchacho gruñir como un perro rabioso, mostrando los colmillos como advertencia, cuando de repente una cortina de humo se hizo presente.

Ivo comenzó a toser, debido a la cortina de humo, mientras que una silueta se metía entre el humo, para tomar a Anubis y sacarlo de la capsula.

- Esta asegurado, es hora de irnos -Dijo Kirishima que subido a su espalda a Anubis de aquella situación.

Ahora podemos ver en la salida, como Momo dejaba caer un arma de fuego, mientras Uraraka llevaba a Kyoka en su espalda después de aplicar en su amiga, su quirk para poder cargarla con más facilidad.

- Andando, tenemos que irnos -Sentenció Momo, pero entonces, el peliverde reaccionó y empujó a Kirishima haciéndole caer, mientras el chico gruñía.

- ¿PERO QUE DIABLOS TE PASA? NO VEZ QUE TE QUEREMOS AYUDAR -Reclamó el pelirrojo, mientras que Anubis regresaba la mirada al Ivo, mientras la cortina de humo se disipaba.

- Había olvidado que seguían ahí, pero no importa que es lo que hagan, mi pequeño Anubis, siempre regresara a mi -Declaró la mujer mirando como Izuku apretaba los puños.

Sin esperar un solo segundo más, el peliverde se volvió a lanzar sobre Ivo, pero la barrera eléctrica regreso, el muchacho se vio un poco mas lento, mientras impactaba uno, dos, tres puñetazos y termino por ser repelido.

- Kirishima-kun, Uraraka-chan, llévense a Kyoka-chan, yo ayudare a Anubis a salir de aquí -Sentenció Momo al ver que el chico no se iría, hasta que terminara con Ivo.

- ¿Estás loca? NO VAMOS A ABANDONARTE -Sentenció Uraraka, mirando a Momo con preocupación.

La pelinegra le dio a Kirishima el dispositivo de almacenamiento, la joven Yaoyorozu se miraba muy decidida, sabían que era una locura.

Mientras el equipo discute con Momo, de fondo podemos ver como Anubis es nuevamente repelido, lo impresionante era que el muchacho lograba impactar mas golpes cada vez que regresaba, parecía como si se estuviera adaptando a la electricidad.

- No mueras o tu padre, nos va a mandar contigo muy rápido -Sentenció Kyoka mientras la chica asentía y el pequeño grupo se marchaba dejando atrás a su líder, que buscaba la manera de ayudar a Anubis y convencerlo de salir de ahí juntos.

- ¡GROOOOOOAAAAR! -Rugió Anubis, el chico continúo lanzando puñetazos, lo cual hizo que Ivo retrocediera un poco y su expresión confiada cambiara a una de preocupación.

La mujer chasqueó los dedos y su cuerpo se desfragmento, justo cuando el ultimo impacto de Anubis fue acompañado por un puñetazo tan certero que hizo explotar el escudo.

La explosión repelió al muchacho, mientras Momo se acercaba rápidamente para ver si estaba bien, el chico estaba aturdido y se notaba como sus heridas estaban visibles, las cuales parecían sanar un poco mas lento en esta ocasión, al exponerse a tanto daño.

- ¿Estas bien? ¿Puedes pararte? -Preguntó Momo queriendo ayudarlo, pero el chico se apartó un tanto desconfiado.

- Debo decir, que eres mas de lo que esperaba, a pesar de ser un proyecto incompleto, tranquilo pequeño, Mamá solucionara eso mas tarde, por ahora, te dejare vivir en conjunto a ese grupo de personas que tanto insisten en apartarte de mi lado, después de todo, como tu creadora, eres mi hijo y sé que volverás a mi -Mencionó la doctora Ivo.

- ¡ROOOOOOOAAAAAAR! -Rugió el chico, que no se miraba satisfecho con el resultado.

- Yo también te quiero, querido, pero bueno, es hora de limpiar, voy a llevarme mi basura -Al instante el grupo de hombres armados comenzaron a desfragmentarse y desaparecer- Y… quizás una ultima prueba sea buena, veamos qué tan rápido eres -Pidió la Mujer- I.N.K.O, inicia secuencia de autodestrucción de laboratorio de 746 -Pidió la mujer.

- Claro Doctora Ivo, iniciando secuencia de autodestrucción de laboratorio 746, en T menos 300 segundos -Dijo la voz de lo que parecía ser una IA.

Una alarma comenzó a resonar, mientras que Anubis se miraba desorienta y bastante insistente en encontrar a Ivo.

- A todo el personal de la base, favor de dirigirse a las rutas de evacuación, colapsara dentro de los próximos 5 Minutos, atención por favor, todo el personal de la base, debe dirigirse a las rutas de evacuación, colapsara dentro de los próximos 5 Minutos -Decía una voz por medio de los parlantes.

Fuera de la base, podemos ver cómo, todos los hombres armados que estaban implicados en contener a los héroes, habían desaparecido, dejando a los héroes confundidos.

- ¿Qué esta pasando? -Preguntó Todoroki un tanto confundido.

- LOS COBARDES ESCAPARON -Exclamó Bakugo molesto, al ver como los guardias habían dejado el campo de batalla de la nada.

- Esto no me da buena espina, Endeavor -Comentó Ryukyu, que había dejado su forma de dragón, para regresar a la normalidad.

- Solo queda esperar que el resto de los equipos regresen -Dijo Endeavor de brazos cruzados, mirando a su par de idiotas- Después de la misión necesito hablar seriamente con ustedes dos -Sentenció el pelirrojo, bastante serio.

- Estoy agotada -Susurró Kendo, la cual se miraba bastante cansada y con su traje un poco maltratado.

- Lo hiciste bien Itsuka-chan, esa manera en la que protegiste a Shoto y Dynamight, fue impresionante -Decía muy feliz Nekire, la cual presentaba algunos raspones menores en el rostro.

- Nejire-chan tiene razón Itsuka-chan, lo hiciste muy bien -Elogió Ryukyu, mientras la joven de cabellos naranjas se sonrojaba al escuchar tantos elogios.

En ese momento se comenzaron a escuchar pasos, por lo que pudieron ver como Sir Nighteye, Eraserhead y Fatgum salían de la base, siendo seguidos por Lemillion y Sun Eater. Todos se miraban muy apurados y fue algo que notaron el resto de los equipos.

- ¿Qué sucede? -Preguntó curiosa Ryukyu, mientras Eraser buscaba con la mirada a su equipo.

- No está aquí -Mencionó el pelinegro apretando los puños con mucha frustración y preocupación, el hombre se dio la vuelta estando lista para regresar al interior de la corporación, pero la mano de Sir le sujetó de la bufanda- ¿Qué haces? -Cuestionó el hombre mirando al que sería el líder de la misión, negando.

- Ella volverá, quédate tranquilo -Declaró Sir, dejándose ver como su Quirk estaba activo, mientras Eraserhead se miraba bastante frustrado.

- Tenemos que salir de aquí, está por volar en pedazos -Declaró Fatgum, lo cual tomó por sorpresa a Ryukyu y Endeavor.

- Lemillion, quiero que bajes y busques al resto del grupo -Mencionó Aizawa mirando al joven rubio, el cual miró a Eraser y luego a Sir.

- Ella estará bien, confía en mi -Mencionó Sir, lo cual comenzaba a poner bastante tenso a Eraserhead, tras dejar a su hija adentrarse por su cuenta.

Eraser bastante frustrado, optó por usar su comunicador, con la esperanza de encontrar a la chica. Sin embargo, un par de pasos comenzaron a escucharse, lo cual llamó la atención de los presentes, mientras tanto, en el interior de Ivolution corp, podemos ver como Momo intenta establecer contacto por medio de su comunicador, pero estos parecen estar bloqueados y solo escucha…

- Mo… scu… de… sta…

- Mi comunicador está fallando ¿Por qué tienen que pasarme cosas tan clichés? -Se quejaba la chica, que parecía su mala suerte no paraba.

- A todo el personal de la base, favor de dirigirse a las rutas de evacuación, colapsara dentro de los próximos 2 Minutos -Anunciaba aquella voz por los parlantes.

- No puede ser, Anubis, tenemos que partir en este momento, la base va a destruirse -Decía la chica queriendo convencer al chico, ya comenzaba a verse desesperada, mientras que el terco chico parecía no confiar en ella.

- Grrrr –

En ese momento, el muchacho dio un salto entró en estado de alerta, cuando de repente una poderosa sacudida se hizo presente, haciendo que varias de las maquinas en el laboratorio se comenzarán a caer, mientras Momo luchaba por mantener el equilibrio.

- Ya está comenzando -Dijo la chica comenzando a preocuparse, cuando otra sacudida se hizo presente, esta vez haciéndola perder el equilibrio y caer al suelo, mientras que el peliverde analizaba con la mirada todo el laboratorio.

- Roooaaaaa -Rugió el muchacho, pues no entendía que es lo que estaba pasando, mientras que Momo, se ponía de pie y se le acercaba, haciendo que el peliverde le gruñera de forma amenazante y desconfiada.

- Escúchame por favor, no quiero morir y no me quiero ir si ti, sé que quieres atrapar a Ivo, pero ya no está aquí, si quieres encontrarla, entonces hay que salir de aquí primero, prometo que te ayudare a encontrarla, pero tenemos que escapar, por favor -Pidió la chica mientras que Anubis le miraba fijamente.

A diferencia de todo lo que vio en la personalidad de Ivo, Izuku pudo ver preocupación y miedo en la chica, por lo que, sin pensárselo dos veces, tomo a Momo en brazos.

- Eh ¿Espera que haces? -Cuestionaba la chica, con el rostro colorado.

El peliverde agachó la mirada y como si supiera que la chica estaba nerviosa, le dedico una sonrisa burlona, si no fuera por que el chico era como un ¨recién nacido¨, ella podría decir que le estaba coqueteando, incluso por una fracción de segundos, Momo pudo llegar a considerar que el chico tenía un aire bastante atractivo.

Anubis se inclinó un poco y después comenzó a correr en dirección a lo que parecía ser la salida del laboratorio con Momo en sus brazos.

En este momento, Momo se sentía bastante nerviosa, su tiempo se había reducido de manera significativa al intentar convencer al peliverde de escapar.

- Espero que los chicos hayan mandado el elevador de regreso -Dijo la joven en voz alta, cuando Anubis endureció la mirada y terminó pateando con tanta fuerza la puerta del elevador, que termino por abrirla.

El peliverde se asomó por las compuertas, al parecer las explosiones habían comenzado en las plantas inferiores, el eco de estas resonaba con fuerza. Anubis alzó la mirada y esto preocupó a Momo.

- Espera, no… no me dirás que tu vas a -La voz temblorosa de Momo la delataba, por lo que el chico de ojos verdes en un hábil movimiento logró que Momo terminara montada sobre su espalda- ¡ESPERAAAAAAAAA! -Gritó asustada Momo.

Anubis no le dio tiempo a la chica de hablar y el peliverde terminó saltando al interior, mientras Momo se aferraba con fuerza de su cuello, mientras Anubis no parecía tener ningún problema con el peso de la chica.

El muchacho saltó al interior del hueco del elevador, haciendo que Momo se encontrara viviendo quizás el momento más emocionante y aterrador de toda su joven vida.

El peliverde en este momento se encontraba haciendo gala de unos movimientos sumamente precisos. El chico a pesar de llevar a Momo en su espalda, era capaz de encontrar puntos de apoyo en las paredes del estrecho conducto. Su fuerza y agilidad eran sorprendentes,

- ¨No puedo creerlo, está usando cada espacio y saliente sin ningún tipo de dificultad¨ -Pensó la chica, cuando una explosión los sacudió un poco, el peliverde perdió tuvo problemas para aferrarse a una de las salientes, puesto que Momo se aferro con tanta fuerza que hizo una expresión graciosa.

- Roooagkk -Gruño Anubis, con algo de dificultad.

- Lo siento, lo siento -Se disculpó Momo, un poco temblorosa.

El muchacho, puso mas empeño y velocidad en la escalada, pues si se retrasaban un poco más, era seguro que no iban a contarla. A medida que subían, los estruendos se hacían más intensos y las vibraciones amenazaban con hacerlos caer. Anubis continuó su ascenso frenético, con una mezcla de determinación y destreza que le permitía esquivar los escombros que caían y los chispazos de cables sueltos.

Después de un par de segundos bastante intensos, finalmente divisaron una plataforma de emergencia a medio camino. Con un esfuerzo titánico, Anubis dio un último salto y aterrizó con fuerza sobre esta, apenas logrando mantenerse en pie mientras Momo soltaba un suspiro de alivio.

- Eso fue... increíble - Dijo Momo, aun jadeando, pero sus palabras fueron interrumpidas por otra explosión más cercana.

Anubis no perdió tiempo. Miró alrededor, buscando la próxima ruta.

Vio una serie de escaleras de emergencia y, sin esperar un segundo más, corrió hacia ellas. Momo seguía aferrada a su espalda, mientras el peliverde comenzó a subir con una velocidad y agilidad asombrosas.

- ¡Vamos, Anubis! - Animaba Momo, viendo la determinación en los ojos del chico.

Cada paso era un desafío, con la estructura de la base desmoronándose a su alrededor. Anubis saltaba sobre huecos en las escaleras y esquivaba pedazos de metal que caían, todo mientras mantenía a Momo segura. Sus instintos eran precisos, y su velocidad solo aumentaba a medida que el tiempo se agotaba.

- La salida esta cerca -Exclamó Momo señalando hacia el frente.

Finalmente, ambos habían llegado a la recepción de , tras usar las escaleras de la ruta de evacuación. El peliverde comenzó a correr a la salida, pero al estar a centímetros de esta, el muchacho dio un salto y le dio un puñetazo al techo, logrando agrietarlo.

- ¿Qué haces? No hay tiempo -Exclamaba Momo alterada, mirando como el muchacho regresaba al suelo y después corría al exterior.

El peliverde se dio la vuelta y ambos chicos pudieron observar el edifico colapsar poco a poco, justo en ese instante una gran explosión se hizo presente y comenzó a sacudir el terreno, mientras el fuego se acercaba a donde estaba Momo y Anubis observando la gran corporación desmoronarse.

- ¡ANUBIIIIIIIIS! -Gritó Momo completamente aterrada ya que el muchacho estaba inmóvil mirando el fuego acercarse, hasta que el edificio colapso por completo y atrapo el fuego junto a las explosiones, mientras el cabello de ambos se agitaba con las corrientes de aire provocadas por la caída del edifico.

El corazón de Momo latía a mil por hora, mientras que el peliverde se miraba demasiado tranquilo, por lo que, sin nada de tacto, se quitó a Momo de encima, haciéndola caer de sentón en el frio suelo.

- Auch, oye pudiste ser más delicado -Se quejó la pelinegra, ante las acciones tan rudas del peliverde, el cual parecía estarla ignorando, mientras el chico parecía completamente hipnotizado, por el cielo nocturno y esa enorme cosa blanca y reluciente.

- ¨Creati, Creati ¿puedes escucharme?¨ -Preguntó una voz por medio del comunicador en el oído de Momo.

- Aquí Creati, te escuchó Papá, logramos salir con vida, parece que me encuentro en la entrada Este, por favor vengan… ya quiero irme a casa -Se quejó la chica en un tono bastante cómico y caprichoso, después de haber enfrentado a la muerte.

Los minutos pasaron y podemos ver como Momo, se encuentra sentada sobre un par de rocas, observando a Anubis ver la luna sin despegarle la mirada. Este era un contraste bastante interesante, el muchacho lucía tan tranquilo en este momento, que prácticamente parecía ser otro.

- ¨No puedo creer que ese chico tan violento de hace unos minutos, ahora se vea tan… pacifico¨ -Pensó Momo sin despegarle la mirada.

En ese momento, se comenzaron a escuchar unos pasos demasiado apresurados, lo cual llamó la atención de Momo y del mismo Anubis, el cual vio por encima de su hombro como un numeroso grupo se acercaba, lo cual ocasionó que se girara.

- ¡Yaomomo! -Gritó Kyoka siendo acompañada por el resto de los integrantes de la misión.

- ¡CHICOS! POR AQUÍ -Exclamó Momo sintiéndose completamente aliviada de verlos a todos a salvo, mientras que el peliverde dejaba atrás su porte de reposo, para alzar la guardia en caso de cualquier cosa.

Un grupo bastante colorido se hizo presente, podemos ver como Nejire se aferra a Momo y frota su mejilla contra la de la pelinegra, dejando ver que la chica no parecía respetar mucho el espacio personal.

Uraraka por su parte, se miraba completamente aliviada de ver a su amiga a salvo, mientras que Kirishima, sonreía y alzaba su pulgar en señal de felicitación.

- Lo hiciste muy bien líder, fuiste algo terca, pero, al menos cumpliste tu palabra, regresaste y salvaste al chico -Comentó Ejirou, satisfecho con los resultados de Momo.

- Vaya, es la primera vez que veo tu cabello hecho un desastre, seguro que no la pasaste nada bien -Comento Kendo, mientras que el rostro de Momo se ponía ligeramente azul.

A la mente de Momo llegan un Anubis chibi con expresión malhumorada y una Momo chibi de ojos saltones y completamente blancos, que no paraba de gritar en todo el camino.

- Si… este… un momento demasiado movido -Respondió la Yaoyorozu, la cual pudo ver como detrás de sus amigos, aparecían los lideres de los equipos, junto a Bakugo y Todoroki, que parecía, buscaban mantener la distancia.

En ese momento, el peliverde que se encontraba a una distancia considerable, vio como un hombre de cabellera negra, se acercaba a la ruidosa chica de cabellos negros.

- ¿Estas bien? -Preguntó el adulto, en un tono serio.

- Si, lo estoy -Respondió la joven Yaoyorozu, para después sentir como el hombre la abrazaba y soltaba un suspiro de alivio, por lo que ella no dudó en regresar el abrazo.

- Te lo dije Eraser, la chica lo iba a lograr, incluso, consiguió lo que veníamos a buscar… y mas -Mencionó Sir, haciendo que Eraserhead y Momo se separaran, para después el pelinegro, viera al chico de cabellos verdes, observarlos con detenimiento.

- Así, que… es el -Susurró el pelinegro, mirando con desconfianza al chico, lo cual curiosamente, era mutuo.

- Anubis, ven… acércate, no te harán daño -Dijo Momo queriendo que el muchacho se acercara, pero el peliverde no movió un solo musculo- Es… es un poco tímido -Mencionó Momo.

En ese momento, Sir Nighteye se comenzó a acercar hasta donde se encontraba el muchacho de cabellera verde, provocando que el peliverde comenzar a gruñir en advertencia.

Anubis comenzaba a sentirse un poco invadido, al ver como el hombre se estaba acercando sin decirle nada. El joven gruñó en advertencia, lo cual fue interpretado por todos como un ¨NO TE ACERQUES¨

- ¿Puedes entenderme? -Preguntó Sir. Sin embargo, no hubo una respuesta satisfactoria, solo gruñidos de advertencia- ¿Sabes hablar? -Volvió a preguntar el hombre, mientras que Anubis endurecía su mirada.

- RESPONDE UNA MALDITA PREGUNTA Y DEJA DE PARECER UN PERRO CUALQUIERA -Rugió Bakugo furioso, grave error.

En un momento Anubis estaba parado frente a Sir y al otro, para sorpresa de todos, ya se encontraba frente a Bakugo, el cual fue sacado del camino, mientras alguien más interceptaba el golpe.

- NO HAY NADA QUE TEMER. POR QUE YA ESTOY AQUÍ -Exclamó una voz bastante familiar para el grupo de héroes, notándose como un enorme sujeto de cabellera rubia y con un inusual par de antenas rubias se encontraba deteniendo el puñetazo de Anubis.

- Grrrr -Gruñó el muchacho, encontrándose ahora, con un reto mucho mayor.

Esta Historia continuará…