Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima


Importante: Por favor leer la nota al final del capítulo.


Fairy Tail Nueva Extalía

Capítulo 9: La calma antes de la tormenta.

Arco del Nuevo Reino


Happy bostezaba de aburrimiento, dejando escapar una pequeña lágrima. Se dispuso a alejarse lentamente de la vista de sus compañeras, en especial de Touka. Justo cuando llegó a la salida del edificio, una mano en su hombro lo hizo sudar frío."¿A dónde crees que vas, Happy? No estarás tratando de escaparte, ¿verdad? La voz de Touka sonaba tranquila, pero firme.

Happy giró lentamente, encontrándose con la mirada penetrante de su compañera. "¡P-Para nada, Touka! Yo... eh... solo quería tomar un poco de aire fresco," expresó con cierto nerviosismo.

Touka suspiró y, tomándolo del brazo, lo arrastró de vuelta al lugar donde estaban buscando información.

"Happy-sama, sé que te parece aburrido buscar información en la biblioteca, pero todos decidimos que tenemos que empezar a buscar indicios sobre si Shaddick está planeando algo. ¡Fue una votación justa!"

"¿Justa? ¡Fue una votación en mi contra, donde ustedes dos decidieron venir hasta acá!" se quejó Happy.

"¡Ya está decidido! Además, no veo por qué te estás aburriendo si solo tenemos que buscar información sobre Shaddick en estos libros," respondió Touka en voz baja. "¿O prefieres preguntarle a la gente si sabe algo raro sobre Shaddick?"

"¡Prefiero preguntarle a la gente que estar encerrado en una biblioteca por horas! ¡Me marcho!" Happy se dio vuelta para irse, pero Touka lo sujetó de la cola. Bajo la mirada curiosa de los lectores cercanos, Touka lo comenzó a arrastrar hasta la sección de historia de la biblioteca.

Al llegar Happy seguía quejándose con Touka sobre estar buscando información en estos libros.

"¿Podrían hacer silencio de una vez? ¡Estamos en una biblioteca!" Exclamó molesta Carla que al parecer se encontraba leyendo en una mesa algo alejada de ellos.

"¡Lo sentimos!" Expresaron ambos Exceeds.

Mientras tanto, Carla volvió a sentarse en una mesa llena de periódicos antiguos y repasaba las páginas amarillentas con la esperanza de encontrar alguna pista. Ella enfocó su mirada en los libros que se encontraba leyendo sus compañeros, pero no había nada que pareciera importantes.

De repente, otra vez escuchó la queja de Happy sobre estar en la biblioteca. Carla dejó escapar un suspiro y comenzó a recordar lo que había sucedido esa misma mañana.


Flashback


Temprano en la mañana. Cabaña del equipo Exceed.

Después de darse una revitalizante ducha y un buen desayuno, el equipo Exceed se encontraba en el comedor, hablando sobre la información que la reina Shaggotte había compartido con ellos.

"Con toda la información que nos ha dado la reina Shaggotte, creo que deberíamos investigar a Shaddick más a fondo para determinar si ella es un peligro para los Exceeds," explicó Touka. "¿Ustedes qué opinan?" les preguntó a sus compañeros.

Carla, con una expresión vacía, se encontraba pensando en el trato que le ofreció Adrien el día anterior. Ella notó que Touka estaba esperando su respuesta. Carraspeó un poco y asintió. "Supongo que estás en lo correcto, deberíamos investigarla, pero el problema es dónde conseguir la clase de información que nos demuestre que ella es un peligro," explicó Carla sin mirarla. "¿Recuerdas lo que mi madre Shaggotte nos dijo?" preguntó Carla.

"¿Cuando ella nos dijo que Shaddick, a pesar de los rumores, aún no había hecho nada malo, al menos por ahora? ¿A esa parte te refieres, Carla?" Touka intentó recordar lo dicho en su encuentro con la reina. Carla alzó la mirada y asintió. "Si la reina Shaggotte no pudo recopilar información relevante sobre Shaddick, ¿qué podemos recopilar nosotros?"

"¡Hay cosas que una reina no puede saber del todo!" expresó Carla levantándose de su asiento."¿Como qué cosas?" preguntó Touka con incredulidad.

Carla se quedó en silencio, pensando en una respuesta. Suspiró algo molesta: "No tengo idea, pero sé que lo que dije es verdad. Solo se me ocurre que debemos averiguarlo en algún sitio."

"¡Deberíamos volver al castillo!" sugirió Touka.

Sin embargo, sus dos compañeros se quedaron en un tenso silencio. "¡¿Eh?! ¿Chicos, aún siguen molestos por su encuentro con ese tipo, Adrien?"

Touka dirigió su mirada hacia Happy, quien se encontraba en el sofá, acostado boca arriba, arrojando una pequeña pelota de goma contra la pared. Su lenguaje corporal mostraba que estaba algo molesto; sus pequeñas orejas estaban levemente hacia atrás y su cola se movía irregularmente de un lado al otro."¡¿Happy, no has estado prestando atención a nada de lo que dije?!" exclamó Touka, algo molesta.

Happy se desconcentró un momento por el reclamo de Touka, y debido a eso, la pelota de goma le dio en toda la cara. Happy vio de reojo a Touka y suspiró pesadamente. Con voz baja expresó: "¡Lo siento, Touka!" Happy se acomodó correctamente en el sofá. "¡Mi humor no ha estado del todo bien, sobre todo después del encuentro con ese sujeto, Adrien!" explicó Happy, bastante decaído.

"Siendo sincera, no me gustaría volver al castillo, al menos por ahora," expresó Carla, algo molesta.

"Me siento igual," dijo Happy, compartiendo la misma opinión que Carla. Ambos se sentían desgastados por igual. Touka negó con la cabeza y preguntó: "Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?"

"Busquemos información en algún sitio," sugirió Happy. "¿Tienen alguna idea de adónde ir?"

"¿Por qué no vamos a la biblioteca de la capital? Ha de haber información sobre el reinado de Shaddick o algo similar," expresó alegremente Touka. "De hecho, es una muy buena sugerencia, Touka," dijo Carla. "La biblioteca debe tener información relevante sobre Shaddick."

"Yo paso de ir," expresó Happy. "Preferiría preguntarle directamente a la gente de la ciudad." Se dirigió a la puerta de la cabaña para salir.

"¿Esperas conseguir información de las personas de la capital?" cuestionó Carla mientras se cruzaba de brazos. "¿No crees que si alguna de las personas a quien le preguntas resulta ser simpatizante de Shaddick y se entera de que estás buscando información comprometedora sobre ella, probablemente esa persona informará a los demás seguidores de Shaddick? De modo que la información llegará paulatinamente a los oídos de Shaddick."

"De manera que lograremos llamar la atención de la persona que menos deseamos darnos a conocer," añadió Touka.

"¿Y cómo quieren que resolvamos esto?" preguntó Happy. "No quiero ir a la biblioteca y ustedes no quieren preguntarle a las personas. ¿Cómo sugieren resolver este problema?"

Carla y Touka compartieron una mirada de complicidad entre ellas y una sutil sonrisa se formó en los labios de ambas chicas. Touka cruzó los brazos y levantó una ceja. "Pues hagamos una votación rápida para decidirlo. La persona más rápida elige. Ves que se trata de democracia pura."

"¡Eso suena justo!" dijo Happy con un brillo de esperanza. "Primero las damas". Happy dijo, y tardando unos pocos segundos, se dio cuenta del error que había cometido. "¡Esperen un segundo, ustedes...!"

"Bien, yo voto por ir a la biblioteca," dijo Touka rápidamente, interrumpiendo a Happy.

"Yo también voto por la biblioteca," añadió Carla sin dudarlo. Happy las miró con la boca abierta.

"¡Eso no es justo! ¡Ustedes me engañaron! ¡Ni siquiera tuve tiempo de votar!"

"Decisión tomada," dijo Touka con una sonrisa, ignorando la queja de Happy.

"¡Además, nosotras no hicimos nada, tú mismo te engañaste!" Touka echó a reír, mientras observaba a Happy arrodillado en el suelo, aparentemente derrotado por sus propias palabras. "Vamos a la biblioteca."

Happy, levantándose, se cruzó de brazos y bufó, murmurando para sí mismo, "Eso no fue una votación justa…"


Fin del Flashback


Carla esbozo una leve risa al recordar lo sucedido entre con ella y sus amigos; gracias a esto, pudo sentirse algo mejor consigo misma pues había olvidado un poco el disgusto que ella sentía, desde su encuentro con Adrien. Ella sentía que esa clase de momentos con sus amigos, son los que ella desea proteger.

"¿Acaso quieres arriesgar a tus amigos?

Esa pregunta de Adrien comenzaba a dar vueltas por su cabeza. Aunque no quisiera admitirlo, tenía que considerar la propuesta de Adrien.

Se comenzó a cuestionar si ella misma era realmente capaz de aceptar un trato con alguien que no la respetaba a ella ni a sus amigos, y que claramente no era una persona agradable.

Pensó en Happy y Touka, en cómo siempre, al menos Happy, la habían apoyado y en los momentos felices que habían compartido juntos. La idea de perderlos o verlos heridos le resultaba insoportable.

Carla sabía que tenía una responsabilidad hacia ellos, pero la propuesta de Adrien la hacía sentir como si estuviera entre la espada y la pared. "¿Podría realmente aceptar la ayuda de alguien como Adrien, que claramente tiene sus propios motivos y que podría ser una persona poco confiable?" se preguntó Carla en silencio. "¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar para protegerlos?"

Se imaginó a sí misma aceptando el trato de Adrien, solo para garantizar la seguridad de sus amigos. La idea le provocó un nudo en el estómago. Siempre había creído en hacer las cosas de manera correcta, pero ahora se daba cuenta de que a veces las opciones eran limitadas y comprometedoras.

"¿Es esto lo que significa ser una Exceed? ¿Tomar decisiones difíciles y potencialmente peligrosas solo para proteger a los que amas?" pensó Carla.

Se sentía atrapada entre su deseo de proteger a sus amigos y la aversión que sentía hacia Adrien y su propuesta. Los pensamientos se arremolinaban en su mente, cada uno más inquietante que el anterior.

Al final, Carla decidió que, por ahora, debía enfocarse en la tarea que tenía en sus manos. Ya habría tiempo para resolver su dilema interno. Con un suspiro profundo, volvió esos periódicos que ella sostenía, estaba decidida a encontrar la verdad sobre Shaddick, sin importar lo que costara.

Después de varios minutos de búsqueda, al parecer, por fin dieron con algo útil. "¡Chicos, encontré algo!" exclamó Carla desde su mesa.

Happy y Touka, dejando los libros a un lado, se acercaron rápidamente a donde se encontraba Carla. "¿Qué encontraste?" preguntó Happy.

Carla les hizo una seña para que ambos se acercaran y leyeran. "Tiene una fecha de hace casi 10 meses." El periódico que sostenía Carla era de un color amarillo, indicando que se trataba de una publicación antigua.

Touka empezó a leer un artículo titulado: "Ascensión de Shaddick"

"La reciente ascensión al poder de la reina Shaddick ha generado opiniones encontradas entre los ciudadanos. A pesar de las críticas, sus medidas de seguridad han demostrado ser efectivas, reduciendo significativamente la criminalidad en las ciudades y sus alrededores. Una encuesta realizada recientemente muestra un apoyo considerable tanto de los Exceeds como de los M.F., quienes destacan los beneficios de su gobierno nocturno."

"En una entrevista exclusiva, la reina Shaddick delineó su visión a futuro para el reino. Su iniciativa de seguridad, denominada 'Vestigios del Reino', promete mejoras sustanciales. La reina aseguró que ha estado trabajando en estrecha colaboración con la reina Shaggotte para implementar este plan, el cual, según sus palabras, llevará al reino Exceed a niveles de prosperidad nunca antes vistos...".

Touka dejó de leer, pues el periódico estaba inentendible debido al deterioro del papel.

"¿Esto es todo?" Pregunto Happy. "¡Estoy más confundido que antes!"

"¡No exageres, Happy!" Le regaño Carla. "¡Está información nos dijo algo muy interesante ¿Verdad Touka?"

"¿Hablas del plan 'Vestigios del reino' que mencionaron en el artículo?" Pregunto Touka. Carla asintió con su cabeza. "Si es así, me preguntó que significará la palabra 'Vestigio' y porque lo mencionaron".

"Sobre ese término 'Vestigio' tengo una idea de lo que significa, solo espera un momento." Carla se dirigió a una estantería cercana y al rebuscar un poco, encontró un libro algo grande para su tamaño. Abrió el libro, y encontró lo que buscaba. "Según este diccionario, el término Vestigio se trata: Ruina, señal o resto que queda de algo material o inmaterial."

"¿Qué se supone que significa eso?" Pregunto un confundido Happy.

"No tengo idea, pero es la única pista que logramos encontrar." Dijo Carla mientras observaba el periódico. "Las demás noticias de estos periódicos no son tan relevantes"

Touka comenzó a tomar cada libro que habían tomado, y comenzó a devolverlos a sus respectivos estanterías. "¿Me ayudas, Carla?" La mencionada asintió, y se acerco junto a ella para ayudarla.

Happy pensó por un momento, se levantó con la excusa de que iría al baño, y salió de la vista de sus compañeras. Dejando a estas últimas, hablando entre ellas. Él en realidad se dirigía al mostrador de la biblioteca para pedir algo de información con respecto a Shaddick o el termino 'Vestigio de reino'.

La encargada de la biblioteca, una anciana armadillo (M.F) de bastante edad, observó a Happy de reojo. "Joven Exceed, según el estatuto N°43 del Reino Exceed, Sección N° 4, los libros con temas referentes al gobierno, se encuentran en la biblioteca real del castillo para evitar que está información llegué a manos equivocadas." Expresó la bibliotecaria.

Una gota de sudor se formó en la frente de Happy. "¿A que se debe que esa clase de información este restringida al público?"

"No está restringida, está bajo la protección y vigilancia de la corona, ya que como usted debería saber, está clase de información es para su respectivo análisis y estudios referentes al reino. Por lo que se ha decidido que las personas que quieran leerlos, estén bajo la vigilancia de la corona." Explicó la anciana. "En esta biblioteca la información del gobierno encuentra únicamente de fuentes públicas, como artículos de periódicos, fotografías, etcétera"

"Con razón no encontramos nada de información." Pensaba Happy.

"Pero aquí entre nosotros, joven Exceed. Si quiere conseguir esa clase información que quieres, conozco un lugar que tal vez te ayude" Susurro en voz baja la bibliotecaria y le entrego un trozo de papel a Happy. "De aquí en adelante, no nos conocemos." Happy asintió y se fue.


Después de unos cuantos minutos, el equipo Exceed, habían salido de la biblioteca y se encontraban en una cafetería cercana, pues Carla y Touka seguían discutiendo sobre la información que habían recolectado. Deciden pedir unos bocadillos y se acomodan en una mesa en el rincón más apartado del lugar, buscando privacidad para discutir sobre la información recogida.

"¿Cuál es el plan ahora?" Comienza Touka, mordisqueando un sándwich. "Considerando que no tenemos información relevante."

"Aparte de lo que encontramos en la biblioteca. No tenemos idea de dónde buscar su significado." Se quejó Carla.

"Es extraño," responde Touka. "Hemos pasado horas buscando y apenas encontramos algo útil. ¿Crees que Shaddick podría estar censurando la información en los medios?"

Carla asiente, pensativa. "Es una posibilidad. Si Shaddick controla los medios, podría estar filtrando cualquier información que considere perjudicial para su imagen. Eso explicaría por qué no encontramos nada relevante en la biblioteca."

Happy, que hasta ese momento había estado mirando pensativo su bebida, desvío la mirada y dice en voz baja: "De hecho, descubrí algo importante, preguntándole a alguien." Esto último fue casi inaudible.

"¡¿Perdón?! Acaso no escuché bien." Dijo Carla mientras un tono de molestia y enojo, comenzaba a notarse en su voz. Touka con temor, se alejo un poco de Carla. "Por un momento escuché que le preguntaste a una persona, información sobre Shaddick, cuando dijimos específicamente que no debíamos hacerlo?"

"Bueno yo..." Intento explicarse Happy, pero era muy tarde. Pero para sorpresa de Happy, Carla mostró un rostro de decepción de él, muy al contrario de la reacción molesta que esperaba de ella. "Lo lamento Carla, pero debes entender que hay que correr riesgos necesarios para un bien mayor."

"Solo quiero que tomes en cuenta en el riesgo que pudiste habernos metido." dijo Carla mientras desviaba la mirada. "Solo limítate a decirnos que información obtuviste."

Happy asintió y comenzó a explicar su conversación con la bibliotecaria, sobre la razón por la que no hay tanta información en la biblioteca sobre Shaddick, y que debido a un estatuto, toda esta información está en la biblioteca real del castillo y que si querían acceder a ella, deben estar dispuesto a ser colocados en vigilancia por parte del gobierno.

Está información sorprendió a ambas chicas. Carla se adelantó a hablar: "Básicamente, estás diciendo que la información que buscamos, está reservada solo para aquellos que no les importe ser monitoreados por el gobierno."

"Me parece que es una medida de seguridad para evitar que esa clase de información caiga en manos equivocadas," expresó Touka pensativa.

"Shaddick ha hecho eso para restringir la información al público y al mismo tiempo usarlo como una medida de seguridad."

"Tal parece que esa tal Shaddick es bastante meticulosa con sus detalles," comentó Carla pensativa. "Si ella estuviera planeando algo, posiblemente aún no lo ha puesto en marcha."

"¿Oigan, chicas? ¿No creen que nos estamos adelantando a conclusiones con respecto a Shaddick?" preguntó Happy. "¿Por qué lo dices?" inquirió Carla.

"Hemos escuchado mucho sobre la reina Shaddick, pero realmente, lo único que hemos encontrado son halagos por sus excelentes estrategias de seguridad que han permitido el desarrollo del reino Exceed," explicó Happy. "Lo único malo, además de su presentación ante la reina Shaggotte, es su severidad con los civiles que incumplen las leyes."

Carla suspiró: "Tienes razón en eso. Pero estamos haciendo esto para asegurarnos de que Shaddick no esté planeando algo malo. Recuerda que Shaggotte nos dijo que sospechaba de ella, por lo que debe tener una razón bastante fuerte para investigarla."

"Tienes razón, Carla," añadió Touka. "Shaggotte no nos diría que sospecha de Shaddick sin tener fundamentos sólidos. Nuestro deber es encontrar la verdad detrás de Shaddick."

"Supongo que es verdad," confesó Happy. "En cualquier caso, tengo que mostrarles algo más." Happy metió su mano en su mochila verde y sacó un pedazo de papel que deslizó por la mesa.

"¿Qué es eso?" preguntó Carla.

"Un lugar donde aparentemente podemos encontrar información sobre Shaddick," expresó Happy con una sonrisa confiada. "Hablo del mercado negro de la capital."

"¡¿Mercado negro?!" exclamaron ambas chicas. "¡Has perdido la razón!"

"¡Esos lugares suelen ser ilegales, y no quiero imaginar qué pasaría si ese lugar está en la mira de Shaddick!" exclamó Carla.

"¡Chicas, bajen la voz!" susurró Happy. Ambas chicas se dieron cuenta de que los demás clientes podrían estar oyéndolos, y comenzaron a hablar en un tono más bajo.

"¡No podemos arriesgarnos a ir a un lugar así!" Exclamó Touka.

"¿Entonces que se supone que haremos?" Cuestionó Happy. "Estamos en un callejón sin salida. No podemos ir al castillo sin encontrarnos a ese idiota de Adrien, y tampoco quieres ir al mercado negro. Dime ¿Que sugieres que hagamos, Carla?"

Touka noto que había una extraña tensión entre Happy y Carla, parecía que entre ambos había una constante molestia, ya que sus planes eran completamente opuestos entre sí. Ella decidió intervenir para aliviar la tensión entre ambos.

"Chicos, creo está situación, nos ha estado molestando bastante desde que llegamos." Expresó Touka llamando la atención de ambos. "Sugiero que nos tomemos el tiempo de descanso, para despejar nuestras mentes."

"¿Sabes algo, Happy? Touka tiene razón. Hemos estado bastante ocupados desde que llegamos y hasta ahora no nos hemos dado un pequeño momento para descansar." Expresó Carla.

Happy asintió mientras miraba por la ventana. "¿Que sugieren?

Touka miró a sus compañeros y propuso, "¿Qué tal si aprovechamos para visitar algunas partes de la capital real? No es que tuviésemos un limite de tiempo, para investigar a Shaddick, y un poco de descanso nos vendría bien."

Carla asintió, aliviada por la sugerencia. "Es verdad, Touka. Relajarnos un poco mientras paseamos por la ciudad podría ayudarnos a pensar con más claridad."

Happy, que ya estaba cansado de la biblioteca, mostró una sonrisa de alivio. "Tienen razón. Necesitamos despejar nuestras mentes de la situación con Shaddick. Un paseo por la ciudad nos vendría bien."

Con la decisión tomada, los tres Exceeds salieron de la cafetería y comenzaron a caminar por las calles de la capital.


El equipo Exceed, se dirigieron hacia la Plaza Mayor, el corazón de la ciudad. Al llegar, quedaron impresionados por la animada atmósfera. En el centro de la plaza se erguía una majestuosa estatua de varios Exceeds y M.F de varias especies juntos, que representaba la unidad del reino.

A su alrededor, mercados artesanales ofrecían una gran variedad de productos, desde joyería hecha a mano hasta delicadas piezas de arte. La música en vivo llenaba el ambiente, y los cafés y tiendas que bordeaban la plaza invitaban a los visitantes a detenerse y disfrutar del momento.

Este lugar es increíble," dijo Happy, admirando la estatua central. "Es un buen recordatorio de lo que estamos protegiendo."

Carla asintió, observando a los ciudadanos que se movían con alegría y despreocupación. "Sí, es hermoso. Y esta paz es precisamente lo que debemos preservar."

Happy miró alrededor suyo, y un pensamiento cruzó por su mente. "Este lugar, Shaggotte y Shaddick han hecho un excelente trabajo en mantenerlo a salvo, pero... ¿Shaddick es realmente de planear algo en contra de lo que ella misma ha protegido?" Happy apartó esos pensamientos ya que se suponen que habían venido a descansar y no pensar en esa clase de problemas. La voz de Touka le devolvió a la realidad.

Touka señaló un café cercano con una terraza que ofrecía una vista perfecta de la plaza. "¿Qué tal si nos sentamos allí por un rato? Podemos relajarnos y disfrutar del ambiente."

Los tres amigos se dirigieron hacia el café y se sentaron en una mesa en la terraza. Desde allí, podían ver cómo los artesanos vendían sus productos, los músicos entretenían a la multitud y los ciudadanos disfrutaban de la tarde.

"Es bueno tomarse un respiro," comentó Happy, observando a la gente pasar. "A veces olvidamos que necesitamos tiempo para nosotros mismos."

Carla sonrió y asintió. "Sí, y esto nos recordará por qué estamos luchando. Proteger a estas personas y mantener la paz en nuestro reino."

"Chicos, creen que podamos..." Carla comenzó a percibir un extraño zumbido. "¿Escuchan eso?"

Happy y Touka estaban atentos del ambiente, y notaron que se escuchaba un pequeño zumbido. "¿De donde proviene?"

"¡BZZT!"

Carla comenzó a buscar la fuente del sonido, que parecía estar cerca de ellos.

"¡BZZT!"

Touka también se unió a la búsqueda y, al revisar debajo de la mesa, notó que la mochila de Carla vibraba levemente. Se acercó, la recogió y acercó su oreja.

"¡BZZT!"

"Oye Carla, creo que proviene de tu mochila" dijo Touka apuntando a la pertenencia de Carla.

Carla asintió y al revisar su mochila, saco una pequeña lácrima, se trataba de la lácrima de comunicación que habían recibido antes de partir del gremio.

"Es la lácrima que nos dio Lucy-san antes de nuestro viaje." Exclamó Touka. "Acaso la habías activado sin nosotros."

Carla asintió, diciéndole que fue en el mismo día que conocieron al señor Ryota, y se quedaron en su cabaña.

"¡BZZT!"

"¿Por que suena así? Acaso se trata de...". Al ver quién la llamaba, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. En la pantalla mostraba que quien estaba llamando era: "¡¿Fairy Tail?!"

"¡¿Nuestro gremio?!"Happy y Touka se sorprendieron al saber de quién se trataba.

"Esperen un momento ¿Por qué están sorprendidos? Se supone que dijeron que nos contactarían cuando lleguemos aquí" Expresó Carla viendo la extraña actitud de sus compañeros.

Happy se calmó un poco. "Tienes razón, pensaba que en algún momento deberíamos decirles algo para evitar que ellos se preocupen por nosotros. Recuerda que ellos no saben lo peligrosa que puede llegar a ser esta misión."

"Pensé lo mismo que Happy." Dijo Touka. "Además recuerdas que dijimos que en esta misión, estaríamos al menos 2 semanas."

"¿Por qué les se preocupan? Son nuestros amigos del gremio, deberíamos decirle verdad y, con respecto al tiempo que nos tomara la misión, deberíamos decirle que esta sujeto a cambios." Dijo Carla mientras miraba la pantalla de la lácrima.

"Al menos por ahora, limitémonos al saludarlos, sin revelar los detalles de la misión, ni tampoco mencionemos nuestro encuentro con cierto Exceed." Explicó Carla refiriéndose a su desagradable encuentro con Adrien.

"¡Entendido!" Happy y Touka expresaron al mismo tiempo.

Tanto Happy como Touka se colocaron detrás de Carla para ver la pantalla de la lácrima.

Carla contestó la llamada y la pantalla de la lácrima de comunicación se iluminó, mostrando la imagen de Lucy. Su rostro reflejaba una mezcla de alivio y preocupación. "¡Lucy!" exclamaron los tres Exceeds al unísono.

"¡Hola chicos!" respondió Lucy con una sonrisa. "¿Por qué han tardado tanto en contestar? Hemos estado tratando de contactarlos desde ayer."

Happy y Touka desviaron levemente la vista. "Ehh... lo sentimos mucho, Lucy-san," dijo Touka disculpándose.

Happy también empezó a disculparse. "Sí, perdón, Lucy. Estábamos bastante ocupados con el trayecto hacia nuestro destino."

Lucy negó con la cabeza. "No se preocupen por eso. Me alegra ver que estén bien. Desde que se fueron, las cosas en el gremio han estado bastante intensas."

"¿De qué manera?" preguntó Carla.

"Bueno... cómo decirlo," expresó Lucy algo avergonzada. "Se trata de Natsu."

"¿Qué sucede con él?" preguntó Happy algo extrañado, ya que tenía una pequeña idea de lo que podría estar sucediendo con su compañero pelirrosa.

"Después de tu partida, él ha estado bastante raro respecto a las misiones. El maestro se ha dado cuenta y nos ha obligado a mantener a Natsu vigilado en todo momento para evitar que haga alguna tontería como intentar buscarlos a ustedes," explicó Lucy. "Desde entonces, Gray y Erza lo han interceptado en varias ocasiones tratando de irse."

Happy se sintió algo mal por Natsu, pero en el fondo sabía que tarde o temprano tendría que tomar una misión como esta, y Natsu debería aceptarlo.

Lucy se dio cuenta de la expresión de su compañero felino. "Oye Happy, no te preocupes por Natsu, lo tendremos bastante vigilado para que no se entrometa en su misión."

Happy asintió, pero algo llegó a su mente. "Lucy, me dijiste que Natsu quiere unirse a la misión, pero me parece bastante raro que no esté en la llamada. ¿Dónde se encuentra él?"

"Bueno, con respecto a eso..." titubeó Lucy algo nerviosa.

"¡SÁQUENME DE ESTA MALDITA COSA!"

Los Exceeds se sorprendieron al escuchar esa voz. Happy la reconoció al instante. "¡Esa es la voz de Natsu!" Exclamó alegremente.

"Si, pero no lo logro verlo." Dijo Carla mientras miraba a fondo la transmisión de la llamada. "¿Donde está Natsu?"

"¿Natsu, me escuchas?" Pregunto Happy mientras esperaba que Natsu apareciera en la llamada.

"¡Esa es la voz de Happy! ¡Por favor, Lucy sácame de esta cosa!"

Lucy rio algo nerviosa mientras enseñaba un frasco de vidrio transparente y dentro de este, se encontraba una salamandra bastante inquieta que intentaba salir de ese frasco.

Una gota de sudor se formó en la frente de cada Exceed, mientras estaban atónito de lo que estaba presenciando.

"No me digas que..." Carla tartamudeó un poco. "¡¿Se trata de Natsu?!" Lucy asintió, algo avergonzada.

Esta revelación hizo que los Exceeds trataran de aguantar una inminente carcajada de risa y burla por lo sucedido al pelirrosa. "¿¡Por qué Natsu es una lagartija!?" dijo Carla mientras trataba de mantenerse seria, pero no pudo aguantar la risa.

Lucy también se rio un poco. "Debido a la insistencia y terquedad de Natsu con querer ir a su misión, el maestro lo convirtió en una salamandra y lo encerró dentro de este frasco hasta que se le olvide la idea, de ir a la misión donde están ustedes."

"¡Vamos, Lucy! Déjame hablar con Happy y prometo que no trataré de escapar," expresó Natsu mientras aún se encontraba siendo una salamandra.

"Te dejaré hablar con él, pero no te dejaré salir. Fue un verdadero martirio atraparte y meterte dentro de ese frasco." Dijo Lucy mientras colocaba el frasco frente a la lácrima.

"¿Natsu?" preguntó Happy mientras trataba de no reírse por lo sucedido a su compañero pelirrosa.

"¿Tú también, Happy?" expresó Natsu, algo decepcionado al ver que su compañero también se reía de su situación.

"Lo siento, Natsu, pero debes admitir que esto es bastante divertido," dijo Happy riendo. "Dejando esta situación de lado, ¿cómo te está yendo en el gremio?"

"Ya lo escuchaste de Lucy. ¡Estoy bastante aburrido! Desde que te fuiste, he tenido ganas de probar tu fuerza en una pelea o en alguna misión."

Happy asintió. "Lo sé, Natsu, pero te dije que esta misión es importante. Junto a Carla y Touka haremos todo lo posible para terminar lo más pronto posible y, cuando eso pase, ambos regresaremos a hacer las misiones como antes."

"¿Cuánto tiempo tardarás en esa misión? Dijiste que estarías afuera alrededor de dos semanas," preguntó Natsu, algo cabizbajo. "Estoy bastante impaciente. ¡Quiero a mi mejor amigo de vuelta!"

Happy bajó las orejas, algo desanimado. "Natsu, eso es solo un tiempo estimado, es decir, es muy posible que nuestra misión tarde más tiempo."

"Me da curiosidad sobre la misión que están realizando," expresó Lucy con suma curiosidad. "Sé que no pueden decirnos los detalles, pero ¿hay algo que si nos puedan mostrar?"

Happy compartió una mirada algo preocupada con sus compañeras. "¿Qué les decimos?" susurró en voz baja.

"Supongo que no hará mucho daño mostrarles la capital, pues mientras no sepan dónde se encuentra esta ciudad, no creo que sea un problema," sugirió Touka.

Carla estaba a punto de negar esa idea, pero una voz le llamó la atención.

"¿Lucy-san? ¿Acaso lograste contactar con Carla y los demás?"

Carla reconoció de inmediato la voz de su compañera y mejor amiga, Wendy. Al escuchar la voz de su mejor amiga, una sensación de felicidad y nostalgia comenzó a llenar su corazón

"¡Wendy, has llegado temprano de tu misión!" contestó Lucy. "Y respecto a tu pregunta..." Lucy movió un poco su lácrima de comunicación y Wendy apareció en el lado de la pantalla.

"¡Hola, Carla!" exclamó Wendy, bastante feliz de ver a su compañera por la lácrima. "¡Me alegro mucho de que estén bien!"

"¡Wendy! No tienes que preocuparte, apenas llevamos unos días de haber llegado a esta ciudad," dijo Carla, desviando la mirada con un tenue rubor en sus mejillas, pues le parecía algo exagerado que se preocupasen por ellos en tan poco tiempo.

"¡Lo lamento, Carla! Pero mientras estás afuera, he estado haciendo misiones con Erza-san y he estado pensando en cómo la estarán pasando ustedes," dijo Wendy.

"No necesitas preocuparte por nosotros, Wendy. ¡Estamos juntos en esto, ¿verdad?" preguntó a Happy y Touka. Ambos Exceeds respondieron con un "¡Aye!"

"Está bien, Carla. Confío en ustedes," respondió Wendy. "Por cierto, ¿qué era lo que hace un momento preguntó Lucy-san? "Lucy asintió y le explicó a Wendy que quería que los Exceeds les mostraran algo con respecto a su misión, si no había problema. "Ellos me iban a responder, pero entonces llegaste tú," dijo Lucy refiriéndose a Wendy.

Carla se dio cuenta de que no podría negarse si Wendy le pedía que le enseñara algo con respecto a la misión. Entonces Happy puso una mano en su hombro y asintió tranquilamente. Carla entendió lo que quiso decir Happy con ese gesto.

Carla tomó la lácrima lentamente mientras buscaba un buen lugar. Después de un momento, pudo encontrar el sitio perfecto. "Lucy y Wendy, me dijeron que querían ver algo de nuestra misión."

"¡Yo también estoy aquí, lo sabes!" exclamó Natsu.

"Bueno, incluyendo a Natsu," dijo Carla con indiferencia. "Los detalles sobre esta misión, lo tenemos prohibidos difundir entre los humanos, pero creo que podemos hacer una pequeña excepción con este lugar, ya que no saben exactamente dónde nos encontramos." Carla giró la lácrima para mostrarles la plaza mayor de la capital y a los habitantes de la ciudad.

Lucy, Wendy y Natsu estaban sorprendidos de ver una ciudad repleta de Exceeds y otras especies de criaturas con rasgos humanos. "E-Es impresionante, ¿dónde realmente están ustedes?" preguntó Wendy con curiosidad. "Dijeron que estarían en los asentamientos de los Exceeds, pero me parece que están en una ciudad bastante extraña."

"Es verdad," dijo Lucy. "En lugar de un asentamiento de Exceeds, esa ciudad parece una utopía para las criaturas mágicas. "Happy se adelantó y respondió: "No podemos decirles nada más sobre esta misión, lo siento, pero esto será lo único que podíamos mostrarles."

"¡Maldición! ¡Esa ciudad es bastante interesante! ¡Wendy, por favor, sácame de aquí!" Natsu estaba bastante inquieto dentro del frasco.

"Lo siento, Natsu-san, pero no quiero meterme en problemas por liberarte," se disculpó Wendy.

Los Exceeds volvieron a reír por la extraña situación.


La llamada continuó con algunos intercambios más de palabras de aliento y promesas de mantenerse en contacto. Finalmente, Lucy decidió que era hora de despedirse.

"¡Vaya, si que hablamos bastante! Esta anocheció acá en Magnolia." Dijo Lucy sonriendo. "Supongo que ustedes tendrán cosas que hacer."

"¿Ya esta anocheciendo?" Pregunto Happy bastante extrañado. "Pero si acá estamos en plena tarde."

Carla le miró con indiferencia. Touka se río levemente, y en voz baja le habló: "Happy-sama, recuerde que estamos bastante alejado de la ciudad de Magnolia, por lo que hay una diferencia de algunas horas entre ambas ciudades." Happy se quedó callado.

"Como sea, llegó la hora de despedirnos." Dijo Lucy algo cabizbaja mientras se despedía.

Wendy también comenzó a despedirse: "Me alegro mucho de que estén bien. Confió en que, mientras ustedes estén juntos y confíen entre sí, pueden llegar a cumplir su objetivo sin ningún problema, y en caso de que algo sucediera, sé que juntos lo pondrán resolver.

Natsu aún siendo una salamandra, comenzó a despedirse. "¡Recuerda Happy, que nuestra fuerza proviene del corazón y de los lazos que formamos con nuestros amigos! ¡Qué no se te olvide nunca!"

Los Exceeds asintieron mientras se despedían de sus compañeros.

"¡Adiós chicos! ¡Vuelvan a llamarnos cuando puedan!" Exclamaron Lucy, Natsu y Wendy, desde el otro lado de la pantalla. Entonces la llamada termino y los Exceeds se sentían algo decaídos pero motivados a seguir adelante con su misión.

La llamada con Lucy, Wendy y Natsu terminó, dejando a los Exceeds con un sentimiento de nostalgia y motivación.

Mientras Happy y Touka discutían sobre sus próximos pasos, Carla se quedó pensativa, su mirada fija en la ahora oscura lácrima de comunicación.

Happy notó su silencio y se acercó a ella. "¿Estás bien, Carla?" preguntó, preocupado.

Carla forzó una sonrisa. "Sí, solo estaba pensando en lo que debemos hacer a continuación."

Touka se unió a la conversación. "Tenemos que seguir investigando sobre Shaddick. Cada pista cuenta."

"Lo sé, pero el ver de nuevo a nuestros compañeros del gremio, me hizo pensar en que si realmente está misión se tornase peligrosa, ¿Como podremos afrontarlo?" Expresó Carla preocupada.

"Tú dímelo, Carla." Dijo Happy. "Tú eres la que puede ver el futuro, como crees que deberíamos afrontar el peligro. Somos magos de Fairy Tail, no podemos dar marcha atrás solo por miedo, somos jóvenes y debemos prepararnos para estar a la altura de la situación.

Touka asintió mientras le pregunto a Carla. "Has intentado usar tu magia de Precognición."

Carla negó con la cabeza. "No lo he intentado, pero tengo miedo de que me muestre algo que no podamos evitar."

"Si es el futuro, ¿no bastaría con saber que pasará para evitarlo?" Pregunto Touka.

"El futuro es bastante raro, hay veces en que puedes intervenir y cambiarlo, o también hay casos en que por más que intervengas, no puedes cambiarlo." Expresó Carla. "De igual manera, a veces el futuro solo me muestra cosas irrelevantes, y es lo más probable que esto pase ahora."

"¿Puedes intentarlo? Puede que nos dé alguna clase de indicio." Pregunto Happy.

Carla asintió y comenzó cerró sus ojos, para utilizar su magia de Precognición para ver qué les deparaba el futuro.

"¿Logras ver algo, Carla?" Pregunto Happy.

Carla no respondió, lo único que ella veía era como el número de días iba pasando y ellos no podían conseguir ninguna clase de pista.

"No veo nada relevante, solo me muestra el pasar de los días, donde nosotros buscamos información en vano." Expresó Carla decaída.

"A veces me preguntó cómo es que funciona tu magia." Expresó Touka con una leve molestia. Carla simplemente lo ignoró con indiferencia.

Los 3 Exceeds se sentaron en el césped de la plaza mayor, el ambiente alegre de los demás civiles de la capital, hizo que sus preocupaciones se fueran por un momento.


Carla estaba bastante pensativa con respecto a lo que debería hacer. Pensó en otras opciones, hablar con Shaggotte era una opción, pero el problema es muy posiblemente se encuentre con Adrien en el castillo. No tenía ganas de volver a verlo de nuevo a ese Exceed.

"¿Acaso quieres arriesgar a tus amigos?"

Carla no podía evitar pensar en esa pregunta que le dijo Adrien. Ella no era capaz de permitir que sus compañeros se pongan en peligro, al contrario, ella haría lo que sea para protegerlos. Sus pensamientos ahora se enfocó en lo que le dijo Wendy.

"Confió en que, mientras ustedes estén juntos y confíen entre sí, pueden llegar a cumplir su objetivo sin ningún problema, y en caso de que algo sucediera, sé que juntos lo pondrán resolver."

Esas palabras de Wendy hizo que Carla, comenzara a tomar en serio el trato que le propuso Adrien. "¿En serio estoy tomando en cuenta, el trato que me propuso ese idiota?"

"Él me ofrece la información de Shaddick y, borrar ese secreto a cambio de una cita." Pensó Carla con una expresión de molestia.

Sabía que la propuesta de Adrien seguía acechando en el fondo de su mente. La idea de que aceptar su ayuda podría ser la única manera de proteger a sus amigos no dejaba de atormentarla.

"Pero... si lo acepto, podremos obtener la información que necesitamos sin alertar a Shaddick, y además podría mantener a salvo ese secreto."

"Tal vez debería usar mi precognición para ver qué sucedería si aceptó el trato de Adrien." Pensó ella mientras observaba a Happy y Touka hablando entre sí. "

Pero las dudas, empezaron a molestarla. "¿Qué me dice que Adrien no tratara de engañarme o estafarme? Además, a pesar de que Adrien me mencionó que ocupaba un cargo importante en el castillo, jamás me dijo en que trabajaba. Peor aún, podría trabajar para Shaddick. Solo hay una manera de saberlo."

Carla aún con dudas y sin perder más tiempo que perder, activo su magia de Precognición con la esperanza de que sus preocupaciones sean aclaradas.

Carla comenzó a ver una visión, donde ella y Adrien estaban en una especie de calle, en lo que parecia el sector privilegiado de la capital. A su alrededor había un sin número de papel quemados y destrozados por todo el sitió. Carla pudo observarse a si misma, mientras ella recibía un pergamino dorado de Adrien.

Además a pesar de no poder escuchar lo que hablaban en su visión, por las expresiones de sus rostros, pudo deducir que su contraparte futura, tuvo éxito con el trato. Entonces la visión se pone muy borrosa hasta que no podía ver nada más.

Carla abrió los ojos sorprendida, pues no pensaba que el trato de Adrien era algo real. "Tal vez pueda lograr nuestro objetivo de una vez por todas, y mantener a salvo a Happy y a Touka, pero si lo hago, perderé mis principios como mujer, y mi orgullo como Exceed. ¿Puedo hacer sacrificar mis principios, para proteger a mis amigos?" Carla se preguntó a si misma.

"¡No! Debo hacerlo, por más que no tolere a ese imbécil, si quiero mantener a mis amigos a salvo, tengo que aceptar el trato con Adrien." Carla volvió a ver sus compañeros. Una leve sonrisa se formo en sus labios. "Estoy decidida."


Mientras Carla estaba decidiendo qué hacer con respecto al trato de Adrien, Happy también se encontraba bastante pensativo.

A pesar de estar hablando con Touka, su mente divagaba en las palabras de sus compañeros antes de colgar.

"Me alegra mucho que nos hayan llamado desde el gremio," expresó Touka alegremente. Happy se limitó a asentir, sin prestarle mucha atención a lo que ella decía.

"Se que mientras estén juntos podrán resolver cualquier problema."Aunque sabía que esa no era exactamente la frase que dijo Wendy, tenía razón sobre su mensaje. "Mientras estén juntos." Esa parte le hizo saber que debería confiar en sus compañeras, a pesar de que sabía que habría veces en que sus ideas no coincidirían, como lo que sucedió hace un momento, cuando él les habló sobre la existencia del mercado negro.

Happy suspiro, y la idea de visitar el mercado negro, se cruzó con fuerza en su mente y a pesar de que sabía que Carla y Touka iban a estar en contra.

"Se que me dijeron que debo confiar en el razonamiento de Carla y Touka, pero esta oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar," pensaba Happy, mientras asentía a lo que le decía Touka.

¡"Voy a hacerlo! Aunque a ellas no les guste, tengo que hacer esto," pensó él. "Pero tengo que ir solo. Ahora, ¿cómo puedo ir a ese lugar sin que las chicas se enteren?" Sus preocupaciones hicieron que Touka le regañara por no prestar atención. Happy ahora tenía que buscar una manera de resolver su dilema.


Con una expresión seria, Carla se levantó y caminó un poco apartada de sus amigos. Decidida a no dejar que Happy y Touka se involucren en el trato con Adrien, pensó en cómo podría alejarse sin levantar sospechas. Sabía que Adrien tenía una influencia que podría ser peligrosa si se volvía contra ellos. "Necesito protegerlos, incluso si eso significa enfrentarlo sola," pensó.

Por otro lado, Happy también tenía sus propias preocupaciones. Sabía que el mercado negro era un lugar peligroso, pero también sabía que podría encontrar información valiosa allí. "No puedo arriesgarme que Carla y Touka, me descubran en ése lugar," pensó. "Debo hacer esto solo, por su bien."

Ambos Exceeds, sin saber lo que el otro planeaba, estaban decididos a tomar acciones arriesgadas para proteger a sus amigos.


Fin del Capítulo 9


Aviso importante: A partir del próximo capítulo, la historia dejara de ser, clasificación T y pasará a ser de clasificación M, es decir para mayores de edad. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y se debe a la evolución natural de la trama y los temas que se abordarán en los próximos capítulos. La razón de este cambio, es que en los próximos capítulos, habrán escenas bastante fuertes de violencia, y uno que otro tema, que no son apropiados para el público más joven.


A todos mis queridos lectores, les quiero pedir muchísimas disculpas por haberme tardado en actualizar este capítulo. No les voy a mentir, en las últimas semanas, he estado bastante ocupado con los exámenes de la universidad. Por esta razón, no he podido subir este capítulo hasta ahora, que para mí opinión personal, me ha costado mucho en escribirlo y darle sentido ya que estaba planeando que sea más largo, pero he decidido terminar este capítulo aquí y dividir el próximo capítulo en 2 partes.

Quiero mandar saludos a mis lectores fantasma, que ven esta historia desde diferentes sitios del mundo. Saludos a mis lectores de Estados Unidos, Italia, Colombia y España. ¡Les agradezco mucho que hayan decidido pasar por esta historia!

Si esta historia les está gustando, por favor háganmelo saberlo, son libres de seguir la historia y dar los reviews, que me ayuda a conocer en que parte necesito mejorar.

Bueno InsideBlu se despide y nos vemos en el próximo capítulo.

¡Good Bye!


Próximo capítulo: Lazos Rotos - Parte 1