Franco Yuzaki. Con lo de Shoko como estuviste mencionando a Komi-san desde que se estrenó, pues ya te hiciste la idea, igual que con Mikoto cuando hiciste el fic de Eli con su Railgun. Fubuki es niña. Lo de Asuka ya lo estuve leyendo y vaya que no me esperé eso jaja. Yuzu me dio una lista de los 88 hijos que tendrá desde diciembre, así que yo solo pongo eso… igualmente le hubiera puesto yo algunos nombres similares jeje. El origen de los nombres que ella me dio no los conozco, solo ella. Lo de Inu fue porque justo me acordé de tu cumple y porque quería ponerle esos nombres también jaja. Y sí, vamos por cigarros.
.
Asuka Tachibana. Oh, pero claro que lo haré. Arriba Boquita che, sí, soy de Boca, mi hermano es de River y aun no olvido la final en el Bernabéu. Pobres de tus esposas jaja. Asuka me contó varias cosas sobre ti, aunque la verdad prefiero no decirlo ya que no la quiero meter en problemas y no, no abandonaré a mi amada Asuka y mis pequeños ninjas, soy un ninja de palabra. Y la que me dijo que estabas vieja fue Coco-chan. Y sí, los bebés de Yuzu son lindos, pero por alguna razón no la quieren a pesar de que ella los quiere mucho jaja.
.
Yuzu Araki. Quién sabe si de las hijas de Franco e Inu salen alguna que sea como los Hanyo, sería genial. Jaja, estamos en el mismo bando, viva Boca. Olvidé el nombre del Diego y lo peor fue que justo lo pensé y lo iba a poner, pero por alguna razón lo olvidé. Sí, buenos nombres se hicieron las dos jaja. Asuka es calmada, por eso la quiero, aunque contigo si la tienes difícil mirando que tus pequeños no te quieren cerca. Por el momento es lo primero que tendrás que soportar en tu nueva vida como madre jaja.
.
Antes que nada, tengo que decir que no tenía planeado hacer un especial de San Valentín, sin embargo, lo hice el sábado en la tarde, dejaré la nueva aventura para el próximo capítulo y tanto esfuerzo que hice en la parte de Yuzu y Franco en cuando por culpa de Asuka terminan desmayados por la picadura de animales… olviden esta parte, mejor prepárense para el día del amor y la amistad.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- ¡Hola amigos, bienvenidos a Destripando la Historia… digo, bienvenidos a Autormanía! Ahora vamos a cantar la canción de la celebración del día de hoy.
- Pero en Colombia no es día del amor y la amistad hasta el 17 de septiembre – dijo Yuzu la cual fue callada por los dos cantantes que estaban ahí – pero podemos celebrarlo y…
- Mira jovencita, el hecho de que lo festejen oficialmente en otra época del año no es culpa nuestra, nos vamos a cantar esta canción de la celebración del Día de San Valentín.
- ¿Y esos quiénes son? – preguntó Franco a Ninja y Asuka.
- Ni idea de quienes sean – la canción inició relatando un poco la historia del Día de San Valentín.
.
Destripando la Historia – El Origen de San Valentín.
.
En Roma celebraban una fiesta divertida
Llamada Lupercaria, era un día muy normal
Gentes muy ilustres elegían a muchachos
Que iban por el bosque disfrazados de animal
Después de unos días se encontraban en el monte
Debajo de una higuera que era allí muy popular
Era una higuera llamada Ruminalis y fue donde según la tradición
La loba Luperca recogió a Rómulo y Remo, fundadores de Roma
Para amamantarles pero eso no tiene nada que ver con San Valentín
Así que no lo vamos a contar en este vídeo.
Llevaban consigo un cuchillo y una cabra
Y cuando estaban todos comenzaba el ritual
Ordeñan la cabra
Inmolan la cabra
Y luego se untan con sangre de cabra
Después cogen todos un trozo de lana y se limpian con leche la cara
Agarran la cabra, desollan la cabra
Se visten con tiras de piel de la cabra
Y entonces se ríen porque ese era un día especial (La rai la rai la)
Todos los lupercos desfilaban hacia Roma
Repartiendo azotes a la mozas del lugar
Con tiras de cabra bañadas en sangre de cabra como veis
Esta gente exprimía a las cabras hasta límites insospechados.
Se consideraba que estos actos tan obscenos
Eran bendiciones para la fertilidad
Entonces la iglesia se enfada y el Papa Gelasio I, que amaba las cabras
Prohíbe y condena en el siglo V conductas tan poco adecuada.
Y coge y dedica este día sagrado a San Valentín
Que era un mártir muy majo
Que a nadie le importa y nadie quiere celebrar
.
- No pos… que jodidos eran los romanos.
.
Mil años más tarde el poeta Jofrichauser
Escribió un poema que se hizo muy viral
Decía que en San Valentín algunos pajarillos
Se juntaban en un árbol para procrear
En toda Inglaterra gustó este poema, y algunos señores tuvieron ideas
Para conquistar a las mozas
Solteras y dar rienda suelta a su amor
Así comenzaron a darse regalos y besos y abrazos y juegos de manos
Y cosas más turbias que no viene a cuento decir
Este día se llamó el de los enamorados
También conocido por San Valentín
.
- Ok, estuvo linda la canción y todo, pero no entiendo… ¿Qué tiene que ver que la cantaran y que conociéramos la historia del Día de San Valentín?
- Señorita Araki, usted celebra hasta septiembre, así que mejor cállese.
- Ay que grosero.
.
.
.
Los 4 autores estaban paseando por las calles de Akihabara, la ciudad estaba adornada con muchas cosas sobre San Valentín.
- Bueno, pensé en que Japón celebra esto y realmente lo hacen bien – dijo el argentino peli morado mirando como los edificios estaban decorados con muchos corazones.
- Aquí venden muchos chocolates – dijo Asuka mirando cómo es que vendían también los dichosos dulces, estos tenían forma de corazones y varias formas de romance.
- Créanme, estas cosas se venden mucho en Colombina – Yuzu habló.
- Lo mismo, deberías ver las tiendas en Honduras como es que se ponen a vender todo esto, los negocios hacen dinero de gente vendiendo chocolates, peluches, muchas cosas.
- Aun así, quiero ver cómo es que venden estas cosas aquí, le podría llevar algunos a Tsubasa – decía Franco, sin embargo, en eso, no se dieron cuenta de que los 4 chicos llegaron hacia las escaleras que parecía llevar a una academia bastante conocida.
- Oigan, ¿Qué este no es el camino hacía Otonokizaka?
- Sí, ojalá que nos encontremos a las musas, hay que aprovechar el tiempo que tenemos libre ahora que somos padres – decía Asuka la cual subió más hasta que sin darse cuenta chocó con alguien cayendo al suelo con esta persona encima suyo. Sin embargo, cuando Asuka abrió los ojos notó que esta no podía ver por alguna razón, mejor dicho, por dos razones.
- Vaya, hablando de las reinas de Roma.
- Nozomi, ¿estás bien? – Eli llegó a donde estaba la peli morada la cual había caído al suelo con los pechos de esta sobre la cara de Asuka.
- Sí, de suerte la joven amortiguó mi caída… bueno, la señora.
- ¿Cómo que señora? – la peli naranja se levantó de inmediato – apenas tengo 31 años y me miro como de 18 años.
- Eso no fue lo que me dijo Asuka – susurró Ninja recordando cuando habló con su esposa peli gris sobre la madre de esta.
- Ranita-chan, ¿dijiste algo?
- No, no dije nada – el peli azul carraspeó un poco su garganta – como sea, parece que nos encontramos las chicas de μ's.
- Sí, es increíble que nos encontráramos con ustedes – dijo Honoka acompañada de las demás Idols de ese grupo – conozco a los autores porque leo sus fics.
- ¿En serio Honoka? – preguntó Umi.
- Claro, pero parece que llegaron a tiempo para la celebración del día de San Valentín.
- ¿Celebrarán eso?
- Sí, tenemos todas una fiesta de amigo secreto para poder celebrar el día del amor y la amistad, aun así, esperamos que estén libres para celebrar.
- ¿Qué es el amigo secreto? – preguntó Franco.
- Sencillo, metemos varios papeles con el nombre de alguien y solo tomamos un papel en el que el nombre de esa persona será a la que le daremos un regalo del día de San Valentín.
- Conozco ese juego, lo hacen mucho en Colombia.
- Igual en Honduras, lo hacemos mucho.
- Bueno, con que ya sepan eso es suficiente – río Kotori, en eso, notó como es que la mayor de las chicas estaba siendo tomada por la argentina la cual no quería despegarse de Nozomi.
- ¡Oye, deja a Nozomi en paz! – la rusa comenzó a jalar a la peli morada – Отпусти мою Нодзоми, воспользовавшись этим! (¡suelta a mi Nozomi, aprovechada!)
- ¡No sé qué dijiste, pero la tuya por si acaso Eli-chan! – exclamó Asuka jalando del otro brazo a la oji verde, esta solo reía de forma nerviosa.
- Parece que soy muy popular.
- ¡Suéltala!
- ¡Nunca!
- Parece que Asuka quiere unir a alguien más a su harem – con eso, los 4 autores fueron llevados a la sala del club de las chicas de μ's en donde comenzarían la actividad metiendo los papeles en una cajita en la cual cada uno sacó el papel de a quien le tocaba.
- Muy bien, espero que esto sea genial-nya.
- Vaya, parece que podemos hacerlo bien – Yuzu, Ninja, Asuka y Franco miraron los distintivos nombres que les tocó y tenían un día para comprar un regalo para la persona que les tocó.
- Esto será fácil – dos de ellos estaban sabidos que sus regalos serían cosa fácil porque conocían sus gustos, los otros dos tenían algo bastante fácil ya que las personas destinadas eran muy queridas para ellas.
.
En el caso de Yuzu y Ninja, estos les habían tocado justamente al otro por lo que las cosas serían fáciles para darle un regalo al otro.
- Bueno, se supone que el San Valentín japonés es solo para que las chicas regalen chocolates a los chicos, aunque nosotros vamos a celebrarlo como lo hacemos en occidente – se decía por lo bajo la colombiana mientras que iba caminando por las calles de Akihabara, todo fue hasta que se topó con una tienda – oh, lo entiendo. Con Nin-chan tenemos un gusto común en muchas cosas y en nuestro shonen favorito, creo que tengo el regalo perfecto para él.
- Veamos, con Yuzu creo que tengo algo para ella – susurró Ninja en una tienda la cual le llamó la atención por lo que fue hacia allá.
Mientras que, en el caso de los dos argentinos, estos la tenían tan fácil, sin embargo, tampoco era nada difícil, aunque en el caso de Asuka parecía estar bastante alegre.
- Me tocó Nozomi-chan, espero que le guste esto que le llevo – la peli naranja llevaba algo en una caja decorada con un listón azul celeste, a su lado estaba Franco el cual también llevaba una caja igual, pero con el listón de color morado.
- A mí me tocó Rin… pues parece que tengo algo de suerte, por lo que será un regalo muy bueno – el peli morado habló.
- Espero que Rin-chan le guste tu regalo, apuesto que ella lo aceptará.
- Eso espero – con eso, los 4 ya tenían el regalo para su amigo secreto por lo que cuando tocó el día de la celebración estaban todos reunidos en el aula de las Idols.
- Bueno, comencemos con el intercambio de regalos con el amigo secreto – dijo Honoka la cual comandaba el asunto – empecemos.
- ¡Sí! – con eso inició todo el asunto, llegando con los autores, la primera que le tocó regalar fue a Yuzu.
- ¡Nin-chan, este es el mío! – la peli morada colombiana comenzó dándole su regalo al hondureño el cual solo río un poco – ¿Qué pasa?
- Me tocaste también – el chico le dio también el regalo a la peli morada, ambos como nakamas que eran lo abrieron al mismo tiempo. El regalo fue una figura del respectivo Caballero de Bronce favorito del otro, Seiya de Pegaso para Ninja y Shiryu de Dragón para Yuzu.
- No sé porque supuse que se regalarían algo que tuviera que ver con Saint Seiya – Franco habló, en eso, la peli jengibre lo escogió para ser el siguiente – bueno… el mio es para Rin.
- ¿Yo-nya? – la peli naranja recibió el regalo el cual resultó ser una caja de chocolates con forma de gato, cosa que le terminó encantando – ¡oh, gracias-nya!
- No hay de qué – el argentino recibió un beso de parte de la peli naranja cerca de los labios lo que lo sonrojó – c-creo que la verdad es un buen regalo.
- Este es el mío-nya – Franco se dio cuenta de que el presente de la peli naranja era para él. Este al abrirlo notó que eran varios corazones de chocolate con un gatito en el centro de cada uno, este agradeció el regalo de la joven Hoshizora.
- ¡Supongo que sigo yo! – Asuka fue directo a Nozomi a darle su regalo el cual fue un conjunto de chocolates bastante normales, pero dentro de estos venían una combinación de chocolate afrodisiaco – ¿Qué te parece?
- Me encanta – exclamó la musa peli morada sonriendo, Eli fue la que le entregó el regalo a la peli naranja la cual lo agradeció mucho, estos resultaron ser chocolates con vodka, algo que Asuka podía manejar. La festividad continuó, aunque llegado un momento, Asuka comía los chocolates que le regaló la rusa.
- ¿A poco te gustaron mucho?
- Están buenos, realmente lo son – la peli naranja les pasó a los tres chicos – ¿Por qué no prueban?
- Lo siento, pero no quiero probar nunca el alcohol luego de lo que pasó la última vez – dijo Franco, Ninja y Yuzu asintieron, sin embargo, la argentina no se quedó de brazos cruzados, sonrió por lo bajo y sin pensarlo dos veces, esta les pateó la entrepierna a los tres abriendo la boca por el dolor, Asuka aprovechó para meter unos chocolates en la boca de cada uno de los autores.
- Bueno, con eso espero que lo disfruten – sonrió. Aunque minutos después, el efecto del vodka fue tan rápido para Yuzu, Ninja y Franco los cuales se emborracharon rápidamente. A excepción de Eli, Asuka les dio a las demás musas las cuales se sonrojaron mucho por el chocolate con vodka que Asuka repartió.
- Rin… yo te quiero como mi… hip… musa favorita – Franco decía al lado de la peli naranja la cual estaba del mismo modo.
- Yuzaki-kun… estás… bastante guapo – la neko girl estaba sentada en sus piernas – espero que sepas… hip… cuidar esta gatita-nya.
- Los Guardianes del Universo… hip… al triunfar el mal… Pegasus Fantasy, luz de libertad… hip… Saint Seiya, sabrás conmigo que es la libertad, vive tus sueños y llegarás al fin – tanto Yuzu como Ninja estaban cantando en estado de ebriedad.
- Nozomi-chan.
- Asuka-san – Nozomi estaba casi pegada con la peli naranja la cual aprovechó para llevarse a la musa peli morada a otra habitación para la molestia de la rusa la cual las siguió.
Fue una noche bastante larga.
.
Al día siguiente…
- Mierda, odio esta maldita cruda – susurraron Yuzu y Ninja los cuales se dieron cuenta de que ambos habían dormido en la misma cama, aunque no fue lo único, la esposa del hondureño estaba con ellos, aparte estaban Maki y Umi las cuales estaban del mismo modo los 5, sin nada de ropa, como Dios los trajo al mundo.
- Nin-chan… por favor dime que no volvimos a hacer esto.
- Pues creo que sí… no recuerdo nada y la cabeza me duele – la peli gris de ojos azules despertó en ese mismo segundo, lo mismo que las dos musas que estaban con ellos.
- Ramón… ¿ya pasó todo?
- Mi amor, ¿Qué pasó ayer que no recuerdo anda?
- ¡¿Por qué estoy desnuda?! ¡Qué indecente! – gritó Umi cubriéndose el cuerpo con la sabana. Maki estaba del mismo modo.
- ¿Qué demonios pasó anoche? – la peli roja fue la siguiente en preguntar.
- Verán, anoche cuando llegaron por aquí, tanto Araki-san como Ramón y yo terminamos… bueno… haciendo un trio.
- ¿Un trio? – los dos latinos se miraron entre sí.
- Luego se unieron Nishikino-san y Sonoda-san y bueno… ahí todo se volvió una orgia – decía sonrojada la peli gris.
- Con razón me siento tan cansado – susurró Ninja – solo una pregunta… ¿Quién iba arriba, Yuzu o yo?
- Ibas tu amor.
- Te gané Yuzu.
- Mierda.
- ¡¿Por qué hablan de eso?! – gritaron Maki y Umi. En eso, la puerta de la habitación se abrió y del brinco Yuzu terminó cayendo por accidente encima de Asuka.
- L-Lo siento Otori-san, yo… - Yuzu sintió un aura extraña detrás de ella y al ver hacia atrás, quería que los dioses del Olimpo se la llevarán – ¿K-Kurumi?
- Araki-san… ¿Qué demonios haces con Asuka-san?
- ¡F-Fue un error! ¡Puedo explicarlo, yo…! – la colombiana no tuvo tiempo de hablar ya que un dardo con medicina fue directo a su brazo haciendo que esta cayera dormida. Kurumi la tomó y solo miró a los demás.
- Me llevaré a Araki-san un momento, ya volveré – sin más, la enfermera se fue con la peli morada.
- ¿La va a torturar o algo?
- Sí – en otro lado, Franco se despertó al lado de su esposa, al menos eso pensó ya que no solo durmieron ellos dos solos.
- Si Asuka me vuelve a emborrachar, realmente le voy a reventar un bate en la cabeza – el argentino miró como es que junto a él no solo estaba su esposa Tsubasa, los dos desnudos, aunque no eran los únicos. Rin, Hanayo e Inu estaban con ellos.
- Ay Fran, que noche pasamos anoche – la peli roja se le pegó dándole unos besos en el cuello – no pensé que serías tan bueno en la cama estando en ese estado.
- ¿Qué pasó anoche?
- Bueno, para resumírtelo, viniste conmigo y me lo hiciste varias veces, luego lo hiciste con Inu para luego hacer un trio con Hoshizora-san y Koizumi-san – el peli morado abrió grande los ojos – no te conocía esas mañitas Fran.
- A la mierda – susurró el joven.
- Por cierto, vino la nueva niñera que me ayudará a mí y a Inu para el cuidado de los bebés.
- ¿Quién es? – el chico peli morado preguntó, en eso, Tsubasa se puso una bata y fue a recibir a la chica, Franco fue con ella también en bata – mi amor, ya dime quien es.
- Ya lo verás – cuando la peli roja abrió la puerta, la sangre de Franco se congeló al ver a la figura femenina que estaba ahí – gracias por venir temprano Uehara-san.
- No me jodas.
- Gracias Yuzaki-san, es un gusto – al ingresar, la joven peli roja de ojos ámbar se presentó ante ellos – Ayumu Uehara, un gusto.
- ¡¿Por qué de todas las personas Tsubasa tenía que contratarla a ella?! – Franco sintió como es que la Idol pasó a su lado.
- Será un gusto trabajar contigo, Franco Yuzaki-kun – susurró Ayumu, el argentino sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.
- Lo mejor será que cuide mi entrepierna.
En el caso de la peli naranja argentina, esta estaba en su cuarto sonriendo y mirando al techo.
- Guau, esa sí fue una buena noche – río mientras miraba como es que sus esposas estaban alrededor de la habitación, todas desnudas, aunque la única que era nueva ahí era Nozomi.
- Parece que lo pasamos bien.
- Sí, quien diría que entre dos pares de pechos así, la pasaríamos de maravilla. Oye Nozomi-chan, ¿Qué te parece si hacemos otra ronda? Mis pequeños aún están dormidos.
- No te cansas ¿eh? – las dos se metieron bajo las sabanas a seguir con lo suyo, todo por un bendito día.
Mientras tanto en otro lado…
- ¡¿Por qué me tienes que seguir torturando?!
- Porque te lo has ganado Araki-san, ¿no te cansas de hacerme enojar?
- ¡Pero si no te provoco! ¡Fue un accidente que haya caído encima de Otori-san! – la peli morada fue callada.
- Araki-san, hoy voy a ser muy comprensiva contigo y no lo haré tan fuerte – la castaña alistó algunos bisturís con unas bolsas con lo que parecían ser objetos afilados.
- ¿Q-Que me vas a hacer?
- Cálmate, realmente eres muy quejumbrosa Araki-san, solo te voy a abrir el útero y te lanzaré cientos de agujas dentro para que sufras por unas horas, no es nada del otro mundo.
- ¡¿Por qué me haces esto Kurumi?!
- Sencillo, es porque te odio – la enfermera se le acercó al oído – porque me estoy cansando de que te andes arrimando a Asuka-san como una vil sanguijuela, aunque digas que no lo haces, sé muy bien que lo haces, pero no te preocupes, la cicatriz te la haré en forma de corazón, feliz día de San Valentín Araki-san.
- ¡No me jodas Kurumi!
Feliz Día de San Valentín.
.
.
Continuará…
