Asuka Tachibana. Tuviste tu chance con Nozomi, aunque no creo que Eli quiera algo sabiendo cómo está de molesta nuestra rusa sexy. Asuka no creo que esté feliz de que su esposo no la complazca por un buen tiempo. Sí, tengo el número de Kurumi para que la llames, es buena cuidando, aunque esta no quiera nada a Yuzu por muchas cosas, Ayumu como niñera será un dolor de cabeza para Franco. Está bien, voy para allá para ver a tus esposas, además quiero ver a mis pequeños pibitos. Me compadezco de Coco-chan por lo que le pase jaja, aunque vamos a otro lado que no es nada de lo que esperas jaja.
.
Franco Yuzaki. Somos dos, soy gran fan de Destripando la Historia y las canto con fuerza cuando las pongo en YouTube. Jaja, no sé, una vez se lo propuse a Yuzu, pero creo que me ignoró el mensaje jaja, aun así, veré que hago al final para que Kurumi se salve de todo esto y no te preocupes, serás de los primeros en la boda con Asuka. Rin y Hanayo lo disfrutaron, de hecho, dijo Rin que quería otra ronda contigo si lo deseas. Con Ayumu… no, aun no tendrás poderes jajajajajaja.
.
Yuzu Araki. Nuestro amor por nuestro anime favorito se manifiesta y parece que sí lo hacemos jaja, Franco la pasó bien con Rin y Asuka pues se lo pasó bien con Nozomi. Hablé con mi esposa y me contó que estuviste abajo, lo siento. Ayumu podría pegarle la actitud yandere que tiene a sus bebés y Kurumi… rayos Yuzu, te tiene más odio por un pequeño accidente, pero no creo que eso acabe, Franco me dio una sugerencia, pero no sé si funcione, tienes marido e hijos (aunque no te prestan atención). Veremos la nueva aventura que nos espera.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Los 4 autores estaban reunidos tomando algo en la cafetería de la familia Shibuya, comentando muchas cosas sobre lo que pasaba en sus vidas.
- ¿Y cómo van con las cosas como padres? – preguntó Asuka tomando una malteada – sé que con mi pequeña Asuka y Ranita-chan la llevan bien, eso lo sé porque como él tiene que venir muchas veces para cuidar a sus bebés.
- Ni me lo recuerdes – respondió el hondureño suspirando – no solo eso, imagínate estar viajando hasta Grecia para ver a mis pequeños y tener que pelear contra el esposo de Yuzu para verlos, pero de igual forma espero pasar las cosas con calma.
- Inu y Tsubasa se llevan bien, pero tener que estar con 10 hijos es bastante estresante – dijo Franco suspirando – aunque me sigo sintiendo algo extraño con la mitad de mis hijos teniendo rasgos perrunos, pero creo que me acostumbraré con el tiempo.
- Lo mismo digo, mis pequeños ninjas los haré futbolistas y las próximas estrellas del futbol argentino – reía la peli naranja, pero en eso, notó a la peli morada colombiana se notaba no tan feliz – Blair-chan, ¿te pasa algo? ¿te duele la barriga?
- No, no tengo nada, aunque la espalda y el útero por las heridas que me causó la desgraciada de Kurumi me duelen como el demonio, el tema es que estoy triste.
- ¿Por lo de tus hijos?
- Sí, no entiendo cómo es que ellos no me hacen caso, no quieren que duerma con ellos, no quieren que esté cargándolos, o sea, parece que no me quieren en sus vidas.
- Apenas son bebés Yuzu.
- Lo sé, pero es que no entiendo cómo es que ninguno de ellos me quiere, pero en especial quería que mi pequeña Paradox me quisiera mucho, pero parece que no quiere nada conmigo – la peli morada estaba con una nube de lluvia encima de su cabeza, no solo eso, parecía estar muy deprimida – estoy mal y tanta experiencia que estaba tomando con el cuidado de mi sobrinito.
- Asuka y yo no hemos tenido problemas con nuestros hijos, de hecho, son muy cariñosos conmigo y con ella – dijo el hondureño.
- Mis pequeños ninjas también son muy cariñosos conmigo, ellos y mis esposas parecen llevarse muy bien.
- Milagro no han salido los agujeros de gusano de nuevo porque si no… - antes de que Franco terminara de hablar, los benditos agujeros de gusano se abrieron de nuevo llevándose a los 4 autores.
- Tenías que hablar.
- ¡¿A dónde nos llevará esta vez?! ¡Quiero volver con mis pequeños!
- Ni modo Asuka, tenemos que aguantar a donde nos lleva esta vez estos agujeros de gusano – los 4 seguían viajando, aunque luego se dieron cuenta de que no eran los únicos que iban ahí.
- ¡¿Qué hacemos aquí?! – exclamó una peli naranja de ojos morados la cual iba acompañada de 4 chicas.
- ¿Kanon Shibuya? – los 4 miraron a la chica la cual iba con sus amigas de Liella; Chisato, Sumire, Keke y Ren.
- ¿Qué hacen las de Liella aquí?
- Estábamos entrenando en la azotea de la academia cuando de la nada se abrieron unos agujeros y nos arrastraron aquí.
- No entiendo que pasa – decía la rubia del grupo – ¡mi cabello se arruinará!
- Mejor cállate Isópodo, no ves que tenemos que hacer algo para volver a nuestro mundo o en lo que sea que estemos – dijo Keke.
- ¡Cállate!
- Oigan, creo que estamos dando una mala imagen con ellos – la peli blanca habló – oigan, creo que los he escuchado de alguna parte.
- Supongo que sí.
- ¡Miren! – en eso, los chicos miraron como el agujero los lanzó desde el cielo mientras que caían a gran velocidad a lo que parecía ser una gran selva espesa.
- ¡Vamos a morir!
- 我爱你!如果我们死了,至少Isopod会和我一起去另一边! (¡Las amo chicas! ¡Si morimos, al menos el Isópodo se irá conmigo al otro lado)
- ¡No sé qué dijiste, pero la tuya por si acaso!
- Haré un hechizo en el que no podremos sufrir algún daño, pero esta vez será eficaz – dijo Yuzu la cual empezó a elevar su cosmos – alístense que vamos a caer suavemente.
- Eso espero porque si no…
¡PAF!
De nuevo, los autores y esta vez las de Liella chocaron estrellándose de cara contra el suelo fangoso de donde estuvieran. Y así estuvieron por unas 2 horas.
- ¿Cómo es posible que nos pase siempre lo mismo?
- Ni idea, pero eso me dolió – comentó Asuka limpiándose la cara – y pensé que luego de ser padres no nos pasaría nada de esto.
- Eso si fue piñazo que nos dimos – dijo Franco el cual ayudó a las chicas de Liella a levantarse.
- ¿Dónde estamos? – preguntó Kanon mirando para todos lados, aunque se dio cuenta de que el sitio era una selva espesa.
- Ni idea, pero si mal no me equivoco estamos en el Amazonas.
- ¿Por qué dices que en el Amazonas?
- Por eso – Chisato señaló un letrero que justamente decía "Bienvenidos a la Selva del Amazonas" y este parecía estar mordido.
- Mierda, esto realmente es horrible.
- ¿Por qué?
- Porque el Amazonas posee muchas criaturas que realmente los dejarán boquiabiertos – en eso, miraron como Asuka y Ninja iban caminando por lo que parecía ser un río.
- ¿Y este rio?
- El Amazonas – susurró Yuzu – oh oh, creo que estamos en problemas.
- ¿Por qué?
- Porque en el río Amazonas hay muchas especies que no quieres encontrarte – dijo Franco el cual solo miró como es que del rio salía una enorme serpiente la cual solo miró a los 9 que estaban en la orilla.
- Que nadie se mueva ni haga ningún ruido – dijo Yuzu por lo bajo mirando a las demás, estas solo asintieron, aunque con mucho miedo, a excepción de alguien.
- ¡¿Qué mierda es eso?! – exclamó Sumire gritando a todo pulmón y moviéndose mucho.
- Esta piba realmente es estúpida, está buenorra y todo, pero es alguien estúpida – susurró Asuka la cual miró a la rubia y esta solo salió corriendo, la serpiente fue tras ella, esta medía como unos 10 metros.
- Realmente se la comerán – dijo Keke la cual no sintió nada de pena por su amiga rubia, aunque esta fuera perseguida por la enorme serpiente.
- Pobre de ella, yo la iré buscar – dijo Asuka que fue en busca de Sumire.
- En serio, la verdad no mintiendo como es que estamos de nuevo viajando por todo el mundo y ahora acompañados de las chicas de Liella.
- No es que me moleste la verdad – el argentino habló – aunque hubiera preferido que llegara…
- ¡Franco-chan, arriba!
- ¿Eh? – el chico miró como un nuevo agujero se abría arriba de él y de este cayó lo que parecían ser algunas chicas.
- ¡Cuidado!
- ¡Vamos a morir! – tanto Ninja, Yuzu y Franco tomaron a las chicas las cuales fueron salvadas de darse con todo contra el fangoso suelo del Amazonas.
- A tiempo.
- Ella es… - Franco supo de quien se trataba al ver el rasgo físico de la chica que había atrapado. Su cabello negro con las puntas de color verde acompañado de sus ojos verdes.
- G-Gracias por salvarme.
- Eres Anata ¿verdad?
- ¿Anata? – la peli negra con coletas verdes preguntó confundida – soy Yu Takasaki.
- Oh, lo lamento, es que me recordaste a tu apodo antes de que te revelaran el nombre – la chica estaba confundida – olvídalo Yu, me alegro que estés bien.
- Franco-chan, creo que deberías soltarla – dijo Yuzu – es que la mano la tienes en cierta parte de Yu-chan que es mejor que la sueltes.
- ¿Eh? – el peli morado se dio cuenta de eso cuando su mano estaba en el pecho derecho de Yu, ambos se sonrojaron y se separaron rápidamente.
- Nin-chan, atrapaste a Ai-chan y Karin-chan – el hondureño tenía justamente a la gyaru de Nijigasaki y a la modelo peli azul. Por su lado, la colombiana poseía a la cónyuge del chico – y yo atrapé a tu esposa.
- Asuka.
- Ramón, ¿A dónde fuiste de la nada?
- De nuevo los agujeros de gusano se abrieron y nos llevaron a mí y varios por el Amazonas – Ninja habló, pero en eso recordó algo – ¿Qué pasó con nuestros hijos?
- No te preocupes, de suerte Kurumi estaba de visita y se quedó cuidándolos, parece que realmente la quieren como su tía – río la peli gris mientras era bajada por la peli morada y se iba con su esposo.
Unos minutos después, todo el grupo se reunió luego de que la peli naranja trajera a Sumire y lograron esquivar la enorme serpiente.
- Parece que tenemos buenas ofertas aquí – Asuka dijo eso, pero en eso, notó a su hija – Asuka-chan, hijita, ¿Qué haces aquí?
- Lo mismo podría decirte mamá – la peli gris habló, pero en eso, sintió como la mayor le tomaba en un abrazo del cuello, aunque notó que le aplicaba fuerza – ¿M-Mamá?
- Mi amor, ¿Cómo está eso de que siempre hago lo mismo con las personas con las que me quiero acostar? El hecho de que me acostara con Blair-chan y con tu esposo solo se dio por cuestiones de la vida, no lo hago siempre… recuérdalo o te castigaré como lo hice con Coco-chan – esto último lo dijo en tono sombrío haciendo que la Mahou Shoujo temblara un poco y al separarse solo se pegó a su esposo.
- ¿Qué te dijo?
- No quiero hablar de eso.
- Pues bueno, creo que no le voy a decir a tu madre de en donde está parada.
- ¿Ranita-chan? ¿Por qué estás creciendo?
- Eso es porque estás parada en arenas movedizas – la peli naranja se dio cuenta de eso y notó como se estaba hundiendo en ese sitio.
- ¡Wuaaaaaaah! ¡¿Cómo salgo de aquí?!
- Bueno, antes que nada, necesitamos encontrar fruta o algo para comer, tenemos agua dulce del río Amazonas, pero necesitaríamos un refugio también.
- Oigan, ¡me estoy hundiendo!
- Creo que miré unos cuantos árboles en lo que podríamos hacer un refugio – dijo Sumire.
- Bueno, ni modo, Ai que buscar el método para sobrevivir aquí en la selva – Ai comenzó a reírse – es que soy buena con los chistes.
- Ai-san, al menos creo que podremos sobrevivir aquí con la ayuda de las demás – Karin fue la siguiente en hablar.
- Es mejor que vayamos a ver ese sitio que habla Sumire – los demás asintieron y se fueron del sitio, aunque parecía que olvidaron algo.
- ¡¿Por qué me dejan aquí?! ¡No quiero hundirme en arenas movedizas!
- Tu tranquila, yo nerviosa, he venido por ti – Yuzu llegó en su ayuda – no te preocupes por nada, las arenas movedizas no son rivales para mi cosmos elevado al infinito, no por algo mi esposo es el Caballero Dorado más poderoso duela a quien le duela.
- Gracias Blair-chan.
- Prepárense arenas movedizas, porque están a punto de recibir mi… ¡Explosión de…! – antes de que la peli morada terminara de decir el nombre de su técnica, un animal cayó justo en su brazo – ¡Aaaah! ¡Una araña!
- Un momento, conozco esa araña – Asuka habló – es una Araña Errante Brasileña, una vez Shiro-chan se encontró una e investigó sobre ella, es la araña más venenosa del mundo.
- Mierda… sé cuál es – Yuzu no reaccionó a tiempo cuando el arácnido la picó en el brazo y esta cayó al suelo inconsciente, pero a salvo de las arenas movedizas. Aunque el veneno era mortal, su cosmos la ayudaba a sobrevivir, aunque eso le causó caer sin consciencia.
- ¡Blair-chan! – Asuka miró a su alrededor, pero no era solo lo que le pasó a Yuzu, sino que se hundía más en las arenas movedizas – ¡alguien por favor ayúdeme!
- ¡¿Qué pasó?! – Franco llegó a la ayuda, tomó a Yuzu la cual seguía inconsciente – Asuka, ¿en serio te metiste en esto?
- ¡Por favor, sácame de aquí! ¡No quiero morir de esta forma tan estúpida!
- No te preocupes, solamente voy a tomar esta rama y te voy a sacar de aquí – el joven Yuzaki ya tenía todo, aunque no se dio cuenta cuando cierto arácnido lo picó en la mano – ¡la concha de tu hermana, ¿Qué fue eso?!
- Fue ese animal que le gusta tanto a Rin-chan.
- ¿Un gato?
- No, un escorpión – efectivamente, Franco había sido picado por un escorpión el cual solo se fue de ahí como si nada hubiera pasado – y creo que conozco ese tipo de escorpión, lo vi en un documental, creo que se llamaban escorpiones Tityus.
- ¿Tityus? – el argentino, de la nada se sintió muy horrible y cayó al suelo inconsciente al lado de Yuzu, Asuka solo suspiró por su mala suerte.
- ¡¿Nadie me va a sacar de aquí?! – la argentina peli naranja sintió que alguien la observaba y al ver hacia uno de los árboles, solo pudo ver un jaguar el cual estaba relamiéndose los labios mirando a Asuka – no quiero que coma un jaguar… ¡Ranita-chan, hija, ayuda! ¡Me quiere comer un jaguar! ¡Por favor vengan rápido! ¡Nos va a comer un jaguar! ¡POR FAVOR, NOS VA A COMER UN PUTO JAGUAR! ¡RANITA-CHAN, ASUKA, VENGAN RÁPIDO!
Mientras que con estos dos…
- ¿Por qué se durmieron en ese árbol? – preguntó Ren mirando a la peli gris y al hondureño los cuales estaban en brazos del dios Morfeo en la copa de un árbol.
- Dicen que estuvieron hasta la madrugada con sus bebés y están casi sin nada de energía, por lo que creo que deberíamos dejarlos en paz por mientras – Chisato fue la siguiente en hablar.
- Creo que sí, no es como que los ocupemos por el momento ¿cierto? – Yu fue la que habló, y no sabían lo que estaba pasando en otro lado.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Volvemos a las aventuras con los agujeros de gusano y esta vez vamos acompañados jeje.
También decir que ya comencé con los dibujos, esto lo he hablado con Yuzu. Los dibujos son de nosotros 4, uno de ellos tengo planeado como la portada del fic, de ahí, tengo uno en mente en donde:
#1. Con Franco, hacerte con la nueva apariencia que tienes usando el poder del Railgun, así como Mikoto Misaka. Aparte de una Tsubasa como emocionada de mirarte.
#2. Con Yuzu, tal vez recuerdas el dibujo que te hice con la armadura de Géminis, tengo planeado hacerlo de nuevo, pero con la apariencia de Blair.
#3. Con Asuka, ya tengo algo planeado hacerte como un súcubo basándome en el manga de Succubus & Hitman del mangaka Makoto Fukami (creador de Mahou Shoujo Asuka) y sería el más difícil porque lo haría en unas poses subidas de tono.
Después de todo, Yuzu sabe que dibujo varias cosas, de hecho, tengo casi completo un dibujo de Rin usando la armadura de Escorpio y Hanayo con la de Capricornio.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
