Asuka Tachibana. Las cosas de los agujeros de gusano que nos dejan en muchos lugares, aparte de que las Idols que nos acompañarán. Bueno, Asuka y yo no somos tan activos, aunque lo hacemos de vez en cuando para relajarnos y creo que tendré que huir para que no me patees ahí. Por el momento creo que ese jaguar será como lo de Kurumi con Yuzu, Ayumu con Franco y Saga conmigo jeje.

.

Franco Yuzaki. Oh, claro que disfrutarás con tus chicas algo realmente genial y lo de Asuka, te tengo una sorpresa jaja. Creo que serías un buen amante con Yu, aunque eso signifique enfrentarte a Ayumu. Pues claro, elige a Ai, aunque solo por esta vez porque ella es mía, no se te olvide jeje. Y sí, hay escorpiones y si te quedas con Rin, creo que tendrás que ir pensando en esos animales jaja.

.

Yuzu Araki. Tenemos elfas con nosotros y que más con un capítulo en el que ya todo valió madres jeje. Un animal los pica y eso se suma a la lista de desdichas que te han pasado; mientras que Asuka la pasa mal, aunque por el momento sus esposas no quedan viudas. Ayumu tiene un sentido de yandere bastante fuerte, espero que no pase nada malo jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

De vuelta en las espesas junglas del Amazonas…

- ¡Ta dán! – dijo Keke la cual venía con las demás chicas de recolectar frutas y otras cosas que podían comer.

- Oh, gracias chicas – Ninja fue el que habló el cual recién se había levantado junto con su esposa, ambos estaban haciendo un refugio el cual parecía ser algo grande y confortable.

- Creo que aquí podremos pasar la noche si nos quedamos.

- Yuyu, ¿Qué pasó con esos plátanos?

- Están bastante buenos, sin embargo, se me hace raro saber que hay varios tipos de frutas que nunca había probado – Yu miraba todo el frutal que poseía en sus manos, sin embargo, las cosas estuvieron calmadas hasta que Karin sintió algo.

- Oigan, ¿No creen que hace falta algo?

- ¿Algo? ¿Cómo qué?

- ¡Oh sí! ¡Tus amigos Nin-Nin! – Ai dijo eso y en ese momento, tanto Ninja como Asuka se dieron cuenta de que faltaban los otros tres autores.

- ¡No puede ser!

.

Varias bromas más tarde…

.

- ¡Me abandonaron! – exclamó la peli naranja la cual lucía muchos arañazos y mordidas en todo el cuerpo, además de que venía con los ojos llenos de lágrimas – ¡¿Cómo se pudieron olvidar de mí?!

- Lo siento mamá, pero es que estaba cansada y sin querer me dormí, pensé que estabas con las demás chicas – la joven Otori dijo eso mientras que se ganaba un jalón de orejas de parte de la argentina.

- ¿Por qué no pudiste pensar que tu linda, jugosa y sexy madre estaría en problemas? ¿No que eras la Mahou Shoujo más fuerte?

- Mamá, por favor, ya deja de ser dramática.

- ¡No soy dramática!

- Bueno, la verdad es que hay que hacer algo con Yuzu y Franco, pero ¿Qué fue lo que los picó?

- Un escorpión Titynius y una Araña Errante Brasileña, las vi a la perfección cuando los atacaron.

- ¿Y a ti que te atacó?

- ¡Un puto jaguar! – la peli naranja mostró todas las heridas que poseía en el cuerpo, de los arañazos hasta mordidas que le había proporcionado.

- Bueno, por el momento creo que debemos hacerlo descansar, creo que el descanso les hará bien, de suerte no me ha picado nada y… - el hondureño se quedó callado al sentir algo en su pierna y al notar que era, se quedó helado – a la mierda.

- ¡Una serpiente!

- La conozco – ambas Asuka hablaron al unísono – es una Coral.

- Oh… ya sé cuáles son… son muy comunes en Honduras y son… venenosas… - Ninja se desmayó al igual que Yuzu y Franco por el veneno.

- ¡Ramón! – Asuka fue con su amado el cual estaba como los demás, siendo la argentina la única que quedaba de pie, las demás Idols estaban con ellos juntos.

- ¿Qué hacemos ahora? – Ren fue la que preguntó.

- Creo que leí algo sobre eso – Yu habló – supe que cuando ocurren mordidas de animales venenosos, hay una flor que es oriunda de aquí de las amazonas la cual cura todo tipo de veneno animal.

- ¿Cómo sabes eso? – preguntó Chisato.

- Ayumu-chan tiene una serpiente como mascota, así que unas veces me ha picado por lo que deberías saber que es de ellas.

- Pobre de ti.

- Bueno, si mal no recuerdo la flor se llama Flor da paz y quiere decir "Flor de la Paz".

- Curioso nombre – Asuka asintió con la cabeza – ni modo, me toca buscar esa flor para salvarlos.

- Yo te acompaño mamá – la peli gris habló.

- Iré yo también, quiero salvar a Yuzaki-san – Yu fue la habló, Ai le siguió.

- Iremos por Araki-san – las de Liella hablaron y sin más, todo el grupo se fue dejando a Karin en el lugar para que cuidara a los tres autores.

La selva del Amazonas era bastante grande, pero de suerte Yu conocía la flor por la que ella era la guía. Según la manager de Nijigasaki, la flor crecía en la orilla del río Amazonas, por lo que esa fue la dirección que tomaron.

- Realmente había escuchado sobre eso, sin embargo, ver de cerca este río es bastante extraño.

- ¿Tendrá pirañas?

- Ni idea, pero deberíamos comprobar.

- ¿Cómo lo hacemos?

- Tengo una idea – Asuka miró a la peli negra de Liella la cual estaba confundida, pero esta sintió un escalofrío en su cuerpo mientras miraba como es que la peli naranja argentina se acercaba a ella.

- ¿Q-Que va a hacer?

- Ren-chan… tú lo harás.

- ¿Q-Que? – cuando menos acordaron, la argentina estaba con la peli negra de Liella y la lanzó hacia el río.

- ¿Por qué hizo eso?

- Para que compruebe que pasa – en eso, Ren sintió que algo la mordía y cuando menos acordó, muchos peces estaban alrededor de ella, sin embargo, estos mostraron unos afilados dientes.

- L-Lindos pececitos… lindos pececitos… ¡AAAAAAAAAAAAH! – los peces comenzaron a morderla hasta que el río se tiñó un poco de rojo y el cuerpo de esta desaparecía en el fondo del flujo de agua.

- ¡Ahora, debemos cruzar al otro lado! – las demás asintieron y cruzaron el río sabiendo que las pirañas se estarían comiendo el cuerpo de Ren.

- Mamá, ¿era necesario matar a esa chica?

- No te preocupes Asuka-chan, ella no puede morir – la peli gris quedó confundida por esto – verás, ella vistió el ropaje del ave Fénix, por lo tanto, ella no puede morir.

- ¿En serio? – las demás miraron como es que un ave envuelta en fuego llegó a la orilla y cuando las llamas se apagaron, se reveló a la joven Ren totalmente sana y salva.

- ¡¿Ya pueden dejar de matarme?! ¡Me estoy cansando de eso!

- No importa, lo has hecho bien.

- ¿Por qué Kanon-san no usó sus Meteoros de Pegaso para hacerlo mejor?

- Porque quería verte hacer eso – sin más, siguieron el camino hacia la flor de la paz para salvar a los autores del veneno de los animales. Sin embargo, Asuka se distrajo mirando unas flores las cuales le gustaron bastante por los colores, sin embargo, no sería nada bonito para la argentina ya que sintió a alguien detrás de ella y más cuando escuchó su inigualable rugido.

- Roaar.

- ¿O-Otra vez ese maldito animal? – Asuka miró para todos lados hasta que notó como el mismo felino de manchas estaba encima de unos árboles mirándola fijamente.

- Roaar…

- L-Lindo gatito, eres un lindo gatito, por favor, no me ataques – las palabras de Asuka fueron en vano ya que el jaguar se le lanzó de nuevo atacarla – ¡Nooooooooooooooooo!

- ¿Eh? – Asuka miró para todos lados – creo que algo le pasó a mamá.

- Ve a buscarla – con eso, la peli gris se separó del grupo y solo llegó a donde estaba su madre la cual estaba terminando de ser atacada por el jaguar el cual al ver a la joven Otori, huyó – ¡madre, ¿estás bien?!

- Mi amor… desde hoy en día odio a los jaguares – ambas Asuka se fueron hacia donde estaban las demás, aunque cuando las cosas parecían que no podían ir a peor, pasaron.

- ¡Que montón de insectos!

- Zancudos de mierda.

- Ojalá hubiera traído mi repelente contra insectos.

- Y contra jaguares.

- ¿Qué cosa? – las demás volvieron a ver al mismo felino el cual sin perder tiempo se lanzó hacia la argentina.

- ¡¿Por qué este gato me ataca a mí?!

- ¡Mamá! – Asuka ayudó a tirar al animal a un lado para que este se fuera del sitio, aun así, las cosas se pusieron mejor cuando luego de explorar más el sitio y finalmente se toparon con la flor.

- ¡Flor de la Paz! – exclamó Yu la cual mostró la flor la cual era de color rojo y era brillante.

- ¿Segura que esta flor los ayudará?

- Sí, posee poderes curativos, por lo que debemos irnos y dárselas rápido – con eso, tomaron la flor la cual estaba emitiendo un aura bastante relajante y mágica. Llegando, los tres autores estaban algo pálidos, sin embargo, lograron preparar un té gracias al fuego de los poderes de Ren, tomaron agua del río y se pusieron a hacerlo. Cuando estos bebieron tuvieron que esperar a que pasara algo, cosa que ocurrió, pero de gran manera.

- ¡Miren! – primero que todo fue Franco, este sufrió un cambio en su cabello el cual pasó de su morado a un azul oscuro, aparte de que un ojo por un momento parecía incendiarse, pero se calmaron las cosas, aunque otra cosa que pasó fue que su miembro viril se puso erecto.

- Se le… paró su amiguito.

- ¡Ramón! – Asuka miró a su esposo el cual sufrió un cambio físico, su cabello azul celeste se mantuvo, solo que este se erizó un poco más y sus ojos pasaron a ser cafés, no solo eso, su pequeño ninja también se puso erecto.

- ¡Blair-chan! – ahora fue el turno de la colombiana la cual sufrió unos pequeños cambios, sus pechos crecieron un poco más, sus ojos pasaron de ser amarillos a morados al igual que el color de cabello, no solo eso, su entrepierna comenzó a arderle dando a entender que estaba muy excitada.

- ¿Y por qué los puso así?

- ¿Pues qué tiene que esto? – Asuka probó algo del té de Flor de la Paz y ella también sufrió algunos cambios físicos, su cabello naranja cambió a rubio, sus ojos se pusieron de color rojo y su zona intima se puso ardiente, excitándola bastante – oh, eso tiene.

- ¿Por qué lo tengo parado? – Ninja preguntó mirando a su amigo argentino.

- Pregúntamelo a mí.

- No sé porque, pero estoy caliente – Yuzu fue la siguiente que habló tomándose la zona de la entrepierna.

- C-Creo saber que pasa – Yu dijo eso algo sonrojada – la Flor de la Paz produce ciertos efectos en la persona que la consume, entre ellas un estado de excitación bastante fuerte que solo se puede quitar con… ya saben.

- Con sexo ¿verdad? – preguntó Yuzu a lo que recibió una respuesta afirmativa – ya veo.

- Aquí hay buenas chicas… pero haré lo correcto – Asuka dijo mientras que tomaba a Ninja y Yuzu los cuales quedaron confundidos por esto – fue mi culpa darles eso, así que los voy a complacer para que se les baje la calentura.

- P-Pero, mi esposa está aquí, podría hacerlo con ella...

- Ranita-chan, no harás eso frente a mí, yo me encargaré de eso y a Blair-chan no debe quedar fuera de esto, así que lo haré también con ella – sin escuchar la protesta de los dos chicos, la argentina se los llevó de ahí a un sitio privado en donde resolver sus cosas.

- Creo que me tengo que arriesgar, lo siento Tsubasa, pero esto requiere de medidas extremas – Franco tomó en sus brazos a tres chicas siendo Yu, Ai y Keke y se las llevaba lejos.

- ¿Y-Y que vamos a hacer?

- Perdónenme por esto, pero la verdad no me aguanto tampoco.

- Pues vamos a hacerlo chicas, Ai que sacrificarse a veces – río la gyaru – jajaja, que buena soy con los chistes.

- ¿Y yo por qué? – Keke preguntó.

- Porque eres mi favorita de las de Liella – con eso, el ahora peli azul se llevó a las tres chicas lejos de ahí para cumplir con su objetivo.

.

Varias bromas malas después…

.

- Pues estuvo bueno, aunque hubiera preferido hacerlo con mi esposa – dijo el hondureño llegando con Yuzu y Asuka.

- Al menos se calmaron ¿verdad?

- Sí, te puedo decir que sí, aunque creo que si hubiera estado Saga-chan, creo que me habría calmado mucho mejor.

- Al menos lo pasamos bien Blair-chan, aparte de que tus pechos crecieron un poco.

- Puede ser, pero lo único que me molesta es que… ¿Por qué nunca voy arriba?

- Porque eres pasiva Blair-chan.

- No soy pasiva.

- ¿Y Franco-chan?

- Wow, eso fue genial – Yu, Ai y Keke venían bastante relajadas al igual que Franco el cual parecía que estaba en las puertas del cielo.

- Realmente lo sabes hacer – la gyaru se le pegó bastante – Ai que saber estas cosas para que lo hagas de esa manera.

- Gracias Ai, tu también te mueves bastante bien.

- Franco-kun, pensé que vendrías conmigo para que te complaciera ahora que te pusiste mejor, aunque creo que podría seguir haciéndolo con Karin-chan, Keke-chan o con Ai-chan.

- Ni siquiera lo intentes Asuka, no las tocarás.

- Pero si ya te divertiste Franco-kun, déjame a mi divertirme – antes de que la argentina rubia se acercara, miró como es que el peli azul sacaba lo que parecía ser una lata pequeña de spray, cosa que la rubia supo de que se trataba – no… eso es…

- Lo logré conseguir, pero espero que te calmes Asuka Tachibana.

- No te atreverías.

- ¿Qué no? – Franco usó el spray contra Asuka la cual hizo el ruido como de un gato siendo rociado, aunque esta se fue calmando hasta que cayó al suelo bastante débil.

- ¿Qué se supone que es eso?

- Es un Spray Anti-Súcubos marca Acmé, lo compré el otro día y hace que las que presentan la energía de súcubo, pierdan fuerzas por unas horas y ya ves el efecto que hizo con Asuka.

- Q-Que malo eres Franco-kun.

- Al menos te dejaré bien acostada mamá para que descanses – la peli gris dejó a la argentina encima del árbol en el que dormirían las demás. Los demás se fueron a nadar un momento en el río para relajarse. Mientras Asuka estaba dormida, volvió a escuchar ese ruido que la dejó asustada.

- ¿Q-Que es eso?

- Roaaar…

- ¿Por qué justamente cuando estoy débil? Lindo jaguarcito, ¿eres algo de Yaya-chan?

- ¿Qué? ¿Conoces a Yaya? – curiosamente el jaguar habló.

- Sí, es una de mis esposas – en eso, Asuka notó como es que el animal se ponía sombrío – ¿Q-Que pasa?

- Tu eres… ¡¿Por qué la que me dejó?!

- E-Este…

- Ahora creo que tengo un motivo para no matarte, pero si para torturarte arañándote y mordiendo sin piedad – el jaguar sonrió de forma maligna mostrando sus garras filosas y sus dientes muy duros y afilados – espero que sufras mucho.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

.

Mientras tanto…

- Algo pasa… desde que Yu-chan se fue en ese agujero, por alguna razón siento que algo pasa en el ambiente… lo sabía, alguien está con ella y está en tono meloso. De suerte no creo que sea nada malo ni tampoco creo que sea Yuzaki-kun, porque si él hiciera algo con Yu-chan – la peli roja de Nijigasaki cortó con un cuchillo una salchicha que estaba preparando para el almuerzo – mejor no pienso en nada de eso.

.

.

Continuará…