Asuka Tachibana. Jaja, no creas que ese jaguar te lo quitarás con facilidad, ese tipo llegó para hacerte la vida en cuadritos. Creo que vamos a morir, Asuka se olvidó de ti al igual que las demás, joder, esa frase de South Park la hubiera puesto jeje. Digievolucionamos… esa estuvo buena. Solo Franco sabe dónde venden esas cosas, bueno, debe ser suerte que tengamos chicas lindas, y, por cierto, Asuka creo que la pasará mal jeje.
.
Franco Yuzaki. Tienes el poder como diría He-man. Y no… ¡Ai es de mi propiedad! Le dije a Asuka T. que le dejaría a Karin si me dejaba a Ai, pero me gusta bastante Ai por la forma que es, aun así, creo que nos tendremos que pelear por ella, ya verás porque te digo. Jaja, que buenos sentimientos tienes por lo que le hizo el jaguar a Asuka. Con lo de tu pregunta, sería más o menos así: Asuka con 31 años, Yuzu y yo tenemos 23 años (ella me lo dijo en diciembre) y eres el menor jeje.
.
Yuzu Araki. Ese gato desarrollado la tiene en la mira, Ren pasó lo horrible de tener los poderes de Fénix, no puedes morir y quien sabe cuánto le afecte esto. Bueno, creo que será algo que te pase ya que siempre que te acuestas con alguien siempre acabas debajo. Franco la tiene fácil por el momento, aunque quien sabe si Ayumu se entera de eso, es hombre muerto si pasa eso.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
De nuevo en el Amazonas, todos, a excepción de Asuka la cual estaba "descansando", los demás estaba relajándose un poco.
- ¿No tendremos problemas con las pirañas que atacaron a Ren-chan?
- No, los espantamos a todos por lo que podremos relajarnos mucho.
- Asuka, realmente luces muy bien – susurró Ninja a su esposa la cual estaba pegada muy a él, ambos en la orilla del río Amazonas.
- Que suerte tienes, tu esposa está contigo, y yo extraño a mi esposo – Yuzu habló la cual estaba nadando por ahí, Franco estaba con Ai, Yu y con Keke, los 4 se hicieron cercanos muy rápido por lo que las cosas no podían ir a mejor.
- La verdad hace tiempo que no hablaba con un chico – la gyaru habló – aunque solo lo he hecho con algunos clientes y algunos vecinos del barrio.
- Yo nunca he hablado con un chico, siempre han sido chicas con las que he hablado – dijo la peli negra con coletas verdes, el argentino solo pegó más a la chica la cual estaba sonrojada, pero de igual forma estaba calmada.
- 这是我第一次以这种亲密的方式和一个男人待在一起 (Es la primera vez que me quedo con un chico de esta manera tan íntima) – susurró Keke la cual se recostó más con Franco, este solo miró al cielo bastante feliz.
- ¡Agradecido con el de arriba, pero el de más arriba!
- Al menos se nos pasó la calentura de la flor – susurró la colombiana mirando a los demás – aunque no me cambió mucho salvo que me crecieron un poco los pechos y el color de mis ojos.
- A todo esto, creo que mamá debería estar ya recuperada – la Mahou Shoujo habló pensando en la ahora rubia la cual justo en ese momento estaba llegando, pero no lucía nada bien – ¡mamá!
- Asuka… creo que tenemos que hablar, lo mismo que tu Ranita-chan.
- ¿Qué fue lo que pasó? Asuka, acaso… - tanto la Mahou Shoujo como el hondureño se llevaron un golpe de parte de la rubia argentina, el golpe fue en la entrepierna de ambos lo que los dejó callados y estos cayeron al suelo tomándose la zona afectada.
- Espero que eso haya sido todo para ambos por haberme hecho pasar eso – Asuka miró al otro argentino – ahora sigue Franco-chan.
- Este…Yuzaki-kun – Yu notó como la mayor de los autores estaba llegando hacia él, pero este parecía no inmutarse ante su inminente muerte.
- No se preocupen, sé lo que pasará, por lo que cuando esté cerca lo voy a hacer – cuando Asuka estaba cerca para darle su merecido al argentino, este sacó el spray tirándose a la rubia la cual cayó al suelo bastante débil por el efecto del producto que poseía Franco – lo siento, pero la verdad es que no dejaré que ella me toqué con malas intenciones, ella misma se lo buscó.
- Que valiente eres, parece que aun Ai hombres fuertes – Ai comenzó a reír por eso – jajaja, no puedo con chistes tan buenos como esos.
- Ese spray… es una mierda… - susurró Asuka mirando a su hija y a su yerno los cuales seguían en el suelo con las heridas en la entrepierna de los dos.
- Karma.
- Cállate Ranita-chan.
- Me siento extraño – susurró Franco levantándose un poco, se separó de las chicas que tenía con él, y se fue al centro del río el cual era profundo, sin embargo, parecía no importarle.
- ¡¿Franco-kun?! – Yuzu fue la primera en reaccionar, pero pasó algo que parecía sacado de onda, el argentino peli azul fue envuelto en un aura azul la cual poseía varios rayos de electricidad haciéndolo ver muy poderoso y todo el asunto.
- ¿Qué le pasa?
- No sé porque, pero me siento muy… eléctrico – susurró mientras miraba hacia el horizonte del río y sin más, sonrió, su ojo derecho se puso en llamas poniéndosele el iris de color rojo brillante – Railgun.
- ¿Railgun? – preguntaron varias las cuales miraron como es que el peli azul lanzaba un rayo eléctrico al triple de la velocidad del sonido, cuando lo hizo el río Amazonas se abrió a la mitad y las criaturas feroces de ahí salieron corriendo ante el temor del poder de Franco.
- Guau, eso sí fue un poder genial.
- No sé porque, pero yo también siento algo – susurró Yuzu la cual se puso de pie y sintió como por su cuerpo corría una energía extraña la cual se manifestó en un aura verde.
- ¿Qué es eso?
- ¡Dragón Naciente! – exclamó la peli morada la cual lanzó un poder el cual se manifestó en un dragón verde el cual lucía muy intimidante.
- C-Creo que yo también poseo algo – susurró el hondureño el cual estaba levantándose y notaron como su brazo estaba envuelto en un aura dorada, este supo de qué se trataba y solo sonrió – ¡Excalibur!
- Vaya Nin-chan, la misma técnica de los Caballeros de Capricornio, déjame adivinar, ¿el Cid de Capricornio?
- Correcto, sabes bien que es mi Caballero Dorado favorito.
- Y falto yo – Asuka se levantó la cual estaba envuelta en un aura rosada la cual parecía manifestarse en alas detrás de ella, aparte de que unas líneas rojas las cuales estaban encima de su pecho – este poder, esta sensación… ¡siento el poder de toda la perversidad recorrer mi cuerpo y…!
- Relájate un poco – Franco detuvo eso tirándole spray a su compatriota la cual estaba transformándose, aunque por esto dejó eso a un lado y cayó al suelo débil.
- ¿Por qué no me dejaste transformarme?
- Porque siento que algo malo pasará si haces esto, tu transformación nos traería algo de problemas.
- ¡Malo! ¡Voy a hacer que una de mis esposas te demande!
- Por fin… tengo mis poderes que siempre he querido – susurró Franco el cual miró al hondureño – por cierto, Ninja, me enteré que tú quieres a Ai cuando ya la había pedido yo.
- Perdóname, pero no, con Asuka quedamos que me quedaría con Ai y ella se quedaría con Karin, pero la Doña Comedias de pelo rubio es mía.
- Es mía.
- ¡Es mía, perro!
- ¡Es mía, pelotudo! – los dos se miraron con rivalidad, sus energías estaban chocando expulsando muchos rayos los cuales eran de alto voltaje.
- ¿Qué les pasa?
- Cosas de hombres – Yuzu habló – cuando dos chicos se pelean por una elfa, estos darán lo mejor de ambos para conseguirse a esa chica, en este caso sería Ai-chan.
- ¿Yo? – la gyaru se señaló a si misma – guau, es un honor, aunque la verdad creo que estoy bien con Rinari, aunque tener a alguien que no es de Japón sería una experiencia que Ai que probar… jajaja, que buena soy.
- ¡Toma esto! – Franco y Ninja chocaron poderes haciendo que estos retumbaran en todo el sitio haciendo un sonido eléctrico muy fuerte.
- ¿En serio cuanto tiempo estarán así?
- ¡Railgun / Trueno Atómico! – los dos atacaron de nuevo haciendo que todo el sitio retumbara por el poder enorme eléctrico que se cargaban ambos chicos, sin embargo, en el cielo, un agujero de gusano se abrió revelando como alguien salía de ahí la cual resultó ser un personaje el cual poseía el cabello rosado, los ojos color rojo sangre y llevaba ropas negras, aunque se miraba muy herida.
- Malditas sean… esas desgraciadas lograron matar, pero gracias a que volvieron en el tiempo a reconstruir todo pude volver a la vida, pero la verdad es que no tengo casi nada de energía, al menos creo que podré recuperarme descansando – la tipa resultó ser Blackdoka, una enemiga muy poderosa la cual había sido vencida por Madoka Kaname, Homura Akemi y Kanon Shibuya, pero el golpe de gracia lo había dado la última de las chicas mencionadas – por lo menos no tendré que enfrentarme con personas con poderes y…
- ¡Que Ai es mía!
- ¡No, solo alguien como yo la puede hacer feliz! – los dos chicos siguieron lanzándose ataques, pero uno de estos fue directo a Blackdoka la cual no miró como el relámpago le dio de lleno dejándola peor de cómo estaba.
- C-Carajo, eso me dolió.
- ¡Franco, recibe mi poder de Excalibur!
- Espero que aguantes el poder de millones de volteos recorriendo tu cuerpo Ninja, ni elevando tu cosmos al límite como hacen ustedes los Caballeros de Athena se podrán salvar.
- ¡Vamos! – los dos chocaron poderes haciendo que la onda expansiva fuera grande, aunque las chicas fueron protegidas por Yuzu para que ninguna sufriera daño, ni que decir de Blackdoka la cual no corrió esa suerte.
- Por la gran pu… - el poder de los dos chicos pulverizó el cuerpo de la versión buena de Madoka poniéndole fin a una posible amenaza que finalmente no pudo concretarse.
- Oigan, paren ya ¿no?
- Ramón, deberías parar ya por favor – la esposa del hondureño le dijo eso, cosa que lo calmó y solo bajó hacia su esposa.
- Franco-kun, creo que deberías calmarte, que tenga poderes no te quitará lo pasivo.
- ¡¿Cómo que pasivo?! Mira esto Asuka, ahora tengo el poder de defender a Yu de esa loca que tiene de novia, dime Yu, ¿acaso parezco alguien que es pasivo?
- Bueno… la verdad… - la peli negra de coletas verdes se quedó un momento en silencio antes de que pudiera responder – es que lo haces bien, te mueves de buena manera y me lo metes bastante bien, pero…
- ¿Pero?
- Puedo decir que si… eres un poco pasivo – las palabras de Yu dejaron helado al peli azul, aunque para Franco fue peor la cosa.
- No quería decírtelo Fran-Fran, pero no importa si eres pasivo como lo pareces, eres un buen chico.
- Así es, lo mismo pienso – Keke fue la siguiente – eres un gran chico Fran-san, 不管你是不是先被动 (no importa si eres un pasivo de primera).
- Hasta ellas dicen que… soy pasivo – esto lo dijo el argentino en tono casi muerto, cosa que le provocó risas en su compatriota.
- ¡Eso es el karma Franco-chan! ¡Todo por haberme echado ese spray y por los golpes que me has dado! – Asuka estaba riendo mucho por eso, pero el peli azul solo se le acercó y este extendió su mano – ¿eh?
- ¡Franco-chop! – un fuerte golpe mandó a volar a la rubia por el cielo hasta que cayó al suelo de cara.
- Este viaje realmente fue alocado – susurró Yuzu al lado de Ninja el cual asintió, sin embargo, las cosas parecían estar llegando a su fin cuando el sol estaba cayendo en el horizonte.
- Fue una extraña convivencia.
- Sí – Kanon habló mirando a las demás – por cierto, ¿no creen que es raro que lleve esta cola de mono?
- No, te ves sexy – Asuka se le acercó a ella tocándole la cola la cual solo la excitó mucho ya que esa zona era muy erógena para la vergüenza española, sin embargo, las cosas se calmaron de nuevo gracias al argentino.
- A-SU-KA TA-CHI-BA-NA – el chico solo se le acercó con el spray y esta decidió alejarse antes de que comenzara de nuevo con el rociado.
- Parece que él es el único que le pone un alto – Yuzu y Ninja dijeron eso al mismo tiempo mientras reían un poco, sin embargo, algunos agujeros de gusano se abrieron ante los demás los cuales fueron despojados de sus ropas.
- ¡¿Y esto?! – todos se taparon sabiendo que estaban como los dioses los trajeron al mundo, pero las cosas no pararon ya que cada grupo fue arrastrado por cada agujero de gusano, Yuzu y Ninja se fueron por el mismo, Franco y Yu por otro, Asuka se fue sola por uno de estos portales, las demás se fueron por distintos agujeros.
- ¡Wuaaaaaaaaaaaaaaah! – el hondureño y la colombiana cayeron en el mismo sitio siendo una cama la cual le resultó extraña al chico, pero a la peli morada le era familiar.
- ¿Dónde estamos?
- Es el cuarto que compartimos con Saga-chan en el Templo de Géminis – la chica se dio cuenta rápidamente – ¡Nin-chan, debes esconderte! Si Saga-chan te mira que estás desnudo conmigo, pensará que…
- Yuzu, quiero que mires como está Paradox, ella está… - justo en ese momento, el Caballero del tercer templo observó la escena y notó a su esposa estando con el ninja, ambos sin nada puesto – me puedes explicar… ¿Qué es esto?
- ¡N-No es lo que crees Saga-chan, él solo…! – el peli azul no dijo nada y solo se acercó al hondureño el cual tragó saliva.
- Otra Dimensión – susurró este lanzándole el ataque al chico el cual desapareció de ahí, este solo se fue del templo sin ver a su esposa – luego vamos a hablar tu y yo, antes que nada… voy a partirle la mandarina en gajos a ese tipo. Le lanzaré Explosiones de Galaxias, luego lo usaré como saco de boxeo en la Isla Kanon y lo lanzaré muchas veces a la lava.
- E-Espera Saga-chan – las palabras de Yuzu fueron ignoradas por el chico el cual se fue – jo, ¿Por qué siempre me pasan estas cosas?
- No lo sé, tu dímelo.
- ¿Eh? ¿Quién es la que…? – antes de que la colombiana dijera algo más, alguien le inyectó algo en la parte trasera de su cabeza haciendo que no se pudiera mover – ¿Q-Que?
- Con que la zorra esta sigue con sus cosas – Kurumi se asomó mirando a la colombiana – supongo que como siempre queriendo llamar la atención ¿verdad Araki-san?
- ¡¿Por qué me sigues haciendo esto?! ¡¿Todo por una apuesta Kurumi?!
- Sí, ¿algún problema? – la enfermera miró con firmeza a la peli morada – bueno, Ramón-san tendrá que pasarla algo mal por estar haciendo eso a espaldas de Asuka-san.
- ¡Que fue un accidente!
- No te creo, no te creo nada de lo que salga de tu boca – en eso, Kurumi recibió una llamada de parte de alguien con la que estuvo hablando un rato hasta que colgó – bien, creo que tendremos castigo doble.
- ¿Castigo doble?
- Solo digamos que una nueva amiga que hice está en una situación similar, ahora decide Araki-san – la castaña le mostró un dildo el cual poseía algunas puntas de metal muy afiladas – decide, recto o vagina, ¿En cuál de los dos agujeros quieres tenerlo?
- ¡¿Me vas a meter eso?!
Mientras tanto, en otro lado…
- Parece que Kurumi-chan la tendrá bien, al igual que yo – Ayumu terminó la llamada mirando a Franco y Yu, los dos aterrizaron en la cama del peli azul sin nada puesto – no me imaginé que me engañarías de este modo Yu-chan.
- A-Ayumu-chan, no es lo que piensas…
- No te preocupes Yu, que esta vez te voy a ayudar – el argentino se levantó elevando su poder siendo envuelto por llamas azules, su ojo cambió a color rojo y varias ráfagas eléctricas desprendían de él – mi poder es tan grande que te protegeré de cualquier peligro, espero que te alistes Ayumu Uehara, porque yo…
- Toma – la peli roja le lanzó una jeringa la cual le dio en el brazo al chico y esta sin más hizo que los poderes de Franco desaparecieran y cayera al suelo sin poder su cuerpo, al mismo tiempo que Ayumu lanzó una jeringa hacia Yu la cual sufrió el mismo destino.
- ¿Y-Y esto que es?
- Es un químico mágico que Kurumi-chan me dio, este hace que los poderes de una persona desaparezcan por un tiempo, no importa que tan poderosa sea la persona, aparte de que paraliza el cuerpo del cuello para abajo – la chica sacó lo que parecía ser dos dildos con puntas metálicas muy afiladas – bueno, creo que tendré que hacer algunas cosas con ustedes.
- ¡¿Realmente estás loca Ayumu?!
- Sí, además, ¿Cuándo tendrá otra oportunidad como esta? – sonrió la peli roja, ambos chicos solo tragaron saliva sabiendo que la pasarían muy mal. En otra parte del país sudamericano, Asuka estaba conversando con una de sus esposas con la que justamente había caído desnuda.
- Oh sí, es un ex novio mío, se llamaba Jagui-kun, aunque luego de que te conocí realmente sentí que tenía mejor conexión contigo, aunque era algo posesivo si te soy sincera.
- Comprendo eso – exclamó por lo bajo la rubia, aunque luego de eso, estando las dos solas, la temperatura subió hasta que terminaron desnudas, aunque Asuka decidió hacer algo más erótico en sus palabras, Yaya-chan la esposó a la cama y ambas parecían disfrutarlo.
- Oh espera, creo que la pizza llegará pronto, espérame – la chica jaguar tomó una bata y salió de la habitación cerrándola por afuera para que nadie mirara a la argentina así, aunque en ese momento, tomó su celular y estuvo hablando con alguien – no Blue-chan, no quiero que compres ese shampoo, es muy caro.
- Me pregunto cuánto tardará en llegar Yaya-chan, me estoy calentado más – susurró Asuka para luego hablar en voz alta – al menos ella tiene a alguien que la ama, no como ese ex novio, un montón de pelo con pulgas y voz horrible, no me imagino a mi Yaya-chan con esa mierda de animal y…
- Roar.
- ¿Eh? – la rubia miró a un lado en el que justo se había abierto un agujero de gusano en el cual estaba justo el jaguar que tanto la atacó en las amazonas – mierda.
- Oh, parece que alguien me considera un montón de pulgas… ahora entiendo todo.
- E-Este… ¡l-lo decía en tono de broma! ¡sí, en tono de broma!
- Oh sí, no te preocupes, yo también lo diré en broma, mis 7 amigos y yo nos vamos a reír mucho contigo atacando, mordiendo y arañándote con tanta fuerza que espero que la pases bien – detrás del felino, aparecieron otros 7 gatos iguales a él los cuales se miraban bastante malvados y sonreían con complicidad mostrando sus colmillos y garras.
- N-No… ¡tengo que escaparme! – para Asuka era jodido escapar de ahí recordando que estaba esposada y sin posibilidad de salir de esa situación.
- Ataquen – los 8 felinos se le lanzaron a la rubia la cual sabía que la pasaría muy mal mientras que Yaya-chan solo seguía en su celular sin darse cuenta,
- ¡YAYA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
.
.
Continuará…
