Ninja, Yuzu, Franco y Asuka estaban cayendo desde el cielo de nuevo en una aventura que era más bien una gran desventura para ellos 4.

- ¿Por qué siempre debemos caer desde una gran altura? – preguntó el peli azul de Argentina.

- Franco-kun, ¿aun te duele? – preguntó Asuka la cual ahora lucía su cabello rubio.

- Ya no… de suerte un masaje de parte de Yu es realmente reconfortante después de lo que nos hizo esa loca desquiciada de Ayumu – susurró Franco el cual luego miró a la colombiana – ¿y tú Yuzu? Supe que esa chica Kurumi te hizo lo mismo.

- Ni me lo recuerdes Franco-kun, esa loca de Kurumi me hace la vida de cuadritos y no sabes cómo me costó sentarme en días por culpa de esos dildos – suspiró la peli morada – Nin-chan, ¿Qué te hizo Saga-chan?

- Ni me lo recuerdes, me dio unos cuantos golpes, me arrojó a la lava de la Isla Kanon, me impactó con varias Explosiones de Galaxias… tengo suerte de que no me quemara la piel, pero tuve que untar mucho ungüento para muchas cosas.

- A mi ese maldito gato montón de pulgas me hizo la vida horrible arañándome con sus amigas pulgosos, eso fue horrible.

- Bueno, al menos creo que no podría irnos peor ¿no?

- No se preocupen, vamos a hacer esto, mis calabazas nos ayudarán a caer bien – mientras decía eso Yuzu, 4 calabazas se manifestaron frente a los autores.

- Finalmente no caeremos de cara ante esto, finalmente podremos…

¡PAF!

De nuevo, los autores se estrellaron de cara frente a la tierra, en este caso, la arena de una playa desconocida para el cuarteto. Los chicos fueron bañados por unas dos horas por las saladas aguas del mar hasta que recobraron el conocimiento uno por uno.

- ¿Por qué siempre nos pasa esto? – susurró Franco mientras se despertaba, a los pocos segundos estaban los demás despiertos – oye Yuzu, ¿Por qué siempre invocas tus calabazas y nunca nos ayudan en nada?

- Supongo que tengo mala suerte en esto, y eso que me estuve años perfeccionando mi magia.

- A todo esto, ¿Dónde estamos? – Asuka preguntó mirando para todos lados, no fue hasta que caminaron un poco y se toparon con mucha gente divirtiéndose en esa playa.

- Parece que estamos en una playa bastante concurrida.

- Yo diría que estamos en Acapulco.

- ¿Por qué lo dices Franco-chan?

- Por eso – el argentino mostró un cartel enorme en la que salían las letras deletreando el nombre de la ciudad.

- Vaya, parece que estamos en México – exclamó Yuzu mirando para todos lados, aun así, miraron como es que las olas estaban mostrándole un lindo detalle el cual le daba un buen aspecto a la zona.

- Bien, entonces, creo que deberíamos buscar algún hotel en el que quedarnos porque no creo que tengamos que acampar en la playa – los 4 fueron a un hotel cercano en donde se pusieron en dos habitaciones, una para los chicos y la otra para las chicas.

- ¿Qué se supone que tenemos que hacer?

- Ni idea… estamos en México, en Acapulco, supongo que podríamos ir a nadar o algo así – los dos chicos salieron a la playa de la zona para poder ver el clima.

- Oye, he escuchado que esta ciudad era muy peligrosa, al día de hoy lo sigue siendo.

- Sí, pero tenemos poderes, así que no tendremos ningún problema.

- ¡Chicos, estamos aquí! – ambos jóvenes se dieron la vuelta para ver cómo es que Yuzu y Asuka venían, pero a diferencia de ellos que estaban con camisetas playeras y unos shorts, estas venían con trajes de baño.

- Vaya, parece que vinieron con todo – susurró Ninja, la colombiana venían con un traje de baño de dos piezas color negro, aparte de siempre llevar su sombrero – ¿en serio tenías que dejártelo?

- Obvio Nin-chan, esto no sería nada sin mi sombrero, aparte, ¿Qué opinas de cómo me veo? – la chica peli morada pasó sus manos debajo de sus pechos – ¿a poco no me veo sexy?

- Pues sí, te ves bastante sexy – dijo el chico, aunque luego susurró – además, no es que como no te haya visto desnuda antes.

- ¿Dijiste algo?

- Nada, olvídalo.

- ¿Y no van a decir algo de mí? – Asuka habló, llevaba un traje de dos piezas color amarillo, aparte de que era algo revelador dado el tamaño de su pecho.

- Oye, ¿no es como que algo demasiado… provocativo?

- Puede ser, pero es que si uso uno que me cubra más no me veré sexy ni apetecible – Asuka pasó sus brazos debajo de sus pechos haciéndolos rebotar un poco – además, dicen que las mexicanas son bastante sexys y todo, tienen cuerpos que… uf, mama mía como diría Mario.

- Es cierto, mi ex novia, antes de que anduviera con Asuka…

- ¿Conmigo?

- No, con tu hija – la argentina asintió – tuve una pareja que era mexicana y era muy hermosa.

- ¿Y porque no me la presentas Ranita-chan? A lo mejor la puedo unir a mi harem si ella ya no está contigo.

- Bueno… solo que te gusten los muertos, pues te podría decir donde está – eso dejó mal a los otros tres los cuales no sabían que decir.

- ¿A-A que te refieres?

- Ella murió hace unos años en la batalla mágica que hubo, así que por es que te decía, llevamos unos meses saliendo y ya me había olvidado de eso, aunque la verdad no me importa mucho ya que estoy con una mujer hermosa y que la amo mucho – Ninja decía eso sinceramente, pero tanto Yuzu como Franco miraban de forma negativa a la argentina rubia.

- Felicidades Asuka, le abriste una mala memoria.

- Creo que te pasaste un poquito de la raya Tachibana.

- ¿Q-Que hice mal? No sabía que su ex estaba muerta.

- Insensible – una flecha con la pablara "Insensible" se clavó en el pecho de Asuka la cual solo retrocedió un poco tratando de quitársela, aunque se sabía que era imaginaria.

- ¿P-Por qué mejor nos vamos a relajar?

- Vámonos – los cuatro estuvieron nadando un rato mientras que todo parecía ir de los más normal, todo hasta que Yuzu se lanzó desde una roca altísima.

- Nunca haría esto, pero creo que es una cosa que no se volverá a repetir en mi vida – la colombiana se tiró desde lo alto aterrizando bien en el mar, los demás solo estaban por ahí nadando, incluso Asuka logró encontrar algo bastante llamativo.

- No he buceado en mi vida, pero dice Blair-chan, es algo que no se volverá a repetir en la vida – la rubia estaba mirando debajo del mar muchas cosas, pero algo que le llamó la atención fue ver justamente una esponja de mar ahí mismo junto con una estrella de mar – ¡encontré a Bob Esponja y Patricio! ¡Increíble!

Mientras tanto, los dos chicos estaban tomando el sol y tomando dos jugos que parecían estar en una copa normal, aunque cuando las chicas llegaron, notaron esto.

- ¿Por qué no beben otra cosa que no sea eso? No sé, digo… Martini, cerveza, ya saben, alcohol.

- No bebo alcohol – respondieron los dos.

- Al menos una cerveza Nin-chan, son bastante buenas.

- No gracias, siempre que tomamos alcohol terminamos haciendo alguna estupidez, ¿recuerdan que pasó cuando tomamos alcohol?

- Pero no es tan malo, gracias a eso soy mamá de cinco hermosos bebés – decía Asuka.

- Bueno, supongo que no podría pasar nada malo, estamos en Acapulco y…

- Es una de las ciudades más peligrosas del mundo ¿si sabían?

- Nin-chan, ¿y las ciudades de tu país?

- San Pedro Sula pasó de ser la ciudad más peligrosa del mundo por años a ser ya más segura, de hecho, la ciudad más peligrosa de Colombia por lo que leí viene siendo Cali.

- ¿Cali? Pues puede ser.

- Vamos, igual si alguien nos quiere hacer algo, pues le damos de pataditas en las costillitas, no hay problema – los cuatro siguieron divirtiéndose hasta que llegaba la tarde y estos debían volver al hotel antes de que fuera más tarde.

Mientras que los chicos estaban alistándose dándose una ducha, Asuka decidió entrar al cuarto de los dos hombres y reemplazar las latas de refresco por cervezas.

- Espero que no se den cuenta, se ven divertidos cuando se emborrachan – susurró la rubia saliendo del sitio sin que nadie se diera cuenta, tanto Franco como Ninja volvieron y tomaron las gaseosas sin que se dieran cuenta de que era en realidad cerveza.

.

Varias bromas malas más tarde…

.

- No se han emborrachado por completo, pero parece que ya sospechan – reía Asuka mirando cómo es que los dos chicos salían de sus cuartos y se les podía notar que, aunque no estuvieran borrachos, sintieron que algo no andaba mal, pero decidieron no decir nada – aunque no pensé que también Blair-chan se pusiera así.

- Quiero… hip… cantar algo…

- Solo espero que esto no se salga de control – susurró la rubia, pero cuando menos acordó, los tres chicos se fueron del hotel, ella los siguió hasta que dio con ellos.

Asuka, Yuzu, Ninja y Franco llegaron a un bar karaoke de la zona en la cual estaba un evento comparado a un gran karaoke.

- Yo me uniré a esto.

- Bah, quién dijo miedo pues.

- Yo me uno a ellos dos – Yuzu, Franco y Ninja pasaron al frente de todas las personas, los efectos del alcohol no les permitía pensar claramente.

- Creo que tendría que detenerlos… pero quiero ver cómo actúan – la rubia argentina habló mientras que los otros autores estaban frente a unas 200 personas.

- ¿Y qué canción… cantaremos?

- Ni idea, vamos a cantar… esa que escuchamos el otro día Yuzu – el hondureño miró a su amiga peli morada la cual asintió, Franco estaba un poco confundido.

- ¿Y qué canción es?

- Ya verás, se llama Una historia de amor de los Poeta Huevos, es buena – por alguna razón, justo había tres capas detrás del escenario, siendo de color guinda, lila y azul oscuro. La colombiana tomó la de color guinda, el hondureño la de color lila y el argentino la última de color azul.

- ¿Poeta Huevos?

- Sí.

- ¡Es igual a la historia que escribí la otra vez! – Asuka sacó su celular para grabar el momento – bien chicos, ¡toma 1!

Toma 1.

- Esta es la historia de una hermosa hueva, que se balanceaba por el cartón de huevos con gran dulzura – iniciaba Ninja.

- Ella cautivaba a todos los huevos que alegremente le sonreían al pasar y le admiraban – Yuzu fue la que continuó.

- Que hermosa hueva decían, que hermosa hueva – ambos chicos dijeron al unísono mientras que la canción iniciaba de una vez.

.

Ninja. Esta es una historia de amor, la más hermosa hueva que existió.

Yuzu. Se meneaba por el cartón, cuando los huevos la veían pasar.

Franco. Un huevo se le acercó, tiernamente le pidió; unir en una caricia sus almas, ¡felices por la eternidad!

.

Es una historia de amor que nunca se olvidará

los huevos siempre se amarán

es una historia de amor que en realidad sucedió

dos almas para siempre unión.

.

- ¡Salud!

- Bueno chicos, eso estuvo muy bien, ahora vamos con la siguiente toma – Asuka dijo eso mientras que los tres tomaban más alcohol. Una cosa que detonó es que los tres se desvistieron solo quedando en ropa interior, Franco y Ninja quedaron solo en boxers mientras que Yuzu quedó en ropa interior, aunque los tres aun contaban con sus capas.

Toma 2.

- Esta es la historia de todos los huevos que tenían una hermosa hueva… que se balanceaba con gran dulzura – Ninja inició estando más borracho al igual que la colombiana y el argentino, el modo de hablar del trio los delataba.

- Ella cautivaba a todos los huevos que alegremente le…

- ¡Que hermosa hueva decían! ¡Qué hermosa decían!

- Y le admiraban – finalizó Yuzu.

.

Ninja. Esta es una historia de amor… la más hermosa hueva que me dio.

Yuzu. Se meneaba por el cartón… cuando los huevos le querían pasar.

Franco. Un huevo se le arrimó, tiernamente se las pidió… para acariciar sus almas, ¡felices por la eternidad!

.

- Ok, creo que se descontroló todo – susurró Asuka mirando como los tres autores estaban cantando al mismo tiempo que se movían provocativamente, la gente llegaba por montón quedando fascinados por el espectáculo, los tres chicos semi desnudos y cantando borrachos.

.

Es una historia de amor que nunca se olvidará

los huevos siempre se amarán

es una historia de amor que en realidad sucedió

dos almas para siempre unión.

Es una historia de amor que nunca se olvidará

los huevos siempre se amarán

es una historia de amor que en realidad sucedió

dos almas para siempre unión.

.

- Pero ni modo, toca seguir con el espectáculo, ¡vamos chicos, una toma más! – todo esto mientras Yuzu, Franco y Ninja bebían más alcohol terminando aún más borrachos y ya con la mente en las nubes.

Toma 3.

- Ella le acarició los huevos… jaja, en el cartón con gran dulzura.

- Los huevos… alegremente… decían…

- Y se balanceaban – esto causó risas en los tres chicos los cuales ya estaban muy metidos en los efectos del alcohol.

.

Ninja. Esta es una historia de hueva… ¡porque nunca me las dio!

Yuzu. Las tenía como cartón… y se lastimaba los huevos cuando se caían.

Franco. Un huevo se le cayó… tiernamente lo levantó.

Ninja. ¡Y se tomó un Brandy Huevo Totote!

Yuzu. Para serles fieles en la salud…

Franco. ¡y en la enfermedad!

Yuzu. Exactamente.

.

- ¡Salud! – mientras el coro se escuchaba, el público aplaudía con fuerza a los tres chicos mientras al mismo tiempo seguían con el coro de la canción. Los tres autores seguían encima hablando, pero muy borrachos.

- Yo lo único que quiero es… hip… es lo que mismo que quiere el Seguro de Gastos Médicos.

- ¿Qué le paguen?

- No mis parces, ¡salud!

- ¡Salud! – los tres levantaron sus cervezas tomando más – que huevos… me cae que lo hicimos… de lo mejor chicos.

- Extraño a mi… esposa.

- Igual yo.

- No saben… como los quiero – decía Franco riendo – son mi sangre brothers… son geniales y…

- No tenemos sangre si fuéramos huevos… hip…

- En mi yema te tengo entonces.

- Somos grandes… hip… Nin-chan.

- Igual tu… Yuzu.

- Pues ven aquí – la cosa avanzó más cuando el hondureño y la colombiana se empezaron a besar, pero la cosa no parecía que acabaría ya que el ninja se la llevó con las piernas alrededor de su cintura yéndose del escenario.

- Bola de calientes – fue lo último que dijo Franco antes de caer al suelo por el efecto del alcohol siendo tomado por Asuka.

- No sé a dónde fueron Ranita-chan y Blair-chan, pero conociéndolos a lo mejor él la termine embarazando de nuevo – río la rubia, pero en vez de irse al hotel de una vez, miró unas cuantas mexicanas las cuales estaban solas y muy bellas – pero antes... tengo que ir a ver si esas chicas están solteras, lo siento Franco-chan, pero te llevaré después.

Una noche bastante alocada entre los 4 chicos, pero esa misma noche tendría mucha repercusión al día siguiente cuando la cruda se les bajara.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Uf… bueno chicos… no sé qué decir en todo esto, tenía algunas cosas que mencionar de todo esto, pero creo que es mejor callar, aunque si les soy sincero, esto no es algo que se pueda superar.

Voy a decir lo que pienso de esto, Franco y Asuka. Primero, Franco, estuvo mal que criticaras el modo de escribir de Asuka, cada quien tiene su forma de escribir y mostrarse en este mundo, aunque no lo hiciste con mala intención, como dicen, el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

Segundo, Asuka, es normal que te molestaras por lo que pasó, sin embargo, exageraste demasiado en tu reacción, tuve que leer todo de nuevo y en ningún momento se intentó pasar de mejor que ninguno y las correcciones a veces soy buenas.

No crean que estoy molesto, no lo estoy con ninguno, a los dos los quiero igual que a Yuzu, los 3 son de mis autores más queridos, aunque los haya conocido en años diferentes. A Asuka en 2019 cuando era Naoko Fujisaki, a Franco en 2020 y a Yuzu el año pasado. Las disculpas que me mandaron los dos eran innecesarias porque no estaba molesto con ninguno de los dos, también leí los comentarios en los fics que han subido, no comenté porque no estaba seguro de que decir, aparte de que dije que quería decir todo el día de hoy. Como he dicho, los quiero a los 3, si los tuviera aquí en frente les daría un beso y ahorita mismo me acostaría con ustedes… no bromeo jeje. Asuka con su humor bastante picante que es algo que me causa mucha risa, Franco con sus cameos y todo te hace ver bastante entretenida las historias y de Yuzu, ni que decir, he encontrado a alguien con mis mismos gustos y pasiones teniéndole alto respeto y admiración.

Bueno, también hacer oficial que el fic de Autormanía queda en pausa hasta que las cosas estén más calmadas, es algo que no quería hacer porque este fic me gusta hacerlo, pero no quiero que las cosas se pongan algo mal, cuando note que todo esté mejor, volveré con la historia, aparte de que planeé muchas cosas para este arco en Acapulco. En caso, ojalá que no, las cosas no se calmen… pues eliminaré la historia ya que no tiene sentido que siga una historia si uno de nosotros no está, el fic lo hice con la intención de que los 4 la pasemos bien, como dijo Honoka cuando anuncio la separación de μ's, o estamos todos y no hay nada.

Y con los PM: Franco, amigo, no necesitas disculparte por eso, como no me vi la serie no me puedo orientar, por eso es que me gusta que me corrijan en lo que equivoco, varios fics míos han tenido algunas modificaciones por eso, pero siempre lo tomo a bien. Y Asuka, no hay problema tampoco, más bien pensé que te habías enfadado conmigo también, lamento lo que pasó en el fic, no era mi intención que te sintieras así.

De hecho, de antemano me disculpo si se han ofendido por alguna cosa del fic, sé que debí informarme mejor de la situación y no subirla de intensidad, lo lamento. Y por favor, ninguno se vaya a pelear como diciendo "por tu culpa Ninja decidió no seguir con el fic" "Es tu culpa de que se haya puesto así" No, no quiero eso, fue decisión mía, como dijo mi psicóloga (que estoy tomando por problemas algo fuertes que estoy teniendo), hay que dejar que las cosas se calmen para que puedan continuar bien. Si regresa el fic, serán cosas más alocadas y ya verán las sorpresas, pues como dijeron esos tres, ¿Qué es lo quiere el Seguro Social? ¡Salud!

Sin más, me despido.

Bye.