Acapulco había sido el nuevo origen de ida de los autores los cuales tuvieron una noche la cual fue bastante loca, sin embargo, los efectos que tuvieron fueron algo extraños.
- ¿Q-Que pasó? ¡Ah, mierda, la cruda! – Asuka fue la primera en despertarse mientras que miraba a su alrededor, estando en el cuarto de hotel en el que se habían alojado, pero esta solo fue en busca de agua fría tomando bastante por la cruda que le dio toda la noche anterior. Sin embargo, notó varias cosas, como es que en su cuarto había muchas mujeres dormidas alrededor de ahí, cada una se fue levantando.
- Parece ser argentina te mueves muy bien.
- Nunca disfruté mucho de una chica como tú.
- Lo haces mejor que el desgraciado de mi ex, eres muy buena.
- Llámame y vienes a cogerme cuando quieras – unas 10 chicas se levantaron desnudas y se vistieron para despedirse de la rubia, aunque Asuka no tenía ni la menor idea de lo que había pasado y quienes eran esas mujeres.
- Creo que tendré que preguntarle a los demás que demonios pasó – Asuka fue a las demás habitaciones de los demás autores, pero notó que no había nada, no había rastro de ellos – ¿eh? ¿A dónde fueron? Si no volvieron anoche luego de todo el concierto, creo que tendré que tomarme la idea de ir a buscarlos como si fuera detective.
La chica salió del hotel y sin más se puso a recorrer la ciudad de Acapulco, aunque no conocía del todo el sitio, esta se encargó de buscar a sus amigos, incluso regresó al bar en el que habían estado.
- Oh, pero miren quien viene – dijo el barman del sitio mirando a la chica.
- ¿Eh? ¿Me recuerdas?
- Oh sí, Asuka Tachibana, fuiste bastante fiestera el día de ayer, coqueteando con cuanta mujer se te puso enfrente.
- ¿En serio? ¿Puede contarme más detalles? Mis amigos están desaparecidos y no sé en dónde están.
- Bien, creo que debes referirte al chico que estaba de ninja, al que se parece a Nasa Yuzaki y a la chica que estaba vestida de bruja ¿verdad?
- Correcto, ¿los has visto?
- Mira, la verdad creo que el ninja y la bruja se fueron de aquí, parecía que los dos estaban muy borrachos y como que querían hacer algo más… digo, si me entiendes.
- Sí, lo mismo digo que cuando se ponen borrachos entre los dos hacen unas cosas, aparte de que Ranita-chan ya se me adelantó embarazando a Blair-chan – susurraba la rubia – pero, en fin, ¿y el que se parece a Nasa?
- A él lo dejaste aquí tirado y vinieron unas chicas a verlo y se lo llevaron, sin embargo, sé que esas chicas no eran tal como se puede parecer.
- ¿De qué hablas?
- Ya lo verás por ti misma, pero por mientras creo que deberías ir a buscar a tus amigos – con eso, Asuka se fue del lugar mirando por varios bares de Acapulco, sin embargo, cuando pasó por la playa, encontró justamente a dos de los chicos.
- ¡Bingo! ¡Blair-chan, Ranita-chan! – Asuka se encontró con los dos chicos los cuales estaban como Athena los trajo al mundo, desnudos y dormidos. La rubia se acercó a ellos y esta al verlos así solo sonrió por lo bajo – lo lamento por ambos, pero… creo que aprovecharé un poco.
Unos minutos y dos cogidas más tarde…
- Uf, menos mal no se despertaron – susurró mientras se acomodaba la ropa, en eso los dos chicos se despertaron, pero de una vez se tomaron la cabeza con algo de dolor.
- Ay, puta cruda de mierda.
- ¿Qué nos pasó? – susurró Ninja mientras que miraba hacia todos lados hasta que notó como es que tanto él como Yuzu estaban sin nada puesto.
- Nin-chan, ¿Por qué estás desnudo?
- Eso te pregunto yo, ¿Por qué estás desnuda también?
- Oigan, ¿Por qué se hablan con normalidad?
- Bueno, no es como que no nos hayamos visto así antes – dijo la peli morada.
- Aparte, 5 de los 11 hijos de Yuzu son míos, así que… neh.
- Al menos no sabes lo que pasamos la otra vez con Blair-chan – susurró Asuka recordando cuando ella y Yuzu tuvieron una gran noche.
- ¿Dijiste algo?
- No importa, deberían vestirse porque los estuve buscando mucho y vaya que la pasaron bien – río la rubia para luego mirar al frente quedando algo callada.
- ¿Asuka?
- Alguien puede verlos sin nada puesto, así que voy a hacer algo – la rubia usó sus poderes para que el sitio fue alterado como para que nadie pudiera verlos, aunque la peli morada ya sabía, sin embargo, para Ninja si era una sorpresa ver eso – listo, ya pueden pasar.
- ¿Qué hiciste?
- Alteré la realidad para que pudieran pasar sin que nadie los vea desnudos – exclamó Asuka haciendo que ambos chicos pudieran volver al hotel sin que nadie pudiera darse cuenta de eso.
- ¿Cómo es que lo hace?
- Ni idea, ventajas de ser un súcubo de alto nivel.
- Por cierto, ¿Por qué seguimos hablando estando desnudos? No es como que me moleste, pero… olvídalo.
- Igual creo que de tanto que nos ha tocado, pues vamos a acostumbrarnos a esto – decía la chica – aun así, sabes que, si pones un pie en el Santuario, Saga-chan no estará feliz de verte ahí.
- Lo mismo dijo Kurumi cuando te mire te va a ser la vida imposible.
- ¿Tanto como me la ha hecho?
- Puede ser – ambos siguieron con lo suyo hasta llegar al hotel, Asuka decidió seguir buscando al último de los chicos el cual seguía desaparecido, sin embargo, pasando por una tienda de electrodomésticos, comenzó a escucharse una canción que le llamó la atención a la argentina, pero no pudo evitar que el ritmo se apoderara de ella.
- Uy, esa es buena, de Juan Gabriel, compartimos aparte nombre jeje – la rubia siguió cantando la canción que estaba de casualidad a todo volumen.
.
Cuándo quieras tú, divertirte más
Y bailar sin fin, yo sé de un lugar
Que te llevaré
(Vamos al noa)
Y disfrutarás
(Vamos al noa)
De una noche que nunca olvidarás
¿Quieres bailar esta noche?
Vamos al noa, noa, noa
Noa, noa, noa, noa, noa
Noa, noa, noa vamos a bailar
Vamos al noa, noa, noa
Noa, noa, noa, noa, noa
Noa, noa, noa vamos a bailar
Este es un lugar de ambiente donde todo es diferente
Donde siempre alegremente bailarás toda la noche ahí
Este es un lugar de ambiente donde todo es diferente
Donde siempre alegremente bailarás toda la noche ahí
.
- Jeje, buscando al pasivo con esta canción es bastante relajante – reía la chica llegando al que justamente sería un bar el cual curiosamente llevaba el nombre de "Bar Noa Noa" – bueno, aunque Juan Gabriel nació en Juárez, cualquiera puede poner un bar con ese nombre.
La rubia entró al sitio en el que, por la hora, estaba con pocas personas, pero en el fondo logró toparse justamente con el peli azul el cual parecía estar muy profundo.
- Oh, eres amiga de él – Asuka asintió – pues tengo que decir que es bastante bueno en lo que hace.
- ¿En serio?
- Sí, aunque se le nota lo pasivo que es, cuando está muy borracho, sin embargo, es bastante bueno, aunque no sé si él sea gay.
- ¿Por qué lo dices? – preguntó Asuka – digo, no es como que sea algo malo, yo misma lo soy, una amiga, Blair-chan, también tiene ese gusto, aunque esté casada con un hombre… y se acueste con su mejor amigo… y ya tiene hijos… que extraña es a veces Blair-chan, pero la idea es esa.
- Bueno, te lo decía porque… bueno, tú lo dirás – la persona tomó la mano de Asuka y la dirigió hacia su zona de la entrepierna, ahí fue donde se dio cuenta la rubia de algo.
- Ay Caracas Venezuela… entonces no eres ella, sino que él.
- Sí, fue bastante lindo este chico, parecido bastante a Nasa Yuzaki – ahora el tipo habló con voz ronca – espero que vuelvan pronto, después de todo, esto es un bar gay.
- Bueno, creo que me lo llevaré, cuando algún día volvamos, pues vamos a venir para que los dos la pasen bien – sonrió la rubia llevándose al chico el cual seguía inconsciente – que pasivo es, no aguanta una noche de borrachera y aparte se viene a un bar gay.
Cuando ya todos estaban en el hotel, Asuka los reunió a todos, Franco recién se levantaba y tuvo que tomar varias cosas para la resaca que le había dado.
- Por favor explíquenme que fue lo que pasó anoche.
- Sí, ¿Cómo es que Nin-chan y yo amanecimos desnudos en la playa?
- No se preocupen por eso, tengo el mejor método para averiguarlo – Asuka elevó su poder haciendo que en el lugar se pusiera amarillo, cosa que los otros tres no entendieron.
- ¿Y eso que es?
- No solo puedo distorsionar la realidad, también poseo algo más que solo los súcubos de gran nivel pueden hacer – decía Asuka riendo un poco más – puedo crear un escenario ocurrido en un máximo de un día, así que vamos a ver qué pasó.
Los demás miraron el escenario, se mostró todo lo ocurrido post-concierto y vaya que no fueron nada calmadas.
Se notaba a Ninja y Yuzu salir por la calle bastante desorientados, sin embargo, varias mujeres de la zona se acercaron a ellos y luego de muchas cosas y hablar, las cosas subieron de tonalidad cuando ambos autores se fueron a un motel cerca e hicieron de muchas cosas con las chicas que luego comenzaron a venir más hasta que unas tres horas después salieron los dos chicos con rumbo a la playa en donde se miraba que los dos siguieron entre ellos las cosas.
- Eso da a entender que cuando se fueron del bar en el que estábamos se fueron con unas chicas a darles duro y duro hasta que salieron y decidieron seguir ustedes el asunto, aparte, quiero que revisen sus celulares.
- ¿Para qué? – ambos miraron sus móviles en el que justamente descubrieron que tenían muchas fotos de las chicas con las que estuvieron y no solo eso, encontraron vídeos entre ellos teniendo sexo.
- ¿Por qué se graban teniendo sexo? – preguntó Franco mirando a los dos autores.
- Estábamos borrachos, no tengo ni idea, aunque tengo que admitir que Asuka se mueve un poco mejor.
- ¿Así Nin-chan? Pues te tengo que decir que Saga-chan se mueve con más fuerza.
- Asuka me pide que vaya más profundo.
- A mi Saga-chan me arrincona contra una de las paredes de nuestra habitación y me da durísimo.
- ¿Así? Pues con Asuka hacemos tantas posiciones que nos sabemos del kamasutra de ida y vuelta.
- Oigan – Franco sacó dos sprais parecidos a los que usó con Asuka y los apuntó hacia Ninja y Yuzu los cuales, al ser rociados, estos cayeron al suelo retorciendo un poco de dolor.
- ¿Y eso qué es?
- ¿Recuerdas el spray Anti-Súcubos? – Asuka asintió con resentimiento por eso – pues compré estos también, este es un Spray Anti-Ninjas y un Spray Anti-Gatas Mágicas.
- En serio, ¿Dónde los compras?
- Luego te digo, mejor no digas que me pasó Asuka.
- ¿Por qué? Queremos saber que fue de ti en ese bar al que fuiste – la rubia iba a seguir, pero notó como Franco estaba apuntándole con el dichoso Spray Anti-Súcubos – ok, no me meteré allí, más por mi seguridad, ese spray es horrible.
- ¿Y qué pasó contigo?
- Tal parece que con las chicas que miré anoche me hicieron pasar un buen momento y que digo buen momento… ¡momentazo! – exclamó alegre la rubia recordando todo lo que hizo, incluso mostró varios contactos en su celular de muchos números de teléfono de múltiples chicas.
- Ojalá que ya nos podamos ir… creo que me llevo un mal recuerdo de Acapulco.
- Sí, como te fuiste con unos travestis – susurró Asuka – aparte de que tuve la oportunidad de tirarme a Ranita-chan y Blair-chan de nuevo.
- ¿Qué cosa?
- Nada – en eso, los agujeros de gusano se volvieron a hacer presente llevándose a los autores de la zona de México y llevándolos por alguna razón a otra región la cual solo pudieron reconocer como la cafetería de la familia Shibuya.
- Creo que terminamos nuestra aventura en México, aunque fue breve.
- Sí, aun así, creo que fue bastante bueno – los 4 suspiraron aliviados, pero se pusieron alerta cuando un agujero de gusano apareció delante de ellos, pero este era más pequeño.
- Tengan cuidado, puede salir cualquier cosa – susurró Asuka – y si es una gallina o un jaguar… ¡que no sea nada de eso!
- Quien sabe que horrible cosa salga de ahí – Yuzu y Asuka estaban detrás de Franco y Ninja, sin embargo, el agujero de gusano expulsó algo que ninguno de los 4 esperaba.
- ¿Eh?
- Eso es… - la criatura que decían ellos temer tenía el cabello azul y los ojos dorados, aparte de llevar un mameluco en forma de tiburón, aparte de que miraba para todos lados confundida.
- ¡¿Hikari-chan?! – los autores miraban a la bebé Sonoda la cual solo ladeó la cabeza.
- ¡Que cosita más linda! – exclamó Asuka – es más linda en persona.
- Pues la verdad sí, es bastante tierna.
- Ven aquí Hikari-chan, ven con tu tía Asuka – la rubia estiró sus manos para tomar a la peli azul y esta fue gateando, pero para sorpresa de la argentina, Hikari la ignoró y siguió su camino – ¿eh?
- Asuka, creo que viene hacia nosotros – Franco dijo eso junto con Ninja, aunque para sorpresa de los dos chicos, también fueron ignorados por la pequeña Sonoda, esta siguió hasta que llegó con la colombiana.
- ¿Qué pasa Hikari-chan? ¿Quieres que te cargue? – la bebé asintió y esta fue tomada por Yuzu la cual notó que esta se portaba bastante feliz con la peli morada.
- Creo que le agradaste.
- Sí – incluso Hikari tomó uno de los pechos de la colombiana y comenzó lo que le gustaba más hacer, chuparlos.
- Creo que eso significa que te agarró cariño.
- Hikari-chan, ¿no quieres tomar estos pechos de aquí? – Asuka se acercó a la peli azul la cual se alejó más de la rubia como no queriéndola tener cerca de ella.
- Parece que te quiere.
- Sí – sin más, Yuzu comenzó a llorar con lágrimas saliéndole como cascadas de sus ojos.
- ¡¿Qué te pasa?!
- ¡Es que es la primera vez que un bebé me quiere! ¡Toda mi camada de 11 no me hace caso ni nada, pero Hikari-chan si hace lo que siempre quise hacer con mis bebés! ¡Perdón, pero es que estoy muy emocionada! - los otros tres autores tuvieron una gota de sudor en sus cabezas por la emoción que tenía mientras que Hikari chupaba el pecho de la colombiana.
.
Extra.
Tras bambalinas.
Los 4 autores estaban sentados en sillas al estilo director de cine mientras que miraban muchas cosas en sus celulares, sin embargo, Franco se notaba algo distanciado de las otras tres.
- En serio, me siento extraño ver cómo es que los tres están viendo ese partido, bueno, yo estoy viendo que hará Marín con Gojou esta vez.
- ¡Goooooooooooooooooooooool! – Yuzu, Asuka y Ninja celebraron con fuerza una anotación.
- ¿Y ahora de quien fue el gol?
- ¡Gol de Boca! – el partido pasó entre River Plate y Boca Juniors para finalmente terminar dándole la victoria a los Xeneizes.
- ¡Ganamos!
- ¡Lo hicimos! – exclamaron los tres celebrando el triunfo del equipo de azul y amarillo, Franco solo suspiró.
- Bueno, no me gusta el futbol, pero parecen bastante felices por el triunfo de Boca.
- ¡Boca! ¡Boca!
- Blair-chan, Ranita-chan, vamos a celebrar el triunfo del Boca con un trio entre los tres – exclamó Asuka tomando a los dos chicos.
- ¿E-En serio piensas celebrar así?
- Sí, Blair-chan, tu irás abajo, yo te haré sentir bien, Ranita-chan, tú me tendrás que hacer sentir bien a mí, así todos contentos.
- ¿En serio planean celebrar así Asuka? – preguntó el argentino peli azul.
- ¿No te quieres unir?
- Olvídalo, quiero ir a escribir más capítulo de mi fic Una estrella Inusual, ya estoy ajustando varios aspectos sobre Ren Minami.
- Bueno, tú te lo pierdes, por cierto, te voy a complacer bastante Blair-chan, así como el otro día, ya verás que te puedo hacer sentir mejor que Ranita-chan.
- Eso no lo creo Asuka, yo puedo hacer sentir mejor a Yuzu.
- No, yo la puedo hacer sentir mejor, tuvimos una noche bastante buena.
- Pues yo tengo hijos con ella, supera eso Asuka.
- Veamos quien la complace mejor – el hondureño y la argentina se miraron de forma retadora mientras que Yuzu estaba tragando saliva justo en el momento en el que ambos chicos se llevaban a la colombiana a otro lado.
- Oye Franco, nos vamos, adiós.
- ¿Por qué siento que no me voy a poder sentar? – susurró la peli morada mientras era llevada por Asuka y Ninja.
- Esos tres… son un caso, mejor me voy a seguir escribiendo – Franco se fue de ahí dejando el capítulo terminado.
- ¡Corte!
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Antes que nada, sé lo que dije, mencioné que el fic lo dejaría en pausa, sin embargo, luego de pensarlo mucho y de leer los fics para ver como estábamos, me di cuenta que no debería pausar esta historia que tanto nos ha entretenido, leí los reviews del capítulo anterior una y otra vez y la verdad pensé "¿Por qué debería ponerle pausa a este fic?" todo mientras pensaba que el fic no debería parar.
Como dije, no estoy molesto con nadie, solo estaba triste por todo lo que pasó, pero ya estoy alegre mirando cómo estamos, por eso, este fic será el único que no tendrá pausa a pesar de que diga que a la semana siguiente no hay nada, tenemos historia para largo jeje.
Aparte, tendré arcos especiales para cada uno, pero a su tiempo, aparte de que seguiremos sufriendo con todas las cosas que hacemos aquí, yo siendo usado como saco de boxeo por Saga, Kurumi y Ayumu haciéndole la vida de cuadritos a Yuzu y Franco respectivamente y Asuka y sus problemas con el ex novio de Yaya-chan, el jaguar Yagui y sus amigos.
Bueno, no tengo nada que decir, solamente es que, para desgracia nuestra, nos mandan saludos:
Para Franco (de parte de Ayumu): "Supe sobre lo tuyo con Yu-chan, de suerte no supiste lo que le eché a la comida de ayer, necesitarás mucho papel higiénico, gracias a Kazuto-kun encontré un poderoso laxante que te hará hasta vivir en el baño."
Para Asuka (de parte de los jaguares): "Espera cuando estés sola, te vamos a morder tanto que suplicarás que paremos, este saco de pulgas como tú dices te hará la vida imposible, no servirán tus trucos baratos de realidad alterada. Cuida tu trasero, roba esposas."
Para mí (de parte de Saga de Géminis): "A ver semejante hijo de la gran puta, espero que sepas que si pones un pie en el Santuario vas a sufrir, ya estoy cansado que estés cogiéndote con mi mujer, no solo eso, también estoy buscando a esa súcuba amiga tuya que me enteré que está haciendo eso también, esa tal Asuka también la tengo en la mira."
Para Yuzu (de parte de Kurumi): "A ver gata y no lo digo en el buen sentido, más te vale que no estés haciendo de las tuyas porque sé muy bien que eres así. Espero que puedas servir como mi probador de bisturís, obvio que te los a clavar en la espalda sin anestesia."
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
