Franco Yuzaki. Es mejor que no supieras que pasó, o sea, te fuiste a un bar gay todo borracho y no sabes que pasó ahí. No, en serio, ¿Dónde conseguís esos sprays? Mira que puede contra un ninja de alto nivel, una gata con poderosa magia y un súcubo de élite. Bueno, justo se me vino a la mente el fic que estabas haciendo y le hice un cierto cameo jeje.
.
Yuzu Araki. De esa noche tu camada aumentará, Asuka la tuvo genial como dices, aunque Franco… pobre de él, de suerte no quiso saber que pasó, lo que nos hace hacer el alcohol. Puede que Hikari te condecore con alguna recompensa en el futuro y mientras tanto, nosotros 4 estamos más que jodidos con eso jeje.
.
Suzume Tachibana. Podemos decir que fue como la película ¿Qué pasó ayer? Solo que en versión nuestra y no, sé que no debería meter batalla en esto, pero al final creo que será un enfrentamiento entre tú y yo por eso. Pues que digo, el esposo de Yuzu me odia y no solo va contra mí, va contra ti y no está nada feliz. Y no me acuesto con ella porque quiera, me han agarrado borracho. Y Franco… es mejor que él no sepa que hizo esa noche, solo él tendrá ese teléfono, aunque no quiero que te lo dé… no quieres arriesgarte a que te rocíe con el spray ¿no?
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Santuario de Athena.
En el Templo de Géminis, se notaba a Yuzu la cual estaba con Hikari y esta estaba chupando uno de sus pechos, al haber tenido bebés, la peli morada podía darle leche, algo que la pequeña no desaprovechaba.
- Qué linda se ve Hikari-chan, ah, por fin puedo tener un bebé con el que cual puedo pasar tiempo de madre.
- Oye, no es por nada, pero creo que es algo extraño verte amamantar otro bebé que no es tuyo – dijo Kanon a un lado mientras jugaba con su celular.
- ¿Y eso qué? Ninguno de mis bebés me hace caso, ¿sabes cuánto estudié para poder caerles bien y hacer actividades con ellos? ¡Estudié mucho Kanon!
- Lo que sea – el menor de los Géminis se levantó – ya vengo, voy a Rodorio a hacer compras, vendrá Kurumi conmigo.
- Bien – la colombiana suspiró mientras que estaba con Hikari la cual seguía con su actividad, sin embargo, Yuzu notó en ese momento como un agujero de gusano se habría y la mandaba a algún sitio – ¡¿A dónde vamos ahora?!
Las dos terminaron cayendo desde el cielo a algún sitio que Yuzu identificó como las afueras del Santuario de Athena, pero se enfocó más en hacer que Hikari no sufriera daño y fue justo estaban por aterrizar.
- ¡Calabazas, vengan a mí! – Yuzu colocó a la bebé en una de sus calabazas, pero antes de que creará una para ella, terminó impactando contra una roca la cual estaba algo puntiaguda y dio justo en la entrepierna de esta – ay… eso me dolió… demasiado…
Unos minutos después de estar sobándose por el inmenso dolor, Yuzu se recompuso y ya estaba mejor llevando consigo a Hikari encima de la calabaza, ambas iban encima de la verdura sin problema alguno. Ninguna de las dos comprendía nada, se supone que estaban en las afueras del Santuario, pero la colombiana notó algo extraño y es que todo lucía extraño.
- ¿Por qué el pueblo de Rodorio luce diferente? Se supone que hay mucho avance tecnológico ahora, pero parece que ya no hay nada – mientras que Yuzu se dirigía la Santuario, varios soldados rasos se pusieron delante de ella evitando que entrara – ¿eh? ¿Qué pasa?
- ¡¿Quién eres tú?!
- ¿Cómo que quien soy? Soy Yuzu Araki, ¿Qué no me recuerdan?
- Ni puta idea de quién eres, ¡tengan cuidado, puede ser algún espectro de Hades! ¡Solo miren como viste!
- ¿Espectro de Hades? Pero si la guerra contra Hades terminó hace tiempo – la colombiana estaba cada vez más confundida – esperen, ¿Qué año es?
- Es 1745 – Yuzu sentía que la cabeza le explotaba en ese momento, las cosas comenzaron a encajar y se dio cuenta de todo.
- Ahora entiendo, ese agujero de gusano fue un portal en el tiempo al pasado, ¡a la guerra Santa del siglo 18!
- Oye, es mejor que te bajes, no vayas a ser un espectro.
- En primera, no soy un espectro, no tengo cara de ser uno, solo soy una chica la cual viene del futuro y esposa del Caballero de Géminis.
- ¿El Caballero de Géminis? Busquen al señor Aspros.
- Si pueden traigan al Patriarca también, es más, me puedo hacer a un lado para que miren que no tengo malas intenciones – la colombiana seguía en su calabaza gigante junto con Hikari la cual disfrutaba mucho estar ahí. Varios minutos después, llegaban al lugar un hombre de cabellos azules, Yuzu se sonrojó ya que sabía sobre él, pero el parecido con su esposo era evidente y eso la emocionaba mucho, junto al peli azul venía un hombre ya anciano vistiendo ropas sagradas, siendo el Patriarca del Santuario.
- ¿Ella es la chica que dicen?
- Así es Patriarca Sage, ella dice no ser un espectro de Hades aun cuando viste ropas bastante extrañas.
- Ya veo – el tipo miró a Yuzu examinándola de pies a cabeza, incluso notó a la bebé que traía, sabía que algo pasaba con la pequeña Hikari, pero prefirió callar – dime, ¿Qué haces aquí?
- Usted debe ser el Patriarca Sage, mis respetos. Antes que nada, quería decirle que yo vengo del futuro, más específico del siglo 21.
- Otra viajera del tiempo… vamos a mis aposentos a hablar de esto – los involucrados se fueron hacia la Cámara del Patriarca, justo en donde el mandamás del Santuario se encontraba junto con la diosa Athena de unos 12 años de edad.
- Le diré lo que pasa Patriarca, pero… ¿era necesario llamar a los Dorados? – en la sala estaban reunidos los 12 Caballeros Dorados atentos a lo que fuera a decir la colombiana.
- Lo hago por si pasó algo en el futuro.
- B-Bueno… verá, yo soy Yuzu, vengo de un país llamado Colombia en el futuro, la verdad es que sé que pueden desconfiar de mi por vestir así, no los culpo, uso magia y todo, pero soy una gata mágica.
- ¿Gata mágica? – Yuzu se transformó en su versión original la cual era una gata de color negro pálido y con su sombrero encima.
- ¿Lo ven? Soy una gata con mucha magia – la peli morada volvió a su estado humano – no soy alguien que sirve al gótico de Hades, por algo sirvo a Athena también, no soy un Caballero de Athena, pero si soy la esposa de uno.
- ¿Estás casada con uno de los Caballeros en el futuro?
- Sí, pero antes… - Yuzu se arrodilló también ante un peli verde que había allí – Patriarca Shion, un gusto saludarlo.
- ¿Patriarca Shion?
- Sí, usted es el Patriarca en el futuro – el Caballero de Aries de solo 18 años estaba callado por esto, pero la colombiana siguió con lo suyo – respondiendo a su pregunta Patriarca Sage, sí, soy la esposa de un Caballero de Athena en el futuro.
- ¿Y de quién es si se puede saber? – preguntó el Caballero Kardia de Escorpio bastante curioso.
- Escorpio… jaja, una de tus futuras sucesoras es una chica bastante linda llamada Rin Hoshizora. Pero sí, mi nombre completo es Yuzu Alejandra Araki de Géminis, con eso se dan una idea ¿no?
- Yuzu Alejandra Araki de Géminis – los demás Caballeros no tardaron en saber a quién se refería la peli morada, siendo el Caballero del tercer templo el señalado.
- ¿Eres Aspros o Deuteros?
- ¡¿Sabes de la existencia de Deuteros?!
- Sí, aparte, Aspros fue el que intentó asesinar al Patriarca porque el tipo tiene una gota de maldad en el corazón producto del espectro Yoma de Mefistófeles – la revelación de la peli morada hizo que todo el mundo se quedara mirando al peli azul, sin embargo, este sonrió por lo bajo.
- Parece que esta zorra me descubrió… ¡pues sí! Yo seré el Patriarca de todo el Santuario para que tanto yo pueda ser reconocido por todo el mundo y si es posible… ¡todo el universo! – los demás Dorados se quedaron callados por esto, sin embargo, Yuzu solo río por lo bajo – hm, ¿Por qué esa reacción? ¿Lista para morir?
- ¡Aspros!
- No, lo digo porque al ser la esposa del Caballero de Géminis, no creas que no he aprendido sobre esas técnicas, sé mucho más de lo que tú crees, por eso, no te mataré aquí frente a la diosa Athena, al Patriarca y a los demás Dorados, ni mucho menos quiero que Hikari-chan mire esto, ¡yo soy Yuzu de Géminis! ¡Otra Dimensión! – la colombiana creó un agujero dimensional mandando al Caballero peli azul a otro sitio.
- ¿Usaste la Otra Dimensión de Géminis?
- Sí, como dije, soy esposa de un Caballero de Géminis, aprendí las técnicas de Géminis gracias a él, por lo que sé muchos ataques de su parte, no deberían subestimarme por eso – susurró la peli morada, los demás Dorados miraron impresionados a la chica.
- Es increíble – Yuzu tomó a Hikari la cual estaba riendo bastante con ella.
- Esa bebé… no es normal ¿verdad?
- No, ella es la reencarnación de Poseidón – sin más, Yuzu salió de allí mientras que todos ahí quedaron callados por eso procesando la información de la colombiana.
Yuzu iba caminando aun con Hikari encima de su calabaza mientras que en el cielo estaba apareciendo el Caballero Aspros de Géminis.
- ¡Yuzu Araki!
- Parece que otra vez vino ese tipo… prefiero más a Deuteros que tú.
- ¡Te voy a matar maldita zorra! – Aspros hizo una pose bastante conocida para Yuzu.
- No si lo hago yo primero – la colombiana elevó su cosmos al mismo tiempo que levantaba sus manos – la técnica más destructiva de todas, ¡aguanta Aspros!
- ¡Muere puta!
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – Yuzu y Aspros de Géminis chocaron poderes, todo el cielo se iluminó mostrando dos galaxias chocando furiosamente y todo el Santuario mostraba eso.
- ¿Eh? – Hikari solo miraba el cielo, aunque a ella se puso muy preocupada mirando cómo es que la colombiana estaba dando lo mejor de sí para vencer a Aspros.
- Eres muy valiente para ser la esposa del Géminis del futuro, sin embargo, solo eres una humana que aprendió las técnicas de Géminis, eres igual que el segundo, ¡eres una réplica! – el poder de Aspros aumentó más haciendo que Yuzu estuviera en problemas por eso, sin embargo, pasó algo que no esperó.
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – un cosmos se unió a ella y al ver a su lado, Yuzu notó a alguien parecido a su esposo y a Aspros, pero este llevaba una máscara de cuero en su cara.
- Tu eres…. ¿Deuteros de Géminis?
- Parece que me conoces, pero ese no es el punto, es más que obvio que mi hermano cambió… ¡llegaré al fondo de esto! – los dos empezaron a atacar a Aspros el cual podía ser poderoso, pero con dos Explosiones de Galaxias le era difícil aguantar.
- Yuzu de Géminis y Deuteros de Géminis, ¡acabarán con el traidor del Santuario! – la colombiana y el griego elevaron más sus cosmos, sin embargo, algo más pasó y fue que un tridente atravesó el corazón de Aspros.
- ¿Q-Que es esto?
- ¡Hikari-chan! – Yuzu miró a la bebé la cual tenía un aura cósmica rodeándola y sus ojos brillando – has despertado el poder de Poseidón.
- ¿Poseidón?
- ¡Ahora Deuteros! – los dos Géminis mandaron la Explosión de Galaxias a un nivel mayor haciendo que finalmente Aspros no aguantara más y recibiera el golpe de lleno desintegrando su cuerpo, algo que todo el Santuario miró quedando solo en el lugar la armadura de Géminis.
- Hermano.
- Lo siento Deuteros, pero créeme que es lo mejor para los Géminis.
- No te preocupes, al final de todo él había cambiado.
- Él fue poseído por una gota de maldad de uno de los espectros más fuertes de Hades, así que murió poseído – Deuteros quedó callado por eso, sin embargo, este notó al igual que muchos de los Caballeros del Santuario como la armadura de Géminis iba hacia Deuteros mientras que el tridente iba hacia Hikari la cual lo tomó con normalidad, hasta reía por eso.
- ¿Ella es…?
- Sí, ella es Poseidón, aunque no te preocupes, es solo una bebé que no sabe nada, sus estímulos hacen que reaccione dependiendo de la situación para proteger a los suyos.
- Ya veo, entonces, ¿eres la esposa del sucesor de Géminis?
- Así es, aunque tu… - Yuzu miró fijo a Deuteros el cual le hacía recordar mucho a su esposo, eran físicamente iguales – que bueno que estás papacito.
- ¿Qué?
- Q-Que bueno es verte sonreír, aunque si estás tan bueno que te llevaría a la cama a hacerte mío.
- En serio, deja de decir esas cosas.
- Lo siento jeje, pero creo que será un pequeño problema estar atrapada en el siglo 18 – dijo Yuzu riendo un poco mientras tenía a Hikari en sus brazos, todo mientras ella trataría de resolver muchas cosas.
.
EXTRA.
Tras bambalinas.
- Eso fue fácil de escribir si les soy sincero – decía Ninja con los demás autores, los 4 sentados en las sillas estilo director de cine.
- Me gustó para serte sincera, aparte de que me gusta que Hikari-chan esté conmigo – Yuzu habló mientras que cargaba a la peli azul bebé la cual estaba chupándole un pecho.
- Los Caballeros de The Lost Canvas son bastante geniales, fuertes y todo lo asombroso, por eso es que los fans de Saint Seiya como ustedes dos los quieren bastante ¿verdad? – Asuka miró a Yuzu y Ninja los cuales asintieron, sin embargo, el único que parecía desencajado con todo el tema era el argentino.
- Bueno… la verdad no sé qué decir, saben bien que no miré Caballeros del Zodiaco y no sé nada de… la pintura perdida.
- Es Lienzo Perdido.
- Eso, no tengo mucha idea de eso.
- Franco-chan, solo busca en la wiki de Saint Seiya, te buscas los Caballeros del siglo 18 de The Lost Canvas, te lees los 25 tomos del manga, los 26 capítulos del anime que están en YouTube con doblaje latino, los gaiden de cada Caballeros y Patriarca con son 16 y te escuches los OST de la franquicia de The Lost Canvas, no es nada difícil, yo lo hice cuando Blair-chan y Ranita-chan me lo sugirieron y fue bastante interesante – dijo Asuka, la cabeza de Franco estaba en llamas por toda esa información.
- Espera, ¿Cómo agarró fuego?
- Mira, dejando eso a un lado, ¿en serio tu nombre completo es Yuzu Alejandra Araki de Géminis?
- Sí, aunque lo de Géminis lo adopté cuando me casé con Saga-chan, de ahí el Alejandra es porque… bueno, es mi verdadero nombre – explicó la colombiana.
- Entonces… aparte de Blair-chan, ¿te puedo decir también Ale-chan? – preguntó Asuka.
- La verdad no me molesta como me llamen – la rubia se le acercó besándole la oreja de forma seductora sonrojando a la peli morada, aunque parecía que las dos llegarían a otro nivel, el argentino sacó dos sprays con las etiquetas "Anti Súcubos" y "Anti Gatas Mágicas" calmándolas a las dos, aunque estas decidieron dejar que el capítulo terminara.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, comenzamos con los arcos, primero inicié con Yuzu y su viaje a la Guerra Santa del siglo XVIII, cada arco tendrá uno capítulos para cada uno de nosotros, podemos decir que serán viajes a distintos lugares del anime o eventos alternos.
Por cierto, Franco y Asuka, hay unas cosas que quiero hacer con ustedes cuando les toque, pero quiero que me den su permiso. Con Asuka hay un capítulo que quiero dedicarle contando tu historia, pero desde un punto de vista que me inventé luego de leer el gaiden de Dohko de Libra, prácticamente tu origen es como el de Athena, pero solo que con algo más de sentimiento, aparte de que la amistad que tenemos los 4 no es casualidad, es algo que es más profundo.
Con Franco, bueno, lo hablé con Yuzu y es que sabiendo que posees poderes eléctricos, estaba pensando en que estuvieran en un capítulo entrenando con Honoka y ambos son transportados a un futuro post apocalíptico.
No solo eso, mira, sé que Franco es Aries al igual que yo y Asuka es Acuario, aunque le decía a Yuzu que las técnicas de esos signos no van con ustedes, Asuka no es fría para tener poderes de hielo, aunque me gustaría ponértelos como extra, a Franco no le va las técnicas de Aries que tienen que ver con las estrellas, por eso te quiero poner la constelación de Leo, la misma que Honoka, la cual se especializa en electricidad con ataques como el Relámpago de Voltaje y el Plasma Relámpago (y si no los entiendes, los buscas en Google-sama), ahí espero su permiso o no.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
