Asuka Tachibana. Fue algo totalmente loco pensar en que Yuzu pueda ir a la anterior guerra, aparte de que se me vino a la mente que usaras poderes de hielo por tu8 constelación, aparte de que Degel tendrá algo genial para él, podemos decir que es un guiño. Bueno, ni a mí ni a Franco parece que no nos tiene nada de cariño, solo con Yuzu es así. Jaja, Messi en los clubes es un crack, pero ya en la albiceleste es diferente, el que metió el gol de la Copa América de hecho fue Di María. Por cierto, creo que Asuka no te dijo eso, pero es mejor que lo leas después. Y no me acuerdo como era que te llamabas, ¿me lo puedes recordar?

.

Franco Yuzaki. Nah, solo que de lo que me comentas o escribes puedo saber más o menos que dirás, por cierto, linda camiseta que llevas puesto, miro que aún no se lleva el ventilador tu hermano a su cuarto. Pues con los agujeros, la verdad no sé quién está tratando de hacerlos parar o no, aun así, veremos que hacemos jeje.

.

Yuzu Araki. Viajaste para ayudar en la guerra Santa y bueno, es cierto, la maldad de Aspros fue obra de ese perro de Yoma, aunque con Deuteros, supuse que te gustaría ya que como primero fuiste por el mayor ahora te puedes ir por el menor jeje. Lo de Franco y Honoka con lo suyo, pues será en un futuro, no tanto como tu proyecto, pero ya veremos cuando toque eso, por cierto, alístate para la guerra.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un nuevo agujero de gusano se abrió llevándose a Yuzu de ese tiempo en el que se encontraba, sin embargo, esta fue transportada a dos años en el futuro, justo al inicio de la Guerra Santa en el año 1747 apareciendo en la cámara del Patriarca, cayendo de cara al piso, pero con la bebé Hikari en la calabaza.

- ¿Por qué siempre aterrizó de esta manera? – exclamó la peli morada, aunque en eso notó que no estaba sola ante el Patriarca y con Athena, los 12 Dorados estaban reunidos ahí nuevamente – esperen, ¿Qué hago aquí? ¿No se supone que me fui hace poco?

- Araki, desapareciste del Santuario por dos años y apareciste de la nada, incluso la bebé que traes junto contigo está como si nada hubiera pasado – exclamó el Patriarca Sage mirando a las dos chicas, sin embargo, echó mirada a Hikari la cual seguía en la calabaza y esta se notaba bastante confundida de estar ahí.

- ¿A dónde fuiste?

- Pero si estuve aquí hace poco, es más, cuando atacó Aspros y con Deuteros los derrotamos con la Explosión de Galaxias.

- Deuteros se fue del Santuario hace 2 años a la Isla Kanon para entrenarse más en el manejo del cosmos, es algo bueno de él, sin embargo, prefiero que esté con los demás Dorados aquí – dijo el antiguo Caballero de Cáncer – aun así, supongo que pudiste haber viajado en el tiempo dos años en el futuro reuniéndote con nosotros.

- Eso parece, la Guerra Santa contra Hades está por comenzar si no me equivoco – hablaba la peli morada, en eso, la pequeña peli azul bajó de la calabaza gateando por el sitio, aunque luego miró como es que la bebé fijó su mirada en Regulus y esta fue hasta que llegó y se le quedó mirando un momento.

- Ten cuidado Regulus, como dijo ella, esa bebé es la reencarnación de Poseidón, debemos estar alerta por si hace algo.

- Vamos tío Sísifo, es solo una bebé – decía Leo, aunque notó que la peli azul estaba a sus pies y esta parecía feliz de ver al Caballero y parecía que quería que la cargara ya que le estiraba los brazos.

- Parece que le agradaste – Yuzu habló mientras que el chico tomaba a la bebé la cual se le quedó mirando un rato a Regulus y esta comenzó a pegarse más a él – sí, le caíste muy bien, era de esperarse del antecesor de su tía.

- ¿Su tía?

- Sí, te pareces mucho a su tía, mismo color de pelo y el mismo color de ojos – Regulus miró a la peli azul la cual lucia bastante alegre estando con él – pues sí, Hikari-chan es la reencarnación de Poseidón, aunque ella es calmada y todo, les digo porque conocí a Poseidón, es cierto que ella tiene su batalla contra Athena, aunque por el momento están en buenos términos, odia a Athena, pero meh, está todo bien.

- ¿Qué hay de la Guerra Santa?

- Voy a batallar – exclamó – aparte de que siempre quise participar en las guerras santas, en el futuro las cosas están calmadas y solo he tenido algunas batallas, pero nadie desata mi verdadero poder.

- Bien, si quieres pelear en nombre de la diosa Athena está bien, contamos contigo entonces. Pero, ¿Qué pasará con la bebé?

- Sencillo, ya tenemos una niñera con quien se nota que quiera pasar su tiempo – Yuzu miró fijo al Caballero de Leo el cual la seguía cargando a la bebé.

.

Guerra Santa 1747.

En Rodorio, el espectro y uno de los 3 Jueces del Inframundo, Minos de Grifo, estaba haciendo estragos todo el sitio luego de que "derrotó" a Albafíca de Piscis en una fuerte batalla.

- Parece que esta aldea era la que protegía Albafíca, supongo que podré destruirla y poder hacer con ella lo que me quiera – susurró el juez peli blanco mientras volaba por el pueblo causando desgracias en este, sin embargo, sería detenido por una dimensión la cual lo transportaría a otro sitio que no conocía – ¿eh? ¿Qué es esto?

- Hm, Minos de Grifo, uno de los jueces que comanda el ejército de Hades, es una lástima que te tocara pelear contra mi – Yuzu hizo su aparición vistiendo la armadura de Géminis la cual fue entregada por Deuteros – ¿y ahora qué Minos? Te haré pagar por haber lastimado a Albafíca, el tipo me cae genial y es el más genial de los Piscis luego de que Kurumierdas los hiciera una burla.

- ¿Qué está diciendo esta tipa?

- ¡Otra Dimensión! – el ataque de la peli morada mandó al juez a una dimensión alterna, en la que nunca podría escapar, ella salió de ese sitio después – bueno, asunto arreglado, ahora toca ayudar a los demás.

En otra batalla más tarde…

- Se supone que yo tengo más fuerza que un Caballero Dorado como tú – exclamó una mujer de cabello negro llevando una armadura del mismo color – yo, Violate de Behemoth, Estrella Celeste de la Soledad acabaré contigo.

- Tengo que admitir que estás bastante buena, pero es que la verdad lastimosamente eres enemiga por lo que acabaré contigo rápido y fácil.

- Eso dices, espero que puedas escapar de los muertos provenientes de la séptima prisión del Inframundo… ¡Sutura de Sombras! – una figura similar al Behemoth salió a la sombra de Yuzu haciendo que esta no pudiera moverse – esta técnica hará que los muertos allá te devoren y consuman todo tu cosmos, espero que puedas aguantar Géminis.

- Bah, esto es aburrido – exclamó la colombiana elevando su energía estallando a los muertos y la sombra de Behemoth se hizo atrás.

- ¿Qué demonios?

- Violate, esperé más de ti, pero esta vez acabaré contigo, será muy fácil.

- ¡No lo harás! – alguien más llegó al sitio llevando una armadura imponente – no lastimarás a mi chica, asquerosa Dorada.

- Oh, tu eres… Aiacos de Garuda ¿verdad?

- Así es, el juez Aiacos de Garuda, Estrella Celeste de la Valentía.

- Suikyo… tu verdadero nombre es Suikyo… ¿verdad?

- ¿Cómo sabes eso?

- Podemos decir que eres un crack Suikyo de Garuda.

- ¡Cállate! ¡Aletazo de Garuda! – el juez atacó a Géminis, aunque esta también recibió de lleno varios golpes de parte de Violate, pero Yuzu lo aguantó todo con tal de seguir peleando.

- Ya se los llevó la verga – el cosmos de la peli morada se elevó bastante, aunque decidió darle con todo a los dos – no usaré un golpe de mi constelación, pero que les parece un… ¡Golpe Calabaza!

- ¡Cuidado! – ambos tipos recibieron de lleno las calabazas de la peli morada las cuales fueron con gran poder, aunque lo lograron contener, no se esperaban el siguiente ataque de la colombiana.

- ¡Las 100 Calabazas Mágicas! – un centenar de calabazas fueron directo a la pareja de espectros dándoles de lleno y mandándolos al suelo casi muertos por la intensidad del ataque.

- M-Maldita…

- Y su golpe de gracia… Pumpkin Pumpkin… ¡Golpe Calabaza!

La ayuda de Yuzu en el Santuario sentía un gran peso ya que parecía que el poder de Géminis de la chica hacía que la Guerra se sintiera más a favor de Athena que del Rey Hades.

- Los resultados están hablando mucho, el ejército de Hades está teniendo bajas considerables y no haya que hacer, dos jueces han caído.

- Su ayuda nos ha beneficiado – dijo Sasha sonriendo – debemos pensar que Yuzu-san es bastante buena en lo que hace.

- Así es, a este paso vamos a salir victoriosos de la Guerra Santa, el poder de que ella posee es bastante grande – mientras tanto, con la peli morada, esta estaba teniendo un fuerte encuentro contra uno de los espectros de más alto poder, la vida pasada de Ikki de Fénix, Kagaho de Bennu.

- No creas que una mocosa como tú me ganará, después de todo, te mataré en nombre de mi señor Hades, es más, me complaceré en llevarle tu cabeza a mi señor.

- Aja, parece que eso no será posible mi parce, pues la verdad se me antojó un poco de ave frita – sonrió Yuzu mientras que Kagaho solo gruñó por lo bajo.

- ¡Jódete perra! ¡Crucifixión de Ankh!

- Este fuego es jodido – el espectro de Bennu era especialista en fuego, las llamas eran oscuras y su temperatura era elevada, sin embargo, para Yuzu esta no parecía estar afectada por eso – vaya que la temperatura es alta, sin embargo, Deuteros de Géminis me enseñó a soportar muchos calores de gran ciudad, aparte de que una loca enfermera que es mejor amiga de la esposa de mi mejor amigo, me tortura mucho y ya me voy acostumbrado a ese calor.

- No me lo creo, esa tipa no siente nada de esto… ¡Explosión de la Corona! – el espectro lanzó un halo de fuego hacia Yuzu la cual también se alistó elevado su poder y sabía que el ataque que lanzaría era potente, incluso el mismo Kagaho notó el enorme cosmos de la colombiana – su poder… va en aumento.

- Sé que por tu culpa casi muere Dohko y causas muchos problemas, y no dejaré que alguien como tú nos dé más problemas, ¡hazte aquí llegas Kagaho de Bennu! ¡Corteza de la Erupción Oscura!

- ¿Qué? – Yuzu estrelló sus manos al suelo haciendo que este comenzó a sacudirse y agrietarse saliendo una gran cantidad de magma de color negro, esto sorprendió al mismo Kagaho el cual notó como el ataque fue tan poderoso que destruyó su técnica de la Explosión de la Corona y llevándoselo de encuentro – ¡¿C-Como es posible?!

- Esta técnica me la enseñó Deuteros de Géminis, consiste en hacer que el suelo se destruya y dispare lava oscura como si fuera la erupción de un súper volcán, ni tus llamas oscuras podrán equipararse a mi enorme poder – decía Yuzu bastante confiada mientras que notaba como el cosmos de Kagaho se debilitaba a gran paso.

- Tu… eres una perra desgraciada… lo siento… mi señor Hades… pero esta zorra me ha ganado – finalmente el ataque de Yuzu pudo derrotar al espectro de Bennu el cual fue consumido por la lava oscura de su técnica.

- Aunque hayas muerto, eres un crack Kagaho, te admiro – Yuzu se fue del sitio a descansar y pasar por el templo de Leo en el que se encontraría Hikari con Regulus, no obstante, no estaban ahí, no fue hasta que sintió el cosmos de la bebé.

- ¡Yuju, esto es genial! – el Caballero de Leo iba "surfeando" junto con la peli azul, eso más porque Hikari hacía que el mar llevara a Regulus junto a ella.

- ¿En serio esa es Poseidón?

- Sí Sísifo, aun así, como les dije, ella le ha tomado mucho cariño a la constelación de Leo, por algo es que a lo mejor la confunde con su tía Honoka – susurró Yuzu mientras que la peli azul seguía jugando con Regulus.

- Bueno, al menos la guerra Santa va tomando un rumbo diferente – exclamó el Caballero de Sagitario de ese tiempo. Yuzu se fue del lugar llegando justo a un sitio apartado en el que justamente estaban Sasha y Tenma hablando íntimamente, aunque para la peli morada, esto era algo que no podía desaprovechar.

- Estamos yendo por un buen rumbo, a este paso podríamos ganarle a Hades y recuperar a Alone.

- Sí Sasha, al final nos reuniéremos los tres juntos de nuevo – sonrió el Caballero de Pegaso de ese entonces, aunque Yuzu notó como es que ambos tenían un área bastante romántica, la colombiana decidió dejarlos solo.

- No mentían cuando decían que Sasha y Tenma tenían esa aura de romance, nadie se lo creía, pero para mí sí es cierto.

La guerra continuó, los demás Caballeros batallaban, pero al tener a Géminis en la batalla todo era más fácil, sin embargo, Deuteros entró a la acción haciendo que las cosas fueran mejores, aunque Yuzu decidió devolverle la armadura de Géminis, este decidió batallar, así como si nada por lo que la colombiana seguiría con el armamento dorado.

- ¡Hades! – gritó Yuzu mirando al dios del Inframundo el cual estaba frente a ella, Yuzu se lanzó al ataque ante la deidad, sin embargo, este poseía un poder muy superior al de ella y la inmovilizó de forma muy fácil.

- Una humana como tu es una vergüenza para desafiar a un dios como yo, ¿Cómo crees que sonará el tronar tu cuello?

- ¿Q-Que? – Hades/Alone tenía a Yuzu del cuello apretando con más fuerza, sin embargo, antes de que continuara, dos Caballeros llegaron – D-Deuteros… Regulus… Hikari-chan…

- ¡Tía Yuzu! – exclamó la bebé mirando ese escenario y eso le preocupó eso, aunque Hades a la bebé se dio cuenta de eso.

- Hm, parece que Poseidón está presente en este mundo y has decidido reencarnar en una humana, que vergüenza me das – el dios del inframundo tiró a Yuzu a un lado y fue directo a donde estaban Deuteros y Regulus, este último tenía a Hikari la cual solo frunció el ceño mirando a la deidad maligna.

- Hades.

- Hermano mío, eres una vergüenza al reencarnar en un humano, más específico en una humana, creo que te mataré mirando que estás muy indefenso.

- … - Hikari se quedó callada mientras que elevaba su cosmos a un nivel grande justo cuando el tridente llegó a donde estaba la peli azul y aunque Hades quiso atacarla con su espada, la armadura divina envolvió el cuerpo de la bebé.

- ¡Miren! – apareció una figura de cabello platino y ojos azules la cual lucia muy hermosa y esta parecía estar muy viva.

- Seraphina – susurró Yuzu mirando a la mujer la cual elevó su cosmos llamando la atención de todos ya que su poder era casi idéntico al de Hikari y Hades – ella es la que posee el poder de Poseidón en esta era, Hikari es Poseidón en sí, pero esa chica se llama Seraphina.

- ¿Seraphina? – esta chica y Hades se lanzaron a pelear entre sí, el peli negro poseía más ventaja, aunque disminuyó eso cuando Hikari lanzaba su tridente hacia el dios el cual no aguantó tanto y recibió de lleno el golpe en el corazón.

- ¡Deuteros, ataquémoslo! – exclamó Yuzu al Géminis menor el cual asintió y fue directo al dios el cual estaba herido en ese momento, tanto él como Yuzu elevaron sus cosmos al máximo lanzando su ataque definitivo.

- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – el ataque mandó a volar al dios del Inframundo por los cielos, el Géminis menor aprovechó para lanzarle un sello de Athena junto con la sangre de esta haciendo que el alma de Hades saliera del cuerpo de Alone.

- Hay que eliminarlo como sea, usemos esa técnica, no importa si el honor se va a la mierda, debemos destruir su alma – exclamó Yuzu, aunque tanto Deuteros como Regulus dudaron en hacer eso, al final accedieron y se pusieron en posición – Hikari-chan, cúbrete.

- ¡Desaparece Hades y vuelve a los Elíseos!

- ¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA! – el ataque triple fue tan poderoso debido a que fue lanzado por dos Géminis y por el más poderoso de los Caballeros de Leo, el alma de Hades no aguantó ese poder y fue enviado a los Elíseos junto con el sello de Athena, terminando así con el dios.

- Lo logramos.

- Sí… lo vencí – exclamó Regulus bastante feliz mientras movía en los aires a Hikari la cual estaba bastante feliz por eso, aparte de que seguía llevando la Kamui atlante.

- Las tropas ya cayeron con la caída de Hades – Yuzu miró el cuerpo de Alone y lo tomó para irse al Santuario, Deuteros tomó el cuerpo de Seraphina y Regulus se llevó a Hikari al Santuario, los tres dieron la noticia lo que causó el festejo de todo el mundo porque se triunfó sin casi nada de bajas, los Dorados estaban todos bien.

- Este… ¿es necesario que ella tenga la armadura de Poseidón? – Sage señaló a Hikari la cual seguía en los hombros de Regulus.

- Sí, no se preocupe Patriarca, gracias a ella logramos dominar mucho a Hades y ganar la batalla – exclamó Yuzu.

- ¡Lady Seraphina! – Degel tomó a la mujer la cual conocía y es que ella era dirigente del reino de Bluegaard.

- No te preocupes Degel, ella está bien, aunque supuestamente murió, Hikari le dio cosmos para que ella pueda vivir sin ningún problema, así que pueden vivir una vida buena los dos, sé muy bien que te gusta – las palabras pusieron algo sonrojado al frio Caballero, aunque Kardia estaba mirando a su mejor amigo.

- ¿De qué te ríes Kardia?

- De nada… - el chico peli azul solo desvió la mirada, en eso, un agujero de gusano apareció de nuevo mientras se trataba de llevar a Hikari y a Yuzu.

- Suerte con todo, fue un honor haber batallado en la guerra y haber ganado.

- Gracias a ti Géminis, lo hiciste genial.

- Por cierto, Sasha, Tenma está enamorado de ti, es mejor que aproveches que si no se lo llevará alguien más – exclamó Yuzu poniendo roja a la Diosa Athena de ese siglo.

- ¿C-Como sabe ella de mis sentimientos por Tenma?

- ¡Nos vemos! – finalmente se fueron de ese sitio, mientras que Yuzu viajaba por el agujero de gusano junto con Hikari la cual seguía con la Kamui puesta y su tridente, pasó por dos aberturas en las que se mostraron dos mundos.

El primero parecía ser el de la Japón Feudal de por el siglo XV o XVI, algo que era muy conocido para la colombiana y más cuando notó a tres chicas siendo Towa, Setsuna y Moroha las que estaban ahí; mientras que en el otro agujero se notaban a varias personas usando una especie de armaduras que se conectaban con unas piezas a uso cinturones.

- ¡No me jodas! Es el mundo de las Yashahime y el de los Kamen Rider – exclamó con entusiasmo la peli morada queriendo dirigirse ahí, aunque Hikari evitó que esta se fuera con la calabaza en la que iba e hizo que se fueran al final de agujero – ¡espera Hikari! ¡Quería ir a ver a mis héroes y heroínas!

Por más que protestó Yuzu, esta fue arrastrada por Hikari hasta que llegaron hasta el Santuario en donde ambas caerían en la cama de la habitación que compartían con su esposo.

- Parece que nada ha cambiado – dijo mientras salía de ahí, aunque en la entrada del tercer templo del Santuario se topó con todo normal, aunque notaba que el Santuario estaba en mejores condiciones, incluso algo que le impresionó fue ver una estatua al lado del templo de los gemelos la cual era ella con la armadura de Géminis y debajo de ella tenía algo escrito en oro – p-pues parece que, si cambió, incluso la placa debajo tiene esa descripción.

Yuzu de Géminis, heroína de la Guerra Santa 1747.

Quien junto a Deuteros de Géminis, Regulus de Leo y la bebé Hikari derrotaron a Hades.

Guerrera de gran valentía, heroica y muy pasiva.

- ¿P-Pasiva? ¿El Patriarca Sage me miró con cara de pasiva? – suspiró Yuzu – genial, ahora resulta que al igual que Franco-kun soy pasiva.

- Yuzu.

- Saga-chan.

- Vamos – la peli morada no entendió eso, pero solo notó como su esposo peli azul la tomaba y cuando menos acordaban ambos estaban en el cuarto para hacer lo suyo algo que la colombiana disfrutaría. Hikari por su lado seguiría jugando con el tridente, sin embargo, la infanta no podía dejar de sentir curiosidad por ver qué pasaba en el cuarto de la colombiana, aunque cuando se asomaba, solo miraba una cama rechinar con tanta fuerza que parecían que en cualquier momento se destruiría.

.

En algún lado de Argentina…

- Lástima que las demás estuvieran ocupadas con lo suyo, al menos podré salir con mis pequeñines – sonrió Asuka llevando una carriola con sus 5 bebés los cuales iban bastante calmados, aunque el clima estaba bastante bueno ese día, pasó algo que la puso alerta.

Las personas que estaban a su alrededor comenzaron a caer al suelo en un estado de sueño extraño, algo que alertó a la rubia cubriendo a sus hijos con su energía para evitar que algo les pasara.

- ¿Qué mierda en esto?

- Ja, parece que finalmente te encontré… Asuka Tachibana.

- ¿Eh? – la rubia miró hacia arriba justo cuando bajaba una figura bastante extraña resultando ser una mujer de cabello rojizo, ojos verdes, buen cuerpo con buenas caderas y pechos grandes, aparte de traer alas negras y un traje parecido a un leotardo bastante revelador.

- Ha pasado mucho tiempo desde que te vi – exclamó la peli rojiza bajando frente a Asuka, aunque esta se puso alerta por si pasaba algo.

- ¿Quién eres tú?

- Hm, lo supuse, olvidaste quien soy a pesar de que decías que no olvidarías nada, pero veo que has seguido con tu vida y más que ahora noté que tienes hijos – la peli rojiza dijo con su vista en los bebés de la argentina – ¡¿acaso me olvidaste?!

- ¡¿Quién demonios eres?! – exclamó Asuka ya irritada haciendo que su cola se manifestara al igual que sus cuernos los cuales se hicieron un poco más grandes – más te vale que no les hagas nada o sabrás quien soy yo.

- Obvio que te conozco, incluso por lo que veo decidiste seguir usando tu nombre griego ¿no es así Ασούκα (Asoúka)? – los ojos de Asuka se abrieron en grande y a la mente se le vinieron varios recuerdos los cuales finalmente dieron en averiguar quién era la tipa que estaba frente a ella.

- No me creo que tú seas…

- Así es, veo que lo recuerdas, soy aquella chica que fue tu mejor amiga en el pasado… fui aquella que estuvo a tu lado cuando los humanos te evitaban por ser un súcubo… fui yo la que te quiso… ¡y aun así… decidiste matarme Asoúka! ¡Eso jamás te lo voy a perdonar, maldita desgraciada!

.

EXTRA.

Tras bambalinas.

- ¡Genial, ahora voy! – exclamó Asuka bastante feliz – aunque esa tipa se me hace conocida, pero no recuerdo bien si les soy sincera.

- Y yo que quería ir a conocer a las Yashahime o vestir algún Rider – dijo por lo bajo Yuzu.

- Ni modo, creo que será interesante ver lo de Asuka, me llama la atención – Franco fue el que habló – por cierto, ¿y Ninja?

- Es cierto, Nin-chan no está aquí.

- ¡¿Por qué sigues molesto conmigo?! – se escuchó a la Mahou Shoujo peli gris la cual estaba detrás del hondureño, pero este seguía de camino sin prestarle atención a su esposa – por favor Ramón, dime, ¿hice algo para que te molestes?

- …

- ¡Por favor háblame! ¡Llevas toda la semana sin dirigirme la palabra!

- ¿Qué pasa hija?

- Ramón lleva toda la semana sin hablarme, está molesto por algo, pero no me dice porque está así conmigo – el peli azul se fue del lugar sin tan siquiera dirigirle la mirada a su esposa – ¡por favor, dime que hice mal!

- ¿Por qué Nin-chan no se habla con su esposa? Se supone que los dos se quieren.

- Blair-chan, ¿no sabes que pasa entre ambos?

- No, no me han comentado nada – Yuzu y Asuka no sabían que ocurría, sin embargo, Franco solo suspiró.

- Y cuando le dije que no se enojara con su esposa, parece que al final si se enojó.

- ¿Sabes algo Franco-chan?

- Sí, pero es mejor no decir nada.

- Franco-kun, dime que pasó entre esos dos.

- Lo siento, pero es un secreto entre hombres.

- ¿A sí? Pues no creo eso, es mejor que me cuentes a menos que quieras que te vuelva a sumergir en varias ilusiones que te harán sentirte bastante mal, sufrirás peores visiones que las que sentiste cuando estuviste bajo mi control y…

Psssssssssssss.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡¿Por qué sigues llevando esa mierda?! – la rubia estaba en el suelo revolcándose producto del spray.

- Te lo dije Asuka, es un secreto entre hombres, puede ser tu hija, pero es cosa de ellos.

- ¡No era necesario el spray!

- En serio, me pregunto cómo es que un súcubo de alto nivel con poderes psíquicos y de alteración de realidad… sucumbe a un spray – decía Yuzu – en serio, ¿Dónde consigues eso?

- Es un secreto – en eso, justo estaban pasando Ai y Rina y aunque el argentino de cabello azul quiso saludar a la gyaru, esta pasó de largo sin hablarle – ¿y eso?

- Rinari, creo que escuché el sonido del viento pasar por aquí, creo que Ai fantasmas jajaja… no, ya en serio, deberían llamar a los cazafantasmas o algo.

- ¿Por qué ella te ignoró?

- Solo falta que esté molesta porque ya no es mi gyaru favorita – susurró, pero Yuzu lo escuchó bien.

- ¿Cambiaste a Ai-chan por otra chica?

- Bueno… es que Marín se convirtió en alguien genial, aparte de que GojoGod la tiene genial y todo… además, avisé que la cambiaría, no es como que lo hice con maldad.

- Insensible.

- ¡¿Cómo que insensible?!

- No se le hace eso a una chica Franco-kun, eso es ser alguien insensible.

- No soy insensible, simplemente lo hice porque me gustó Marín y su forma de ser…

- Aparte de pasivo, insensible.

- Fran, eso fue muy malo de tu parte.

- ¡¿Tsubasa?!

- Hoy dormirás en el sillón – el peli azul quedó completamente en shock por todo eso.

.

.

Continuará…

.

.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, tal y como dije, ahora es el turno de Asuka de tener un arco el cual quise hacerlo de forma original y con una gran idea que tengo, ya miraron quien podría ser esa tipa, solo Asuka debe saber quién es esa chica.

Y sí, solo Franco sabe porque no me hablo con mi esposa, ni a Yuzu le he comentado eso, pero bueno, solo él y yo sabemos el asunto, lo siento si se quedan con la duda jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.