¡Hola a todos! Aquí Ninja Britten 11 está dándoles un especial de cumpleaños doble, siendo que cuando se publica es el mío y mañana 15 de abril es el de mi amigo Franco.

He cambiado todo, de hecho, justamente cambié mi perfil el cual no había cambiado desde octubre de 2020 siendo la descripción lo más largo que hice, aun así, si quieren le echan un vistazo.

Y también me animé a mostrarme un poco, como pueden ver en la foto del fic… sí, ese soy yo, el pastel del club de mis amores, el Motagua y la camiseta del Barcelona que fue de regalo, aunque quedamos fuera de la Europa por culpa del Eintracht Frankfurt.

¡Me cago en Frank!

Tu no amigo… me refiero al club.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aunque para muchos hayan pasado varios acontecimientos los días 14 y 15 de abril, sin embargo, en esta historia, dos de los autores estaban cumpliendo en días seguidos.

- No puedo creer que justo les cae los cumpleaños en Semana Santa, mira que a Nin-chan le cae el jueves santo y a Franco-kun le cae el viernes santo – suspiró Yuzu – que buenos días les cayeron, a mí me cae un jueves este año, estaré ocupada.

- A mí me cayó un martes… - Asuka suspiró por lo bajo – ¿Por qué de todos los días un martes?

- ¿Y que se supone que harán?

- Pues la verdad no sé – el argentino habló – digo, es un día festivo en todo Latinoamérica, supongo que celebrarlo de forma normal, digo, ya llego a mis 20 años.

- Ya te pones viejos – susurró Ninja – aunque igual no digo nada más, Yuzu y yo tenemos la misma edad y eso que cumplo 23, pero si me ven por la calle realmente me confunden con mi padre.

- No he conocido a tu padre.

- La gente me confunde con él, pero dejemos eso a un lado, ¿Qué se supone que haremos? ¿Celebrar cumpleaños dobles o qué?

- Puede ser, aunque creo que tengo en mente…

- No Asuka, es mejor que no hagas nada – le dijo Franco.

- ¡Pero quiero hacer algo!

- Me da miedo que vaya a ocurrir algo pervertido y terminemos todos en una orgía con la canción de I'm sexy and I know it de fondo y que ustedes vayan a quedar embarazadas de nosotros, así como pasó con Ninja, tú y Yuzu.

- Pero eso fue algo que pasó nada más, aparte que gracias a mí tienes a tus hijos con Tsubasa-chan, déjenme a mí para hacer la fiesta que tengo para ustedes.

- ¿Por qué siento que esto resultará mal?

- Blair-chan, tú me ayudarás, ¡vamos!

- ¿Puedo opinar al menos? – la colombiana solo fue arrastrada por la súcubo mientras que tanto Franco como Ninja solo suspiraron.

- Oye Franco, ¿vamos a hacer eso entonces?

- ¿En serio quieres hacer eso? Digo, es algo arriesgado sabiendo que le tienes miedo a las aturas.

- ¿Y tú no?

- No te niego que me da vértigo estar en sitios altos, pero… bah, hagamos esto entonces.

- Bien – los dos se fueron del sitio a rumbo desconocido, pero ambos parecían estar decididos en hacer algo.

.

Asuka y Yuzu se encargaron de la fiesta la cual no sería sorpresa, pero al menos disfrutarían de los cumpleaños dobles, la fiesta sería el 14 de abril en la noche.

- ¿En serio conseguiste esto? – preguntó la peli morada.

- No subestimes a un súcubo cuyas esposas tienen algo de influencia, conseguí permisos con políticos importantes, tengo influencia en varios jefes del narco y todo.

- ¿Por qué será que no te creo?

- Mari-chan fue la que me consiguió este barco, sabes que ella posee mucho dinero y todo – dijo la rubia para que finalmente se mostrara lo que estaba haciendo, la fiesta sería en un crucero grande en donde estaban.

- Al menos vamos a pasarla bien, me recuerda cuando viajamos en el Titanic esa vez.

- Y ahí fue donde te hice mía después de mucho tiempo ¿no? – Asuka tomó a la peli morada la cual se sonrojó por eso, pero la cosa no acabó ahí cuando la súcubo la empezó a besar de forma lasciva metiendo hasta el fondo de su boca la lengua, Yuzu solo se quedó quieta mientras eso pasaba, aunque reaccionó de más cuando la mano de la argentina iba bajando poco a poco hacia su zona intima, todo mientras estaban en cubierta, pero de suerte no había nadie mirándolas, o al menos así parecía pensarlo Yuzu.

- E-Espera, Tachibana, alguien puede…

- No te preocupes mi linda gatita mágica, es más, deberías guardar silencio, no vaya a ser que mi hija y Tsubasa-chan te vayan a escuchar – eso alertó a la colombiana, pero en vez de ser soltada por Asuka, esta solo la pegó más a ella besándole el cuello, Yuzu no tuvo más opción que taparse la boca para evitar soltar algún gemido.

- Está bien si colocó estas aquí ¿verdad? – preguntó la esposa del hondureño con unas decoraciones con forma de shurikens y cunáis.

- Sí, no te preocupes, aquí tengo unas que le irán bien – ahora fue el turno de la esposa del argentino la cual tenía de las mismas decoraciones que la peli gris, solo que estas tenían forma de unos pequeños rayitos de energía y también de leones.

- Al menos nuestros esposos la pasarán bien – dijo Asuka sonriendo por lo bajo – ya le tengo a Ramón un regalo que estuve un tiempo tratando de conseguir.

- Igual yo, aunque sé muy bien que no seré la única que tendrá un regalo para Fran.

- ¿Multiverso?

- Multiverso, aparte de que tenemos una gran ayuda de parte de ellas – Tsubasa señaló a donde estaban varias chicas trabajando siendo estas las Idols y otras chicas más las cuales Asuka desconocía, pero debían ser conocidas de su pareja. Mientras tanto, de vuelta con ambas sudamericanas, de parte dela rubia, esta seguía molestando un poco a Yuzu la cual se estaba tapando fuertemente la boca mientras que Asuka la tenía dominada, con su mano derecha tocándole los pechos y con la otra en su zona intima estimulando a la peli morada.

- ¿Qué pasa Blair-chan? ¿Te vas a correr o algo así? Porque si ese es el caso… - los dedos de Asuka la estimularon aún más dándole espasmos a Yuzu la cual trataba de no gemir fuerte aun con la boca tapada, pero le resultaba bastante difícil sabiendo que la estimulación era demasiado fuerte – aumentaré más hasta que tu orgasmo sea fuerte.

- Y-Y-Ya para… aquí no – susurró la colombiana entre gemidos, pero el clímax para ella era inminente, todo cuando sentía la gran presión en su zona intima, aparte de que Asuka se encargaba de darle servicio a los pechos de la peli morada – me voy a…

- Así es, ¡hazlo! – el cuerpo de Yuzu se retorció apoyándose en Asuka la cual solo sonrió por haber logrado su cometido, la peli morada cayó de rodillas tratando de recuperar el aliento luego de tremendo orgasmo.

- Eres mala – susurró mientras que la súcubo se relamía un poco los dedos.

- Nel pastel, solo disfruto de la vida Blair-chan, aparte de que nadie nos ha visto, pero bueno, ya tuvimos nuestro momento de diversión, vamos a decorar el sitio – ambas chicas se fueron, no sin antes mostrarse que alguien filmó el momento de ambas.

- Me pregunto qué dirán con esto que han hecho las dos, será legendario jeje – sin más, la extraña criatura abandonó el lugar.

Las cosas marcharon con normalidad en el barco el cual estaba listo para cuando tuviera que llevarse a cabo la fiesta de cumpleaños de ambos chicos. Finalmente, el día indicado llegó, aunque era técnicamente 14 de abril y era cumpleaños de Ninja, estaba de noche por lo que ya estaba próximo la festividad de natalicio del argentino.

- ¿Los encontraron?

- No, llamé a Ramón y no me contesta – la joven Otori habló preocupada – me pregunto dónde andarán.

- Igual llamé varias veces a Fran y tampoco tengo respuesta – Tsubasa habló del mismo modo que la Mahou Shoujo peli gris, tanto Asuka como Yuzu se miraron entre sí.

- ¿Dónde andarán esos dos? ¡Les dije que vinieran temprano!

- Han estado fuera muchas horas, necesitamos que vengan – la colombiana estaba pensando un poco en eso cuando todos los invitados estaban mirando al cielo, cosa que ambas chicas también hicieron lo mismo.

- ¿Qué miran?

- ¿Son dos estrellas fugaces que caen? – con esas dos cosas, resultaron ser tanto Ninja como Franco cayendo desde el cielo en paracaídas.

- ¡¿Por qué hicimos esto?!

- ¡Tú eres el que dijiste que querías tirarte Ninja! ¡Tú eres culpable!

- ¡¿Quién fue el que dijo que quería quitarse ese vértigo y terminó vomitando en todo el avión?!

- ¡Cállate!

- ¡No, cállate tú!

- ¡No, cierra el orto!

- ¡Cierra la boca!

- ¡Mejor activemos el paracaídas antes de que muramos! – ambos asintieron y sin más activaron el paracaídas para que finalmente ambos pudieran bajar bien hacia el barco.

- Son ellos dos – exclamó Yaya al lado de su esposa argentina, al ser un jaguar, ella tenía una mirada bastante precisa.

- ¿Por qué se cayeron de un paracaídas?

- Ni idea.

- ¡Echen pajaaaaaaaaaaaas! – exclamaron ambos justo cuando activaron el paracaídas, pero estos cuando estaban bajando, el viento hizo que se movieran directo a la chimenea del barco haciendo que se estrellaran contra esta y cayeran al suelo inconscientes.

- Uuuuuuuuh.

- No pudo ser peor – como si fuera obra del destino, un agujero de gusano se abrió y una enorme piedra los aplastó – ok, retiro lo dicho.

.

Varios minutos después…

- ¡Feliz Cumpleaños! – los demás que estaban ahí celebraron a ambos chicos luego de que estos retomaran la consciencia.

- ¿Qué hacían tirándose en paracaídas? – exclamó la esposa del hondureño – Ramón, no se supone que dijiste que tenías miedo a las alturas.

- Fran, ¿no me dijiste que los lugares altos te daban vértigo?

- Sí, pero es que Ninja me insistió que hiciéramos eso, aunque me arrepentí al final cuando saltamos.

- Lo dice el tipo que antes de saltar vomitó en el avión.

- Y lo dice el tipo que estuvo cantando "Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro" antes de saltar.

- Ok, paren la pelea que tenemos dos cumpleaños que celebrar – la fiesta continuó como su nada, sin embargo, primero con el argentino, este estaba en otro lado con varias chicas saludándolo.

- ¡Felicidades Nas-kun! – Ai le dio un abrazo fuerte.

- Gracias Ai, pero no soy Nasa.

- No importa, te pareces a él y te diré Nas-kun, no solo eso – la gyaru no dejó que el peli azul dijera algo, este fue besado por la rubia la cual no lo hacía con normalidad, el beso era muy apasionado metiendo casi la lengua y unos segundos después se separaron sonrojados – ¿te gustó?

- S-Sí.

- Ai-chan, sigo yo – Yu apareció y fue delante del argentino el cual también fue besado con la misma intensidad que lo hizo Ai, con la excepción que la peli negra de coletas verdes se sentó en sus piernas, unos minutos después se separaron – ese fue el mío.

- Que bien besas Yu.

- ¡Franco-kun-nya! – Rin llegó rápidamente a donde estaba el peli azul haciendo lo mismo, pero con la misma intensidad – ese fue un buen beso-nya.

- Rin.

- Parece que la tienes bastante buena – sonrió Ai y empezó a reír, aunque no fueran las únicas que vinieron a felicitar al argentino, aunque fue más por escrito.

- Agradezco eso honestamente – sonrió por lo bajo Franco, aunque notó de largo que no era el único que pasaba por lo mismo – parece que alguien más la está pasando genial.

- Parece que Ka-chan está besándose con él – exclamó Ai mirando como Kanon le estaba dando un beso en los labios al hondureño, una vez separados, este solo sonrió.

- Es un honor para mí besar a Pegaso y más cuando es bastante bonita – la joven Shibuya se sonrojó por eso.

- Ninja-san – Ayumu llegó al lugar y esta abrazó al peli celeste el cual solo sonrió de lado, aunque de lejos Franco estaba confundido por esto, sabía que la peli roja de Nijigasaki le tenía cierto odio a él, pero con su amigo hondureño no era tanto así, es más, su sorpresa fue mayor cuando Ayumu le dio un beso apasionado al ninja el cual solo lo disfrutó hasta que se separó – espero que te hasta gustado.

- Fue bastante bueno.

- Al menos tu si besas mejor.

- Oye Yu, ¿y eso no te molesta? – preguntó Franco, pero se sorprendió cuando la manager solo negó – por favor dime que no andas drogada.

- Nah, no ando drogada, no ocupo eso – exclamó Yu, aunque el argentino notó como es que en uno de los bolsillos del pantalón de Yu estaba una pequeña bolsita de pastillas con el nombre de Valeverguina.

- Sí, ella está drogada – todo siguió entre todo, incluso en los bailes que hubo, por ejemplo, Ninja bailando con su esposa Asuka, Yuzu con su esposo Saga, Franco con Tsubasa, con Asuka fue un problema ya que tenía que escoger a una de sus esposas y al final bailó con Tamamo. Luego, llegó la parte del karaoke en el que los cumpleañeros cantarían una canción que les gustara.

- Primero que lo haga nuestro pasivo número 1, ganándole por poco a Blair-chan, ¡Franco-chan!

- ¿Sigue con eso de que soy pasivo? – susurró el argentino, pero sin más, frente a todos suspiró y se preparó para cantar – esta es una de mis canciones favoritas, espero que la disfruten.

- ¡Ánimo! – la música comenzó a sonar con fuerza, Franco asintió y se alistó.

- Disfruten de Inferno de Mrs Green Apple, el primero opening de Fire Force.

.

Terasu wa yami bokura wa

arukinarete kita hibi matotta

yume wa antai na kurashi da ga

shigeki busoku yue ni daradara

terasu wa yami bokura no

arukinareteita michi wa doko da?

toki wa tama ni shaku da ga

nukumori ni tsutsumare tada

homura ga tatsu

shirube no hou e

omoidasu wa yasashii merodii

eien wa nain da to nain da to iu

sore mo mata ii ne to waratte miru

kagayakeba itsuka wa hikari mo taeru

bokura wa inochi no hi ga kieru sono hi made aruite yuku

tokoro de naze

bokura wa shikou wo kyuu ni yameteirun da

yume wa antai na kurashi da ga

chishiki busoku yue ni harahara

shokuseba yummy

yosuga ni sugaritsuita mama kuchite ikun da

koko wa gouka no naka da ga

kizuato ga hiritsuki tada

minamo ga tatsu

hikari no hou e

te wo toru wa atarashii memorii

yozora ga wakatsu

shirube no hou e

saegiru wa katagurushii seorii

eien wa nain da to nain da to iu

yappa kurushii ne to naite miru

fuusen mo itsuka wa shibomu ka wareru

bokura wa inochi no izumi wo mamori tsuzukete tsunaide yuku

manabi kirezu ni sotsugyou

tsutae kirezu ni shitsuren

asobi kirezu ni ketsubetsu

mendoukusai ga

jigoku ja aru mai shi

oto ga deru gangu mo

itami wo tobasu mahou mo

zenbu boku ni totte no takaramono

eien wa nain da to nain da to iu

bokura wa inochi no hi ga kieru sono hi made aruite yuku

.

- Gracias – el público aplaudió con fuerza por la tremenda actuación que dio el argentino, su esposa subió a su lado dándole un suave beso haciéndolo sonrojar un poco.

- Nin-chan, sube tú – Yuzu llamó al hondureño el cual solo subió para cantar, aunque este estaba algo nervioso, solo sacudió la cabeza y se preparó.

- Bien, espero que les guste la canción, se llama Blue Forever, disfrútenlo.

.

Kirameku seiza ga

omae (w)o yonderu

Sore wa erabareta

senshi no akashi

Girisha shinwa no yô ni

Mabushii kurosu matotte

Oh yeah!

Aa ashita no sora wa blue

Donna yume mo shinjireba kanau yo

Aa kokoro ni shimiru blue

Eien no kagayaki

Kizutsuki tsukareta

yoru ni wa aitai

Ai no ude no naka

nemureru yô ni

Tsurai tatakai dake ga

Subete to omoitakunai

Oh yeah!

Aa miageru sora wa blue

Atsui nozomi suteruna to chikatta

Aa wasure wa shinai blue

Eien no kagayaki

Aa ashita no sora wa blue

Donna yume mo shinjireba kanau yo

Aa kokoro ni shimiru blue

Eien no kagayaki

Aa miageru sora wa blue

Atsui nozomi suteruna to chikatta

Aa wasure wa shinai blue

Eien no kagayaki

.

- Gracias – también fueron muchos aplausos para el canto del chico, aunque su esposa fue abrazarlo con fuerza, cosa que correspondió.

- Bueno chicos, hagamos un brindis – todos se reunieron – ¿Qué es lo que quiere el Seguro Social?

- ¡Salud!

.

Al día siguiente…

- ¡¿Qué demonios?! – Franco fue el primero en mirar en donde estaba, luego de la fiesta se fue con su esposa a pasar tiempo de calidad en pareja, pero al final parecía que no fueron los dos solos porque Inu, Ai, Yu, Rina, Keke, Honoka, Rin y Hanayo, unos segundos después despertaron.

- Franco-kun… creo que hicimos esto – exclamó la líder de las musas riendo un poco ignorando que todos estaban desnudos.

- Igual fue maravilloso – exclamó la esposa del chico, a su lado también estaba Inu tomándolo del brazo.

- Me gustó eso, quien sabe si quedamos embarazadas.

- ¿Por qué dices eso?

- ¿No usamos protección? – todos miraron hacia una de las mesas en la que estaba una caja de condones, sin embargo, ninguno había sido usado, Franco tragó saliva.

- Mierda… se me complicaron las cosas – en otro lado, Ninja estaba dormido con su esposa, ambos desnudos, sin embargo, este fue despertado por alguien al igual que a su esposa, al darse cuenta de quién era, ambos se sorprendieron.

- ¡¿Asuka / mamá?!

- Pequeños traviesos, se pusieron a hacer sus cosas y en mi presencia.

- ¿Qué cosa? – los dos se dieron cuenta de que tanto la súcubo estaba ahí sin nada puesto, aparte de Yuzu la cual estaba dormida del mismo modo, aunque esta estaba debajo de la argentina.

- Si preguntan, me puse a hacer mis cosas con Blair-chan, realmente la hice mía tanas veces que perdí la cuenta, aunque te la dejé una vez Ranita-chan, luego dejé que tú y mi hija tuvieran sexo cuantas veces quisieran, lo mismo con las demás.

- ¿Qué cosa? – el hondureño y la japonesa miraron a alrededor y en toda la habitación había muchas chicas desnudas y eran Umi, Kotori, Kanan, Ayumu, Shizuku y Kanon – no me digas que…

- Y yo tuve suerte también – exclamó la rubia señalándole a otro sitio en el que estaban todas sus esposas por el suelo desnudas, aparte de que estaban Karin, Emma, Nozomi, Kasumi, Sumire y Chisato – por cierto, entre los dos le dimos a Karin-chan, te gusta es más que obvio.

- ¿Y Yuzu?

- A ella no le dejé que estuviera con nadie más y estuve con ella toda la noche, como ella bebió mucho pues… la hice mía más de una vez, creo que a Blair-chan se lo hice unas… bah, no recuerdo cuantas veces se lo hice, aparte de que le diste una vez. Es más, hasta te di chance de que me dieras a mí también, de hecho, hicimos un trio contigo hija.

- M-Mamá… - la oji azul tragó saliva por eso.

- Al menos dime que usé preservativo.

- No, así que es posible que nos hayas embarazado a más de alguna de nosotras, así que feliz cumpleaños Ranita-chan.

- No me jodas.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Un buen especial que hice, aun así, espero que haya sido de su agrado, bueno, un buen cumpleaños si les soy sincero, aparte de que hizo un calor perro, pero igual estoy feliz por mis 23 años.

Aparte, es más sabido el odio que le tiene Ayumu a Franco y el odio de Kurumi por Yuzu, y parece que conmigo es al revés con ellas dos porque… bueno, ya miraron, aunque al menos me salvé que Saga no me hiciera papilla. Y tengo que decir que bien besa Ayumu y... ¡bum! ¡Me besé con Pegaso! Lo siento Sasha, pero yo gané jaja.

Nos vemos el lunes con la continuación de la pelea de Asuka contra Lilith, spoiler, Asuka tendrá una nueva transformación, aparte de ver un poco más de su historia y ver algunas cosas que pasó en el pasado, pero eso lo veremos.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.