Franco Yuzaki. Creo que Asuka no estará feliz de que le digas esas cosas a sus hijos, no vaya a hacer que se vengue jeje. Otra cosa, como te saltaste la parte de la pelea de cuando Yuzu estaba en el pasado, no leíste cuando ella volvió al presente y estaba en Grecia, aparte de que Ayumu no está nada feliz, es mejor que te cuides los bebés porque… ya sabes. Y nosotros… estamos en una misión ocupada.

.

Asuka Tachibana. Me basé bastante en hacer algunas partes para que sonarán pasadas, recuerda que has pasado muchas vidas y has visto todo, aparte de que, en el siglo 18, te veo más con Degel que con Dohko, más porque, no sé si sabías, pero él posee una china que lo quiere, no creo que tuvieras chance con él. La nueva transformación combina tu poder súcubo con tu cosmos de hielo y es muy poderosa. Y si preguntas por mí… no estoy jaja.

.

Yuzu Araki. Jaja, pues sí, fuiste un gran Caballero de Acuario, entrenaste con Asuka y fuiste un Juez del Inframundo las cosas que pasan en nuestras vidas pasadas. Una nueva transformación ocurrió con ella y gracias por las técnicas, aunque le haremos un pequeño cambio, ya verás. Ese es el nombre de demonio de Asuka, Suikyo, y sí, me basé en el espectro de Garuda. Yo que tu voy empezando a comprar las cosas para el bebé.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Lilith llegó a un momento en el que desató una nueva transformación en Asuka siendo que esta parecía haber tomado una apariencia de un demonio de hielo, no obstante, la batalla estaba lejos de acabar bien.

- Pensar que tendrías esos sentimientos por esos pequeños bastardos.

- No les digas así – susurró la rubia en un tono bastante frio al igual que la temperatura actual de su cuerpo – ellos son mis hijos y no tienen la culpa del pasado de su madre, pero les daré un buen futuro, tal y como dices, no soy una humana normal, aun así, me considero una.

- Patético, realmente me decepciona a dónde has llegado Asoúka – la peli rojiza habló por lo bajo mientras que preparaba sus técnicas, aunque la rubia no estaba decidida a perder, eso no estaba en sus opciones – aún no he usado mi verdadero poder Asoúka y sabes verdaderamente a lo que me enfrento ya que tú eras, Asoúka…

- La destructora de mundos – susurró por lo bajo – y soy de las súcubos más poderosas que hay, capaz de darle pelea a los mismísimos Dioses Gemelos, aunque sé también a lo que me enfrento… no es así, Lilith, la devoradora de Galaxias.

- Que bien que me conoces a ese punto Asoúka – susurró la mujer – soy más fuerte que tú, deberías aceptarlo y con tu poder absorbido es algo de lo que debes cuidarte.

- ¡Ejecución de Aurora! – una enorme ráfaga de aire frio fue directo hacia la peli rojiza la cual la esquivó de un salto, solo para encontrarse con Asuka la cual voló rápidamente hacia ella dándole un fuerte golpe en el rostro y estrellándola en el suelo.

- ¿Qué demonios? Su velocidad aumentó.

- Shadow Whip: Whip of lost Souls – Centum Strikes! (Látigo de sombras: látigo de almas perdidas – ¡Cien golpes!) – el ataque de la súcubo de cabello rubio se manifestó en un látigo el cual ya no era negro, sino que estaba cubierto de escarcha y este se dirigió hacia Lilith dándole un centenar de fuertes golpes hasta dejarla a un lado.

- Es increíble, realmente ha mejorado mucho y su poder no es el mismo que antes, aun así, no se compara a lo que era en aquel entonces – susurró Lilith, en eso, elevó su poder atacando de la misma manera – (Cielos oscuros, cielos de sangre, escuchen mis plegarías: ¡Purificación de demonios!)

- ¿Qué es eso? – de la nada, una serie de ángeles salieron y tomaron a Asuka y antes de que pudiera reaccionar, múltiples cruces dorados se clavaron en varias partes de su cuerpo causándole quemaduras, no obstante, la argentina pudo evitar que el daño fuera más grave disminuyendo la temperatura a un frio más bajo.

- Eres buena Asoúka, pero esto no seguirá por mucho tiempo, ¡prepárate porque aquí morirás! – antes de que Lilith atacara, por un momento el cielo se oscureció apareciendo múltiples planetas en todo el sitio – ¿y eso?

- ¡Explosión de Galaxias! – el ataque fue directo a Lilith y aunque lo logró esquivar a duras penas, esta recibió un gran daño de ese poder.

- Ese ataque solo pudo ser producido por…

- ¡Tachibana! ¡Aquí estoy! – Yuzu hizo aparición en el lugar poniendo al lado de la rubia – lamento si tardé.

- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estabas en Grecia?

- Sí, pero usando la Otra Dimensión me puedo transportar hasta acá y supe que estabas en problemas y… - Yuzu no continuó ya los labios de Asuka sobre los suyos hicieron que esta no siguiera hablando y más cuando la rubia profundizó el beso hasta que se separaron – ¿y-y eso porque fue?

- Porque quería hacerlo, ¿Qué más da? Por cierto, ¿y Ranita-chan y el pasivo?

- No los logré encontrar, pero tengo algo mejor que nos ayudará – la peli morada le mostró unos pendientes, Asuka no entendió, pero al ver como la colombiana se ponía uno en la oreja derecha, esta comprendió.

- Oh, ¿nos vamos a fusionar? – Yuzu asintió, Asuka se puso el pendiente en la oreja izquierda.

- ¿Qué van a hacer? – exclamó Lilith a las dos chicas, aunque estas solo sonrieron por lo bajo.

- Te derrotaremos juntas.

- Con estos pendientes nos fusionaremos en un solo ser y es mejor que vayas rezando porque no será nada bonito – dijo por lo bajo Asuka.

- Ni crean que con algo así me ganarán.

- Eso lo veremos – ambas brillaron y sus cuerpos se unieron en un solo haciendo que todo el sitio se iluminara de un tono bastante fuerte, no fue hasta que unos segundos después todo se calmara, ya no había dos seres, ahora solo estaba uno.

La nueva figura se trataba de una mujer la cual poseía el cabello color rubio en su mayoría, sin embargo, las puntas finales eran de color morado, aparte de poseer las orejas de gato de Yuzu. Los ojos de la fusión eran de color esmeralda, poseía dos alas grandes en la espalda, salvo que la derecha era un ala negra y la izquierda estaba congelada, aun así, le daba mucho estilo. La figura era buena, piernas esbeltas, cadera bien hecha y pechos grandes, la indumentaria era estilo leotardo negro con un escote pronunciado, aparte de la cola de súcubo de Asuka, pero sin los cuernos en la frente, finalizando con unas botas parecidas a las de Yuzu.

- ¿Y quién eres tú?

- Te dije que me iba a fusionar en una sola y lo hice – la voz de la fusión era la combinación de las voces de Yuzu y Asuka.

- Eso no cambiará nada, te derrotaré y vengaré mi derrota hace muchos siglos atrás Asoúka.

- No soy Asuka ni Yuzu, soy alguien más – susurró la fusión elevando su poder sorprendiendo a la misma Lilith – ya sé, tengo mi nombre.

- …

- ¡Seré Asuzu! – sin más, ambas chicas se lanzaron con todo hacia la peli rojiza la cual intentó esquivar el ataque directo de ambas, pero fue en vano recibiendo de lleno toda la potencia de la fusión – ¡Eterna Abismal!

- ¿Qué? – el golpe fue una enorme ráfaga de aire helado mandándola a volar, aunque cuando se quiso componer, sintió como sus pies se congelaban, de nuevo producto de Asuzu – tu…

- Ventisca de Aurora – susurró lanzando lo que parecía ser un inofensivo aire frio, pero este resultó ser demasiado frio que terminó congelando el brazo de Lilith cuando lo puso para evitar que este le diera.

- Pero ¿Cómo? ¿Cómo alguien como ella me está haciendo daño? – exclamó por lo bajo la peli rojiza, aunque cuando estaba por atacar, esta recibió otro golpe en el rostro, cortesía de Asuzu.

- ¿Qué pasa? ¿Te lastimé un poco?

- S-Serás… - la fusión se levantó y colocó sus manos arriba en la misma pose como atacaba los Caballeros de Géminis y Acuario, no obstante, el cosmos cargado era demasiado abismal – ¿Q-Que es este poder?

- Es nuestro ataque combinado, si Asuka y Yuzu usan técnicas como la Explosión de Galaxias y la Ejecución de la Aurora, por eso combinaré las dos técnicas en un solo ataque – el cosmos de la fusión estaba elevándose a un nivel el cual estaba por las nubes y el sitio parecía helarse mucho, al mismo tiempo, parecía como si planetas gigantes helados estuvieran apareciendo en el cielo.

- ¿Qué es esto?

- ¡EXPLOSIÓN NEBULOSA BOOMERANG INTERGALÁCTICA! – el ataque apareció como una enorme nebulosa en forma de boomerang la cual fue directo a Lilith dándole de lleno, cabe mencionar que la explosión fue tan poderosa que parte del cumulo de Virgo, el sitio en el que estaba la Vía Láctea lo sintió, de hecho, se tuvo que crear una barrera para que la tierra estuviera a salvo de ese peligro.

Unos cuantos segundos después, todo se calmó y cuando se pudo ver bien todo, se notó a Lilith la cual lucía en el suelo totalmente derrotada y con un charco de su propia sangre, solo que esta estaba congelada al igual que la mayoría de su cuerpo.

- P-Parece que… no fuiste una simple rival… después de todo… Asoúka… - susurró la peli rojiza en el suelo mirando a la fusión la cual seguía de pie frente a ella.

- No soy Asoúka, soy Asuzu, aunque su parte se llama Asuka, y vivo como humana, ya no como un simple súcubo – decía la rubia de puntas moradas, sin embargo, aunque la voz fuera la de ambas, se podía sentir que la hablaba de corazón era Asuka – puede que sea algo que no comprendas, pero el crecer entre los humanos me ha hecho ver una faceta diferente, por algo Athena es alguien que reencarna para protegerlos. Ellos tienen sus defectos y todo, no son seres perfectos, los súcubos tampoco lo son, sin embargo, eso nos hace únicos, la imperfección nos da muchas cosas que podemos dar como divertidas.

- …

- Como te digo, no es algo que alguien como tu pueda entender, ni muchos dioses pueden comprender ese amor que tenemos, Asuka no es un simple súcubo, ella es humana como nosotros los que habitamos este planeta, alguien que ha reencarnado tantas veces puede saber cosas como esas – la fusión miró al cielo sonriendo – y aquí está mi presente y futuro, al lado de mis amigos, cónyuges e hijos, y si por eso tengo que sacrificar mi vida, lo haré con mucho gusto.

- Jaja – susurró Lilith – siempre tan extraña… Asoúka.

- Vaya, parece que aun así sigues con fuerza para hablar, pero no te preocupes, acabaré con eso de una vez – Asuzu habló mientras que hacía que en todo el lugar se abriera un agujero inter dimensional – esta es mi Otra Dimensión, descansarás ahí por toda la eternidad, no tendrás chance de volver a esta vida jamás, no reencarnarás en nada.

- No me importa… jamás cambiaré – sin más, la fusión lanzó el cuerpo de la súcubo de pelo rojizo ahí y esta desapareció dentro para siempre.

- Lo logramos – susurró Asuzu, pero sin más, ambas chicas se separaron destruyendo la fusión.

- Guau, eso fue demasiado, el ataque lanzamos juntas fue algo que jamás pensé en hacer, ¿no lo crees Tachi…? – la peli morada no continuó ya que, al ver a la argentina, esta notó que no estaba del todo bien, es más, bostezó, pero para Yuzu, no era la misma – ¿T-T-T-T-Tachibana-san?

- ¿Por qué me miras así Blair-chan? ¿Tengo algo en la cara-noya?

- C-Creo que es mejor que te mires en un espejo o algo – exclamó la colombiana, Asuka creó un bloque de hielo en el que se miró su reflejo y se llevó tremenda sorpresa cuando notó como su apariencia física cambió siendo ahora una niña de unos 10 años, lo único que cambió más fue su altura la cual hizo que fuera más pequeña, aunque su cabello, ojos y el tamaño de sus pechos siguió igual.

- ¡¿Qué demonios me pasó-noya?! – exclamó la argentina, aunque luego se le vino a la mente algo – oh, entiendo, creo que estoy en mi Fase de Recuperación.

- ¿Fase de recuperación?

- Sí-noya, lo que pasa es que cuando abuso de mis poderes hace que mi cuerpo entre en esta fase para tratar de recuperar todo el poder perdido, pero descuida, estaré así un tiempo.

- ¿Cuánto tiempo?

- Seis meses, pero no importa, vamos al hospital que queda cerca – ambas asintieron, Asuka tomó a sus bebés y llamó a una de sus esposas para que viniera por los infantes, la que llegó fue Tamamo a tomar a los pequeños mientras ambas mujeres estaban atendiendo un poco sus cuerpos.

Unos momentos después, el médico salió con los resultados, todo estaba bien con las dos, aunque solo había algo con cada una que se dio por sentado.

- Un momento, ¿en serio estás embarazada-noya? – preguntó la rubia a su amiga peli morada la cual asintió.

- Sí, Nin-chan fue el primero en saberlo, pero decidí decírselos a su tiempo, aunque creo que ya no es tiempo de ocultar cosas, aunque solo espero que ellos si me quieran.

- No creo que te quieran.

- Por favor, no me bajes los ánimos – dijo con tono pesimista.

- Felicidades por su embarazo señorita Yuzu – dijo el médico – aunque también debo decirle a la señorita Asuka que felicidades.

- ¿Qué? – el doctor le dio los resultados que tenía en su mano y la argentina abrió grande los ojos al notar que estaba en periodo de gestación – ¡¿estoy embarazada-noya?!

- Oh, felicidades Tachibana.

- No me lo creo… ¡voy a tener más bebés! Por cierto, creo que más de alguno son tuyos Blair-chan-noya.

- ¿Qué? – eso hizo sudar a la peli morada – ¿F-Fue porque tú y yo…?

- Sí, porque te hice mía tantas veces que apuesto que perdiste la cuenta ¿no?

- Disculpe señorita Asuka, pero le recuerdo que ambas están en el mundo real, aquí no funcionan las lógicas del yuri en el que una mujer embaraza a otra, así que, por favor, piense en que hombre se acostó con usted para que sepa de quien soy esos bebés que vienen.

- Bueno, de Blair-chan sé que o es Ranita-chan o es Saga-chan, aunque apuesto que son los dos-noya.

- ¿Y tú?

- Más vale que Ranita-chan vaya buscando una forma de ganar más dinero porque necesitará más cosas para mantener a sus bebés-noya – decía la pequeña rubia – por cierto, ¿y dónde están Franco-chan y Ranita-chan?

- Ni idea, quise buscarlos y no los encontré.

.

En otro lado…

- Qué buena es la vida en el mar ¿no? – dijo Ninja el cual estaba en una silla de playa junto con Franco, ambos estaban en una gran playa resultando ser Hawái, aunque no eran los únicos ya que sus esposas estaban con ellos.

- Sí, que buen regalo de cumpleaños ¿no?

- Sí, que hayamos tenido esto es genial – el hondureño miró a su mujer la cual estaba en traje de baño, no solo eso, la esposa del peli azul también.

- Ramón, ¿en serio mamá no quiso venir?

- Eso fue lo que me dijo Yaya – Ninja señaló a la esposa jaguar de la argentina la cual estaba con Inu jugando y con los bebés de Franco y Tsubasa.

- Por cierto, Yaya-chan, ¿en serio Asuka no quería venir?

- No fue eso, lo que pasa es que tomé el boleto que le iba a dar Ninja y me lo tomé, aparte de que vendí la espada dorada que poseía para irme de compras aquí en Hawái.

- ¿La espada dorada? ¿No fue un regalo que le dio Dohko de Libra?

- Sí, pero no creo que le importe, no es como que Asuka se entere que le vendí esa espada – la chica jaguar habló riendo un poco.

- Oye Franco, ¿Cómo es que se llaman tus hijos?

- De la mayor a la menor son Taiga, Fubuki, Marín, Mikoto y Shoko Yuzaki – respondió – por cierto, ¿Qué se llaman los tuyos? No me dijiste nunca.

- De la mayor al menor son Ryo, Misa, Rinku, Asuna y Tenma, son 4 niñas y un varón – el hondureño miró de reojo a alguien que estaba ahí con una bebé de cabello azul – oye Kanon, ¿seguro que Yuzu no quiso venir?

- Sí, ella me dijo que quería quedarse en el Santuario con Saga y no venir a Hawái – el menor de los Géminis habló estando con la mayor de las hijas de la colombiana, Paradox, la cual estaba bastante feliz con él, la pequeña peli celeste estaba con su flotador de Lapras – al menos vine con mi querida sobrina luego de escaparme de Cabo Sunion.

- Adelante, disfruten.

- No solo, obtuve bastante dinero vendiendo el dakimakura de Maki Nishikino el que tenía Yuzu y también le vendí su casco de colección de los Power Rangers esos que mira.

- Se llaman Kamen Rider.

- Es lo mismo que los Power Rangers, usan el mismo traje de colores, usan casquitos, andan peleando en peleas más falsas que la honestidad de los políticos, aunque pagaron bien por eso.

- Yuzu va a matarlo cuando se entere, así como Asuka cuando se dé cuenta de que Yaya le vendió su espada dorada, es más, creo que ni siquiera le dijeron a Asuka y Yuzu que queríamos salir los 4 aquí a Hawái y ellos se agarraron el boleto – pensó Ninja mirando a Kanon y Yaya los cuales estaban divirtiéndose.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Hola, soy Asuka Otori, si preguntan por Ramón se acaba de enterar del embarazo de mamá y de Araki-san, así que hizo lo más lógico que se le vino fue irnos de la ciudad, empacamos nuestras cosas y nos vamos a otro sitio, no pregunten ya que es secreto, solo Yuzaki-san sabe a dónde vamos.

Aparte, no entiendo porque Araki-san y mamá Asuka no quisieron ir con nosotros a Hawái, mamá Yaya dijo que era porque no quiso y Kanon-san me dijo que a Araki-san no le apetecía venir, pero bueno, cada quién tiene su tiempo para quien quiera.

.

.

Esto es mi parte jeje.

El ataque que hicieron Yuzu y Asuka es una referencia a la Nebulosa del Boomerang, el lugar más frio del universo, se registró aquí una temperatura de –272° C, un grado arriba del Cero Absoluto.

Modo serio.

Bueno, voy a ser sincero con ustedes:

Antes que nada, lamento no haber estado activo esta semana y no responder nada, en especial con Yuzu lo siento más porque miré lo que me mandaste y no respondí porque… bueno, les voy a ser sinceros, no estuve nada bien psicológicamente, solo fue un momento que me marcó el resto de la semana, no daré muchos detalles, pero si fue algo serio, mi abuela casi se va a los Elíseos (si saben a qué me refiero) y justo en mis brazos, de suerte pude ayudarla a tiempo, pero eso me dejó mal por muchos días, ni siquiera con Yuzu puede hablar de esto, no le dije nada en todo este tiempo porque no me sentía bien, pero mi abuela ya está mejor y yo también, ocupado con algunos trabajos y otras cosas, pero bien, aunque no tanto, pero ahí vamos, definitivamente la ayuda psicológica que estoy llevando me está ayudando.

Luego de explicar eso, quiero decir otra cosa, por un mes, voy a publicar este fic dos veces a la semana, siendo lunes y jueves los días que publicaré capítulo, me ha calmado estos días difíciles escribiendo y ha resultado en varios capítulos de Autormanía, aparte que a partir del 18 de mayo vuelvo a la universidad con un horario algo pesado, pero trataré de seguir con las historias de forma normal.

Sí, Autormanía tendrá capítulos lunes y jueves, a lo mejor disfrutaremos más ¿no?

Lo bueno de esta semana, aparte de ver cómo es que mi abuela se recuperaba, fue que mi hermana Ashley ganó la presidencia de su aula, es algo que me alegro honestamente. Y también tengo un nuevo gato, que es gata y le puse Yuka jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.