Bueno, como dije, estaré publicando durante un tiempo capítulos de Autormanía lunes y jueves, tal vez durante un mes digamos.
Y, por cierto, gracias por el apoyo chicos, mi abuela ya está como nueva y mañana viernes serán las elecciones para presidenta de la escuela, a ver cómo le va a Ashley jeje.
También advertir sobre temas delicados en el capítulo, desde ahora lo digo, odio este tipo de personas que son así, cada quién es libre de hacer lo que quiera, afrontémoslo, todos hemos conocido a gente así.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Santuario de Grecia.
- Apenas tengo 3 semanas de embarazo, por lo que estaré bien – exclamó Yuzu a su esposo el cual parecía no estar de acuerdo con lo que planeaba hacer.
- No lo sé Yuzu, puede ser que te den un golpe ahí y pierdas a los bebés.
- No te preocupes Saga-chan, será rápido, aparte de que me cuidaré, Tachibana-san estará cuidándome, pierde cuidado – la peli morada abrió una dimensión para irse de Grecia mirando por última vez a sus bebés, aunque estos ni siquiera la voltearon a ver causando tristeza en la colombiana – ¿Por qué me siguen ignorando?
- Muy bien, te cuidas, llegaré más tarde cuando Kurumi venga.
Yuzu se fue del sitio y finalmente luego de unos minutos llegó con los demás autores los cuales estaban esperándola y se fueron al lugar indicado por la peli morada.
- Y al final ¿A dónde vamos?
- Ya lo verán, es que necesito apoyo para esto.
- ¿Y qué es?
- Es una competencia en mi antiguo colegio de magia, veré a varios de mis compañeros que fueron allí, aunque la verdad no me apetece del todo hacerlo.
- ¿Por qué Blair-chan?
- Aun no quiero hablar de eso, solo que no fue la mejor etapa de mi vida – susurró mientras que los 4 llegaban al sitio indicado por la Otra Dimensión – por fin, llegamos.
- ¿Y esto? – los demás miraron una academia la cual era grande y poseía una gran estructura, aunque Yuzu los guío hacia el coliseo en el que se llevarían a cabo algunos eventos.
- Sí chicos, aquí se llevarán a cabo los Juegos Mágicos Anuales – lo que Yuzu hablaba era el evento al que fue invitada, no obstante, esta fue a sentarse en una de las gradas junto Asuka, Franco y Ninja. Unos momentos después, la que parecía ser la directora de esa institución habló frente a los demás alumnos y ex alumnos.
- Bienvenidos sean a los ex alumnos de la academia mágica Little Witch, me alegra ver que hay un enorme número de ex estudiantes para participar en los Juegos Mágicos de Ex Alumnos, esto incluye batallas mágicas, natación, uso de magia y demás poderes, espero que los visitantes que nos acompañan, la pasen bien y vean que los estudiantes que egresan de esta entidad académica son poderosos y usan la magia para el bien.
- ¡Bravo! – varios de los ex estudiantes estaban celebrando eso, entre ellos Yuzu la cual celebró eso y sin más, muchos se fueron hacia donde están los demás para entrenar.
- ¿Vas a participar en esto? – el peli azul argentino habló.
- Sí, me llegó la invitación y aunque Saga-chan no estaba del todo de acuerdo porque como estoy embarazada, al final aceptó que viniera, pero que tuviera cuidado, por eso me la traje – la colombiana sacó la armadura de Géminis en su modo Object – cuando batalle, lo haré genial y no tendré problemas.
- Te estaré apoyando Blair-chan – exclamó Asuka la cual abrazó a Yuzu pegándola a sus pechos – y si ganas, te daré un premio bastante bueno, solo que ocuparás una cama resistente.
- Ya tengo la mía con Saga-chan, la mandamos a hacer con Oricalco y es muy resistente, se los digo porque cuando tenemos nuestro momento amoroso es bastante bueno.
- Ya veo.
- Vaya, vaya, pero mira quien tenemos aquí – alguien habló detrás del grupo y cuando Yuzu miró de quien se trataba frunció el ceño.
- No me lo creo… ¿Qué hace aquí?
- No pensé que vendrías aquí Alejandra, vaya sorpresa me diste.
- Pues creo que no pensé verte de nuevo después de todo lo que me hiciste en nuestra época de estudiantes.
- Que cruda eres, pero que se puede esperar de alguien como tú – la persona era un chico el cual poseía cabello negro y los ojos del mismo color, aparte de ir vestido de negro y con un sombrero similar al de Yuzu, pero un poco más pequeño.
- No me hagas enojar porque ya no soy la gatita que solía ser – la tensión entre ambos se sentía.
- Hijo, es hora de que comencemos – una mujer estaba llegando a donde estaba el joven, Yuzu se puso alerta también – oh, señorita Araki ¿verdad?
- Maestra Hewlett.
- Ex maestra, ahora estoy jubilada.
- Pues parece que los años le han llegado.
- Parece que los años cambiaron un poco contigo, pero bueno, ya veremos cómo se desarrolla todo en la pista, pero desde ahora le digo, mi pequeño Yoshi ganará esta competencia, lo miro claramente.
- Eso lo veremos – finalmente, la señora y el tipo se fueron del sitio dejando a la peli morada bastante tensa, los demás no entendían que pasaba.
- ¿Y esos tipos quiénes eran?
- Él es Yoshimitsu Hewlett y ella es una de mis ex maestras, Sarah Hewlett… ¡ay, como odio a esta tipa, pero más lo odio a él!
- ¿Qué te hizo?
- Mejor pregunta ¿qué no me hizo él? – exclamó algo molesta la chica, aunque esta fue calmada por los demás.
- Yuzu, si quieres hablar eso dínoslo, estamos aquí para ti – el hondureño calmó un poco a su mejor amiga la cual asintió.
- Verán, cuando estaba estudiando aquí siendo más joven, él me hizo mucho bullying, aún recuerdo que me criticaba por mis gustos en series, películas y anime, siempre fue así, hasta de mi sexualidad.
.
Flashback
Se podía ver a una Yuzu de unos 8 años jugando con dos figuras que eran unos luchadores con trajes, uno rojo y el otro verde, llevaban cascos con la parte de los ojos grandes como si fueran ojos de insecto.
- Atácalo con tu Rider Kick – susurraba mientras hacía que chocaran entre ellos, no obstante, justo una pelota llegó a donde estaba ella dándole en la cabeza – auch, ¿Qué fue eso?
- Pero miren quien es, la gata que juega con esos muñecos de los Power Rangers – todo se trataba del peli negro el cual llegaba en busca de su pelota, pero este decidió molestar a la peli morada.
- No son los Power Rangers, la serie se llama Kamen Rider y son muy diferentes a ellos.
- Es la misma mierda Alejandra, son un montón de peleas falsas y una gran carga de mierda encima, no entiendo cómo es que te gustan esas series.
- Es mi gusto, además, ¿Qué te importa? – un rayo de energía fue lanzada de la mano del peli negro mandando un poco lejos a Yuzu, aunque cuando se recompuso, esta miró como el chico tenía a sus dos muñecos por la cabeza.
- Me pregunto qué sonido hacen cuando los rompo.
- ¡No, no les hagas eso! ¡Son dos de la colección especial de la serie Kamen Rider Amazon! ¡Son muy valiosos para mí! – a pesar de sus suplicas, el tipo tiró al suelo las dos figuras rompiéndolas.
- ¿Cómo es posible que una niña juegue con muñecos de hombre?
- M-Mis Riders – Yuzu se puso triste, pero de inmediato miró al tipo con molestia y se lanzó a golpearlo, unos segundos después fueron separados. La madre del chico era maestra y esta se llevó a la peli morada a la dirección, aunque luego de averiguar las cosas, el director influenciado por la maestra castigó a Yuzu por la paliza, pero el tipo fue solo castigado a pagar los juguetes de la peli morada, pero nada de detención.
Tiempo después, pasó lo mismo con unas figuras que traía él, Yuzu se encargó de hacerle lo mismo, pero pasó el mismo castigo.
Aunque cuando pasó el tiempo, esta estaba saliendo de clases y resulta que se dio cuenta de que ella tenía un gusto doble en cuanto a su sexualidad, solo teniendo 17 años.
- ¡Ay! – la colombiana recibió un balonazo haciéndola caer al suelo, de suerte solo iba con su mochila – eso dolió, ¿qué fue eso?
- Oh, lo siento, ¿le pegué a la ambidiestra? – exclamó el mismo Yoshimitsu el cual había llegado, Yuzu se sonrojó por eso, pero no se molestó por eso.
- ¿Lo sabes?
- ¿Cómo crees que no sabría esto? Ya sabía que no eras normal, pero el hecho de que las chicas también te gusten… que asco.
- No da asco, mi sexualidad no me hace diferente, simplemente tengo un gusto también por las mujeres, pero eso no me hace quien soy.
- Sí, sí, como me gustaría que alguien te diera para hacerte cambiar.
- Maldito homofóbico – susurró la peli morada, pero en eso, solo recibió otro golpe de su balón, Yuzu se tuvo que controlar para no hacer una barbaridad, ya tenía la edad suficiente para saber que no debía caer en provocaciones.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no vas a reaccionar? O sí, es que a eso solo responden las chicas normales – los puños de Yuzu se apretaban con más fuerza, aguatándose las ganas de responder – no entiendo la verdad, no solo no eres normal… pero la verdad que se puede esperar de alguien que viene de un país como Colombia.
- No insultes a mi tierra, no es perfecta, pero es mi país.
- Como sea, más vale que te no drogues… oh, lo siento por eso jajajajaja – Yoshimitsu se iba diciendo de más cosas – ¿Qué se puede esperar de alguien que mira series de hombres? Jajajaja.
- Es un idiota por completo.
Fin Flashback
.
- Por Athena, suena como una persona terrible-noya – exclamó Asuka – a mí me hace un pase así y lo mandó a otra dimensión donde sería torturado por los siglos de los siglos-noya.
- No te preocupes por eso, haré esto a mi manera y lo venceré.
- Muy bien, así se habla, te apoyaremos – Franco, Ninja y Asuka asintieron mientras que la competencia iniciaría.
- ¿Ninja? – los dos argentinos miraron al hondureño el cual parecía estar pensando bastante.
- Espero que todo salga bien. No me lo tomen a mal, sé que ella es fuerte, pero la verdad espero que le gane a ese tipo.
- Sí, igual lo creo-noya – la rubia habló por lo bajo – odio ese tipo de gente homofóbica, racista y habladora, realmente me dan ganas de cargármelo a piñas-noya.
- Aun no me acostumbro del todo a verte así de niña.
- Moh, no soy una niña, solo estoy en fase de recuperación-noya.
- A ver, no le conteste a su encargado.
- ¿Encargado? – Ninja preguntó confundido.
- El otro día hablé con la madre de Asuka y por mientras ella está así, me dejó encargado de tenerla a raya, incluso Tamamo y Rosia me dejaron a cargo de ella por mientras.
- ¡Que malas son ellas dos! ¡Me puedo cuidar sola-noya! No necesito que me cuides Franco-chan.
- Ok, no te cuidaré, pero ella sí – justo en ese momento, llegó una mujer la cual era igual a Asuka de adulta, solo que el cabello rubio era de un tono más claro, mismos ojos azules y unos pechos un poco más grandes, llevaba un vestido de color negro, aparte de una cola de demonio y unos cuernos algo grandes.
- ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?
- Asuka, ese no es modo de que le hables a Franco-kun, lo dejé a cargo de ti, pero si quieres yo me puedo hacer cargo de ti, hija.
- No mamá, ¡me puedo cuidar sola, no soy una niña!
- A ver, no me contestes de este modo, te has ganado un castigo – la mayor de las rubias tomó a la pequeña rubia poniéndola en sus rodillas bajándole la falda y dándole unas nalgadas con la mano.
- ¡Eso no… ay… por favor! ¡Por favor, wuuuuuuaaaaah! ¡Eso duele! ¡Mamaaaaaaa! – lloraba la pequeña.
- ¿En serio es necesario?
- A veces Asuka se ponía algo malcriada y este es un método para calmarla, no me importa que haya entrado en su Fase de recuperación.
- ¡Ya mamá! – la pequeña súcuba se zafó de ahí y fue detrás del ninja el cual la puso en sus hombros – cuídame de ella Ranita-chan, no quiero que me pegue de nuevo.
- Repito, ¿En serio era necesario?
- Era justo y necesario – habló la rubia mayor.
- ¡No era necesario! Dile a eso a mí traserito-noya.
- Bueno, dejemos eso a un lado, vamos a ver a Yuzu y a apoyarla con todo – el cuarteto se fue hacia el sitio en el que se desarrollaría la competencia.
- Por cierto, me presento, me llamo Laura Tachibana, madre de Asuka, un gusto.
- El gusto es nuestro – ambos chicos se presentaron.
- Asuka me ha hablado mucho de ustedes, realmente lamento si mi hija causa problemas, no lo hacía desde que se hizo del dos cuanto iba en cuarto grado.
- ¡Mamá!
- Tu madre es todo un caso – Franco habló por lo bajo, pero en eso, notó la mirada de la progenitora de su amiga – ¿Q-Que?
- Que guapo que eres ahora que lo miro – susurró Laura acercándose al argentino – somos del mismo país, pero vaya que luces muy lindo, dime, ¿estás casado?
- S-Sí, tengo esposa – el peli azul notó como la señora le pasaba la mano por el pecho de forma provocativa, Asuka notó eso al igual que Ninja.
- Asuka, no me digas nada, pero parece que tendrás padrastro.
- Ni loca aceptaré eso-noya – exclamó la rubia de ojos azules haciendo un puchero – primero muerta antes de que él sea mi padrastro-noya.
- Asuka, hija, creo que te conseguiré un nuevo padre – indicó su madre callando a su hija la cual estaba que quería que se la tragara la tierra.
- Q-Que cosas ¿no? – con eso los altavoces se escuchaban en todo el lugar anunciando el inicio de los juegos.
- ¡Primera competencia! ¡Skate mágico! Alístense los participantes para empezar.
- Bien aquí voy, demostraré cuanto he mejorado – Yuzu miró de lejos al peli negro que tanto le causó problemas en el pasado – y te venceré a como dé lugar, ya lo verás o me dejo de llamar Yuzu Alejandra Araki de Géminis.
.
.
Continuará…
